Foro / Maternidad

mamis noviembre 2009

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 11:09
I
iratze_8499894
8/11/09 a las 11:45

Chicaaass, ¡¡¡¡ya tengo a mi ángel conmigo!!!!!!
Todavía estoy en el hospital, "gorroneando" un poco en wifi, que mi marido se trajo ayer el portatil.
Pues el dia 6, a eso de las 8:30, llamé a mi gine, como me habia dicho, y nada yo le dije que habia pasado el dia anterior bastante mejor, sin tantas contracciones, pero me dijo, "mira te vas a venir para acá, y este mediodia te hago la cesárea, porque viene un finde muy largo (en Madrid mañana es fiesta, la Almudena)y asi nos quedamos tranquilos.
Y asi hice, nada más colgar me entró la llorera, de los nervios, dando besitos a mis peques y despidiéndome de ellos, y el mayor me decía "mami no llores que no pasa nada", ayyss ¡que nervios!.
Llegué aqui sobre las 11:30, ingresé, me prepararon, y a eso de las 14:30, me bajaron a quirófano.
Ángel nació a las 15:08, pesó 3250 y midió 48 cm. Es un niño muuyy guapo (que va a decir su mamá), una mezcla de sus dos hermanitos. Es tranquilote, aunque ya empieza a tener su genio cuando tiene hambre. A mi ya me empieza a subir la leche.
La primera noche, fue muy mala por los dolores, menos mal que mi nene se portó muy bien, el dia de ayer estuve mucho mejor, me levantaron un poco, y hoy ya me he duchado yo solita y estoy sentadita en el sofá. Me ha dicho el doctor que mañana me dá el alta. Cómo ya era un tercer embarazo, los entuertos pues son bastante dolorosos, todavía cuando me succiona el pecho, me dan algunos pero ya son soportables.
Ayer vinieron sus hermanitos a conocerle y el mayor super contento, el otro le hacia menos caso, aunque le acariciaba como si fuese un perrito.
Bueno ya cuando lleguemos a casa os cuento más cositas, aunque una cesárea programada, poco misterio tiene, además de los nervios que se pasan en quirófano solita y la emoción al escuchar el llanto de tu bebé y cuando le ves por primera vez y una vez ya vestidito, aiiinnnsss.

Un besito muy fuerte para todas. ¡Ánimo que ya os queda menos a todas!.

Miriam + Ángel (2 dias de vida, mi amor).

Ver también

L
lilou_7399823
8/11/09 a las 11:47

Felicidades mendal
Enhorabuena!!

Que envidia sana tenemos las tardonas!! jejej.

Un beso y a disfrutar

A
an0N_540965099z
8/11/09 a las 11:50

ayyy
K bien Mendal ya con tu niña.Yo aki sigo esperando, toy de 38+6 semanas y estoy muy impaciente.Felicidades!!!

L
lilou_7399823
8/11/09 a las 11:59

Felicidades miripolo
Ya nos contaras y pon fotitos pronto.

Besos fuertes

T
tara_8495176
8/11/09 a las 11:59

Buenos dias chicas
Lo primero Enhorabuena a Mendal y Miripolo , que bien que ya teneis a vuestros peques con vosotras , a mi me quedan 15 diitas y tengo ya unas ganas locas de que pasen , aber si hay suerte y mi niña no se hace esperar mucho , me alegro de que os haya ido bien por lo que he leido habeis tenido unas buenas experiencias , tanto el parto como la cesarea, qu esuerte!

Yo aqui sigo "creo que he empezado a tener alguna contracción , unas veces se me pone la tripa super dura y otras me empiezan a doler un poco los ovarios , pero nada fuerte , asi que nos tocara esperar y tener paciencia, por lo demás yo sigo muy bien , mañana me tocan monitores por primera vez haber que pasa, ya oas ocntaré.

Besosss

Miriam y Leyre (37+5)

L
liz_5930067
8/11/09 a las 12:00

Ya tengo a omar conmigo
Hola chicas ya tengo a mi niño conmigo!!! El martes hacia las 1130 de la noche empezé con dolores, con la segunda contraccion ya sabia que mi niño estaba por nacer, era distinta a las demás. Tuve unas cuantas cada 7 minutos, me di una ducha y a las 12:30 mas o menos decidimos irnos porque ya no tenia tiempo ni para contar el tiempo entre una y otra, eran muy muy fuertes y seguidas. Nada mas llegar a urgencias rompi aguas, la ginecologa me miró y me dijo: "Estas de parto con 3 cm, lista para poner la epidural si la quieres" Tardaron como 10 minutos en sacarme sangre, pesarme, ponerme la via y cuando llegué a la zona de partos me miraron y ya estaba de 6 cm!! Tuvimos que esperar como una media hora para que llegaran los resultados de la analitica y ponerme la epidural, antes de hacerme efecto me miraron nuevamente y me dijeron: "chica que rápido dilatas, estas de 8-9cm" Me quedé alucinada, eso si no pasaba ni un minuto entre una contracción y otra y eran fortísimas!! pero enseguida me hizo efecto la anestesia y ya solo sentia la presion de la contraccion. El último cm tardo un poco mas, asique me pusieron oxitocina porque las contracciones se espaciaban mucho. Hacia las 4:30 de la madrugada estaba ya con los 10 cm. pero el niño estaba con la cabeza alta asique estuve como una hora y media empujando con cada contraccion. Despues me llevaron al paritorio y allí con 3 o 4 pujos ya estaba mi Omar conmigo. Fue el momento mas bonito de mi vida junto con el nacimiento de mi otro niño. Al ratito ya estabamos los dos en la habitacion juntitos en la cama. El viernes nos vinimos a casa y ahora solo nos queda acostumbrarnos a uno mas en la familia.

Chicas por fin consegui mi sueño de tener a mis dos niños conmigo y al final mereció la pena todas las lágrimas!!! un besazo a todas!!!

L
lilou_7399823
8/11/09 a las 12:07

Otra mas!!! felicidades rocio
Madre mia, que rapidez, espero que seamos asi todas
Parece que este finde nos animamos todas, que bien, a ver si a mi tambien me toca.

V
valera_5658905
8/11/09 a las 16:17

Enhorabuena a todas las mamas
Madre mia si ha habido movimiento esta mañana. cuantas noticias!!!!

Enhorabuena a todas, me alegro de que haya ido todo bien. A ver si dentro de poco me uno a la lista de mamis. Que ganas tengo! El ginecologo me dijo el jueves que estaba madurita, que en cualquier momento podia pasar! Pero el viernes y el sabado apenas he tendio dolores de ovarios. Hoy si que estoy teniendo más.

Mendal, que bien que no necesitase tu bebe incubadora. Me alegro mucho!!!

besos a todas

H
hifza_5526749
9/11/09 a las 9:13

Felicidades a todas!!!!
Que alegría, cuanto nacimiento bonito y cuanto bebe sanito y feliz junto a sus papis. A ver si me toca pronto a mí, que hoy salgo de cuentas!!!! y aquí estoy, en la oficina enterita
Un besote a todas las mamis y las futuras mamis.

S
sanya_9559748
9/11/09 a las 12:43
En respuesta a iratze_8499894

Chicaaass, ¡¡¡¡ya tengo a mi ángel conmigo!!!!!!
Todavía estoy en el hospital, "gorroneando" un poco en wifi, que mi marido se trajo ayer el portatil.
Pues el dia 6, a eso de las 8:30, llamé a mi gine, como me habia dicho, y nada yo le dije que habia pasado el dia anterior bastante mejor, sin tantas contracciones, pero me dijo, "mira te vas a venir para acá, y este mediodia te hago la cesárea, porque viene un finde muy largo (en Madrid mañana es fiesta, la Almudena)y asi nos quedamos tranquilos.
Y asi hice, nada más colgar me entró la llorera, de los nervios, dando besitos a mis peques y despidiéndome de ellos, y el mayor me decía "mami no llores que no pasa nada", ayyss ¡que nervios!.
Llegué aqui sobre las 11:30, ingresé, me prepararon, y a eso de las 14:30, me bajaron a quirófano.
Ángel nació a las 15:08, pesó 3250 y midió 48 cm. Es un niño muuyy guapo (que va a decir su mamá), una mezcla de sus dos hermanitos. Es tranquilote, aunque ya empieza a tener su genio cuando tiene hambre. A mi ya me empieza a subir la leche.
La primera noche, fue muy mala por los dolores, menos mal que mi nene se portó muy bien, el dia de ayer estuve mucho mejor, me levantaron un poco, y hoy ya me he duchado yo solita y estoy sentadita en el sofá. Me ha dicho el doctor que mañana me dá el alta. Cómo ya era un tercer embarazo, los entuertos pues son bastante dolorosos, todavía cuando me succiona el pecho, me dan algunos pero ya son soportables.
Ayer vinieron sus hermanitos a conocerle y el mayor super contento, el otro le hacia menos caso, aunque le acariciaba como si fuese un perrito.
Bueno ya cuando lleguemos a casa os cuento más cositas, aunque una cesárea programada, poco misterio tiene, además de los nervios que se pasan en quirófano solita y la emoción al escuchar el llanto de tu bebé y cuando le ves por primera vez y una vez ya vestidito, aiiinnnsss.

Un besito muy fuerte para todas. ¡Ánimo que ya os queda menos a todas!.

Miriam + Ángel (2 dias de vida, mi amor).

Aynssss miriammmmmm
Me ha dado emocion y todo!! me alegro mucho de que este todo bien. finalmente no hemos coincidido sigo igual aunque contracciones a tope...A ver que pasa estos dias...
Bueno guapa a criarlo con salud y muchos besos

S
sanya_9559748
9/11/09 a las 12:48

Enhorabuena mendal
Me alegro mucho de que tengas a tu niña ya. Yo hago esta semana 39 semanas asi que dentro de poco tendre a mi segundo niño en el mundo ojala todo salga bien.
En mi primer parto me paso como a ti fue inducido porque estaba ya cumplida y no me hizo efecto la epi. Esta vez aguantare sin epi porque no me sento nadaaaaaaa bien.
Besos y me alegro mucho

M
mirka_8105683
9/11/09 a las 15:01

Ufffff.......muy nerviosaaaaaa!!!!!!!
Estoy muy nerviosa,mañana tengo monitores ,
me dijo el gine q subiera al hospital en ayunas pq era muy probable q me lo indujeran
ya.Estoy de 39+4 y el peque ya habrá llegado alos 4 kilos....
uffff,q nervios!!!!!!bs

mamafeliz00+celia 3 añitos+jorge 39+4

A
airy_8283451
9/11/09 a las 16:51

Holaaaaaaaaaaaa
Madre mía, que cambio ha habido en la lista este fin de semana. He estado fuera y han nacido un montón de pequeño@s, que bonitoooooooooooooooo!!! Asique FELICIDADES A TODASAAAAAAAAA y bueno como siempre digo cuando podais contar vuestra experiencia para así entretenernos en estos últimos días.

Hoy he ido a hacerme el exudado y mañana tengo una charla en el hospital sobre la epidural y luego el 24 de noviembre a monitores que estaré de 39+4, claro esto si llego, porque como me han dicho hoy ya puede nacer en cualquier momento, ayyyyyyyyyyyyy!! y yo sin la mochila hecha si es que soy un desastre jejejje.

Mañana después de la charla de la epidural me volveré a ir a casa de mis padres y volveré el miercoles por la tarde asique a ver si me pasa como hoy y me encuentro que han nacido otros bebes jejeje.


Muchos besotessssssssssssss y vamos que ya nos queda poquitooooooooooo

A
an0N_540965099z
10/11/09 a las 21:02

K de partos
K bien!!!!!A ver cd vienen los demás bebes al mundo, yo toy un poco desesepera.39+2

T
tara_8495176
10/11/09 a las 22:22

38 semanas hoy
Que poquito queda cuando veo la de niños que hay ya me entran cada vez más ganas de que me toque a mi , fui a monitores el lunes y me dijeron que estaba todo muy bien , la niña se movio un montón , y es que lleva unos dias que se pasa unos raton tremendos sin parar , pero bueno me dijo el matrón que eso era muy bueno, pero de ocntracciones nada de nada y el tapón todavia no lo he empezado a perder ni nada , asi que no se yo si no ira para rato la cosa.

Besosssss y haber si vamos cayendo las que quedamos.

K
kamar_6514142
10/11/09 a las 22:27

Otro día menos
hola niñas, hoy hacemos Manuel y yo 38 semanas de embarazo. Parece mentira! Hoy he pasado el día nada más que regular: muchos dolores de regla y pinchazos... la espalda y la ciática fatal... y este pobre hijo mío que no cabe nada bien en su piscina particular y me tiene desde q me levanto hasta q me acusto con unos ardores q me matan y sin poder respirar bien; vaya, que hoy estoy desanimada... ¡y no tengo monitores hasta el día 18 que estaré de 39+1! pero prefiero hacerme a la idea de que este se va a retrasar porque tengo yo ese presentimiento... y así después no me decepciono.
Por cierto que en el resultado del cultivo no me ha dado positivo el Streptococo famoso pero sí una infección por Candida ¿alguna igual? me pondrán antibiótico no? que es canal de parto y no quiero que le pase nada a mi Manu... a ver si va a coger las Candidas estas al nacer... Ya me contais.
Besos y buenas noches a todas

A
alcora_8768582
11/11/09 a las 13:12

Felicidades gordita
Tus niñas son una verdadera preciosidad. Que envidia tenerlas ya en casa.
Esto de tener dos post es un lío, se me olvida buscar el que está el último.
Ayyy que largo para las que tenemos que esperar hasta finales!!!! Y que molestas son estas últimas semanas. Además, todas las embarazadas de mi alrededor ya han parido, se les ha adelantado a todas, solo quedo yo y para hacer media se me atrasará, jajaja.
Pasad buen día.
lupacal1+Julia 37+4

A
an0N_540965099z
11/11/09 a las 18:37


He stado sta mañana en el ginecologo, me ha dixo k tengo el 86% del cuello borrado y ke o me pongo de parto sta tarde o mañana por la mañana, k ya no me kedaba muxo y yo aki tan pancha , sin contracciones.Me ha dixo k mañana a primera hora k me vaya pk lo mas seguro es k me kede ingresada con el cuello borrado.Ke opinais me echaran para atras?
39+2

A
an0N_549411099z
11/11/09 a las 22:28

Hola chicas
estoy llegando del Dr. y me dijo que no he dilatado nada y como ya estoy casi que cumplo las 40 semanas pues el martes me haran una cesarea que tal ya tendre a mi bebe en mis brazos que emocion

K
kamar_6514142
11/11/09 a las 23:25

Hola niñas
pues otro día que se va, uno menos! a ver mañana qué tal porque hoy no he parado con gases y una tremenda acidez ¡todo el día! ¡y ayer igual! no me había pasado en todo el embarazo ¿alguna igual? ¿A qué viene la acidez ahora? bueno, va quedando menos así que a ser pacientes (aunque cuesta ehhh)
Besitos a todas y falicidades annare ¡que ya tienes fecha! Hasta mañana

N
nastia_7894309
12/11/09 a las 8:20

Finalmente nacio luna...les cuento mi parto...

Hola chicas

Posteo aqui tambien...Finalmente mi hermosa Luna nacio para iluminar nuestras vidas...Les cuento rapido...Tenia programada induccion para el jueves 5 de nov ( Tenia 41+3) pero al llegar al hospital ya estaba 4cms dilatada.asi que me enviaron a caminar para que el parto fueron totalmente natural sin induccion...Estuve asi hasta el viernes en la noche con contracciones irregulares...A veces eran cada 10min y otras cada 3 o 5 mins pero no eran estables por eso siempre me devolvian del hospital...Pero el viernes a las 10:00 de la noche no aguante mas en casa y llegamos al hospital mi esposo y mi madre ...me pasaron a la habitacion de partos (vivo en Australia) y estaba dilatada 5 cms...Me rompieron las aguas y a eso de las 7 de la manana del sabado pedi la epidural... Dilate 9cms y a las 11:30 de la manana comence a pujar ( era dificil pujar porque con la epidural no sientes el pujo natural asi que debes hacerlo por ti misma)...A las 12:35 del mediodia nacio mi bebe...Saco la cabeza y una mano al mismo tiempo por este motivo me tuvieron que hacer episiotomia...Fue el momento mas feliz de mi vida...Olvide todos los dolores y cualquier molestia...Es maravilloso...peso casi 4 kilos y midio 50 cms. Hoy ya estamos en casa y todos felices...El unico inconveniente que tengo es que perdi mucha sangre en el parto y debido a esto no me ha bajado la leche...Asi que me toca con leche de formula y esperando que me baje leche...

Para todas aquellas mamas de Noviembre les digo que la cosa no es tan terrible como parece, ademas despues de tener a tu bebe en brazos olvidas todo...


Gracias aquellas mamas que me dieron sus sabios consejos y resolvieron mis dudas...

Tratare de seguir en contacto para saber de todas, aunque la verdad ahora no me queda mucho tiempo libre...

besos y abrazos a todas

Liliana + Sam = LUNA ( 4 DIAS)

A
aleyda_6430317
12/11/09 a las 9:05

Ficho
Lo primero de todo, enhorabuena a Liliana que ya tiene a su bebita con ella....menuda suerte.....disfrutala mucho!
A las demás lo de siempre...un día más y ficho, seguimos aquí, de 40+5....ya no se si quiero que llegue el lunes y me ingresen o prefiero que nazca antes por si solo, tanto pensar me volveré loquita...
Bueno chicas, que tengais un maravilloso día todas....!

A
airy_8283451
12/11/09 a las 10:33

Buenos días
Muchas felicidades lilivela, que bonita experiencia, la verdad es que yo tengo un poco de miedo al parta, me imagino que como todas, pero es verdad que todas las que ya sois mamis estis de acuerdo se quitan los dolores al ver a vuestros bebes, ay!!! que bonito jejeje.

Gusefa yo estoy como tu con acidez, sobre todo cuando me tumbo después de comer y con muchos gasecillos jejje.

Un besoteeeeeeeeee

M
mirka_8105683
12/11/09 a las 15:51

Ya nació jorge.....!!!!!!!!!!!!!
He tenido a mi "gran" bebé....4.250gr....53 cm....parto inducido muy bueno a las 39+4.
hemos llegado esta mañana del hospital y estoy muuuuy cansada...pero feliz,
mañana entro y os cuento mi parto....bs

mamafeliz00+celia 3 añitos+joerge 1 día y medio

A
an0N_549411099z
12/11/09 a las 15:52

Buenos dias chicas como estan
Ando super ansiosa con eso que me dijo el Dr ayer que mi bebita nacera el martes tanto asi que anoche no podia ni dormir que emocion saber que despues de tanto ya tendre a mi cosita en mis brazos solo en 5 dias estara junto a mi

K
kamar_6514142
12/11/09 a las 23:29

Bueno pues otro dia menos
buenas noches a todas, que descanseis si os dejan las barriguitas...

un abrazo para las que hoy han sido mamis que tenian inducción! no creo que estén por el foro pero igualmente me acordé hoy muchísimo de ellas...

he leido en el otro post que bevito está a punto... Así que de las 3 que cumplimos el 24 tú serás la primera chiqui? me preguntaba quién sería! ¡qué envidia me das! pero de la sana eh? entre lo poco que te queda para estar con tu niño y que yo quería ponerle a mi hijo Miguel... pero no me dejaron cuídate muchon ¡que no te queda nada!

Besitos a todas

T
tara_8495176
13/11/09 a las :14
En respuesta a kamar_6514142

Bueno pues otro dia menos
buenas noches a todas, que descanseis si os dejan las barriguitas...

un abrazo para las que hoy han sido mamis que tenian inducción! no creo que estén por el foro pero igualmente me acordé hoy muchísimo de ellas...

he leido en el otro post que bevito está a punto... Así que de las 3 que cumplimos el 24 tú serás la primera chiqui? me preguntaba quién sería! ¡qué envidia me das! pero de la sana eh? entre lo poco que te queda para estar con tu niño y que yo quería ponerle a mi hijo Miguel... pero no me dejaron cuídate muchon ¡que no te queda nada!

Besitos a todas

Jo que envidia
yo soy la otra del 24 y ya tengo tambien muchas ganas porque veo que van pasando los dias y yo sigo aqui enterita y no quiero que se me retrase porque ya se me esta haciendo muy pesado, ya me veo para diciembre
Entre los nervios que se me han agarrado al estomago , el hambre que me paso el dia comiendo , y el ver que le va tocando a las demás ............. estoy empezando a llevarlo un poco mal .

Pero bueno intentaremos tener paciencia.

Muchas Felicidades a las nuevas mamis

A
alcora_8768582
13/11/09 a las 10:30

Enhorabuena!!!!!
Que bonito es leer los nacimientos. Se me saltan las lágrimas y me da esperanzas para cuando ocurra, porque ahora tengo más miedo y nervios que otra cosa.
Enhorabuena Ceci (me ha encantado tu relato, con tanto detalle y tan enternecedor.... ayyy), Mamafeliz y Lilivela.
Aqui como siempre, sin dormir y con super ardores. Ahora parece que por las noches noto lo que parece una contracción (por fín!!!). Se hace interminable.
Pasad bue día, es decir, a ponerse de parto y las que ya teneis a vuestros peques disfrutad de ellos.
lupacal1+Julia 37+6

R
raysa_5549105
14/11/09 a las 8:31

Ficho hoy tambien
Hola mamisssss
Ficho, hoy hago 40 semanas, y sigo igual, buf! fui el jueves y me dijo que aun estaba verde,tengo que volver el martes a monitores y dependiendo de como este me la provocara, que ganas de que llegue el martes para ver que me cuentan....Yo por si acaso el martes arreo al hoapital con todos los trastos, mi bolsa, la de mi niña y la caja ( kit, que es enorme) del cordon. Haber que tal.....
ENHORABUENA A LAS NUEVAS MAMIS Y ANIMO A LAS QUE ESTAMOS POR LLEGAR. jeje. MIL BESITOS:

S
sanya_9559748
14/11/09 a las 14:28

Enterita!!
Sigo igual chicas, ya de 39 semanas con contracciones pero nada importante. A ver hasta donde llego porque mi niño parece ser que pesa ya casi 3500kg jeje vaya gordito.
besos a todas y enhorabuena a las mamis recientes

sugaral28+francisco 3años+andres 39+2

X
xulia_6430293
15/11/09 a las :40

Yo tambien sigo a la espera...
Hoy creo que he empezado a echar el tapon,porque al limpiarme tenia un par de micro-hilillos de sangre,pero casi ni se veian...
Y debo de ser de las pocas que no quiero ponerme de parto hasta mi fecha,porque mi ginecologa justo está de vacaciones hasta el dia 22 y como la conozco desde los 18 añitos,me gustaria que estuviera en mi parto la verdad...
Se me pone la tripa muy dura,pero no duele nada de nada,ni lo mas minimo(ni siquiera esos dolores como de ovarios que comentais).
¿creeis que por estar perdiendo ya el tapon se me adelantara?tengo fpp para el 25 de noviembre...
Animo a todas,que ya no nos queda nada!!!

M
mirka_8105683
15/11/09 a las 13:37

Mi parto....la esperada llegada al mundo de jorge....
El martes día 10 tenía cita para monitores y consulta,ya estaba de 39+4.Al hacerme el tacto
el gine me dijo q ya estaba muy avanzada,q el bebé pesaba mucho y además estaba dilatada de 2 cm...
me aconsejó q lo mejor era provocar el parto.Él es amigo de la familia y compañero de mi padre con lo cual
no había ningún interés de por medio y además yo quería q fuera él quien atendiera mi parto pq tengo confianza ciega en él.
De hecho he llevedo el embarazo aquí en la península,y he venido para daar a luz aquí.
Chicas,me entró un miedo de repente q no os podéis imaginar,el parto de mi hija fue muy largo,muy duro y muy muy
doloroso....temía tener otro parto así.
Me prepararon con la vía y demás a las 11h,empecé a dilatar y a borrar cuello...las primeras horas geniial,hablaba
con las matronas,con mi marido,mi madre empezando a notar dolores de contracciones pero leves,eran llevaderas,
a eso de las 3 empezaron las contracciones dolorosas de riñones...seguidas,seguidas,un a detrás de otra,
me retorcía de dolor,lloraba....dilaté hasta 3 cm y me llevaron a quirófano para ponerme la epidural....Bendita epidural,
se terminaron los dolores radical...maravilloso,empecé a dilatar muy rápido y a completar el borrado de útero
sin notar ni siquiera una contracción...nada...
a las 17:30 me dijo la matrona q estaba completa,comencé a empujar en la sala de dilatación y vió q salía tan rápido
q me dijo q dejara de empujar y corriendo al paritorio porque Jorge ya había enseñado el flequillo....como dijo el gine...
Fué lleger,dos empujones sin ningún dolor y pude ver como Jorge veía la luz por primera vez,me incorporaron un poco...
fué maravilloso verle tan cerca...tan rosa,tan gordito....mi bebé precioso había nacido....
Cuando le hablaba a mi barriga estando embarazada,siempre le llamaba mi bebé precioso.....
me creeis si os digo q al ponérmelo encima le dije....ya está aquí mi bebé precioso....y sonrió...os lo prometo,
reconoció cómo le llamaba durante cada día del embarazo....
Le exploraron,le pesaron....4.250gr...53 cm....muy gordito....parece q tenga casi dos meses....
Estoy feliz,tengo a mis dos pequeños y a mi marido.....los miro y pienso lo afortunada q soy...


bs a todas,os deseo el mejor de los partos....MAMAFELIZ+CELIA( 3 AÑOS)+JORGE (CASI 5 DÍAS)

S
sanya_9559748
15/11/09 a las 16:46

Enhorabuena a la nueva mami
Hola mamafeliz, me alegro mucho de que todo te saliera tan bien, mi primer parto fue provado y duro solo 5 horas, ahora estoy de 39+3 y sigo sin parir, el jueves voy a monitores otra vez a un gine que conocemos igual que tu y vamos si lo ve muy grande y lo ve conveniente que me lo provoque ya!!!! jajaja, la otra vez espero hasta la semana 41 y esta vez pues igual a no se que haya dilatado o algo.
Muchos besos y a criar a tu niño con salud.

I
iratze_8499894
16/11/09 a las 10:04

Hola chicas
¡Cuánto tiempo sin escribir!, pero el peque y los otros dos, absorven demasiado tiempo. Os echo de menos. Ante todo, enhorabuena a todas las nuevas mamis, mamafeliz y a todas vosotras, disfrutad mucho de vuestros bebés. Y a las demás ánimo que ya queda menos.
Jolines, sugaral, ¿ya esta semana habría hecho las 40 semanazas, como tú?, no creas que no me gustaría estar en tu situación y volverlo a vivir todo de nuevo (aunque lo pasé fatal con los dolores de los entuertos y el postoperatorio), pero traer al mundo un bebé es una experiencia única. Además echo de menos mi barriga por momentos. Aunque tener a Ángel conmigo es lo mejor que nos a podido pasar. Trasmite un amor infinito.
Espero pronto leer todos vuestros partos y que compartamos juntas el crecimiento de nuestros bebés.
Os tengo mucho cariño a todas, después de haber pasado juntas tanto tiempo.

Un besazo.

Miriam + Ángel (10 dias de vida).

M
manel_8311246
16/11/09 a las 21:17

Hola!!!
Suelo leeros a diario, aunque no escribo mucho. Hoy hago mis 38 semanas, mi nena sigue de nalgas, y el jueves me hacen cesárea a las 13h. Es una mezcla de sensaciones extraña. Por un lado emoción de conocerla y estar ya con ella. Por otro, nervios por la operación y pena por un lado de que se acabe esta etapa, que ha sido muy bonita, leyendo este foro a diario, viendo crecer la tripita, viendo a la familia y a mi marido tan pendientes de mi, y tan ilusionados... A ver qué tal duermo el miércoles, espero que todo salga bien, que pueda darle el pecho y que no me dejen mucho rato separada de mi niña. Al ser con epidural, a lo mejor no tanto, aunque si me veo muy nerviosa igual le pido que me seden un poco. El miercoles voy a peinarme y hacerme las cejas, por lo menos puedo organizarme todo bien, alguna ventaja tiene que tener la cesárea!!!
Besos! Ya os contaré...

I
iratze_8499894
17/11/09 a las 14:48

Hola chicas
Os veo por aqui fichando un dia más, aunque no desespereis que esto puede empezar en cualquier momento sin avisar.
Marta que te vaya muy bien con tu cesárea, ya verás que no es para tanto, en un momentito tendrás a tu nena contigo y no te preocupes porque siempre te ponen un tranquilizante o algo para que no estés nerviosa en el quirófano.
Yo hoy he ido a la revisión por lo de la cesárea y nada todo muy bien, la herida bien y el útero ya está casi completamente contraido, asi que todo muy bien. Pero que triste chicas la ecografía, cuando me la ha puesto para que viese el útero, cómo estaba todo bien y lo he visto ahi, vacío, sin mi precioso bebé, con la ilusión que nos hacia cada eco, y ésta ¡qué triste!.... lo bueno es que ahora a mi bebé lo puedo ver en vivo y en directo.
Chuketa, no te preocupes, ahora habrá momentos en que la notes menos, a lo mejor mañana no para. De todas maneras siempre dicen que si estás 24 horas sin notarlo vayas a urgencias, asi te quedás tranquila. Pero vamos, que yo pienso que es lo normal a estas alturas. Tumbaté y come algo de chocolate. Ya verás cómo Ona empieza a saludarte. Estate tranquila tu Ona está bien.
Enhorabuena a las nuevas mamis.

Un besazo para todas.

Miriam + Ángel (11 dias de vida).

M
makiko_5556289
17/11/09 a las 16:34

Hola chicas,
Felicidades a las mami, que suerte que ya tengan a su pequeño/a en sus brazos y lo puedan disfrutar en vivo y en directo, ya mismito nos tocará a nosotras, si Dios quiere.

Yo hoy estoy de 39+2 y ya llevo varias noches que parece que llegue el momento pero que vá .... al final todo se disipa y se queda en nada, aunque las horas con contracciones son eternas. Ha habido días que hasta las 5-6 de la madrugada y empezaron sobre las 7-8 de la tarde y otros que empezaron sobre la misma hora pero a la 1-2 de la madrugada se fueron.

La verdad es que cada día me despierto pensando ¿será hoy? pero no se sabe, esto es una sorpresa y yo un huevo kinder.

Chuketa, a mí me pasa lo mismo desde hace 1 semanita o 2, cada vez se mueve menos pero sí que algo notarás, lo que pasa es que ya no es con tanta intensidad. Si pudieras estar hoy dentro de mí y notarlo a él verías como casi ni se mueve y claro está me preocupo como te pasa a tí, pero en cuanto noto moverse mi barriguita por algún lado ya me tranquilizo y digo "es que estás dormido". En cambio hay días esporádicos que empieza a menearse y es cuando comienzan las contracciones, la barriga super dura, los ovarios y toda la zona de abajo como si me la estuvieran hinchando con un bombín y no hablemos de cuando me dan los pinchazos o pellizcos dentro del pubis (no es siempre pero cuando dan .... dan). Dolores de regla también me dan y fuertecillos pero los llevo bien, lo que aún no me ha dado ninguna vez han sido dolores de riñones (no sé si será mejor o peor, espero que mejor). Mis dolores siempre son desde la barriga que me duele horrores cuando se pone dura, hasta mis partes que se ponen también super duras y es imposible menearme ni para levantarme a hacer pis. Por no hablar de la hora del pipi, echo poquísimo pero cada media hora y duele .... no es infección, es de estar todo tan duro y contraido (digo yo).

El viernes 20 voy de nuevo a monitores y ya estaré de 39+5, ¿todo va bien, verdad?, es que veo que todas las niñas ya estais con vuestros bebes, en el curso de matronas cada vez faltan más que estaban de mi tiempo y me pregunto si es que a mí me pasa algo o a mi bebé, aunque yo no noto nada raro en mí.

Una preguntilla que os quería hacer, ¿es verdad que cuando te pones de parto lo sabes con anterioridad? ¿te levantas ese día diciendo, "hoy es el día" o te pilla de improviso? Es que hay gente que me dice que me daré cuenta del día porque me encontraré rara y si os digo la verdad yo hay días, como hoy por ejemplo, que el enano se mueve tan poquito que estoy muy bien, pesada pero bien, sin dolores, sin tripa dura, sin partes duras, ni nada de nada .... yo me confío y me digo hoy no voy a dar a luz.

Otros días cuando veo que tengo dolores desde que me levanto, al contrario, pienso que puede ser hoy pero al final no pasa nada. Lo que sí me voy dando cuenta que cuando todo te duele hasta la respiración que te enseñan en las clases es dificil de llevar, respiro tan rápido de los nervios que llevo y el dolor que se te mete que es imposible relajarte y sé que eso no es bueno para mí pero en ese momento no puedo hacerlo mejor. Supongo que cuando llegue el día X y vea que todo sigue adelante, que no hay contratiempos, me controlaré mejor, o por lo menos eso espero y pido a Dios, porque como vaya supernerviosa poco me voy a ayudar a mí misma y a mi niño. La gente ya me atemoriza diciéndome que como vaya nerviosa me hacen cesarea de primera y listo, no van a aguantar un ataque de nervios ni nada por el estilo y me pongo peor solo de pensarlo. Yo solo necesito saber que todo está bien y hacerme con el sitio donde estoy hasta que se me pase el miedo a lo nuevo.

Si por lo que sea me pasara de las 40 semanas y me metiera incluso en la 41 y aún así no diera a luz, ¿te lo inducen? y si fuera así ¿es peor el parto inducido que si te viene de buenas a primeras? Es una pregunta que me hago todos los días, tengo metido en la cabeza que si me lo llegan a inducir me va a dolores 3 veces más, igual que pienso que no voy a ser capaz de aguantarlo. Es terror lo que le tengo al parto, aunque hay días que estoy tan tranquila que pido que sea hoy el día porque me veo fuerte para afrontarlo y más cuando pienso que le va a doler también a él (antes que me duela a mí).

Por cierto, ayer se me salió una almorrana que tenía dentro hace ya mucho tiempo y es raro porque ni tengo estreñimiento, ni he comido picante, ni nada raro. Yo noto que se sale cuando se me pone por las noches la tripa y mis partes tan durísimas que no puedo ni orinar. Es grandecita, bueno para lo que he tenido anteriormente y me molestaba al andar, al sentarme, al acostarme o levantarme, eso es para darle más emoción al momento del parto, ufff .... veremos a ver por donde sale esto.

Bueno chicas, ya me he desahogado otro ratillo más con ustedes y es que seguro saben por lo que estoy pasando o lo que se me pasa por la cabeza, en algo coincidiremos.

Besitos y suerte a todas.

R
raysa_5549105
17/11/09 a las 16:56
En respuesta a makiko_5556289

Hola chicas,
Felicidades a las mami, que suerte que ya tengan a su pequeño/a en sus brazos y lo puedan disfrutar en vivo y en directo, ya mismito nos tocará a nosotras, si Dios quiere.

Yo hoy estoy de 39+2 y ya llevo varias noches que parece que llegue el momento pero que vá .... al final todo se disipa y se queda en nada, aunque las horas con contracciones son eternas. Ha habido días que hasta las 5-6 de la madrugada y empezaron sobre las 7-8 de la tarde y otros que empezaron sobre la misma hora pero a la 1-2 de la madrugada se fueron.

La verdad es que cada día me despierto pensando ¿será hoy? pero no se sabe, esto es una sorpresa y yo un huevo kinder.

Chuketa, a mí me pasa lo mismo desde hace 1 semanita o 2, cada vez se mueve menos pero sí que algo notarás, lo que pasa es que ya no es con tanta intensidad. Si pudieras estar hoy dentro de mí y notarlo a él verías como casi ni se mueve y claro está me preocupo como te pasa a tí, pero en cuanto noto moverse mi barriguita por algún lado ya me tranquilizo y digo "es que estás dormido". En cambio hay días esporádicos que empieza a menearse y es cuando comienzan las contracciones, la barriga super dura, los ovarios y toda la zona de abajo como si me la estuvieran hinchando con un bombín y no hablemos de cuando me dan los pinchazos o pellizcos dentro del pubis (no es siempre pero cuando dan .... dan). Dolores de regla también me dan y fuertecillos pero los llevo bien, lo que aún no me ha dado ninguna vez han sido dolores de riñones (no sé si será mejor o peor, espero que mejor). Mis dolores siempre son desde la barriga que me duele horrores cuando se pone dura, hasta mis partes que se ponen también super duras y es imposible menearme ni para levantarme a hacer pis. Por no hablar de la hora del pipi, echo poquísimo pero cada media hora y duele .... no es infección, es de estar todo tan duro y contraido (digo yo).

El viernes 20 voy de nuevo a monitores y ya estaré de 39+5, ¿todo va bien, verdad?, es que veo que todas las niñas ya estais con vuestros bebes, en el curso de matronas cada vez faltan más que estaban de mi tiempo y me pregunto si es que a mí me pasa algo o a mi bebé, aunque yo no noto nada raro en mí.

Una preguntilla que os quería hacer, ¿es verdad que cuando te pones de parto lo sabes con anterioridad? ¿te levantas ese día diciendo, "hoy es el día" o te pilla de improviso? Es que hay gente que me dice que me daré cuenta del día porque me encontraré rara y si os digo la verdad yo hay días, como hoy por ejemplo, que el enano se mueve tan poquito que estoy muy bien, pesada pero bien, sin dolores, sin tripa dura, sin partes duras, ni nada de nada .... yo me confío y me digo hoy no voy a dar a luz.

Otros días cuando veo que tengo dolores desde que me levanto, al contrario, pienso que puede ser hoy pero al final no pasa nada. Lo que sí me voy dando cuenta que cuando todo te duele hasta la respiración que te enseñan en las clases es dificil de llevar, respiro tan rápido de los nervios que llevo y el dolor que se te mete que es imposible relajarte y sé que eso no es bueno para mí pero en ese momento no puedo hacerlo mejor. Supongo que cuando llegue el día X y vea que todo sigue adelante, que no hay contratiempos, me controlaré mejor, o por lo menos eso espero y pido a Dios, porque como vaya supernerviosa poco me voy a ayudar a mí misma y a mi niño. La gente ya me atemoriza diciéndome que como vaya nerviosa me hacen cesarea de primera y listo, no van a aguantar un ataque de nervios ni nada por el estilo y me pongo peor solo de pensarlo. Yo solo necesito saber que todo está bien y hacerme con el sitio donde estoy hasta que se me pase el miedo a lo nuevo.

Si por lo que sea me pasara de las 40 semanas y me metiera incluso en la 41 y aún así no diera a luz, ¿te lo inducen? y si fuera así ¿es peor el parto inducido que si te viene de buenas a primeras? Es una pregunta que me hago todos los días, tengo metido en la cabeza que si me lo llegan a inducir me va a dolores 3 veces más, igual que pienso que no voy a ser capaz de aguantarlo. Es terror lo que le tengo al parto, aunque hay días que estoy tan tranquila que pido que sea hoy el día porque me veo fuerte para afrontarlo y más cuando pienso que le va a doler también a él (antes que me duela a mí).

Por cierto, ayer se me salió una almorrana que tenía dentro hace ya mucho tiempo y es raro porque ni tengo estreñimiento, ni he comido picante, ni nada raro. Yo noto que se sale cuando se me pone por las noches la tripa y mis partes tan durísimas que no puedo ni orinar. Es grandecita, bueno para lo que he tenido anteriormente y me molestaba al andar, al sentarme, al acostarme o levantarme, eso es para darle más emoción al momento del parto, ufff .... veremos a ver por donde sale esto.

Bueno chicas, ya me he desahogado otro ratillo más con ustedes y es que seguro saben por lo que estoy pasando o lo que se me pasa por la cabeza, en algo coincidiremos.

Besitos y suerte a todas.

Ficho......................... ........
Hola chicas, al final ficho, nada dfe nada, acabo de venir de monitores (por 4 vez) y simplemente estoy dilatada de 1 cm, la semana pasada me dijo mi gine que probablemente me provocara hoy el parto pero no se ha querido arriesgar porque casi que tendria que haber terminado en cesarea, asique si de aqui al lunes no he dado a luz, me lo provocaran el lunes. Buf! que nazca antes por favor......................... .....Besitos a todas.
Aroa + Lamber. 40+3.

D
dilma_6944991
17/11/09 a las 18:53
En respuesta a makiko_5556289

Hola chicas,
Felicidades a las mami, que suerte que ya tengan a su pequeño/a en sus brazos y lo puedan disfrutar en vivo y en directo, ya mismito nos tocará a nosotras, si Dios quiere.

Yo hoy estoy de 39+2 y ya llevo varias noches que parece que llegue el momento pero que vá .... al final todo se disipa y se queda en nada, aunque las horas con contracciones son eternas. Ha habido días que hasta las 5-6 de la madrugada y empezaron sobre las 7-8 de la tarde y otros que empezaron sobre la misma hora pero a la 1-2 de la madrugada se fueron.

La verdad es que cada día me despierto pensando ¿será hoy? pero no se sabe, esto es una sorpresa y yo un huevo kinder.

Chuketa, a mí me pasa lo mismo desde hace 1 semanita o 2, cada vez se mueve menos pero sí que algo notarás, lo que pasa es que ya no es con tanta intensidad. Si pudieras estar hoy dentro de mí y notarlo a él verías como casi ni se mueve y claro está me preocupo como te pasa a tí, pero en cuanto noto moverse mi barriguita por algún lado ya me tranquilizo y digo "es que estás dormido". En cambio hay días esporádicos que empieza a menearse y es cuando comienzan las contracciones, la barriga super dura, los ovarios y toda la zona de abajo como si me la estuvieran hinchando con un bombín y no hablemos de cuando me dan los pinchazos o pellizcos dentro del pubis (no es siempre pero cuando dan .... dan). Dolores de regla también me dan y fuertecillos pero los llevo bien, lo que aún no me ha dado ninguna vez han sido dolores de riñones (no sé si será mejor o peor, espero que mejor). Mis dolores siempre son desde la barriga que me duele horrores cuando se pone dura, hasta mis partes que se ponen también super duras y es imposible menearme ni para levantarme a hacer pis. Por no hablar de la hora del pipi, echo poquísimo pero cada media hora y duele .... no es infección, es de estar todo tan duro y contraido (digo yo).

El viernes 20 voy de nuevo a monitores y ya estaré de 39+5, ¿todo va bien, verdad?, es que veo que todas las niñas ya estais con vuestros bebes, en el curso de matronas cada vez faltan más que estaban de mi tiempo y me pregunto si es que a mí me pasa algo o a mi bebé, aunque yo no noto nada raro en mí.

Una preguntilla que os quería hacer, ¿es verdad que cuando te pones de parto lo sabes con anterioridad? ¿te levantas ese día diciendo, "hoy es el día" o te pilla de improviso? Es que hay gente que me dice que me daré cuenta del día porque me encontraré rara y si os digo la verdad yo hay días, como hoy por ejemplo, que el enano se mueve tan poquito que estoy muy bien, pesada pero bien, sin dolores, sin tripa dura, sin partes duras, ni nada de nada .... yo me confío y me digo hoy no voy a dar a luz.

Otros días cuando veo que tengo dolores desde que me levanto, al contrario, pienso que puede ser hoy pero al final no pasa nada. Lo que sí me voy dando cuenta que cuando todo te duele hasta la respiración que te enseñan en las clases es dificil de llevar, respiro tan rápido de los nervios que llevo y el dolor que se te mete que es imposible relajarte y sé que eso no es bueno para mí pero en ese momento no puedo hacerlo mejor. Supongo que cuando llegue el día X y vea que todo sigue adelante, que no hay contratiempos, me controlaré mejor, o por lo menos eso espero y pido a Dios, porque como vaya supernerviosa poco me voy a ayudar a mí misma y a mi niño. La gente ya me atemoriza diciéndome que como vaya nerviosa me hacen cesarea de primera y listo, no van a aguantar un ataque de nervios ni nada por el estilo y me pongo peor solo de pensarlo. Yo solo necesito saber que todo está bien y hacerme con el sitio donde estoy hasta que se me pase el miedo a lo nuevo.

Si por lo que sea me pasara de las 40 semanas y me metiera incluso en la 41 y aún así no diera a luz, ¿te lo inducen? y si fuera así ¿es peor el parto inducido que si te viene de buenas a primeras? Es una pregunta que me hago todos los días, tengo metido en la cabeza que si me lo llegan a inducir me va a dolores 3 veces más, igual que pienso que no voy a ser capaz de aguantarlo. Es terror lo que le tengo al parto, aunque hay días que estoy tan tranquila que pido que sea hoy el día porque me veo fuerte para afrontarlo y más cuando pienso que le va a doler también a él (antes que me duela a mí).

Por cierto, ayer se me salió una almorrana que tenía dentro hace ya mucho tiempo y es raro porque ni tengo estreñimiento, ni he comido picante, ni nada raro. Yo noto que se sale cuando se me pone por las noches la tripa y mis partes tan durísimas que no puedo ni orinar. Es grandecita, bueno para lo que he tenido anteriormente y me molestaba al andar, al sentarme, al acostarme o levantarme, eso es para darle más emoción al momento del parto, ufff .... veremos a ver por donde sale esto.

Bueno chicas, ya me he desahogado otro ratillo más con ustedes y es que seguro saben por lo que estoy pasando o lo que se me pasa por la cabeza, en algo coincidiremos.

Besitos y suerte a todas.

Se me adelanto
HOLA CHICAS

COMO ESTAIS TODAS? PUES YO AL FINAL ES SIDO UNA MAMI DE OCTUBRE, MI NIÑA NO HA AGUANTADO HASTA EL FINAL, MI FECHA DE PARTO ERA PARA HOY Y HA NACIDO EL 31 DE OCTUBRE.

EL GINE ME DIJO LA SEMANA DE ANTE QUE SE ME PODIA ADELANTAR UNOS DIAS, YA QUE LOLA VENIA DE 2 SEMANAS MAS,PERO NO PENSABA QUE IBAN A SER 18 DIAS ANTES.

EL PARTO FUE UN POCO LARGO YA QUE NO DILATABA, ME PUSIERON LA OXITOCINA Y EN 3 HORAS ESTABA MI NIÑA FUERA.NACIO EN LA SEMANA 37.
LOLA A PESADO 2,960 KG Y 50 CM.

SE PASAN DOLORES PERO CUANDO VEZ LA CARA DE TU HIJA SE TE QUITA TODO.
ES UN MONENTO MUY BONITO, YO SOLO ME PUSE NERVIOSA CUANDO, SOLA EN CASA, PENSE QUE SE ME HABIA ROTO LA BOLSA, YA LLEGO MI MARIDO FUIMOS AL HOSPITAL, NO ESTABA ROTA Y TENIA CONTRACCIONES DE PARTO PERO IREGULARES, ENTONCES M MANDARON A CASA. APROBECHE ESTE MOMENTO PARA HACERME LA CERA YA QUE NO LA TENIA ECHA.
YA POR LO NOCHE CUANDO VOLVIMOS AL HOSPITAL M SUBIERON A PLANTA A PASAR ALGO DE DOLOR Y DORMIR UN POCO. A LAS 8H 30 ME BAJARON AL PARITORIO Y LAS 13H05 NACIO MI NIÑA.

BUENO SUERTE A LAS QUE NO TIENEN A SUS NIÑOS TODAVIA Y ENHORABUENA A QUIEN YA LOS TIENEN,
UN BESO A TODAS Y A REPETIR PRONTO.

J
jakob_8096501
17/11/09 a las 20:43

Hola a todas!!!
Os escribo mientras m sorbo los moquillos despues de la llantera q me he pegado leyendo vuestros partos.

He estado ingresada desde el sabado en el hospital, por eso no habia escrito y tenía tanto pa leer..., cogi un catarro y me subio fiebre, el sabado por la mañana, no se me movia nada Gisela, ni vasos de leche con azúcar, ni galletas, ni nada de nada, deje a mi chico y a mi hijita durmiendo -eran las 7 y media de la mañana- y me pille un taxi hacia el hospital, menos mal que fui, mi niña estaba con taquicardia, debido a mi fiebre por eso no reaccionaba ni alos meneos ni a nada... me dieron un paracetamol y su ritmo cardiaco bajo y empezo a moverse, mi pobre niña.... me han tenido hasta esta mañana ingresada para hacerme controles diarios, ahora tengo que volver el jueves a monitores normales, que susto he pasado.

Además toda la familia estaba enferma, la mama de mi chico con fiebre, mi cuñada, el padre y ahora tb esta él, asi q yo en el hospital ingresada y la pobre madre de mi chico haciendose cargo de la situación, un desastre.... yo que no queria separame de Aldara para que no notara nada y dentro de nada me toca volverme a ir.

Por otra parte estoy asustadisima con el parto, no se que narices me pasa.... bueno total q mañana salgo de cuentas, aunque segun el privado hasta el lunes nada..... en fin la verdad esque por mucho miedo que tengo - anoche me dieron contracciones, y me puese a llorar porque si me ponia de parto estaban todos malos y yo sola ahi- en el fondo estoy deseando ver a mi peque.

Un beso chicas y me alegro por las que ya habeis daod a luz.


Majo + Aldara 18meses+ Gisela 39+6


I
iratze_8499894
18/11/09 a las 10:08

Aldara
¡Qué susto!, menos mal que al final todo ha ido bien. Me alegro un montón.
Ya no te queda nada, esperemos que para entonces todos estén recuperados, sobre todo tu marido para que esté contigo en el momento del parto.
Entiendo cuando dices que no quieres dejar a tu nena sóla. A mi me pasó lo mismo con mis peques. Cuando nació el segundo, lo pasé muy mal por el primero (se llevan casi cómo las tuyas, los mios 17 meses) y con éste tercero, sufrí al separme de los otros dos, aiiinnnss. Pero no te preocupes porque todo pasa superrápido, y además ellos no se enteran, se lo pasan bomba con los abuelos, tios....

Bueno chicas, que veo que nadie me ficha hoy, a ver que va a pasar...... y a ver quién se anima para dar a luz del viernes 20 que es mi cumple. Ya que yo no he podido tener al mio ese dia, pues nada un cyber-sobri, que nazca en la misma fecha que su tita... ¿sugaral, chuketa, vivalavida, miracle.......?, bueno no sigo nombrando que me quedo aqui toda la mañana y encima alguna se me olvida....

Besitos y dad señales.

Que vuestros partos sean maravillosos chicas.

Miriam + Ángel (12 dias de vida).

A
audrey_5926097
18/11/09 a las 10:13

Alicia tambien ha nacido ya!!!
Hola a todas mamis!!!
Al final a mi también se me adelantó.
El día 4 me fui a trabajar como todos los días y a eso de las 9 de la mañana me levanto de mi silla en la oficina y no llegué al baño, creí que era incontinencia, pero nada mas lejos de la realidad, había roto aguas silenciosamente, era como abrir un grifo, ponerme de pie y caer agua...ni una contracción que me alertara de mi estado...así que llamé al gine y me dijo que al hospital corriendo.
Llegamos y me ingresaron a eso de las 16h. Me pusieron monitores y a las 17:20 me dió la primera contracción fuerte. Me hizo un tacto la matrona y me dijo que estaba de 3 cm, me preguntó si quería epidural y le dije que no, me comentó que me pondría un poco de calmante y se fue a por el. Cuando yegó para ponermelo me había dado una supercontracción con ganas de empujar, se lo dije y me dijo que eso era imposible, que sería la 2 vez en 38 años que ella llevaba en el hospital que sucediera que en la 2 contracción quisiera empujar.Me hizo otro tacto y estaba dilatada completamente. Me llevaron a paritorio y me pusieron de lado con las piernas cerradas, yo sin epidural, con unos dolores de miedo y sin dejarme empujar porque no había llegado el médico.
Finalmente llegó y al tercer empujón nació mi pequeña Alicia.A las 18:25h. Peso 2.550 y midio 45cm.
Soy la mas feliz del mundo, que os voy a contar a vosotras....
Muchos besos y ánimos a todas las que estais a punto y enhorabuena a las que ya teneis a vuestros/as
peques!!!

Sam + Alicia (14 días)

X
xulia_6430293
18/11/09 a las 11:12

Yo tambien sigo enterita...
Ayer tuve monitores otra vez y ni una misera contraccion.En el tacto me dijo que la niña aun esta muy arriba y que aun me falta...
Hoy empiezo la semana 39 y me he levantado rara y tengo diarrea desde las 7:00 de la mañana,ya no se si son paranoias o que....eso si,contracciones ni una...
Animo a las que aun estamos por aqui,ya no nos queda nada!!!

A
alcora_8768582
18/11/09 a las 13:04

ya está aquí julia
Hola a todas, tengo la gran novedad de contaros de que mi pequeña se ha adelantado y ya ha nacido. !!!!! Yo que decía que me iba a ir a dicimebre porque me tocaba para el 27 de noviembre!!!!!!!!!!!!!. Y no tenía ningún síntoma!!!!!!.

Todo empezó el sábado. Me desperté super descansá, cosa rara porque llevaba 2 semanas sin dormir. Me fui a ver a unfamiliar hospitalizado y a la vuelta me escaqueé de ir al mercado diciendo a mi marido que me notaba algo húmeda y me iba para cambiarme. !!!Qué me iba yo a imaginar que 3 horas más tarde iba a romper aguas!!!! Así que en la siesta noté un dolor raro y fui al baño. Estaba rompiendo aguas??? Ser novata es lo que tiene. Después de levantarme dos veces del baño y segir goteando decidimos irnos al hospital. Me duche, preparé la bolsa (que aún no estaba preparada, jajaja) y para el hospital. Los dos partidos de risa porque pensábamos que nos mandarían de nuevo a casa.

Allí entré para que me exploraran y despues me monitorizaron 1 hora (del 18:30 a 19-50). Vino la matrona y me comentó que iba a preparar el ingreso porque estaba de parto. Yo no tenía un mal dolor. Es más pensé "puffff irá para largo porque seguro que no he dilatado", no tenía contracciones dolorosas.

Me llevaron al paritorio y entró mi marido. Allí me volvolvieron a monitorizar, eran las 20:10. Yo seguía sin dolores. El monitor marcaba contracciones minis que llegaban a 60 como mucho. Vuelve la matrona y me dice que si quiero epidural porque es el momento de ponerla. Yo le cuento que no siento absolutamente nada. Ella me dice que estoy diladata de !!!!! 4 cm !!!!!!!. Decidimos no ponerla y si empezaba a doler que avisara que me la ponía.

A las 21:00 hubo cambio de personal y se presentó mi nueva matrona (Ángeles muchas gracias). Me comento que podía ser interesante que me pusiera ositocina para que no se me parara la dinámica. Pero se lo pensó y me volvió a explorar y comprobó que había dilatado otro centímetro más, así que me revisó si estaba toda la bolsa rota o solo había sido una fisura. La rompió más y ahí empezaron a notarse la ocntracciones. Ya subía en el monitor a 90-100 pero seguía sin dolor, más bien un dolorcillo de regla. La matrona alucinaba pero comprobando si había dilatado a las 22:00 estaba de 7 cm!!!!!!.
Me volvieron a preguntar por la epidural porque ese era el último momento donde podría ponermela. Me arriesgué y decidí que no (no tenía dolor).

A partir de ahí el dolor cambió. Tenía muchas ganas de ir al baño, y fuí. Como te quitan los monitores, a volver estaba completa. Así que a las 23:30 empecé a empujar. Ahí ya dolía bastante. Yo no sabía empujar pero de dijo que me agarrara las rodillas y empujara como para "haccer caca". Hubo momentos en que pensaba que por qué no me había puesto la epidural. Sin embargo, a las 23:45 me pusieron en posición, empujé como jamás pensara (salen fuerzas de donde no las hay), todas las allí presente me animaron un monton y a las 00:15 mi hija nació preciosíiiiiisima. Con una mata de pelo negro que las enfermeras se reían porque podía hacerle ya coletas.

Mi marido vió todo porque las doctoras le animaron a ponerse en primera linea de ataque. Dice que es impresionante como la matrona te hace hueco para que salga la cabeza. Eso duele bastante, la verdad, así tengo el perine.

Las ganas de empujar son tales que hubo un momento que me dijo que no hiciera pero no era capaz de parar. Ahí me desgarré un poco y por eso me dieron un punto. !!! Sin episetomía!!!!!.

Ciertamente todo se olvida cuando la tienes en tu pecho. Agradezco mucho a las doctoras que no me la quitaran para nada de mi pecho. Todas la pruebas las hicieron con la niña encima de mí. Es más no supe cuanto había pesado hasta 3 horas mas tarde. Desde el primer momento me la pusieron al pecho. Aunque mi Julia prefería llorar. Menudos pulmones!!!!!!

Para terminar (que me alargo mucho. Lo hago porque me encantaba leer experiencias de todas vosotras). Fue algo animal, no se piensa se hace, y el resultado es maravilloso.

Ánimo a todas, especialmente a mis compis de finales de noviembre porque se nos estaba haciendo muy pesado. Ánimo a las primerizas, yo tuve un parto sin dolor, tan solo fueron 2 horas malas. Y mucha suerte, porque todo llega, a veces, cuando menos te lo esperas.

lupacal1 + Julia (3 días de vida)

I
iratze_8499894
18/11/09 a las 21:14


Que estaba en la tercera página. Que se mantenga cerquita del de cuenta atrás.

Buenas noches.

Miriam + Ángel (12 dias).

K
kamar_6514142
18/11/09 a las 22:45

duda total!
hola guapas, ya me pensaba que lo de las dudas se nos habría acabado ahora que estamos ya todas más cerca que lejos del momento clave ¡pero ahora tengo una duda importante! o a mí me lo parece...
Esta mañana el gine me ha hecho un tacto y me ha dicho que me iba a menear en condiciones para activarlo todo porque estaba el útero muy favorable, que si sangraba un poco no me asustase pero... no he dejado de sangrar desde entonces y han pasado ya diez horas! no quiero ponerme paranoica pero no sé si es normal. Alguna que haya pasado por lo mismo? gracias como siempre por esta ahí. Mil besos

K
kali_7293802
18/11/09 a las 22:59

hola chicas
primero que nada quiero felicitar a todas esas mamis que ya tiene a sus bebes en brazos es es la experiencia mas hermosa que pueda tener una mujer, un besote todas y que todo siga bien.
les cuento que me programaron mi cesarea para el dia 24 de noviembre que tal? ya queda nada. estoy super ansiosa y nerviosa. ya quiero tener a mi zaimara en brazos.

denia: como andas como te has sentido? me recuerdas? teniamos la misma fecha de pato.

I
iratze_8499894
19/11/09 a las 10:58

Hola chicas
¿Qué tal todas?.
Hoy era mi fpp, haría mis 40 semanas, sin embargo Ángel lleva ya casi dos semanitas con nosotros.
Sugaraaaaalll!!!!!!!!! ¡qué hoy también es tus fpp y hace dias que no te leoooooo!!!!. ¿Tendrás ya a tu Ándres contigo?, aiiinnnsss, dime algo... o mejor explicanos tu parto... A ver si ha habido suerte.
A lupacal y a todas las nuevas mamis, enhorabuena y a disfrutarlo.
Yulzay, ya no te queda nada para el martes ver a tu pequeñita, incluso a lo mejor se te adelanta y todo. Por lo menos ya sabes que como muy tarde el martes tendrás a tu peque contigo.
Gusefa, no sé si seguirás sangrando y cómo es éste de abundante. A mi con mi primer hijo me hizo un tacto y lo mismo me dijo, pero sangre poco, en el momento y luego creo que por la noche tuve otra mancha, pero no de contínuo, y con los otros dos, pues al hacerme tacto no sangre, pero vamos que con el que me "revolvió" un poco la cosa fue con el primero, los otros como eran cesárea. Asi que no sé que aconsejarte, si el sangrado es abundante, deberías ir a urgencias para consultarlo o por lo menos hablar con él por teléfono. A lo mejor a estas alturas ya no sangras, o lo que es mejor, te has puesto de parto.

Un beso muy fuerte a todas y suerte ¡hoy puede ser el gran dia!.

Miriam + Ángel (13 dias).

K
kamar_6514142
19/11/09 a las 21:22

Aqui sigo!
hola niñas! pues al final anoche me acosté procurando no ponerme muy nerviosa con lo del sangrado y esta mañana a eso de las 12 se cortó. Así que ya más tranquila, aunque más dolorida. No me dolió nada el tacto de marras pero esta noche ha empezado a dolerme ¡y en condiciones! supongo que si no nace Manuel este finde como predice el ginecólogo se me irán pasando estos dolores no? porque no aguanto así hasta el 26 que es la próxima cita ni de coña! en fin, paciencia y resignación que al menos sabemos que ya queda poco.
Que descanseis las barriguitas y las que ya sois mamis tambien! Ta mañana

M
makiko_5556289
19/11/09 a las 21:30

Hola chicas,
Antes de nada felicitar a las nuevas mamis y desearles todo lo mejor que la vida les pueda brindar a ellas, sus bebes y sus familias, ¡de corazón!

Mañana voy a monitores, es la segunda vez, pero allí no te hacen ni tacto ni nada, o por lo menos la primera vez que fué la semana pasada no me lo hicieron, así que no sé si estoy dilatada o no y yo por más que me intento mirar no veo nada de nada, jejeje.

Yo por si acaso voy a echar los bolsos en el coche, me gusta mucho el día 20 para que mi hijo nazca, es una fecha muy bonita y nunca se sabe. Siempre se me viene a la mente que la semana pasada estando en monitores, las dos chicas que había allí antes que yo se quedaron y una directa a paritorio .... solo la dejaron avisar a su marido de que ya se quedaba ingresada. Por un lado, mientras escuchaba la conversación pensaba "que susto" por otro lado también me decía "que alivio, ya mismo tiene a su hijo con ella".

Maripolo, si mi niño naciera mañana sería un día precioso para nacer, me encanta desde hace ya muuuuchoooo tiempo el 20 de noviembre y no es una fecha cercana o que coincida con algo mío. Desde hace muuuchoooo tiempo que la tenía en mente y siempre me preguntaba "que habrá pasado este día que tanto me suena cuando llega".

Yo sigo aquí con mis superdolores de barriga dura por las noches, mis partes toooodaaassss inflamadas como si me las hincharan con un bombín, no sé si quiero hacer pis o no de la presión que tengo dentro, parece como si tuviera un montón de gases pero no los expulso, pinchazos dentro de mis partes que te dá por pensar "tendré infección", pero creo que no porque ni al hacer pis me duele, ni me pica, ni me escuece, ni me pincha ni nada .... Yo creo que es toda la presión del peque que está abajo y ya está. Por las mañanas más o menos me defiendo pero desde hace 3 o 4 días estoy cada noche peor, es llegar las 7 de la tarde y parece que mi cuerpo controlara el reloj .... ya empiezo a ponerme dura como una piedra desde el comienzo de la barriga hasta abajo. El enano se mueve, no como antes pero sí que se mueve el tío y a mí me empiezan a entrar un poquito los nervios de no saber como se va a desencadenar todo, si sufriré mucho, si será todo más llevadero .... ojalá lo pudiera saber.

Mi superalmorrana sigue ahí dando leches, me deja de andar pero tranquilita, me estoy echando el Ruscus Llorens, me lo dijo la matrona, pero ni me la vió, solo me dijo que me lo echara y yo le estoy haciendo caso, pero entre ayer y hoy la inflamación no ha desaparecido, sigue igual de gorda (como una habichuela de esas grandes asturianas), me pincha muyyy poquito de vez en cuando pero es por la tirantez de la piel, y me escuece cuando hago pis y algo me chorrea por el culete, así que he tenido que adoptar una postura nueva al hacerlo, echándome hacia adelante y así no me chorrea casi nada .... me duele más la barriga pero y la postura es de cine pero algo tengo que hacer porque el dolorcillo del escozor es peor. A mí lo que me daba miedo es que si me desgarrara se lleve la almorrana por delante, ufff que susto y que dolor iba a pasar y es que a estas alturas todo son preguntas en mí sin explicación.

Cuando por las noches me despierto y me pongo a observar a mi marido de dormir o a mis perrillas como duermen, sus caritas, a veces se me vienen vuestros post, donde todo parece ser más inofensivo de lo que realmente la gente que tengo más cerca me ha contado. Todo lo vivo sin tanto miedo, como algo natural y que cuando realmente te empiezas a notar dolor siempre tienen los médicos un alivio para tí (ya sean palabras, epidural, etc). Intento concienciarme que no tiene porqué ser todo tan feo, tan doloroso, tan irresistible, desearía que este momento que voy a vivir y creo que va a ser el último porque no debo de arriesgarme a tener más nenes, desearía que fuera lo más hermoso posible para que siempre viva en mí como algo bonito y placentero, no como algo horroroso.

Es la almorrana y duele, no mucho pero algo duele y cuando hablo con la gente y le digo lo que me pasa y el por qué ando así, te dicen "uffff, eso es lo peor, te va a doler en el parto que no veas, verás cuando salga de él y al hacer caca vas a ver las estrellas". Hombre a mí me duele a ratillos, pero lo llevo super bien, no es para tanto, me escuece pero es todo buscarle la postura y listo y si estoy mejor tumbada pues eso tengo que hacer .... tumbarme más y listo. Al hacer caca no me duele absolutamente nada, creo que se me habrá salido enterita ya. Cuento esto porque si el dolor de almorrana dicen que duele tantísimo y yo lo soporto, ¿por qué no voy a soportar también el nacimiento de mi hijo?

Hay días que me levanto diciendo hoy me encuentro fuerte para lo que venga y otros que me cago, la verdad sea dicha. Hay veces que desearía una cesarea de esas programadas y listo pero no sé porqué la gente me dice que eso es peor. Yo creo que lo peor de todo es intentar un parto natural y una vez lista se den cuenta que no puedes tenerlo así y al final sea cesarea.

Chuketa, cariño, yo leí que en estos últimos días los bebes duermen mucho, lo necesitan y por eso parece que se meneen menos, pero vamos que cuando ella se mueva tu lo notarás porque cada vez te dolorá un poquillo más. Por lo menos a mí, cuando Samuel se mueve me duele toda la barriga, parece un terremoto y se estirazará cada dos por tres porque es por toda la barriga. Ultimamente, noto como un dolor al ponerme del lado derecho, justo donde termina la barriga, no se si serán sus hombros o una mano o que será, pero ahí me duele algo más cuando estoy tumbada.

No se si estará hasta en posición para nacer, yo espero que sí, cuando estuve en la última eco de la seguridad social a las 33 semanas me dijeron que estaba no solo encajado sino también en posición en el canal del parto, pero de esto hace tanto que cualquiera sabe.

En el hospital de aquí no te miran, ni te dicen y siempre queda la intriga. Mi marido le preguntó a la matrona que nos vió la semana pasada en monitores si todo iba bien, ella nos dijo que el bebé se movía (claro está con el meneo de barriga que me pegó porque si no este por la mañana no se mueve, es visto y comprobado que me tomo un colacao y el angelito dueeeermeeee placenteramente), no tenía contracciones (y es que a mí no me dan por el día, me dan todas por la tarde-noche y alguna esporádica en la madrugada) y ya no nos dijo más. Pero Jose, mi marido, le volvió a preguntar, ¿pero está encajado? y ella le dijo : ¿tu estás derecho? ..... "pues él también". Esa fué su respuesta, supongo que querría decir que todo iba bien.

La verdad es que sales contenta, pero en cuanto pasa el día continuan las dudas del por qué te duele aquí, allá, jejeje .... todo el mundo dice que en cuanto pares se te pasan todos los dolores, yo todavía me cuesta creerlo. También mi cuñada dice que cuando rompes aguas notas un gran alivio de la presión que hay dentro de tí, no sé si será verdad. También la matrona nos dice que para unas muchachas los dolores son mucho más intensos que para otras, no solo en el parto, también en el embarazo.

Yo parezco una muñeca de esas de famosa andando, lentita, de derecha a izquierda, abiertecita de piernas, con dolor a veces que se me mete en el culo, dentro del culo, no sé si será algo de ciática, a veces tira para los riñones, pinchazos en el totete cuando a ellos le vienen en gana (eso sí, siempre cuando estoy de pié ehhhh, todo hay que decirlo), presión en la barriga y mis partes cuando se me ponen duras, duras, duras como jamás imaginé, parece que sea toda una pieza de hierro y cuando me pongo así hasta la respiración me cuesta llevarla, donde mejor me encuentro es en la cama que ahí por lo menos tarde o temprano me quedo dormida y algo me relajo.

Bueno pues nada, que ya estoy cansada un poquito de tantos males y necesito alegría para mi cuerpo, necesito sonreir, necesito algo nuevo de felicidad y quitarme este lastre de ansiedad y espera que llevo.

Muchas gracias amigas por contestarme, por estar pendiente a lo que os cuento, por leerme e intentar comprenderme, ni os imaginais cuánto se agradece y que válido me es.

Y de nuevo, felicidades a todas por todo lo bueno que se os ha presentado en la vida.

Besitos y buenas noches.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir