Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
naomy_9812235
8/5/18 a las 22:48
En respuesta a judhit_8496139

Pues yo no me atrevo! Me hace mucha falta porq tengo una raíz de 4 dedos ya, y como soy morena y lo llevo rubio pues se nota mucho, no me tiño desde justo antes de empezar el tratamiento para la fiv, osea, desde diciembre.
Y no me decido a comprar tintes de farmacia o sin amoníaco porq no se como me puede quedar, yo lo q me hacía eran mechas con decoloracion muy claritas, y claro, no se si eso me va ha aclarar tanto...
Mi peluquera insiste en q no pasa nada si me tiño con el tinte de toda la vida, pero a mi me da mucho miedo, y entre una cosa y otra llevo una raíz q da miedo

Jajaja nonpasa nada mujer yo vengo de fiv y m echo decolorante y con ni 1 niña tmbien lo hacia nonte preocupes que no pasa nada

Ver también

N
noura_766682
8/5/18 a las 22:53
En respuesta a naomy_9812235

Jajaja nonpasa nada mujer yo vengo de fiv y m echo decolorante y con ni 1 niña tmbien lo hacia nonte preocupes que no pasa nada

Virgintubque estás deb19 se te mueve ya???? Y tienes dolor??? Es que tengo unos dolores abajo raros no se. 

A
alem_5798121
9/5/18 a las 2:58
En respuesta a carolfiep10

Mala no, son tus decisiones!!! nos pueden aconsejar, porque ellas como madres tienen sus vivencias, pero no imponer..

Yo también soy clara y ya he dicho lo que quiero, pero eso a ella le da igual, está acostumbrada a hacer lo que quiere y a disponer!!! pero en cuestión de ciertos temas suyos, o vivencias, su opinión, decisiones y forma de actuar es la acertada, y si le llevas la contraria pues ya la has liado. Total, no tengo que darle más vueltas, cada una en su casa jajajajja.

Y como vas con los malestares? yo ya no tengo, solo vómitos esporádicos que aparecen de repente jijiji.

El otro día estuve en mi médico que me lleva el embarazo, y va todo genial. He engordado 1 kg en los 4 meses, así que estupendo, y la tiroides también ya la tengo dentro de rango, así que mejor todavía

Que ganas de ir a la eco el 23!!
 

Uy que paciencia tienes con una mujer asi como suegra!! A mi ya no me hablaria porque no permitiria que hiciera algo asi... y preparate para cuando tengas al bebé porque le tendrás que parar los pies y tu marido tendrá que estar preparado para ponerse de tu lado porque sino lo pasarás mal con las hormonas revolucionadas y con la locura del bebe en vuestras vidas! Te lo digo por experiencia, mas con mi madre, por suerte, que es mi madre y le puedo decir lo que quiera y ya se le pasará si se enfada. Pero bueno, que estés preparada porque una persona tan dominante no te ayudará nada.
muchas veces mi marido y yo decimos de broma que menos mal que huimos del país cuando mi hija nació, jaja! Asi nadie nos dijo lo que teniamos que hacer y si lo hacian, podemos pasar 10 pueblos porque estamos a miles de km

A
alem_5798121
9/5/18 a las 3:01
En respuesta a noura_766682

Virgintubque estás deb19 se te mueve ya???? Y tienes dolor??? Es que tengo unos dolores abajo raros no se. 

Yo continuo vomitando, en 2 dias cumplo 17 semanas, esto es desesperante ya, jaja! Aunque si es verdad que me encuentro mejor en general y los vomitos son como repentinos, no estoy encontrandome fatal 2 horas antes. Y la pastilla ya me hace efecto, me tomo una al dia para disminuir las nauseas. Pero hoy he vomitado un rato despues de desayunar, que pesadez de verdad! En una semana viajamos, espero que la cosa vaya mejor...

N
nuray_8140815
9/5/18 a las 6:10
En respuesta a carolfiep10

No se si a vosotras os pasa o no, o soy yo solamente...os cuento:

Tengo a mi madre y a mi suegra nada más que comprandome cosas para el bebé. Ya les he dicho a las dos que no compren nada más, hasta que no sepamos que es, si niño o niña. Mi madre parece que lo ha entendido, pero mi suegra no...y es que está empeñada en que es niño, porque dice que le enseñé las manos no se como, y no hace nada mas que comprar trajecitos de niño, todo azul...el trajecito para el hospital se empeñó también en comprarmelo que decia que lo quería regalar ella....En fin, yo entiendo que tienen ilusión, que es el primer nieto por ambas familias, pero es que no se de forma decirles ya que deje de comprarme hasta que no sepamos, y es que por huevos tiene que ser azul, porque dice que es un niño y los niños de azul, y yo no estoy de acuerdo con eso en absoluto, los colores no definen el sexo, es mi opinión. 

Al final luego será niño y me estoy rayando la cabeza, pero como sea niña, que no va a tener ni un vestidito mono? va a ir siempre vestida de azul? en fin...Mi pareja dice que tenemos razón las dos, supongo que pa no mojarse, pero es lo que digo, yo entiendo que tenga ilusión y quiera comprar cositas...pero que respete un poco mi opinión no? o soy yo que me estoy obscecando con eso y le doy muchas vueltas al tema? que opinais?

Eso me pasó a mi con mi madre, que estaba empeñada que era niño y súper segura.
igual compro bastante ropa de niño sin lugar a dudas me hacía sentir un poquis incómoda pero hay que tratar de comprender su emoción y no quitarles la voluntad y la alegría....al final mi bebé será niña y pues ya no pasa nada, esa río se regalará, la que se pueda se devolverá y a comprar de niña! No pasa nada más 

A
arai_8652200
9/5/18 a las 6:53
En respuesta a alem_5798121

Yo continuo vomitando, en 2 dias cumplo 17 semanas, esto es desesperante ya, jaja! Aunque si es verdad que me encuentro mejor en general y los vomitos son como repentinos, no estoy encontrandome fatal 2 horas antes. Y la pastilla ya me hace efecto, me tomo una al dia para disminuir las nauseas. Pero hoy he vomitado un rato despues de desayunar, que pesadez de verdad! En una semana viajamos, espero que la cosa vaya mejor...

Yo también vomito todavía, en el comienzo fue bastante complicado comer tengo 17 semanas y dos dias y las nauseas solo calman con la medicación del obstetra intente dejarlas de tomar pero el vomito repentino vuelve ahí no más.. ya pasará supongo fuerza..!

C
carolfiep10
9/5/18 a las 10:41
En respuesta a alem_5798121

Uy que paciencia tienes con una mujer asi como suegra!! A mi ya no me hablaria porque no permitiria que hiciera algo asi... y preparate para cuando tengas al bebé porque le tendrás que parar los pies y tu marido tendrá que estar preparado para ponerse de tu lado porque sino lo pasarás mal con las hormonas revolucionadas y con la locura del bebe en vuestras vidas! Te lo digo por experiencia, mas con mi madre, por suerte, que es mi madre y le puedo decir lo que quiera y ya se le pasará si se enfada. Pero bueno, que estés preparada porque una persona tan dominante no te ayudará nada.
muchas veces mi marido y yo decimos de broma que menos mal que huimos del país cuando mi hija nació, jaja! Asi nadie nos dijo lo que teniamos que hacer y si lo hacian, podemos pasar 10 pueblos porque estamos a miles de km

Ya, es por eso que comento por aquí todo, porque ya no se si es que soy yo, que pienso mal, o que no actuo bien, o si alguna está en la misma situación. Lo bueno de todo esto es que la tengo lejos, y mi pareja por suerte sabe como es...Así que bueno, hay que aguantarse, y mira, si alguna vez le digo algo que no le sienta bien, pues dos males tiene, no puedo estar midiendo siempre lo que digo por que no se enfade...ay que sufrimiento..ajajjaja

C
carolfiep10
9/5/18 a las 10:43
En respuesta a nuray_8140815

Eso me pasó a mi con mi madre, que estaba empeñada que era niño y súper segura.
igual compro bastante ropa de niño sin lugar a dudas me hacía sentir un poquis incómoda pero hay que tratar de comprender su emoción y no quitarles la voluntad y la alegría....al final mi bebé será niña y pues ya no pasa nada, esa río se regalará, la que se pueda se devolverá y a comprar de niña! No pasa nada más 

jiji, ya se que no pasa nada, y entiendo que tienen mucha ilusión poqrue es el primer nieto, pero es que esa cabezonería...y le dices algo, que no, que es niño, con esa seguridad aplastante...pero en fin, que haga lo que quiera, que yo tb haré lo que quiera jajajjajaja

Y
yanet_778835
9/5/18 a las 17:37
En respuesta a carolfiep10

Ya, es por eso que comento por aquí todo, porque ya no se si es que soy yo, que pienso mal, o que no actuo bien, o si alguna está en la misma situación. Lo bueno de todo esto es que la tengo lejos, y mi pareja por suerte sabe como es...Así que bueno, hay que aguantarse, y mira, si alguna vez le digo algo que no le sienta bien, pues dos males tiene, no puedo estar midiendo siempre lo que digo por que no se enfade...ay que sufrimiento..ajajjaja

No sufras!! Jajaja te entiendo perfectamente y tienes toda la razón del mundo, que si que me parece perfecto que tengan ilusión vale es normal, el problema es cuando son personas que en realidad son un poco dominantas y tú notas que quieren imponer, eso es lo que da rabia en realidad 😅 pero bueno paciencia y si la tienes lejos mejor que mejor!jajaja

yo sigo con vomitos por las mañanas y mucha molestia estomacal me cuesta muchísimo hacer la digestión.... un rollo, no sé cuándo acabará 😿 estoy de 18+1

A
anna_758560
9/5/18 a las 20:12

Hola Chicas!! les cuento que ayer, por extraño que parezca, mi esposo pudo sentir al bebe!!! nos morimos de la emocion porque yo pensaba qeu estaba loca, pero no... y solo estoy de 16+4

N
noura_766682
9/5/18 a las 20:23
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! les cuento que ayer, por extraño que parezca, mi esposo pudo sentir al bebe!!! nos morimos de la emocion porque yo pensaba qeu estaba loca, pero no... y solo estoy de 16+4

Que bien.👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽Yo a mis 19 semanas nada de nada jajajja vamos que estoy agobiada y todo

K
kainat_6349351
9/5/18 a las 22:18

Holaa chicas yo creo que ya noto al bebé es a ratos como un burbujeo extraño y no siempre en elel mismo lado y cuando lo siento me tocoha corriendo jajaj y noto como durita esa zona osea está ahí puesto el bebé, vosotras sentís igual??? Hoy estot de 16 semanas

N
noura_766682
10/5/18 a las 10:29

chicas buen día. Estaba súper asustada o agobiada por mi pequeñ@ es que todas ya lo sienten y yo y me veías rara con los pechos más pequeños sin dolor y demás. Así que me hice una Eco está bien Gracias a Dios.

N
noura_766682
10/5/18 a las 12:33

Más que nada me agobiaban la desaparición de los síntomas y el dolor tan intenso en el otero y laterales. Ya el jueves que viene mi Eco se las 20 semanas que ganas jajajja. En fin espero relajarme, hablando con otras mamis me dices que es normal que no estoy loca jajajja. Dios.

J
judhit_8496139
10/5/18 a las 13:02
En respuesta a noura_766682

Más que nada me agobiaban la desaparición de los síntomas y el dolor tan intenso en el otero y laterales. Ya el jueves que viene mi Eco se las 20 semanas que ganas jajajja. En fin espero relajarme, hablando con otras mamis me dices que es normal que no estoy loca jajajja. Dios.

Mablo tranquila!! Yo tampoco lo noto todavía,  mañana cumplo las 18 semanas, si q alguna vez me ha parecido sentir un burbujeo pero cuando se lo comenté a mi gine me dijo que no que no, que por lo menos en 2 o 3 semanas más no lo empezaría a notar, q lo q siento son intestinos y aires... en fin, supongo q llegará un día en q notemos algo muy claro y no tendremos duda alguna q es el. Por el dolor, yo también tengo, de vez en cuando me duele bastante y siento se me pone la barriga muy dura, se me pasa en 1 o 2 minutos 

A
alem_5798121
10/5/18 a las 13:48
En respuesta a noura_766682

Más que nada me agobiaban la desaparición de los síntomas y el dolor tan intenso en el otero y laterales. Ya el jueves que viene mi Eco se las 20 semanas que ganas jajajja. En fin espero relajarme, hablando con otras mamis me dices que es normal que no estoy loca jajajja. Dios.

has dejado de vomitar porfin del todo? Lo digo x la desaparicion d sintomas q dices jeje!

N
noura_766682
10/5/18 a las 16:03
En respuesta a alem_5798121

has dejado de vomitar porfin del todo? Lo digo x la desaparicion d sintomas q dices jeje!

No vomito nada de nada. Ahora solo hambre y sueño jajajaj pero al mismo tiempo sensación de estar muy llena. En fin ya estoy más tranquila 

A
anna_758560
10/5/18 a las 19:42
En respuesta a noura_766682

No vomito nada de nada. Ahora solo hambre y sueño jajajaj pero al mismo tiempo sensación de estar muy llena. En fin ya estoy más tranquila 

Hola Chicas!! yo pensaba que me estaba volviendo loca, en las noches me da esa sensacion, como de estar muy llena, o la barriga como super llena no se de que, como pesada, inflada... 

​Miri: una cosa, eso que sientes, he leido que son contracciones... 

N
noura_766682
11/5/18 a las 10:23

chicas que alergia tengo encima soy medio asmática así que se me junta todo. Me voy a comprar la cetirizina si es que riesgo B pero es que no se que hacer. Alguna toma algo????

J
judhit_8496139
11/5/18 a las 10:33
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! yo pensaba que me estaba volviendo loca, en las noches me da esa sensacion, como de estar muy llena, o la barriga como super llena no se de que, como pesada, inflada... 

​Miri: una cosa, eso que sientes, he leido que son contracciones... https://www.guiadelnino.com/embarazo/sintomas-de-embarazo/los-3-tipos-de-contracciones-durante-el-embarazo

Muchas gracias Estefany, me he leído el artículo y si puede q sea como contracciones, cuando vaya a mi gine se lo comentaré 

R
rahama_8012734
11/5/18 a las 13:59

Hola mamis! Aquí está mi pequeño grandote de 18 semanas. 21 cm y 300 g, muy grandote! ! 
Normal este barrigón...

N
noura_766682
11/5/18 a las 16:14

Anda mardy que bien playita yo uso uno de premama me da vergüenza ponérmelo jajaja aunque ya si se me nota q estoy embarazada. Yo vivo estreñida envidio tu diarrea jajajjajajajaj. disfruta mucho. Si el salbutamol pero no quiero porque da taquicardia joer ya veré que hago.

N
noura_766682
12/5/18 a las 12:35

Tranquila ya me compre el symbicor, cetirizina y spray nasal. Muchas gracias por todo mardy 

E
elkin_5361815
13/5/18 a las 18:35
En respuesta a rahama_8012734

Hola mamis! Aquí está mi pequeño grandote de 18 semanas. 21 cm y 300 g, muy grandote! ! 
Normal este barrigón...

Alaa en serio? 21 cm ya? Tenía entendido q con 18 semanas mediante y pesaban mucho menos? Lo importante que esté bien. A disfrutar de barrigota jeje

N
noura_766682
14/5/18 a las 9:07

No te agobies guapa. Yo no tengo pero es que soy morena y la verdad yo no uso crema yo uso aceite jajaja

A
anna_758560
14/5/18 a las 15:24

Hola Chicas como van?!! 

N
noura_766682
14/5/18 a las 15:55
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas como van?!! 

Pues yo regulara 😢. Ayer un dolor en área de utero y lateral izquierdo, como sensación de peso, no se como si se me fuera a salir El Niño algo raro. Me tomé un paracetamol y parece que mejoró no mucho. 

Hoy he trabajado normal pero al llegar a casa esa sensación de peso en fin. He leído y parece que es normal por el crecimiento del B.B. y tu como vas????? Ya tengo 19+4 el jueves la Eco de las 20.

A
anna_758560
14/5/18 a las 16:55
En respuesta a noura_766682

Pues yo regulara 😢. Ayer un dolor en área de utero y lateral izquierdo, como sensación de peso, no se como si se me fuera a salir El Niño algo raro. Me tomé un paracetamol y parece que mejoró no mucho. 

Hoy he trabajado normal pero al llegar a casa esa sensación de peso en fin. He leído y parece que es normal por el crecimiento del B.B. y tu como vas????? Ya tengo 19+4 el jueves la Eco de las 20.

que emocion por lo de la eco!!! yo pues he estado super bien ultimamente. Estaba libre del trabajo de viernes a domingo, y hoy que he vuelto, he ido al baño hace unos minutos y al limpiarme una pequeña manchita roja... estoy tratando de estarme tranquila a ver si se me pasa, y si no, en la tarde (que aqui son las 10:54am) me pasare por emergencias! no salgo de una Dios mio!

estoy de 17+1

A
anna_758560
14/5/18 a las 20:31
En respuesta a anna_758560

que emocion por lo de la eco!!! yo pues he estado super bien ultimamente. Estaba libre del trabajo de viernes a domingo, y hoy que he vuelto, he ido al baño hace unos minutos y al limpiarme una pequeña manchita roja... estoy tratando de estarme tranquila a ver si se me pasa, y si no, en la tarde (que aqui son las 10:54am) me pasare por emergencias! no salgo de una Dios mio!

estoy de 17+1

Me he hecho una ecografia y el bebe esta bien, solo que esta posicionado un poco bajo. Estoy esperando para comunicarme con mi ginecologo para decirle como ha ido y que me diga que hacer... alguna le ha pasado esto, o en sus otros embarazos?? perdon, estoy de 17+2 en la ecografia dice que es de 17+3, pero da igual!

N
noel_8297169
14/5/18 a las 21:46

Hola a todas! Como van esa barriguita? 
yo estoy de 16+3 y es un niño😊tengo una pregunta, tengo muchísimo picor en los pechos ,por las noches es insoportable! A alguna le pasa igual?me estoy echando aceite de coco.

N
noura_766682
14/5/18 a las 22:51
En respuesta a anna_758560

Me he hecho una ecografia y el bebe esta bien, solo que esta posicionado un poco bajo. Estoy esperando para comunicarme con mi ginecologo para decirle como ha ido y que me diga que hacer... alguna le ha pasado esto, o en sus otros embarazos?? perdon, estoy de 17+2 en la ecografia dice que es de 17+3, pero da igual!

Que alegria que el B.B. esté bien. No tengo ni idea. Pero todo estará genial. Besos y ánimos 

N
noura_766682
14/5/18 a las 23:45

Yo con aceite de bebes Johnson la verdad que me pongo y no me pica nada casi. 

K
kainat_6349351
15/5/18 a las 10:32

Yo uso la nivea del tarro de metal es muy hidratante a mi me suele picar más bien la barriga 

N
noura_766682
15/5/18 a las 12:00
En respuesta a kainat_6349351

Yo uso la nivea del tarro de metal es muy hidratante a mi me suele picar más bien la barriga 

Bueno ahora que entra el verano tenemos que ponernos mucha más crema jajajajja. Si es cierto la del tarro azul es muy grasa esa viene bien. Yo seguiré con mi aceite y aveces me pica pero en las madrugadas. 

Que veraniego vamos a pasar jajajjaja. Pero felices. 

J
judhit_8496139
15/5/18 a las 13:05

Hola chicas!! Yo la verdad es q convino crema y aceite, como el aceite no me gusta mucho, uso el de Johnson como Mablo, pero en la ducha, justo antes de secarme, me lo pongo estando aún mojada, así cuando me seco el cuerpo no me queda aceitoso pero sí super hidratado. Esq siempre he sido muy seca de piel, y desde el embarazo muucho más. Y después cada día me pongo la hidratante antiestrias de suavinex en la barriga, caderas y pecho. Desde que lo hago así casi no me pica nada y tengo la piel super hidratada

J
judhit_8496139
15/5/18 a las 13:08
En respuesta a noura_766682

Pues yo regulara 😢. Ayer un dolor en área de utero y lateral izquierdo, como sensación de peso, no se como si se me fuera a salir El Niño algo raro. Me tomé un paracetamol y parece que mejoró no mucho. 

Hoy he trabajado normal pero al llegar a casa esa sensación de peso en fin. He leído y parece que es normal por el crecimiento del B.B. y tu como vas????? Ya tengo 19+4 el jueves la Eco de las 20.

Por cierto, yo también estoy con un dolor parecido, y está noche me levanté a las 3 y pico a hacer pis y el dolor era bastante intenso. Ahora se me ha pasado un poco, pero últimamente me pasa a menudo

N
noel_8297169
15/5/18 a las 13:23

Pues probaré otra cosa,porque son insoportables los picores,ya se os nota la tripilla?a mi si y es picuda😅😅Hasta ahora he subido 2 kilos y las náuseas ya van desapareciendo👏👏

J
judhit_8496139
15/5/18 a las 14:15
En respuesta a noel_8297169

Pues probaré otra cosa,porque son insoportables los picores,ya se os nota la tripilla?a mi si y es picuda😅😅Hasta ahora he subido 2 kilos y las náuseas ya van desapareciendo👏👏

Jejeje yo tengo la barriga redonda! Y llevo ya 3.5 kg estando de 18+4

K
kainat_6349351
15/5/18 a las 14:50

La mia está bien redondita y gordita jaja mañana 17 semanas y he puesto casi 5 kilos!!! Es lo que tiene no haber vomitado nunca jaja

A
anna_758560
15/5/18 a las 15:01

Hola Chicas!! confirmado por mi medico, el bebe esta muy abajo lo que puede ser peligroso, no me ha dado reposo porque no quiere que este en casa pensando en eso, me ha puesto un monton de progesterona y tratar de moverme lo menos posible. Si en dos semanas no sube, entonces si me mandaran a casita a estar todo el dia en cama. Mientras lo mas minimo tengo que ir a urgencias y mientras subir los pies para ayudar a mi bebe, que me han confirmado que es NIÑO!! 

N
noura_766682
15/5/18 a las 22:47
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! confirmado por mi medico, el bebe esta muy abajo lo que puede ser peligroso, no me ha dado reposo porque no quiere que este en casa pensando en eso, me ha puesto un monton de progesterona y tratar de moverme lo menos posible. Si en dos semanas no sube, entonces si me mandaran a casita a estar todo el dia en cama. Mientras lo mas minimo tengo que ir a urgencias y mientras subir los pies para ayudar a mi bebe, que me han confirmado que es NIÑO!! 

Pues los pies para arriba, y ya sabes cualquier cosa a urgencias besitos guapa y tranquila.

N
noura_766682
15/5/18 a las 22:50
En respuesta a noel_8297169

Pues probaré otra cosa,porque son insoportables los picores,ya se os nota la tripilla?a mi si y es picuda😅😅Hasta ahora he subido 2 kilos y las náuseas ya van desapareciendo👏👏

A mi ya se me nota jajajajaj pero es redondita kilos hace una semana que no me peso pero aún me faltaba un kilo para estar como cuando me quede embarazada. Creo que habré aumentado más porque ya la barriguita se nota y mucho. Tengo 19+5

Y
yiqun_8067683
15/5/18 a las 23:05

Buenas noches! Primero enhorabuena a todas!!! Yo me he animado a escribir, soy mami primeriza y muy feliz. Estoy de 16+1 y la verdad que ya se empieza a notar la barriga, ha sido en estas dos últimas semanas y la tengo desde muy arriba (dicen que eso es de niño, pero un no sabemos el sexo...) y como he leído más arriba, me sumo a la combinación de aceite Johnson en la ducha y crema antiestrias después, es lo que me ha quitado el picor que tenía en la barriga (tengo la piel bastante seca). 
Saludos!!! 😘 

R
rahama_8012734
16/5/18 a las :46
En respuesta a elkin_5361815

Alaa en serio? 21 cm ya? Tenía entendido q con 18 semanas mediante y pesaban mucho menos? Lo importante que esté bien. A disfrutar de barrigota jeje

Yo también tenía entendido lo mismo! Pero son los datos que me han dado en la 4d, me han dicho que por lo menos para una semana mas de lo que estoy!

N
nuray_8140815
16/5/18 a las 6:11

Me las empece a notar también son venas en mi caso las veo verde y son grandes y se ven resaltadas pero no investigue en internet pero si me asusté 

H
huan_9887746
16/5/18 a las 9:39

Os paso una eco de mi Enano a las 15+4
 

H
huan_9887746
16/5/18 a las 9:42

Barrigón a las 17+5. Yo sigo con náuseas, y cuando subo al coche y no conduzco yo el 70% acaba en vomitos....  Estoy con contracciones y me han recetado progesterona vaginal nostra relajar el útero, alguna mami con el mismo tratamiento??  Ánimos chicas!! Casi a la mitad!!

J
judhit_8496139
16/5/18 a las 10:02
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! confirmado por mi medico, el bebe esta muy abajo lo que puede ser peligroso, no me ha dado reposo porque no quiere que este en casa pensando en eso, me ha puesto un monton de progesterona y tratar de moverme lo menos posible. Si en dos semanas no sube, entonces si me mandaran a casita a estar todo el dia en cama. Mientras lo mas minimo tengo que ir a urgencias y mientras subir los pies para ayudar a mi bebe, que me han confirmado que es NIÑO!! 

Estefany! Cuidate mucho y patas arriba se ha dicho!!! Enhorabuena por tu nene 

J
judhit_8496139
16/5/18 a las 10:07
En respuesta a huan_9887746

Barrigón a las 17+5. Yo sigo con náuseas, y cuando subo al coche y no conduzco yo el 70% acaba en vomitos....  Estoy con contracciones y me han recetado progesterona vaginal nostra relajar el útero, alguna mami con el mismo tratamiento??  Ánimos chicas!! Casi a la mitad!!

Anxu, estamos más o menos a la par en lo q a barrigón se refiere! Jejeje
Yo utilicé la progesterona vaginal hasta la semana 12, al ser fiv te la recetan desde el día de la puncion folicular. No tiene muchos efectos secundarios o por lo menos yo no los sentí, más allá de que es incomodisima, intenta ponertela cuando puedas estar mínimo media hora tumbada o sentada, y utiliza salvaeslips por q es ultra mega pringosa!! Ánimo guapa

N
noura_766682
16/5/18 a las 13:47
En respuesta a huan_9887746

Barrigón a las 17+5. Yo sigo con náuseas, y cuando subo al coche y no conduzco yo el 70% acaba en vomitos....  Estoy con contracciones y me han recetado progesterona vaginal nostra relajar el útero, alguna mami con el mismo tratamiento??  Ánimos chicas!! Casi a la mitad!!

Jajaj sinque tienes barriguita que bien. Leí de una chica que le mandaron la progesterona y reposo porque tenía contracciones pero no se mucho del caso. Tú relajadita ánimo.

yo mañana hago 20 semanas y mañana es mi Eco así que los nervios los tengo a flor de piel jajjaja porque mañana será súper seguro el sexo me he hecho alguna Eco antes pero no se porque solo confío en esa jajajjaja así que mañana iremos a ver que nos dicen ojalá que todos sus órganos estén funcionando bien. 😬

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram