Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
A
anna_758560
7/4/18 a las 15:21

Esperen, que acabo de leer algo... la foto que subiste Mablo no esta mal, es solo que va a depender, algunas cuentan 42 semanas y otros 40, entonces claro, si cuenta solo cuarenta, entonces si estas dentro de los 4 meses...

Ver también

N
naomy_9812235
7/4/18 a las 17:40
En respuesta a samba_6203777

Hola chicas, hace tiempo que no hablo. Contaros qu estoy de 14+3 y el pasado día dos, me hice el test no invasivo prenatal, estoy esperando resultados que me darán el lunes 9. Estoy ansiosa por saber que está todo genial después del susto del triple screening. En las ecos se ve todo genial, el pliegue nucal 0'9 y había tabique, el corazón iba fenomenal y el ginecólogo me dijo que iba a ir todo perfecto. Me ha costado 500€ pero me lo cubre adeslas.. por lo demás estoy bien, ya no vomito tanto y me encuentro más activa. Un saludo a todas y que se os pase pronto los malestares. Ya os contaré el lunes como ha ido todoa. 

Qye bien te entra en adesla? Yo tengo adesla y nolo sabia que es por mutua o por privado?

N
noura_766682
7/4/18 a las 18:32
En respuesta a samba_6203777

Hola chicas, hace tiempo que no hablo. Contaros qu estoy de 14+3 y el pasado día dos, me hice el test no invasivo prenatal, estoy esperando resultados que me darán el lunes 9. Estoy ansiosa por saber que está todo genial después del susto del triple screening. En las ecos se ve todo genial, el pliegue nucal 0'9 y había tabique, el corazón iba fenomenal y el ginecólogo me dijo que iba a ir todo perfecto. Me ha costado 500€ pero me lo cubre adeslas.. por lo demás estoy bien, ya no vomito tanto y me encuentro más activa. Un saludo a todas y que se os pase pronto los malestares. Ya os contaré el lunes como ha ido todoa. 

Que bueno que está todo bien esperemos que ya el lunes te quedes más tranquila un beso guapa. Estamos igual tú y yo bueno yo 14+2 y también vomito menos hace dos dias. Y tengo más energía. Aunque me doy unas siestas kakakakaka

N
noura_766682
7/4/18 a las 18:39

Jajajaja me alegro este todo bien. No importa que se vea de menos si está bien la lentaja. 

N
noura_766682
7/4/18 a las 18:40
En respuesta a anna_758560

Esperen, que acabo de leer algo... la foto que subiste Mablo no esta mal, es solo que va a depender, algunas cuentan 42 semanas y otros 40, entonces claro, si cuenta solo cuarenta, entonces si estas dentro de los 4 meses...

Ufff espero no durar 42 semanas. Por eso yo desde siempre cuento 40.  Pero me veo este barriga que prefiero pensar que son 4 meses jajajaja

N
noura_766682
7/4/18 a las 21:47

y te has comprado ropa ya??? Yo no se si mañana salir y comprar algo porque es que los vaqueros ya no me entran jajaja
 

S
samba_6203777
7/4/18 a las 22:02
En respuesta a naomy_9812235

Qye bien te entra en adesla? Yo tengo adesla y nolo sabia que es por mutua o por privado?

Es por mutua, desde enero lo cubre para mayores de 35 años, con el informe del médico y en los laboratorios que tienen ellos concertados..

S
samba_6203777
7/4/18 a las 22:04
En respuesta a noura_766682

Que bueno que está todo bien esperemos que ya el lunes te quedes más tranquila un beso guapa. Estamos igual tú y yo bueno yo 14+2 y también vomito menos hace dos dias. Y tengo más energía. Aunque me doy unas siestas kakakakaka

Si estamos distanciadas por un día... a ver que me dicen. Me alegro que estés mejor. Un besito

S
samba_6203777
7/4/18 a las 22:41

En carrefour me lo he comprado yo por 19 €. En h&m 29€. Total para lo qir van a durar nomás merece la pena gastarse mucho. 

N
noura_766682
7/4/18 a las 22:58

Yo me compre uno en H&M y están bien y las leggings muy chulas.

N
noura_766682
7/4/18 a las 22:59
En respuesta a samba_6203777

En carrefour me lo he comprado yo por 19 €. En h&m 29€. Total para lo qir van a durar nomás merece la pena gastarse mucho. 

A siii pues iré a carrefour jajajja mañana mismo. Porque la pelota de abajo no deja que me cierren los vaqueros kakakak.

N
noura_766682
8/4/18 a las :20

esto me lo regalo mi marido hoy jajaja lo encontré envuelto en regalo 😍 es que siempre ando para arriba y para abajo en el coche y tenemos que empezar a cuidarnos desde ya. 

N
noura_766682
8/4/18 a las :53

Siiii jajajaja. Dice que como soy un culo inquieto me lo compro desde ya. Jajajaja

N
noura_766682
8/4/18 a las 14:18

chicas un 20%hoy en H&M con la aplicación así que aprovechar. Yo hasta un pantalón corto me compre y sujetadores así que ya saben ir que solo es hoy el 20%

A
anna_758560
8/4/18 a las 16:29

Hola Chicas!! Espero que su domingo este bien tranquilo!! una pregunta, puede parecer tonta, pero es que no logro encontrar nada en internet... se que nuestro bebe desde las 9 semanas se mueve (aunque no podamos sentirlo) pero por donde se esta moviendo? cerca de los ovarios? mas arriba? antes del ombligo? por todas partes? alguna tienen alguna info de esto... gracias!

N
noura_766682
8/4/18 a las 17:40
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! Espero que su domingo este bien tranquilo!! una pregunta, puede parecer tonta, pero es que no logro encontrar nada en internet... se que nuestro bebe desde las 9 semanas se mueve (aunque no podamos sentirlo) pero por donde se esta moviendo? cerca de los ovarios? mas arriba? antes del ombligo? por todas partes? alguna tienen alguna info de esto... gracias!

El o ella se mueve y ju ha libremente dentro de su saco, y se mueve un montón pero nosotras no podemos sentirlo hasta la semana 16 o 20 dicen que muchas empiezan a sentirlo antes. 

A
anna_758560
8/4/18 a las 17:43

es que hace como dos dias estoy sintiendo algo super extraño, un pequeño punchazo... no es el mismo qeu siento con la infeccion, ni cuando me va a bajar la regla, ni tampoco cuando disque se agranda el utero... es como extraño, no creo que sean gases... la verdad espero que no sea nada malo... trato de estar bien pero no logro de quitarme de la cabeza que he perdido otros embarazos y me cuestiono si todo lo que siento es normal o sera signo de algo...

N
noura_766682
8/4/18 a las 17:48
En respuesta a anna_758560

es que hace como dos dias estoy sintiendo algo super extraño, un pequeño punchazo... no es el mismo qeu siento con la infeccion, ni cuando me va a bajar la regla, ni tampoco cuando disque se agranda el utero... es como extraño, no creo que sean gases... la verdad espero que no sea nada malo... trato de estar bien pero no logro de quitarme de la cabeza que he perdido otros embarazos y me cuestiono si todo lo que siento es normal o sera signo de algo...

Tranquila todo estará bien. Mira yo en la semana 11 empecé a sentir algo raro eran como gases o no se como explicarlo pero no era en la barriga era como desde el utero o espasmo es que no encuentro las palabras exactas. Pero no era dolor 

A
anna_758560
8/4/18 a las 17:55
En respuesta a noura_766682

Tranquila todo estará bien. Mira yo en la semana 11 empecé a sentir algo raro eran como gases o no se como explicarlo pero no era en la barriga era como desde el utero o espasmo es que no encuentro las palabras exactas. Pero no era dolor 

al menos no estoy sola!! 

N
noura_766682
8/4/18 a las 17:57
En respuesta a anna_758560

al menos no estoy sola!! 

Cuando lo comenté me dijeron que podría ser el bb moviéndose. El detalle que lo sentí en esa semana pero ya más nunca en una semana h media espero sentirl@. Porque dicen que a las 16 se siente y a las 20 ya lo siente el padre ósea que lo toca y lo siente. 

A
anna_758560
8/4/18 a las 18:12
En respuesta a noura_766682

Cuando lo comenté me dijeron que podría ser el bb moviéndose. El detalle que lo sentí en esa semana pero ya más nunca en una semana h media espero sentirl@. Porque dicen que a las 16 se siente y a las 20 ya lo siente el padre ósea que lo toca y lo siente. 

te digo, que a las 6 semanas lo veia todo tan lejos, y ahora que estoy de 11+4, pues me siento ya como qeu falta menos!

A
anna_758560
8/4/18 a las 18:13

ah! mi madre me dice que si se puede sentir, que ella me sintio a mi desde las 11 semanas (su segundo embarazo) y que lo confirmo cuando le hicieron la sonografia de las 12, que justo donde ella decia qeu sentia, ahi estaba yo!

N
nuray_8140815
8/4/18 a las 18:26
En respuesta a anna_758560

ah! mi madre me dice que si se puede sentir, que ella me sintio a mi desde las 11 semanas (su segundo embarazo) y que lo confirmo cuando le hicieron la sonografia de las 12, que justo donde ella decia qeu sentia, ahi estaba yo!

Holla chicas
amdo preocupada tengo 14+4 por que desde ayer ando un dolor en el vientre que solo se me va por minutos casi permanente en el vientre en la parte baja es como cuando te va a bajar la regla y la espalda también me duele.
qlguien ha sentido así como una presión en el vientre???

N
noura_766682
8/4/18 a las 18:34
En respuesta a nuray_8140815

Holla chicas
amdo preocupada tengo 14+4 por que desde ayer ando un dolor en el vientre que solo se me va por minutos casi permanente en el vientre en la parte baja es como cuando te va a bajar la regla y la espalda también me duele.
qlguien ha sentido así como una presión en el vientre???

Ya es normal tenemos 14 semanas es lo que yo le llamo la pelota esta abajo y duro yo comencé con ese dolor contaste hace muchos días ya casi no y duro abajo, pasó el dia dándome masajitos vamos tocándome. Pero también te digo el dolor de espalda desde que tardó mucho de pies o andando como digo yo estoy partida de la espalda del dolor. Pero ninguno de los dos dolores son muy fuerte si que alguna ves me he tomado un paracetamol.

N
noura_766682
8/4/18 a las 18:36

me pongo a leerme a mi misma h pasar wue todos los síntomas los he tenido o los tengo. Aunque yo no le hago lucho caso. Pero es que soy la de más semanas creo así que por eso casi los he tenido todos. 

Ahora es cuando estoy mejor y hoy he vomitado 7 veces es increíble m. Pero creo que fue porque comí fuera luego un chupachus y ya a vomitar. Lo dulce me cae tan mal. 

N
noura_766682
8/4/18 a las 20:52

Si pero es que veníamos del xanadu y creo que me Marie un poco jajajaja en fin. Yo tomé una ves el natalben y me caía muy mal aunque dicen que es mucho más completo que esté que tomo yo que es el yodocefol. Yo estoy engordando es la panza jajajajaja. Estoy como la de la foto que mandaste de embarazo+tal cual

Y
yanet_778835
8/4/18 a las 22:51

ufff yo me siento fatal con el tema del natalben tomo otras que se llaman seidibion pero vaya es exactamente lo mismo y la misma pedazo de pastilla, lo sé porque en mi anterior embarazo tomé natalben, el caso es que hay días  que no las tomo porque vomito y además me dejan el estómago destrozado todo el día, he probado de tomarlas de diferente manera, en ayuno sin ayuno a diferentes horas del día...y nada 😿 así que me las voy tomando día si día no, menos mal q antes de quedarme embarazada ya llevaba más de un mes tomándolas espero tener reservas 😅 sobre el tema de los movimientos del bebé yo mi primer embarazo la noté a la nena la primera vez como a las 23 semanas y era como un espasmo o vibración y al cabo de unos días ya notaba pataditas, así que con este espero notarlo un poco antes jejej

S
samba_6203777
9/4/18 a las 10:38

Ay chicas que contenta estoy, me han llamado para darme el resultado del test no invasivo de adn fetal, y está todo perfecto, mi bebé no tiene ninguna anomalía cromosómica. Además me han dicho que es niña... se llamará Julia, su hermanita está muy contenta. Gracias a todas por vuestros ánimos

K
kainat_6349351
9/4/18 a las 11:17

Chicas las vitaminas hay que tomarlas todo el embarazo?? Yo tomo yodocefol

Y
yoandy_9046726
9/4/18 a las 14:20

Hola chicas. Hoy eco de las 12 semanas, pero desgraciadamente malas noticias....Resulta que se ve el saco pero no se ve nada dentro. Me resulta muy extraño porque no he sangrado ni nada en este tiempo y en la semana 6+4 vimos el embrión con su latido y todo ya hora no se ve absolutamente nada dentro del saco. Así que me han dado cita de nuevo para la semana que viene para volver a hacer la eco y en el caso que siga sin verse nada pues me tiene que hacer legrado. Así que nada a sido un gran jarro de agua fría, ya no me hago ilusiones de nada porque si no se ha visto en esta semana tampoco creo que se vea en la semana que viene, en fin sea lo que sea hay que seguir hacia delante, aunque me costará algunos días asimilarlo...😢😢

A
anna_758560
9/4/18 a las 15:29
En respuesta a samba_6203777

Ay chicas que contenta estoy, me han llamado para darme el resultado del test no invasivo de adn fetal, y está todo perfecto, mi bebé no tiene ninguna anomalía cromosómica. Además me han dicho que es niña... se llamará Julia, su hermanita está muy contenta. Gracias a todas por vuestros ánimos

Que bien de verdad que es una bendicion!!!

A
anna_758560
9/4/18 a las 15:32
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas. Hoy eco de las 12 semanas, pero desgraciadamente malas noticias....Resulta que se ve el saco pero no se ve nada dentro. Me resulta muy extraño porque no he sangrado ni nada en este tiempo y en la semana 6+4 vimos el embrión con su latido y todo ya hora no se ve absolutamente nada dentro del saco. Así que me han dado cita de nuevo para la semana que viene para volver a hacer la eco y en el caso que siga sin verse nada pues me tiene que hacer legrado. Así que nada a sido un gran jarro de agua fría, ya no me hago ilusiones de nada porque si no se ha visto en esta semana tampoco creo que se vea en la semana que viene, en fin sea lo que sea hay que seguir hacia delante, aunque me costará algunos días asimilarlo...😢😢

No te desanimes, si te han dado cita para la proxima semana ha sido por algo, ten calma y esta positiva que muchas cosas pueden cambiar de un dia para otro!

N
noura_766682
9/4/18 a las 15:54
En respuesta a kainat_6349351

Chicas las vitaminas hay que tomarlas todo el embarazo?? Yo tomo yodocefol

y también después unos meses más.

N
noura_766682
9/4/18 a las 15:55
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas. Hoy eco de las 12 semanas, pero desgraciadamente malas noticias....Resulta que se ve el saco pero no se ve nada dentro. Me resulta muy extraño porque no he sangrado ni nada en este tiempo y en la semana 6+4 vimos el embrión con su latido y todo ya hora no se ve absolutamente nada dentro del saco. Así que me han dado cita de nuevo para la semana que viene para volver a hacer la eco y en el caso que siga sin verse nada pues me tiene que hacer legrado. Así que nada a sido un gran jarro de agua fría, ya no me hago ilusiones de nada porque si no se ha visto en esta semana tampoco creo que se vea en la semana que viene, en fin sea lo que sea hay que seguir hacia delante, aunque me costará algunos días asimilarlo...😢😢

Cuánto lo siento jo. No se que decirte. Mucho animo guapa.

A
amadea_8251114
9/4/18 a las 16:19
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas. Hoy eco de las 12 semanas, pero desgraciadamente malas noticias....Resulta que se ve el saco pero no se ve nada dentro. Me resulta muy extraño porque no he sangrado ni nada en este tiempo y en la semana 6+4 vimos el embrión con su latido y todo ya hora no se ve absolutamente nada dentro del saco. Así que me han dado cita de nuevo para la semana que viene para volver a hacer la eco y en el caso que siga sin verse nada pues me tiene que hacer legrado. Así que nada a sido un gran jarro de agua fría, ya no me hago ilusiones de nada porque si no se ha visto en esta semana tampoco creo que se vea en la semana que viene, en fin sea lo que sea hay que seguir hacia delante, aunque me costará algunos días asimilarlo...😢😢

Cuanto lo siento... Ojalá y en unos dias tengas mejores noticias. Te mando muuucho ánimo

C
carolfiep10
9/4/18 a las 16:58
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas. Hoy eco de las 12 semanas, pero desgraciadamente malas noticias....Resulta que se ve el saco pero no se ve nada dentro. Me resulta muy extraño porque no he sangrado ni nada en este tiempo y en la semana 6+4 vimos el embrión con su latido y todo ya hora no se ve absolutamente nada dentro del saco. Así que me han dado cita de nuevo para la semana que viene para volver a hacer la eco y en el caso que siga sin verse nada pues me tiene que hacer legrado. Así que nada a sido un gran jarro de agua fría, ya no me hago ilusiones de nada porque si no se ha visto en esta semana tampoco creo que se vea en la semana que viene, en fin sea lo que sea hay que seguir hacia delante, aunque me costará algunos días asimilarlo...😢😢

Jolin!!! no imagino como te debes de sentir, bueno, tanto tú como tu pareja, aunque se que nosotras lo llevamos de otra forma...no tengo palabras para decirte, pero mucho ánimo y todo mi apoyo desde aquí. Un abrazo

C
carolfiep10
9/4/18 a las 17:06
En respuesta a amadea_8251114

Cuanto lo siento... Ojalá y en unos dias tengas mejores noticias. Te mando muuucho ánimo

Hola guapi!! hoy he tenido el tocólogo en las setas, la verdad que super amable y simpático, se llama Javier supongo que te tocará el mismo. 

Bueno te aviso que me ha dicho, que los médicos de cabecera no se enteran, que hace 5 años que cambió lo de las citas, y esta no debería de haber sido entre la 13 y 14, sino 15 y 16, porque en el mismo mes, me han visto 3 médicos, el de cabecera, la eco de las 12 y hoy él y es innecesario, además de que si hubiese ido cuando correspondía podría ver todo mejor en la eco, que se ha visto lo mismo que en la del otro día. No me han podido decir el sexo...

Pero super super bien el hombre, ya me ha programado la cita de las 20 semanas y la siguiente de agosto, porque me ha dicho que quiere verme él.

Así que si quieres de alguna manera cambiar la cita...yo te puedo pasar directamente el teléfono de consulta que me han dado por si me surgen dudas o preguntas...

Besitos

A
anna_758560
9/4/18 a las 21:03

Hola Carol que bueno que todo bien con el tocólogo!!

Chicas: las que trabajan, alguna siento como que repentinamente odia su trabajo y a todos en la oficina, hasta las plantas?!!

N
noura_766682
9/4/18 a las 21:35
En respuesta a anna_758560

Hola Carol que bueno que todo bien con el tocólogo!!

Chicas: las que trabajan, alguna siento como que repentinamente odia su trabajo y a todos en la oficina, hasta las plantas?!!

Jajajja yo no la verdad incluso t ngo pena irme a las 24 semanas jajajajajja y eso que tengo que levantarse muy pronto jajajajja y conducir 40km pero estoy encantada. 

Tambien es cierto que dure dos meses fuera del trabajo por la baja y entonces es como si ahora estuviera empezando. Kakakak

A
anna_758560
9/4/18 a las 22:50
En respuesta a noura_766682

Jajajja yo no la verdad incluso t ngo pena irme a las 24 semanas jajajajajja y eso que tengo que levantarse muy pronto jajajajja y conducir 40km pero estoy encantada. 

Tambien es cierto que dure dos meses fuera del trabajo por la baja y entonces es como si ahora estuviera empezando. Kakakak

Yo es que no se que me pasa, de verdad, si tengo que despertarme temprano no hay problema, pero desde que entro en la oficina, DIOS es que me dan ganas de decirle de cosas a todos desde que les escucho la voz! Vamos que al menos ultimamente he sentido que el tiempo esta pasando un pelin mas rapido, pero...

N
noura_766682
9/4/18 a las 23:15
En respuesta a anna_758560

Yo es que no se que me pasa, de verdad, si tengo que despertarme temprano no hay problema, pero desde que entro en la oficina, DIOS es que me dan ganas de decirle de cosas a todos desde que les escucho la voz! Vamos que al menos ultimamente he sentido que el tiempo esta pasando un pelin mas rapido, pero...

Jajajaja a mi me paso que un día amanecí odiando casi a mi suegra. Me duro poco pero si. Y Mira que me llevo genial con ella, pero tuve una semana que ella me llamaba y no quiere escuchar su voz de hecho no atendía el teléfono le inventaba cualquier excusa. Pero y te digo me duro poco dias menos mal. Jajajaja

I
iliyas_7980484
10/4/18 a las :34
En respuesta a anna_758560

Hola Carol que bueno que todo bien con el tocólogo!!

Chicas: las que trabajan, alguna siento como que repentinamente odia su trabajo y a todos en la oficina, hasta las plantas?!!

Ami tb m ha pasado tanto q estoy d baja. M generaba muxa ansiedad. Será por el embarazo ? Ahora m da miedo la reincorporación 

A
amadea_8251114
10/4/18 a las 8:17
En respuesta a carolfiep10

Hola guapi!! hoy he tenido el tocólogo en las setas, la verdad que super amable y simpático, se llama Javier supongo que te tocará el mismo. 

Bueno te aviso que me ha dicho, que los médicos de cabecera no se enteran, que hace 5 años que cambió lo de las citas, y esta no debería de haber sido entre la 13 y 14, sino 15 y 16, porque en el mismo mes, me han visto 3 médicos, el de cabecera, la eco de las 12 y hoy él y es innecesario, además de que si hubiese ido cuando correspondía podría ver todo mejor en la eco, que se ha visto lo mismo que en la del otro día. No me han podido decir el sexo...

Pero super super bien el hombre, ya me ha programado la cita de las 20 semanas y la siguiente de agosto, porque me ha dicho que quiere verme él.

Así que si quieres de alguna manera cambiar la cita...yo te puedo pasar directamente el teléfono de consulta que me han dado por si me surgen dudas o preguntas...

Besitos

A mi me parecía un poco raro pero la verdad es q tengo tantas ganas de verlo q creo q no voy a cambiar la cita. A mi me toca justo en la semana 14.
El otro día fui a un privado q m dijo q tb trabajaba en las setas y era suuuuper apañado. Es el doctor Sánchez (no recuerdo el nombre). Ojalá me tocara él cuando vaya allí. Este mismo gine, en la semana 10, decía q ya veía claramente el sexo 
y en la eco de las 12 q tal el personal de reina sofía? Me toca el lunes y estoy nerviosita ya!

C
carolfiep10
10/4/18 a las 9:26
En respuesta a amadea_8251114

A mi me parecía un poco raro pero la verdad es q tengo tantas ganas de verlo q creo q no voy a cambiar la cita. A mi me toca justo en la semana 14.
El otro día fui a un privado q m dijo q tb trabajaba en las setas y era suuuuper apañado. Es el doctor Sánchez (no recuerdo el nombre). Ojalá me tocara él cuando vaya allí. Este mismo gine, en la semana 10, decía q ya veía claramente el sexo 
y en la eco de las 12 q tal el personal de reina sofía? Me toca el lunes y estoy nerviosita ya!

Es una mujer, y estaba hasta los huevos de las enfermeras que estaban con ella, porque te meten a la sala de dentro, y ellas nada más que salir y entrar, e incluso la puerta que da a la de espera se la dejan abierta, así que cuando pases ciérrala tú, porque te están atendiendo y la gente de fuera escuchando todo...eso le pasó a la que iba delante mía. 

La mujer que te hace la eco bien, un poco siesa, pero a lo mejor era ese día porque estaba que trinaba con las otras, nada más que diciéndole que cerraran la puerta que me tenía con el culo al aire (al final me tuvieron que hacer vaginal porque no paraba de moverse) pero te explica todo bien y se está rato contigo, y lo que me gustó es que el pliegue lo midió por lo menos 6 veces en distintas capturas.

Qué bien que viese el sexo...madre mía, yo es que soy muy impaciente necesito saber las cosas y encontrarles el porqué a toooodo ajajajjaja, como voy a esperar mes y medio??? entonces tu ya sabes lo que es? es que pienso que si no me dicen, ya en la semana 14 (estaba de 13+4 ayer en la eco), es porque es niña, porque el niño se ve antes no? bueno se ve porque es más notorio...en fin...que me puede la incertidumbre jajajajaj

Y
yoandy_9046726
10/4/18 a las 9:52

Hola chicas, gracias a todas por los ánimos. Esto está siendo muy muy duro, no he parado de llorar desde ayer y lo que me queda....He decidido ir esta tarde a un gine privado para que me vea, por si no hay nada para ir aceptandolo ya y no hacerme nada de ilusiones. Ya después os cuento...

H
huan_9887746
10/4/18 a las 10:52
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas, gracias a todas por los ánimos. Esto está siendo muy muy duro, no he parado de llorar desde ayer y lo que me queda....He decidido ir esta tarde a un gine privado para que me vea, por si no hay nada para ir aceptandolo ya y no hacerme nada de ilusiones. Ya después os cuento...

Muchos ánimos, besos.

S
samba_6203777
10/4/18 a las 10:53
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas, gracias a todas por los ánimos. Esto está siendo muy muy duro, no he parado de llorar desde ayer y lo que me queda....He decidido ir esta tarde a un gine privado para que me vea, por si no hay nada para ir aceptandolo ya y no hacerme nada de ilusiones. Ya después os cuento...

Claro, yo también iría. Así te quedas más tranquila sea lo que sea. Mucho ánimo y suerte. Que esté todo bien. Un besito

N
naomy_9812235
10/4/18 a las 10:58
En respuesta a yoandy_9046726

Hola chicas, gracias a todas por los ánimos. Esto está siendo muy muy duro, no he parado de llorar desde ayer y lo que me queda....He decidido ir esta tarde a un gine privado para que me vea, por si no hay nada para ir aceptandolo ya y no hacerme nada de ilusiones. Ya después os cuento...

Aiii no se que decirte mucha suerte ojala todo quede en un susto aqyi estamos para lo que nesecites guapa

A
alcora_9676111
10/4/18 a las 11:28
En respuesta a carolfiep10

Muy buenas chicas!!! abro este post para las mamis que esperamos para octubre de 2018. En mi caso, y según una calculadora de fecha probable de parto, y según mis cuentas, soy para el 11 de octubre, y vosotras???

BIENVENIDAS!!!

Ola chicas yo soy del 27 octubre. 

A
amadea_8251114
10/4/18 a las 11:53
En respuesta a carolfiep10

Es una mujer, y estaba hasta los huevos de las enfermeras que estaban con ella, porque te meten a la sala de dentro, y ellas nada más que salir y entrar, e incluso la puerta que da a la de espera se la dejan abierta, así que cuando pases ciérrala tú, porque te están atendiendo y la gente de fuera escuchando todo...eso le pasó a la que iba delante mía. 

La mujer que te hace la eco bien, un poco siesa, pero a lo mejor era ese día porque estaba que trinaba con las otras, nada más que diciéndole que cerraran la puerta que me tenía con el culo al aire (al final me tuvieron que hacer vaginal porque no paraba de moverse) pero te explica todo bien y se está rato contigo, y lo que me gustó es que el pliegue lo midió por lo menos 6 veces en distintas capturas.

Qué bien que viese el sexo...madre mía, yo es que soy muy impaciente necesito saber las cosas y encontrarles el porqué a toooodo ajajajjaja, como voy a esperar mes y medio??? entonces tu ya sabes lo que es? es que pienso que si no me dicen, ya en la semana 14 (estaba de 13+4 ayer en la eco), es porque es niña, porque el niño se ve antes no? bueno se ve porque es más notorio...en fin...que me puede la incertidumbre jajajajaj

Gracias por los consejos! cerraré la puerta para q mis partes nobles no sean vistas por todo el hospital 
pues sí, me dijo q era niño, pero q lógicamente aún se podía equivocar (era la semana 10).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook