Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
A
an0N_797368399z
24/11/14 a las 1:14

Soy nueva
yo llevó dos años de búsqueda... OS leo y me da alegría ver vuestros positivos! yo hice un mes con omifin y me vino la warry a los dos meses y estuve otros dos meses manchando y según mi gine es normal... era regla...pues este mes e decidido tomar ovusitol y onagra haber q tal! espero conseguirlo algún día!

Ver también

L
liana_6057566
24/11/14 a las 17:18

Eliana
Hola mami la cesarea me la haran para ligarme tambien por la operacion de la columna. Yo me opere el 11 de abril y en junio quede embarazada aunq creo q fue antes porq tengo 6 de embarazo y 6 y medio de operada son dias de diferencia total q no se cuando quede porq el esta tan grande q pienso q quede antes. Lo cierto es q segun la eco estoy de dos semanas mas. Las 40 semanas las hago el 21 de febrero pero si me hacen la cesarea seria a las 38 o 39 semanas. Vamos a ver para cuando me dan fecha imagino que en enero me diran para ir arreglando los papeles del seguro. Saludos y bendiciones

Q
quirze_9001502
25/11/14 a las 9:50

Me presento chicas
Encantada de estar con vosotras y de acompañarnos en esta experiencia!
Os cuento rapido mi historia para que me podais conocer un poco mas. Me llamo laura y tengo 28 años, soy de Mallorca, en mayo de este año me quede embarazada pero desgraciadamente en julio lo perdi, me hicieron un legrado, tras 2 meses de espera que el gine me recomendo volvi con la busqueda, este es el 3 mes de intento.
La menstru me vino del 9 al 13, el test de ovulacion me dio positivo el 19 y he mantenido relaciones el 14 15 16 19 20 21 22 y 24.
Creo que tengo papeletas, como lo veis?
Un besazo amores

L
luise_6987602
25/11/14 a las 11:23

Dos gotitas rosas
Cuantas nuevas futuras mamis, que bien ^^ bienvenidas!

Ayer por la noche me di un susto, al limpiarme habían 2 gotitas rosadas en el papel. Sólo fueron eso, no volví a manchar nada. Como algunas ya sabeis en el primer trimestre estube manchando y fué mucha más cantidad y días que esto y me decian que todo estaba ok... así que como la semana que viene me toca matrona, si no pasa nada más raro, esperaré y le comentaré, espero estar haciendo bien.. también tengo una molestia muy leve así como de presión en el bajo vientre de vez en cuando. Mi bebé se mueve muchísimo, de hecho lleva un par de días que no para, incluso más de lo habitual, a ratos lo noto en varias partes a la vez como si rebotara jaja y eso me tranquiliza porque lo noto con energía. Vamos, espero que todo esté bien y no llevarme más sustos.

30+5

G
garoa_6198023
26/11/14 a las 6:02
En respuesta a luise_6987602

Dos gotitas rosas
Cuantas nuevas futuras mamis, que bien ^^ bienvenidas!

Ayer por la noche me di un susto, al limpiarme habían 2 gotitas rosadas en el papel. Sólo fueron eso, no volví a manchar nada. Como algunas ya sabeis en el primer trimestre estube manchando y fué mucha más cantidad y días que esto y me decian que todo estaba ok... así que como la semana que viene me toca matrona, si no pasa nada más raro, esperaré y le comentaré, espero estar haciendo bien.. también tengo una molestia muy leve así como de presión en el bajo vientre de vez en cuando. Mi bebé se mueve muchísimo, de hecho lleva un par de días que no para, incluso más de lo habitual, a ratos lo noto en varias partes a la vez como si rebotara jaja y eso me tranquiliza porque lo noto con energía. Vamos, espero que todo esté bien y no llevarme más sustos.

30+5

Igual yo
Hoy a la tarde vi al limpiarme un poco de flujo rosa. Se repitió media hora después. Y ahora por la noche he visto algo marroncito.
Tambien estoy sintiendo contracciones, pero creo que son las de Braxton Hicks. Ya este jueves por la tarde tengo cita con mi gine. Veré qué me dice...
Hacer reposo me resulta imposible. Mañana a las 7 tengo que estar levantada para ir a trabajar...

X
xiaoli_6321376
26/11/14 a las 7:03
En respuesta a garoa_6198023

Igual yo
Hoy a la tarde vi al limpiarme un poco de flujo rosa. Se repitió media hora después. Y ahora por la noche he visto algo marroncito.
Tambien estoy sintiendo contracciones, pero creo que son las de Braxton Hicks. Ya este jueves por la tarde tengo cita con mi gine. Veré qué me dice...
Hacer reposo me resulta imposible. Mañana a las 7 tengo que estar levantada para ir a trabajar...

Eliana
Yo tengo las mismas semanas que tú, y hace 2 semanas me pasó lo mismo; manche marron y rosado .El gine me dijo que era un honguito y me receto ovulos vaginales y mucha agua, y vuala!!! La molestia se fue, yo no tenia molestias de infección vaginal , tmb aveces siento la contracciones de Braxton H.

Q
quirze_9001502
26/11/14 a las 20:38

Enhorabuena!!
Me alegro mucho cristina! Que guay te espera algo muy bonito jejeje ojala llegue mi positivo tambien y compartamos cositas

A
an0N_797368399z
26/11/14 a las 20:55

Indecisa
hola chicas! pues yo estoy súper indecisa... el sábado me tocaría tomarme el omifin... pero quede en hacer dieta y tomar el onagra y el ovusitol y dejármelo por un tiempo...pero son tantas las ganas de positivo... q no se q hacer q haríais vosotras?

Q
quirze_9001502
26/11/14 a las 22:42

Joo
Nadie me ha contestado

K
khaula_9078388
26/11/14 a las 23:32

Una nueva!!
Hola a todass!! Una mas q se une al foro...me llamo reme tngo 30 años y estoy embarazada de 7 semanas...hoy he tenido mi primera cita con la matrona y me ha salido al medirme y pesarme q mi masa corporal esta un punto más alta d la media y me ha derivado a embarazo de alto riesgo..que mal rato que me he llevado...desde entonces tngo mucho miedo y no dejo de pensar...hay alguna q le haya pasado o que me ayude?? Graciasss

B
birte_5755354
27/11/14 a las :32
En respuesta a an0N_797368399z

Indecisa
hola chicas! pues yo estoy súper indecisa... el sábado me tocaría tomarme el omifin... pero quede en hacer dieta y tomar el onagra y el ovusitol y dejármelo por un tiempo...pero son tantas las ganas de positivo... q no se q hacer q haríais vosotras?

Lola
como estas? justamente mi gine me lo receto y es la primera vez que lo voy a tomar... tan milagroso es?

G
garoa_6198023
27/11/14 a las 2:08
En respuesta a xiaoli_6321376

Eliana
Yo tengo las mismas semanas que tú, y hace 2 semanas me pasó lo mismo; manche marron y rosado .El gine me dijo que era un honguito y me receto ovulos vaginales y mucha agua, y vuala!!! La molestia se fue, yo no tenia molestias de infección vaginal , tmb aveces siento la contracciones de Braxton H.

A mí me dijo que no eran contracciones
Lo mío son calambres, porque ya será mí 5to bebé. Los músculos abdominales ya no resisten lo mismo.
Además por mi trabajo paso mucho tiempo de pie... Y no quiere darme licencia

G
garoa_6198023
27/11/14 a las 2:14
En respuesta a quirze_9001502

Joo
Nadie me ha contestado

No te pongas mal mami...
Recién puedo entrar unos minutos y me encuentro con muchas chicas nuevas...
Cómo quisiera ya tener mi PC para incluirlas a todas en la lista
Cuando es la fecha que no te debe llegar la regla??

A
aizane_5484361
27/11/14 a las 7:42


buenos diassss¡¡¡¡¡¡ No tuve tiempo de presentarme bien... Mi nombre es Yolanda, y soy de Extremadura. Estoy esperando un bebe para el 26 de mayo, y aún no sé que es. He pasado unos días entre triste y preocupada, porque en la prueba del primer trimestre hubo valores no muy claros. Hasta el día 9 de diciembre no vuelven a verme...asi que paciencia...
Espero que tengan un buen día

A
aizane_5484361
27/11/14 a las 9:50


Ven que hay algunas alteraciones cromosómicas.... pero no llegan a valores que consideren altos pero tampoco bajos. Me explicaron que los variables están entre 1/1000 y a mi me dio 670. Tras ello me hicieron otra prueba y bajaron a 360...... todo esto en términos médicos....asi que no sé muy bien

Q
quirze_9001502
27/11/14 a las 12:21

Mi
Fecha de no warry es el 10 de diciembre, que no venga que no venga ue! Ue! Ue!

Vamos a por todas!!!

A
an0N_797368399z
27/11/14 a las 15:00
En respuesta a birte_5755354

Lola
como estas? justamente mi gine me lo receto y es la primera vez que lo voy a tomar... tan milagroso es?

Yo por el segundo mes
hola! pues este seria mi segundo mes...pero no se si lo tomare este sábado o seguir con la onagra y el ovusitol... esq como me vino la regla con un retraso de dos meses y después estuve otros dos meses manchando...no kiero q me vuelva a pasar... a si es q no se q hacer... yo de efectos secundarios no note nada... y si Ovule tampoco lo se porq en el primer mes no me vio la Gine...este si me vera si decirlo tomarlo...

A
an0N_797368399z
27/11/14 a las 15:03


hola! como estoy a dieta pues me dijo q si queria podía descansar y tomarlo después o tomarlo cuando me viniera de nuevo... y había pensado en descansar y tomar el onagra y el ovusitol... pero son tantas las ganas q no se q hacer!

N
nancy_9667294
27/11/14 a las 16:17

Hola
Que tal van chicas, yo estube un poco o mas bien mucho enferma de gripe, tube un desprendimiento del saco vitelino,e pero mi bebe trae ganas de venir y yo tambien quiero que llegue, tiene su latido y estoy en reposo en 2 semanas mas volvere al medico para ver si volvio a pegar mi bebe, no eh sangrado y ayer escuche su latido estoy de 9 semanas, es mas riesgoso mi embarazo tras el legrado que tu e y sin primera regla, quede embaraza muy rapido ya me habian advertido yo me cuide pero dios sabe cuando y como, en fin estoy guardando reposo por mi bebe y no tomo nada para la gripe no me quieren dar medicamento por lo mismo del desprendimiento, estare en cama 2 semas se escucha bien pero es horrible, todo sea pir mi bebe, a las chicas que estan buscando bebe, no se entristencan yo busque bebe por 9 meses me embaraze y era un embarazo anembrionado, me hice el legrado y me estube cuidando de no quedar embarazada dicen que tras el legrado uno es mas fertil bueno, pues yo utilizaba condon y para prevenir de todas formas coito interrumpido y no se ... pero quede embarazada y yo que fui al doc porq pense que se habia infectado mi matriz y no era un embarazo la verdad que quede impactada de felicidad...... Yo tengo fe en dios y se que pronto ustedes tendran un bebe en su vientre cuando menos lo esperen eso me paso ami, cuando no lo espere el solito llego, desestresense y ya veran... Dios las bendiga a todas

L
liana_6057566
27/11/14 a las 17:24

28 semanas
Entrando al 3er trimestre chicas me parece mentira me a pasado volando ya cada vez falta menos para tener a mi rey conmigo. Saludos y bendiciones a todas

N
nancy_9667294
27/11/14 a las 18:00

Gracias por el animo y apoyo
Claro que si estoy con esto muy positiva, y espero todo salga bien, rezo porque sea asi, gracias y mucho animo para ti tambien, veras que todo saldra bien en tu primera eco, besos y dios nos ayude a todas...

U
ulla_5754822
27/11/14 a las 20:32

Hola a todas
Cómo están, yo ya empezando la semana 14 de mi embarazo, un poco preocupada aunque no ha sucedido nada malo, es que leí por ahí que las mujeres que se han sometido a un legrado anterior tienen mucho riesgo de padecer insuficiencia cervical, tengo terror a eso ya que en enero me hicieron un legrado a las 15 semanas que me destrozó el alma, y ahora tengo miedo de que algo malo pase, también les cuento que compré el angel sound para escuchar a mi bebé, aunque aún no lo logro, por qué será? debo esperar más tiempo? o lo hago mal, mmmmm alguna tiene experiencia con eso?

Q
quirze_9001502
27/11/14 a las 20:53
En respuesta a ulla_5754822

Hola a todas
Cómo están, yo ya empezando la semana 14 de mi embarazo, un poco preocupada aunque no ha sucedido nada malo, es que leí por ahí que las mujeres que se han sometido a un legrado anterior tienen mucho riesgo de padecer insuficiencia cervical, tengo terror a eso ya que en enero me hicieron un legrado a las 15 semanas que me destrozó el alma, y ahora tengo miedo de que algo malo pase, también les cuento que compré el angel sound para escuchar a mi bebé, aunque aún no lo logro, por qué será? debo esperar más tiempo? o lo hago mal, mmmmm alguna tiene experiencia con eso?

Tranquila
No te comas la cabeza con tonterias! Mira yo en julio tuve un legrado y ahora estoy buscando, hablando con mi gine dice que no tiene que porque pasar absolutamente nada en el proximo embarazo, cientos de mujeres tdespues de un legrado han tenido un hijo y sin nigun problema todo perfecto.
Lo del angels sound puede ayudar a tranquilizarte o al reves obsesionarte, asi que no te lo recomiendo si eres de preocuparte facil

Un besazo mi niña ya veras que todo va a ir bien

Q
quirze_9001502
27/11/14 a las 20:53
En respuesta a ulla_5754822

Hola a todas
Cómo están, yo ya empezando la semana 14 de mi embarazo, un poco preocupada aunque no ha sucedido nada malo, es que leí por ahí que las mujeres que se han sometido a un legrado anterior tienen mucho riesgo de padecer insuficiencia cervical, tengo terror a eso ya que en enero me hicieron un legrado a las 15 semanas que me destrozó el alma, y ahora tengo miedo de que algo malo pase, también les cuento que compré el angel sound para escuchar a mi bebé, aunque aún no lo logro, por qué será? debo esperar más tiempo? o lo hago mal, mmmmm alguna tiene experiencia con eso?

Tranquila
No te comas la cabeza con tonterias! Mira yo en julio tuve un legrado y ahora estoy buscando, hablando con mi gine dice que no tiene que porque pasar absolutamente nada en el proximo embarazo, cientos de mujeres tdespues de un legrado han tenido un hijo y sin nigun problema todo perfecto.
Lo del angels sound puede ayudar a tranquilizarte o al reves obsesionarte, asi que no te lo recomiendo si eres de preocuparte facil

Un besazo mi niña ya veras que todo va a ir bien

L
liana_6057566
27/11/14 a las 21:11

Cynthians
Gracias mami te voy a decir lo mismo que le digo a todas! Dios tiene un positivo para cada una de ustedes solo el sabe cuando sera mucha fe yo pase por esa espera por mucho tiempo y aqui estoy de 28 semanas! Animos a todas que Dios tiene la ultima palabra.

U
ulla_5754822
27/11/14 a las 21:14
En respuesta a quirze_9001502

Tranquila
No te comas la cabeza con tonterias! Mira yo en julio tuve un legrado y ahora estoy buscando, hablando con mi gine dice que no tiene que porque pasar absolutamente nada en el proximo embarazo, cientos de mujeres tdespues de un legrado han tenido un hijo y sin nigun problema todo perfecto.
Lo del angels sound puede ayudar a tranquilizarte o al reves obsesionarte, asi que no te lo recomiendo si eres de preocuparte facil

Un besazo mi niña ya veras que todo va a ir bien

Gracias
una se vuelve muy paranoica verdad, una nunca deja de preocuparse, mil gracias

Q
quirze_9001502
27/11/14 a las 21:57
En respuesta a ulla_5754822

Gracias
una se vuelve muy paranoica verdad, una nunca deja de preocuparse, mil gracias

Nada cariño para eso estamos
Va a ir todo bien, lo malo ya esta pasado no tiene porque repetirse para nada te lo aseguro

L
luise_6987602
28/11/14 a las 4:51
En respuesta a ulla_5754822

Hola a todas
Cómo están, yo ya empezando la semana 14 de mi embarazo, un poco preocupada aunque no ha sucedido nada malo, es que leí por ahí que las mujeres que se han sometido a un legrado anterior tienen mucho riesgo de padecer insuficiencia cervical, tengo terror a eso ya que en enero me hicieron un legrado a las 15 semanas que me destrozó el alma, y ahora tengo miedo de que algo malo pase, también les cuento que compré el angel sound para escuchar a mi bebé, aunque aún no lo logro, por qué será? debo esperar más tiempo? o lo hago mal, mmmmm alguna tiene experiencia con eso?

Lobito
Ha pasado mucho tiempo desde Enero cielo... no te preocupes por eso, tu matriz ya se habrá recuperado completamente.

El angelsound puede estarte pasando que busques demasiado arriba, ahora todavía está muy abajo, casi por el pubis lo encontrarás, y ten mucha paciéncia pues con esas semanas es como querer agarrar un pez en una pecera a ciegas...es muy chiquito y tienes que atinarle justo encima... al buscar no hagas movimientos bruscos ni rápidos... deslíza el aparato lentamente y aprieta un poquito contra tí en diferentes ángulos, verás que a la que le pilles la práctica las demás veces lo encontrarás más rápido. Ahhh.. no debes confundirlo con el "eco" de tu propio latido... ese lo encuentras acercándote a las ingles y suena más como un latiguillo.. y el de tu bebé va mucho más rápido, como una locomotora, es la manera de distinguirlo. Te lo digo porque yo me pasé el primer día escuchando el mio propio pensando que era el del bb jaja Espero que te sirva, cuéntame si lo encuentras!

G
galyna_9916780
28/11/14 a las 10:16

Tanto tiempo!!
Buenas chicas guau, que sorpresa!!!! Bienvenidas a las chicas nuevas y felicidades Naty por el ++++, hace mil años no entro al foro.. Ciento y pico de mensajes sin leer, una locura.
Chicas les cuento, hoy me hago el último análisis de sangre.. Nuevamente glucosa, ascoooo!!! Y el hisopado recto/vaginal. Espero que salga todo bien!! Y el martes que viene ya la última eco.. Va a ser la última vez que vea a mi beba antes de su nacimiento, que nervios!!! Yo se que la gorda esta puesta cabeza abajo desde hace semanas ya y no sentí que se haya girado, asique si dios quiere vamos por un parto natural..
Si les digo lo que pienso no creo llegar al 4/1, para mi se va a adelantar.. Y va a nacer antes o entre fiestas.. Pero bueno veremos que pasa, eso depende de ella también..
Tengo control el 9/12 y el 19/12 ya empiezo con control y monitoreo..
Ya no aguanto las ansias por ver a mi hija por primera vez!!!! Que nervios, por suerte la semana que viene es la ultima laboral antes de mi licencia. Ya me encuentro muy cansada y con mucho dolor de cintura.. La retención de líquidos me esta matando.. Pero bueno, pienso solamente en que vale la pena por la razón de mi existir, Lena..

Chicas espero poder entrar más seguido.. Aunque cada vez se me complica más jaja.. Cuando deje de trabajar seguro tengo mas tiempo..
Mucha suerte a todas las que siguen buscando y a cuidarse las nuevas pancitas.. Un besote enorme!!!

Yasmin y Lena 34+4

L
luise_6987602
28/11/14 a las 12:14

Duda a eliana y/o cualquier mami experimentada plsss!
Llevo pocos días que muy de vez en cuando (1 vez al día como mucho, otros nada) me dan unos segundos de calambres muy molestos por todo el vientre parecido a cuando una va estreñidisima o con descomposición... pero no ando mal de vientre ni nada. Es algo que me lo hace pasar bastante mal en ese momento hasta que se pasa porque me cuesta hasta aguantarme recta y duran entre unos 5 y 10 segundos, y quisiera saber si pueden tratarse de estas tales contracciones de Braxton Hicks. Cómo soy primeriza no tengo ni idea de lo que se siente con una contracción... y si puede ser parecido a lo que describo

Tengo ganas de contarle todo a la matrona el martes porque se van acumulando cosas... y si no tuviese esta cita cercana ya me habría presentado en urgencias ya que lo desconozco todo. Bsos!

31+1

L
luise_6987602
28/11/14 a las 12:23
En respuesta a galyna_9916780

Tanto tiempo!!
Buenas chicas guau, que sorpresa!!!! Bienvenidas a las chicas nuevas y felicidades Naty por el ++++, hace mil años no entro al foro.. Ciento y pico de mensajes sin leer, una locura.
Chicas les cuento, hoy me hago el último análisis de sangre.. Nuevamente glucosa, ascoooo!!! Y el hisopado recto/vaginal. Espero que salga todo bien!! Y el martes que viene ya la última eco.. Va a ser la última vez que vea a mi beba antes de su nacimiento, que nervios!!! Yo se que la gorda esta puesta cabeza abajo desde hace semanas ya y no sentí que se haya girado, asique si dios quiere vamos por un parto natural..
Si les digo lo que pienso no creo llegar al 4/1, para mi se va a adelantar.. Y va a nacer antes o entre fiestas.. Pero bueno veremos que pasa, eso depende de ella también..
Tengo control el 9/12 y el 19/12 ya empiezo con control y monitoreo..
Ya no aguanto las ansias por ver a mi hija por primera vez!!!! Que nervios, por suerte la semana que viene es la ultima laboral antes de mi licencia. Ya me encuentro muy cansada y con mucho dolor de cintura.. La retención de líquidos me esta matando.. Pero bueno, pienso solamente en que vale la pena por la razón de mi existir, Lena..

Chicas espero poder entrar más seguido.. Aunque cada vez se me complica más jaja.. Cuando deje de trabajar seguro tengo mas tiempo..
Mucha suerte a todas las que siguen buscando y a cuidarse las nuevas pancitas.. Un besote enorme!!!

Yasmin y Lena 34+4

Yasminsalem
A ver si vas a ser mami de 2014 al final! Seguro que sale todo estupendo, y ánimo con la última prueba de glucosa... jaja a mí la verdad que no me sabe mal ese líquido... pero si que parece que a muchas os da asquete xD que emoción que ya una de las mamis del grupo esté tan a puntito, ahora tienes que irnos contando todo! Besoss

L
liana_6057566
28/11/14 a las 16:39
En respuesta a luise_6987602

Duda a eliana y/o cualquier mami experimentada plsss!
Llevo pocos días que muy de vez en cuando (1 vez al día como mucho, otros nada) me dan unos segundos de calambres muy molestos por todo el vientre parecido a cuando una va estreñidisima o con descomposición... pero no ando mal de vientre ni nada. Es algo que me lo hace pasar bastante mal en ese momento hasta que se pasa porque me cuesta hasta aguantarme recta y duran entre unos 5 y 10 segundos, y quisiera saber si pueden tratarse de estas tales contracciones de Braxton Hicks. Cómo soy primeriza no tengo ni idea de lo que se siente con una contracción... y si puede ser parecido a lo que describo

Tengo ganas de contarle todo a la matrona el martes porque se van acumulando cosas... y si no tuviese esta cita cercana ya me habría presentado en urgencias ya que lo desconozco todo. Bsos!

31+1

Engendrina
Yo con mis otros dos embarazos no senti esos calambres pero con este si me han dado a nivel del hombligo desde el principio al parecer es por el estiramiento del utero y los musculos. De todas formas cuentale a tu doctora pero tranquila q para mi es normal.

L
lissy_685507
28/11/14 a las 20:54

Datos para la lista
Mi no earry es para el 25 de diciembre... ojalá sean las navidades más especiales de nuestras vidas.

U
ulla_5754822
28/11/14 a las 21:46

Hola chicas
Yo ando trabajando como loca, soy contadora y en cierre de año casi ni respiro pero casi siempre aunque no escriba las leo, la próxima semana ya hago 14 semanitas, qué felicidad!! sólo que estos días que ya tenía una pancita un poco hinchadita pues desapareció de la noche a la mañana, muchas mamitas dicen que es normal, pero ya saben una se preocupa por todo, les cuento que ayer en la comodidad de mi casa probé el angel sound y con paciencia pude encontrar el latido, qué maravilla!!! me siento muy feliz, estaba muy cerca a la zoma del púbis por donde terminan los pelitos, no pensé que era tan bajo pero bueno ahí estaba y eso tranquiliza bastante, les mando muchos besos!!!

G
garoa_6198023
28/11/14 a las 22:20
En respuesta a luise_6987602

Duda a eliana y/o cualquier mami experimentada plsss!
Llevo pocos días que muy de vez en cuando (1 vez al día como mucho, otros nada) me dan unos segundos de calambres muy molestos por todo el vientre parecido a cuando una va estreñidisima o con descomposición... pero no ando mal de vientre ni nada. Es algo que me lo hace pasar bastante mal en ese momento hasta que se pasa porque me cuesta hasta aguantarme recta y duran entre unos 5 y 10 segundos, y quisiera saber si pueden tratarse de estas tales contracciones de Braxton Hicks. Cómo soy primeriza no tengo ni idea de lo que se siente con una contracción... y si puede ser parecido a lo que describo

Tengo ganas de contarle todo a la matrona el martes porque se van acumulando cosas... y si no tuviese esta cita cercana ya me habría presentado en urgencias ya que lo desconozco todo. Bsos!

31+1

Depende
Si la panza se pone entera dura al mismo tiempo, son contracciones, sino son simples calambres por estiramientos musculares, a mi me dan ahora cuando paso mucho tiempo de pie o camino mucho.

Eliana +Mateo 25+3

L
loana_6003317
29/11/14 a las :05
En respuesta a ulla_5754822

Hola chicas
Yo ando trabajando como loca, soy contadora y en cierre de año casi ni respiro pero casi siempre aunque no escriba las leo, la próxima semana ya hago 14 semanitas, qué felicidad!! sólo que estos días que ya tenía una pancita un poco hinchadita pues desapareció de la noche a la mañana, muchas mamitas dicen que es normal, pero ya saben una se preocupa por todo, les cuento que ayer en la comodidad de mi casa probé el angel sound y con paciencia pude encontrar el latido, qué maravilla!!! me siento muy feliz, estaba muy cerca a la zoma del púbis por donde terminan los pelitos, no pensé que era tan bajo pero bueno ahí estaba y eso tranquiliza bastante, les mando muchos besos!!!

Lobito
Ps yo estaba igual. Solo se me veía la barriga cuando comía, pero por la mañana al levantarme estaba plana. Ahora si se me nota mi barriguita a toda hora. No te preocupes, es normal

U
ulla_5754822
29/11/14 a las 18:28

Chicas
A las cuántas semanas ya me podrán decir con seguridad el sexo del bebé? acabo de hacerme el eco al finalizar hoy justamente la semana 13 y el ecografista me dijo que podría ser niño pero que no lo aseguraba, ustedes a qué tiempo lo supieron?

G
galyna_9916780
29/11/14 a las 18:33
En respuesta a ulla_5754822

Chicas
A las cuántas semanas ya me podrán decir con seguridad el sexo del bebé? acabo de hacerme el eco al finalizar hoy justamente la semana 13 y el ecografista me dijo que podría ser niño pero que no lo aseguraba, ustedes a qué tiempo lo supieron?

Lobito
A mi me confirmaron que era una nena a las 20 semanas.. A partir del quinto mes se puede saber con seguridad el sexo del bebe..

L
luise_6987602
29/11/14 a las 23:55
En respuesta a ulla_5754822

Chicas
A las cuántas semanas ya me podrán decir con seguridad el sexo del bebé? acabo de hacerme el eco al finalizar hoy justamente la semana 13 y el ecografista me dijo que podría ser niño pero que no lo aseguraba, ustedes a qué tiempo lo supieron?

Lobito
Por eco vieron sus atributos de hombrecito a las 20 semanas . En realidad lo supe a las 10 super pronto, por una análitica que tuvieron que hacerme y encontraron gen masculino, pero es un caso a parte, en condiciones normales lo habría sabido a las 20.

L
luise_6987602
29/11/14 a las 23:58
En respuesta a garoa_6198023

Depende
Si la panza se pone entera dura al mismo tiempo, son contracciones, sino son simples calambres por estiramientos musculares, a mi me dan ahora cuando paso mucho tiempo de pie o camino mucho.

Eliana +Mateo 25+3

Gracias
Trataré de notarlo la siguiente vez porque no me he ido fijando.

L
liana_6057566
30/11/14 a las 15:13
En respuesta a ulla_5754822

Chicas
A las cuántas semanas ya me podrán decir con seguridad el sexo del bebé? acabo de hacerme el eco al finalizar hoy justamente la semana 13 y el ecografista me dijo que podría ser niño pero que no lo aseguraba, ustedes a qué tiempo lo supieron?

Lobito
A mi me dijeron a las doce semanas q era nino. Al principio q no era seguro luego se movio y le vio bien su pipisote y hasta ahora con 28 semanas es varon.

A
an0N_797368399z
30/11/14 a las 20:29


hola¡ a mi no me dejaron tomarla en mi embarazo... cafeina...gases... pero una amiga q esta ahora preñi le dijo la matrona q la tomara porque padece de tensión baja.. no se si te puede servir mi respuesta...jijijiji

B
birte_5755354
30/11/14 a las 22:08

Hola airrin como estas?
Recien veo tu respuesta.. me da un poco de miedo tomarlo, leer todo lo que te puede hacer no me gusta nada.... voy a ver que hago, todavia tengo unos 20 dias para pensarlo

L
luise_6987602
2/12/14 a las 4:11

No se por qué no aparecen bien los gifs
En los meses de abril, mayo y junio desaparecen los bebes que puse, también me paso la anterior vez ??? xD

L
luise_6987602
2/12/14 a las 4:20

¿qué tal chicas?
¿Cómo fue el fin de semana? os habeis quedado muy calladas.

Naty yo te diria que no abuses mucho de la cocacola porque además de no ser conveniente cebarse a cafeina también está llena de porquería light o no... pero si te gusta mucho tampoco creo que sea plan de no poderla beber nunca... alguna vez hay que darse algún gustazo moderadamente xD

Eliana qué te dijo el doctor?? sigues manchando? espero que todo bien.

L
loana_6003317
2/12/14 a las 4:21

Lista
Había dejado mis datos antes para la lista. Tengo 21 años. Mami para abril, primer hijo. Vivo en USA.

A
an0N_797368399z
2/12/14 a las 18:35

Mi dia de no warry
hola! mi fecha es el 24 de diciembre! nochebuena! espero mi regalo de papa noel!

L
liana_6057566
2/12/14 a las 22:44

Mama y abuela! la locura
Hola chicas saludos a todas hoy me entere que mi hija esta embarazada de 7+2 que tal? Yo pues en chock todavia, hace dos meses fuimos al gine juntas y el doctor le dijo q le iba a costar quedar porq tiene el utero volteado y ovarios poliquisticos imagino que se confio por eso y ahí esta otra bendicion en camino. Yo pues no estoy feliz porq no es lo que sonaba para ella pero bienvenido si sera y la ayudare en todo. Espero asimilar esto pronto y estar feliz con mi nieto y ahora a echarle mas ganas porq me toca con dos jejeje que locura chicas de verdad que no me lo creo.

L
lissy_685507
3/12/14 a las 21:59

¡enhorabuena cristina!
Que alegría ¡dos bebés!

L
lissy_685507
3/12/14 a las 22:02

Aceite de onagra
Chicas, hoy fui al herbolario y compré aceite de onagra en cápsula. ¡¡Espero que haga efecto porque me ha costado 24 el botecito!!
Mi duda es... ¿como se toman? la nutricionista de allí me dijo que tomase de 4-8 cápsulas diarias en las comidas más importantes. ¿cómo las tomo? ¿con agua como una pastilla normal? ¿o son de esas de chupar hasta que se devanezcan?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram