Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
L
lissy_685507
12/9/14 a las 8:17
En respuesta a luise_6987602

Lapettie
Chica entre los 5 días de retraso y esos dolorcillos tipo regla pero sin bajarte huele a positivo, que raro que no te de. ¿Se te suele retrasar mucho? ¿De qué sensibilidad son tus TE?

Se me suele retrasar unos 2-3 días.
Pero no siempre, aveces me viene en el día que toca y otras se me ha retrasado 1 semana, pero lo normal es 2-3 días de retraso.

Ver también

L
lissy_685507
12/9/14 a las 8:38
En respuesta a luise_6987602

Lapettie
Chica entre los 5 días de retraso y esos dolorcillos tipo regla pero sin bajarte huele a positivo, que raro que no te de. ¿Se te suele retrasar mucho? ¿De qué sensibilidad son tus TE?

Son de 25
Acabo de mirar la capacidad de los test unitest y son de 25. ¿será aun pronto o ya debería detectarlo?

C
clelia_8785724
12/9/14 a las 8:55
En respuesta a lissy_685507

Pues no sé
Son los de la marca unitest que venden online. Ya con el día que empieza hará 6 de retraso. Ya no tengo ningún tipo de molestia y sigo teniendo un poco de flujo blanco espeso al limpiarme.

Lapetite
Buenos dias guapa, yo tenia tambien los de unitest y nada blanco nuclear y estaba convencida de que estaba embarazada. Me compre un clearblu que gue el q use con el embarazo anterior y alli estaba mi positivo, es mas, me lo hice por la tarde. Compra uno y haztelo veras como ahi esta tu .
Ya nos dices

L
lissy_685507
12/9/14 a las 9:02
En respuesta a clelia_8785724

Lapetite
Buenos dias guapa, yo tenia tambien los de unitest y nada blanco nuclear y estaba convencida de que estaba embarazada. Me compre un clearblu que gue el q use con el embarazo anterior y alli estaba mi positivo, es mas, me lo hice por la tarde. Compra uno y haztelo veras como ahi esta tu .
Ya nos dices

Muchas gracías conguito
Esperaré unos días más a que hayan podido multiplicarse los valores de la hormona y si sigue sin venir y dando negativo me haré un clearblue.

L
lissy_685507
12/9/14 a las 9:06

Andreina
Sabes ya algo, guapa? Yo estoy que no sé ya que carajos pensar. Jaja

L
lissy_685507
12/9/14 a las 9:08
En respuesta a an0N_970257499z

Llego la indeseable...
Chicas....estoy triste..me acaba de bajar la regla...me voy para octubre!!

Tranquila, guapa
Como puedes leer, a todas nos cuesta. Esto de que un bebé es hacerlo y listo es mentira! Como se hacen de rogar... (cuando son buscados) No desanimes y a por todas!

L
luise_6987602
12/9/14 a las 9:09
En respuesta a lissy_685507

Son de 25
Acabo de mirar la capacidad de los test unitest y son de 25. ¿será aun pronto o ya debería detectarlo?

Mmm..
el mio fué de 10/ml y el día de falta me salio la línea clarita, así que de 25 me imagino que puede tardar más... aunque son varios días ya y me parece raro, pero mira a algunas realmente no les da ++ hasta pasados unos días así que yo creo que dadas las circunstancias y tus síntomas se puede seguir confiando! Te deseo mucha suerte!

L
lissy_685507
12/9/14 a las 9:34
En respuesta a luise_6987602

Mmm..
el mio fué de 10/ml y el día de falta me salio la línea clarita, así que de 25 me imagino que puede tardar más... aunque son varios días ya y me parece raro, pero mira a algunas realmente no les da ++ hasta pasados unos días así que yo creo que dadas las circunstancias y tus síntomas se puede seguir confiando! Te deseo mucha suerte!

Gracias engendrilla
Ojalá pronto tenga el positivo.

L
lissy_685507
12/9/14 a las 10:16

6 días de retraso
Y dos con estreñimiento. He leído opiniones de los test unitest y hay muchos comentarios negativos de mujeres que les daba negativo y con otra marca positivo.

L
luise_6987602
12/9/14 a las 10:37
En respuesta a lissy_685507

6 días de retraso
Y dos con estreñimiento. He leído opiniones de los test unitest y hay muchos comentarios negativos de mujeres que les daba negativo y con otra marca positivo.

Lapettie
Nena compra otro que te de confianza y sea de 10/ml y cuéntanos! porque yo también me he dado a la búsqueda y sí que hay comentarios negativos de esos.

El que yo utilicé fué ClabiTest, y si no el típico Clearblue fijo que lo encuentras en cualquier farmacia.

R
rida_9880511
12/9/14 a las 12:39
En respuesta a salima_6404195

Soy mamam feliz hola
primero bienvenida e este pos yo no soy mami estoy en busca de mi primer bebe pero te recomendaría que no esperes mucho para ser el tes así te sales de las duda o sino visita a tu ginecólogo el te puede decir de que es puede que sea tu segundo embarazo o un atraso mestrual por las pastillas suerte guapa besos

Nueva mama
Hola, yo sere mamá para final de enero, es mi primer bebe! Y estoy super ilusionada y aterrada a la vez!!!! Muchas felicidades a todas!!!
Todavía no sabemos lo que es. Estoy d 20 semanas y en 2 semanas tengo cita q nervios!!!

L
lissy_685507
12/9/14 a las 13:19
En respuesta a clelia_8785724

Lapetite
Buenos dias guapa, yo tenia tambien los de unitest y nada blanco nuclear y estaba convencida de que estaba embarazada. Me compre un clearblu que gue el q use con el embarazo anterior y alli estaba mi positivo, es mas, me lo hice por la tarde. Compra uno y haztelo veras como ahi esta tu .
Ya nos dices

Conguito32
¿con cuantos días te salía blanco el test unitest y a qué dia te hiciste el de otra marca?

L
lissy_685507
12/9/14 a las 14:05

Conguito32
¿con cuantos días te daba negativo el unitest? es que el predictor, o clearblue son muy caros y me da cosa que luego salga negativo...

C
clelia_8785724
12/9/14 a las 14:16
En respuesta a lissy_685507

Conguito32
¿con cuantos días te daba negativo el unitest? es que el predictor, o clearblue son muy caros y me da cosa que luego salga negativo...

Unitest
No he conseguido que uno me de positivo. Sin embargo sin tienes test de ovulacion de unitest y estas embarazada dan positivo, a mi me dio con una raya clarita.
El clearblue me costo 9'o

L
lissy_685507
12/9/14 a las 14:23
En respuesta a clelia_8785724

Unitest
No he conseguido que uno me de positivo. Sin embargo sin tienes test de ovulacion de unitest y estas embarazada dan positivo, a mi me dio con una raya clarita.
El clearblue me costo 9'o

Pero...
con cuantos dias de retraso te seguía dando negativo y decidiste probar con otra marca?

L
lissy_685507
12/9/14 a las 14:31

Mas o menos si
como mucho se me retrasa un par de dias y ya. pero aunque se me retrase sé que me va a venir porque empiezo a tener dolores en los ovarios muy fuertes. Ahora no tengo nada de nada, solo nauseas de vez en cuando. Pero todos los test me dan negativos, tampoco sé que pensar, me salieron 24 test unitest por menos de 2 euros... a saber si son buenos.

C
clelia_8785724
12/9/14 a las 14:33
En respuesta a lissy_685507

Pero...
con cuantos dias de retraso te seguía dando negativo y decidiste probar con otra marca?

Retraso
Con 3-3

A
an0N_907028899z
12/9/14 a las 14:41

A ver si me pueden dar un poco de luz
He pasado estos dias llena de tension y preocupacion.
En mi primera visita a la ginecologa le comente que sentia como molestias esporadicas en los ovarios. Entonces me envio hacerme un endovaginal y pues apenas tenia 4 semanas y no se vio nada. Encontraron un quiste luteo en mi ovario izquierdo, a lo que la doctora me dijo que por el quiste no me preocupara que era normal y que ayudaba a sujetar el embarazo.
Lo que pasa es que ella como no se vio tuvo la sospecha de que fuera un embarazo ectopico y me envio hacerme una beta cuantitativa la cual hace 3 dias me dio de 4254. Ella dice que ese numero esta muy bien. Pero todavia no me quiere dar un 100% de seguridad de que el bebe esta en su lugar. Y la verdad yo sigo con molestias que vienen y van y eso me tiene angustiada.
Hoy me tengo que repetir la cuantitativa ...
Cabe decir que para nada he sangrado y la barriguita como es el segundo embarazo la tengo cada dia mas grandesita.

Alguien que me pueda decir algo al respecto? Perdonen que me extendi.

C
clelia_8785724
12/9/14 a las 14:52
En respuesta a an0N_907028899z

A ver si me pueden dar un poco de luz
He pasado estos dias llena de tension y preocupacion.
En mi primera visita a la ginecologa le comente que sentia como molestias esporadicas en los ovarios. Entonces me envio hacerme un endovaginal y pues apenas tenia 4 semanas y no se vio nada. Encontraron un quiste luteo en mi ovario izquierdo, a lo que la doctora me dijo que por el quiste no me preocupara que era normal y que ayudaba a sujetar el embarazo.
Lo que pasa es que ella como no se vio tuvo la sospecha de que fuera un embarazo ectopico y me envio hacerme una beta cuantitativa la cual hace 3 dias me dio de 4254. Ella dice que ese numero esta muy bien. Pero todavia no me quiere dar un 100% de seguridad de que el bebe esta en su lugar. Y la verdad yo sigo con molestias que vienen y van y eso me tiene angustiada.
Hoy me tengo que repetir la cuantitativa ...
Cabe decir que para nada he sangrado y la barriguita como es el segundo embarazo la tengo cada dia mas grandesita.

Alguien que me pueda decir algo al respecto? Perdonen que me extendi.

Lo mismo
Hola guapa,
A mi me ha pasado lo mismo 100%.
Me mandaron la beta salio genial, y ayer fui al gibe ya de 5 semanas y se cio.
Tb tenia esas molestias

S
salima_6404195
12/9/14 a las 15:29
En respuesta a lissy_685507

Andreina
Sabes ya algo, guapa? Yo estoy que no sé ya que carajos pensar. Jaja

Lapettite
comprate otra marca de test de embarazo amiga mía a ver que sale ya son 6 días de retraso es muy buena señal anda no te desanimes ánimos amiga

A
an0N_907028899z
12/9/14 a las 15:39
En respuesta a clelia_8785724

Lo mismo
Hola guapa,
A mi me ha pasado lo mismo 100%.
Me mandaron la beta salio genial, y ayer fui al gibe ya de 5 semanas y se cio.
Tb tenia esas molestias

Conguito
Deverdad? Pues me das tranquilidad. Me alegra que tu bebe este bien y lo hayas podido ver en la eco.
Yo me acabo de hacer mi segunda cuantitativa y en un par de horas buscare los resultados espero que esos numeritos hayan subido!!! Y que podamos todas gozar nuestro embarazo y que nuestros bebes esten saludables

L
lissy_685507
12/9/14 a las 15:41
En respuesta a salima_6404195

Lapettite
comprate otra marca de test de embarazo amiga mía a ver que sale ya son 6 días de retraso es muy buena señal anda no te desanimes ánimos amiga

Gracias
mi chico dice que me espere unos días más, esperaré a lso 10 días de falta.
Tú ya esperas tu warry ¿no? ¿que tal todo?

S
salima_6404195
12/9/14 a las 16:10
En respuesta a lissy_685507

Gracias
mi chico dice que me espere unos días más, esperaré a lso 10 días de falta.
Tú ya esperas tu warry ¿no? ¿que tal todo?

Positivo
Salio positivo estoy feliz pero quiero que pase días para volverme a repetir el tes estoy emocionada

G
garoa_6198023
12/9/14 a las 16:18

He vuelto!!!
Por aquí todo bien, al menos eso creo... He visto a mi bebé por última vez el 19 de agosto, y a mi gine una semana después. Mi próxima cita será el 23 de septiembre y, quizás me darán fecha para una próxima eco... Ojalá, porque estoy ansiosa por ver cómo va todo.

Lapettite: Aquella vez que me hice el test y seguía negativo hasta los 20 días de retraso, era un Evatest, una de las marcas más conocidas en Argentina, pero tienen 25 de sensibilidad... No pierdas las esperanzas que mientras no haya regla...

Conguito: Aún te he dado la bienvenida ni la enhorabuena por tu embarazo... Cual es tu FPP??

Ursulatessa: Lo siento mucho... Pero como le dije a Aiirin, descarga toda la energía negativa, el dolor, la rabia, la sensación de que nunca lo vas a lograr... Todo tiene que irse, este es el momento. Así comienzas el nuevo ciclo con energías renovadas, con optimismo, y con la seguridad de que esta vez estará ahí tú positivo.
Personalmente no pierdasme gusta pensar en la regla como comienzo del ciclo, sino como final del anterior... Con ella se va todo lo malo del ciclo anterior. Un fuerte abrazo

No recuerdo qué más leí... En breve entré del Pc, así actualizo la lista.

Anoche soñé con mi bebé. Ya había nacido... Era niño, moreno y con piel trigueña (todo lo contrario de lo que son mis otros hijos) Me enamoré apenas lo vi

S
salima_6404195
12/9/14 a las 16:18

Chicas positivooo!!!
Hola chicas hoy no aguante mas y me ise el tes a la 5:30am hoy me tenia que bajar warri y el test salio positivo primero salio la linea de control y en seguida comenso primero a aparecer bien rosa delgadito luedo comenso a oscurecerse un poco mas de un rato lo vi estaba mas oscura casi al mismo tono de la linea de control solo que un poco mas clara y mas delgada casi por ay, estoy echa un mar de emociones pero quiero esperar un par de días mas para volver a repetir la prueba espero no sea un falso positivo

L
lissy_685507
12/9/14 a las 16:36
En respuesta a salima_6404195

Chicas positivooo!!!
Hola chicas hoy no aguante mas y me ise el tes a la 5:30am hoy me tenia que bajar warri y el test salio positivo primero salio la linea de control y en seguida comenso primero a aparecer bien rosa delgadito luedo comenso a oscurecerse un poco mas de un rato lo vi estaba mas oscura casi al mismo tono de la linea de control solo que un poco mas clara y mas delgada casi por ay, estoy echa un mar de emociones pero quiero esperar un par de días mas para volver a repetir la prueba espero no sea un falso positivo

Felicidades!
Que alegría, me alegro mucho por ti, guapa.

M
malu_6279605
12/9/14 a las 16:39

Hola chicas!
hola chicas, a una semana de mi no warry hay momentos en los cuales tengo esperanza y otros no.

pienso que tengo mas mala suerte que me tuvo que dar cistitis y mi chico viajo. solo llegue a deberear al dia 12 un dia antes de ovular.

lo raro fue que después tuve flujo fértil muchos días, y un dia me bajo flujo blanco y luego clara de huevo, asi que ese dia como ya me sentía mejor, zaz! deberines.

ahora no tengo nada, nada extraño, solo que me he estreñido, no se que tenga que ver a lo mejor me falta fibra.
me vino como un dolor de cabeza de la nada, es raro que me duela la cabeza, como gripe pero se me paso. nada marcado.

un poco de taquicardia el otro dia, y solo eso. asi que 0 síntomas. y como el mes pasado tuve el aborto bioquímico no me quiero hacer muchas ilusiones. ojala que si sea mi mes! me lo meresco!

C
celina_8017503
12/9/14 a las 16:39

Hola soy nueva
Hola , yo tenia serios problemas ginecologicos y para quedarme me dieron ciclos de onmifin ya llevaba buscando mi bebe 2 años , y nada lo hacíamos todo relaciones los días de ovulación etc y nada hace 2 meses se quedo mi marido en paro y nos tomamos un respiro pensando si seguíamos o esperar a que el volviese a encontrar algo, ya no tenemos esa opción mi ultima regla fue a finales de julio, me hice un test y positivo , análisis de sangre y positivo así que no OS desanimeis ya veis que los milagros son cuando menos los esperamos

L
liana_6057566
12/9/14 a las 16:54
En respuesta a salima_6404195

Chicas positivooo!!!
Hola chicas hoy no aguante mas y me ise el tes a la 5:30am hoy me tenia que bajar warri y el test salio positivo primero salio la linea de control y en seguida comenso primero a aparecer bien rosa delgadito luedo comenso a oscurecerse un poco mas de un rato lo vi estaba mas oscura casi al mismo tono de la linea de control solo que un poco mas clara y mas delgada casi por ay, estoy echa un mar de emociones pero quiero esperar un par de días mas para volver a repetir la prueba espero no sea un falso positivo

Jajajjaa que alegria!!
En hora buena como dicen ustedes jejejje felicidades Dios es grandote grandote!!

C
clelia_8785724
12/9/14 a las 16:57
En respuesta a garoa_6198023

He vuelto!!!
Por aquí todo bien, al menos eso creo... He visto a mi bebé por última vez el 19 de agosto, y a mi gine una semana después. Mi próxima cita será el 23 de septiembre y, quizás me darán fecha para una próxima eco... Ojalá, porque estoy ansiosa por ver cómo va todo.

Lapettite: Aquella vez que me hice el test y seguía negativo hasta los 20 días de retraso, era un Evatest, una de las marcas más conocidas en Argentina, pero tienen 25 de sensibilidad... No pierdas las esperanzas que mientras no haya regla...

Conguito: Aún te he dado la bienvenida ni la enhorabuena por tu embarazo... Cual es tu FPP??

Ursulatessa: Lo siento mucho... Pero como le dije a Aiirin, descarga toda la energía negativa, el dolor, la rabia, la sensación de que nunca lo vas a lograr... Todo tiene que irse, este es el momento. Así comienzas el nuevo ciclo con energías renovadas, con optimismo, y con la seguridad de que esta vez estará ahí tú positivo.
Personalmente no pierdasme gusta pensar en la regla como comienzo del ciclo, sino como final del anterior... Con ella se va todo lo malo del ciclo anterior. Un fuerte abrazo

No recuerdo qué más leí... En breve entré del Pc, así actualizo la lista.

Anoche soñé con mi bebé. Ya había nacido... Era niño, moreno y con piel trigueña (todo lo contrario de lo que son mis otros hijos) Me enamoré apenas lo vi

Gracias!!
A mi me toca psra el 13 de Mayo!
Todavia m tienen q confirmar si son uno o dos!

S
salima_6404195
12/9/14 a las 17:01
En respuesta a lissy_685507

Felicidades!
Que alegría, me alegro mucho por ti, guapa.

Muchas gracias chicas
pero esperare unos días para repetírmelo para estar 100% segura estoy super emocionada este si fue mi mes :3 mucha suerte a todas ustedes guapas

L
lissy_685507
12/9/14 a las 18:52


Estoy desesperada, esto de no saber nada me pone peor. Tengo ganas de llorar de la impotencia . Recordé que hace una semana tuve un sueño en que me decían que este mes ovulé más tarde... espero que sea por eso por lo que no me sale el test aún.

A
an0N_907028899z
12/9/14 a las 18:57
En respuesta a lissy_685507


Estoy desesperada, esto de no saber nada me pone peor. Tengo ganas de llorar de la impotencia . Recordé que hace una semana tuve un sueño en que me decían que este mes ovulé más tarde... espero que sea por eso por lo que no me sale el test aún.

Lapetitte
Entiendo como te sientes!!
Asi no se puede vivir la verdad
Ve y hazte una prueba de sangre
En una hora te dan los resultados.
Suerte

A
an0N_907028899z
12/9/14 a las 18:59

Cuantitativa
Ya tengo los resultados de la cuantitativa
Estoy de 5+5 y el resultado fue de
13,832.09
Que creen?

S
salima_6404195
12/9/14 a las 19:01
En respuesta a lissy_685507


Estoy desesperada, esto de no saber nada me pone peor. Tengo ganas de llorar de la impotencia . Recordé que hace una semana tuve un sueño en que me decían que este mes ovulé más tarde... espero que sea por eso por lo que no me sale el test aún.

Lapettite
amiga estoy de acuerdo con mila sousa porque no te haces la prueba de sangre es mas efectiva no pierdas las esperanzas se que estas muy ansiosa por saber anda arriba los ánimos

M
malu_6279605
12/9/14 a las 19:07
En respuesta a an0N_907028899z

Cuantitativa
Ya tengo los resultados de la cuantitativa
Estoy de 5+5 y el resultado fue de
13,832.09
Que creen?

Estas re preñi
subio no? obvio que esta todo super bien, si no se ve en la eco es pq es muy chiquitito!
felicidades! espero estar asi pronto!

L
lissy_685507
12/9/14 a las 19:12
En respuesta a an0N_907028899z

Lapetitte
Entiendo como te sientes!!
Asi no se puede vivir la verdad
Ve y hazte una prueba de sangre
En una hora te dan los resultados.
Suerte

¿dónde..
me hago la prueba de sangre? Tengo seguro privado ¿lo cubre el seguro o tengo que pagarlo? ¿hace falta prescripción médica?

M
malu_6279605
12/9/14 a las 19:14
En respuesta a lissy_685507

¿dónde..
me hago la prueba de sangre? Tengo seguro privado ¿lo cubre el seguro o tengo que pagarlo? ¿hace falta prescripción médica?

Anda a un laboratorio
a un laboratorio, ahí te lo pueden hacer.

A
an0N_907028899z
12/9/14 a las 19:43
En respuesta a lissy_685507

¿dónde..
me hago la prueba de sangre? Tengo seguro privado ¿lo cubre el seguro o tengo que pagarlo? ¿hace falta prescripción médica?

Cualquier laboratorio
Algunos planes medicos requieren referido y otros no.
Ve y alli te dicen si no, la verdad es que no son caros.

G
garoa_6198023
12/9/14 a las 22:50
En respuesta a malu_6279605

Hola chicas!
hola chicas, a una semana de mi no warry hay momentos en los cuales tengo esperanza y otros no.

pienso que tengo mas mala suerte que me tuvo que dar cistitis y mi chico viajo. solo llegue a deberear al dia 12 un dia antes de ovular.

lo raro fue que después tuve flujo fértil muchos días, y un dia me bajo flujo blanco y luego clara de huevo, asi que ese dia como ya me sentía mejor, zaz! deberines.

ahora no tengo nada, nada extraño, solo que me he estreñido, no se que tenga que ver a lo mejor me falta fibra.
me vino como un dolor de cabeza de la nada, es raro que me duela la cabeza, como gripe pero se me paso. nada marcado.

un poco de taquicardia el otro dia, y solo eso. asi que 0 síntomas. y como el mes pasado tuve el aborto bioquímico no me quiero hacer muchas ilusiones. ojala que si sea mi mes! me lo meresco!

Espera con fe
El estreñimiento y el dolor selen ser síntomas de embarazo. Yo solo hice deberes un día antes de la ovulación, y 5 días después. Segun el tamaño de mi baby quedé una semana después de mi supuuesta ovulación, así que Animos!! Todo es posible

G
garoa_6198023
12/9/14 a las 22:52
En respuesta a salima_6404195

Chicas positivooo!!!
Hola chicas hoy no aguante mas y me ise el tes a la 5:30am hoy me tenia que bajar warri y el test salio positivo primero salio la linea de control y en seguida comenso primero a aparecer bien rosa delgadito luedo comenso a oscurecerse un poco mas de un rato lo vi estaba mas oscura casi al mismo tono de la linea de control solo que un poco mas clara y mas delgada casi por ay, estoy echa un mar de emociones pero quiero esperar un par de días mas para volver a repetir la prueba espero no sea un falso positivo

Felicidades!!!
Sabía que sí!! Ahorita te agrego a la lista (cuando mi hijo me deje el PC)

M
malu_6279605
12/9/14 a las 22:59
En respuesta a garoa_6198023

Espera con fe
El estreñimiento y el dolor selen ser síntomas de embarazo. Yo solo hice deberes un día antes de la ovulación, y 5 días después. Segun el tamaño de mi baby quedé una semana después de mi supuuesta ovulación, así que Animos!! Todo es posible

Gracias!
me das animos!
yo también lo hice asi, un dia antes de ovular y como 5 días después porque me dolia mucho me quizo dar infección urinaria y no podía hacer deberes. pero cuando se me paso como a los 5 días de nuevo lo hice. esperare...

lo del estreñimiento no lo sabia, pensaba que se te soltaba el estomago jaja. pero mira, estoy estreñida y con flujo y dolor de cabeza. no me queda mas que esperar-

L
luise_6987602
13/9/14 a las 5:01
En respuesta a salima_6404195

Chicas positivooo!!!
Hola chicas hoy no aguante mas y me ise el tes a la 5:30am hoy me tenia que bajar warri y el test salio positivo primero salio la linea de control y en seguida comenso primero a aparecer bien rosa delgadito luedo comenso a oscurecerse un poco mas de un rato lo vi estaba mas oscura casi al mismo tono de la linea de control solo que un poco mas clara y mas delgada casi por ay, estoy echa un mar de emociones pero quiero esperar un par de días mas para volver a repetir la prueba espero no sea un falso positivo

Enhorabuena!!!
Eso es positivo!

Si te lo repites que sea porque te haga ilusión ver la línea más marcada, pero segura puedes estar ya

L
luise_6987602
13/9/14 a las 5:49
En respuesta a an0N_907028899z

Cuantitativa
Ya tengo los resultados de la cuantitativa
Estoy de 5+5 y el resultado fue de
13,832.09
Que creen?

Felicidades!!
No se el valor normal por tiempo de gestación, pero el tema es que te subió!

Con este tiempo es normal que no se vea en la eco, pero ya pronto aparecerá, verás que ilusión!

L
luise_6987602
13/9/14 a las 6:53
En respuesta a malu_6279605

Gracias!
me das animos!
yo también lo hice asi, un dia antes de ovular y como 5 días después porque me dolia mucho me quizo dar infección urinaria y no podía hacer deberes. pero cuando se me paso como a los 5 días de nuevo lo hice. esperare...

lo del estreñimiento no lo sabia, pensaba que se te soltaba el estomago jaja. pero mira, estoy estreñida y con flujo y dolor de cabeza. no me queda mas que esperar-

Edel
A mi también me siguió el flujo después de la supuesta ovulación, me daba presión en la cabeza continuamente como cuando notas que va a venirte dolor pero sin llegar y me puse rara de vientre (a días estreñimiento a días al contrario) el mes mágico. No hay nada seguro pero puede ser. Suerte!!

L
luise_6987602
13/9/14 a las 7:18

20 semanas y nervios
Hola mamis y futuras mamis! que alegría entrar y encontrarme con esos 2 positivos! a ver si la compañera Lapettite termina de cantarnos el suyo (ojalá sí).

Les cuento que el jueves hice 20 semanas y estoy feliz. Ya ha pasado la mitad del camino y la semana que viene porfin podré ver a mi bebé, despues de 2 meses desde la última eco. Pero me estoy poniendo nerviosa porque se lo importante que es esa ecográfia de las 20, en la que se lo requetemiran todo, y sólo quiero que llegue el momento de una vez y me digan que está bien, tengo una mezcla de miedo y ganas, y cuanto menos queda más nerviosa me estoy poniendo!

Un besito a todas

L
lissy_685507
13/9/14 a las 13:34

Y otro día más.
Chicas, ya son 7 días de retraso. Voy a esperar a 10 para repetir la prueba. Si no viene iré al ginecólogo. Estuve viendo los precios de la beta en Barcelona y oscilan los 50 euros. Así que iré al ginecólogo y me haga una ecografía transvaginal.

S
salima_6404195
13/9/14 a las 20:11
En respuesta a lissy_685507

Y otro día más.
Chicas, ya son 7 días de retraso. Voy a esperar a 10 para repetir la prueba. Si no viene iré al ginecólogo. Estuve viendo los precios de la beta en Barcelona y oscilan los 50 euros. Así que iré al ginecólogo y me haga una ecografía transvaginal.

Lapettite
espero que todo te valla muy bien besotes

L
lissy_685507
13/9/14 a las 20:26
En respuesta a salima_6404195

Lapettite
espero que todo te valla muy bien besotes

Gracias andreina
Tengo miedo de que vuelva a tener un quiste o algo que me impida ser madre. A diferencia de cuando tengo algún quiste, de momento no tengo esas punzadas de los quiste. Ahora solo tengo muchas nauseas y el cuerpo de vez en cuando con frío y dolor de cabeza.

F
friday_8870143
14/9/14 a las :40
En respuesta a an0N_907028899z

Lapetitte
Entiendo como te sientes!!
Asi no se puede vivir la verdad
Ve y hazte una prueba de sangre
En una hora te dan los resultados.
Suerte


ola eso es verdad yo tenia 13 dias de retraso y me ise un test pero salio negativo a los dos dias me ise una prueba en sangre y me dio positivo si qieres salir de dudas asla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir