Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
L
lissy_685507
21/8/14 a las 15:52

Test beta
Lo mejor es que si no te baja en una semana visistes a un medico para que te haga un test de embarazo en sangre.

Ver también

L
lissy_685507
21/8/14 a las 16:36
En respuesta a garoa_6198023

Otra vez cambio de fpp
Mi bb creció tanto que me han adelantado la fecha 4 días. Ahora será para el 16 de marzo (y espero que ya no cambien más porque me mareo jajaj)
Es decir que, en lugar de estar de 9+4, estoy de 10+1.
Mi chiquit@ ya mide 3,22 cm y su frecuencia cardíaca es de 162 lpm... Probablemente se haya acelerado un poco porque no se quedaba quiet@... Si hasta lloré de moción viéndole saltar y moverse.
Aquí les presento a mi bb, que según el doc ya no es embrión, sino feto

¡que alegría!
Que bonito ver como va creciendo, ojalá todas lo consigamos. Enhorabuena, guapa

S
sefora_8432916
21/8/14 a las 17:22

Necesito de su ayuda chicas urgente!!
La verdad es que desde ase dos meses me he sentido bien rara he querido estar enbarazada ya antes y no se pudo nunca fui al medico ahora estoy con otra persona y sigo en busca de nuevo de un bebe bueno llevo como dije dos meses asiendo lo posible por el embarazo deseado pero el primer mes que fue julio me dolieron a horrores los pechos a tal grado que no podia quitarme el brasier para dormir mi espalda y cintura otro tanto con el dolor y empesaron unos piquetitos en los ovarios yo soy irregular pero casi siempre viene mi regla de cada 24 a 26 dias y me dura 5 o 6 dias ese mes me llego mi regla pero fue muy muy doloroso normalmente mas bien en muy rarisimos casos tenia uno que otro colico cuando menstruaba pero ese primer mes el dolor en los ovarios me tiro en cama como por 2 dias mi sangre suele ser marron talves un poco roja pero igual ese primer mes era muy muy muy roja era como rosa y rojo muy claro tambien tenia muchos coagulos y la sangre era muy liquida pero termino mi periodo pero los piquesitos en los ovarios siguieron no kise ir al medico porque kise estar segura de que era algo raro y lo fue cabe mencionar que durante mis dias normales sin sangrado los piquetes en los ovarios siguieron el dolor de pecho siguio me crecieron los pechos me estanque en un peso donde subo y vuelvo a bajar tengo mucho sueno aveces cansada igual aveces me quiero comer una vaca entera porque tengo mucha ambre mi pareja igual con sueno ambre ultimamente se me antoja mucho los raspados o no se como los conoscan es hielo con sabor del que kieras se me antojan mucho las cosas frias con hielo aki la cosa es que me ise ya 5 pruevas de embarazo en los 2 meses y salieron negativas otra cosa ayer se me incho todo el cuerpo me duelen las piernas y los brazos se que puede que solo sea mi cabesa imaginando cosas pero de verdad ustedes saben que cuando uno se siente raro se siente raro y vaya que no me siento igual mi abdomen esta inchado aveces me dan dolores de cabesa y en mis pechos se saltan mis venas sobre la piel y ne llegan mucho ultimanente los olores todo me parece oler el doble ahora y tengo aveces ascos presisamente por los olores me pueden ayudar???.... lo unico que quiero es saber que tengo porque me molesta estar preocupada grasias (ire al medico este fin de semana)

L
lissy_685507
21/8/14 a las 17:59
En respuesta a sefora_8432916

Necesito de su ayuda chicas urgente!!
La verdad es que desde ase dos meses me he sentido bien rara he querido estar enbarazada ya antes y no se pudo nunca fui al medico ahora estoy con otra persona y sigo en busca de nuevo de un bebe bueno llevo como dije dos meses asiendo lo posible por el embarazo deseado pero el primer mes que fue julio me dolieron a horrores los pechos a tal grado que no podia quitarme el brasier para dormir mi espalda y cintura otro tanto con el dolor y empesaron unos piquetitos en los ovarios yo soy irregular pero casi siempre viene mi regla de cada 24 a 26 dias y me dura 5 o 6 dias ese mes me llego mi regla pero fue muy muy doloroso normalmente mas bien en muy rarisimos casos tenia uno que otro colico cuando menstruaba pero ese primer mes el dolor en los ovarios me tiro en cama como por 2 dias mi sangre suele ser marron talves un poco roja pero igual ese primer mes era muy muy muy roja era como rosa y rojo muy claro tambien tenia muchos coagulos y la sangre era muy liquida pero termino mi periodo pero los piquesitos en los ovarios siguieron no kise ir al medico porque kise estar segura de que era algo raro y lo fue cabe mencionar que durante mis dias normales sin sangrado los piquetes en los ovarios siguieron el dolor de pecho siguio me crecieron los pechos me estanque en un peso donde subo y vuelvo a bajar tengo mucho sueno aveces cansada igual aveces me quiero comer una vaca entera porque tengo mucha ambre mi pareja igual con sueno ambre ultimamente se me antoja mucho los raspados o no se como los conoscan es hielo con sabor del que kieras se me antojan mucho las cosas frias con hielo aki la cosa es que me ise ya 5 pruevas de embarazo en los 2 meses y salieron negativas otra cosa ayer se me incho todo el cuerpo me duelen las piernas y los brazos se que puede que solo sea mi cabesa imaginando cosas pero de verdad ustedes saben que cuando uno se siente raro se siente raro y vaya que no me siento igual mi abdomen esta inchado aveces me dan dolores de cabesa y en mis pechos se saltan mis venas sobre la piel y ne llegan mucho ultimanente los olores todo me parece oler el doble ahora y tengo aveces ascos presisamente por los olores me pueden ayudar???.... lo unico que quiero es saber que tengo porque me molesta estar preocupada grasias (ire al medico este fin de semana)

Consulta con un medico
Si el est de embaazo te da negativo consulta con tu medico por si es debido a los quiste de ovario u otro factor hormonal. Los quistes también retrasan el periodo y hacen retener líquidos y que te duela la parte baja de la barriga. Yo he tenido esos problemas de dolores, de tener hambre, retraso de regla.. y siempre fueron quistes

A
an0N_647085399z
21/8/14 a las 18:44

Aiirin guapa
A mí los test de ovulación me salieron rana... Según ellos, no ovulé y ahora estoy embarazada de 5 semanas... En fin!!

Con esto sólo te digo que hay chicas a las que les va divino y a otras (como a mí) no nos detecta la hormona luteinizante fuerte.

Venga mucha suerte!! A por ese positivo

L
lissy_685507
21/8/14 a las 19:50
En respuesta a an0N_647085399z

Lapettite
Intentaré esto que me dices si veo que me cuesta mucho, hoy me he fumado dos y el remordimiento me pesa... Pero me pesa más la ansiedad de no fumar ni uno. Me ayuda mucho pensar en el bichín cuando me entran ganas, aunque con alguno caigo. Mañana intentaré pasar a 0 y a ver como lo llevo, para mí lo ideal sería olvidarme ya de los malos humos... Gracias por tu consejo.

¿qué tal lo llevas?
Espero que poco a poco lo controles mejor, como fumadora sé que es muy difícil dejar de fumar, más así de golpe. Yo cuando no puedo uso el electronico, pero cuando me encuentro que me subo por las paredes uso el tradicional con la boquilla.

S
sefora_8432916
21/8/14 a las 21:14
En respuesta a lissy_685507

Consulta con un medico
Si el est de embaazo te da negativo consulta con tu medico por si es debido a los quiste de ovario u otro factor hormonal. Los quistes también retrasan el periodo y hacen retener líquidos y que te duela la parte baja de la barriga. Yo he tenido esos problemas de dolores, de tener hambre, retraso de regla.. y siempre fueron quistes

Grax la pettite
Supongo que si es lo q staba pensando q podian ser kistes o ovarios polikisticos kien sabe pro ps aun sera mas dificil el tener un embarazo

L
lissy_685507
21/8/14 a las 21:20
En respuesta a sefora_8432916

Grax la pettite
Supongo que si es lo q staba pensando q podian ser kistes o ovarios polikisticos kien sabe pro ps aun sera mas dificil el tener un embarazo

A mi el gine
me dijo que es posible quedar embarazada teniendo quiste (yo soy muy propensa a ellos) , lo malo es que si el quiste es muy grande y tuviese que ser extirpado para no sufrir daños (del peso puede dar la vuelta a la trompa y sufrir una hemorragia) pues al estar en estado la operación es mas dificultosa. En mi caso me recetó pildora anticonceptiva para que se me fuese el quiste, lo bueno es que desaparece al mes, lo malo es que en ese tiempo no puedo quedar embarazada!

G
garoa_6198023
21/8/14 a las 22:04

Uff chicas!!!
Estuve tres horas!!! sí, 3... escribiendo un súper mensaje personalizando para cada una de ustedes... Y qué creen?? Cuando le doy a enviar se me tilda la computadora y se me borra el mensaje grrrrr
Así que solo paso a saludar... Cuando tenga más tiempo veré si logro personalizar.
Besos a todas

Eliana 10+3

L
lissy_685507
21/8/14 a las 22:50
En respuesta a garoa_6198023

Uff chicas!!!
Estuve tres horas!!! sí, 3... escribiendo un súper mensaje personalizando para cada una de ustedes... Y qué creen?? Cuando le doy a enviar se me tilda la computadora y se me borra el mensaje grrrrr
Así que solo paso a saludar... Cuando tenga más tiempo veré si logro personalizar.
Besos a todas

Eliana 10+3

Que rabia!
A mi me pasa a veces, sobretodo si escribo desde el móvil. Dan ganas de revolear el pc jaja

L
lissy_685507
21/8/14 a las 23:44

Lilanatural
¿Cómo va los esfuerzos respecto al tabaco? espero que te hayan servido mis consejos. Animo chica , como fumadora sé lo dificil que resulta.

L
luise_6987602
22/8/14 a las 6:17

Naty
Sí que se ha relacionado el posi en los TO con predecir embarazos, ni idea de por qué sucede, pero vamos... que al final la última palabra la tiene el TE. También hay que les marco positivo el TO y después les bajó, no te puedes fiar mucho... Yo no desecharía más tiras en eso, mejor espera unas horas que no te queda nada ya y a ver cómo anda la cosa!

Ya nos cuentas!

L
luise_6987602
22/8/14 a las 6:20

Aiirin
Estos TO que dolores de cabeza traen xD ¿Cambios en el flujo no notaste aún?

L
luise_6987602
22/8/14 a las 7:44

Visita a la matrona
¡Buenos días chicas! ayer me tocó con la matrona, que por cierto un encanto de mujer, da gusto cuando tocan doctores/as así, os cuento:

Me regañó porque subí 2 kg este mes... jiji dice que lo ideal es 1kg por mes, así que tendré que controlarme, ¡eso me va a costar!.

La tensión perfecta. Siempre la tuve por los suelos y desde el embarazo me dicen que la tengo de libro, ha debido subirme.

Los latidos sigo sin saber la frecuencia... era encontrarlos y durar 3 segundos y tener que volverlos a buscar, estuvimos un buen rato así. Se ve que no estaba en buena pose para escuchar con el doppler y además se movia. Pero lo importante es que ahi estaban y los notó bien.

Los resultados del triple screening genial!

Y la pequeña noticia es... no se si os acordais que en los análisis al tener que buscar ADN fetal en mi plasma para mirar lo del rh del feto encontraron también gen masculino, pero eso lo leí en casa y ya no tuve a quién consultar. Pues vamos, después de un mes de incertidumbre en casa, le enseñé el papel y no le cabió duda de que poniendo eso es que llevo un nene seguro!!

Salimos de allí felices de la vida y a mí por lo menos aún me dura, sobretodo de que los resultados salieran bien, de saber el sexo... poco a poco van desapareciendo agobios de encima!

Un beso a todas!

17+1

L
luise_6987602
22/8/14 a las 8:10
En respuesta a garoa_6198023

Uff chicas!!!
Estuve tres horas!!! sí, 3... escribiendo un súper mensaje personalizando para cada una de ustedes... Y qué creen?? Cuando le doy a enviar se me tilda la computadora y se me borra el mensaje grrrrr
Así que solo paso a saludar... Cuando tenga más tiempo veré si logro personalizar.
Besos a todas

Eliana 10+3

Que faena...
A ver si encuentras otro momento de tiempo y ganas y no nos quedamos con ganas de leerte xD

G
gilma_5473528
22/8/14 a las 10:52

Una novata por aqui
Hola chicas!!! que habia escrito en el otro post pero veo que ha desaparecido.. pues nada yo me he enterado hace 2 dias..y estoy de 5 semanas y con unas ansias tremendas de que me vea el gine o la matrona.. hasta el 28 no me han dado hora...
Soy primeriza y no lo estaba buscando pero estamos muy ilusionados con esta nnueva aventura.. como todas aqui jejejej. enhora buena atodas muchos animos y me alegra poder hablar con alguien porque lo tenemos "escondido" esperando al menos q nos vea el medico y a ver que tal va

L
luise_6987602
22/8/14 a las 11:22

Aiirin
Del primer al segundo mes adelgazé, hacia el tercero me quedé igual, y ahora en el cuarto es cuando a mi cuerpo le ha dado por quedarse los kilos... cosas raras xD

El óvulo estará al llegar , tú por si acaso no piernas ocasión ante la duda jaja

L
luise_6987602
22/8/14 a las 11:47
En respuesta a gilma_5473528

Una novata por aqui
Hola chicas!!! que habia escrito en el otro post pero veo que ha desaparecido.. pues nada yo me he enterado hace 2 dias..y estoy de 5 semanas y con unas ansias tremendas de que me vea el gine o la matrona.. hasta el 28 no me han dado hora...
Soy primeriza y no lo estaba buscando pero estamos muy ilusionados con esta nnueva aventura.. como todas aqui jejejej. enhora buena atodas muchos animos y me alegra poder hablar con alguien porque lo tenemos "escondido" esperando al menos q nos vea el medico y a ver que tal va

Enhorabuena!
Bienvenida por aquí.

La primera cita normalmente la dan sobre ese tiempo de espera porque antes ni se ve ni se oye nada, lo hacen con buena intención no te preocupes.

Nosotros también fuimos partidarios de tenerlo un poco escondido hasta que vieramos que la cosa pintaba bien, creo que muchas optamos por eso, que si no parece que tengas más presión encima y ya bastantes nervios pasa una jeje

A disfrutar del embarazo y venos contando!



L
lissy_685507
22/8/14 a las 12:25

Por fin
Ya tengo el flujo que indica el momento fértil. ¡espero haber ovulado!

G
galyna_9916780
22/8/14 a las 16:20
En respuesta a luise_6987602

Visita a la matrona
¡Buenos días chicas! ayer me tocó con la matrona, que por cierto un encanto de mujer, da gusto cuando tocan doctores/as así, os cuento:

Me regañó porque subí 2 kg este mes... jiji dice que lo ideal es 1kg por mes, así que tendré que controlarme, ¡eso me va a costar!.

La tensión perfecta. Siempre la tuve por los suelos y desde el embarazo me dicen que la tengo de libro, ha debido subirme.

Los latidos sigo sin saber la frecuencia... era encontrarlos y durar 3 segundos y tener que volverlos a buscar, estuvimos un buen rato así. Se ve que no estaba en buena pose para escuchar con el doppler y además se movia. Pero lo importante es que ahi estaban y los notó bien.

Los resultados del triple screening genial!

Y la pequeña noticia es... no se si os acordais que en los análisis al tener que buscar ADN fetal en mi plasma para mirar lo del rh del feto encontraron también gen masculino, pero eso lo leí en casa y ya no tuve a quién consultar. Pues vamos, después de un mes de incertidumbre en casa, le enseñé el papel y no le cabió duda de que poniendo eso es que llevo un nene seguro!!

Salimos de allí felices de la vida y a mí por lo menos aún me dura, sobretodo de que los resultados salieran bien, de saber el sexo... poco a poco van desapareciendo agobios de encima!

Un beso a todas!

17+1

Obetra
Que bueno, yo conoci a mi obstetra también esta ultima consulta. Las dos primeras con una doctora de su equipo porque estaba el de viaje. Y la verdad es que es un GENIO !!! super paciente y contenedor.. Yo los 3 primero meses aumente solo 200 gramos, y en cuanto pasaron las nauseas y vomitos me agarro la ansiedad de sentirme bien y poder comer y aumente 2 kg, por lo cual también me reto jajajaja me dijo 2 kg no podes engordar todos los meses.. Asique será cuidarse y controlarse.. Vamos, que estamos las dos en la misma situación asique podemos darnos aguante en la lucha contra el peso :p

G
garoa_6198023
22/8/14 a las 16:40
En respuesta a galyna_9916780

Obetra
Que bueno, yo conoci a mi obstetra también esta ultima consulta. Las dos primeras con una doctora de su equipo porque estaba el de viaje. Y la verdad es que es un GENIO !!! super paciente y contenedor.. Yo los 3 primero meses aumente solo 200 gramos, y en cuanto pasaron las nauseas y vomitos me agarro la ansiedad de sentirme bien y poder comer y aumente 2 kg, por lo cual también me reto jajajaja me dijo 2 kg no podes engordar todos los meses.. Asique será cuidarse y controlarse.. Vamos, que estamos las dos en la misma situación asique podemos darnos aguante en la lucha contra el peso :p

Yo no sé si aumenté....
Mi matrón, gine y obstetra son la misma persona jeje... He ido a dos consultas, y lo único que hizo en ambas fue palpar la altura uterina... Ni me pesó, ni me midió la presión, ni nada de nada... El gine que tenía antes sí me controlaba más, pero se fue a vivir a otra ciudad muy lejos de aquí cuando llevaba la mitad del embarazo de mi 4to hijo. Empecé entonces a atenderme con este, pero me veia y controlaba mucho más... Quizás empiece cuando el embarazo esté más avanzado

G
garoa_6198023
22/8/14 a las 17:01

Mucha suerte para las dos!!!
Este es el mes!!!!! Aiirin: Sí, tienes razón, la fase lútea media dura entre 14 y 16 días, yo diría que tu no warry sería entre el 5 y 7 de septiembre

G
galyna_9916780
22/8/14 a las 17:09

Dios quiera
que este sea tu mes Aiirin !! tanto esperar chica, yo también escuche que hay que dejar descansar para que siempre haya algún activo por ahí con ganas de llegar jaja asique acordate y no te obsesiones con los síntomas. Puede ser que esta vez no sientas nada y se te haya dado.. Paso por paso, a jhacer los deberes y a cuidarse !!

K
keke_8349770
22/8/14 a las 17:54

Aiirin015
Ojala pronto tengas tu positivo!!!

K
keke_8349770
22/8/14 a las 18:00

Hola a todas
Tengo 7 semas de embarazo no tengo ni la mas minima idea de cuando se cumple cada semana. se que tengo 7 por que el doctor me dijo y también me dijo que tengo un desprendimiento de placenta y me mandaron reposo y progesterona, ya escuchamos el latido del corazón. Le los post y veo que muchas saben cuanto mide el saquito y el bebe, tengo mil dudas ahora, debe el medico medirlo en cada coacción? Alguien ha pasado por algún desprendimiento? Que es lo que debo pedirle a mi doctor?

G
galyna_9916780
22/8/14 a las 19:43
En respuesta a keke_8349770

Hola a todas
Tengo 7 semas de embarazo no tengo ni la mas minima idea de cuando se cumple cada semana. se que tengo 7 por que el doctor me dijo y también me dijo que tengo un desprendimiento de placenta y me mandaron reposo y progesterona, ya escuchamos el latido del corazón. Le los post y veo que muchas saben cuanto mide el saquito y el bebe, tengo mil dudas ahora, debe el medico medirlo en cada coacción? Alguien ha pasado por algún desprendimiento? Que es lo que debo pedirle a mi doctor?

Mayvg
Para saber las semanas cuando las cumplis conta desde el primer dia de tu ultima regla. La mia fue el 31/3/14 (lunes) todos los lunes cumplo semanas.. esa es la cantidad de semanas que llevas de embarazo. Las medidas aveces te las dicen, aveces no. Depende del medico. Pero en la mayoría de los informes que te dan con la eco te dice. Vos donde veas que hay una linita sobre la imagen es porque algo esta midiendo y por lo general al costado o abajo te dice las medidas em mm o cm.. Sobre el desprendimiento, este es mi primer embarazo y no tuve experiencia alguna pero lei y lei mucho y todos dicen lo mismo.. REPOSOY PROGESTERONA que es lo que te mando el medico. Nada de movimientos, reposo es reposo y se debe cumplir asi el bichito se agarra bien bien del todo..Mucha suerte con tu embarazo ! y anda contándonos como va eso

G
garoa_6198023
22/8/14 a las 20:18
En respuesta a keke_8349770

Hola a todas
Tengo 7 semas de embarazo no tengo ni la mas minima idea de cuando se cumple cada semana. se que tengo 7 por que el doctor me dijo y también me dijo que tengo un desprendimiento de placenta y me mandaron reposo y progesterona, ya escuchamos el latido del corazón. Le los post y veo que muchas saben cuanto mide el saquito y el bebe, tengo mil dudas ahora, debe el medico medirlo en cada coacción? Alguien ha pasado por algún desprendimiento? Que es lo que debo pedirle a mi doctor?

Yo tuve desprendimiento de placenta
Con mi 4to hijo, en la semana 13. Estuve en reposo solo 2 semanas y luego 2 semanas más de reposo relativo, es decir que podìa levantarme, pero andar lo menos posible y no levantar nada de peso... seguí con progesterona hasta que se me terminó la caja...
Todo salió bien. Hoy mi hijo tiene 2 años y 8 meses

L
lissy_685507
23/8/14 a las 4:02

Jaj esperemos que sí
Mi no warry es el 7/9. Ojalá este sea nuestro mes!

L
lissy_685507
23/8/14 a las 4:04
En respuesta a garoa_6198023

Mucha suerte para las dos!!!
Este es el mes!!!!! Aiirin: Sí, tienes razón, la fase lútea media dura entre 14 y 16 días, yo diría que tu no warry sería entre el 5 y 7 de septiembre

Gracias!
Ojalá sea este mes.

A
anayet_7262596
23/8/14 a las 15:07

Aiirin
Yo queria quedarme embarazada, y controle semana ovulacion. Lo hice todos los dias y luego me quedaba acostada un ratico. Ahora estoy de 10 semanas! Espero q este sea tu mes!

S
salima_6404195
23/8/14 a las 16:38

Hola chicas
hola chicas soy nueva en este pos después de haberse adelantado la indeseable warry desde el 28 comienzan mis días fértiles ,y el 31 empiezo a ovular deseenme suerte chicas para que este mes sea positivo espero su apoyo y consejos gracias

G
galyna_9916780
23/8/14 a las 16:46
En respuesta a salima_6404195

Hola chicas
hola chicas soy nueva en este pos después de haberse adelantado la indeseable warry desde el 28 comienzan mis días fértiles ,y el 31 empiezo a ovular deseenme suerte chicas para que este mes sea positivo espero su apoyo y consejos gracias

Bienvenida!!
Obvio que esperamos ansiosas tu positivo, que bueno que la gente se siga sumando al grupo.. Ojala llegue ese tan ansiado día!!

S
salima_6404195
23/8/14 a las 16:56
En respuesta a galyna_9916780

Bienvenida!!
Obvio que esperamos ansiosas tu positivo, que bueno que la gente se siga sumando al grupo.. Ojala llegue ese tan ansiado día!!

Gracias
espero que pronto salga positivo les contare todo bueno creo que el 28 comenzare con mis deberes estoy ansiosa y gracias por la bienvenida

A
an0N_970257499z
23/8/14 a las 17:08

Soy nueva
Hola chicas!!soy nueva por aqui,mi caso es que termine hace dos dias y en nada en cuanto este en mis dias,nos ponemos a la faena ya que tenemos muchas ganas de ser papas!!antes de escribir he estado leyendo mucho,un poco de todas y se que puede que tenga suerte en el primer mes como tambien puede que no,estoy preparada para empezar a luchar en esta nueva etapa de nuestras vidas.
Hace 5 meses que me case y aunque en un principio queria tardar mas en quedar embarazada,cada mes que ha pasado he idi cogiendo mas ganas e ilusion.
Espero poder contaros pronto mi positivo,o sino estar aqui con vosotras para ir animandonos e ayudandonos todas hasta conseguirlo.
A las que estan embarazadas,enorabuena,y a las que aub no pero estan ahi luchando como unas campeonas por su sueño,muchisima suerte!!
Un abrazo y vamos hablando.

A
an0N_807851299z
24/8/14 a las 1:21

Con mucha ilusión
buenas wapetonas espero k pronto consigáis vuestros ++ yo soy Jessy tengo un hijo de 5 y una nena de 1 decidimos hace 6 meses empezar a buscar a q seria ya el último integrante de la familia pero no cuaja y mis ovarios se han vuelto vagos asiq el 29 empiezo a tomar omifin 5 días y haber si esta vez tengo suerte ánimos a todas y ojalá podamos ser mamis pal 2015

L
luise_6987602
24/8/14 a las 16:19

Ojalá sea tu mes!!
Hay ganas de leer yaaaa tu positivo por aquí!!

A
an0N_698541399z
25/8/14 a las 19:27

Hola
Yo ya estaba en el grupo. No sé si me recordarán.... Sino, me presento de nuevo jeje quisiera unirme aunque mi busqueda no comienza sino hasta recién en diciembre. Este año fui mamá por primera vez y vamos a buscar el/la hermana para cerrar la fabrica y quedar solo con dos. Y para que se crien juntos, que no se lleven mucha diferencia de edad. Estoy muy animada. Diciembre es una epoca muy bonita y ahora con el comienzo de la busqueda aún más. Ya quiero que sea diciembre! Felicidades a las que ya estan en la dulce espera

G
garoa_6198023
25/8/14 a las 22:08
En respuesta a an0N_698541399z

Hola
Yo ya estaba en el grupo. No sé si me recordarán.... Sino, me presento de nuevo jeje quisiera unirme aunque mi busqueda no comienza sino hasta recién en diciembre. Este año fui mamá por primera vez y vamos a buscar el/la hermana para cerrar la fabrica y quedar solo con dos. Y para que se crien juntos, que no se lleven mucha diferencia de edad. Estoy muy animada. Diciembre es una epoca muy bonita y ahora con el comienzo de la busqueda aún más. Ya quiero que sea diciembre! Felicidades a las que ya estan en la dulce espera

Por supuesto que te recuerdo
Si miras algunas páginas atrás verás que siempre estuviste en la lista...
Quien se une a este grupo sigue siendo parte, aunque ya no participe comentando
Bienvenida nuevamente!!!

L
lissy_685507
25/8/14 a las 22:29

Temperatura 37
Chicas, desde esta tarde me noto el cuerpo un poco pesado, acabo de tomarme la temperatura y marca 37 . Estoy en el día 15 del ciclo. ¿será la ovulación?

G
galyna_9916780
26/8/14 a las 2:39

Chicas
Perdón que estuve un poco colguetti, estuve gracias a dios con bastante trabajo y caso poco pude conectarme.. Fue milagroso tanto movimiento de gente, como sabrán algunas acá en Argentina el rubro del automotor está un poco frenado y heavy.. Y después de tantotiempo de estar frenados eestos días fueron como uffff mucho trabajo jajaja ojala mejore la situación porque la verdad ya es insufribl.. Hoy ccumplí mis 21 semanas. Mi beba se mueve para todos lados, yo creo que me sale bellydancer como yo jaja no para un segundo !!! En dos semanas (9/9) tengo turno para ver a mi obstetra, espero que me de orden para alguna eco más jaja asique bueno Lena y yo acá vamos, pasa do la mitad del embarazo.. Las leo y todo pero como dije estuve complicada para contestar. Mañana me hago un tiempito y les contestó a todas. Bienvenidas a las chicas nuevas y ánimo con esas búsquedas.. Vamos que quiero leer positivos.. un beso gigante a todas.

Yas y Lena 21 semanas

A
an0N_698541399z
26/8/14 a las 5:31
En respuesta a garoa_6198023

Por supuesto que te recuerdo
Si miras algunas páginas atrás verás que siempre estuviste en la lista...
Quien se une a este grupo sigue siendo parte, aunque ya no participe comentando
Bienvenida nuevamente!!!

Ah perdón
No he visto la lista aún. Hace tiempo no me conectaba.... Pero muchas gracias por incluirme!

L
luise_6987602
26/8/14 a las 9:34

Seguro que era pronto
Si ahora tienes 8 o 7 semanas cuando te la hiciste aún no tenía que escucharse nada, verás como ahora sí

No veas, tienes el cuadro entero de síntomas nena jaja luego poco a poco te irás encontrando mejor... no te angusties.
A mi lo único que me sigue matando ya es el dolor de riñones, que no es ni mucho menos continuo pero el día que me da me paso un rato que me tengo que tumbar porque es la única forma que se vaya, y eso que bebo mucha agua, ya no se qué hacer jeje por lo demás lo molesto del principio se pasó ya y también recuperé el apetito.

Paciéncia con esos síntomas y besitos!

L
luise_6987602
26/8/14 a las 9:39
En respuesta a lissy_685507

Temperatura 37
Chicas, desde esta tarde me noto el cuerpo un poco pesado, acabo de tomarme la temperatura y marca 37 . Estoy en el día 15 del ciclo. ¿será la ovulación?

Toma la basal
Puede ser pero si no te la tomas recien levantada tampoco es fiable, hazlo así.

L
luise_6987602
26/8/14 a las 10:11
En respuesta a galyna_9916780

Chicas
Perdón que estuve un poco colguetti, estuve gracias a dios con bastante trabajo y caso poco pude conectarme.. Fue milagroso tanto movimiento de gente, como sabrán algunas acá en Argentina el rubro del automotor está un poco frenado y heavy.. Y después de tantotiempo de estar frenados eestos días fueron como uffff mucho trabajo jajaja ojala mejore la situación porque la verdad ya es insufribl.. Hoy ccumplí mis 21 semanas. Mi beba se mueve para todos lados, yo creo que me sale bellydancer como yo jaja no para un segundo !!! En dos semanas (9/9) tengo turno para ver a mi obstetra, espero que me de orden para alguna eco más jaja asique bueno Lena y yo acá vamos, pasa do la mitad del embarazo.. Las leo y todo pero como dije estuve complicada para contestar. Mañana me hago un tiempito y les contestó a todas. Bienvenidas a las chicas nuevas y ánimo con esas búsquedas.. Vamos que quiero leer positivos.. un beso gigante a todas.

Yas y Lena 21 semanas

Que bueno que se mueva tanto
¿Podrías decir qué notas exactamente? :P

Yo hace semanas que empecé a notar algo muy leve que me parecía que podía ser del estómago, pero fueron pasando los días y cada vez lo notaba más fuerte y más frecuente y además muy en la zona del pubis y ahora ya estoy bastante segura de ser mi bb, pero no se jeje A veces noto golpecitos suaves y otras como un burbujeo que se mueve.

G
garoa_6198023
26/8/14 a las 10:37

Ayer estuve en el gine
Le llevé los resultados de los análisis y todo muy bien.
Por primera vez me pesó y me tomó la presión. Me dijo que seguirá manteniendo la FPP de la primera eco, porque son muy pocos días de diferencia (igual, sé que, como todos mis hijos, nacerá al menos 10 días antes)
Así que vuelta para atrás con la cuenta jajja
Otra vez voy para el 20/3. Y estaría hoy de 10+4.
Me dijo que lo volviera a ver a fines de septiembre, por el 20 o así para programar la eco a las 15 semanas (así lo hicieron con mi hijo anterior, se saltaron la eco de las 12, me hicieron a las 15 y luego a las 20)

G
galyna_9916780
26/8/14 a las 14:23
En respuesta a luise_6987602

Que bueno que se mueva tanto
¿Podrías decir qué notas exactamente? :P

Yo hace semanas que empecé a notar algo muy leve que me parecía que podía ser del estómago, pero fueron pasando los días y cada vez lo notaba más fuerte y más frecuente y además muy en la zona del pubis y ahora ya estoy bastante segura de ser mi bb, pero no se jeje A veces noto golpecitos suaves y otras como un burbujeo que se mueve.

Al principio
notaba como un burbujeo (yo comencé cerca de las 13/14 semanas, la verdad ya no recuerdo porque pasaron tantas cosas nuevas en el medio jaja) y desde las 20 semanas empece a notar los golpes de mi bebe, cada dia un poco mas y un poco mas fuerte. Se sienten los primeros golpes como un tic nervioso, viste cuando te late un musculo? bueno de esa forma. Te vas a costumbrando y vas reconociendo al bebe.. Yo se que mi hija se despierta conmigo porque (al menos por ahora) me deja dormir muy bien. De hecho a la noche cuando me acuesto en la cama se mueve un poco (tenemos nuestra charla madre e hija, yo le hablo y ella reacciona a mi voz) y después se queda quietita asique supongo que se duerme. Y por la mañana hace lo mismo, me despierto y ella se empieza a mover. Lógicamente mientras yo duermo se debe mover pero por ahora al ser suave no me doy cuenta. Durante el dia también la siento.. Pero al principio son asi como un tic, y cada dia mas fuerte.. Todavía no lo siento en mi mano.. pero estoy segura que dentro de poco le podre dar la sorpresa al papa jajaj

G
galyna_9916780
26/8/14 a las 14:52
En respuesta a garoa_6198023

Ayer estuve en el gine
Le llevé los resultados de los análisis y todo muy bien.
Por primera vez me pesó y me tomó la presión. Me dijo que seguirá manteniendo la FPP de la primera eco, porque son muy pocos días de diferencia (igual, sé que, como todos mis hijos, nacerá al menos 10 días antes)
Así que vuelta para atrás con la cuenta jajja
Otra vez voy para el 20/3. Y estaría hoy de 10+4.
Me dijo que lo volviera a ver a fines de septiembre, por el 20 o así para programar la eco a las 15 semanas (así lo hicieron con mi hijo anterior, se saltaron la eco de las 12, me hicieron a las 15 y luego a las 20)

Que bueno eli,
que bueno que este todo bien. A mi también me cambiaron 3 veces la fecha ajaj primero para el 26/12 después para el 4/1 y después para el 7/1, asique yo me mantengo en la fecha media que es 4/1, al fin y al cabo me dijo que Lena va a nacer cuando ella este preparada y quiera nacer jaja.. En fin mi fecha por FUM es 5/1.. el resto son todas por eco.

S
salima_6404195
26/8/14 a las 16:10
En respuesta a garoa_6198023

Ayer estuve en el gine
Le llevé los resultados de los análisis y todo muy bien.
Por primera vez me pesó y me tomó la presión. Me dijo que seguirá manteniendo la FPP de la primera eco, porque son muy pocos días de diferencia (igual, sé que, como todos mis hijos, nacerá al menos 10 días antes)
Así que vuelta para atrás con la cuenta jajja
Otra vez voy para el 20/3. Y estaría hoy de 10+4.
Me dijo que lo volviera a ver a fines de septiembre, por el 20 o así para programar la eco a las 15 semanas (así lo hicieron con mi hijo anterior, se saltaron la eco de las 12, me hicieron a las 15 y luego a las 20)

Me alegro
ME ALEGRO POR TI ELI ESPERO QUE TODO TE BALLA MUY BIEN :EXITOS CON TU NUEVO BEBE

S
salima_6404195
26/8/14 a las 16:13

Chicassss
les cuento que estoy entre mis días fértiles y comenzare con mis deberes deseenme suerte para conseguir el ansiado positivo y éxitos para todas ustedes chicas

S
salima_6404195
26/8/14 a las 16:45

Que bueno aiirin
me alegro espero que tambien puedas obtener tu positivo al = que yo besitos exitos y nos cuentas que salio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir