Foro / Maternidad

MAMIS OCTUBRE 2018!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2019 a las 11:54
N
noura_766682
22/4/18 a las 23:17
En respuesta a yanyu_7025406

Primeriza, y solo es uno jaja. Al menos en las ecos solo se ha visto uno.

Jajajajja. Bueno es que cada una hace la barriga diferente. Yo ya estoy usando vestidito porque no me entra nada kakakak. 

Ver también

C
carolfiep10
23/4/18 a las 9:15
En respuesta a yanyu_7025406

¡Chicaaas! 11+3 y así estamos. 😍😍

Uohh!!! sí que tienes barriguita!!!

N
noura_766682
23/4/18 a las 15:51

jajajja aquí está la mía. 16+4 . No tengo cintura no se donde se fue jajajajajja.

N
noura_766682
23/4/18 a las 19:01

😬😬😬si de un día para otro enorme jajajajaj. Bueno son casi 17 semanas dicen que es normal pero bueno. Jajaja

N
nuray_8140815
23/4/18 a las 19:15
En respuesta a maximo_9101068

¿Alguien con mioma intramural y embarazo?
Hola, soy nueva en el foro. Tengo 28 años y 14 meses buscando embarazo. Mi pareja tiene el seminograma bien y lo único que me han sacado a mí es útero arcuato y un mioma intramural de 4 cm en el fondo derecho. Me dijeron que no influían ninguna de las dos cosas para quedar embarazada, pero ahora después de más de un año he ido a otro gine a pedir opinión y me comenta que el mioma puede obstruir las trompas. ¿Alguien con miomas intramurales y embarazo? 

Igual mi esposo y yo tardamos un poco más de un año y el tenía un problema también. Yo tengo mioma submucoso que si está relacionado con infertilidad puesto que está dentro del utero, sin embargo pese a todo lo logramos.
los miomas inteamurales y los otros no interfieren en el proceso de fecundación sin embargo ya cuando logras embarazarte tengas mioma es riesgoso xq estos van aumentando de tamaño conforme avanza el embarazo lo q recomiendan es operarlos antes y luego intentar. En mi caso al estar dentro del utero es riesgoso la cirugía porq puede Dánar el utero pero en tu caso q son afuera perfectamente lo quitan antes.
te recomiendo busques un experto en fertilidad con especialización en miomas y te dará las recomendaciones respecto a tu caso 
no te preocupes, nosotros con tantos problemas lo logramos Justo cuando nos dimos por vencido.
actulmente tengo 16 semanas 

N
noura_766682
23/4/18 a las 21:33

Estábamos el domingo en la piscina y me dice mi marido tienes pelos debajo del ombligo 😬😬😬le digo es la línea alba es normal en ellas embarazadas. Jajajajjajaja. Dios casi lo mato. Chicas como van con el deporte???? Yo fui a la piscina aunque me puse solo a caminar porque dicen que muy bueno y sigo en el Pilate. Pero si es cierto que es mejor después del segundo trimestre. Me acabo de pesar y continuó con 62,5 me parece raro porque esta tripa va para lante y los pechos enormes. Inicie con 64,5 y con los vomitos baje a 60.

N
noura_766682
23/4/18 a las 22:47

Yo tengo cita con ella l miércoles también. Yo camino diario una hora 😬 Pilates dos veces a la semanas, aparte del trabajo. Pero de todos modos le preguntar también porque aveces creo que le estoy pasando. 

R
rahama_8012734
23/4/18 a las 23:47

Hola mamis! Aunque os sigo a diario escribo muy poquito.
Yo llevo unos días algo rayada. El viernes fui a por los resultados del triple screening,  y el pappa me dio algo bajo, 0,32 cuando el mínimo es 0,4. Mi médico de cabecera, para colmo, me dijo : esto te da algo bajo aunque yo no se lo que es porque es algo nuevo, pero vamos que seguro que no es nada ( cuando llego a casa y empiezo a investigar,  flipo con la incompetencia ). El resto de valores me dan normales y el pliegue 1,4, pero debido a esa hormona, el riesgo de síndrome de Down me da 1/1100. A partir de 1000 se considera bajo riesgo, pero aún así lo veo un riesgo bastante alto para mis 30 años. Llevo todo el fin de semana pensando qué hacer  ( unido a un sábado en urgencias por una infección de orina). Hoy he decidido hacerme el test no invasivo harmony,  para quedarme tranquila si dios quiere y todo sale bien. Mañana llamaré al laboratorio a primera hora, espero que me den una cita rápida porque estoy ya de 15+3. Siento la parrafada chicas, pero necesitaba urgentemente un desahogo!

M
malle_10045762
24/4/18 a las 3:47

Hola Chicas, he leído todas las páginas y me gustaría formar parte de este foro. Os cuento un poquito como lo he pasado yo y como estoy actualmente. Tenía 6 días de retraso y me hize una prueba de orina en el ambulatorio que me dio negativo, pedí una beta para un lunes pero el domingo 4 días después de ese negativo no podía aguantar más y me hize uno en casa y a los dos segundos aparecieron las dos rayas..., luego lo normal pues cita con la matrona y enviarme todas las pruebas, en mi triple di bajo riesgo, pero en las primeras analíticas me salió la hormona de la tiroides activa con lo cual también el endocrino me ve y me envía análisis, tengo que tomar ácido folico pero además por recomendación del endocrino todas mis comidas deben ser con sal yodada. Yo me enteré del embarazo estando de 6 semanas y la verdad ningún síntoma, en la semana 8 vomite 2 veces y 1 mareo Nada más de vómito y mareo hasta día de hoy, eso sí en las semanas 10 y 13 lo pase realmente mal... Sangre un poquito y me fui a urgencias me confirmaron que estaba todo bien que podían ser restos de antigua regla ya que no era sangre fresca pero me detectaron un quiste de antes de embarazo de 8 cm y bueno eso me asusto mucho ya que me mandaron reposo y mucho cuidado porque si se tuerce o rompe hay que operar de urgencias, leyendo y hablando con conocidos me dicen que es probable una cesarea programada para aprovechar y sacar el quiste siempre que esté haya aumentado de tamaño, alguna chica  o conocido de ella a pasado por esto???? Me Gustaría saber que paso, bueno sigo contando después de eso me fio una infección de orina y acabe en urgencias pero a la semana siguiente me dio un cólico al riñón y vuelta a urgencias, justo un día antes de mi eco..de 12 semanas por supuesto fui, no quiera esperar más por mucho dolo que tuviera..., no me dijo nada del quiste y Tonta de mi que no pregunte como iba.. Desde entonces no he vuelto a tener nada de dolores, solo sueño. También quería decir que ahora mismo estoy en 16+1 y la semana pasada no puede aguantar más y me hize una eco donde me confirmaron que es niño, fue una experiencia maravillosa en centros ecox4d lo recomiendo muchisimo, mi bebe no paraba de moverse jeje. En la semana 21 tengo la eco de las 20 y aprovechare para preguntar por el quiste. Mi barriga en la semana 14 por las mañana estaba muy poco inchada y por la noche enorme y así hasta úl!@#*! de la semana 15 que ya no baja jajajaj no es grande pero ya los vaqueros molestan, no me he comprado nada aún en tema ropa y os recomiendo cogeros un adaptador de vaqueros, viene genial y es muy cómodo y así puedes aprovechar y comprar premamá con más barrigina. También en la semana 15 he empezado a notar a mi bebe, tengo que decir que soy primeriza y era muy delgadita, la sensación no son patadas son como burbujas que las sientes en en lado izquierdo y a los dos segundos en el derecho jaja es una sensación extraña pero bonita, la mayoría lo siento por las noches cuando más relajada estoy jeje el quiere fiesta. Por las noches me despierto cada dos x tres y por el día estoy super cansada. Bueno chicas seguimos disfrutando de nuestro embarazo y me encantará seguir leyendo este estupendo foro de mami de octubre. Otra cosita por úl!@#*! jaja que chapa os estoy dando, a finales de marzo me echaron de mi empresa cuando comunique mi embarazo y bueno los he denunciado porque creo que tengo que luchar por estas injusticias y por mi bebe, ya os iré contando como va todo, en breve tendré la conciliación y sino me readmitan iremos a juicio. Besos chicas
16+1   para el 9 de octubre 

N
noura_766682
24/4/18 a las 17:04
En respuesta a malle_10045762

Hola Chicas, he leído todas las páginas y me gustaría formar parte de este foro. Os cuento un poquito como lo he pasado yo y como estoy actualmente. Tenía 6 días de retraso y me hize una prueba de orina en el ambulatorio que me dio negativo, pedí una beta para un lunes pero el domingo 4 días después de ese negativo no podía aguantar más y me hize uno en casa y a los dos segundos aparecieron las dos rayas..., luego lo normal pues cita con la matrona y enviarme todas las pruebas, en mi triple di bajo riesgo, pero en las primeras analíticas me salió la hormona de la tiroides activa con lo cual también el endocrino me ve y me envía análisis, tengo que tomar ácido folico pero además por recomendación del endocrino todas mis comidas deben ser con sal yodada. Yo me enteré del embarazo estando de 6 semanas y la verdad ningún síntoma, en la semana 8 vomite 2 veces y 1 mareo Nada más de vómito y mareo hasta día de hoy, eso sí en las semanas 10 y 13 lo pase realmente mal... Sangre un poquito y me fui a urgencias me confirmaron que estaba todo bien que podían ser restos de antigua regla ya que no era sangre fresca pero me detectaron un quiste de antes de embarazo de 8 cm y bueno eso me asusto mucho ya que me mandaron reposo y mucho cuidado porque si se tuerce o rompe hay que operar de urgencias, leyendo y hablando con conocidos me dicen que es probable una cesarea programada para aprovechar y sacar el quiste siempre que esté haya aumentado de tamaño, alguna chica  o conocido de ella a pasado por esto???? Me Gustaría saber que paso, bueno sigo contando después de eso me fio una infección de orina y acabe en urgencias pero a la semana siguiente me dio un cólico al riñón y vuelta a urgencias, justo un día antes de mi eco..de 12 semanas por supuesto fui, no quiera esperar más por mucho dolo que tuviera..., no me dijo nada del quiste y Tonta de mi que no pregunte como iba.. Desde entonces no he vuelto a tener nada de dolores, solo sueño. También quería decir que ahora mismo estoy en 16+1 y la semana pasada no puede aguantar más y me hize una eco donde me confirmaron que es niño, fue una experiencia maravillosa en centros ecox4d lo recomiendo muchisimo, mi bebe no paraba de moverse jeje. En la semana 21 tengo la eco de las 20 y aprovechare para preguntar por el quiste. Mi barriga en la semana 14 por las mañana estaba muy poco inchada y por la noche enorme y así hasta úl!@#*! de la semana 15 que ya no baja jajajaj no es grande pero ya los vaqueros molestan, no me he comprado nada aún en tema ropa y os recomiendo cogeros un adaptador de vaqueros, viene genial y es muy cómodo y así puedes aprovechar y comprar premamá con más barrigina. También en la semana 15 he empezado a notar a mi bebe, tengo que decir que soy primeriza y era muy delgadita, la sensación no son patadas son como burbujas que las sientes en en lado izquierdo y a los dos segundos en el derecho jaja es una sensación extraña pero bonita, la mayoría lo siento por las noches cuando más relajada estoy jeje el quiere fiesta. Por las noches me despierto cada dos x tres y por el día estoy super cansada. Bueno chicas seguimos disfrutando de nuestro embarazo y me encantará seguir leyendo este estupendo foro de mami de octubre. Otra cosita por úl!@#*! jaja que chapa os estoy dando, a finales de marzo me echaron de mi empresa cuando comunique mi embarazo y bueno los he denunciado porque creo que tengo que luchar por estas injusticias y por mi bebe, ya os iré contando como va todo, en breve tendré la conciliación y sino me readmitan iremos a juicio. Besos chicas
16+1   para el 9 de octubre 

Madre mía lo de la empresa😳😳😳eso no se puede hacer. Me alegro que vayas bien en el embarazo. Yo comencé con vomito a lab 8va semana jajjaja y cierro la 10 y 11 las peores. Ahora 16+4 y estoy estupenda. 

N
nuray_8140815
24/4/18 a las 19:24

Hola chicas!! Hoy con 16+1 me siento muy bien, lo único son dolorcitos a veces muy fuertes de vientre, que son normales y a mi me dan un poco más fuertes x el mioma pero ahí tolerando hasta donde se puede
ya me dieron los resultados de las pruebas de ADN todo bien no hay riesgo de ningún tipo y es niña.
yo me inclinaba por niño y hasta me había creado ideas ahora me cuesta asimilar que es niña, a alguien le ha pasado? Pero ya vamos todo bien 

N
noura_766682
24/4/18 a las 20:53
En respuesta a nuray_8140815

Hola chicas!! Hoy con 16+1 me siento muy bien, lo único son dolorcitos a veces muy fuertes de vientre, que son normales y a mi me dan un poco más fuertes x el mioma pero ahí tolerando hasta donde se puede
ya me dieron los resultados de las pruebas de ADN todo bien no hay riesgo de ningún tipo y es niña.
yo me inclinaba por niño y hasta me había creado ideas ahora me cuesta asimilar que es niña, a alguien le ha pasado? Pero ya vamos todo bien 

Pues yo creo que me pasará igual porque me inclino por niña y en algunas Eco me dicen que parece niña pero nadie me lo asegura y yo ya hablo con ella como si fuera niña y digo si es niño ya verá.

K
kainat_6349351
24/4/18 a las 20:54

Hola chicas!! Hace días que no escribía!!! La semana pasada caí de la bañera y me lastimé en el costado pero todo quedó en un susto!!! Mañana comienza mi semana 14 me siento muy bien, cansada pero se me junta con la alergia estacional. Lo que he notado que me ha bajado un poco el pecho y ya no hay dolor aunque las aureolas han crecido, alguna le ha pasado?? Será porque ya dejé la progesterona?? Otra cosa, sabéis donde poder comprar ropa deportiva premama??? Me da rabia todoy lo que veo vaqueros y vestidos y camisas horribles jajaj camino mucho con el perro y necesito ropaque deportiva las sudaderas dejaron de abrocharme en esta semana!!!!

Y
yanyu_7025406
24/4/18 a las 20:55

Chicas, hoy he tenido la eco de las 12 semanas. Pliegue nucal 1mm asi que perfecto. 

Parece un niño... 

Y una pregunta.. que significa: 11.8cm/35Hz? Los cm es lo que mide mi bebe?

N
noura_766682
24/4/18 a las 21:24
En respuesta a kainat_6349351

Hola chicas!! Hace días que no escribía!!! La semana pasada caí de la bañera y me lastimé en el costado pero todo quedó en un susto!!! Mañana comienza mi semana 14 me siento muy bien, cansada pero se me junta con la alergia estacional. Lo que he notado que me ha bajado un poco el pecho y ya no hay dolor aunque las aureolas han crecido, alguna le ha pasado?? Será porque ya dejé la progesterona?? Otra cosa, sabéis donde poder comprar ropa deportiva premama??? Me da rabia todoy lo que veo vaqueros y vestidos y camisas horribles jajaj camino mucho con el perro y necesito ropaque deportiva las sudaderas dejaron de abrocharme en esta semana!!!!

Que bien que se quedo en un susto la caída. Mis pechos están más pequeños y casi no duelen. Ayer compre un pantalón deportivo en decatlón pero no son premama dicen que no tienen pero como son de cuello alto, me dijo la dependienta que es la que se llevan las embarazadas y si muy cómodas.

N
nuray_8140815
24/4/18 a las 21:28
En respuesta a noura_766682

Pues yo creo que me pasará igual porque me inclino por niña y en algunas Eco me dicen que parece niña pero nadie me lo asegura y yo ya hablo con ella como si fuera niña y digo si es niño ya verá.

Si Mablo ese fue mi error, pero no pensé que sería tan mAl si al final era niña, ósea si estoy súper feliz x mi bebé pero siento cierta incomodidad nose me hace sentir mal madre el simple hecho de sentirme así pero supongo q son cosas q pasarán 

Y
yanyu_7025406
24/4/18 a las 22:07

Es que la doctora tambien me dijo que para el tiempo del que estoy esta muy grande. Entonces no se, la ultima eco que me dieron me explico donde ponia lo que mide en cm, y lo pone en el mismo sitio... por eso digo! 

N
noura_766682
24/4/18 a las 22:10

chicas algunas de les hinchan los pies??????

N
noura_766682
24/4/18 a las 22:25

Es cierto que no paro. Peo hoy por ejemplo tengo los tobillos hinchados y con dolor. Será por caminar tanto y estar de allí para acá.

Y
yanyu_7025406
24/4/18 a las 22:25

A mi tambien me parecio mucho, por eso mismo.pregunte por aqui a ver si alguna sabia algo! Lo importante es que el este bien y ya esta! 

N
noura_766682
24/4/18 a las 23:13

Mañana tenemos matrona a ver qué dice. Yo hace tiempo que no voy esta es la segunda visita no se que me va hacer. Segunda visita con 17 semanas es normal????

N
noura_766682
24/4/18 a las 23:25

Si a mi también. Me he sorprendido porque alguna dijo que su matrona l paso el ecografo. ???? La mía solo tiene una báscula allí y el tensiometro. Así que lo que dices tú para nada. Bueno me imagino que Lena pedirá la analítica de la 24 semana. 


 

N
noura_766682
24/4/18 a las 23:26

chicas algunas le pidieron la rubéola, sarampión y varias cosas más no me acuerdo que me pidieron pero eso son los de salud laboral. 

A
alem_5798121
25/4/18 a las 1:00

a mi me esta pasando como en el anterior embarazo, que tengo más pelo en la barriga en general! 

A
alem_5798121
25/4/18 a las 1:01
En respuesta a noura_766682

Yo tengo cita con ella l miércoles también. Yo camino diario una hora 😬 Pilates dos veces a la semanas, aparte del trabajo. Pero de todos modos le preguntar también porque aveces creo que le estoy pasando. 

yo en el anterior embarazo hize bollywood hasta bien tarde! Si es un buen embarazo puedes hacer muchas cosas! 

A
alem_5798121
25/4/18 a las 1:04
En respuesta a rahama_8012734

Hola mamis! Aunque os sigo a diario escribo muy poquito.
Yo llevo unos días algo rayada. El viernes fui a por los resultados del triple screening,  y el pappa me dio algo bajo, 0,32 cuando el mínimo es 0,4. Mi médico de cabecera, para colmo, me dijo : esto te da algo bajo aunque yo no se lo que es porque es algo nuevo, pero vamos que seguro que no es nada ( cuando llego a casa y empiezo a investigar,  flipo con la incompetencia ). El resto de valores me dan normales y el pliegue 1,4, pero debido a esa hormona, el riesgo de síndrome de Down me da 1/1100. A partir de 1000 se considera bajo riesgo, pero aún así lo veo un riesgo bastante alto para mis 30 años. Llevo todo el fin de semana pensando qué hacer  ( unido a un sábado en urgencias por una infección de orina). Hoy he decidido hacerme el test no invasivo harmony,  para quedarme tranquila si dios quiere y todo sale bien. Mañana llamaré al laboratorio a primera hora, espero que me den una cita rápida porque estoy ya de 15+3. Siento la parrafada chicas, pero necesitaba urgentemente un desahogo!

mira, a mi en el anterior embarazo me dio 1/990 el s. Down. La gine nos dijo que estaba bien. Esta vez me ha dado 1/1440, ha bajado incluso,aun siendo más vieja. 
Si estas muy preocupada tb puedes hacerte el TPNI aunque cuesta sus 400 euritos

N
noura_766682
25/4/18 a las 9:06

niñas buen día. Ya fui donde la matrona. Segunda vista 17 semanas bueno pensé que era antes pero muy buena la visita me gusto. Si que escuché al bichin jajajaj iba a toda leche. Me tomo la tensión el peso, me dijo eso que he perdido pero es normal perdernque ya ahora recupérare. Le pregunté del ejercicio y le dijo que no pasa nada si le siento bien. Me midió la altura uterina y bueno es que es muy maja mi matrona y ya me dio cita para el 4 de junio a las 22 semanas. 

N
noura_766682
25/4/18 a las 14:21

Eso está bien. Porque yo he perdido pero por los vomitos ybnobhas vomitado y solo has subido dos asibque genial. 

A
anna_758560
25/4/18 a las 15:56

Hola Chicas!! Me he perdido un poco, porque en la madrugada del sabado estaba manchando, y ya se imaginan, me mandaron reposo por 3 dias, y luego mi doctor pidio verme ayer. Fui y he bajado de peso, tengo 45.36 kilos (100 libras) siempre he sido bien delgada, y pues baje 3 libras desde las 10 semanas con todos los vomitos... el me dijo que no me preocupe por el peso porque el bebe esta bien y ire aumentando. Con lo del manchado, me ha puesto progesterona inyectada una por semana, hasta la proxima cita de control que me toca a las 16 semanas para ver si continuo con la progesterona o la detengo por un tiempo... como estan ustedes?

N
noura_766682
25/4/18 a las 23:04
En respuesta a anna_758560

Hola Chicas!! Me he perdido un poco, porque en la madrugada del sabado estaba manchando, y ya se imaginan, me mandaron reposo por 3 dias, y luego mi doctor pidio verme ayer. Fui y he bajado de peso, tengo 45.36 kilos (100 libras) siempre he sido bien delgada, y pues baje 3 libras desde las 10 semanas con todos los vomitos... el me dijo que no me preocupe por el peso porque el bebe esta bien y ire aumentando. Con lo del manchado, me ha puesto progesterona inyectada una por semana, hasta la proxima cita de control que me toca a las 16 semanas para ver si continuo con la progesterona o la detengo por un tiempo... como estan ustedes?

45 kilos ufff. Pues tendrán que verte más seguido para controlarte el peso. Bueno también es cierto que si el bichito está bien. Pero tú también tienes que estar bien. Ánimo y a comer jajajja 

Y
yanyu_7025406
25/4/18 a las 23:42

Buenas noches chicas. Bueno pues llevaba noches durmiendo fatal por dolor en la cadera y hoy finalmente he ido al medico. Tengo ciatica. Asi que calor, estiramiento y metamizol... 

No voy a tomar el medicamento. Me da miedo. 
Resulta que esto de ser hiperlexa me va a causar algunos problemas, y me va a dar otras facilidades. Pero los problemas son bastante dolorosos. Con 20 años ya son 2 fisios y 3 doctores los que me advierten que posiblemente tengo una hernia discal...

A
anna_758560
26/4/18 a las 15:04
En respuesta a yanyu_7025406

Buenas noches chicas. Bueno pues llevaba noches durmiendo fatal por dolor en la cadera y hoy finalmente he ido al medico. Tengo ciatica. Asi que calor, estiramiento y metamizol... 

No voy a tomar el medicamento. Me da miedo. 
Resulta que esto de ser hiperlexa me va a causar algunos problemas, y me va a dar otras facilidades. Pero los problemas son bastante dolorosos. Con 20 años ya son 2 fisios y 3 doctores los que me advierten que posiblemente tengo una hernia discal...

Hola Jessi, que mal pero nada, a cuidarse un poco mas y todo estara bien!

A
anna_758560
26/4/18 a las 15:07

Chicas como estas?? creo que una de ustedes habia dicho que no estaba durmiendo bien, saben de algo para ayudar... tengo varios dias con insomnio...

N
noura_766682
26/4/18 a las 15:51

Jajajajaj pobre yo acné no lo que si es el cansancio y cuando camino mucho tengo que parar porque me siento agotada. 

N
noura_766682
26/4/18 a las 15:58

Mardy de cuánto estás ya???? Es que has tenido mucho suerte no tuviste nauseas ni vomitos que bien tia 

Y
yanet_778835
26/4/18 a las 16:48
En respuesta a malle_10045762

Hola Chicas, he leído todas las páginas y me gustaría formar parte de este foro. Os cuento un poquito como lo he pasado yo y como estoy actualmente. Tenía 6 días de retraso y me hize una prueba de orina en el ambulatorio que me dio negativo, pedí una beta para un lunes pero el domingo 4 días después de ese negativo no podía aguantar más y me hize uno en casa y a los dos segundos aparecieron las dos rayas..., luego lo normal pues cita con la matrona y enviarme todas las pruebas, en mi triple di bajo riesgo, pero en las primeras analíticas me salió la hormona de la tiroides activa con lo cual también el endocrino me ve y me envía análisis, tengo que tomar ácido folico pero además por recomendación del endocrino todas mis comidas deben ser con sal yodada. Yo me enteré del embarazo estando de 6 semanas y la verdad ningún síntoma, en la semana 8 vomite 2 veces y 1 mareo Nada más de vómito y mareo hasta día de hoy, eso sí en las semanas 10 y 13 lo pase realmente mal... Sangre un poquito y me fui a urgencias me confirmaron que estaba todo bien que podían ser restos de antigua regla ya que no era sangre fresca pero me detectaron un quiste de antes de embarazo de 8 cm y bueno eso me asusto mucho ya que me mandaron reposo y mucho cuidado porque si se tuerce o rompe hay que operar de urgencias, leyendo y hablando con conocidos me dicen que es probable una cesarea programada para aprovechar y sacar el quiste siempre que esté haya aumentado de tamaño, alguna chica  o conocido de ella a pasado por esto???? Me Gustaría saber que paso, bueno sigo contando después de eso me fio una infección de orina y acabe en urgencias pero a la semana siguiente me dio un cólico al riñón y vuelta a urgencias, justo un día antes de mi eco..de 12 semanas por supuesto fui, no quiera esperar más por mucho dolo que tuviera..., no me dijo nada del quiste y Tonta de mi que no pregunte como iba.. Desde entonces no he vuelto a tener nada de dolores, solo sueño. También quería decir que ahora mismo estoy en 16+1 y la semana pasada no puede aguantar más y me hize una eco donde me confirmaron que es niño, fue una experiencia maravillosa en centros ecox4d lo recomiendo muchisimo, mi bebe no paraba de moverse jeje. En la semana 21 tengo la eco de las 20 y aprovechare para preguntar por el quiste. Mi barriga en la semana 14 por las mañana estaba muy poco inchada y por la noche enorme y así hasta úl!@#*! de la semana 15 que ya no baja jajajaj no es grande pero ya los vaqueros molestan, no me he comprado nada aún en tema ropa y os recomiendo cogeros un adaptador de vaqueros, viene genial y es muy cómodo y así puedes aprovechar y comprar premamá con más barrigina. También en la semana 15 he empezado a notar a mi bebe, tengo que decir que soy primeriza y era muy delgadita, la sensación no son patadas son como burbujas que las sientes en en lado izquierdo y a los dos segundos en el derecho jaja es una sensación extraña pero bonita, la mayoría lo siento por las noches cuando más relajada estoy jeje el quiere fiesta. Por las noches me despierto cada dos x tres y por el día estoy super cansada. Bueno chicas seguimos disfrutando de nuestro embarazo y me encantará seguir leyendo este estupendo foro de mami de octubre. Otra cosita por úl!@#*! jaja que chapa os estoy dando, a finales de marzo me echaron de mi empresa cuando comunique mi embarazo y bueno los he denunciado porque creo que tengo que luchar por estas injusticias y por mi bebe, ya os iré contando como va todo, en breve tendré la conciliación y sino me readmitan iremos a juicio. Besos chicas
16+1   para el 9 de octubre 

tenemos la misma fecha! Yo también 9 de octubre yo hace unos días que lo noto, ayer incluso con la mano desde fuera, también tengo que decir que el mío es el segundón emabrazo, y también sé que es un niño por La mismo Eco que tú!jejeje vaya faena lo del trabajo..:.que triste que nos tengan que pasar estas cosas! 

Y
yanet_778835
26/4/18 a las 16:49
En respuesta a noura_766682

chicas algunas de les hinchan los pies??????

a miiii es un rollo

Y
yanet_778835
26/4/18 a las 16:50

chicas alguna nota al bebe claramente?! Anoche fue una pasada, incluso con la mano, estoy de 16+3 es mi segundo embarazo! Respecto al tema de la lactancia, que tenéis pensado?

A
anna_758560
26/4/18 a las 17:26
En respuesta a yanet_778835

chicas alguna nota al bebe claramente?! Anoche fue una pasada, incluso con la mano, estoy de 16+3 es mi segundo embarazo! Respecto al tema de la lactancia, que tenéis pensado?

Hola Dani!! yo solo estoy de 14+5 y desde las 12 por ahi sentia cosas extrañas que luego en la ecografia confirmamos que era el bebe, pero es por ratos! sobre lactansia, pues a mi me encantaria darle a mi bebe leche materna, pero algunas veces no es solo querer!

Y
yanyu_7025406
26/4/18 a las 17:33

Yo tambien 😥😥😥😥😥 Tengo la cara destrozada!!! 

Y
yanyu_7025406
26/4/18 a las 17:38

Oye chicas, llevo unos dias con miedo al parto. A ver, yo quiero un oarto natural e incluso si aguanto no quiero epidural, porque quiero intentar vivir la experiencia al maximo. Igual luego la pido a gritos!! Pero... lo que me preocupa es la cesarea... mi marido fue muy grande al nacer. Fue 7 mesinos y pesó 4kg... y me da panico que porque el bebe sea muy grande o por cualquier otra cosa tengan que hacerme cesarea. No por la cirugia en si, sino porque dicen que el bebe no se queda contigo, que se lo llevan a la familia y tardas 6 horas en verlo... 
Pienso eso y me da fobia... mi familia conoce y toca a mi bebe antes que yo..? Y en 6h le da tiempo a comer. Logicamente bibi, y tampoco quiero porque quiero dar el pecho y si prueba el biberon luego para coger el pezon puf... no se... alguna sabe mas de este tema?

N
noura_766682
26/4/18 a las 20:48

yo me noto el pelo fuerte y mucho jajajaj estoy contenta y el bello de la barriga es finito, algún grano que otro pero casi invisible no se ven a simple vista pero lo toco, pero uno a lo mejor. Yo tengo tripa ya mucha diría yo. Aunque la gente dice que está pequeña para ya ir a entrar en el lhospital sn5

N
noura_766682
26/4/18 a las 20:49

yo me noto el pelo fuerte y mucho jajajaj estoy contenta y el bello de la barriga es finito, algún grano que otro pero casi invisible no se ven a simple vista pero lo toco, pero uno a lo mejor. Yo tengo tripa ya mucha diría yo. Aunque la gente dice que está pequeña para ya ir a entrar en el mes 5

N
noura_766682
26/4/18 a las 20:53
En respuesta a yanet_778835

chicas alguna nota al bebe claramente?! Anoche fue una pasada, incluso con la mano, estoy de 16+3 es mi segundo embarazo! Respecto al tema de la lactancia, que tenéis pensado?

yo aún no lo noto😓tengo 17 espero notarlo pronto 😍. Con la lactancia pretendo darle hasta que me tenga que incorporar al trabajo que espero q sea fin 5 meses porque me tomare las vacas y el mes de lactancia ojalá pueda 

N
noura_766682
26/4/18 a las 20:57
En respuesta a yanyu_7025406

Oye chicas, llevo unos dias con miedo al parto. A ver, yo quiero un oarto natural e incluso si aguanto no quiero epidural, porque quiero intentar vivir la experiencia al maximo. Igual luego la pido a gritos!! Pero... lo que me preocupa es la cesarea... mi marido fue muy grande al nacer. Fue 7 mesinos y pesó 4kg... y me da panico que porque el bebe sea muy grande o por cualquier otra cosa tengan que hacerme cesarea. No por la cirugia en si, sino porque dicen que el bebe no se queda contigo, que se lo llevan a la familia y tardas 6 horas en verlo... 
Pienso eso y me da fobia... mi familia conoce y toca a mi bebe antes que yo..? Y en 6h le da tiempo a comer. Logicamente bibi, y tampoco quiero porque quiero dar el pecho y si prueba el biberon luego para coger el pezon puf... no se... alguna sabe mas de este tema?

Yo soy pequeña y mi marido enorme bueno aveces digo si sale por abajo le destrozo pero obvio quiero un parto y da un poco de cague la cesárea pero bueno es normal que nos comamos la cabeza con este tema. 

N
noura_766682
26/4/18 a las 20:59

perdón se quedo pillado por eso se repiten los mensajes 

Y
yanyu_7025406
26/4/18 a las 22:00
En respuesta a noura_766682

Yo soy pequeña y mi marido enorme bueno aveces digo si sale por abajo le destrozo pero obvio quiero un parto y da un poco de cague la cesárea pero bueno es normal que nos comamos la cabeza con este tema. 

Me pasa igual... mi marido mide 1'85 y yo 1,49... A ver como sale de ahí si hereda los genes paternos 🤣🤣🤣🤣🤣

N
noura_766682
26/4/18 a las 22:37
En respuesta a yanyu_7025406

Me pasa igual... mi marido mide 1'85 y yo 1,49... A ver como sale de ahí si hereda los genes paternos 🤣🤣🤣🤣🤣

Pues igual bueno yo 1,53 y el 1.84 en fin jajakakka

N
noura_766682
26/4/18 a las 22:50

Es cierto. Jajajaja. Mardy pero no te has comprado nada????yo me fui al kiabi y me compre dos vaqueros súper chulis jajaja es que ya toy con panza. Ya no me cierran hacen mucho los vaqueros además no quiero apretarlo jajajaja 

N
noura_766682
26/4/18 a las 23:22

Ya hace bastante calor. Ya jubile las medias y botas. Ya saque mis sandalias JAJAJAJJAJA y mis vestiditos jajaj. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram