Foro / Maternidad

mamis marzo 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:42
N
narda_7875966
25/2/09 a las 20:37

Estoy nerviosa
HOLA A TODAS¡

QUE TAL ESTAIS?

YO ESTOY ATACA DE LOS NERVIOS, EL VIERNES TENGO CITA CON EL GINECOLOGO PARA VER CUANDO ME DAN CITA PARA LA CESAREA PROGRAMADA YA QUE MI NIÑA ESTA SENTADITA ( FLOJA COMO SU HERMANO). QUE BIEN YA LLEGA EL MOMENTO DE VERLE LA CARITA A MI PRINCESA, AUNQUE ESTOY UN POCO AGOBIADA PORQUE COMO SON 5 DIAS DE INGRESO SE ME VAN HACER ETERNOS PQ ECHARE DE MENOS A MI NIÑO, YO SE QUE ESTARA BIEN ATENDIDO PERO ME DA PENA.

LA VERDAD QUE TENGO GANAS PQ VAYA NOCHES MAS MALAS CON LAS MANOS TOTALMENTE DORMIDAS Y CUANDO ME LEVANTO POR LAS MAÑANAS NO TENGO VALOR DE CERRAR LA MANO ES IMPOSIBLE. POR LO DEMAS TODO MEJOR PERO VAYA BARRIGA MAS MALA HE TENIDO DE TODO, PERO BUENO YA QUEDA POCO, AUNQUE LAS NOCHES SERAN IGUALES SIN DORMIR POR LO MENOS NO ESTAREMOS TAN INCOMODAS CON LAS BARRIGAS.

BUENO CHICAS YA OS CONTARE EL VIERNES A VER QUE ME DICEN.

BESITPS A TODAS LAS GORDIS¡


LETISMA+IVAN(4 AÑOS) IRENE(37+2)

Ver también

A
assil_6532866
25/2/09 a las 21:43

Buenas noches
Me he dado cuenta que aun no esta validado por el moderador. mi album Yo tengo que hacer algo para que lo revisen?

Helena

H
hasnaa_8310472
26/2/09 a las 8:19

Que animacion!!
como se nota que los nervios estan a flor de piel!!jeje
yo hoy he vuelto a madrugar , a las seis, con lo bien que dormi ayer que me levante casi a las 10 y porque habia quedado que sino... segur oque de aqui a un rato me siento en el sofa y me quedo sobada!!

Chispita con tu historia me he emocionado. Samuel para ti es casi un milagro, si me permites decirlo y seras la mujer mas dichosa del mundo. Lo has pasado demasiado mal en esta vida y ahora te viene tu reconpensa, me alegro mucho !!! Y ademas mañana ya sabes el dia que estara Samuel contig!!seras de las primeras eh!!
Bueno tb me alegro que esa cremita te haga efecto...

Helenna tu niña no quiere salir ahra!!! seguro que al final te pasas de las 40s. Sobre el album cada dia lo intento pero nada, supngo que tendras que esperar!!

Letisma que comodona Irene (sentada???) que gracia!!

Yucus he odio que tambien antes del parto tu cuerpo puede estar suelto y haciendo como limpieza, ya diras si el cambio de luna te ha afectado!!

Beatorre muy buen peso el baby no... sobre l analitica a mi me la hicieron sobre la semana 36 y miraron hierro , tod en general y tambien me hicieron orina y streptococos!!

Fanny ha hecho efecto el cambio de luna? te digo como a Helenna, al final te pasas de la 40s

Pilar que tal la despedidda de solteros??haces bien, yo el viernes pasado tb lo hice y este viernes tb, me apetece.. como me encuentro bien!!! pero yo en plan barato, unas tapillas y ya esta!!

PEskis que tal tu padre?espero que mejor

Asari genial la tension, una preocupacin menos? estas mas tranquila y menos rallada por lo de dejar al peque en casa? animo qe son dos dias!!

Txuza te has librado de la curva!!!que suerte! per si a estas alturas q te van a prohibir, anda ya, come bien bien!!

Liena y tu que tal? te has librado tu tb? y sobre el sangrado? dinos algo vale... descansa

Karol yas tienes dia!!! que ilusion, que nervios y que de todo...

Ofimon que tal tiempo hace por salamanca?

No se quien pregunto algo sobre el hierro? yo tomo ferplex, son unas ampollas bebibles y no me estriñen... voy muy bien al baño!!
Pues nada yo esperare a la luna del dia 11, mñana otra vez monitores pero ya os digo que estoy verde, no noto nada de nada... como digo yo : Tania vendra de repente y sin avisar!!
Besos a todas chicas, nervios a tope!!

maroc+38s (tania que a gusto estas en mi tripon!!)

E
enia_5646093
26/2/09 a las 9:30

Buenos días
Hola chicas..., un día más y sin novedad. Esta noche he dormido bastante mal, me desvelo y estoy una hora sin poder pegar ojo, y digo voy a ver si duermo por el día, pero que va...tampoco puedo coger el sueño. Creo que lo que me pasa es que estoy un poco nerviosa, porque se acerca el final. Respecto a contracciones y otros sintomas, nada de nada.
Después más tarde entraré haber si hay novedades.
Beatorre + Jaume (38+2)

M
mariza_7233033
26/2/09 a las 9:31

Hola a todas!!
weno chicas, hoy es muy pronto!! pero esq ya no aguantaba mas en la cama! no soporto este dolor en las caderas y en las ingles!! y para colme me empieza a doler la espalda! yo que estaba tan contenta porq por lo menos la espalda (que siempre he sufrido de ella) no me estaba doliendo.

yo voy el lunes a monitores, los primeros monitores para ver que tal voy pa parir!! ya estuve otras 2 veces antes, pero por otros motivos, tenia contracciones en la semana 30 mas o menos pero no estaba dilatando.

tengo tantas ganas de verle la carita a mi nena que se me esta haciendo interminable este ultimo mes!!!

ahhhhh, en cuando al sindrome nido ese que dicen.... jejeje es verdad!!! ya solo me queda montar el armario de la nena y la ropita que tengo.... ya la he mirado mil veces!!!!jajjaaa cuando entro a su cuarto intento imaginarmela dentro de su cunita.

weno chicas, q yo tb esperare para el siguiente cambio de luna del 11.

besos a todas.

karenru 37+3

E
emily_723603
26/2/09 a las 11:34

Buenos dias mamis!!!
que movidito esta esto!!! ya esta aki marzo!q nervios!!! Hacia tiempo que no escribia,y es que no tengo novedades,todo sigue igual,cada dia mas pesada , con las contracciones sin dolor y algunos dolorcillos de regla de vez en cuando.
Ayer estuve an casa de unos amigos que tuvieron gemelas hace 4 meses y se me caia la baba,y claro como estuvimos todo el dia casi,pues yo fijandome en todo,como la cogia,como las cambiaba,le daba el pecho....tengo un miedo ....la cogi un par de veces y me senti supertorpe con la niña en brazos,ainssss supongo que sera normal de las primerizas y habra que ir congiendo practicas con los nuestros,pero esa ansiedad a no saber no me la kita nadie!!!
FAnny en cuanto a lo del hierro,a mi me pasaba lo mismo no tleraba ninguno hasta que me dijeron q habia salido uno nuevo,se llama ferro sanol,y la verdad es que me esta sentando muy bien,como si nada,poruqe los otros me daban unas diarreas increibles!!
weno pues un besito para todas y a descansar que dentro de pokito vamos a tener mucho trabajo jejejej!!!!

azulm21+txema(36+4)

J
jesica_6342232
26/2/09 a las 11:59

Holaaa
chicas ni cambio de luna ni nada...que ahora no ahy forma de k nazca....llevo 7 semnas de sustos y preocupada y ahora que ya puede nacer`perfectamente se ase de rogar...ay esta niñaa¡¡¡¡¡¡
bueno un besito a todas

Fanny & Gara ( 37 semanitas) cuando kieras pekeña, te esperamos

U
ulyana_8696104
26/2/09 a las 12:37

Entro a fichar
Hola chicas!
Qué animado está esto! Se nota que se acerca la fecha y todas estamos más nerviosas, jejeje!
Chispita, me han asignado tus ranas, jejeje! Me alegro que con la pomada la cosa va mejor. ay, que emoción, la semana que viene ya conocerás a tu bebe!!!! Vaya historia la tuya, pero al final vas a tener tu recompensa-tu bebe tan deseado, que es lo más grande que le puede pasar a una mujer! Deja ya el trabajo de lado, descansa esta semanita y olvidate de todo y todos!
Fanny, qué tal??? Cómo lo llevas lo de la luna? Entra a fichar si estás por ahí!
Helenna, tanta guerra que nos dan los chiquitines, que si salen-que si no salen, y al final a lo mejor pasaremos de nuestras fechas y vamos a ser de la ultimas, jejeje! Qué tal vas?
Y nada, sigo entera. Manchando todavía, pero ya es marron y poca cosa, con lo cual son restos ya y el sangrado ya ha parado. Así que nada, a esperar hasta el siguiente sustillo. Ultimamente he vuelto a tener muchas contracciones regulares. El viernes pasado estuve casi 4 horas seguidas con contracciones cada 15min, pero de ahí no ha bajado (que me han dicho que ahora ya tengo que esperar a que bajen a cada 7-10min durante una hora), y luego se han parado. Y todas las tardes tengo como 1-2 horas de contracciones y siempre son cada 15 min, como un reloj y luego se paran. Algunas duelen bastante. La nena "se asoma", pero luego no se decide a seguir, jejeje. Jolin, con mi hijo no me he enterado de nada de nada hasta el día de parto!!!! Tengo unas ganas de ponerme de parto de una vez!!!! Aunque por otro lado por supuesto me gustaría llegar a la fecha, que es lo mejor...
Ayer fuí al gine por lo de la analitica, la intanté convencar para que no me mande a la curva larga, pero no se ha dejado...así que el jueves que viene tengo que ir. Vaya rollo! TXUZA, que suerte has tenido que al final no te hicieron O'Sullivan y te libras de la larga! Me alergo muchisimo, de verdad! Es que a esas alturas lo veo una tonteria como una casa hacer pasarnos por una prueba que no llego a entender que sentido tiene!
Alguien ha preguntado, (perdona, no me acuerdo el nombre, que si no me apunto-a que empiezo a escribir se me olvida)-si de los pechos empiezan a salir gotitas eso quiere decir parto muy proximo. No tiene por que, quiero decir que puede que si, puede que no. Lo normal es que el calostro aparezca justo despues del parto, pero en muchas mujeres aparece antes, hay muejres que lo empiezan a notar hasta 2 meses antes del parto. Creo que aquí en el foro había alguien que lo comentó hace ya mucho tiempo, que ya tenía calostro. A mi me salieron gotitas hace un par de semanas y no me ha vuelto a salir más. Y aquí sigo, de momento entera, jejeje.
Bueno chicas, animo para todas y ya no nos queda naaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay, Chaparris, que tal ha ido todo????? Qué tal tu bebe??? Entra a contarnoslo cuando puedas!!!!!!
Un abrazo para todas!

A
an0N_844910099z
26/2/09 a las 14:36

Hola chicas
hola bueno con el dia tan bueno que esta haciendo hoy me he ido a dar un paseito que me ha sentado bastante bien.

llevo dos tardes con dolores como de regla pero la tripa no se pone dura asi que no se si serán contracciones o no. Y otro duda que tengo, hoy estoy teniendo un flujo como más amarillento creeis que es normal??

animo que ya nos queda menos.

besitos

esther y daniel 36+3

S
sihame_5163463
26/2/09 a las 17:10

Ya tengo fecha

Hola a todas....me han programado la inducción al parto para el próximo miercoles día 4...justo cuando cumplo las 39 semanas...., pero aún así tengo que ir mañana y el lunes a monitores...., y que depende de como me vean el lunes me dejan ingresada...., asi que me han dicho que el lunes por si acaso lleve mi maletita y la de Daniella....¡¡¡¡que poquito me queda!!!

Por un lado estoy super contenta...ya por fín voy a tener a mi nena, pero por otro me tiemblan las piernas....es lo que tiene ser primeriza ¿no?....jajaja
Me tienen que inducir el parto por que llevo todo el embarazo pinchandome heparina y me la tienen que retirar antes del parto, si me pusiese yo solita de parto..no podrian pincharme la hepidural y tengo riesgo de hemorragia..., asi que a partir del lunes ya no tengo que pincharme.
Pués ayer estube en monitores...¡¡¡1,20h!!....que rollo...y por lo visto se registraron 4 contracciones de las que yo ni me enteré..., luego me hicieron eco y Daniella esta perfecta...gordita, pero perfecta y luego un tacto...., nos explico que el cuello del utero mide apróximadamente 4cm...(creo que nos dijo eso)..y que a mi se me había borrado casi todo que me quedaba 1cm...., y que el cuello del utero primero se borra y luego empieza a dilatar...que el lo veia muy favorable para un parto vaginal.....¡¡ojala no se equivoque!!!...., asi que nada...ingreso si no cambia nada el miercoles 4 a las 12...., ¡¡madre que nervios!!!
Ahora ya no puedo elegir...epidural..si...o..... si...., por que como me pondrán la oxitocina....haber quién aguanta esas contracciones...jajaja...., bueno espero que todo vaya bien y mi nena nazca sin complicaciones....¡¡desearme suerte!!!!
Cada vez que pienso que en menos de una semana la voy a tener en brazos......aynssss.....que me pongo tonta...jajaja

Animo chicas que seguro que alguna todavía me adelanta.......!!!!!!!

Peques+Daniella 38s

M
mariza_7233033
27/2/09 a las 9:45

Hola chicas!!
estabamos perdidas!!!!
weno chicas, ya es viernes. q tal estan las barriguitas?? yo sigo igual, sin dormir y con mis dolores de caderas e ingles.

deseando un dia poder dormir aunque sean 5 horas de un tiron! o un par de semanitas y despertar ya con mi nena en brazos!!!!!jejjee

besos

karenru 37+4

A
amara_7878088
27/2/09 a las 12:49

Se acaba febrero....
Que nervios, que emoción ya llega nuestro mes... Y casi todas hemos llegado con nuestros bebés dentro de nosotras, eso es muy bueno.
Chispitasei te digo lo mismo que mis compañeras, gracias por compartir tu historia con nosotras, te mereces todo lo mejor y ya verás como tu hijo va a curarte todas las heridas que has sufrido... Eres una autentica luchadora y una campeona. Cambiando de tema te queria preguntar si sabes que ayudas hay para las autonomas para contratar personal durante la baja de maternidad, pues me han comentado que hay bonificaciones en la cuota de autonomos pero en concreto nadie me sabe decir nada, y he hablado con la Seguridad Social, con el Inem, con prestaciones sociales, con gestorias... y nadie sabe nada. Si sabes algo te agradecería me informaras.
Maroc eres como una madre, siempre estas pendiente de todas y además es que te quedas con todo, no se te pasa ni una. Muchas gracias por preguntar por mi padre (lo mismo para todas las que lo han hecho, que yo si se soy muy despistada y se me olvidan los nombres) , pues de momento está bien, no le ha vuelto a dar ningún ataque, y hasta el dia 6 que tiene la consulta con el neurologo no sabemos nada mas. Claro que el pobre bastante tiene para él, ahora está con mi madre en el Hospital, porque a ella le han operado de un pie y la está cuidando ya que mi hermano y yo trabajamos y no podemos estar allí, además quiere estar él porque así se siente útil... le relevaremos el fin de semana (aunque solo sea por el día...)
Yucus a mi tambien me ha pasado lo de estar suelta del vientre, pero de ponerme de parto nada de nada...
Fanny, Helenna, Liena, tantos sustos que os han dado vuestros peques y ahora nada de nada, claro, tanto les habreis dicho que se esperen ahí que ahora os han hecho caso y no quieren salir...
Peques76 que envidia me das que ya sabes cuando veras a tu bebé... que todo vaya fenomenal y ya entrarás a contarnos...
En cuanto a mi, sigo igual, sin apenas dolores, solo cansancio que se acumula a lo largo del día... y las malas noches que apenas duermo.
Ayer me montaron la habitación del pequeñin, aunque la han dejado sin terminar porque falta una pieza de la cama (el frontal de la cama de abajo) y una balda y un cajon vienen con defecto y las van a cambiar. Y hoy me llegaron las cortinas, la lampara y la alfombra, estoy deseando ir a casa para ver como quedan... Más adelante le haré fotos y os enseñare ( claro que primero tengo que aprender a realizar un album...)
Bueno, no me enrrollo mas, que ya está bien. Llevo una hora escribiendo el mensaje, entre cliente y cliente... y es que aún estoy en la tienda trabajando, pero el lunes ya tendré ayuda de mi marido, que se coje las vacaciones.
Un besote a todas y buen fien de semana, a ver si el lunes alguna a dado la sorpresa...
Ana + Álvaro (32 meses) + Guille (37 + 6)

A
assil_6532866
27/2/09 a las 12:53

Q pensais?
Tengo un dolor de regla, de ovarios enorme, son contracciones porq el grado de dolor va y viene,pero no se si pueden ser de parto pq las soporto. ha las q sois mamis ya me podeis decir como empezasteis el trabajo de parto? ya se que has de ir cdo sean cada 5 min pero a mi me duele ya, que no se distinguir cdo me duele mas, vamos q casi es continuo el dolor asi q no see............ si no estuviera embaraza de 37 sem juraria que es mi peor regla... el dolor es tan subjetivo....


Helena + Hannah 37+2

M
mariza_7233033
27/2/09 a las 13:31
En respuesta a assil_6532866

Q pensais?
Tengo un dolor de regla, de ovarios enorme, son contracciones porq el grado de dolor va y viene,pero no se si pueden ser de parto pq las soporto. ha las q sois mamis ya me podeis decir como empezasteis el trabajo de parto? ya se que has de ir cdo sean cada 5 min pero a mi me duele ya, que no se distinguir cdo me duele mas, vamos q casi es continuo el dolor asi q no see............ si no estuviera embaraza de 37 sem juraria que es mi peor regla... el dolor es tan subjetivo....


Helena + Hannah 37+2

Hola wapa
lo primero es no ponerte nerviosa y tener un reloj con segundero a mano. el el curso de preparacion al parto la matrona nos dijo que se sabe q son contraciones de parto porq dura, exactamente 45 segundos, desde que empieza hasta que se va. y con un intervalo de 5-7 minutos,
si estas asi durante 2 horas vete al hosti q tu bb esta a punto de venir!!!!!!!!!


muuuuucha suerte!!!!!!!!

A
assil_6532866
27/2/09 a las 13:37
En respuesta a mariza_7233033

Hola wapa
lo primero es no ponerte nerviosa y tener un reloj con segundero a mano. el el curso de preparacion al parto la matrona nos dijo que se sabe q son contraciones de parto porq dura, exactamente 45 segundos, desde que empieza hasta que se va. y con un intervalo de 5-7 minutos,
si estas asi durante 2 horas vete al hosti q tu bb esta a punto de venir!!!!!!!!!


muuuuucha suerte!!!!!!!!

Gracias
no creo que sean de parto, ya te digo que no son cada 5 min, pero el dolor es mas intenso de lo normal, si fuera de regla ya me habria tomado algo para el dolor, pero este cambio en intensidad del dolor puede significar que se acerca el momento, como supisteis que ya dentro de na era la hora...

Gracias

A
alison_8988670
27/2/09 a las 13:53

Se acaba febrero..
Hola chicas, se está acabando Febrero ya, y...tengo unas ganas que llegue ya marzo...ufff.

Helenna, no te pongas nerviosa (aunque esto es facil decirlo). Intenta controlar las contracciones con un reloj y si son muy seguidas o no eres capaz de distinguirlas porque dices que te duele casi de continuo...vete al hospital y te quedas más tranquila. Pero yo creo que vas a ser de las primeras en el foro, jejeje. Tranquilizate, respira, y por favor, con cualquier cuestión nos cuentas, que nos dejas en ascuas.

La verdad es que yo sigo bien. El otro día en la despedida de "solteros" me lo pasé genial. Fuimos a ver la obra de teatro "Espinete no existe" y hubo un momento que pensé que rompía aguas de no parar de reir, aunque también hubo momentos tiernos y se me cayó alguna lagrimilla (es que estoy de un sensible!!). En fín, que lo disfruté como una niña.

Peques, ya nos contarás que tal va todo. Ya verás como va a ser rápido y muy bonito. Cuéntanos ¿eh? Suerte.

A las demás, veo que todas seguimos más o menos, pero seguimos. El martes tengo tocólogo y no sé que me harán, porque ya me hicieron la prueba del estreptococo. Será para darme los resultados y mandarme a monitores, pero vamos, que esto son suposiciones mías, ahora mismo estoy muy perdida. Ya os iré contando.

Besotes

Pili+Paula (37+2)

O
olesya_9181016
27/2/09 a las 14:24

Cesarea programada por posición transversal a las casi 37 semanas
Hola chicas,

No escribo nunca pero os leo siempre. Esta vez sí me animo a escribir para ver si alguna está en mi situación o lo ha estado, y a ver si puede darme algun consejo o consuelo.

Veréis, el miércoles pasado fui al ginecólogo, estando de 36 + 2. La niña llevaba en cefálica desde el principio, y casi totalmente encajada. Pues bien, justo el día antes de ir al médico yo noté cómo ya no sentía presión en la pelvis, y me mosqueé. Se lo dije al médico antes de que me hiciera la eco, y me comentó que era muy difícil que se hubiera desencajado...... Pues se había desencajado. Y se había colocado transversalmente.

Me ha dicho el gine que si en 10 días no se coloca, algo muy poco probable, me programará cesárea para la semana 38,5 o 39, porque según él, es peligroso que me ponga de parto yo misma estando el bebé en esa situación.

Me da mucha pena porque he leído que con las cesáreas programadas, la lactancia se hace mucho más complicada, por el tema hormonal (al no haberse desencadenado el parto, el chorro hormonal no se produce tanto), porque mi pareja no podrá estar en el parto, y porque yo no podré atender a la niña como quisiera.

¿ A alguna os pasó lo mismo y luego al final se cambió a cefálica? ¿ Hay algún método que sirva realmente para que se cambie?

Algunos consejos, por favor.

Muchas gracias a todas y suerte en vuestros partos.

Cliantha + mi niña (36 + 4)

U
ulyana_8696104
27/2/09 a las 15:04

Helenna!
Intenta ver el intervalo del tiempo entre picos de dolor, a ver si te sale... Las contracciones de parto al principio son soportables, y con el tiempo el dolor va aumentando y el intervalo entre ellas-disminuyendo, y realmente desesperantes son solo aprox. la ultima hora o algo más antes del expulsivo (hablo solo desde mi experiencia que cada parto y en cada pesona es diferente...), así que si acabas de empezar-no tienen por que ser demaciado dolorosas. Lo que no sé es por qué lo tienes continuo el dolor... Mira, en las clases de pre-parto nos ha dicho la comadrona que si no sabemos si realmente estamos de parto o no-hay un truco: ducharse con agua caliente pasando el agua por la barriga y luego acostarse, y se supone si las contracciones no son de parto-se pararán, y si son de parto-la cosa seguirá para'lante. Nos ha dicho que funciona, aunque yo aun no lo he probado... Pero de todas formas-tranquilizate y intenta relajarte. Si estas muy nerviosa-ves a urgencias que pa eso están, ya te dirán ellos lo que es, y si no es-pues nada, a casa. Animo guapa y nos cuentas, vale?
Un abrazo!!!!

A
assil_6532866
27/2/09 a las 15:30

Muchas graciasssssssss
Son casi las 3 y media y es ahora cuando esta disminuyendo el dolor, ahora me duele pero es una mera molestia, como si presionaran la barriga por encima del pubis, pero mucho mas suaveeeee q esta mañana, esta mañana pense q salia ..... vamos que me duele como siempre.... Creeis que este aumento de intensidad puede deberse a que dentro de na me tocara? Mira no estoy nerviosa estoy peor... pq entre q mis abuelas me dijeron que si yaa estaba hinchada, que tenia la barriga muy baja, q mi marido y mi madre que desde ayer me dicen que tengo la barriga rara y q la nariz la tengo muy hinchada, q la matrona va y me dice ayer que el latido esta muy bajito que es muy buena señal y que ya me sale uns gotillas transparentes de los pechos.............. estoy atacadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Dios que salga yaaaaaaaaaa

Helena

D
dikra_7906760
27/2/09 a las 16:12

38 semanas ya...
Queridas amigas,
Mis 38 semanas ya han llegado, como en el caso de muchas de vosotras, y me encuentro muy ilusionada. No sé si será mañána o dentro de 2 semanas pero sé que todo está bien, mi bebé se encuentra estupendamente y lo mejor de todo: estoy muy tranquila y muy feliz.
Gracias a todas por compartir vuestras experiencias con las demás. Nuestros problemas son mínimos porque tienen un fin: la llegada de un hijo. Todas lo estamos viviendo con la misma ilusión, aunque algunas de vosotras habeis tenido que pasar contratiempos y penalidades que os lo han hecho más difícil. Un besiño para vosotras, os mereceis que todo os vaya bien, sois unas valientes
Siento no personalizar pero tengo una memoria de mosquito y lo que haría sería confundir nombres, porque no me quedan, aunque sigo los problemas de todas. No escribo muy a menudo pero os leo todos los días y me veo reflejada en muchas de vuestras preocupaciones.
Estos días he estado acabando la habitación de mi Héctor, he puesto fotos en mi álbum de los detalles del dormitorio y de mis últimas fotos con mi pareja. El tiempo se acaba y en ocasiones me da pena, sobretodo a la hora de despertarme y no notar los movimientos de mi bebé dentro de mi.
El lunes tengo monitores, tocólogo y eco. Llevo unos días de paseos con contracciones de Braxton sin dolor, pero donde tenía que parar porque eran incómodas. Espero confirmar la buena colocación de mi bebé y sobre todo que las cosas salgan a término. El día 12 salgo de cuentas, pero como muchas decis que el 11 hay luna, ya nos vemos todas en capilla y el foro desierto
Bueno, nenas, un saludito a todas y relajaros mucho, es muy importante. Respirad bien en cada contracción para conseguir que el bebé se coloque sin forzar ni contraer, y sobretodo sed optimistas y positivas, ESTO SE ACABA...
Bicos, bicos
Melisaft + Héctor (38+1)

J
jesica_6342232
27/2/09 a las 17:05


creo que esto se acerca..aunk como esta niña se empeñe k no sale no va aver forma he¡¡¡¡....vengo de la matrona...todo muybien he subido otro kilito...ejje es k no he aprado de coemr chocolate ufff, ly lelvo 11 kilos uff, pero bueno ya se iran...la tension bien.esas cosas, la analitica nop la tenian pero se k tengo una anemia tremenda...y lo mas importante pa mi¡¡¡, estoy echando el tapon¡¡¡ bien¡¡ yo em alegro pork por lo menos se k esto se acerca..., la matrona dice k al estar de 1 cm, ase tiempo ya lo abia echado sin darme cuenta y mi costi le decia k a mi no se me pasa una¡¡ k ando todo el dia observandome...y es verdad...ejjeje, asi que aki estoy esperando k los mismo esto tarda horas o dos semanas...pero bueno me keda el consuelo k sea en estos dias¡¡¡¡ noparo de caminar..pork se me sube la niña al estomago y me falta el aire¡¡¡¡ k mal k mal...

chicas que tengo ganitas de empujar¡¡¡¡¡¡ aunk tengo miedo por el dolor y por las cmplicaciones la ilucion me puede kiero ver a mi princesita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y presentarosla¡ejejejjejeje

bueno si la cosa avanza y no me dan los dolores fuertes aki..entro y aviso k me voy..sino tendre k seguir fichando....ejejjejejejej

Fanny & Gara ( 37+1 semanitas) k esto se acerca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
narda_7875966
27/2/09 a las 17:24

Se encajó
HOLA MAMIS¡

CHICAS HOY HE IDO AL GINECOLOGO PENSANDO QUE ME IBA A DAR CITA PA LA CESAREA Y CUAL ES MI SORPRESA QUE MI PRINCESA SE HA DADO LA VUELTA Y SE HA ENCAJADO. YO YA ME HACIA LA IDEA DE CESAREA Y PARECE QUE ME HAN ECHAO UN JARRO DE AGUA FRIA. ME HAN DICHO QUE YA LA PLACENTA SE ME ESTA ENVEJECIENDO PERO QUE ES NORMAL Y QUE LA NIÑA ESTA BIEN.

A MI NIÑO LO TUVE CON CESAREA (RECUPERACION ESTUPENDA) YA QUE ESTUVO TODA LA BARRIGA SENTADO Y PENSE QUE ESTA SERIA IGUAL PERO QUE VA SE ENCAJO, ASI QUE A ESPERAR QUE QUIERA SALIR Y ESPEREMOS QUE SEA PRONTO PORQUE LA VERDAD QUE YA NO SE DUERME A GUSTO DE UN TIRON, MUY PESADA Y CON CONTRACCIONES DE BRAXTON ME IMAGINO PERO UN POCO DOLOROSAS AUNQUE SON POCAS PERO MOLESTAS.

BUENO CHICAS A VER SI ES VERDAD Y EL DIA 11 NOS HACE EFECTO


BESITOS A TODAS

LETISMA+IVAN(4 AÑOS)+IRENE(37+4)

H
hasnaa_8310472
27/2/09 a las 19:27

Viernes ...
y con novedades veo!!
Chispita y Peques, el dia 04/03 teneis a los peques en vuestros brazos... que ilusion y que nervios, madre mia!!intentar dormir estos dias y no pensar mucho, yo al leeros me he puesto nerviosa la verdad!! van a ser los primeros de marzo!!y Miguelina el 3, seran dos grandes dias asi que hasta entonces espero que nos vayais contando como estais hasta el ultimo momento y en cuanto podais nos enseñais a los peques vale!!

Letisma vaya sospresa la niña encajada, si te descuidas te poner de parto y tu pensadno que estaba sentada!! me alegro pero ahora no te pongas demasiado nervios

Ah por cierto he intentad subir la lista pero me queda desconfigurada no se porque, alguien la puede subir?????es que ahora habra muchos cambios y no quiero perderme ni uno...

Fanny : gara esta a punto pero no se decide... jeje, cuando venga no tet lo creeras depsues de tanto ajetreo!!
Helenna lo mismo digo, tu embarazo cada dia es una sopresa, esta Hannah tieneq ue ser la leche, con caracter seguro!!!si has ido a urgencias a ver que te han dicho. Por cierto he visto ya las fotos, muy chulo todo, y que carro es???te gusta el azul verdad??a mi tambien.

mamy macy bienvenida!!espero que estes muy bien con nosotras !!yo tambien tengo siempre la tripa dura por eso me he notado muy poco lo de las contracciones de baxtron!!

Melissa ahora que estas de baja no tienes excusa para escribir mas!! tu album todavia no esta validado

Cliantra bienvenida!!yo tampoco tengo a mi niña encajada asi que a ver que me dicen, a esperar toca!!

Cleop vaya madre luchadora, te digo como a chispita, sereis las mejores madres del mundo, vuestros bebes son una gran recompensa.. lo importante es que ahora podais disfrutar de ellos!gracias por compartir "tu vida" con nosotras, es dificil supongo!! bueno y que tal el examen? no has dicho nada...

Peskis que tal el pie de tu madre? es qu ese han puesto los dos de acuerdo eh!!animo con los dos y seguro que cuando tu peque nazca esta todo solucionado y todos a tu lado!!

Ofimon y txzuza os estoy imaginando este verano por ciudad rodrigo con el carrito las dos!!en serio, que guay!!

Liena animo con la curva, total que lo que te digan ya no te va a amargar porque a estas alturas ya... pluff!!

Pues yo chicas os cuento que he estado en gine y monitores, sin ninguna contraccoin claro!! y en el tacto mi gine dice que Tania no esta encajada y que sigue muy arriba pero este lunesm e hace una eco a ver como puñetas esta colocada la niña... y que nada hasta la semana 42 hay tiempo... todo esto me hace pensar que sera cesarea programada y no quiero,pero bueno.. intentare no pensarlo, que rollo!!
y mi niña me clava los pies o las rodillas cada vez mas!!

Esta noche me voy a cenar con mi chico de nuevo... ahora estoy con ganas de salir todo el dia!!

Besitos guapas
maroc+tania (39 semanas hoy!!!y tu sin querer salir!!!)

M
mayya_6280094
27/2/09 a las 21:29

Estoy por aki
Hola chicas,perdonar por no haber entrado en unos dias, es ke he estado un poco liada arreglando los papeles y documentos de mi marido, por lo del robo del otro dia. Ya estamos mas trankilos, asi ke hemos vuelto a la normalidad, o mas o menos porke hoy me han dado unos dolores ke venian de la espalda y casi no podia caminar, aunke si me sentaba me aliviaba, no se si seran contracciones, es lo ke tiene ser primeriza. Os cuento ke el miercoles estuve en monitores y ni una contraccion, la niña estaba superdormida porke me tuvieron ke mover dos veces la tripa para ke reaccionase, ademas me dijeron ke no hacia falta ke me hicieran la prueba del exudado por lo del estreptococo porke en los analisis de orina o de sangre habia salido positivo, con lo cual me tienen ke poner antibiotico cuando vaya al hospital de parto, un rollo , porke no me hace gracia ke la niña coja infeccion, a una amiga mia le dio positivo , la niña se infecto y ella salio del hospi y la niña se kedo unos dias mas, espero ke no me pase, por dios. Bueno tambien me mandaron otros analisis de orina , estos de 24 horas, porke tengo la tension alta y kieren descartar preclamsia, el miercoles ke viene tengo otra vez monitores y ya me daran los resultados. Yo pense ke me lo iban a provocar antes de tiempo por lo de la tension o porke la niña viene muy grande pero ni me hicieron eco, para ver si habia engordado, asi ke me toca esperar y rezar porke no me pese mucho porke si no me va a costar dios y ayuda. En fin, siento haberos contado este rollo, pero necesitaba contarlo porke llevo muchos dias sin entrar, a ver si me dais animos ke hoy me sietno un poco baja de moral, no se si es por las molestias ke tengo o ke se yo. Antes de terminar decir a las ke van a ser las primeras ke muchos animos, el dia ke tengais a vuestros pekes me acordare de vosotras, yo estare en monitores, espero ke me falte pokito porke ya estoy muy cansada, aunke me dicen ke aun tengo la tripa muy alta, ke tengo ke caminar, pero es ke me cuesta mucho. a partir del lunes voy a dar algun paseito porke si no estoy aki hasta abril. Pues eso, lo dicho, mucho animos a todas y estamos en contacto. BESOS.

U
ulyana_8696104
27/2/09 a las 21:37

he hechado el tapon....
Ains, chicas, que estoy atacaaaaaaaa! Se me ha caido el famoso tapon! Ha salido por partes, no sé si ya ha salido todo o aun falta algo, han sido 4 trozos. Ufff, que sofoco me ha entrado! Vaya semanita llevo, no sé si la luna tendrá algo que ver, jejeje. Voy a cenar, a ver si se me pasan un poco los nervios!!!
Un abrazoooo!

S
sihame_5163463
27/2/09 a las 23:01

Hoy en la consulta...

El gine le ha tocado la cabecita a Daniella...!!!...., me han echo un tacto y dice: "pero si la estoy tocando la cabecita!!...y es que esta muy abajo...jajaja..., me ha dicho otra vez que el cuello del utero esta borrado en un 90% y tengo 1cm de dilatación..., en los monitores se registran contracciones aunque yo no las noto...vamos noto la tripa dura, pero no dolor..., me ha dicho que eso es bueno por que asi voy dilatando..., tengo que volver el lunes a monitores y tacto de nuevo...a ver como voy..., pero me ha dicho que todo esto es muy favorable para que a pesar del tamaño de Daniella podamos hacer un parto vaginal....que bien!!
Yo me encuentro bien, de vez en cuando..muy de vez en cuando....me da algún dolor fuertecillo como de regla, pero vamos 2 ó 3 veces al día no más..supongo que eso es de que se va encajando del todo ¿no?..., es que de los nervios no se lo he preguntado al gine...jajaja

Miguelina, Chipita...mucha suerte a las dos..y que tengaís parto o cesarea facilita y sin dolores...mucha, mucha suerte....que parece que somos las tres primeras.....

Que nervios ¿verdad?....bueno muchos, muchos besos a todas wapas...

Peques+Daniella.....(que ganas tengo de conocerte)

H
hasnaa_8310472
27/2/09 a las 23:23

Ay madre...
Liena me ha dado un subidon al oir lo de tu tapon!!! tia que esosignifica que en un dia, tres o seis esta la peque contigo...me imagino ahora tu estado de nervios y el del toda la familia!!como si lo viera!!entonces creo que seras la primera con chispita, miguelina y peques!!
ahora entra todos los dias a fichar porque si un dia no entras... ya sabes lo que vamos a pensar!!
por cierto puedes detallar como es el tapon y si sale al limpiarte o te cae de repente... vaya todo lo que puedas... gracias

Erypa animo que tienes que estar contenta que pronto tienes al bee en brazos, a mi mepasa que hay dias que estoy mas tristona pero eso son todo las hormonas!!tranquila y a sonreir!1

Ay por fa acordaros de subir alguien la lista vale??

Asari no has fichado hoy!

Chaparris a ver si pronto nos cuentas que tal te ha ido todo!!

Yo he venido de tapear algo con mi chico, y estoy llenisima.. pero demasiado , me he pasado de comer pero ya no hay marcha atras!!

besos

A
amara_7878088
28/2/09 a las 11:35
En respuesta a olesya_9181016

Cesarea programada por posición transversal a las casi 37 semanas
Hola chicas,

No escribo nunca pero os leo siempre. Esta vez sí me animo a escribir para ver si alguna está en mi situación o lo ha estado, y a ver si puede darme algun consejo o consuelo.

Veréis, el miércoles pasado fui al ginecólogo, estando de 36 + 2. La niña llevaba en cefálica desde el principio, y casi totalmente encajada. Pues bien, justo el día antes de ir al médico yo noté cómo ya no sentía presión en la pelvis, y me mosqueé. Se lo dije al médico antes de que me hiciera la eco, y me comentó que era muy difícil que se hubiera desencajado...... Pues se había desencajado. Y se había colocado transversalmente.

Me ha dicho el gine que si en 10 días no se coloca, algo muy poco probable, me programará cesárea para la semana 38,5 o 39, porque según él, es peligroso que me ponga de parto yo misma estando el bebé en esa situación.

Me da mucha pena porque he leído que con las cesáreas programadas, la lactancia se hace mucho más complicada, por el tema hormonal (al no haberse desencadenado el parto, el chorro hormonal no se produce tanto), porque mi pareja no podrá estar en el parto, y porque yo no podré atender a la niña como quisiera.

¿ A alguna os pasó lo mismo y luego al final se cambió a cefálica? ¿ Hay algún método que sirva realmente para que se cambie?

Algunos consejos, por favor.

Muchas gracias a todas y suerte en vuestros partos.

Cliantha + mi niña (36 + 4)

Trankila
Aun estás a tiempo de que cambie de posición, puede hacerlo hasta el último momento, pero si no fuera así no te preocupes, porque en mi anterior embarazo fue cesarea y desde el primer momento que puse a mamar al niño (a las 8 horas aprox. de nacer, ya que nació de noche y no me lo dieron hasta por la mañana) el niño empezó a chupar y sacaba calostro rapidin, igual que parto natural, y sin embargo conozco mujeres de parto natural que les has costado mas que les subiera la leche, asi que no te fies... Tu ponlo a mamar enseguida, en cuanto te lo den, y ya veras como cuanto mas chupe mas leche tendrás, tu dejale, que aunque al principio no saque nada, les encanta estar cogidos a la teta y asi estimulan la leche. Ya verás como es más fácil de lo que parece...
Ana + Álvaro + Guille (38 semanas)

A
amara_7878088
28/2/09 a las 11:58
En respuesta a mayya_6280094

Estoy por aki
Hola chicas,perdonar por no haber entrado en unos dias, es ke he estado un poco liada arreglando los papeles y documentos de mi marido, por lo del robo del otro dia. Ya estamos mas trankilos, asi ke hemos vuelto a la normalidad, o mas o menos porke hoy me han dado unos dolores ke venian de la espalda y casi no podia caminar, aunke si me sentaba me aliviaba, no se si seran contracciones, es lo ke tiene ser primeriza. Os cuento ke el miercoles estuve en monitores y ni una contraccion, la niña estaba superdormida porke me tuvieron ke mover dos veces la tripa para ke reaccionase, ademas me dijeron ke no hacia falta ke me hicieran la prueba del exudado por lo del estreptococo porke en los analisis de orina o de sangre habia salido positivo, con lo cual me tienen ke poner antibiotico cuando vaya al hospital de parto, un rollo , porke no me hace gracia ke la niña coja infeccion, a una amiga mia le dio positivo , la niña se infecto y ella salio del hospi y la niña se kedo unos dias mas, espero ke no me pase, por dios. Bueno tambien me mandaron otros analisis de orina , estos de 24 horas, porke tengo la tension alta y kieren descartar preclamsia, el miercoles ke viene tengo otra vez monitores y ya me daran los resultados. Yo pense ke me lo iban a provocar antes de tiempo por lo de la tension o porke la niña viene muy grande pero ni me hicieron eco, para ver si habia engordado, asi ke me toca esperar y rezar porke no me pese mucho porke si no me va a costar dios y ayuda. En fin, siento haberos contado este rollo, pero necesitaba contarlo porke llevo muchos dias sin entrar, a ver si me dais animos ke hoy me sietno un poco baja de moral, no se si es por las molestias ke tengo o ke se yo. Antes de terminar decir a las ke van a ser las primeras ke muchos animos, el dia ke tengais a vuestros pekes me acordare de vosotras, yo estare en monitores, espero ke me falte pokito porke ya estoy muy cansada, aunke me dicen ke aun tengo la tripa muy alta, ke tengo ke caminar, pero es ke me cuesta mucho. a partir del lunes voy a dar algun paseito porke si no estoy aki hasta abril. Pues eso, lo dicho, mucho animos a todas y estamos en contacto. BESOS.

Yo tambien di positivo
Hace un mes me hicieron los analisis de orina y di positivo en el estreptococo. Al principio me quedé preocupada porque además la ginecologa que me tocó en suerte (me han visto seis distintos) no me informó nada, solamente me dijo que tenian que ponerme tratamiento cuando diera a luz pero no me contó en que consistía dicho tratamiento. Cuando salí de allí fui a la farmacia de unas amigas y ellas me estuvieron diciendo que no me preocupara, que no pasaba nada, que solo era un antibiotico que te ponen en el gotero cuando estas pariendo y que luego si el niño se ha contaminado al pasar por el canal del parto (cosa que pasa pocas veces) le ponen el antibiótico también a él y ya está. Si fuera cesarea no hace falta nada. No te preocupes que ya verás como todo nos va bien.

E
emily_723603
28/2/09 a las 12:04

Aiss q nervios!!!
chicas os acabo de leer y me he puesto supernerviosa!!! que ya vienen nuestros peques!! todavia no me lo creo!! yo sigo con mis contracciones sin dolor y algun que otro dolorcillo de regla de vez en cuando,por lo demas todo igual.
Chaparris enhorabuena!!y a ver si subes alguna fotillo para ver a ricardo! y a las de la semana que viene muchisima suerte y ya vereis que todo sale muy bien!!!!
H e rescatado la lista a ver si sale bien!!!
un besito a todas azulm21+txema 37s


CHAPARRIS19..................F PP 23/02............................ ...........Niño( Ricardo )............México
PEQUES76...................FPP : 04/03............Niña (Daniella).................... .........................Madri d
KALAYURI.....................F PP 05/03............................ .............. ninio (uri)......USA chicago
KANARIA271................FPP: 05/03............................ .................Niño ( kevin) ........... Las Palmas
VIRTXY........................ ...FPP : 06/03 .............................. ............Niño (Ion)................Barcelona
CHISPITASEI1..............FPP: 06/03............................ ................Niño (Samuel).........Valencia (cesarea)
CLEOP......................... ..FPP: 7/03.........Niña (Alicia)...................... .............................M adrid
LUISSSSITA..................FP P: 7/03............................ ..................Niño (Álvaro)............Córdoba
YUCUS......................... ..FPP: 9/03.........Niña (Aitana)...................... ............................Ba rakaldo (Vizcaya)
MAROC (Marta).............FPP: 10/03.......Niña (Tania)....................... ............................ Barcelona (Manresa)
NMARGO .......................FPP: 10/03......Niña (Covadonga)................... ..........................Madr id
KAROLG1....................... FPP:10/03............................ .....................Niño(Jorg e).......... ....Madrid (Alcala de henares)
BEATORRE....................FF P: 11/03............................ ....................niño (Jaume)........... Alicante
MONNTSE......................F PP:12/03.......Niña (Isabel)...................... .............................. .Córdoba
MELISAFT...................... .FPP:12/03............................ .......................Niño(Hé ctor)......... ...Sanxenxo
SONSONETA.................FPP: 12/03.......Niña (Jana)........................ .............................. .....Barcelona
IRENE210480...............FPP: 14/03............................ ..........................Niño (Hugo)............Sevilla
ASARI......................... .....F PP: 14/03............................ .......................Niño (Marcos).........Salamanca
PESKIS22...................... .FPP: 14/03............................ ........................Niño (Guillermo).....Zamora
TXUZA23 (Belén)............FPP: 15/03 .............................. ....................Niño (Asier).............Barcelona.
KARENRU....................... FPP:16/03 .......Niña (Sandra)...................... .............................. ..Madrid (Getafe)
COSITA2910.................... ...FPP16/03............................ .......................Niño(Ib ai)........ .............Gipuzkoa
HELENA........................ ...FPP:18/03.......Niña (Hannah)...................... .............................. .....Cádiz
PILAR978...................... ...FPP: 18/03......Niña (Paula)....................... .............................. .......Madrid
LIENA73(Elena)..............FP P:19/03.......Niña (Ainhoa)...................... .............................. .......Barcelona
FANNY......................... .....FP P: 20/03......Niña (Gara)........................ .............................. ........Canarias
NIKAAA2....................... ....FPP : 20/3............................. ...........................Niñ o (Joel)..................Barcel ona
YOLYHAN....................... ..FPP:20/03.......Niña (Uxía)........................ .............................. .........Galici a(Vigo)
ROXNY......................... .....FP P:20/03.......Niña (Sandra)...................... .............................. ...... Madrid
MARIBEL 284...................FPP: 21/03............................ ...........................Niñ o (Daniel)............. Albacete
AZULM21....................... ...FPP: 22/03............................ ..........................Niño (Jose María)....Sevilla
ANDREALUCAS...............FPP:22/03........Niña (Rocío)....................... .............................. .........Sevilla
YANIUSKA...................... ..FPP:22/03............................ ..........................Niño (Cesar)............Tarragona
ERIYPA........................ ......FPP: 22/03.......Niña (Irene) .............................. .......................... Madrid
ESTHER10780 ...... ........FPP: 23/03............................ ............................Ni ño (Daniel)...........Madrid (Collado Villalba)
Piluquita2009................. ..FPP: 24/03.........Niño ( Samuel)....................... .............................. ....Madrid
UROASA ...........................FPP 25/03 .......Niña (Cristina) .............................. .........................Madri d
OFIMON........................ .....FPP: 26/03............................ ............................Ni ño (Nico)...............Salamanca
PRINCESITAANABEL......FPP:26/03............................ ..........................Niño (Ernesto Alejandro)....La Habana
FEBRERO36 ...................FPP: 27/03............................ ...........................Niñ o ( Juan???) ........... Alicante
MEDUSA........................ .....FPP:28/03..........Niña (Martina)..................... .............................. .......Murcia
SETO75........................ ......FPP...28/03............................ .........................Niño (Nicolás)..............Valenci a
RAKETALINA.................... ...FPP ..28/03.......Nilña (Irene)....................... .............................. ......:Valencia
NEREYPAU...................... ..FPP29/03.........Niña (Paula)....................... .............................. ..........Sevill a
LIDIA1910..................... .....FPP:30/03........Niña (Esther)...................... .............................. .........Madrid

A
amara_7878088
28/2/09 a las 12:05

65 cm?
Lo primero enhorabuena por tu niño, pero tengo una curiosidad: no te habrás confundido? Yo creo que no usais las mismas medidas que aquí porque 65 cm es una burrada, es lo que suele medir un niño de 4 o 5 meses, yo creo que has bailado los numeros y como mucho serán 56 (que ya me parece enorme, sobre todo porque no pesa mucho...) Ya nos contarás, porque si es verdad, apuntale directamente a la NBA...

D
dikra_7906760
28/2/09 a las 12:25

Un día más
Felicidades a la mamá de Ricardo, el posparto es difícil, pero tu bebé lo merece, paciencia y enhorabuena
Hoy me he levantado tarde porque he pasado mal la noche y pensando que mi Luis va a estar trabajando todo el fin ya me deprimí. Me dio la llorera y a la vez me dio la sensación de que mi Héctor no se movía. Son estas paranoias que me asaltan de vez en cuando hasta que conseguí despertarlo al pobre y conseguir notarlo.
Supongo que entre la expectación y las ganas de que todo llegue me estoy poniendo un poco exigente de más. En cuanto al resto, mi rana está controlada y pienso que me facilitó mucho el hecho de aplicar el aceite de rosa mosqueta también por esa zona, además del periné.
Lo que siento son punzadas constantes en la zona vaginal que siempre me parecieron movimientos de la cabeza del bebé, pero ahora son más intensos, sobre todo cuando estoy andando.
Bueno nenas, entraré más tarde para ver como vais, porque hoy estoy solita y tengo mucho tiempo para aburrirme.
Un bico a todas y cuidaros (descansad)

Melisaft + Hëctor (38+3)

J
jesica_6342232
28/2/09 a las 14:21

hola chicas
hola chicas entro a fichar media dobladilla de los dolores...(tengo muchisimos colicos...ufff) espero k vallan a mas a lo largo de la tarde, y sea buena señal....ejjejeje
un besito para todas disfruten del finde, descansen mucho

Fanny & Gara ( 37+2) animo chikitina¡¡¡¡

L
liset_7193265
28/2/09 a las 15:37
En respuesta a emily_723603

Aiss q nervios!!!
chicas os acabo de leer y me he puesto supernerviosa!!! que ya vienen nuestros peques!! todavia no me lo creo!! yo sigo con mis contracciones sin dolor y algun que otro dolorcillo de regla de vez en cuando,por lo demas todo igual.
Chaparris enhorabuena!!y a ver si subes alguna fotillo para ver a ricardo! y a las de la semana que viene muchisima suerte y ya vereis que todo sale muy bien!!!!
H e rescatado la lista a ver si sale bien!!!
un besito a todas azulm21+txema 37s


CHAPARRIS19..................F PP 23/02............................ ...........Niño( Ricardo )............México
PEQUES76...................FPP : 04/03............Niña (Daniella).................... .........................Madri d
KALAYURI.....................F PP 05/03............................ .............. ninio (uri)......USA chicago
KANARIA271................FPP: 05/03............................ .................Niño ( kevin) ........... Las Palmas
VIRTXY........................ ...FPP : 06/03 .............................. ............Niño (Ion)................Barcelona
CHISPITASEI1..............FPP: 06/03............................ ................Niño (Samuel).........Valencia (cesarea)
CLEOP......................... ..FPP: 7/03.........Niña (Alicia)...................... .............................M adrid
LUISSSSITA..................FP P: 7/03............................ ..................Niño (Álvaro)............Córdoba
YUCUS......................... ..FPP: 9/03.........Niña (Aitana)...................... ............................Ba rakaldo (Vizcaya)
MAROC (Marta).............FPP: 10/03.......Niña (Tania)....................... ............................ Barcelona (Manresa)
NMARGO .......................FPP: 10/03......Niña (Covadonga)................... ..........................Madr id
KAROLG1....................... FPP:10/03............................ .....................Niño(Jorg e).......... ....Madrid (Alcala de henares)
BEATORRE....................FF P: 11/03............................ ....................niño (Jaume)........... Alicante
MONNTSE......................F PP:12/03.......Niña (Isabel)...................... .............................. .Córdoba
MELISAFT...................... .FPP:12/03............................ .......................Niño(Hé ctor)......... ...Sanxenxo
SONSONETA.................FPP: 12/03.......Niña (Jana)........................ .............................. .....Barcelona
IRENE210480...............FPP: 14/03............................ ..........................Niño (Hugo)............Sevilla
ASARI......................... .....F PP: 14/03............................ .......................Niño (Marcos).........Salamanca
PESKIS22...................... .FPP: 14/03............................ ........................Niño (Guillermo).....Zamora
TXUZA23 (Belén)............FPP: 15/03 .............................. ....................Niño (Asier).............Barcelona.
KARENRU....................... FPP:16/03 .......Niña (Sandra)...................... .............................. ..Madrid (Getafe)
COSITA2910.................... ...FPP16/03............................ .......................Niño(Ib ai)........ .............Gipuzkoa
HELENA........................ ...FPP:18/03.......Niña (Hannah)...................... .............................. .....Cádiz
PILAR978...................... ...FPP: 18/03......Niña (Paula)....................... .............................. .......Madrid
LIENA73(Elena)..............FP P:19/03.......Niña (Ainhoa)...................... .............................. .......Barcelona
FANNY......................... .....FP P: 20/03......Niña (Gara)........................ .............................. ........Canarias
NIKAAA2....................... ....FPP : 20/3............................. ...........................Niñ o (Joel)..................Barcel ona
YOLYHAN....................... ..FPP:20/03.......Niña (Uxía)........................ .............................. .........Galici a(Vigo)
ROXNY......................... .....FP P:20/03.......Niña (Sandra)...................... .............................. ...... Madrid
MARIBEL 284...................FPP: 21/03............................ ...........................Niñ o (Daniel)............. Albacete
AZULM21....................... ...FPP: 22/03............................ ..........................Niño (Jose María)....Sevilla
ANDREALUCAS...............FPP:22/03........Niña (Rocío)....................... .............................. .........Sevilla
YANIUSKA...................... ..FPP:22/03............................ ..........................Niño (Cesar)............Tarragona
ERIYPA........................ ......FPP: 22/03.......Niña (Irene) .............................. .......................... Madrid
ESTHER10780 ...... ........FPP: 23/03............................ ............................Ni ño (Daniel)...........Madrid (Collado Villalba)
Piluquita2009................. ..FPP: 24/03.........Niño ( Samuel)....................... .............................. ....Madrid
UROASA ...........................FPP 25/03 .......Niña (Cristina) .............................. .........................Madri d
OFIMON........................ .....FPP: 26/03............................ ............................Ni ño (Nico)...............Salamanca
PRINCESITAANABEL......FPP:26/03............................ ..........................Niño (Ernesto Alejandro)....La Habana
FEBRERO36 ...................FPP: 27/03............................ ...........................Niñ o ( Juan???) ........... Alicante
MEDUSA........................ .....FPP:28/03..........Niña (Martina)..................... .............................. .......Murcia
SETO75........................ ......FPP...28/03............................ .........................Niño (Nicolás)..............Valenci a
RAKETALINA.................... ...FPP ..28/03.......Nilña (Irene)....................... .............................. ......:Valencia
NEREYPAU...................... ..FPP29/03.........Niña (Paula)....................... .............................. ..........Sevill a
LIDIA1910..................... .....FPP:30/03........Niña (Esther)...................... .............................. .........Madrid

Hola soy serra44
Serra44....................... ....FPP..2/03...........niño (ALEX)------

S
sihame_5163463
28/2/09 a las 15:57

....sera el tapón... ayuda chicas

Lo primero perdonar que sea tan esplicita..., termino de ir al baño y el las braguitas tenia un trozo del tamaño de un dado grande como de gelatina entre transparente y marroncito clarito....muy elastico...¿eso es parte de tapón??....

Aynss..que nervios a que no llego al miercoles.....!!!!...

Por favor darme vuestra opinión....creo que alguna de vosotras ya lo ha espulsado ¿verdad?...


Peques+Daniella 38

O
olesya_9181016
28/2/09 a las 16:09
En respuesta a amara_7878088

Trankila
Aun estás a tiempo de que cambie de posición, puede hacerlo hasta el último momento, pero si no fuera así no te preocupes, porque en mi anterior embarazo fue cesarea y desde el primer momento que puse a mamar al niño (a las 8 horas aprox. de nacer, ya que nació de noche y no me lo dieron hasta por la mañana) el niño empezó a chupar y sacaba calostro rapidin, igual que parto natural, y sin embargo conozco mujeres de parto natural que les has costado mas que les subiera la leche, asi que no te fies... Tu ponlo a mamar enseguida, en cuanto te lo den, y ya veras como cuanto mas chupe mas leche tendrás, tu dejale, que aunque al principio no saque nada, les encanta estar cogidos a la teta y asi estimulan la leche. Ya verás como es más fácil de lo que parece...
Ana + Álvaro + Guille (38 semanas)

Muchas gracias por tu respuesta
Gracias Peskis22, ya sabiendo tu experiencia de mamá, me quedo más tranquila, y por supuesto, si se da el caso de que al final me hacen cesárea, la pondré al pecho todo lo que ella quiera y más.

Gracias y suerte en tu parto, que sea fácil y corto.

K
kitty_8260687
28/2/09 a las 16:21
En respuesta a sihame_5163463

....sera el tapón... ayuda chicas

Lo primero perdonar que sea tan esplicita..., termino de ir al baño y el las braguitas tenia un trozo del tamaño de un dado grande como de gelatina entre transparente y marroncito clarito....muy elastico...¿eso es parte de tapón??....

Aynss..que nervios a que no llego al miercoles.....!!!!...

Por favor darme vuestra opinión....creo que alguna de vosotras ya lo ha espulsado ¿verdad?...


Peques+Daniella 38

Para peques
hola pues yo creo k si, vamos yo es k no lo exe en mi anterior embarazo pero dicen k es asi gelatinoso y marron o incluso con algo de sangre, de todas formas no te preocupes, pq en los cursos del parto una xica lo exo hace 3 semanas y el jueves todavia no habia dao a luz a si k de todas formas con 38 semanas no creo k tardes muxo ainsss k nervios, yo estoy de 37 y la verdad k las contracciones de braxton ya parecen k duelen algo mas como un dolorcillo de regla, por si las moscas lo tengo todo preparado un besito y tu trankilita a descansar todo lo k puedas



maribel+laura 6 años+daniel 37sem.

H
hasnaa_8310472
28/2/09 a las 22:16

Ay...
me estais poniendo nerviosa con lo de los tapones, ayer liena y hoy dos mas.. que esto se acerca chicas y por lo que veo algunas llevais una buena marcha... avisar de todo los sintomas y de cualquier novedad!

Chaparris felicidades por estar ya con Ricardo, en cuanto puedas nos pones unas fotos vale?'que ganas de ver a nuestro primer peque verdad chicas!!!
Yo tambien pregunto como Peskis sobre la medida, debeis medir de diferente medida porque eso de 65 aqui creo que ni existe... ya nos aclararas la duda!!

Mañana marzo... nuestro mes!!
que pasada chicas, tantos meses contandonos nuestras cosas y ya mismo con los nilños!!! aunque yo sigo verde verde, sin dolores ni nada...y estoy de 39!!

besitos
maroc+39s (tania: "con la crisis no quiero salir mama")

M
mayya_6280094
28/2/09 a las 23:22

37 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas, ke tal vais?, yo ya entro en mi semana 37 y ahora en cualkier momento me puedo poner de parto, aunke aun me veo un poco verde. Keria haceros una pregunta :¿ si no echas el tapon puedes ponerte de parto?????, es ke yo no se como y cuando sera y si me pondre de parto despues, ais ke ver. Deciros tambien ke mis hormonas estan algo revolucionadas porke me tienen algo tontorrona, lloro por cualkier cosa y no me habia pasado en todo el embarazo, menos mal ke ya me keda pokito. Y mañana ya estamos en marzoooooooooooooooooooooooooo ooooooo, madre mia es ke no nos keda nada de nada. Esta noche he dormido algo mejor, estaba muy cansada porke me habia levantado a las 6.45 de la mañana y no me habia echado algo de siesta, asi ke he dormido hasta las 12 , como una campeona, aunke claro me he despertado para ir al baño y cada vez ke tenia ke cambiar de postura, pero me volvia a dormir enseguida. Bueno chicas voy a personalizar un poco: MAROC: yo tambien empiezo a estar algo nerviosilla. aunke no tengo ningun miedo al parto, son mas grandes las ganas de ver a mi niña.YUCUS Y PEQUES: yo creo ke si no es el tapon entero parte seguro ke es ¡ ke suerteeeeeeee! ya os keda menos.CHAPARRIS: muchas felicidades, es el primer cibersobrino ke tenemos, ke lo cries con salud como dicen por aki.FANNY: me da a mi ke tu eres la proxima, esos dolores.... MARYMACY: bienvenida, aki estamos para lo ke necesites . ¡¡¡¡¡¡¡ YA NOS KEDA POCO !!!!!!!!!!!!!!!. Bueno voy terminando, si me olvido de alguna, espero ke me perdoneis, aunke no me sepa todos los nombres me acuerdo de todas. En fin , terminando muchos animos a todas y besos.

H
hasnaa_8310472
28/2/09 a las 23:27

Movidita...
la semana con tantos mensajes, me gusta!!
eriypa que no hace falta echar el tapon para ponerse de parto, es uno de los sintomas que puede aparecer pero hay gente que ni se entera y que ni lo echa...
quizas estes llorona por los nervios del coche, o quizas por las hormonas.. a mi tambine me pasa, hay dias que me pasaria el dia llorando por nada y si me aguanto es peor!!

Por cierto Liena no has dicho nada, asi que ficha pronto!!
Asari llevas un par de dias sin entrar... otra sorpresa???jeje
tengo tantas ganas que me imagino a todas ya con los peques.. pero a este paso me adelantais
El lunes vuelvo al medico a ver que me dice...

besis y buenas noches
maroc

I
idalia_9449387
1/3/09 a las 10:57

Hola guapas!!!!
Que cantidad de novedades! No habia entrado desde el viernes y me he tirado un buen rato leyendo...jejeje.

Enhorabuena CHAPARRIS!!! Ya veras que con tu peque a tu lado la recuperacion sera rapidisima... A ver si validan tu album y conocemos a nuestro primer bebe!!

Muchos animos y suerte para las 3 mamis que teneis la cesarea programada esta semana... Ya vereis que todo ira perfecto!

Y al resto pues a esperar, no? Aunque con todos los dolorcillos que tenemos todas, tapones fuera, etc yo creo que esta semana alguna ya da la campanada... no pierdas la esperanza MAROC, jejeje

Ya veo que lo de estar sensiblonas tambien es comun, me pasa como a TXUZA con el anuncio de coca-cola...que llorera me pille!

Pues eso, besos a todas y a seguir comentando sintomas, que va super bien para las que andamos un poco despistadillas (me apunto el truco de la ducha caliente para identificar las contracciones de parto). Y es que aunque cuando voy a correas me ven verde, llevo ya dias con unos dolores sospechosos, asi como seguidos (tipo los que explicaba HELENNA) aunque luego se me pasan y ya no se si son de encajamiento, contracciones o que... Bueno, ya se ira viendo... Y perdonad el rollo que os he soltado!

Sonsoneta + Jana (38+5)

J
jesica_6342232
1/3/09 a las 12:22

hola chicas
hola chicas por aki sigo¡¡¡, pero bueno hoy despues de una buena caminata esperemos k esto no se atrase mucho...aunk visto lo visto, la matrona dice k se me puede atrasar por la medicacion k me pusieron a las 30 semanas para pararlo..asi k ya veis...tantos sustos y ahora nada..le kedan tres semanitas pero yo la kiero ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejejejej

un pregunta, cuando os mandarona monitores¿¿, yo voy mañana a la amtrona pork se me olvido preguntarle y ella no me ve hasta k tenga 39 s, y me parece un poco tarde para k me mande con esas semanas..asi k a ver k tal.

en cuanto a lo del tapon...el mio fue amariilo fuerte y gelatinoso...despues se oscurecio un poco tirando a marron..pero nada de sangre..., y no solo un dia sino a lo largo de la semana...mi matrona dicek ya lo abia echado...que al estar de 1 cm se cae..pero yo no lo habia visto.....chicas ahy mamis k se ponen de parto a las horas de echarlo y otras antes de dos semanas...asi k paciencia y ya keda muy pokito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ animooo

un besito muy fuerte para todas las mamis barriguitas y nuevo pekes¡¡¡¡

Fanny & Gara ( 37+3) princesita animo¡¡¡¡¡

U
ulyana_8696104
1/3/09 a las 13:51

Hola chicas!!!
En primer lugar, CHAPARRIS, en hora buena por tu chiquitin!!! Qué vaya bien tu recuperación y que Ricardito crezca sano, fuerte y feliz! Me emociné leyendo lo de tu cesaria, el primer contacto con el bebe es el momento más precioso y inolvidable!!!!! Respecto a lactancia-ten muchisima paciencia, no te pongas nerviosa, al principio no es fácil establecerla, pero no te rindas y ya verás que poco a poco la cosa irá mejorando! Consulta con tu medico, deja que él te aconseje y te ayude, ten paciencia y lo conseguirás! Es una experiencia muy bonita, aunque a veces, sobre todo al principio no siempre es fácil. Animo y ya nos irás contando!!!
Estamos en marzo, por fin!!! Ahora si que ya hemos llegado a nuestro mes! CHISPITA, MIGUELINA, que vayan muy-muy bien vuestras cesarias y que tengais una buena y rápida recuperación! Y entrad a contarnoslo y a presentarnos a vuestros peques, eh!!!!!!!
Pues bien, aquí estoy, entera, jejeje! PEQUES, es tapon, o una parte del tapon. Ya somos varias sin tapon, jejeje, a ver cuando nuestros peques se deciden salir, aunque es lo que dicen que a lo mejor podemos tardar hasta dos semanas, así que a esperar.
MAROC, explico, yo he visto 4 trozos y todos los "saqué " yo al limpiarme, no sé si ha habido alguno más y se cayó solo, eso ya no lo sé. El primero pequenito, más bien amarrillo con un lado marron, el segundo-como un dado de 6x1cm aprox totalmente marron, y otros dos pequeños también, estos marrones también pero un poco transparentes, nada de sangre roja. Y es como moco, pero mucho más compacto, parecido a gelatina, es inconfundible con el flujo. Y desde que salió todo eso-he dejado de manchar (despues del sangrado de martes seguía manchando marron), pero fue explulsar eso y ahora no mancho nada de nada. Yo con mi primer hijo o no lo expulsé hasta el mismo parto o se me cayó y no me enterado, no sé, así que tampoco sabía cómo es exactamente. Ah, en las clases de pre-parto nos han explicado que puede ser amarillo, o gris, marron, transparente o no, con hilitos de sangre o no, en fin, de diferentes tipos.
Estoy un poco mosqueada, desde que lo expulsé-no tengo contracciones, ayer he notado dos en todo el día, y hoy una. Y eso que siempre he tenido bastantes, y ultima semana tenía una barbaridad, todas las tardes ya como rutina tenía mis par o tres de horas (llegué hasta 4h un día) de contraciones regulares cada 15 min. Y ahora-nada de nada, se me hace muy raro...Da la sensación que a mi cuerpo le molestaba ahí el tapon ese, y ahora que lo hechó-se quedó tan a gusto, jejeje.Ya veremos como va la cosa.
MAROC, no te preocupes, ya te pondrás de parto cuando tengas que ponerte, que eso no se sabe de un día pa otro se cambia la cosa. Con mi primer embarazo yo no tenía sintomas, ni expilsé el tapon, ni notaba contarcciones, ni nada y luego una noche a la 1 me desperté con dolorcillos-y a las 4 de la tarde nació mi hijo, sin complicaciones ni intervenciones! Y también, igual que tu ya pensaba que no me voy a poner de parto nunca, jejeje. Eso va como va! Mira ahora, llevo semanas con sustos y mil cosas-y aquí estoy, que tampoco sale la nena, jejeje!
Las que tenéis FPP para primeros de marzo, cómo estáis?????? Entrad a fichar, eh!!!
Un abrazooooo enorme para todas!

A
an0N_985961899z
1/3/09 a las 16:11

Ion
Hola a todas!!!
Yo fui mamá el 18 de febrero al final el peque se adelanto un poquito, fui a que me lo indujeran porque parecía que el tamaño era bastante grande, total que como tenía gripe y estaba con fiebre, la matrona me dijo que me volviera para casa, pero antes me miro y "tachán", estaba dilatada de 5-6 cm... así que directamente a sala de partos y epidural... sin una contracción (yo no me enteré)... con mi primer hijo tuve contracciones de riñones y os aseguro que duelen... pero con este..... en 90 min había nacido IOn... fenomenal... lo único la fiebre cuando llegue a la habitación estaba por encima de 39 ...
Ahora ya estoy bien del todo ni me molestan lso punto sni nada de nada... el peque genial y disfrutandolo a tope....
Su hermano mayor 29 meses con bastantes celitos...
Al final no fue tan grande como parecía, 3.340 grms y 50 cm.....
UN besote a todas y mucho animo

E
enia_5646093
1/3/09 a las 19:47

Buenas tardes
Hola a todas,
Voy a fichar... hoy he pasado el día muy bien, a pesar que ayer por la tarde tenía muchos dolores en las ingles al andar, pensaba que se acercaba el momento pero que va, nada de nada. Y el tapón todavia no lo he hechado.
Espero que el miercoles cuando vaya a monitores haya algun cambio, y sino pues esperaré al día 10, que es mi ffpp.
Enhorabuena a la nueva mamá, perdonar que no personalice pero es que no me quedo con los nombres.
Beatorre + Jaume (38+5)

S
sihame_5163463
1/3/09 a las 22:57

Buenas noches wapas

Hoy he seguido echando parte del tapón...quizas mas que ayer..., yo creo que ya lo he echado todo..y noto una presión muy fuerte ahí abajo...., y alguna contracción ya viene con dolorcillo...no fuerte y completamente soportable..., mañana vuelvo me toca monitores otra vez y a ver que me dice el gine...mañana os cuento..., se supone que el miercoles me inducian el parto....., vamos ya tengo los volantes para ingresar y todo..., ¿me lo adelantara a mañana??....aynss..que nervios...que poquito me queda para ver a Daniella....

Bueno chicas que ya estamos en nuestro mes...., a partir de ahora vamos unas detrás de otras...mucha suerte a todas..besines...muackkssss

M
mariza_7233033
1/3/09 a las 23:24

Seguimos enteritas!!!jeje
este fin de semana hemos estado liadisimos con la habitacion de la nena. hemos montado el armario que era la unico que nos quedaba y guardando la ropita!! que bonita queda ahi dentro.

mañana dia 2 voy a mis primeros monitores (bueno los terceros si contamos con los otros 2 de urgencias, pero los primeros para ver si me estoy preparando pal parto). tengo tantas ganas de ponerme de parto que seguro que yo misma psicologicamente me lo retraso!!!jejjeee
noto pequeñas contracciones, pero no me duelen. lo que si es q cada vez que me dan me qdo sin aire y me entra una presion en el pecho...


besos
karenru +38

E
enia_5646093
2/3/09 a las 9:40

Buenos días
Buenos días,
Yo sigo en mi línea, muy madrugadora y con mis desvelos por la noche. Anoche tenía mucho ardor, pero vamos por lo demás sigo igual, sin sintomas a la vista.
Hoy está nublado, pero de todas formas me iré a pasear haber si se va moviendo.
Que tengáis un buen día.
Beatorre 38+6

H
hasnaa_8310472
2/3/09 a las 10:03

Madre mia...
chicas pero que excitacion llevamos, como se nota que cada vez estamos mas histericas!!!
Bienvenido marzo como decis todas y al final nuestros nenes se han esperado a nuestro mes... genial!!

Liena gracias por explicar lo del tapon... yo ni sintomas de él!! Pero creo que Ainhoa no tardará nada en llegar!!

Fanny he oido que a muchas les pasa que les ponen la medicacion para retrasar el parto y luego los peques tardan en salir.. asi que quizas llegues a tu fecha de parto!!con los nervios que nos ha hecho pasar...
Helena no dices nada?espero que fiches a ver si sigues entera o que!!

Txuza si es que estamos de un sensible subido... yo ese anuncio solo lo he vist una vez pero estaba haciendo otra cosa y no me he enterado bien, a ver si me quedo con la historia la proxima vez... esa presion en el chichi y esos sintomas suena a ya sabes... Asier ya pronto vestidito con el uniforme del Atlheti!!

Virtxy enhorabuena , ver si nos presentas a tu bebe... vaya que lo tuy fue entrar en el foro y parir no?? que rapido todo!

Chaparris a ver si validan el album y conocemos a ricardo!! Espero que tu recuperacion vaya mejor aunque supongo que con el peque en brazos todo se ve de diferente manera, paciencia con la lactancia, seguro que todo va genial!!

Peques tu tambien estas a punto punto.... esta semana va a estar llena de sopresas
No se si llegas a la cesarea!!

Chispita y Miguelina animo, tranquilidad y que ya esta, ya ha pasado todo y en nada sereis las mas felices del mundo... que ilusion!!en cuanto podais nos contais vale??

Cleop pues hija, yo sin sintomas,el sabado por la noche se me puso la tripa dura como dos veces y asi como un retorcijon pero que ni dolor ni nada... y aqui sigo mas fresca que el dia!! HOy me hacen eco a ver como esta colocada la niña porque no esta encajada. He pensado que igual esta tranversal!!!yo que se, no paro de comerme la cabeza y pensar que he estado genial todo el embarazo y ahora me vienen las preocupaciones... luego os contare!! Suerte en el examen pero es que me parto de risa imaginadote en examen oral y con el bombo y las pedazos patadas de Alicia... y sino en Junio, total ahora no es importante!!

Peskis como va el pie de la mami?

No os parece raro que Asari lleve unos dias sin entrar? y Tambien Ofimon? a ver si estais dando vueltas con el carrito por salamanca y nosotras sin enterarnos!!!

Besos chicas!!Suerte a todas y sobretodo a las que mañana y pasado tienen la cesarea!!!

que nervios!!
maroc+39s (tania a ver como sales de guapa en la eco de hoy!!!)


A
assil_6532866
2/3/09 a las 11:25

Buenos dias
Hola a todas las nuevas mamis (enhorabuena a todas!!!) y a las futuras mamis como yo.

Cbox sigo entera, súper entera nada, que ahora Hannah no quiere salir, me da unas palizas increíbles, empujones, patadas Dios ¿Por qué no querrá salir? Con las ganas que tenemos de verlaaaaaaaaa.

Los dolores aun siguen, lo que pasa es que llega un momento en que son molestias, ya no es un dolor fuerte, a ver si me explico me empieza el dolor cada vez es mas fuerte hasta q llega un punto que me duele mucho y luego va bajando hasta llegar a una pequeña molestia, pero claro esto dura toda la mañana, esa molestia continua hasta que volvemos a empezar, así las 24h del día, ya no se que pensar, quizás llame al hospital a ver si puedo hacer la consulta por tlf sin tener que ir a urgencias, no vaya ser una tontería y este yo allí molestando, cuando hay gente peor q yo. Esto de ser primeriza es angustioso.

Hoy he tenido cita con el gine, me ha echado la bronca porque no debería de haber ido, dice que al ser de alto riesgo ya no tendría que ir allí, si nadie me lo dice no soy adivina, pues nada eco abdominal y nada mas que esta todo muy bien, todas las medidas perfectas, ya pesa 3 kilazos, aunque me ha dejado un poco preocupada porque ha cogido muy poco peso en estas 2 semanas, pero bueno dice que esta muy muy bien. No me ha hecho tacto ni na de na, para ver como estoy, pero me ha citado para pasado mañana para monitores.

Hoy empiezo las clases preparto, a menos de 3 semanas de cumplir, pero más vale tarde que nunca.

Bueno, así que no tengo mas novedades, todo igual.

Un beso a todas

Helena + Hannah 37+ 5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest