Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
S
salima_6404195
26/8/14 a las 20:38


Los ruidos muuuy fuertes si son capazes de dañar el sistema auditivo del bebe. Pero tiene que ser un ruido super fuerte que ni tu misma puedas aguantar. No hay que exponer a los bebes a ruidos muy fuertes por mas de 8 horas, por ejemplo hay trabajos donde las personas deben ponerse proteccion en los oidos ya que se manejan ruidos demasiado fuertes que los pueden afectar, en esos casos tu te puedes proteger pero al bebe no, esa clase de ruidos son los que pueden hacer que tu bebe sufra daños auditivos. Pero habran muchos ruidos de los que no debemos preocuparnos, ruidos que llaman la atencion del bebe y hacen que se mueva pero no le afectan,

Ver también

S
salima_6404195
26/8/14 a las 20:54

Mira airin
Los ruidos muuuy fuertes si son capazes de dañar el sistema auditivo del bebe. Pero tiene que ser un ruido super fuerte que ni tu misma puedas aguantar. No hay que exponer a los bebes a ruidos muy fuertes por mas de 8 horas, por ejemplo hay trabajos donde las personas deben ponerse proteccion en los oidos ya que se manejan ruidos demasiado fuertes que los pueden afectar, en esos casos tu te puedes proteger pero al bebe no, esa clase de ruidos son los que pueden hacer que tu bebe sufra daños auditivos. Pero habran muchos ruidos de los que no debemos preocuparnos, ruidos que llaman la atencion del bebe y hacen que se mueva pero no le afectan,

G
garoa_6198023
26/8/14 a las 23:45

El moco indica que has ovulado
Mientras siga ahí sigues fértil. Algunas chicas lo ven uno o dos días después de la ovulación, yo siempre el mismo día (lo he comprobado con ecografías)

G
garoa_6198023
27/8/14 a las :01
En respuesta a galyna_9916780

Que bueno eli,
que bueno que este todo bien. A mi también me cambiaron 3 veces la fecha ajaj primero para el 26/12 después para el 4/1 y después para el 7/1, asique yo me mantengo en la fecha media que es 4/1, al fin y al cabo me dijo que Lena va a nacer cuando ella este preparada y quiera nacer jaja.. En fin mi fecha por FUM es 5/1.. el resto son todas por eco.

Yo no voy a cambiarla otra vez
A mí por FUM me daba 9/3. Por la primera eco 20/3, por la segunda 16/3...
El gine toma como referencia la del 20, pero yo me seguiré guiando por la del 16, que es la que está en medio

G
garoa_6198023
27/8/14 a las 1:11

Jajaja... metí mal el dedo
Mis errores resultan graciosos.
No son mamis paar 2015, sino para 2015
Y tmans, el 4/9 eco de las 122 semanas??? jajajaa... Ese bebé no saldrá nunca?? Quise decir 12 semanas

Disculpas, mil disculpas. Bienvenidas a las nuevas: Angelik2015, mayvg... Espero confirmación de la FPP
Fatyfl7... Al final qué pasó?? Ya hiciste la prueba??
Melissadecasimiro, Andreina25072013, Ursulatessa, Milnochecitas: Cuando sepan la fecha de su "no warry" me la dan para lista... Y muchísima suerte en la búsqueda

Vamos chicas!!! Queremos más ++++

L
lisbel_7490497
27/8/14 a las 1:27

Cadera abieta???
Hola chicas que creen que tengo la cadera abierta bueno segun los dolores que tengo me dicen que tengo la cadera abierta y al tenerla abierta no me puedo embarazar ustedes que creen que sea verdad???

PD: porfa contestenme ayuda pliis

G
garoa_6198023
27/8/14 a las 1:38
En respuesta a lisbel_7490497

Cadera abieta???
Hola chicas que creen que tengo la cadera abierta bueno segun los dolores que tengo me dicen que tengo la cadera abierta y al tenerla abierta no me puedo embarazar ustedes que creen que sea verdad???

PD: porfa contestenme ayuda pliis


Es la primera vez que escucho algo así!!! Voy a investigar un poco al respecto...
Te lo ha dicho el gine??

L
lisbel_7490497
27/8/14 a las 1:47
En respuesta a garoa_6198023


Es la primera vez que escucho algo así!!! Voy a investigar un poco al respecto...
Te lo ha dicho el gine??

:-!
No, mi gine no me lo dijo, me lo han dicho señoras que tiene hijos y que les a pasado y una amiga de 27 años que a ella le paso y encuanto le cerraron la cadera quedo embarazada

L
lisbel_7490497
27/8/14 a las 2:57
En respuesta a garoa_6198023


Es la primera vez que escucho algo así!!! Voy a investigar un poco al respecto...
Te lo ha dicho el gine??

Eliana
Pss investigue y si dicen que al tener la cadera abierta no se puede embarazar y al tener la cadera asi tambien puede que la matriz este caida y por eso esq tengo mucho sangrado al menstruar y mucho dolores menstruales

L
luise_6987602
27/8/14 a las 4:22

Aiirin sal a divertirte
Ya tendrás tiempo una vez sepas que estas preñi de tener que controlarte

Primero que si lo estuvieses (cruzo los dedos para que sí ) tu bb no empezaria a oir hasta varias semanas más alante. Y luego que cuando oyen no escuchan todo como tú o yo, lo oyen muuuy lejano, las paredes del útero son muy gruesas y además estan dentro del líquido... es como cuando tu oyes música dentro del agua, ¿a que la oyes muy dispersa? lo único que oyen con más claridad es la voz de la mamá porque es más interior las cuerdas vocales estan en nuestro cuerpo, pero lo demás muy poco.... no te preocupes porque no pasa nada, yo saldría sin dudarlo.

L
luise_6987602
27/8/14 a las 4:35
En respuesta a lisbel_7490497

Cadera abieta???
Hola chicas que creen que tengo la cadera abierta bueno segun los dolores que tengo me dicen que tengo la cadera abierta y al tenerla abierta no me puedo embarazar ustedes que creen que sea verdad???

PD: porfa contestenme ayuda pliis

Candy y eliana
Candy nunca había oído algo así, pero eso tendría que decírtelo el doctor no? no te dejes asustar por "lo que dice esta o aquella"... consúltalo con tu gine y mientras tanto ni caso, la cadera puede molestar por muchas cosas incluso por malas posiciones.

Eliana, veo que vas poniendo el sexo de algunas ya, yo ya dije que llevo un nene! jeje igual no leiste, para la próxima

L
luise_6987602
27/8/14 a las 5:05
En respuesta a galyna_9916780

Al principio
notaba como un burbujeo (yo comencé cerca de las 13/14 semanas, la verdad ya no recuerdo porque pasaron tantas cosas nuevas en el medio jaja) y desde las 20 semanas empece a notar los golpes de mi bebe, cada dia un poco mas y un poco mas fuerte. Se sienten los primeros golpes como un tic nervioso, viste cuando te late un musculo? bueno de esa forma. Te vas a costumbrando y vas reconociendo al bebe.. Yo se que mi hija se despierta conmigo porque (al menos por ahora) me deja dormir muy bien. De hecho a la noche cuando me acuesto en la cama se mueve un poco (tenemos nuestra charla madre e hija, yo le hablo y ella reacciona a mi voz) y después se queda quietita asique supongo que se duerme. Y por la mañana hace lo mismo, me despierto y ella se empieza a mover. Lógicamente mientras yo duermo se debe mover pero por ahora al ser suave no me doy cuenta. Durante el dia también la siento.. Pero al principio son asi como un tic, y cada dia mas fuerte.. Todavía no lo siento en mi mano.. pero estoy segura que dentro de poco le podre dar la sorpresa al papa jajaj

Me quedo convencida ^^
Despues de leerte me quedan menos dudas de que es mi bb . Es precisamente como lo siento, un espasmo, como cuando te late algún músculo, yo no lo habria explicado mejor jeje. Al igual que tú tampoco creo que se note con la mano, sólo lo noto yo, así que el papá tendrá que esperar que sea más fuerte... y mira que a veces se queda un rato con la mano esperando a ver si percibe algo super ilusionado, pobrecillo xD tengo ganas de que pueda sentir algo él también.

A
an0N_970257499z
27/8/14 a las 7:21
En respuesta a garoa_6198023

Jajaja... metí mal el dedo
Mis errores resultan graciosos.
No son mamis paar 2015, sino para 2015
Y tmans, el 4/9 eco de las 122 semanas??? jajajaa... Ese bebé no saldrá nunca?? Quise decir 12 semanas

Disculpas, mil disculpas. Bienvenidas a las nuevas: Angelik2015, mayvg... Espero confirmación de la FPP
Fatyfl7... Al final qué pasó?? Ya hiciste la prueba??
Melissadecasimiro, Andreina25072013, Ursulatessa, Milnochecitas: Cuando sepan la fecha de su "no warry" me la dan para lista... Y muchísima suerte en la búsqueda

Vamos chicas!!! Queremos más ++++

Ilusionados!
Hola chicas,
Antes de ponerme a la faena calculé mis dias fertiles y mi dia de ovulacion ya que tengo ciclos muy cortos,21 dias,asi que nos encontramos en mis dias fertiles.
La vdd es que estamos muy ilusionados ya que es nuestro primer mes de busqueda!llevo desde hace un par de meses control.y dieta con una nutricionista y me estoy tomando acido folico,esperemos que consiga ese positivo tan deseado!!
Espero mi no warry para el 9 de setiembre,esperemos no verla en 9 meses jaja!
Hablando con mi nutricionista le comenté que a lo mejor era demasiado entusiasta con acertar a la primera pero ella me dijo(justo esta embarazada de 20 semanas),que con la edad que tengo,la dieta...que puede ser,esperemos!!
Se me van a hacer eternas estas 2 semanas hasta la no warry..pero bueno,a aguantar!!
Mucha suerte a todas con la busqueda y esos +++
Besos!!

G
gilma_5473528
27/8/14 a las 8:20

a solo un dia!!
jejej que bien lo tienes controlado..q ansias mañana ire a ver a mi pequeño que ansias ..te doy mas datos para agendar 29 ños primeriza de barcelona!!!
Chicas muchas felicidades a todas las que se unen ahora !! y que bonito ver todos estos post con buenas noticias de nuestros peues.. mañan despues del gine ya os contará aver que tal un abrazo

E
elitsa_9170575
27/8/14 a las 8:46

Vuelvo
Buenas chikas, cuantas somos madre, la ultima vez k escribi no recuerdo tantas, me acuerdo de aiirin k andabamos en la misma fecha de warry, bueno es k he tenido un muy buen verano y ahora paro un poko, na sigo igual, flipada como todas creo, el mes pasado en la semana guay por decirlo no estbe con mi pareja, y fijaros k flipada k a un dia de mi no warry veo posibilidades, lo k hace el cerebro y las ganas madre, pues eso no tengo ningun sintoma, bueno la verdad, como tengo dos hijos me noto de vez en cuando la sensacion de como cuando me subia la leche con los otros dos, como escalofrios o asi k en una regla normal no me pasa, bueno estube con mi pareja el dia despues de la ovulacion, pero no contaba con ello porke igual ovule antes yo k se, vamos k son paranois, mañana saldre de dudas o tendre mas jiji, k chapa madre, aiirin, seran dias fertiles aun creo

E
elitsa_9170575
27/8/14 a las 8:59
En respuesta a elitsa_9170575

Vuelvo
Buenas chikas, cuantas somos madre, la ultima vez k escribi no recuerdo tantas, me acuerdo de aiirin k andabamos en la misma fecha de warry, bueno es k he tenido un muy buen verano y ahora paro un poko, na sigo igual, flipada como todas creo, el mes pasado en la semana guay por decirlo no estbe con mi pareja, y fijaros k flipada k a un dia de mi no warry veo posibilidades, lo k hace el cerebro y las ganas madre, pues eso no tengo ningun sintoma, bueno la verdad, como tengo dos hijos me noto de vez en cuando la sensacion de como cuando me subia la leche con los otros dos, como escalofrios o asi k en una regla normal no me pasa, bueno estube con mi pareja el dia despues de la ovulacion, pero no contaba con ello porke igual ovule antes yo k se, vamos k son paranois, mañana saldre de dudas o tendre mas jiji, k chapa madre, aiirin, seran dias fertiles aun creo

G
Por cierto veo k no soy la unika k ha dormido mal

K
kaili_6534819
27/8/14 a las 15:20

Hola chicas, me gustaria unirme!!
Soy Andrea, tengo 25 años y soy primeriza, mi fpp es del 12 de marzo, estoy de 11+6 y mañana tengo mi primera eco!! estoy nerviosita y echa un flan!! e de decir k lo mio no fue buscado pero me alegro mucho ahora de estar embarazada jejej espero que las que esten en busqueda tengan ya su esperado positivo, muchos besitos y suerte a todas,

G
galyna_9916780
27/8/14 a las 15:53

Eli te corrijo
Les hice un lio con las fechas, el scan fetal ya lo tuve, por suerte consegui turno en otro lado. Solo me queda esperar al 9/9.. Mi gordita esta pesando al rededor de 380 gr y creo que mide 15 cm maso.. No me dijo y lo busque en la eco pero no tiene la medida de todo el cuerpito.. Cada dia mas grande aja a

G
galyna_9916780
27/8/14 a las 16:07
En respuesta a kaili_6534819

Hola chicas, me gustaria unirme!!
Soy Andrea, tengo 25 años y soy primeriza, mi fpp es del 12 de marzo, estoy de 11+6 y mañana tengo mi primera eco!! estoy nerviosita y echa un flan!! e de decir k lo mio no fue buscado pero me alegro mucho ahora de estar embarazada jejej espero que las que esten en busqueda tengan ya su esperado positivo, muchos besitos y suerte a todas,

Bienvendia !!
Pro supuesto que te podes unir, cuanto mas seamos mas experiencias y alegrías vivimos y mas amistades creamos Por mi parte puedo decirte que disfrutes mucho de esta eco. A mi me paso que la primera fue de 7 semanas y no vi nada, solo el saquito y un embrión super chiquito solo detectable por la ecografa.. Asique lo mio fue solo la emoción de ver por primera vez mi embarazo materializado en imagen.. La eco de las 12 semanas fue mas emocionante porque pude ver a mi chiquitina mucho mas grande (5.4 cm), la vi moverse muchísimo y pude escuchar su corazón .. Con esa llore porque no podía creer lo grande que estaba y no podía creer como se movia, con tantas ganas !!! El martes pasado me hice la eco de las 20 semanas, donde me confirmaron el sexo, estoy esperanod una nena (Lena Merlina) y esta etapa ahora estoy disfrutándola mas que nunca porque por fin siento claramente los movimientos d emi beba. Asique no me queda mas que decirte DISFRUTA !!! porque el tiempo pasa VOLANDO ! y lo estoy comprobando.

Te mando un abrazote enorme !
Yas y Lena 21+2

G
galyna_9916780
27/8/14 a las 16:33
En respuesta a lisbel_7490497

Cadera abieta???
Hola chicas que creen que tengo la cadera abierta bueno segun los dolores que tengo me dicen que tengo la cadera abierta y al tenerla abierta no me puedo embarazar ustedes que creen que sea verdad???

PD: porfa contestenme ayuda pliis

Nunca lo esuche
Puede ser un problema pero es la primera vez que lo escucho.. A mi tia le costo muchísimo quedar embarazada pero fue hace tanto tiempo que no receurdo, pero le pregunto a ver si conoce del tema a ver que me dice..

A
akitten_a5b4dfz
27/8/14 a las 17:45

Volviiiiii =d
Hola chicas !! Les cuento que ayer me fui hacer la primer eco =) vi a mi bb , muy chiquito y su corazoncito latia muy fuerte ! Estamos felices !!!! Estoy de 7 semanas + 3 días, mi fpp es el 12 de Abril del 2015 =D estoy muy feliz , todos lo estamos ! Saludos y suerte para todas ... =D

A
an0N_907028899z
28/8/14 a las :00

Hola a todas de nuevo!!!!
Hace varias semanitas que no les comentaba nada, pero si me he mantenido leyendolas todos los dias.
Bienvenidas a las que se han unido, felicidades a los nuevos positivos, exito a las que vamos por el y en fin...

Espero mi regla para el 1 de septiembre como bien dijo ELi (espero que no llegue) aunque ya he tenido dolorsillos que vienen y van de regla como cada mes

La pregunta es,
Estoy teniendo 95 palpitaciones de corazon por minuto, es normal?

L
luise_6987602
28/8/14 a las 6:18

En mi caso...
fueron varias veces, las que nos apateció vaya. No creo que sea negativo que salgan menos bichines por vez, porque como pueden llegar a vivir hasta 72h y un mínimo de 48h se van acumulando igualmente.... la verdad no se qué es mejor pero en mi opinión abarcas más terreno así,con nuevas hordas de soldaditos en plena forma continuamente jiji xD, que cada 2 o 3 días, que ves a saber si para cuando sale el óvulo ya estarán todos hiperdebilitados.

R
rayda_7191055
28/8/14 a las 14:02

Naty!
Yo el mes que me quede lo hice todos los días, tenía la libido por las nubes y pues me quedé a la primera, yo pienso que depende de cada mujer, es lo único que puedo decirte, espero que tengas prontito tu ++++

L
loana_6003317
28/8/14 a las 14:49

Naty
La pagina que yo use fue Ser padres.com hice los deberes todos los dias de la semana fertiles. Estaba leyendo en internet y Le di a mi marido. Ensalada de tomate, zanahorias. Y cafe por las mañana. Fortalezace los bichines para Nadar mas rapidos. Yo bebia jugo de toronjas. Suerte !!

A
akitten_a5b4dfz
28/8/14 a las 17:34

Aiirin015 !!!
Graciaaaas linda...! a no perder la fe , ya veras q muy prontito quedaras , y serás igual de feliz q nosotras , no hay nada mas hermoso q traer una nueva vida a este mundo , x eso les deseo a todas las q están buscando la mejor de las suertes !!!!!

L
lisbel_7490497
28/8/14 a las 20:33
En respuesta a galyna_9916780

Nunca lo esuche
Puede ser un problema pero es la primera vez que lo escucho.. A mi tia le costo muchísimo quedar embarazada pero fue hace tanto tiempo que no receurdo, pero le pregunto a ver si conoce del tema a ver que me dice..

Chicas!!u
Pss he andado investigando y resulta que si me afecta tener la cadera abierta mi doc me dice que si es posible que si quiero puedo ir con una partera ellas aca en mexico son buenisimas y ya estan reconocidas con carrera.

Pues fui a ayer a ver a una que me recomendaron mucho
Me reviso y me dijo que si tengo la cadera abierta y de la inflamacion tengo la matriz y los ovarios mal acomodados junto con mi vejiga mi doc ya me habia visto esto por eso tomo la decision de decirme que fuera con una partera.

Mañana voy a ir a que me atienda la partera y pss lo que Dios diga chicas ahi les sigo contando que pasando sale saludos chicas

U
ursula_6159216
28/8/14 a las 22:51

Holaa!!
Hace poquito me entere de mi embarazo .
Estoy de 4 + 2 . Estoy con ganas de que llegue ya las 12 semanas para mi primera eco .
Vosotras os esperasteis tanto tiempo ??
Nose si ir de urgencias cuando este de 8 semanas para ver que todo este bien .

A todas que no a sido este vuestro mes . Os deos lo mejor para septiembre . A cargar pilas y a relajarse.

L
luise_6987602
29/8/14 a las 5:28
En respuesta a ursula_6159216

Holaa!!
Hace poquito me entere de mi embarazo .
Estoy de 4 + 2 . Estoy con ganas de que llegue ya las 12 semanas para mi primera eco .
Vosotras os esperasteis tanto tiempo ??
Nose si ir de urgencias cuando este de 8 semanas para ver que todo este bien .

A todas que no a sido este vuestro mes . Os deos lo mejor para septiembre . A cargar pilas y a relajarse.

Enhorabuena!!
No me suena haberte visto por aquí así que bienvenida .

Y si ya estabas disculpa, que a veces con tantas me lio jaja

A mí la primera me la dieron para de 8, y luego la de rigor de las 12. Ahora estoy de 18 y hasta las 20 no tengo la siguiente... se me hizo larga la espera de la primera y luego de la primera a la segunda, pero esta ufff, que ganas ya. Pero bueno a no ser que vayas por privado tienes que sacar paciéncia y pensar en positivo mientras esperas las ecos. Mientras no notes nada raro lo más seguro es que todo ande bien

Bsoss

L
luise_6987602
29/8/14 a las 11:53

Aiirin
El cuerpo puede tardar un pelín en regularse... lo que te pasó y la medicación que te dieron ni deja esteril a nadie ni con menos fertilidad ni nada de nada.... así que no tardarás mucho en ver otro +++... no pienses cosas raras como que no vas a ver tu positivo, estoy requetesegura de que está al caer, porque ya quedaste una vez fácilmente y eso importa mucho. No te nos descaigas guapisima.

Un besote grande

G
galyna_9916780
29/8/14 a las 14:26
En respuesta a ursula_6159216

Holaa!!
Hace poquito me entere de mi embarazo .
Estoy de 4 + 2 . Estoy con ganas de que llegue ya las 12 semanas para mi primera eco .
Vosotras os esperasteis tanto tiempo ??
Nose si ir de urgencias cuando este de 8 semanas para ver que todo este bien .

A todas que no a sido este vuestro mes . Os deos lo mejor para septiembre . A cargar pilas y a relajarse.

Felicidades !!!
Que bueno otro + que se suma.. Vamos chicas que de a poco lo van logrando todas lo importante es eso.. Mi primer ecografía fue a las 7+3 (me la hicieron para confirmar embarazo), luego a las 12 semanas y la semana pasada vi a mi chiquitina super grande a las 20 semanas.. Por suerte a mi el tiempo entre medio se me paso volando pero una semana antes de cada eco fueron re largas !! asique paciencia jajaj Danos pronto noticias del bebito !!

U
ursula_6159216
29/8/14 a las 14:28
En respuesta a luise_6987602

Enhorabuena!!
No me suena haberte visto por aquí así que bienvenida .

Y si ya estabas disculpa, que a veces con tantas me lio jaja

A mí la primera me la dieron para de 8, y luego la de rigor de las 12. Ahora estoy de 18 y hasta las 20 no tengo la siguiente... se me hizo larga la espera de la primera y luego de la primera a la segunda, pero esta ufff, que ganas ya. Pero bueno a no ser que vayas por privado tienes que sacar paciéncia y pensar en positivo mientras esperas las ecos. Mientras no notes nada raro lo más seguro es que todo ande bien

Bsoss

Es la primera vez que escribo es este post
Yo por lo privado no voy . Cuanto pagais vosotras .?
Ami me entraba en el seguro de mi marido el embarazo . Pero lo quitaron en diciembre del 2013.
Si sale económico mirare aver si me conviene alguno .
Porque yo he tenido dos abortos uno de 8 semanas y otro 22 semanas .

Asique no aguanto a las 12 semanas .

U
ursula_6159216
29/8/14 a las 14:31

Aiirin
En esa semanas no se ve nada no ??
Yo las primeras k me hice fueron alas 8 y se veia muy bien .
Aver si el privado va bn y voy ay tambien .

Se por lo que estas pasando . Yo me relajaria . Ya sabes que podeis quedaros . Ya veras que pronto veras ese positivo

G
galyna_9916780
29/8/14 a las 14:56

Aiirin
te comprendo, nunca pase por algo asi pero se el estado de alerta que debes tener.. Yo estoy preocupada por, seguramente, una tontera.. pero venia sintiendo re bien los movimientos de Lena, pero desde ayer no la sentí, solo a la mañana y muy perezosamente y hoy casi nada.. recein ahora siento alguna patadita pero no ocmo antes y me da miedo que a mi beba le pase algo.. Hoy probamos eso de que se apoye con la oreja en la panza para ver si escucha el corazón y en dos ocasiones lo pudo oir.. asique estoy tranquila por ese lado jaja pero bueno.. Espero que esta chiquita tome el ritmo que tenia :p Me fui de tema, en cuanot a lo tuyo, tranquila.. Puede ser algo hormonal como dicen las chicas y seguramente tengas el + pronto.. Ademas si hubiera algún problema tu medico te lo hubiera dicho.. No te concentres en buscar !! ERROR al menos conmigo buscar no funciono.. Relax, take it easy y vas a ver como todo llega

C
cecile_7829467
29/8/14 a las 16:21

Hola!!
Me uno a vosotras.. Hace unos días me entere que estoy esperando a mi segundo bebe. Estoy de 5 semanas mas o menos. Tengo un bebe de 13 meses enhorabuena a todas!!

G
galyna_9916780
29/8/14 a las 17:29

Si la conozco
el angel sounds, tengo ganas de comprarlo jajaja pero estamos a full gastando para la gordita.. Asi tenemos su habitación lista para cuando nazca.. Si o compro lo compro mas adelante y a esa altura ya la voy a sentir mas seguido supongo..

L
liana_6057566
29/8/14 a las 20:28

Airin
Hola chica cuanto deseo ver tu positivo de corazon ojala este sea tu mes. Pedire a dios que te haga el milagro. Suerte y dios te cuide!!

L
luise_6987602
30/8/14 a las 4:21
En respuesta a ursula_6159216

Es la primera vez que escribo es este post
Yo por lo privado no voy . Cuanto pagais vosotras .?
Ami me entraba en el seguro de mi marido el embarazo . Pero lo quitaron en diciembre del 2013.
Si sale económico mirare aver si me conviene alguno .
Porque yo he tenido dos abortos uno de 8 semanas y otro 22 semanas .

Asique no aguanto a las 12 semanas .

Yo voy por ss...
Pero en tu situación también me pondría más nerviosa estar esperando, a ver si alguna puede comentarte como está el tema precios porque yo ni idea.

L
luise_6987602
30/8/14 a las 4:37
En respuesta a galyna_9916780

Si la conozco
el angel sounds, tengo ganas de comprarlo jajaja pero estamos a full gastando para la gordita.. Asi tenemos su habitación lista para cuando nazca.. Si o compro lo compro mas adelante y a esa altura ya la voy a sentir mas seguido supongo..

Yasmin
Iba a decirte también lo del doppler fetal y se me ha adelantado Aiirin

Cuesta un poco al principio distinguir los sonidos, oyes cosas que parecen sus latidos y no lo son... y pillarle el truco de por donde está más o menos... la primera vez buscaba demasiado arriba y hasta que lo encontré me puse super nerviosa.... pero una vez pillado el truco de la zona y de distinguir el latido la tranquilidad que te da vale la pena. Me da por utilizarlo cada 4 o 5 días, las hay que estan cada día liadas con eso pero lo veo muy en plan obsesivo y de momento tampoco me da por utilizarlo más jaja

Es una opción más ante momentos nerviosos...

L
lissy_685507
30/8/14 a las 21:07

En mi caso
Me hice varios test de embarazo de la marca unitest y en ellos se podía ver una linea rosita a contraluz, resultó serla línea de evaporación, ya que esperé unos días para repetir la prueba pero me bajó la regla . Pero si dices que se ven claramente, aunque muy flojas es positivo.

L
lissy_685507
30/8/14 a las 21:14

No desanimes
Entiendo que estés frustrada, a mí me pasa igual, ciento de embarazos que no son buscados y cuando realmente se quiere un bebé tarda en venir
Dicen que lo mejor es no pensarlo, pero quien soy yo para decirte, si muero también de ansiedad cada mes.
Pidamos al Señor que pronto nos bendiga con Su regalo más bonito. Algún día estaremos por foros de mamás desesperadas jaj
Te deseo lo mejor en tu búsqueda, ojalá todas lo consigamos.

G
garoa_6198023
31/8/14 a las 13:39

Tengo entendido
que con la implantación baja...

G
garoa_6198023
31/8/14 a las 13:52

Hola chicas!!!
Paso unos días sin pasarme por el foro y me encuentro con mil novedades....
Mila: Felicididades!!!! Eso es positivo!!!

Yo estoy un poquito distanciada, pero no porque no las quiera... De hecho he vuelto porque las extrañaba... Sucede que estoy muuuy ocupada con el trabajo y no tengo acceso a la Pc. Y se me está complicando bastante para entrar del móvil.
Por otro lado, tuve mi última eco el 19 de agosto, y el gine me ha dado cita para la última semana de septiembre... Recién entonces me dará fecha para la próxima eco... Se me está haciendo eterno...
No se supone que, al haber tenido un aborto, deberían controlarme más? Es que tampoco soy una niña... Estoy pisando los 40... (38 años) y la edad también trae riesgos
Así que, trato de mantenerme ocupada para no empezar a pensar cosas malas... Lo peor es que ni me siento embarazada. A veces levanto algo más o menos pesados y mi familia me reta... es que se me olvida que estoy embarazada... A alguna le pasa??

Eliana 11+6

L
luise_6987602
31/8/14 a las 14:03

Milasousa
Si la ves sin ningún esfuerzo marcada y rosa aunque sea más clara que la de control es positivo!!

Tienes foto para que podamos verlo mejor? yo por lo que dices diría que sí!!

L
luise_6987602
31/8/14 a las 14:12

En principio baja....
pero luego va seguido de una subida, que en algunos casos es mayor de lo normal, lo que se conoce como patrón trifásico de la tempe basal.

A
an0N_907028899z
31/8/14 a las 14:34

Aqui les deje dos fotos
Y el link de mi album por si no sale

A
an0N_907028899z
31/8/14 a las 14:35

Link
http://album.enfemenino.com/album/1089235/test-de-embarazo-0.html

G
garoa_6198023
31/8/14 a las 15:42
En respuesta a an0N_907028899z

Aqui les deje dos fotos
Y el link de mi album por si no sale

Se ve perfectamente
Definitivamente es positivo.
La línea de evaporación se ve a contraluz, y su color es grisáceo.
En este caso es rosa y se ve perfectamente

Felicidades!!!!!

L
luise_6987602
31/8/14 a las 16:07
En respuesta a an0N_907028899z

Aqui les deje dos fotos
Y el link de mi album por si no sale

Positivo
Como dice Eliana no es evaporación, aunque clarita se ve muy bien y rosa.

Enhorabuena!!!

L
lissy_685507
31/8/14 a las 16:39
En respuesta a an0N_907028899z

Aqui les deje dos fotos
Y el link de mi album por si no sale

Enhorabuena!!!
Felicidades por tu positivo!!! A disfrutar de esta etapa tan preciosa, guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest