Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
L
luise_6987602
6/10/14 a las 18:38
En respuesta a lissy_685507

Aiirin
Ojalá sean síntomas de tu positivo.

Chicas, desde ayer (un día antes de mi semana fértil según el mensaje que recibí de la app ya que este mes de no ser por la app ni idea de mi ciclo) tengo in a fuerte molestia en el vientre, igual que ajugetas tras hacer abdominales. Nunca tuve estas molestias excepto cuando hacía deporte. Pero es que llevo tres años en reposo deportivo por una lesión. Así que no sé porqué me molesta tanto.
Mi chico vino justo para
iniciar los deberes. ¡no he perdido en mes! Ya veremos que pasa...

¿no puede ser que estes ovulando?
Te lo digo porque desde un año antes de embarazarme empecé a notar cuando ovulaba casi todos los meses, con molestias leves parecidas a las de regla y abdominales. Al final vi que coincidía con las fechas que debía ovular y me encajó que sería eso . Y antes ni notaba nada ni me enteraba de que ovulaba, pero el cuerpo cambia.

Ver también

L
lissy_685507
6/10/14 a las 19:24
En respuesta a luise_6987602

¿no puede ser que estes ovulando?
Te lo digo porque desde un año antes de embarazarme empecé a notar cuando ovulaba casi todos los meses, con molestias leves parecidas a las de regla y abdominales. Al final vi que coincidía con las fechas que debía ovular y me encajó que sería eso . Y antes ni notaba nada ni me enteraba de que ovulaba, pero el cuerpo cambia.

La verdad que coincide con la semana fértil
Pero hoy ya sin dos días que siento como si hubiese hecho abdominales hasta cansarme.
Ojalá sea de ovulación y todo ante bien por ahí.

M
marca_8632762
7/10/14 a las :22

Hola mama primeriza para marzo 2015
Hola a todas, espero que esteis muy bien todas. Yo ahora estoy de 4 meses (16 semanas) y bueno es mi primer embarazo, la verdad es que me esta sentando de momento bastante bien. Porque no he tenido ningúna agonia ni vómitos. Bueno espero que me puedan ayudar en alguna duda que tengo pendiente. Un saludo a todas y besos

L
lissy_685507
7/10/14 a las :28


Si que seria bonito poder tomar un café todas juntas y reírnos un rato. ¡pero al menos nos tenemos por aquí! Es un buen grupo el que hemos formado. ¡Animo chicas!

L
lissy_685507
7/10/14 a las :33
En respuesta a marca_8632762

Hola mama primeriza para marzo 2015
Hola a todas, espero que esteis muy bien todas. Yo ahora estoy de 4 meses (16 semanas) y bueno es mi primer embarazo, la verdad es que me esta sentando de momento bastante bien. Porque no he tenido ningúna agonia ni vómitos. Bueno espero que me puedan ayudar en alguna duda que tengo pendiente. Un saludo a todas y besos

¡bienvenida!
Espero poder leerte y que todo te vaya bien. ¡aqui estamos para ayudarnos!

L
luise_6987602
7/10/14 a las 5:20


Siii, ya ando con aceites para hidratar bien la piel que no me salgan estrias, porque cada semana me la veo más grande descaradamente y mi suegra también me lo comenta ilusionadísima cada vez que me ve. Tendría que haberme ido haciendo fotos para tener un recuerdo del cambio, pero no soy muy de fotos... jeje

Muchísima suerte con los días fertiles Naty y Lapettite, y Aiirin cruzo los dedos por tu positivo preciosa!

L
luise_6987602
7/10/14 a las 5:26
En respuesta a marca_8632762

Hola mama primeriza para marzo 2015
Hola a todas, espero que esteis muy bien todas. Yo ahora estoy de 4 meses (16 semanas) y bueno es mi primer embarazo, la verdad es que me esta sentando de momento bastante bien. Porque no he tenido ningúna agonia ni vómitos. Bueno espero que me puedan ayudar en alguna duda que tengo pendiente. Un saludo a todas y besos

Bienvenida
También soy primeriza, para entre finalisimo de Enero o primeros de Febrero, y al igual que tú excepto algún susto estoy pasando un embarazo bastante bueno de momento, en comparación de todos los síntomas que habia leido y tal.

No dudes en preguntar cualquier duda, e irnos contando qué tal te va llendo. Saludos!

G
galyna_9916780
7/10/14 a las 17:06

Hola chicas !!
Tanto tiempo !!!, la verdad es que estuve re desconectada de todo, menos del trabajo. Estos días estuve a trote ajajaj
Por mi parte yo estuve yendo y viniendo de medico en medico, supere mi miedo a la pichicata del odontólogo y me arregle dos caries (en una me quedo sensibilidad pero creo que le falto arreglo, asique pienso volver a ir asi me pone mas pastita :p) y el conducto no lo voy a hacer hasta que nazca mi nena.. Pienso que es demasiado para mi ese tratamiento, y no quiero hacerme nervios en este estado.. Con respecto a los controles del obstetra, fui a hacer la curva de azúcar, la cual me salio muy bien por suerte, porque no quería volver a repetirla (asco asco asco) peeeeeeeeero me dijeron que estoy anémica. Estuve muchos días sintiéndome muy mal, dolor de cabeza, espalda de TODO y mucho sueño. Por as noches no podía dormir. venia a trabajar pasada de rosca del cansancio y todo por la anemia, asique ahora estoy tomando pastillas de hierro y la verdad me siento muy bien prácticamente desde el minuto 0 que las empece a tomar.. Al menos al dia siguiente ya había podido dormir en la madrugada.
Este viernes tengo un turno para hacerme una ecografía, por fin la tan esperada 4D que me la va a regalar mi mama. Y para el 23/10 tengo la de la obra social asique esa es totalmente gratis.
Estoy cada dia que pasa disfrutando mas de mi pancita, la verdad es que es algo muy hermoso lo que estoy viviendo y ruego a Dios que pronto todas las que están en la búsqueda, pronto puedan pasar por todo esto. Hay muchas mujeres que son madres fácilmente pero MUY POCAS lo merecen realmente. Y veo aca que todas ustedes lo merecen por la fuerza que ponen en su lucha personal. La verdad es que ya perdi el hilo de la conversación, pase muchos días ausente.. Ahora que estoy tranquila de trabajo voy a tratar de ir leyendo de a poco y contestando a cada una.
Les cuento que ya tengo armada la habitación de mi beba, ayer me llego una lámpara de techo artesanal. La tela es blanca con pequeñas rosas en rosa y tiene colgando unos corazones con glitters, PRECIOSAAAAA en cuanto este colocada y la habitación terminada le voy a sacar fotos para mostrarles. El tiempo se me esta pasando muy rápido.. En un mes y medio mas o menos (el 8/12) entro de licencia hasta principios de marzo y seguidas me tomo vacaciones, no veo la hs de descansar, porque cada dia termino mas agotada. Aunque lo bueno es que me auesto temprano, tipo 21:30 o 22:30 como tarde y me levanto por la mañana temprano llena de energía.. Pero el final del dia es como ay dioooossss quiero terminar jajaja Asique bueno, esas son mis novedades por ahora.. Ahhh mi mama me esta organizando el baby shower que lo vamos a hacer a principios de noviembre, aprovechando que empieza a sentirse mas el calorcito. Asique ansiosa por eso también jajaja

Les mando un besote a todas, perdón por la Biblia que les mande aca, y espero novedades de ustedes

Yas y Lena 27+1

G
galyna_9916780
7/10/14 a las 17:21
En respuesta a marca_8632762

Hola mama primeriza para marzo 2015
Hola a todas, espero que esteis muy bien todas. Yo ahora estoy de 4 meses (16 semanas) y bueno es mi primer embarazo, la verdad es que me esta sentando de momento bastante bien. Porque no he tenido ningúna agonia ni vómitos. Bueno espero que me puedan ayudar en alguna duda que tengo pendiente. Un saludo a todas y besos

Bienvenida !!
Tengo hermosos recuerdos de la semana 16, no se si hermosos pero me empece a sentir muy bien después de tanto malestar jajaja . Disfrutalo que pasa volando !

L
luise_6987602
8/10/14 a las 9:33

: ((((
A intentarlo las veces que haga falta, nosotras no nos movemos de aquí. Mucha fuerza guapisima.

A
anayet_7262596
8/10/14 a las 20:38

Hola!
Hace mucho q no escribo pero me ido pasando para leeros. Yo ya tng 2 niños y queria una niña y claro con toda mi ansia fui hacerme una eco de alta redolucion y me dijeron niña!!!! Ahora estoy in poco asustada x si se hubiesen equivocado jahja y hasta el 30 octubre q tng la de las 20 semanas a esperar! Espero ir pasandome mas a menudo. Saludos para todas!!!

L
lissy_685507
8/10/14 a las 23:03
En respuesta a galyna_9916780

Hola chicas !!
Tanto tiempo !!!, la verdad es que estuve re desconectada de todo, menos del trabajo. Estos días estuve a trote ajajaj
Por mi parte yo estuve yendo y viniendo de medico en medico, supere mi miedo a la pichicata del odontólogo y me arregle dos caries (en una me quedo sensibilidad pero creo que le falto arreglo, asique pienso volver a ir asi me pone mas pastita :p) y el conducto no lo voy a hacer hasta que nazca mi nena.. Pienso que es demasiado para mi ese tratamiento, y no quiero hacerme nervios en este estado.. Con respecto a los controles del obstetra, fui a hacer la curva de azúcar, la cual me salio muy bien por suerte, porque no quería volver a repetirla (asco asco asco) peeeeeeeeero me dijeron que estoy anémica. Estuve muchos días sintiéndome muy mal, dolor de cabeza, espalda de TODO y mucho sueño. Por as noches no podía dormir. venia a trabajar pasada de rosca del cansancio y todo por la anemia, asique ahora estoy tomando pastillas de hierro y la verdad me siento muy bien prácticamente desde el minuto 0 que las empece a tomar.. Al menos al dia siguiente ya había podido dormir en la madrugada.
Este viernes tengo un turno para hacerme una ecografía, por fin la tan esperada 4D que me la va a regalar mi mama. Y para el 23/10 tengo la de la obra social asique esa es totalmente gratis.
Estoy cada dia que pasa disfrutando mas de mi pancita, la verdad es que es algo muy hermoso lo que estoy viviendo y ruego a Dios que pronto todas las que están en la búsqueda, pronto puedan pasar por todo esto. Hay muchas mujeres que son madres fácilmente pero MUY POCAS lo merecen realmente. Y veo aca que todas ustedes lo merecen por la fuerza que ponen en su lucha personal. La verdad es que ya perdi el hilo de la conversación, pase muchos días ausente.. Ahora que estoy tranquila de trabajo voy a tratar de ir leyendo de a poco y contestando a cada una.
Les cuento que ya tengo armada la habitación de mi beba, ayer me llego una lámpara de techo artesanal. La tela es blanca con pequeñas rosas en rosa y tiene colgando unos corazones con glitters, PRECIOSAAAAA en cuanto este colocada y la habitación terminada le voy a sacar fotos para mostrarles. El tiempo se me esta pasando muy rápido.. En un mes y medio mas o menos (el 8/12) entro de licencia hasta principios de marzo y seguidas me tomo vacaciones, no veo la hs de descansar, porque cada dia termino mas agotada. Aunque lo bueno es que me auesto temprano, tipo 21:30 o 22:30 como tarde y me levanto por la mañana temprano llena de energía.. Pero el final del dia es como ay dioooossss quiero terminar jajaja Asique bueno, esas son mis novedades por ahora.. Ahhh mi mama me esta organizando el baby shower que lo vamos a hacer a principios de noviembre, aprovechando que empieza a sentirse mas el calorcito. Asique ansiosa por eso también jajaja

Les mando un besote a todas, perdón por la Biblia que les mande aca, y espero novedades de ustedes

Yas y Lena 27+1

Jaj
Que raro se me hizo leer que en noviembre empezáis a sentir el calor, aquí en España va entrando el invierno. Me resulta curioso como sería unas navidades en la playa jiji

G
garoa_6198023
9/10/14 a las 3:22
En respuesta a lissy_685507

Jaj
Que raro se me hizo leer que en noviembre empezáis a sentir el calor, aquí en España va entrando el invierno. Me resulta curioso como sería unas navidades en la playa jiji

Igual se me hace raro
Navidad en invierno... Jajaja es como cada uno esté acostumbrado. Por ejemplo ustedes empiezan su ciclo escolar en septiembre, nosotros ya lo estamos terminando a principios de diciembre... Tampoco se me ocurre cómo sería navidad en época de clases.
Aquí el ciclo escolar comienza con el otoño que en esté hemisferio sería en marzo. Así cada ciclo escolar termina en el año que comienza, y no al año siguiente (que eso también me sueña raro)

G
galyna_9916780
9/10/14 a las 4:49
En respuesta a lissy_685507

Jaj
Que raro se me hizo leer que en noviembre empezáis a sentir el calor, aquí en España va entrando el invierno. Me resulta curioso como sería unas navidades en la playa jiji

Es verdad!!
Jajaja como se nota que somos todas de distintos lugares, compartimos una cosa en común y estamos todas lejos!!!

G
galyna_9916780
9/10/14 a las 4:52

Ánimo!!
Ese pequeñín va a venir cuando sea el momento.. Mientras tanto a cumplir con los deberes.. Disfruta del momento.. La espera también es parte del proceso.. Ya vas a ver que pronto vas a tener ese positivo

G
galyna_9916780
9/10/14 a las 4:54
En respuesta a anayet_7262596

Hola!
Hace mucho q no escribo pero me ido pasando para leeros. Yo ya tng 2 niños y queria una niña y claro con toda mi ansia fui hacerme una eco de alta redolucion y me dijeron niña!!!! Ahora estoy in poco asustada x si se hubiesen equivocado jahja y hasta el 30 octubre q tng la de las 20 semanas a esperar! Espero ir pasandome mas a menudo. Saludos para todas!!!

En que semana te dijeron?
A mi me dijeron nena a las 19 y a las 24 me hice una eco para confirmar y también nena..

G
garoa_6198023
9/10/14 a las 11:40

He vuelto
Aquí estoy viajando a mi trabajo, a ver si esta tarde me hago un tiempito para actualizar la lista que veo que hay muuuuuuchas novedades.
Bienvenidas a las nuevas!! Se que muchas ni me conocen jeje... Les cuento que ya estoy sintiendo mejor a mi bebé, aun no lo siento con regularidad, pero de vez en cuando se mueve... Sobre todo cuando le habla Facu, así que creo que ya le oye.
El martes me hacen la eco morfológico y si se deja ver ya me dirán por fin el sexo... Aquí estamos expectantes...
Mi marido no quiere buscarle nombre hasta no saber el sexo, aunque ya me ha dicho que tiene algunos pensados pero quiere decirme cuales
Bueno chicas. Saludos a todas y bendiciones... Les estaré escribiendo a la tarde.

Eliana 18+3

L
luise_6987602
9/10/14 a las 12:24

¡felicidades por el nene!
Yo también llevo niño, y aunque de primeras deciamos querer niña, antes de saberlo ya cambiamos de idea de repente y queriamos niño (?) jajaja, además intuia que lo era... así que bien.

Y la FPP es bastante orientativa, así que no te comas mucho la cabeza con eso. Pero vamos, me imagino que son buenas noticias que te digan que está creciendo rápido

L
luise_6987602
9/10/14 a las 12:31
En respuesta a anayet_7262596

Hola!
Hace mucho q no escribo pero me ido pasando para leeros. Yo ya tng 2 niños y queria una niña y claro con toda mi ansia fui hacerme una eco de alta redolucion y me dijeron niña!!!! Ahora estoy in poco asustada x si se hubiesen equivocado jahja y hasta el 30 octubre q tng la de las 20 semanas a esperar! Espero ir pasandome mas a menudo. Saludos para todas!!!

¿de cuánto estas?
Según de cuanto y con una 4D creo que te puedes fiar bastante, y más si te lo dijeron con seguridad. Aúnque como siempre si es verdad que mejor no lanzar los globos antes de ser 100% pero bueno.

Que siga nena en la próxima!

L
luise_6987602
9/10/14 a las 12:42
En respuesta a garoa_6198023

He vuelto
Aquí estoy viajando a mi trabajo, a ver si esta tarde me hago un tiempito para actualizar la lista que veo que hay muuuuuuchas novedades.
Bienvenidas a las nuevas!! Se que muchas ni me conocen jeje... Les cuento que ya estoy sintiendo mejor a mi bebé, aun no lo siento con regularidad, pero de vez en cuando se mueve... Sobre todo cuando le habla Facu, así que creo que ya le oye.
El martes me hacen la eco morfológico y si se deja ver ya me dirán por fin el sexo... Aquí estamos expectantes...
Mi marido no quiere buscarle nombre hasta no saber el sexo, aunque ya me ha dicho que tiene algunos pensados pero quiere decirme cuales
Bueno chicas. Saludos a todas y bendiciones... Les estaré escribiendo a la tarde.

Eliana 18+3

Holaaa
Muy buenas noticias que cada vez sientas más a tu pequeñin/na . Que pronto te hacen la morfológica. Seguro que se deja ver porque con los meneos que tienen que darle para verle todos los huesecitos es dificil que en algún momento no muestre sus virtudes. O a mí por lo menos tuvieron que darme varios golpecitos para que cambiara de pose porque al nene no le apetecia enseñar las manos y no paraba quieto. Ya nos contarás.

La lista ya pensé que habia caído en el olvido, que bien que vayas a actualizarla porque con tanta novedad una se pierde un poco entre las chicas.

L
luise_6987602
9/10/14 a las 13:02
En respuesta a galyna_9916780

Hola chicas !!
Tanto tiempo !!!, la verdad es que estuve re desconectada de todo, menos del trabajo. Estos días estuve a trote ajajaj
Por mi parte yo estuve yendo y viniendo de medico en medico, supere mi miedo a la pichicata del odontólogo y me arregle dos caries (en una me quedo sensibilidad pero creo que le falto arreglo, asique pienso volver a ir asi me pone mas pastita :p) y el conducto no lo voy a hacer hasta que nazca mi nena.. Pienso que es demasiado para mi ese tratamiento, y no quiero hacerme nervios en este estado.. Con respecto a los controles del obstetra, fui a hacer la curva de azúcar, la cual me salio muy bien por suerte, porque no quería volver a repetirla (asco asco asco) peeeeeeeeero me dijeron que estoy anémica. Estuve muchos días sintiéndome muy mal, dolor de cabeza, espalda de TODO y mucho sueño. Por as noches no podía dormir. venia a trabajar pasada de rosca del cansancio y todo por la anemia, asique ahora estoy tomando pastillas de hierro y la verdad me siento muy bien prácticamente desde el minuto 0 que las empece a tomar.. Al menos al dia siguiente ya había podido dormir en la madrugada.
Este viernes tengo un turno para hacerme una ecografía, por fin la tan esperada 4D que me la va a regalar mi mama. Y para el 23/10 tengo la de la obra social asique esa es totalmente gratis.
Estoy cada dia que pasa disfrutando mas de mi pancita, la verdad es que es algo muy hermoso lo que estoy viviendo y ruego a Dios que pronto todas las que están en la búsqueda, pronto puedan pasar por todo esto. Hay muchas mujeres que son madres fácilmente pero MUY POCAS lo merecen realmente. Y veo aca que todas ustedes lo merecen por la fuerza que ponen en su lucha personal. La verdad es que ya perdi el hilo de la conversación, pase muchos días ausente.. Ahora que estoy tranquila de trabajo voy a tratar de ir leyendo de a poco y contestando a cada una.
Les cuento que ya tengo armada la habitación de mi beba, ayer me llego una lámpara de techo artesanal. La tela es blanca con pequeñas rosas en rosa y tiene colgando unos corazones con glitters, PRECIOSAAAAA en cuanto este colocada y la habitación terminada le voy a sacar fotos para mostrarles. El tiempo se me esta pasando muy rápido.. En un mes y medio mas o menos (el 8/12) entro de licencia hasta principios de marzo y seguidas me tomo vacaciones, no veo la hs de descansar, porque cada dia termino mas agotada. Aunque lo bueno es que me auesto temprano, tipo 21:30 o 22:30 como tarde y me levanto por la mañana temprano llena de energía.. Pero el final del dia es como ay dioooossss quiero terminar jajaja Asique bueno, esas son mis novedades por ahora.. Ahhh mi mama me esta organizando el baby shower que lo vamos a hacer a principios de noviembre, aprovechando que empieza a sentirse mas el calorcito. Asique ansiosa por eso también jajaja

Les mando un besote a todas, perdón por la Biblia que les mande aca, y espero novedades de ustedes

Yas y Lena 27+1

Rebienvenida
Me alegra que vayan reapareciendo las mamis de los primeros positivos para dar buenas noticias. Me acuerdo de lo del dentista y tus miedos, mejor que ya te lo hayas quitado de encima, por lo menos una parte. Aaah para la sensibilidad mi dentista me recomendó que utilizara cepillo suave en lugar de los normales, y desde entonces noté mejoría, quizá te sirva, por probar no pierdes.

Yo tengo muchas ganas de empezar a preparar la habitación de mi bichillo también, ya tenemos pensado el color de la pared y cosas así pero andamos en una situación que es posible que nos mudemos pero todavia no es seguro ni cuando, así que tenemos que esperar por si acaso.... pero tengo muchisimas ganasss. Enseñanos alguna fotillo de la eco 4D . Y de la habitación cuando la tengas lista! Ahora me he vuelto una curiosa con las habitaciones... y hasta entonces el tema decoración no era algo que me apasionara mucho... como se nota que vienen nuestros retoños jaja

G
galyna_9916780
9/10/14 a las 17:19
En respuesta a luise_6987602

Rebienvenida
Me alegra que vayan reapareciendo las mamis de los primeros positivos para dar buenas noticias. Me acuerdo de lo del dentista y tus miedos, mejor que ya te lo hayas quitado de encima, por lo menos una parte. Aaah para la sensibilidad mi dentista me recomendó que utilizara cepillo suave en lugar de los normales, y desde entonces noté mejoría, quizá te sirva, por probar no pierdes.

Yo tengo muchas ganas de empezar a preparar la habitación de mi bichillo también, ya tenemos pensado el color de la pared y cosas así pero andamos en una situación que es posible que nos mudemos pero todavia no es seguro ni cuando, así que tenemos que esperar por si acaso.... pero tengo muchisimas ganasss. Enseñanos alguna fotillo de la eco 4D . Y de la habitación cuando la tengas lista! Ahora me he vuelto una curiosa con las habitaciones... y hasta entonces el tema decoración no era algo que me apasionara mucho... como se nota que vienen nuestros retoños jaja

Gracias jaja
Siii por suerte lo del dentista ya paso. Me cambie el cepillo de dientes por uno suave y estoy usando una pasta de dientes que es para la sensibilidad en dientes y encías se llama Sensodyne Complete Protection y la verdad me esta dando resultado.

Mañana cuando me den el DVD con las fotos y el video se las enseño para que la conozcan.. Ya quiero ver su carita jaaja estoy muy ansiosa.
Por fin antes de ayer me trajeron el bajo cama que me faltaba de la cuna (es la camita que va abajo para poner otro colchón) no se como la llaman en sus países. Aca es bajo cama o carro cama.
Las paredes las vamos a dejar blancas y le vamos a poner una guarda o quizás un vinilo autoadhesivo con forma de flores o algo sencillo porque no es una habitación muy grande. Tengo todo en blanco y rosa con flores. Los muebles los compramos en blanco por si llega en otro momento otro bebito y los podemos volver a usar si es un nene..
Se que es muy adelantado pero creo que a principios o mediados de noviembre ya voy a armar el bolsito, aunque sea para ir teniendo algo por las dudas. Aunque eso lo voy a ir cambiando mil veces jjaja.
El fin de semana que viene el 18/10 me hacen una sesión de fotos para el baby shower awwwww que emoción !!!!! Todavía no hable con la chica para ver si tengo que llevar algo yo o lo que sea.. Todo es regalo de mi mama, es una genia la amo

Asique bueno, será esperar al dia de mañana. Por lo pronto aca hace mucho calor, esta pronosticado tormenta eléctrica y granizo (para hoy) y hay mucha humedad.. INSOPORTABLE !!!!

G
galyna_9916780
9/10/14 a las 17:38
En respuesta a garoa_6198023

He vuelto
Aquí estoy viajando a mi trabajo, a ver si esta tarde me hago un tiempito para actualizar la lista que veo que hay muuuuuuchas novedades.
Bienvenidas a las nuevas!! Se que muchas ni me conocen jeje... Les cuento que ya estoy sintiendo mejor a mi bebé, aun no lo siento con regularidad, pero de vez en cuando se mueve... Sobre todo cuando le habla Facu, así que creo que ya le oye.
El martes me hacen la eco morfológico y si se deja ver ya me dirán por fin el sexo... Aquí estamos expectantes...
Mi marido no quiere buscarle nombre hasta no saber el sexo, aunque ya me ha dicho que tiene algunos pensados pero quiere decirme cuales
Bueno chicas. Saludos a todas y bendiciones... Les estaré escribiendo a la tarde.

Eliana 18+3

Holaaaaa !!
Ya falta porquito Eli, como paso el tiempo. Que lindo que ya vayas a saber que esperas Es increíble como reaccionan a los estimulos de afuera. Yo la siento ya en todo momento, hoy me despertó a las 5 de la mañana, igualmente creo que también fue porque tenia muchas ganas de ir a hacer pipi jajajja, pero después se siguió moviendo igual. Me super relaja, es re lindo..

S
salima_6404195
9/10/14 a las 19:54

Chicas holaa
después de mucho tiempo entro felicidades a los nuevos positivos y tambien a las nuevas integrantes les cuento que mi embarazo va muy bien ya llevo 7+6 rapidito aunque con mi pareja no me ha estado iendo muy bien últimamente hemos estado discutiendo demasiado y mas parece que todo esta por terminar la verdad es que no quisiera pensar mucho en eso lo unico que deseo es que mi bebe siga iendo de maravilla un besote paraa todas chicas les deseo suerte

G
garoa_6198023
9/10/14 a las 20:36

Mira andreina
Estaba revisaba mensajes antiguos para actualizar la lista y encontré este que escribiste el 6/9... Espero que les sirva a las demás buscadoras para no desanimarse:

"Chicas :c me rindo :c
estoy desanimada no quiero hacerme muchas ilaciones de que este sea mi mes porque no eh muchos síntomas así como ustedes en mi para nada mis senos si están un poquito mas sensibles de lo normal aveces ay que no lo puedo ni tocar porque me duelen pero no se me hinchan ni nada y nada pz no después eh tenido pocos dolores de cabeza y mareos y pequeñas nauseas por las mañanas pero eso abeses me da por mis vistas sufro de ojo perezoso y ahora esta tengo mas dolores abdominales como si estuviera por venirme mi mes estoy a 6 días de mi warri y no se no eh presentado mas síntomas ademas tambien estoy mal porque mi pareja ya no va a estar aca va a viajar por trabajo y no se asta cuando no lo vea ya no podre seguir intentando mas pero espero que a ustedes les valla muy bien ánimos a todas y felicidades a las que ya lograron su positivo bueno esperare hasta el 12 haber que pasa no quiero ilusionarme mucho"

S
salima_6404195
9/10/14 a las 21:53

Airiin
te quiero mucho gracias si bueno espero todo se arregle la verdad y es que de ti ansió ver tu positivo no te desanimes yo se que lo lograras solo as que tus deberes sean mas por placer y disfrútalos al maximo besos :3

S
salima_6404195
9/10/14 a las 21:53

Airiin
te quiero mucho gracias si bueno espero todo se arregle la verdad y es que de ti ansió ver tu positivo no te desanimes yo se que lo lograras solo as que tus deberes sean mas por placer y disfrútalos al maximo besos :3

S
salima_6404195
9/10/14 a las 21:57
En respuesta a garoa_6198023

Mira andreina
Estaba revisaba mensajes antiguos para actualizar la lista y encontré este que escribiste el 6/9... Espero que les sirva a las demás buscadoras para no desanimarse:

"Chicas :c me rindo :c
estoy desanimada no quiero hacerme muchas ilaciones de que este sea mi mes porque no eh muchos síntomas así como ustedes en mi para nada mis senos si están un poquito mas sensibles de lo normal aveces ay que no lo puedo ni tocar porque me duelen pero no se me hinchan ni nada y nada pz no después eh tenido pocos dolores de cabeza y mareos y pequeñas nauseas por las mañanas pero eso abeses me da por mis vistas sufro de ojo perezoso y ahora esta tengo mas dolores abdominales como si estuviera por venirme mi mes estoy a 6 días de mi warri y no se no eh presentado mas síntomas ademas tambien estoy mal porque mi pareja ya no va a estar aca va a viajar por trabajo y no se asta cuando no lo vea ya no podre seguir intentando mas pero espero que a ustedes les valla muy bien ánimos a todas y felicidades a las que ya lograron su positivo bueno esperare hasta el 12 haber que pasa no quiero ilusionarme mucho"

:3 si me acuerdo estaba frustrada
hola si pense que no seria mi mes porque la verdad es que hasta ahorita no tengo muchos síntomas y ya tengo 7 semanas no me siento ni embarazada pero ahora en la distancia con mi pareja la estamos pasando super mal pero mucha suerte a todas que no siempre ay que tener muchos síntomas para ver si estamos embarazadas besotes

G
garoa_6198023
9/10/14 a las 22:35

Por favor mamis
Si hay errores en la lista, o falta alguien, o quieren agregar datos por favor me avisan

En cuanto a nuestros futuros "sobrinos" vamos empatados, por ahora hay 4 nenas y 4 varones en camino... Sólo tengo registrados algunos nombres... Nuestros chiquis en camino son: Lena Merlina, Amira, Gregory y Marcos

A
an0N_970257499z
9/10/14 a las 23:38

++++
Mirando la lista he visto que por mi falta deciros....que tengo mi positivo!!!me hice el test el martes un clearblue y me dio embarazada!!i hoy me repeti uno normal para guardarlo y super positivo!!asi que super feliz!!!

G
garoa_6198023
10/10/14 a las 3:20
En respuesta a an0N_970257499z

++++
Mirando la lista he visto que por mi falta deciros....que tengo mi positivo!!!me hice el test el martes un clearblue y me dio embarazada!!i hoy me repeti uno normal para guardarlo y super positivo!!asi que super feliz!!!

Guauuu felicidades!!!!
Qué notición!!!! Estoy muy emocionada por ese positivo y feliz de agregar otra embarazada a la lista. Apenas tengas una fpp me avisas

G
garoa_6198023
10/10/14 a las 3:25

Gracias.
El fin de semana lo modifico

L
liana_6057566
10/10/14 a las 3:32
En respuesta a garoa_6198023

Por favor mamis
Si hay errores en la lista, o falta alguien, o quieren agregar datos por favor me avisan

En cuanto a nuestros futuros "sobrinos" vamos empatados, por ahora hay 4 nenas y 4 varones en camino... Sólo tengo registrados algunos nombres... Nuestros chiquis en camino son: Lena Merlina, Amira, Gregory y Marcos

Que hermosura de lista
Hacias falta eliana que bella!! Me encanta ver el nombre de mi hijo y que tu que ni me conoces nos tomes en cuenta y hasta le digas sobrino, Dios te bendiga y te cuide!! Tu sobrino esta muy grande y se mueve full ya lo siento a diario y varias veces al dia ya estoy de 20+1 y todo bien gracias a Dios. Un fuerte abrazo

L
luise_6987602
10/10/14 a las 14:02

Me repiten la prueba del azucar
Chicas estoy un poco asustada, me han dicho que me ha salido el azucar alto en la prueba (9,1) y tienen que hacer la repetición de las 3 horas.

Como podeis imaginar en este rato no he hecho más que buscar cosas sobre posible diabetes gestacional. La mujer con la que he hablado me ha tranquilizado bastante explicándome que eso no quiere decir que tenga, que ahora mismo sólo se considera una alteración de la glucosa en sangre y por eso es necesiario repetirla, no es algo claro. Y la del primer trimestre me salió bien, así que aún poniéndome en un mal caso seria muy reciente y controlable con dieta supongo. Pero claro... aún con esas es dificil evitar que me invadan los nervios....

Os iré informando... Besos

L
liana_6057566
10/10/14 a las 17:18

Buenos dias
Como subo una foto de perfil desde el tlf? Por fa que alguien me diga.

K
keke_8349770
10/10/14 a las 17:31
En respuesta a garoa_6198023

Por favor mamis
Si hay errores en la lista, o falta alguien, o quieren agregar datos por favor me avisan

En cuanto a nuestros futuros "sobrinos" vamos empatados, por ahora hay 4 nenas y 4 varones en camino... Sólo tengo registrados algunos nombres... Nuestros chiquis en camino son: Lena Merlina, Amira, Gregory y Marcos

Último ultrasonido
Con 16 semanas mi ultimo ultrasonido me dijeron que es una nena!!!! Pero me han dicho varias conocidas que luego se equivocan

L
luise_6987602
11/10/14 a las 11:55

Naty
Gracias por los ánimos guapa! la repetición me la hacen el miércoles, pero los resultados me los dará la matrona en la próxima cita que es el 28..., no es como la prueba normal que te dicen al día siguiente llamando cómo ha salido.. así que me tendrán en la duda ese tiempo que mal.

No hagas caso a los síntomas... cuantas no se han llevado la sorpresa sin haber notado nada de nada, y sin embargo otros meses notando todos los síntomas y no habia nada... tú no te desanimes de este mes que eso de los síntomas es muy traicionero. Con calma pero sin perder la ilusión! A ver si nos das una tremenda noticia la semana que viene. Un besote!!

G
galyna_9916780
11/10/14 a las 13:22

Eco 4d
Buen día chicas!!! Paso por acá para presentarles a mi beba, Lena. Mi cachetoncita.. Ya esta pesando 1 kilo 100. Casi casi no la puedo ver en la eco porque estaba mirando para otro lado, pero la ecografa me mando a comer un alfajor y tomar coca cola..una bomba!!! Despuésde eso la pude ver ssaborear consu boquita jajaja se ve que le ggustó.. Hasta sacaba la lengua y todo jajajaja bueno les dejo la foto de mi princes.

L
luise_6987602
12/10/14 a las 14:33
En respuesta a galyna_9916780

Eco 4d
Buen día chicas!!! Paso por acá para presentarles a mi beba, Lena. Mi cachetoncita.. Ya esta pesando 1 kilo 100. Casi casi no la puedo ver en la eco porque estaba mirando para otro lado, pero la ecografa me mando a comer un alfajor y tomar coca cola..una bomba!!! Despuésde eso la pude ver ssaborear consu boquita jajaja se ve que le ggustó.. Hasta sacaba la lengua y todo jajajaja bueno les dejo la foto de mi princes.


Aww que gracia lo de verle sacar la lengua! jaja Viéndola así ya casi parece que la puedas abrazar, que ilusión, como crecen de rápido en nuestras pancitas. Sin duda a parte del buen momento para tí, será un buen recuerdo que enseñarle cuando tenga unos añitos

L
lissy_685507
13/10/14 a las 15:45
En respuesta a luise_6987602

Me repiten la prueba del azucar
Chicas estoy un poco asustada, me han dicho que me ha salido el azucar alto en la prueba (9,1) y tienen que hacer la repetición de las 3 horas.

Como podeis imaginar en este rato no he hecho más que buscar cosas sobre posible diabetes gestacional. La mujer con la que he hablado me ha tranquilizado bastante explicándome que eso no quiere decir que tenga, que ahora mismo sólo se considera una alteración de la glucosa en sangre y por eso es necesiario repetirla, no es algo claro. Y la del primer trimestre me salió bien, así que aún poniéndome en un mal caso seria muy reciente y controlable con dieta supongo. Pero claro... aún con esas es dificil evitar que me invadan los nervios....

Os iré informando... Besos

Engendrilla
Tranquila, mira a mi amiga le hicieron la prueba y también le salió el azúcar alto, entonces le mandaron hacer la curva de la glucosa para descartar diabetes gestacional ¡ y todo perfecto! Ya está de 7 meses y no ha tenido ninguna complicación.
De todas formas, la diabetes gestacional no es muy alarmante, solo tienes que procurar tener una buena alimentación, no consumas dulces, fritura, pan, arroz, harina, y controla las cantidades y al ser posible comer siempre sobre la misma hora.
En mi familia todos somos diabéticos, y tanto mi abuela como mi tía han sido madres.

U
ulla_5754822
13/10/14 a las 18:43

Hola
Hola a todas, quisiera unirme a su grupo, mi nombre es Paola pero me dicen lobito (como mi sobrenombre en el foro) hace poco me enteré de mi embarazo, tengo 6+1 estamos muy felices con mi esposo, hemos pasado por momentos muy duros, hemos perdido 3 bebés y el tercero fue el más doloroso, les cuento la historia, los primeros dos los perdí muy rápido con 4 semanitas y el tercero parecía que iba a durar, me hicieron un eco a las 7 semanas y no tenía latido además como tenía una beta muy bajita me dijeron que era un aborto retenido y me hicieron un legrado por succión, no sé qué clase de carnicero me hizo el legrado pero lo había hecho mal, después del legrado me dijeron que espere la regla de 35 a 40 días después, llegaron los 40 días y no venía la regla, pasaron más días y para averiguar si algo andaba mal me mandaron un eco, tuve la sorpresa más grande de mi vida al darme cuenta que seguía embarazada, no era un nuevo embarazo, era el mismo que supuestamente perdí por legrado a las 7 semanas, en ese entonces ya tenía 13 semanas y días, fue un gran shok, lastimosamente este bebé estaba malito por todo lo que me hicieron en el legrado, las medicinas y la anestesia del legrado, que a las 2 semanas me detectaron muerte fetal a las 15 semanas, así que me hicieron oootro legrado, este fue el más duro de mi vida, necesité ayuda psicológica para superarlo, esto fue el 13 de enero de este año, después de eso tomé belara por 5 meses y al sexto mes la dejé para intentar otro bebito con muuucho miedo, por mi cuenta decidí tomarme metformina ya que antes tenía SOP ahora ya no lo tengo pero aún así decidí tomarla, dos meses después de tomarla me encuentro la bella sorpresa de un nuevo embarazo, mi última regla fue el 31 de agosto, tengo 6+1 y tengo tanto miedo aunque trato de controlarlo, ahora voy a tomar metformina en este embarazo a pesar de no tener SOP, espero sea diferente, tengo mucha ilusión, siento que esta vez será diferente, tengo mucha fe, si todo marcha bien mi bebé nacerá el 7 de junio del 2015, espero me den la bienvenida, quiero compartir experiencias con otras futuras mamitas, un gran beso....

U
ulla_5754822
13/10/14 a las 18:47
En respuesta a ulla_5754822

Hola
Hola a todas, quisiera unirme a su grupo, mi nombre es Paola pero me dicen lobito (como mi sobrenombre en el foro) hace poco me enteré de mi embarazo, tengo 6+1 estamos muy felices con mi esposo, hemos pasado por momentos muy duros, hemos perdido 3 bebés y el tercero fue el más doloroso, les cuento la historia, los primeros dos los perdí muy rápido con 4 semanitas y el tercero parecía que iba a durar, me hicieron un eco a las 7 semanas y no tenía latido además como tenía una beta muy bajita me dijeron que era un aborto retenido y me hicieron un legrado por succión, no sé qué clase de carnicero me hizo el legrado pero lo había hecho mal, después del legrado me dijeron que espere la regla de 35 a 40 días después, llegaron los 40 días y no venía la regla, pasaron más días y para averiguar si algo andaba mal me mandaron un eco, tuve la sorpresa más grande de mi vida al darme cuenta que seguía embarazada, no era un nuevo embarazo, era el mismo que supuestamente perdí por legrado a las 7 semanas, en ese entonces ya tenía 13 semanas y días, fue un gran shok, lastimosamente este bebé estaba malito por todo lo que me hicieron en el legrado, las medicinas y la anestesia del legrado, que a las 2 semanas me detectaron muerte fetal a las 15 semanas, así que me hicieron oootro legrado, este fue el más duro de mi vida, necesité ayuda psicológica para superarlo, esto fue el 13 de enero de este año, después de eso tomé belara por 5 meses y al sexto mes la dejé para intentar otro bebito con muuucho miedo, por mi cuenta decidí tomarme metformina ya que antes tenía SOP ahora ya no lo tengo pero aún así decidí tomarla, dos meses después de tomarla me encuentro la bella sorpresa de un nuevo embarazo, mi última regla fue el 31 de agosto, tengo 6+1 y tengo tanto miedo aunque trato de controlarlo, ahora voy a tomar metformina en este embarazo a pesar de no tener SOP, espero sea diferente, tengo mucha ilusión, siento que esta vez será diferente, tengo mucha fe, si todo marcha bien mi bebé nacerá el 7 de junio del 2015, espero me den la bienvenida, quiero compartir experiencias con otras futuras mamitas, un gran beso....

Me olvidaba
el sábado con 5+6 de embarazo nos hicimos la primera eco, ahí estaba mi bebito, con su corazoncito latiendo fuerte, 108 latidos por minuto, fue algo emocionante, tengo un no se qué en mi corazón que me dice que esta vez voy a tener a mi bebé en mis brazos en unos meses.

G
garoa_6198023
13/10/14 a las 19:40

Mi opinión
Es que te hagas los examenes no invasivos... No me parece bien que te hagas una histero, mira si estás preñi y afectas al bebé??
Luego si ves que no lo estás pues no creo que haya problemas... 0or el momento yo lo evitaría...
En cuanto al tema" nombres" Hasta para nosotros sigue siendo un misterio... Mi primer hija se llamaría Nicolás si hubiese sido varón, luego tuvimos tres varones y ningún Nicolás...
Así que como este será el último está decidido que si es niño será Nicolás, y si es niña Nicole... Pero va como segundo nombre. El primero lo decidiremos ya sabiendo el sexo... Para esto hemos hecho dos listas secretas que veremos al momento de elegir el nombre. Yo tengo la mía y mi marido la suya (que aún no he visto).
Entre mis nombres preferidos tengo: De varón Mateo, Rodrigo y Santino, y de niña Giulianna, Paula y Rocío
Aunque la lista es bastante más extensa, alguna coincidencia debemos encontrar

L
lissy_685507
14/10/14 a las 13:22

Holaa
Pues es que recién abrí mi negocio de estética y todavía estoy muy atareada con loa pedidos y todo. En cuanto a los foros solo estoy en este. Me gusta mucho la compañía que nos hacemos, así que me quedo con vosotras.
Como novedad deciros que desde que entré en la semana fértil empecé a notar nuevamente esas molestias del quiste (supongo que será el mismo del mes pasado ya que es el mismo lado) o bien que el ovulo se haya vuelto a encapsular y se esté formando otro quiste. me ha desanimado mucho sentir que tengo otro quiste, justo en la semana fértil. Me da que este mes tampoco seré una nueva mami.

U
ulla_5754822
14/10/14 a las 16:23

Hola a todas
Muchas gracias Georgia por la bienvenida, la verdad me siento bastante bien de contar con ustedes, mi esposo me apoya mucho pero a veces siento que lo canso con el mismo tema y algunas cosas me las callo, ahora se las diré a ustedes yo no tengo muchos síntomas y la metformina la estoy tomando por mi propia cuenta sin tener SOP he leído mucho y dice que no afecta al bebé aunque me como la cabeza pensando, por lo menos lo voy a hacer hasta la semana 14, les mando un gran saludo y besos.

G
galyna_9916780
14/10/14 a las 17:00

Mi opinion
Naty, hasta el dia de hoy no sabia lo que era ese estudio. Asique tuve que buscarlo en google para saber maso de que hablamos. Ademas no me parece conveniente que lo hagas, los rayos son rayos, y como te dicen las chicas y si hay bebe?? Ademas ahí no hay forma de protegerlo .. Yo te diría que no lo hagas, no te pongas en riesgo.. Ademas el "por si quería", como un medico te va a mandar a hacer un estudio por si uno quiere?? no entiendo, pero bueno.. Yo esperaría.. Animo !!

G
garoa_6198023
15/10/14 a las 1:28

Ganan los niños
Por ahora tenemos más varoncitos...
5 niños
4 niñas

L
luise_6987602
15/10/14 a las 10:39
En respuesta a garoa_6198023

Ganan los niños
Por ahora tenemos más varoncitos...
5 niños
4 niñas

No sabía que llevas varón
En la última noticia que leí todavía no lo sabias y estabas en duda sobre si te lo dirian en la eco morfológica. No se si me he perdido algún post. Imagino que la morfo todo bien como es lo normal y FelicidadeS por el niño !!.

L
luise_6987602
15/10/14 a las 11:04

He decidido no hacerme la prueba larga de la glucosa
Se que a muchas os sonará una estupidez, y seguramente la matrona me regañe en su próxima visita, pero estoy convencida de que estoy bien y lo último que me hace falta en estos días son más nervios... Estoy pasando por una época de puros nervios que se está alargando bastante por varios temas, aunque parece que ya se van solucionando... eso espero.

Me dijeron que los nervios son muy malos para el azucar porque la disparan literalmente, y que perfectamente podría haber salido alterada por ese motivo (la del primer trimestre salió bien). Pues hoy que precisamente tenía la repetición de 3 horas, esta tarde tengo una firma importante y cómo no.. los nervios a flor de piel también... así que no... no quiero que me den un susto y pasarme los meses que quedan añadiéndome otra preocupación por nada... o que sea cierto y total, ¿qué se puede hacer?, dieta... y ya estoy tratando de comer adecuadamente por si las moscas.

Mi abuela es diabética y como tiene el aparatito me pinché un par de veces y sale estupenda... así que paso porque creo que solo va a servir para ponerme más nerviosa, además de no tener ni medio síntoma de diabetes gestacional.

En fin, me apetecía contarlo y deshaogarme un poco al menos con esto

G
garoa_6198023
15/10/14 a las 12:10
En respuesta a luise_6987602

No sabía que llevas varón
En la última noticia que leí todavía no lo sabias y estabas en duda sobre si te lo dirian en la eco morfológica. No se si me he perdido algún post. Imagino que la morfo todo bien como es lo normal y FelicidadeS por el niño !!.

Apenas lo supe actualicé la lista
Pues sí. Ayer se vio clarito en la eco... Mi intuición no falló. Estoy/estamos felices!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir