Foro / Maternidad

mamis marzo 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:42
J
jesica_6342232
19/2/09 a las 10:40

Toy por aki....
hola mis niñas aki sigo...ayer sali de urgencias despues de 8 hras de contacciones cada 3 o 4 minutos...y el cuello del utero mas borrado( ya va por el 50 %)...me mandaron a casa a esperar..uffff, yo que ya subia con los bolsos las camaras de foto de video..., que rabia pense que llegaba el momento..esas contracciones eran nuevas...esas si que dolian...asi que aqui estoy aguantando en casa todo lo que pueda o a esperar romper aguas..., mi costi esta super nervioso...no kiere sino que camine..para que no este en la cama doblada....pero se me hace dificil..ya que me tengo que parar con cada contraccion y hacer las respiracions y claro la gente me mira por la calle..ejjejej

asi que aqui sigo a la espera de esta chikitina...la verdad que me preocupe bastante porque me digeron que la niña noo tiene espacio, y esta muy incomoda...y claro yo me quede media tristona..porque no puedo hacer nada...espèrar a ver si la barriga crece mas o ella sale..ejjeej
bueno os mantendre informadas a todas

un besito muy fuerte

Fanny & Gara ( 36 semanitas hoy )

Ver también

U
ulyana_8696104
19/2/09 a las 10:45

Hola chicas!
Ficho, aun sigo entera, jejeje.
Helenna, que bien que a ti también te han levanatado el castigo, uffff, notarás un cambio brutal despues de hacer el reposo!!!
Y Fanny?????? Me da que ya somos tias, hace días que no entra a fichar y cómo estaba a puntito....no sé no sé.
Asari, que tal la tensión, ha bajado?
Anteayer fui a la visita con mi gine. Todo bien, peso bien, nena bien, lo que me bajó más todavía la tensión (durante el embarazo me ha ido bajando) pues el lunes la tenía a 90/50, claro, así voy, mareada a todas horas, pero bueno, es mejor eso que alta. Me hicieron el cultivo recto-vaginal y mandaron la analitica del tercer trimestre con el dichoso O'Sullivan otra vez!!!!!! Joooo, estoy harta ya de tanta glucosa, en cada analitica me lo mandan y me sale mal y me toca la curva larga, ya llevo dos y ahora tocará hacerme la tercera.....jooo, por lo que me queda ya, vaya rollo... Txuza, he visto que a ti también te han mandado el O'Sulivan, vamos a la par, ufff, cruzemos los dedos que salga bien!!!
Lo de los monitores, yo también voy por SS y también me los han solicitado a partir del 13/03 (y tengo FPP para 19/03), así que veo que lo hacen igual en todos los lados, si la cosa va bien-hasta la semana 39-40 no las hacen.
Lo del tapon mucoso, no tengo ni idea, con mi primer embarazo no me he enterado cuando lo heché, si es que lo heché antes del parto. Ahora lo que si veo, es que de vez en cuando (normalmente despues de ir al baño que a esas alturas cuesta, jejeje) me sale algo gelatinoso y muy espeso de color amarillento, que no es el flujo habitual , pero muy poquita cantidad y es solo despues de hacer un esfuerzo. Supongo que es lo del tapon ese, que a veces dicen que puede salir poco a poco. No sé, a alguien más le pasa?
De todas formas, en la clase de pre-parto nos han explicado que aunque salga el tapon-eso no quiere decir que ya mismo una se pone de parto, algunas pueden estar hasta dos semanas sin ponerse de parto.
Bueno chicas, que poquito nos queda, eh!!!! Jooo, que ganitas ya! Sería interesante que despues de los partos no perder el contacto!!!!
Un besote pata todas!!!!
Liena73+Ainhoa (36+0)

A
amara_7878088
19/2/09 a las 11:44

Buenos dias compis!
Me da que alguna del foro ya se ha estrenado... porque hay algunas que hace dias no se les lee... Si es así enhorabuena! Y tambien enhorabuena a las que os han levantado el castigo del reposo (Liena, Helena...)que alegría...
Para las que creeis que estais perdiendo el tapon mucoso, solo un consejo: no os bañeis, usar la ducha, pues dicen que se corre riesgo de infección si estais sumergidas en el agua, por supuesto nada de piscina... Y como dijo alguien no quiere decir que el parto vaya a ser enseguida, puede tardar varios dias e incluso semanas...
Asari tranquila que la tension que tienes no es tan alta, seguro que si te relajas y estas en reposo un rato te da mas baja, pero de todos modos trankila que de verdad no es una tension muy alta, a mi me dijo la matrona que hasta 14/9 no hay que preocuparse.
Sonsoneta no te preocupes mucho por el peso de tu niña porque la mayoria de las veces se equivocan, conozco casos que les han dicho casi un kilo mas... A mi misma me dijeron medio kilo mas de lo que pesó al nacer, y a algunas al revés, medio kilo de menos... tu trankila que lo que sea será y ahí no se va a quedar, además hay veces que niños muy pequeños salen muy mal y otros mas grandes salen mejor, depende de lo que dilates y de la posicion del bebé...
Txuza lo de la talla de la ropa es un lío, porque a veces hay una diferencia abismal entre un traje y otro de la misma talla, parece que la ponen "a boleo". Pero yo creo que por muy grande que sea el bebé (el mio pesó 3970 y midió 52,5 cm) cuando nacen le valen los trajes de recien nacido, es decir 50cm, porque ademas los primeros dias están encogidos... a mi lo que me pasó es que tenía los pies muy grandes y a la semana los trajecitos con pies no le valían , les corté los pies y listo...
En cuanto a lo de dormir, pues mas de lo mismo, no hay forma de encontrar postura y cuando la encuentras te tienes que levantar al baño y después una hora para conciliar el sueño otra vez, y cuando no es el otro peque que reclama a su mamá y tengo que levantarme a consolarle... Menos mal que duermo la siesta que si no...
Bueno chicas un beso y cuidaros mucho.
Ana + Álvaro (32 meses) + Guille (36+5)

H
hasnaa_8310472
19/2/09 a las 16:20

Me encanta...
ver el foro tan animado estos dias!!!menuda diferencia!! se nota que estamos mas histericas y ya centradas en lo nuestro!!!

Asari anoche te mande un mensaje pero por lo que veo debio dar un error, era sobre la tension, que te recomendaba que fueras a la farmacia durante unos dias a ver que tal, pero siemre tranquila. a mi me paso es una visita, que siempre la tengo a 9/5 aprx y ese dia la tenia 12/7 y me mosquee... pero ya la tengo como siempre. Ademas como han estado mis padres y se han ido ya hasta finales de la proxima semana, me han dejado su aparato de l tension y asi cada dia me la tomare una vez pero sin obsesionarme. De todas maneras me alegro que hoy la tuvieras mas baja y si luego te la toma tu prima pues nos cuentas que tal pero de todas maneras piensa que 12/7 es una medida super normal vale??,sobre todo no te agobies!!

Txuza sobre la ropita ya veo que tienes muchas opiniones... yo tb estoy hecha un lio pero que sea l que sea, a mi me han regalado casi todo, de la dos tallas, asi que lo del hospital me lo llevo lo mas peque y si no le vale luego mi mami me traera porque estaran en mi casa, yo tengo la clinica cerca de casa!! pero est de ser primerizas, que inseguridad!!!
Peskis que gracias con lo de cortarles los pies de la ropa!!!

HEllena enhrorabuena por el levantamiento del castigo... ahora tampoc te vaya a pasar eh!!!
Fanny estas nominada para ser la primera sabes???? a ver quien de las dos nos da el campanazo pero hay que reconocer que nuestros peques se portan muy bien, ninguno ha queirdo nacer mucho antes!!! y estamos acabando febrero com quien dice, yo creo que la proxima semana ya cae alguna...

Chispita tu sabras tu dia bien pronto!! asi lo tendras todo coordinado... que bien. A mi me paso mismo el otro dia en monitores, se oia mas el hipo que otra cosa... hace gracia!! espero que hayas desconectado del trabajo y descanses

Liena y Tzxuza animo con las pruebas azucar, seguro que os sale bien, a mi no me la repiten pero yo tengo siemprel azuar bajo.. total para lo que nos queda... fijo que no teneis que hacer la larga!!

Pues nada yo os cuento que estoy harta delas medias de compresion que me mando el medico el lunes, ademas de costar 25 euros, cuesta un monton ponerlas y eso que es la talla grande!! y no las aguanto, ahora me las acabo de quitar, es por el tema de la hinchazon... pero que sofocos me entran y que agobio, es que me cambia la cara... alguna que las llevesi? espero que no...

Sobre la FPP yo puse el dia 10/03 pero contando con el gine el otro dia me dijo que en realidad segun la ultima regla, mi fecha es el 06/03 pero claro que al principio la peque era mas pequeña y en otra eco que me salia me daban de fecha el 13/10 y por eso luego se quedo en 10/03. Asi que sin fecha exacta. BUeno yo el 06/03 contare que son 40 semanas y a partir de ahi ya veremos!!! Asi que mañana hago 38!!! que fuerte chicas, madre mia!!!

Ah ya tengo la minicuna montada y el carrito en casa eh!!

besosss
vaya rollo os he contado
maroc+37s (tania la niña de mis ojos...)

H
hasnaa_8310472
19/2/09 a las 20:07

Chaparris!!!
Entonces te estrenas tu!!!
Te mando velitas: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii... toda la suerte dle mundo, todo ira fenonemal... y espero tus noticias en cuanto estes en casa para contarnos lo lindo que es tu bebe y ver las fotos de "nuestro primer bebe del foro"....
Tranquila e intenta descansar esta noche!!! que emocion madre mia!!!

Besos
maroc+37s

H
hasnaa_8310472
19/2/09 a las 20:10

Subo la lista!!


creo que es la ultima que actualizamos, sino es asi perdon y habra que inlcuirse las que falten!! no quiero perderla porque asi iremos sabiendo quien son las primeras en caer!!!jaja

KANARIA271................FPP: 05/03......Niño ( kevin) ........... Las Palmas
VIRTXY........................ ...FPP : 06/03 ......Niño (Ion)................Barcelona
CHISPITASEI1..............FPP: 06/03.......Niño (Samuel).........Valencia (cesarea)
CLEOP......................... ..FPP: 7/03.........Niña (Alicia).............Madrid
LUISSSSITA..................FP P: 7/03.........Niño (Álvaro)............Córdoba
YUCUS......................... ..FPP: 9/03.........Niña (Aitana)...........Barakaldo (Vizcaya)
MAROC (Marta).............FPP: 10/03.......Niña (Tania)........... Barcelona (Manresa)
NMARGO .......................FPP: 10/03......Niña (Covadonga)...Madrid
KAROLG1....................... FPP:10/03.......Niño(Jorge).......... ....Madrid (Alcala de henares)
BEATORRE....................FF P: 11/03......niño (Jaume)........... Alicante
MONNTSE......................F PP:12/03.......Niña (Isabel)...........Córdoba
MELISAFT...................... .FPP:12/03.......Niño(Héctor)......... ...Sanxenxo
SONSONETA.................FPP: 12/03.......Niña (Jana).............Barcelona
IRENE210480...............FPP: 14/03.......Niño (Hugo)............Sevilla
ASARI......................... .....F PP: 14/03......Niño (Marcos).........Salamanca
PESKIS22...................... .FPP: 14/03........Niño (Guillermo).....Zamora
TXUZA23 (Belén)............FPP: 15/03 ......Niño (Asier).............Barcelona.
KARENRU....................... FPP:16/03 .......Niña (Sandra).........Madrid (Getafe)
COSITA2910.................... ...FPP16/03..........Niño(Ibai)........ .............Gipuzkoa
HELENA........................ ...FPP:18/03.......Niña (Hannah)........Cádiz
PILAR978...................... ...FPP: 18/03......Niña (Paula)............Madrid
LIENA73(Elena)..............FP P:19/03.......Niña (Ainhoa)..........Barcelona
FANNY......................... .....FP P: 20/03......Niña (Gara)..............Canarias
NIKAAA2....................... ....FPP : 20/3........Niño (Joel)..................Barcel ona
YOLYHAN....................... ..FPP:20/03.......Niña (Uxía)..................Galici a(Vigo)
ROXNY......................... .....FP P:20/03.......Niña (Sandra)........... Madrid
MARIBEL 284...................FPP: 21/03.......Niño (Daniel)............. Albacete
AZULM21....................... ...FPP: 22/03.......Niño (Jose María)....Sevilla
ANDREALUCAS...............FPP:22/03........Niña (Rocío).............Sevilla
ESTHER10780 ...... ........FPP: 23/03.......Niño (Daniel)...........Madrid (Collado Villalba)
UROASA ...........................FPP 25/03 .......Niña (Cristina) .........Madrid
OFIMON........................ .....FPP: 26/03........Niño (Nico)...............Salamanca
PRINCESITAANABEL......FPP:26/03.........Niño (Ernesto Alejandro)....La Habana
MEDUSA........................ .....FPP:28/03..........Niña (Martina)...............Murcia
SETO75........................ ......FPP...28/03........Niño (Nicolás)..............Valenci a
NEREYPAU...................... ..FPP29/03.........Niña (Paula).................Sevill a
LIDIA1910..................... .....FPP:30/03........Niña (Esther)................Madrid
CHAPARRIS19..................F PP 23/02.........Niño( Ricardo )............México

A
assil_6532866
19/2/09 a las 20:21

Esto de ser primeriza esssss..................... agustioso
Hoy me he levantado con las braguitas con algo que me ha asustado, es como cuando estas terminando con la regla y se manchan un pelin, como un refilonazo marroncito, puede ser el manchado antes del parto? No he hecho ningun esfuerzo y las contracciones pues las de siempre ni mas ni menos. He tenido flujo durante el embarazo pero esto no es igual. q opinais? Tampoco parece sangre, parece eso como cuando terminas con la regla.

Helena

H
hasnaa_8310472
19/2/09 a las 20:44

Tiene pinta de...
helenna tambien soy primeriza pero yo creo que por lo que dicen por ahi eso tiene pinta de ser el tapon mucoso no???controlate estas horas y si ves que sigue ves al medico!! tranquila y animo, besos!!

A
assil_6532866
19/2/09 a las 21:12

Yo creo q ya son paranoias mias
La verdad es que no es nada mucoso ni flujo. Solo manchadito como una rayita marroncita, no se quizas soy una paranoica. Esto de ser primeriza............

U
ulyana_8696104
19/2/09 a las 21:40

Chaparris!!!!
Muchisima suerte!!! Verás que todo irá fenomenal, no te preocupes! Ayyyyy, que emoción, mañana conocerás a tu bebe!!!! Y ya sabes-aquí te esperamos para conocer a tu nene! Suerte guapa y tranquila!
Velitas para ti y tu bebe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Helenna, no sé que decirte....si eso que te ha salido tiene moco o algo gelatinoso- es tapon, pero si es solo manchas de sangre, no sé... puede ser cualquier cosa. Si es muy poca cosa, como manchado-esperate a ver unas horas, ya que si es de color marron-es sangre vieja de algo que te pasó antes, y a lo mejor lo has hechado y ya está. Pero si aumenta dentro de un rato-ves a urgencias. Vigila un rato a ver como evoluciona.
Y si es sangre roja como una regla, quiere decir un sangrado activo-no esperes a nada, VOLANDO a urgencias, los sangrados activos los tienes que mirar a ver de que proviene!!! Eso es lo que me han dicho cuando hace un par de semanas tuve un sangrado.
Espero que no sea nada! ya nos contarás!
Un abrazo!!!!

M
mayya_6280094
19/2/09 a las 23:37

no estoy en la listaaaaaa
Alguien me puede poner en la lista???, es ke no tengo ni idea de como se hace. mi fpp es para el dia 22 de marzo, es una niña ke se llamara IRENE y soy de madrid. Por favor ke alguien me incluya , gracias. Bueno ya entro para contaros y fichar ke esto cada vez esta mas cerca. M e sigo encontrando muy cansada y con pocas ganas de salir, y eso ke hace unos dias preciosos, pero es ke me puede la vagueria, ais no me acuerdo a la ke mañana le hacen la cesarea,pero vamos ke espero ke todo salga bien, vas a ser la primerita, ke suerte. N estes nerviosa, piensa ke veras a tu niño muy pronto. Yo el dia 25 tengo eco y monitores, y eso ke estoy de 36 semanas y media pero como la peke viene grande no se si me lo provocaran para ke nazca antes, asi ke ya os ire informando, me empiezo a asustar un poco pero bueno tiene un buen fin. Pues nada chicas, me alegro ke todas esteis mas o menos bien, con los achakes y ke como digo siempre : besos y ANIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

H
hasnaa_8310472
20/2/09 a las 7:16

Lista actual!!!


CHAPARRIS19..................F PP 23/02.........Niño( Ricardo )............México
KANARIA271................FPP: 05/03......Niño ( kevin) ........... Las Palmas
VIRTXY........................ ...FPP : 06/03 ......Niño (Ion)................Barcelona
CHISPITASEI1..............FPP: 06/03.......Niño (Samuel).........Valencia (cesarea)
CLEOP......................... ..FPP: 7/03.........Niña (Alicia).............Madrid
LUISSSSITA..................FP P: 7/03.........Niño (Álvaro)............Córdoba
YUCUS......................... ..FPP: 9/03.........Niña (Aitana)...........Barakaldo (Vizcaya)
MAROC (Marta).............FPP: 10/03.......Niña (Tania)........... Barcelona (Manresa)
NMARGO .......................FPP: 10/03......Niña (Covadonga)...Madrid
KAROLG1....................... FPP:10/03.......Niño(Jorge).......... ....Madrid (Alcala de henares)
BEATORRE....................FF P: 11/03......niño (Jaume)........... Alicante
MONNTSE......................F PP:12/03.......Niña (Isabel)...........Córdoba
MELISAFT...................... .FPP:12/03.......Niño(Héctor)......... ...Sanxenxo
SONSONETA.................FPP: 12/03.......Niña (Jana).............Barcelona
IRENE210480...............FPP: 14/03.......Niño (Hugo)............Sevilla
ASARI......................... .....F PP: 14/03......Niño (Marcos).........Salamanca
PESKIS22...................... .FPP: 14/03........Niño (Guillermo).....Zamora
TXUZA23 (Belén)............FPP: 15/03 ......Niño (Asier).............Barcelona.
KARENRU....................... FPP:16/03 .......Niña (Sandra).........Madrid (Getafe)
COSITA2910.................... ...FPP16/03..........Niño(Ibai)........ .............Gipuzkoa
HELENA........................ ...FPP:18/03.......Niña (Hannah)........Cádiz
PILAR978...................... ...FPP: 18/03......Niña (Paula)............Madrid
LIENA73(Elena)..............FP P:19/03.......Niña (Ainhoa)..........Barcelona
FANNY......................... .....FP P: 20/03......Niña (Gara)..............Canarias
NIKAAA2....................... ....FPP : 20/3........Niño (Joel)..................Barcel ona
YOLYHAN....................... ..FPP:20/03.......Niña (Uxía)..................Galici a(Vigo)
ROXNY......................... .....FP P:20/03.......Niña (Sandra)........... Madrid
MARIBEL 284...................FPP: 21/03.......Niño (Daniel)............. Albacete
AZULM21....................... ...FPP: 22/03.......Niño (Jose María)....Sevilla
ANDREALUCAS...............FPP:22/03........Niña (Rocío).............Sevilla
YANIUSKA...................... ..FPP:22/03........Niño (Cesar)............Tarragona
ERIYPA........................ ......FPP: 22/03.......Niña (Irene) ............. Madrid
ESTHER10780 ...... ........FPP: 23/03.......Niño (Daniel)...........Madrid (Collado Villalba)
UROASA ...........................FPP 25/03 .......Niña (Cristina) .........Madrid
OFIMON........................ .....FPP: 26/03........Niño (Nico)...............Salamanca
PRINCESITAANABEL......FPP:26/03.........Niño (Ernesto Alejandro)....La Habana
MEDUSA........................ .....FPP:28/03..........Niña (Martina)...............Murcia
SETO75........................ ......FPP...28/03........Niño (Nicolás)..............Valenci a
NEREYPAU...................... ..FPP29/03.........Niña (Paula).................Sevill a
LIDIA1910..................... .....FPP:30/03........Niña (Esther)................Madrid

Si falta alguien que lo diga!!! o se ponga!!

H
hasnaa_8310472
20/2/09 a las 7:19

Buenos dias...
hacia dias que no me daba estos madrugones pero ayer perree tanto que debia estar descansada y aqui estoy desde las seis levantada!!!ay madre!!
acabo de subir la lista, si falta alguien ya se pondra o avise.
que tal estais?

Helenna has ido al medico?no ganas para sustos.. madre mia, tu embarazo n ha sido aburrido no!!

Fanny estas por ahi? di alguna cosa...

Chaparris estas a punto de ver a tu niño!!!chicas eso significa que nosotras vamos detras...

besitos a todas!!
maroc+37s

F
fati_9042337
20/2/09 a las 8:16

Me añado que no me leo
Madre mia... a algunas ya os queda poco... ya se acerca el momento más esperado para todas... Un beso y ánimo para las primeras que luego vamos todas ...

Raketalina 34+6


CHAPARRIS19..................F PP 23/02.........Niño( Ricardo )............México
KANARIA271................FPP: 05/03......Niño ( kevin) ........... Las Palmas
VIRTXY........................ ...FPP : 06/03 ......Niño (Ion)................Barcelona
CHISPITASEI1..............FPP: 06/03.......Niño (Samuel).........Valencia (cesarea)
CLEOP......................... ..FPP: 7/03.........Niña (Alicia).............Madrid
LUISSSSITA..................FP P: 7/03.........Niño (Álvaro)............Córdoba
YUCUS......................... ..FPP: 9/03.........Niña (Aitana)...........Barakaldo (Vizcaya)
MAROC (Marta).............FPP: 10/03.......Niña (Tania)........... Barcelona (Manresa)
NMARGO .......................FPP: 10/03......Niña (Covadonga)...Madrid
KAROLG1....................... FPP:10/03.......Niño(Jorge).......... ....Madrid (Alcala de henares)
BEATORRE....................FF P: 11/03......niño (Jaume)........... Alicante
MONNTSE......................F PP:12/03.......Niña (Isabel)...........Córdoba
MELISAFT...................... .FPP:12/03.......Niño(Héctor)......... ...Sanxenxo
SONSONETA.................FPP: 12/03.......Niña (Jana).............Barcelona
IRENE210480...............FPP: 14/03.......Niño (Hugo)............Sevilla
ASARI......................... .....F PP: 14/03......Niño (Marcos).........Salamanca
PESKIS22...................... .FPP: 14/03........Niño (Guillermo).....Zamora
TXUZA23 (Belén)............FPP: 15/03 ......Niño (Asier).............Barcelona.
KARENRU....................... FPP:16/03 .......Niña (Sandra).........Madrid (Getafe)
COSITA2910.................... ...FPP16/03..........Niño(Ibai)........ .............Gipuzkoa
HELENA........................ ...FPP:18/03.......Niña (Hannah)........Cádiz
PILAR978...................... ...FPP: 18/03......Niña (Paula)............Madrid
LIENA73(Elena)..............FP P:19/03.......Niña (Ainhoa)..........Barcelona
FANNY......................... .....FP P: 20/03......Niña (Gara)..............Canarias
NIKAAA2....................... ....FPP : 20/3........Niño (Joel)..................Barcel ona
YOLYHAN....................... ..FPP:20/03.......Niña (Uxía)..................Galici a(Vigo)
ROXNY......................... .....FP P:20/03.......Niña (Sandra)........... Madrid
MARIBEL 284...................FPP: 21/03.......Niño (Daniel)............. Albacete
AZULM21....................... ...FPP: 22/03.......Niño (Jose María)....Sevilla
ANDREALUCAS...............FPP:22/03........Niña (Rocío).............Sevilla
YANIUSKA...................... ..FPP:22/03........Niño (Cesar)............Tarragona
ERIYPA........................ ......FPP: 22/03.......Niña (Irene) ............. Madrid
ESTHER10780 ...... ........FPP: 23/03.......Niño (Daniel)...........Madrid (Collado Villalba)
UROASA ...........................FPP 25/03 .......Niña (Cristina) .........Madrid
OFIMON........................ .....FPP: 26/03........Niño (Nico)...............Salamanca
PRINCESITAANABEL......FPP:26/03.........Niño (Ernesto Alejandro)....La Habana
MEDUSA........................ .....FPP:28/03..........Niña (Martina)...............Murcia
SETO75........................ ......FPP...28/03........Niño (Nicolás)..............Valenci a
RAKETALINA.................... ...FPP ..28/03.......Nilña (Irene).................:Valencia
NEREYPAU...................... ..FPP29/03.........Niña (Paula).................Sevill a
LIDIA1910..................... .....FPP:30/03........Niña (Esther)................Madrid

A
assil_6532866
20/2/09 a las 11:33

Buenos dias chicas
Yo creo que ya estoy paranoica , no he vuelto a manchar, no se si era o no el tapon pero como era tan poquito pues he decidido no preocuparme sino me va dar algo.

Ademas tengo que aprovechar pq llevo unos dias con un sueñoooooooooooooo increible duermo todo el dia y toda la noche, vamos q duermo por la mañana, como y duermo la siesta y hasta las 7 no me estoy levantando y luego ceno y a dormir toda la noche del tiron me levanto a las 8 o 9 a hacer pis y a dormir has ta las 11 o 12..... no se pero que sueñoooooooo. (Esto lo digo con la boca pequeña)

Bueno muchos abrazos a todas

Helena + Hannah 36+2

A
amara_7878088
20/2/09 a las 11:53

Enhorabuena chaparris!
A estas horas ya tendrás a Ricardo en tus brazos y seguro que es lo mas bonito que has visto nunca, la primera vez que lo ves se queda clavado en tu retina y es una imagen que te acompañará siempre. Muchisimas felicidades y disfruta todo lo que puedas que enseguida dejan de ser bebes. Por otro lado no te agobies que aunque todo parece muy dificil ya verás como tu instinto te dicta que hacer.
A la vuelta del hospital nos leemos, un beso para ti y para tu hijo.

J
jesica_6342232
20/2/09 a las 13:29

Hola mamis
como estais¿¿¡ yo todavia por aki.....

los medicos me han dicho que tengo prodromos de parto..y me he quedado helada ni sabia lo que era...pero para algo esta internet..ejjejeje, resulta que son las contracciones previas al parto..las que hacen que el cuello del utero se borre del todo y empieces a dilatar...asi que esto esta mas cerca...yo por si acaso ya tengo el bolso a mano..las camaras de fotos...todo todo...que nervios..ya por las noches sueño con eso..me intento imaginar la carita y no puedo la verdad..pero todo llegara..

k mezcla de sentimientos...miedo, nervios, ilucion, felicidad.....ejjejeje

por las noches ya tengo acidez jolin..yo que habia librado hasta hora...de momento no tomo nada..me doy la vuelta en la cama, cierro los ojos y a dormir....por la mañana como nueva, pero me da que alguna noche el almax tendre que tomar...

bueno os mando un fuerte beso a todas y espero entrar mañana a contaros que sigo aqui....

Fanny & Gara ( 36+1)

J
judita_8301178
20/2/09 a las 22:30

me uno


Hola chicas,

Me uno a la lista.

Os cuento un poco. Es mi tercer embarazo. Tengo una niña de 4 años, un niño de 3 años y ahora el gordito. Los otros embarazos fueron de maravilla, sin síntomas excepto sueño en el primer timestre y trabajando hasta el último momento, supr activa... Los partos, el primero 55 minutos y el segundo 35....casi ni puntos. Por supuesto no me dio tiempo ni ha ponerme la epidural ni nada.

Este ha llegado a cambiarlo todo: Sueño, malestar, nauseas, dolores, mareos, test combinado alteraso, amniocentesis (todo bien gracias a Dios), contracciones en la semana 25, progesterona, reposo relativo, más dolores,.. y ahora en la semana 35 va y se pone en posición trasversal... Me han dicho que si en 2 semanas no se vuelve a dar la vuelta me programarán una cesárea para la 38 o la 39.. y encima sin nombre......

Para que veáis que cada embarazo es un mundo!

Y yo que pensaba que este se me "caería solo" con mis antecedentes y siendo el tercero...

En fin, ya veremos en qué acaba todo, ja,ja,ja,ya os contaré

Besos a todas, me pongo en la lista en mi fecha de parto.


Febrero36 + Natalia (4) + David (3) + bebé (Juan??) 35 s

CHAPARRIS19..................F PP 23/02.........Niño( Ricardo )............México
KANARIA271................FPP: 05/03......Niño ( kevin) ........... Las Palmas
VIRTXY........................ ...FPP : 06/03 ......Niño (Ion)................Barcelona
CHISPITASEI1..............FPP: 06/03.......Niño (Samuel).........Valencia (cesarea)
CLEOP......................... ..FPP: 7/03.........Niña (Alicia).............Madrid
LUISSSSITA..................FP P: 7/03.........Niño (Álvaro)............Córdoba
YUCUS......................... ..FPP: 9/03.........Niña (Aitana)...........Barakaldo (Vizcaya)
MAROC (Marta).............FPP: 10/03.......Niña (Tania)........... Barcelona (Manresa)
NMARGO .......................FPP: 10/03......Niña (Covadonga)...Madrid
KAROLG1....................... FPP:10/03.......Niño(Jorge).......... ....Madrid (Alcala de henares)
BEATORRE....................FF P: 11/03......niño (Jaume)........... Alicante
MONNTSE......................F PP:12/03.......Niña (Isabel)...........Córdoba
MELISAFT...................... .FPP:12/03.......Niño(Héctor)......... ...Sanxenxo
SONSONETA.................FPP: 12/03.......Niña (Jana).............Barcelona
IRENE210480...............FPP: 14/03.......Niño (Hugo)............Sevilla
ASARI......................... .....F PP: 14/03......Niño (Marcos).........Salamanca
PESKIS22...................... .FPP: 14/03........Niño (Guillermo).....Zamora
TXUZA23 (Belén)............FPP: 15/03 ......Niño (Asier).............Barcelona.
KARENRU....................... FPP:16/03 .......Niña (Sandra).........Madrid (Getafe)
COSITA2910.................... ...FPP16/03..........Niño(Ibai)........ .............Gipuzkoa
HELENA........................ ...FPP:18/03.......Niña (Hannah)........Cádiz
PILAR978...................... ...FPP: 18/03......Niña (Paula)............Madrid
LIENA73(Elena)..............FP P:19/03.......Niña (Ainhoa)..........Barcelona
FANNY......................... .....FP P: 20/03......Niña (Gara)..............Canarias
NIKAAA2....................... ....FPP : 20/3........Niño (Joel)..................Barcel ona
YOLYHAN....................... ..FPP:20/03.......Niña (Uxía)..................Galici a(Vigo)
ROXNY......................... .....FP P:20/03.......Niña (Sandra)........... Madrid
MARIBEL 284...................FPP: 21/03.......Niño (Daniel)............. Albacete
AZULM21....................... ...FPP: 22/03.......Niño (Jose María)....Sevilla
ANDREALUCAS...............FPP:22/03........Niña (Rocío).............Sevilla
YANIUSKA...................... ..FPP:22/03........Niño (Cesar)............Tarragona
ERIYPA........................ ......FPP: 22/03.......Niña (Irene) ............. Madrid
ESTHER10780 ...... ........FPP: 23/03.......Niño (Daniel)...........Madrid (Collado Villalba)
UROASA ...........................FPP 25/03 .......Niña (Cristina) .........Madrid
OFIMON........................ .....FPP: 26/03........Niño (Nico)...............Salamanca
PRINCESITAANABEL......FPP:26/03.........Niño (Ernesto Alejandro)....La Habana
FEBRERO36 ...................FPP: 27/03.........Niño ( Juan???) ........... Alicante
MEDUSA........................ .....FPP:28/03..........Niña (Martina)...............Murcia
SETO75........................ ......FPP...28/03........Niño (Nicolás)..............Valenci a
RAKETALINA.................... ...FPP ..28/03.......Nilña (Irene).................:Valencia
NEREYPAU...................... ..FPP29/03.........Niña (Paula).................Sevill a
LIDIA1910..................... .....FPP:30/03........Niña (Esther)................Madrid

M
mayya_6280094
21/2/09 a las :45

Ficho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapas, ke tal vais?, yo igual con la pesadez de siempre, aunke esta noche cuando he venido de casa de mis papis tenia los tobillos super hinchados, y la verdad es ke me he asustado porke aunke no os lo creais no se me han hinchado en todo el embarazo, ¿ hay algun remedio para ke baje?, mi maridin me ha dado unos masajitos con crema hidratante y ahora los pondre en alto, me he tomado la tension, ya ke soy hipertensa cronica, y la tengo bien , asi ke sera normal ke se me hinchen, demasiado me he librado yo. Deciros tambien ke hoy me han estado dando algunas contracciones, pero no muy regulares y eso kiere decir ke ya esta cerca. Y o no se si sera verdad pero una amiga ke hacia tiempo ke no me veia me ha dicho ke no llego a la segunda semana de marzo, y se supone ke mi fpp es el dia 22 de marzo, pero ke me ha visto la cara muy hinchada, y yo por mas ke me miro en el espejo me veo igual, no se, ke moskeo. En fin ke llegue cuando kiera porke seguro ke ya esta formadita. Bueno no me enrollo mas ke mira la hora ke es y voy a ver si pongo estos tobillos en alto y se me pasa un poco. MUCHOS BESOS A TODAS Y ANIMOOOOOOO.

A
an0N_844910099z
21/2/09 a las 10:01

Hola chicas que tal se presenta el fin de semana
Bueno casi no escribo por falta de tiempo y por el cansancio acumulado cuando vuelvo a casa!!! Pero siempre os leo. Aunque a partir de ahora tendré más tiempo para escribir ya que por fin me han dado la baja, estoy casi de 36 semanas y trabajo en un cole con 26 niños de 3 años por lo que imaginaros como tengo los riñones y como llego a casa, y a veces me dan dolores de ciatica, menos mal que estos son pasajeros.

La semana pasada llevé los analisis del tercer trimestre y me hicieron el cultivo y una eco, mi niño esta genial, pesa unos 2.400 la semana pasada, no se que tal os parecerá de peso a las expertas. Y nada todo lo demás bien, esta colocado, liquido bien, tod bien.

Y me me han mandado monitores para la semana 37 y a partir de ahi una vez cada semana, y tambien me han mandado al anestesista.

en cuanto a las molestias, pues demomento no me dan contracciones, alguna no dolorosa de vez en cundo pero nada más. Lo que si me duele es la espalda, pero tengo suerte proque de momento no se me hinchan los pies ni las piernas.

bueno os dejo que voy a ver si preparo mi bolsa del hospital porque la del peque ya esta lista ahora falta la mia.

espero escribir más a menudo, saludos a todas.

esther y daniel (35 + 6)

M
mariza_7233033
21/2/09 a las 10:17

He dormido algo mejor!!!!!!!!
hola a todas! la verdad esq no me lo creo!!!! ayer dormi fatal y cuando mi marido se levanto para irse a trabajar a las 5.30 am ya no pude dormir en todo el rato! la verdad esq ultimamente cada hora me despierto con dolor de ingles y caderas para darme la vuelta.
jejeje duermo rodeada de almuhadones!!!!!!! casi no dejo espacio a mi costi pa dormir. y encima dada vez que me doy la vuelta veo las estrellas hasta que me giro.
bueno pues eso, que esta noche he dormido bastante bien!! me acoste a las 11pm y la primera vez que me he despertado eran las 5.45am!!!!!!!!!!!!!!! eso si! con un dolor de caderas horrible! no me habia movido en toda la noche. tengo unas ganas ya de que pase todo esto....

mirad chicas! habia pensado en separar la lista para ver cuantos niños y niñas van a nacer en marzo, por hacer un calculo.... jejeje se nota que me aburro????jejeje

aqui pongo la lista, vale?

besos
karenru 36+5


CHAPARRIS19..................F PP 23/02............................ ...........Niño( Ricardo )............México
KANARIA271................FPP: 05/03............................ .................Niño ( kevin) ........... Las Palmas
VIRTXY........................ ...FPP : 06/03 .............................. ............Niño (Ion)................Barcelona
CHISPITASEI1..............FPP: 06/03............................ ................Niño (Samuel).........Valencia (cesarea)
CLEOP......................... ..FPP: 7/03.........Niña (Alicia)...................... .............................M adrid
LUISSSSITA..................FP P: 7/03............................ ..................Niño (Álvaro)............Córdoba
YUCUS......................... ..FPP: 9/03.........Niña (Aitana)...................... ............................Ba rakaldo (Vizcaya)
MAROC (Marta).............FPP: 10/03.......Niña (Tania)....................... ............................ Barcelona (Manresa)
NMARGO .......................FPP: 10/03......Niña (Covadonga)................... ..........................Madr id
KAROLG1....................... FPP:10/03............................ .....................Niño(Jorg e).......... ....Madrid (Alcala de henares)
BEATORRE....................FF P: 11/03............................ ....................niño (Jaume)........... Alicante
MONNTSE......................F PP:12/03.......Niña (Isabel)...................... .............................. .Córdoba
MELISAFT...................... .FPP:12/03............................ .......................Niño(Hé ctor)......... ...Sanxenxo
SONSONETA.................FPP: 12/03.......Niña (Jana)........................ .............................. .....Barcelona
IRENE210480...............FPP: 14/03............................ ..........................Niño (Hugo)............Sevilla
ASARI......................... .....F PP: 14/03............................ .......................Niño (Marcos).........Salamanca
PESKIS22...................... .FPP: 14/03............................ ........................Niño (Guillermo).....Zamora
TXUZA23 (Belén)............FPP: 15/03 .............................. ....................Niño (Asier).............Barcelona.
KARENRU....................... FPP:16/03 .......Niña (Sandra)...................... .............................. ..Madrid (Getafe)
COSITA2910.................... ...FPP16/03............................ .......................Niño(Ib ai)........ .............Gipuzkoa
HELENA........................ ...FPP:18/03.......Niña (Hannah)...................... .............................. .....Cádiz
PILAR978...................... ...FPP: 18/03......Niña (Paula)....................... .............................. .......Madrid
LIENA73(Elena)..............FP P:19/03.......Niña (Ainhoa)...................... .............................. .......Barcelona
FANNY......................... .....FP P: 20/03......Niña (Gara)........................ .............................. ........Canarias
NIKAAA2....................... ....FPP : 20/3............................. ...........................Niñ o (Joel)..................Barcel ona
YOLYHAN....................... ..FPP:20/03.......Niña (Uxía)........................ .............................. .........Galici a(Vigo)
ROXNY......................... .....FP P:20/03.......Niña (Sandra)...................... .............................. ...... Madrid
MARIBEL 284...................FPP: 21/03............................ ...........................Niñ o (Daniel)............. Albacete
AZULM21....................... ...FPP: 22/03............................ ..........................Niño (Jose María)....Sevilla
ANDREALUCAS...............FPP:22/03........Niña (Rocío)....................... .............................. .........Sevilla
YANIUSKA...................... ..FPP:22/03............................ ..........................Niño (Cesar)............Tarragona
ERIYPA........................ ......FPP: 22/03.......Niña (Irene) .............................. .......................... Madrid
ESTHER10780 ...... ........FPP: 23/03............................ ............................Ni ño (Daniel)...........Madrid (Collado Villalba)
UROASA ...........................FPP 25/03 .......Niña (Cristina) .............................. .........................Madri d
OFIMON........................ .....FPP: 26/03............................ ............................Ni ño (Nico)...............Salamanca
PRINCESITAANABEL......FPP:26/03............................ ..........................Niño (Ernesto Alejandro)....La Habana
FEBRERO36 ...................FPP: 27/03............................ ...........................Niñ o ( Juan???) ........... Alicante
MEDUSA........................ .....FPP:28/03..........Niña (Martina)..................... .............................. .......Murcia
SETO75........................ ......FPP...28/03............................ .........................Niño (Nicolás)..............Valenci a
RAKETALINA.................... ...FPP ..28/03.......Nilña (Irene)....................... .............................. ......:Valencia
NEREYPAU...................... ..FPP29/03.........Niña (Paula)....................... .............................. ..........Sevill a
LIDIA1910..................... .....FPP:30/03........Niña (Esther)...................... .............................. .........Madrid



recuento_ 22 niños------20 niñas

A
assil_6532866
21/2/09 a las 15:28

Fotillos
He puesto un album co algunas fotillos. Si quereis verlo mandarme un privado y os doy la contraseña.

Helena

S
sihame_5163463
21/2/09 a las 15:38

Que pesan vuestros bebes

Es que estube ayer en el gine y mi nena con 37 +2 pesa...3.670kg......, dice el gine que es muy grande.,..y que si sigue creciendo asi me tendran que hacer una cesarea por que es demasiado grande y que semanalmente engordan entre 200-300gramos..., madre mía....no me dejan llegar a las 40 semanas por que me estan pinchando heparina y me la tiene que quitar antes del parto..al menos 24h antes.....¡pero no quiero cesarea!!...., la veis tan gordita como para que no pueda ser un parto vaginal..., de momento tengo que volver la semana que viene y ya me diran que día me programan el parto...o la cesarea.......
Yo de momento me encuentro genial, tengo contracciones, pero no son dolorosas...serán las de braxton..¿no?


¿que pensaís???...¿cuantas vais con cesarea programada??

Muchas gracias wapas que ya no nos queda nada....

S
sihame_5163463
21/2/09 a las 15:46

Me apunto....
Hola chicas, me apunto a vuestra lista..., y sumo una niña mas....espero que no os importe....

CHAPARRIS19..................F PP 23/02............................ ...........Niño( Ricardo )............México
PEQUES76...................FPP : 04/03............Niña (Daniella).................... .........................Madri d
KANARIA271................FPP: 05/03............................ .................Niño ( kevin) ........... Las Palmas
VIRTXY........................ ...FPP : 06/03 .............................. ............Niño (Ion)................Barcelona
CHISPITASEI1..............FPP: 06/03............................ ................Niño (Samuel).........Valencia (cesarea)
CLEOP......................... ..FPP: 7/03.........Niña (Alicia)...................... .............................M adrid
LUISSSSITA..................FP P: 7/03............................ ..................Niño (Álvaro)............Córdoba
YUCUS......................... ..FPP: 9/03.........Niña (Aitana)...................... ............................Ba rakaldo (Vizcaya)
MAROC (Marta).............FPP: 10/03.......Niña (Tania)....................... ............................ Barcelona (Manresa)
NMARGO .......................FPP: 10/03......Niña (Covadonga)................... ..........................Madr id
KAROLG1....................... FPP:10/03............................ .....................Niño(Jorg e).......... ....Madrid (Alcala de henares)
BEATORRE....................FF P: 11/03............................ ....................niño (Jaume)........... Alicante
MONNTSE......................F PP:12/03.......Niña (Isabel)...................... .............................. .Córdoba
MELISAFT...................... .FPP:12/03............................ .......................Niño(Hé ctor)......... ...Sanxenxo
SONSONETA.................FPP: 12/03.......Niña (Jana)........................ .............................. .....Barcelona
IRENE210480...............FPP: 14/03............................ ..........................Niño (Hugo)............Sevilla
ASARI......................... .....F PP: 14/03............................ .......................Niño (Marcos).........Salamanca
PESKIS22...................... .FPP: 14/03............................ ........................Niño (Guillermo).....Zamora
TXUZA23 (Belén)............FPP: 15/03 .............................. ....................Niño (Asier).............Barcelona.
KARENRU....................... FPP:16/03 .......Niña (Sandra)...................... .............................. ..Madrid (Getafe)
COSITA2910.................... ...FPP16/03............................ .......................Niño(Ib ai)........ .............Gipuzkoa
HELENA........................ ...FPP:18/03.......Niña (Hannah)...................... .............................. .....Cádiz
PILAR978...................... ...FPP: 18/03......Niña (Paula)....................... .............................. .......Madrid
LIENA73(Elena)..............FP P:19/03.......Niña (Ainhoa)...................... .............................. .......Barcelona
FANNY......................... .....FP P: 20/03......Niña (Gara)........................ .............................. ........Canarias
NIKAAA2....................... ....FPP : 20/3............................. ...........................Niñ o (Joel)..................Barcel ona
YOLYHAN....................... ..FPP:20/03.......Niña (Uxía)........................ .............................. .........Galici a(Vigo)
ROXNY......................... .....FP P:20/03.......Niña (Sandra)...................... .............................. ...... Madrid
MARIBEL 284...................FPP: 21/03............................ ...........................Niñ o (Daniel)............. Albacete
AZULM21....................... ...FPP: 22/03............................ ..........................Niño (Jose María)....Sevilla
ANDREALUCAS...............FPP:22/03........Niña (Rocío)....................... .............................. .........Sevilla
YANIUSKA...................... ..FPP:22/03............................ ..........................Niño (Cesar)............Tarragona
ERIYPA........................ ......FPP: 22/03.......Niña (Irene) .............................. .......................... Madrid
ESTHER10780 ...... ........FPP: 23/03............................ ............................Ni ño (Daniel)...........Madrid (Collado Villalba)
UROASA ...........................FPP 25/03 .......Niña (Cristina) .............................. .........................Madri d
OFIMON........................ .....FPP: 26/03............................ ............................Ni ño (Nico)...............Salamanca
PRINCESITAANABEL......FPP:26/03............................ ..........................Niño (Ernesto Alejandro)....La Habana
FEBRERO36 ...................FPP: 27/03............................ ...........................Niñ o ( Juan???) ........... Alicante
MEDUSA........................ .....FPP:28/03..........Niña (Martina)..................... .............................. .......Murcia
SETO75........................ ......FPP...28/03............................ .........................Niño (Nicolás)..............Valenci a
RAKETALINA.................... ...FPP ..28/03.......Nilña (Irene)....................... .............................. ......:Valencia
NEREYPAU...................... ..FPP29/03.........Niña (Paula)....................... .............................. ..........Sevill a
LIDIA1910..................... .....FPP:30/03........Niña (Esther)...................... .............................. .........Madrid



recuento_ 22 niños------21 niñas

H
hasnaa_8310472
21/2/09 a las 20:31

Hola chicas...
bienvenida peques76!!
que guay la lista nueva con chicos y chicas, la cosa esta igualada no? jejej

Helenna si me quieres pasar tu contraseña mirare las fotos encantada!!

Por cierrto Ofimon estoy de acuerdo contigo sobre los monitores. Yo tb he llevado un buen embarazo sin ningun contratiempo y espero que siga asi pero mi gine privado tiene como protocolo hcer monitores desde la semana 35-36 una vez por semana y si pasas de la 40, cada dos dias!!asi que tranquila!!

Peques yo creo que tu bebe si que es grande!!! pero segun dicen las que ya son mamis en eso del peso se equivocan mucho!!

Chispita te habian hecho mama ya!!!jejeje, te queda poco pero todavia n, ya diras cuando te hacen la cesarea!!

yo sigo bien sin novedades y sin contracciones!!al menos yo no las noto...

txuza, liena, melisa, peskis,cleop... que tal andamos?

besos a todas

maroc+38s

J
jiaxi_7195441
22/2/09 a las 5:09

Me anoto
CHAPARRIS19..................F PP 23/02............................ ...........Niño( Ricardo )............México
PEQUES76...................FPP : 04/03............Niña (Daniella).................... .........................Madri d
KALAYURI.....................F PP 05/03............................ .............. ninio (uri)......USA chicago
KANARIA271................FPP: 05/03............................ .................Niño ( kevin) ........... Las Palmas
VIRTXY........................ ...FPP : 06/03 .............................. ............Niño (Ion)................Barcelona
CHISPITASEI1..............FPP: 06/03............................ ................Niño (Samuel).........Valencia (cesarea)
CLEOP......................... ..FPP: 7/03.........Niña (Alicia)...................... .............................M adrid
LUISSSSITA..................FP P: 7/03............................ ..................Niño (Álvaro)............Córdoba
YUCUS......................... ..FPP: 9/03.........Niña (Aitana)...................... ............................Ba rakaldo (Vizcaya)
MAROC (Marta).............FPP: 10/03.......Niña (Tania)....................... ............................ Barcelona (Manresa)
NMARGO .......................FPP: 10/03......Niña (Covadonga)................... ..........................Madr id
KAROLG1....................... FPP:10/03............................ .....................Niño(Jorg e).......... ....Madrid (Alcala de henares)
BEATORRE....................FF P: 11/03............................ ....................niño (Jaume)........... Alicante
MONNTSE......................F PP:12/03.......Niña (Isabel)...................... .............................. .Córdoba
MELISAFT...................... .FPP:12/03............................ .......................Niño(Hé ctor)......... ...Sanxenxo
SONSONETA.................FPP: 12/03.......Niña (Jana)........................ .............................. .....Barcelona
IRENE210480...............FPP: 14/03............................ ..........................Niño (Hugo)............Sevilla
ASARI......................... .....F PP: 14/03............................ .......................Niño (Marcos).........Salamanca
PESKIS22...................... .FPP: 14/03............................ ........................Niño (Guillermo).....Zamora
TXUZA23 (Belén)............FPP: 15/03 .............................. ....................Niño (Asier).............Barcelona.
KARENRU....................... FPP:16/03 .......Niña (Sandra)...................... .............................. ..Madrid (Getafe)
COSITA2910.................... ...FPP16/03............................ .......................Niño(Ib ai)........ .............Gipuzkoa
HELENA........................ ...FPP:18/03.......Niña (Hannah)...................... .............................. .....Cádiz
PILAR978...................... ...FPP: 18/03......Niña (Paula)....................... .............................. .......Madrid
LIENA73(Elena)..............FP P:19/03.......Niña (Ainhoa)...................... .............................. .......Barcelona
FANNY......................... .....FP P: 20/03......Niña (Gara)........................ .............................. ........Canarias
NIKAAA2....................... ....FPP : 20/3............................. ...........................Niñ o (Joel)..................Barcel ona
YOLYHAN....................... ..FPP:20/03.......Niña (Uxía)........................ .............................. .........Galici a(Vigo)
ROXNY......................... .....FP P:20/03.......Niña (Sandra)...................... .............................. ...... Madrid
MARIBEL 284...................FPP: 21/03............................ ...........................Niñ o (Daniel)............. Albacete
AZULM21....................... ...FPP: 22/03............................ ..........................Niño (Jose María)....Sevilla
ANDREALUCAS...............FPP:22/03........Niña (Rocío)....................... .............................. .........Sevilla
YANIUSKA...................... ..FPP:22/03............................ ..........................Niño (Cesar)............Tarragona
ERIYPA........................ ......FPP: 22/03.......Niña (Irene) .............................. .......................... Madrid
ESTHER10780 ...... ........FPP: 23/03............................ ............................Ni ño (Daniel)...........Madrid (Collado Villalba)
UROASA ...........................FPP 25/03 .......Niña (Cristina) .............................. .........................Madri d
OFIMON........................ .....FPP: 26/03............................ ............................Ni ño (Nico)...............Salamanca
PRINCESITAANABEL......FPP:26/03............................ ..........................Niño (Ernesto Alejandro)....La Habana
FEBRERO36 ...................FPP: 27/03............................ ...........................Niñ o ( Juan???) ........... Alicante
MEDUSA........................ .....FPP:28/03..........Niña (Martina)..................... .............................. .......Murcia
SETO75........................ ......FPP...28/03............................ .........................Niño (Nicolás)..............Valenci a
RAKETALINA.................... ...FPP ..28/03.......Nilña (Irene)....................... .............................. ......:Valencia
NEREYPAU...................... ..FPP29/03.........Niña (Paula)....................... .............................. ..........Sevill a
LIDIA1910..................... .....FPP:30/03........Niña (Esther)...................... .............................. .........Madrid

D
dikra_7906760
22/2/09 a las 12:52

Por fin de vuelta
Hola nenas,
Siento mucho no haber entrado antes, pero aunque ya estoy de baja desde el lunes, creo que trabajo más que en la oficina. Como no tuve tiempo para nada, esta semana me he dedicado a preparar todas las cosillas de Héctor. Hemos pintado la habitación, colocado los estantes, montado la minicuna, ordenar su ropita en cajones y armario... El viernes por fin ha llegado el cochecito. Es super chulo, me encanta... la verdad es que parezco tonta entrando en su habitación y sentándome en el sofá mirando para todas sus cosas. Sólo falta él.
Lo peor de la semana? Una hemorroide que me está tocando las narices (bueno, mejor dicho otra zona) La verdad es que últimamente tenía bastante regulado lo de ir al baño, no sé por qué me sale ahora, si cuando estuve peor fue en los anteriores meses. Voy a probar con una crema que me recomendaron: THIOMUCASE, es anticelulítica pero me dijeron que era mano de santo para este tema. Si alguna la habeis probado me decís, vale?
LLevo más de una hora leyéndoos y veo que alguna de nosotras ya ha sido mamá, FELICIDADES y otras están a punto para esta semana no? Mucha suerte peques y que todo salga muy bien
Yo me encuentro muy cansada, será también por el esfuerzo de esta semana, porque a parte he estado arreglando y limpiando la casa. He leído, que en las semanas próximas al parto aparece en las futuras mamás algo que se llama Síndrome del Nido, que te da por amañar la casa y tener todo preparado para la llegada del bebé. Bueno, pues eso me debe estar pasando porque mi Luis flipa con la lista de cosas por hacer que apunto en la pizarra de la nevera
Alguien preguntaba por el cojín de lactancia. Yo me lo compré ya en el segundo trimestre, es de la marca Jané, y no veas como lo uso. Cuando estoy en el sofá es fenómeno para la espalda, porque si no es por el me escurro y acabo hecha polvo. Así lo pongo por detrás y me encuentro comodísima. Ahora ya lo uso en la cama y lo paso también por detrás de la espalda y entre las piernas y consigo dormir muy bien. Lo malo es que ocupa bastante (parece que dormimos tres en la cama ).
Respecto a las contracciones, he tenido alguna sin dolor, en casa y en la calle, pero quedándome parada se han ido enseguida. Lo que me sorprende es lo dura que se te pone la barriga. Además, como Héctor se mueve tantisimo, en ese momento se queda quieto y asusta un poco. Tengo un bebé movidito porque no para, pero estoy muy contenta de que sea así, es una forma de tenerlo controlado .
Yo de monitores, nada de nada. Mi gine me habló de ellos para la siguiente revisión, el día 2 de marzo, que ya estaré en la 38 cumplidita, así que a ver si noto alguna contracción. Por lo demás: dolores de ingle, pinchazos vaginales, dolor de riñones, malestar de regla, insomnio, hinchazón de pies, cansancio y hemorroides... nada que no se pueda aguantar .
Bueno nenas, un biquiño a todas y a seguir bien.

Melisaft + Héctor (37+3)

M
mayya_6280094
22/2/09 a las 14:39

fichoooooooooo
Hola chicas, entro a fichar aunke me kede tiempo pero kien sabe, a mi me da ke o me lo provocan o se me adelanta. Yo sigo con mis molestias, no dormir y andar puedo poco , se me cansan enseguida las piernas,es la falta de costumbre,ademas de la maldita espalda ke me mata cuando llevo mucho tiempo de pie. En fin ke voy a contaros ke no sepais. Hoy me ire a dar un paseito ke hace muy buen tiempo y hay ke aprovechar, mi nena sigue moviendose bastante y yo encantada de la vida. Tengo muchas ganas de ke llegue el miercoles y verla otra vez, ya entro a monitores y a ver ke me dicen si me lo provocan o sigue la cosa igual, ya os ire contando. Yo tengo el presentimiento ke no voy a llegar a mi fpp, pero vamos luego a ver ke pasa. Bueno chicas, espero ke paseis un buen domingo y nos vemos mañana, besos a todas y ANIMOOOOOOO.

H
hasnaa_8310472
23/2/09 a las 6:28

Buenos dias/noches
que mirar que horas son, pero esto no es nada, llevo desde la tres dando vueltas en la cama, hoy mas nerviosa pensando en el parto, en como sera mi niña, en las visitas al hospital y el agobio... buff miles de cosas por la cabeza. Solo quiero que salga todo perfecto y mi niña este llena de salud!!

Yo esta mñana tengo correas y a ver si hay alguna contraccion porque el lunes pasado ni una vaya!!

Cleop que fuerza de voluntad tienes con examenes todavia, yo no me puedo concentrar en nada de nada!!en la clase deben flipar no?tiene que ser gracioso y con lo adelantada que estas tus compis estaran acojonados a ver si les das el susto alli en clase... para reirse vaya!! como va tu marido? se ha olvidado de todo aquello? espero que mas tranquilo

Miguelina bienvenidam, creo que n ohabias estado antes por aqui, cuando puedas te anotas en la lista, asi nos conocemos mejor!!

Sobre el cojin de lactancia que comentais, yo al igual que melissa tengo el jane colors desde octubre que me lo regalaron y va bien para la espalda , para apoyar los pies y ponerlos en alto y luego pues para lactancia que no se cansen los brazos. Yo en cambio para la cama no me lo pongo porque no me apaña, me molesta mas qe otra cosa, es qe me molesta todo !!debe valer sobre 40-50 eruos creo

Kalayuri que lejos estas!!mejor mas internacional todo, bienvenida, espero que estes bien por aqui!!

Yaniuska mas adelante te iremos pidiendo el chiste eh!!!

Chispitaei animo con las ranas... ya queda poquito!!

Hoy a una conocida le provocn el parto y sino cesarea, lleva cumplida desde el 13 y esta verde y entera del todo!!

Bueno chicas besos a todas!!intentare meterme en la cama de nuevo!!
maroc+38s

A
assil_6532866
23/2/09 a las 9:33

Buenos dias a todas
Ayer fue un diita, como decirlo, alucinante y os cuento porque.

Despues de mas de 1 mes de reposo, mi madre me invito a comer en casita una riquisima paella, en el jardincito para que me diera un poco el solecito que estoy mas blancaaaaaaaa

Total que aprovechó para que vinieran mis abuelas que me tenian unos regalitos y querian verme (una me ha regalado la toquilla y la otra los pendientes), bueno despues de que se hubieran puesto al dia de los dolores q tenian y a quien le dolia mas , se liaron conmigoooooooooooooooooo que si tenia la cara hinchado, que tenia ya la cara muy deformada, se miraban, me miraban y se decian "y los labios mira los labios hinchadisimos" y que si la barriga que la tenia muy bajita, que la niña la tenia en este mes, que para el mes que viene no llego (mi fpp es el 18/03)...............dios mio ha llegado un momento que pense que la tenia esta noche ........ yo no estoy preparada psicologicamente para dar a luz ya..

Dios menos mal que lo tengo todo preparado, sino me hubiera entrado la neura...

Bueno chicas, veo que no ha habido ningun cambio este finde.

Maroc gracias por preguntar, pero de momento no hay mas sustos , espero que el proximo sea la iniciacion del parto, que espero que sea dentro de unas semanitas...

Un abrazo

Helena + Hannah 36+5

T
tama_8989250
23/2/09 a las 9:38

Me presento de nuevo y me apunto
Hola mamis de marzo!, hace tiempo que os leo, pero tengo que admitir que me ha costado decidirme a participar. Me apunto en la lista de las mamás de marzo, ... que poquito nos queda!. No sé vosotras, pero yo me debato entre el deseo inmenso de ver a mi peque Samuel y un poco de penita de pensar que se acaba el embarazo, porque la verdad es que estoy teniendo un embarazo maravilloso y esta sensación de tenerle dentro es lo más bonito que me ha ocurrido nunca.

Mi chiquitín nacerá cuando quiera ( como todos), pero mi fecha probable de parto es el 24 de marzo. Veo que que justo para ese día no hay nadie, así que me apunto.

Quiero daros las gracias por compartirt vuestras experirncias, y espero a partir de ahora participar con asiduidad.

Besitso

CHAPARRIS19..................F PP 23/02............................ ...........Niño( Ricardo )............México
PEQUES76...................FPP : 04/03............Niña (Daniella).................... .........................Madri d
KALAYURI.....................F PP 05/03............................ .............. ninio (uri)......USA chicago
KANARIA271................FPP: 05/03............................ .................Niño ( kevin) ........... Las Palmas
VIRTXY........................ ...FPP : 06/03 .............................. ............Niño (Ion)................Barcelona
CHISPITASEI1..............FPP: 06/03............................ ................Niño (Samuel).........Valencia (cesarea)
CLEOP......................... ..FPP: 7/03.........Niña (Alicia)...................... .............................M adrid
LUISSSSITA..................FP P: 7/03............................ ..................Niño (Álvaro)............Córdoba
YUCUS......................... ..FPP: 9/03.........Niña (Aitana)...................... ............................Ba rakaldo (Vizcaya)
MAROC (Marta).............FPP: 10/03.......Niña (Tania)....................... ............................ Barcelona (Manresa)
NMARGO .......................FPP: 10/03......Niña (Covadonga)................... ..........................Madr id
KAROLG1....................... FPP:10/03............................ .....................Niño(Jorg e).......... ....Madrid (Alcala de henares)
BEATORRE....................FF P: 11/03............................ ....................niño (Jaume)........... Alicante
MONNTSE......................F PP:12/03.......Niña (Isabel)...................... .............................. .Córdoba
MELISAFT...................... .FPP:12/03............................ .......................Niño(Hé ctor)......... ...Sanxenxo
SONSONETA.................FPP: 12/03.......Niña (Jana)........................ .............................. .....Barcelona
IRENE210480...............FPP: 14/03............................ ..........................Niño (Hugo)............Sevilla
ASARI......................... .....F PP: 14/03............................ .......................Niño (Marcos).........Salamanca
PESKIS22...................... .FPP: 14/03............................ ........................Niño (Guillermo).....Zamora
TXUZA23 (Belén)............FPP: 15/03 .............................. ....................Niño (Asier).............Barcelona.
KARENRU....................... FPP:16/03 .......Niña (Sandra)...................... .............................. ..Madrid (Getafe)
COSITA2910.................... ...FPP16/03............................ .......................Niño(Ib ai)........ .............Gipuzkoa
HELENA........................ ...FPP:18/03.......Niña (Hannah)...................... .............................. .....Cádiz
PILAR978...................... ...FPP: 18/03......Niña (Paula)....................... .............................. .......Madrid
LIENA73(Elena)..............FP P:19/03.......Niña (Ainhoa)...................... .............................. .......Barcelona
FANNY......................... .....FP P: 20/03......Niña (Gara)........................ .............................. ........Canarias
NIKAAA2....................... ....FPP : 20/3............................. ...........................Niñ o (Joel)..................Barcel ona
YOLYHAN....................... ..FPP:20/03.......Niña (Uxía)........................ .............................. .........Galici a(Vigo)
ROXNY......................... .....FP P:20/03.......Niña (Sandra)...................... .............................. ...... Madrid
MARIBEL 284...................FPP: 21/03............................ ...........................Niñ o (Daniel)............. Albacete
AZULM21....................... ...FPP: 22/03............................ ..........................Niño (Jose María)....Sevilla
ANDREALUCAS...............FPP:22/03........Niña (Rocío)....................... .............................. .........Sevilla
YANIUSKA...................... ..FPP:22/03............................ ..........................Niño (Cesar)............Tarragona
ERIYPA........................ ......FPP: 22/03.......Niña (Irene) .............................. .......................... Madrid
ESTHER10780 ...... ........FPP: 23/03............................ ............................Ni ño (Daniel)...........Madrid (Collado Villalba)
Piluquita2009................. ..FPP: 24/03.........Niño ( Samuel)....................... .............................. ....Madrid
UROASA ...........................FPP 25/03 .......Niña (Cristina) .............................. .........................Madri d
OFIMON........................ .....FPP: 26/03............................ ............................Ni ño (Nico)...............Salamanca
PRINCESITAANABEL......FPP:26/03............................ ..........................Niño (Ernesto Alejandro)....La Habana
FEBRERO36 ...................FPP: 27/03............................ ...........................Niñ o ( Juan???) ........... Alicante
MEDUSA........................ .....FPP:28/03..........Niña (Martina)..................... .............................. .......Murcia
SETO75........................ ......FPP...28/03............................ .........................Niño (Nicolás)..............Valenci a
RAKETALINA.................... ...FPP ..28/03.......Nilña (Irene)....................... .............................. ......:Valencia
NEREYPAU...................... ..FPP29/03.........Niña (Paula)....................... .............................. ..........Sevill a
LIDIA1910..................... .....FPP:30/03........Niña (Esther)...................... .............................. .........Madrid

A
amara_7878088
23/2/09 a las 11:37

No ganamos para sustos...
Pues eso chicas, que no ganamos para sustos, os explico: el sabado por la noche otra vez mi padre se volvió a quedar inconsciente durante un rato y tuvo que venir el 112 y llevarlo al Hospital, pero gracias a Dios reaccionó rapidamente y no le ha pasado nada. Nos han dicho que son ataques epilepticos y ahora ya está en casa como nuevo, pero el susto que llevamos en el cuerpo fue morrocotudo...Menos mal que me lo tomé trankilamente que sino me veo a los dos en el Hospital, el en observación y yo en el paritorio....
Por lo demás todo sigue igual, veo que las preocupaciones de todas son parecidas: las que ya somos mamas nos preocupa el peque que dejamos en casa, que esté bien, que no nos eche mucho de menos, que como reaccionará cuando vea a su hermano/a... Y las primerizas sobre todo el miedo a lo desconocido... Y a todas nos unen las ganas que tenemos de verles la carita a nuestros bebes y saber que todo está bien... Pues ya nos queda muy poquito ¡que mezcla de sentimientos: alegria, miedo, ansiedad...!
Cambiando de tema: aquí en mi pueblo ayer fue el Carnaval de los niños y disfrazamos al peque de pistolero, estaba muy gracioso y no hacía mas que mirarse en los espejos y escaparates... Resultó un desfile muy bonito y tuvimos que verlo 2 veces pasar a pie firme, así que acabé un poco cansada, pero todo sea por hacer feliz al niño...
Bueno gordis, cuidaros mucho; un besito:
Ana + Álvaro (32 meses) + Guille (37+2)

A
alison_8988670
23/2/09 a las 14:28

Hola a todas,
Madre mía!!! Cada vez nos queda menos. Parece que fue ayer cuando me enteré que estaba embarazada y me inscribí en este foro (desde Julio).

Yo la verdad no me puedo quejar, porque aunque tengo achaques varios, no son muy incómodos. Eso sí fatiga y calambres en la parte baja del vientre tengo un montón, pero la fatiga y el cansancio, cuando termino de dar un paseo mejora, pero los calambres...depende del día.

La verdad es que estoy impaciente ya porque llegue el momento. Pensaba que cuando estuviera en esta situación iba a estar muerta de miedo por el parto, pero no, lo único que tengo ganas es que de que llegue ya el momento de verle la carita a mi niña. Además, me da pena ver la habitación preparada, todo colocado, y que ella no esté todavía.

Respecto a los monitores, os comento que yo todavía no tengo cita. Estoy de 36 semanas (casi 37), y tengo el tocólogo el 3 de marzo, que ya estaré de casi 38. Y de los monitores todavía no me han dicho nada de nada. Asi que por lo que he leído, creo que muchas estamos en esta situación.

A ver si a partir de ahora entro más veces, porque aunque os leo todos los días, no siempre tengo tiempo de entrar.

Pili + Paula (36+6)

S
sihame_5163463
23/2/09 a las 15:56

..os pensais poner la epidural????

Es que he leido hoy un articulo sobre partos naturales..y aunque yo no tengo duda de que si la quiero, me ha echo pensar en la posibilidad de no ponerla, por lo visto, segun te ponen la oxitocina te pinchan la epidural y las contracciones con oxitocina son mas dolorosas que las naturales...., aunque claro esta que si te han puesto la epìdural digo yo que no te dolerán....

De todas formas ¿que vaís hacer vosotras??....

Y sabeís que tipo de anestesia te ponen si al final te toca cesarea??..., es que me han dicho que cabe la posibilidad de que mi parto sea por cesarea por el tamaño de la Daniella....

Bueno esta claro que esto de ser primeriza son todo dudas hasta el último momento ...jajaja...

Animo chicas que ya no nos queda nada para ver a nuestros bebes.....!!!!!!!!


Peques + Daniella....37+5

H
hasnaa_8310472
23/2/09 a las 16:44

Correas...
hola otra vez!
venga para contaros que hoy otra vez correas y ni una contraccion. Mi Tania esta muy a gusto ahi dentro y ni intencion tienen de salir, ademas no esta ni encajada, esta arriba arriba, asi que paso de ponerme neerviosa, el gine me ha dicho que hasta el 20/03 tenemos tiempo, y yo que era de las primeras de marzo... jeje
mejor ni lo pienso.
el viernes vuelvo otra vez a correas a ver si hay alguna contraccion peero me da a mi que no... a este paso tb me veo con cesarea!! bueno que todo saslga bien es lo importante

Peques sobre la epi a mi que me la pongan, y que me hagan lo que tengan que hacerme, pienso que es muy bonito un parto natural a su ritmo pero a veces hay que intervenir,entonces que hagan o pongan lo que quieran miestras todo este bien.

Asari y las demas mamis no primerizas, ademas de los nervios de parto , claro estais nerivosas por los peques que dejais en casa, los celos, las reacciones... madre mia cuantas preocupaciones... pero seguro que todo va bien y ellos estan encantados con los hermanitos, asi que no os preocupeis mucho que ya basstantes preocupaciones tenemos!!!

pùes eso que seigo verde y sin ningun dolor!!

Fany entra a fichar!!
Chaparris como ha ido? espero que pronto nos cuentes
Helenna todavia no tienes el album validado
PEskis espero que tu padre este mejor, vaya sustos y tu en esta situacion, debes estar agobiada pero la llegada del peque sera una dosis de ilusion para tu padre, y a ver si le hacen ya la dichosa prueba para descartar historias!!!jolin!!
espero que pronto nos cuentes su mejoria!!

Besos a todas
Maroc+38s (ay tania que no quieres salir!)

M
mayya_6280094
23/2/09 a las 23:16

Ya lunesssssssssss!!!!!!!!!!1
Hola chicas, entro a fichar y a personalizar un pokillo porke si no me voy a caer de sueño y luego me tocara dar vueltas en la cama, asi ke cuanto mas cansada este mejor. Mi fin de semana ha sido de regular a malillo, no por mi embarazo, gracias a dios, si no porke ayer algun listo nos rompio la ventana de mi coche y se llevo el bolso donde mi marido tenia toda la documentacion y las llaves de casa, y del otro coche, vaya nochecita ke pasamos, entre ir a casa corriendo por si les habia dado por ir alli o a por el otro coche ke se habre a distancia, pero vamos nada, serian unos sinverguenzas ke le vieron guardar el bolso en el maletero y fueron a lo echo, pero a nosotros nos han fastidiado porke hemos tenido ke cambiar la cerradura de la casa y las cerraduras del otro coche porke como se llevaron las llaves no estamos a gusto. En fin, ke vaya rollo ke os he soltado, la verdad es ke necesitaba hablarlo porke ayer estuve muy nerviosa y tenia ganas de llorar. Bueno voy a personalizar un poco y asi me lo kito de la cabeza por un rato.Tema "ranas", jaja, a mi me salio casi al principio del embarazo pero no me ha dado mucha guerra porke no he estado muy estreñida, pero ahi esta, algun dia me da un poco de cosa pero nada importante, tocare madera ke aun me kedan casi 4 semanas.MAROC: tomatelo con trankilidad, ke parece ke tu nena esta muy bien ahi.PEQUES76: yo lo de la epidural si creo ke me la ponga, aunk cuando di las clases de educacion maternal sobre ella se me kitaban las ganas por la pedazo de aguja ke usan, pero supongo ke cuando estes con los dolores del parto te va a dar igual como sea la aguja con tal de ke te kite ese dolor. PESKIS22: espero de corazon ke tu padre este mejor y se reponga del todo pronto, muchos animos. HELENA0309HANNAH: a mi lo de la cara hinchada , los labios , la nariz , etc... me lo llevan diciendo como casi 2 semanas, ke si estas deformada, jolin, ke animos te dan,¿ acaso yo les digo como son ellas???, jejejeje. Lo ke tenemos ke aguantar, todo sea por los bebes ke ya vienen de camino. Bueno chicas, me voy despiendo ke os he soltado un rollo ke pa ke, voy a ver si me tomo un paracetamol para el dolor de cabeza ke llevo todo el dia con el y no se va, y me acuesto. UN BESO PARA TODAS Y ANIMOOOOOOOOOOOOOO.

A
an0N_902054099z
24/2/09 a las 4:18

Chikas ficho!
pues wapas, ayer he ido a eco porque hoy tengo cita con el gine, y como he estado con malestares estos dias queria confirmar todito, bueno les cuento que Ernesto Alejandro pesa 2400gramos y estoy de 35+5 semanitas, bueno eso fue ayer con 35+4, las medidas todas bien, el liquido amniotico normal pero la placenta está ya en grado 3 y eso es lo que mannana le preguntare al gine, si es normal con 35 semanas casi 36 que la placenta este ya en ese grado, ademas, yo me siento ya muy incomoda, dolores como de ovarios casi todo el dia, a veces bien fuertes pero pasan en 10-15 minutos, no tengo flujo vaginal ni nada, las contracciones tambien las siento pero no son de trabajo de parto, en fin, yo estoy tranquila pues quiero que mi bebe nazca a termino, pero no se...es que sintiendome de este modo me late que me adelanto, ademas me siento muyyyyyy cansada!!! y pesada!!!!
las he leido a todas y ya hay muchas que en cualquier momento dan la sorpresa, yo soy de las mamis de ultimos dias de marzo, veremos cuando me toca a mi dar la noticia jajajajaaj
YANIUSKA: amiga querida me alegro mucho que tengas apoyo en este momento, cuentame, tu mami esta alla contigo??????????????que bien que bien!!! pronto cesar esta ahi contigo tambien jejee, escribme privado y me cuentas
en fin a todas las chikas les deseo muchaaaa suerte estos dias a cuidarse, a las que ya son mamiss pleaseeee posteen fotos!!!!!
besotes a todas, las quiero
anabel

A
an0N_844910099z
24/2/09 a las 10:26

Buenos dias
bueno ya por fin estoy de baja, al fin mi medico me dio la baja porque tengo los riñonees destrozados y me da de vez en cuando la ciatica, asi que ayer ya me despedí de mis 26 peques de 3 añitos en el cole!!! que pena!! jejeje pero bueno ahora a relajarme y a cuidar de mi y de mi peque que quedan 4 semanitas y hay que estar descansada para el parto!!.

espero que a todas os vaya bien. besitos a todas.

esther y daniel 36+1

H
hasnaa_8310472
24/2/09 a las 11:50

Hola...
buenas chicas!!aqui sigo sin ningun sintoma ni contraccion... ya veras como esto se alarga mas de la cuenta!!y contando las 40 semanas cumpl el dia 6 pero como mi gine me dijo al principio que el 10 pues tengo esa fecha!!!

Princesita si lees un poco mas abajo hay una compañera, melissa quetambien estaba con el tema de la placenta grado 3 o asi, igual te saca de dudas

Esther enhorabuena por la baja, ya es hora ademas con los peques se cansa una mucho, ahora a descansar y a escribir mas aqui que tienes tiempo!!

Chispita como vas las ranas-sapos? jeje, paciencia, yo conusltaria ya a la comadrona porque cosas como hemoal o asi creo que puedes ponertelas!!. Yo de momento de eso me libro, espero

Ayer fui a mis clases de parto y acabe agotada, cada dia me cuesta mas agacharme y levantarme cuando estamos en el suelo... me da hasta vergüenza...menos mal que la chica ue esta del mismo tiempo que yo, esta igual que sino... somos las proximas. Vuelta a insistir que lo de la pelota va muy bien para dilatar y como yo estoy comoda pues cada noche estoy diez minutos con ella!!

besos chicas!!
maroc+38s

U
ulyana_8696104
24/2/09 a las 21:59

Hola chicas!
Pues nada, hoy he pasado medio día en urgencias...otra vez. Hoy me levanté por la mañana con un sangrado, así, sin más, estaba durmiendo tan tranquila, sin dolores ni contracciones, me desperté a mi hora y cuando me levanté-noté algo raro que pensé que he roto aguas, pero luego ví que era sangre. fuí a urgencias, pasé por el protocolo de siempre: las ECOs, tacto y monitores. Y nada, más de lo mismo-es problema del cuello uterino, como la otra vez que fuí a urgencias. Y monitores-nada de nada, ni una contracción, aunque también tengo que decir que iban de culo y solo me han tenido con monitores poco más de 10 min. Así que ahora estoy en casita, sigo perdiendo, pero como ahora es muy poco-a esperar a ver que pasa, si se para-pues mejor que mejor, y si sale mucha cantidad-volver a urgencias. En fin, paciencia.
Chicas que estais con ranas, que veo que hay unas cuantas-animo y paciencia, que no nos queda casi na, qué por una buena causa, no?
Peskis, vaya con tu padre, menudo susto otra vez!!! Menos mal que está bien, a ver si le hacen las pruebas esas de una vez!
Txuza, has hecho el o'sullivan al final? A mi ya me han llamado que salió mal, mañana voy a recoger el resultado y me darán el volante para la curva larga, a ver si le digo que no me la hagan porque a que me la hagan y salga el resultado-estaré de 39 semanas. No entiendo para que pasar por el mal trago ese, y más si la anterior me la hicieron hace 1 mes y salió bien!!!! Ya estoy aburrida de tanta curva larga (ya será la tercera!)... Ojala tu Sullivan te salga bien!
El tema de epidural-tengo dudas, intentaré no ponermela. Yo a mi primer hijo lo tuve sin epidural y tengo un buen recuerdo de mi parto, duele-si, para que nos vamos a engañar, pero se puede llevar (como el dolor viene y se va...), también tengo que decir que fue un parto sin complicaciones. Esta vez si la cosa va bien y con buena dinamica-pues intentaré no ponermela. Pero si va lenta y tienen que intervenir, poner oxitocina etc...-la pediré, lo tengo clarisimo, será de gran ayuda. Es lo que recomiendan los mismos medicos. Pero eso hasta que no llegue el momento-no lo sabré, así que ya veremos.
Bueno chicas, os dejo, que me voy a tumbar otra vez.
Saludos a todas!!!!!

H
hasnaa_8310472
24/2/09 a las 22:42

Ay......
Liena vaya susto de nuevo!! lo importante es que no es nada y mirando el lado positivo ves al peque en la eco, y vaya sensacion mas rara la de caer la sanre y pensar que habias roto aguas no?hiciste algune esfuerzo ayer? reposa para el gran momento que esta cerca!!

Chispita como me he reido con lo de la foto!!pero me alegro que ya tengas una pomada para tus ranas que estabas ya desesperada!!

Fanny donde te metes, que tienes que entrar a fichar cada dia y tu Helenna igual (ahora intentare mirar tus fotos), a estas alturas cuando vosotras no fichais... ay ay...

Cleop que tal examen¿ pues quizas s ique coincidamos pero vaya somos de las primeras y estamos con menos sintomas que otras!! Te das cuenta que cumplimos a final de la semana proxima, que se dice pronto eh!!

Yo igual, solo que noto que llevo dos dias que me entran mas sofocos y me cuesta un poco respirar... supongo que es normal!!

txuza que cuentas hoy??

bueno besos para todas!!y las nuevas qe se animen a escribir mas...
maroc+38s (tania pronto nos conocemos!!)

A
an0N_902054099z
24/2/09 a las 23:16

Pues la placenta está en grado2!!!
ayer no me quede tranquila con esa eco, y hoy le he dicho al gine en la consulta, me recomendó una doctora que el conoce que es genetista, y alla me fui, muy buena la doctora, me dijo que tranquila que mi placenta esta en grado 2, pronto estará en grado 3 pero aun esta en 2, el bebe muy bien, sus medidas y todo ok, pero estaba en una posicion en la que no se dejó calcular el peso, y la doctora lo estimuló pero el estaba dormido, asi que me dio cita para el jueves 26 para precisar el peso fetal, pero que le impresionaba que estaba ok, mil gracias por sus comentarios!!!!
YA EL DOMINGO ENTRAMOS EN MARZO, EL MES DE LA GLORIAA!!!
besitos a todas y a cuidarseeeeeeee
anabel

A
an0N_844910099z
25/2/09 a las 10:49

Buenos dias a todas!!
que tal llevais la mañana, yo hoy me he levantado muy relajada he dormido super bien, bueno sin contar las 3 veces de visita al baño jejeje. Ayer tuve la tarde un poco rara, me daban dolores como de regla pero la tripa no se ponia dura , asi que no se si serán contracciones o no. Ya veremos que tal hoy.

ahora voy a aprovechar que aqui por madrid hace bueno y me voy a dar un paseito que esta tarde toca clase preparto. Bueno que paseis un buen dia todas.

esther y daniel 36+2

X
xinran_9671323
25/2/09 a las 11:04
En respuesta a sihame_5163463

..os pensais poner la epidural????

Es que he leido hoy un articulo sobre partos naturales..y aunque yo no tengo duda de que si la quiero, me ha echo pensar en la posibilidad de no ponerla, por lo visto, segun te ponen la oxitocina te pinchan la epidural y las contracciones con oxitocina son mas dolorosas que las naturales...., aunque claro esta que si te han puesto la epìdural digo yo que no te dolerán....

De todas formas ¿que vaís hacer vosotras??....

Y sabeís que tipo de anestesia te ponen si al final te toca cesarea??..., es que me han dicho que cabe la posibilidad de que mi parto sea por cesarea por el tamaño de la Daniella....

Bueno esta claro que esto de ser primeriza son todo dudas hasta el último momento ...jajaja...

Animo chicas que ya no nos queda nada para ver a nuestros bebes.....!!!!!!!!


Peques + Daniella....37+5

No te preocupes
HOLA GUAPA YO DEPENDE DE COMO SE PRESENTE EL PARTO,HAY GENTE Q ME HA DIXO Q UN PARTO NATURAL NO ES PARA TANTO Y OTRAS Q ES UN DOLOR Q TE MUERES, COMO CADA PERSONA SIENTE DE DISTINTA MANERA, HASTA Q NO ME VEA EN LA SITUACION NO REACCIONARE, PERO VAYA TAMBIEN ME HAN DIXO Q LA EPIDURAL ES UNA MARAVILLA Y HOY EN DIA ESTA TODO SUPER CONTROLADO, LO DE LA OXITOCINA LO Q HACE ES Q TE VENGAN IGUAL DE INTENSAS Q LAS ULTIMAS Q TENDRIAS AL NATURAL, PERO VAYA ES LA HORMONA Q SEGREGAMOS AL PARIR, LO DE LA ANESTSIA POR CESARIA ES CASI IGUAL SOLO Q U POQUITO MAS FUERTE, PERO NO TE ENTERAS, SALUDOS Y ANIMO,

W
wiame_8079166
25/2/09 a las 11:20

Hola!!!
Bueno ya nos queda menos, acabo de venir del tocologo y bueno como yo me imaginaba cesarea, mi peke esta de nalgas bueno lleva todoooooo el embarazo asi, asi que la mujer muy maja nos a dicho bueno cuando quereis que nazca y bueno hemos elegido el dia 5 de marzo ingreso el dia 4 por la tarde que nervios!!!. Ya me hecho la idea de cesarea asi que no quiero que se de la vuelta, sera poco probable que se la de no? En fin que le vamos hacer de todas maneras salia de cuentas el dia 10 de marzo solo son 5 dias antes, ya que aguente dentro hasta el dia 5 y no me ponga antes de parto ya me ha dicho el tocologo que me vaya corriendo para el hospital si tuviera contracciones. Bueno un besito

M
mariza_7233033
25/2/09 a las 13:58
En respuesta a wiame_8079166

Hola!!!
Bueno ya nos queda menos, acabo de venir del tocologo y bueno como yo me imaginaba cesarea, mi peke esta de nalgas bueno lleva todoooooo el embarazo asi, asi que la mujer muy maja nos a dicho bueno cuando quereis que nazca y bueno hemos elegido el dia 5 de marzo ingreso el dia 4 por la tarde que nervios!!!. Ya me hecho la idea de cesarea asi que no quiero que se de la vuelta, sera poco probable que se la de no? En fin que le vamos hacer de todas maneras salia de cuentas el dia 10 de marzo solo son 5 dias antes, ya que aguente dentro hasta el dia 5 y no me ponga antes de parto ya me ha dicho el tocologo que me vaya corriendo para el hospital si tuviera contracciones. Bueno un besito

Hola wapa
veras, te voy a contar una historia que me conto una vez la tocologa. (tenemos confianza) resulta que dice que le echaron la bronca porq planeo una cesarea porq el bb venia de nalgas. resulta que le hicieron una eco antes de hacerle la cesarea (debe ser algo normal) y seguia de nalgas, decidieron hacer cesarea entonces y cual fue la sorpresa de todos que cuando la abrieron vieron q de camino al qirofano el bb se habia dado la vuelta!!!!!!!!!!!!!!

qien les iba a decir a ellos que se diera la vuelta asi, de repente. me conto la tocologa que es mas normal en mujeres que ya han tenido mas hijos que en las primerizas.

espero que todo te vaya bien yq tu bb nazca sano sano!!!!!! muchos besos y suerte (ya no te quda nada!!!)

karenru 37+2

A
alison_8988670
25/2/09 a las 14:45

Hola a todas
¿Que tal estais? Ya veo que algunas ya les queda poquito para conocer a sus peques...¡que envidia!!. Bueno, en cuanto puedan, que nos cuenten sus experiencias aunque haya sido por cesarea ¿eh?.

Perdonadme si no personalizo, pero es que no me quedo con los nombres, soy muy mala para eso. Imagino que poco a poco podré personalizar.

Hoy estoy supercontenta porque mi chico y yo nos vamos esta noche a hacer una despedida de "solteros" (quiero decir, sin bebes, pero lo hemos llamado así para entendernos). Asi que esta noche me lleva al teatro y luego cenaremos fuera. La razón es que tardaremos muuuuuuucccccho tiempo en poder volverlo a hacer y... bueno, pues se nos ocurrió esta manera de despedida. Además, que el 1 de marzo hacemos 10 años de novios.

A las que los estais pasando mal con las "ranas", espero que pasen pronto y no os den mas la lata, porque ya tenemos suficiente para que se sumen más molestias extras.

Pili + Paula (37+1)

J
jesica_6342232
25/2/09 a las 15:21

holaaaaaaaa
buenas tardes¡¡¡¡¡, como vais¿¿ yo aki, preparadita para el cambio de luna de esta noche, no creo mucho en eso, pero la verdad es que en mi si k ase efecto.....cada vez k voy al hospital es el dia k cambia la luna...uffff, asi que por si acaso ya me he depilado, y preparado too, aunk de momento contracciones no tengo¡¡¡.....a esperar uffff k nervios

veo k estamos todas igual, chicas una pregunta alguna no toma hierro¿¿ yo no y lo necesito, pero es k mi cuerpo no lo tolera, padezco del intestino y lo paso fatal...pero me da miedo despues del parto empeorar...nose, alguna me puede ayudar¿¿bueno..ya he probado 4 tipos de hierro, fuerte flojos, pastillas, sobres, likido...

bueno chicas cuanto podra pesar ya los pekes...a mi no me ven hasta las 40s si llego claro...ejejejej

un besito para todas¡¡

Fanny & Gara ( 36+6)

E
enia_5646093
25/2/09 a las 15:37

Hola..
Buenas tardes...
Hace muchas semanas que no escribo, pero os informo de cómo me van las cosas....
Acabo de llegar ahora del hospital de hacerme los monitores y también me han hecho un tacto. Me han dicho que todo está muy bien, pero que estoy bastante verde. El niño pesa ya 3,200kg. Estoy asustada con el peso, a este paso llega casi a los 4 kg. Quería haceros unas pregunta, ¿os han hecho ya la analitica para la epidural?, es que a mi no, y hoy me ha dicho el ginecologo que como era muy tarde me la haría la semana que viene, pero que si me pongo antes de parto, pues me la harán en el momento. Y otra cosa, no me ha dicho nada, pero supongo que para esa analitica no habrá que estar en ayunas.
Saludos a todas...
Beatorre + Jaume (38+1)

A
assil_6532866
25/2/09 a las 18:58

Buenas tardes a todas
Aunque os leo todos los dias escribo cada dos y no es por nada sino que apenas tengo nada que contar, despues de tantos sustos ahora la nena no va querer sali!!!!!!!

Pues eso que sin novedades, sigo con muchos dolores de regla, mucho dolor de riñones, cada vez mas pesada, estoy hinchada (mi madre y mi marido dicen que se me nota sobretodo en mi nariz), y aunque no quiera hablar muy alto lo unico que llevo bien es lo del sueño que duermo del tiron ni baño ni na de na desde las 11 hasta las 11 del dia siguiente y luego la siesta...

Una preguntilla que se que es normal pero mi madre dice que por que se acerca el momento, ya me salen gotitas transparentes de los pechos, a vosotras os pasa?

Por lo demas pues bien, andando poco pq no puedo con mi alma, mas bien me arrastro, muy cansada y con unas ganas de que salgaaaaaaaaa.......... a ver si lo del cambio de luna q deciis a mi me afecta, pq estoy preparada para que salga esta noche

A todas mucha suerte para esta noche, siento no personalizar pero no me quedo con los nombres, cada vez somos mas........ y espero que sigais bien.

Un saludo

Helena + Hannah 37s

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook