Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
Y
yanyu_7025406
11/4/18 a las 16:20
En respuesta a carolfiep10

Yo ya tengo ganas de sentir...cuando se empieza a notar? Estoy de 13+6 hoy, mañana cumplo las 14 semanas!!! Y soy primeriza, por lo que tengo entendido que se empieza a sentir mas tarde no?

Yo aunque te parezca una tremenda locura ya siento al bebé. 
Ayer cuando fui a la matrona por mi dolor ee barriga le comente que sentia una culebrita algo mas abajo de mi ombligo moverse ee un lado a otro y no sabia si seria el bebe. Me dijo que si, que es el bebe. Que muchas mujeres sienten lo misno y se piensan que son gases, pero no!!! 
Incluso me dijo antes de ponerme el ecografo si sabia donde estaba, y justo donde le señale, ahi estaba mi bebe 

Ver también

A
anna_758560
11/4/18 a las 16:27
En respuesta a yanyu_7025406

Yo aunque te parezca una tremenda locura ya siento al bebé. 
Ayer cuando fui a la matrona por mi dolor ee barriga le comente que sentia una culebrita algo mas abajo de mi ombligo moverse ee un lado a otro y no sabia si seria el bebe. Me dijo que si, que es el bebe. Que muchas mujeres sienten lo misno y se piensan que son gases, pero no!!! 
Incluso me dijo antes de ponerme el ecografo si sabia donde estaba, y justo donde le señale, ahi estaba mi bebe 

Wow! y de cuanto estas? yo hoy hago 12 semanas, y  la verdad es que he sentido desde hace una semana algo extraño, pero no me he querido hacer ilusiones!

Y
yanyu_7025406
11/4/18 a las 16:38
En respuesta a anna_758560

Wow! y de cuanto estas? yo hoy hago 12 semanas, y  la verdad es que he sentido desde hace una semana algo extraño, pero no me he querido hacer ilusiones!

Estpy de 12+1, pero mañana con la eco de las 12 semanas y las medidas correspondientes me confirman ya sabes como va esto! Dias arriba, dias abajo!!

A
alem_5798121
11/4/18 a las 17:08
En respuesta a carolfiep10

Yo ya tengo ganas de sentir...cuando se empieza a notar? Estoy de 13+6 hoy, mañana cumplo las 14 semanas!!! Y soy primeriza, por lo que tengo entendido que se empieza a sentir mas tarde no?

yo en el anterior embarazo recuerdo que fue en la semana 18 que la empecé a sentir. Incluso mi marido pudo notarla ya entonces poniendo la mano! Como unos temblores, alguna puntada repentina...

E
elkin_5361815
11/4/18 a las 17:44
En respuesta a yoandy_9046726

Muchas gracias a todas chicas!! Ya estoy echando los restos del embarazo, así que esta aventura a acabado por ahora para mi. Deseo que os valla todo muy bien en vuestros embarazos y que tengais unos bebés muy sanos y hermosos. Yo desgraciadamente tendré que esperar un poco más....Así que nada muchachas, ha sido un placer haber formado parte de este grupo durante estas semanas. Muchos besitos para todas y para vuestros pequeños bebés😘😘😘😘

Mucho ánimo guapa, te deseo que puedas ser mami muy pronto y gracias por tus deseos. Un besazo 

N
noura_766682
11/4/18 a las 18:14
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas! Que tal todas? Os cuento que me he metido por casualidad a este foro hace 3 días, y me ha encantado leeros a todas! Tanto que en 3 días me he leído todas las páginas de este foro(desde la 1 a la 89). Os quiero decir a todas que sois unas guerreras y unas luchadoras. Yo si os parece bien me encantaría unirme al grupo, ya qué estoy embarazada 🤰🏻 (por FIV), de 11+1!!! Después de 5 años de búsqueda lo hemos conseguido mi marido y yo por FIV! Yo malestares del embarazo empecé a tener en la semana 6( nauseas por la mañana, malestar de estómago durante todo el día, mucho sueño me dormía por las esquinas, ardor en el estómago, hambre, muchísima hambre), suerte que solo me duraron 5-6 días estos malestares! Hoy por hoy sigo con hambre, mucha hambre, y muchoooooo antojo de ácido(limón, ciruelas, ensaladas con vinagre). A mi hasta ahora me hicieeron los análisis de sangre en la semana 10, y el dia 18 tengo la eco de las 12 semanas! De todo modos la semana pasada estuve en urgencias porque me empezó por la noche un dolor en la barriga que no cedía (tengo que decir que ese mismo dia no pare quieta ni 10 minutos), y me hicieron después de una espera de 5 horas una eco vaginal, y me han mirado tambien el cuello del utero a ver como lo tenia! Me dijeron que todo perfecto, hasta pude ver a mi bebe mover sus manitas y pies! Estaba de 10+1 ese día, pero por las medidas el bebé salía que era más grande, de 11 semanas! Mi fecha prevista para el parto es el 30 de octubre! Espero poder conoceros más a todas, y que todo nos vaya genial hasta el final! Por cierto yo cuando tenia malestares de estómago lo que me sentaba muy bien comer era la sandía 🍉 y el melón 🍈 

hola guapa bienvenida y enhorabuena. Me alegro que solo fuera un susto el dolor abdominal y que tú pequeñ@ esté muy bien. 

Nosotras como ya habrás leído pues muchas tenemos síntomas otras tienen suerte y no vomitan así que lo que necesites aquí estamos. 

N
noura_766682
11/4/18 a las 18:16
En respuesta a izam_778662

Yo tengo insomnio por la noche. A las 22-23 que me meto en la cama para dormir estoy más despierta que un murciélago jajajaja, en cambio por la tarde me duermo por las esquinas 🙈. Y tambien me da a veces por llorar, llorar por nada o por puras tonterías 🙈

yo en las tarde cuando puedo unas siestas hasta de dos horas jajajajaj llego del trabajo 15:30 como h hasta las seis jajajajjajajaja. 

En la noche me duermo de una ves pero me despierto muchas veces. En fin 

N
noura_766682
11/4/18 a las 18:17
En respuesta a carolfiep10

Yo ya tengo ganas de sentir...cuando se empieza a notar? Estoy de 13+6 hoy, mañana cumplo las 14 semanas!!! Y soy primeriza, por lo que tengo entendido que se empieza a sentir mas tarde no?

yo soy primeriza mañana cumplo 15 y no siento nada de nada. Dicen que a los 16-20 así que no se jajajajja

N
noura_766682
11/4/18 a las 18:20
En respuesta a naomy_9812235

Hola chicas que tal? Yo sigo con mi torticolis nose va hoy ago 15 semana  y sigo xon mi asco me entran una hambre horrorosa como y me siento mal puff e xojido 1k nada mas espero segir asin porkee con mi niña coji 22 lo que si tengo es barriga tuve que ir a cmprarme legins en el.primar por 5 euro deseando que llege el veranoto para poder usar vestio.
ay la de la boda que tiene en junio tienes suerte yo tngo una el 21 de septiembre que estare echa una bola ire rodando aver que me pongo yo jajaja 

yo hoy no he vomitado así que estoy contenta mañana hago 15 y tengo hambre y como mucho. Pero como al inicio perdí 4 kilos he recuperado solo 2 pero seguro que mucho más en breves si sigo comiendo kakakkaja.

yo ya no uso vaquero es imposible no le cierran. 

N
noura_766682
11/4/18 a las 18:22
En respuesta a yanyu_7025406

Yo aunque te parezca una tremenda locura ya siento al bebé. 
Ayer cuando fui a la matrona por mi dolor ee barriga le comente que sentia una culebrita algo mas abajo de mi ombligo moverse ee un lado a otro y no sabia si seria el bebe. Me dijo que si, que es el bebe. Que muchas mujeres sienten lo misno y se piensan que son gases, pero no!!! 
Incluso me dijo antes de ponerme el ecografo si sabia donde estaba, y justo donde le señale, ahi estaba mi bebe 

Jo que bien. A mi me pasó eso pero solo en lana 10 semana creo o en la 11 pero solo como dos dias no más. 

C
carolfiep10
11/4/18 a las 20:22
En respuesta a yanyu_7025406

Yo aunque te parezca una tremenda locura ya siento al bebé. 
Ayer cuando fui a la matrona por mi dolor ee barriga le comente que sentia una culebrita algo mas abajo de mi ombligo moverse ee un lado a otro y no sabia si seria el bebe. Me dijo que si, que es el bebe. Que muchas mujeres sienten lo misno y se piensan que son gases, pero no!!! 
Incluso me dijo antes de ponerme el ecografo si sabia donde estaba, y justo donde le señale, ahi estaba mi bebe 

Que suerte!!!! mi madre dice que empezó a sentirme en la semana 21...yo fui la primera...espero no tener que esperar tanto!!! yo la verdad que estoy fenomenal ahora...el jueves entré en el segundo trimestre, y fue entrar y quitarseme las angustias, así que a lo mejor parte psicológica hay...estoy muy mal!!! 

C
carolfiep10
11/4/18 a las 20:24
En respuesta a noura_766682

yo soy primeriza mañana cumplo 15 y no siento nada de nada. Dicen que a los 16-20 así que no se jajajajja

siii, yo mañana 14!!! yo siempre una menos que tú jajajajaj....eso dicen, a ver si fuese pronto jijii, mi madre dice que me empezó a sentir en la 21....

L
liwen_8104913
11/4/18 a las 20:25

Yo para el dia 12 d octubre nose si os pasa algunas. Tengo 13 semanas y siento mucho cosquilleo en la tripa y habeces me hace cosquilla y no tengo nada de tripa alguna hos pasa ?? 

A
ayeisa_730299
11/4/18 a las 20:37
En respuesta a liwen_8104913

Yo para el dia 12 d octubre nose si os pasa algunas. Tengo 13 semanas y siento mucho cosquilleo en la tripa y habeces me hace cosquilla y no tengo nada de tripa alguna hos pasa ?? 

Hola wapa a mi también me pasa, es más, cuando se acerca la hora de la comida es exagerado lo que mi renacuaj@ se mueve y me genera unos retortijones de barriga que jamás he tenido, vamos que pide ya su platito de comida, así no puedo ocultar a nadie cuando empiezo a tener hambre porque mi bebé me delata.  

N
noura_766682
11/4/18 a las 22:28
En respuesta a carolfiep10

siii, yo mañana 14!!! yo siempre una menos que tú jajajajaj....eso dicen, a ver si fuese pronto jijii, mi madre dice que me empezó a sentir en la 21....

es que es muy pronto antes de las 16 jajajaja yo solo como dos dias un calambre. 

Yo h ngo ganas de tener 18-20 semanas Oda ver la barriguita ajjaja que tal se verá. 

 

N
noura_766682
11/4/18 a las 22:32

A ver si es cierto y lo siento la semana que viene jajajaj porque es verdad que en la aplicación de embarazo+ dice que a las 16 y que el padre puede sentirlo a las 20 jajajaja veremos a ver qué Oda ha les contaré. Aunque debe ser algo único así que nos vamos contando las experiencias y lo que se siente jajajja.


ya la semana que viene te hacen la analítica y la Eco???

sabes que nadie me ha llamado para darme los resultados del scrining. Me dijeron Si no te llamo es que todo está bien pero eso no convence no se si llamar a la matrona mañana a ver si ella sabe algo. 

a ti tú te llamaron o es que envías cita???

A
amadea_8251114
12/4/18 a las 9:27
En respuesta a izam_778662

Holaaaaa chicas! Que tal todas? Os cuento que me he metido por casualidad a este foro hace 3 días, y me ha encantado leeros a todas! Tanto que en 3 días me he leído todas las páginas de este foro(desde la 1 a la 89). Os quiero decir a todas que sois unas guerreras y unas luchadoras. Yo si os parece bien me encantaría unirme al grupo, ya qué estoy embarazada 🤰🏻 (por FIV), de 11+1!!! Después de 5 años de búsqueda lo hemos conseguido mi marido y yo por FIV! Yo malestares del embarazo empecé a tener en la semana 6( nauseas por la mañana, malestar de estómago durante todo el día, mucho sueño me dormía por las esquinas, ardor en el estómago, hambre, muchísima hambre), suerte que solo me duraron 5-6 días estos malestares! Hoy por hoy sigo con hambre, mucha hambre, y muchoooooo antojo de ácido(limón, ciruelas, ensaladas con vinagre). A mi hasta ahora me hicieeron los análisis de sangre en la semana 10, y el dia 18 tengo la eco de las 12 semanas! De todo modos la semana pasada estuve en urgencias porque me empezó por la noche un dolor en la barriga que no cedía (tengo que decir que ese mismo dia no pare quieta ni 10 minutos), y me hicieron después de una espera de 5 horas una eco vaginal, y me han mirado tambien el cuello del utero a ver como lo tenia! Me dijeron que todo perfecto, hasta pude ver a mi bebe mover sus manitas y pies! Estaba de 10+1 ese día, pero por las medidas el bebé salía que era más grande, de 11 semanas! Mi fecha prevista para el parto es el 30 de octubre! Espero poder conoceros más a todas, y que todo nos vaya genial hasta el final! Por cierto yo cuando tenia malestares de estómago lo que me sentaba muy bien comer era la sandía 🍉 y el melón 🍈 

Otra por ICSI! Y vamos muy a la par! Yo 11+3

N
noura_766682
12/4/18 a las 10:59

Muchas gracias guapa acabo de llamar a la matrona y los resultados muy bien 1:4229 Teodomiro 21, 1:333 por la edad y <10000 la 18

I
izam_778662
12/4/18 a las 13:25
En respuesta a amadea_8251114

Otra por ICSI! Y vamos muy a la par! Yo 11+3

Jejejeje. Es que hay que hacer hasta lo imposible para conseguir nuestro sueño. Y este bebé es lo mejor de lo mejor de lo mejor que nos ha podido pasar. Además que llevábamos 5 años intentándolo de forma natural, y nada. 

I
izam_778662
12/4/18 a las 13:26
En respuesta a noura_766682

Muchas gracias guapa acabo de llamar a la matrona y los resultados muy bien 1:4229 Teodomiro 21, 1:333 por la edad y <10000 la 18

Oleeeeee 👏👏👏. Yo no entiendo muy bien, para no decir nada esos valores, ni lo que significan 🙈

Y
yanyu_7025406
12/4/18 a las 13:37

Buenas tardes! Hoy fui a la eco de las 12 semanas. Pueeeees... resulta que en vez de 12+2 como deberia desde mi ultima regla. Al tener ciclos de 40 días, estoy de 10+1... pero bueno. Es algo que creia posible por mi ciclo. Tengo que volver a ir en 2 semanas para repetir eco y hacer la analitica del Sindrome de Down, etc... 

Mi fecha de parto, cambia para el 7 de Noviembre... pero si no os importa, prefiero quedarme aqui con vosotras... y no ir al grupo de mamis noviembre... 
 

I
izam_778662
12/4/18 a las 13:39

Chicas, a las que sufrís de estreñimiento en el embarazo, probad de comer espárragos blancos. Esos que los venden en los supermercados en botes de cristal o en latas. Yo me como 3-4 al día y voy que chutoooo jejejeje. Hasta 2 y 3 veces al día. Además de que es muyyyyyy bueno para el bebé! Ojalá 🤞 os sirva 

A
amadea_8251114
12/4/18 a las 14:56
En respuesta a izam_778662

Jejejeje. Es que hay que hacer hasta lo imposible para conseguir nuestro sueño. Y este bebé es lo mejor de lo mejor de lo mejor que nos ha podido pasar. Además que llevábamos 5 años intentándolo de forma natural, y nada. 

Pues sí! Este camino ha sido muy duro. Nosotros hemos tardado 3 años. Sin duda, es muuuy deseado 😍😍

N
noura_766682
12/4/18 a las 15:59
En respuesta a yanyu_7025406

Buenas tardes! Hoy fui a la eco de las 12 semanas. Pueeeees... resulta que en vez de 12+2 como deberia desde mi ultima regla. Al tener ciclos de 40 días, estoy de 10+1... pero bueno. Es algo que creia posible por mi ciclo. Tengo que volver a ir en 2 semanas para repetir eco y hacer la analitica del Sindrome de Down, etc... 

Mi fecha de parto, cambia para el 7 de Noviembre... pero si no os importa, prefiero quedarme aqui con vosotras... y no ir al grupo de mamis noviembre... 
 

Claro no nos importa. Vamos ya eres parte de este grupo aquí que tú aquí con nosotras. 

N
noura_766682
12/4/18 a las 15:59
En respuesta a izam_778662

Oleeeeee 👏👏👏. Yo no entiendo muy bien, para no decir nada esos valores, ni lo que significan 🙈

Pues yo tampoco jajajja pero al parecer son buenos los resultados. 😂😂😂

N
noura_766682
12/4/18 a las 16:00
En respuesta a izam_778662

Chicas, a las que sufrís de estreñimiento en el embarazo, probad de comer espárragos blancos. Esos que los venden en los supermercados en botes de cristal o en latas. Yo me como 3-4 al día y voy que chutoooo jejejeje. Hasta 2 y 3 veces al día. Además de que es muyyyyyy bueno para el bebé! Ojalá 🤞 os sirva 

A genial lis probare aparte que me encantan los espárragos pero con mayonesa 😬

N
noura_766682
12/4/18 a las 20:12

Chicas he ido hacerme la cera hoy en el chichi jajajja me imagino que se puede no? perdonen la ignorancia pero es que me la etaba haciendo y pensaba y que si esto estaba permitido

Y
yanyu_7025406
12/4/18 a las 20:28
En respuesta a noura_766682

Chicas he ido hacerme la cera hoy en el chichi jajajja me imagino que se puede no? perdonen la ignorancia pero es que me la etaba haciendo y pensaba y que si esto estaba permitido

No es aconsejable por eso de las infecciones, las ingles y eso si. Pero los labios aconsejan no rasurarlos.. puedes recortar pero quitarlos dicen que no... 

K
kainat_6349351
12/4/18 a las 20:34
En respuesta a noura_766682

Chicas he ido hacerme la cera hoy en el chichi jajajja me imagino que se puede no? perdonen la ignorancia pero es que me la etaba haciendo y pensaba y que si esto estaba permitido

Cera caliente tengo entendido que no, pero pregunta al centro donde te lo hagas

N
noura_766682
12/4/18 a las 20:53
En respuesta a yanyu_7025406

No es aconsejable por eso de las infecciones, las ingles y eso si. Pero los labios aconsejan no rasurarlos.. puedes recortar pero quitarlos dicen que no... 

queeeee, bueno la chica solo quiso hacerme la ingle dijo que mas no, peo tampoco maquinilla no sabia yo eso

N
noura_766682
12/4/18 a las 20:54
En respuesta a kainat_6349351

Cera caliente tengo entendido que no, pero pregunta al centro donde te lo hagas

joder fue despues que le dije que estaba embarazada y por eso solo me hizo arriba. 

Y
yanyu_7025406
12/4/18 a las 20:58
En respuesta a noura_766682

queeeee, bueno la chica solo quiso hacerme la ingle dijo que mas no, peo tampoco maquinilla no sabia yo eso

Si... no puedes tampovo pasarte la cuchilla. Al menos no en lod labios. En el embarazo estamos mas desprotegidas a infecciones y ya sabemos que eso afecta al bebe...
Lo que si puedes hacer es recortarlos con unas tijeras... tampoco vamos a tener ahi una selva..

N
noura_766682
12/4/18 a las 21:05

pero no duermes siesta??? Yo en la noche tampoco duermo bien. 😓pero la siesta si.

N
noura_766682
12/4/18 a las 21:06
En respuesta a yanyu_7025406

Si... no puedes tampovo pasarte la cuchilla. Al menos no en lod labios. En el embarazo estamos mas desprotegidas a infecciones y ya sabemos que eso afecta al bebe...
Lo que si puedes hacer es recortarlos con unas tijeras... tampoco vamos a tener ahi una selva..

Claro jajajajaDios cuantas cosas pero bueno muy feliz con nuestras lentejas.

Y
yanyu_7025406
12/4/18 a las 22:13

Ya te digo que a mi me dijo la matrona que si podia evitar depilarme al menos los labios mejor. Que el pelo esta para proteger aunque parezca antihigienico. Esta claro que creo que todas estamos acostumbradas a depilarnos peeeeero! Ahora lo que importa es el bebe y habra que poner remedio con las tijeras 😂😂😂😂

A
anna_758560
12/4/18 a las 22:19
En respuesta a yanyu_7025406

Buenas tardes! Hoy fui a la eco de las 12 semanas. Pueeeees... resulta que en vez de 12+2 como deberia desde mi ultima regla. Al tener ciclos de 40 días, estoy de 10+1... pero bueno. Es algo que creia posible por mi ciclo. Tengo que volver a ir en 2 semanas para repetir eco y hacer la analitica del Sindrome de Down, etc... 

Mi fecha de parto, cambia para el 7 de Noviembre... pero si no os importa, prefiero quedarme aqui con vosotras... y no ir al grupo de mamis noviembre... 
 

Hola!! Claro que puedes quedarte por aqui!! yo creo que ya nos hemos tomado cariño todas!

K
kainat_6349351
12/4/18 a las 22:30
En respuesta a yanyu_7025406

Ya te digo que a mi me dijo la matrona que si podia evitar depilarme al menos los labios mejor. Que el pelo esta para proteger aunque parezca antihigienico. Esta claro que creo que todas estamos acostumbradas a depilarnos peeeeero! Ahora lo que importa es el bebe y habra que poner remedio con las tijeras 😂😂😂😂

Claro el pelo está para protegernos del exterior, el de todo el cuerpo!!!! Todo nuestro organismo cumple una función aunque lo veamos tonto jajaja yo también lo pienso.cuando tenga el barrigón como me depilo por dios jajaja tiraré del maridin jajj

N
noura_766682
12/4/18 a las 22:36

A mi también😬😬😬😳😳😳no se si cumpliré eso. Pero es cierto que la de la estética no quiso en los labios. Pero no creo que cumpla esto. Aunque si es verdad que el vello pubico es para proteger la vagina. Pero es que no puedo con el pelo nooooo. 

A
anna_758560
12/4/18 a las 22:37

Hola Chicas!! me he hecho la ecografia de las 12 semanas estoy de 12+2 y todo esta perfecto gracias a Dios!! ultimamente me han estado dando unos dolores y luego me da nauseas y vomito, y sospechan que es una infeccion o bacteria gastroentestinal, me han mandado analitica para confirmar que tipo, pero ya sera mañana que ire a ver. Le voy a mostrar una foto mas luego de la ecografia, esta hermoso (y no porque sea mi bebe) sino, que esta super formadito, muy grande, se mueve mucho, y me aseguraron que como esta posicionado, por ser yo tan delgada, lo puedo sentir desde ya... entonces lo que he estado sintiendo es mi gordito!! aaah, y se ha podido ver, pero no me aseguran nada, que es niño, porque tiene su asunto algo visible!!! Estoy que no me aguanto de la felicidad!!

N
noura_766682
12/4/18 a las 22:37
En respuesta a yanyu_7025406

Ya te digo que a mi me dijo la matrona que si podia evitar depilarme al menos los labios mejor. Que el pelo esta para proteger aunque parezca antihigienico. Esta claro que creo que todas estamos acostumbradas a depilarnos peeeeero! Ahora lo que importa es el bebe y habra que poner remedio con las tijeras 😂😂😂😂

🤔 jajajaj pues si primero el bb hboeugo nosotras . Pero te agradezco la información porque yo no tenía ni idea. 

Me encanta esge este grupo por eso ajjaja. Gracias guapa 

N
noura_766682
12/4/18 a las 22:39
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! me he hecho la ecografia de las 12 semanas estoy de 12+2 y todo esta perfecto gracias a Dios!! ultimamente me han estado dando unos dolores y luego me da nauseas y vomito, y sospechan que es una infeccion o bacteria gastroentestinal, me han mandado analitica para confirmar que tipo, pero ya sera mañana que ire a ver. Le voy a mostrar una foto mas luego de la ecografia, esta hermoso (y no porque sea mi bebe) sino, que esta super formadito, muy grande, se mueve mucho, y me aseguraron que como esta posicionado, por ser yo tan delgada, lo puedo sentir desde ya... entonces lo que he estado sintiendo es mi gordito!! aaah, y se ha podido ver, pero no me aseguran nada, que es niño, porque tiene su asunto algo visible!!! Estoy que no me aguanto de la felicidad!!

Vibró me alegro ajjaja disfruta mucho. 

N
noura_766682
12/4/18 a las 23:02
En respuesta a noura_766682

Vibró me alegro ajjaja disfruta mucho. 

Quería decir que cuánto me alegro. Este corrector 😬

A
anna_758560
12/4/18 a las 23:05
En respuesta a noura_766682

Quería decir que cuánto me alegro. Este corrector 😬

 entendi!! no te preocupes!! y ustedes que tal estan hoy, van disminuyendo los malestares?

N
noura_766682
12/4/18 a las 23:11
En respuesta a anna_758560

 entendi!! no te preocupes!! y ustedes que tal estan hoy, van disminuyendo los malestares?

Yo estoy mucho mejor jajajajaj tengo dos dias sin vomitar así que muy bien. Voy luchando con mi estreñimiento. 

Por or lo demás tengo hambre jajajajaja y como pero no subo mucho de la eso tampoco. Estoy con barriguita aunque no muy grande pero ya se nota con alguna ropa jajaja. 

N
noura_766682
12/4/18 a las 23:11
En respuesta a anna_758560

 entendi!! no te preocupes!! y ustedes que tal estan hoy, van disminuyendo los malestares?

Y tú como estás??? 

A
anna_758560
12/4/18 a las 23:13
En respuesta a noura_766682

Y tú como estás??? 

pues habia dejado de vomitar tanto (estaba que vomitaba hasta 5 veces al dia) pero me han regresado desde ayer, pero el medico cree que es por una bacteria, ya veremos!! y con lo demas, pues super cansada!! llego a la casa, ceno algo y me duermo hasta el otro dia, y pues, muy feliz de poder sentir mi renacuajito!

N
noura_766682
12/4/18 a las 23:18
En respuesta a anna_758560

pues habia dejado de vomitar tanto (estaba que vomitaba hasta 5 veces al dia) pero me han regresado desde ayer, pero el medico cree que es por una bacteria, ya veremos!! y con lo demas, pues super cansada!! llego a la casa, ceno algo y me duermo hasta el otro dia, y pues, muy feliz de poder sentir mi renacuajito!

Pobre yo se lo que es eso. Y creo que me paso igual pensé que se habían pasado y me volvieron y tras la infección de orina volvió como loca a vomitar pero ayer termine el antibiótico así que creo que he mejorado porque ya no tengo la infección. 

Por otro lado que bien que duermas la noche entera aunque sea por cansancio. 

Yo en la analítica me bajo la hemoglobina de 14,5 a 12 pero es normal estamos embarazada.

I
izam_778662
13/4/18 a las :24
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! me he hecho la ecografia de las 12 semanas estoy de 12+2 y todo esta perfecto gracias a Dios!! ultimamente me han estado dando unos dolores y luego me da nauseas y vomito, y sospechan que es una infeccion o bacteria gastroentestinal, me han mandado analitica para confirmar que tipo, pero ya sera mañana que ire a ver. Le voy a mostrar una foto mas luego de la ecografia, esta hermoso (y no porque sea mi bebe) sino, que esta super formadito, muy grande, se mueve mucho, y me aseguraron que como esta posicionado, por ser yo tan delgada, lo puedo sentir desde ya... entonces lo que he estado sintiendo es mi gordito!! aaah, y se ha podido ver, pero no me aseguran nada, que es niño, porque tiene su asunto algo visible!!! Estoy que no me aguanto de la felicidad!!

Oleeeeee oleeeeee! Enhorabuena! Ojalá 🤞 y no sea nada malo lo de tu estómago! Ahora disfruta de tu baby!

Y
yanet_778835
13/4/18 a las 2:07
En respuesta a noura_766682

A mi también😬😬😬😳😳😳no se si cumpliré eso. Pero es cierto que la de la estética no quiso en los labios. Pero no creo que cumpla esto. Aunque si es verdad que el vello pubico es para proteger la vagina. Pero es que no puedo con el pelo nooooo. 

en mi anterior embarazo me estuve depilando con cera caliente todo hasta una semana antes del parto 😅 no soportó el pelo jajaja ahora por suerte llevo echo el láser, no pasó nada de nada 

Y
yanet_778835
13/4/18 a las 2:07

me alegro por las que se encuentran mejor yo poco a poco creo que también 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir