Foro / Maternidad

mamis noviembre 2009

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 11:09
K
kamar_6514142
8/9/09 a las 22:57

Buenas noches chicas
Vaya día cansado el de hoy. Ya se va notando que vuelve la carga de trabajo normal del otoño y el día en el curro ha sido de locos, luego mi marido ha llegado 1 y media tarde al almuerzo y con tal de no comer (que si no me como lo de antes y luego el almuerzo cuando él llega) me he puesto a limpiar. Luego las clases de la academia y una horita de paseo para la barrigonchi. ¡Y estoy que no puedo mas! Además no sé vosotras pero yo ya voy notando el peso de la barriga y sus efectos: ¡me han salido varices en los tobillos! ¿por qué señor? espero que se vayan depues del parto pero no pondré muchas esperanzas en ello. La espalda va mejor gracias a la superfaja pero al final del día siempre se resiente.
Por lo demás con la cabeza en la visita al ginecólogo de mañana y poco más. Espero que todas esteis bien, buenas noches que como no me acueste ya me quedo dormida en lo alto del teclado jeje. Besitos

Ver también

S
sanya_9559748
9/9/09 a las 10:12

Buenos días chicas...
Que tal todo? Yo estoy bien pero por la noche no puedo dormir muy bien, esta noche me he despertado a las 3 5 y 6 ufff parece que ya había nacido el bebé..jajaja estará el cuerpo acostumbrándome.
Ayer estuve en la playa con mis padres mi abuela, mi marido y mi niño. Estuvimos muy agusto porque como es septiembre apenas había nadie en la playa, genial.
hoy le he dado la orina ami madre para que en el hospital me miren si se me quitó la infeccioón no se si se habrá quitado pero ya no estoy molesta ni nada.
Ya mañana hago 30 semanas que bien, el 15 tengo matrón y el 21 eco, este mes lo tengo ajetreado, con el cole del niño que empieza mañana y todo.
La barriga empieza tambien a pesarme, sobre todo de noche, ayer no sabía como ponerme estaba incomoda de todas formas. Pero bueno estoy cada vez más feliz de que vaya todo bien.
Besos chicas y palante

A
airy_8283451
9/9/09 a las 13:49

Hola barriguitas
Me han llamado hace un rato para empezar las clases y empiezo el viernes, será todos los viernes de 10 a 12h. y justo este viernes a las 10:50 tengo la eco 4D asique me voy a perder la primera clase, me imagino que no darán mucho, a las que ya habeis ido que os dijeron el primer día?

Un besazo

K
kamar_6514142
9/9/09 a las 15:20

Eco de las 28 semanas!
Bueno, pues ya estamos de vuelta y todo va estupendamente! Manuel pesa lo justo (1150 grs.) y viene larguito como su padre ¡ya mide 42 cm.! vaya pasada! voy a tener un spaguetti! Todo genial: placenta, líquido amniótico, latidos del niño... vamos que he salido de la consulta más contenta que unas pascuas. Ya hasta la semana 33.
Lo malo es que le he comentado lo de la ciática y me ha puesto a nadar! y que no ponga más de un kilo en este mes de ninguna manera porque sino empeorará... total, a ver como me las maravillaría yo, con la de peso que ponen los niños en esta etapa del embarazo!
Bueno chicas, que estoy muy contenta! qué os voy a contar Besos a todas!

L
lilou_7399823
9/9/09 a las 15:59

Mi opinion
A mi esta vez no me toca la misma epoca que con mi primer hijo que hacia un calor de espanto, pero creo que sacarlo con el saco es exagerado, pienso como tu que se perdera dentro. Con un arrullo sera suficiente, total, por lo menos en mi caso, va a ir del hospital al coche y a casa, y a primeros de noviembre hay años que todavia no hace frioo.
Y la ropa para nosotras, pues simplemente algo comodo y algo holgado por el tema de los puntos o por si nos toca cesarea, siempre iremos mejor que con ropa ajustada, yo aprovechare algo de ropa de la que he estado llevando hasta ahora porque como aun tendremos tripilla, jejejje.

Mermupa, el primer dia de clase es segun como le de a la cada matrona, a nosotras la primera clase fue sobre los cuidados del recien nacido los primeros dias y luego un rato de ejercicios.

Y mañana ECO, que ganas tengo. Mañana os cuento.

J
jakob_8096501
9/9/09 a las 17:28

Lo q yo voy a hacer
La voy a sacar en una toca preciosa de cuando yo era bebe, lo del saquito seguro q es exagerado, pero cada mami... y en cuanto a mi creo q voy a optar por unas mallas, la otra vez sali en mallas y a mi no me molesto ningún punto, lo q no sé es si hablas de cesarea, xq entonces mucho no te puedo ayudar y tp sabria q ponerme yo, en ese caso le consultaria a mi matrona.

Espero haberte ayudado.

Besos Majo+ Aldara16meses+Gisela30semanas


A
airy_8283451
9/9/09 a las 20:11

Hola, hola
Qué contenta estoy hoy, esta noche nos vamos mi maridin y yo a cenar por ahí es nuestro tercer aniversario de boda y ocho años juntitos y claro está con bichillo en la tripeja que que mejor regalo, además me han llamado para empezar el viernes las clases aunque iré media hora porque luego tengo la eco 4D, a ver si se deja ver esta vez jejejje.

Besitos a todas y lo subo que estamos en la pág.2

E
emely_9606071
9/9/09 a las 21:27

Chicas pongo el nombre de mi niño en la lista
maite078______primeriza_______ ___1 noviembre_______NIÑO

amjo18________primeriza_______ __2 noviembre________NIÑA

Virpaz_________primeriza______ ___2 Noviembre________NIÑO

gelocatil2______3 niñas___________2 noviembre________NIÑO__ARNAU?

uda5__________primeriza_______ __2-10 noviembre_____NIÑO__ JOKIN

saromama ____ primeriza_________.4 noviembre________NIÑA __SOFIA

rodga1________primeriza_______ __7 noviembre________NIÑO___DANIEL

labruja_averia___ 1 niño___________8 noviembre________NIÑA__LUCIA

sabinex29-----primeriza------- ----------------8 noviembre--- ---------niña-------Gemma

emm40_______primeriza _________9 Noviembre ________NIÑA

mariandcr_____ primeriza _________9 noviembre ________NIÑA__CARLA

Ceci110478____primeriza_______ __9 noviembre_________NIÑA__CARLA

Nickirriki_______primeriza____ _____9 noviembre_________NIÑO__RODRIG O

gordita876_____2 niña-___________9 noviembre_________NIÑA__AINHOA

Amandaespinar_primeriza_______ _10 noviembre________NIÑA__DANIELA

Veruskaisla__ primeriza_________10-12 noviembre______NIÑO___SERGIO

Siraneva-______primeriza______ ___12 Noviembre________NIÑA__AINARA

MAMAFELIZ00__2BEBÉ___________1 3 noviembre_______NIÑO_jorge santiago

Judith1568--------primeriza--- --------------13 noviembre-------------NIÑO__AR IDAY

Benny________2 embarazo________14 Noviembre_______NIÑO

Iren30_______primeriza________ ___14 noviembre________NIÑO

mamoreno1__primeriza__________ _15 noviembre________NIÑA__IRIA

perita76-------primeriza------ -------------------16 noviembre----------niña------- -Patricia

evotagafotas---primeriza------ ----------------17 noviembre-------------????

Paelita______primeriza________ _____ 17 noviembre________????

Aldara27 ____2embarazo__________18 de noviembre_____NIÑA__Gisela

Sinelabe____ primeriza___________ 18 de noviembre____ NIÑO____JOSÉ DANIEL

sugaral28___2 embarazo__________19 noviembre_______ NIÑO___ ANDRÉS

miripolo_____3 bebé _____________19 noviembre _______NIÑO___ ÁNGEL

luna0780____primeriza ___________20 Noviembre_______ NIÑO

sabona80___primeriza__________ __20 Noviembre_______NIÑA

joaeyeli_____primeriza________ ____20Noviembre_______2 NIÑOS_ Marc y Nil

Vivalavida77_3 embarazo__________21Novie mbre_______NIÑO

gusefa______primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑO___MANUEL

Sersa82_____primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑA__LEIRE

Bevito74_____Primeriza________ ___24 Noviembre_______NIÑO __MIGUEL

YULZAY_____2do.embarazo_______ 28 noviembre________NIÑA__ ZAIMARA

denia80____ 2 embarazo_________28 Noviembre________NIÑO__RUBEN

Mendal_______primeriza________ _29 Noviembre________NIÑA__MARTA

moralescarmen_primeriz _________29 Noviembre________NIÑO

27sam______primeriza __________29 noviembre ________NIÑA __ALICIA

mermupa_____primeriza_________ 29 noviembre________NIÑO___JORGE

tatyanamadrid___primeriza_____ ____27 noviembre________ NIÑO_Kevin

itzal26_____primeriza_________ ___29 noviembre________NIÑA_____IZAR

chuketa____primeriza__________ __30 noviembre________NIÑA_____ONA

dulzor25____primeriza_________ ___30 noviembre________NIÑO____ADRIÁ

galaris_____ primeriza____________1 diciembre_________NIÑA_____DAN A

B
bistra_9346317
10/9/09 a las 10:16

Buenos dias
Hola chicas, pues yo tb empece el martes las clases de preparacion al parto, eramos pokitas xq faltaron 4 chicas, bueno por lo q veo en cada ciudad se da de una manera, nosotros hablamos del embarazo de los cambios q sufrimos e inquietudes, estuvo muy bien, tb aprendimos un ejercicio de respiracion para cuando nos de las contracciones, y nos regalaron 2 CANASTILLAS!! me gusto mucho.

K
kamar_6514142
10/9/09 a las 11:15

Hola uda5
Pues yo no voy a poder ir y me hacía ilusión pero me resulta imposible entre las oposiciones y el curro. Ayer mi ginecólogo me dijo que no me preocupase, que con la epidural no era TAN importante, pero ya sabes, una piensa que lo mismo no lo hago bien en el parto... aprobechando que has trabajado en maternidad te pregunto ¿tú notas mucha diferencia entre las mamis que van a las clases y las que no? Muchas gracias y un beso.

K
kamar_6514142
10/9/09 a las 11:32


Muchas gracias de todas formas guapa!

S
sanya_9559748
10/9/09 a las 12:03

Buenos días, hoy 30 semanas
Wauuu ya 30 semanas, igual que miripolo...estoy deseandito que llegue noviembre. Hoy he llevado a mi niño al cole ha sido el primer día y aunque se ha quedado un poco extrañado ha llegado muy contento, dice que ha cantado. Ha estado solo una hora, pero no creo que le cueste mucho cuando esté mas tiempo. Me ha dicho que le ha contado a la señorita que va a tener un hermano que se va a llamar Andres. Este año va a ser muy importante para él...
Yo estoy bien, mi madre me ha llamado hoy y me ha dicho que ya no tengo infección de orina así que genial, yo ya me notaba muy bien así que suponía que ya no tendría infeccíon.

En cuanto a sacar al bebé del hospital yo tambien lo sacaré en un arrullo abrigadito que tengo, además como decis irá en el coche y a casa...

Bueno chicas un beso a todas

L
lilou_7399823
10/9/09 a las 15:47

He vuelto de la tercera ecografia
y tal y como presentia he pasado te tener el liquido amniotico ligeramente aumentado a tener hidroamnios. Total que nada mas salir de la ecografia he ido a ver a la tocologa y me ha enviado a la consulta de riesgo de maternidad para que me volvieran a realizar una ecografia mas completa y valoraran si me llevaban ya ellos alli hasta final del embarazo o no era muy alarmante la cosa y seguia con ella. Asi que el lunes tengo cita en riesgo. Ya me lo esperaba, la intuicion que tenemos las madres funciona y sabia que esto iba a suceder. Lo importante es que mi niña esta bien, en su peso y en las semanas que le corresponden y que lo unico de lo que me tengo que preocupar es de estar tranquilita para que no se me adelante el parto que es el riesgo que tengo, asi que terminare todo lo que tengo empezado en el trabajo y la semana que viene ire a por la baja.
Me da un poco de rabia que despues de estar aqui compartiendo con vosotras el embarazo vaya a ser una mami de octubre, porque creo que para el 8 de noviembre no va a poder ser, pero lo intentare.

Besos chicas.

I
iryna_9414889
10/9/09 a las 18:09

ya pensais en el hospital???
hola chicas os e leido un poco y me parece.... como que tengo tantas gans de tener a mi niña aki, y tengo como.. no se como explicarlo, como que estoy pasando un poco de todo, como si estuviera en los mundos de yupi,a ver me explico, si que estoy preparando la hab. y todo eso pero como si no estuviera embarazada, voy super trankila,no me preocupa nada,ya os digo que ni siquiera habia pensado que poner a la niña cuando salgamos del hospital y mucho menos que me iba a poner yo,jejejeje
yo estoy para finales asi que me queda mas tiempo que a vosotras,lo tendria que empezar a pensar ya,verdad? no tengo nada de ropita para los primeros dias, e ido diciendo a la gente que no me den nada ata el último momento pero creo que tengo que ir llamando ya,QUE PASADA ¡¡¡¡¡¡SOY UN DESASTRE!!!!

Iñigo + Ainhoa = Izar (28+5)

J
jakob_8096501
10/9/09 a las 20:53
En respuesta a iryna_9414889

ya pensais en el hospital???
hola chicas os e leido un poco y me parece.... como que tengo tantas gans de tener a mi niña aki, y tengo como.. no se como explicarlo, como que estoy pasando un poco de todo, como si estuviera en los mundos de yupi,a ver me explico, si que estoy preparando la hab. y todo eso pero como si no estuviera embarazada, voy super trankila,no me preocupa nada,ya os digo que ni siquiera habia pensado que poner a la niña cuando salgamos del hospital y mucho menos que me iba a poner yo,jejejeje
yo estoy para finales asi que me queda mas tiempo que a vosotras,lo tendria que empezar a pensar ya,verdad? no tengo nada de ropita para los primeros dias, e ido diciendo a la gente que no me den nada ata el último momento pero creo que tengo que ir llamando ya,QUE PASADA ¡¡¡¡¡¡SOY UN DESASTRE!!!!

Iñigo + Ainhoa = Izar (28+5)

Juas juas
Cariño desastre yo, tengo superpensado todo y más pero no he hecho nada de nada. tengo toda la ropa de mi hijita la mayor en cajas, es de mayo del año pasado... pero vamos q tengo q lavarlo x lo menos, encima tengo la intuición de q se me va a adelantar y sigo tan tranquila condecirte q ni he sacado a la q ya tengo de mi habitacioón y mañana me compro la habitación, un desaassssstre, pero muy en mi linea, ahora pensado si esta si, jejeje

Majo+aldara16meses+gisela30sem anas

K
kamar_6514142
10/9/09 a las 21:11
En respuesta a iryna_9414889

ya pensais en el hospital???
hola chicas os e leido un poco y me parece.... como que tengo tantas gans de tener a mi niña aki, y tengo como.. no se como explicarlo, como que estoy pasando un poco de todo, como si estuviera en los mundos de yupi,a ver me explico, si que estoy preparando la hab. y todo eso pero como si no estuviera embarazada, voy super trankila,no me preocupa nada,ya os digo que ni siquiera habia pensado que poner a la niña cuando salgamos del hospital y mucho menos que me iba a poner yo,jejejeje
yo estoy para finales asi que me queda mas tiempo que a vosotras,lo tendria que empezar a pensar ya,verdad? no tengo nada de ropita para los primeros dias, e ido diciendo a la gente que no me den nada ata el último momento pero creo que tengo que ir llamando ya,QUE PASADA ¡¡¡¡¡¡SOY UN DESASTRE!!!!

Iñigo + Ainhoa = Izar (28+5)

Cada una a su ritmo no?
yo también soy tranquila chiqui. No sé ni qué medidas tiene la cuna para comprar las sábanas! es la cuna de mis hermanos pequeños y sigue en el trastero.... no he pensado en ropita de hospital, me faltan muchas compras, organizar la habitación de mi niño... vamos un montón de cosas. Yo la verdad es que estoy tela de tranquila pero voy a tener que ponerme las pilas ya! porque a mi marido le va a dar algo. ¿Y si se adelanta el parto? ¿y si me tengo que dar de baja y no puedo hacer tantas cosas porque estoy en reposo? total que ya ves que cada una tiene su ritmo, tu tranquila. Sin prisa pero sin pausa, algo habrá que ir haciendo, por si acaso. Un abrazo

T
tara_8495176
11/9/09 a las :47

No soy capaz d edormir
que horror!!!! tengo un sueño que me caigo pero me he tenido que levantar de la cama porque no dejaba de dar vueltas y no cogia postura , ya veo que a la mayoria nos pasa ya , con esta tripita ya no hay quien duerma agusto !
Ya os cuento algo , hoy fui a por los resultados de los analisis , el azucar me ha dado bien , asi que ni curva larga ni dietas , lo demás todo bien menos que me ha dado un poco de anemia asi que mañana me toca ir a mi doctora a que me recete el hierro , pero bueno , es un mal menor.

Lo mejor casi ha sido que en estas casi 4 semanas no he engordado más que 200g , porque la ltima vez en 5 semanas engorde casi 5 kilos y no veais l abronca que me llevé .
Yo las clases las empiezo la semana que viene y la eco hasta el 6 de ocubre nada , asi que a esperar un poco más para ver a nuestra peque.

Besos (Miriam y Leyre 29+2)

B
bistra_9346317
11/9/09 a las 12:23

Hoy 30 semanas!!!
Como pasa el tiempo chica y parece q no me doy ni cuenta,,, como decis algunas yo tb voy retrasada en los preparativos creo,, aun no he empezado a pintar y preparar la habitacion para mi nena, primero tengo q ir a comprar la pintura, la madera para forrar el ropero (lo hace mi marido) y mas cosas, como veis aun me kedan muchas cosas q hacer... de la semana q viene no pasa q vayamos a comprar las cosas para empezar a preparar la habitacion, q nos coje el toro chicas, y como lo dejemos para mas tiempo no vamos a poder ayudar tanto xq estaremos mas pesadas asiq aconsejo a ponernos manos a la obra yaaaaa,,
bueno ya iremos contando como vamos,,,,

K
kamar_6514142
11/9/09 a las 15:03

29 semanas? o eso creo
Hoy me he dado cuenta que al hacer me la 4D me cambiaron la FPP del 27 al 24 pero me siguen contando las semanas de gestación por la fecha antigua. El miércoloes en el ginecólogo se supone que estaba de 28+5 cuando según la fecha nueva estaría ya de 29+1 no? yo que sé! me tienen toa liada. La verdad es que por 3 días tampoco es que la diferencia sea mucha, aunque ya me pesarán cuando esté de 39 no?
En fin, en cualquier caso los días van pasando, lentos, pero pasan y cuando veo que los días se acortan y anochece antes y a las 7 de la mañana ya no es de día voy pensando que entra el invierno y ¡dentro de nada está aquí Manuel! jo que ganas! quizá por eso me pesan tanto los tres días de menos...
Besos niñas, me voy al turno de tarde (como odio los turnos de viernes por la tarde!)

T
tara_8495176
11/9/09 a las 15:32
En respuesta a kamar_6514142

29 semanas? o eso creo
Hoy me he dado cuenta que al hacer me la 4D me cambiaron la FPP del 27 al 24 pero me siguen contando las semanas de gestación por la fecha antigua. El miércoloes en el ginecólogo se supone que estaba de 28+5 cuando según la fecha nueva estaría ya de 29+1 no? yo que sé! me tienen toa liada. La verdad es que por 3 días tampoco es que la diferencia sea mucha, aunque ya me pesarán cuando esté de 39 no?
En fin, en cualquier caso los días van pasando, lentos, pero pasan y cuando veo que los días se acortan y anochece antes y a las 7 de la mañana ya no es de día voy pensando que entra el invierno y ¡dentro de nada está aquí Manuel! jo que ganas! quizá por eso me pesan tanto los tres días de menos...
Besos niñas, me voy al turno de tarde (como odio los turnos de viernes por la tarde!)

Yo tambien estoy de 29 semanas
y me toca además para el 24 tambien , pero a mi me pasa al reves , en la eco de las 20 semanas me cambiaron la fpp para el 26 , pero el matrón me sigue contando la de siempre para las semanas , asi que yo me quedo con esa que encima es antes ,

A
airy_8283451
11/9/09 a las 21:19

Hola barriguitas
Llevo unos días leyendo como vais a sacar a buestros bebes y justo ayer me regaló una vecina una mantita super suave asique le sacaré con eso o con una toquilla de cuando yo era peque. En cuanto a mi, pues me supongo que con mayas comoditas jjejejeje.

Hoy me han dado los resustados de la curva larga y NO TENGO AZUCAR biennnnnnnn!! pero me ha dicho que me cuide y siga unas indicaciones aunque comiendo bien y no abusando de los dulces pues esta bien.

También he ido a la eco 4D, porque el viernes pasado no se dejó ver y hoy siiiiiiiiiiiiii!! que mofletes tiene mi bichillo Jorge jejeje, el martes me darán las fotos a ver si las cuelgo.

Besitos a todassssssssssss

T
tara_8495176
12/9/09 a las 14:07

Yo tampoco tengo azucar
Fui ayer a por los resultados de los analisis , la glucosa estupenda , que bien!!! lo unico que el hierro bajito asi que me han mandado unas pastillas Tardyferón ,

estais muchas con el hierro os ha dado algun efecto secundario es que me han contado que puede dar estreñimiento , acidez y problemas de estomago.

Todo lo demás estupendo asi que ahora a esperar a primeros de octubre para poder volver a ver a la peque .
Besossss

A
airy_8283451
12/9/09 a las 15:14
En respuesta a tara_8495176

Yo tampoco tengo azucar
Fui ayer a por los resultados de los analisis , la glucosa estupenda , que bien!!! lo unico que el hierro bajito asi que me han mandado unas pastillas Tardyferón ,

estais muchas con el hierro os ha dado algun efecto secundario es que me han contado que puede dar estreñimiento , acidez y problemas de estomago.

Todo lo demás estupendo asi que ahora a esperar a primeros de octubre para poder volver a ver a la peque .
Besossss

Hola sersa
Yo también estoy con el hierro pero a mi me lo han mandado en botecitos, es un líquido que no esta malo es dulce y la verdad es que me va bien, voy al baño como siempre jjejejje. Cuando tinía 14 años me dió anemia y me mandaron pastillas y eso si que me dió estreñimiento pero con el líquido no.

Un besote

T
tara_8495176
12/9/09 a las 16:59
En respuesta a airy_8283451

Hola sersa
Yo también estoy con el hierro pero a mi me lo han mandado en botecitos, es un líquido que no esta malo es dulce y la verdad es que me va bien, voy al baño como siempre jjejejje. Cuando tinía 14 años me dió anemia y me mandaron pastillas y eso si que me dió estreñimiento pero con el líquido no.

Un besote

Ahora que lo dices
la doctora cuando me lo iba a recetar si que me dijo algo asi como , quieres pastillas no?pero no cai por lo que lo decia ahora que me has dicho lo del jarabe seria por eso , de todas maneras me dijo mi matrón que si tenia algun problema con él que fuera para que me dieran otro que habia muchisimas marcas.

Lo malo de esto es que a mi todo el embarazo me lo lleva el matrón , al gine lo he visto en las 2 ecos , asi que si el matrón me manda algo tengo que ir al medico de cabecera , y encima nuestra doctora se ha ido y cada 15 dias tenemos una nueva , vamos que no hay quien se aclare, la del otro dia cuando le fui a enseñar los analisis me preguntaba a mi que haber que me habia mandado tomar el matrón y claro el pobre no puede recetar nada que no es medico , asi que esto es un lio.

La proxima vez me hago un seguro privado que me parece que tienen más control sobre las cosas

K
kamar_6514142
13/9/09 a las 14:50

Cómo va el dominguito?
Hola chicas cómo estais echando el Domingo? Yo contenta porque parece que el calor se va retirando poco a poco y aunque aún se me hinchan bastante los pies ya es más llevadero.
Ayer estuve con una amiga que tuvo a su niña a finales de Julio ¡que pequeñita es! y eso que ya tiene casi dos meses! La verdad es que se te olvida lo chiquititos que son de una vez para otra. Mi amiga me dió el cojín de lactancia (me ha venido genial porque es carísimo) y los discos para el pecho que ella ya no utiliza porque se le retiró la leche en cuanto pasó la cuarentena, así que me vine muy bien surtidita a casa. Cada vez hay mas cosas en el cuarto de Manuel jajaja, para cuando llegue a casa no cabe él, pobre mío.
Besos chicas, y a ver si animamos el post que siempre se nos queda atrás eh?

K
kamar_6514142
14/9/09 a las :30

Arrullo?
Hola chicas, pregunta de inculta: mis padres me acaban de regalar un arrullo. Es una preciosidad pero si os soy sincera ni idea de para qué se usa? jajajaja Les he preguntado y me han dicho que en la tienda les dijeron que para llevar al niño al médico??? que raro no? En fin espero respuestas de las más experimentadas. Gracias!

A
audrey_5926097
14/9/09 a las 8:53

Dolor ciatico
Hola mamis, veo que todas ya como locas por las habitaciones y las ropitas de los chiquitines...esque no nos queda nada!!!!
Yo estoy un poco echa polvo desde el sábado, me empezó a doler el nervio ciático en el culete y me tiene negra ese puñetero pinzamiento.
Haber si esta semana voy al medico y me manda al traumatólogo o algo...
¿os ha pasado a alguna durante el embarazo?
Un besote a todassss....

Sandra + Alicia (29+1)

N
nafi_8095285
14/9/09 a las 10:08

Hoy 33 semanas!!!!!!!!!!!!!
DOS MAS Y YA NO SERA PREMATURO NI NADA, PODRA NACER FELIZMENTE.!!!!!!!!!!!!, SI LO MIRAS ASI PARECE QUE EL PARTO ESTA AHI, QUE NO QUEDA NADA!!
EL MIERCOLES VOY A LA ECO DE LA SS, A VER SI ESTA COLOCADITO PERO POR LOS MOVIMENTOS QUE TIENE DIRIA YO QUE AUN TENGO LA CABEZA ARRIBA DEL TODO PUES ME SALE EL BULTO REDONDITO Y NOTO POR DEBAJO DE LA PANZA COMO PRESION EN PUNTOS MUY PEQUEÑOS, PARECEN LOS BRAZOS O LAS PIERNAS, DESPUES A LO MEJOR ESTA CRUZADO PUES TENGO LAS DOS PARTES MAS DURAS EN LOS COSTADOS..... NO SE, CREO QUE ES UN CONTORSIONISTA..........
AYER FUI A VER A UNA AMIGA QUE ACABA DE TENER UNA NENA, LE HICIERON CESAREA PROGRAMADA Y ESTABA GENIAL, LA DE LA CAMA DE AL LADO ERA PARTO NATURAL Y TB GENIAL POR TANTO VOY A INTENTAR NO ASUSTARME CON LO QUE PUEDA PASAR PUES LO MAS IMPORTARTANTE ES TENER A MI PEQUEÑIN CONMIGO!!!!
HE VISTO QUE ESTAIS PREPARANDO LAS COSAS CON CALMA, YO COMO NO TENGO AUN TERMINADA SU HABITACION PUES PRACTICAMENTE NO PUEDO PREPARAR NADA, ASI QUE HE DECIDIDO QUE EL LUNES QUE VIENE SIN FALTA ME PONGO A LAVARLE TODA LA ROPITA AUNQUE TENGA QUE VACIAR MI COMODA PARA GUARDARSELA.
AYER MONTE LA MINICUNA PARA VER COMO CABE EN MI HABITACION Y VA A SER QUE TENGO QUE CANVIAR MI LADO EN LA CAMA PUES LA MINICUNA EN MI LADO NO CABE!!!( PERO NADA MAL MENOR)
YA HABEIS HECHO LA LISTA DE NACIMIENTO???, LA GENTE EMPIEZA A PREGUNTARME QUE ME HACE FALTA Y NO SE QUE CONTESTAR, PERO ES QUE EN LA TIENDA DESPUES DE LOS MESES DE VERANO QUEDA POCO PARA ELEGIR Y LA CHICA ME DIJO QUE FUERA SOBRE EL DIA 20 !!!!!!!!!! ESPERO NO AGOBIARME PERO VEO QUE ESTO SE NOS ACERCA....... Y QUE AUN ME FALTAN MUCHAS COSAS...........

EN CUANTO A LA ROPITA PARA EL HOSPITAL, YO TENIA PENSADO PONER 2 MUDAS DE ALGODON Y 2 UN POQUITO MAS GORDITAS POR QUE LA CLIMATIZACION NUNCA ESTA A GUSTO DE TODOS, Y PARA SACARLO TAL CUAL PERO LIADITO CON UN ARRULLO ( COGERE EL DE ENTRETIEMPO Y EL DE INVIERNO Y SEGUN EL FRIO, HARÉ) PARA MI NO HABIA PENSADO NADA PERO SUPONGO QUE O CON LO QUE INGRESE O CON LO QUE MI HERMANA ME TRAIGA PUES LA ROPA DE PREMAMA NO ME SOBRA COMO PARA DEJAR UNA MUDA EN LA MALETA 1 MES

BUENO, POR HOY YA OS HE ABURRIDO BASTANTE, A VER SI EL MIERCOLES OS CUENTO LA ECO...
BESOS

A
airy_8283451
14/9/09 a las 10:56

Buenos días
Estoy leyendo lo de las habitaciones vuestras y jooooooooo yo todabía nada, solo hemos pintado pero esque estamos de obra en la buhardilla y como se va ha llenar todo de polvo pues todabía nada. Mi madre me dice que estoy como un cencerrín poniendome ahora hacer obras en casa que tenía que estar relajada y bueno se ha llevado la ropita de mi bichillo para lavarla ella y guardarla en su casa jejeje.

Veo que algunas os queda poquito, poquito jejeje que guay, dentro de poco contaremos nuestros partos, que serán todos muy bueno jejeje, yo el 19 de octubre tendré la siguiente ecografia asique todabía me queda un mesecito para volver a ver a mi bichillo, asique mientras me conformo con las pataditas que me pega jejeje.

Por lo de dormir, estoy como todas, duermo muy mal, esto ya se empieza a notar, se me duermen las piernas, me dan calambres hasta el culete y no para de hacer pi-pi, pero todo sea por nuestro pequeñines.

Un besazo barriguitassssssssss

T
tara_8495176
14/9/09 a las 12:39

Hola chicas
Os queria comertar una cosa , os soleis tomar la temperatura??? yo es que algunos dias por las mañanas me encuentro algo sofocada y me pongo el termometro por si acaso tengo fiebre y suelo tener 36 o 36 con 2 , no si es normal esto ?? me acaban de hacer analisis y menos el hierro todo bien asi que no me preocupo mucho.

Maite , a mi me pasa lo mismo , yono se como estara colocada mi niña pero estoy segura que en su sitio todavia no esta , porque noto mucho la presion de las manos o los pies en la barriga y por las noches tengo un bultopor la zon adel ombligo asi como redondito pero no se si sera la cabeza el culito o que , pero luego se mueve y se va hacia otro lado y ahor alo tengo mas arriba en la parte derecha , es muy raro ,
y encima hasta octubre no tengo eco para averiguarlo jejejeje

Mendal hija lo tuyo si que ha sido un suplicio , vaya faena lo de las diarreas, eso si es verdad , se te va a quedar un tipazo!!!! porque si no engoradas y el niño y la tripa va cogiendo peso quiere decir qu etu lo pierdes , cuidate mucho.


Ah , el arrullo es para coger a los niños en casa cuando los sacas de la cuna o los cambias , y nos van a venir bien porque en la fecha que nos a tocado vamos a necesitar muchas cosas de abrigo.

Besosss a todas

H
hifza_5526749
14/9/09 a las 13:07

Buenas chicas!
Esta mañana vengo de Urgencias, he tenido sustillo. Os cuento:
Esta mañana me he levantado estrañada por que las dos últimas horas en la cama me las paso cambiando de posición por las pataditas de mi nena, siempre me despierta ella. Hoy no ha sido así. Me he levantado, desayunado, vestido, recogido la habitación y me he tumbado relajadita a esperar a notarla a las 7 a.m. y no se movía, por más que achuchaba la barriga no respondía. Otra cosa es que llevo como un mes con un lateral de la barriga duro porque suele tener ahí el culete, pero hoy estaba toda la barriga blandita, no la encontraba y eso con 32 semanas me parecía raro.
A las 8.30 mi marido me ha llamado para ver cómo me encontraba (habrá tenido una corazonada ), le he dicho que estaba bién pero preocupada por que no notaba a la peque, también le he dicho que no se preocupara que ya sabemos que no se mueve mucho y serían cosas de mis paranoillas. Bueno, diez minutos después de colgarle, estaba en casa, que nos ibamos al hospital y nos quedabamos tranquilos.
A mí me ha dado por llorar ( que verguenza) y me he pasado todo el camino al hospital repasando las tablas de multiplicar para tranquilizarme y no llegar hecha una magdalena a urgencias.
Nos han atendido rapidamente (es un hospital pequeñito y nuevo), no nos han puesto malas caras. Me han hecho una ecografía y ahí estaba el corazoncito de mi nena, todo estaba bién, pero por más que le achuchaba el gine la nena no se quería mover, no le daba la gana.
Me han puesto en correas durante una media horita o más y dicen que todo esta genial, que no me preocupe .
Me he quedado descansando. Pero,y ahora viene mi cotilleo, mientras que estaba enchufada a correas mi marido me iba narrando los datos de la maquinita: cada dos minutos aproximadamente la grafica de las contracciones subía de 0 a 30 ó 40 (el máximo marcaba 100) y a la vez las pulsaciones de mi peque pasaban de 146 a 170, me han parecido muy seguidas, aunque fueran pequeñas, pero ellos se han limitado a decir que estaba todo bién y normal No tengo ni idea, a las que ya teneis otro niño ¿es normal tener tan seguidas las llamadas contracciones de braxton?¿o sería por mi nervios?
Por cierto, estabamos en una pequeña habitación de dilatación para nosotros solos, con lazos colgados del techo para engancharse, unos asientos con forma de herradura para las mamas, algo chulisimo e individual. También había una chica en la habitación cercana teniendo su bebe de una forma tranquila y relajada, pudimos oir los llantos del bebe Vamos, que al final ha sido muy bonito y tengos ya unas ganas locas de tener a mi gordita.

K
kamar_6514142
14/9/09 a las 18:23

Buenas tardes!!
Ayyyy, qué envidia me dais las que estais de 32-33 semanas! me parece que a mí me queda un montón para estar como vosotras! y eso que debeis de estar más incómodas que las que estamos para finales de mes pero suena tan bien 33 semanas... parece que ya queda menos no?
Yo sigo ahí con la ciática, tengo días peores como hoy y días mejores, pero nadie me dice de cogerme una bajita. Mi médico me dijo el otro día que calor seco, ejercicios de espalda, paracetamol y ¡suerte! ¿a que es majo? y cada vez que me quejo de las sillas estas de palo de gallina de mi trabajo me miran con cara de "menos cuento que no cuela lo de la baja" así que nada de nada, aquí seguiré hasta que tenga a mi niño. Eso sí, para la compi que preguntaba por el dolor de ciática le recomiendo que se compre la faja de embarazada ¡menuda diferencia! ahora al menos puedo hacer mi vida normal aunque con molestias, pero antes ni podía sentarme...
Una pregunta: ¿Vuestros niños os patean las costillas? ufff a mí Manuel me tiene frita!!!!
Bueno, a seguir currando que como me pillen... veras!!! Besitos a todas

E
eluska_5667827
14/9/09 a las 18:51

Cuanto tiempo!!
Hola chicras! Cuanto tiempo sin saber de vosotras!! es que se me había estropeado el ordenador y hasta ayer no lo tenían arreglado. la verdad es que os he hechado de menos, me gusta esto de compartir con vosotras el día a día del embarazo.
Yo la verdad es que no tengo muchas novedades que contar, hasta dentro de 10 días o así no me hacen una eco para decirme lo grande que es mi chico, y tampoco tengo visita en el gine ni nada. lo que ya he comprado es la cenefa de la habitación, y creo que a finales de mes iremos a comprar el carro y otras cosas (es que soy muy lenta comprando cosas, porque como me dejan muchas, la verdad es que no me hace falta comprar muchas para el principio, creo que el carro y poco más)
Lo de la ciática, a mí tambien me pasó, y estuve casi un mes con dolor, pero con calor y paracetamol y sin hacer NADA cuando llegaba a casa se me fue pasando poco a poco, pero lo pasas mal.. Y si no se te pasa, pues pide la baja unos días, a ver si así te va mejor.
Bueno chicas, un beso a todas y que me alegro de que todo vaya bien!!

N
nafi_8095285
15/9/09 a las 10:05

Estabamos en la pagina 3-
MENUDAS NOCHECITAS...... NECESITO DORMIR DEL TIRON MAS DE 3 HORAS!!!!
AYER OS COMENTABA QUE NOTABA A MI NIÑO MUY PARA ARRIBA COMO PARA QUE ESTUBIERA COLOCANDOSE PERO ESTA NOCHE HA SIDO TODO LO CONTRARIO CADA MEDIA HORA MAS O MENOS ME DABA UN PINCHAZO EN LA PARTE MAS BAJA DE LA BARRIGA Y HOY ME DUELEN TODOS LOS HUESOS DE AHI ABAJO....... SERA QUE AYER ME OYO!!!
¿TODAS HABEIS NOTADO LAS CONTRACCIONES DE BRAXTON? ES QUE YO NOTO QUE A VECES SE ME PONE DURISIMA LA BARRIGA( POR QUE LA ESTOY TOCANDO) PERO NO NOTO NADA MAS NISIQUIERA UNA MOLESTIA.
COMO SIGA SIN DORMIR ME VAN A DAR PARANOIAS, QUE POR LA NOCHE UNA PIENSA EN MIL Y UNA COSAS

BESITOS, VOY A TRABAJAR UN RATITO Y ASI ESTA TARDE NO VENGO Y ME HECHO UNA SIESTECITA!!!!

I
iryna_9414889
15/9/09 a las 18:29

Que aburrimientoo
Hola chicas que suerte las que estais de 32 o mas,parece que no voy a llegar nunca,que no llego ni a la 30,jijijij
que ganas de que llege ya el momento de verdad,no se si es por el aburrimiento o por que pero se me esta haciendo largiisiimo,encima parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para tener niños ahora y no paro de ver recien nacidos por todas partes,jijiji
Ayer vine de la segunda parte de la eco 3d, pero no se dejo ver na de na,miraba para abajo y no se movio nada en una hora que estuvimos alli,y eso que el gine me mando levantarme ir a la cafeteria y comer chocolate,pero ni con esas, asi que el sabado por la mañana otra vez,como le digo a mi novio, los 150 euros muy bien invertidos porque con la tonteria veo a mi enana 3 veces en poquillo tiempo y no se me hace tan largo.
Llevo mal tambien que nadie me crea cuando me duele algo,os pasa? no e tenido ningun problema durante el embarazo,ni vomitos,ni mareos ni olores raros ni na de naa,y tampoco e engordado en exceso,bueno mejor dicho la tripa no ha engordado en exceso,jijiji todavia me pongo mas o mnos mi ropa,asi que cuando digo ay me duele aki o alli, o estoy incomoda nadie me cree,¿me tendre que quejar mas?
no se pero de verdad que pase todo esto pronto que quiero empezar a vivir yaa esa otra cara de la vidaa,

Iñigo + Ainhoa =Izar (29+3)

V
valera_5658905
15/9/09 a las 19:45

Hoy es mi semana 30
hola chicas! hoy es mi cumple semanas. A mi se ma ha pasado rapidisimo el tiempo. Esto se esta acabando! dentro de poco tendremos a nuestros bebes en brazos.

Yo sigo trabajando, hasta el mes que viene no me cogere la baja. Aunque todos los días cuando me levanto de la cama piendo en cogermela, porque duermo fatal por la noche, no cojo la postura y termino en el salón, tumbada en el sofa para no molestar a mi novio con tanta voltereta.
La suerte es que por la tarde no trabajo y puedo dormir la siesta.

Tengo dos preguntas.

1 Notais contracciones, yo no lo se. Hay veces que me parece tener alguna, pero no estoy segura, porque no se me pone la tripa dura durante un minuto. Noto como si fuese una especie de patada, pero distinta. La verdad es que no tengo ni idea. Me imagino que cuando note alguna lo distinguiere del movimento del bebe

2. Las que os habeis hecho la eco de la semana 32, ¿que nos miran allí?

besos a todas y a seguir que nos queda poco.

T
tara_8495176
15/9/09 a las 21:16

Itzal no sabes como te entiendo
A mi me pasa exactamente lo mismo , no he tenido nada en todo el embarazo , si no hubiera sido por el agotamiento por el calor que ha hecho como si no hubiera estado embarazada , asi que no me hacen demasiado caso y ahora que si que se empieza a notar la pesadez se agradecerian algunos cuidados especiales

Yo tambien empiezo hoy mi semana 30 + .... ,la verdad es que en el dia a dia se hace largo pero yo si miro para atras se me ha pasado volando , asi que esperemos que nos llegue el dia sin darnos cuenta porque ya hay ganas.

mañana empiezo mis clases de preparación haber que nos cuentan.

Besosssss

S
sanya_9559748
16/9/09 a las 10:35

Buenos días chicas
¿que tal todo? ya veo que la palabra pesadez y cansancio se repite en todos los post eh? no sabeis como os entiendo. Hoy he llevado a mi niño al cole y como solo va una hora y media no me ha dado tiempoa nada ya que está en el periodo de adaptación. Iba a limpiar su cuarto pero no he podido creo que tengo la tensión baja porque no puedo con mi cuerpo. Para colmo siento algo de vertigo uffff, que ganas de que llegue noviembre!!!
Ayer a mi marido lo dejeron en paro así que imaginaros que día pasamos un poco ploffff los dos, pero bueno ahora comienza una nueva vida y buscará algo que le guste más, staba algo harto de su trabajo pero claro, como no hay otra cosa...

Yo mañana hago mi semana 31 ¡que bien! EStoy emocionada de que llegue ya el gran día.
Bueno un beso a todas y que sigais bien

K
kirsa_9862491
16/9/09 a las 10:42

Holaaa
Pues yo chicas estoy mas o menos como vosotras, algo cansada, sobre todo a partir de la tarde, ya a la caida, me siento sin fuerzas jajaja. Bueno os cuento de que en esta semana nacera ya seguro mi sobrina, pues no pueden esperar mas jejejeje.

Yo hoy hago mi semana 31 y por fin mañana volveré a ver a mi niño, joe, que largo se me ha echo este tiempo esperando para verlo jejeje. ya os contare

N
nafi_8095285
16/9/09 a las 11:03

Hola barriguitas!!!!
HOY HE DESCANSADO MUCHISIMO MEJOR, SI DUERMES MAS O MENOS BIEN POR LA NOCHE EL DIA SIGUIENTE SE AFRONTA DE FORMA DISTINTA, TENGO UN MONTON DE VITALIDAD!!!
A DEMAS EN 2 HORITAS VEO A MI PEQUEÑAJO!!!! TENGO LA ECO DE LAS 33 SEMANAS!!! UFFF NO PUEDO PENSAR EN NADA QUE NO SEA ESO, NO ME CONCENTRO EN EL CURRO!! PERO...ES LO QUE HAY!!
SI SIGO CON ESTA ENERGIA POSITIVA ESTA TARDE ME PONGO A LAVAR TODA LA ROPITA DE 0 A 1 MES!!!!, Y SI SALGO PRONTO DEL GINE( ODISEA POR QUE ES POR LA SS) ME VOY A COMPRARME UN PIJAMA PARA EL HOSPITAL. QUE GANAS DE QUE LLEGUE NOVIEMBRE!!!!!!!!!!O FINALES DE OCTUBRE!!!!!!!!!
SUGARAL QUE HORARIO TAN RARO HACE TU NIÑO, AQUI EN VALENCIA EN EL PERIODO DE ADAPTACION ENTRAN A LAS 10:00 Y SALEN A LAS 12:45 (CASI TRES HORAS)
OS DEJO QUE TENGO VISITA!! CUANDO VUELVA DEL GINE OS CUENTO!!!!

A
airy_8283451
16/9/09 a las 11:03

Buenos días
Hola barriguillas, he metido fotitos de mi bichillo de la eco 4D del viernes pasado (29 semanas) y también de algunas cosillas que me han ido regalando.

Se me cae la baba cuando veo las fotitos, como a cualcuir mami jejeje, si esque tiene unos mofletesssssss.

Besitos

B
bistra_9346317
16/9/09 a las 11:51

Varias pregunta chicas
Ya habeis empezado a lavar la ropita del bebe? yo he pensado en lavarlo todo, desde sabanas, bodis, hasta su ropita , y ustedes?? con q detergente y suavizante la lavareis?
Cuando empezareis a preparar la bolsa para el hospital?
Yo este finde me pondre a preparar su habitacion aun no he hecho nada.

Espero vuestras respuestas chicas., besitos para todas

E
eira_8277003
16/9/09 a las 13:30

Yo tambien sere mami en noviembre!!!
hoy hago la semana 29 sera un nne y se llamara kevin tengo a fpp para el 25 de noviembre soy primeriza y tengo 21 años. me da panico el dia del parto no puedo dejar d pensar en ello!! pero bueno tampoko dejode pensar en mi niño que ya tengo ganas de que lo tengamos en casita y qe mi gatito lo conozca jiji por ahora solo conoce sus patadas jijiji.me gustaria que me dijerais cuanto os midela barriga si es que os la mide la comadrona por que me a dicho que estoi en el minimo 24 centimetros de paza en vertical un beso a todas y suerte!!!!!!

T
tara_8495176
16/9/09 a las 14:55

Hoy tambien ha sido mi primera clase
Y ha ido muy bien ,por lo menos a mi me ha gustado ,
lo primero nos ha dado unos folletos de la gripa A , todo enplan tranquilizador , qu eno pasa nada , que casi la mitad la vamos a pasar pero que estando sanas ni nos vamos a tener que medicar n nada , y que de vacunas nada de nada , que no están lo suficientemente testadas para embarazadas , etc ettc
hemos estado haciendo ejercicios para l acirculación delas piernas y de respiracion y relajación que según lo que nos ha contado es de lo más importante para el parto .

no os lo perdais , nuestro matron se tubo que ir ayer con una chica en la ambulancia(nuestro hospital está a casi 100km)porque cuando llego a monitores le dijo que llevaba toda la noche con contracciones y resulto que estaba dilatada ya de casi 8 cm , vamos que entro en el hospital empujando y ya casi con el niño fuera , que susto!!!!!
yo no lo quiero ni pensar , me estoy convenciendo de llamar a la ambulancia cuando llegue el dia .

L
lilou_7399823
16/9/09 a las 16:57

Hola chicas
Hacia dias que no os leia, porque lo he pasado un poco mal. El lunes fui a la cita de consultas de riesgo de maternidad, me hicieron la historia y una eco, y resulta que tengo el liquido amniotico efectivamente super alto, el limite es 25 y tengo 30. Asi que de ahora en adelante me llevaran ellos. Me han dicho que aunque me salio negativa la prueba de la glucosa que a veces la diabetes sale tardia y es una de las causas por las que puede aumentar el liq. amniotico, asi que primer paso la curva larga de la glucosa. Que horror!! Ayer la hice y no aguante, a mitad de la prueba vomite, y hoy la he tenido que volver a hacer y hoy si que he aguantado, he seguido los consejos que me dio la enfermera (ayer no le hice caso y asi me fue), por si alguna tiene que pasar otra vez por ello el remedio es chupar un limon cuando te encuentres mal, es mano de santo, hoy parecia que no me habia tomado nada, he estado leyendo y haciendo cruzigramas, y las demas mamis con abanico en mano, jejje, por mas que les ofrecia limon no querian, pensarian "esta esta loca, chupar un limon con la malagana que tengo" pero no, os lo juro que me ha servido mogollon, no me ha quedado ni el regustillo con el que te quedas durante todo el dia, asi que ya sabeis, limon.
El viernes 25 tengo que volver, me han mandado una ecografia dopler y ya me daran los resultados. Ya os contare.
Por lo demas, pues como todas, cansada, con ciatica, estresada con mi hijo del cole de aqui para alla, y deseando terminar. Creo que la baja caera la semana que viene porque aunque me queda mes y medio como tengo mucho liquido amniotico tengo una tripa ya como de 9 meses, asi que estoy ya, uff, todo el mundo se piensa que me toca ya.
La ropa tambien la tengo que lavar todavia, lo hare con un jabon suave que venden especial para ropa de bebes y ropa delicada, y la habitacion ya esta pintada y con la cuna montada, solo falta reordenar el armario y listo.
Bueno chicas, besos a todas y a cuidarse (lo del insomnio por la noche es normal no os preocupeis, asi nos costara menos despertarnos cada tres horas para dar el pecho, jejeje).

I
iryna_9414889
16/9/09 a las 18:21

K poco nos comprenden verdad sersa82??
si encima que hemos dado poco la lata,para cuando nos quejamos un poquillo....
Por lo menos estas 10 semanitas que nos quedan,que nos den los mimos que no nos han dado antes,no?
bueno la verdad que mirando a otras creo que tampoco nos podemos quejar mucho,por lo menos yo,que lo unico que tengo ahora es que tengo ardores,pero los tengo durante too el dia da igual que haya comido o noo,
alguna sabe algun metodo para no tener tantos ardores??
pero bueno me acabo de proponer a mi misma que me lo voy a tomar con filosofia pues ya estamos como quien dice en la cuenta atras ( que ilusa soy) jijijiji
Es lo qyue hace estar la mayoria del dia solaa, que le das mil vueltas a las cosas para buscarles el lado positivoo,

X
xulia_6430293
16/9/09 a las 19:03

Ya veo que el cansancio es comun....
Yo estoy fatigada todo el dia,entre el curro que son 8horas de pie y la anemia estoy hecha polvo...
Pero hoy super contenta porque empiezo la semana 30 y cada vez queda menos...
Una pregunta¿vosotras notais a vuetros pequeños/as todos los dias igual?es que hay dias que no para y ahora llevo un par de dias que solo me da algun golpecito de vez en cuando y me estoy preocupando...como hay matronas que te dicen que cuando se mueven debes notar al menos 10 movimientos en 1 hora y sino irte a urgencias,pues estoy super rayada....
Animo a todas,que nos queda poco y ya esta dejando de hacer calor!!!

N
nafi_8095285
16/9/09 a las 20:42

Hola chicas!!!!! ya he visto a mi pequeñajo!!!!
El esta muy bien, segun el gine tanto que no quiere prepararse el camino, es decir que lo tengo en posicion podalica, asi que me han dado cita para hacerme otra eco en la semana 37, me ha dicho que aun tiene espacio para darse la vuelta pero que si no se la hubiera dado antes pues me programarian la cesaria para la semana 38-39 ( pasaria a ser mama de octubre- pero no pienso canviarme de post!!!! he empezado con vosotras y acabo con vosotras)
por las medidas que me ha apuntado en la cartilla parece que sea un poco pequeño para el tiempo del que estoy pero el gine insitia muchisimo en que todo son numeros y que unos mms mas o menos canvian mucho el resultado que todo estaba genial menos la posicion, ademas se movia muchisimo parecia que no queria dejarse medir!!!!!!!!!
os pongo las medidas por si alguna las tiene mas o menos parecidas
dbp 79
pc 289
pa 271
lf 63
estatica- podalica
placenta post
peso 1900
proxima cita con el ecografo para el dia 13/10 en monitores( si no decido antes ir a mi gine privado!!!)
besos a todas!!

T
tara_8495176
16/9/09 a las 21:38
En respuesta a iryna_9414889

K poco nos comprenden verdad sersa82??
si encima que hemos dado poco la lata,para cuando nos quejamos un poquillo....
Por lo menos estas 10 semanitas que nos quedan,que nos den los mimos que no nos han dado antes,no?
bueno la verdad que mirando a otras creo que tampoco nos podemos quejar mucho,por lo menos yo,que lo unico que tengo ahora es que tengo ardores,pero los tengo durante too el dia da igual que haya comido o noo,
alguna sabe algun metodo para no tener tantos ardores??
pero bueno me acabo de proponer a mi misma que me lo voy a tomar con filosofia pues ya estamos como quien dice en la cuenta atras ( que ilusa soy) jijijiji
Es lo qyue hace estar la mayoria del dia solaa, que le das mil vueltas a las cosas para buscarles el lado positivoo,

Esto nos pasa por tontas
seguro que si hubieramos estado dando la lata , con antojos etc etc etc estarian más encima nuestro , mira que somos bobas para una vez que nos podian haber consentido un poco y nosotras haciendonos las duras
yo tampoco me quejo , he tenido un ambarazo genial y ahora que se ha ido el calor estoy estupenda , haber si seguimos asi y no se nos hace muy pesada la cuenta atras.

Para los ardores yo no se que hacer , a mi me pasa algunos dias pero pocos , y sobre todo por la tarde noche y lo unico que hago es bebr sorbos de agua fria, me alivia bastante la garganta que es lo que mas me quema.

D
dilma_6944991
16/9/09 a las 21:54
En respuesta a sanya_9559748

Buenos días chicas
¿que tal todo? ya veo que la palabra pesadez y cansancio se repite en todos los post eh? no sabeis como os entiendo. Hoy he llevado a mi niño al cole y como solo va una hora y media no me ha dado tiempoa nada ya que está en el periodo de adaptación. Iba a limpiar su cuarto pero no he podido creo que tengo la tensión baja porque no puedo con mi cuerpo. Para colmo siento algo de vertigo uffff, que ganas de que llegue noviembre!!!
Ayer a mi marido lo dejeron en paro así que imaginaros que día pasamos un poco ploffff los dos, pero bueno ahora comienza una nueva vida y buscará algo que le guste más, staba algo harto de su trabajo pero claro, como no hay otra cosa...

Yo mañana hago mi semana 31 ¡que bien! EStoy emocionada de que llegue ya el gran día.
Bueno un beso a todas y que sigais bien

Buenas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
como estas? ya leo k igual k yo,cansada , hinchada y con ganas de ver a nuetros peques.
yo estoy en la semana 31 y mañana tengo cita a mi gine. que ganas tengo no se en que postura esta, solo que se mueve mucho y k me saca cada bulto k no me vea lo k molestan alguna vez...yo ya estoy lavando la ropita poco a poco y estamos preparando su cuarto, a mi me da todavia un poco de cosa, es algo raro, pero con mucha ilusion.
a mi tambien me tuvieron que repetir la curva larga, que es desesperante, pero me salio bien, solo me recomendo mi gine k me cuidara mucho las comidas.
de momento solo llevo 7 kg cojido y vosotras?pero segun dice ahora es cuando mas engorda la peque.
llevo varias semanas k me dan contracciones, me las suelo controlar cuando me dan varias seguida, la verdad que me tienen un poco asustada.
bueno k ya nos queda menos
un beso a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir