Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
H
huan_9887746
16/5/18 a las 14:00
En respuesta a judhit_8496139

Anxu, estamos más o menos a la par en lo q a barrigón se refiere! Jejeje
Yo utilicé la progesterona vaginal hasta la semana 12, al ser fiv te la recetan desde el día de la puncion folicular. No tiene muchos efectos secundarios o por lo menos yo no los sentí, más allá de que es incomodisima, intenta ponertela cuando puedas estar mínimo media hora tumbada o sentada, y utiliza salvaeslips por q es ultra mega pringosa!! Ánimo guapa

Gracias por la información!!! A ver cómo van! 

Ver también

H
huan_9887746
16/5/18 a las 14:02

Espero que todo esté perfecto y  os deje  ver su sexo!!  Disfrutar mucho de la visita!! Yo hasta el día 6 nada de nada jejeje paciencia! 

N
noura_766682
16/5/18 a las 14:09
En respuesta a huan_9887746

Espero que todo esté perfecto y  os deje  ver su sexo!!  Disfrutar mucho de la visita!! Yo hasta el día 6 nada de nada jejeje paciencia! 

Es que son tantas modernidades jajajjaja esbque verán cada pequeña parte de su cuerpo. Me han dicho q se ve todo el cerebro todo y que tardan unos 20 a 30 minutos haciéndotela yo ya les contaré 😬

C
carolfiep10
16/5/18 a las 14:53
En respuesta a huan_9887746

Barrigón a las 17+5. Yo sigo con náuseas, y cuando subo al coche y no conduzco yo el 70% acaba en vomitos....  Estoy con contracciones y me han recetado progesterona vaginal nostra relajar el útero, alguna mami con el mismo tratamiento??  Ánimos chicas!! Casi a la mitad!!

Uohhh!! que barriguita!!! yo estoy de 18+6, mañana cumplo las 19, he engordado 1 kg y 100g en lo que llevo, y la verdad que bastante bien, o eso me ha dicho la doctora.

Yo no tengo tanta pancita como tú, pero ya se me va notando!!!

En cuanto a las cremitas, a mí no me pica nada nada la piel, por la noche me hecho nivea del tarro azul, porque como es tan untuosa pues por el día me da mucha pereza, y por el día me hecho nivea azul también, pero de bote que es más ligera, y cuando salgo de la ducha siempre me echo aceite, que tengo uno de treets que huele fenomenal...de momento no me pica nada, esperemos que siga así y no me salgan muchas, aunque si salen que le vamos a hacer ijij

C
carolfiep10
16/5/18 a las 14:55
En respuesta a noura_766682

Jajaj sinque tienes barriguita que bien. Leí de una chica que le mandaron la progesterona y reposo porque tenía contracciones pero no se mucho del caso. Tú relajadita ánimo.

yo mañana hago 20 semanas y mañana es mi Eco así que los nervios los tengo a flor de piel jajjaja porque mañana será súper seguro el sexo me he hecho alguna Eco antes pero no se porque solo confío en esa jajajjaja así que mañana iremos a ver que nos dicen ojalá que todos sus órganos estén funcionando bien. 😬

mañana nos cuentas!!!! yo la tengo el miércoles qeu vien, ya sabes, nos llevamos una semanita justa!!! que ganas de saber que todo va bien!!! y que me digan que es, en verdad me da igual, pero quiero saberlo porque parece que así es más cercano, y no el bebé sino, el nombre que escojamos...no se si me explico...en vez de decirle, buenos días bebé, le digo, buenos días fulanito...jaajajjajjajajjaajjajja que payasa soy jajajjajajja

A
anna_758560
16/5/18 a las 15:30

Hola chicas como les va el dia

N
noura_766682
16/5/18 a las 15:38
En respuesta a carolfiep10

mañana nos cuentas!!!! yo la tengo el miércoles qeu vien, ya sabes, nos llevamos una semanita justa!!! que ganas de saber que todo va bien!!! y que me digan que es, en verdad me da igual, pero quiero saberlo porque parece que así es más cercano, y no el bebé sino, el nombre que escojamos...no se si me explico...en vez de decirle, buenos días bebé, le digo, buenos días fulanito...jaajajjajjajajjaajjajja que payasa soy jajajjajajja

A mi me pasa igual aunque yo le hablo como si fuera niña kakakkaja

N
noura_766682
16/5/18 a las 23:27
En respuesta a anna_758560

Hola chicas como les va el dia

Cm vas guapa????

A
alem_5798121
17/5/18 a las 5:18
En respuesta a kainat_6349351

Yo uso la nivea del tarro de metal es muy hidratante a mi me suele picar más bien la barriga 

yo tb usé esa crema en el anterior embarazo y muy bien! Este repito

A
alem_5798121
17/5/18 a las 5:21
En respuesta a huan_9887746

Barrigón a las 17+5. Yo sigo con náuseas, y cuando subo al coche y no conduzco yo el 70% acaba en vomitos....  Estoy con contracciones y me han recetado progesterona vaginal nostra relajar el útero, alguna mami con el mismo tratamiento??  Ánimos chicas!! Casi a la mitad!!

A mi me recetaron proges para el primer trimestre pero la verdad me encontraba tan mal y con vomitos que solo la tomé 4 veces creo y pasé del tema, jeje. Pero bueno lo mio era diferente..

A
alem_5798121
17/5/18 a las 5:23
En respuesta a noura_766682

Es que son tantas modernidades jajajjaja esbque verán cada pequeña parte de su cuerpo. Me han dicho q se ve todo el cerebro todo y que tardan unos 20 a 30 minutos haciéndotela yo ya les contaré 😬

Como ha ido la eco?

A
alem_5798121
17/5/18 a las 5:27

hola! Ayer tuve eco de control para antes del viaje, el/la peque está perfecto! Mañana 18 semanas, menos malestares pero aun muchos ascos y igual m tomo la pastilla para nauseas,almenos una al dia cae... que kk de verdad. A ver si las vacaciones me acaban de curar, jajaaj! Hoy como “despedida” hemos tenido alarma sísmica por aqui, mira que hacia tiempo que no teniamos una, pero no se ha notado temblor. Lo que el susto te lo llevas igual! Mañana nos subimos al avion, espero que la niña se comporte y que no se me hinchen demasiado las piernas! Buenas noches!

A
arai_8652200
17/5/18 a las 6:21

Hola chicas cómo están??? Estoy de 18+3 en un reposo relativo por placenta baja. No se por q pero hace un par de días q me
cuesta horrroooores dormir... me
coloco lateral izquierdo como todo el mundo dice y o me dan cosquillas por q cm q siento al bebé o siento q me aplasto no se una sensación rara del derecho estoy
incomoda y boca arriba me duele la cintura ... estoy un poco molesta por esto jajajajaj entre las nauseas el reposo y esto me
rio .. ja alguna sabe de alguna posición o cómo poner almohadones o algo por faaa quiero dormir 😴🙂🙂

A
alem_5798121
17/5/18 a las 12:41

yo tb estoy con el insomnio me pongo una almohada para apoyar la barriga y una pierna de lado y esto m ayuda a coger el sueño...

N
noura_766682
17/5/18 a las 12:42
En respuesta a alem_5798121

hola! Ayer tuve eco de control para antes del viaje, el/la peque está perfecto! Mañana 18 semanas, menos malestares pero aun muchos ascos y igual m tomo la pastilla para nauseas,almenos una al dia cae... que kk de verdad. A ver si las vacaciones me acaban de curar, jajaaj! Hoy como “despedida” hemos tenido alarma sísmica por aqui, mira que hacia tiempo que no teniamos una, pero no se ha notado temblor. Lo que el susto te lo llevas igual! Mañana nos subimos al avion, espero que la niña se comporte y que no se me hinchen demasiado las piernas! Buenas noches!

Buen viaje guapa espero que todo siga bien. Tú date tus paseitos en el avión, porque estás fuera de espalda verdad??? En Mexico??? Son un montón de horas no? Así que tu date tu paséis en el avion 

N
noura_766682
17/5/18 a las 12:45

chica la ya he vendido de mi Eco de las 20 semanas. Muy contenta porque la gine que me tocó se portó genial. Me dijo que era una Eco larga que ella miraría todo y luego nos contaría a mi marido y a mi. En resumen que todo está muy bien, ya está confirmado es una niña así que súper felices. La Eco duró unos 20-25 minutos, ya hasta las 30 semanas nada de nada. Tengo matrona el 4 de junio y ya el 15 de junio me dan la baja maternal jajaja. Bueno espero que todas esté bien. 

E
elkin_5361815
17/5/18 a las 14:41
En respuesta a noura_766682

chica la ya he vendido de mi Eco de las 20 semanas. Muy contenta porque la gine que me tocó se portó genial. Me dijo que era una Eco larga que ella miraría todo y luego nos contaría a mi marido y a mi. En resumen que todo está muy bien, ya está confirmado es una niña así que súper felices. La Eco duró unos 20-25 minutos, ya hasta las 30 semanas nada de nada. Tengo matrona el 4 de junio y ya el 15 de junio me dan la baja maternal jajaja. Bueno espero que todas esté bien. 

Me alegro que todo esté genial, yo estoy de 18+4 y deseando ir a mi eco d las 20 pero hasta el día 6 nada. Yo esta semana ya estoy de baja, verás qué bien se está jejeje. Ahora que ya sabes que todo está genial a disfrutar

N
noura_766682
17/5/18 a las 14:52
En respuesta a elkin_5361815

Me alegro que todo esté genial, yo estoy de 18+4 y deseando ir a mi eco d las 20 pero hasta el día 6 nada. Yo esta semana ya estoy de baja, verás qué bien se está jejeje. Ahora que ya sabes que todo está genial a disfrutar

Si solo tengo ganas de que se mueva jajajaj que mejor eco que sentir sus patadas jajajaja. Ya verás que en breve llega el día 6 paciencia 

Y
yanyu_7025406
17/5/18 a las 15:10

¡Hola chicas! 

Pues por fin tengo los resultados de los analisis de las 12 semanas... se han demorado bastante, y he tenido que llamar yo. Vaya SS desde luego. Todo genial. Muy bajo riesgo en cuanto a enfermedades y demás, y como ya os conté el pliegue nucal fue de 1.1mm, asi que genial todo. 

He pedido cita como os conte para saber sexo del bebé y estoy ansiosa porque llegue el 28 de Mayo 😍. 
MIS NAUSEAS Y VOMITOS POR FIN HAN DESAPARECIDO. Aunque los olores los llevo fatal, fatal. Todo me da asco, y en algunas ocasiones sobre todo por la noche acabo vomitando. Pero bueno, ya no es tooooodo el tiempo ni todos los dias. 

Mi ciatica sigue igual... encima me ha dado el "sindrome del nido", y no dejo de limpiar y de colocar cosas, y de comprar cosas para organizar, mi marido dice que si me creo que es un banco. JAJAJAJA. Pero oye. Todo sea por que cuando el bebe venga me ahorre trabajo, ¿no? 

Mi barrigota parece haber dejado de crecer, ya me parecia a mi que crecia muy rapido. Y el bebé, que como ya os conté lo siento desde la semana 12, esta semana lo ha sentido mi marido y también mi madre. 

Ya estoy de 15+2. 

Para las estrias estoy usando aceite de almendras, y de momento genial. Y me obligo a beber agua... siempre he sido de sequia y me esta costando bastante.

C
carolfiep10
17/5/18 a las 15:34
En respuesta a noura_766682

chica la ya he vendido de mi Eco de las 20 semanas. Muy contenta porque la gine que me tocó se portó genial. Me dijo que era una Eco larga que ella miraría todo y luego nos contaría a mi marido y a mi. En resumen que todo está muy bien, ya está confirmado es una niña así que súper felices. La Eco duró unos 20-25 minutos, ya hasta las 30 semanas nada de nada. Tengo matrona el 4 de junio y ya el 15 de junio me dan la baja maternal jajaja. Bueno espero que todas esté bien. 

que bien Mablo!!!me alegro que esté fenomenal!! ahora a buscar nombres de niña, aunque seguro que ya lo teneis pensado!! jjiijijij.

Yo deseando de ir a la mía, que ganas de ir el miércoles

A
alem_5798121
17/5/18 a las 15:51

me alegro q las pruebas hayan saludo bien! Bueno yo hoy no voy a dormir, pero... vacaciones!

N
noura_766682
17/5/18 a las 16:06

La gine no le dijo nada de las pruebas siguiente pero si se que es a las 24 semanas por eso tengo que ver a mi matrona el día 4 porque me tiene que mandar la curva de la glucosa y es a las 24. 

A ver si ya empiezo a sentirla jajaja. Me tripa va no tan grande pero v- me imagino que ahora empezará a crecer más dicen que al entrar en el 6to mes es cuando más crece. 

N
noura_766682
18/5/18 a las 13:44

chicas que tal están hoy???? A mi cada día me está costando más jajajaja estoy en el trabajo y sin fuerzas jajajaj como muy cansada ya en la mitad del camino 20 semanitas y todavía me faltan 20 más jajajja Dios.

N
noura_766682
18/5/18 a las 15:48

Bueno a ver cómo vamos Dios que sopor, no se si es astenia primaveral o es que tengo anemia porque estoy con sueño el día entero y con ganas de estar tumbada

N
noel_8297169
18/5/18 a las 16:11

Holita a tod@s!!!! Pues yo estoy igual,me siento cansada, yo ya me di de baja en el trabajo porque ya se me nota mucho la tripita y me siento agotada,calor la verdad que aquí nada de nada!!! (Gran Canaria) por cierto hoy sentí dos veces a mi pequeño 😊😊 

E
elkin_5361815
19/5/18 a las 9:02

Eso es lo q me noto sobretodo , me dan tirones cualquier movimiento q haga, toda me ría, durmiendo si cambio de posición....imagino que todo son síntomas de q nuestro bebé va creciendo y va estirando el utero

E
elkin_5361815
19/5/18 a las 9:05

Buenos días chicas! Yo casi en las 19 semanas, la verdad q de momento cansada nada, y eso q aquí en valencia la calor aprieta ya. Y ya se va notando más la barriguita. De momento puedo sentir los burbujeos q dicen q se nota al principio, pero notar aún no noto al bebé. Buen finde a todas

N
noura_766682
19/5/18 a las 14:52
En respuesta a elkin_5361815

Buenos días chicas! Yo casi en las 19 semanas, la verdad q de momento cansada nada, y eso q aquí en valencia la calor aprieta ya. Y ya se va notando más la barriguita. De momento puedo sentir los burbujeos q dicen q se nota al principio, pero notar aún no noto al bebé. Buen finde a todas

Yo a mis 20+2 no siento nada😭😭😭😭el burbujeó aveces pero nada más. En fin 

I
ivette_2814880
19/5/18 a las 19:56

Hola! Aqui vais todas mas adelantadas jejeje y quería haceros una pregunta.. estoy de 5+3.. el lunes tengo que ir a la matrona a ver que tal esta todo ya q me he quedado por inseminacion.. pero no tengo sintomas de nauseas ni vomitos ni olores raros jeje eso es normal??? Tampoco me duele el pecho.. solo un pelin tirante y si me toco.. lo unico estreñimiento.. que mal!! Jeje eso será malo? Alguna que tampoco tuvo sintomas?

I
ivette_2814880
19/5/18 a las 20:47

Hola guapa. Muchas gracias. Y enhorabuena tambien jeje pues me alegra saberlo jeje me relaja un poquito.. porque leo que muchas tienen de todo y yo de momento tambien tengo suerte entonces jeje ojala este todo bien y sigaa asi pues.. jeje gracias por contestar

N
noura_766682
19/5/18 a las 21:23
En respuesta a ivette_2814880

Hola! Aqui vais todas mas adelantadas jejeje y quería haceros una pregunta.. estoy de 5+3.. el lunes tengo que ir a la matrona a ver que tal esta todo ya q me he quedado por inseminacion.. pero no tengo sintomas de nauseas ni vomitos ni olores raros jeje eso es normal??? Tampoco me duele el pecho.. solo un pelin tirante y si me toco.. lo unico estreñimiento.. que mal!! Jeje eso será malo? Alguna que tampoco tuvo sintomas?

Los síntomas empiezan más adelante, por lo menos a mí fue casi a las 8 semana que me comenzaron las nauseas y vomitos. Así que tranquila todo estará bien.

I
ivette_2814880
19/5/18 a las 21:26
En respuesta a noura_766682

Los síntomas empiezan más adelante, por lo menos a mí fue casi a las 8 semana que me comenzaron las nauseas y vomitos. Así que tranquila todo estará bien.

Vale guapa! Muchas gracias 😊

K
kainat_6349351
19/5/18 a las 21:56
En respuesta a noura_766682

Yo a mis 20+2 no siento nada😭😭😭😭el burbujeó aveces pero nada más. En fin 

Yo no siento ni he.sentido burbujeo jaja simplemente.como toquecitos en mi útero aveces apenas lo noto y otras parece que está de fiesta jajja mi marido ya lo sintió una vez y saltó dea alegría pero ya ninguna más jaja

E
elkin_5361815
20/5/18 a las 11:48
En respuesta a ivette_2814880

Hola! Aqui vais todas mas adelantadas jejeje y quería haceros una pregunta.. estoy de 5+3.. el lunes tengo que ir a la matrona a ver que tal esta todo ya q me he quedado por inseminacion.. pero no tengo sintomas de nauseas ni vomitos ni olores raros jeje eso es normal??? Tampoco me duele el pecho.. solo un pelin tirante y si me toco.. lo unico estreñimiento.. que mal!! Jeje eso será malo? Alguna que tampoco tuvo sintomas?

Holaa enhorabuena!!! Yo estoy de 19 semanas y no he tenido nada d síntomas hasta hace poco, ni vómitos, ni mareos en lo q va d embarazo, asiq no te preocupes. Al principio me pasaba como a ti, y pensaba q por el hecho d no tener síntomas era q algo no iba bien, pero todo lo contrario, es una suerte! Asiq tranquila

N
noura_766682
21/5/18 a las 16:56

niñas están perdidas me imagino que todo genial u eso me alegra. Yo por estos lados muy bien. 

N
noura_766682
21/5/18 a las 20:55

Que bien mardy pues yo sigo igual nada de nada jajjaja y como siempre tengo muchos gases no se no distingo jajajajja. Si que esta tarde se me puso la barriga más dura de un lado pero bueno seguro que luego parara. Dios 20+4 cuando será el día que me dará una patada jajajja

N
noura_766682
21/5/18 a las 21:47

Y cuando te toca la de la 20???? Yo me haré una en 15 de junio la de las 24 una 5D a verle la carita jajjajajaj. Hoy estoy sintiendo mas jajaja cosas raras es como si me latiera el corazón en el utero no se como explicarlo en fin. Ya puse un kilo me acabo de pesar ya estoy en el peso que inicié el embarazo, miedo me da dicen que en el 6to mes es cuando se empieza a engordar y ya en junio entro al 6to 😬😬😬😬

N
noura_766682
21/5/18 a las 22:04

Bueno mardy está a la vuelta de la esquina. Yo es que estaba asustada al principio la no subía pero ya estoy más tranquila y asustada al mismo tiempo porque estoy comiendo demasiado y eso no está bien. Yo el 4 tengo cita con la matrona me imagino que me mandará analítica y la sobrecarga de la glucosa.

por otro lado te recomiendo que si puedes vayas con tu marido a esa Eco es tan bonita y además como le miran todo al niño allí te comentarán todo y es bueno que estés con el papi.

N
noura_766682
21/5/18 a las 22:19

Así debemos ser todas. Jajaja si el lío también me dice es mi hija no quiero perder nada jajajja. Mejor así.

I
izam_778662
21/5/18 a las 22:31

Holaaaaa chicas. Llevaba días sin entrar, pero ya me he puesto al día jejejeje. Como siguen esas barriguitas? Como vamos de los síntomas? Yo por mi parte os cuento que me han vuelto las malas digestiones, a mi estómago por la noche le cuesta un huevo hacer la digestión, y se me pone un mallll cuerpoooooo. Tambien llevo 3-4 días que siento a mi bebé. Siento como pequeños golpecitos en la barriga, y es pffffffff súper emocionante jejejje. Por la noche cuando me meto en la cama es cuando más lo siento. Hoy por ejemplo iba sentada en el bus y tambien lo senti. Me di cuenta que se mueve más cuando estoy en reposo. Por lo demás todo bien. Muero de ganas de que llegue el día 11 de junio para que me hagan la eco de las 20 semanas, un si el día que me lo hacen estaré de 21 semanas. Por cierto hoy estoy de 18 semanas. Un besazo a todas 

E
elkin_5361815
22/5/18 a las 7:51

Holaa chicas yo también voy súper bien y hace poquitos días que he empezado a sentir al bebé. Estoy súper contenta así se q está bien, porq esto de q pase tanto tiempo entre eco y eco...puff el lunes q viene tengo la matrona, no sé si ahí me mandará analíticas o será más adelante

C
carolfiep10
23/5/18 a las 12:57

Hoy he ido a la eco de las 20 semanas!!! todo fenomenal!!!! y es una niñaaaaa!!!! que alegría más grande de saber que todo va bien!!!estoy más contenta!!!

N
noura_766682
23/5/18 a las 13:02
En respuesta a carolfiep10

Hoy he ido a la eco de las 20 semanas!!! todo fenomenal!!!! y es una niñaaaaa!!!! que alegría más grande de saber que todo va bien!!!estoy más contenta!!!

Que bueno jajaja es súper bonita esa Eco. Pues ya van dos niñas la tuya y la mía.

E
elkin_5361815
23/5/18 a las 15:08

A mí me dijeron en una eco d las 16 semanas q era niña, espero q me confirmen en las 20 jeje. Pero todas las chicas q conozco q están embarazadas son niñas!!! Nose si es casualidad o q es el año de las nenas jeje 

N
noura_766682
23/5/18 a las 16:10
En respuesta a elkin_5361815

A mí me dijeron en una eco d las 16 semanas q era niña, espero q me confirmen en las 20 jeje. Pero todas las chicas q conozco q están embarazadas son niñas!!! Nose si es casualidad o q es el año de las nenas jeje 

Yo todas las que conozco que están embarazadas llevan niños y mira que son muchas jajajaja en pilar unas 8-10 y todas son niños solo yo niña jajaj

E
elkin_5361815
23/5/18 a las 17:52

Pues será según la zona jejej yo las q conozco también son bastantes! 

N
noura_766682
23/5/18 a las 19:11

No se si es que me fijo más. Peros Dios mío cuantas embarazadas. Aveces pienso que el semen están en el aire jajajajjaja

C
carolfiep10
23/5/18 a las 20:52
En respuesta a noura_766682

No se si es que me fijo más. Peros Dios mío cuantas embarazadas. Aveces pienso que el semen están en el aire jajajajjaja

Yo creo que es porque nos fijamos ahora más!!! yo veo a todo dios con carrito por la calle, y pancitas jijiij....antes pues no les prestaba atención la verdad

E
elkin_5361815
24/5/18 a las 7:39
En respuesta a noura_766682

No se si es que me fijo más. Peros Dios mío cuantas embarazadas. Aveces pienso que el semen están en el aire jajajajjaja

Jajajaja es verdad a mí me pasa igual. Mi chico también me dice q le persiguen las embarazadas jajaja. A mí me daba igual el sexo la verdad porq es el primero pero ahora ya q me dijeron q era nena nos hemos hecho a la idea y espero q en la siguiente eco no haya cambiado la cosa y no haya sorpresas jeje

E
elkin_5361815
24/5/18 a las 7:41

A mí lo q me pasa esq en vez de embarazada parece q haya engordado y noto q la gente q me conoce d vista se me queda mirando en plan madre mía ha cogido quilos jajajaj. Asiq de momento voy un poco anchura. Tengo ganas d lucir barriguita ya en condiciones 😋

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir