Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
A
alem_5798121
13/4/18 a las 3:25
En respuesta a noura_766682

queeeee, bueno la chica solo quiso hacerme la ingle dijo que mas no, peo tampoco maquinilla no sabia yo eso

pues yo me hice de todo jaja! Ahora me he ido a depilar hace poco porq estoy de vacas en cancún (es lo que tiene vivir en México, que puedes ir al caribe en 2 horas de avion) y si que solo me he hecho piernas y ingles, pero en el anterior embarazo antes de parir me hice un completo depilando y cortando todo bien cortito jaja xD

Ver también

A
alem_5798121
13/4/18 a las 3:26
En respuesta a yanyu_7025406

Ya te digo que a mi me dijo la matrona que si podia evitar depilarme al menos los labios mejor. Que el pelo esta para proteger aunque parezca antihigienico. Esta claro que creo que todas estamos acostumbradas a depilarnos peeeeero! Ahora lo que importa es el bebe y habra que poner remedio con las tijeras 😂😂😂😂

Sisi tijeras al poder!

A
alem_5798121
13/4/18 a las 3:28

oye pues yo no se si son las vacaciones o que hoy justp cumplo 13 semanas quee he ido encontrando mejor a medida que ha avanzado el dia! Y de vomitar ni pensamiento! A ver si es verdad y ya me acabo de recomponer! Bieeen! Bienvenido segundo trimestre!

A
amadea_8251114
13/4/18 a las 11:56

en serio no nos podemos depilar?? a cuadros me quedo!! además q con el embarazo m está saliendo mucho bigote...

N
noura_766682
13/4/18 a las 14:23
En respuesta a amadea_8251114

en serio no nos podemos depilar?? a cuadros me quedo!! además q con el embarazo m está saliendo mucho bigote...

A yo el bigote y las cejas si que me lo depile mi duda era abajo. 

N
noura_766682
13/4/18 a las 14:24

Jajajajjajaja jajajaja

N
nuray_8140815
14/4/18 a las 1:33
En respuesta a noura_766682

Jajajajjajaja jajajaja

Hola chicas, que bueno leerlos a todas y bueno triste por las chicas que perdieron su bebé, deseando lo mejor pra ellas.

por mi parte 14+4 hoy he ido a cita médica, todo va bien, el bebé mide casi 8 cm y ya hoy me han enviado los análisis para la prueba genética y de paso saber el sexo del bebé! Latidos 140; según todos los mitos es niño... aunque yo preferiría niña!! Pero da igual sea lo que sea 💕 lo adoro igual 

lo único mal que me ha ido es que he subido mucho de peso, 12 libras en dos Meses y para mi próxima cita médica solo me autorizo a subir 1 libra lo q parece difícil, yo no como mucho es más las  cosas dulces q son las q más engordan no me apetecen no se si será por la progesterona pero el doctor me llamó la atención y bueno preocuoada por que no se que haré :/ 

N
noura_766682
14/4/18 a las 10:16
En respuesta a nuray_8140815

Hola chicas, que bueno leerlos a todas y bueno triste por las chicas que perdieron su bebé, deseando lo mejor pra ellas.

por mi parte 14+4 hoy he ido a cita médica, todo va bien, el bebé mide casi 8 cm y ya hoy me han enviado los análisis para la prueba genética y de paso saber el sexo del bebé! Latidos 140; según todos los mitos es niño... aunque yo preferiría niña!! Pero da igual sea lo que sea 💕 lo adoro igual 

lo único mal que me ha ido es que he subido mucho de peso, 12 libras en dos Meses y para mi próxima cita médica solo me autorizo a subir 1 libra lo q parece difícil, yo no como mucho es más las  cosas dulces q son las q más engordan no me apetecen no se si será por la progesterona pero el doctor me llamó la atención y bueno preocuoada por que no se que haré :/ 

Jo 12 libras tienes que cuidarte margareth más que nada por la salud de tu bebé y la tuya.

intenta salir andar y no compre nada dulce en tu casa. Te mando mucho ánimo y fuerza un beso guapa. 

A
alima_7841864
14/4/18 a las 13:01

Hola Mamis!!!,
alguna de vosotras se ha hecho el test de sexo fetal en sangre materna?
ahora estoy de 13+2 y me lo hice a las 9+5 (en ese laboratorio es a partir de las 8semanas con eco condirmada) y me salió niña.
En la eco del primer trimstre 12s, me dice la gine: 70% de niño....
por dios!!! Espero que se haya equivocado la gine xq llevo hablándole en femenino desde el resultado!!!

N
noura_766682
14/4/18 a las 14:29
En respuesta a alima_7841864

Hola Mamis!!!,
alguna de vosotras se ha hecho el test de sexo fetal en sangre materna?
ahora estoy de 13+2 y me lo hice a las 9+5 (en ese laboratorio es a partir de las 8semanas con eco condirmada) y me salió niña.
En la eco del primer trimstre 12s, me dice la gine: 70% de niño....
por dios!!! Espero que se haya equivocado la gine xq llevo hablándole en femenino desde el resultado!!!

Jajaja yo no me lo he hecho pero le hablo como si fuera Jnabnila y mi familia habla de ella jajajajja. La gine privada a las 11 semanas me dijo que parece niña pero no lo se. Hasta el 17 de mayo que es la de la 20 semanas. 

Aunque creo que a las 17 me hacer una Eco jajajjaja.

E
elkin_5361815
14/4/18 a las 16:49
En respuesta a noura_766682

Jajaja yo no me lo he hecho pero le hablo como si fuera Jnabnila y mi familia habla de ella jajajajja. La gine privada a las 11 semanas me dijo que parece niña pero no lo se. Hasta el 17 de mayo que es la de la 20 semanas. 

Aunque creo que a las 17 me hacer una Eco jajajjaja.

Jajaj me pasa igual a las 12 semanas nos dijeron que parece niña y ya le hablamos en femenino, como no sea al principio va a ser un poco Chacón pero no pasará nada, lo importante que venga bien. Yo tengo a la semana 16 ya cita para eco privada. No podemos esperar a la 20 jiji

N
noura_766682
14/4/18 a las 17:50
En respuesta a elkin_5361815

Jajaj me pasa igual a las 12 semanas nos dijeron que parece niña y ya le hablamos en femenino, como no sea al principio va a ser un poco Chacón pero no pasará nada, lo importante que venga bien. Yo tengo a la semana 16 ya cita para eco privada. No podemos esperar a la 20 jiji

Exacto jajajajajja. Yo ya le dije a mi familia por favor no hablar de ella porque aún no sabemos nada. 

N
naomy_9812235
15/4/18 a las 10:02

Buenas yo me hago la cera tmbien en kos vajos y jamas escuxhado que nose pueda es mas todas mis amigas vamos al mismo lado y embarazada an segio iendo si tienes que cojer infencion la cojeras con o sin pelos sobre todo hongos en mi 1 embarazo lo coji y noveaa.
yo tengo eco de la 16 el jueves teng muxhas ganas de ver ami principe y ya segun lo que me digan voy la sigiente semana a encargar el carro que muero de ganas de ir elijiendo cositas jeje 

N
noura_766682
15/4/18 a las 10:28
En respuesta a naomy_9812235

Buenas yo me hago la cera tmbien en kos vajos y jamas escuxhado que nose pueda es mas todas mis amigas vamos al mismo lado y embarazada an segio iendo si tienes que cojer infencion la cojeras con o sin pelos sobre todo hongos en mi 1 embarazo lo coji y noveaa.
yo tengo eco de la 16 el jueves teng muxhas ganas de ver ami principe y ya segun lo que me digan voy la sigiente semana a encargar el carro que muero de ganas de ir elijiendo cositas jeje 

Jajajaj que bien yo también me haré una a las 16 o 17 q es dentro de nada😬pero aún no encargar nada tengo miedito todavía jajaja.

virgibtu como vas??? Yo ya no vomito pero he uniciado con acidez y la comida me cae muy pesada desde que inicie la semana 15.  También un dolor horrible de barriga pero desde que como algo se me pasa jajajajaja será la lenteja dieciendo que hambre. 

N
naomy_9812235
16/4/18 a las 9:29

Yo estoy igual con muxo asco ardores me dan una hambre que me muero y cuando como me siento super mal sobre todo por la noche desde ayer e notado que ma crecido muxo la barriga esto va palante jejeje 

S
samba_6203777
16/4/18 a las 11:55
En respuesta a alima_7841864

Hola Mamis!!!,
alguna de vosotras se ha hecho el test de sexo fetal en sangre materna?
ahora estoy de 13+2 y me lo hice a las 9+5 (en ese laboratorio es a partir de las 8semanas con eco condirmada) y me salió niña.
En la eco del primer trimstre 12s, me dice la gine: 70% de niño....
por dios!!! Espero que se haya equivocado la gine xq llevo hablándole en femenino desde el resultado!!!

Yo me la hice hace dos semanas, estaba de 13+5. Y la semana pasada me llamaRon para el resultado y todo bien. Me dijeron que era niña. Eso no falla porque te miran los cromosomas. Igual tu ginecólogo se ha equivocado y ve niño, donde hay una niña..

K
kainat_6349351
16/4/18 a las 13:38

Hola chicas pues acabo de hacerme la eco del primer trimestre y ya me dieron los resultados de la analítica y todo bien!! Ya puedo estar más tranquila, riesgo bajo y milas bichito no paraba de moverse!!! Que felicidad!!

C
carolfiep10
16/4/18 a las 13:53

Hola chicas!!! como vais??

quería preguntaros algo, y es que desde antes de ayer, me estan dando como unos dolorcillos en el lado izquierdo, a la altura del ombligo o un poquito más hacia abajo...se lo hecho al útero que está subiendo. No es para nada doloroso, pero como no se si es normal, me da cosilla!!! aunque creo que lo más seguro es que sea de eso, porque mi barriga cambia por días, lo estoy notanto un montón!! voy a echar un barrigón que pa qué jajajajaj.

Otra cosa que me están cambiando ya, y me he dado cuenta hoy cuando me he duchado, son los pezones, se me están poniendo más gorditos, y las aureolas más oscuras...¿estáis notando vosotras estos cambios?

Besitos a todas

J
judhit_8496139
16/4/18 a las 14:00
En respuesta a carolfiep10

Hola chicas!!! como vais??

quería preguntaros algo, y es que desde antes de ayer, me estan dando como unos dolorcillos en el lado izquierdo, a la altura del ombligo o un poquito más hacia abajo...se lo hecho al útero que está subiendo. No es para nada doloroso, pero como no se si es normal, me da cosilla!!! aunque creo que lo más seguro es que sea de eso, porque mi barriga cambia por días, lo estoy notanto un montón!! voy a echar un barrigón que pa qué jajajajaj.

Otra cosa que me están cambiando ya, y me he dado cuenta hoy cuando me he duchado, son los pezones, se me están poniendo más gorditos, y las aureolas más oscuras...¿estáis notando vosotras estos cambios?

Besitos a todas

Supongo q será lo que tu dices, yo estoy de 14+3 y he estado un par de dias con dolor en la zona derecha, aunq me parecía como al dolor de ovario lo atribuía al utero, era una molestia más q un dolor, hoy ya no me ha dolido nada. Respecto a los pechos si que me han aumentado mucho, pero no he notado cambio alguno en pezones ni aureolas. Y la barriga si q tengo una pelota dura en el bajo vientre que cada día está más grande!!
Vosotras sentís algún dolor o molestia?

Besos chicas 

N
noura_766682
16/4/18 a las 15:14
En respuesta a judhit_8496139

Supongo q será lo que tu dices, yo estoy de 14+3 y he estado un par de dias con dolor en la zona derecha, aunq me parecía como al dolor de ovario lo atribuía al utero, era una molestia más q un dolor, hoy ya no me ha dolido nada. Respecto a los pechos si que me han aumentado mucho, pero no he notado cambio alguno en pezones ni aureolas. Y la barriga si q tengo una pelota dura en el bajo vientre que cada día está más grande!!
Vosotras sentís algún dolor o molestia?

Besos chicas 

Molestias aveces pero muy leve hoy 15+4. Cambio en los pezones ninguno pero mis pechos están enormes. En cuanto a la barriga es a días un día se me nota otro día menos jajajja no entiendo nada. 

Lo que si es que me duele mucho la cabeza mucho pero no me tomo nada y se me quita y luego vuelve a dorlerme. Anoche no dormí bien me desperté unas tres veces y luego no me dormí desde las 5:30 así que a las 6 ya me desperté y me puse hacer cosas y ya me prepare y me fui al trabajo. 

Hace tres noche creo que me bajo mucho la tensión porque estuve muy mareada dejé hasta la cena en fin 

A
anna_758560
16/4/18 a las 15:49

Hola Chicas!! espero que esten algo mejor hoy... a mi pues me han confirmado que tengo ameba, es que estoy comiendo de lo que nos dan en mi oficina, y es que nada de lo que cocino me apetece... me habia pasado 2 dias sin vomitas cuando empece el tratamiento para la ameba, pero nos fuimos el sabado para donde los padres de mi esposo y ya hoy desde las 6am, he estado vomitando... asi que no se!

J
judhit_8496139
16/4/18 a las 16:08
En respuesta a noura_766682

Molestias aveces pero muy leve hoy 15+4. Cambio en los pezones ninguno pero mis pechos están enormes. En cuanto a la barriga es a días un día se me nota otro día menos jajajja no entiendo nada. 

Lo que si es que me duele mucho la cabeza mucho pero no me tomo nada y se me quita y luego vuelve a dorlerme. Anoche no dormí bien me desperté unas tres veces y luego no me dormí desde las 5:30 así que a las 6 ya me desperté y me puse hacer cosas y ya me prepare y me fui al trabajo. 

Hace tres noche creo que me bajo mucho la tensión porque estuve muy mareada dejé hasta la cena en fin 

El dolor de cabeza lo tengo desde q me quedé embarazada, hay días que me duele más y otros menos, pero hace 10 días q estoy tomando hierro que me recetó el gine porq me salió un poco de anemia en la analítica,  y me he dado cuenta q desde que me tomo el hierro tengo un poco de malestar, sobre todo por la tarde (el hierro lo tomo al mediodia). Dormir duermo bien, lo que tengo muchas pesadillas y sueños rarisimos!! 
En fin... serán las hormonas...

A
amadea_8251114
16/4/18 a las 17:04
En respuesta a carolfiep10

Hola chicas!!! como vais??

quería preguntaros algo, y es que desde antes de ayer, me estan dando como unos dolorcillos en el lado izquierdo, a la altura del ombligo o un poquito más hacia abajo...se lo hecho al útero que está subiendo. No es para nada doloroso, pero como no se si es normal, me da cosilla!!! aunque creo que lo más seguro es que sea de eso, porque mi barriga cambia por días, lo estoy notanto un montón!! voy a echar un barrigón que pa qué jajajajaj.

Otra cosa que me están cambiando ya, y me he dado cuenta hoy cuando me he duchado, son los pezones, se me están poniendo más gorditos, y las aureolas más oscuras...¿estáis notando vosotras estos cambios?

Besitos a todas

Igual! Los dolorcillos va por días pero el pecho sí que me está cambiando ta. Tengo las aureolas muy claritas y ya desde la semana pasada se están oscureciendo. Todo es buena señal!!

A
amadea_8251114
16/4/18 a las 17:05

Por fin he pasado la eco de las 12s!! Riesgo bajo y eco OK. A disfrutar del embarazo!!

A
anna_758560
16/4/18 a las 17:42
En respuesta a amadea_8251114

Por fin he pasado la eco de las 12s!! Riesgo bajo y eco OK. A disfrutar del embarazo!!

Que bueno!!! ya estamos todas bien ecaminadas!

N
noura_766682
16/4/18 a las 17:50
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! espero que esten algo mejor hoy... a mi pues me han confirmado que tengo ameba, es que estoy comiendo de lo que nos dan en mi oficina, y es que nada de lo que cocino me apetece... me habia pasado 2 dias sin vomitas cuando empece el tratamiento para la ameba, pero nos fuimos el sabado para donde los padres de mi esposo y ya hoy desde las 6am, he estado vomitando... asi que no se!

joder pobre

N
noura_766682
16/4/18 a las 17:53
En respuesta a judhit_8496139

El dolor de cabeza lo tengo desde q me quedé embarazada, hay días que me duele más y otros menos, pero hace 10 días q estoy tomando hierro que me recetó el gine porq me salió un poco de anemia en la analítica,  y me he dado cuenta q desde que me tomo el hierro tengo un poco de malestar, sobre todo por la tarde (el hierro lo tomo al mediodia). Dormir duermo bien, lo que tengo muchas pesadillas y sueños rarisimos!! 
En fin... serán las hormonas...

Tendré que hacerme una analítica más adelante. Porque es cierto que a mi ya me bajo dos puntos la hemoglobina.  El Hierro cae mal pero existen varios tipos que te lo cambien. 

C
carolfiep10
16/4/18 a las 18:27
En respuesta a amadea_8251114

Por fin he pasado la eco de las 12s!! Riesgo bajo y eco OK. A disfrutar del embarazo!!

Olee!!! Fenomenal!!

N
noura_766682
16/4/18 a las 21:07

Y estás tomando algún paracetamol??? Que será? A ver qué te dice el médico.

N
noura_766682
16/4/18 a las 21:30

No es el único médicamente que puede tomar bueno y el nolotil pero de este me fio menos. Desde años atrás es lo único que se toma el paracetamol. Si atraviesa la barrera pero en ningún estudio se vio malformaciones congénitas. 

De todos modos no puedes morirte de dolor y sabes que tú médico lo único que dirá es que evite levantar peso y que tomes paracetamol.

N
noura_766682
16/4/18 a las 22:51

Yo también duermo fatal pero solo en las noches las siestas muy buenas jajajaja. Salgo del trabajo como y cama. 

Por otro lado hace una semana me paso lo de sentirme mal como muy mareada. Creo que es la tensión y/o también puede ser que la hemoglobina nos va bajando que es normal en este caso. 

Tambien les cuento que hace unos días largo estoy sintiendo unas palpitaciones un poco extrañas, no me duele el pecho ni nada pero aveces me molestan mucho, solo me pasan en la noche pero esta tarde también me paso aunque me duraron poco. 

H
huan_9887746
17/4/18 a las 11:52
En respuesta a nuray_8140815

Hola chicas, que bueno leerlos a todas y bueno triste por las chicas que perdieron su bebé, deseando lo mejor pra ellas.

por mi parte 14+4 hoy he ido a cita médica, todo va bien, el bebé mide casi 8 cm y ya hoy me han enviado los análisis para la prueba genética y de paso saber el sexo del bebé! Latidos 140; según todos los mitos es niño... aunque yo preferiría niña!! Pero da igual sea lo que sea 💕 lo adoro igual 

lo único mal que me ha ido es que he subido mucho de peso, 12 libras en dos Meses y para mi próxima cita médica solo me autorizo a subir 1 libra lo q parece difícil, yo no como mucho es más las  cosas dulces q son las q más engordan no me apetecen no se si será por la progesterona pero el doctor me llamó la atención y bueno preocuoada por que no se que haré :/ 

Jejeje el mío sale a 160, por lo que tendría que ser niña no? Pero le vimos sus partes y pinta niño!!

N
noura_766682
17/4/18 a las 16:58

niñas hoy comienzo mi clase de pilates de embarazada jajaja. Nunca me ha gustado el Pilate lo he visto como soso y aburrido siempre a ver si ahora me gusta ajjajaja. 

A
alem_5798121
17/4/18 a las 18:28

Buenos dias, hoy 14+5 y ya he vomitado 3 veces... sera que esto de no estar de vacaciones es lo que me da nauseas? Jaja! Dioooos que pare ya esto! A mi la barriga tambien me ha hecho como plop! Hacia delante.

N
noura_766682
17/4/18 a las 19:18
En respuesta a alem_5798121

Buenos dias, hoy 14+5 y ya he vomitado 3 veces... sera que esto de no estar de vacaciones es lo que me da nauseas? Jaja! Dioooos que pare ya esto! A mi la barriga tambien me ha hecho como plop! Hacia delante.

Pobrecita. Yo ya no vomito bueno ayer en la mañana el desayuno pero muy bien el resto del día. 

A
alem_5798121
17/4/18 a las 19:29
En respuesta a noura_766682

Pobrecita. Yo ya no vomito bueno ayer en la mañana el desayuno pero muy bien el resto del día. 

Ahsi? De cuanto estas? Dame esperanzas... xD

N
noura_766682
17/4/18 a las 19:44

15+5 ahora solo tengo insomnio de noche horrible. Pero lo compenso con una buena siesta jajajaj cuando puedo. 

He he vuelto con el estreñimiento estaba mejor pero otra ves. Así que intento caminar todos los días y tomar en ayuna una cucharada de aceite con limón 😬😬😬suena asqueroso pero bueno. 

A
alem_5798121
17/4/18 a las 19:52

bueno esta bien si dura 2 semanas mas lo soportare!! Pero esque a finales de abril doy de baja a mi bebe en la guarde porque a mediados de mayo volvemos a viajar pero esta vez muchas mas horas... y me veo aun asi t teniendo 2 semanas a la niña en casa y me cogen todos los males xD

A
alem_5798121
17/4/18 a las 20:21

ay me he liado estoy en ça 13+5

N
noura_766682
17/4/18 a las 21:06
En respuesta a alem_5798121

bueno esta bien si dura 2 semanas mas lo soportare!! Pero esque a finales de abril doy de baja a mi bebe en la guarde porque a mediados de mayo volvemos a viajar pero esta vez muchas mas horas... y me veo aun asi t teniendo 2 semanas a la niña en casa y me cogen todos los males xD

No ya verás que no. A las 15 te desaparecen yo me siento fantástica y mira que lo he pasado mal aún no recupero esos kilos perdidos jajajja. Mejor ya habrá tiempo

A
alem_5798121
17/4/18 a las 21:53

Jaja bueno ya te acostumbraras.. yo de premama solo tengo pantalones y leggings del h&m. De camisetas no m compre nada premama pase con camisas y vestidos normales

A
alem_5798121
17/4/18 a las 21:54

lo q si aconsejo son unas csmisetas de lactancia q venden en h&m, van super bien y durante el embarazo tb las puedes usar porq son elasticas

N
noura_766682
17/4/18 a las 22:11
En respuesta a alem_5798121

Jaja bueno ya te acostumbraras.. yo de premama solo tengo pantalones y leggings del h&m. De camisetas no m compre nada premama pase con camisas y vestidos normales

Yo también leggings del H&M jajaj aunque solo una y unos blusitas pegaditas de premama. Pero yo no tengo mucho barriga la verdad. 

N
noura_766682
17/4/18 a las 22:54

Ve a H&M mira yo no tengo mucha barriga y uso las leggings como desde las 13 semanas o menos yo te la recomiendo yo vaquero no tengo. Aproveche u le compre unos cortos muy chulos también allí. 

N
noura_766682
17/4/18 a las 22:57

chicas haces unos días quiero preguntarle si alguna está sintiendo palpitaciones yo estoy un poquito preocupada. Aunque es normal que existan alteración del ritmo cardiaco en las embarazadas. Si alguna presenta esto me avisa por fi.

A
alem_5798121
17/4/18 a las 23:11

Yo si pudiera ya me los pondria pero jasta finales de mayo no regreso a españa! Si puedes pontelos ya, iras mas comoda. Yo ahora voy con el chandal jaja! 
En verano llevaba o leggings para trabajar o pantalones tipo indio del mercadillo o vestido durante el finde..

J
judhit_8496139
17/4/18 a las 23:23
En respuesta a noura_766682

chicas haces unos días quiero preguntarle si alguna está sintiendo palpitaciones yo estoy un poquito preocupada. Aunque es normal que existan alteración del ritmo cardiaco en las embarazadas. Si alguna presenta esto me avisa por fi.

Yo también siento palpitaciones! No es constante, a veces hay dias que no las siento, pero cuando me dan es como q el corazón late super fuerte (que no rapido) como si se me fuera a salir por la boca, las tengo un rato, no mas de media hora y después se me pasan hasta al cabo de otro rato o el día siguiente.
El jueves voy a ver a mi gine y le quería comentar.

N
noura_766682
18/4/18 a las 6:53
En respuesta a judhit_8496139

Yo también siento palpitaciones! No es constante, a veces hay dias que no las siento, pero cuando me dan es como q el corazón late super fuerte (que no rapido) como si se me fuera a salir por la boca, las tengo un rato, no mas de media hora y después se me pasan hasta al cabo de otro rato o el día siguiente.
El jueves voy a ver a mi gine y le quería comentar.

Si exactamente igual me pasa. Creo que es normal pero súper incómodo. 

N
noura_766682
18/4/18 a las 6:54

Es normal entre la 12 y la 14 yo los tuve ya no hace mucho que no me duele nada. 

A
anna_758560
18/4/18 a las 15:28
En respuesta a noura_766682

chicas haces unos días quiero preguntarle si alguna está sintiendo palpitaciones yo estoy un poquito preocupada. Aunque es normal que existan alteración del ritmo cardiaco en las embarazadas. Si alguna presenta esto me avisa por fi.

Hola Chicas!! yo tambien las siento, le voy a preguntar a mi doctor en la proxima cita, pero ya me siento mas tranquila que veo qeu no soy la unica!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir