Foro / Maternidad

mamis marzo 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:42
J
juncal_9540990
23/12/08 a las 9:06

Hola nenas...
ufff hace un monton q no entraba, me ha sido imposible leeros a todas lo siento..
estoy trabajando asi q no tengo tiempo, entro por lo de la colocacion, ayer tube eco yo q estaba de 26+6 y pesa 1.035 kg esta gordita jajaja. pero sigue atravesadaaaaa!!! y me da q esta no se gira jijii es super tranquila y no se mueve casi asi q como se espere mucho para darse el empujon ya no va a poder asi q ya veremos en enero q tengo otra eco ya mi diran si voy para cesarea o no "mi primer hijo fue cesarea"

bueno ya os contare felices fiestas.....

samy+yoel+samara 27+0

Ver también

F
fati_9042337
23/12/08 a las 14:43
En respuesta a juana_7491114

Hola
hola chicas soy nueva en este foro pork siempre ando en este para buscar dudas pero nunca habia participado..participo en otros dos... yo tambien estoy embarazada! estoy de 25+5.. mi fpp es e 31 d marzo jijiji y esty esperando una nena! mi primer bebe!

Casi iguales
Hola LARA2088, yo cumplo el 28 de marzo.. es una niña y el primer bebe tb para mi... Casi identicas.. Bueno.. FELICES FIESTAS A TODAS y a cuidar nuestras barriguitas

D
dikra_7906760
24/12/08 a las 11:57

Feliz nochebuena
Nenas, os deseo a todas una feliz noche en compañía de vuestra familia, amigos y sobre todo de vuestra barriguita
Hoy trabajo, pero solo de mañana y por la tarde me espera una jornada de compras porque tengo todo por hacer y esta noche no quiero llegar con las manos vacías.
El lunes tengo consulta con mi gine y estoy loca por ver a mi Héctor. Ahora lo siento mucho más, sobre todo en la parte baja del abdomen y me planteo que pueda estar ya colocado. Veo que muchas de vosotras ya os habeis hecho la eco 4d. Mi gine me la recomendó para la semana 30, pero voy a llamar ya por si me dan cita tarde.
Por lo demás todo bien, ardor de estómago (normal), algún mareillo (también normal en todo el embarazo), insomnio, paseos al baño... vamos, que estoy como una flor El tema del estreñimiento lo tengo solucionado con la receta de la matrona: benefibra, me va genial, y unido a un cafecito manchado después de comer, matemático.
El viernes tengo mi cuarta clase de preparto y la verdad es que estoy muy contenta. Muchas explicaciones que hace ya me suenan, llevo meses leyendo libros y consultando internet. Lo que me parece más interesante son los ejercicios de respiración y posturas más ventajosas para soportar las contracciones de preparto. Además conoces a otras mamás, algunas a punto de dar a luz, así que resuelves un poco tus dudas.
Pues nada, que espero encontraros a todas tras estos días, aunque el foro se encuentra un poco paradito, pero es normal.
Bicos a todas y a pasarlo bien
FELIZ NAVIDAD

Melisaft + Héctor (28+6)

S
sihame_5163463
27/12/08 a las 18:59

Que lo perdemos chicas

Estaba en la pag.4....., debemos estar todas de compras...jajaja...

Bueno lo subo..besos a todas wapas..


Peques + Daniela.....

E
eiko_8556172
29/12/08 a las 13:03

Buenos días chicas!!!
Hola guapetonas! Hace muuuuchos días que no escribo nada. He estado unos días de vacaciones y hoy y mañana me toca currar , pero bueno después vienen reyes y estoy deseando que llegue el día para ver la carita de mi nena de 2 años. El año pasado se lo paso bien pero este año espero que dé saltos de alegria cuando vea regalitos

Yo estoy bastante cansada, sobretodo por las tardes-noches. La peque me agota las fuerzas y si la tengo encima mucho rato acaba por dolerme todo. Hace un par de días tube un dolor de espalda horrible. Suerte que mi marido se encargó todo el día de la pequeña y me puse una bolsa de agua caliente en la espalda y se me pasó...

El otro día estaba pensando en ir preparando la bolsa para el hospital. ¿Tenéis alguna cosa a punto?

Bueno barriguitas (la mía crece por momentos) desearos un muy feliz 2009.
Besitos

A
amara_7878088
29/12/08 a las 13:20

Yo tambien trabajo...
Hola chicas no habia podido entrar desde nochebuena, pero hoy aprovecho un ratito libre en el curro y os cuento como me van las cosas:
Al igual que comentais muchas por la noche me encuentro muy pesada en la cama, me dan ganas de llamar a la grua para que me de la vuelta... además el peque de casa lleva unos dias durmiendo mal, porque tiene tos y le está saliendo una muela, y contra la mañana lo metemos en la cama con nosotros y no para de moverse, no hay quien duerma media hora seguida...
La Nochebuena la pasamos trankilos, muy poca familia, pero muy bien porque vino Papa Noel y mi niño estaba emocionado porque le trajo un perro que camina cuando le toca el silbato y le da de comer un hueso...(aunque yo creo que me gustó mas a mi...)
Bueno chicas cuidaros mucho y disfrutar las que teneis vacaciones. Besitos
Ana + Álvaro (30 meses) + Guille (29+2)

G
gia_5648647
29/12/08 a las 15:02

Hola chicas, mañana me hago la curva larga de glucosa
la otra me salió mal.LLevo 3 días haciéndo una dieta especial y, la verdad, me va a reventar.Me paso el día comiendo......como hasta sin ganas.De momento he engordado 6 kg 100 grs.
A alguna le salió mal la curva corta y luego bien la larga?????
En cuanto a las contracciones, las de Braxton se distinguen muy bien porque la tripa se pone muy dura un ratito e incluso deformada.No duelen aunque a mi me entran muchas ganas de hacer pis.Las de parto tambien son inconfundibles porque esas sí que duelen y bastante.Empieza el dolor, sube de intensidad, se queda así un ratito y luego va bajando el dolor hasta que desaparece.Las que dan en casa se aguantan bien pero las que dan cuando te ponen los goteros en el hospital son muy fuertes.Pero bueno es un "ratico" malo y luego la felicidad absoluta con nuestros hijos en brazos.
Yo estoy de vacaciones hasta el día 2.Bueno vacaciones es un decir porque con dos niños en casa.....
Un besote.

Gestatres+Maria(6 años)+Miguel(4 años) +Eva(30+1 semanas)

A
amara_7878088
31/12/08 a las 11:41

Que pocas quedamos...
Hola a todas chicas, que tal llevais estas ultimas horas del año? Me imagino que muy ocupadas porque el post estaba en la tercera pagina...
Gestatres no te preocupes por la curva, a mi en mi anterior embarazo me dio mal la corta y luego la larga perfecta, eso si, yo no tuve que hacer ninguna dieta especial para hacermela... Lo malo es el coñazo de estar alli tres horas sin moverte de una silla, solo para ir al baño... Ya nos contarás que tal.
A todas os deseo una feliz salida de año y una mejor entrada, que este año será muy especial para todas y dentro de poco veremos las caritas a nuestros bebes. Feliz noche!

D
dikra_7906760
31/12/08 a las 16:41

Un año más....
Pues sí Peskis, debemos estar solas porque esta semana pocas aparecen por el foro. Yo estoy trabajando, aunque me iré temprano de la oficina, todavía me quedan unas horitas.
Esta semana ha sido muy especial. El lunes he ido con mi pareja a ver a mi Héctor y está fenómeno . Estando de 29+4 ya pesa 1,700 kg y no me extraña porque mi barrigonza es enorme para estar de ese tiempo. Mi gine ya me avisó de que es un niño grande, como el padre, el problema es que yo no sé si voy a tener cuerpo para poder sacar a mi grandullón Por cierto, como me dijo la matrona, a partir de la semana 37 voy a probar el masaje con rosa mosqueta, para flexibilizar el suelo pélvico e intentar evitar la episiotomía (creo que ya vi alguna información sobre este tema en este foro).
Por otro lado estaba pendiente del tema de la eco 4d, pero pienso que me ahorraré el dinerillo, porque aquí en Pontevedra, la clínica que lo hace me cobra 120 y el único material que me da es una foto. Flipé, así que le dije al hombre que me informó que por ese precio ya le sacaría yo fotos cuando naciese
Bueno, nenas, por lo demás, aunque me encuentro ya algo pesada, estoy muy bien. Veo que todas andamos con las mismas incomodidades, pero dentro de la etapa en la que estamos es normal no
Espero que disfruteis de esta noche y no os olvideis del brindis, que una copita no nos hace daño... y a disfrutar de la entrada de año que será muy especial en nuestras vidas y en la de nuestros bebés. Besiños a todas chicas...

Melisaft + Héctor (29+6)

D
dikra_7906760
1/1/09 a las 12:44

Primero de año sin resaca...
Subo nuestro foro, que anda perdido...
Estoy en el sofá, disfrutando de una mañana tranquila, tranquila. Se me hace raro porque todos los primeros años me los paso durmiendo pero esta mañana a mi pareja le tocó trabajar y al levantarse a las 6 de la mañana ya no salimos de fiesta. De todas formas me vino a buscar en su media hora libre y nos tomamos el chocolate con churros, que rico
Ahora le estoy poniendo música a Héctor con el mp3, se ve que le gusta porque se estaba moviendo mucho y ahora está todo tranquilocho. Siempre le pongo la misma, son unas piezas de música clásica para bebés, mezcladas con sonidos de la naturaleza: olas de mar, lluvia, pájaros... Es muy bonita y se la llevo poniendo desde el quinto mes. Mi gine me dijo que cuando naciese la reconocería perfectamente y me servirá para que se relaje y descanse, porque recordará su estancia en el útero calentito y tranquilo.
Bueno, a las 3 recojo a mi Luis y nos vamos a comer con la familia en plan tranquilito, así que nenas, espero que todas esteis bien.
Un bico a todas.
Ah, hoy cumplo mi semana 30 y como me dijo mi pareja, empieza la cuenta atrás porque ahora no sumaremos semanas, empezaremos a restar: 10-9-8-7..., que emoción, cada vez está todo más cerca.
Feliz Año nenas

Melisaft + Héctor (30)

A
an0N_934560499z
1/1/09 a las 13:11

Hola chicas! feliz año!!
Me uno a vosotras, soy mama para Marzo mi fpp es el 21 y estoy ahora de 28+5 s . Es mi segundo embarazo ya tengo una niña que el 10 de Enero cumplirá 6 añitos y ahora llevo un niño. Mi primera hija la tuve por cesárea porque estaba sentada todo el embarazo y me la programaron en la semana 38. Ahora estoy super contenta porque mi niño viene colocado para nacer de parto natural, espero que no se siente como su hermana y no me hagan cesárea otra vez, pero bueno de todas formas me la programan para la semana 41.

Sandi+MarÍa 6 años + Dario

A
amara_7878088
2/1/09 a las 12:11

Feliz año a todas!
Pues eso, que este año sea muy feliz para todas, que seguro que si, porque vamos a tener a nuestros bebes en brazos dentro de muy poco, como bien dice melisaft empieza la cuenta atras...
Sandi bienvenida al foro, ya verás como te sientes ... y enhorabuena por tu bebe.
Yo sigo trabajando, aunque hoy no hay mucho que hacer, pero tengo que preparar las cosas para las rebajas, que el día de reyes me toca currar para ponerlas, y cuanto mas tenga hecho menos tardaré ese día y podré estar con mi peque disfrutando los regalos de Reyes, que le van a traer un monton de cosas...
Bueno guapetonas besitos a todas y disfrutar de las vacaciones que ya os queda poco...
Ana + Álvaro (30 meses) + Guille (29+6)

M
mayya_6280094
4/1/09 a las 20:50

me uno a vosotras
Hola chicas, por fin me he decidido a meterme en este post. Llevo leyendos mucho tiempo porke tambien sere mama en marzo, se supone ke para el dia 22, y me ha gustado mucho el rollo ke llevais, es genial poder compartir con vostras todo lo relacionado a mi embarazo, y ademas como ahora estoy de baja y no trabajo tengo mucho tiempo para entrar en el foro asi ke aki estoy. Os cuento un poco mi historia: soy de madrid y tengo 29 años y ademas estoy de 29+4 de embarazo. me parece mentira estar asi ya, porke el año pasado tuve un aborto y me kede muy tocada, ademas no pude buscar hasta esperar un año y en cuanto lo intente me kede en estado.notar a mi bebe es algo maravilloso, bueno es una bebita, y se llamara irene. He teido un embarazo dentro de lo ke cabe bueno , aunke algun sustillo porke he manchado algunas veces, aunke todo sin importancia, porke mi nena sigue aki. Tengo muchas ganitas de verle ya la carita. Deciros ke aun no tengo nada echo, bueno el carrito , la cuna y sus cosas si pero aun me kea colocarlo todo, uf se me va a echar el tiempo encima. Deciros tambien ke soy hipertensa desde antes d kedar embarazada y tomo medicacion, de momento estoy controlada aunke lo de la preclamsia me da mucho miedo y por eso me controlan mucho. La proxima eco ke tengo es el dia 8 de enero por lo de la tension,a ver si la niña tiene buen peso, ademas me diagnosticaron diabetes gestacional, ya lo se no me privo de nada. El azucar de momento lo llevo bien, solo me la tengo ke controlar y no pasarme. Bueno voy a ir cortando el rollo ke madre mia. Suelo estar mucho metida en el for porke me ayudais mucho, intentare ayudaros yo tambien en lo posible. GRACIAS por acojerme de antemano y perdonar por el rollo. BESOS PARA TODAS.

J
juncal_9540990
5/1/09 a las 8:51

Buenos dias wapas...
como vais,???

ahora de momento podre entrar un poco mas por aqui, que llevaba mucho tiempo y estoy perdida ya.
yo sigo igual mi niña de momento parece q sigue atravesada aunq ahora parece q noto las patadas un poco mas para arriba igual se esta girando "espero q con la cabeza para abajo" jaja ...hasta el dia 29 no tengo eco asi q no sabre nada hasta entonces que estare de 32 semanas..

bueno nenas cuidaros y besitos para todas..

samy+yoel+samara 28+6

M
mayya_6280094
5/1/09 a las 23:43

Felices reyes !!!!!!!!!!
Como se nota ke hoy vienen los reyes y estamos ultimando regalitos, aunke nuestro mejor regalito se retrasara hasta marzo. Hoy he estado todo el dia por ahi y este medio dia he llegado rendida, ya no aguanto mucho tiempo de pie porke con la barrigota ke tengo enseguida me entran ganas de hacer pipi y asi no se puede ir a ningun sitio, en fin, y me keda lo peor, ufff, madre mia. Esta tarde a ver la cabalgata y cojer algun caramelillo , aunke sin hacer mucho esfuerzo . Bueno chicas, espero ke vayais bien, aunke imagino ke muchas estareis como yo, hay ke aguantar ya no nos keda nada. subo el post y asi os saludo, un besito enorme a todas las barriguitas de marzo, y para todas en general. ERIKA Y PABLO = IRENE ( casi 30 semanas )

D
dikra_7906760
6/1/09 a las 18:49

Feliz día de reyes...
Antes de nada, bienvenidas a las dos chicas nuevas, cada vez somos más. Habrá que rescatar el listado y actualizar datos.

Ahora mismo no sé quien comentaba lo del dolor en la parte derecha de las costillas. A mi también me pasa y se lo pregunté a mi gine. Me dijo que el útero suele desarrollarse más hacia el lado derecho y esto afecta a las costillas flotantes de ese lateral, por eso nos molesta más de ese lado, sobre todo cuando estamos sentadas porque involuntariamente el pecho se apoya en ellas. Por otro lado me recomendó dormir siempre sobre el lado izquierdo, ya que del derecho tenemos esta molestia y de espaldas se produce una presión sobre los pulmones lo que hace que respiremos mal y podamos llegar a marearnos. Esto ya lo comentó mi matrona en las clases de preparto.

Yo estos días ando muy desvelada, lo peor es que en cuanto me despierto ya no duermo o lo hago a ratos. Así ando todo el día cansada

Ayer me fui a la cabalgata y después de los primeros intentos dejé de coger caramelos porque me costaba una barbaridad agacharme, así que a disfrutar del desfile... Me compré ya el aceite de rosa mosqueta, viene en un bote muy pequeñito, como de pintauñas y puede aplicarse mediante rollon o a cuentagotas. Comenzaré a echármelo dentro de unas semanas para realizar los masajes en el suelo pélvico. De todas formas lo veo difícil ya que esa zona ni me la veo (no os imaginais lo mal que lo paso para depilarme ). Le haré caso a la matrona y le diré al papá que me de él el masajito, a ver si se emociona...

Bueno nenas, por lo demás todas estamos igual, ilusionadas con el nuevo año y deseando que pase el tiempo. Yo empezaré a hacer las compras en serio con las rebajas, aunque me queda la habitación, que la tengo patas arriba, a ver si nos decidimos a arreglarla de una vez. La lista la tengo hecha, ahora tengo que empezar a buscar

Hasta el próximo día 15 no veré a mi nene en el Hospital, será mi última visita a la SS, ya que a partir de ahora seguiré sólo por el privado, con mi gine, que es un encanto y la matrona. Este mes será el último con la gimnasia baja el agua, ya que luego puede ser peligroso por infecciones. Ya no queda nada, pero tampoco estoy muy obsesionada porque por comentarios sé que echaremos de menos a nuestros bebés dentro de nosotras, a todas partes, sintiendo algo que nadie más puede experimentar, así que penita sí que me da por disfrutar de esto solo 2 meses más.

Un besiño para todas y feliz vuelta al trabajo. Yo he seguido en la oficina, aunque estos días festivos se hizo más llevadera. De todas formas afrontarlo con tranquilidad y calma.
Bicos, bicos.

Melisaft + Héctor (30+5)

H
hasnaa_8310472
6/1/09 a las 22:57

Ya estoy aqui!!!
Lo primero chicas!!!: FELIZ AÑO 2009 (sin duda nuestro año)
pues ya he vuelto de estos dias fuera, muy relajados por cierto, en casa de famiia y hoy reyes en mi casa con mis padres y mi hermano, la mar de contenta!!
como estais? yo genial pero pesada, me duelen las rodillas (del peso claro), y me da panico volver al medico, he comido un monton estos dias... es que vaya fechas!!! jeje, luego ya me me espabilare para perderlo!!
los reyes se han portado bien con Tani, ya tiene sus primerospeluches y alguna muñeca. Me he traido de madrid un monton de ropa (de la familia de mi marido), pero por lo menos 15 comjuntos, mas otros detalles y me da pena porque no se si le valdran !!!!como pesaba tanto en la ultima eco!!!
bueno vosotras que os contais??tenia mono de entrar al foro y estar con vosotras!!!

os he echado de menos!!
muak
maroc+31s

J
juncal_9540990
7/1/09 a las 8:56

Hola chicas....
como van esas barriguitas.. y los reyes bien??

yo ya cansada de recoger juguetes de mi niño mayor..ufff q barbaridad por dios cuanto trasto ya no se dond meterlo..y pensar q el año q viene seran dobles..

por cierto lo de los masajes me lo podeis explicar esq mi hijo fue cesarea entonces no mi di masajes en ningun lado y por si acaso esta sale por dond toca.. aunq sigue atravesada, a alguna le ha pasado q la tuviera atravesada y se diera la vuelta a ultima hora?
es muy tranquila aunq lleva unos dias q se mueve un monton igual lo esta intentando la pobre..jajaj..

lo de la espalda, yo tambien trabajo sentada y es mortal acabo q no puedo ni andar, tengo unas ganas de cogerme la baja..cuando pensais cogerla?

bueno chicas muchos besossss gordosss....

samy+yoel+samara 29+1

M
mayya_6280094
7/1/09 a las 14:37

Ups lo subooooo
Hola chicas, donde estais?????? todavia con los reyes, ais madre ke nos vamos a la segunda pagina.¿ Ke tal se han portado los reyes con vosotras ????, conmigo regular , la mayor parte de las cosas era para mi niña, jolin y todavia no ha nacido , jejejej. Bueno espero ke todas esteis bien, yo hoy me he levantado super pronto, no se ke me pasa ultimamente ke no puedo dormir, asi me pasa luego ke me kedo frita despues de comer. ke ganas tengo ke llegue marzo. Mañana tengo eco, tengo nas ganas de verlaaaaa. Ya os contare porke tambien tengo control del azucar, yo creo ke lo llevo bien y ke no he cogido mucho peso , pero vamos la bascula mañana no dira lo mismo. En fin, lo dicho , ke espero ke os hayan traido muchas cositas los reyes y ke esteis todas bien,un besote enorme. ERIKA Y PABLO= IRENE ( 30 s )

U
ulyana_8696104
8/1/09 a las 8:34

Buenos días!
Cómo estáis? Bienvenidas chicas nuevas! Cada vez somos más!
Veo que los Reyes se han portado bien, no? A mi no me han traido nada para mi, pero para la niña si-mucha ropita, algun biberon, tetinas, chupetes, bueno un poco de todo. También aprovechando las fiestas ya casi tenemos la habitación terminada, faltan pequeñas cositas y lavar y ordenar toda la ropita. También ya me he traido a casa el carro que me dejó mi cuñada y algunas cositas que tenía ella por ahí.
Ufff, ayer me llamaron del ambulatorio... Me ha vuelto a salir mal el O'Sullivan, jooo. Me la hicieron finales de diciembre y como no me han llamado hasta ahora-pensé que a lo mejor esta vez me ha salido bien a la primera, pero por lo visto con las fiestas se han retrasado...y vaya disgusto! Ahora otra vez el famoso regimen de espinacas y zanahorias hervidas-y la curva larga. Lo que no entiendo es por que en algunos centros mandan hacer el regimen 3 días antes y en otros-no? Pero bueno, es igual, por una buena causa! También me ha dicho por teléfono que tengo anemia y que tengo que empezar a tomar el hierro pero YAA! El martes tengo visita con mi gine, a ver que me cuenta.
Lo del dolor de las costillas, a mi también me pasa, y con mi primer embarazo también me pasó. De momento no es constante, pero ayer volví al curro despues de 2 semanas de descanso-y lo he notado mucho más, y también me pasa por la noches, se ve que por la postura. Tengo en los dos lados, pero en el derecho más, pero bueno, se puede llevar. Lo que más me fastidia es la espalda, pero no lumbago-sino más arriba, como en el medio de la espalda más en el lado izquierdo, eso me pasa al estar sentada. En fin, estoy mucho mejor caminando que sentada, vamos que prefiero estar caminando todo el día que estar sentada 2 horas... No sé si tendrá solución el dolorsillo ese, ya que el lumbago lo voy controlando con natación, pero eso no se me quita.
Bueno chicas, voy a trabajar un poco, aunque tampoco hay gran cosa que hacer, con eso de la crisis.
Un abrazo para todas y ya falta menos para el finde!!!

M
mayya_6280094
9/1/09 a las 21:57

Donde estaissssssssssssssssssssss
Hola chicas, ke os pasa estamos en la tercera pagina. Parece ke desde ke me meto en el foro hay menos movmiento. En fin , estareis de compras o debajo de una mantita porke con el frio ke hace...Bueno yo keria contaros ke ayer tuve eco para saber cuanto iba pesando mi nena y me dijeron ke aproximadamente 1.631, me dijo la chica ke estaba un poco mas grdita de lo normal pero ke todo estaba bien. Ademas estuve con la enfermera de endocrinologia, por lo de mi diabetes gestacional, le lleve los controles y me dijo ke los tenia muy bien , ademas me peso y habia adelgazado algo mas de 1/2 kilo, comiendo roscon y todo, todo para la gordita de irene, jeje. Bueno contaros tambien ke hoy he tenido gine y me han dado los resultados de los analisis de orina, y me han dicho ke no tengo proteinas en la orina, ke bien, ke todo va bien. menos mal. En fin, ke ya me keda menos y tengo unas ganas locas de ke llegue y tener a mi niña en brazos. Bueno os dejo ke me voy a hacer la cenita, luego me pasare. Animaros a escribir ke esto esta muy parado.BESOS PARA TODAS. ERIKA Y PABLO= IRENE ( 29+6)
.

S
sihame_5163463
9/1/09 a las 22:34

Hola mamis....

Las que sois de Madrid....¿en que hospital vais a dar a luz ....., es que las clinicas en las que atiende partos mi gine no me convencen y estoy pensando en irme a la SS......, me daís alguna idea o consejo....

Gracias


H
hasnaa_8310472
9/1/09 a las 22:43

Buenas noches!!!
Hola chicas y bienvenida a las nuevas!
teneis razon, esto está parado, hemos vuelto de las fiestas algo más tranquilas parece... porque en diciembre no parabamos de contarnos cosas... debe ser la cuesta de enero!
yo no tengo mucho que contar, solo que ya me cuesta dormir, en cuanto me despierto a hacer pipi ya me desvelo y no encuentro la postura y estoy horas dando vueltas y claro por la mañana pa levantarme n veas!!!
ya estoy de baja, la cogi ayer, ya os comente antes de fiestas que la cogería y mi medico no me ha puesto ningun problema!!
tengo gine el dia 14/01 pero creo que solo visita de control , peso , tensiony demás y a ver si me manda analisis que hace siglos que no me manda y veo que a todas si... y yo me rallo por todo!!

a las mas habituales que os echo de menos: tatijulio, ofimon, melissa, suss, liena, txuza...a todas... tenemos que seguir con nuestro ritmo de contarnos cositas eh!!!

besos
maroc+31s

M
mayya_6280094
10/1/09 a las 22:45

Holaaaaaaaaaaaaa
Ke tal os va a todas?????, esto aun sigue un poco paradillo eh. Estamos con la resaca de las fiestas, en fin, voy a personalizar un poco : PEQUES76: hola guapa, yo soy del sur de madrid , mas concretamente de fuenlabrada, y dare a luz en el hospital de aki. me han hablado muy bien de la zona de maternidad y ademas esta a 10 minutillos de mi casa. MAROC1977: Que bien ke te hayan dado la baja, ahora estaras mas trankilita en casa, aunke se te hara mas largo, yo llevo de baja desde la semana 20 y se esta eternizando. lo de dormir mal por la noche me suena muchisimo, yo estaba acostumbrada a dormir boca abajo y aun no puedo acostumbrarme a dormir de lado, tendremos ke tener paciencia. CHISPITASEI1: espero ke mejores de tus contracturas, aunke creo ke hasta ke no des a luz sera dificil, relajate todo lo ke puedas y lo ke te deje el trabajo, es lo malo de ser auntonoma. lo de la acidez a mi la verdad es ke no me da mucha guerra hay dias ke estoy fatal y al dia siguente como nueva. me alegro muchisimo ke tu sueño se haya cumplido, el de ser mama. ya nos keda menos. En fin
deciros a todas las demas ke se os echa mucho de menos, y un besote para todas la barigotas.

H
hasnaa_8310472
10/1/09 a las 22:50

Sabado...
y como dicen por ahi, sigue estando muy tranquilo esto, me resulta raro, o es que estamos todas liadas con las compras y preparativos....
por lo que veo hay muchas chicas nuevas eh!!! guay, mas historias para compartir!!
os queria preguntar: porque algunas comentais que igual os adelantan el parto o os hacen cesarea?
yo empiezo con un poquito de dolor de espalda, pero es de ayer que estuve ordenando cosas.
y las rodillas me duelen, pero eso es del peso...

besos chicas y buenas noches
maroc+32s

A
an0N_844910099z
11/1/09 a las 19:37

Hola como vais!!
hola que tal estais todas, como habeis pasado las navidades, bueno yo mañana ya entro en mi semana 30, como pasa el tiempo!!!! bueno hasta la otra semana no tengo cita con el gine, y ya estare de 31 a las que ya han pasado por esto me podeis decir que es lo que me mandaran hacer y sobre que semanas?? gracias y un besito


esther y daniel 29+6

S
sihame_5163463
11/1/09 a las 22:57
En respuesta a mayya_6280094

Holaaaaaaaaaaaaa
Ke tal os va a todas?????, esto aun sigue un poco paradillo eh. Estamos con la resaca de las fiestas, en fin, voy a personalizar un poco : PEQUES76: hola guapa, yo soy del sur de madrid , mas concretamente de fuenlabrada, y dare a luz en el hospital de aki. me han hablado muy bien de la zona de maternidad y ademas esta a 10 minutillos de mi casa. MAROC1977: Que bien ke te hayan dado la baja, ahora estaras mas trankilita en casa, aunke se te hara mas largo, yo llevo de baja desde la semana 20 y se esta eternizando. lo de dormir mal por la noche me suena muchisimo, yo estaba acostumbrada a dormir boca abajo y aun no puedo acostumbrarme a dormir de lado, tendremos ke tener paciencia. CHISPITASEI1: espero ke mejores de tus contracturas, aunke creo ke hasta ke no des a luz sera dificil, relajate todo lo ke puedas y lo ke te deje el trabajo, es lo malo de ser auntonoma. lo de la acidez a mi la verdad es ke no me da mucha guerra hay dias ke estoy fatal y al dia siguente como nueva. me alegro muchisimo ke tu sueño se haya cumplido, el de ser mama. ya nos keda menos. En fin
deciros a todas las demas ke se os echa mucho de menos, y un besote para todas la barigotas.

Eriypa...

Muchas gracias por contestarme....¿somos las únicas de Madrid???...., seguramente me vaya a la Paz o Monteprincipe...pero bueno a ver si termino de decidirme...¡que lío!!!

Muchos besos a todas compis...

Peques+Daniela 32

S
sihame_5163463
11/1/09 a las 23:03

Hola chicas..

Estube el viernes en el gine y me han mandado ya la eco doppler de 32 semanas, y por lo visto también repiten el test de osullivan en el tercer trimestre, asi que me lo ha mandado también.....¿alguna os lo han mandado????..., en que semana???

A mi me lo hicieron en la 24 y me salio perfecto...., espero que esta segunda vez me salga igual...., llevo 8kg en el embarazo..¿que os parece??....
La verdad es que lo llevo genial, quitando el ardor de estomago que me tiene frita...., y dolor en las costillas, pero solo en el lado derecho...¿os pasa??'
Ya no nos queda nada para ver la carita de nuestros bebes,..aynsss...que ganas.....!!...

Todavía no tengo preparada la bolsa para el hospital....., la preparare esta semana por si acaso...Daniela tiene prisa por conocernos...jijij....me falta comprarme los camisones que no me gustan nada, nada, nada....¿vosotras la teneis preparada????

Peques+Daniella 32

H
hasnaa_8310472
12/1/09 a las 9:52

Bolsa, camisones...
Buenos dias mamis! veo que cada vez hay más gente nueva por aqui, bienvenidas!! pero noto este foro muy tranquilo!!!!no!!!
sobre camiosnes yo ya los compre, son feos si, pero son todos asi, yo me lo tome como qu es algo especial y da igual , me compre dos uno blanco con flores y otro rosa, casi sin mirar, solo que fueran de manga corta y con botones por delante. no os agobies porque creo que todas coincidimos en que son horrorosos!!

sobre la bolsa, tengo intencion de hacerla esta semana. hoy es mi primer dia de baja oficial, un lunes sin trabajar, suena bien pero ya s contare como va el agobio de aqui a unos dias!!

por cierto que vais a meter en la bolsa del bebe, agradeceria alguna me lo dijera detalladamente!!
hoy tendre mi tercera clase preparto!alguna compi ya habra parido seguro!! y el miércoles médico pero solo visita

bueno niñas me voy al super un rato que tengo que comprar cosillas!!!

besos
maroc+32s

A
an0N_985961899z
12/1/09 a las 10:24

Camisones
Hola

Me podeis decir donde habeis comprado los camisones, por fi??
Sobre todo las que habeis conseguido esos chollos.... yo tengo dos de mi anterior embarazo pero son de tirantes y claro no me vendría mal al menod uno de manguitas...
Gracias

D
dikra_7906760
12/1/09 a las 10:40

La cuesta del lunes...
Hola nenas, veo que estamos despertando, porque esto ya está más animado. Os he estado leyendo un rato, aprovechando un momento libre en la oficina.
Respecto al tema de camisones yo lo he solucionado este fin de semana y la verdad es que leyéndoos he tenido bastante suerte porque los que compré me encantan. Además los compré en una tienda que estaba a punto de cerrar y me salieron muy bien de precio. Me compré dos, uno con su bata a juego, abierto por delante, de algodón, super chulo; y el otro de tirantes con unos apliques de flores de ganchillo preciosos. Nada, que estoy encantada con la adquisición.
Lo que no tengo preparado es la bolsa para el hospital, ni la mía ni la de Héctor, y la verdad es que viendo que vosotras ya la teneis a punto habrá que ponerse a ello. Estoy un poco dejada porque la habitación también la tengo a medias, y estoy viendo que con lo cansada y torpe que ya me encuentro, tengo que empezar ya.
Este sábado que viene mi pareja se irá de viaje y estaré una semana solita. Me da un poco de depre. Me dijo que me fuese para casa de mis padres porque así estaría él más tranquilo, pero la verdad que me da pereza, y como en casa de uno nada. Pero bueno, pienso que será mejor por si surge algún imprevisto y me encuentro sola.
Este fin fuimos a Toysrus a ver una cuna, pero no me convencía ninguna, y como tengo la minicuna, aun puedo esperar y comprarla tranquilamente. Lo que ya estará a punto de llegar es el carrito, al final me pillé el Vintage 2 en color carbón y naranja de Casualplay. Me gustó desde el principio y pienso que es una buena adquisición. Lo que pensaba comprar es la hamaquita multiposiciones de Fisherprice y el portabebés de RedCastle que me encanta, pero este último no lo encuentro por ningún lado.
Bueno, menuda lista os estoy haciendo, yo la llevo conmigo porque hay nombres de cremas y detalles para el bebé que se me olvidan. Cuando me conecte en casa os he de pasar la lista de mi matrona para que le echeis un vistazo. Es super completa y a lo mejor os aclarais con alguna marca.

Un saludito a todas y a llevar lo mejor posible este lunes trabajando (yo la baja la veo muy lejos, es posible que ni la pille).
Bicos, bicos.

Melisaft + Héctor (31+ 4)

U
ulyana_8696104
12/1/09 a las 10:41

Buenos días!!!
Pues si, lunes otra vez... y esta semana ya es larga... Pues nada, a aguantar como unas campeonas!
TXUZA, con el tema de baja-vas al medico y le dices lo que hay, la verdad (que te duele la espalada, que trabajas sentada muchas horas seguidas, que no duermes bien, y con las que tenemos que conducir había leído que son más comprencivos aun, también le dices que no vas bien conduciendo, que casi que tocas el volante con la barriga (a parte que te produce más dolor de espalda todavía), y mientras conduces-lo pasas fatal, con mucho nervios porque te ves torpe.....etc etc etc, a esas alturas no creo que te ponga ninguna pega, que ya estamos en la recta final que no es que la pidas por pedir-es que ya va tocando! Menuda charla te he soltado, pero es que yo estoy igual, currando y conduciendo y ya tengo preparada esa charla para mi medico, jejeje, pero aun no sé cuando iré a pedirla... Supongo que para los principios de febrero. Quiero aguantar un poco (siempre y cuando no me diga mi gine que hasta aquí), porque quiero intentar que me den facilidades a la vuelta de la baja por maternidad, aunque cada día me cuesta más terminar el día...por la mañana aun, pero por la tarde ya no sé como ponerme en la silla, y luego-el coche, con su correspodiente atasco de 1 ahora....pero bueno, me consuelo que ya queda menos!

Por ciero, las que trabajáis-ya habéis decidico que vais a hacer despues de la baja por maternidad? Volver a trabajar a jornada completa? Pedir reducción? Excedencia? Y con vuestros bebes que haréis-a la guardería? Es que estoy hecha un lio enorme... Tengo a mi madre que me puede echar una mano, pero por supuesto no todos los días, entoces la tengo que llevar a la guardería...pero es que con 4 meses...ufff...no sé.... Y no sé, estoy entre reducción+guardería o excedencia hasta un año. Y es que mis jefes ya me están insinuando que les diga mis planes, pero no lo tengo nada claro. Qué haréis chicas????
Veo que ya estáis preparando la bolsa. Mañana tengo visita con mi matrona, a ver si me dice lo que hay que llevar, porque aun no lo sé y ya a esas alturas empiezo a ponerme nerviosa ya que no tengo NADA.
Si, los camisones esos son horribles, pero bueno, es para el hospital-luego en casita nos pondremos algo con lo que estamos comodas sin estar tan feas, jejeje, y ya está.
Buenos chicas, que paséis un buen lunes!
Ya queda menos!!!

H
hasnaa_8310472
12/1/09 a las 12:31

Os cuento!!
hola de nuevo
txuza el tema baja es mas sencillo de lo que pensamos, al menos con mi médico.
Es la segunda vez en mi vida quela cojo, al principio embarazo la cogi dos semanas porque no me encontraba nada nada bien y trabajo a una hora de casa en tren y ahora.
A parte que mi jefe me pidio que cogiera la baja porque con lo mal que van las cosas, tema crisis y demas, se ahorraban dinero entre mi baja de enfermedad y luego la maternal.
Fui el jueves al medico y le dije que queria la baja que ya no podia mas, por estres, cansancio, esty muchas horas fuera y el me dijo vale ponemos en la baja que te duele la espalda vale. entonces mi baja es por "lumbalgia en gestante". y ya esta
a estas alturas no se van a arriesgar a no dar la baja, ademas si se la dan a cualquier cuentista... asi que no alargues mas y pidetela. Adémas, coincidencia a parte, llevo dos dias que se me carga la espalda que no veas, el lado izquierdo, y es que ahora no paro en casa... jeje
creo que nos ira bien descansaar unas semanas antes de que nazcan los peques no??? nos lo merecemos!!

melissa cuando puedas si que quiero esa lista de la matrona porque ando un poco perdida.!!! creo que es mejor que marches a casa de los papis esta semana, estarás mejor, yo lo haría, además de que me da miedo estar sola por las noches ya estamos a unas alturas que puede pasar de todo!!!
sobre la hamaquita, tambien la quiero pero me esperaré a comprarla y sobre la habitación ya os comente que mas adelante, de momento la dejo para mis padres y mis suegros y para verano la encargaré.

sobre guardería y demas:
yo optare por guarde todo el dia. Pediré una reducción de jornada hastra las 16 horas (yo trabajo hastra las 18 h). Mis padres viven a 60km y claro por mucho que quieran ayudar tampoco es posible. Ademas yo hasta septiembre no la voy a llevar, será ya 6 meses y no 4. Me queda el mes d julio y agosto colgado (uno será de vacaciones) y el otro pues los papis aqui conmigo... pero asi la niña no es tan peque. No tengo otro remedio
Excedencia no quiero ni puedo pedir, a nivel economico será super dificil y luego volver tiene que ser mortal

bueno mozas os dejo que voy a colocar la compra!!!
estoy contenta de que estemos ya en plena forma en el foro

Ah y tambien duermo fatalm cada dia me despierto y estoy unas tres horas dando vueltas hasta que me vuelvo a dormir !!!

besos
maroc+32s

F
fati_9042337
12/1/09 a las 14:32

Ya queda menos
Hola!! Hace tiempo que no escribo, La verdad es que he escrito poco, más bien os leo porque yo soy para finales de MArzo así que no sé si seré de éste foro o del de abril.
La semana pasada fui a la ginecóloga a la revisión de la semana 28. Me dijo que la niña es grande.. que pesaba 1.200 y 7,6 de cabeza. Así que igual se me adelanta.
Yo la verdad es que me encuentro muy bien. Hay días que me levanto y si no me toco la barriguita (porque la verdad es que no es muy grande) no me acuerdo que estoy embarazada.
Sigo trabajando y si sigo así creo que igual rompo aguas en la oficina. Soy la más tardía porque todavía no tengo nada preparado, ni la bolsa, ni la cuna.... Tednré que ponerme las pilas. Esta tarde empiezo la preparación al parto. Iré por la SS y también por el privado, así dos sesiones de gimnasia a la semana me vendrán bien... y aprendo más.
Bueno, chicas,, a cuidarse que ya queda menos
Raketalina e Irene 29+2

A
an0N_985961899z
12/1/09 a las 14:34

Varios
Hola
Ya creo que con el tema de la baja a estas alturas ya no ponen ningún problema, los médico entienden que ya vamos medio arrastras (excepto algunas afortunadas....) y más si teneis que conducir que un mareo o un despiste al volante... poca broma!!!

Yo la bolsa no la he empezado ni a plantear .. la verdad, que despues de leeros me pondré las pilas..... esta semana la dejo hecha....

A la vuelta.... estoy de acuerdo con lo que estais diciendo y es un poco lo que yo me había plnateado... la baja, mas unes la lactancia, las vacacioness y un mes de excedencia y te vas al 15 de septiembre, que empiezan las guardes y los bebitos ya tienen 6 meses.... además la menos en mi curro si vuelvo en Julio me van a tener mirando murasañas hasta septiembre..... y eso en mi caso que salgo de cuentas a principios de MArzo. Yo al primero lo lleve con 5 meses porque no tenía otra opción y la verdad que me daba un dolor de corazón enorme, pero creo que le fue muy bien....

Besos

E
eloina_9156952
12/1/09 a las 18:10

Hola a todas.
Hace siglos que no entro, el jueves fui a la gine y me dijo que Nicolás esta de 2 semanas más, mi fpp es del 28 de Marzo y me dijo que no llegaba a fallas, aqui en valencia, son fallas del 15 al 19. Él pesa 1.600 y yo he engordado 16 Kg, pesaba 53.850 y ahora peso 69 kg, me han puesto a regimen de 2000 kcal.
Mañana empiezo la preparación al parto, ya veremos que tal.
Yo la bolsa para el hospital me la preparé la semana que viene ó a la otra ya que me parece demasiado pronto ya que estoy de 29 + 3. Con el tema de la baja, yo voy a intentar aguantar hasta el 16 de marzo que en Valencia no se puede ni vivir y si me pongo de parto en esas fecha no llego al hospital en un dia. Luego cuando se me acabe la baja, me incorporare a trabajar de 8 a 15, ya que ahora trabajo todo el dia.
Bueno ya paro que menudo rollo os estoy metiendo.
Que os vaya muy bien a todas.
Seto75 y Nicolás (29+3)

F
fati_9042337
13/1/09 a las 8:06
En respuesta a eloina_9156952

Hola a todas.
Hace siglos que no entro, el jueves fui a la gine y me dijo que Nicolás esta de 2 semanas más, mi fpp es del 28 de Marzo y me dijo que no llegaba a fallas, aqui en valencia, son fallas del 15 al 19. Él pesa 1.600 y yo he engordado 16 Kg, pesaba 53.850 y ahora peso 69 kg, me han puesto a regimen de 2000 kcal.
Mañana empiezo la preparación al parto, ya veremos que tal.
Yo la bolsa para el hospital me la preparé la semana que viene ó a la otra ya que me parece demasiado pronto ya que estoy de 29 + 3. Con el tema de la baja, yo voy a intentar aguantar hasta el 16 de marzo que en Valencia no se puede ni vivir y si me pongo de parto en esas fecha no llego al hospital en un dia. Luego cuando se me acabe la baja, me incorporare a trabajar de 8 a 15, ya que ahora trabajo todo el dia.
Bueno ya paro que menudo rollo os estoy metiendo.
Que os vaya muy bien a todas.
Seto75 y Nicolás (29+3)

Que casualidad
Hola Seto75. Menuda casualidad.. Mi FPP también es el 28 de marzo y yo tb soy de Valencia. y ayer empecé las clases de preparación al parto. Así que el mundo es un pañuelo. Yo llevo una niña y también me dijo la ginecóloga el miércoles pasado que era grande. Pesaba 1200 así que igual sale fallereta...
Bueno... haber si coincidimos en las clases...¿no irás al C.Salud de Trafalgar verdad??

raketalina+Irene 29+4

E
eloina_9156952
13/1/09 a las 12:31
En respuesta a fati_9042337

Que casualidad
Hola Seto75. Menuda casualidad.. Mi FPP también es el 28 de marzo y yo tb soy de Valencia. y ayer empecé las clases de preparación al parto. Así que el mundo es un pañuelo. Yo llevo una niña y también me dijo la ginecóloga el miércoles pasado que era grande. Pesaba 1200 así que igual sale fallereta...
Bueno... haber si coincidimos en las clases...¿no irás al C.Salud de Trafalgar verdad??

raketalina+Irene 29+4

Si que es casualidad
Al centro de salud voy al de Benimaclet, y daré a luz en la Quirón, ¿que tal te fue la preparación? Yo voy esta tarde aunque me parece un poco pronto, no? ¿donde vas a dar a luz?


Seto75+Nicolás 29+3

I
idalia_9449387
13/1/09 a las 17:31

Hola mamis!!!!!
Que tal estais? Hacia un monton de tiempo que no entraba y veo que hay nuevas incorporaciones... bienvenidas y enhorabuena!
Casualidades de la vida, justo ayer me puse a lavar toda la ropita para ir preparando ya la canastilla y ahora veo que es el "tema estrella" del foro...jejeje. Pues eso, a preparar cositas... Una duda: a mí me piden que lleve al hospital 2 sujetadores de lactancia. Ya tengo los camisones y eso pero, los sujetadores puedo comprarlos ya o debería esperar para saber que talla tendré al final del embarazo? De momento me ha aumentado 2 tallas, pero no sé si hacia el final puede subir otra más... estoy hecha un lío Alguna mami experimentada me puede aconsejar?
La semana pasada tuve gine y me dijo que mi niña pesa 2kg (de 31sem y pico). Dice que es un peso normal, pero a mi me parecio bastante... uf! De hecho yo tengo la intuición de que no es que sea muy grande, sino que estoy de algo más de lo que marcan las cuentas oficiales, así que me da a mí que igual se va a adelantar...jejeje! Con las ganas que tengo de verla ya!!
Pues nada guapas, me he alegrado de leeros a todas y ver que a pesar de nuestras pequeñas molestias vamos tirando (me tranquiliza ver que lo del dolor en las costillas derechas nos pasa a casi todas!). Ya nos queda menos!!

Sonsoneta + Jana (32)

J
jesica_6342232
13/1/09 a las 19:45

me puse de parto con 30+2
pues eso chcias me he puesto de parto el fin de semana...menos mal k me o han podido controlar con 4dias de medicacion e injecciones para madurarle lso pulmones ama mi niña...que susto tan grande y como duelen las contracciones...se me llego borrar el cullo del utero un30% en 2 horitas y ya el tocaban la cabecita imaginaros..el panico mio.

pero ya estamos las ds super bien en casita de reposo, ya psa con 30+5 1.816 y las medidas las tengo k poner que no em acuerdo..pero correspondian a la semana 32..asi que por ese lado me quedo tranquila....asi que chicas..si os mandan reposo o notais mas contracciones d lo normal..no lo dejeis...que yo pensaba que eran las de braxton y al final eran de parto....

me toca pederme las clases preparto espero que entre todas em conteis cosillas para no perder el hilo....ejejjejeje

muchos besito a todas y que sigais asi de bien

Fanny & Gara (30+5)

A
assil_6532866
13/1/09 a las 19:50

Hola chicas
Estoy un poquillo asustada. A ver, me esta dando un dolor enorme en la barriga justo por encima del ombligo en una zona grande, vamos en un principio pense q podia ser dolor de costilla por que la nena ya se ha dado la vuelta y que me estuviera dando empujones o algo asi pero cada vez me duele mas y cada vez mas abajo, vamos lo que les digo ahora me duele en una zona por encima del ombligo, es un dolor que no me deja ponerme de lado, es como si me hubiera dado un golpe y tuviera el dolor como cuando presionas un moraton pero claro a mi me duele sin tocar de hecho si toso, estornudo, bostezo, me estiro o simplemente me agacho veo las estrellas ya no se si es tan normal, ademas cuando se pone la barriga dura por la noche es mortal.... q opinais? Queria ir a urgencias ahora cuando llegue mi marido pero no se ....

Helena 30+6

H
hasnaa_8310472
13/1/09 a las 20:46
En respuesta a assil_6532866

Hola chicas
Estoy un poquillo asustada. A ver, me esta dando un dolor enorme en la barriga justo por encima del ombligo en una zona grande, vamos en un principio pense q podia ser dolor de costilla por que la nena ya se ha dado la vuelta y que me estuviera dando empujones o algo asi pero cada vez me duele mas y cada vez mas abajo, vamos lo que les digo ahora me duele en una zona por encima del ombligo, es un dolor que no me deja ponerme de lado, es como si me hubiera dado un golpe y tuviera el dolor como cuando presionas un moraton pero claro a mi me duele sin tocar de hecho si toso, estornudo, bostezo, me estiro o simplemente me agacho veo las estrellas ya no se si es tan normal, ademas cuando se pone la barriga dura por la noche es mortal.... q opinais? Queria ir a urgencias ahora cuando llegue mi marido pero no se ....

Helena 30+6

Yo...
iria de urgencias, seguro que no es nada pero asi te quedaras tranquila , sino vas quizas te ralles todo el dia!!
ya nos cuentas
animo que son cosas habituales seguro!!

N
narda_7875966
14/1/09 a las 5:08

Que de tiempo
HOLA GORDIS¡¡¡¡ COMO ESTAIS¿

HACE SIGLOS QUE NO ENTRO, NO SABIA NADA DE VOSOTRAS DESDE HACE MUCHO.
LA VERDAD HE ESTADO MUY LIADA EN CASA, HEMOS ESTADO DE OBRA EN EL CUARTO DE LA PEQUE Y YA PARECE SER QUE VAMOS TERMINANDO, ESTA KEDANDO PRECIOSO Y NO PORQUE LO ESTE PREPARANDO YO EH? ME GUSTA MAS QUE CUANDO PREPARE EL DE MI NIÑO O SERA EL COLOR.
YA ESTOY LAVANDO TO LAS ROPITAS Y M,ETIENDOLAS EN EL ARMARIO, LA SEMANA QUE VIENE SUBIREMOS LAS COSAS DEL GARAJE( CUÑA,COCHE,BAÑERA,.....) NO KIERO QUE ME COJA EL TORO NO VAYA A SER QUE LE PASE COMO A MI NIÑO QUE VINO 1 MES ANTES.

BUENO CHICAS TODO ESTUPENDO HASTA AHORA EXCEPTO QUE ME HICE LA 4D Y NO SE DEJO VER BIEN LA CARA, ME HA DICHO EL GINE QUE TIENE LA PLACENTA COMO UNA ALMOHADA Y QUE ESTA DE LUJO AHI, ASI QUE NADA A ESPERAR A QUE NAZCA PARA VER SU CARITA, OJALA SE PAREZCA A SU HERMANITO

AH BUENO LLEVO MUY MAL LO DE DORMIR `POR LAS NOCHES SUPERINCOMODA Y PARA COLMO HE COJIDO UNA GRIPE DE MIEDO, ASI QUE SOBRELLEVANDOLO DIA A DIA DESEANDO QUE SE VAYA EL VIRUS YA Y A VER SI DUERMO MEJOR.

PUES NADA CHICAS A VER SI AHORA ENTRO MAS A MENUDO.

UN BOSOTE GORDO A TODAS.


LETISMA+IVAN(4 AÑOS)+IRENE(31+2)

H
hasnaa_8310472
14/1/09 a las 8:57

Otro dia mas
vaya susto fanny!! me alegro que lo pudieran parar a tiempo, ahora ya sabes reposo total y te lo tomas todo con calma... porque pasan estas cosas? hiciste algo de esfuerzo o algo raro? yo no entiendo porque sin mas estos peques quieren salir!!
me alegro que todo mejorara y a descansar mucho, y que te llenen de mimos
ya nos contaras como estas hoy

Helenna fuiste a urgencias, espero que todo fuera bien, nos cuentas tambien!!

Peskis por cierto, como va tu padre?

Txuza has arreglado algo ya con la seguridad social, pide hora de urgencias y te la daran igual seguro!!

esta tarde tengo medico, pero no eco, es revision normal...veremos el peso!!! menos mal que mi medico pasa del tema peso...

besos chicas
maroc+32s

J
jesica_6342232
14/1/09 a las 9:35

hola pekes
ya estoy mucho mejor, dormi toda la noche y eso que llevaba 5 dias sin dormir..jejejje, estoy con ovulos de progesterona...y de momento mejor.

queria a gradecer a todas vuestros animosy apoyo...muchs gracias chicas...ahora con mucha calma empezare yo tambiena preparar el bolso..ya que despues del susto este....en cualkier momento.

muchos besitoss

A
an0N_985961899z
14/1/09 a las 10:08

Animo
Animo FAnny, yo tengo una amiga quele paso lo mismo con 30 semanas, total que estuvo de reposo hasta la semana
37 o 38, y despues dejo de tomar todo y hasta la 42 nos epuso de parto... nunca se sabe.. Mucho animo y tomatelo con calma y que te mimen mucho....
Sonieta, yo en mi primer embarazo me compre un suje de lactancia, de la talla del final del ambarazo y lo que hice, es cuando dí a luz y vi que me estaba envia a mi marido a que me comprara otro exactamente igual..... ahora utilizaré esos dos cogi uno blando y otro negro.... y los lavaba por la noche.... de todas maneras al primero le di el pecho hasta que me incorporé al curro, pero ahora le daré sólo un par de meses.....
Por cierto lo de la ss es una vergüenza, intenta ir por urgencias.... creo que tb te pueden dar la baja, no????
Besitos y ánimo a todas

H
hasnaa_8310472
14/1/09 a las 23:46

Chicas...
sigo encontrando nuestro foro algo paradito, donde estais tatijulio, liena, peskis, melissa...? todas!!!

os cuento: esta tarde tenia visita al gine, me ha hecho un taco y mi niña está boca abajo pero no encajada, está como transversal, entonces o se coloca ya bien o me veo con cesarea, el me lo ha dicho tan tranquilo pero claro yo preferiria que se colocara!ya os contaré la proxima semana sobre este tema

tengo que ir el proximo viernes y me hara la eco (supongo que la ultima, la prueba de muestras para el streptococo...) y creo que a partir de la semana 35/36 ya empieza eso de las correas!! que poquito nos queda, que yo en dos dias entro en mi semana 33!!! aunque por el peso de la niña quizas se adelante, me ha dicho que si en las sem 28 pesa 1500 kg quizas nazcacon 4 kg y se ha quedado tan ancho...

melissa acuerdate cuando puedas de pasarme la lista del hosiptal vale!!!
peskis ya me contaras que tal tu padre!
helenna espero que todo fuera un susto y nos cuentas si fuiste al medico!
txuza como van las peleas con la SS?
fanny como estas? a descansar eh!!!!

besos a todas!!
maroc+32s

U
ulyana_8696104
15/1/09 a las 9:01

Buenos días!
Cómo estais? Cómo va la semanita? Se me está haciendo largaaaaa! Encima mis jefes están todo el rato por aquí y no puedo ni entrar al intenet, vaya rollo!!!
Fanny, vaya susto! Menos mal que te lo han podido controlar. Ahora-a descansar, hacer el reposo y estar lo más tranquila que puedas, que los nervios no son buenos ni para ti ni para el bebe.
Helenna, cómo estás? Qué te ha dicho el médico? Espero que todo vaya bien!!! Ya nos contarás!

El tema de la baja por SS, si, para las visitas programadas son bastante torpes... Txuza, si no quieres esperar al día que te dieron por telefono y necesitas que te la den ya-ves a tu CAP y pide una visita espontanea, ahí mismo en la recepción te dan la hora para el mismo día que vayas. Te atenderá algún médico de cabecera (puede que sea tuyo, o puede que no, pero eso da igual) y te dará la baja. No sé porque la que te cogió el telefono no te lo explicó, bueno, es que pasan bastante... A mi las dos bajas que cogí al principio del embarazo-me las dieron los medicos de las visitas espontaneas del CAP. Así que no te preocupes por eso-ves y ya está.
Os cuento, el martes tuve la visita con mi comadrona. Me dió el volante para la curva larga, el jueves que viene tengo el maltrago... Me hizo el tacto también y parece ser que la niña se ha vuelto a girar. En la ultima ECO me han dicho que estaba cabeza para abajo y en posición fetal perfecta, pero parace ser que ahora está sentada. Joo, yo que ya estaba tranquila! Me dijo que no me preocupara, que aun puede darse varias vueltas ya que se mueve muchisimo. Espero que se ponga en su sitio! La ECO la tengo el día 12/02. A ver para entonces como estará. Ah, y el peso-está vez genial, solo he ganado 1kg! Bueno, la verdad es que me he portado bien, tampoco he comido demaciado, aproveché las vacaciones para ir a nadar y caminar mucho y comí los turrones que son sin azucar, jejeje.
Hoy no estoy muy fina, desde hace tiempo tengo dolor continuo ahí donde acaba la barriga y empiezan las piernas, por los dos lados, que es muscular y hasta ahora era molesto pero no mucho. Pues hoy no sé que me pasa, que voy arrastrando los pies... Estuve a punto de no ir al curro, más que nada por el coche, pero me puse al volante para probar a ver si podía mover los pies bien, y más o ménos, al principio no me molestaba mucho, pero al final del trayecto iba muy agobiada... A ver hasta las 6 de la tarde, si empeora la cosa-tendré que dejar el coche aquí en el poligono y buscarme la vida para volver a mi casa, a ver como que aqui no llega el transporte publico.
Saludos a todas!!!!!

J
jesica_6342232
15/1/09 a las 21:32

Hola pekes
aki estamos las dos, muchas gracias a todas po los concejos y el apoyo me siento muy arropada...que bien...
ya estamos mejor...hoy mi niña no ha parado de moverse..nose que tiene estara feliz¡¡¡ejejjeje

en cuanto a las dudas de las contracciones....yo te diria que si no ls diferencias no pasa nada...de repente se te pone la barriguita dura y molesta y tira bastante, puedeser que te pase tan flojito todavia k los confundas con los movimientos de ariel..no te preocupes.

bueno chicas en cuanto a als molstias y dolores...ya nos queda menos..seguro que luego lo hechamos de menos....(aunk lo dudo)

muchos besitos a todas

H
hasnaa_8310472
16/1/09 a las 13:48

Viernes...
bueno ahora ya me da un poco igual porque estoy de baja pero asi tambien puedo dsifrutar de mi chico el finde!!!
txuza yo tambin me pregunto que donde estan las compis, espero que este todas bien pero me extraña que este todo el mundo tan calmado, yo es que necesito entrar al foro cada dos por tres para ver que novedades tenemos, que informaciones nuevas...
sera el frio que nos deja mas calmadas!!!

asari sobre kg yo mejor no entro en el tema, llevo como 15 kg!!!!, mi gine no me dice nada pero a mi me da vergúenza. como como antes y si me apetece algo pues adelante pero tampoco estoy todo el dia comiendo, tambien tengo que decir que retengo muchos liquidos, pero a este paso.. cuando para, me tendre que morir de hambre!!! ya os contare entonces!!

emma mi niña tambien esta transversal y hoy hago 33 s, ya os conte que me temo que esto sera cesarea, porque lleva en la misma posicion desde la eco ad de las 28 s y ya era muy grande (1540 kg , os acordais?) asi que no creo que tenga mucho espacio, ya os dire el viernes proximo que tengo eco y las pruebas vaginal y por el culete para el streptococo ese o como se llame!!!

fanny lo dicho a relajarse
sobre helenna nadie sabe nada? espero que estes bien, nos dejaste preocupadas con aquella supuesta visita a urgencias!!!

besitos chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook