Foro / Maternidad

mamis noviembre 2009

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 11:09
A
airy_8283451
29/10/09 a las 11:44

Buenos días
Ay!! Otra más que se hacerca jejeje, en el post de cuenta atrás maite ya ha sido mama, asique pronto pondremos a medal, eso se anima!!!.

Madre mía, mucha suerte medal!! y pensar que estabamos para el mismo día jejeje, que ganas tengo yo también. En cuanto puedas a contarnos tu experiencia y poner fotitos.

Un besazo a todas

Ver también

A
aleyda_6430317
29/10/09 a las 12:28

Syerte!
Mucha suerte mendal! Ya verás que todo va genial y enseguida nos estás contando lo contenta que estás!

I
iratze_8499894
29/10/09 a las 20:01

Enhorabuena mendal
¡Qué bien que vas a conocer a tu nena mucho antes de la cuenta!.
Que todo te vaya muy bien, ya verás que pronto empieza a coger peso una vez que esté aqui fuera.
Que el parto sea muy bueno y en cuanto estes en casita nos cuentas.

Un besazo.

Miriam + Ángel (37 semanas)

S
sanya_9559748
29/10/09 a las 21:46

Suerte mendal!!!
Dios mio que nervios tendrás...yo estoy de 37 semanas y no veo el momento de que nazca...Te deseo toda la suerte del mundo y que nos cuentes tu experiencia muy positiva cuando vengas.
REcordarás ese momento toda tu vida, yo aún me emociono cuando recuerdo el nacimiento de mi hijo...Aynsss que recuerdos...
Besos y animo

I
iratze_8499894
30/10/09 a las 9:24

Buenos dias
¿Cómo se presenta el dia hoy?.
Yo lavando la última ropita ya para hacer este finde la maletita, montar el bugaboo y la minicuna y ¡a esperar!.
El jueves saldré de dudas de cuando nacerá mi peque (si no quiere salir por su cuenta, claro), asi que estoy muuuyy nerviosa, a veces digo, "mejor el 9, por las ganas que tengo de verle", otras digo "no mejor el 16" y desde ayer no hago más que decirme "¿por qué no puede ser entre hoy y mañana?".
Ainnnsss, ¡qué mala es la incertidumbre! ¿verdad?.

Pasadlo bien. Un beso.

Miriam + Ángel (37+1).

H
hifza_5526749
30/10/09 a las 11:49

Ánimo mendal
Que seguro que ya tienes a tu angelito en brazos, felicidades mami.

M
mirka_8105683
30/10/09 a las 18:02

Mendal....
Suerte,cielo,q emoción.....las mamis de noviembre ya empezamos....!!!!!!!!!
Yo estoy hoy de 38 y presiento q esto va a ser pronto....el lunes
monitoress de nuevo y me dará fecha para inducirlo porque rondará ya
los 4kg.....ufffffffffff!!!!!!!!

bs a todas

I
iratze_8499894
30/10/09 a las 23:03

Ayyyyyssss gordita, ¡qué emocionante!
Enhorabuena, ya tienes a tu peque contigo ¡qué suerte!.
Que parto tan bonito, aunque fuese un poco doloroso. Disfrutalá un montón, ya verás que bonito es ver crecer a tus dos niñas juntas.
Os deseo lo mejor.

Ya se nos han adelantado varias para octubre, ¡que emocionante!.
Yo llevo unas o tres horitas con contracciones, casi casi regulares (unas sí y otras no), me empezaron en la calle y cómo llevaba todo el dia trajinando, no le he dado importancia, pero ahora llevo más de una hora en reposo tumbadita y siguen..... imagino que no acabarán en nada, pero creo que voy a coger una hoja e ir apuntando en serio los minutos. Vamos eso si que no me lo esperaría yo ni en sueños, ser mami de octubre.

Besitos a todas, seguro paso a fichar mañana.

Miriam + Ángel (37+1).

S
sanya_9559748
30/10/09 a las 23:03

Enhorabuena!!!
Todos los dias entro y veo quien a parido ya y contigo me he llevado una sorpresa!! que alegría. Yo quiero parir sin epi porque en mi primer bebé no me hizo efecto me dolió mucho y para colmo estuve mareada casi un día entero. En fin a ver que tal. yo soy para el 19 de noviembre pero no creo que llegue.
Bueno guapa que la cries con salud y muchisimas felicidades!!!!!

Espero soportar el dolor tan bien como tú. Besitos

S
sanya_9559748
30/10/09 a las 23:06
En respuesta a iratze_8499894

Ayyyyyssss gordita, ¡qué emocionante!
Enhorabuena, ya tienes a tu peque contigo ¡qué suerte!.
Que parto tan bonito, aunque fuese un poco doloroso. Disfrutalá un montón, ya verás que bonito es ver crecer a tus dos niñas juntas.
Os deseo lo mejor.

Ya se nos han adelantado varias para octubre, ¡que emocionante!.
Yo llevo unas o tres horitas con contracciones, casi casi regulares (unas sí y otras no), me empezaron en la calle y cómo llevaba todo el dia trajinando, no le he dado importancia, pero ahora llevo más de una hora en reposo tumbadita y siguen..... imagino que no acabarán en nada, pero creo que voy a coger una hoja e ir apuntando en serio los minutos. Vamos eso si que no me lo esperaría yo ni en sueños, ser mami de octubre.

Besitos a todas, seguro paso a fichar mañana.

Miriam + Ángel (37+1).

Aynss miripolo que todo llega!!
que tal guapa? estamos las dos del mismo tiempo 37+1, yo no tengo contracciones en el día de hoy pero estoy muuuucho más molesta que de mi francisco. A ver que pasa?
Si mañana sigues bien entra eh? ya hay que escribir todos los días para ver quien va pariendo!!
Bueno besitos y si estás de parto suerte y ánimo!!!!!

M
makiko_5556289
1/11/09 a las 12:49
En respuesta a iratze_8499894

Ayyyyyssss gordita, ¡qué emocionante!
Enhorabuena, ya tienes a tu peque contigo ¡qué suerte!.
Que parto tan bonito, aunque fuese un poco doloroso. Disfrutalá un montón, ya verás que bonito es ver crecer a tus dos niñas juntas.
Os deseo lo mejor.

Ya se nos han adelantado varias para octubre, ¡que emocionante!.
Yo llevo unas o tres horitas con contracciones, casi casi regulares (unas sí y otras no), me empezaron en la calle y cómo llevaba todo el dia trajinando, no le he dado importancia, pero ahora llevo más de una hora en reposo tumbadita y siguen..... imagino que no acabarán en nada, pero creo que voy a coger una hoja e ir apuntando en serio los minutos. Vamos eso si que no me lo esperaría yo ni en sueños, ser mami de octubre.

Besitos a todas, seguro paso a fichar mañana.

Miriam + Ángel (37+1).

¡¡¡¡ya empieza la cuenta atrás!!!!
Buenos días a todas, mamis

Lo primero decir :

¡¡¡¡Muchísimas felicidades de todo corazón a las nuevas mamis, pido a Dios que os colme con muchísima salud, felicidad y amor durante toda vuestra vida para que este mágico momento que habeis vivido ambos no lo olvideis ni rompais jamás!!!!

Y seguidamente, pues lo dicho anteriormente, que ya empieza nuestra cuenta atrás, ese momento tan ansiado que llevamos esperando desde hace casi nueve meses ya está rondando nuestras vidas. Estos pequeños están deseando de salir al mundo y darse a conocer y nosotros encantados de la vida de poder disfrutarlos y tener el privilegio de poder decir "soy tu mamá, cariño y aquí está también papá".

Cada mañana cuando me levanto tengo la necesidad de escuchar las cancioncillas que le tengo buscadas para cuando esté en casa escucharlas con él mientras lo acune .... y hoy ya le decía "ya mismito estás con nosotros cariño, ojalá sientas el amor con el que hemos preparado cada rinconcito de tu casa, ojalá sientas el cariño que desprendemos por tí".

Maripolo, antes de ayer me quedé con tus contracciones y cuando he visto que no has fichado me he preguntado ¿ya serás la nueva afortunada? Espero que así sea y si no decirte que te tenga un plis plas para ser bendecida con el cariño de tu hijo. Disfruta de cada momento y no dejes nada para mañana, que eso es mejor vivirlo día a día.

Bueno pues, lo dicho, ya llega nuestro GRAN Y ESPERADO DÍA.

Besitos a todas y de nuevo, felicidades a las que ya han recibido su mayor tesoro.

I
iratze_8499894
1/11/09 a las 13:37

¡miracle, sugaral!
Aqui sigo enterita, muchas gracias por preocuparos por mi, pero al final nada de nada. Me quedé dormida asi con contracciones, regulares-irregulares, y me levante bastante mejor, me dió alguna pero nada.
Luego por la tarde como volvimos a salir a comprar, pues volví a tener bastantes, en reposo también me dan, algunas casi me cortan el aliento, pero no por el dolor (porque no me duelen nada), sino que al tenerlas, el bebé me oprime los pulmones y uffff. Pero chicas no son nada regulares, como para salir corriendo al hospital, no os preocupeis porque yo creo que llego al dia de la cesárea más fresca que una rosa, entrando al hospital por mi propio pie y sintiéndome de maravilla.
Hoy de momento no he tenido ninguna, estoy perfecta.

Disfrutad mucho del domingo, yo voy a celebrar el cumple de mi sobri, que hoy hace su primer añito.

Sugaral y a ver si nos ponemos de acuerdo para tener a nuestros nenes ¿eh?, que siempre vamos a la par en todo, je, je,je.

A ver si alguna se anima esta tarde a parir.

Besitos.

Miriam + Ángel (37+3).

I
iratze_8499894
1/11/09 a las 13:39

Chuketaaa
que estabamos escribiendo a la veeeezzzz.

Pues ya ves, como cuento más arriba, aqui sigo.

Muchas gracias por acordarte de mi

Besitos.

Miriam + Ángel (37+3).

S
sanya_9559748
1/11/09 a las 20:59

Buenas noches chicas sigo enterita
¿que tal chicas? ya es 1 de noviembre y empieza la cuenta atrás para todas. Aynsss parece que fue ayer cuando contabamos nuestros negativos. Mañana voy a montar la cunita porque es para el 19 de noviembre y no vaya a ser que se me adelante. La ropita la tengo ya toda lavada y lista y ya tenemos previsto como y con quién dejar a mi niño cuando tengamos que ir a por su hermanito.
Yo sigo barrigona aunque solo he engordado 6 kilos y he adelgazado de mi cuerpo, estoy más delgada que antes de estar embarazada. Me dan contracciones y a veces de noche algunas más molestas pero vamos no son de parto...

Miripolo me alegra saber de tí...yo a partir de la semana que viene me encantaría tenerlo ya porque estoy super molesta y duermo fatal. Me da miedo el parto aunque lo justo y estoy leyendo artículos sobre parto natural porque lo más seguro es que no pida epidural por mi malisima experiencia anterior. aSí que espero ser valiente!!

Bueno chicas besitos a todas y enohorabuena a las nuevas mamis

sugaral28+francisco 3años +andres 37+3

A
aleyda_6430317
1/11/09 a las 21:58

Yo tb sigo aquí
Bueno, parece ser que se ha pasado el día y seguimos todas por aquí...Miripolo, entrarás dignamente a que te hagan la cesarea, je je, la verdad que ya sabes que como mucho te quedan dos días para ver a tu bebé...hay nervios pero en el fondo las ganas nos pueden! Bueno, a ver si mañana volvemos a fichar....

T
tara_8495176
2/11/09 a las 9:23

Mucha suerte ceci
haber si ya hoy tienes contigo a tu Carla, que ilusión!!!!!!! , espero que todo te vaya muy bien , suerte y animo.
1besazo wpa

I
iratze_8499894
2/11/09 a las 9:35

Buenos dias chicas
Por aqui seguimos, sin más síntomas, que los nervios que tengo ya por todo lo que se avecina.
Rodga, la cesárea es el 9 ó el 16, asi que me queda una semanita, como poco y dos como mucho, no dos dias, je,je,je. El jueves os cuento.
Parece que nedela por fin se ha puesto de parto, que le vaya todo muuuuyyy bien.
Y bueno Ceci, si ya no te vemos por aqui es que ya te habrás quedado en el hospi....estaremos pendientes. A ti también toda la suerte del mundo por si acaso.

Pasad un buen dia, y a ver si se nos anima alguno más para el dia 2.

Besitos.

Miriam + Ángel (37+4).

A
an0N_540965099z
2/11/09 a las 9:38


Hola! hoy hago mis 38 semanas,k bien!!Ya keda menos.Suerte Nedela.

A
aleyda_6430317
2/11/09 a las 12:03

Lo siento
es verdad Miripolo, me he colado con las fechas....es que somos tantas....bueno,<igualmente es poquito lo que te queda ya.....a ver si hay suerte y viene antes que tienes muchas ganas....
Bueno, a las demás pues a seguir ahí hasta que los bebitos quieran salir!

A
an0N_994566499z
2/11/09 a las 15:28

Hola chicas, que nervios!!!!!
Yo estoy de 37 semanas y estoy histerica, y eso que es mi segundo embarazo!!, pero con este estoy muy sensible, lo noto todo mil veces más que con el primero, tengo muchisimos pinchazos y por las noches un montón de contracciones pero irregulares, la peque ya está encajada y espero que pronto este aquí con nosotros!!!, bueno suerte a todas que ya no nos queda nada...

A
airy_8283451
2/11/09 a las 15:40

Holaaaaaaaa
Fichando yo también, uffffffff!! esta noche luna llena, a ver si Ceci se queda en el hospital y pronto tenemos otra nena en la lista jejjeje, Nedela tiene que estar también ahi ahi jejjee.

Yo estoy con dolorcillos por ahi abajo desde ayer, pero todabía me quedan 27 días, pero vamos no se si llegaré todo el mundo me dice que para el siguiente cambio de luna que es el 24 (luna creciente).

Besitos a todasssssss

M
mirka_8105683
2/11/09 a las 17:49

Q bien!!!!!!!
Esto se empieza a animar....ya tenemos mamis de noviembre en el hospital....
Yo mañana tengo monitores a las 08:30h....no veo el momento....
luego consulta con el gine,eco y tacto.Me dijo por teléfono
q por los síntomas q tenía parecía quedar poco,y q si ya veía algo
de dinámica de parto el miércoles me ingresan y me lo inducen.....
ojalá porq la verdad es q de una semana para acá he pegado un bajón importante,
me encontraba genial,con lo normal de estas alturas,pero desde el sábado las piernas
me matan,se me cargan mucho y tengo q estar sentada,me duelen los riñones y tengo
dolores de regla continuos.Voy andando con un pie en cada acera de lo hinchadas
q tengo mis partes .....
Mi marido está conmigo estos días ....pero si no tengo al bebé se volverá a ir pasado mañanan a trabajar
y me da miedo q no llegue al parto.....ASÍ ES ...JORGE,VEN YAAAAAAAA!!!!!!

MAMAFELIZ00+CELIA 3 AÑITOS+JORGE 38+4

I
iratze_8499894
2/11/09 a las 18:33

Muchas gracias patri
por animarnos y contarnos tu experiencia. Lo mio es una cesárea programada ya que será la tercera y el jueves me confirman la fecha. Que disfrutes mucho el primer cumpleaños de tu pequeña, es un dia super especial, llenito de recuerdos, ainnnsss.
Mamafeliz, ojalá que mañana en monitores te aparezcan contracciones o en el tacto hayas dilatado ya algo y te dé también fecha a tí para inducirlo. Mucha suerte.

Un besito muy fuerte para todas.

Miriam + Ángel (37+4).

I
iratze_8499894
2/11/09 a las 21:43

Ceciiiiiii ¡qué suerteeeeeee!
Ayyyyyysss ¡que ya se acaba tu sufrimiento y vas a tener a Carla en tus brazos!.
Y además ¡que bién!, porque siendo fin de semana, tu chico va a poder estar contigo.
Enhorabuena, ya mañana nos cuentas ¿eh?.

Besitos y descansa mucho.

Miriam + Ángel (37+4).

T
tara_8495176
3/11/09 a las 9:39

Al final no te dejaron ayer
pero bueno por lo menos ya tienes dia fijo , que poquito te falta, que bien , bueno wpa pues descansa mucho y prepara con calma lo que te quede .
1beso

A
airy_8283451
3/11/09 a las 12:45

Holaaaaaaaaa
Estoy haciendo un descansillo, que hoy me ha dado por la limpieza, como se dice por aquí el sindrome del nido jejjeje.

Anoche leí lo de Ceci, jo como me alegro, además tu chico va a poder estar, bueno a contar todos los detalles cuando te den el alta y por supuesto poner fotitos de Carla bailarina jejjeje.

Un besazo a todas y que ganasssssssssssssssssss de que llegue el gran momento

A
airy_8283451
3/11/09 a las 12:47

Felicidadesssssssssss
Que pases un buen día, y bueno todabía es pronto pero quien sabe a lo mejor nace el mismo día de tu cumple jejeje. Que te regalen muchas cosillas.

Besotes

T
tara_8495176
3/11/09 a las 16:15

Hola chicas
Yo tambien sigo con la limpieza pero hoy estoy super cansada , madre mia , lo que antes hacia en una mañana ahora me tengo que tirar 4 , que agobio,
encima he pasado una noche malisima , con los ardores y con molestias , casi sin dormir.
os queria hacer una pregunta a las que ya habeis tenido contracciones , como son es que yo llevo ayer y hoy que se me pone muy dura la tripa y me molesta un poco , pero no es el dolor de regla que describis la mayoria , es una molestia en la parte de abajo de la tripa , muy raro , y la niña se me mueve bastante.
haber como sigo esta noche que mañana tengo clases de preparto y sino se lo comentaré , es que yo asi no las controlo ni me fijjo cada cuanto me dan ,ni nada,

Ah , Denia Felicidades

1besito a todas y animo que ya va quedando menos ,

Miriam + leyre (37s)

A
alcora_8768582
3/11/09 a las 16:55

Hola
Parece que el cambio de luna ha sido tranquilo. Espero que esta semana nuestros peques se animen a nacer porque ya se hace largo.
Yo igual que siempre, duermo poco (insomnio e incomodidad) pero por lo demás bastante tranquilo. Aún me quedan 24 días, pero a veces pienso que esta no quiere salir.
Pasad buen día.

E
eluska_5667827
3/11/09 a las 18:58

Ya nacio mi ninño!!
Hola chicas!
El sábado pasado nacio Jacobo!
El parto muy bie y el niño super mono!!!! Yse porta fenomenal (por lo menos de momento)
Os escribo rápido porque no tengo mucho tiempo.
Animo a todas y me conectaré en otro momento y os cuento todo con más detalle.
Bso

I
iratze_8499894
3/11/09 a las 21:20

Buenas noches chicas
Benny, ¡enhorabuena por tu chiquitin!, en cuanto tengas un ratito pasas y nos cuentas como fue todo, que tenemos muuuchas ganas de leer todos nuestros partos. Disfruta mucho de tu Jacobo.
Denia, ¡muchísimas felicidades!, espero que hayas pasado un dia muuy feliz y tranquilito. Mi cumple es el dia 20 y también me hubiese gustado que naciese el mismo dia, pero como me lo va a programar, pues como muy tarde el 16.
¿Qué tal habeis pasado el dia?.
Yo fisicamente bastante bien, sin apenas molestias, y sin contracciones (bueno las que me dan cuando paseo).
Mañana a las 8:30 tengo monitores, me he comprado unas palmeritas de chocolate para tomarme antes y que Ángel se nos ponga contento y se mueva, uuuuummmm, me estoy relamiendo sólo de pensar en ellas, je,je,je...
A la vuelta os cuento.

Miriam + Ángel (37+5).

S
sanya_9559748
3/11/09 a las 21:22

Bueno sigo igual
Enhorabuena a Benny!! ya tienes tu niño en casita que bien!! ademas veo que se te ha adelantado 14 días, ojalá lo tenga yo ya porque estoy cansada!1.

Ceci me alegro que el viernes te lo provoquen mi niño francisco fue provocado y en 5 horas nació. Besitos

N
nastia_7894309
4/11/09 a las 1:16

Ficho....
hola chicas

Desde el martes en la noche, empece a expulsar el tapon mucoso, aunque tengo la induccion el jueves en la manana...vamos a ver si me pongo de parto solita...Si Dios quiere tendre a mi hija en brazos el jueves...Ya les contare el parto...

lilivela____primeriza_____5 noviembre____NINA_____LUNA

T
tara_8495176
4/11/09 a las 8:58

Muchas gracias ceci
pues me da que si que han sido contracciones , solo que como no me dolian ni nada , estaba algo mosqueada , es que asi no hay quien las controle , pero vamos que menos el dolor de regla es lo que tu dices, es que estoy ya de 37 semanas y nunca me habia pasado.
Y tu que tal lo llevas ?? me imagino que con muchas ganas de que llegue el viernes , uffffffffff no se te hacen los dias muy largos?
bueno wpa , espero que pases bien estos dias , que yahe visto por ahi que estas algo mejor y que vomitas menos , al final te va a dar algo de tregua tu niña.

H
hifza_5526749
4/11/09 a las 9:11

Felicidades!!!
Una más para el bote!! Que envidia me daís, algunas ya teneís a vuestros peques en brazos que eterno se me esta haciento esto, pero que eterno!!
Suerte mamis.

A
alcora_8768582
4/11/09 a las 11:17

No perdeis la paciencia ciertos días?
Hola chicas, hoy es un día pesimista, supongo que el tiempo influye. No paro de leeros con vuestros síntomas y visitas al médico y yo ni lo uno ni lo otro. Si es que no tengo ningún síntoma!!! Esto va a aser peor que el parto de la burra. Aquí me veo en diciembre con todas vosotras paridas. Cuando voy al baño no paro de mirar si aparece el famoso tapón mucoso, y na de na!! Espero que en algún momento se precipite todo derepente.
Pasad buen día.

I
iratze_8499894
4/11/09 a las 12:38

Buenos dias chicas
Acabo de llegar de monitores, todo bien. Me ha salido por ahi perdida una contracción, ja,ja,ja..
Me comí mis palmeritas, un cuarto de hora antes de entrar y alli en la sala de espera, se empezo a mover y a animar, pero resulta que tarde en entrar y alli tumbada se quedó más sobao que otra cosa, hasta me tuvieron que dar una piruleta ¡que tio!... y luego al salir, otra vez a moverse y hasta me dieron contracciones esperando que me sacaran el informe.
Ahora estoy en casa y no paran de darme, y eso que estoy en reposo, vamos lo que faltaba, que después de irme del hospital fresca como una rosa tuviera que volver corriendo, y es que no para de moverse, me saca un super bulto por la tripa, imagino que será el culete. Las estoy contando y son cada 2-3 minutos (no puede ser), me voy a tumbar un rato a ver si se me pasan.
Mira sersa a mi no me duelen ni nada, ni acompañadas de dolor de regla (alguna por ahi suelta), y el bebé si que se mueve mucho cuando dan, y es que no les molan mucho las contracciones. Mira pero a mi no me duelen nunca, (este es mi 3 embarazo ya sabes) porque el bebé no se encaja, hay una desproporción entre mi pelvis y sus cabecitas, asi que tengo miles de contracciones pero no dilato nada, y al no encajar pues las contracciones no me duelen.
Lupacal, tu tranquila que el parto se puede presentar de un momento a otro. Mira yo tengo una compañera que igual, habia pasado la semana 40 sin un sólo síntoma, ese mismo dia estuvo en monitores, tacto y nada de nada, le dijeron textualmente, "muy verde, muy verde" y ese mismo dia por la noche se puso de parto. Y yo con mi primer nene que me puse de parto igual, viendo la tele, a las 18 horas me dió mi primera contracción, y las tuve desde ese momento cada 5 minutos pero como no me dolían seguí asi hasta la mañana siguiente, que al ir al baño solte el tapón y ya me fuí al hospital. Pero es que como no me dolian pensé que no era. Asi que no desesperes en cualquier momento llega.

Mañana tengo gine a las 9 de la mañana y ya me dirá cuando ingreso para la cesárea ¡qué nervios!.

Bueno chicas que paseis un buen dia. Me voy a tumbar un ratito a ver si se me pasan


Miriam + Ángel (37+6).

A
airy_8283451
4/11/09 a las 13:34

Holaaaaaaaaaa
Benny, muchas felicidades!! que bien que ya tengas a tu niño, pero ya sabes que nos encantan los partos de las mamis de noviembre, asique cuando te deje un poquito de tiempo nos cuentas jejeje.

Lupacal yo estoy como tu, soy para finales y me veo que me quedo la última jejjee, anoche me desperté dos veces con dolorcillos, que me imagino que serían contracciones pero como estaba medio dormida, pues eso, seguí durmiendo.

Bueno que paseis un buen día, besitossssss

H
hedda_5424866
4/11/09 a las 16:26

Hola!
Hola chicas!! Yo llevo un par de días, que hay ratitos en los que siento lo que estáis comentando, como dolor de ovarios, pero no se me pone la tripa dura ni nada, qué opinais?? Son contracciones?? La gente me dice que me ven la tripa muy baja, pero todavía me quedan 2 semanas. El problema es que tengo infección de orina y aunque me han dado antibiótico no se me pasa el escozor, y estoy preocupada. Mañana tengo gine, a ver qué me dicen. Un saludo a todas.

Ana + Pilar (37 + 6)

K
kamar_6514142
4/11/09 a las 20:55

un dia ocupadisimo
eso sí hoy he llegado tarde a todas partes: al trabajo, a la cita del anestesista, al ginecologo (q lo he pillado en consulta de casualidad) y a las clases preparto. Por más q intento calcular con tiampo mis desplazamientos se ve q soy bastante mas lenta andando de lo q me creo ¡cada día estoy más torpe!
En resumen todo bien, el anestesista ha dado el visto bueno para la epidural (cosa q me preocupaba xq tengo mis temitas de salud y pensaba q iba a tener q dar a luz a las bravas), el ginecólogo me ha tomado la muestra para el cultivo del Streptococo y me ha dicho q Manuel está muy bien colocado, mirando para donde tiene q mirar, pesando lo q tiene q pesar (2600 grs) y larguito como siempre (ya va x 49 cm, o eso dice la eco q luego nunca se sabe). Lo malo es q yo ya ando un poco desesperada con la barriga y los pinchazos y las posturas y demás y me ha dicho q todavía está muy alto, q la falta xa salir ooooooooooo
y me ha dado cita para monitores el día 18. Asi q un par de semanas de tranquilidad médica.
Enhorabuena a las nuevas mamis ¡cómo se va animando esto! y al resto ánimo q ya queda poquito poquito.
Por cierto, ¿alguien sabe algo de mendal?
Y otra cosa más, creo q alguna es de Sevilla y va al Sagrado Corazón (yo tb) quien es? es para preguntar por la llegada a la clinica.
Buenas noches nenas, q descanseis lo q podais.

M
mirka_8105683
4/11/09 a las 21:20

Ceci,cielo...
Aquí sigo sin novedades,me dijo el gine q me lo induciría hoy casi seguro
pero ayer me hizo un tacto y me dijo q estaba aún demasiado verde y
q era mejor esperar....nos llevamos un chasco grande pq mi marido va y viene de continuo
y estaba aquí unos días....era la fecha perfecta,pero bueno mejor dejar q la naturaleza actue
por sí misma,El día 10,martes me ha dicho q suba al hospital en ayunas y q si ya ve algo de dinámica de
parto ya si q me lo induce....casi 40 semanas.......
A tí ya te queda poco....el viernes por fin tendrás a tu pequeña carla,las mamis de noviembre pensaremos en
tí ese día,espero q sea una horita corta como se suele decir y q todo salga genial.bs

mamafeliz00+celia 3 años+jorge 38+6

A
airy_8283451
5/11/09 a las 12:33

Otra mami más
Felicidades mariandcr!! me alegro que saliera todo bien y a disfrutar de Carla. Ya nos enseñaras las fotitos.

Un besazo

I
iratze_8499894
5/11/09 a las 14:07

Mañana o el sábado me hacen la cesáreaaaaaa!!!!!!
Hola chicas ¿Qué tal vais?.

Lo primero Marian, ¡muchísimas felicidades!, por fin tienes a tu pequeña, aunque hayas tenido que sufrir tres dias, ahora a disfrutar mucho de ella. Los pesos siempre son estimados, date cuenta que es el resultado de la suma de tres medidas, que se tienen que hacer perfectas, y no es tan fácil, casi nunca suelen ser exactos, ya ves lo que te pasó a ti. Pero vamos tu olvidate ya de lo peor y ¡cómete a tu Carlita a besos, abrazos y espachurroncitos!.

Os cuento ésta mañana he estado en el gine, y nada me ha explorado y tengo el cuello sin modificar, me ha hecho una eco y todo muy bien, y al decirle que estoy teniendo muchas contracciones y tratándose de una cesárea, me ha dicho que mañana le llame a primera hora, sin desayunar, por si ingreso, para contarle que tal me encuentro y cómo he pasado el dia y si eso me hace la cesárea por la tarde y si no el sábado. Como viene un puente (aqui en Madrid), ya no va a esperar más. De todas maneras me ha dicho que si esta tarde sigo con contracciones o molesta que me acerque, que más vale darse un paseito más.
¡Y yo que pensaba que el lunes estaba cerca!. Al principio me ha hecho mucha ilusión pero ahora me están entrando los nervios y el canguiiiiiissss. Me ha dicho que pesará entre 3 kg y 3200, a ver si acierta.

Bueno chicas que mañana, cuando hable con mi gine, entro a contaros.

Ceci, a lo mejor nacen nuestros nenes el mismo dia!!!!!.

Besitos.

Miriam + Ángel (38 semanas justitas).

J
jakob_8096501
5/11/09 a las 19:02

Hola chicas!!!!
Que animadito esta el foro con los nacimientos, que bonito!!! yo aqui estoy tan normal como siempre, me ha vuelto a dar alguna contracción nocturna, pero nada intensas, bueno hasta el 18 aun queda... esta tarde lo q estoy es muy descompuesta, jejeje, vamso q me voy por la patilla, eso tb me pasa cuando me va a bajar la regla, tendrá algo que ver???? por una parte tengo unas ganas..... como será? me muero de ganas de ver su carita, además dp de la semanita pasada que me la pase llorando con unos ataques de pena que pa que contaros, esta semana me seinto superfeliz, felicisima de ver la familia tan bonita q tengo, me siento como llena de amor, que cursi no?? a alguna os pasa.... creo q las hormonas me están volviendo loca.


Bueno besooooosssssssssss


Majo+ Aldara (mañana 18 meses)+ Gisela 38 semanas

M
makiko_5556289
5/11/09 a las 20:26
En respuesta a jakob_8096501

Hola chicas!!!!
Que animadito esta el foro con los nacimientos, que bonito!!! yo aqui estoy tan normal como siempre, me ha vuelto a dar alguna contracción nocturna, pero nada intensas, bueno hasta el 18 aun queda... esta tarde lo q estoy es muy descompuesta, jejeje, vamso q me voy por la patilla, eso tb me pasa cuando me va a bajar la regla, tendrá algo que ver???? por una parte tengo unas ganas..... como será? me muero de ganas de ver su carita, además dp de la semanita pasada que me la pase llorando con unos ataques de pena que pa que contaros, esta semana me seinto superfeliz, felicisima de ver la familia tan bonita q tengo, me siento como llena de amor, que cursi no?? a alguna os pasa.... creo q las hormonas me están volviendo loca.


Bueno besooooosssssssssss


Majo+ Aldara (mañana 18 meses)+ Gisela 38 semanas

Hola aldara
Mi cuñada empezó como tú, con diarreas constantes. Según me contaba, ella se levantó con diarrea y continuó el día con diarreas constantes. Su madre le dijo que no era normal pues no había comido nada raro y se llegó al hospital. Allí se quedó porque ya estaba de parto. Las matronas del hospital le dijeron que no tiene por qué ser siempre dolores menstruales, ni de riñones, ni tan regulares como pensamos. Que cada parto es diferente y a cada persona le dá de una forma.

Si ves que continuas y no has tomado nada extraño, llégate aunque sea a tu centro de salud a la matrona o a habla con tu médico si es privado o vete directamente al hospital y quédate tranquila cuando te ojeen.

A ver si tu también estás ya en puerta y no te estás dando cuenta porque vas a tener un parto tan bueno como el que tuvo ella, que al principio ni se enteró .... si no llega a ser por las diarreas.

Un beso.

V
valera_5658905
5/11/09 a las 22:46

Hola a todas!!
Primero desearos suerte a miripolo y a ceci. Que mañana os vaya todo bien! ya entrareis a contarnos el parto. Que ilusión mañana ya tenéis a vuestros bebes con vosotros.

Yo he ido hoy al ginecólogo. Le he dicho que esta semana estoy teniendo dolores de regla muy fuertes y muy continuos y me ha dicho, pasa dentro y vamos a verlo que igual es otra cosa.
Me ha hecho tacto y me ha dicho que la cosa esta en marcha, que lo tengo blandito y si hace dos semanas estaba verde, ahora estoy madura. Dice que en cualquier momento puedo empezar, igual tardo una hora que dos semanas, pero que la cosa esta en marcha.
Me ha dicho que me controle los dolores de regla y si los tengo cada 10 minutos le llame, porque eso son contracciones. Aunque no me note la tripa dura, lo que estoy teniendo con esos dolores son contracciones.

Ahora estoy de 37+2 y Miguel esta estupendo, pesa ya 3 kilos. Asi que si naciese mañana estaría perfecto.

Desde que he ido al ginecologo me encuentro peor, yo no se si sera mi cabeza que es muy sugestionable o el tacto que me ha hecho, pero estoy teniendo bastantes dolores de regla, y me duele tb la tripa. Miguel no para de moverse y me duele mucho la zona de abajo.

Me voy a ir ya a la camita y mañana sera otro día. Sólo espero no ponerme de parto mañana que tengo a mis suegros fuera de valencia y a mis padres empantanados con la mudanza de la casa de mi hermana que la hacen mañana.

besos a todas y ya os cuento novedades.

A
alcora_8768582
6/11/09 a las 13:25

Un poco de humor para no perder los nervios

Como hoy parece que los ánimos no están muy allí (el tiempo debe estar interfieriendo) vamos a poner una pizca picante.
La matrona nos contó que hay una hormona cuyo nombre no logro acordarme que ayuda a que el cuello del útero se hablande y acorte. Sabeis donde se encuentra esa hormona también????? En el semen!!!!!!!! Así que todas las "desesperadas" (entre las que me incluyo por supuesto) tenemos que exigir a nuestros maridos que terminen el embarzo igual que lo empezaron. Este finde tenemos que recuperar el tiempo perdido, jajaja. Es tono de humor pero sí que nos lo dijo, de verdad.
A ver si así nuestro ánimo se "levanta" un poco y nuestros niños se animan a salir.
Despues de ese desvarío, mucho ánimo a todas.

lupacal1 + Julia 36+6

A
aleyda_6430317
6/11/09 a las 13:36


je je je lupacal, que bueno, eso le dijo mi doctora a mi marido, le miró y le dijo: ya sabes, vida normal, caminar y relaciones sexuales....pero cuando salimos dijo: Vida norma? si ya no se lo que es eso! je je je je....
yo tengo la zona que no hay quien me la toque, je je, pero vamos a ver si se puede hacer algo este finde, todo sea para que salga Daniel!

A
an0N_549411099z
6/11/09 a las 13:53

Saludos chicas como estan
Hola a todas les cuento ayer fui al Dr y pues aun nada mi chiquita esta dura el Dr me hizo un tacto y no he dilatado nada de nada, ya quiero que nazca que haaaaaaaaaaaago

J
jakob_8096501
7/11/09 a las 10:51

Hola chicas!!!
Bueno, bueno... Miracle, me has asustado, no se si acercarme a urgencias y mirarme lo de mi descomposición.... de todas formas no me vendría mal una revisión, porque tp puedo estar descompuesta hasta q nazca Gisela, por otra parte, no quiero q me hagan un tacto ya, xq te remueven x dentro y se que empezaria antes con la dinámica... y la verdad esq tengo un miedo... mirad que yo se lo q es un parto, pero tengo miedo a q me vuelvan a poner oxitocina.... que cobarde verdad, sólo rezo para q no se me rompa la bolsa o si lo hace empiezen en seguida mis contracciones... mi chico me mira y no se lo cree, dice que no sabe de donde me viene ahora el miedo, si llevaba todo el embarazo diciendo que es solo un rato... ay!!! en fin, que son nervios escénicos seguro.

Majo+ Aldara 18meses + Gisela 38semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram