Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
L
lissy_685507
22/12/14 a las 15:29

Aiirin
No sabemos absolutamente nada de ti!! ¿que pasó?? espero que estés muy bien.

Ver también

L
lissy_685507
22/12/14 a las 18:17

Ya entendí
Muchas gracias, guapa. Esperaré al 24... jiji, ojalá sea mi regalito.

L
luise_6987602
23/12/14 a las 11:38

Te explico lo que me pasó a mi
En la primera eco de las 8 semanas me enseñaron que se veia como un quiste de 22mm pegado a un lado del saquito, no lo llamó quiste el médico lo llamó por un nombre específico que no recuerdo... le pregunté si era normal y me respondió que normal no pero que a veces pasa y que no suponia ningún peligro para el bb, que lo normal es que se deshiciera solo al poco tiempo. Luego hablé con un amigo ginecólogo que trabaja en una clínica privada e hizo el favor de colarme para otra eco y mirarlo, y me explicó que eso es un quiste (este sí dijo quiste) que sale a veces para guantar el saquito o algo así hasta que este se sostiene por si mismo, y que no me preocupe que desaparecería sólo. Nuevamente este también me aseguró que no era peligroso en absoluto. Así que me fuí tranquila y bueno en la siguiente eco de las 12 semanas ya no estaba. Espero haberte tranquilizado, puede que se trate de lo mismo.

A
asinat_9578345
23/12/14 a las 16:51
En respuesta a luise_6987602

Te explico lo que me pasó a mi
En la primera eco de las 8 semanas me enseñaron que se veia como un quiste de 22mm pegado a un lado del saquito, no lo llamó quiste el médico lo llamó por un nombre específico que no recuerdo... le pregunté si era normal y me respondió que normal no pero que a veces pasa y que no suponia ningún peligro para el bb, que lo normal es que se deshiciera solo al poco tiempo. Luego hablé con un amigo ginecólogo que trabaja en una clínica privada e hizo el favor de colarme para otra eco y mirarlo, y me explicó que eso es un quiste (este sí dijo quiste) que sale a veces para guantar el saquito o algo así hasta que este se sostiene por si mismo, y que no me preocupe que desaparecería sólo. Nuevamente este también me aseguró que no era peligroso en absoluto. Así que me fuí tranquila y bueno en la siguiente eco de las 12 semanas ya no estaba. Espero haberte tranquilizado, puede que se trate de lo mismo.

Quien quiera responderme.
Holaa!
El pasado mes tuve lo que creia q era mi regla pero luego pensando no se si fue el sangrado, ocurrio el mismo dia q tenia q venirne la regla. Al princio manchaba solo cuando iba al baño despues ya manchaba mas use 2 compresas y ya no era necesario ir al baño para mamchar duro 4dias. Al principio poco despues nornal y el iltimo dia poquito. Lei que el sangrado de implantacion solo son unas gotitas y solo cuando vas al baño y tambn tuve colicos y algunos cuagulos salian cuando hacia pis. Sin embargo ayer tenia q venirme la regla pero no llega. Siento los pechos hinchados y tambien el vientre hinchado y me han salido espinillitas en la cara. no se q pasa? Estoy muy preocupada podeis ayudarme? Era aquello el sangrado? O mi regla? Porque no me viene la regla?

L
luise_6987602
24/12/14 a las 2:12

Paola140419
Te respondí el anterior mensaje y ya te dije que por lo que explicas, aunque fuera breve, pero con coagulos y eso... a mi me pintaba a warry... algún desajuste puntual. Pero como tienes otros síntomas y muchas dudas la única manera de saberlo es hacerte una prueba, yo iria a la farmácia por un TE y sales de dudas en un momento, son fiables a partir de la primera falta así que ya puedes fiarte con un dia de retraso.

G
garoa_6198023
24/12/14 a las 2:21
En respuesta a asinat_9578345

Quien quiera responderme.
Holaa!
El pasado mes tuve lo que creia q era mi regla pero luego pensando no se si fue el sangrado, ocurrio el mismo dia q tenia q venirne la regla. Al princio manchaba solo cuando iba al baño despues ya manchaba mas use 2 compresas y ya no era necesario ir al baño para mamchar duro 4dias. Al principio poco despues nornal y el iltimo dia poquito. Lei que el sangrado de implantacion solo son unas gotitas y solo cuando vas al baño y tambn tuve colicos y algunos cuagulos salian cuando hacia pis. Sin embargo ayer tenia q venirme la regla pero no llega. Siento los pechos hinchados y tambien el vientre hinchado y me han salido espinillitas en la cara. no se q pasa? Estoy muy preocupada podeis ayudarme? Era aquello el sangrado? O mi regla? Porque no me viene la regla?

Y ya no tuviste relaciones?
Es decir después de ese sangrado no tuviste relaciones? Porque a mí se me hace que sí fue regla.
Yo tuve en febrero una regla de solo un día y sin coagulos, y fue un desarreglo hormonal.
El sangrado por implantación es sin coagulos, y muy leve.
Si estuvieras embarazada sería del último ciclo, luego de ese sangrado

L
lissy_685507
24/12/14 a las 20:16

Hola naty!
Aun no me hice el test... no tengo sintomas de nada, ni de warry ni de bebé.

L
lissy_685507
25/12/14 a las 2:32

Pues
he pensado esperar hasta el 31.

L
liana_6057566
25/12/14 a las 3:29

Feliz navidad!!
Que dios las bendiga a todas y el nino jesus les traiga mucha vida y salud. Y a las que buscan bebe que se les haga el milagro.

L
lissy_685507
25/12/14 a las 13:39

Hola chicas!!
Pasaba rápido para desearos una muy Feliz Navidad Que la disfruteis en familia y sean muy especiales.

L
lissy_685507
25/12/14 a las 22:41

Aiirin ...
¿qué te pasó?

L
lissy_685507
26/12/14 a las 12:30

Pues...
Según mis cálculos ya llevo una semana de retraso, según la app un día de retraso.

G
garoa_6198023
26/12/14 a las 15:59
En respuesta a lissy_685507

Pues...
Según mis cálculos ya llevo una semana de retraso, según la app un día de retraso.

Qué buena noticia!!
Pinta bien. Con este embarazo, a una semana de retraso no tenía síntomas ni de regla ni de bebé.
Hiciste algo diferente este mes??
Uy, qué ansiedad!! Ya quiero ver tú positivo!!

Yo tengo ya 29 semanas y media. Mateo se está colocando cabeza abajo, y eso me provoca contracciones, al menos una por hora, desde hace una semana más o menos.

Alguien sabe algo de Aiirin?? Me tiene preocupada

L
lissy_685507
26/12/14 a las 16:06
En respuesta a garoa_6198023

Qué buena noticia!!
Pinta bien. Con este embarazo, a una semana de retraso no tenía síntomas ni de regla ni de bebé.
Hiciste algo diferente este mes??
Uy, qué ansiedad!! Ya quiero ver tú positivo!!

Yo tengo ya 29 semanas y media. Mateo se está colocando cabeza abajo, y eso me provoca contracciones, al menos una por hora, desde hace una semana más o menos.

Alguien sabe algo de Aiirin?? Me tiene preocupada

Gracias guapa
De Aiirin la verdad que no sé nada, espero que esté bien, he buscado en su perfil para ver si está activa en otros foros, pero tampoco...
Este mes lo único diferente ha sido que no hemos planificado nada, entre otras cosas porque con ese adelanto que tuve de una semana no sé bien cuando entraba en mis días fértiles. Además, a sido un mes en el que hemos tenidos poca intimidad por varios enfados con la casa y luego porque hemos estado un gripe.
También empecé a tomar el aceite de onagra (hasta mas o menos los días que calculé de la ovulación) y como anecdota... jeje , dejé las pastillas de ácido fólico junto a las de mi novio, no nos dimos cuentas y se ha tomado mis pastillas durante una semana confundiéndolas con las suyas de la tensión. Me di cuenta cuando vi las pocas pastillas que me quedaban...

V
vicenc_6151510
26/12/14 a las 16:35

Suerte para las buscadoras
Hola! yo también sigo mi ciclo con una app desde este mes, a ver si así no me fallan los cálculos. Según ésto, empiezo deberes mañana... ya os contaré . Tengo 33 años y es mi segundo mes de búsqueda. Espero que los reyes nos traigan buenas noticias.

L
lissy_685507
26/12/14 a las 20:16

La verdad
Es que no tengo nada de nervios jaja Puedo esperar... creo que me he autoconvencido que no va a ser .

L
lissy_685507
26/12/14 a las 20:20

Aiirin
Que bien que volvemos a saber de ti, mira, dicen que incluso las parejas más sanas pueden demorar hasta un año en concebir, así que mucha paciencia. también puedes consultar con tu ginecólogo para que te ayude. ya te quedaste embarazada, por lo que sí puedes tener hijos. Paciencia, guapa.

N
nancy_9667294
26/12/14 a las 20:20

Hola
Veo que dices que estas desanimada y mira que te comprendo, pues recien que me case, como al mes sali embarazada y fue recontenta con mi marido hicimos inmediatamente cita con el gine, me reviso y el bebe no pudo agarrarse bien lo que provoco un aborto espontaneo, tristeza total, 8 meses mas de busqueda y sin positivo un dia normal me da el positivo esta vez sin hacer tanto alarme me checo con el doc, mi marido me acompaño y bueno efectivamente estaba embarazada, me puse feliz pero de repente la mala noticia no miraba el bebe era un embarazo anembrionico, 2 meses despues me someti a un legrado tarde tanto en hacerlo porq tenia la esperanza de que apareciera mi tandeseado bebe, bueno me decepcione totalmente deje de buscar e intertar embarazarme pero primero tenia que pasar la cuarentena del legrado con exito pues se hacen infecciones a veces, termine la cuarentena y a los 2 dias comence con fiebres, mal de orin, y una gripa espantosa me recontra asuste pues pense que habia cogido una infeccion, el doctor cuando fui penso lo smismo inmediatamente me reviso y me hizo ultrasonidos, oh sorpresa en la cuarentena solo tuve relaciones una sola vezz y fue con condon y supongo se rompio estaba embarazada sinceramente no me algre pues pense que tendria algo malo o lo abortaria no se estaba desepcionada total, y cuando de repente el doc hace algo y escucho un corazon latiendo, moria lloraba y estaba inmenzamente feliz mi esposo feliz escuchando y bueno ahora tengo 3 meses..... Se que uno se decepciona y se frustra pero cuando menos lo pienses lo lograras asi sera ya lo veras, no dejes de luchar por ese sueño, pir ese pequeñin tan deseado, lucha y no te rindas..... Lo lograras y un dia todo este esfuerzo valdra la pena animo

G
galyna_9916780
27/12/14 a las 4:03

Para las experimentadas/contracciones
Chicas hola ! Primero que nada Feliz Navidad !! Espero que hayan pasado una hermosa noche.
Queria consultarles a las qie ya son mamis o a las qie estan mas metidas en el tema una duda sobre las contracciones. Hace una hora y pico estoy teniendo contracciones cada 20 minutos. Hasta ahora se estan dando bastante regulares, el tema es que cada cintraccion (controladas por cronometro) me duro 4 minutos. Eso es normal ? Me preocupa que duren tanto y lo cierto es qie me molestan , siento los tirones desde la espalda. De todas formas voy a seguir contrlandolas.
Espero alguna pueda ayudarme, a la partera la voy a llamarcuando sean mas seguidas.

Gracias !!

Yasmin y Lena 38+4

G
garoa_6198023
27/12/14 a las 15:27
En respuesta a galyna_9916780

Para las experimentadas/contracciones
Chicas hola ! Primero que nada Feliz Navidad !! Espero que hayan pasado una hermosa noche.
Queria consultarles a las qie ya son mamis o a las qie estan mas metidas en el tema una duda sobre las contracciones. Hace una hora y pico estoy teniendo contracciones cada 20 minutos. Hasta ahora se estan dando bastante regulares, el tema es que cada cintraccion (controladas por cronometro) me duro 4 minutos. Eso es normal ? Me preocupa que duren tanto y lo cierto es qie me molestan , siento los tirones desde la espalda. De todas formas voy a seguir contrlandolas.
Espero alguna pueda ayudarme, a la partera la voy a llamarcuando sean mas seguidas.

Gracias !!

Yasmin y Lena 38+4

Yasmin
Es normal, son las primeras... Estas son más espaciadas pero más duraderas. Ayudan a ablandar el cuello del útero. Es posible que despidas el tapón mucoso en breve.
Pero estas contracciones no significan que Lena va a nacer ya. Pueden pasar horas, e incluso días.
Con mi primer hija las empecé a sentir así un lunes, y nació en la madrugada del viernes.
Ya está cerca. Suerte

L
lissy_685507
27/12/14 a las 16:15

Retraso
de 9 días según mis cuentas, y 3 días según app.

L
loana_6003317
27/12/14 a las 16:30
En respuesta a lissy_685507

Retraso
de 9 días según mis cuentas, y 3 días según app.

.
Cuando te harás el test??

N
nancy_9667294
27/12/14 a las 16:38

Hola chicas
Tengo 14 semanas de embarazo cumplidas pero la verdad me siento muy mal, digo al principio del embarazo sufri de vomitos los cuales ya desaparecieron pero ningun otro sintoma, ahora hace unap semana y media comienzo a sentirme en extremo cansada sin ganas de levantarme, o hacer algo siento mi cuerpo cansado y pesado, porque me siento asi lei en internet y segun dice no deberia sentirme asi mas bien la flojera deberia ir desapareciendo.....

L
lissy_685507
27/12/14 a las 17:26
En respuesta a loana_6003317

.
Cuando te harás el test??

El 31
así tendré 2 semanas de retraso según mis cálculos y una semana de retraso según la app.

Y
yera_6090823
27/12/14 a las 18:56

Grupo wathsapp
Holas soy Diana y estoy en un grupo de wathsapp muy chevere nos compartimos todo si quieren hacer parte escribir al +373115653418 o dejarme su numero por mensaje saludos a las pancitas

L
lissy_685507
28/12/14 a las 14:35

Otro día más
de retraso. Sigo sin síntomas, solo alguna que otra náusea, sobretodo al despertar, pero como soy diabética....no sé. El 30 me haré el test,

G
garoa_6198023
28/12/14 a las 14:44

Aiirin
Puede costarte sin ningún motivo. A mi segundo bebé lo empecé a buscar en febrero de 1996. Y obtuve mi positivo en marzo de 1997.
A Facu, tras 12 años de pastillas, lo conseguí al segundo mes de búsqueda.
Y este último embarazo, tuve un aborto en semana 6... Tres meses después el bioquimico.
Abandonados la búsqueda por 7 meses, y el mes que dejé las pastillas, sólo por probar, me quedé a la primera, y con muy pocas relaciones (sólo 2 en período fértil)

Así que ya ves, no hay una fórmula mágica. Y si realmente te decepcionaste de la búsqueda, pues mejor, eso hace que tu cerebro desconecte, y cuando menos lo esperes estarás preñi

L
luise_6987602
28/12/14 a las 15:17
En respuesta a nancy_9667294

Hola chicas
Tengo 14 semanas de embarazo cumplidas pero la verdad me siento muy mal, digo al principio del embarazo sufri de vomitos los cuales ya desaparecieron pero ningun otro sintoma, ahora hace unap semana y media comienzo a sentirme en extremo cansada sin ganas de levantarme, o hacer algo siento mi cuerpo cansado y pesado, porque me siento asi lei en internet y segun dice no deberia sentirme asi mas bien la flojera deberia ir desapareciendo.....

Chikinkira
Yo me pasé el primer trimestre genial y al entrar en el segundo fué cuando empecé con nauseas y mareos, unas 2 semanas, luego volví a estar tan campechana. También lo escribí aquí con la misma duda... pues me parecia extraño empezar con esas cosas a esas alturas cuando se supone que ya deben pasar de largo. A cada una le da como le da. Está bien informarse y ver experiéncias de otras pero no te compares mucho.

L
luise_6987602
28/12/14 a las 15:24
En respuesta a galyna_9916780

Para las experimentadas/contracciones
Chicas hola ! Primero que nada Feliz Navidad !! Espero que hayan pasado una hermosa noche.
Queria consultarles a las qie ya son mamis o a las qie estan mas metidas en el tema una duda sobre las contracciones. Hace una hora y pico estoy teniendo contracciones cada 20 minutos. Hasta ahora se estan dando bastante regulares, el tema es que cada cintraccion (controladas por cronometro) me duro 4 minutos. Eso es normal ? Me preocupa que duren tanto y lo cierto es qie me molestan , siento los tirones desde la espalda. De todas formas voy a seguir contrlandolas.
Espero alguna pueda ayudarme, a la partera la voy a llamarcuando sean mas seguidas.

Gracias !!

Yasmin y Lena 38+4

Madre mia que cerquita...
Obvio no puedo ayudarte... pues de hecho me gusta leerte porque me hago una idea de lo que puede esperarme a mí que voy detrás xD
Muchísima fuerza, a este paso la próxima vez que nos escribas ya es para decirnos que tienes a Lena contigo

L
lissy_685507
29/12/14 a las 12:26

Test
ya me he comprado el test, pero no sé si hacermelo, es que noto como unos piquetitos muy leves algunas veces, desde hace un par de días, y me pareció tener unas molestias parecidas a la de regla, aunque solo han sido un par de veces y luego nada de nada. Sospecho que es otro quiste o que me va a venir la warry...
lo malo es que noto como tironcitos en ambos ovarios... ¿serán quistes? ¿o los mellizos que me dijeron iba a tener? jaja No sé que hacer... es que creo que va a dar negativo...

J
joffre_7973682
29/12/14 a las 12:39
En respuesta a lissy_685507

Test
ya me he comprado el test, pero no sé si hacermelo, es que noto como unos piquetitos muy leves algunas veces, desde hace un par de días, y me pareció tener unas molestias parecidas a la de regla, aunque solo han sido un par de veces y luego nada de nada. Sospecho que es otro quiste o que me va a venir la warry...
lo malo es que noto como tironcitos en ambos ovarios... ¿serán quistes? ¿o los mellizos que me dijeron iba a tener? jaja No sé que hacer... es que creo que va a dar negativo...

Haztelo!
yo te aconsejo q te lo hagas! te quitas la incertidumbre! y si es positivo tooodas a celebrarlooo! jijiji yo hoy tuve un sueño... q me hacia un test y salia positivo me iba corriendo al medico y volvía a salir positivo... es tanta la obsesión q hasta lo sueño..jijijiji yo también tengo atraso...pero como no hice los deberes casi nada... y el omifin según la gine no hace efecto...pues ni me molesto... jijiji me seguiré alimentando de mis sueños

L
lissy_685507
29/12/14 a las 13:08
En respuesta a joffre_7973682

Haztelo!
yo te aconsejo q te lo hagas! te quitas la incertidumbre! y si es positivo tooodas a celebrarlooo! jijiji yo hoy tuve un sueño... q me hacia un test y salia positivo me iba corriendo al medico y volvía a salir positivo... es tanta la obsesión q hasta lo sueño..jijijiji yo también tengo atraso...pero como no hice los deberes casi nada... y el omifin según la gine no hace efecto...pues ni me molesto... jijiji me seguiré alimentando de mis sueños

Esperaré al 31
por si acaso...que cuestan muy caros los test!! jajaja

G
galyna_9916780
29/12/14 a las 14:07
En respuesta a nancy_9667294

Hola chicas
Tengo 14 semanas de embarazo cumplidas pero la verdad me siento muy mal, digo al principio del embarazo sufri de vomitos los cuales ya desaparecieron pero ningun otro sintoma, ahora hace unap semana y media comienzo a sentirme en extremo cansada sin ganas de levantarme, o hacer algo siento mi cuerpo cansado y pesado, porque me siento asi lei en internet y segun dice no deberia sentirme asi mas bien la flojera deberia ir desapareciendo.....

Hola !
Te hiciste analisis de sangre? Yo me sentia asi y era porque estaba anemica. Me recetaron pastillas de hierro y santo remedio. Al dia de hoy las sigo tomando y estoy mas que bien.

G
galyna_9916780
29/12/14 a las 14:10
En respuesta a luise_6987602

Madre mia que cerquita...
Obvio no puedo ayudarte... pues de hecho me gusta leerte porque me hago una idea de lo que puede esperarme a mí que voy detrás xD
Muchísima fuerza, a este paso la próxima vez que nos escribas ya es para decirnos que tienes a Lena contigo

Gracias !
Gracias chicas, sin mas eran las de braxton que me estan dando mas seguidas y fuertes. Anoche me despertaron por el dolor, pensamos qie estaba en trabajo de parto pero otra vez pararon. Manana tengo una consulta mas, me hace ilusion saber qie en cualquier momento llega mi hija a este mundo.. pronto les doy noticias jajaj

G
garoa_6198023
30/12/14 a las 4:06

Yo casi abuela...
Hoy acompañe a mi hija Belén al bioquímico a hacerse una beta. Finalmente dio negativo, pero lleva apenas 3 días de retraso, y ella es muy irregular, así que no podemos fiarnos hasta que baje la regla

L
luise_6987602
30/12/14 a las 10:40

Lapettite
Estoy calladita pero llevo días a la espectativa de que nos des noticias eh xD Me parece que alguien va a empezar el año con una sorpresa enorme... ¡Muchísima suerte preciosa!

L
lissy_685507
30/12/14 a las 11:09

He hablado con mi novio
la vez pasada tuve un retraso de 16 días y resultó ser un quiste que por colmo me dio un falso positivo muuuy leve ¿recordais? me ha dicho que espere tener unas dos semanas de retraso, para dar el mismo margen de la última vez que tuve un retraso. Es duro hacer un test y que de negativo. Esperaré a estar de dos semanas. Según mis cálculos ya llevo 10 días; según la app, 5. me esperaré una semana más, para estar de 17 días de retraso según mis cálculos y 12 según app.

L
luise_6987602
30/12/14 a las 11:43
En respuesta a lissy_685507

He hablado con mi novio
la vez pasada tuve un retraso de 16 días y resultó ser un quiste que por colmo me dio un falso positivo muuuy leve ¿recordais? me ha dicho que espere tener unas dos semanas de retraso, para dar el mismo margen de la última vez que tuve un retraso. Es duro hacer un test y que de negativo. Esperaré a estar de dos semanas. Según mis cálculos ya llevo 10 días; según la app, 5. me esperaré una semana más, para estar de 17 días de retraso según mis cálculos y 12 según app.

Me acuerdo del falso positivo...
pero no de que además tuvieras un retraso tan grande de 16 días, uf, así se entiende que quieras esperar tanto... lo importante es que tú estes tranquila, y si no te importa esperar yo también creo que es mejor, porque total... luego con el ++ hasta semanas después normalmente no te hacen la eco y estas que te comes las uñas de que todo esté en su sitio. Creo que a muchas nos habria venido bien enterarnos de nuestro embarazo ya de 8 semanas o así, si no fuéramos unas ansiosas jaja Total... que si lo ves mejor así pues ya está. Eso sí, en cuanto sepas algo nos dices! yo sigo teniendo buena sensación

L
lissy_685507
30/12/14 a las 12:05
En respuesta a luise_6987602

Me acuerdo del falso positivo...
pero no de que además tuvieras un retraso tan grande de 16 días, uf, así se entiende que quieras esperar tanto... lo importante es que tú estes tranquila, y si no te importa esperar yo también creo que es mejor, porque total... luego con el ++ hasta semanas después normalmente no te hacen la eco y estas que te comes las uñas de que todo esté en su sitio. Creo que a muchas nos habria venido bien enterarnos de nuestro embarazo ya de 8 semanas o así, si no fuéramos unas ansiosas jaja Total... que si lo ves mejor así pues ya está. Eso sí, en cuanto sepas algo nos dices! yo sigo teniendo buena sensación

Gracias guapa
Pues el resultado falso pudo ser por el quiste o fallo del test, me dijeron. Lo que tenía era un quiste de 5 cm.
Luego busqué falsos positivos con la marca Predictor y por lo visto da muchos falsos positivos.
El test que he comprado es de la marca Acofartest.

L
luise_6987602
30/12/14 a las 12:07
En respuesta a garoa_6198023

Yo casi abuela...
Hoy acompañe a mi hija Belén al bioquímico a hacerse una beta. Finalmente dio negativo, pero lleva apenas 3 días de retraso, y ella es muy irregular, así que no podemos fiarnos hasta que baje la regla


¿Pero está buscando?

I
ireide_8526938
30/12/14 a las 12:46

Mamá en febrero
Yo también voy a ser mami en febrero pero afortunadamente no me puedo quejar, llevo un embarazo buenísimo!! Cuidate mucho guapa, que ya no nos queda nada!!

L
loana_6003317
30/12/14 a las 17:56

Naty
Pues yo soy delgadita comencé el embarazo con 43kg y ahora con casi 24 semanas he aumentado a 54kg, fue por que mi médico me recomendó aumentar. Todavia ella espera que aumente a los 60kg en lo que falta del embarazo.

G
galyna_9916780
31/12/14 a las :43

Noticias para dejarles !
Buebo chicas, como estan ? Yo recien vuelvo del control, el ultimo y vengo con novedades... Al final por un dia voy a ser mama 2014, me voy a internar a las 8am Argentina para inducir el parto. Tengo una mezcla de sensaciones increible. Estoy muy alegre porque lkega ya el dia qie tanto espere, siento terror por ka induccion o posible cesarea, etc. Voy a terminar mi anio (perdon por escribir sin la enie pero mi celular no se porque no tiene. Tengo que bajar otro teclado) con broche de oro, festejando la llegada de mi beba, la reina de mi vida.
Probto tendran noticias mias y de Lena y foto seguro obvio. Ansio poder mostrarles su carita a ustedes que me hicieron mucha compania en mis dudas, miedos, nervios, alegrias, en todo el embarazo. Quiero agradecerle a todas por estar aca tan lejos pero tan cercanas. Espero pronto escribirles para contarles desde el momento cero de la internacion.
Las quierooooooo! Que tengab todas un buen fin de anio y feliz comienzo de 2015. Mi deseo es que pronto tengan su amado positivo las que siguen en busqueda y una hermosa experiencia a las qie aguardan el dia tan esperado en que traigan al mubdo a sus peques.

Yasmin y Lena 39+1

L
lissy_685507
31/12/14 a las :50
En respuesta a galyna_9916780

Noticias para dejarles !
Buebo chicas, como estan ? Yo recien vuelvo del control, el ultimo y vengo con novedades... Al final por un dia voy a ser mama 2014, me voy a internar a las 8am Argentina para inducir el parto. Tengo una mezcla de sensaciones increible. Estoy muy alegre porque lkega ya el dia qie tanto espere, siento terror por ka induccion o posible cesarea, etc. Voy a terminar mi anio (perdon por escribir sin la enie pero mi celular no se porque no tiene. Tengo que bajar otro teclado) con broche de oro, festejando la llegada de mi beba, la reina de mi vida.
Probto tendran noticias mias y de Lena y foto seguro obvio. Ansio poder mostrarles su carita a ustedes que me hicieron mucha compania en mis dudas, miedos, nervios, alegrias, en todo el embarazo. Quiero agradecerle a todas por estar aca tan lejos pero tan cercanas. Espero pronto escribirles para contarles desde el momento cero de la internacion.
Las quierooooooo! Que tengab todas un buen fin de anio y feliz comienzo de 2015. Mi deseo es que pronto tengan su amado positivo las que siguen en busqueda y una hermosa experiencia a las qie aguardan el dia tan esperado en que traigan al mubdo a sus peques.

Yasmin y Lena 39+1

¡qué alegría!
Vas a acabar el año y empezar el nuevo de forma especial Te deseo un buen parto, ya nos contarás. Muchos ánimos, guapa. Piensa en el momento que la tengas en bracitos. Me alegro de verdad muchísimo por tí. Estaremos ansiosas de ver a tu pequeñaja.

S
susana_8587397
31/12/14 a las :56

Posible embarazo
buenas tardes quiero saber si hay posibilidad de estar embarazada mi ciclo es de 28 a 30 dias tube relaciones el dia 12 de mi ciclo pero desde el dia 11 hasta el 15 estube con mucho flujo trasparente sin olor muy abundante tube relaciones con mi esposo y termino dentro el dia 12 solo una vez, me falta una semana hasta que venga mi mestruaccion pero llevo como 4 o 5 dias que me duelen muchos mis pechos, siento aveces como punsadas abajo del vientre y en el vientre muy leve y colico quiero saber si hay posibilidad de embarazo y ademas estoy preocupada porque si llega a ser el caso pues tengo que esperar a la falta de mestruaccion pero el caso es que estoy enferma y nose si puedo tomar medicamente ya que no estoy segura si hay embarazo o no tengo tos y me quiere dar gripe

L
lissy_685507
31/12/14 a las 9:41

Pues nada
test negativo.

L
lissy_685507
1/1/15 a las :30

¡año nuevo... mamis nuevas!
Feliz año nuevo a todas desde España! Esperemos acabar este nuevo año con nuestros bebés en brazos!

V
vicenc_6151510
1/1/15 a las 1:11

Chicas!
Feliz año 2015! Que nos traiga muchos positivos!

L
lissy_685507
1/1/15 a las 21:32

Yo tomo
acido folico desde hace como 6 meses, y aceite de onagra desde hace un mes.
El test me dio negativo el 31 de Diciembre, aún no me ha venido, sigo sin síntomas, a veces me duele un poco como de regla, pero se pasa pronto, pero he estado algunos días como notando los picotazos de algún quiste.
He visto muchas chicas embarazadas que les daban los test de orina negativos, pero yo no me ilusiono, para mi que es un quiste.

G
garoa_6198023
1/1/15 a las 22:51

Feliz 2015
Chicas no pierdan las esperanzas...

Les explico lo de Belén, ella no está buscando, pero tampoco se cuidó del todo ya que los dos ansian un bebé.... Digamos que "se le olvidaron" algunas pastillas, y creo que fue a propósito.

La beta que hacen acá es cualitativa y tiene 25 de sensibilidad, igual que u test de orina común... Así que si ovuló más tarde aun no lo detecta.

Hoy ya lleva 5 días de retraso, pero también puede ser un desarreglo hormonal. Ya veremos
Ellos tienen apenas 3 meses viviendo juntos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook