Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
L
luise_6987602
24/10/14 a las 5:12
En respuesta a liana_6057566

Hola chicas!!
Dias sin escribir aunq siempre las leo un saludo a todas! Les cuento que ya estoy de 22 semanas mi gregory ya pesa 505 gramos esta super grandote y cacheton y tiene su pipi muy grande es lo primero q muestra en los ecos es un pasado este hijo mio jejejeje ya siento sus patadas aunq es muy flojo para moverse, el doctor me vio el lunes y tengo placenta previa ordinaria osea de un lado me haran cesarea igual porq me voy a ligar lo mas seguro es q antes de las 40 semanas porq el esta dos semanas mas grande y tambien por la placenta. Contando las semanas ya quiero tenerlo conmigo. En un mes me hacen el 4D eso me iluciona mucho y en novienmbre empiezo a comprar sus cositas! En diciembre despues del 20 hare el baby shower si Dios quiere. Bendiciones a todas chicas y a las que esperan sus positivos Dios quiera q sea este mes.

Gragory 22 semanas

Camila
2 semanas más grande sí que se da prisa en crecer. Lo importante es que esté bien, y si hay que pasar por cesarea pues es un fastidio pero la recompensa es tan grande que no creo que en ese momento importe mucho.

Me estais dando envidia con las ecos 4D xD tanto mi madre como mis suegros dijeron de regalarnos una hace semanas y nosotros dijimos que no porque lo veiamos un "gasto tonto", pero la verdad veo esas ecos y realmente es emocionante como se ven, así que me lo estoy pensando e igual me da un arrebato de pedir cita en algún sitio

Espero que aunque no escribas mucho, te pases para mostrarnos alguna foto de tu Gregory!

Ver también

L
lissy_685507
24/10/14 a las 12:08

No hay duda
Es mi warry. Se adelantó 3 días.

G
garoa_6198023
24/10/14 a las 21:21


Hola a todas!!!
Naty: No te vayas... Te echaré de menos
Espero que nos mantengas informadas... Lo tuyo no habrá sido un bioquímico?? Así me pasó a mí Test positivo muy suave, beta negativa y 4 días después la warry. Cuando le mostré el test a mi gine me dijo: "No es un falso positivo, fue un bioquímico"... Según él los falsos positivos no existen, pero sí son muy comunes los abortos bioquímicos, más comunes de lo que creemos, tanto que todas tuvimos alguno sin siquiera saberlo.

Camila: El tuyo más grande y el mío 10 días más pequeño... Pero no me preocupo porque todos mis hijos fueron pequeños

Lapettite: Lo siento corazón... Es difícil no bajar los brazos cuando la maldita llega mes tras mes... Dicen que lo ideal es relajarse... Dicen... Pero qué difícil es. Desde aquí estoy pidiendo a Dios tu positivo, ascomo el de Naty y el de Aiirin... Uf! Qué alegría tendremos todas cuado finalmente lleguen.

Lobito, yo no puedo dejar de estar paranoica, tuve un aborto espontáneo y un bioquímico hace apenas un año. Además tuve amenaza de aborto en los embarazos de mis cuatro hijos... Ahora va todo tan bien que no me lo creo, y cuando ya no siento que se mueve me entra la paranoia... Voy a enloquecer... No termino de disfrutar el embarazo

Aiirin, engendrilla, Yasminsalem... Perdón que hable a todas una por una, pero tengo muy poco tiempo...

Ahora estoy ya de 20+4, y mi panza se ha estancado, sigue igual que a las 18+4.
Hasta el momento llevo aumentados 2kg, mi gine dice que está muy bien, pero me aumentó la dosis de hierro porque estoy algo anémica

Mi niño finalmente se llamará Mateo Nicolás
Nicolás porque hubiese sido el nombre de mi hija, y Mateo significa "Regalo de Dios"

G
garoa_6198023
25/10/14 a las 17:22

Aiirin
Mi bioquímico también fue en mi primer mes de búsqeda tras el aborto espontáneo.
(Yo había quedado embarazada en julio del año pasado) luego del bioquímico abandoné la búsqueda por casi un año, y en junio de este año llegó Mateo a la primera

U
ursula_6159216
25/10/14 a las 19:23

Buuuenas
Aiirin y nati . Espero que en poco tiempo tengan sus sueños . Desde aqui ya sabeis que os dams todo nuestro apollo . Y nuestro animo a luchar por lo que quereis . Esto en un tiempo pasara ala historia y lo recordareis con vuestros bebes en los brazos .

Elia . Vaya tripita mas bonita . La mia tambien ya se va haciendo notar.
Ahora tomate lo que te dicen para que estes bien y tu bebé .

Yo hoy estoy mucho mejor. Y ni me lo creo jeje . Sera que ya voi para el segundo trimestre y es el mejor . Pero no me voy a ilusionar mucho que puede que vuelvan los malestares jeje .
Yo ya tube eco de las 12 y estaba todo genial

Mi bebé 13+4

C
clelia_8785724
26/10/14 a las 19:11

Eco 12
Buenas tardes chicas,
Como vais? Yo super revuelta, aunque mejor que en el primer embarazo, bastante mejor.
El viernes 31 tengo la ecl de las 12 semanas, aver que tal va todo.
A mi me esta dando por comer cosas que en el primer embarazo no me apetecian nada y normalmente tampoco.
Ya os contare el Viernes que tal!
Besos a todas

U
ursula_6159216
26/10/14 a las 19:36
En respuesta a clelia_8785724

Eco 12
Buenas tardes chicas,
Como vais? Yo super revuelta, aunque mejor que en el primer embarazo, bastante mejor.
El viernes 31 tengo la ecl de las 12 semanas, aver que tal va todo.
A mi me esta dando por comer cosas que en el primer embarazo no me apetecian nada y normalmente tampoco.
Ya os contare el Viernes que tal!
Besos a todas

Holaa
Conguito ya nos contaras que tal la eco . Ya te queda poquito .

Aiirin la verdad que muy corto , ami se me pasan los dias volando . La semana que vien aver k tal se da .
Aun no volvio ningun malestar . Asi que mui contenta.
Tu que taal ??

U
ursula_6159216
26/10/14 a las 19:48

Jejejeje
Ojala ese ovulo nose escapeeee . Te sueles hacer to ??

R
rayda_7191055
28/10/14 a las 15:24

Hola chicas!
Muchísimo tiempo sin escribir y me da mucho gusto que no me hayan borrado de la lista.
Estuve fatal todas estas semanas con los síntomas y apenas la semana pasada se han ido, no he podido leer todo aun por que es muchísimo pero tratare de ponerme al día aparte que del móvil es mas difícil, veo que hay muchas chicas nuevas, bueno tratare de leer todo.
Ahora mismo estoy de 17+ 2 aun no se lo que es el 18 de noviembre tengo la eco de las 20 semanas y seguro que ahí me lo dicen que gusto volver espero que me acepten.
Gracias a Dios parece que todo va bien con este embarazo aunque no se van los miedos del todo, aun no he aumentado kilos al contrario desde el inicio del embarazo he bajado ya 4kg quiero que pasen rápido los días para ver a mi bebé y saber que todo esta bien.

W
walae_9553897
28/10/14 a las 17:07

Un saludo y buenos deseos para todas
Hola a todas! Antes que nada quiero presentarme, me llamo Stephani tengo 30 años! Quiero compartir mi experiencia con ustedes porque se que es estar buscando el anciado ++ positivo y no recibirlo, yo tenia mi pareja hace unos 6 años aproximadamente y los ultimos 4 años siempre buscamos tener un bebe, yo no planifique nunca y ademas tengo 3 cirugias en los ovarios, por ovario poliquistico, mis medicos me decian que iba a ser muy dificil ser mamá y que cuando lo decidiera muy seguramente tocaria realizar algun proceso o tratamiento para la fertilidad, entonces nunca recibi mi positivo, lloraba y sufria cada mes cuando aparecia la indeseable warry pero en fin, mi relacion termino y segui con mi vida, dedicada a la universidad y a mi trabajo, me llego el 7 de Agosto, y todo venia normal como siempre, yo estaba tomando pastillas para planificar "Jazmin" pero la verdad no soy muy ordenada con eso, y se me pasaban a veces dos dias sin tomarlas, mi novio (actual) y yo no queriamos tener hijos en este momento porque sentiamos que era muy pronto y que quizas despues, de hecho no me preocupaba porque con mis antecedentes sabia que era casi imposible quedar en embarazo, les decia que el 7 de Agosto me llego la warry y todo normal, cuando llego el 6 de septiembre y no llego, ni el 7, ni el 8 ni el 9 ni el 10 de septiembre, me habia sentido muy mal en esos dias, yo pensaba que era el Colon y que debia ir al medico a que me revisaran, tenia muchos mareos, nauseas y algo de dolor abdominal, cuando una amiga me dijo que porque no me hacia una prueba, ya tenia 8 dias de retraso (siempre fui muy regular) le dije que eso era imposible que yo no podia ser mamá tan facilmente, pero decidi hacerle caso y hacerme la prueba!!! Cuando o sorpresa! Amigas positivo, el dia viernes 12 de septiembre, ya me hicieorn prueba en sangre y ecografia cuando tenia 5 semanas, y se vio el saco gestacional pero aun no el embrion (tenia muy pocas semanas) hoy tngo 11+5 semanas de embarazo y no saben la felicidad que tengo, he sentido muchos sintomas no muy agradables, pero se que todo valdra la pena...... asi que mi mensaje es! nunca pero nunca pierdan la fe, y oren mucho pidiendo por su positivo, tomen mi experiencia y solo les digo, que cuando menos se espera, llegan las bendiciones.
Ya me han hecho dos ecografias mas y todo esta perfecto, ya escuche el corazon de mi bebe y fue la mejor experiencia, los isntomas son muy muy feos, tengo vomito y muchas nauseas, vivo con mareo y mucha sed, espero que se me pasen pronto que ya entro al segundo trimestre.
tambien me dio una infeccion en los riñones y ya creo que la supere.
El 18 de Noviembre tengo la ecografia de tamizaje y con mucha fe que todo saldra bien.
A todas mis mejores deseos y yo se que cuando uno quiere y pide algo con mucha fe, siempre sera concedido, un abrazo y espero que podamos compartir nuestras experiencias juntas!

Un Abrazo
Stephani

L
lissy_685507
28/10/14 a las 21:25


Chicas, ya entro en mi cuarto mes de búsqueda. Me desanima no ver mi positivo. Mi novio me insinúa que quizás sea estéril. Eso me hace sentir peor, solo me da ganas de llorar. Me siento inútil.

L
lissy_685507
28/10/14 a las 21:27

Edel, andreina
Hace tiempo que no os leo. ¿todo bien?

L
liana_6057566
28/10/14 a las 21:46

Felizzzz
Hola chicas hoy fui a comprarme unas blusas maternas y termine comprando ropa para mi bebe no me aguante me volvi loca gastando jejeje que alegria tener este pedasito de amor dentro, cada dia se mueve mes apenas llegue me acoste y dije Donde esta gregory? Y ahí mismo comenzo a moverse de echo aqui esta patada y patada!! Queria compartir esta alegria con ustedes chicas, un gran abrazo y Dios las cuide a todas.

Gregory 23 semanas

L
liana_6057566
29/10/14 a las 1:16

Airin
Tranquila mami pronto te tocara a ti no pierdas las esperanzas yo tarde un ano y dos meses y aqui estoy de 5 meses ya todo llega cuando tiene que llegar. Y bueno tube que decirle a mi suegra vamonos porq voy a gastar todo aqui jajaja ya me faltan 4 meses y me parece mentira estoy loca por tener a mi bebe conmigo para comermelo a besos. Es bello airin le hablo y me entiende le digo donde esta mi gregory y patea diosss es lo mas hermoso del mundo. Estoy enamorada de mi hijo no tengo palabras para explicarlo y menos como agradecer a Dios esta bendicion. Dios quiera tu positivo este cerca amiguita y puedas vivir esta alegria. Tu sigue trabajando y sube los pies a la pared cuando termine y toma vitamina E yo lo hice con mi segunda hija. Suerte

G
garoa_6198023
29/10/14 a las 14:22

No puedo ayudarte mucho...
Nunca usé TO, creo que eso me estresaría más, me parece que no es bueno estar tan al pendiente... El mes que quedé embarazada en realidad no lo buscamos, sólo dejé las pastillas por probar y tuvimos relaciones cuando teníamos tiempo y ganas.
De hecho al día siguiente de haber tenido sexo vi el flujo clara de huevo, y no lo volvimos a hacer hasta 5 días después...
Cuando tuve el atraso creí que era cambio hormonal, por ser el primer mes sin las pastillas... Así que recién con 7 días de atraso me hice el test y no podía creer que fuera positivo

W
walae_9553897
29/10/14 a las 17:35

Saludos a todas! gracias aiirin015
Gracias por tu mensaje aiirin015 Estoy muy feliz y se que pronto tu y el resto del grupo van a tener su positivo! creeme que si yo pude todas lo podran hacer!
Estoy muy emocionada por la ecografia de tamizaje y nerviosa al mismo tiempo! les contare como va todo!

Un Abrazo

Stephani
11+ 6

L
liana_6057566
30/10/14 a las :44

Airin
Pues tiene buena pinta esos sintomas hasta el moco verde porq yo lo bote al principio del embarazo. Dios quiera estes cruzo los dedos para que sea tu positivo.

G
garoa_6198023
30/10/14 a las 14:04

Aiirin, naty, lapettite...
Anoche tuve un sueño muy hermoso... Estaban las 3 embarazadas... Aiirin estaba de más tiempo, pero Naty y Lapettite iban casi a la par. Mi bebé acababa de nacer y ustedes ya estaban panzoncitas... Fue hermoso!!! Ah, y Naty esperaba niña... las otras no sabían el sexo aún

U
ulla_5754822
30/10/14 a las 15:14

Hola a todas
Chicas cómo están, yo trabajando mucho pero con mi embarazo todo bien gracias a Dios y ruego porque todo siga así, el domingo ya cumplo 9 semanitas, para mi el tiempo pasa muy lento, ya quiero que pase pronto!! de estragos pues no mucho, sólamente mucho estreñimiento, es me tiene a mal andar aunque todo vale la pena por mi bebito, ustedes cómo van?? les cuento que hasta ahora he tenido sólo un eco a las 5+6 semanas y se vio todo bien, pero estoy muy ansiosa, quiero hacerme otro el sábado, creen que le haga mal?

L
lissy_685507
30/10/14 a las 15:15
En respuesta a garoa_6198023

Aiirin, naty, lapettite...
Anoche tuve un sueño muy hermoso... Estaban las 3 embarazadas... Aiirin estaba de más tiempo, pero Naty y Lapettite iban casi a la par. Mi bebé acababa de nacer y ustedes ya estaban panzoncitas... Fue hermoso!!! Ah, y Naty esperaba niña... las otras no sabían el sexo aún

Aiiins
Ojalá que pronto se cumpla tu sueño, guapa Sería super lindo, llevamos ya 4 meses de búsqueda con este incluido. Ojalá prontito estemos todas compartiendo momentos de nuestros bebés.

L
liana_6057566
30/10/14 a las 15:45

Airin
No chica no asocies tus sintomas con eso cancelado! Yo cuando quede vivia trauma aun veo el papel cuando voy al bano y aqui voy gracias a Dios pa lante, al principio bote ese flijo verdoso y era primera ves que me pasaba pense q era infeccion me mandaron ovulos y todo bien gracias a Dios. Por eso te digo q suena bien asi que suerte y mente positiva.

U
ulla_5754822
30/10/14 a las 17:05

No comas ansias
recuerda que a mi me salió negativo el test con 3 días antes de la supuesta regla, y eso que era en sangre, yo tuve mi positivo dos días después de la falta, así que si quieres tener paz mental (en mi caso pasé traumada una semana) espera por lo menos al día de la falta, no vale la pena romperse tanto la cabeza, al final sólo son unos días

L
lissy_685507
31/10/14 a las 9:25

Aiirin
Yo siempre he tenido entendido que la presencia de flujo verdoso se debe a una infección. ¿Has consultado con tu Gine? Espero equivocarme.

L
luise_6987602
31/10/14 a las 10:16

Aiirin
El flujo amarillento o verde generalmente indican infección... tendrías que consultar con el gine. Pero puede ser que sea la orina y el flujo mezclados al limpiarte y que te parezca que el flujo está de ese color... que a mí me pasó una vez y me asusté y era eso nada más.

L
lissy_685507
3/11/14 a las 1:28

Holaa
Pues yo entro en mi semana fértil el día 8. Pero desde hoy que tengo abundante flujo elástico clara de huevo, el mes anterior se adelantó la warry. Sinceramente ya no presto atención a síntomas ni nada. Nosotros en la semana fértil hemos decidido planear las relaciones alternando días, para ver si funciona eso de que se tenga más espermatozoides concentrados.

L
lissy_685507
3/11/14 a las 12:14

Ojalá
este sea mi mes, espero la no warry para el 27. Si no me viene esperaré a la semana de no warry para hacer el test de embarazo. Ojalá sea positivo, ya que el 8 de Diciembre es nuestro aniversario y sería un bonito regalo de reyes la noticia a la familia de un bebé (esperaríamos hasta enero para anunciar a la familia)

L
lissy_685507
5/11/14 a las 16:15

He perdido la ilusión
Chicas... este es nuestro 4 mes de búsqueda, pero me siento distinta, ya no me hace tanta ilusión, antes pensaba con muchas ganas el estar embarazada, pero ya viendo que no viene y los quiste.. quiero ser madre, pero ya no tengo ese sentimiento de ilusión cuando tenemos relaciones en busca del bebé. Ya rara vez pienso en el bebé, es como si parte de mi me dijese que no va a poder ser.
Lo hacemos, vamos a probar este mes alternando días... pero ya no siento esas ganas.
Cada vez que veo un bebé pienso en lo que desearía que fuese mío, pero ilusión por la búsqueda.. poca.
Ni yo me entiendo, deseo ser madre pero no siento la ilusión de su búsqueda.

L
lissy_685507
5/11/14 a las 21:00

Aiirin, naty
Muchas gracias por vuestras palabras. Hoy en el trabajo estaba mi clienta comentandome que ella esperó a los 32 para ser madre y tardaron 2 años en conseguir el embarazo. Fueron al médico y ambos estaban sanos, el medico les aconsejó no pensar mucho en eso y cuando ya desistieron pensando que no iban a quedar embarazados se quedó. Y a los tres años decidieron ir a por la hermanita, ella dice que ya no lo pensaba pues tenia el cobauelo de ya ser madre, volvió a quedar embarazada al primer intento.

L
liana_6057566
6/11/14 a las 18:01

Airin
Hola amiguita como vas? Ayer debio venirte la wary? Espero que no llegue esa indeseable jejejje suerte mami un abrazo.

G
galyna_9916780
6/11/14 a las 19:55

Chicas hola a todas !!
Realmente no recuerdo cuando fue la ultima vez que escribi aca.. Mucho seguro, les cuento que estoy ya con los últimos preparativos de la habitación, mejor dicho solo me falta el tul para la cuna y las cortinas.
Aprovechando los días lindos que hacen por aca en Buenos Aires, después de tanto frio y lluvias repentinos, mi mama esta lavándome toda la ropita de mi muñequita, asi puedo empezar a preparar tranquila el bolso. No quiero olvidarme de nada asique es por eso que ya voy viendo ese tema.. Otra cosa es que casi me olvido por completo en que tengo que preparar el mio, todo por pensar en mi beba jajajajja

El miércoles que viene voy a tener mi primer clase de pre parto, que emoción !!!! son 4 clases (1 mes) y ya comienzo mi tan esperada licencia. Lo cierto es que se me están pasando los días muy lento. Comenzamos la cuenta regresiva y es ETERNA !! No veo la hs de conocer literalmente a mi hija. Ya me queda esperar solo monitoreos y la ultima eco supongo y que sea lo que dios quiera.

Les doy animo a todas las que sigan buscando, chicas porfa no desesperen. Es algo tan hermoso cuando llega, yo aun no puedo creer que este a punto de dar a luz. Las anisas generan mucho estrés en una misma y eso NO ayuda. Traten de tomarlo con calma. Como dice Aiirin, algún mes va a ser el suyo, todo pero absolutamente TODO llega..

Chicas, aunque no conteste casi nunca, las leo siempre.. Un besote enorme para todas !!!

Yas y Lena 31+3

L
liana_6057566
6/11/14 a las 20:14

Airin
Y no te guias por el ultimo periodo? A mi por ejemplo me viene cada 28. Yo bien gracias a dios con molestias en los pies y piernas se me estan inchando y bueno la columna ni hablar. Ayer le compramos la cuna a mi principe poco a poco voy comprando aqui en venezuela esta todo super caro y mucha ezcases de todo asi q hay que comprar con tiempo.

L
liana_6057566
6/11/14 a las 23:06

Airin
El mes pasado que dia te vino? Tu eres regular? Yo no me guio por esa clara de huevo porq solo la boto los dias q estoy ovulando.

L
liana_6057566
6/11/14 a las 23:13

Obmr1
Me pasa igual, a las 20 semanas me hice la eco y pesaba 505gramos y me puso de 22 semanas porq dice q el tiene dos semanas mas grande. Ahorita estoy de 22 imagino q si voy a eco estare de 24 total q no se. Mis hijas han sido pequenas pero este como q va a ser grandote y dordo. Menos mal me haran cesaria porq yo soy flaquita y de pelvis estrecha imaginate parir un muchachote me parteeee!! Tampoco me dijo cuanto media. En 15 dias me hago el 4d a ver como va mi bebe.

L
liana_6057566
7/11/14 a las 3:19

Airin
Antes de quedar los 3 ultimos periodos fueron de 30 dias yo siendo muy regular de 28dias cada mes . De echo me hago la prueba por hacerla porq no tenia retraso pero pase cerca del laboratorio y se me ocurrio hacerla y mi sopresa!! Positivo no lo podia creer. Si de aqui al 7 no te llega te haces la prueba a ver. Dios quiera que sea este mes . Con el favor de Dios recibiras el 2015 bien prenada jajajajaja amen

L
luise_6987602
7/11/14 a las 11:00

Holaaa
Os leo a menudo cariño, he estado con muchísimo lio estas semanas por tema de alquileres y mudanza, y no quería contestaros a una sí y otras no por falta de tiempo, gracias por preguntar reina Después de este fin de semana creo que volveré a tener tiempo de nuevo, que ya abremos armado casi todo.

A mi Oskar (así hemos decidido llamarle al fin ) últimamente lo noto muy arriba, por encima del ombligo, ¿se estará dando la vuelta?. Me hice esta semana la curva de 3h de glucosa, así que estoy a la espera de que NO me llamen en una semana, que querrá decir que a ido bien.

Estoy pendiente de tu no warry que está al caer! espero que ovularas pronto y sí sea un retraso. Tengo ganas de que nos des una sorpresa!. Lo mismo a Lapettite, Camila y todas las que andan en búsqueda de este regalo de la vida por aquí. Muaaak

L
liana_6057566
7/11/14 a las 13:17
En respuesta a luise_6987602

Holaaa
Os leo a menudo cariño, he estado con muchísimo lio estas semanas por tema de alquileres y mudanza, y no quería contestaros a una sí y otras no por falta de tiempo, gracias por preguntar reina Después de este fin de semana creo que volveré a tener tiempo de nuevo, que ya abremos armado casi todo.

A mi Oskar (así hemos decidido llamarle al fin ) últimamente lo noto muy arriba, por encima del ombligo, ¿se estará dando la vuelta?. Me hice esta semana la curva de 3h de glucosa, así que estoy a la espera de que NO me llamen en una semana, que querrá decir que a ido bien.

Estoy pendiente de tu no warry que está al caer! espero que ovularas pronto y sí sea un retraso. Tengo ganas de que nos des una sorpresa!. Lo mismo a Lapettite, Camila y todas las que andan en búsqueda de este regalo de la vida por aquí. Muaaak

Engendrina
Jajajajaja yo ya estoy bien prenada mami casi de 6 meses q por cierto me parece mentira y tambien ya lo siento por arriba del hombligo lo siento grandote y patea bien duro.

U
ulla_5754822
7/11/14 a las 15:40

Hola chicas
Cómo están, yo trabajando mucho, tengo mucho quehacer en la oficina, pero todo bien, este domingo ya hago 10 semanas, estoy muy ansiosa de pasar ya las 12 primeras semanas que son las más riesgosas, estaba pensando que siempre estamos con miedo y ansias verdad? al inicio por lograr el embarazo, después porque se mantenga, después porque el bebé esté bien y sin problemas, y después qué será? digo esto porque me queda un examen a las 11 o 12 semanas de marcadores cromosómicos donde descartamos algunas anormalidades como síndrome de down esto me tiene muy nerviosa, aunque tengo mucha fe que todo está bien, ya me hice un eco el sábado anterior con 8+6 y mi bebé ya está formadito, se le vio perfecto, les adjunto la foto, estoy muy feliz, pero muy nerviosa, sin síntomas ni molestias casi nada, bueno nunca tuve molestias qué bueno!! ustedes cómo van??

L
lissy_685507
7/11/14 a las 16:13

Naty, chicas
Naty, que gusto me da leerte. Ojalá se cumpla el sueño de Eliana
Chicas, estoy haciendo los deberes día sí día no, ayer hicimos los deberes, en teoría mañana es mi ovulación, pero ahora mismo que fui al baño al limpiarme he visto una cantidad exagerada de flujo clara de huevo, nunca había visto tanta cantidad. No sé que hacer ¿hago hoy también los deberes? ¿o sigo como hasta ahora y no hacemos deberes hasta mañana? Es que ha sido mucha cantidad de flujo clara de huevo, no quiero perder la oportunidad, pero tampoco sé si se me ha adelantado un día la ovulación ya que el mes anterior se me adelantó la warry 3 días. ¡¡No sé que hacer!!

L
lissy_685507
7/11/14 a las 23:38

Ojalá se cumpla
Seria sypwr bonito poder cantar nuestro positivo, más en estas fechas que se acercan. Ojalá se cumpla.

L
liana_6057566
8/11/14 a las 4:41
En respuesta a ulla_5754822

Hola chicas
Cómo están, yo trabajando mucho, tengo mucho quehacer en la oficina, pero todo bien, este domingo ya hago 10 semanas, estoy muy ansiosa de pasar ya las 12 primeras semanas que son las más riesgosas, estaba pensando que siempre estamos con miedo y ansias verdad? al inicio por lograr el embarazo, después porque se mantenga, después porque el bebé esté bien y sin problemas, y después qué será? digo esto porque me queda un examen a las 11 o 12 semanas de marcadores cromosómicos donde descartamos algunas anormalidades como síndrome de down esto me tiene muy nerviosa, aunque tengo mucha fe que todo está bien, ya me hice un eco el sábado anterior con 8+6 y mi bebé ya está formadito, se le vio perfecto, les adjunto la foto, estoy muy feliz, pero muy nerviosa, sin síntomas ni molestias casi nada, bueno nunca tuve molestias qué bueno!! ustedes cómo van??

Lobito
Dios mio pero que eco mas clarito primera ves q veo algo asi, se ve demasiado hermoso chiquitico formadito que belleza!! Dios te cuide ese pedasito de cielo.

L
luise_6987602
8/11/14 a las 9:58
En respuesta a liana_6057566

Engendrina
Jajajajaja yo ya estoy bien prenada mami casi de 6 meses q por cierto me parece mentira y tambien ya lo siento por arriba del hombligo lo siento grandote y patea bien duro.

Ups, quise decir naty
No se por qué te puse a tí Camila xD pero igualmente me alegro que vaya bien!

A
an0N_647085399z
8/11/14 a las 17:25

Hola chicas!
Paso a saludaros, voy entrando de tanto en tanto. Temporalmente por motivos laborales suspendo la búsqueda, pero el año que viene (dentro de nada) vuelvo a la carga

A colación de lo que comenta universo, discrepo un poco, yo creo que matemáticamente cuando el esperma llega a un óvulo es porque se han hecho los "deberes" los días fértiles. Esto puede ocurrir o bien porque se han calculado o bien al azar. A mi modo de ver, debereando al azar se reducen las probabilidades de que ocurra. Y debereando conscientemente sabiendo cuando ovulas, se aumentan.

Lo de no estar pendiente de calcular nada, solo sirve para no obsesionarnos con la búsqueda, no para facilitar el quedarnos. No digo que no sea necesario pasado un tiempo prudencial buscando, pero no creo que las chicas que tardan en quedarse sea por estar pendientes de ello ni mucho menos. Si tiene que pasar, pasará igualmente...

De verdad, yo cuando era más jovencita y no quería ser mami aun, ni por asomo me imaginaba la de obstaculos que pone la naturaleza para serlo. Y eso que mi madre siempre me machacaba para usar metodos anticonceptivos, lo que nunca me explico fue que tener un bebe no era tan sencillo.


L
lissy_685507
9/11/14 a las 13:47
En respuesta a an0N_647085399z

Hola chicas!
Paso a saludaros, voy entrando de tanto en tanto. Temporalmente por motivos laborales suspendo la búsqueda, pero el año que viene (dentro de nada) vuelvo a la carga

A colación de lo que comenta universo, discrepo un poco, yo creo que matemáticamente cuando el esperma llega a un óvulo es porque se han hecho los "deberes" los días fértiles. Esto puede ocurrir o bien porque se han calculado o bien al azar. A mi modo de ver, debereando al azar se reducen las probabilidades de que ocurra. Y debereando conscientemente sabiendo cuando ovulas, se aumentan.

Lo de no estar pendiente de calcular nada, solo sirve para no obsesionarnos con la búsqueda, no para facilitar el quedarnos. No digo que no sea necesario pasado un tiempo prudencial buscando, pero no creo que las chicas que tardan en quedarse sea por estar pendientes de ello ni mucho menos. Si tiene que pasar, pasará igualmente...

De verdad, yo cuando era más jovencita y no quería ser mami aun, ni por asomo me imaginaba la de obstaculos que pone la naturaleza para serlo. Y eso que mi madre siempre me machacaba para usar metodos anticonceptivos, lo que nunca me explico fue que tener un bebe no era tan sencillo.


Airiin
¿sabes ya algo fiable?

G
garoa_6198023
10/11/14 a las 1:33

Hol@ @ tod@s
Estoy us@ndo @rrob@ porque mi celu no me dej@ escribir l@ letr@... Me est@ volviendo loc@ j@j@j@

Veo venir esos positivos... @ seguir con fe.
Yo estoy en c@m@, me puse en reposo yo solit@... Es que estoy con contr@cciones desde est@ m@ñ@n@ y son b@st@nte dolorosa@s.

Bueno mis soles... Me voy despidiendo porque este celul@r me est@ poniendo loquit@. Besos

A
an0N_907028899z
10/11/14 a las 1:41

Hola tanto tiempo!
Hola chicas que bueno saludarles otra ves.
Hace muuucho que no escribia pero si que las leo a diario. Como siempre felicidades a los nievos positivos y mucho exito a las que aun continuan con su busqueda.

Ya hoy cumpli mis 14 semanas de embarazo, las semanas anteriores han sido un suplicio.
Extremo cansancio, nauseas todo el dia y todos los dias, vomitos horribles y en fin que ahora es que ando viendo un poco la luz. Por lo demas feliz.

Debo decir que es mi segundo embarazo, y me ha pasado que siento este bebe desde que cumpli las 11 semanas y es asombroso lo rapido que lo he sentido aunque aun nadie mas lo ha podido sentir.

Quisiera decirles a las chicas que estan en la busqueda aun que como ya habran escuchado miles de veces la clave para todo esto es: NO Obsesionarse!!
Las he leido y como amiga, compañera si he visto que hay algunas que si estan demasiado calculadoras. Yo se que no es facil pero hay que intentarlo.

Con una app que te diga aproximadame te tus dias fertiles segun tu ultima regla sera suficiente.
Disfruten de sus relaciones sexuales sin pensar mas alla.
Hagan el amor todos los dias es la mejor receta.
Nada de estar buscando flujos, que si esto y lo otro. Un flujo transparente puede indicar miles de cosas.
Cuando termines de hacer el amor sube las piernas por unos minutos y si no tienes que orinar no lo hagas.
Un dia si y otro no? Nada de eso, haganlo todos, todos los dias siempre que puedan.
Relajense y disfruten.
Yo cuando sabia que estaba en mis dias fertiles ni me asomaba por el foro para estar lo mas desconectada del tema posible.

Ya veran que se los digo yo que lo consiguen, pero hay que parar de contar sintomas, señales, pinchazos que no ayudan en nada y vaya que aparecen todosss los meses, porque lo unico que se consigue es estar en tension y volver al marido loco.

Mucho mucho exito guapas, y mis mejores deseos. Un besote.

L
lissy_685507
10/11/14 a las 9:36

Aiirin
Quizás el retraso sea por los nervios. Nosotros al final estamos haciendo deberes cada día. Pero solo una vez al día. Mi novio está que se sube a las paredes jajaja

G
garoa_6198023
11/11/14 a las 9:14

Ánimos naty
A mí me pasó lo mismo, después del aborto y luego el bioquímico, perdí la fe y la ilusión, al punto que abandoné la búsqueda casi por un año... Y el mes que retomé, sólo por probar... Positivazo!!

Hoy ya tengo 23 semanas, ni yo me lo creo...

Te corrijo: No tengo 3 hijos... Tengo 4. Aunque para el caso es lo mismo...

Mucha suerte!!!

L
lissy_685507
11/11/14 a las 12:28

Naty
Espero mi no warry para el 27. Estoy en mi semana fértil y debereando una vez al día. La verdad ya ni pienso en quedar embarazada, me gustaría que fuese el mes, pero ya no es pensarlo cada vez. simplemente disfruto con mi niño y cuando el Señor diga pues será que venga el bebé.
Estoy teniendo unos momentos dificiles con el trabajo, ya que el comienzo de un negocio es muy duro, quizás el miedo a la quiebra me haga no pensar en el bebé, pues quiero lo mejor para mi bebé.

L
lissy_685507
11/11/14 a las 16:11

Chicas
Acaba de venir una clienta, no nos conocíamos de nada. Me ha preguntado si estoy buscando un bebé y le respondí que sí, dice que en verano, sobre julio, me van a dar una noticia, no me ha dicho si será buena o mala, y también que ve muy seguro que sea un embarazo múltiple. Que me ve embarazada, pero no antes del verano. Coincide con el sueño de Eliana, ya que ella soñó que estariamos embarazadas y ella ya había dado a luz no hace mucho.
Chicas... ¿que creen? Lo de que son mellizos ya lo sabía yo porque tengo premoniciones y cuando ella me lo ha dicho me he quedado..
No quería haberme enterado, yo ya sabía que iba a tardar en embarazarme, por un lado me tranquiliza, por otra me siento triste de saber que queda casi un año.
El caso es...¿mucha coincidencia?

L
lissy_685507
11/11/14 a las 16:46

Pues ya ves, aiirin
El caso es que esta mujer ya ha acertado 3 embarazos recientes. Y mira... coincide con el sueño de Eliana. Por lo tanto, mira, al final estaremos las 3 seguiditas
Tienes razón, si yo ya lo sabía lo de los mellizos (sé que no son gemelos, es decir, iguales) incluso me atrevo a decir que niño y niña, y ahora una persona que no he visto nunca antes me lo ha dicho también... Me voy a tomar este tiempo de descanso mental, de centrarme en el negocio, ponerme en forma,... y cuando sea verano ya veremos que pasa
Ojalá pronto estén aquí mi Víctor y mi Lidia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook