Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
L
lissy_685507
11/11/14 a las 18:34

Jajaj
Sí, esos serán sus nombres.
Vivo en España jeje

Ver también

L
liana_6057566
11/11/14 a las 19:10

Airin lapetti eliana
Hola chicas espero esten bien. Dios es un Dios celoso y no le gusta la brujeria ni nada de eso mejor confien en el y esperen su tiempo que el si no se equivoca. El diablo busca la manera de estrabiar a la gente solo para q no confien en el soy debota solo de el y su hijo jesucristo y creeme que con eso me basta. Espero no lo tomen a mal es solo un consejo de amiga. Dios las cuide a las 3 siempre y las llene de bendiciones.

Yo ya estoy de 24 por la regla y de 26 por eco y manana me hare el 4D por finnn el tan anelado eco, me iluciona ver la carita de mi gregory y tener una idea de como sera. Manana les cuento como me fue y hare lo posible por subir una foto. Suerte chicas

L
luise_6987602
12/11/14 a las 10:25

Aiirin
cariño la lástima es que no abri el mio como para decirte qué salia... pero si que he leído a muchas que han hecho lo de desarmarlo para ilusionarse y lo único que parece es que no funcionan igual... creo que funciona con 3 rayitas en lugar de 2 como los normales, y es esta tercera la que tiene que aparecer.... como te digo no me hagas mucho caso porque en realidad no lo se pero son cosas que leí... yo lo que te digo es que o te hagas uno normal de toda la vida, que el resultado no te va a liar, o esperes un poquito más....

Un besote, cada día que no cantas warry espero que cantes el positivo muaksss

L
lissy_685507
12/11/14 a las 13:34

Aiirin
¿Cuanto tiempo llevas de retraso? Si no te viene en una semanita prueba con una beta.
Lo mejor es no hacerse ilusiones para relajar la mente y no influir en el ciclo.

L
lissy_685507
12/11/14 a las 23:09

El sueño...
que coincide con lo que me dijo esta mujer jaja

L
liana_6057566
12/11/14 a las 23:27

Chicas
No me cabe la felicidad en el alma!! Me hice el 4D mi hijo es super bello y ojo no lo digo porq sea mi hijo de verdad q tiene fisico y esta grandote todo un bebesote cacheton! Pesa 877 gramos y me dieron fecha para febrero porq esta mas grande para su tiempo. No tengo como subir la foto porq escribo del tlf busquenme en el facebock. Deangeli de pacheco ahí podran ver la foto y veran q no miento es bello mi hijo jajaja.

Gregory 25+4

L
lissy_685507
13/11/14 a las 13:52

Que bien aiirin
Me alegra verte tan positiva, guapa
Yo nuevamente empiezo a sentir el quiste.. estos meses siempre me pasa en la semana fértil. No sé, quizás solo sea la ovulación.
Dicen que a partir de los 6 meses las posibilidades aumentan. Ojalá se cumpla.

U
ulla_5754822
13/11/14 a las 15:48

Hola a todas
Bueno, me alegro mucho que todas sigan con ese buen ánimo, a las que ya están preñi felicidades y a cuidarse y a las que buscan, seguro se dará pronto, yo ya estoy de 11 semanas, la próxima semana tengo el eco para ver anormalidades cromosómicas, eso me tiene muy nerviosa, les cuento que busqué en internet y vi que hay un examen que se llama alfafetoproteina para ver estas anormalidades, es un examen en sangre, así que sin pedido médico decidí hacérmelo, y ahora me di cuenta que no se debe hacer hasta la semana 15 a 17, es decir me lo hice muy pronto, seguro no me da resultados fiables, es que este tema de las anormalidades me tiene hasta sin poder dormir, a las que ya pasaron por esto cómo les fue? Hicieron este examen? También les cuento que probé esta prueba que se llama intelligender para ver el sexo del bebé, la verdad me dejó con un mal sabor de boca, ya que dice que si la orina se torna tomate es niña y si se torna verde es niño, la cosa es que en mi caso el pipi se quedó igualito igualito, no se hizo ningún color, así que me quedé con las ganas, seguro tendré que esperar al eco, ustedes han hecho esta prueba? Les mando muchos besos.

C
clelia_8785724
15/11/14 a las 20:51

15 semanas ya...
Buenas tardes chicas, como vais?
Yo aqui ando con mis vomitonas de la muerte todavia, pero bien. Esta semana tengo eco estare ya de 15 semanas y algo, a ver si me dicen lo que es, no puedo con la intriga.
El viernes me hago tambien una 4d de un pack de crecimiento que me hice igual con el niño que tengo.
Os ire contando!

C
clelia_8785724
16/11/14 a las 17:21

Airin
Sabes como se suben fotos desde el movil??? Jajaja
Asi os l@ enseño!

C
clelia_8785724
16/11/14 a las 18:21

Airin
Yo en la de las 8-9 no recuerdo haberle vidto los brazos y piernas, en la de las 12 si, pero claro...
Tengo unas ganas de saberlo que no puedo con ellas!!!
Yo creo q es niña, pero todo el mundo dice niño, asiq ya no se...esq lo dicen con tal seguridad... El caso esq para niño no tengo el nombre aun...
En fin a ver que me dicen el Martes!!!

C
clelia_8785724
16/11/14 a las 19:02

Nombre
Pues mira, si es una niña le pondre Leyre.
Me hicieron lo de la medalla y salia niña, y con el calendario chino y maya tambien, solo q el resto del Mundo me ve cara de niño o tripa de niño, pero bueno tienen el 50% de posibilidades como yo!!!

K
khaula_9078388
16/11/14 a las 20:01

Hola a todass!!!
Hola a todas!!! Una mas nueva por aqui...deciros q el viernes me hice un test y me.salio dos rayas una osucra y la otra un poco mas clara pero q se ve bien..asi q creo q es.positivo...la duda q tengo es q m.duele el.ovario izquierdo como punzadas...q ocurre?? Tb quisiera que me dijerais a que medico debo ir la 1 vez...cabezera o matrona?? Graciasssss

X
xuewei_5386689
16/11/14 a las 20:55

Ya veras que si guapa
Esto es como todo, no hay que perder la esperanza y ya vera como viene solo un lindo bebito en tus brazos Ami eso no me sirve ya que con la ss solo me van hacer 3 ecos y la primera fue esa jajaja de todas formas el 7 de enero me quito de dudas...Ojalá sea mi esperada princesita pero si no, con la misma ilusión y amor llegará a mis brazos ^,^ que ya he sufrido un aborto retenido asinque contando que venga bien, bienvenido sea Saludos guapa y el ++ viene de camino

L
luise_6987602
17/11/14 a las 18:45
En respuesta a khaula_9078388

Hola a todass!!!
Hola a todas!!! Una mas nueva por aqui...deciros q el viernes me hice un test y me.salio dos rayas una osucra y la otra un poco mas clara pero q se ve bien..asi q creo q es.positivo...la duda q tengo es q m.duele el.ovario izquierdo como punzadas...q ocurre?? Tb quisiera que me dijerais a que medico debo ir la 1 vez...cabezera o matrona?? Graciasssss

Xica
Felicidades y bienvenida!

Respondiéndote sobre cómo lo llevan depende de tu país y sobretodo de tu centro. Lo mejor es que vayas a recepción y ellos te darán hora con quien te toque según su manera de trabajar. En mi caso no tuve que pasar por el médico de cabecera, de hecho ni lo he visto aún en todo el embarazo. Iba perdida también sin saber dónde tenía que ir y al preguntar me mandaron directamente a la matrona y luego cita con obstetra para la primera eco hacia las 8 semanas.

No te preocupes por los "dolorcillos de ovarios" o si sientes algo tipo warry, es normal al principio y seguramente lo notes de vez en cuando un tiempo, nos pasa a muchas wapi.

Bsoss

L
lissy_685507
18/11/14 a las :52

Hola chicas
Pues atareada con el negocio estoy. Ahora voy

L
lissy_685507
18/11/14 a las :55

Hola chicas
Pues atareada con el negocio estoy. Ahora voy a irme a un local de propiedad y ando en busca de buenos precios.
Mi no warry es para el día 27. Desde que entré en mi semana fértil siento las molestias de un quiste. No sé si es el mismo del mes pasado o que se ha vuelto a enquistar el óvulo.

U
ulla_5754822
18/11/14 a las 15:26

Hola amigas
Cómo van todas, les cuento que yo este domingo por fin ya hago 12 semanitas =D todos dicen que pasar estas semanas son cruciales así que me alegra muchísimo, también les cuento que me hice el eco para ver malformaciones cromosómicas justamente cuando cumplí 11 semanas, gracias a Dios mi bebé está sanito y se movía mucho, ya mide 5.47 cm desde su cabecita hasta sus nalguitas, estaba completito y bien, eso me hace respirar con alivio, también me dijeron que hay más probabilidades que sea un niño, no me lo aseguraron porque las niñas y niños tienen sus partecitas hinchadas a este tiempo pero a los niños se les forman dos bultos el de los testículos y el pene, a las niñas un solo bulto, y el mío tenía dos pequeños bultitos, pero me dice que no me aseguraban nada que debía esperar para confirmar al 100% aunque anticipadamente mi esposo ya saltó de la felicidad, jajaja él siempre quiso un varoncito, a mi me da igual siempre que esté perfecto de salud, además les cuento que me compré en angel sound para escuchar sus latidos pero no sé si es muy pronto para usarlo, desde qué semana se usa? les mando un beso chicas y mucho ánimo para conseguir esos positivos.

L
lissy_685507
18/11/14 a las 16:38

Me he estado informando
sobre medicina natural para los quiste, pero ni tiempo tengo de ir a comprar las cosas. Mandaré a mi novio al herbolario.

C
clelia_8785724
18/11/14 a las 23:29

Airin
Me han dicho que parece una niña, pero nada claro aun!
Por otro lado estoy de 15 s y ya me sale calostro, a alguna mas le ha pasado tan pronto???

L
luise_6987602
19/11/14 a las 4:27
En respuesta a clelia_8785724

Airin
Me han dicho que parece una niña, pero nada claro aun!
Por otro lado estoy de 15 s y ya me sale calostro, a alguna mas le ha pasado tan pronto???

Conguito
Yo también empecé a tenerlo muy pronto, creo que antes de empezar el segundo trimestre, primero totalmente transparente y luego acabó siendo amarillento. Lo raro es que ahora de casi 30 semanas hace 2 semanas y pico que dejó de salir en la cantidad de antes... me sale muy poquito y sólo apretando, no se si será normal, espero que sí.

N
nancy_9667294
19/11/14 a las 4:42

Hola chicas
Como estan todas, saben hace unas semanas me emtere de mi embarazo fui al medico porq me sentia mal tras un legrado k me practicaro. Pues el embarazo era anembrionado, pense que tenia una i feccio. Lo cual me asusto mucho tenia fiebres vomitos y principios de gripe investigue en internet y decia que podia ser una infeccion tenia 60 dias tras el legrado y no me llegaba la warry, fui Asustada y el doc tambien se asusto me dijo que me haria un legrado vaginal, pues el resultado es mas seguro asi bueno sorpresa estoy embarazada tenia 6 semanas lo vi y escuche au latido me emocione, y me asute porq mi matriz no esta lizta para el embarazo el doctor me dijo que no me preocupara y solo me dio progesterona y aspirina protec para evitar coahulos, pero tengo mucho miedo no tengo sangrados ni nada pero desde ese dia en la cita no eh tenido si tomas de embarazo solo dolor de senos. Soy primeriza en esto sera mi primer bebe tras 2 abortos un espontaneo y el otro por legrado, aveces me dan piiquetes bajo del ombligo no se a que se deba tengo cita el prox 10 de dic con mi doxtor y ruego a dios que todo este bien, ahora tengo 8 semanas y en verdad quiero y dseo y amo este bebitoo quiero y le digo que se aferre ami como yo me aferro a el saludosss a todass

A
aizane_5484361
19/11/14 a las 10:08

Hola''
Hola¡¡¡ Soy nueva por aquí... Voy a ser mamá por segunda vez... y estoy en mi semana 13... He estado leyendo el foro y simplemente me encantáis.
Un abrazo.

L
luise_6987602
19/11/14 a las 10:49
En respuesta a ulla_5754822

Hola amigas
Cómo van todas, les cuento que yo este domingo por fin ya hago 12 semanitas =D todos dicen que pasar estas semanas son cruciales así que me alegra muchísimo, también les cuento que me hice el eco para ver malformaciones cromosómicas justamente cuando cumplí 11 semanas, gracias a Dios mi bebé está sanito y se movía mucho, ya mide 5.47 cm desde su cabecita hasta sus nalguitas, estaba completito y bien, eso me hace respirar con alivio, también me dijeron que hay más probabilidades que sea un niño, no me lo aseguraron porque las niñas y niños tienen sus partecitas hinchadas a este tiempo pero a los niños se les forman dos bultos el de los testículos y el pene, a las niñas un solo bulto, y el mío tenía dos pequeños bultitos, pero me dice que no me aseguraban nada que debía esperar para confirmar al 100% aunque anticipadamente mi esposo ya saltó de la felicidad, jajaja él siempre quiso un varoncito, a mi me da igual siempre que esté perfecto de salud, además les cuento que me compré en angel sound para escuchar sus latidos pero no sé si es muy pronto para usarlo, desde qué semana se usa? les mando un beso chicas y mucho ánimo para conseguir esos positivos.

Lobito
Que bien que ya vas para el segundo trimestre! sí que es cierto que se siente alivio

El angel sound lo compré en la semana 16 y lo escuché bien, con 12 no sabría decirte, me parece que en la misma caja pone a partir de qué semana es viable. Eso sí, te recomiendo que te lo tomes con calma porque encontrar su latido en esas semanas a veces es una tarea de paciencia... xD una vez le pillas el truco es un aparatito maravilloso, tranquiliza un montón.

I
iriana_8327150
19/11/14 a las 11:56

Soy nueva
Hola, chicas. Me llamo María y soy nueva en este post, aunque no en el foro. Voy ya por mi tercer embarazo y espero a mi hija para finales de enero.
Besitos a todas.

L
luise_6987602
20/11/14 a las 9:38


Bienvenidas Yolandaem, Alejandra, Chikinkira, y si hay alguna nueva que me esté dejando... aquí hace falta una actualización de la lista de Eliana pero ya xD Felicidades!!

Naty estaré pendiente el sábado, ya sabes que el dolor de tetis puede ser cualquier cosa pero ojalá sea lo que esperamos! Aiirin te veo bien positiva como siempre, di que sí guapísima, ese optimismo se verá recompensado pronto ya verás Y Lapettite échale muchas ganas al nuevo negocio, que a parte de entretenerte pensando en algo productivo, en cualquiera de estos días nos das la sorpresa del positivo y ya tendrás que tener más cosas en la cabeza, así que aprobecha ahora a full!

Nosotros estamos armando la habitación del nene ya. De momento tenemos la cunita montada. También compramos bañera.... el carrito... una cómoda... y otras cosas que no me vienen a la cabeza ahora mismo porque han sido muchas compras. No hemos tenido la suerte de que puedan prestarnos cosas ya que la poca gente que podría todavia andan con los niños muy chicos así que utilizan esas cosas y hemos tenido que comprarlo todo nuevo, pero así también es bonito estrenarlo Ahh ya cambié de ambulatorio y hospital también, por la mudanza... me da un poco de pena dejar el que me tocaba porque la gente habla muy bien de él, pero bueno también he leído cosas buenas sobre el de ahora así que espero sentirme igual de a gusto.

Las demás preñis cómo vais?? Muchísima suerte a todas las que estan a la espera del positivo, a veces entro sólo con la ilusión de encontrarme alguno cantado.

L
lissy_685507
20/11/14 a las 13:57

Víctor
me encanta ese nombre, hace poco comenté que sería el nombre de mi niño.

L
lissy_685507
20/11/14 a las 13:58

Dolor de tetis
Tengo un dolor de tetis que ni rozar el pecho puedo.

A
an0N_647085399z
20/11/14 a las 14:16

Hola chicas
Entro a saludaros Cómo vais? La verdad es que ando un poco desconectada.

De mí contaros (no sé ya si os lo dije) que pospongo mi búsqueda unos meses por motivos laborales. De todos modos, este ciclo hay alguna mínima posibilidad de embarazo ya que hubo chiquichiqui cerca de la ovulación. No sé que pasará, pero estoy a dia 25 del ciclo y 10 de la fase lútea, me voy tomando las tempes y están altas aunque hoy ha pegado un bajón. En teoría la warry tiene que hacer acto de presencia como muy tarde el día 27 (de aquí a una semana).

Lapettite, el dolor de tetis en mi caso solo lo he tenido cuando he estado embarazada, pero ya a partir de la 6 semana o así. Puede ser cualquier cosa, hay chicas que lo notan antes. Yo no noté nada particular antes de la falta. Si me apuras, solo notaba que no tenía pinta de venirme aunque ya tocaba, tuve pocos síntomas premenstruales la verdad o bien no fueron nada intensos.

Os envío mucha suerte!!!

A
aizane_5484361
20/11/14 a las 14:27
En respuesta a lissy_685507

Víctor
me encanta ese nombre, hace poco comenté que sería el nombre de mi niño.


Para mí es un nombre precioso... Dicen que los "Victor" son un pelin revoltosos .... pero tienen muy buen corazón

G
garoa_6198023
21/11/14 a las 1:13

De paso por aquí...
Perdon chicas... Ya no las sigo como antes... Estamos a final del ciclo escolar y estoy tapadísima de trabajo...
Solo pasaba a dar la bienvenida a las nuevas, ánimos a mis buscadoras de siempre Aiirin, Lapettite, Naty, Lila...

Naty sobre tu consulta, en todos los embarazos sentí dolores como de warry, pero no bajaba, luego empezaba a sentir mucho flujo, me sentía como mojada, decía "ya está aquí" y nada....
En este embarazo no tuve esos síntomas, ni ningún otro, por eso dudaba de que fuera embarazo.

Engendrilla: La semana próxima, no prometo nada, pero veré si puedo actualizar la lista... O al menos subo lo que tengo y me pasan sus datos para actualizar, porque son muchas páginas para revisar.

La próxima semana tengo cita con el gine, espero que todo vaya bien.
Besotes a todas... Las extraño

Eliana + Mateo 24 + 3

L
luise_6987602
21/11/14 a las 6:10

Naty!
Eso fué lo que me pasó a mí... me vinieron dolores de warry unos días antes de que me tocara y me pensaba que se me iba a adelantar pero no bajaba... luego se me pasó un día mas o menos y el mismo día que me tocaba me vinieron otravez pero más fuertes y ahi dije... ahora sí viene... pero no llegó ojala sea esoooo

L
luise_6987602
21/11/14 a las 6:18
En respuesta a garoa_6198023

De paso por aquí...
Perdon chicas... Ya no las sigo como antes... Estamos a final del ciclo escolar y estoy tapadísima de trabajo...
Solo pasaba a dar la bienvenida a las nuevas, ánimos a mis buscadoras de siempre Aiirin, Lapettite, Naty, Lila...

Naty sobre tu consulta, en todos los embarazos sentí dolores como de warry, pero no bajaba, luego empezaba a sentir mucho flujo, me sentía como mojada, decía "ya está aquí" y nada....
En este embarazo no tuve esos síntomas, ni ningún otro, por eso dudaba de que fuera embarazo.

Engendrilla: La semana próxima, no prometo nada, pero veré si puedo actualizar la lista... O al menos subo lo que tengo y me pasan sus datos para actualizar, porque son muchas páginas para revisar.

La próxima semana tengo cita con el gine, espero que todo vaya bien.
Besotes a todas... Las extraño

Eliana + Mateo 24 + 3

Eliana
No te preocupes guapa, lo importante es que todo marche bien. Yo llevaba unas semanas sin mucho tiempo tampoco, pero ahora puedo relajarme otro poquito de nuevo.. Ya nos contarás qué tal el gine : )

L
loana_6003317
21/11/14 a las 14:56

Naty
Muchas felicidades!!! Si los dolores leves tipo regla son normales las primeras semanas. Y ten fé que todo saldrá bien!! A mi no me indicaron nada, solo vitaminas prenatales.

L
liana_6057566
21/11/14 a las 16:00

Naty
Que alegria naty ya veras que este si se te va a dar el miedo siempre estara pero tu deja todo en manos de Dios. Haces bien en no decirle a nadie hasta esperar un tiempo, yo lo negaba por temos a perderlo y ya estoy de 28 semanas y me parece mentira. Solo confia mami y mil bendiciones para ti y esa lentejita. Toma acido folico y si quieres progesterona igual no hace dano al bebe. Una diaria pero muy importante el acido folico.

L
liana_6057566
21/11/14 a las 16:08

Hola chicas
Como les dije hace dias me adelantaron la fecha de parto para el 21 de febrero osea que me faltan 3 meses exactos. Claro como sera cesarea imagino que la adelantan una o dos semanas osea a mediados de febrero. Ya no veo el dia de tener mi gordo conmigo me tiene enamorada se mueve mucho y va a ser muy bonito porq el la eco 4D se vio lo guapo que sera. Todo el que ve las fotos se queda loco lo clarito q se ve y lo bonito jejejeje sere todo un papasito chicas!! Yo feliz cada dia mas de sentirlo le hablo a diario le pongo musica y luz me despierta a las 6 am brincando como loco que belleza vivir estas cosas de verdad. Bueno chicas saludos a todas bendiciones y abrazos!!
Y todas a orar por naty para que todo marche bien.
Airin tu seras la proxima y luego lapety y asi todas una por una no pierdan la fe jamassss!!

L
luise_6987602
21/11/14 a las 16:20

Felicidadeeees!!
Que alegria!!! Supongo que no me leiste más abajo pero ya te contesté en el otro mensaje que los dolores tipo warry sin que me viniera yo también los tuve, y es muy normal no te preocupes por eso! Piensa sólo en cosas buenas y disfruta de este merecido momento!

L
lissy_685507
21/11/14 a las 19:28

Felicidadeeeess!!!
Muchísimas felicidades preciosa!!! Que bien, al fin lo conseguiste ¡Mantednos informada!

L
lissy_685507
21/11/14 a las 19:30


Chicas... a una semana de la warry esta mañana al ir al baño he mandado de marrón muy oscuro el papel, llevo todo el día con ese manchado. Se me ha adelantado una semana

L
lissy_685507
21/11/14 a las 22:28

No soy irregular
Se me suele retrasar 2-3 días como mucho. Excepto cuando aparece un quiste grande que se retrasa incluso dos semanas. El caso es que nunca se me a adelantado una semana larga.

L
lissy_685507
21/11/14 a las 22:48

Pero
es que llevo todo el día manchando eso marrocito, a veces con un poco de espeso, como los coágulos de la regla. Yo pienso que mañana ya me terminará de bajar la warry. Aunque la verdad que tengo mucho menos manchado que esta mañana.

L
lissy_685507
22/11/14 a las 9:06

Ya me vino
Del todo la warry.

G
garoa_6198023
22/11/14 a las 16:09

Wowowow...
Solo pasaba a leer y me encuentro con un positivo!!! Naty, querida... Lloro de la emoción... Si yo estoy temblando me imagino cómo estarás tú.
Ahora, si no me falló el sueño, se viene la niña

Lapettite: Qué raro que se te adelantara tanto si siempre eras regular... Lo bueno es que también se adelantará la ovulación... Tendrás tu positivo para navidad Qué hermoso regalo!!!

Aiirin: Gracias por tus buenos deseos... Mi sueño falló en cuanto al orden, pero ya para marzo, que nazca mi bebé estarán las 3 panzoncitas... Lo raro de mi sueño es que no les vi el rostro en ningún momento, pero recuerdo las voces, aunque no las conozca, y por algún motivo yo sabía quien era quien... Esos sueños raros que tenemos jjaja

Engendrilla: Es cierto que cuando estamos con poco tiempo cuesta pasar, pero en ningún momento me olvido de ustedes. Va todo bien con tu bebé? Me recuerdas de cuanto estabas?

Cami: Qué poco falta!! Mi hija mayor nació el 17 de febrero. Una pregunta: Por qué será cesárea?? Perdón si ya lo dijiste, estoy del móvil y recuerdo poco.

A las chicas nuevas perdonen que aun no las identifique, cuando entre del PC prometo dedicarles una linea a cada una...

A las demás que todo siga bien con sus babys... y a las buscadoras no perder las esperanzas!!

Eliana + Mateo 24+5

G
garoa_6198023
22/11/14 a las 16:27

Puede ser implantación
Se toma como primer día de regla el primer día de sangrado regular, los manchados no cuentan...
Dios quiera que tengas pronto tu positivo

L
lissy_685507
22/11/14 a las 21:42

La próxima vez
empezaremos a alternar días. a ver si de esa forma hay suerte.

L
lissy_685507
22/11/14 a las 21:44
En respuesta a garoa_6198023

Wowowow...
Solo pasaba a leer y me encuentro con un positivo!!! Naty, querida... Lloro de la emoción... Si yo estoy temblando me imagino cómo estarás tú.
Ahora, si no me falló el sueño, se viene la niña

Lapettite: Qué raro que se te adelantara tanto si siempre eras regular... Lo bueno es que también se adelantará la ovulación... Tendrás tu positivo para navidad Qué hermoso regalo!!!

Aiirin: Gracias por tus buenos deseos... Mi sueño falló en cuanto al orden, pero ya para marzo, que nazca mi bebé estarán las 3 panzoncitas... Lo raro de mi sueño es que no les vi el rostro en ningún momento, pero recuerdo las voces, aunque no las conozca, y por algún motivo yo sabía quien era quien... Esos sueños raros que tenemos jjaja

Engendrilla: Es cierto que cuando estamos con poco tiempo cuesta pasar, pero en ningún momento me olvido de ustedes. Va todo bien con tu bebé? Me recuerdas de cuanto estabas?

Cami: Qué poco falta!! Mi hija mayor nació el 17 de febrero. Una pregunta: Por qué será cesárea?? Perdón si ya lo dijiste, estoy del móvil y recuerdo poco.

A las chicas nuevas perdonen que aun no las identifique, cuando entre del PC prometo dedicarles una linea a cada una...

A las demás que todo siga bien con sus babys... y a las buscadoras no perder las esperanzas!!

Eliana + Mateo 24+5

Gracias eliana
Tienes nuevas fotitos de tu pequeñin? Tiene que estar ya grandecito Ojalá tenga mi regalito de Navidad

G
garoa_6198023
22/11/14 a las 23:05
En respuesta a lissy_685507

Gracias eliana
Tienes nuevas fotitos de tu pequeñin? Tiene que estar ya grandecito Ojalá tenga mi regalito de Navidad

Fotitos no tengo
La última eco me la hicieron con 19 semanas, y salimos tan emocionados por habernos enterado del sexo que me olvidé de pedir el cd... Y lo graban enseguida o ya no lo graban, así que me queda esperar a la próxima eco, que vaya a saber cuándo sea... Quizás recién a las 32 semanas la hacen, así fue con mis otros hijos

G
garoa_6198023
23/11/14 a las 19:05

Naty
Las semanas se cuentan a partir del primer día de la última regla.
El tema de las ecos varía de un lugar a otro.
A mí, por ejemplo me hacen la primer eco con muy pocas semanas para confirmar embarazo y ver que esté en el útero... Me la repiten más o menos entre las semanas 7 y 8 para ver si hay embrión y si tiene latido. Después me hicieron otra a las 10 para evaluar el crecimiento... Y luego cada 10 semanas.
Pero escuché que en otros lugares se hace la primera recién a las 12 semanas

L
luise_6987602
23/11/14 a las 19:07

Naty
Primero de todo por muchos síntomas que leas y te cuenten, estar embarazada no significa tener que sentirse mal... a mí también me preocupaba al principio pero es personal del cuerpo de cada una... estoy en el tercer trimestre y sigo sintiéndome bien... las molestias que he tenido han sido muy puntuales... y aunque te sintieras mal en el anterior, eso tampoco quiere decir nada, pues en una misma mujer cada embarazo es diferente también... alégrate

Sobre tus dudas, algunos sitios te mandan la primera a las 8 semanas, y otros a las 12 directamente, depende de tu centro. Lo que se ve es muy diferente en cada una... a las 8 ves un bultito con algo de forma, pero este ya se ve claramente y por supuesto latido... a las 12 ya se distinguen bien las partes de su cuerpecito y como mueve sus extremidades.

El tiempo de embarazo se cuenta desde tu última regla, estas de 4 semanas !

G
garoa_6198023
23/11/14 a las 19:13
En respuesta a garoa_6198023

Naty
Las semanas se cuentan a partir del primer día de la última regla.
El tema de las ecos varía de un lugar a otro.
A mí, por ejemplo me hacen la primer eco con muy pocas semanas para confirmar embarazo y ver que esté en el útero... Me la repiten más o menos entre las semanas 7 y 8 para ver si hay embrión y si tiene latido. Después me hicieron otra a las 10 para evaluar el crecimiento... Y luego cada 10 semanas.
Pero escuché que en otros lugares se hace la primera recién a las 12 semanas

Tienes 4 semanas y 4 días
Tu FPP sería 29 de julio. Por lo tanto cada 29 cumples un mes...
Las semanas las cumples los miércoles, es decir que este miércoles ya cumples 5 semanas, y el sábado 29 cumples 1 mes de embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest