Foro / Maternidad

mamis marzo 2009

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 18:42
A
assil_6532866
2/3/09 a las 11:25

Buenos dias
Hola a todas las nuevas mamis (enhorabuena a todas!!!) y a las futuras mamis como yo.

Cbox sigo entera, súper entera nada, que ahora Hannah no quiere salir, me da unas palizas increíbles, empujones, patadas Dios ¿Por qué no querrá salir? Con las ganas que tenemos de verlaaaaaaaaa.

Los dolores aun siguen, lo que pasa es que llega un momento en que son molestias, ya no es un dolor fuerte, a ver si me explico me empieza el dolor cada vez es mas fuerte hasta q llega un punto que me duele mucho y luego va bajando hasta llegar a una pequeña molestia, pero claro esto dura toda la mañana, esa molestia continua hasta que volvemos a empezar, así las 24h del día, ya no se que pensar, quizás llame al hospital a ver si puedo hacer la consulta por tlf sin tener que ir a urgencias, no vaya ser una tontería y este yo allí molestando, cuando hay gente peor q yo. Esto de ser primeriza es angustioso.

Hoy he tenido cita con el gine, me ha echado la bronca porque no debería de haber ido, dice que al ser de alto riesgo ya no tendría que ir allí, si nadie me lo dice no soy adivina, pues nada eco abdominal y nada mas que esta todo muy bien, todas las medidas perfectas, ya pesa 3 kilazos, aunque me ha dejado un poco preocupada porque ha cogido muy poco peso en estas 2 semanas, pero bueno dice que esta muy muy bien. No me ha hecho tacto ni na de na, para ver como estoy, pero me ha citado para pasado mañana para monitores.

Hoy empiezo las clases preparto, a menos de 3 semanas de cumplir, pero más vale tarde que nunca.

Bueno, así que no tengo mas novedades, todo igual.

Un beso a todas

Helena + Hannah 37+ 5

Ver también

A
alison_8988670
2/3/09 a las 12:38

Hola a todas
Pues aquí estamos, sin ningún tipo de noticia. Yo es que me siento muy poquitas contracciones, pero en fín, creo que tendré más según pasen los días (vamos, que creo yo). Aunque hasta el día 18, todavía me queda, pero mi familia y la de mi marido coinciden y se han empeñado en que para la luna llena nacerá, es decir, la semana que viene. Y mis amigos ya estan haciendo una porra para ver que día nacerá. La verdad es que se pone emocionante, jejeje

Por lo demás, mañana tengo tocólogo y no sé que me dirá. Espero que me mande ya a monitores ya que todavía no he ido ni una sola vez. Por eso (y por lo que pueda pasar) hoy me he ido a depilar y me he quedado a gusto, ya que veía que se podía presentar la nena en cualquier momento y yo con unas pelanas que me daba vergüenza, pero ya estoy lista y preparada para que nazca, jejeje. Es una tontería, pero me daba no se qué que llegara el momento y no pudiera darme tiempo a depilarme.

Perdonad que no personalice, pero es que me liaría con los nombres. Las que estais echando el tapón, que bien, que ya está cerquita. Avisadnos.
A Chispita y Miguelina (creo que sois vosotras) les deseo que les vaya muy bien en la cesarea y que le den muchos besotes a sus nenes, y que pronto esteis recuperadas para poder enseñarnos sus fotos.

A las demás nos queda esperar a ver que tal vamos evolucionando. A las de esta semana...¡¡Ya os queda pocooooo!! Que bien.

Besotes

Pili+Paula (37+5)

E
emily_723603
2/3/09 a las 12:55

Buenos dias!!
que bien que x fin esta aki marzo!!! parecia que no iba a llegar nunca!!
Os queria preguntar una cosilla un poco personal pero es que hace unos dias que me estoy comiendo la cabeza y no se que hacer.
Supongo que os habran hablado de la donacion del cordon umbilical,pero lo vais a conservar para vosotras o la vais a donar simplemente?.Es que hasta hace unos dias tenia claro q lo iba a donar pero ahora la verdad es qestoy pensando en guardarlo por lo que pueda pasar en un futuro.
Si alguna lo va a hacer me gustaria que me dijeran donde lo hacen y si le han informado de lago xfi,que como ya es tan tarde...Segun he oido en Madrid hay un centro donde lo conservan no??
weno un besazo a todas!!
azul+Txema 37+1

W
wiame_8079166
2/3/09 a las 13:05

Hola a todas!!!
Bueno ya me queda poquito el miercoles ingreso por la tarde y el jueves ya vere a mi peke!!!
Madre parece mentira cuando vi mi positivo despues de tanta espera porque tarde un año y unos meses en quedarme embarazada...
Bueno ando como loca lavando cojines, mantas fundas sofas no se para que pero me ha dado por limpiar y tenerlo todo perfecto, porque pienso voy a limpiar esto que luego no se cunado podre y asi me lio me lio y no paro.
Respecto a las contraciones yo no siento nada, porque me van hacer cesarea si no este niño tengo la sensacion que se quedaria alguna semana mas conmigo jejeje!!!
Bueno un besazo a todas
karolg1+jorge 39+2

H
hasnaa_8310472
2/3/09 a las 14:01

Ya he venido de monitores
y todo igual , verde verde. Al final no me ha hecho eco porque con el tacto me ha dicho que la cabeza de la niña esta para abajo pero sin encajar todavia... que tia no se porque no se encaja y asi me quedaria mas ancha y tranquia, que incertidumbre hasta el final!! que rollo. Por lo demas, pues ninguna contraciion ni nada, pues sigo pensando que mi niña vendra sin avisarme dias antes.

Karolg qe poquito te queda, lo que tienes es el sindrome del nido con la limpieza...jeje, por ciert porque te provocan cesarea?

besos chica
maroc+39s

A
an0N_844910099z
2/3/09 a las 15:52

Duda monitores!
hola chicas ya he entrado en la semana 37 no me lo puedo creer!!!! no queda nada! bueno quería preguntaros, el viernes tengo monitores por primera vez, me gustaría saber a las que ya habeis ido que es lo que normalmente nos hacen, si en la primera y te hacen tacto, si molesta mucho, si te hacen eco para ver el peso del bebe??

por lo demás aqui sigo tranquilita en mi casa, pero con alguna molestia más, me cuesta mas dormir y me desvelo con facilidad, y tengo como dolorcillos de regla, pero no se identificar si es contraccion o no porque la tripa no se me queda dura. en fin imagino que las contracciones de verdad las identificaré.

un besito a todas, enhorabuena a las que tienen a sus bebés, suerte a las que tienen programada la cesarea y nada a las demás pues a ver que efecto tiene la luna del 11 sobre nostras.

esther y danie 37 semanas

S
sihame_5163463
2/3/09 a las 16:49

Hola mamis....

Vaya nochecita mas mala que he pasado...es la primera vez que me pasa, me he tirado toda la noche cada 15 minutos contracción y estas si me despertaban del dolorcillo....soportable pero ya no es molestia es dolor...una noche malisima..., además me he tenido que levantar como 4 veces al servicio y he seguido echando a trozos el tapón y esta mañana también..

Bueno a las 9 me he levantado por que me tocaba monitor y gine..., pués ¡¡ni una sola contracción!!!..., en los monitores no me ha dado ni una....¿os lo podeis creer?..., luego me ha echo un tacto y me ha dicho que el cuello esta borrado completamete, pero que sigo con 1cm de dilatación...y que no se registraba ni una sola contracción...¡¡si hubiese pasado él la nochecita que he pasado yo..no diria eso!!!...., le he contado lo del tapón y me ha dicho que vuelva mañana a las 8 de la mañana y que depende como me vea..en lugar de inducirme el parto el miercoles, me ingresa mañana...asi que ya os contare...., a ver si Daniella quiere salir o no...
Ahora por la tarde me ha dado una contracción igual que las de añoche, pero es cierto que durante el día que llevamos no me ha dado ninguna más....¡¡a ver que pasa esta noche!!

No se como se llama la chica que pregunta por las celulas del cordón, nosotrso lo hemos guardado con Secuvitas..., si que hay una empresa que las guarda en España, se llama Vidacord..., pero si las guardas en España aunque pagues por que te las guarden para tu bebe, si se necesitan para otra persona te las cogen igualmente....la ley en España no permite que sean privadas, Vidacord es la única empresa a la que se les ha permitido guardarlas aquí, pero con esa condición..mientras no sean necesarias para otra persona...son tuyas, pero si las necesita alguien, te las cogen hayas pagado o no.... Espero haberte ayudado en algo...
Bueno chicas ya os sigo contando...Muackksss

Peques 38+6

M
mariza_7233033
2/3/09 a las 23:03

Os cuento mi esperiencia en monitores
hola a todas y lo primero de todo enhorabuena a las que ya son mamas!!

pues nada esta mañana tenia cita en monitores, estando alli me han dado contracciones, una de ellas bastante fuerte, despues me han hecho una exploracion y haciendomela ha empezado a salir algo de liquido!!! que susto nos hemos dado!! nos han llevado a hacer la eco para ver q tal la nena y andaba muy justa de liquido amniotico. total que me han dicho que me controle en 2 dias por si tuviera una pequeña fisura y estuviera perdiendo liquido sin darme cuenta. si fuera asi, el miercoles me provocarian el parto. si por el contrario no notara nada, el sabado tengo que subir otra vez a monitores!!

tengo el cuello algo borrado pero no estoy dilatada aun!!, de todas formas la gente que me ha visto dice que empiezo a tener la cara desencajada.jejeje!! sera buena señal????

bueno no me entretengo mas, que hoy ha sido un dia muy largo!!

a ver si con suerte damos la noticia pronto!!

besos

karenru 38

H
hasnaa_8310472
3/3/09 a las 7:43

Buenos dias
Suerte Miguelina y tranquilidad!!
Chispita que poquito te queda, mucho animo y mil besotes a Samuel, que aunque el no lo sabe ya hemos compartido muchas cosas juntos con todas las compis!! en cuanto puedas entras y nos cuentas que tal la recuperacion y nos presentas a tu chiquitin!!
Karenru vaya susto!parece que tu peque estará en breve contigo!!
Peques como vas?ya en la sala de partos?
Liena y tu?
Asari me he dado cuenta que ayer nuestros mensajes se cruzaron, es que me resutaba raro que no entraras!

bueno guapas, ya veis que horas otra vez,hasta luego
Puede subir alguien la lista? gracias
maroc+39s

M
mariza_7233033
3/3/09 a las 10:58

Vaya obsesion tengo!!
estoy atacada!!! vereis, cuando salimos ayer de monitores que me dijeeron que me observara por si perdia liquido... pues despues me dijeron que andara mucho y tuviera relaciones. `pues yo como buena alumna anoche hice deberes y claro, ahora no se si mojo las braguitas por semen o por liquido amniotico. la verdad esq no es ni pastoso ni de color blanco. es tranasparente, pero...

QUE PENSAIS VOSOTRAS???ya me he cambiado 3 veces de braguitas.hoy estare todo el dia mirando a ver que pasa....

karenru 38+1

I
idalia_9449387
3/3/09 a las 12:04

Cuantas emociones...
Enhorabuena SOLIGAGO!! Me has hecho llorar de emocion con el relato de tu parto... Eso de que Valeria te chupaba la carita me ha llegado al alma!

Y luego he visto las fotos de Ricardito (que preciosidad CHAPARRIS!!), y vengaaa...mas lagrimillas!

Jo! Es que parece mentira que todas llevemos unas cositas tan maravillosas dentro, y pensar que en cuestion de dias estaran ya con nosotras...uff! Sera que como queda poco el baile de hormonas ya se me ha activado, pero quiero deciros a todas las mamis de marzo que me alegro mucho de haber compartido estos 9 meses con vosotras, con nuestras dudas y temores, y que ahora por fin llega nuestra recompensa... nuestros bebes!! Mucha fuerza y animo a todas para el gran momento!!

Ya se que me ha quedado cursi y eso pero os lo juro que es tal como lo siento, y os lo tenia que decir... Un beso!!

Sonsoneta + Jana (39)

U
ulyana_8696104
3/3/09 a las 15:21

Buenas tardes!
Soligago, enhora buena por tu niña! Ya hay dos bebes en la lista y esta semana nacerán varios! Ufff, que emoción!!
Chaparris, muy guapo tu chiquitin!!!!!!!
Y yo, pues aquí sigo. Ayer estuve varias horas con contracciones cada 15 min, no dolorosas, solo algo molestas, algunas muy flojitas. Pensé que al final arrancaría ya que llevaba mucho rato, pero na, de 15 min no bajo y luego como siempre han desaparecido. Joe, Ainhoa no lo tiene muy claro eso de salir!
Hoy me ha llegado la cartita para citarme para los monitores y cual fue mi sorpresa cuando he visto la fecha que me han puesto-24/03!!!! Si es que salgo de cuentas el 19/03! Así que parece ser que me quedaré sin monitores "oficiales".Eso de seguridad social....desde luego prisa no tienen ninguna.
Bueno, voy a tumbarme que llevo toda la mañana sentada o caminando y ya la espalda se queja.
Peques, Fanny, Helena, cómo estáis????
Y Txuza, donde andas?
Un abrazo para todas!
Qué poquito nos quedaaaaaa!

J
jesica_6342232
3/3/09 a las 17:17

hola pekes¡¡¡
hola mis niñas...k dolorida estoy hoy...estoy esperando k deje de llover un poco para irme al hospital..ya k esto veo k no avanza...mas bien no arranca, mucho ruido y nada....y me empiezo a desesperar...pork ya van 4 noches sin dormir..por los dolores...y ufff, hoy no pude ni ir a caminar..asi k creo k lo mejor sera k me revisen no creeis¿, al menos me kedo ams trankila en saber k es normal y k todo va bien... asi k ya en cuanto llegue os cuento..., dudo k em dejen alli por estar de parto¡¡¡, aunk si por mi fuera...ejjejejejej, me vengo con mi princesa en brazos ya mismo¡¡¡¡

un besito muy fuerte todas

Fanny & Gara ( 37+5)

D
dikra_7906760
3/3/09 a las 21:44

Esperando.... esperando...
Todas estamos igual, dejando pasar el tiempo con los mismos dolores y molestias. Yo estoy ya bastante cansada, duermo mal, me desvelo y cuando me levanto de cama o decido pasear me duele mucho la parte baja de la barriga, tengo contracciones no muy dolorosas y los pinchazos en el chichi son constantes. No sé si se trata de la infección de orina que acarreo desde hace tiempo y que ahora puede ser más intensa o por la cabeza de Héctor que me presiona.
Ayer fui por primera vez a monitores. La matrona tardó en colocar el monitor porque no encontraba bien el latido. Tuve que tomar una chocolatina para que los movimientos fuesen más perceptibles. Tuve 3 contracciones, aunque ninguna de ellas dolorosas. Después estuve con mi gine haciendo una eco y aunque la placenta ya está envejecida, el líquido amniótico es suficiente para que Héctor esté bien. Me hizo una ecodoopler en el cordón umbilical para controlar su funcionamiento, enviando sangre y alimento al bebé. Bueno, me dijo que todo bien y que me vería el próximo lunes, si no le avisaba antes al ponerme de parto, OJALÁ
Esta mañana estuvimos en clase de preparto con la matrona y como éramos muchas (18), estuvimos hablando sobre nuestras dudas y preocupaciones, dejamos un poco de lado el ejercicio y la respiración. Me pareció muy interesante. Hablamos de la relajación en el momento de la dilatación, de no ir con toda tu familia en el momento de ingresar..., de la importancia de no perder la paciencia la que quiera dar el pecho... bueno, muchas cosas. Me hizo gracia las que decían que como no avisasen a su madre podían tener un drama en la familia. Mi pareja y yo pensamos que los dos solos llegaríamos a la clínica y disfrutaríamos de esos primeros momentos con nuestro niño, y que luego ya llamaríamos al resto de la familia. Además Luis asistió conmigo a casi la totalidad de las clases y sabe perfectamente las fases del parto y lo que voy a necesitar en cada momento, más que mi madre, de la que tendría que estar pendiente porque pienso que la que parecería estar de parto sería ella
Bueno, mañana voy a ver si acabo de bordar unas toallas en punto de cruz, que así se me pasará el tiempo más rápido. Me relaja mucho, ya os dareis cuenta en las fotos de mi album que tengo muchos detalles bordados para Héctor.
Me hizo gracia lo del anuncio de Coca-cola, me encantó, me emocioné como muchas de vosotras, vaya coincidencia que apareciese en nuestro mes
Os saludo a todas por igual, a las que ya son mamás y a las que están a punto de serlo, y a las demás paciencia y disfrutad de las barriguitas que las vamos a echar de menos.
Un bico muy fuerte.

Melisaft + Héctor (38+6)

H
hasnaa_8310472
4/3/09 a las 6:40

Madrugon...
de nuevo!! pero bueno en breve me tumbo en el sofa a ver si duermo un rato!!
Liena gracias por explicar lo del tapon mucoso, como van esas contracciones? que poquito te queda...
Que guay, hoy nuestras compis ya tienen a sus bebes en brazos... en breve recibirimos esas bonitas historias de relato que nos hacen extremecer!!

Txuza ya he visto el anuncio de cocacola con detenimiento, que bonito... pero una pregunta (a todas) un poco de pardilla ¿tan grande y gordo es el cordon umbilical?jeje
Por cierto ayer vi otro anuncio del metro de madrid que tambien se pone de parto una chica.. que gracia, debe ser la novedad este mes... como nosotras!!

Ofimon gracias por subir la lista, por cierto me suena que Virtxy tambien fue mama, enrto para explicarlo pero no estoy segura porque como no es compi habitual!!

Pues nada chicas yo oficialmente este viernes hago 40 semanas!!y tan tranquila!!!!!aunque una de las fechas que me dio el gine al principio es el dia 10/03 que es la que tengo puesta... jeje, y como seguro que el 6 no conozco a tania todavia!! pero si sis, el viernes 40 semanas!!! sigo igual, ayer tenia la tripa dura a ratos y notaba alguna cosilla, seran mini contracciones supngo pero vaya que ni me enteraba!!
Otra cosa, no se porque pero cuando hago pipi me limpio y me sale mas amarillo al limpiarme, quizas flujo mas amarillo, ay no se , me da todo tanta inseguridad!!

Fanny sigues entera?Helenna tu no dices nada?
como vamos a ir cayendo poco a poco estos dias...
Cleop y nosotras que esta semana cumplimos que pensamos? porque parece que estemos con menos sintomas que ninguna... jua jua

Peques y tu? sigues con tripita?
Por cierto Ofimon, entiendo tu preocupacion de quedarte "sola" en el foro, por mi parte, ya sabes que entro mucho, seguire haciendolo vale... ademas piensa que contaras con la ventaja de que te podremos contar experiencias y truquillos...

besos a todas chicas
Maroc+39s (tania... pronto estas aqui!!)

M
mariza_7233033
4/3/09 a las 10:01

Hola a todas!
weno lo primero mucha suerte a las que hoy veran a sus peques!! que suerte!!!! no veo el dia en que yo vea a la mia! jejeje

esta noche he dormido algo mejor, jeje si se puede decir, en lugar de despertarme cada hora lo he hecho cada 2, pero esq este dolor de caderas e ingles no me deja moverme nada!!!! ademas me estan empezando a dar calanbres tb en las caderas!!! por cierto ahora duermo algo si me pongo boca arriba, dicen que es porq la bebe se ha bajado mas y no oprime nuestro diafragma. a ver si es verdad y nace pronto!!

weno en cuanto a lo de mojar las braguitas, me lo estuve observando ayer todo el dia, la verdad esq es tan poquito ya lo que he mojado y ademas venia con flujo, yo creo que me voy a esperar al sabado q tengo monitores otra vez y a ver si con suerte me dejan ya alli!!!jejejeejeje.

por cierto que esta noche he notado alguna q otra contraccion con dolor de regla, muyyyy leves. hasta ahora las contracciones que he tenido nunca me han dolido, aunq me han dejado sin respiracion!!

UNA PREGUNTA: en monitores cuando os dan contracciones hasta que numero os llega??? a mi me llegaron hasta el 100 y no me dolieron, pero no se hasta q numero se llega en el trabajo de dilatacion. alguna sabe algo???

bueno chicas!!!!! ya no queda nada!!!!!!!!!!!!!!111

karenru 38+2

E
eiko_8556172
4/3/09 a las 11:52

Eo, eeeeoooooo!
Hola chicas! Que mal me sabe no haber dado señales de vida estos últimos... mesecitos... muuuchos, que digo muchos, mogollón de problemas con el internet y encima en casa no tengo...

En primer lugar: MUCHAS FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMÁS!!! Sé que me perdido muchas cosas y ya ni sé las nuevas mamas quienes son ni las que lo seran hoy ni nada... qué desastre! Perdón chicas!

Os cuento que yo estoy bien. Bueno con las molestias que también teneis vosotras.
El martes de la semana pasada fuí al gine y me dijo que tenia 3cm de dilatación y el 50% del cuello borrado. Me preguntó si quería tenerlo ya y le dije que mejor esperar unos diitas i mirad, aquí estoy aun! Hoy tengo cita otra vez, pero ya me dijo que en función de como me viese ya me quedaba porque si habia dilatado más, al ser segundo hijo, podía nacer en cualquier momento y lugar!!!

Espero que todo vaya bien!!!

Chicas ya estamos en los últimos días del largo camino que empezamos juntas en julio. Os deseo a todas que tengais buenos partos y que nuestros bebés sean los más felices del mundo!!!

Tatijulio
Maroc, guapa! Un beso!

J
jesica_6342232
4/3/09 a las 12:44

toy por akiiii
chicas hoola hola, aki toy todavia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ejjejejej, ya me rio por no llorar....

os cuento como em fue esta vez.....

revision bien, la cosa ha avanzado poco ms, pero tengo k esperar a k las contracciones sean cada 5 minutos durante una hora...y als mias cuando voy a llegar ala hora..se disparatan y tengo k volver a contar...ufff...a romper la bolsa o manchar mucho..asi k a esperar en casa..mejor pork alli no me keria kdar...los dolores no me los pueden kitar...al revez me ayudaron a dlatar mas...un dolor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, yo no soy kejica y alli me oyo todo el mundo mis chillidos y resoplidos..ufff, k me metieron un aparato enorme, con una camara , para ver el likido... cual fue la sorpresa¡¡¡¡.....que Gara viene muy muy peluda¡¡¡, ajajajajjaj, si es k no me extraña viendo a lamadre¡¡¡ejejejej, yo ya lo sabia..pero no pense k eso se viera..la matrona me decia k estab apa una foto..k lo tenia asta largo...uff, k inventos ahy ya..ejejejeje, pues de resto todo bien, el registro dio contracciones..pero iregulares asi k pa casa...

y ak estoy a ver si me pongo a limpiar..a caminar...ejejjejej k esto avance por dios...k me veo provovandomelo despues de todo..ejejjej

un besito muy fuerte paar todas

Fanny & Gara ( 37+6), cariño...cuando kieras¡¡¡ todos estamos esperandote

E
eiko_8556172
4/3/09 a las 12:47

Me actualizo en la lista!
CHAPARRIS19..................F PP 23/02..............Niño( Ricardo )............México.........20 /02
SONIGAGO...................... .............................. .......Niña (Valeria)..................... ...........24/02
PEQUES76...................FPP : 04/03..................Niña (Daniella)...........Madri d
KALAYURI.....................F PP 05/03...................ninio (uri)......USA chicago
KANARIA271................FPP: 05/03....................Niño ( kevin) ........... Las Palmas
VIRTXY........................ ...FPP : 06/03 ................Niño (Ion)................Barcelona .........18/02
CHISPITASEI1..............FPP: 06/03.................. Niño (Samuel).........Valencia (cesarea)
CLEOP......................... ..FPP: 7/03....................Niña (Alicia).................Madri d
LUISSSSITA..................FP P: 7/03....................Niño (Álvaro)............Córdoba
YUCUS......................... ..FPP: 9/03....................Niña (Aitana).............Barakaldo
MAROC (Marta).............FPP: 10/03...................Niña (Tania).......... ...Manresa
NMARGO .......................FPP: 10/03...................Niña (Covadonga)................Mad r id
KAROLG1....................... FPP:10/03...................Niño(Jorg e)........Alcala de henares
BEATORRE....................FF P: 11/03..................niño (Jaume)........... Alicante
TATIJULIO..................... .FPP: 11/03..................Niña (Mariona).......... Girona
MONNTSE......................F PP:12/03...................Niña (Isabel)............Córdoba
MELISAFT...................... .FPP:12/03...................Niño(Hé ctor)......... ...Sanxenxo
SONSONETA.................FPP: 12/03...................Niña (Jana)............Barcelona
IRENE210480...............FPP: 14/03....................Niño (Hugo)............Sevilla
ASARI......................... .....F PP: 14/03..................Niño (Marcos).........Salamanca
PESKIS22...................... .FPP: 14/03..................Niño (Guillermo).....Zamora
TXUZA23 (Belén)............FPP: 15/03 .................Niño (Asier).............Barcelona.
MARYMACY...................... FPP: 15/03..................Niño (Alberto)..........Málaga
KARENRU....................... FPP:16/03 ..................Niña (Sandra)............Getafe
COSITA2910.................... ...FPP16/03................Niño(Ib ai)........ .............Gipuzkoa
HELENA........................ ...FPP:18/03...................Niña (Hannah)..............Cádiz
PILAR978...................... ...FPP: 18/03..................Niña (Paula)..................Madri d
LIENA73(Elena)..............FP P:19/03...................Niña (Ainhoa)........ .......Barcelona
FANNY......................... .....FP P: 20/03.................Niña (Gara)....................Cana rias
NIKAAA2....................... ....FPP : 20/3...................Niñ o (Joel)..................Barcel ona
YOLYHAN....................... ..FPP:20/03...................Niña (Uxía)....................Vigo
ROXNY......................... .....FP P:20/03..................Niña (Sandra)............ Madrid
MARIBEL 284...................FPP: 21/03...................Niñ o (Daniel)............. Albacete
AZULM21....................... ...FPP: 22/03..................Niño (Jose María)........Sevilla
ANDREALUCAS...............FPP:22/03...................Niña (Rocío).................Sevill a
YANIUSKA...................... ..FPP:22/03...................Niño (Cesar)............Tarragona
ERIYPA........................ ......FPP: 22/03..................Niña (Irene) .................Madrid
ESTHER10780 ...... ........FPP: 23/03...................Niño (Daniel).........Collado Villalba
Piluquita2009................. ..FPP: 24/03..................Niño ( Samuel)............Madrid
UROASA ...........................FPP 25/03 ...................Niña (Cristina) ............Madrid
OFIMON........................ .....FPP: 26/03..................Niño (Nico)...............Salamanca
PRINCESITAANABEL......FPP:26/03...................Niño (Ernesto Alejandro)....La Habana
FEBRERO36 ...................FPP: 27/03...................Niño ( Juan???) ........... Alicante
MEDUSA........................ .....FPP:28/03..................Niña (Martina).................Murc ia
SETO75........................ ......FPP...28/03................Niño (Nicolás)..............Valenci a
RAKETALINA.................... ...FPP ..28/03..............Nilña (Irene)..................Valen cia
NEREYPAU...................... ..FPP29/03...................Niña (Paula).................Sevill a
LIDIA1910..................... .....FPP:30/03...................Niña (Esther)...............Madrid

H
hasnaa_8310472
4/3/09 a las 13:23

Tatijulio!!!!
jope!! que ilusion, la veerdad que estaaba muy preocupada y he preguntado por ti mil veces!!! incluso te mande un privado!! que ilusion volver a saber de ti!!
Ya veo que todo va viento en popa , perfecto!! podemos compartir estos ultimos dias antes del gran momento!! pero por lo que veo a ti ebn cualquier momento te llega!! espero me tengas informada!!
Yo verde verde, sin contracciones ni nada y eso que oficialmente mis 40 semanas son este viernes 6 aunque tengo la fecha el dia 10/03 porque en las primeras ecos asi me lo dij el medico!!
Bueno y que tal estos meses?? me apetecia mucho saber de ti...

Chicas perdonar que dirija este mensaje a tatijulio pero es que hacia tanto tiempo!!
besitos a todas!!

maroc+39s

M
mayya_6280094
4/3/09 a las 13:29

me inducen el parto
Hola chicas, siento no haber entrado algun dia pero he estado organizando algo de la nena. Hoy he estado en monitores y para mi sorpresa me han dicho ke el martes me inducen el partooooooo, la niña viene muy grande, para 4 kilos, y tengo un poco de proteina en la orina, es decir , preclamsia leve, y antes de ke me vaya a mas ... pues eso ke estoy muy nerviosa, y eso ke he estado todo el embarazo trankila pero al decirme ke la semana ke viene me lo provocan me ha entrado el tembleke, y me ha dicho ke vaya con la cosa de ke va a ser largo y aburrido y ke un parto inducido tiene mas posibilidades de terminar en cesarea ke un parto normal, asi ke voy con la idea ke voy a tardar al menos 2 dias y espero ke todo salga bien, si no me pongo de parto antes claro, ke ojala. Bueno chicas, lo dicho , hoy tocaba cesarea a algunas, espero de todo corazon ke les vaya bien y ke pronto nos lo cuenten, yo ya contare lo mio en breve, ufff, estoy histericaaaaaaaaa. Intentare entrar algun dia mas antes de ingresar el martes por si hay alguna novedad. Muchos besos a todas y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

A
amara_7878088
4/3/09 a las 13:56

Hola barrigotas!
Entro a fichar porque estoy muy liada preparando los ultimos detalles, ya que habia dejado todo para el final... Además es que en casa no tengo ordenador y solo puedo leeros cuando vengo a trabajar y ahora vengo menos porque el lunes mi marido cogió las vacaciones y lo tengo en la tienda. Por fin he podido ir a depilarme y a la pelu a echarme las mechas, cuando volveré a tener tiempo para estas cosas...
En fin, enhorabuena a las que ya sois mamas, y a las que vais a serlo hoy, en especial a chispita, que se lo merece todo...
En cuanto a ponerme de parto creo que me pasa como a maroc, no tengo sintomas de que este pequeño quiera salir de aquí, porque no noto contracciones ni he expulsado el tapon... pero es verdad que nunca se sabe, se puede preparar en cualquier momento.
Bueno chicas, como no hay novedad en el frente me despido hasta otro ratito.
Un beso:
Ana + Álvaro (32 meses) + Guille (38+4)

E
eiko_8556172
4/3/09 a las 15:18

Partos...
Hola de nuevo!
Tantos días sin poder entrar y hiy no doy tregua!!!
Maroc, a una amiga mía le dijeron a las 37 semanas que estaba muuuuy verde, y ese mismo día por la noche se puso de parto... o sea que ya ves, los sintomas de parto son muy relativos en cada una de nosotras.
En mi anterior parto estaba de maravilla y fue levantarme de la cama como si nada y romper aguas! No había tenido ningún sintoma previo

La verdad es que a mi me da un poco de "palo" si hoy el gine me ve más dilatada y me lo quiere inducir. Al ponerte oxitocina sin haber tenido contracciones de parto pues empiezan las chungas enseguida y claro... me da palo , aunque también me muero de ganas de ver la carita de mi angelito, faltaría más!!!

Hoy estoy con dolor de espalda que no puedo con mi alma... que le vamos a hacer!

Mañana por la mañana os escribo para fichar pero si antes de las 10:00 no teneis noticias mías... es que finalmente ha nacido mi princesita! Si sucede os lo contaré todo con pelos y señales.

Besitos a todas y cuidaros mucho, mucho!

Tatijulio

H
hasnaa_8310472
4/3/09 a las 17:47

Jeje
tatijulio lo tuyo va a ser visto y no visto!!jeje
mañana obligada a fichar que sino... que rapido todo eh!!! la peque tiene ganas de ver a su mami!!, Mi tania como ha vuelto el frio ha decidido esperar mas...
Sabes a mi me da mas miedo rompar aguas que ponerme con contracciones. Me da panico romper aguas y que vengan sucias!! ademas parece que si tienes contracciones tienes mas tiempo de reaccion, yo que se de peinarte o de cambiarte... no se si m e explico!!esto es un mundo!!

Tedamami hace siglos que no entras!!sbre kanaria, comentarte que nunca escribe aqui...

Yucus pues nada aqui seguimos a puntito y frescas como una rosa, yo ahora me ire a comprar viveres que mañana vienen ya los papis para quedarse y quiero que tengan todo listo!!

Txuza y las demas que habeis comentado, me pasa igual , si me llama porque me agibian y sino porque la gente va a su rollo y pasan de mi y yo siempre pendiente de todo el mundo! en fin!!.
Sobre familia y demas, mis padres estaran aqui y claro vendran con nosotros, a mi mientras me dejen hacer la mia, ningun problema, ademas mi mnadre no se iba a quedar tranquila en mi casa! y una vez nazca pues avisaremos a todo el mundo pero espero que las primeras horas sean de trnaquilidad, no voy a llevar nada bien las visitas al hospital ni a casa, y menos las sorpresa, y en mi circulo hay mucha gente dada a las sorpresas!! que la gente viene a concoer a la niña y son capaces de quedarse a merendar o cenar, quiero tranqulidad los primeros dias, y luego ademas, en un par de semanas vendras mis suegros, cuñada y sobrina de madrid, imaginaros la casa como estara
no quier ni pensarlo, me esta entrando la mala leche!!

Asari tu tambien preguntaste por tatijulio... ya ha aparecido!!
besos chicas, a pesar de la lluvia me voy a comprar!!
maroc+39s

A
assil_6532866
4/3/09 a las 18:38

Hola chicas
Pues nada, chicas, veo que q no parais de escribir... Yo me he quedado sin internet hasta ahora, q mi maridin se ha peleado un poco con la teleoperadora..... en fin.

Acabo de llegar de monitores y nada un chasco total, pq ni me han mirao, me han puesto las correas y 3 minis minis contracciones q ellos ni las han considerado y pa casa... y mira que les he dicho lo de mi cuello...
Bueno ya estoy de 38, ya queda na asi que.... es que este hospital no me gusta nada, menos mal que cuando llegue el momento ire al q voy a urgencias y donde estube ingresada, pq este vamos.............

Asi que como veis super ENTERA, esta niña tanta ganas q tenia de salir a las 31 sem y ahora no hay manera.

Besitos a todas

Helena

H
hasnaa_8310472
5/3/09 a las 7:18

Al final
me llevare el premio a las mas madrugadora!!que pardilla soy!!
Txuza que anoche me acorde de ti y de Asier cn el futbol!!del trajecito que le teneis preparado. Debia ser una fiesta ayer en tu casa!! jeje

Como estaran las nuevas mamis?
Helenna al final tu hannah sale a las 40 semanas o mas... creo que hablas de una compi que aqui no esta no???quizas me he liado yo!!

Mañana hago las 40s!!!ayer noche note algun pinchazo pero yo creo que eso es encajamiento, pero ya ta, toda la noche normal!!a ver mañana el gine que dice!
BUeno guapas, que paseis buen dia!!
muak
maroc +tania (39+6)ay que cerca estamos cariño!!!

A
an0N_844910099z
5/3/09 a las 10:06

Hola como vais?
buenas chicas, bueno enhorabuena a las que han tenido su cesaria, que suerte que ya estarán con sus bebés!!

Yo sigo bien de momento no tengo ningún síntoma, me duelen un poco los ovarios sobre todo por las noches pero nada más, bueno ayer y hoy me he levantado con dolor de cabeza no se porque será. Y encima con este tiempo no apetece ni salir a pasear ni nada.

Ayer en las clases de preparacion al parto empecé a enseñar el expulsivo, y la verdad es que impone eso de empujar allí tirada en el suelo., jejeje

Mañana voy a monitores por primera vez a ver que tal va todo, pero vamos que me volvere a casa tal cual porque tengo muy pocas contracciones y no son dolorosas, asi que nada con tranquilidad, no me acuerdo quien decia que se quedaría sola hasta final de marzo, tranquila que yo hasta el 23 no salgo de cuentas y ya veremos jejeje.

besitos a todas.

esther y daniel 37+4

E
enia_5646093
5/3/09 a las 11:09

Buenos días
Hola...
Llevaba ya dos días sin entrar, así que me he puesto a leer y me he perdido un poco.
Enhorabuena a las que ya habéis sido mamis, creo que había alguién de esta semana.
Yo sigo igual, bueno por las noches tengo un poco de dolor en las ingles, pero es encajamiento y el bebe se mueve un montón, parece que se vaya a salir.
Ayer estuve en monitores y estaba igual de verde que la semana pasada, pero me dijo que igual la cosa puede cambiar en unos días. De todas formas como hasta el día 10 no salgo de cuentas oficialmente, pues esperaremos a la luna llena del día 11.
Esta mañana me he levantado con ganas de limpiar y hecho algo, pero es que me fatigo enseguida, así q hago descansos. También me duele mucho la cabeza y con este tiempo que hace tan aqueroso...no creo que se vaya en todo el día el malestar. Espero que por lo menos esta tarde no llueva y pueda salir a dar un paseo.
Mañana entro otra vez.
Beatorre + Jaume (39+2)

E
eiko_8556172
5/3/09 a las 11:41

Ficho!
Hola chicas! Pues aquí sigo!

La visita de ayer al médico fue bastante rápida, porque no tenia eco. Solamente los monitores que salió movimiento normal, corazón normal, y alguna contracción de los NO dolorosas peeeeero... que hacen su efecto!!!!
En la exploración el gine me dice: ya tenemos otro! a otro cm se refería! O sea que ahora estoy dilatada de 4cm.

Estuvimos hablando un poco sobre la inducción al parto y lo que él pensaba que podía durar yyyyyyy... al final acordamos que si no me ponía de parto hoy o mañana el sábado a primera hora cita al hospital!!!

Pues nada, que esto se acaba!!!
Un beso chicas y hasta luego

Tatijulio

M
mariza_7233033
5/3/09 a las 13:23

Hola ofimon!!
pues te voy a contestar a algunas preguntas!!jejeje

lo primero esq nuestra matrona en el curso de preparacion al parto tb nos recomendo lavar la episotomia con agua y jabon, asiq sera lo que haga. y cada vez que vayas al baño!!!! asiq si no estas en casa por la razon q sea lleva toallitas intimas siempre encima.

la otroa pregunta--- a mi tb me dijeron que en el ultimo mes, iba a dejar de notar tanto a mi nena, porq ya no tiene casi espacio para moverse, pero la verdad esq es ahora cuando mas la noto!! y no veas como se estira!! a veces creo que tengo un alien ahi dentro!!! se me deforma la tripa y se perfectamente que parte es la que tiene en cada lado!!! no se si tendra que ver con el peso pero yo estoy de 38 semanas y pesa 2900, a lo mejor si fuera mas grande no se moveria tanto, pero... no lo se!

en cuanto a lo de mojar las braguitas... observalo bien porq a mi tb me mandaron q observara. tenia poco liquido (solo 3 aunq luego la nena se hizo pis y llegue a casi 6, aunq no se como miden eso) el caso esq al hacerme un tracto eche agua y fue por eso al ver luego elpoco liqido q tenia q me observara porq sino por lo visto puede hacer sufrimeinto fetal y te provocan el parto.

ahora no he visto nada raro, asiq a ver que me dicen el sabado que tengo nuevos monitores.

suerte

karenru 38+3

A
amara_7878088
5/3/09 a las 14:02

Hoy monitores
yo tambien tuve hoy monitores y ni una contracción. Después subí al ginecologo y me dijo que todo iba bien, que las medidas eran normales (pero no me dijo cuales eran...) y que volviera el dia 11 a monitores y luego otra vez a consulta. Le pregunté cual era el protocolo que seguirian conmigo porque al tener una cesarea previa pensé que no me dejarían llegar a las 42 semanas pero me ha dicho que en principio si, que soy mas candidata a tener otra cesarea pero que nunca se sabe, que hay que esperar.
Bueno chicas me parece que esto va para largo, trankilas las de finales de marzo que no os abandono...
Besos para todas y paciencia.
Ana + Álvaro (32 semanas) + Guille (38 + 5)

U
ulyana_8696104
5/3/09 a las 17:11

Entro a fichar!
Hola chicas!
Solo entro para fichar, que hoy he ido a hacerme la curva larga y entre mareada y revuelta....estoy que no puedo con mi cuerpo...a ver si se me pasa. Ayer no entré tampoco, pasé toda la tarde con contracciones cada 12-10min que luego ya a la 1 de la noche se han parado.Joo, que desesperación, de verdad!!!! Eso si, el intervalo ha sido más corto y son más molestas, a ver si arranco de una vez! En fin, estoy de bajon hoy...ya se me nota
Un abrazo pa todas!!!

A
arooj_6866548
5/3/09 a las 17:42

Hola chicas...
no he uelto a entrar desde el principio casi..pero os he ido leyendo...lo que pasa es que pensaba que me iba a adelantar a Febrero porque Alvaro ha venido siempre grande...de hecho estoy en la semana 39 y tiene 4 kilazos...uffff
di que soy grandota y el gine me dice que voy a poder,....ya veremos..jeje...hoy he tenido revidión de monitores y correas,con eco también,....ya estoy perdiendo líquido y con bastantes contracciones..asi que creo que no tardará mucho ya.....
de hacho he venido rara del tacto..creo que me ha hecho algo...porque tengo una sensación muy rara....y con maas contracciones,....ufff..no sé si serán ya las ganas..jee
ya os conTaré.....
un saludo a todas..que vamos ya cayendo todasjeje

E
enia_5646093
6/3/09 a las 8:46

Un día más...
Hola, buenos días.... veo que hoy no habéis madrugado mucho. Yo he madrugado un poco más, porque tengo que ir al médico a recoger el parte de baja IT, pero vamos que con el viento que hace en la calle no me apetece nada salir a la calle. Yo sigo igual, ayer por la tarde tenia muchas molestias, no podía estar sentada y me apretaba mucho en la zona de la pelvis, pero por la noche se me pasó todo y me he levantado bien. Lo del tapón mucoso me tiene un poco mosca, yo no tengo indicios de estar tirando nada, y por la semana en la que estoy ya debería, en fin parece como si no fuera a llegar nunca el día.
Bueno guapas os dejo que me voy casi ya al médico. Después más tarde volveré a entrar.
Besitos.
Beatorre 39+3

M
mariza_7233033
6/3/09 a las 8:59

Sustillo esta noche
pues nada chicas!! eso! que como buena alumna yo hago todos los días mis deberes, ya sabeis caminar y tener relaciones. bueno pues ayer por la mañana cuando me levante lo hice de un vago!!!! no me apetecia nada salir, ademas estaba lloviendo y con el frio que hacia.... total que espere a que viniera mi marido para irnos a pasear.
estuvimos como 1 hora fuera, nos fuimos a un centro comercial porq seguia lloviendo!! jejeje (eso tb vale no??) y despues de cenar, pues los deberes....(jejeje)

pues luego en la cama estuve con contracciones cada 4-5-7 minutos!! son las primeras contracciones dolorosas q tengo!! dolor de regla!! las demas que he tenido siempre han sido con tripa dura y falta de aire, sin poder respirar.

pues como me asuste un poquillo!! pero nada yo hice caso a mi matrona y hasta que no fueran contracciones durante 2 horas nada.. total que me dormi!!jejejeje y cuando me despertaba notaba alguna molestia pero ya no eran contracciones como las de antes.!!

a ver si la prostaglandina de mi costi me hace efecto y mi nena se decide a salir ya!!!


que tal las demas??? como vais???

besos

karenru 38+4

E
eiko_8556172
6/3/09 a las 11:06

Mañana el gran día!
Buenos días chicas!
Aquí sigo con 39 + 2 y mañana será el gran día! A menos que nazca esta noche claro! Tengo que ingresar a primera hora de la mañana y ahora mismo estoy un poco atacada. Suerte que desde casa puedo relajarme tranquilamente y hacer cositas para despejar la mente!

Bueno cuidaros mucho, mucho, mucha suerte a las que seran también mamis en los proximos días y la semana que viene nos contamos que tal todo vale?

Hasta pronto
Tatijulio

S
sihame_5163463
6/3/09 a las 12:08

Ya soy mamá..
Solo tengo un segundo al final Daniella se adelanto..nacio el martes dia 3 a las 3.600kg y 49cm..., es preciosa...., el parto genial, es una experiencia unica...¡¡disfrutarla!!!...., y la epidural el mejor invento del mundo...y ayer para casita...., no tengo mucho tiempo ahora mismo, pero luego intentare entrar para contaros todo con mas detalle...muchos besos a todas y luego os cuento..

¡¡¡es lo mejor del mundo!!!!


Peque+Daniella.....3 días de vida.....(lo que mas quiero en el mundo)))

I
idalia_9449387
6/3/09 a las 13:07

Enhorabuena peques!!!
Muchas felicidades por tu Daniella!! Ahora a disfrutar de ella al maximo!

Y mucha suerte para Tatijulio! Animo, veras que todo va genial!

Y cuando tengais un minutillo ya nos contareis como ha ido todo, y asi las siguientes vamos tomando nota...jejeje.

Por cierto, os habeis fijado que del principio de la lista ya cayeron casi todas... Ay, ay, las que nos toca la semana que viene! Que nervios!

Besos a todas las mamis!

Sonsoneta + Jana (39+3)

A
alison_8988670
6/3/09 a las 15:43

¡enhorabuena peques!!
Que genial debe ser tener ya a tu niña contigo!! Bueno, nos irás contando todos los detalles para las que luego nos toca a nosotros, jejeje, aunque claro, el tiempo ya se vuelve un bien escaso, jejeje. Enhorabuena guapa!!

Pues yo sigo aquí, tan fresca. Todavía me quedan unos 10 días para salir de cuentas, pero es que ya me pesa mucho la tripa y me da cada calambre que me deja fatal. Hoy parece que me han empezado unos dolores como de regla, pero no se me pone la tripa dura, con lo que me parece que no son contracciones, . Solo me queda tener paciencia.

Karenru, no sabía que hacer deberes adelantaba el tema. Pues nada, nos pondremos manos a la obra, jejeje. Por cierto, tambien he oido que comer chocolate (sin pasarse) ayuda también a que se adelante ¿de esto sabeis algo?

Ayer en las clases preparto, la matrona nos habló de un tratamiento homeopático que sirve para que una vez empezado el trabajo de parto, la dilatación vaya más rápido. Se tiene que tomar 10 días antes de tu fpp (a algunas no les da tiempo, pero a lo mejor ayuda aunque sea tomado solo 5 días). Si podeis comentádselo a vuestras matronas a ver que os dicen, porque hay muchos tipos de remedios y NO hay que tomárselos a la ligera. Los médicos no suelen creer en el tema de la homeopatía, pero preguntádselo a ver que tal. Comentadlo con cualquier persona especialista en el tema (si os interesa). Yo empezaré a tomármelo y ya os contaré si funciona.

He organizado un poco la lista, porque se había descuadrado.

Besotes

CHAPARRIS19..........FPP 23/02..............Niño( Ricardo )............México.........20 /02
SOLIGAGO.................FPP 11/03...... .......Niña (Valeria).........Benidorm-Ali cante....22/02.......PESO: 2970gr/49cm......CESAREA
PEQUES76.................FPP : 04/03............Niña (Daniella)...........Madrid... .......03/03
KALAYURI.....................F PP 05/03...................ninio (uri)......USA chicago
KANARIA271................FPP: 05/03....................Niño ( kevin) ........... Las Palmas
VIRTXY........................ ...FPP : 06/03 ................Niño (Ion)................Barcelona .........18/02
CHISPITASEI1..............FPP: 06/03.................. Niño (Samuel).........Valencia (cesarea)
CLEOP......................... ..FPP: 7/03....................Niña (Alicia).................Madri d
LUISSSSITA..................FP P: 7/03....................Niño (Álvaro)............Córdoba
YUCUS......................... ..FPP: 9/03....................Niña (Aitana).............Barakaldo
MAROC (Marta).............FPP: 10/03...................Niña (Tania).......... ...Manresa
NMARGO .......................FPP: 10/03...................Niña (Covadonga)................Mad r id
KAROLG1....................... FPP:10/03...................Niño(Jorg e)........Alcala de henares
BEATORRE....................FF P: 11/03..................niño (Jaume)........... Alicante
TATIJULIO..................... .FPP: 11/03..................Niña (Mariona).......... Girona
MONNTSE......................F PP:12/03...................Niña (Isabel)............Córdoba
MELISAFT...................... .FPP:12/03...................Niño(Hé ctor)......... ...Sanxenxo
SONSONETA.................FPP: 12/03...................Niña (Jana)............Barcelona
IRENE210480...............FPP: 14/03....................Niño (Hugo)............Sevilla
ASARI......................... .....F PP: 14/03..................Niño (Marcos).........Salamanca
PESKIS22...................... .FPP: 14/03..................Niño (Guillermo).....Zamora
TXUZA23 (Belén)............FPP: 15/03 .................Niño (Asier).............Barcelona.
MARYMACY...................... FPP: 15/03..................Niño (Alberto)..........Málaga
KARENRU....................... FPP:16/03 ..................Niña (Sandra)............Getafe
COSITA2910.................... ...FPP16/03................Niño(Ib ai)........ .............Gipuzkoa
HELENA........................ ...FPP:18/03...................Niña (Hannah)..............Cádiz
PILAR978...................... ...FPP: 18/03..................Niña (Paula)..................Madri d
LIENA73(Elena)..............FP P:19/03...................Niña (Ainhoa)........ .......Barcelona
FANNY......................... .....FP P: 20/03.................Niña (Gara)....................Cana rias
NIKAAA2....................... ....FPP : 20/3...................Niñ o (Joel)..................Barcel ona
YOLYHAN....................... ..FPP:20/03...................Niña (Uxía)....................Vigo
ROXNY......................... .....FP P:20/03..................Niña (Sandra)............ Madrid
MARIBEL 284...................FPP: 21/03...................Niñ o (Daniel)............. Albacete
AZULM21....................... ...FPP: 22/03..................Niño (Jose María)........Sevilla
ANDREALUCAS...............FPP:22/03...................Niña (Rocío).................Sevill a
YANIUSKA...................... ..FPP:22/03...................Niño (Cesar)............Tarragona
ERIYPA........................ ......FPP: 22/03..................Niña (Irene) .................Madrid
ESTHER10780 ...... ........FPP: 23/03...................Niño (Daniel).........Collado Villalba
Piluquita2009................. ..FPP: 24/03..................Niño ( Samuel)............Madrid
UROASA ...........................FPP 25/03 ...................Niña (Cristina) ............Madrid
OFIMON........................ .....FPP: 26/03..................Niño (Nico)...............Salamanca
PRINCESITAANABEL......FPP:26/03...................Niño (Ernesto Alejandro)....La Habana
FEBRERO36 ...................FPP: 27/03...................Niño ( Juan???) ........... Alicante
MEDUSA........................ .....FPP:28/03..................Niña (Martina).................Murc ia
SETO75........................ ......FPP...28/03................Niño (Nicolás)..............Valenci a
RAKETALINA.................... ...FPP ..28/03..............Nilña (Irene)..................Valen cia
NEREYPAU...................... ..FPP29/03...................Niña (Paula).................Sevill a
LIDIA1910..................... .....FPP:30/03...................Niña (Esther)...............Madrid

J
jesica_6342232
6/3/09 a las 16:06

Hola chicas
muchisimas felicidades a las mamis¡¡¡, que liadas tienen k estar con los pekes¡¡¡, pero estareis super felicidades.....muchas gracias por contarnos los detalles..a mi personalmente me encanta leerlos...una se imagina como sera nuestro parto...ufff

bueno chcias..yo estoy con molestias pero nada mas...nada k no arranco..ejejejejej,...y eso k no paro de caminar..y hacer coss...aunk la verdad los deberes no...ya k em da miedo..pork eche el tapon..y no me arriesgo a una infeccion...asi k solo me keda caminar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ejjejejej

bueno chicas una dudilla......." como es vuestro flujo"??, yo esoty preocupadilla...el mio es muy muy elastico y amarillo fuerte y asi llevo dos semanas ya..pero cada dia es mas..., es super pegajoso...y claro nose si e normal a estas alturas o no...bueno gracias de ante mano.

un besito muy fuerte a todas..a los pekes a las barriguitas...y a las mamis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fanny & Gara ( 38+1) cuando kieres princesita¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dikra_7906760
6/3/09 a las 17:08

Felicidades peques76
Ya estamos a ellos chicas, van apareciendo nuestros pekes poquito a poco y veo que los partos están saliendo bien. Qué alegría, espero tener la misma posibilidad.
Hoy he ido a monitores y bueno, algunas contracciones más intensas que el lunes pero sigo estando verde. Héctor está más bajo, me lo confirmará mi gine el lunes, pero por las molestias y sus movimientos lo veo más situado.
Yo también confío en la luna del 11. Mi fpp es el 12 así que estaré ahí ahí.
Tatijulio te deseo un muy buen parto y te esperamos en tu foro para que nos cuentes todo. Suerte
Yo sigo con molestias al andar, sobre todo en la zona del periné e ingles. También puede ser porque ayer me hice una depilación completa, y a parte de ver las estrellas en el momento, aún tengo molestias en la zona, pero bueno, por lo menos ya estoy presentable.
En cuanto al tapón mucoso yo no lo veo por ningún lado, lo único es un flujo de un color amarillo fuerte, pero es lo único.
Hoy me ha llegado por correo la ropa de la cuna, me encanta . Aunque la cuna aún no llegó, supongo que hasta final de mes nada (tengo la minicuna ya preparada), ya me la imagino. La compré por catálogo en vertbaudet, que tiene cosas preciosas y muy bien de precio, porque el tema del saquito, el protector de cuna, el plumas, almohada y sus fundas, me salían carísimos en cualquier tienda y aquí no llegó a 150 euros.
Bueno, qué más, que me quedan pendientes unos detalles de la bolsa para el hospital y creo que ya sí estoy preparada, aunque si es por eso Héctor: Sal cuando quieras
Nenas, un besiño a todas y que sigamos bien. Relax y tranquilidad que queda poco.

Melisaft + Héctor (39+1)

A
amara_7878088
6/3/09 a las 17:51

Me uno a las felicitaciones
Enhorabuena a las que ya sois mamas, me dais una envidia... porque yo me veo muy verde y creo que voy a estar aqui hasta finales de marzo (aunque salgo de cuentas el dia 14). Bueno no pasa nada, asi leo todas vuestras experiencias.
Tatijulio mucha suerte para mañana, aunque sea provocado puede salirte bien y pronto, tu trankila, pero lo mas importante es que en pocas horas tu bebe estará contigo.
Besitos y cuidaros:
Ana + Álvaro (32 meses) + Guille (38 + 5)

E
emily_723603
6/3/09 a las 20:21

Enhorabuena peques!!y a las q sois mamis ya tb!!
q bien que todo haya salido tan chachi!!! ojala a todas nos vaya asi!!a ver si tienes tiempo y nos cuentas con mas detalle que seguro que todas estamos deseando de conocer tu experiencia antes y despues del parto!!!ya se van a cercando los dias de todas!weno a mi me keda un pokillo hasta el 22 pero weno a ver si la luna del 11 hace que venga antes!!que estoy deseando!!
Yo tngo contracciones de braxton comosiempre,y alguna que otra durante el dia y con algun dolorcillo de regla tb cae,a ver cd se hacen mas seguidas!!!
Por cierto,el otro dia nos dijo la matrona uqe aparte de hacer deberes y pasear uqe nos comieramos un platito de gambas que por lo visto tb acelera el parto.
Y otra cosa,y ya esto lo vi en la tele un dia,era que cd empezaran las contracciones nos pusieramos en el ombligo una mezcla de aceite de oliva y laurel molido.El que lo dijo aseguraba que 2 horas despues tendriamos a nuestros bebes en brazos!!!Os imaginais alli en el hospital con la barriga llena de potingues!!! nunca se sabe!!
weno un besazo a todas y animo a en la recta final!!
azulm21+txema 37+6

M
mayya_6280094
7/3/09 a las 11:05

Fichooooooooooooooo
Hola chicas, como vais?, yo ultimando cosillas porke el martes esta a la vuelta de la eskina y ya no voy a poder hacer nada, este finde se me va a hacer un poco largo y el lunes no os cuento. A las ke habeis sido mamas muchas felicidades y a las ke hoy se lo provocaban mucha suerte, ya nos contareis. Yo estoy con el estomago un poco raro , revuelto, pero supongo ke seran los nervios, ufff. No se como sera un parto inducido o provocado, estoy un poco asustada,pero bueno despeus de esto tendre a mi niña conmigo, ke ganitas tengo. Bueno chicas, intentare entrar antes del martes para ver ke tal vais y ya os contare. UN BESO MUY GRANDE A TODAS Y ANIMOOOOOOOOOOOOO.

H
hasnaa_8310472
7/3/09 a las 13:15

Bien!!!
Felicidades peques!!!que ilusion y que contenta se te ve, Daniela debe ser guapisima y hermosa, cuando puedas nos cuentas que tal y nos la presentas!!

Felicidades tambien a Tatijuli que seguro tendra ya a Mariona en sus brazos!!era hoy su gran dia!!
Chispita que debes estar a punto de entrar en casa con Samuel y contarnos!!
Felicidades a todas las mamis en general!!jeje, se nos acerca todo a las demas chicas!!

Yo en monitores de ayer ninguna contraccion pero cuando sali del gine me dieron como unos pinchazos abajo o quizas sean contracciones que me tenia que paran, cuando llegue acasa y descanse ya se me pasaron. Yo ayer hacia las 40s segun ultima regla pero sigo muy verde aunnque Tania ya habia bajado mas y estaba algo mas encajada!!
Mi presentimiento dice que hasta finales de la proxima semana nada de nada y ahora empiezo a estar cagada chicas... desde ayer ya estoy mas nerviosa... madre!!
bueno ya tengo a los papis en casa asi que sola no me pillara

Ofimon yo llevo tres viernes saliendo tambien a cenar!! pero eso de los tacones para mi imposible, a parte que tengo los pies hinchados!!!!mucho mucho!!y ya no puedo con mi alma!!

Liena, Txuza, Cleop entrar a fichar que sino... como estais??
Yo tambien cuando hago pipi y me limpio en el papel me queda mas amarillo pero creo que es del pipi no??? porque no veo que sea flujo!! ay yo que se...
solo se que en breve tendremos a los peques en nuestros brazos!!

TAmbien dicen que lo del cholotate desecho acelera el parto.. pero con los quilos que llevo (20kg) me da hasta vergüenza decirlo, paso de liarme a comer chocolate que sino veras.... ademas estas ulitmaas semanas por mucha verdur que coma, voy y me engordo un monton!!

besosssssssss
maroc+tania (40s+1día.........) que fuerte poner esto mamis!!!

M
mariza_7233033
7/3/09 a las 16:47

Ficho!! que poquito nos queda!!
pues nada chicas hoy he vuelto al hospi para otra monitorizacion y para hacerme unas pruebas a ver si perdia liquido o no!,

pues la prueba me ha dado negativo y nos hemos quedado mas tranquilas, luego me han mirado y dicen que llevo un 40% del cuello borrado y 1 cm mas o menos de dilatacion!!! que ilusion!!! en monitores me han dado contracciones y segun la matrona si ando y eso entre mañana y pasado me pongo de parto!!!!!!!!!!!

ayyyyyy aque ilusion me ha hecho!! espero que no se me alarge mucho la espera porq me pongo atacaaaaaaaaa.!!!

bueno chicas anoche nosotros tb aprovechamos para hacer la ULTIMA CENA sin niña!!jejeje a saber cuando vamos a poder salir otra vez!!jejej

EN CUANTO AL CHOCOLATE; que no me acuerdo qien lo ha dicho... esq soy mu mala pa los nombres... hay que tomarlo caliente!!! una tacita de chocolate caliente, no vale en tableta!!!!!

bueno seguiremos contando nuestras esperiencias!!!

besos

karenru 38+5

A
alison_8988670
7/3/09 a las 18:31

Buen finde!!!
Aquí seguimos, sin ningún tipo de señal que me diga que se acerca el momento...solo me queda tener paciencia.

Karenru, la del chocolate fuí yo, tenía dudas. Gracias por contestar, porque yo creía que se refería al chocolate de tableta y claro...todas las noches una onza caía...menos mal que no he engordado mucho, sino... Lo que ayuda entonces es un chocolate a la taza ¿no? No sé si ya podré con esto, ya que me sienta fatal al estómago, pero todo sea porque la nena salga, jejeje

Yo hasta el jueves no tengo monitores, aunque todo el mundo me dice que voy a caer antes, por lo de la luna del día 11, pero bueno, ya veremos...no creo que nos pongamos todas y colapsemos los hospitales, jejeje. Lo mío debería ser muy rápido para que Paula nazca antes del miercoles, ya que me noto muy verde, aunque nunca se sabe. Es que todavía no he tenido ninguna contracción dolorosa, solo las de Braxton y de allá para cuando.

Os deseo un buen finde a todas y disfrutadlo mucho, porque quien sabe como se presentará el finde que viene. (lo que peor llevo es la incertidumbre ).

Pili + Paula (38+3)

A
assil_6532866
7/3/09 a las 19:40

Buenas
Hola chicas!

Aun sigo entera, muy entera y la verdad es que a pesar de que me encuentro como un ballenato y muy cansada físicamente, en lo demas me encuentro bien y no se si es buena señal jajajaja, ya no tengo tantos dolores y duermo como una marmotaaaaa me llevo todo el día echándome siestas y por las noches del tiron Quizás me cuesta mucho hacer cosas, aunque debería, pero es por lo de estar como una vaca no porque me encuentre mal.

Este miércoles tengo cita de alto riesgo otra vez, ya estaré de 39 semanas y además cambio de luna (luna llena) y siendo mi novena luna a ver si tengo suerte y me quedo ya allí. La verdad es que todas contáis que os miran lo verde que estáis pero a mi nada de nada, a no ser que el miércoles ya os contare.

El 18 salgo de cuentas y esta niña no para de moverse, empuja por los lados y para arriba, no paro de decirle que se equivoca de sitio, q es para abajo pero no me hace caso. Ya esta todo listo para que llegue su habitación, sus cositas, su ropita a ver si el martes por la nocheaunque creo que esa es la ilusión de todas no? que el miércoles nos toque. En mi caso que se adelante un poco, solo un pelinnnn, 8 diitasssssss

Bueno enhorabuena a las mamis, que envidia me dais.

Un besito

Helena + Hannah 38 + 3

A
an0N_618774499z
7/3/09 a las 22:33

Mama en marzo
hola chicas pues yo estoy de 39 semanas y aqui sigo con dolores pero este bebe no se decide a salir , esoero q esta semana salga por q ya no puedo mas de los nervios¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_618774499z
7/3/09 a las 22:39
En respuesta a assil_6532866

Buenas
Hola chicas!

Aun sigo entera, muy entera y la verdad es que a pesar de que me encuentro como un ballenato y muy cansada físicamente, en lo demas me encuentro bien y no se si es buena señal jajajaja, ya no tengo tantos dolores y duermo como una marmotaaaaa me llevo todo el día echándome siestas y por las noches del tiron Quizás me cuesta mucho hacer cosas, aunque debería, pero es por lo de estar como una vaca no porque me encuentre mal.

Este miércoles tengo cita de alto riesgo otra vez, ya estaré de 39 semanas y además cambio de luna (luna llena) y siendo mi novena luna a ver si tengo suerte y me quedo ya allí. La verdad es que todas contáis que os miran lo verde que estáis pero a mi nada de nada, a no ser que el miércoles ya os contare.

El 18 salgo de cuentas y esta niña no para de moverse, empuja por los lados y para arriba, no paro de decirle que se equivoca de sitio, q es para abajo pero no me hace caso. Ya esta todo listo para que llegue su habitación, sus cositas, su ropita a ver si el martes por la nocheaunque creo que esa es la ilusión de todas no? que el miércoles nos toque. En mi caso que se adelante un poco, solo un pelinnnn, 8 diitasssssss

Bueno enhorabuena a las mamis, que envidia me dais.

Un besito

Helena + Hannah 38 + 3

Hola ¡
hola me llamo elena tb y estoy con fecha para el 14 de marzo asi q estamos mas o menos igual y creo q igual de impacientes,de nerviosas yo tb espero q con el cambio de luna mi chico se anime a salir y el o la tuya tambien ya nos contaremos vale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram