Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
L
lissy_685507
22/1/15 a las 21:14

Ayudaaa
Hoy recibí los test de embarazo y ovulación. He tenido los típicos dolores de ovarios de la ovulación, aunque también lso tuve durante dos días la seman pasada... el caso es que ya que coincide con mi ovulación (en teoria) y la app del movíl dice que entre mañana y pasado ovulo, me he hecho un test a las 20:30 , aunque he bebido mucha agua justo antes. (vivo en un ático sin ascensor y estaba sedienta de tantas escaleras jaja)
El resultado han sido dos rayitas, la de control más oscurita que la de ovulación. Se ve perfectamente, sin necesidad de ponerlo a traslúz. Dejo una foto, aunque la calidad del móvil es muy mala. ¿Qué opinais?

Ver también

L
lissy_685507
22/1/15 a las 21:59

Jeje
es que no sabía que no tenía que ser con la primera orina y claro, no tenía pensado hacermelo y por eso bebí tanta agua. Pero al final me pudo la curiosidad jeje

L
lissy_685507
23/1/15 a las 22:15

To suuper negativoo
Hola chicaaas!! que tal?? Me he vuelto a repetir el test de ovulación esta tarde, pensé que iba a estar más marcado, pues ha dado un negativo super clarito, vaya que solo ha salido la linea de test. Ayer si se veía marcada la línea. ¿Será que ovulé antes y por eso ya se veía poco y hoy nada? Porque de lo contrario hubiese salido más marcada.

L
lissy_685507
24/1/15 a las 21:56


debereamos casi todos los días jeje

L
lissy_685507
26/1/15 a las 9:58

La
La no warry es para el 11 de febrero. Según la app ovulo este 28, al contrario del test que detectó algo y luego ya nada... como a menudo ovulo dos veces al mes me repetiré el test el 27, 28, y 29.

L
lissy_685507
26/1/15 a las 21:41

Qujee biiieenn
felicidades guapaaa

L
lissy_685507
26/1/15 a las 21:57

Aiirin
Pues me toca la no warry para el 11 de febrero.
Pues si tu teoria acierta... ¡trillizos!
La app me ha avisado de que ovulo el 28 (aprox.) por lo que me he repetido un TO... ha salido la linea mucho más marcada que la vez anterior. Ahora mi duda es... ¿Por qué ya me ha salido tres veces la línea? Esta última más marcada que el test anterior, casi del mismo color que la línea de test.

L
lissy_685507
26/1/15 a las 22:01

To
A ver chicas... el 22 me hice un TO porque estuve con molestias de ovario como de cuando se ovula y salió la línea ténue, pero se veía. El 23 ya solo salía la línea de test , es decir, negativo, por lo que pensé que se me habría adelantado la ovulación y por eso antes si salía la línea. Según la app ovulo el 28, por lo que esta tarde me he hecho un TO y ha salido más marcado que el anterior del día 22, casi del mismo color que la línea de test.
¡¡¡¿Como narices puedo fiarme de esos TO???!!!!

G
garoa_6198023
27/1/15 a las 3:11

Hola a todas
Les comento como sigo. Lapettite lamento no poder ayudarte. Yo nunca usé TO, así que no entiendo como funcionan...

Hoy estuve en el gine, con mis 34 semanitas cumplidas.
Llevo aumentados apenas 3,800kg en todo el embarazo. Me mandó a aplicar una inyección para madurar los pulmoncitos de Mateo, ya que estoy con contracciones desde hace un mes.
Ademas me pidió ya los últimos estudios: Electrocardiograma, análisis de sangre y orina, prueba de coagulación sanguínea, cultivo de estreptococo y, el lunes 9 (con 36 semanas) ecografía... Ahora si me estoy creyendo que ya falta muy, muy poco para conocer a mi principito.

L
loana_6003317
27/1/15 a las 14:23

Naty
Yo comencé a sentir los movimientos del bebé a las 15 semanas, es muy activa, aveces me asusto, porque no para de moverse, le tuve que preguntar a la doctora si es normal que se mueva tanto jajajaj, dijo k si, que es bueno que se mueva mucho.

U
ulla_5754822
27/1/15 a las 15:17

Te cuento
Que yo empecé a sentir unas burbujas en mi pancita más o menos con 14 o 15 semanas, y a las 16 o 17 ya lo sentí moverse clarito, sentía un pum pum supongo que estiraba sus bracitos y piernitas, ahora ya lo puedo sentir hasta por fuera si pongo mis manos en el vientre, mi esposo lo ha sentido también aunque para sentirlo por fuera hay que tener paciencia, estoy de 22 semanas

L
loana_6003317
27/1/15 a las 17:37
En respuesta a loana_6003317

Naty
Yo comencé a sentir los movimientos del bebé a las 15 semanas, es muy activa, aveces me asusto, porque no para de moverse, le tuve que preguntar a la doctora si es normal que se mueva tanto jajajaj, dijo k si, que es bueno que se mueva mucho.

Olvidé decirte k
soy delgada por eso siento los movimientos con intensidad. Estoy de 28 semanas.

U
ulla_5754822
27/1/15 a las 21:38

Yoyoyoyoyo
yo quiero por fa,mi correo es cariciaprivada@hotmail.com

L
luise_6987602
28/1/15 a las 5:19

Holaaaa
Naty me alegra ver que ya estas más tranquila, espero que te hayan sentado de maravilla las vacaciones y Aiirin verás como ya mismo lo estás tú tambien! Gloriami felicidades !!!! Eliana, no se por qué te echaba menos tiempo! últimamente no tengo la cabeza muy en su sitio , pero estas ya en la recta final, que bien, junto con Obmr!. Por cierto en el hospital que me toca dejan de retener los intentos de parto prematuro a las 35 semanas, así que según me explicaron y con las inyecciones de madurar los pulmoncitos no creo que debas preocuparte ya, ojalá vaya todo bien. Lapetitte me gustaría decir algo que te echara un cable con los TO pero nunca utilicé así que idea cero... lo único que se es que la segunda línea tiene que estar marcada bien fuerte.

Mi FPP es mañana jueves, que coincide con mi cumpleaños, peeerooo la verdad creo que está demasiado a gusto ahi no tengo la sensación de que vaya a salir ya... sólo noto molestias como de regla a veces y pinchazos en la vagina pero llevan días... tampoco e echado tapón mucoso... aunque se que no es obligatorio... como no sea algo totalmente inesperado de golpe me da que voy a tardar más en conocer a mi pequeñin, ya os contaré a ver qué pasa!

L
lissy_685507
28/1/15 a las 9:14
En respuesta a luise_6987602

Holaaaa
Naty me alegra ver que ya estas más tranquila, espero que te hayan sentado de maravilla las vacaciones y Aiirin verás como ya mismo lo estás tú tambien! Gloriami felicidades !!!! Eliana, no se por qué te echaba menos tiempo! últimamente no tengo la cabeza muy en su sitio , pero estas ya en la recta final, que bien, junto con Obmr!. Por cierto en el hospital que me toca dejan de retener los intentos de parto prematuro a las 35 semanas, así que según me explicaron y con las inyecciones de madurar los pulmoncitos no creo que debas preocuparte ya, ojalá vaya todo bien. Lapetitte me gustaría decir algo que te echara un cable con los TO pero nunca utilicé así que idea cero... lo único que se es que la segunda línea tiene que estar marcada bien fuerte.

Mi FPP es mañana jueves, que coincide con mi cumpleaños, peeerooo la verdad creo que está demasiado a gusto ahi no tengo la sensación de que vaya a salir ya... sólo noto molestias como de regla a veces y pinchazos en la vagina pero llevan días... tampoco e echado tapón mucoso... aunque se que no es obligatorio... como no sea algo totalmente inesperado de golpe me da que voy a tardar más en conocer a mi pequeñin, ya os contaré a ver qué pasa!

Cumplimos años el mismo dia!
Yo también cumplo años el 29/01 jiji. Ojalá tengas ese maravilloso regalito. Que poquito ya!

G
garoa_6198023
28/1/15 a las 15:52

Hola a todas!!!
Engendrilla y Lapettite: Feliz cumpleaños!!! Que pases un día con amor.

Aiirin: Entiendo que no te lo creas... Yo todavía no me lo creo, y eso que se mueve todo el día y estoy súper panzona. Estaba igual que tú... Cuando lo vea en la eco me lo creo, luego, cuando tenga panza me lo creo, luego, cuando se mueva me lo creo... Ahora cuando nazca me lo creo jajjja... Si hasta se me olvida a veces que estoy embarazada

Naty: No es cesárea, será parto natural y ya cuando quiera nacer luego de poner los maduradores... (que lo vengo aplazando porque aún no quiero que salga) Yo sentí por primera vez a mi bebé con 14 semanas. Pero pasaban días sin sentirlo, recién con 20 empecé a sentirlo a diario y con claridad

B
bera_5364449
28/1/15 a las 15:58

Carta a un bebe que va a nacer...
Querido y amado bebe.... Al fin llego el momento .. El momento en que después de varios meses creciendo en mi interior podremos abrazarnos.

Siempre desee tenerte, desde que no existáis ya te soñaba... Te perseguía y te escapabas.. A veces no venías porque no era el momento, otras porque era difícil que llegarás, pero hubo un día en que tu alma al fin decidió venir a estar con nosotros.

Tu nos elegiste, y por ello te doy las gracias infinitas, intentare hacerlo lo mejor posible, ya que tu me has entregado tu vida para que yo la traiga a este mundo.

A veces pienso que me da miedo, pero tu enseguida me tranquilizas...

termina de leer la carta...

http://www.misionembarazo.com/2015/01/carta-un-bebe-que-va-nacer.html?spref=fb

G
garoa_6198023
28/1/15 a las 16:07
En respuesta a garoa_6198023

Hola a todas!!!
Engendrilla y Lapettite: Feliz cumpleaños!!! Que pases un día con amor.

Aiirin: Entiendo que no te lo creas... Yo todavía no me lo creo, y eso que se mueve todo el día y estoy súper panzona. Estaba igual que tú... Cuando lo vea en la eco me lo creo, luego, cuando tenga panza me lo creo, luego, cuando se mueva me lo creo... Ahora cuando nazca me lo creo jajjja... Si hasta se me olvida a veces que estoy embarazada

Naty: No es cesárea, será parto natural y ya cuando quiera nacer luego de poner los maduradores... (que lo vengo aplazando porque aún no quiero que salga) Yo sentí por primera vez a mi bebé con 14 semanas. Pero pasaban días sin sentirlo, recién con 20 empecé a sentirlo a diario y con claridad

Sigo
Perdon pero estoy del móvil y si hago el mensaje muy extenso se borra.

Naty: No me han puesto dieta, y como de todo, pero porciones muy pequeñas porque nunca tengo hambre, desde el primer momento me siento satisfecha, como si mi estómago estuviera por explotar.

Obmr: Vamos a la par... Solo unos días de diferencia. En cuanto a los achaques estamos iguales. Yo estoy medicada para las contracciones, porque ya en la semana 30 expulsé parte del tapón, y tengo el cuello del útero ablandado.

Lobito, Mari... Están ya de este lado... Una vez que se pasa la mitad el tiempo vuela...

Yo no sé qué pasa que no puedo entrar del ordenador. Me dice ya estás conectada y me vuelve a la página anterior para conectarme. Así que solo puedo entrar del móvil... Sino les subía foto de la panza

L
luise_6987602
29/1/15 a las 4:43

Feliz cumpleaños lapettite!!
Que casualidades! jaja

gracias por las felicitaciones hermosaaass

L
lissy_685507
29/1/15 a las 9:33
En respuesta a luise_6987602

Feliz cumpleaños lapettite!!
Que casualidades! jaja

gracias por las felicitaciones hermosaaass

Graciiias
Ya entré en los 21 jaja ¡feliz cumpleaños a tí también! Madre mía... ya conozco a unas 10 personas que nacieron el 29/01, 3 de ellas son también chicas que además nacimos el mismo año. Jaja
Hoy he soñado con mis bebés recién nacido, un nene y una nena. Ojalá se cumpla.

L
lissy_685507
29/1/15 a las 9:36

Graciiiias
Espero que todo te marche bien. Yo tengo cita hoy con el Gine... a ver si me da buenas noticias.

L
liana_6057566
29/1/15 a las 16:51

En la dulce espera!
Hola chicas ayer tube cita y el doctor me dijo q estaba listo para nacer que en cualquier momento comenzara el trabajo de parto, ya no sera cesarea parire normal y luego me ligaran por el ombligo. Asi q a esperar q este bebesote se anime y salga abrazar a mami. Me parece mentira que ya falte tan poco.

L
lissy_685507
29/1/15 a las 22:02

Hoy fui al gine
me ha dicho que este mes no tengo quiste en ningún ovario, pero que en ambos ovarios se ven folículos como de SOP, están vacíos. Me ha mandado unas analíticas de hormonas y de todo. También me ha mandado una analítica de sangre al 3-4 día de la regla y otro al día 23-24 de la regla para ver si hay ovulación.
Me ha mandado tomar progestrona al partir de mi 23-24 día del ciclo, ya que soy de ciclos largos.
A mi chico le ha mandado un espermograma para ver la calidad y cantidad de sus bichitos.

L
liana_6057566
29/1/15 a las 23:09

Airin
Que emosion escuchar su corazon amiga me acuerdo cuando tenia 6 semanas me hacia ecos semanal para saber que seguia ahí jejjejee y gracias a dios ya falta poco, ya veras como pasa volando y tendras tu recompenza. Dios los cuide a ambos

Z
zhen_7247277
30/1/15 a las 22:11

Yo estoy igual! !
Estoy finalizando la semana 5 , lo vi apenitas pero hasta que no escuche el corazoncito no estoy tranquila! Hay veces que tengo tanto miedo! Me gustaria relajarme y disfrutar mas

G
garoa_6198023
30/1/15 a las 23:17

Naty
Queria contestarte lo del flujo. Esta dentro de lo normal, el mío varia entre blanco, amarillento y transparente. Y a veces incluso tiene olor ácido.
Es de preocuparse cuando es amarillo verdoso, marroncito, rosa, naranja o definitivamente marrón oscuro o rojo. O si tiene olor feo o viene acompañado de ardor o picazón

G
garoa_6198023
31/1/15 a las 1:19

Una fotito actual
No está bien centrada, porque el fotógrafo tiene apenas 3 añitos jeje

G
garoa_6198023
31/1/15 a las 1:31
En respuesta a garoa_6198023

Una fotito actual
No está bien centrada, porque el fotógrafo tiene apenas 3 añitos jeje

Foto de hoy, con 34+4
Esta foto me la tomé en la clínica mientras esperaba que me atiendan.
Las contracciones regresaron, así que este lunes me aplicarán el madurador pulmonar. Ya me lo había mandado el gine la semana pasada, pero aún no se consigue (no hay en stock).
El miércoles me hacen el electrocardiograma, y el jueves los últimos análisis de sangre y orina, la prueba de coagulación y el hisopado para el cultivo de estreptococo.
El lunes 9 (ya con 36 semanas) me hacen ecografía, y dependiendo de la condición del bebé quizás ya me retiren la medicación para darle luz verde y que Mateo ya pueda nacer cuando quiera.
Yo sigo deseando que llegue a marzo, pero cada vez lo veo más difícil.

L
lissy_685507
31/1/15 a las 22:37
En respuesta a garoa_6198023

Una fotito actual
No está bien centrada, porque el fotógrafo tiene apenas 3 añitos jeje

Elianaaa
pero que pancita tan linda!! que redondita, ya te queda nada de nada!!! que emoción

S
samay_7201230
1/2/15 a las 20:22

Hola chicas
No sé sí os acordais de mí, el año pasado escribía y por motivos de viaje, trabajo y porque suspendí la búsqueda deje de hacerlo, pero no de leer como iba avanzando, leyendo positivos, síntomas y demás...

Airiin me alegré muchísimo al leer tu positivo espero que todo vaya genial.

Os cuento un poco mi situación actual, este mes por motivos de trabajo sólo hicimos los "deberes"el 11 y 12 de mi ciclo, que suele ser regular de 28 días. llevo unos 5 días en los que siento como dolorcito/molestia en el lado derecho del útero, muchos gases y los pechos me duelen desde hace dos días. en teoría mi día de la no regla es el 5 o 6 de Feb según mi App. El viernes un poco loca la verdad me hice un test de alta sensibilidad y dio negativísimo. ese mismo día el TO marcó una rallita casi inexistente y hoy el TO la rallita se marca un poco más pero no llega a ser positivo. Otro detalle es que ayer estuve manchando marroncito claro todo el día y hoy ya no... a 4-5 días y no se que pensar serán síntomas de warry?

J
jamile_5955069
1/2/15 a las 22:31

Yo
Los use en mi anterior embarazo xq tenia muchos picores,todo bn si te los mandan es xq es mejor q tener ay unos hongos o infección bss

S
samay_7201230
2/2/15 a las 9:28

Georgia
Si, me quedan pocos días ya el Jueves saldré de dudas e intentare estar tranquila estos días. A ver si hay suerte!

S
samay_7201230
2/2/15 a las 9:31

Airiin
Pues síntomas... El dolor en el lado derecho del útero desde hace 4-5 días, los pechos sensibles y lo del manchado marrón el sábado q era a 5 días para la falta... Pero pueden ser síntomas de warry, nunca se sabe...

L
luise_6987602
3/2/15 a las 5:41

Buenos días !
Me paso brevemente para contaros que estoy en el inicio de mi día 40+5 y aún nada... aunque llevo un par de días con nauseas moderadas, que me dijeron que a veces se dan como síntoma de que el parto está cerca pero yo no noto nada que me haga sentir que va a llegar pronto... me da miedo que tenga que acabar en inducción o cesarea, estoy un poco chof. Aún me quedan unos días así que intento estar positiva... moverme mucho... y hacer todo lo posible para animarlo a salir

L
luise_6987602
3/2/15 a las 5:49

Aiirin
Yo manché en las semanas 8 y 10, la primera sólo un ratito rosado y muy poco, y la segunda algo más, de color marrón y me duró casi 2 semanas manchando esporádicamente... ambas veces fui a urgencias claro, en hospitales distintos porque estaba en sitios distintos yo, y en los 2 me dijeron que estaba bien, no habia desprendimiento ni nada, y que si no era rojo tipo regla no me preocupase, un poco de reposo por prevenir y ya está. A veces pasa por los cambios en el útero y no tiene que ser necesariamente algún problema. Lo importante es que te hayan dicho que todo perfect!

Con las medidas voy un poco perdida ahora mismo... xD pero si no te han dicho nada también estará bien!

L
luise_6987602
3/2/15 a las 5:56

Confia en tu cuerpo
Creo que pocas nos libramos de estar paranoicas perdidas las primeras semanas, e incluso meses... pero verás que conforme vaya pasando el tiempo y sigan diciéndote que todo está bien dejas de pensar cosas feas. Los dolores de cabeza, las punzaditas en la vagina... todo lo que dices es normal. Yo no empecé a notarlo todo los días hasta las 20 y pico semanas largas... y eso que soy delgada, hasta entonces habian días sueltos que no lo notaba nada de nada... no hagas caso de lo que lees por internet que encuentras cada cosa que te deja blanca!

F
farooq_7964354
3/2/15 a las 13:18

Me uno
holaa soy nueva nose como va toda la cosa esta de los foros, yo mañana hago 16 semanas y salgo de cuentas a finales de julio

L
lianet_8751889
3/2/15 a las 21:48

Hola me puedo unir a la charla
Hola soy algo nueva en esto d los foros pero siempre las leo. Les cuento q mi nombre es pao y soy de argentina tengo 20 anios y estoy de 34 +1 y mi fpp es el 17 de marzo. Espero un varoncito

L
lianet_8751889
4/2/15 a las 22:44


gracias x permitirme ser parte y en lo que les pueda ayudar estoy aunque soy primeriza pero les puedo ayudar y contar mi experiencia con este embarazo

L
lianet_8751889
4/2/15 a las 22:44


gracias x permitirme ser parte y en lo que les pueda ayudar estoy aunque soy primeriza pero les puedo ayudar y contar mi experiencia con este embarazo

G
garoa_6198023
4/2/15 a las 23:28
En respuesta a lianet_8751889

Hola me puedo unir a la charla
Hola soy algo nueva en esto d los foros pero siempre las leo. Les cuento q mi nombre es pao y soy de argentina tengo 20 anios y estoy de 34 +1 y mi fpp es el 17 de marzo. Espero un varoncito

Bienvenida pao!!
Yo también soy argentina. De Entre Ríos. Y tengo FPP para el 9 de marzo.
Pero este ya es mi 5to hijo

L
lianet_8751889
4/2/15 a las 23:41
En respuesta a garoa_6198023

Bienvenida pao!!
Yo también soy argentina. De Entre Ríos. Y tengo FPP para el 9 de marzo.
Pero este ya es mi 5to hijo


yo soy de la prov de bs as ahh unos dias antes que yo que lindo... yo este es el segundo embarazo pero mi primer hijo. y sinceramente estoy nerviosa y me da miedito el parto... :/ je

L
lianet_8751889
5/2/15 a las 15:36

T entiendo
si entiendo esos miedos pero ahi que ser positivas y tener fe vas a ver q cuando menos lo esperas vas a tener a tu bebito en brazos

L
lianet_8751889
5/2/15 a las 15:51

La verdad q si
por aca hace mucho calor y mas estas ultimas semanas je ya quiero q pasen rapido para tener a mi peque

S
salima_6404195
7/2/15 a las 2:41

Hola me recuerdan jijij
hola chicas como estan hace mucho que no entro aca :3 felicidades AIRIN por tu bebe :3 yo ya boy por las 25 semanas les deseo bendiciones a todas las nuevas y que puedan conseguir su positivo las extrañe mucho

S
salima_6404195
7/2/15 a las 2:42

Felicidadez airin :3
me alegro mucho por tu nuevo embarazo :3 te quiero mucho besos que te valla de maravilla con el nuevo baby

S
samay_7201230
7/2/15 a las 23:11

Este no fué mi mes..
Nada chicas que no tengo mi positivo, me vino la y encima se me adelanto.. Me desilusioné bastante la verdad! Espero que el siguiente sea el mío..

Ánimo a las que estan buscando como yo.. Y a las embarazadas sòlo deciros que disfruteisss!!

S
samay_7201230
9/2/15 a las 10:24

Airiin
Gracias por los animos..ya os contaré el mes que viene!!!

F
farooq_7964354
10/2/15 a las 12:52

Puuf
ami en marzo me dicen lo que es si se deja ver... si es niña rocio si es niño ni idea porque no me gusta ninguna jajaja me cuesta mucho elegir y todos los nombres me recuerdan a alguien

L
luise_6987602
11/2/15 a las 12:59

holaaaaa
Ya tengo a mi Oskar conmigo! Nació el 7 de Febrero y pesó 3,200kg.

Mi "parto" si puede llamarse así fué duro. No llegué a ponerme de parto. A las 41 semanas me dijeron en la revisión que tenia el líquido amniotíco al límite y ya era arriesgado, así que acepté la inducción para el día siguiente... me dolió horrores y tras 24h. de aguantar medicamentos vaginales y oxitocina en vena e ir la cosa lentísima ya no pude más y pedi epidural... que ya terminó de fastidiar el tema porque relentizó aun más la dilatación y habia sufrimiento fetal... total... que después de todo cesarea al canto. Pero sí que es cierto que cuando te ponen a tu bebé en brazos se te pasa todo... y lo importante es que mi zángano está estupendo!

Ahora estamos adaptándonos a él y él a nosotros... sólo tengo problemillas de lactancia porque a veces se suelta de la teta antes de llenarse y empieza a llorar siguiendo con hambre y así todo el rato aún no se por qué, es lo único que me agobia por lo demás creo que lo estamos sabiendo llevar bastante bien... pero supongo que hay que darnos tiempo para coger experiéncia. Aunque la subida de leche la he tenido pronto para haber sido cesarea, tengo mucha leche y eso me alegra. Una enfermera me llegó a preguntar si llevaba protesis de lo hinchadas que quedan... jaja xD

En cuanto pueda me tomo un ratito para leeros a todas, y de paso subiros alguna foto. Un besote enorme!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir