Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
A
an0N_907028899z
31/8/14 a las 16:44
En respuesta a an0N_907028899z

Aqui les deje dos fotos
Y el link de mi album por si no sale


Nooo pues que emocion!!
A penas y lo puedo creer, gracias a todas por su ayudaa y por sus felicitaciones.
Deseo de todo corazon que las que lo esten buscando lo consigan muy pronto.

En cuanto lo termine de asimilar les cuento mis sintomas y detalles. Un beso!!!

Ver también

L
luise_6987602
31/8/14 a las 18:20
En respuesta a garoa_6198023

Hola chicas!!!
Paso unos días sin pasarme por el foro y me encuentro con mil novedades....
Mila: Felicididades!!!! Eso es positivo!!!

Yo estoy un poquito distanciada, pero no porque no las quiera... De hecho he vuelto porque las extrañaba... Sucede que estoy muuuy ocupada con el trabajo y no tengo acceso a la Pc. Y se me está complicando bastante para entrar del móvil.
Por otro lado, tuve mi última eco el 19 de agosto, y el gine me ha dado cita para la última semana de septiembre... Recién entonces me dará fecha para la próxima eco... Se me está haciendo eterno...
No se supone que, al haber tenido un aborto, deberían controlarme más? Es que tampoco soy una niña... Estoy pisando los 40... (38 años) y la edad también trae riesgos
Así que, trato de mantenerme ocupada para no empezar a pensar cosas malas... Lo peor es que ni me siento embarazada. A veces levanto algo más o menos pesados y mi familia me reta... es que se me olvida que estoy embarazada... A alguna le pasa??

Eliana 11+6

Eliana
Sí, a mí a veces se me va completamente de la cabeza el embarazo, aún con toda la ilusión que me hace pensarlo! Ya tengo panza y a veces las molestias típicas y aún así hay días que no me siento embarazada, como que no tengo esa sensación, y también me preocupo porque pienso que debería sentirme preñi siempre. No se... igual es más normal de lo que nos pensamos... y estamos un poco a nuestro aire y ya está... jeje

A
an0N_970257499z
31/8/14 a las 20:25

Sintomas..
Hola chicas!estoy a 9 dias de la no warry y ya pase mis dias fertiles ya que tengo ciclos muy cortos,en principio en mis calculos deberia estar en mi dia de implantacion,tengo desde ayer tarde dolores de ovarios,hinchazon y dolor de riñones,como si me fuera a bajar la regla,puede esto ser sintomas de implantacion?es mi primer mes de busqueda...

G
galyna_9916780
1/9/14 a las 3:40
En respuesta a an0N_907028899z

Aqui les deje dos fotos
Y el link de mi album por si no sale

Un hermoso positivo
Felicidades!!! Ahora a disfrutar de esta etapa..

G
galyna_9916780
1/9/14 a las 3:44
En respuesta a garoa_6198023

Hola chicas!!!
Paso unos días sin pasarme por el foro y me encuentro con mil novedades....
Mila: Felicididades!!!! Eso es positivo!!!

Yo estoy un poquito distanciada, pero no porque no las quiera... De hecho he vuelto porque las extrañaba... Sucede que estoy muuuy ocupada con el trabajo y no tengo acceso a la Pc. Y se me está complicando bastante para entrar del móvil.
Por otro lado, tuve mi última eco el 19 de agosto, y el gine me ha dado cita para la última semana de septiembre... Recién entonces me dará fecha para la próxima eco... Se me está haciendo eterno...
No se supone que, al haber tenido un aborto, deberían controlarme más? Es que tampoco soy una niña... Estoy pisando los 40... (38 años) y la edad también trae riesgos
Así que, trato de mantenerme ocupada para no empezar a pensar cosas malas... Lo peor es que ni me siento embarazada. A veces levanto algo más o menos pesados y mi familia me reta... es que se me olvida que estoy embarazada... A alguna le pasa??

Eliana 11+6

Me paso igual
estaba del mismo tiempo que vos casi.. O un poco más, pero me paso eso de no sentirme embarazada.Es re feo pero se ve qique es normal.. Asique tranquila.. Llama a tu médico y pedile más control por tus preocupaciones a ver que opina.. Quizás para el es normal y no necesita verte tanto.. Depende de cada uno.. No te hagas la cabeza con cosas feas, disfruta del porotin que ya arrancas la mejor etapa!!!

Yas y Lena 21+6

S
salima_6404195
1/9/14 a las 16:18
En respuesta a an0N_907028899z

Aqui les deje dos fotos
Y el link de mi album por si no sale

En hora buena
me alegro mucho por ti espero que disfrutes esta nueva etapa de tu vida y nos puedas compartir tu experiencia me alegro mucho por ti :3

S
salima_6404195
1/9/14 a las 16:31
En respuesta a an0N_970257499z

Sintomas..
Hola chicas!estoy a 9 dias de la no warry y ya pase mis dias fertiles ya que tengo ciclos muy cortos,en principio en mis calculos deberia estar en mi dia de implantacion,tengo desde ayer tarde dolores de ovarios,hinchazon y dolor de riñones,como si me fuera a bajar la regla,puede esto ser sintomas de implantacion?es mi primer mes de busqueda...

Ursula
estamos casi = yo tambien estoy en búsqueda bueno es mi segundo mes y bueno el 12 me tienen que venir la warri pero en estos días eh estado yendo demasiado al baño yo acostumbro orinar solo 3 veces por día pero ahora asta 3 veces por la noche voy al baño y algunas molestias bajo mi vientre como si me fuera a venir la warri bueno suerte y espero salga tu positivo yo me are el tes el 22 para estar mas segura exitos y espero logres tu positivo,

S
salima_6404195
1/9/14 a las 16:43

Hola chicass
holaa les cuento que ya pase mis días fértiles y ya ovule bueno hice mis deberes y el 12 me tiene que bajar la warri espero que no me venga pero recién hace un par de días eh estado orinando mucho cuando yo orino solo 3 a 4 veces por día y ahora orino 3 veces solo por las noches eh tenido cambios de humor y dolores debajo del vientre bueno el 22 me hago mi tes si es que el 12 no me baja deseenme suerte chicas espero que este sea mi mes y logre mi ansiado positivo

A
an0N_970257499z
1/9/14 a las 20:06
En respuesta a salima_6404195

Ursula
estamos casi = yo tambien estoy en búsqueda bueno es mi segundo mes y bueno el 12 me tienen que venir la warri pero en estos días eh estado yendo demasiado al baño yo acostumbro orinar solo 3 veces por día pero ahora asta 3 veces por la noche voy al baño y algunas molestias bajo mi vientre como si me fuera a venir la warri bueno suerte y espero salga tu positivo yo me are el tes el 22 para estar mas segura exitos y espero logres tu positivo,

Andreina
Hola Andreina,te vas a hacer el test el.22? Yo es que espero que la impaciencia n me juegue en contra y pueda aguantar hasta el.martes que viene..aunque sino pues si me hago el test el finde...estoy impaciente ya jajaja

S
salima_6404195
1/9/14 a las 21:33
En respuesta a an0N_970257499z

Andreina
Hola Andreina,te vas a hacer el test el.22? Yo es que espero que la impaciencia n me juegue en contra y pueda aguantar hasta el.martes que viene..aunque sino pues si me hago el test el finde...estoy impaciente ya jajaja

No te impacientes
te recomiendo que no te desesperes debes tener energías positivas al igual que yo cuídate y besos espero que salga tu positivo suerte :3 amiga

M
malu_6279605
1/9/14 a las 21:46

Hola chicas!
hola chicas! yo estaba en el post de julio, de ahí me pase al de agosto y solo veo a algunas de las que estábamos ahí. no se si aquí estén todas.

bueno les cuento, que el mes de agosto me quede, pero fue bioquímico. un bajon horrible. no me tenia que venir para el 21 de agosto, me hice el test con un dia de falta y positivo. análisis de sangre positivo. eso fue el viernes. el domingo 24 sangre, la beta en 3.5 (negativo) y en la noche ya me había bajado la regla. según mi gine fue aborto bioquímico pero me dio carta blanca para este mes. Ayer empeze los deberines. asi que espero tener suerte. Creo que la merezco, la merecemos todas!

Este mes empiezo a deberear desde el dia 8 de mi ciclo. Y asi dejando uno o dos días. Y no se como sea mi ciclo, ya que soy cada 26-27 días. Pero esta ultima regla que fue el bioquímico me vino a los 29 días. Mi gine me dice que promedio soy del dia 12-13 asi que bueno, esos días aponerle mas ganas!

De verdad deseo ser mami de nuevo, espero que este sea mi mes porque aunque una quiera estar tranquila, esta espera desespera.

Ademas ayer me mosquie con mi marido, no discutimos pero mientras lo hacíamos se resbalo y termino afuera jajaja hay como me rei pero tb me dio bronca!

Lo hicimos de nuevo y ahí si se vino dentro. Pero le digo que si buscamos bebe no se tiene que resbalar! me dieron ganas de darle una colleja!

L
lissy_685507
2/9/14 a las 16:38

Me siento como con fiebre
Estoy a unos 4 días de mi no warry y llevo 4 días sintiéndome con el cuerpo cortado, la ultima vez que me tomé la temperatura fue cuando os comenté que tenía 37, ya no me la he vuelto a tomar porque no quiero obsesionarme. Pero desde ese día que me encuentro igual. No estoy mala, solo eso y despertares con muchas nauseas, pero como tengo prediabetes y me dan muchas hipoglucemias supongo que las nauseas serán por esas horas sin comer.
También estoy teniendo mucho flujo, hasta de calar las braguitas y tener que usar protegeslip.
Estoy nerviosa, chicas.

L
lissy_685507
2/9/14 a las 16:42
En respuesta a malu_6279605

Hola chicas!
hola chicas! yo estaba en el post de julio, de ahí me pase al de agosto y solo veo a algunas de las que estábamos ahí. no se si aquí estén todas.

bueno les cuento, que el mes de agosto me quede, pero fue bioquímico. un bajon horrible. no me tenia que venir para el 21 de agosto, me hice el test con un dia de falta y positivo. análisis de sangre positivo. eso fue el viernes. el domingo 24 sangre, la beta en 3.5 (negativo) y en la noche ya me había bajado la regla. según mi gine fue aborto bioquímico pero me dio carta blanca para este mes. Ayer empeze los deberines. asi que espero tener suerte. Creo que la merezco, la merecemos todas!

Este mes empiezo a deberear desde el dia 8 de mi ciclo. Y asi dejando uno o dos días. Y no se como sea mi ciclo, ya que soy cada 26-27 días. Pero esta ultima regla que fue el bioquímico me vino a los 29 días. Mi gine me dice que promedio soy del dia 12-13 asi que bueno, esos días aponerle mas ganas!

De verdad deseo ser mami de nuevo, espero que este sea mi mes porque aunque una quiera estar tranquila, esta espera desespera.

Ademas ayer me mosquie con mi marido, no discutimos pero mientras lo hacíamos se resbalo y termino afuera jajaja hay como me rei pero tb me dio bronca!

Lo hicimos de nuevo y ahí si se vino dentro. Pero le digo que si buscamos bebe no se tiene que resbalar! me dieron ganas de darle una colleja!

A mi chico
le pasó lo mismo, pero nos lo tomamos como algo gracioso. Desde el primer intento fallido me lo intento tomar como que vendrá el bebé cuando quiera venir. Así no me como la cabeza. Aunque por otra parte también me entraron ganas de darle una colleja por resbalar justo en ese momento jaja

A
an0N_907028899z
2/9/14 a las 16:49
En respuesta a lissy_685507

Me siento como con fiebre
Estoy a unos 4 días de mi no warry y llevo 4 días sintiéndome con el cuerpo cortado, la ultima vez que me tomé la temperatura fue cuando os comenté que tenía 37, ya no me la he vuelto a tomar porque no quiero obsesionarme. Pero desde ese día que me encuentro igual. No estoy mala, solo eso y despertares con muchas nauseas, pero como tengo prediabetes y me dan muchas hipoglucemias supongo que las nauseas serán por esas horas sin comer.
También estoy teniendo mucho flujo, hasta de calar las braguitas y tener que usar protegeslip.
Estoy nerviosa, chicas.

A mi me paso lo mismo
Algunos dias antes de que tuviera que llegarme la indeseada me sentia caliente, le decia a mi esposo, tocame tendre fiebre? Y me decia que no, pero yo me sentia bastante caliente como "hot flashes" jajaa
En cuanto a flujo ahora es que estoy teniendo porque estuve bastante seca todos los dias anteriores y eso me estuvo raro y me hizo sospechar porque soy de tener flujo siempre siempre.

Ojala tengas tu positivo ++++
Yo me acabo de hacer la de sangre para llevarla el viernes a mi ginecologa, y se siente tan bien leer ese positivo!
Suerte guapa

L
lissy_685507
2/9/14 a las 16:55
En respuesta a an0N_907028899z

A mi me paso lo mismo
Algunos dias antes de que tuviera que llegarme la indeseada me sentia caliente, le decia a mi esposo, tocame tendre fiebre? Y me decia que no, pero yo me sentia bastante caliente como "hot flashes" jajaa
En cuanto a flujo ahora es que estoy teniendo porque estuve bastante seca todos los dias anteriores y eso me estuvo raro y me hizo sospechar porque soy de tener flujo siempre siempre.

Ojala tengas tu positivo ++++
Yo me acabo de hacer la de sangre para llevarla el viernes a mi ginecologa, y se siente tan bien leer ese positivo!
Suerte guapa

Gracias, guapa
Ojalá este sea el mes. Llevamos desde abril intentándolo, pero tuvimos que suspender la búsqueda hasta finales de junio por un quiste en uno de los ovarios.

Me alegro por tu positivo, ya nos irás informando. Esperemos poder pronto sumarnos a la lista de positivos!

L
lissy_685507
2/9/14 a las 17:32
En respuesta a lissy_685507

Me siento como con fiebre
Estoy a unos 4 días de mi no warry y llevo 4 días sintiéndome con el cuerpo cortado, la ultima vez que me tomé la temperatura fue cuando os comenté que tenía 37, ya no me la he vuelto a tomar porque no quiero obsesionarme. Pero desde ese día que me encuentro igual. No estoy mala, solo eso y despertares con muchas nauseas, pero como tengo prediabetes y me dan muchas hipoglucemias supongo que las nauseas serán por esas horas sin comer.
También estoy teniendo mucho flujo, hasta de calar las braguitas y tener que usar protegeslip.
Estoy nerviosa, chicas.

También me
ha salido muchisimos granitos por la cara, cuando yo no tenía apenas granitos salvo alguno que otro insignificante durante la warry. ¿A alguna le salieron de pronto tantos granitos ?

L
liana_6057566
2/9/14 a las 23:43

13+3 y me dijeron el sexo
Hola chicas ayer me hice un eco con 13 semanas mas 3 dias y me dijeron que tendre un varon, en la foto se ve clarito su pipisote jejeje estoy felizzzz.

K
keke_8349770
3/9/14 a las :11
En respuesta a galyna_9916780

Mayvg
Para saber las semanas cuando las cumplis conta desde el primer dia de tu ultima regla. La mia fue el 31/3/14 (lunes) todos los lunes cumplo semanas.. esa es la cantidad de semanas que llevas de embarazo. Las medidas aveces te las dicen, aveces no. Depende del medico. Pero en la mayoría de los informes que te dan con la eco te dice. Vos donde veas que hay una linita sobre la imagen es porque algo esta midiendo y por lo general al costado o abajo te dice las medidas em mm o cm.. Sobre el desprendimiento, este es mi primer embarazo y no tuve experiencia alguna pero lei y lei mucho y todos dicen lo mismo.. REPOSOY PROGESTERONA que es lo que te mando el medico. Nada de movimientos, reposo es reposo y se debe cumplir asi el bichito se agarra bien bien del todo..Mucha suerte con tu embarazo ! y anda contándonos como va eso

Yasminsalem21
Muchas gracias por la repuesta ya estoy fuera de dudas, tengo 10 semanas y todo va bien. Ya sin nada de sangrado gracias a dios!

K
keke_8349770
3/9/14 a las :14
En respuesta a garoa_6198023

Yo tuve desprendimiento de placenta
Con mi 4to hijo, en la semana 13. Estuve en reposo solo 2 semanas y luego 2 semanas más de reposo relativo, es decir que podìa levantarme, pero andar lo menos posible y no levantar nada de peso... seguí con progesterona hasta que se me terminó la caja...
Todo salió bien. Hoy mi hijo tiene 2 años y 8 meses

Elianagareis
Eli aun que me tarde en contestar por que estaba en pánico y no quería ni moverme leí tu mensaje y me ha calmado los nervios. Es que una lee tantas cosas que no puede evitar asustarse de todo. Pero ya ahora mas tranquila y en espera de que todo siga viento en popa.

L
lissy_685507
3/9/14 a las 13:00

Tranquila, airiin
A 3 días de la falta aun es algo pronto para hacerse el test de embarazo porque nas hormonas andan muy bajistas, incluso para un resultado 100% viable se recomienda esperar una semana de falta, ya que antes puede no ser detectado.
Yo espero mi no warry para en domingo. Esperemos no verla en mucho tiempo.
¡Animate, guapa!

G
galyna_9916780
3/9/14 a las 15:00

No desesperes !!
Tranquila linda que es verdad lo que te dicen. Espera a la falta, todavía quizás sea pronto y tengas las hormonas queriendo subir.. Animo y nos vas contando.. ambas nos van contando !! que lapettite y vos están casi a la misma fecha

S
salima_6404195
3/9/14 a las 19:31
En respuesta a lissy_685507

Tranquila, airiin
A 3 días de la falta aun es algo pronto para hacerse el test de embarazo porque nas hormonas andan muy bajistas, incluso para un resultado 100% viable se recomienda esperar una semana de falta, ya que antes puede no ser detectado.
Yo espero mi no warry para en domingo. Esperemos no verla en mucho tiempo.
¡Animate, guapa!

Aiirin y lapettite
ánimos chicas aiirin no te pongas mal confía en que este sera tu mes ánimos chicas que tal vez no vean a la warri por mucho tiempo mucha suerte besos no se desanimen

G
galyna_9916780
3/9/14 a las 19:52
En respuesta a liana_6057566

13+3 y me dijeron el sexo
Hola chicas ayer me hice un eco con 13 semanas mas 3 dias y me dijeron que tendre un varon, en la foto se ve clarito su pipisote jejeje estoy felizzzz.

Que suerte !
es bueno cuando son varones porque salis de dudas mas rápido jaja yo tuve que esperar unas cuantas semanas mas :p

S
salima_6404195
3/9/14 a las 23:29

Chicass ayudaaaaaaaaaaaa
hola chicas estoy un poco asusta pz como les conté ase dias les dige que estaba orinando mucho pues hoy resulta que cuando orine salio un poco de sangre color marrón casi oscuro y me comenzó a doler hoy como si me fuera a venir mi mestruacion pero recién me tiene que llegar la otra semana quería saber si puede ser el sangrado por implantación ya paso mas de 8 días digamos después de que tuve relaciones con mi pareja y ley que la implantación se produce a partir de de los 6 días después de la fecundación y hoy seria el séptimo día pero no si es eso o es otra cosa chicas su ayuda porfabor alguna a pasado por esto??

L
lissy_685507
3/9/14 a las 23:51
En respuesta a salima_6404195

Chicass ayudaaaaaaaaaaaa
hola chicas estoy un poco asusta pz como les conté ase dias les dige que estaba orinando mucho pues hoy resulta que cuando orine salio un poco de sangre color marrón casi oscuro y me comenzó a doler hoy como si me fuera a venir mi mestruacion pero recién me tiene que llegar la otra semana quería saber si puede ser el sangrado por implantación ya paso mas de 8 días digamos después de que tuve relaciones con mi pareja y ley que la implantación se produce a partir de de los 6 días después de la fecundación y hoy seria el séptimo día pero no si es eso o es otra cosa chicas su ayuda porfabor alguna a pasado por esto??

Sangrado de implantación
El sangrado de implantación sucede entre 10-12 días después de la ovulación, a menudo coincidiendo con la fecha de menstruación, por lo que muchas lo confunden.
Yo tuve dos sangrados como esos el mes pasado, pero me coincidían con la ovulación. Al final me vino la regla

S
salima_6404195
4/9/14 a las :00

Airinn
esto puede ser peligrosoo??

L
luise_6987602
4/9/14 a las 4:34
En respuesta a salima_6404195

Airinn
esto puede ser peligrosoo??

Andreina
El sangrado de implantación no es peligroso, a algunas les pasa y otras no, pero se considera normal.

No se qué decirte! desde luego lo que cuentas tiene pinta de eso, y lo de orinar más y todo eso... a ver si es tu mes

L
luise_6987602
4/9/14 a las 5:33

Se me cae el pelo
Pues eso, llevo notando que se me cae el pelo. Soy de cabello fino y siempre se me ha roto enseguida pero al tener mucha cantidad no ha sido algo que me preocupe, ahora sí, porque cada vez veo más pelos en el cepillo, en la ropa, en mis dedos al lavármelo... y ya me da miedo. No es algo exageradísimo pero sí lo suficiente como para ver que algo pasa, las analíticas me salieron bien, tomo vitaminas prenatales y sólo me queda relacionarlo con otra jugarreta de las hormonas del embarazo, así que quisiera saber si alguna de las preñis a notado algo similar...

Un besito

L
luise_6987602
4/9/14 a las 7:00

Aiirin
Si a veces con el mismo día de la falta se ve floja imagínate si te lo haces con tanta antelación... tampoco es que quiera darte falsas ilusiones si estas convencida de que no pero no creo que debas dar por sentado un test en esas condiciones... ojalá te equivoques! :P

L
lissy_685507
4/9/14 a las 10:13

Noche de vomitos
Chicas esta noche me desperté con unas náuseas tremendas y tuve que derechita al baño... las náuseas no se me pasaban, tuve que ponerme dos almohadas para estar con la cabeza elevada.

G
garoa_6198023
4/9/14 a las 10:51

Hola a todas
Engendrilla: Sobre la caída del cabello drante el embarazo, no es muy frecuente, pero he leído a varias chicas que les pasa. De hecho yo soy una de ellas. Te recomiendo este enlace, te puede ser útil.
http://espanol.babycenter.com/x700229/mi-cabello-se-está-cayendo-es-normal

Andreina, Lapettite, Aiirin... Entiendo que estén ansiosas, pero si prestamos demasiada atención a nuestro cuerpo la mente puede crear síntomas inexistentes o decepcionarnos por un test hecho antes de tiempo.
Andreína: Lo tuyo puede ser sangrado de implantación, yo solo lo tuve en uno de mis embarazos y fue a 8 días de la ovulación. Lo que me dejó mosqueada es que dices haber tenido dolor, como de regla, y yo no recuerdo haber sentido dolor alguno, pero cada cuerpo es un mundo.

Lapettite: Lo tuyo pinta demasiado bien, las náuseas y vómitos suelen estar entre los primeros síntomas. Pero recuerda que también puede haber sido algo que te cayera mal, para no ilusionarte demasiado jeje

Aiirin: No tengas actitud negativa. A mí con mi segundo hijo a los 13 días de retraso me seguían saliendo los test negativos, incluso los de sangre, el médico me mandó varias pruebas y me diagnosticó exceso de prolactina. Me recetó una droga, que no pude conseguir, a todo esto ya llevaba 20 días de retraso, entonces compré la pastilla 2díasN que hace que te baje la regla, esperé una semana y nada que me bajaba... Volví al gine, ecografía, y ahí estaba mi hijo con 8+3 y pude oir su corazoncito
En cuanto a no sentir síntomas, en este embarazo no tuve ninguno al principio, ni de embarazo ni de regla. Al punto que creí que se trataba de la menopausia jajajja

Puff... Perdón por semejante pergamino que he escrito

Eliana 12+3

L
luise_6987602
4/9/14 a las 12:00

Gracias guapa
Habia visto esta línea de champus, no se si en casa de alguien o qué pero me suena... pero yo no los había utilizado, preguntaré en la farmácia cuando baje a ver qué tal!

L
luise_6987602
4/9/14 a las 12:07
En respuesta a garoa_6198023

Hola a todas
Engendrilla: Sobre la caída del cabello drante el embarazo, no es muy frecuente, pero he leído a varias chicas que les pasa. De hecho yo soy una de ellas. Te recomiendo este enlace, te puede ser útil.
http://espanol.babycenter.com/x700229/mi-cabello-se-está-cayendo-es-normal

Andreina, Lapettite, Aiirin... Entiendo que estén ansiosas, pero si prestamos demasiada atención a nuestro cuerpo la mente puede crear síntomas inexistentes o decepcionarnos por un test hecho antes de tiempo.
Andreína: Lo tuyo puede ser sangrado de implantación, yo solo lo tuve en uno de mis embarazos y fue a 8 días de la ovulación. Lo que me dejó mosqueada es que dices haber tenido dolor, como de regla, y yo no recuerdo haber sentido dolor alguno, pero cada cuerpo es un mundo.

Lapettite: Lo tuyo pinta demasiado bien, las náuseas y vómitos suelen estar entre los primeros síntomas. Pero recuerda que también puede haber sido algo que te cayera mal, para no ilusionarte demasiado jeje

Aiirin: No tengas actitud negativa. A mí con mi segundo hijo a los 13 días de retraso me seguían saliendo los test negativos, incluso los de sangre, el médico me mandó varias pruebas y me diagnosticó exceso de prolactina. Me recetó una droga, que no pude conseguir, a todo esto ya llevaba 20 días de retraso, entonces compré la pastilla 2díasN que hace que te baje la regla, esperé una semana y nada que me bajaba... Volví al gine, ecografía, y ahí estaba mi hijo con 8+3 y pude oir su corazoncito
En cuanto a no sentir síntomas, en este embarazo no tuve ninguno al principio, ni de embarazo ni de regla. Al punto que creí que se trataba de la menopausia jajajja

Puff... Perdón por semejante pergamino que he escrito

Eliana 12+3

Eliana
Gracias por el artículo! por lo menos finaliza haciéndote saber que es pasajero

La verdad que ni uso tintes, ni planchas, ni secador, ni me hago peinados raros que me tiren del pelo... lo llevo siempre al natural y suelto...así que utilizaré algún champú específico siguiendo el consejo de Aiirin y me parece que no puedo hacer mucho más que esperar que se pase.

Me a hecho mucha gracia eso de que casi pensabas que era la menopausia jajaja xDD

L
lissy_685507
4/9/14 a las 15:26
En respuesta a luise_6987602

Se me cae el pelo
Pues eso, llevo notando que se me cae el pelo. Soy de cabello fino y siempre se me ha roto enseguida pero al tener mucha cantidad no ha sido algo que me preocupe, ahora sí, porque cada vez veo más pelos en el cepillo, en la ropa, en mis dedos al lavármelo... y ya me da miedo. No es algo exageradísimo pero sí lo suficiente como para ver que algo pasa, las analíticas me salieron bien, tomo vitaminas prenatales y sólo me queda relacionarlo con otra jugarreta de las hormonas del embarazo, así que quisiera saber si alguna de las preñis a notado algo similar...

Un besito

A mi el pelo
se me ha empezado a rizar de pronto. Y con esto de los vomitos... no sé, ojalá este sea el mes.
Aunque no soy peluquera, sino esteticista, te puedo dar varios consejos para evitar la caida del pelo:
1. Evita el lavado de cabello con agua caliente, ya que el calor a demás de resecar el cabello dilata el folículo piloso y favorece su caida.
2. No te peines con el cabello mojado, ya que cuando está mojado se encuentra más frágil.
3. Usa una mascarilla desenredante para evitar los tirones al cepillar el cabello.
4. Aplicaté aceite de oliva virgen extra desde raiz a puntas, dando un masaje con las llemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Cubre el pelo con papel transparente (ese que se usa en cocina), el calor que desprenderá hará que los nutrientes lleguen al bulbo y lo fortalecerá de tal forma que vas a notar los cambios desde la primera semana (yo lo hago y es impresionante) Dejalo actuar unos 20 minutos antes de ducharte y luego te lavas la cabeza como de costumbre.
No temas al hacerlo, al contrario de lo que se piensa, no deja el pelo grasiento, si te sale caspa, al contrario, el aceite de oliva VIRGEN EXTRA contiene propiedades fungicidas, lo cual actúa sobre la caspa eliminandola.
El resto del pelo te quedará super suave, brillante y sin puntas abiertas.
Créeme, es lo mejor que he probado para el cabello, muy por encima de productos de cabello de marcas caras.

L
lissy_685507
4/9/14 a las 15:40

Lo dudo
no fue sangrado en sí, solo un manchado rosado el día 15 del ciclo y un manchado marroncito el día 17 del ciclo. El día 15 solo fue una sola vez y al limpiarme, y el del día 17 fue durante toda la mañana y apenas un flujo leve marroncito. Coincidian con los días fértiles, no con la implantación, ademas ese mes me hice test de embarazo en todas las semanas y todas negativas

S
salima_6404195
4/9/14 a las 16:19
En respuesta a garoa_6198023

Hola a todas
Engendrilla: Sobre la caída del cabello drante el embarazo, no es muy frecuente, pero he leído a varias chicas que les pasa. De hecho yo soy una de ellas. Te recomiendo este enlace, te puede ser útil.
http://espanol.babycenter.com/x700229/mi-cabello-se-está-cayendo-es-normal

Andreina, Lapettite, Aiirin... Entiendo que estén ansiosas, pero si prestamos demasiada atención a nuestro cuerpo la mente puede crear síntomas inexistentes o decepcionarnos por un test hecho antes de tiempo.
Andreína: Lo tuyo puede ser sangrado de implantación, yo solo lo tuve en uno de mis embarazos y fue a 8 días de la ovulación. Lo que me dejó mosqueada es que dices haber tenido dolor, como de regla, y yo no recuerdo haber sentido dolor alguno, pero cada cuerpo es un mundo.

Lapettite: Lo tuyo pinta demasiado bien, las náuseas y vómitos suelen estar entre los primeros síntomas. Pero recuerda que también puede haber sido algo que te cayera mal, para no ilusionarte demasiado jeje

Aiirin: No tengas actitud negativa. A mí con mi segundo hijo a los 13 días de retraso me seguían saliendo los test negativos, incluso los de sangre, el médico me mandó varias pruebas y me diagnosticó exceso de prolactina. Me recetó una droga, que no pude conseguir, a todo esto ya llevaba 20 días de retraso, entonces compré la pastilla 2díasN que hace que te baje la regla, esperé una semana y nada que me bajaba... Volví al gine, ecografía, y ahí estaba mi hijo con 8+3 y pude oir su corazoncito
En cuanto a no sentir síntomas, en este embarazo no tuve ninguno al principio, ni de embarazo ni de regla. Al punto que creí que se trataba de la menopausia jajajja

Puff... Perdón por semejante pergamino que he escrito

Eliana 12+3

Gracias
si tienes razón tampoco quiero hacerme muchas ilaciones tan rápido no quisiera decepcionarme con el tes negativo la verdad

N
noeli_9594282
4/9/14 a las 19:28

Mi eco semana 12
Hola chicas, ya he vuelto de la eco y está todo perfecto, tn 0,6 y mide 5,42cm estoy de 12 +1 asiq mi fpp se mantiene en el 18 marzo. Es un culo inquieto y no se ha dejado ver las partes asiq no se el sexo aun. Pero todo perfecto según la ecografista. El cruce de datos con el triple screening me dan resultados la semana q viene...estoy feliz

G
garoa_6198023
4/9/14 a las 20:12
En respuesta a noeli_9594282

Mi eco semana 12
Hola chicas, ya he vuelto de la eco y está todo perfecto, tn 0,6 y mide 5,42cm estoy de 12 +1 asiq mi fpp se mantiene en el 18 marzo. Es un culo inquieto y no se ha dejado ver las partes asiq no se el sexo aun. Pero todo perfecto según la ecografista. El cruce de datos con el triple screening me dan resultados la semana q viene...estoy feliz

Qué bueno que todo vaya bien!!!
A nosotros no nos miden la Tn, es más, generalmente saltean la eco de las 12. A mí siempre me hicieron en la primer visita (para confirmar embarazo), luego a las 10; 15 y 20 para evaluar el crecimiento. La de 20 suele ser la más importante. Y la última eco es cerca del parto, para ver el estado de maduración de la placenta.

L
lissy_685507
5/9/14 a las :55

Aiirin
Muchas gracias, guapa. Ya mismo saldremos de dudas las dos. Esperemos que salga muy bien. Yo desde ayer estoy con abundante flujo blanco muy elástico. Cuando los días previos a la earry suelo estar más bien sequita. ¡Crucemos los dedos!

L
luise_6987602
5/9/14 a las 5:24
En respuesta a lissy_685507

A mi el pelo
se me ha empezado a rizar de pronto. Y con esto de los vomitos... no sé, ojalá este sea el mes.
Aunque no soy peluquera, sino esteticista, te puedo dar varios consejos para evitar la caida del pelo:
1. Evita el lavado de cabello con agua caliente, ya que el calor a demás de resecar el cabello dilata el folículo piloso y favorece su caida.
2. No te peines con el cabello mojado, ya que cuando está mojado se encuentra más frágil.
3. Usa una mascarilla desenredante para evitar los tirones al cepillar el cabello.
4. Aplicaté aceite de oliva virgen extra desde raiz a puntas, dando un masaje con las llemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Cubre el pelo con papel transparente (ese que se usa en cocina), el calor que desprenderá hará que los nutrientes lleguen al bulbo y lo fortalecerá de tal forma que vas a notar los cambios desde la primera semana (yo lo hago y es impresionante) Dejalo actuar unos 20 minutos antes de ducharte y luego te lavas la cabeza como de costumbre.
No temas al hacerlo, al contrario de lo que se piensa, no deja el pelo grasiento, si te sale caspa, al contrario, el aceite de oliva VIRGEN EXTRA contiene propiedades fungicidas, lo cual actúa sobre la caspa eliminandola.
El resto del pelo te quedará super suave, brillante y sin puntas abiertas.
Créeme, es lo mejor que he probado para el cabello, muy por encima de productos de cabello de marcas caras.

Lapettie
Mil gracias!

Sí que me ducho con agua bastante caliente, no tenia ni idea de eso, a partir de ahora la pondré más fria en el momento de lavar el cabello.

La "mascarilla" de aceite de oliva si va tan bien voy a empezar a hacerla desde ya. ¿Con cuanta frecuéncia debería aplicarla?. Ya contaré los resultados

Bsoss

L
luise_6987602
5/9/14 a las 7:52

Holaa
¡Felicidades por la nena! Me gusta Amira, bonito nombre

Yo ya se que es un nene pero la eco de las 20 también me la van a hacer para estando de 21, como nos hacen esperar...

L
lissy_685507
5/9/14 a las 15:27
En respuesta a luise_6987602

Lapettie
Mil gracias!

Sí que me ducho con agua bastante caliente, no tenia ni idea de eso, a partir de ahora la pondré más fria en el momento de lavar el cabello.

La "mascarilla" de aceite de oliva si va tan bien voy a empezar a hacerla desde ya. ¿Con cuanta frecuéncia debería aplicarla?. Ya contaré los resultados

Bsoss

2-3 veces por semana
yo me lo hago siempre que me voy a lavar el cabello. unas dos-3 veces por semana (lo tenía muy dañado y así evito la caida del cabello al tener un poco anemia). Ya me contarás los resultados. Es increible.

G
galyna_9916780
5/9/14 a las 15:35

Se van sumando las nenas!!
Felicidades, yo como soy primeriza no tengo preferencia por ninguno y no creo tenerla nunca tampoco pero no se lo que es un hijo varon o mujer.. Pero todo el mundo me dice que es hermoso tener mujeres jajaj asique ahora a disfrutar y a ocmprar cositas..

S
salima_6404195
6/9/14 a las :25

No te desanimes airinn
que puede que este sea tu mes no seas negativa puede que si estees embarazada a eliana hubo una ves que a los 20 días de retraso recién tuvo su positivo vamos ánimos que tal vez este sea tu mes no desvanezcas suerte preciosa

L
lissy_685507
6/9/14 a las 1:46

Estamos igual jajaj
Sigo don esa sensación de tener fiebre y con abundante flujo blanquecino transparente elástico, algo espeso. Yo estoy a un día de mi no warry. Ojala no venga! Suerte guapa.

L
lissy_685507
6/9/14 a las 14:26

Chicas
haciendo un plan de ahorros estuve buscando en intiernet y por foros de mamás donde se pueden comprar pañales al por mayor o económicos y hablaban muy bien de la marca Baby Elephant, el paquete de 20 pañales cuesta unos 3 y si compras 5 paquetes te sale cada unidad por menos precio. Tienen envio gratuito a partir de 60 . No sé en otros paises, pero esta es la web en españa: http://www.tutiendadelimpieza.com/limpieza-higiene-hogar/higiene-familiar/higiene-infantil/panales-toallitas-desechables.html

L
lissy_685507
6/9/14 a las 16:18

A un día de la falta
Mi chico me ha pedido que me haga el test, le dije que aun no es fiable y que encima no sería con la primera orina y que he bebido y tal... y la hormona en caso de embarazo estaría muy diluida. El test ha dado negativo

S
salima_6404195
6/9/14 a las 16:26
En respuesta a lissy_685507

A un día de la falta
Mi chico me ha pedido que me haga el test, le dije que aun no es fiable y que encima no sería con la primera orina y que he bebido y tal... y la hormona en caso de embarazo estaría muy diluida. El test ha dado negativo

No te desanimes lupiite y airin
lupitiii puedes volver a repetirte el tes porque aun no te viene esa es muy buena señal
airin: no te desanimes aun no te viene la warri y tal ves no la veas por mucho tiempo mientras no te venga hay esperanzas

L
lissy_685507
6/9/14 a las 16:30
En respuesta a salima_6404195

No te desanimes lupiite y airin
lupitiii puedes volver a repetirte el tes porque aun no te viene esa es muy buena señal
airin: no te desanimes aun no te viene la warri y tal ves no la veas por mucho tiempo mientras no te venga hay esperanzas

Gracias andreina
¿para cuando esperas tú la falta? Ojalá pronto lo consigamos!

C
clelia_8785724
6/9/14 a las 16:46

Para mayo y asustada.
Hola chicas, tengo un bebe de 26 meses y vamos a darle un hermanit@. Este era nuestro primer mes de busqueda y el 3de septiembre 3 dias antes de mi falta ya teni el positivo.
Ayer dia 5 me dieron cita en Sanitas para primera visita Obstetricia y cual fue mi sorpresa me hizo una eco vaginal, en la que no se vio nada, hizo fotos y empezo a anotr cosas. Me h mandado un bet el lubes y otra el miercoles y cuta el Jueves, no me dijo mucho mas y estoy asustada.
No se ni si ir a urgencias, cabe decir que no me duele nada, solo que me da fatiga rn el lado derecho, como cuando te cabsas
Si todo va bien mi Fpp es para el 13/5

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir