Foro / Maternidad

mamis noviembre 2009

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 11:09
K
kirsa_9862491
8/10/09 a las 11:06

Buenos dias
No se si os lo conté, pero antesde ayer me puse chunga chunga, con fuertes dolores en mis ovarios, al final cesarion pero madre mia. Tanto me dolia que pensé que si no paraban me iba al materno vaya que estuviera de parto. pase una noche regularcilla y ayer me levante que parecia que habia estado toda la noche empujando, fatal.

Hoy estoy algo mejor, aunque de nuevo empiezo a notar pinchazos en los ovarios, que pensais vosotras? me está indicando mi niño que es posible que seme adelante? estoy acojonada jajaja

Ver también

T
tara_8495176
8/10/09 a las 11:29

Lo primero que me dijeron
cuando me mandaron el hierro es que :
que hace que las heces sean negras
que puede dar estreñimiento
y que puede dar molestias de estomago

no se como te lo han dicho , pero es totalmente normal, no te preocupes

A
airy_8283451
8/10/09 a las 15:33

Hola chicas
Miripolo, me ha encantado lo que has puesto sobre tus sentimientos, yo soy primeriza y la verdad que es algo increible sentir a una personita dentro de ti, uf es maravilloso.

Gelocatil, yo compre las bragas de usar y tirar en el eroski pero las compresas para después del parto no se como tienen que ser y donde las tengo que pillar, ¿me lo podeis decir? gracias.

Hoy he estado en la matrona y me ha dicho que era la última visita, madre mía la última ya con ella, el parto está cerca jajaja, me ha dicho que cuando de a luz tengo que ir dentro de los 10 primeros días o bien después de los 40 días, también me ha estado mirando, me ha puesto que escuche el corazoncito de mi bichillo y me ha dicho que todo esta fenomenal que está colocadito, que tiene un buen tamaño y que cree que voy a tener un buen parto, ay! a ver si es verdad y es rapidito.

También me he ido a comprar un saco para el cuco del carricoche, más chulo, y me han regalado un gorrito y unas manoplas de rayitas a colores, super gracioso.

Ah! Ceci yo también hago cacas oscuras, oscuras, me da que a casi todas nos han mandado el hierro jejeje.

Bueno no me enrrollo más, un besazo enorme a todas

A
an0N_540965099z
8/10/09 a las 16:54

A mime pasa tb
Noto pichazos en la vagina desde hace una semana , no es todos los dias pero cd ando empiezan , asi k si es normal, ya lo pregunte por aki.

T
tara_8495176
8/10/09 a las 19:20
En respuesta a kirsa_9862491

Buenos dias
No se si os lo conté, pero antesde ayer me puse chunga chunga, con fuertes dolores en mis ovarios, al final cesarion pero madre mia. Tanto me dolia que pensé que si no paraban me iba al materno vaya que estuviera de parto. pase una noche regularcilla y ayer me levante que parecia que habia estado toda la noche empujando, fatal.

Hoy estoy algo mejor, aunque de nuevo empiezo a notar pinchazos en los ovarios, que pensais vosotras? me está indicando mi niño que es posible que seme adelante? estoy acojonada jajaja

Te cuento
hoy mismo he tenido cita con el matrón para que viera la eco de ayer y para el seguimiento y cuando me ha preguntado haber si tenia molestias al horinar , fiebre ...... le he comentado que hace 2 o 3dias que me duelen un poco los ovarios ,como un dolor de regla pero suave , me dura un minuto y se me va , y lo que me ha dicho es que no pasa nada pero que si me dan más fuertes que vaya a verlo , asi que yo que tu no lo dejaria pasar por si acaso.
Si te vuelven a dar fuertes vete al medico.

I
iratze_8499894
9/10/09 a las 10:52

Hola chicas
Parece que ya todas empezamos a notar algunas que otras molestias que nos indican que el Gran Momento se aproxima. Yo ayer estuve toda la noche super incómoda, no sabia ya como ponerme, con la tripa muuuy dura, durísima, por momentos se ponía más y más, pero no eran contracciones regulares, era como "la super contracción", pero sin dolor, sólo algo super incómodo, además el bebé se revolvía bastante, como si el también estuviese incómodo y le molestase.
Mermupa, lo primero muchas gracias por tu comentario. Lo de las compresas, yo siempre las he comprado en la farmacia, pero eso sí, un consejo, compralas de algodón, no de celulosa, son infinitamente mejores, para mi gusto, es que empapan mucho más y no abultan tanto. Date cuenta que ninguna de las dos tiene cinta adhesiva (es por eso por lo que las mandan, para dejar transpirar bien) y se suelen mover un montón, las de algodón no tanto y ya te digo que las de celulosa, es como si dejasen la humedad arriba. De todas formas si te quieres comprar de las dos para probar.
En mi hospital, usan las de algodón, yo en mi primer embarazo compré dos paquetes de las de celulosa, y el segundo no llegué a abrirlo, el primer lo acabé por compromiso y me compré las de algodón. De todas formas, como lo mío son cesáreas, ya con mi segundo bebé use de las normales, extraplanas con alas de siempre.
Bueno chicas, a descansar mucho este finde largo que se nos presenta y a disfrutar de la family!!!!.

Un besazo.

Miriam+ Ángel (34+1).

M
mirka_8105683
9/10/09 a las 23:04

hoy 35 semanas!!!!!!!
CÓMO PASAN LAS SEMANAS....ESTOY IMPACIENTE POR VERLE LA CARITA....

N
nafi_8095285
10/10/09 a las 10:37

Chicas, el martes voy a monitores
Tengo muchisimas ganas de que llege ya el martes y ver a mi pequeñajo, sigo convencida de que esta en posicion podalica asi que supongo que me confirmaran eso y me daran cita o para monitores de nuevo o para cesarea programada, el martes estare ya de 37+2 asi que mi chiquitin ya debe estar preparado para salir, ahora v oy a preparar las dos bolsas, la mia ya practicamente la tengo, la de el me esta costando mas pues meto unos bodys y ropitas y en cuanto entra alguien con algun detalle diferente lo lavo y voy a canviarlo, al final creo que se me olvidara algo con tanto cambio!!!!!
que emocion,!!!!!! ya esta ahi!!!!!!! dentro de cuatro dias tenemos a nuestros pequeñajos con nosotras!!!!!!

besazos a todas!!!!!!!

I
iratze_8499894
10/10/09 a las 11:04

Hola chicas
¿Qué tal estais?, ¿de puente?.
Ceci, espero que estés mejor, ya te queda muy poquito y eso lo estás sufriendo, tu cuerpo está "revuelto", más que antes, si cabe. Si ves que vomitas mucho, vete a urgencias.
Yo sigo con mis contracciones "nocturnas", a eso de las 7 ó las 8 de la tarde, me empiezan a dar contracciones, ni dolorosas, ni regulares, pero molestísimas que me hacen estar ya toda la noche con la tripa dura. Con cada contracción de estás el niño se mueve, se pone como tenso, y es como si se me clavara en los pulmones, y me deja sin respiración, uffff. Sólo estoy de 34 semanas y me da miedo que se me pueda adelantar. Con mis otros dos nenes no recuerdo que me pasase esto y menos tan pronto.
El bebé sigue teniendo un montón de hipo, mínimo dos o tres veces diarias, lo cual es buena señal, que vaya preparando sus pulmoncitos para el momento de venir al mundo.
Estoy deseando llegar a la semana 37, que por fin será un embarazo a termino y ya apartir de ahi, que pase lo que tenga que pasar. A ver si el 22 el gine me deja claro algo sobre la fecha de la cesárea, me empiezo a impacientar, de todas formas le queremos proponer a ver si me la realiza el dia 20 que es mi cumple (mi fpp es el 19), nos haría mucha ilusión, aunque no sé si le parecerá tarde, o a Ángel le apetecerá salir antes.

Pasádlo bien este puente.

Besitos.

Miriam + Ángel (34+2).

N
nashla_8544115
10/10/09 a las 16:41

Actualizo con el nombre de mi niño


maite078______primeriza_______ ___1 noviembre_______NIÑO

amjo18________primeriza_______ __2 noviembre________NIÑA

Virpaz_________primeriza______ ___2 Noviembre________NIÑO

gelocatil2______3 niñas___________2 noviembre________NIÑO__ARNAU?

uda5__________primeriza_______ __2-10 noviembre_____NIÑO__ JOKIN

saromama ____ primeriza_________.4 noviembre________NIÑA __SOFIA

rodga1________primeriza_______ __7 noviembre________NIÑO___DANIEL

labruja_averia___ 1 niño___________8 noviembre________NIÑA__LUCIA

sabinex29-----primeriza------- ----------------8 noviembre--- ---------niña-------Gemma

emm40_______primeriza _________9 Noviembre ________NIÑA

mariandcr_____ primeriza _________9 noviembre ________NIÑA__CARLA

Ceci110478____primeriza_______ __9 noviembre_________NIÑA__CARLA

Nickirriki_______primeriza____ _____9 noviembre_________NIÑO__RODRIG O

gordita876_____2 niña-___________9 noviembre_________NIÑA__AINHOA

Amandaespinar_primeriza_______ _10 noviembre________NIÑA__DANIELA

Veruskaisla__ primeriza_________10-12 noviembre______NIÑO___SERGIO

Siraneva-______primeriza______ ___12 Noviembre________NIÑA__AINARA

MAMAFELIZ00__2BEBÉ___________1 3 noviembre_______NIÑO_jorge santiago

Judith1568--------primeriza--- --------------13 noviembre-------------NIÑO__AR IDAY

Benny________2 embarazo________14 Noviembre_______NIÑO

Iren30_______primeriza________ ___14 noviembre________NIÑO

mamoreno1__primeriza__________ _15 noviembre________NIÑA__IRIA

perita76-------primeriza------ -------------------16 noviembre----------niña------- -Patricia

evotagafotas---primeriza------ ----------------17 noviembre-------------????

Paelita______primeriza________ _____ 17 noviembre________????

Aldara27 ____2embarazo__________18 de noviembre_____NIÑA__Gisela

Sinelabe____ primeriza___________ 18 de noviembre____ NIÑO____JOSÉ DANIEL

sugaral28___2 embarazo__________19 noviembre_______ NIÑO___ ANDRÉS

miripolo_____3 bebé _____________19 noviembre _______NIÑO___ ÁNGEL

luna0780____primeriza ___________20 Noviembre_______ NIÑO

sabona80___primeriza__________ __20 Noviembre_______NIÑA

joaeyeli_____primeriza________ ____20Noviembre_______2 NIÑOS_ Marc y Nil

Vivalavida77_3 embarazo__________21Novie mbre_______NIÑO

gusefa______primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑO___MANUEL

Sersa82_____primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑA__LEIRE

Bevito74_____Primeriza________ ___24 Noviembre_______NIÑO __MIGUEL

YULZAY_____2do.embarazo_______ 28 noviembre________NIÑA__ ZAIMARA

denia80____ 2 embarazo_________28 Noviembre________NIÑO__RUBEN

Mendal_______primeriza________ _29 Noviembre________NIÑA__MARTA

moralescarmen_primeriz _________29 Noviembre________NIÑO_ SERGIO

27sam______primeriza __________29 noviembre ________NIÑA __ALICIA

mermupa_____primeriza_________ 29 noviembre________NIÑO___JORGE

tatyanamadr___p rimeriza_________27 noviembre________ NIÑO

itzal26_____primeriza_________ ___29 noviembre________NIÑA_____IZAR

chuketa____primeriza__________ __30 noviembre________NIÑA_____ONA

dulzor25____primeriza_________ ___30 noviembre________NIÑO____ADRIÁ

galaris_____ primeriza____________1 diciembre_________NIÑA_____DAN A




Mamis y bebes

J
jakob_8096501
10/10/09 a las 19:48

Hola guapa!!!
hola guapa que cerquita lo tines ya yo hasta el 19 de noviembre nada de nada, asi que aun voy por la semna 34, aun me queda. Cre q se lo que te ha pasado esta mañana, tu bebe estaba presionando la vegiga, y claro como ya son unos gordis pues el pipi ha salido con más fuerza, como apresión, jeje, de todas formas que no te de vergüenza ir al hospital o llamar a tu matrona, xq a mi ya me dijeron q en los embaarzos más vale ir una vez de más q una de menos, Un beso guapa y ya vamos llegandooooooooooo

majo+Aldara17meses+Gisela 34+2

T
tara_8495176
11/10/09 a las 11:57

Hola chicas!!
Que tal llevais el domingo , muchos planes????
yo por ahora ninguno , me toca comer solita porque mi marido se ha ido de caza, como odio la temporada de caza ,esto es una mierda!
luego a la tarde no se que haremos pero no creo que mucho , queria poner una balda en la habitación de la niña y poco más.

Que tal vais las que ya habeis empezado a tener contracciones , espero que todo bien ? yo de momento no he notado nada más .

Besssosssss

L
lur_5854994
11/10/09 a las 13:08

Me apunto
Hola a todas ya nos queda poquito uyyyyy que ganas, yo os llevo leiendo desde el principio de nuestros embarazos pero no me he atrevido nunca a escribir, ahora ya me he decicidido si me descuido no llego a tiempo-

Una preguntilla yo el martes hago 35 semanitas y la verdad que estoy muy cansada ya y no puedo mas con el trabajo la casa y todo, me podriais decir las que ya teneis la baja como tengo que hacerlo. y a que medico tengo que ir a pedir la baja al ginecologo o al de cabecera? y quiero que me la de por enfermedad comun para que no me cuente de la maternidad como tengo que plantearselo.

Vaya royo os he ehchado si me podeis ayudar gracias a todas y suerte


maite078______primeriza_______ ___1 noviembre_______NIÑO

amjo18________primeriza_______ __2 noviembre________NIÑA

Virpaz_________primeriza______ ___2 Noviembre________NIÑO

gelocatil2______3 niñas___________2 noviembre________NIÑO__ARNAU?

uda5__________primeriza_______ __2-10 noviembre_____NIÑO__ JOKIN

saromama ____ primeriza_________.4 noviembre________NIÑA __SOFIA

rodga1________primeriza_______ __7 noviembre________NIÑO___DANIEL

labruja_averia___ 1 niño___________8 noviembre________NIÑA__LUCIA

sabinex29-----primeriza------- ----------------8 noviembre--- ---------niña-------Gemma

emm40_______primeriza _________9 Noviembre ________NIÑA

mariandcr_____ primeriza _________9 noviembre ________NIÑA__CARLA

Ceci110478____primeriza_______ __9 noviembre_________NIÑA__CARLA

Nickirriki_______primeriza____ _____9 noviembre_________NIÑO__RODRIG O

gordita876_____2 niña-___________9 noviembre_________NIÑA__AINHOA

Amandaespinar_primeriza_______ _10 noviembre________NIÑA__DANIELA

Veruskaisla__ primeriza_________10-12 noviembre______NIÑO___SERGIO

Siraneva-______primeriza______ ___12 Noviembre________NIÑA__AINARA

MAMAFELIZ00__2BEBÉ___________1 3 noviembre_______NIÑO_jorge santiago

Judith1568--------primeriza--- --------------13 noviembre-------------NIÑO__AR IDAY

Benny________2 embarazo________14 Noviembre_______NIÑO

Iren30_______primeriza________ ___14 noviembre________NIÑO

mamoreno1__primeriza__________ _15 noviembre________NIÑA__IRIA

perita76-------primeriza------ -------------------16 noviembre----------niña------- -Patricia

evotagafotas---primeriza------ ----------------17 noviembre-------------????

Paelita______primeriza________ _____ 17 noviembre________????

Chobe5---------primeriza------ ----------------17 noviembre-----------niña---Luc ia

Aldara27 ____2embarazo__________18 de noviembre_____NIÑA__Gisela

Sinelabe____ primeriza___________ 18 de noviembre____ NIÑO____JOSÉ DANIEL

sugaral28___2 embarazo__________19 noviembre_______ NIÑO___ ANDRÉS

miripolo_____3 bebé _____________19 noviembre _______NIÑO___ ÁNGEL

luna0780____primeriza ___________20 Noviembre_______ NIÑO

sabona80___primeriza__________ __20 Noviembre_______NIÑA

joaeyeli_____primeriza________ ____20Noviembre_______2 NIÑOS_ Marc y Nil

Vivalavida77_3 embarazo__________21Novie mbre_______NIÑO

gusefa______primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑO___MANUEL

Sersa82_____primeriza_________ __24 Noviembre_______NIÑA__LEIRE

Bevito74_____Primeriza________ ___24 Noviembre_______NIÑO __MIGUEL

YULZAY_____2do.embarazo_______ 28 noviembre________NIÑA__ ZAIMARA

denia80____ 2 embarazo_________28 Noviembre________NIÑO__RUBEN

Mendal_______primeriza________ _29 Noviembre________NIÑA__MARTA

moralescarmen_primeriz _________29 Noviembre________NIÑO_ SERGIO

27sam______primeriza __________29 noviembre ________NIÑA __ALICIA

mermupa_____primeriza_________ 29 noviembre________NIÑO___JORGE

tatyanamadr___p rimeriza_________27 noviembre________ NIÑO

itzal26_____primeriza_________ ___29 noviembre________NIÑA_____IZAR

chuketa____primeriza__________ __30 noviembre________NIÑA_____ONA

dulzor25____primeriza_________ ___30 noviembre________NIÑO____ADRIÁ

galaris_____ primeriza____________1 diciembre_________NIÑA_____DAN A

I
iratze_8499894
11/10/09 a las 13:11

Hola chicas
¿Qué tal vais?.
Ceci, que tengas mucha suerte, espero que vuelvas prontito para casa y que te receten algo para poder acabar ya de una vez por todas con esos vómitos. Si te tienes que quedar no te preocupes que más vale prevenir.
Gelocatil, yo al contrario que aldara, lo que creo es que tu bebé en un momento determinado ha dejado de presionar tu vejiga, porque se ha situado de otra manera, y entonces has podido "descargar" todo lo que tenias bien agusto.
A mi también me pasa, casi nunca me sale casi nada y hay dias que me pasa como a ti, que no puedo para de hacer pis y en una gran cantidad. Pero lo normal es que vaya muchísimas veces y no haga casi nada, un "chorrín de na". Puede que a veces descargemos líquido que tengamos retenido.
Si, esta será mi tercera cesárea y ya desde el primer dia me dijo que programada, con el segundo también me lo dijo desde el principio.
Que lo paseis muy bien.

Besitos.

Miriam + Ángel (34+3).

A
an0N_540965099z
11/10/09 a las 13:56

Hola xicas
No os duele por las mañanas los huesos del pubis?hay alguna k os pasa?estoy de 35 semanas.Parece k se me va aromper.

T
tara_8495176
11/10/09 a las 14:45

Vaya planes ceci
bueno wpa ya nos contaras luego haber que te han dicho , esperemos que no sea nada y todo este genial , te den algo que te asiente el estomago y te manden para casita.
1besazo

A
an0N_540965099z
11/10/09 a las 18:29


¿no hay nadie?

I
iratze_8499894
12/10/09 a las 9:26

Buenos dias chicas
¿Qué tal os encontrais hoy?
Gelocatil, a mi no me duele el pubis, pero recuerdo que en mis anteriores embarazos, hacia el final si que me dolía, asi que tranqui, todo normal.
Yo hace ya dos noches que no tengo las contracciones esas tan dolorosas que tenía.
Bueno chicas, que ya nos queda un dia menos.
Pasadlo bien este dia de fiesta y ¡Felicidades a todas las Pilares!.
Besitos.

Miriam + Ángel (34+4).

I
iratze_8499894
12/10/09 a las 9:28
En respuesta a iratze_8499894

Buenos dias chicas
¿Qué tal os encontrais hoy?
Gelocatil, a mi no me duele el pubis, pero recuerdo que en mis anteriores embarazos, hacia el final si que me dolía, asi que tranqui, todo normal.
Yo hace ya dos noches que no tengo las contracciones esas tan dolorosas que tenía.
Bueno chicas, que ya nos queda un dia menos.
Pasadlo bien este dia de fiesta y ¡Felicidades a todas las Pilares!.
Besitos.

Miriam + Ángel (34+4).

Perdón, lo del dolor era para perita
No para ti gelocatil, ha sido un lapsus, lo siento.
Y mis contracciones eran molestas, no dolorosas. Parece que aun estoy dormida, je,je,je

T
tara_8495176
12/10/09 a las 11:25

Buenos dias chicas
Ceci , que me alegro mucho de que estes mejor , y que tu carla se encuentre tan bien , menos mal que te ha funcionado el primperan porque vaya suplicio que llevabas a cuestas , ahora haber si puedes disfrutar un poquito de lo que te queda.

Miripolo , menos mal que se te han parado las contracciones , no? no debe ser muy agradable empezar asi tan pronto , se lo comentaste al gine?yo he tenido las molestias que contais pero muy suaves de momento , lo de los huesos del pubis tambien me pasa algunos dias pero me dijo el matrón que era normal, asi que ha aguantar el tirón

Que tengais buen dia de fiesta

M
makiko_5556289
12/10/09 a las 20:34

Hola a todas, soy nueva en vuestro foro
Soy de Málaga y si Dios quiere también seré mamá para noviembre de este año, concretamente para el día 22 (si los médicos han acertado con la fecha).

Será un machote, el primero y se llamará Samuel.

Llevo varios días leyendo vuestros post pero no me decidía a comentar nada. La verdad es que cuando te notas tantos cambios en tu cuerpo todo te da miedo y antes que nada busco si son sintomas normales o no.

Me lo están llevando todo por la Seg. Social y no es que den mucho en la tecla pero me las voy arreglando. A mi me fué bien hasta el sexto mes, en el que se me produjo una bronquitis alérgica y de ahí un estado de ansiedad y depresión del que creo todavía no he salido, pero ahí lo voy llevando como puedo y sobre todo con la ayuda de mi marido, mi cuñada y vuestros comentarios porque tranquilizan bastante al saber que todo lo que me va ocurriendo también os sucede a vosotras (dolores por todo el cuerpo sobre todo en mis partes y de varias clases "pinchazos, dolor en el hueso, hinchazón", según la última ecografía de las 33 semanas "el bebé está encajado, en posición de salida correcta y ya demasiado metido en el canal del parto" supongo que de ahí tantísimo dolor abajo.

Pero como bien decís, ya queda poquito y si Dios quiere todos esos dolores se quedarán en el paritorio o quirófano y nos traeremos a nuestro gran tesoro a casa que es por lo que fuimos desde primera hora. Dicen que toooodoooo se te olvida cuando le ves y sientes esas ganitas que trae de vivir, ojalá sea así y todo lo que llevo pasado desaparezca y que Dios me ayude a volver a ser la misma que era antes (segura de mí misma, sin miedos, con coraje y decisión y sin tantos dolores .... con lo fuerte que yo era antes y si me vierais ahora, vaya corderita que estoy hecha). Todo sea por él, su salud y nuestras vidas juntos.

Aunque parezca mentira, me ayuda expresar parte de lo que siento y tengo dentro y este foro me está dando esa oportunidad.

Gracias a todas por leerme, espero que hablar con ustedes me ayude y alegre un poco más, que me quite el miedo que tengo ultimamente a dar a luz y también podais disipar las dudas que tengo y por último, pero no menos importante, FELICIDADES A TODAS POR PODER SER MAMÁS Y A LAS MULTIPARAS "SER MAMÁS DE NUEVO".

Besos.

I
iratze_8499894
12/10/09 a las 23:26

Buenas nooochees chicas
Ya se nos acabó el puente ¡que asco! y ya mañana otra vez solita, mi marido a trabajar y los peques al cole, aiinss cuánto los echo de menos yaaa (sindrome domingil).
Sersa lo de las contracciones fueron dos o tres dias pero ni eran regulares ni dolorosas, sólo que me molestaban un montonazo y no sabia como ponerme, me pasaba a última hora del dia y ya no se me quitaba, si hubiesen continuado durante más tiempo y hubiesen sido durante todo el dia, hubiese ido a urgencias. Gracias por preocuparte.
Miracle, bienvenida al foro y no tengas miedo, nosotras estamos aqui para resolverte cualquier duda, dentro de lo que buenamente podamos cada una. Ya verás cuando tengas a tu peque en brazos, se te olvidará todo lo malo.

Un besazo a todas

Miriam + Ángel (34+4).

A
airy_8283451
13/10/09 a las 12:15

Hola barrigotas
Ceci, me alegro muchísimo que estes mejor, a ver si se te va cortando los vómitos que a este paso llegas a paritorio vomitando, lo mejor es que tu niña esta preciosa y ya con 2.5kg que rica.

Hoy dos barrigotas iban a monitores, qué tal os ha ido? qué os han hecho? uf! que nervios ya si que no queda nada jejeje.

En el post de cuenta atrás de mamis de noviembre, he puesto que ayer estuve, con la ayuda de mis papis limpiando la habitación de mi bichillo Jorge y ya parece otra cosa, con su cunita, moisés, bañera, etc.

Ah! estoy con Ceci el día 2 es luna llena y mi matrona nos comento el viernes en las clases de preparto que hay un alto porcentaje de partos entre luna creciente que es el 26 de octubre y luna llena que es el 2 de noviembre, asique las que teneis para principio ya queda poquito seguro.

La siguiente luna creciente es el 24 de noviembre y luna llena el 2 diciembre que para esa me tocará a mi jejeje.

Bueno no me enrrollo más un besazooooo

K
kirsa_9862491
13/10/09 a las 13:27

No gano pa sustos
Chicas, menuda rachila llevo. La noche del domingo al lunes me levanté en una de las tantas ocasiones al baño y cuando me limpié, zas, sangre, no muy intensa,pero sangre. Me estuve controlando toda la noche, del rojizo pasó a marroncito y ya a las cuatro de la mañana no manché nada. Pero ahi no queda la cosa; durante la mañana del lunes, a eso de las 12 del mediodia me empezaron unos dolores fuertecitos que me iban de la barriga a mis partes y de mis partes a la espalda, y volvian de nuevo a la barriga; la panzita dura dura y empepinada. Me fui controlando esos dolores y cesaron. Pero claro, como no hay dos sin tres, pues tuve el tercer susto a la tarde, despues de comer, que volvieron esos dolores y ya dije de ir al hospital. LLegué al hospital a eso de las 5 de la tarde y sali de alli a las 8, uffff, menuda tarde. Me hicieron un tacto, una eco y al final me tuvieron que poner en monitores. El niño en la eco salia atravesado y el medico me dijo que no sabia si era el cacharro de la eco o era el niño, pero que apenas notaba los latidos, asi que a monitores. Me tumbaron y me dijeorn que controlara que se escucharan los latidos. Hubo un momento que dejé de escucharlos y es que ya no salian los latidos en el monitor, imaginaos lo asustada que estaba. Bueno pues tres matronas, tres, se acercaron para ver que pasaba y todas diciendo que no habia latido, y yo cagada. Al final llamaron al ginecologo que me habia mirado anteriormente y el muchacho empezó a tocarme la barriga. Cuando llegó al punto donde el habia visto al niño atravesado se quedó mirandome y me dijo: es un niño verdad? y yo, si, por que? y me dice: porque parece que el chulillo se ha dado la vuelta. y yo con cara de . Y le digo, mire usted si hace dos minutos que me ha visto usted y me ha dicho que estaba atravesado!!!. Y me contesta pues parece que no le ha echo mucha gracia que le trasteeemos, y parece que se ha dado la vuelta. Me desató las correas y me las puso mas abajo, y fue ponerlas mas abajo y se escucharon los latidos de mi niño, uff, el muchachote se habia puesto cabeza abajo, ains, menos mal, respiré, pero casi me da algo alli.

Claro, ya me dijeron que tranquila y me dieron el alta, y al salir fui a la sala de espera y alli estaba mi pareja con mi madre, los dos riendose porque cuando el medico me mandó a monitores ya se pensaban que habiamos ido tres e ibamos a acabar el dia cuatro en el mundo jajajaja. Pero claro, cuando me vieron la cara que traia, blanca como la pared, pues se asustaron. Y ya les conté el susto que me habia llevado.


Bueno chicas, mi gordito está perfecto, cabeza abajo, pesa casi 2,300kg, estoy de 34+5, no sé si estará bien con ese peso, aunque creo que si, pero bueno, yo me conformo con que llegue a los 2,500kg.
jajajjajaja

saludossss.

T
tara_8495176
13/10/09 a las 13:47
En respuesta a kirsa_9862491

No gano pa sustos
Chicas, menuda rachila llevo. La noche del domingo al lunes me levanté en una de las tantas ocasiones al baño y cuando me limpié, zas, sangre, no muy intensa,pero sangre. Me estuve controlando toda la noche, del rojizo pasó a marroncito y ya a las cuatro de la mañana no manché nada. Pero ahi no queda la cosa; durante la mañana del lunes, a eso de las 12 del mediodia me empezaron unos dolores fuertecitos que me iban de la barriga a mis partes y de mis partes a la espalda, y volvian de nuevo a la barriga; la panzita dura dura y empepinada. Me fui controlando esos dolores y cesaron. Pero claro, como no hay dos sin tres, pues tuve el tercer susto a la tarde, despues de comer, que volvieron esos dolores y ya dije de ir al hospital. LLegué al hospital a eso de las 5 de la tarde y sali de alli a las 8, uffff, menuda tarde. Me hicieron un tacto, una eco y al final me tuvieron que poner en monitores. El niño en la eco salia atravesado y el medico me dijo que no sabia si era el cacharro de la eco o era el niño, pero que apenas notaba los latidos, asi que a monitores. Me tumbaron y me dijeorn que controlara que se escucharan los latidos. Hubo un momento que dejé de escucharlos y es que ya no salian los latidos en el monitor, imaginaos lo asustada que estaba. Bueno pues tres matronas, tres, se acercaron para ver que pasaba y todas diciendo que no habia latido, y yo cagada. Al final llamaron al ginecologo que me habia mirado anteriormente y el muchacho empezó a tocarme la barriga. Cuando llegó al punto donde el habia visto al niño atravesado se quedó mirandome y me dijo: es un niño verdad? y yo, si, por que? y me dice: porque parece que el chulillo se ha dado la vuelta. y yo con cara de . Y le digo, mire usted si hace dos minutos que me ha visto usted y me ha dicho que estaba atravesado!!!. Y me contesta pues parece que no le ha echo mucha gracia que le trasteeemos, y parece que se ha dado la vuelta. Me desató las correas y me las puso mas abajo, y fue ponerlas mas abajo y se escucharon los latidos de mi niño, uff, el muchachote se habia puesto cabeza abajo, ains, menos mal, respiré, pero casi me da algo alli.

Claro, ya me dijeron que tranquila y me dieron el alta, y al salir fui a la sala de espera y alli estaba mi pareja con mi madre, los dos riendose porque cuando el medico me mandó a monitores ya se pensaban que habiamos ido tres e ibamos a acabar el dia cuatro en el mundo jajajaja. Pero claro, cuando me vieron la cara que traia, blanca como la pared, pues se asustaron. Y ya les conté el susto que me habia llevado.


Bueno chicas, mi gordito está perfecto, cabeza abajo, pesa casi 2,300kg, estoy de 34+5, no sé si estará bien con ese peso, aunque creo que si, pero bueno, yo me conformo con que llegue a los 2,500kg.
jajajjajaja

saludossss.

Vaya con tu niño
tanto hablar de que haber como nos enterabamos si se colocaban o no y mira al final se ha dado la vuelta a lo grande , esto lo ha hecho para que te enteres y no estes preocupada , jejejejejeje , la que ha liado el tio

Me alegro mucho de que por lo menos el susto haya acabado en algo bueno , pero vamos que menudo rato pasarias despues de manchar y tener dolores que te digan que no le encuentran el latido,no me extraña que salieras blanca , me pasa a mi y me cago de miedo .

1besazo wpa y haber si ahora ya se esta tranquilito lo que le queda, ah !!! el peso yo creo que esta bien , yo de 33 la semana pasada me peso la niña 2,100kg y me dijeron que muy bien.

K
kirsa_9862491
13/10/09 a las 14:17
En respuesta a tara_8495176

Vaya con tu niño
tanto hablar de que haber como nos enterabamos si se colocaban o no y mira al final se ha dado la vuelta a lo grande , esto lo ha hecho para que te enteres y no estes preocupada , jejejejejeje , la que ha liado el tio

Me alegro mucho de que por lo menos el susto haya acabado en algo bueno , pero vamos que menudo rato pasarias despues de manchar y tener dolores que te digan que no le encuentran el latido,no me extraña que salieras blanca , me pasa a mi y me cago de miedo .

1besazo wpa y haber si ahora ya se esta tranquilito lo que le queda, ah !!! el peso yo creo que esta bien , yo de 33 la semana pasada me peso la niña 2,100kg y me dijeron que muy bien.

Gracias sersa
La verdad, fue el susto de mi vida, madre mia, no se lo deseo ni a mi peor enemiga, que no tengo, pero si la tuivera ni a ella se lo desearia, jajaja. Pues si, el tio menudo final de embarazo me esta dando jajaja, quiere guerra jajajaja. No si al final va a ser vrdad lo que me decia mi medico, que esto n era un niño, sino una lagartija de inquieto que es jajajjajajaja.


Bueno, y en dos semanitas, monitoressss, a ver si ahi me dicen que sigue igual y aguanta hasta la semana 40.....aunque tampoco me importaria que saliese antes, eso si, no antes de la semana 36 por favooooorrr jaajja.

V
valera_5658905
13/10/09 a las 14:37

Madre mia! sinelabe que susto
a mi me da algo. Es el miedo que siempre tengo cuando voy a cualquier eco que oigan el latido, hasta que no se oye no estoy tranquila.
Suerte que sólo ha sido un susto!

Ceci, yo tengo entendido que se considera a termino a partir de las 37 semanas y a partir de que pesan 2.500 ya no van a incubadora. Incluso bebes con menos peso, sólo han estado un par de horas en la incubadora, para ver que tienen los pulmones maduros.

Asi que tranquila que carla cuando quiera salir ya esta lista.

Yo tambien estoy deseando llegar a las 37 semanas, hoy cumplo 34. De momento voy bien, no se si tengo contracciones o no. Hay veces que parece que es una contracción pero no se si igual es una patada que dura 3 segundos. Porque a mi eso de que se ponga la barriga dura dura toda ella durante 40 segundos no me ha pasado.
El otro dia me asuste porque parecia que estaba expulsando el tapon mucoso, pero sólo fueron un par de veces y muy poco y blanco, asi que imagino que era flujo, más espeso.
No tengo ni pinchazos, ni dolores abajo. En la eco de la semana 32, estaba ya boca abajo, pero no encajado, así que yo creo que mi hijo va a tomarselo con tranquilidad.
A mi me gustaria que saliera en la semana 38, que ya esta formadito y perfecto y asi no es tan grandote para salir por ahi abajo.

besosa todas.

Ay que poco nos queda!!! ya estamos a mitad de octubre. Dentro de nada empezamos noviembre.

K
kirsa_9862491
13/10/09 a las 15:19

Gracias a todas jeje
gracias chicas, la verdad que ya estoy mas tranquila, pero alli me iba a dar un infarto. Fijaos si tendria yo mala cara que el ginecologo me dijo que si queria un zumito o algo jajaja.

Pues si, mi Jose Daniel parece que va a ser un trastillo bueno jajajja, pero en parte eso me gusta, no me gustan tanto los niños sosos, y tranquilones, me gustan mas activos jajajjaa.

E
eluska_5667827
13/10/09 a las 15:56

Menudo susto!!
Jo, sinelabe! menudo susto que te darías,no? Menos mal que al final todo bien..
Pues yo estoy con una fiebre limpiadora que no veas, que se va a quedar la casa más limpia que nunca!! je,je
Y lo de lod dolores, a mi me dan contracciones de vez en cuando, pero ya no sólo que se ponga la tripa dura, sino con dolor, pero no son regulares, sólo de vez en cuando..
A finales de la semana que viene iré a monitores, a ver que me dicen.
Bueno chicas, ya os ire leyendo de vez en cuando, que de momento tengo el internet de casa estropeado, y aprovecho en casa de mis padres o mis suegros.
A lo mejor la próxima vez ya ha nacido algun baby!!
Un bso fuerte
benny (34+3)

A
an0N_540965099z
14/10/09 a las 10:52

Una consulta
Hola chicas

A ver, estoy de 35+2 y desde el domingo estoy echando unos pegotones de flujo muy consistentes y de color un pokito amarillo,me sale todos los dias, siempre despues de venir de andar.No es nada likido , ya digo son pegotes , mas o menos media yema de un dedo, no me pica ni me escuece.Ke pensais?Puede sser el tapon mucoso?tengo muxas dudas, o es simplemente flujo?espero me respondais.

T
tara_8495176
14/10/09 a las 10:52

Hoy me he quedado sin clases
Buenos dias chicas , acabo de llegar a casa , me ha tocado madrugar para nada , he llegado al centro de salud y hoy no habia clases,
lo de madrugar es relativo no es que me haya levantado a las 7 d ela mañana pero bastante antes que de costumbre, es que en lo que saco al perro , me ducho , desayuno y demás se me va un buen rato ,asi que ahora hare las cosillas de casa y saldre a dar una vuelta .
Haber si veo algo de las últimas cosillas que me faltan para la niña.

Que tengais buen dia

I
iratze_8499894
14/10/09 a las 11:27

Hola chicas
¿Qué tal vais?, yo con un resfriado que no me puedo aguantar. Estoy asi desde el lunes, mis niños estuvieron también malitos asi que tocaba pegárselo a la mami. Por lo menos no tengo fiebre. Estoy a base de paracetamol de 1 gr, lo único que nos podemos tomar.
Sinelable ¡qué susto! y lo peor es que será el primero de tantos otros que nos darán a lo largo de la vida. Qué casualidad de que se girase alli mismo.. ahora a relajarte el resto del embarazo.
Ceci, se dice embarazo a término a partr de la semana 37, pero vamos que con 36 semanitas no creo yo que fuese a incubadora, tiene buen peso e imagino que los pulmones ya están maduros...por una semana. La vigilarian eso únicamente.
El otro dia compré ya el trajecito con el que saldrá del paritorio, que ya me valía, pero aún me queda lavar buena parte de la ropa, sólo he lavado mantitas y toallitas. De hoy no pasa bajar al trastero a mirar las cajitas de la ropa.

Un besazo para todas. ¡Ya queda un dia menos!.

Miriam + Ángel (34+6).

T
tara_8495176
14/10/09 a las 12:41
En respuesta a iratze_8499894

Hola chicas
¿Qué tal vais?, yo con un resfriado que no me puedo aguantar. Estoy asi desde el lunes, mis niños estuvieron también malitos asi que tocaba pegárselo a la mami. Por lo menos no tengo fiebre. Estoy a base de paracetamol de 1 gr, lo único que nos podemos tomar.
Sinelable ¡qué susto! y lo peor es que será el primero de tantos otros que nos darán a lo largo de la vida. Qué casualidad de que se girase alli mismo.. ahora a relajarte el resto del embarazo.
Ceci, se dice embarazo a término a partr de la semana 37, pero vamos que con 36 semanitas no creo yo que fuese a incubadora, tiene buen peso e imagino que los pulmones ya están maduros...por una semana. La vigilarian eso únicamente.
El otro dia compré ya el trajecito con el que saldrá del paritorio, que ya me valía, pero aún me queda lavar buena parte de la ropa, sólo he lavado mantitas y toallitas. De hoy no pasa bajar al trastero a mirar las cajitas de la ropa.

Un besazo para todas. ¡Ya queda un dia menos!.

Miriam + Ángel (34+6).

Ya somos dos
lo digo por lo del resfriado , yo estoy desde el domingo , con algo de dolor de garganta , mocos , estornudos ............... pero por lo menos fiebre no he tenido tampoco , e igual que tu con el paracetamol y haber si pasa , eso si el lunes me pegué una sesión de cama estupenda , todo el dia descansando porque estaba que parecia que me habian dado una paliza .

Bueno wpa que se te pase pronto , yo creo que ya lo voy pasando.

A
an0N_540965099z
14/10/09 a las 12:52


x fi me podeis explicar?si sabeis algo de la pregunta k os he hecho antes.Si puede ser parte del tapon mucoso

K
kamar_6514142
14/10/09 a las 16:22

niñas cómo vais con los dolores?
Jo, pues es que yo llevo un par de días echa polvo!!! no quiero ni pensar que me queden 6 semanas así ¡me da algo! me duelen tanto las piernas y el pubis que a duras penas puedo levantarme sin que se me salten las lágrimas. Empiezo a pensar que o algo no va bien o que yo debo ser la embarazada más quejica del globo! Anda contadme por favor cómo vais vosotras (a lo mejor estais fenomenal, ojalá) por saber si soy la única o qué. Besitos!

N
nafi_8095285
14/10/09 a las 16:34

Ayer fui a monitores!!!!!!!!!!!!
ME HICIERON LOS MONITORES Y MI NIÑO SE MOVIA UN MONTON, ME TUBIERON QUE MOVER LO DE OIR SU CORAZON DOS VECES POR QUE COMO NO PARABA NO SE PODIA REGISTRAR BIEN, LUEGO ME PASARON AL GINE QUE ME HIZO UNA ECO Y LA SORPRESA FUE QUE POR FIN ESTA ENCAJADO!!!!!!!! EL BULTO QUE ME SALE AHORA POR EL OMBLIGO ES SU CULITO, ASI QUE LA MAR DE CONTENTA!!!! ME PREGUNTO SI TENIA CONTRACIONES DOLOROSAS Y LE CONTESTE QUE NO, QUE NOTABA QUE SE ME PONIA DURA LA BARRIGA PERO POCO MAS!!! LUEGO LE CONTE QUE LA SEMANA PASADA ESTUBE CON UN PEQUEÑO COLICO DE RIÑON Y SE RIÓ POR QUE PARECE SER QUE EL PEQUÑAJO TIENE LOS PIES APOYADOS EN MI RIÑON ASI QUE SEGURAMENTE ERA EL Y NO UN COLICO.
AYER EMPEZE OTRA VEZ CON LOS DOLORES DE COLICO ( ESTABA SEGURA DE QUE ERA ESO ) Y LE PUSE MUSICA AL PEQUEÑAJO Y CON SUS MOVIMIENTOS SE ME PASO ASI QUE ES EL CON LOS PIES !!!!! ME ALEGRO UN MONTON POR QUE POR LO MENOS SI CONSIGO MOVERLO SE ME PASA EL DOLOR.
POR LO QUE HE LEIDO MUCHAS DE VOSOTRAS SI Q TENEIS CONTRACCIONES BASTANTE SEGUIDAS Y DOLOROSAS A VER SI AUN VAMOS A SER MAMIS DE OCTUBRE!!!!!
BESOS PARA TODAS
MAITE ( 37+3)

A
airy_8283451
14/10/09 a las 21:16

Buenas
Que pena Ceci, pero dentro de lo malo ya tienes carrito y en el momento, la verdad es que es para mosquearse porque a falta de 3 semanas y con el tiempo que lo pediste... pero bueno que se le va a hacer. ¿en qué color te lo has cogido? ¿Cuándo acaba la quincena del bebe?

Besitossssssss

V
valera_5658905
14/10/09 a las 21:39


Madre mia Ceci, pides un carro en julio y 3 meses después te dicen que aún no estara. Pero que lentos!!!!!!!!!!!

Yo también compre el bugaboo en agosto, pensando que tardarian 2 meses y me lo trajeron a los 2 días.

Lo tengo en rojo. La semana pasada encargue el bolso del bugaboo. No me habia decidido porque lo veia pequeño, caro y la gente hablaba mal de él. Pero como no encontraba ninguno, acabe encargandolo. Pero esta mañana he anulado el pedido (el bolso tardan 15 días en tenerlo) y comprado otro bolso que he visto más grande y barato. Jo de 90 a 29!!!!

Otra cosa, No me acuerdo quien lo preguntaba, la quincena del bebe esta hasta el sabado.

besos a todas

V
valera_5658905
14/10/09 a las 22:29

Ya falta poco!
Animo!!!
Tú haz todo el reposo que puedas que un día más siempre sera mejor!!
Pero no te preocupes que tu niña estara bien aunque naciese esta semana!!! Las mamas de noviembre ya estamos todas muy avanzadas, las que estan de menos ya superan las 33 semanas, así que nuestros niños ya estan formaditos.

Mucho Animo y haz reposo!!! Ya nos contaras que tal van las cosas!

I
iratze_8499894
14/10/09 a las 22:32

Buenaass
¿Qué tal?.
Perita, no sé si se trata del tapón mucoso o de mucho flujo, que suele pasar al final del embarazo.
Yo con mi primer bebé lo eche el dia que me puse de parto, me salió enterito, era gelatinoso, de color marronaceo claro, y super difícil de romper, lo digo porque se me quedó colgando y por más que tiraba... es bastante cantidad, asi que no sé yo si lo tuyo será, haz la prueba, tocaló es pringoso y gelatinoso (perdonada por ser tan explicita).
Ceci, yo también me compré el bugaboo, el mes de agosto, hace 20 dias me trajeron el chasis y dentro de unos dias llegarán las fundas. Lo he cogido todo en gris (vamos que parece negro) porque con los otros dos pequeñajos.... necesitaba un color sufridito.
A las que habeis ido ya a monitores, enhorabuena por los resultados. Lo de 9 sobre 10, puede significar lo reactivo que estaba el bebé en ese momento, que según tu mucho porque no paraba de moverse. Mañana el gine te sacará de dudas.
Yo parece que estoy mejor del costipado. Sersa cuidate tu también.
Bueno chicas que descanseis, yo esta noche tampoco he dormido nada bien, me despertaba como sobresaltada, asi como nerviosa, y me costaba volver a coger el sueño, me ha pasado unas cuantas veces, y encima cómo me encontraba tan mal, imagino que sería por eso.
Hasta mañana.

Miriam + Ángel (34+6).

I
iratze_8499894
14/10/09 a las 22:44

Gorditaaa
¡que susto! ¿no?, contracciones irregulares y ¡toma! 3 cm de dilatación, uffff. Pero no te preocupes, ya ves lo que te han dicho, ya está preparadita para venir al mundo, ainnnsss que poquito nos queda......
De todas formas, tu hazles mucho caso que cómo dice la compi, cada dia más que pase en la tripita es un triunfo para ella, esos gramillos más que se lleva y esa maduración pulmonar...
Besitos y trata de descansar mucho, aunque con una pequeñaja de 19 meses difícil es, te lo digo porque mis dos primeros nenes se llevan 17 meses, y ahora el segundo con este tercero se va a llevar 26 meses, asi que yo lo de descansar tampoco se de lo que se trata hasta que no se van a la camita, je,je,je... y aun asi a veces me despiertan para que les de agua, cuando no están malitos....

Miriam+ Ángel (34+6)

K
kirsa_9862491
15/10/09 a las 10:34

Menudo tonteo tengo
uf chicas, ay que ver cmo estoy jajaja. Llevo varias noches que no me puedo poner de ninguna forma, me duele el costado de donde me apoyo jaja, pero anoche ya era el remate, es que ni siquiera podia ponerme tumbadaaa jaja. Me levanté al baño y mi pareja estaba con el ordenador, como tardaba y en salir cuando abri la puerta del baño lo tenia esperandome apoyado en el bastidor de la puerta y me dice, te encuentras bien? y claro, me dio por ponerme a llorar como una tonta jajaja.. y yo diciendole, joeee, no me gusta esta sensacion, no me gusta nada la ultima parte del embarazooo, jajaj, asi, como una niña chica, y el pobre abrazandome y diciendome que era lo que me quedaba, un mesesito, que aguantara como pudiera.

Nos fuimos a la cama pa dormir y el pobre me dijo, niña si te encuentras mal y estoy dormido, no seas tonta, llamame que vamos pa el hospital, jaja, y yo semi sentada con varias almohadas tras la espalda y aguantando la respiracion porque cada vez que me relajaba, puff, pinchazo en los ovarios uqe me daban. Menos mal que a la hora o por ahi ya no me dolia y pude dormir casi del tiron un par de horas, aunque luego estuve dando cabezadas hasta las 4, que de nuevo dormi dos horas casi seguidas, hasta que se fue el a trabajar. ainssss, desde luego, a mi que me digan que voy a echar de menos la barriga no me cuadra jajja, alomejor la echo de mnos, pero cuando me acuerde de estos tres ultimos meses que llevo, que son para morirse ya, no solo por dolores, jaja, me parece a mi que no la echaré de menos tanto jaja.

H
hifza_5526749
15/10/09 a las 11:01

Puff, esto me pasa por presumir de lo bién que me encontraba
Pues eso chicas, que hasta la semana pasada estaba como una rosa. Más pesada y torpe, pero bién.
Pues esta semana es como una losa que me ha caido encima. Me ha salido una subida en las piernas que parecen salchichones, los dichosos mosquitos estos de la laguna protegida me llevan todo el verano saqueada, pero ahora se me bufan, tengo un careto y unos brazos por su culpa... que dá miedo.
Los ardores están en su punto algido, cuando me pongo a comer, lo tengo que hacer de pie por que la nena no me deja sentarme y me tengo que quedar con un hambre canina para evitar los ardores, que son más débiles siempre que no haga ningún movimiento o esfuerzo (con sentarme basta para que se pongan a lo suyo).
Y, el colmo, ahora yo también estoy resfriada Todo lo que bebo me escuece, los ojos como tomates, la nariz creo que estaba por el centro de mi cara, por que ya ni la siento. Y el malestar corporal... uffff. Al menos no tengo fiebre, huy, ya lo he dicho, seguro que ahora me gafo y también me sube la fiebre esta noche Joooo, y quedan todavía 25 días, siempre que no se retrase.
Ánimo barriguitas, que nos queda poco.

T
tara_8495176
15/10/09 a las 16:21

Como estamos todas
Miripolo yo tambien estoy ya mejor del catarro , parece que se va pasando la cosa , haber si aguantamos ya lo que nos queda sin pillarnos nada y a emm que he visto que está igual , ya sabes paracetamol y mucho descanso , si se puede claro.

Sinelabe , no sabes como te entiendo ,eso es el agotamiento , cuando ya no puedes más y explotas , esto es lo que tiene qu emientras te encuentras bien , todo fenomenal pero ya con estas barrigotas todo son molestias , para comer , para dormir ,para andar ................
y encima ya si empiezas con contracciones y dolores en los huesos del pubis y demás ya ni te cuento , pero bueno tomatelo con calma que seguro que hay dias mejores que todos no van aser asi .

Yo de momento sigo con la pesadez de la barriguilla y los ardores pero no me han vuelto a doler los ovarios , asi que d emomento no me quejo que podia ser peor

1beso chicas

A
alcora_8768582
15/10/09 a las 21:46

Que frustrante!!!
No escribo mucho pero si que os leo todos los dias. Me siento un poco cotilla, así que os cuento.... Hoy he ido a mi eco del 3trimestre y ha sido frustrante!!!!No he estado ni 2 min tumbada. Yo que cuando os leía me hacia mucha ilusión saber el peso y talla, me imaginaba que a mí también me lo dirian. Todo lo ocntrario, un seco tremendo que ha dicho literalmente "corazon bien, riñones bien, posición cefálica, ya está" Asi que hasta que nazca la peque no la veré más.
Hoy me han dado la baja, ya estaba cansadilla. Como vosotras, no duermo nada, me duele la espalda y muchos ardores. Mal de muchas, consuelo ......
Aun me quedan 6 semanas, salgo el 27 y sólo deseo que sea de noviembre. Ya veremos cuando quiere ella, jaja.
Un saludo

M
mirka_8105683
15/10/09 a las 21:53

Hooooola.......
He estado bastante tiempo sin escribir,pero os he leído bastante,veo q las barriguitas van
bien,alguna q otra con algún sustillo pero bien.
CECI hija a ver si ya te recuperas del todo y se acaban los vómitoss q ya está bien,espero
q se pasen pronto.
Yo me encuentro muy bien,con lo normal a estas alturas,me encuentro algo pesada,me canso
al caminar,noto mucha presión ya en el pubis pero es lo q toca....lo q peor llevo son llos ardores,
me quema la garganta,hay ratos q lo paso realmente mal.
Hace tres semanas tuve mi última eco y mi peque ya pesaba 2.400kg....otro parto duro...
viene grandote...el domingo tengo monitores y eco y me imagino q ya rondará los 3.200 y espero q me programe
el parto.Con mi hija fué así,vió q pesaba 3300kg en la semana 36 y me programaron el parto para un martes ,pero se adelantó y
rompí aguas el viernes anterior...pesó 3560gr.Ojalá me lo programaran porq me da miedo q no esté mi marido,
él va y viene y le puede pillar en cualquier sitio.Me moriría de pena si nace y él no está.....

mamafeliz00 + jorge 36 semanas.....

K
kamar_6514142
15/10/09 a las 22:41

ya llegué de la consulta del gine
Pues gracias a Dios todo en perfecto orden! de 34+2 Manuel pesa 2300 grs y mide 46 cm! Todo un hombrecito ya! está en cefálica y el corazón y los riñones bien. Ufff tranquilidad para unos días. De este golpe ni me ha pesado (se nota que era la ultima paciente del dia jeje) y ya tengo los volantes para la preanestesia. En dos semanitas me toca otra vez Que ganas de que este ya con nosotros

K
kirsa_9862491
16/10/09 a las 9:13

Una pregunta
a las que teneis a vuestros bebes en posicion cefalica, seguis notando a los bebes bien? yo es que desde que se me puso asi casi no lo noto y me asusta mucho.

H
hifza_5526749
16/10/09 a las 9:26

Movimientos del bebe
Hola, yo los noto depende de la posición de la gandulilla de mi gordita, si esta de lado, los pocos que hace, los noto mucho (no le queda mucho espacio a la pobrecilla). Pero si esta de espaldas no los noto, sólo noto al final del día que tengo la espalda, el estomago, el higado y cuantos organos se me ocurren, muy doloridos. El médico me ha dicho que es por que mi peque se ha pasado el día pateandolos, que no noto las pataditas tanto, pero que es normal que el resultado sea que lo tengo todo resentido Así que ya sabes, si no notas tanto las pataditas, pero parece que todo tu interior es zona catastrofica, es que tu peque sigue activo, pero entretenido en otra zona de tu cuerpo .

K
kirsa_9862491
16/10/09 a las 10:54

La cosa
es que el lunes tuve que ir a urgencias por un sangrado leve y dolor, y ahi me dijeron que estaba perfecto y en cefalica, pero claro como antes lo notaba tantisimo y ahora casi nada, pues me extrañaba.

Uda, mi bebe es un niño jeje, y siempre me ha dicho el medico que es com una lagartija de inquieto jajajaj, pero por eso me preocupa que no lo note casi.

Ahora antes de desayunar lo he notado, me ha dado pataditas y una vez que he desayunado se ha quedado tranquilo, seria que tenia hambre? jajajjaa, ainss, que ganas tengo de que se decida a salir, eso si, pero todo perfecto por favor jajja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir