Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
U
ulla_5754822
15/10/14 a las 16:12

Hola a todas
Yo contando los días que se hacen eternos, llevo sólo 6+3 semanas y rogando que ya sean 12 semanas para otra vez mi eco, ya quiero verlo!! además como primeriza y con antecedentes de pérdidas tengo miedo de todo, ayer con mi esposo nos invitaron a comer cangrejos, los comí con un gusto enorme, después recordé decir a algunas que no se debe comer cangrejos hasta sentía retorcijones de la preocupación, también les cuento que hay días que no tengo síntomas, hay otros que sí, aunque no tengo muchos son muy leves, será normal? por ejemplo al inicio me dolían las chichis ahora ya no, cada cosa que una siente verdad? ustedes que tienen el embarazo más adelantado coméntenme, es normal? además les cuento que el 22 de noviembre tengo mi eco de 12 semanas, no es mucho tiempo?

Ver también

K
kainat_9122731
15/10/14 a las 17:44

Soy nueva en el foro... embarazada de 6 semanas y en espera de confinmacion de mellizos?
Hola a todas mi nombre es gisella estoy de 6 semanitas y me encantaria unirme a su grupo ... Les cuento que ayer me hice mi primer eco y se vieron 2 sacos con 2 embriones lo triste es que por ahora solo uno tiene sus latidos debo esperar 10 dias para ver que sucede... a alguna le ha pasado???

G
galyna_9916780
15/10/14 a las 21:57

Tranquilidad ante todo !
Los síntomas no siempre son los mismos, de hecho se suelen confundir con los del periodo.. El dolor de cabeza yo lo sufrí un montón al comienzo de mi embarazo, lo que me dijo mi obstetra es que es normal debido al aumento de hormonas.. Asique al principio puede ser todo muy confuso. Trata de relajarte lo mas que puedas.. Si tiene que llegar ese bebito va a llegar y sino habrá que seguir intentando.. Pero nunca rendirse.. Yo te diría que no te dejes llevar por los síntomas.. Mucha suerte y deseo que no veamos esa regla hasta dentor de unos largos meses !!

G
galyna_9916780
15/10/14 a las 22:08
En respuesta a kainat_9122731

Soy nueva en el foro... embarazada de 6 semanas y en espera de confinmacion de mellizos?
Hola a todas mi nombre es gisella estoy de 6 semanitas y me encantaria unirme a su grupo ... Les cuento que ayer me hice mi primer eco y se vieron 2 sacos con 2 embriones lo triste es que por ahora solo uno tiene sus latidos debo esperar 10 dias para ver que sucede... a alguna le ha pasado???

Felicidades y bienvenida
Que linda que debe ser la espera de mellis.. Mira tengo entendido que aun es muy poquito el tiempo de gestación.. Yo a mi bebe la vi recién con 7+3 semanas y me confirmaron actividad cardiaca pero no lo pude escuchar.. Me imagino que en las dobles gestaciones pasa lo mismo, e incluso tardan mas en poder escucharse ambos corazoncitos.. Seguro que la próxima eco los vas a ver a los dos latiendo solo hay que tener paciencia.. Ademas de que un embrión seguramente es mas pequeño que el otro, y esa debe ser la causa..

U
ursula_6159216
16/10/14 a las 1:57

Holaa!!
Hace mucho que no escribo por este post pero vi que estaba en la lista .
Estoy llevando el embarazo regular . Hace unos dias ya no tengo sangrados de ningun color . Asique en eso estoy contentisima .
Pero los sintomas me destrozan . Tengo ardores y el estómago fatal . Me duele muchisimo y solo con la manzanilla se me pasa .

El lunes tengo mi eco de las 12 semanas y estoi muy nerviosa. Espero que a partir de ahora sea todo bueno .

Mi fecha de parto es el 5 mayo .
Ya e tenido dos embarazos mas . El primero aborto de 8 semanas y el segundo aborto de mellizos de 22 semanas .
Espero que este bebé llegue a su fin . Y nos de la alegria ami y asu papa .

Un besito para todas . Y ya me imagino que se os notora la tripita .

Mi bebé 11+2

G
garoa_6198023
16/10/14 a las 3:54
En respuesta a ursula_6159216

Holaa!!
Hace mucho que no escribo por este post pero vi que estaba en la lista .
Estoy llevando el embarazo regular . Hace unos dias ya no tengo sangrados de ningun color . Asique en eso estoy contentisima .
Pero los sintomas me destrozan . Tengo ardores y el estómago fatal . Me duele muchisimo y solo con la manzanilla se me pasa .

El lunes tengo mi eco de las 12 semanas y estoi muy nerviosa. Espero que a partir de ahora sea todo bueno .

Mi fecha de parto es el 5 mayo .
Ya e tenido dos embarazos mas . El primero aborto de 8 semanas y el segundo aborto de mellizos de 22 semanas .
Espero que este bebé llegue a su fin . Y nos de la alegria ami y asu papa .

Un besito para todas . Y ya me imagino que se os notora la tripita .

Mi bebé 11+2

Hola!!!
Qué bien que pudiste pasar!!! Lo de la lista... Ya vez que todas las que aquí entran no salen jamás jajaja
Ya actualizaré tus datos. Qué pena lo de tus abortos!!! Yo he pasado por uno de 6 semanas y un bioquímico de apenas 4. Pero se sufre horrores. Me imagino lo que habrás pasado tú con tus peques ya más grandecitos.

Mi pancita ya es una súper panzota. Hoy cumplo 18 semanas, y ya supe que espero un varoncito... Su nombre es Nicolás

Eliana +Nico (18+0)

G
garoa_6198023
16/10/14 a las 3:57

Asi estuve yo con este embarazo
Ni síntoma de embarazo, ni síntoma de warry... Cero síntoma de nada. Creía que mi atraso era menopausia jjajajaja

L
luise_6987602
16/10/14 a las 4:17
En respuesta a kainat_9122731

Soy nueva en el foro... embarazada de 6 semanas y en espera de confinmacion de mellizos?
Hola a todas mi nombre es gisella estoy de 6 semanitas y me encantaria unirme a su grupo ... Les cuento que ayer me hice mi primer eco y se vieron 2 sacos con 2 embriones lo triste es que por ahora solo uno tiene sus latidos debo esperar 10 dias para ver que sucede... a alguna le ha pasado???

Bienvenida
Felicidades por los mellis!

Tengo entendido que es habitual que uno esté más "maduro" que el otro y se van igualando poco a poco, así que de momento espera con tranquilidad.

L
luise_6987602
16/10/14 a las 4:26
En respuesta a ursula_6159216

Holaa!!
Hace mucho que no escribo por este post pero vi que estaba en la lista .
Estoy llevando el embarazo regular . Hace unos dias ya no tengo sangrados de ningun color . Asique en eso estoy contentisima .
Pero los sintomas me destrozan . Tengo ardores y el estómago fatal . Me duele muchisimo y solo con la manzanilla se me pasa .

El lunes tengo mi eco de las 12 semanas y estoi muy nerviosa. Espero que a partir de ahora sea todo bueno .

Mi fecha de parto es el 5 mayo .
Ya e tenido dos embarazos mas . El primero aborto de 8 semanas y el segundo aborto de mellizos de 22 semanas .
Espero que este bebé llegue a su fin . Y nos de la alegria ami y asu papa .

Un besito para todas . Y ya me imagino que se os notora la tripita .

Mi bebé 11+2

Elisa
Hola! Yo estoy igual con los ardores desde el principio... y antes de esto, ¡ni sabía lo que eran!, creo que no había tenido en la vida. Y cualquier cosa que haga para calmarlos sólo dura hasta la siguiente comida, o hasta el día siguiente con suerte... total... que ya me resigno a tenerlos con la esperanza de que se pasen después del parto igual que llegaron con el embarazo jeje

Se positiva y no pienses cosas raras, este es un embarazo nuevo, una vida nueva y no debes tener miedo por experiéncias pasadas. Ya nos contarás qué tal la eco, seguro que genial!

L
luise_6987602
16/10/14 a las 4:38
En respuesta a ulla_5754822

Hola a todas
Yo contando los días que se hacen eternos, llevo sólo 6+3 semanas y rogando que ya sean 12 semanas para otra vez mi eco, ya quiero verlo!! además como primeriza y con antecedentes de pérdidas tengo miedo de todo, ayer con mi esposo nos invitaron a comer cangrejos, los comí con un gusto enorme, después recordé decir a algunas que no se debe comer cangrejos hasta sentía retorcijones de la preocupación, también les cuento que hay días que no tengo síntomas, hay otros que sí, aunque no tengo muchos son muy leves, será normal? por ejemplo al inicio me dolían las chichis ahora ya no, cada cosa que una siente verdad? ustedes que tienen el embarazo más adelantado coméntenme, es normal? además les cuento que el 22 de noviembre tengo mi eco de 12 semanas, no es mucho tiempo?

Lobito
No es mucho tiempo, aunque a nosotras se nos haga eterno. A mí también me pareció un mundo de la primera a la segunda, con sólo un mes de diferéncia, pero después de tener que esperar 2 meses entre la de las 12 y las 20 y ahora creo que ya casi 3 para la siguiente que me tocará, una se acostumbra a confiar en que todo va bien de igual forma jeje es lo que tiene la SS....

Los pechos al principio no me dolian nada, cero, sólo se me marcaban las venas y los sentía duros, y luego ya empezaron a dolerme bastante a las semanas hasta que desapareció sobre el segundo trimestre, y ya no me han vuelto a doler... sólo si aprieto. Y síntomas varios pero muy leves. No te preocupes y no quieras encontrarte mal, mejor para tí

G
galyna_9916780
16/10/14 a las 15:19
En respuesta a ursula_6159216

Holaa!!
Hace mucho que no escribo por este post pero vi que estaba en la lista .
Estoy llevando el embarazo regular . Hace unos dias ya no tengo sangrados de ningun color . Asique en eso estoy contentisima .
Pero los sintomas me destrozan . Tengo ardores y el estómago fatal . Me duele muchisimo y solo con la manzanilla se me pasa .

El lunes tengo mi eco de las 12 semanas y estoi muy nerviosa. Espero que a partir de ahora sea todo bueno .

Mi fecha de parto es el 5 mayo .
Ya e tenido dos embarazos mas . El primero aborto de 8 semanas y el segundo aborto de mellizos de 22 semanas .
Espero que este bebé llegue a su fin . Y nos de la alegria ami y asu papa .

Un besito para todas . Y ya me imagino que se os notora la tripita .

Mi bebé 11+2

Elisa
Ya queda nada para esa eco. Que puedo decirte yo de experiencias si este es mi primer embarazo.. solo puedo darte contención. Seguro esta vez es todo distinto. No todos los embarazos son iguales y que hayas pasado por dos abortos no quiere decir, gracias a dios, que siempre sea igual.. Mantenenos al tanto de como va ese bebito

U
ursula_6159216
16/10/14 a las 16:26
En respuesta a ursula_6159216

Holaa!!
Hace mucho que no escribo por este post pero vi que estaba en la lista .
Estoy llevando el embarazo regular . Hace unos dias ya no tengo sangrados de ningun color . Asique en eso estoy contentisima .
Pero los sintomas me destrozan . Tengo ardores y el estómago fatal . Me duele muchisimo y solo con la manzanilla se me pasa .

El lunes tengo mi eco de las 12 semanas y estoi muy nerviosa. Espero que a partir de ahora sea todo bueno .

Mi fecha de parto es el 5 mayo .
Ya e tenido dos embarazos mas . El primero aborto de 8 semanas y el segundo aborto de mellizos de 22 semanas .
Espero que este bebé llegue a su fin . Y nos de la alegria ami y asu papa .

Un besito para todas . Y ya me imagino que se os notora la tripita .

Mi bebé 11+2

Muchisimas gracias .
Me alegra mucho este apollo . La verdad que este embarazo es distinto alos otros . Y tengo fe que este bebé va a estar conmigo .

No quiero mirar atras . Siempre el presente . Y feliz que estoi .
Alas mamis que a perdido a sus bebes aunque sea pocas semanas es muy doloroso . Y os comprendo mucho . Pero siempre tendremos nuestro positivo .

Espero saber de todas siempre . Me encanta compartir esta experiencia con ustedes .
Un besito para todas .

U
ursula_6159216
16/10/14 a las 16:29

Naty
Mucho animo . Se que es dificil estos dias de espera . De que viene la warry y no tienes tu positivo .
Te doi todo mi apoyo de corazon . Si has podido dos veces el tercero sera el definitivo como el mio .
Nunca dejes de luchar por este sueño . Cuando pase unos años esto sera una experiencia dura y bonita . Donde mujeres como tu te han apoyado en todo momento .

Un besito y espero que sea ru mes y nos des buenas noticias .

L
loana_6003317
16/10/14 a las 18:11

Naty
Así estaba yo. Pensaba k me iba a bajar en cualquier momento, iba al baño y solo era flujo blanco. Ese mismo día me hice y test. Y positivo!!!! Suerte!! Haste un test y cuéntanos.

L
loana_6003317
16/10/14 a las 18:15

Mami para 2015
Hola elaine quiero unirme al grupo. Mi fecha probable de parto es para abril.

L
loana_6003317
16/10/14 a las 18:25

Naty
Yo me hize el test 5 dias antes de tener retraso. La segunda línea me salio clarita. Y a un día de retraso me volví hacer el test y estaba suuuper marcada. Yo tenia los mismo sintomas que tenía cuando me iba a bajar, una semana antes de la regla dolor leves de ovarios. Y los senos me dolian. En realidad tenía los mismo síntomas premenstruales. Algo que note diferente fue que tenia muuuucha sed. Y no soy de beber mucha agua. También tenía la piel de la cara super grasosa y con puntos negro.

L
loana_6003317
16/10/14 a las 21:03

Naty
Ya verás k este va a ser tu mes... por lo k cuentas párese un super positivo. No tengas miedo..Y mucha suerte..

U
ursula_6159216
16/10/14 a las 22:20
En respuesta a loana_6003317

Mami para 2015
Hola elaine quiero unirme al grupo. Mi fecha probable de parto es para abril.


Marielmari . Hola guapisima muchas felicidades !! Y bienvenida . Cuentanos mas cositas de ti . Si es el primero o ya has tenido algun bebe mas .

Naty guapisima muchisimo animo . Ojala sea tu mes . Lo mereces . Como todas las mamis que deseamos dar una vida en este mundo .
Te mando muchos besos desde madrid . Y como e dicho antes mucho ánimo .
Vete informándonos . Nosotras te apoyaremos en todo .

Las demas mamis que tal vais esta semana??

U
ulla_5754822
17/10/14 a las :20

Hola chicas
La verdad no la estoy pasando muy bien he tenido una discusión muy fea con mi esposo, la cosa es que yo estoy tomando metformina (850mg diarios) por mis antecedentes de abortos aunque no tengo problemas de SOP ni resistencia a la insulina, sólo leí por ahí que no hace daño al bebé y que previene abortos, la cosa es que ayer tuve cita médica y el doctor prácticamente me trató de irresponsable, me dijo que no tomara estas pastillas que le estoy causando daños al bebé, y mi esposo quiere que la deje de tomar y esa fue la pelea, no sé qué hacer si la dejo y pierdo a mi bebé? no quiero vivir otra vez ni en mis pesadillas, pero y si sigo tomándola y le hace daño a mi bebé?? ayyy chicas estoy muy mal, necesito consejos

A
an0N_647085399z
17/10/14 a las :29

Naty guapa
Por si te sirve, cuando yo me quedé embarazada no noté nada diferente, incluso pensé que estaba a punto de venirme. Mientras no venga, hay esperanza siempre. Animo!! Hazte un test que no pasa nada, si sale negativo y sigue sin aparecer, repítelo. Así supe yo de mi primer embarazo.

L
loana_6003317
17/10/14 a las :35
En respuesta a ulla_5754822

Hola chicas
La verdad no la estoy pasando muy bien he tenido una discusión muy fea con mi esposo, la cosa es que yo estoy tomando metformina (850mg diarios) por mis antecedentes de abortos aunque no tengo problemas de SOP ni resistencia a la insulina, sólo leí por ahí que no hace daño al bebé y que previene abortos, la cosa es que ayer tuve cita médica y el doctor prácticamente me trató de irresponsable, me dijo que no tomara estas pastillas que le estoy causando daños al bebé, y mi esposo quiere que la deje de tomar y esa fue la pelea, no sé qué hacer si la dejo y pierdo a mi bebé? no quiero vivir otra vez ni en mis pesadillas, pero y si sigo tomándola y le hace daño a mi bebé?? ayyy chicas estoy muy mal, necesito consejos

Lobito
Si el doctor te dijo k no la tomes es porque no la necesitas y tu bebé esta bien, es mejor no automedicarnos. Normalmente esas patillas la indican cuando hay amenazas de aborto. El doctor ya te revisó, y todo esta bien. Creo k no hay pork preocuparse.

U
ursula_6159216
17/10/14 a las :59

Crucemos deditos
Aiiii nati !!
Nose que te es . Pero me imagino que es ese que se pone como un mas no ??
Uuuf me e puesto nerviosa . Deseo tanto la felicidad de las que quieren ser mamis .

Buena señal es que no te bajo . Y no te fies deesos dolores . Que ami me dolia como regla regla y no a bajado ace tres meses . Asique puede ser embarazo .

Si te quedas mas trankila ves a la farmacia y el mas barato comprate. Yo siempre me e comprado uno de 8 euros o asi . Y nunca me a engañado .

Espero leerte pronto con buenas noticias

L
loana_6003317
17/10/14 a las 1:26
En respuesta a ursula_6159216


Marielmari . Hola guapisima muchas felicidades !! Y bienvenida . Cuentanos mas cositas de ti . Si es el primero o ya has tenido algun bebe mas .

Naty guapisima muchisimo animo . Ojala sea tu mes . Lo mereces . Como todas las mamis que deseamos dar una vida en este mundo .
Te mando muchos besos desde madrid . Y como e dicho antes mucho ánimo .
Vete informándonos . Nosotras te apoyaremos en todo .

Las demas mamis que tal vais esta semana??

Elisa
Gracias elisa. Este es mi primer bebé y estamos muy felices. Fue un bebe buscado. Muchas felicidades a ti por tu bebé, verás como todo saldrá bien.

L
luise_6987602
17/10/14 a las 4:30

Natyyy!!
Que buena señal!!! ¿cuánto tardó en salir la cruz?, ¿está bien marcada o puede ser de evaporación?, a veces tarda un poquito en salir el positivo los primeros días! y aún más siendo de 25/ml, que no es de los ultrasensibles que digamos. A mí también me dolia como si fuera a bajarme.

Cómprate otro cualquiera y repite!! cuéntanos pronto!

L
luise_6987602
17/10/14 a las 4:51
En respuesta a ulla_5754822

Hola chicas
La verdad no la estoy pasando muy bien he tenido una discusión muy fea con mi esposo, la cosa es que yo estoy tomando metformina (850mg diarios) por mis antecedentes de abortos aunque no tengo problemas de SOP ni resistencia a la insulina, sólo leí por ahí que no hace daño al bebé y que previene abortos, la cosa es que ayer tuve cita médica y el doctor prácticamente me trató de irresponsable, me dijo que no tomara estas pastillas que le estoy causando daños al bebé, y mi esposo quiere que la deje de tomar y esa fue la pelea, no sé qué hacer si la dejo y pierdo a mi bebé? no quiero vivir otra vez ni en mis pesadillas, pero y si sigo tomándola y le hace daño a mi bebé?? ayyy chicas estoy muy mal, necesito consejos

Lobito
Se que si tienes mentalizado que eso le va a hacer bien a tu embarazo es dificil desprenderse de la idea de tomarlas con tus antecedentes... y que nuestros miedos e "intuiciones" personales nos hacen pensar a veces que tenemos más razón que un profesional... pero tu médico está para decirte lo que considera mejor para tí y tu bebé, y no creo que te diga que no las necesitas por decir... no te automediques.

Y ahora es importante que tampoco te quedes preocupada por lo tomado hasta ahora... desde este momento intenta cambiar el chip con esa medicación y veras que todo sale bien.

L
luise_6987602
17/10/14 a las 5:02

Guapísima acabo de leer en la misma web de clearblue...
que el resultado de este test es fiable a los 3 minutos. Que nerviossss.

http://es.clearblue.com/pruebas-de-embarazo/clearblue-plus

L
luise_6987602
17/10/14 a las 5:23

Aiirin nooooo
no decaigas así preciosa... cada intento cuenta y claro que sirve... lo más importante es que tú estes bien, y si en estos momentos necesitas un mes o dos o los que hagan falta de relax y no pensar ¡pues tómatelos!. Haz lo que sea necesario para recuperar la energía y las ganas de batallar mentalmente por ese positivo y cuando te sientas lista de nuevo vuelves a la carga. Y mientras tanto, sin estar pendiente de fechas e historias... quien sabe si te llevas una sorpresa.

Un abrazo fuerte y aunque sea dificil no estes tan triste... estoy segura de que cualquier día de estos te reiras de estos momentos en los que lo veias imposible... porque ya estará en camino

G
garoa_6198023
17/10/14 a las 14:35

Y si este fuera tu mes??
No bajes los brazos... Nunca sabes cual es el momento que eligió Dios para enviar tu bebé. Y si fuera ahora??

L
luise_6987602
18/10/14 a las 9:18

Naty, no me aclaro con tu último mensaje
Lo he leído varias veces pero no entiendo el mensaje del chof test. No se qué quieres decir con "positivo flojo, nunca visto Beta en O", y no se por qué tienes claro lo de "nada adentro". ¿El médico ya te miro y te dijo que no estas embarazada o algo así?. Explícate porfi porque igual soy yo que ando corta pero no me enterooo. Lo único que tengo claro es que lo que yo veo en las fotos son 2 positivos como una casa!! Y los positivos flojos son normales al principio cuando la hormona aún es baja. Así que no entiendo esa reacción ni lo de tu medicooo

L
luise_6987602
18/10/14 a las 10:08

He visto los movimientos de mi bb
Chicass andaba hace un rato tumbada boca arriba y notaba que se movia, como siempre, pero lo que ha sido una sorpresa es que al mirar mi panza se veian los golpecitos y como se movía de lado a lado! Me ha hecho muchísima ilusión.

L
lissy_685507
18/10/14 a las 13:04

En ambas fotos
Se ve perfectamente el positivo, pero si no te confía mucho mejor hazte uno digital.

L
lissy_685507
18/10/14 a las 13:14

Cita con el gine
El lunes a la 13.00 tengo cita con el gine ya que tengo molestias fuertecitas de lo que imagino será el quiste. A ver que me dice, chicas.
Aprovecharé para pedirle un tratamiento de ovulación para impedir que el óvulo se enquiste. Estoy ya desesperada.

L
lissy_685507
19/10/14 a las :43

Naty
¿Te repetiste el test?

L
lissy_685507
19/10/14 a las 1:39

Chicas
Sentí curiosidad y os busqué en facebook. jaj. (Voy para detective jaj)
Eliana, a tí te he encontrado. Andreina, no sé si serás tú.
las demás no la encontré.
Me pudo la curiosidad de saber como somos

C
clelia_8785724
19/10/14 a las 17:51

Clearblue
Buenas tardes Naty, yo antes de hacerme nada me haria un nuevo TE si puedes el digitald e Clearblue mejor.
Ya nos cuentas.

G
galyna_9916780
21/10/14 a las 1:44
En respuesta a lissy_685507

Chicas
Sentí curiosidad y os busqué en facebook. jaj. (Voy para detective jaj)
Eliana, a tí te he encontrado. Andreina, no sé si serás tú.
las demás no la encontré.
Me pudo la curiosidad de saber como somos

Yasmin salem
Así estoy yo en fb, mi foto de perfil es mía con mi pareja abrazandome la panza. Y portada la eco 4d de Lena.. Pasen sus fb así nos agregamos

G
garoa_6198023
21/10/14 a las 3:07
En respuesta a galyna_9916780

Yasmin salem
Así estoy yo en fb, mi foto de perfil es mía con mi pareja abrazandome la panza. Y portada la eco 4d de Lena.. Pasen sus fb así nos agregamos

Eliana gareis
Mi foto de perfil soy yo jeje... Y de portada toda mi familia en el cumple de Facu

L
luise_6987602
21/10/14 a las 12:57

Estaba de 25+1 ese día!
Pero sospecho que igual ya se veia antes y como aún estaba tan abajo (y yo ya no alcanzo a ver esa parte con la panza :lol no lo vería... ahora ya se mueve más arriba!

G
galyna_9916780
21/10/14 a las 14:34

Aiirin
Cuando estas a 24 o 12 hs de ovular, por lo que entendí es que la rayita tiene que estar igual que la de control.. Asique asumo que te debe faltar poco .. Animo !!

L
lissy_685507
21/10/14 a las 17:18
En respuesta a galyna_9916780

Yasmin salem
Así estoy yo en fb, mi foto de perfil es mía con mi pareja abrazandome la panza. Y portada la eco 4d de Lena.. Pasen sus fb así nos agregamos

El mio
es Fanny Espinosa, Salgo con mi chico dandonos un beso.

L
lissy_685507
21/10/14 a las 17:23

Naty!! aiirin!!
Dinos algo!! Repetiste el test de embarazo ?? De cuantos dias de retraso estás??
Aiirin, ya tienes la rayita de la ovulación.. ¡a por ello! jaj
Suerte a las dos chicas.

C
clelia_8785724
21/10/14 a las 17:44
En respuesta a lissy_685507

Naty!! aiirin!!
Dinos algo!! Repetiste el test de embarazo ?? De cuantos dias de retraso estás??
Aiirin, ya tienes la rayita de la ovulación.. ¡a por ello! jaj
Suerte a las dos chicas.

Lapettite
Guapa,
Que te dijo el gine???

L
lissy_685507
21/10/14 a las 17:51
En respuesta a clelia_8785724

Lapettite
Guapa,
Que te dijo el gine???

El gine
Pues resulta que esa misma mañana me llamaron desde la clínica para pasar la cita a este sábado, a la misma hora, resulta que la mujer del doctor ha fallecido. Hasta el sábado no sabré nada, lo peor es que justo el sábado es cuando espero mi no warry. Espero que como siempre se me retrase o de lo contrario tampoco voy a poder ir al gine.
Ya las molestias han disminuido al punto de que ya practicamente no las siento, pero es que antes era sentir fuertemente el dolor, ya poco a poco ha ido disminuyendo y ya casi ni siento nada de nada. Llevo toda una semana con dolores de cabeza, TODOS los dias de esta semana. ¿Podrá ser por el mismo quiste?

L
lissy_685507
21/10/14 a las 17:56

A nosotros
también nos dijeron que esperásemos 6 meses de búsqueda (aunque no hemos tenido ningun aborto) hasta empezar a analizar si existe algun problema de fertilidad. Este es nuestro 3er mes de búsqueda. No sé si podré esperar a los 6 meses... te entiendo perfectamente, nosotros tampoco creemos que podremos esperar medio año para empezar a hacernos pruebas. El sábado tengo cita con el gine y le diré que me recete algo para ovular.

L
lissy_685507
22/10/14 a las 12:18

Algunos meses
Por lo visto me falla la prostegerona que impide que la membrana que envuelve al óvulo se rompa, por ello no llega a producirse la ovulación y se me encapsula formando el quiste. Eso me dijo la gine la vez anterior. Espero que algún mes que no se encapsule resulte el milagrito del Señor.

L
lissy_685507
23/10/14 a las 12:42

Chicas!!
Me falta 1 días para entrar en mi no warry, aunque como siempre se me retrasa pues estaré a unos 3 días (SIEMPRE SE ME RETRASA) el caso es que he ido al baño y acabo de ver que he manchado microgotitas de marroncito, y tengo mucho flujo, a veces espeso y blanquecino y otras veces clara de huevo, pero ambos en cantidad. No sé si es que se me va a adelantar la warry o pueda ser sangrado de implantación.
El sábado tengo cita con el gine, espero que no sea la warry y poder ir.
Que nervios.

L
liana_6057566
23/10/14 a las 15:47

Hola chicas!!
Dias sin escribir aunq siempre las leo un saludo a todas! Les cuento que ya estoy de 22 semanas mi gregory ya pesa 505 gramos esta super grandote y cacheton y tiene su pipi muy grande es lo primero q muestra en los ecos es un pasado este hijo mio jejejeje ya siento sus patadas aunq es muy flojo para moverse, el doctor me vio el lunes y tengo placenta previa ordinaria osea de un lado me haran cesarea igual porq me voy a ligar lo mas seguro es q antes de las 40 semanas porq el esta dos semanas mas grande y tambien por la placenta. Contando las semanas ya quiero tenerlo conmigo. En un mes me hacen el 4D eso me iluciona mucho y en novienmbre empiezo a comprar sus cositas! En diciembre despues del 20 hare el baby shower si Dios quiere. Bendiciones a todas chicas y a las que esperan sus positivos Dios quiera q sea este mes.

Gragory 22 semanas

U
ulla_5754822
23/10/14 a las 15:57

Hola
Còmo estàn, no he escrito mucho, ando con mucho trabajo en la oficina, pero bueno, les comento que el domingo cumplo 8 semanas aunque ya me hice un eco a las 5+6 y todo estaba muy bien, bien implantado y con latido, ya saben, una siempre es paranoica y voy a hacerme otro eco el sàbado estando de 7+6 bueno ya les contarè, otra cosa, no sì si soy la ùnica pero tengo miedo de todo, me la paso leyendo de abortos espontàneos de casos en fin, revisàndome a cada rato en el baño, no quiero ser asì quiero dejar de preocuparme tanto y vivir un embarazo lindo, quiero dejar de buscar cosas en internet bueno, tambièn les cuento que por mi propia cuenta decidì seguir con la medicaciòn de metformina, leì mucho sobre eso y hay muchas versiones de embarazos sanos y sobre todo a tèrmino en mamàs con historial de abortos como yo, un beso a todas y a las que siguen en la bùsqueda mucha suerte.

G
galyna_9916780
23/10/14 a las 17:01
En respuesta a ulla_5754822

Hola
Còmo estàn, no he escrito mucho, ando con mucho trabajo en la oficina, pero bueno, les comento que el domingo cumplo 8 semanas aunque ya me hice un eco a las 5+6 y todo estaba muy bien, bien implantado y con latido, ya saben, una siempre es paranoica y voy a hacerme otro eco el sàbado estando de 7+6 bueno ya les contarè, otra cosa, no sì si soy la ùnica pero tengo miedo de todo, me la paso leyendo de abortos espontàneos de casos en fin, revisàndome a cada rato en el baño, no quiero ser asì quiero dejar de preocuparme tanto y vivir un embarazo lindo, quiero dejar de buscar cosas en internet bueno, tambièn les cuento que por mi propia cuenta decidì seguir con la medicaciòn de metformina, leì mucho sobre eso y hay muchas versiones de embarazos sanos y sobre todo a tèrmino en mamàs con historial de abortos como yo, un beso a todas y a las que siguen en la bùsqueda mucha suerte.

Lobito
Que bueno que este todo bien con tu bebito. Seguramente en la próxima eco veas un avance.. Estas semanas crecen muchísimo..
Con respecto a lo de paranoica, a mi también me paso y creo que es un instinto por mantener nuestro embarazo a salvo y sano.. Trata de no leer esas cosas porque es horrible, yo estaba obsesionada con el tema de los abortos.. Tenia mucho miedo.. No puedo darte mi ejemplo porque yo también lo hice pero te aconsejo que no lo hagas porque es un motivo mas de estrés y es mejor estar tranquila.. Yo recuerdo que también iba cada dos segundos al baño a revisarme porque encima estuve con muchísimo dolor de ovarios y pensaba que me iba a bajar la regla, pero cada vez que miraba nada.. Asique eso.. trata de concentrarte en otras cosas, asi se hace mas llevadero..

L
luise_6987602
24/10/14 a las 4:49
En respuesta a ulla_5754822

Hola
Còmo estàn, no he escrito mucho, ando con mucho trabajo en la oficina, pero bueno, les comento que el domingo cumplo 8 semanas aunque ya me hice un eco a las 5+6 y todo estaba muy bien, bien implantado y con latido, ya saben, una siempre es paranoica y voy a hacerme otro eco el sàbado estando de 7+6 bueno ya les contarè, otra cosa, no sì si soy la ùnica pero tengo miedo de todo, me la paso leyendo de abortos espontàneos de casos en fin, revisàndome a cada rato en el baño, no quiero ser asì quiero dejar de preocuparme tanto y vivir un embarazo lindo, quiero dejar de buscar cosas en internet bueno, tambièn les cuento que por mi propia cuenta decidì seguir con la medicaciòn de metformina, leì mucho sobre eso y hay muchas versiones de embarazos sanos y sobre todo a tèrmino en mamàs con historial de abortos como yo, un beso a todas y a las que siguen en la bùsqueda mucha suerte.

Lobito
No eres la única, creo que es algo muy habitual, pero no por ello debemos normalizarlo y pensar que debemos estar así... lo mejor que puedes hacer por tí misma y por tu bebé es cuidarte lo máximo posible en todos los aspectos, y de ahi confiar en que todo va bien, que es lo más fácil, lo normal es que vaya bien además a la que empieces a notarlo te dará mucha tranquilidad.

Yo también me comía la cabeza cada vez que leia algo sobre el tema... y además estuve manchando varios días, aunque me decian que todo se veia perfecto, que ni siquiera tenía desprendimiento y sólo me mandaban reposo por seguridad, pero ya sabes que una desconfia igual jeje

Un besote y deja de buscar cosas feas por internet, busca cosas lindas, como ropita y cositas para comprarle

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook