Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
A
an0N_797368399z
3/12/14 a las 23:45

Duda omifin..
hola! leo q usas el omifin.. q día después de tomarlo te hacen la eco? yo hoy 3 es mi último día de omifin... pero me han dado cita para el 10... vera algoo?

Ver también

V
vilma_8795610
4/12/14 a las 2:36

La verdad que si
eso es asi, estaba en el olvido este tema

L
luise_6987602
4/12/14 a las 10:45
En respuesta a lissy_685507

Aceite de onagra
Chicas, hoy fui al herbolario y compré aceite de onagra en cápsula. ¡¡Espero que haga efecto porque me ha costado 24 el botecito!!
Mi duda es... ¿como se toman? la nutricionista de allí me dijo que tomase de 4-8 cápsulas diarias en las comidas más importantes. ¿cómo las tomo? ¿con agua como una pastilla normal? ¿o son de esas de chupar hasta que se devanezcan?

Lapettite
Tienes que fijarte en los mg. Mi madre tiene un herbolario y le hecho un cable muchas veces, las que tenemos son de 700mg (fuertes) y nunca recomendamos más de 6 al día, así que a partir de ahi calcula mas o menos... te las tomas con agua como una pastilla, y es muy importante lo de que esten espaciadas entre desayuno, comida y cena porque con una dosis excesiva de golpe tu cuerpo expulsará lo que le sobre y será como tirar varias cápsulas al día. Si te tomaras 6 por ejemplo, pues serián 2 + 2 + 2. Muchísima suerte preciosa, ojalá te sirvan!!

L
luise_6987602
4/12/14 a las 10:53

Woow
Que sorpresón, no me imagino lo que tendrá que ser sentir a los 2 bichines moviéndose a la vez en un tiempo! Si a mí ya me vuelve loca uno jaja A tomárselo con calma y que te cuiden y mimen mucho.

L
luise_6987602
4/12/14 a las 10:57
En respuesta a liana_6057566

Mama y abuela! la locura
Hola chicas saludos a todas hoy me entere que mi hija esta embarazada de 7+2 que tal? Yo pues en chock todavia, hace dos meses fuimos al gine juntas y el doctor le dijo q le iba a costar quedar porq tiene el utero volteado y ovarios poliquisticos imagino que se confio por eso y ahí esta otra bendicion en camino. Yo pues no estoy feliz porq no es lo que sonaba para ella pero bienvenido si sera y la ayudare en todo. Espero asimilar esto pronto y estar feliz con mi nieto y ahora a echarle mas ganas porq me toca con dos jejeje que locura chicas de verdad que no me lo creo.

Que locura! xd
Normal que no te lo creas, se me hace una situación como rara de asimilar en un principio leyéndolo, pero pensándolo bien también es bonito, compartireis muchos momentos juntas. Por lo menos teneis bastante diferéncia y te deja un tiempito para adaptarte a tu hijo, así cuando llegue el nietecito ya estarás más ubicada y otro recien nacido !

A
asinat_9578345
4/12/14 a las 11:20

Alguien me puede responder xfavor?!

Hola!
La verdad es que estoy muy comfusa. El dia 2 de noviembres me vino la regla y el 9 de noviembre 2 dias despues de que mi menstruacion acabó, estube con mi pareja, no hubo eyaculacion, pero si rozo sus partes e intento introducirlo solo q yo no mojaba mucho y era imposible de que entre, se de que esta el liquido preseminal pero antes de introducir un poco, el se lo limpió y vamos q no hubo penetracion total. Y ahi acabo. Mi regla suele venir cada 25, y este 27 de Nov me vino justo cuando tenia q venirme pero no se si es la regla o el sangrado de implantación porque manchaba al primcipio como marron, poca cantidad despues un poco mas de cantidad y mas roja y con fuertes colicos como si fuesen de la regla y solia soltar como coágulos me manché x 2 dias pero no en gran cantidad(yo no suelo manchar mucho)y otrros 2 dias mas como cuando va acabando mi regla que solo manchas poco Y me duda es esa.. Estoy embarazada o no . Aah siento en el abdomen como un cosquilleo insoportable no se si es x mis nervios de no saber.. O no se.. Ayuda!!
Tampoco tengo nauseas ni mareos ni cansancio solo esa sensación extraña en el vientre.. Alguien me puede decir algo para calmarme? Podría hacerme ya un test? Cual es mejor? Vivo en Madrid.

A
an0N_547084199z
4/12/14 a las 11:24

Dudilla
Hola!! Ayer por la tarde al ir la orinar y limpiarme salió una gotita de sangre así que me fuí a urgencias... me hizo una exploración muy completa, no encontró nada de sangre pero sí me dijo el gine que tenía mucho flujo, así que no le dió más importancia a la sangre, pero si a la cantidad de flujo, y me recetó blastoestimulina en ovulos uno por la noche durante 10 días y control por mi tocólogo...¿alguna se los ha puesto en el embarazo? Estoy de 19 semanas y no parece que sea peligroso ni na...pero estoy un pelín preocupada porque me dijo que ese flujo podría tener riesgo... pero no me explicó si era por hongos, infección o qué...¿ A alguien le ha pasado algo parecido?

L
luise_6987602
4/12/14 a las 12:31
En respuesta a asinat_9578345

Alguien me puede responder xfavor?!

Hola!
La verdad es que estoy muy comfusa. El dia 2 de noviembres me vino la regla y el 9 de noviembre 2 dias despues de que mi menstruacion acabó, estube con mi pareja, no hubo eyaculacion, pero si rozo sus partes e intento introducirlo solo q yo no mojaba mucho y era imposible de que entre, se de que esta el liquido preseminal pero antes de introducir un poco, el se lo limpió y vamos q no hubo penetracion total. Y ahi acabo. Mi regla suele venir cada 25, y este 27 de Nov me vino justo cuando tenia q venirme pero no se si es la regla o el sangrado de implantación porque manchaba al primcipio como marron, poca cantidad despues un poco mas de cantidad y mas roja y con fuertes colicos como si fuesen de la regla y solia soltar como coágulos me manché x 2 dias pero no en gran cantidad(yo no suelo manchar mucho)y otrros 2 dias mas como cuando va acabando mi regla que solo manchas poco Y me duda es esa.. Estoy embarazada o no . Aah siento en el abdomen como un cosquilleo insoportable no se si es x mis nervios de no saber.. O no se.. Ayuda!!
Tampoco tengo nauseas ni mareos ni cansancio solo esa sensación extraña en el vientre.. Alguien me puede decir algo para calmarme? Podría hacerme ya un test? Cual es mejor? Vivo en Madrid.

No creo pero...
si no lo buscas (eso me parece entender) no juguetees sin protección porque los embarazos con lo que "chispea antes de llover" existen te lo aseguro por experiéncia propia. Los test son fiables a partir del primer día de falta así que si estas ansiosa puedes correr a hacértelo ya y saldrás de duda, pero a mí me pinta que fué tu regla. A veces cambian algún mes a menos/más intensas sin necesidad de que haya nada raro...

L
lissy_685507
5/12/14 a las 21:04
En respuesta a luise_6987602

Lapettite
Tienes que fijarte en los mg. Mi madre tiene un herbolario y le hecho un cable muchas veces, las que tenemos son de 700mg (fuertes) y nunca recomendamos más de 6 al día, así que a partir de ahi calcula mas o menos... te las tomas con agua como una pastilla, y es muy importante lo de que esten espaciadas entre desayuno, comida y cena porque con una dosis excesiva de golpe tu cuerpo expulsará lo que le sobre y será como tirar varias cápsulas al día. Si te tomaras 6 por ejemplo, pues serián 2 + 2 + 2. Muchísima suerte preciosa, ojalá te sirvan!!

Gracias guapa
Las mías son de 500mg de aceite de onagra. En el envoltorio dice que tome entre 4-8 cápsulas.

L
lissy_685507
7/12/14 a las 10:20

Hola chicas, estoy preocupada.
Tengo prediabetes, aunque cada vez el término "pre" es más distante. Ayer por la tarde tras tomas un te con azúcar en un bar se me puso la glucosa en sangre en 356mg. Empecé a marearme y caminar como si estuviese borracha, con la cabeza embotada y muchas ganas de vomitar. Como no tengo tratamiento de insulina por ser "pre"-diabetes tuve que caminar por la ciudad a paso muy rapido para quemar el azúcar. Menos mal que iba acompañada. Se me olvió decirle al camarero que el mío debía ser con sacarina, la falta de costumbre...
Me preocupa mucho que si quedo embarazada la diabetes afecte a mi bebé y le pase algo. Desde esa tarde que me da un poco de miedo quedar embarazada. Ahora mismo estoy en mis días fértiles. Anoche no tuve valor de deberear...

U
ulla_5754822
10/12/14 a las 16:27

Hola amigas
Cómo están, ya saben yo tan ocupada en mi trabajo que a penas escribo, pero siempre pendiente de sus comentarios, les cuento que me siento bastante triste y muy impresionada =( tengo un compañero de trabajo cuya esposa estaba también embarazada, aunque ella ya tenía más tiempo casi 7 meses, y hoy al llegar a la oficina nos enteramos que el bbcito había muerto en la pancita de su madre, Dios mío qué impresión!! no puedo ni imaginar el dolor tan profundo que deben sentir, ayyy Dios!!! no saben, no puedo dejar de imaginarme esa escena tan espantosa al enterarse de esto, además no puedo dejar de pensar en que si pasó a alguien cercano, es más común de lo que pensé, si me pasara algo así sentiría morirme!!! cómo me quito esa impresión?? no puedo dejar de pensar en eso, ayy chicas perdón por contarles una historia tan fea así, pero necesitaba desahogarme, siento muchas ganas de llorar!! quiero ir corriendo en este momento al médico otra vez para que me diga que todo va bien con mi bebé, ya casi ajusto las 16 semanas, un beso a todas.

U
ursula_6159216
10/12/14 a las 16:44
En respuesta a ulla_5754822

Hola amigas
Cómo están, ya saben yo tan ocupada en mi trabajo que a penas escribo, pero siempre pendiente de sus comentarios, les cuento que me siento bastante triste y muy impresionada =( tengo un compañero de trabajo cuya esposa estaba también embarazada, aunque ella ya tenía más tiempo casi 7 meses, y hoy al llegar a la oficina nos enteramos que el bbcito había muerto en la pancita de su madre, Dios mío qué impresión!! no puedo ni imaginar el dolor tan profundo que deben sentir, ayyy Dios!!! no saben, no puedo dejar de imaginarme esa escena tan espantosa al enterarse de esto, además no puedo dejar de pensar en que si pasó a alguien cercano, es más común de lo que pensé, si me pasara algo así sentiría morirme!!! cómo me quito esa impresión?? no puedo dejar de pensar en eso, ayy chicas perdón por contarles una historia tan fea así, pero necesitaba desahogarme, siento muchas ganas de llorar!! quiero ir corriendo en este momento al médico otra vez para que me diga que todo va bien con mi bebé, ya casi ajusto las 16 semanas, un beso a todas.

Nose ...
No quiero ser mala ni nada . Pero ahora con esto nos has ... a nosotras bien . Ya que todas estamos embarazadas o buscando . Y leer estas cosas no hace bien. No eres la unica que le afecta esto . Ahora estare yo mal. Porque por desgracia pasan esas cosas . Pero encima si lo lees por todos los lados ....
No te sientas mal . Pero si podemos evitar . En poner . Esk mi amiga le a pasado esto . Esk me han dicho que un familiar le paso tal cual . Es mas llevadero las mejores noticias .

X
xuewei_5386689
10/12/14 a las 18:06

Hola la semana pasada fui a la matrona
y me asuste un montón porque no se escuchaba en latido del bebé y estaba allí la matrona un montón de tiempo y nada y le digo no me asustéis porfavor y ya estaba con las lágrimas saltadas, y me dice tranquila chiquilla y siguio buscando hasta que lo encontro y lo escuche super bajito y me dijo que era porque tengo la placenta adelante que por eso no lo encontraba y que por eso se escuchaba flojito.... pufff que alivio chicas, no os imagináis como me puse cuendo escuche su corazoncito ^,^ y ustedes que como os va? yo estoy exactamente igual que antes de estar embarazada, estaba con 64,5 y a la semana 12 había perdido medio kilo y a la semana 16 los he recuperado pero según la matrona esta todo bien aaah si, y me cambio de pastillas, antes tomaba yodocefol y le comente que no me gusta el pescado y que apenas me entra ganas de comer y que me sentía débil y me mando Gestagyn que cuentan 22 eurazos y le pregunte a la farmacéutica por unas parecidas y me mando ginegea gest, alguna la ha tomado?? por ahora me va bien pero me gustaría saber si tenéis experiencia con ella. Saludos chicas y que vuestras pancita vayan muy bien y para las que lo están buscando este enorme regalo que no perdáis la esperanza que cuando menos lo esperáis hay estará para daros esa felicidad que tanto deseáis

L
loana_6003317
10/12/14 a las 21:32
En respuesta a ursula_6159216

Nose ...
No quiero ser mala ni nada . Pero ahora con esto nos has ... a nosotras bien . Ya que todas estamos embarazadas o buscando . Y leer estas cosas no hace bien. No eres la unica que le afecta esto . Ahora estare yo mal. Porque por desgracia pasan esas cosas . Pero encima si lo lees por todos los lados ....
No te sientas mal . Pero si podemos evitar . En poner . Esk mi amiga le a pasado esto . Esk me han dicho que un familiar le paso tal cual . Es mas llevadero las mejores noticias .

Elisa
Estoy de acuerdo con tu comentario.

U
ulla_5754822
10/12/14 a las 22:54
En respuesta a loana_6003317

Elisa
Estoy de acuerdo con tu comentario.

Mmmmm
Esto no es un grupo de apoyo?? me deja un poco ploff que se molesten por comentar esto, la verdad me siento muy triste con esta noticia, pero nunca fue con ganas de dañarlas, a lo mejor de desahogarme o de que me dijeran que no va a psar lo mismo y que estuviera tranquila o algo así, pero bueeeee.... creo que hay cosas que suceden y no porque no las contemos dejan de pasar.

U
ursula_6159216
10/12/14 a las 23:01
En respuesta a ulla_5754822

Mmmmm
Esto no es un grupo de apoyo?? me deja un poco ploff que se molesten por comentar esto, la verdad me siento muy triste con esta noticia, pero nunca fue con ganas de dañarlas, a lo mejor de desahogarme o de que me dijeran que no va a psar lo mismo y que estuviera tranquila o algo así, pero bueeeee.... creo que hay cosas que suceden y no porque no las contemos dejan de pasar.

Ya lobito
Esto es de apoyo . Pero estas cosas a una embarazada o a una que lo busca pues leer esto afecta . Ojala que no nos pase a nadie . Y desgraciadamente pasa . Porque ami me a pasado personalmente .
Pero creo que aqui aunque queramos apoyarte . No es agrado leer eso .... para mi es un poco egoista . Si ati te a dolido y has estado mal . Las demas al leer esto aunque no tenga que ver en nuestro entorno duele.. prefiero leer cosas mas bonitas . Y no cosas malas .

U
ulla_5754822
11/12/14 a las 18:38

Lo siento mucho
Siento mucho si las herí, yo también pasé por una pérdida dolorosa y bueno, fue sin intención, saludos a todas y que sus pancitas estén muy bien

L
luise_6987602
12/12/14 a las 4:16

Arriba esos ánimos chicas, no todo tienen que ser preocupaciones
Lobito no creo que ninguna haya pensado en mala intención, se ve claramente que necesitabas deshaogarte, lo que sí es cierto que una cosa es compartir lo que nos va pasando a nosotras mismas, ya sea bueno o malo, y otra aferrarnos a todos los malos pensamientos posibles de todas las historias que oimos por ahi... porque entonces si que entramos en una espiral de estar preocupándonos de todo sin sentido, y no hay ningún motivo, pues tanto tú como tu bebito estais bien ahora! y seguro seguirá así cielo, ten confianza. Hasta el momento aquí hay varias preñis a las que les está llendo genial, piensa en eso!

Lapettite, no debes perder ocasión deberear por el tema diabetes... en el embarazo te la controlarán poniéndote una dieta y es un tema que tienen muy visto, así que no te nos decaigas ahora y sigue poniéndole la misma ilusión, que de lo demás ya se encargarán los médicos para ponerte las medidas oportunas si es que son necesarias.

Universo en la rectísima final ya! y con lo grandote que está vamos, como si saliera ahora mismo... que alegría, me da a mi que ya puedes respirar tranquila, para lo que te queda no creo que debas hacerte mucho mal cuerpo con la tensión

Naty, ¿estas más tranquila ya? me alegro muchísimo de que ya hayas podido verlo, oir su corazoncito y ver que todo va sobre ruedas. Fuera fantasmas de la cabeza!

L
lissy_685507
12/12/14 a las 13:37

Muy animada
Chicas, este mes comencé a tomar aceite de onagra, he leido un post de chicas que empezaron a tomarlas y todas súper contentas porque quedaron muy rápido embarazadas. ojalá prontito reciba la bendición del Señor.

L
loana_6003317
12/12/14 a las 18:28

Aiirin
El mes que me quede embarazada los TO también me daban positivo!! Espero k este sea tu mes !! Xo

U
ulla_5754822
12/12/14 a las 20:44

Hola te cuento una cosa...
A mi también por ahí me dijeron que los TO daban positivos antes de los TE, así que antes de enterarme que estaba embarazada me hice un TO que por cierto dio positivo (me lo hice 3 días antes de la supuesta regla), lo más curioso es que al día en que tenía que llegar la menstruación me hice una beta en sangre que dio negativo, sinceramente pensé que era un mito y que no estaba embarazada, pero pasaron dos días más sin regla (yo era puntual después de usar metformina) así que me pareció extraño y compré una prueba de farmacia que a los 3 días de retraso (me la hice con la primera orina de la mañana del siguiente día que la compré) dio positivisima como está en mi foto de perfil, así que yo en tu lugar me haría muchas ilusiones, claro, no des la noticia hasta estar segura, por cierto yo ahora tengo 16 semanitas de feliz embarazo.

L
loana_6003317
12/12/14 a las 21:04

Aiirin
Ps a mi solo me dio los TO positivo ese mes. Antes me salia negativo, a mi me predijo el embarazo. Y creo k a ti tambien ya veras. !!.

Ahora estoy de 21 semanas.

L
luise_6987602
13/12/14 a las 10:33

Aiiriiiin
me pusiste nerviosaaa jajaja
no tengo ni idea de lo del TO, nunca usé. Por lo que dicen las demás es super buena señal no?? esta va a ser la tuya vaaaa!!
tú como te notas?

L
lissy_685507
14/12/14 a las 12:32

Aiiirin
Nos tienes en velas! ¿sabes ya algo?

N
nilza_8686624
14/12/14 a las 16:37
En respuesta a lissy_685507

Muy animada
Chicas, este mes comencé a tomar aceite de onagra, he leido un post de chicas que empezaron a tomarlas y todas súper contentas porque quedaron muy rápido embarazadas. ojalá prontito reciba la bendición del Señor.

Yo al mes
Hola, yo venia tomando maca y el ultimo mes le sume la Onagra (veníamos intentando siete meses) y la tome solo hasta la ovulación pq así había leído que era recomendable y no me vino mas la regla porque quede embarazada!!
Ahora ya estoy de dos meses.-

X
xuewei_5386689
14/12/14 a las 17:50

Hola tengo una duda...
Bueno chicas estoy embarazada de 18 semanas +1 y resulta que desde la semana 10 por hay me huele muchísimo la orina... a ustedes os pasa? en la semana 12 me hicieron las analisis de sangre y orina y no me dijeron nada de infección ni nada que me imagino que tbm lo miraría no? o tengo que ir directamente a mi médico de cabecera para pedir la análisis?? gracias chicas de abte mano y mucha suerte cn la búsqueda y a las que ya estén embarazada que muchas bendiciones a estos pequeñajos

G
garoa_6198023
15/12/14 a las 12:04

Aparecí!!!!
Perdonen que las dejé tanto tiempo... Se me estropeó el ordenador y perdí la lista
Si me ayudan la recomenzamos....
Alguien sabe algo de Jazminsalem?? Estaba entre las primeras...

Universo: Tú también estás ahí... Wow qué buen peso el de tu niña!!.. Mis varones nacieron ya con ese peso. Ariel nació a con 35+3 y pesó 2,970... Joaquín, con 37+5 y pesó 2,850... y Facundo cons 37+1 pesó 2,950... Esperemos que Mateo sí llegue a las 40

Lobito: Entiendo tus miedos, yo he escuchado, leído y presenciado muchísimos casos como el que cuentas... Sólo te queda poner a tu bebé en las manos de Dios y confiar en que todo estará bien. Que le haya pasado a otros no significa que también tenga que pasarte a ti. Trata de relajarte, que ya estás cerca de la mitad y luego todo pasa muy rápido...
Lamento comunicarte que los miedos no terminan luego del parto, allí llegan otros temores, que si se enferma, que si respira bien, que si come bien, que la muerte súbita infantil... Mi consejo es que disfrutes cada momento y pongas todo en manos de Dios.

Naty: Vamos amiga... Que todo seguirá bien!! Qué alivio ya poder su corazoncito. Es lo que nos dice que ahí está, que podemos empezar a creerlo... Yo tomé proges en todos mis embarazos, y sólo en el de Facu y en este tuve (y tengo) náuseas... Así que no creo que sea por la proges, ha de ser por el puro embarazo. Cuántas semanas tienes ya??

Engendrilla: Cuenta algo... Estoy perdida contigo, de cuánto estás ya? Ya tiene nombre tu niño? Ah, gracias por subir la lista... Ya me la copiaré y la actualizo.

Lapettite: Pues sí he escuchado muy buenas referencias del aceite de onagra... Dicen que es casi milagroso jeje... Además ya te toca. Naty ya está en el ruedo, Aiirin se me hace que también, con esto de los TO positivos... Así que eres la próxima, se suponía que iban juntas En cuanto a la diabetes no te preocupes, tengo una amiga que es diabética y desde que está embarazada tiene controles más seguido y está ya casi a punto de dar a luz, y es ya su tercer bebé.

Marielmary: Cómo vas?? Ya sabes el sexo del bebé?? Haber pasado la mitad es ya un alivio... Enhorabuena!!

Aiirin: Pues ya te lo dije la última vez que te escribí... El positivo será tu regalo de navidad... Me encanta verte siempre tan positiva, incluso cuando ves que todas lo van logrando y a ti te queda esperar... Pero es que Dios busca siempre el momento indicado para cada una.

Amanda: Lo del olor es un tema de concentración de la orina... No es infección, sino falta de líquido. Estando embarazadas tenemos que hidratarnos muchísimo más. Apuesto a que su color también es bastante oscuro... Prueba a tomar más agua para salga más diluída, verás que su color será más claro y el olor irá disminuyendo... Cuanto más clara sea la orina mejor hidratadas estamos.

A las que me estoy dejando, luego paso y las saludo... Quiero dedicar unos minutos a actualizar la lista, que pude recuperar gracias a Engendrilla. Y me quedó felicitar a Cristina, que preguntaba si podría llegar a ver "algo" en la eco y vio mucho más de lo que esperábamos... Así que doble felicidades!!!

Y como lo había prometido, aquí está la fotito de mi bebote. No pude aguantar hasta enero, así que me pagué una 4D... Todavía tengo que ir a retirar las otras fotos. Aquí un adelanto

L
lissy_685507
15/12/14 a las 12:45
En respuesta a garoa_6198023

Aparecí!!!!
Perdonen que las dejé tanto tiempo... Se me estropeó el ordenador y perdí la lista
Si me ayudan la recomenzamos....
Alguien sabe algo de Jazminsalem?? Estaba entre las primeras...

Universo: Tú también estás ahí... Wow qué buen peso el de tu niña!!.. Mis varones nacieron ya con ese peso. Ariel nació a con 35+3 y pesó 2,970... Joaquín, con 37+5 y pesó 2,850... y Facundo cons 37+1 pesó 2,950... Esperemos que Mateo sí llegue a las 40

Lobito: Entiendo tus miedos, yo he escuchado, leído y presenciado muchísimos casos como el que cuentas... Sólo te queda poner a tu bebé en las manos de Dios y confiar en que todo estará bien. Que le haya pasado a otros no significa que también tenga que pasarte a ti. Trata de relajarte, que ya estás cerca de la mitad y luego todo pasa muy rápido...
Lamento comunicarte que los miedos no terminan luego del parto, allí llegan otros temores, que si se enferma, que si respira bien, que si come bien, que la muerte súbita infantil... Mi consejo es que disfrutes cada momento y pongas todo en manos de Dios.

Naty: Vamos amiga... Que todo seguirá bien!! Qué alivio ya poder su corazoncito. Es lo que nos dice que ahí está, que podemos empezar a creerlo... Yo tomé proges en todos mis embarazos, y sólo en el de Facu y en este tuve (y tengo) náuseas... Así que no creo que sea por la proges, ha de ser por el puro embarazo. Cuántas semanas tienes ya??

Engendrilla: Cuenta algo... Estoy perdida contigo, de cuánto estás ya? Ya tiene nombre tu niño? Ah, gracias por subir la lista... Ya me la copiaré y la actualizo.

Lapettite: Pues sí he escuchado muy buenas referencias del aceite de onagra... Dicen que es casi milagroso jeje... Además ya te toca. Naty ya está en el ruedo, Aiirin se me hace que también, con esto de los TO positivos... Así que eres la próxima, se suponía que iban juntas En cuanto a la diabetes no te preocupes, tengo una amiga que es diabética y desde que está embarazada tiene controles más seguido y está ya casi a punto de dar a luz, y es ya su tercer bebé.

Marielmary: Cómo vas?? Ya sabes el sexo del bebé?? Haber pasado la mitad es ya un alivio... Enhorabuena!!

Aiirin: Pues ya te lo dije la última vez que te escribí... El positivo será tu regalo de navidad... Me encanta verte siempre tan positiva, incluso cuando ves que todas lo van logrando y a ti te queda esperar... Pero es que Dios busca siempre el momento indicado para cada una.

Amanda: Lo del olor es un tema de concentración de la orina... No es infección, sino falta de líquido. Estando embarazadas tenemos que hidratarnos muchísimo más. Apuesto a que su color también es bastante oscuro... Prueba a tomar más agua para salga más diluída, verás que su color será más claro y el olor irá disminuyendo... Cuanto más clara sea la orina mejor hidratadas estamos.

A las que me estoy dejando, luego paso y las saludo... Quiero dedicar unos minutos a actualizar la lista, que pude recuperar gracias a Engendrilla. Y me quedó felicitar a Cristina, que preguntaba si podría llegar a ver "algo" en la eco y vio mucho más de lo que esperábamos... Así que doble felicidades!!!

Y como lo había prometido, aquí está la fotito de mi bebote. No pude aguantar hasta enero, así que me pagué una 4D... Todavía tengo que ir a retirar las otras fotos. Aquí un adelanto

Gracias por tus animos
La verdad que este mes me siento con mucha felicidad y animo... es raro, porque en estas fechas siempre me deprimo por la ausencia de seres queridos en Navidad, pero me siento muy animada Ojalá sea el mes.
Tu niño está precioso y muy grandecito

L
lissy_685507
15/12/14 a las 17:36

Aiirinnn
¡¡ya me tienes nerviosa!!! ¿que tal vas?

X
xuewei_5386689
15/12/14 a las 20:42

Holaa toma los datos
Amandasantos 18 años, Fpp 17 de mayo, aun no se sabe el sexo y soy de sevilla España ^,^ aaah y es mi tercero embarazo dos abortos antes uno retenido y otro espontánea.

X
xuewei_5386689
15/12/14 a las 20:48
En respuesta a garoa_6198023

Aparecí!!!!
Perdonen que las dejé tanto tiempo... Se me estropeó el ordenador y perdí la lista
Si me ayudan la recomenzamos....
Alguien sabe algo de Jazminsalem?? Estaba entre las primeras...

Universo: Tú también estás ahí... Wow qué buen peso el de tu niña!!.. Mis varones nacieron ya con ese peso. Ariel nació a con 35+3 y pesó 2,970... Joaquín, con 37+5 y pesó 2,850... y Facundo cons 37+1 pesó 2,950... Esperemos que Mateo sí llegue a las 40

Lobito: Entiendo tus miedos, yo he escuchado, leído y presenciado muchísimos casos como el que cuentas... Sólo te queda poner a tu bebé en las manos de Dios y confiar en que todo estará bien. Que le haya pasado a otros no significa que también tenga que pasarte a ti. Trata de relajarte, que ya estás cerca de la mitad y luego todo pasa muy rápido...
Lamento comunicarte que los miedos no terminan luego del parto, allí llegan otros temores, que si se enferma, que si respira bien, que si come bien, que la muerte súbita infantil... Mi consejo es que disfrutes cada momento y pongas todo en manos de Dios.

Naty: Vamos amiga... Que todo seguirá bien!! Qué alivio ya poder su corazoncito. Es lo que nos dice que ahí está, que podemos empezar a creerlo... Yo tomé proges en todos mis embarazos, y sólo en el de Facu y en este tuve (y tengo) náuseas... Así que no creo que sea por la proges, ha de ser por el puro embarazo. Cuántas semanas tienes ya??

Engendrilla: Cuenta algo... Estoy perdida contigo, de cuánto estás ya? Ya tiene nombre tu niño? Ah, gracias por subir la lista... Ya me la copiaré y la actualizo.

Lapettite: Pues sí he escuchado muy buenas referencias del aceite de onagra... Dicen que es casi milagroso jeje... Además ya te toca. Naty ya está en el ruedo, Aiirin se me hace que también, con esto de los TO positivos... Así que eres la próxima, se suponía que iban juntas En cuanto a la diabetes no te preocupes, tengo una amiga que es diabética y desde que está embarazada tiene controles más seguido y está ya casi a punto de dar a luz, y es ya su tercer bebé.

Marielmary: Cómo vas?? Ya sabes el sexo del bebé?? Haber pasado la mitad es ya un alivio... Enhorabuena!!

Aiirin: Pues ya te lo dije la última vez que te escribí... El positivo será tu regalo de navidad... Me encanta verte siempre tan positiva, incluso cuando ves que todas lo van logrando y a ti te queda esperar... Pero es que Dios busca siempre el momento indicado para cada una.

Amanda: Lo del olor es un tema de concentración de la orina... No es infección, sino falta de líquido. Estando embarazadas tenemos que hidratarnos muchísimo más. Apuesto a que su color también es bastante oscuro... Prueba a tomar más agua para salga más diluída, verás que su color será más claro y el olor irá disminuyendo... Cuanto más clara sea la orina mejor hidratadas estamos.

A las que me estoy dejando, luego paso y las saludo... Quiero dedicar unos minutos a actualizar la lista, que pude recuperar gracias a Engendrilla. Y me quedó felicitar a Cristina, que preguntaba si podría llegar a ver "algo" en la eco y vio mucho más de lo que esperábamos... Así que doble felicidades!!!

Y como lo había prometido, aquí está la fotito de mi bebote. No pude aguantar hasta enero, así que me pagué una 4D... Todavía tengo que ir a retirar las otras fotos. Aquí un adelanto

Muchas gracias
Eso haré bebere más agua por que la verdad es que es muy incómodo el olor... y aun más estando ya de 18 semanas que cada día que pasa voy más veces al baño y estoy duchando 3 y 4 veces al día... y que bonito tu nene yo ya estoy loca por ver el mío aver si se deja ver ya llamarl@ por su nombre jiji ^,^ aunque ya lo tenemos decidido si es un niño José Manuel y si niña Carolina,Alicia o Evelyn jajaja lo estamos poniendo a votación porque no nos aclaramos....ainss

L
luise_6987602
16/12/14 a las 5:48

Holaaa
Eliana ya me preguntaba qué había sido de tí, que bien que vengas con buenas noticias y una foto de tu bebito! wow que bien se le ve la cara, estas 4D son una pasada.

Amanda a mí al principio también me pasó que notaba el olor como raro de la orina, pero a parte de hidratarte bien como te dicen piensa que seguramente tengas el olfato más sensible, en mi caso creo que tuvo que ver.

A la espera de noticias de Aiirin... !

Naty como ya te dije otras veces encontrarse bien no es malo... nos obsesionamos con tantos síntomas que leemos que si no notamos nada ya pensamos cosas feas y no es así! Mejor tener suerte y no pasarlo mal no crees? Ya verás como te tranquilizas en la segunda eco preciosa.

Mi bebé viene delgadito, de momento estoy de 33+5 y pesa 2,025kg, pero me han dicho que no me preocupe que entra dentro del margen de normalidad, así que bien. Y yo la verdad tampoco creo que esté tan delgado como me lo han pintado ya que sigo las semanas en Babycenter y es lo que pone que deberia pesar en mi tiempo... no se si en cada lugar echan cuentas de una manera distinta o qué . Me han dado una hoja para rellenar para las preferencias que pueda tener a la hora del parto, la lista de cosas que debo traer para la canastilla y cosas así... y son detalles que me hacen darme cuenta de lo cerquita que está ya . Aaah! se llama Oskar.

Besos a todas!

A
an0N_797368399z
16/12/14 a las 20:31


hola chicas! siempre las leo pero casi nunca escribo! quería preguntar si alguna OS tomais la temperatura... resulta q estoy con el omifin y cuando fui a la eco de control me dijo q no me funcionaba porque ni siquiera se veía un ovulo... o q ovularia mas tarde... total... q acabo diciéndome q fuera a la doctora para q me mandaran por la seguridad social para inseminación... me dejo chof... bueno pues a partir de ese día me e tomado la temperatura... y cada día sube una decima... solo hoy han subido dos... entonces ya no se si es q voy a ovular... me hago tantas ilusiones! de todas formas ya fui y me mando al gine y tengo cita para el 14 de enero...asi es q al menos solo un mes de espera para la cita y tener otra opinión...

U
ulla_5754822
16/12/14 a las 20:55

Hola
Sabes a mi también me dio mucho malestar en el embarazo, y el doctor me dijo que era por dejar la metformina, que así como me causó malestar a inicar la toma al dejarla sería igual, también me dijo que podía ser que antes de embarazarme no me desparacité y ahora ya no puedo, entonces por cualquiera de las dos razones me mandó a tomar una ampolla de enterogermina diaria por 7 días, la verdad no me ha calmado el malestar, sólo ha mejorado un poco

L
liana_6057566
17/12/14 a las 1:23

29 semanas por regla y 33 por eco.
Hola chicas ayer tuve mi eco y mi bebe tiene un mes de mas cosa q asombro al doctor pesa 2 kilos al parecer sera un gran bebesote. Todo sano gracias a Dios sus medidas todas acordes a las 33 semanas. Total q pase de marzo a febrero y ahora para enero. Cada ves falta menos para tenerlo.

L
luise_6987602
17/12/14 a las 4:26
En respuesta a an0N_797368399z


hola chicas! siempre las leo pero casi nunca escribo! quería preguntar si alguna OS tomais la temperatura... resulta q estoy con el omifin y cuando fui a la eco de control me dijo q no me funcionaba porque ni siquiera se veía un ovulo... o q ovularia mas tarde... total... q acabo diciéndome q fuera a la doctora para q me mandaran por la seguridad social para inseminación... me dejo chof... bueno pues a partir de ese día me e tomado la temperatura... y cada día sube una decima... solo hoy han subido dos... entonces ya no se si es q voy a ovular... me hago tantas ilusiones! de todas formas ya fui y me mando al gine y tengo cita para el 14 de enero...asi es q al menos solo un mes de espera para la cita y tener otra opinión...

Lolavs
Si te está subiendo la tempe es que ya has ovulado corazón... normalmente sube 1 o 2 días después de ovular y en algunos casos el mismo día, así progresivamente como describes... Como dice Naty hay médicos muy brutos, pide otra opinión. Tampoco me parece normal que te mande inseminación sin más porque no haya visto óvulo en una sóla eco... puedes ovular más tarde.... Mientras esperas la cita con el gine podrías seguir tomándote la tempe cada día y así comprobar por ejemplo que hay bajón al llegar la warry... que sería otra señal de normalidad en el ciclo y de que ovulas. No saques conclusiones hasta tener la siguiente opinión. Ya nos vas contando.

L
luise_6987602
17/12/14 a las 11:29
En respuesta a liana_6057566

29 semanas por regla y 33 por eco.
Hola chicas ayer tuve mi eco y mi bebe tiene un mes de mas cosa q asombro al doctor pesa 2 kilos al parecer sera un gran bebesote. Todo sano gracias a Dios sus medidas todas acordes a las 33 semanas. Total q pase de marzo a febrero y ahora para enero. Cada ves falta menos para tenerlo.

Como para no asombrarse...
¿qué fpp te dan ahora? he leído con días de adelanto, incluso un par de semanas, ¿pero un mes?, a mí también me parece mucho! Lo importante es que esté bien sanito y si encima puedes tener antes a tu bebito en brazos mejor

L
lissy_685507
17/12/14 a las 12:14

Aiiirrriiiiiinnnn
¿que pasó? ¡Nos dejastes intrigadas!

L
lissy_685507
17/12/14 a las 13:21

Chicas ayudaa
Llevo varios días que me encuentro mal, pero anoche fue impresionante, ni dormir pude. Os cuento:

Tengo muchas nauseas que no se van , da igual la hora que sea, si he comido o no, siempre están ahí. esta noche con poco que me dormía tenía más nauseas, no sé si por estar tumbada o algo, pero he pasado una noche malísima de querer vomitar y no ir por pereza al baño.
No tengo fiebre, no tengo malestar general, solo muuuucha salivación.

¿Que pensais? no sé que hacer ni tomar.

L
lissy_685507
17/12/14 a las 14:14

Al menos
se te va por unas horas... jaja

L
lissy_685507
17/12/14 a las 14:22

Chiiiiiicaaaaas
¡¡¡¡que la app me ha fallado!! he hecho las cuentas, y contando 28 días desde mi última regla (21 de Noviembre) mañana es cuando me toca ponerme con la warry!!
Es que claro, el mes pasado se me adelantó una semana, y la app predice la warry haciendo una media de lso 3 ultimos meses, pero mañana es mi día 28 del ciclo, y no el 25 de diciembre como yo pensaba que marcaba la app.

A
an0N_797368399z
17/12/14 a las 20:28

Hola chicas
la temperatura me la tomo acostada sin moverme en cuanto abro los ojos... gracias por los consejos chicas... entonces si sigue aumentando la tempe cuando e ovulado? si aun sigue subiendo... q lío...perdón por ser tan torpe jijkjij

L
liana_6057566
17/12/14 a las 22:23
En respuesta a luise_6987602

Como para no asombrarse...
¿qué fpp te dan ahora? he leído con días de adelanto, incluso un par de semanas, ¿pero un mes?, a mí también me parece mucho! Lo importante es que esté bien sanito y si encima puedes tener antes a tu bebito en brazos mejor

Engendrina
No me dijo nada de fecha, que me haga un eco en otro lado y q nos vemos en enero. Yo era para el 7 de marzo, luego me dijo q para el 21 de febrero porq tenia dos semanas mas grande y ahora un mes, total que en enero me dira. Gracias por responder.

L
liana_6057566
17/12/14 a las 22:24

Airin
Nos tienes a todas en espera que mala. Mas te vale que aparezcas cantando tu positivo. Suerte

L
luise_6987602
18/12/14 a las 5:11
En respuesta a an0N_797368399z

Hola chicas
la temperatura me la tomo acostada sin moverme en cuanto abro los ojos... gracias por los consejos chicas... entonces si sigue aumentando la tempe cuando e ovulado? si aun sigue subiendo... q lío...perdón por ser tan torpe jijkjij

Lolavs
Eso es dificil que te lo podamos decir nosotras porque cada una es un mundo, a algunas les sube antes que otras y las tempes también son distintas, pero supongo que llevarás poquito si aún te sube. Si quieres seguir el método de las tempes hay webs dónde las vas introduciendo cada día y te calculan cuando se supone que fueron o estan siendo tus días fértiles, el día de la ovulación, el de la no-warry, etc... y así ya te puedes hacer más una idea de cómo funciona tu cuerpo y tenerlo en cuenta para otros meses también. Yo utilicé la de proyecto-bebe.es que tinen en cuenta muchas cosas que puedes anotar. También estan los TO... no tengo experiéncia con ellos así que poco te puedo decir pero algunas aquí sí los utilizan.

L
luise_6987602
18/12/14 a las 11:09

Obmr
Yo de momento casi sólo tengo buenas palabras del tercer trimestre xD En general he estado pasando un embarazo bueno desde el principio... pero ahora que ya al notar al baby sin parar cada día no me entran preocupaciones es cuando lo estoy disfrutando de verdad... (en el último momento, ja). Lo que sí me pasa son molestias en la parte baja de la espalda y algún que otro pinchacillo, por lo demás fenomenal, como dices, me parecen males menores a cambio de lo que viene. Ya nos queda poquito...

G
galyna_9916780
19/12/14 a las 8:53

Buenas !!
Chicas buenas, perdon pero estoy super desconectada de todo.. aca en Argentina son las 4:43 am y me acabo de despertar por una contraccion. Me dueke bastante la zona baja del.utero, me dijo mi partera qie me quede tranquila que es normal y es porque Lena ya esta encajandose.. eso desde hace unas dos semanas.. contracciones empece a notar muy espaciadas la semana pasada y vale aclarar que anoche fuimos a visitar a unos tios de mi marido y note 4 contracciones cada 30 minutos. Y bueno ahora esta qie me desperto recien. Madre ! Que venia durmiendo re bien y desperte dolorida. Me sorprende que la cintura no me duele o al menos tengo esa suerte. Pero bueno, con las respiraciones que me ensenaron en el curso de pre parto (ya las empece a practicar) se olvida una un poco de las molestias y cuando te queres acordar ya paso. Manana tengo control y mi primer monitoreo, asique viy a ver si me hacen tacto o qie y que me dice mi obstetra.. chicas estoy muy ansiosa con el nacimiento de mi hija, no oiedo parar de ordenar y limoiar.todo aunque ya este mas qie limpio.. yo creo qie la beba va a nacer antes de lo esperado.. asique quizas pronto les tenga novedades o sino ya sabemos, la esperamos oara el 4/1..

Chicas voy a intentar dormir un poco a no ser que me despierte una nueva contraccion. Mil perdon por las palabras mal escritas, es que es la hora y formatie el celukar y tengo el tevkado que trae de fabrica que no me gusta porque tiebe todas las letras juntas y es una porqueria jajajaj. Un besote a todas !!

Yasmin y Lena 37+4

L
lissy_685507
20/12/14 a las 21:40

A ver chicas...
La app que tengo predice la próxima regla haciendo una media de los 3 ultimos meses para ver de cuantos días es mi ciclo, según la gráfica tengo un ciclo regular. Según la app me tiene que venir el dia 25, pero el mes pasado me vino una semana antes, es decir, el día 21 de Noviembre, por lo que contando 28-30 días (lo que suele ser mi ciclo normalmente sin quistes) ya estoy en mi días de retraso.
¿Que creen ustedes? no sé si guiarme por la app o por mis cálculos a lo tradicional (calendario y bolígrafo en mano jajaj)
o hacer caso a la app, ya que se me adelantó una semana entera y la app hace una media de los tres últimos meses... pero al adelantarse toda una semana ya rompe con la gráfica ¿no?

A
auritz_9713619
20/12/14 a las 21:59

Ayudaaaa!!!!
chicas necesito de su ayuda con base a sus experiencias

Tengo sop y prolactina alta, ya he tomado tratamientos pero la verdad ya me cansé de no ver resultados, soy irregular pero los ultimos meses me ha bajado con ciclos de 30 dias, me debió haber bajado el 11 de diciembre y hasta ahora nada, anoche me hice un test y salio negativo, me puse muy triste, pero hoy en la mañana vi la linea de positivo muy tenue pero no se que pensar, cuando lo vi lloré mucho pues todos estos dias ando muy sensible

Ustedes que opinan? espero sus respuestas

L
lissy_685507
22/12/14 a las 15:07

Perdón
no entendí bien, ¿se te descuadró la app y falló? ¿o a pesar del desorden la app calculó bien?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir