Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
L
luise_6987602
16/8/14 a las 6:06

Universo
Si todo va bien ahora estoy de 16+2.

Uff... igual no se si podría irte bien aplicar algo de calor? es que no poder apoyar el peso en las caderas ni nada vaya lata :S

No se si será lo mismo porque por como lo dices parece bastante molesto y lo mio me parece muy soportable, o igual sí pero diferente intensidad...también coincido a parte con los "tirones" en las ingles. Pero no he tenido ningún parto aún y sigo teniendo que esperar a que me toque la visita, que lento se hace. Te comentaré lo que me digan a ver...


¡¡¡Que alegría lo de notar el bebé!!! eso se merece un enhorabuena jeje

Yo no lo noto todavía, o eso creo.. tengo la duda porque a veces me da como un burbujeo extraño que ya es casi cada día, pero también podría ser del estómago... y yo creo que en el momento que es tu bb lo sabes.. así que no creo que sea. ¿Has empezado a notarlo ahora a las 19 semanas?. Si es así no me preocuparé de no percibirlo aún.

Ver también

L
luise_6987602
16/8/14 a las 7:39
En respuesta a garoa_6198023

No creo que la edad tenga que ver
Pienso que la fertilidad va y viene. Yo me quedé embarazada de mi primer hija con 17 años, en mi primera relación sexual y usando condón.
Al segundo (con 20 años) tardé 1 año y 2 meses en conseguirlo (buscando todos los meses).
Del tercero quedé embarazada sin buscarlo (tomando anticonceptivos), tenía 22 años.
Al cuarto lo busqué con 35 años y quedé al segundo intento
Y ahora, con 37, dejé las pastillas un mes por probar y aquí estoy, ya de 9 semanas

Pues a levantarse
¿Cuánto llevas de búsqueda? hasta el año se considera normal... si no llevas ni eso ni te preocupes.

La edad es importante hasta cierto punto y en tu caso está a favor pero luego cada mujer es un caso a parte así que tampoco es una ciencia que a X edad debas tener X fertilidad.

He leído a muchas chicas felices de la vida con sus positivos con su historial de quistes también, así que no decaigas, quizá eso haga que cueste un poco más... o quizá ni te esté afectando y simplemente no os está saliendo a la primera, que eso va como va, pero lo que está claro es que hoy día por suerte todos estos temas tienen tratamiento y tarde o temprano se consigue. Hay +++ para todas!


L
luise_6987602
16/8/14 a las 8:42

¿baja la temperatura durante el embarazo?
Dejé de tomarla al embarazarme pero de vez en cuando la miro. Pues no se cuándo bajó porque igual me acuerdo de tomarla una vez cada 2 o 3 semanas pero antes de ayer me salió a 36.6 y hoy ya ha subido a 36.8, pero no son los 37 del principio. ¿Sabeis si esto es normal?

Las preñis que van por el segundo trimestre, ¿como teneis la tempe?

G
galyna_9916780
18/8/14 a las 5:01
En respuesta a garoa_6198023

Casualidad
Yo también tenìa la eco para el 2/9 y me la adelantaron al 19/8. Cada vez falta menos...
Y con todo el trabajo que tengo en la escuela (estamos cerrando trimestre) los dìas se me pasan volando.
Este viernes es mi cumpleaños. Ya 38 añitos...

Eliana + lentejita 8+5

Eli
Que casualidad!! Bueno juntas si dios quiere nos vamos a enterar.. Yo tengo turno a las 9.30 de la mañana. Y por cierto feliz cumple re atrasado jaja es que no estuve conectada casi y recién leo todos los mensajes

M
maixa_7865747
18/8/14 a las 21:08

Hola a todas
Hola estoy de 12+2 y es mi segundo hijo, tengo un niño de 6 Anitos, en cuanto al embarazo no lo estoy disfrutando nada, siempre estoy mal, me siento enferma y los síntomas no me dejan...habrá q darle tiempo al tiempo pero ya no puedo más necesito recuperar mi vida normal...ayyyyyy en fin...

D
dayan_6302179
18/8/14 a las 22:07
En respuesta a lissy_685507

Estoy de bajón
Chicas, espero que no resulte indiscreción, pero quisiera preguntaros vuestras edades y el tiempo que lleváis de búsqueda, es que yo tengo 20 años, supuestamente me encuentro en la edad más fértil y sin embargo tengo problemas de quiste en ovarios, uno era de casi 6 cm y casi me extirpan el ovario, y siempre que intento buscar un bebé, al dejar las pastillas para el quiste me vuelve a salir y me las tengo que volver a tomar. Este mes tampoco tuve suerte. También tengo muchas hipoglucemias, no sé si influirá. Tomo ácido folico (recetado por el gine) para bien del tan ansiado bebé, pero me deprime ver que no viene.

Hola
Yo también tengo ovarios poliquisticos y mis dos embarazos han sido a la primera, el primero a los 26 y el segundo a los 28. Yo lo que hacía antes de buscar era tomar aceite de onagra y me regulaba las reglas super bien. Prueva a ver, va bien para los ovarios poliquisticos

L
lissy_685507
19/8/14 a las 1:58

Yo tambien!
Hoy entro en mi primer día de la semana fértil jaj. Vamos sincronizadas! Este mes tenemos que conseguirlo!
Chicas perdonad si no escribo mucho, pero estamos de vacaciones visitando la familia y relajándonos un poco, quien sabe, ahora que estoy menos estresada espero que sea el mes. Esta vez paso de elevar piernas y cosas así, creo que si lo planeo todo al milímetro los mismos nervios te traicionan, así que a disfrutar de esos momentos tan románticos con tu pareja y lo que el Señor decida será.

L
lissy_685507
19/8/14 a las 2:08

¿cómo va la lista?
Estoy en vacaciones y he desatendido un poco la charla, ¿que tal estáis chicas?¿como va esa lista de búsqueda? Felicidades a las que pronto aereis mamis! Da gusto saber que aunque no nos conozcamos personalmente y cada una seamos incluso de distintos países estemos aquí juntas animandonoa las unas a las otras y compartiendo estaa hermosas experiencias, esperemos conseguir el 100% de éxito en la búsqueda y poder pronto compartir experiencia de la maternidad y reirnos de estas conversaciones de desesperadas porque no venía nuestro baby! Jiji. Muchos besitos a todas ! :-* ¡¡NOSOTRAS PODEMOOOS!!

L
lissy_685507
19/8/14 a las 2:22
En respuesta a luise_6987602

Pues a levantarse
¿Cuánto llevas de búsqueda? hasta el año se considera normal... si no llevas ni eso ni te preocupes.

La edad es importante hasta cierto punto y en tu caso está a favor pero luego cada mujer es un caso a parte así que tampoco es una ciencia que a X edad debas tener X fertilidad.

He leído a muchas chicas felices de la vida con sus positivos con su historial de quistes también, así que no decaigas, quizá eso haga que cueste un poco más... o quizá ni te esté afectando y simplemente no os está saliendo a la primera, que eso va como va, pero lo que está claro es que hoy día por suerte todos estos temas tienen tratamiento y tarde o temprano se consigue. Hay +++ para todas!


Perdón por tardar!
Perdona por tardar en responder, estoy de vacaciones visitando a la familia. Pues empezamos en Abril, yo estaba tomando las píldora a y mi novio y yo decidimos buscar el bebé ya que nos llevamos 9 años y él dice que ya tiene casi 30 y yo pues no queria que me viniese otro quiste y retrasar la maternidad a la suerte de que a la próxima si me extirpasen el ovario. El caso es que ese mea de diciembre por desgracia las dos semanas de retraso fue nuevamente un quiste y estuve en tratamiento hasta junio (decidí suspender el tratamiento, el quiste ya no estaba pero el gine me dijo que aunque no estuviese siguiese seis meses más, pero no quiero esperar tanto, ya del anterior quiate estuve un año de tratamiento y volvió a salir, así que así me vuelve a salir lo hará independientemente del tiempo que estuviese en tratamiento). El caso es que en junio fue cuando decidí probar suerte y olvidar varias píldoras para ver si fallaba la protección
Pero me vino la muy indeseada... hasta la fecha de hoy seguimos buscando.

L
lissy_685507
19/8/14 a las 3:10
En respuesta a dayan_6302179

Hola
Yo también tengo ovarios poliquisticos y mis dos embarazos han sido a la primera, el primero a los 26 y el segundo a los 28. Yo lo que hacía antes de buscar era tomar aceite de onagra y me regulaba las reglas super bien. Prueva a ver, va bien para los ovarios poliquisticos

Hola!
A mí mi gine me recetó Natifar (ácido fólico, vitamina b12 y yodo) y me dijo que empezase el tratamiento a menos 3 meses antes de la búsqueda.

L
lissy_685507
19/8/14 a las 3:13

¡no desanimes!
Lo importante es no rendirse y mantener una actitud positiva Aunque es cierto que el bajón es impresionante cada vez que ves que ese mes tampoo fue. ¡Pero como se dice, Roma no se construyó en un día! Ojalá prono tengamos nuestro ansiado positivo!

L
lissy_685507
19/8/14 a las 3:31

Mantener las piernas elevadas
Dicen que es bueno mantener las piernas elevadas de forma que la pelvis quede hacia arriba para evitar que salga el semen antes de tiempo. Se recomienda estar unos 20 minutos al menos.
También evitar el consumo de estimulantes (cafeína, teína, alcohol, tabaco..) ya que reducen a fertilidad.

G
galyna_9916780
19/8/14 a las 3:46
En respuesta a maixa_7865747

Hola a todas
Hola estoy de 12+2 y es mi segundo hijo, tengo un niño de 6 Anitos, en cuanto al embarazo no lo estoy disfrutando nada, siempre estoy mal, me siento enferma y los síntomas no me dejan...habrá q darle tiempo al tiempo pero ya no puedo más necesito recuperar mi vida normal...ayyyyyy en fin...

Lenita
A mi me paso exactamente lo mismo, pero desde la semana 12 a las 16/17 aprox. Todo es cuestión de cada cuerpo, pero mágicamente de un día al otro empecé a sentirme terriblemente genial.. Tranquila que seguro te va a suceder igual

G
galyna_9916780
19/8/14 a las 3:48

Raro
Qué raro, nunca me sucedió.. No quería dejar de contestarte aunque no pueda ayudarte.. Pero espero que pronto sepas que es.. Contanos como sigue la cosa!!

G
galyna_9916780
19/8/14 a las 3:51

Yo
Cuando quede embarazada recuerdo que luego de esa relación descanse un buen tiempo antes de ir a bañarme.. Aclaro que en ninguna de mis anteriores relaciones me cuide tampoco pero supongo que la diferencia está vez fue que no corrí al baño a querer bañarme.. Asquito lo que cuento pero si de algo sirve hace lo que te dijeron antes, quedate reposando..

L
luise_6987602
19/8/14 a las 5:31

Aiirin
Yess la tempe sube en el embarazo, pero me referia a si tiene que mantenerse igual de alta toda la gestación o puede ir bajando un poco a la larga, sin llegar a ser tan baja como de warry claro. Culpa mía que tal como planteé la pregunta no queda clara jeje

Me informé y al parecer lo obligatorio de mantenerse es el primer trimestre, luego a partir del segundo puede bajar un pelín en algunas y estar subiendo y bajando, no sabia nada de eso. Ya me ha subido otravez a 37 así que dejo de tomarlas de nuevo.

L
luise_6987602
19/8/14 a las 5:46

Lo que dices parece calostro
Es lo que tienen las futuras mamis antes de empezar a producir la "leche definitiva". Yo lo tengo desde hace un mes mas o menos (estoy de 16+4), pero me sale transparente como agua. Normalmente cuando aperece suele ser sobre el segundo trimestre pero a algunas les ha pasado de ser un síntoma de embarazo así muy prematuramente.

A una conocida le salia algo así pero por unas medicaciones muy fuertes que tomaba, así que tampoco digo que sólo pueda ser por embarazo... pero desde luego buena señal és.

Ya nos cuentas!

G
garoa_6198023
19/8/14 a las 10:30

Las tengo abandonadas...
Estoy bastante liada con el trabajo y no he podido entrar a internet.
Esta tarde tengo, por fin, mi segunda eco, y ya me está entrando la paranoia otra vez. Desde hace dos días tengo miedo a esta ecografía... Temo que me digan que digan que se ha parado, de hecho lo soñé tres veces... Dios!!! Con ninguno de mis otros embarazos me había sucedido esto... Es cierto lo que dicen, que un aborto te marca. Aún no he podido relajarme y disfrutarlo, ni siquiera me siento embarazada, y eso que vivo con malestares... No veo la hora de que pase el primer trimestre.
Bueno, chicas, esta noche si me hago un tiempito actualizo la lista y les escribo un poco más personalizado.
Besos a todas y mucha suerte para Aiirin y Lapettite, a exprimir a sus parejas jeje

G
garoa_6198023
19/8/14 a las 10:31

Las tengo abandonadas...
Estoy bastante liada con el trabajo y no he podido entrar a internet.
Esta tarde tengo, por fin, mi segunda eco, y ya me está entrando la paranoia otra vez. Desde hace dos días tengo miedo a esta ecografía... Temo que me digan que digan que se ha parado, de hecho lo soñé tres veces... Dios!!! Con ninguno de mis otros embarazos me había sucedido esto... Es cierto lo que dicen, que un aborto te marca. Aún no he podido relajarme y disfrutarlo, ni siquiera me siento embarazada, y eso que vivo con malestares... No veo la hora de que pase el primer trimestre.
Bueno, chicas, esta noche si me hago un tiempito actualizo la lista y les escribo un poco más personalizado.
Besos a todas y mucha suerte para Aiirin y Lapettite, a exprimir a sus parejas jeje

Eliana 9+4

G
garoa_6198023
19/8/14 a las 10:36
En respuesta a garoa_6198023

Las tengo abandonadas...
Estoy bastante liada con el trabajo y no he podido entrar a internet.
Esta tarde tengo, por fin, mi segunda eco, y ya me está entrando la paranoia otra vez. Desde hace dos días tengo miedo a esta ecografía... Temo que me digan que digan que se ha parado, de hecho lo soñé tres veces... Dios!!! Con ninguno de mis otros embarazos me había sucedido esto... Es cierto lo que dicen, que un aborto te marca. Aún no he podido relajarme y disfrutarlo, ni siquiera me siento embarazada, y eso que vivo con malestares... No veo la hora de que pase el primer trimestre.
Bueno, chicas, esta noche si me hago un tiempito actualizo la lista y les escribo un poco más personalizado.
Besos a todas y mucha suerte para Aiirin y Lapettite, a exprimir a sus parejas jeje

Ufff
Se ha enviado dos veces... Cosas del móvil

L
luise_6987602
19/8/14 a las 11:16
En respuesta a garoa_6198023

Las tengo abandonadas...
Estoy bastante liada con el trabajo y no he podido entrar a internet.
Esta tarde tengo, por fin, mi segunda eco, y ya me está entrando la paranoia otra vez. Desde hace dos días tengo miedo a esta ecografía... Temo que me digan que digan que se ha parado, de hecho lo soñé tres veces... Dios!!! Con ninguno de mis otros embarazos me había sucedido esto... Es cierto lo que dicen, que un aborto te marca. Aún no he podido relajarme y disfrutarlo, ni siquiera me siento embarazada, y eso que vivo con malestares... No veo la hora de que pase el primer trimestre.
Bueno, chicas, esta noche si me hago un tiempito actualizo la lista y les escribo un poco más personalizado.
Besos a todas y mucha suerte para Aiirin y Lapettite, a exprimir a sus parejas jeje

Eliana 9+4

Eliana
Cuanto más se acercan las ecos más nerviosas nos ponemos al parecer... jeje yo me paso los días deseando que lleguen y cuando estan a punto me pongo así, ¡y luego queremos más!, no hay quien nos entienda

Ánimo que ya verás lo contenta que vuelves por la tarde!

R
rayda_7191055
19/8/14 a las 12:27

Hola chicas!
Yo tampoco he entrado mucho al foro los síntomas están fatal todos los días es levantarme con una resaca constante y el sueño ni se diga, el jueves pasado tuve cita con el ginecólogo según estaba de 6+4 pero no encontró latido todavía así que al parecer tengo una semana menos, les dejo la foto de la eco y ustedes ya me dicen, estoy un poco preocupada que no encontrará el latido pero tal vez es pronto, sigo nerviosa esperando que pasen los días para volver a ir y ojala poder escucharlo.

A
an0N_647085399z
19/8/14 a las 14:52

Hola buscadoras y futuras mamis
¿Cómo os va? Pues yo aquí sigo... Con malestar estilo resaca cuando me levanto por la mañana (luego me doy una ducha y enseguida se me pasa). También empiezo a notar olores que antes no percibía, es curiosísimo! Además de que le he cogido gustillo a ciertos alimentos que antes no me apetecían tanto como la pechuga de pavo ahumada, el pan tostado, mucha fruta, verdura, etc. Los pezones no me los puedo ni rozar. Noto "tironcillos" en el útero y algún dolor leve como de regla, aunque ésto último no sé si es debido a que voy súper estreñida. Yo soy fumadora y siempre iba al lavabo después de mi café y cigarro matutino, como un reloj. Ahora he dejado el café y el cigarro matutino y paso días sin ir al lavabo

Otro tema que me inquieta es el tabaco. Yo antes me fumaba una media de 5-6 cigarrillos diarios de liar al día. Desde que me enteré, he intentado reducirlo lo que me he podido, algún día me he fumado dos, otro solo una calada (mi marido fuma esporádicamente, es decir, no es adicto), un día lo pasé sin fumar entero pero a la noche me entró tal ansia por un cigarrillo que me lié uno y le dí unas caladas. Tengo que hablar de esto con el médico cuando vaya porque no sé que es mejor o peor: si dejarlo radicalmente y pasar toda la ansiedad del mundo, o fumarme dos, uno o unas caladitas al día...

Por favor, espero no me juzgueis las no fumadoras, que bastante culpa siento yo ya

A
an0N_647085399z
19/8/14 a las 14:55
En respuesta a rayda_7191055

Hola chicas!
Yo tampoco he entrado mucho al foro los síntomas están fatal todos los días es levantarme con una resaca constante y el sueño ni se diga, el jueves pasado tuve cita con el ginecólogo según estaba de 6+4 pero no encontró latido todavía así que al parecer tengo una semana menos, les dejo la foto de la eco y ustedes ya me dicen, estoy un poco preocupada que no encontrará el latido pero tal vez es pronto, sigo nerviosa esperando que pasen los días para volver a ir y ojala poder escucharlo.

Tal vez sea prontito
Aunque, has pensado en la posibilidad de comprar un doppler fetal y eschucarle tú el latido? A lo mejor eso te deja más tranquila ya que al ginecólogo solo lo vemos de tanto en tanto.

M
maixa_7865747
19/8/14 a las 16:47
En respuesta a garoa_6198023

Las tengo abandonadas...
Estoy bastante liada con el trabajo y no he podido entrar a internet.
Esta tarde tengo, por fin, mi segunda eco, y ya me está entrando la paranoia otra vez. Desde hace dos días tengo miedo a esta ecografía... Temo que me digan que digan que se ha parado, de hecho lo soñé tres veces... Dios!!! Con ninguno de mis otros embarazos me había sucedido esto... Es cierto lo que dicen, que un aborto te marca. Aún no he podido relajarme y disfrutarlo, ni siquiera me siento embarazada, y eso que vivo con malestares... No veo la hora de que pase el primer trimestre.
Bueno, chicas, esta noche si me hago un tiempito actualizo la lista y les escribo un poco más personalizado.
Besos a todas y mucha suerte para Aiirin y Lapettite, a exprimir a sus parejas jeje

Eliana 9+4

Tranquila
Tranquila yo mañana tengo la eco de las 12 semanas y también estoy nerviosilla por los datos q me darán del screening. Pero todo irá bien.

L
lissy_685507
19/8/14 a las 17:08

Yo tengo ciclos muy largos
Mís ciclos son de unos 33-35 días, lo malo es que la menstruación me dura más de una semana :@ Nosotros hacemos los deberes cada día, pienso que así los espermas son más nuevos. Y como a veces he ovulado varias veces en el mes pues no sé calcular el día exacto, así que ante la duda intentamos hacer loa deberes cada día. ¿creeis que es mejor alternar los días?

L
lissy_685507
19/8/14 a las 17:19
En respuesta a an0N_647085399z

Hola buscadoras y futuras mamis
¿Cómo os va? Pues yo aquí sigo... Con malestar estilo resaca cuando me levanto por la mañana (luego me doy una ducha y enseguida se me pasa). También empiezo a notar olores que antes no percibía, es curiosísimo! Además de que le he cogido gustillo a ciertos alimentos que antes no me apetecían tanto como la pechuga de pavo ahumada, el pan tostado, mucha fruta, verdura, etc. Los pezones no me los puedo ni rozar. Noto "tironcillos" en el útero y algún dolor leve como de regla, aunque ésto último no sé si es debido a que voy súper estreñida. Yo soy fumadora y siempre iba al lavabo después de mi café y cigarro matutino, como un reloj. Ahora he dejado el café y el cigarro matutino y paso días sin ir al lavabo

Otro tema que me inquieta es el tabaco. Yo antes me fumaba una media de 5-6 cigarrillos diarios de liar al día. Desde que me enteré, he intentado reducirlo lo que me he podido, algún día me he fumado dos, otro solo una calada (mi marido fuma esporádicamente, es decir, no es adicto), un día lo pasé sin fumar entero pero a la noche me entró tal ansia por un cigarrillo que me lié uno y le dí unas caladas. Tengo que hablar de esto con el médico cuando vaya porque no sé que es mejor o peor: si dejarlo radicalmente y pasar toda la ansiedad del mundo, o fumarme dos, uno o unas caladitas al día...

Por favor, espero no me juzgueis las no fumadoras, que bastante culpa siento yo ya

Yo tambien soy fumadora
Te comento mi caso y el de mi suegra:
Yo soy fumadora ocasional, no fumo ni siquiera a diario (antes si, pero dije que no podía seguir así y desde hace dos años que rara ves fumo) quizás me fume 2-3 cigarros a la semana como mucho, ahora que he decidido formar una familia procuro no fumar la semana fértil ni los días posteriores por si es fecundado, pero como incluso los médicos dicen que dejarlo de golpe es malo porque causa ansiedad y eso lo sufre también el bebé me he comprado un cigarrillo electrónico y el liquido que uso es sin nicotina. No es lo mismo que un cigarrillo tradicional pero te calma la ansiedad.
Mi suegra por el contrario nunca dejó de fumar durante todo sus 3 embarazos y sus 3 hijos nacieron con problemas crónicos respiratorios.
Lo mejor es evitar el tabaco durante todo el embarazo, pero así no puedes dejarlo en su totalidad prueba con los electrónico sin nicotina ni alquitrán. Es todo vapor y aunque tampoco se recomienda n el embarazo es mucho menos dañino.

L
lissy_685507
19/8/14 a las 17:57
En respuesta a lissy_685507

Yo tambien soy fumadora
Te comento mi caso y el de mi suegra:
Yo soy fumadora ocasional, no fumo ni siquiera a diario (antes si, pero dije que no podía seguir así y desde hace dos años que rara ves fumo) quizás me fume 2-3 cigarros a la semana como mucho, ahora que he decidido formar una familia procuro no fumar la semana fértil ni los días posteriores por si es fecundado, pero como incluso los médicos dicen que dejarlo de golpe es malo porque causa ansiedad y eso lo sufre también el bebé me he comprado un cigarrillo electrónico y el liquido que uso es sin nicotina. No es lo mismo que un cigarrillo tradicional pero te calma la ansiedad.
Mi suegra por el contrario nunca dejó de fumar durante todo sus 3 embarazos y sus 3 hijos nacieron con problemas crónicos respiratorios.
Lo mejor es evitar el tabaco durante todo el embarazo, pero así no puedes dejarlo en su totalidad prueba con los electrónico sin nicotina ni alquitrán. Es todo vapor y aunque tampoco se recomienda n el embarazo es mucho menos dañino.

Se m olvida
Se me olvidaba comentar que tienes el liquido con sabor a tabaco tradicional, pero sin nicotina ni alquitrán. Y si aun así no puedes dejar los tradicionales comparte los mini filtros. La caja trae unos 20 y cuesta menos de 1, son transparentes y muy discretas y lo mejor es que filtra gran contenido de sustancias toxicas del cigarrillo. Cada boquilla puede ser usaba unas 10 veces.

G
garoa_6198023
19/8/14 a las 18:43

Naty
En realidad pasé por esto un poco más de tres veces. Tengo ya 4 hijos. En los 4 embarazos tuve pérdidas desde el momento mismo del positivo, con los 4 tuve semanas enteras de reposo, en los dos últimos estuve internada porque el sangrado era muy abundante, y todos salieron adelante.
Mi 5to embarazo fue el año pasado, y en una de esas corridas a urgencias me dijeron que se había parado. Estaba de 6 semanas. Fue una experiencia muy dura, y el miedo me queda.
Este es el primer embarazo que llevo sin manchados, pero no puedo quitarme el miedo a las ecografías... Son mi peor pesadilla... Incluso me hago la eco hoy y mañana ya estoy pensando si todo irá bien

A
an0N_647085399z
19/8/14 a las 20:32
En respuesta a lissy_685507

Se m olvida
Se me olvidaba comentar que tienes el liquido con sabor a tabaco tradicional, pero sin nicotina ni alquitrán. Y si aun así no puedes dejar los tradicionales comparte los mini filtros. La caja trae unos 20 y cuesta menos de 1, son transparentes y muy discretas y lo mejor es que filtra gran contenido de sustancias toxicas del cigarrillo. Cada boquilla puede ser usaba unas 10 veces.

Lapettite
Intentaré esto que me dices si veo que me cuesta mucho, hoy me he fumado dos y el remordimiento me pesa... Pero me pesa más la ansiedad de no fumar ni uno. Me ayuda mucho pensar en el bichín cuando me entran ganas, aunque con alguno caigo. Mañana intentaré pasar a 0 y a ver como lo llevo, para mí lo ideal sería olvidarme ya de los malos humos... Gracias por tu consejo.

G
galyna_9916780
19/8/14 a las 20:42

Eliana y pequitas
Eli: tranquila !!! a mi también me paso de soñar y pensar cualquier cosa antes de una ecografía.. Siempre esta ese miedo que nos genera el no saber que hace o como esta nuestro bebito, pero seguro que esta todo bien.

Pequitas: Se que es muy común no escuchar latido estando de pocas semanas.. Yo también me iba a comprar un doppler pero el tiempo paso tan rápido que no hice a tiempo.. pronto ya lo vas a sentir que se mueve y todo !!

Chicas aprovecho a contarles que hoy por la mañana me hicieron la eco de las 20 semanas y me confirmaron que estamos esperando una NENA !!! que alegría, Agustin (mi pareja) esta que necesita un babero de lo contento que esta ! Asique bueno, aca estamos solo a la espera de que pase el tiempo y verla nacer .. Un besote a todas y vayan avisando de sus bebitos

L
lissy_685507
19/8/14 a las 22:06
En respuesta a galyna_9916780

Eliana y pequitas
Eli: tranquila !!! a mi también me paso de soñar y pensar cualquier cosa antes de una ecografía.. Siempre esta ese miedo que nos genera el no saber que hace o como esta nuestro bebito, pero seguro que esta todo bien.

Pequitas: Se que es muy común no escuchar latido estando de pocas semanas.. Yo también me iba a comprar un doppler pero el tiempo paso tan rápido que no hice a tiempo.. pronto ya lo vas a sentir que se mueve y todo !!

Chicas aprovecho a contarles que hoy por la mañana me hicieron la eco de las 20 semanas y me confirmaron que estamos esperando una NENA !!! que alegría, Agustin (mi pareja) esta que necesita un babero de lo contento que esta ! Asique bueno, aca estamos solo a la espera de que pase el tiempo y verla nacer .. Un besote a todas y vayan avisando de sus bebitos

Felicidades!
Una nena! Que ilusión. Mi chico también quiere una niña, hasta ya tenemos el nombre si quedase embarazada se una nena: Lidia

G
garoa_6198023
20/8/14 a las :33

Otra vez cambio de fpp
Mi bb creció tanto que me han adelantado la fecha 4 días. Ahora será para el 16 de marzo (y espero que ya no cambien más porque me mareo jajaj)
Es decir que, en lugar de estar de 9+4, estoy de 10+1.
Mi chiquit@ ya mide 3,22 cm y su frecuencia cardíaca es de 162 lpm... Probablemente se haya acelerado un poco porque no se quedaba quiet@... Si hasta lloré de moción viéndole saltar y moverse.
Aquí les presento a mi bb, que según el doc ya no es embrión, sino feto

S
sylvie_6349445
20/8/14 a las 3:40

Espero puedan ayudarme
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes hormonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

L
lisbel_7490497
20/8/14 a las 4:05

Hooooola!! todavia hay cupo para miiii
Hola chicas tamb ando en busca de un bb tenemos mi pareja y yo 2 meses buscando bb y todavia nada jejeje (poquito tiempo) jejejeespero aqui encontrar ayuda de ustedes

G
garoa_6198023
20/8/14 a las 4:43
En respuesta a lisbel_7490497

Hooooola!! todavia hay cupo para miiii
Hola chicas tamb ando en busca de un bb tenemos mi pareja y yo 2 meses buscando bb y todavia nada jejeje (poquito tiempo) jejejeespero aqui encontrar ayuda de ustedes

Siempre hay lugar para una más
Bienvenida Candy... Si quieres me das la fecha de tu próxima regla así te agregó a la lista

L
lisbel_7490497
20/8/14 a las 6:09
En respuesta a garoa_6198023

Siempre hay lugar para una más
Bienvenida Candy... Si quieres me das la fecha de tu próxima regla así te agregó a la lista


Pues se supone que el 29 de este mes pero yo soy tan irregular que ya ni se con mi periodo

A
an0N_647085399z
20/8/14 a las 8:27
En respuesta a garoa_6198023

Otra vez cambio de fpp
Mi bb creció tanto que me han adelantado la fecha 4 días. Ahora será para el 16 de marzo (y espero que ya no cambien más porque me mareo jajaj)
Es decir que, en lugar de estar de 9+4, estoy de 10+1.
Mi chiquit@ ya mide 3,22 cm y su frecuencia cardíaca es de 162 lpm... Probablemente se haya acelerado un poco porque no se quedaba quiet@... Si hasta lloré de moción viéndole saltar y moverse.
Aquí les presento a mi bb, que según el doc ya no es embrión, sino feto

Oh eliana
Qué cosita! Bueno, siempre es buena noticia que crezca bien jeje.

A
an0N_647085399z
20/8/14 a las 8:33

Hola naty
Sé que el embarazo en sí comporta estreñimiento, pero me refería a que si encima lo sumas a dejar el cigarrillo y el café, el problema de no ir al baño se agrava más aún (almenos en mí, ya que siempre que he hecho esto, he tenido muchos problemas de estreñimiento)..

Intento comer fruta en ayunas, pero nada... y bebo siempre zumo para desayunar, he dejado el café. Me falta probar lo de la piña.

Animo Naty! Ya verás como pronto te unes a las embarazadas.

L
luise_6987602
20/8/14 a las 12:01
En respuesta a garoa_6198023

Otra vez cambio de fpp
Mi bb creció tanto que me han adelantado la fecha 4 días. Ahora será para el 16 de marzo (y espero que ya no cambien más porque me mareo jajaj)
Es decir que, en lugar de estar de 9+4, estoy de 10+1.
Mi chiquit@ ya mide 3,22 cm y su frecuencia cardíaca es de 162 lpm... Probablemente se haya acelerado un poco porque no se quedaba quiet@... Si hasta lloré de moción viéndole saltar y moverse.
Aquí les presento a mi bb, que según el doc ya no es embrión, sino feto


Que diferencia con la primera eco! grandes noticias que estes incluso de más guapa, eso sí son buenas señales de que crece estupendamente!

Por cierto, parece que a todas os van diciendo la frecuencia cardíaca pero a mi en ningún momento me la han dicho, en ninguna de las 3 ecos, espero que simplemente sea porque no siempre les da por decirlo y ya está, tampoco me han dado a entender nada raro, lo ponen, lo escuchan, y ya está.

L
luise_6987602
20/8/14 a las 12:12
En respuesta a sylvie_6349445

Espero puedan ayudarme
Hola chicas! Les cuento mi caso:

Mi último periodo fue el día 15 de Julio, es decir el mes pasado. Mi pareja y yo tuvimos relaciones el día 26 y 27, es decir entre el dia 12 y 13 de mi ciclo.

No tenia el flujo elástico y transparente de la ovulación durante esas relaciones por lo que no le preste atención al poder embarazarme y como aparte de eso tengo el utero invertido y quistes constantemente en los ovarios (me están estudiando un posible síndrome de ovario poliquistico) no le preste atención y me olvide del tema esperando mi periodo, pero yo no soy regular para nada.

El dia 7 de este mes de Agosto sentí un muy ligero dolorsito de vientre pero como aun faltaban 8 dias para mi mestruacion no le di importancia al pensar que eran las molestias de la semana previa a que me baje como siempre, la cuestión fue que al ir al baño note sangre, pero en los 9 años que me viene el periodo jamás me paso que se me adelantara.

El sangrado solo duro 2 dias y fue muy ligero y como rosado mezclado con rojizo claro y con muchísimo flujo transparente y muy elastico, a diferencia de mi periodo normal que es muy abundante, completamente liquido y rojo muy intenso casi vinotinto y sin ningún tipo de flujo!
El dia 11 es decir 4 dias luego de ese sangrado no me aguante y me hice la prueba en sangre pero me salió negativa Aunque aun faltaban 4 dias para la primera falta de la mestruacion por lo que al hacérmela tan pronto no confio plenamente del resultado!

Ayer 18 fui con mi dra le comente el caso y me dijo que no se veria nada en la prueba porque era muy prematuro. Desde el momento de mis relaciones apenas serian 3 semanas el dia ayer cuando fui a mi consulta y que el sangrado pudo haber sido por implantación pero que era pronto para confirmarlo.

Al hacerme el eco nos dimos cuenta de que tengo un quiste de unos 3cm nuevamente y que eso pudo haber causado ese sangrado anormal, pero lo que me dejo intrigada fue que tengo el endometrio engrosado Cosa que podría indicar un embarazo muy temprano o que esta por venir mi periodo ya, tengo 4 dias de retraso en este momento.

Mi dra me mando hacer mis exámenes hormonales para ver como estaba todo por allí (fsh, lh, prolactina, progesterona, estrógeno y los de tiroides) para ver si tengo algún desajuste que sea lo que me esta ocasionando tener tantos quistes.

Me dijo q esperara tener el periodo (ya tengo 4 dias de retraso ) para hacerme los exámenes hormonales, si no que esperara entre unas 2 semanas a 4 semanas mas dependiendo d si sentía síntomas o no y q me repitiera la prueba nuevamente.

No tengo ningún síntoma de embarazo pero deseo estarlo pronto.
Que opinan ustedes chicas? Podria ser un embarazo? Alguna paso por algo asi?

Faty
A mí no me ha pasado nada parecido y hay tantas cosas por medio que me cuesta decantarme por una opinión, pero te deseo mucha suerte, y a ver si alguna puede ayudarte más.

¡Suerteeee!

G
galyna_9916780
20/8/14 a las 14:30
En respuesta a garoa_6198023

Otra vez cambio de fpp
Mi bb creció tanto que me han adelantado la fecha 4 días. Ahora será para el 16 de marzo (y espero que ya no cambien más porque me mareo jajaj)
Es decir que, en lugar de estar de 9+4, estoy de 10+1.
Mi chiquit@ ya mide 3,22 cm y su frecuencia cardíaca es de 162 lpm... Probablemente se haya acelerado un poco porque no se quedaba quiet@... Si hasta lloré de moción viéndole saltar y moverse.
Aquí les presento a mi bb, que según el doc ya no es embrión, sino feto

Que emocion !!!!
Eli que felicidad !!que hermoso bebito, la verdad que es super lindo ver como crecen, y esta ecografía para mi es la mas linda, porque se ve enterito enterito el cuerpo en una misma imagen.. Me alegro mucho de que este todo bien. Ame como se le ve la pancita FELICIDADES !!!!

G
galyna_9916780
20/8/14 a las 14:43
En respuesta a luise_6987602


Que diferencia con la primera eco! grandes noticias que estes incluso de más guapa, eso sí son buenas señales de que crece estupendamente!

Por cierto, parece que a todas os van diciendo la frecuencia cardíaca pero a mi en ningún momento me la han dicho, en ninguna de las 3 ecos, espero que simplemente sea porque no siempre les da por decirlo y ya está, tampoco me han dado a entender nada raro, lo ponen, lo escuchan, y ya está.

A mi por ejemplo
tampoco me dicen la fc de mi bebe. Lo veo yo cuando me dan la ecografía. Fijate que dice FC (cantidad en números) y al costado LPM o al menos algo asi debería decir. Tampoco me dijeron cuanto mide, solo lo que esta pesando.. Pero si no te dicen nada es porque esta todo bien. Ademas cuando sucede algo se comunican enseguida con el obstetra que te atiende a vos. Pero tranqui. Yo se que mi bebe mas o menos esta del tamaño de una banana jajaja además me dijo como estaba ubicada y donde tenia sus pies y su cabeza asique mas o menos por eso me pude guiar.

L
lissy_685507
20/8/14 a las 15:14

Mis datos para la lista
Mi no warry es para el 9/9

G
garoa_6198023
20/8/14 a las 18:10

Tamaño y frecuencia cardíaca
A mí tampoco me lo dicen, pero es que lo pregunto todo jaja.
De todos modos puedes ver los datos en el informe de la ecografía

A
an0N_907028899z
21/8/14 a las 4:34

Eli
Guapa que preciosos todos tus hijos
Me alegra que todo vaya bien con tu bebe, siempre es tan emocionante ver el milagro de la vida !!
Deseenme suerte este mes.

L
luise_6987602
21/8/14 a las 7:07
En respuesta a garoa_6198023

Tamaño y frecuencia cardíaca
A mí tampoco me lo dicen, pero es que lo pregunto todo jaja.
De todos modos puedes ver los datos en el informe de la ecografía

Ahhh vaya
preguntaré la próxima vez!

Yasmin, he mirado las ecos como dices y mi ficha y no lo pone en ningún sitio. Incluso hay una imagen que salen como las ondas de la frecuéncia cardiaca, pero no especifica cuanto. Pues nada, lo dicho, preguntaré xD En unas horas tengo matrona pero me parece que no me toca eco, así que tendré que seguir esperando.

G
galyna_9916780
21/8/14 a las 15:10
En respuesta a luise_6987602

Ahhh vaya
preguntaré la próxima vez!

Yasmin, he mirado las ecos como dices y mi ficha y no lo pone en ningún sitio. Incluso hay una imagen que salen como las ondas de la frecuéncia cardiaca, pero no especifica cuanto. Pues nada, lo dicho, preguntaré xD En unas horas tengo matrona pero me parece que no me toca eco, así que tendré que seguir esperando.

Yo cuando voy a mi obstetra
me revisa la panza (altura uterina), y entre otras cosas, la presión y el peso mio etc etc. Cuando me revisa la panza me pone un aparatito que es como el del eco (creo que se llama doppler, tipo el angel sounds) y me hace escuchar el corazón de mi bebe. Es solo de sonido, y normalmente ese aparatito dice la FC del bebe. Preguntale cuando vayas si te puede hacer escuchar le corazón, cuando te revise.. Por lo general a mi no me hizo falta pedirle porque ellos solos lo usan como rutina y control del bebe.. Ojala puedas escucharlo !!

G
galyna_9916780
21/8/14 a las 15:12

Universo
Mejorate !! yo al principio de mi embarazo la pase muy mal. Super engripada, con mucho dolor de cabeza y todo por el cambio de clima y mis defensas super bajas.. Ojala pase pronto tu malestar !

G
garoa_6198023
21/8/14 a las 15:14

En mis ecografías
Salen los datos en la foto. Abajo, a la derecha. En esta, que lo midió, sale la medida y la FEP (fecha esperada de parto).
En la foto de los latidos sale la frecuencia cardíaca como FC... Igual yo me atiendo en Clínica Privada, debe estar ahí la diferencia...
Lo del cambio de FEP debe ser muy común, porque ahora, viendo las ecografías de mi hijo anterior me di cuenta que, en la primera dice FEP 2/1/2012. En la segunda eco dice FEP 28/12/2011. Y en la última dice FEP 25/12/2011, que es la fecha que yo consideraba desde siempre por FUR... Finalmente nació el 5/12. Así que hacen lo que quieren jaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir