Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
U
ursula_6159216
6/9/14 a las 17:38
En respuesta a clelia_8785724

Para mayo y asustada.
Hola chicas, tengo un bebe de 26 meses y vamos a darle un hermanit@. Este era nuestro primer mes de busqueda y el 3de septiembre 3 dias antes de mi falta ya teni el positivo.
Ayer dia 5 me dieron cita en Sanitas para primera visita Obstetricia y cual fue mi sorpresa me hizo una eco vaginal, en la que no se vio nada, hizo fotos y empezo a anotr cosas. Me h mandado un bet el lubes y otra el miercoles y cuta el Jueves, no me dijo mucho mas y estoy asustada.
No se ni si ir a urgencias, cabe decir que no me duele nada, solo que me da fatiga rn el lado derecho, como cuando te cabsas
Si todo va bien mi Fpp es para el 13/5

Holaa
Estas de muy poco . Nose suele ver nada apartir de las 7 semanas que ya se ve algo . Relajate qur todo estara bien .
Yo estoi de 5+4 y alas 8 semanas me are una para ver como esta todo .

Ver también

S
salima_6404195
6/9/14 a las 18:50
En respuesta a lissy_685507

Gracias andreina
¿para cuando esperas tú la falta? Ojalá pronto lo consigamos!

Lupitte
yo espero mi no warri el 12 y espero no verla por mucho tiempo ánimos lupitte que este puede ser tu mes ademas ya as presentado síntomas y la warri no se te presenta hay esperanzas vuélvete a repetir la prueba otro día besos suerte guapa

S
salima_6404195
6/9/14 a las 19:28

Jajajaj lo dudo
que sea bruja lo dudo pero de que te vio si puede ser verdad porque creo que una mujer tambien cambia en el aspecto físico y hay mujeres que saben de que manera y nosotros no lo notamos una prima mía tambien fue así que no sabia ni se imaginaba que estaba embarazada y alguien que no la conocía le dijo así tambien y ella se hizo el tes y salio positivo ánimos linda tal vez este sea tu mes

S
salima_6404195
6/9/14 a las 19:53

Chicas :c me rindo :c
estoy desanimada no quiero hacerme muchas ilaciones de que este sea mi mes porque no eh muchos síntomas así como ustedes en mi para nada mis senos si están un poquito mas sensibles de lo normal aveces ay que no lo puedo ni tocar porque me duelen pero no se me hinchan ni nada y nada pz no después eh tenido pocos dolores de cabeza y mareos y pequeñas nauseas por las mañanas pero eso abeses me da por mis vistas sufro de ojo perezoso y ahora esta tengo mas dolores abdominales como si estuviera por venirme mi mes estoy a 6 días de mi warri y no se no eh presentado mas síntomas ademas tambien estoy mal porque mi pareja ya no va a estar aca va a viajar por trabajo y no se asta cuando no lo vea ya no podre seguir intentando mas pero espero que a ustedes les valla muy bien ánimos a todas y felicidades a las que ya lograron su positivo bueno esperare hasta el 12 haber que pasa no quiero ilusionarme mucho

S
salima_6404195
6/9/14 a las 20:20

Airrin
gracias airin por los ánimos y dale que yo se que este sera tu mes y espero que tambien el mio besotes y suerte guapa

S
salima_6404195
6/9/14 a las 22:03

airin
puede que derrepente este sea tu mes yo creo que si estas embarazada pero bueno en unos días debes repetirte el tes besotes y mucha suerte espero que este sea tu mes guapa

A
an0N_970257499z
6/9/14 a las 23:14

Mañana estare a 2 dias de la no warry.
Hola chicas,mañana domingo estaré a 2 dias de la no warry ,se q deberia esperar a la falta pero me puede los nervios e impaciencia.
Tengo dolores en el bajo vientre pero yo nunca tengo dolor premenstrual y este mes me dan pinchazos ademas hoy bastante dolorcillo,tengo esperanzas y me noto diferente,a parte de dolor de pechos,y dolor de cabeza todos los dias,mañana os informo!!deseadme suerte chicas!un abrazo a todas y a ti aiirrin ya veras como lo habras conseguido,y andreiana vamos todas a cantar positivos!!besosss

L
lissy_685507
6/9/14 a las 23:33
En respuesta a salima_6404195

Chicas :c me rindo :c
estoy desanimada no quiero hacerme muchas ilaciones de que este sea mi mes porque no eh muchos síntomas así como ustedes en mi para nada mis senos si están un poquito mas sensibles de lo normal aveces ay que no lo puedo ni tocar porque me duelen pero no se me hinchan ni nada y nada pz no después eh tenido pocos dolores de cabeza y mareos y pequeñas nauseas por las mañanas pero eso abeses me da por mis vistas sufro de ojo perezoso y ahora esta tengo mas dolores abdominales como si estuviera por venirme mi mes estoy a 6 días de mi warri y no se no eh presentado mas síntomas ademas tambien estoy mal porque mi pareja ya no va a estar aca va a viajar por trabajo y no se asta cuando no lo vea ya no podre seguir intentando mas pero espero que a ustedes les valla muy bien ánimos a todas y felicidades a las que ya lograron su positivo bueno esperare hasta el 12 haber que pasa no quiero ilusionarme mucho

Mi niña no desesperes
Mira, hay muuuuchiiiiisimas mujeres que no presentan síntomas de embarazo y luego resulta que lo están. Algunas incluso siguen teniendo una seudo-menstruación durante todo el embarazo. Mi suegra no se enteró de su embarazo hasta el mes 5! Ni barriga presentaba, pensaba que estaba con unos kilitos de más. Estar embarazada no tiene porqué traer síntomas, menos en las primeras semanas o días, casi todas suelen tener náuseas y esas cosas, pero muchas otras chicas ni cuentan se dan. Animar guapísima. Te entiendo por lo de tu chico, yo también estoy nerviosa, porque si este mes no resulto embarazada la búsqueda se suspendería hasta enero, ya que voy a abrir mi negocio y tengo que viajar a la otra punta del país.

L
lissy_685507
6/9/14 a las 23:38
En respuesta a salima_6404195

Chicas :c me rindo :c
estoy desanimada no quiero hacerme muchas ilaciones de que este sea mi mes porque no eh muchos síntomas así como ustedes en mi para nada mis senos si están un poquito mas sensibles de lo normal aveces ay que no lo puedo ni tocar porque me duelen pero no se me hinchan ni nada y nada pz no después eh tenido pocos dolores de cabeza y mareos y pequeñas nauseas por las mañanas pero eso abeses me da por mis vistas sufro de ojo perezoso y ahora esta tengo mas dolores abdominales como si estuviera por venirme mi mes estoy a 6 días de mi warri y no se no eh presentado mas síntomas ademas tambien estoy mal porque mi pareja ya no va a estar aca va a viajar por trabajo y no se asta cuando no lo vea ya no podre seguir intentando mas pero espero que a ustedes les valla muy bien ánimos a todas y felicidades a las que ya lograron su positivo bueno esperare hasta el 12 haber que pasa no quiero ilusionarme mucho

Andreina
Coincidimos en otro foro de búsqueda de bebé de madres jóvenes entre los 20 años, tenemos casi la misma edad entonces, sé que es desesperante la búsqueda, pero puebda que somos jóvenes y estamos en la edad más fértil

S
salima_6404195
6/9/14 a las 23:43
En respuesta a an0N_970257499z

Mañana estare a 2 dias de la no warry.
Hola chicas,mañana domingo estaré a 2 dias de la no warry ,se q deberia esperar a la falta pero me puede los nervios e impaciencia.
Tengo dolores en el bajo vientre pero yo nunca tengo dolor premenstrual y este mes me dan pinchazos ademas hoy bastante dolorcillo,tengo esperanzas y me noto diferente,a parte de dolor de pechos,y dolor de cabeza todos los dias,mañana os informo!!deseadme suerte chicas!un abrazo a todas y a ti aiirrin ya veras como lo habras conseguido,y andreiana vamos todas a cantar positivos!!besosss

Los nervios nos ponen de punta
yo estoy a mis 6 días de no warri y estoy muy nerviosa
AIIRIIN: vuélvete a repetir el tes a ver que pasa porque no creo que el sangrado sea tu mes a mi me dieron una un ginecólogo que mientras el sangrado es color marron o rosa puede y te viene en pocas cantidades puede ser un embarazo no te desanimes no pienses negativo y besoss a todas la chicas espero que este sea nuestro mes

S
salima_6404195
6/9/14 a las 23:55

Arriba los animos airiin
:3 tu tienes mucho mas posibilidad que este sea tu mes que yo mira que la brujita ya te dijo que si lo estabas jijiji se que no quieres ilusionarte como el mes pasado y te entiendo porque yo tampoco quiero ver un negativo pero animo no seas negativa que tal vez Dios te envió un hermoso regalo que tanto esperabas

A
an0N_970257499z
7/9/14 a las 9:46

Negativo..
Podria haber tenido la suerte de que saliese positivo a dos dias pero no...esperare a ver que pasa esta semana,el martes es el dia de la no warry pero como minimo hasta domingo que viene de no haberme bajado no me haré mas test.
Igualmente me he quedado choff...que puede ser un falso negativo,si pero tambien puede que no me haya quedado...veremos como va la semana chicas!besos

L
lissy_685507
7/9/14 a las 13:58

Primer día de falta
Bueno chicas, oficialmente ya cuento los días de falta. Esperaré una semana para el test, ya que se me suele retrasar unos 3 días.

G
garoa_6198023
7/9/14 a las 19:08

Hola chicas
Ayer no pude entrar al foro, y hoy me encuentro con muchísimas novedades. La verdad que no sé por donde empezar, y como estoy del móvil, temo olvidarme de alguna.

Naty: Entiendo tu angustia... La postura de tu marido significa que si no es este mes ya no habrá más intentos??
Lo mismo me había dicho mi marido. Solo lo intentaríamos en junio... Con 5 relaciones en todo el mes, sin síntomas ni nada, obtuve mi positivo. Luego me confesó que accedió a intentarlo porque estaba seguro de que no resultaría, pero ya ves, si está en los planes de Dios siempre llega. Ánimos!! Quizás ya estés preñi y ni lo sepas

G
garoa_6198023
7/9/14 a las 19:17
En respuesta a garoa_6198023

Hola chicas
Ayer no pude entrar al foro, y hoy me encuentro con muchísimas novedades. La verdad que no sé por donde empezar, y como estoy del móvil, temo olvidarme de alguna.

Naty: Entiendo tu angustia... La postura de tu marido significa que si no es este mes ya no habrá más intentos??
Lo mismo me había dicho mi marido. Solo lo intentaríamos en junio... Con 5 relaciones en todo el mes, sin síntomas ni nada, obtuve mi positivo. Luego me confesó que accedió a intentarlo porque estaba seguro de que no resultaría, pero ya ves, si está en los planes de Dios siempre llega. Ánimos!! Quizás ya estés preñi y ni lo sepas

Si no corto el mensaje no me lo envía
Aiirin: Estás segura que es tu warry?? Vaya! Estaba segurísima de que este era tu mes... No sé que decirte para consolarte, porque todas aquí sabemos lo angustiante que es seguir viendo mes a mes a esa malvada...

Lapettite: 1 día de retraso... Hay esperanzas!!! Ojalá que ya no llegue y puedas lograrlo

Ursulatessa: Más que ansiosa me pareces masoquista... Con qué necesidad torturarse así?? Si ya sabías que había muchísimas posibilidades de que fuera negativo... jajaj
No queda otra que seguir esperando... Muchísima suerte para este mes!!!

Andreina: Vamos!! Arriba ese ánimo!! Nada está perdido... Aún falta para tu no warry... Creo que la espera es una de las partes más largas del embarazo... Son dos semanas que parecen meses. Pero tarde o temprano todo llega... Mucha suerte!!!!

Eliana 12+6

L
lissy_685507
8/9/14 a las 15:03


Chicas, siento que me está por bajar.

C
clelia_8785724
8/9/14 a las 16:02

Dudas
Hola chicas,
Pues el sabado fui a urgencias no edtaba tranquila, me detectaron una bacteria en la orina, de ahi mi dolor de riñones, asi que Monurol 2 dias, dicen que no es nocivo para el embarazo.
Hoy me he hecho una beta 328,5, que tal esta? La warry me tenia que haber ve ido el sabado 6.
Es baja? Alta?
Tengo posibilidades de tener un parto multiple por antecedentes, creeis que con esa beta no puede ser verdad?
Hasta que no vea a lentejit@ no voy a descansar

M
malu_6279605
8/9/14 a las 19:27

Natty!
Hola Naty, mira la verdad yo pienso que a los hombres no hay que decirles tantas cosas. En el sentido que si, perdiste y si tu tienes tus miedos, pero ellos también tienen los miedos propios y se confunden y si le sumas el estrés o lo que le puedas transmitir mientras buscas embarazo es peor.

Se estresan cuando saben q buscamos bebe, se estresan si ven test de ovulación, calculadoras, si saben que te estas haciendo test para ver embarazo, compartir esas cosas con ellos los cansa, los agota, les crea mil dudas porque sienten distinto a nosotras.

Si les cuentas de la maca, el onagra o te ven asi pensativa también sufren.

No lo tomes a la tremenda, no le des mucha importancia. Tratalo con amor, dile que si, lo entiendes pero que los dos son jóvenes y seguro tendrán un bebe sano. que en realidad muchas mujeres, casi todas las mujeres tenemos perdidas, abortos en nuestra vida y aun asi logramos concebir hijos sanos.

No discutas porque asi como tu sientes el también siente. en serio te lo digo de corazón porque es muy delicado este tema y a veces con nuestras ganas de ser madres no nos damos cuenta como presionamos a nuestras parejas sin querer.

G
galyna_9916780
8/9/14 a las 19:40
En respuesta a lissy_685507


Chicas, siento que me está por bajar.

Tranquila y no desesperes,
muchas veces los cólicos tipo menstruales son normales, yo los tuve los 3 primeros meses y es porque se estiran los musculos.. Quizas no sea la malvada !!!

L
lissy_685507
8/9/14 a las 19:56
En respuesta a galyna_9916780

Tranquila y no desesperes,
muchas veces los cólicos tipo menstruales son normales, yo los tuve los 3 primeros meses y es porque se estiran los musculos.. Quizas no sea la malvada !!!

No siento colicos
siento como si tuviese mucho flujo cayendo, pero luego voy al baño y estoy seca. Hoy son dos días de retraso, pero no me quiero emocionar, ya que hasta una semana se me suele retrasar...

G
garoa_6198023
8/9/14 a las 21:17
En respuesta a lissy_685507

No siento colicos
siento como si tuviese mucho flujo cayendo, pero luego voy al baño y estoy seca. Hoy son dos días de retraso, pero no me quiero emocionar, ya que hasta una semana se me suele retrasar...

Lapettite
Eso es lo que yo decía... Esa sensación de que estás siempre húmeda u ya te baja. Y luego vas al baño y nada... No quiero ilusionarte en vano, pero en mi caso fue siempre síntoma de embarazo.

G
garoa_6198023
8/9/14 a las 21:36

Naty
Edel tiene toda la razón. Mientras menos sepan ellos mejor. El mes que quedé embarazada, lo único que mi marido supo fue que había dejado las pastillas. Listo, ya estábamos en búsqueda. Una noche tuvimos relaciones (era la tercera vez en el mes, porque como trabajamos los dos y madrugamos mucho casi no tenemos oportunidad de estar juntos). Al día siguiente noté flujo de ovulación. Nunca se lo dije... 5 días más tarde volvimos a estar juntos. Y luego, tras otros dos días. Por el tamaño de mi bebé me embaracé en una de las dos últimas relaciones.
Nosotros salíamos tener relaciones 4 o 5 veces a la semana. Por lo tanto, ni él ni yo creíamos que fuera posible... Creo que lo logramos porque simplemente nos relajado y disfrutamos, sin pensar en fechas ni presionarnos, sólo nos dejamos llevar

G
garoa_6198023
8/9/14 a las 21:52

Aiirin
Vamos muñeca!! Arriba ese ánimo!! Yo busqué a mi segundo hijo durante más de un año, así que sé lo difícil, lo angustiante y lo terrible que es ver cómo pasan los meses y todos lo logran menos tú.
Pero sí lo lograste una vez significa que puedes... Quizás Dios esté esperando el momento adecuado, quizás aún falta algo que en este momento no comprendas
Pero nunca bajes los brazos y grábate esta frase "La única lucha que sé pierde es la que se abandona'
Sientes rabia?? Grita!! Toma una hoja de papel y escribe allí todo lo que sientes... Sientes dolor??? Llora... Conversa con la gente que te quiere y te entiende... Nosotras estamos aquí para eso... Desahógate, no guardé para ti los malos sentimientos... Y cuando toques fondo, aprovecha a tomar impulso para salir nuevamente a flote.
Esto me lo enseñó el psicólogo que me trató luego de la pérdida de mi bebé (hace un año)... De todo corazón espero que te sirva, a ti y a todas las que estén en la misma situación.
Abrazo fuerte

Eliana 13+0

L
liana_6057566
9/9/14 a las 4:28

Airin
Hola mami no pierdas la fe el tiempo de dios es perfecto, yo tube un aborto bioquimico en abril del ano pasado y busque de quedar embarazada y no quedaba, mi esposo tiene varicosele idrocele y quiste y yo sufro de tiroides asi q se hacia mas dificil, este abril me operaron de la columna asi que habia decidido no tener mas bebes porq sufro mucho con los dolores de la espalda. Pero Dios tenia un proposito para mi y con solo un mes de operada Dios me sorprendio con un positivo. Ahora pienso q Dios lo hizo perfecto espero que me operara mi columna para estar bien y poder tener mi bebe. No pierdas la fe que Dios debe tener una fecha exacta para cada una de las que buscan ese positivo. Confia en el mami y mucha suerte.

L
lissy_685507
9/9/14 a las 12:57

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
Sí hoy no me viene será mi 3 día de retraso. Ojalá no venga en lo siguientes 9 meses. Solo Dios sabe cuando vendrá. Tengamos fe.

M
malu_6279605
9/9/14 a las 16:57

Chicas!
Chicas hoy entre en pánico, porque ayer estuve con mi chico viendo tele, y nos quedamos dormidos. cuando me desperté eran las 4 am y me di cuenta que no habíamos tenido sexo y me entro pánico!
No lo desperté ni nada, lo pasamos lindo ayer, comimos en la noche, luego viendo tele, me contaba del viaje, nos reimos mucho y ZAZ ! dormidos.

Cuando me desperté de madrugada me dio angustia, pensar que no lo habíamos hecho, y que este mes no me quedaría embarazada. Tuve ganas de despertarlo y violarlo en ese momento, pero no quize presionarlo ni nada. No quiero que piense que estoy loca.

Creo que ya pasaron mis días fértiles, hoy es mi dia 17 del ciclo, igual lo hare hoy o mañana por si acaso pero me da pena porque siento que no me lo tire lo suficiente!!!!!!!!!!!!!!

Encima, deje a mi hijo en el cole y me encontré con una amiga que me dijo que se saco el diu en julio y ahora esta embarazada de 2 meses, me alegre un monton, pero fue como una alegría a medias. porque yo no estoy embarazada aun y me da tristeza.

Este mes lo hice los días 8, 11 y 12. Y no se honestamente si lo consegui. Ayer quería hacerlo pero me dormi, me dormi!!!!!

L
lissy_685507
9/9/14 a las 17:10
En respuesta a malu_6279605

Chicas!
Chicas hoy entre en pánico, porque ayer estuve con mi chico viendo tele, y nos quedamos dormidos. cuando me desperté eran las 4 am y me di cuenta que no habíamos tenido sexo y me entro pánico!
No lo desperté ni nada, lo pasamos lindo ayer, comimos en la noche, luego viendo tele, me contaba del viaje, nos reimos mucho y ZAZ ! dormidos.

Cuando me desperté de madrugada me dio angustia, pensar que no lo habíamos hecho, y que este mes no me quedaría embarazada. Tuve ganas de despertarlo y violarlo en ese momento, pero no quize presionarlo ni nada. No quiero que piense que estoy loca.

Creo que ya pasaron mis días fértiles, hoy es mi dia 17 del ciclo, igual lo hare hoy o mañana por si acaso pero me da pena porque siento que no me lo tire lo suficiente!!!!!!!!!!!!!!

Encima, deje a mi hijo en el cole y me encontré con una amiga que me dijo que se saco el diu en julio y ahora esta embarazada de 2 meses, me alegre un monton, pero fue como una alegría a medias. porque yo no estoy embarazada aun y me da tristeza.

Este mes lo hice los días 8, 11 y 12. Y no se honestamente si lo consegui. Ayer quería hacerlo pero me dormi, me dormi!!!!!

Tranquila, edel
Piensa que cuanto más te agobies más difícil será. El estrés influye de muy mala manera en la búsqueda del bebé. No pasa nada si ese día no tuvisteis relaciones, ya que los espermatozoides sobreviven en el cuerpo de la mujer hasta 3-5 días. Por lo que si los días anteriores tuvisteis relaciones puedes quedar embarazada y si buscáis una niña incluso tendréis más posibilidades de que lo sea, ya que los espermatozoides X (niñas) sobreviven más tiempo. Por otra parte el óvulo sobrevive dos días. Por lo que un día después de la ovulación también puedes quedar embarazada.
Lo importante es que te tranquilices, incluso hay médicos que aconsejan tener relaciones días alternos cuando se busca un embarazo.

M
malu_6279605
9/9/14 a las 17:14

Gracias
la pettite gracias por tus palabras, yo se que si hay chance pero si por mi fuera lo haría todos los días pero te juro que el cuerpo no me da :P

miren chicas este link
http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfmhttp://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm

es una calculadora de ovulación según tus últimos 3 periodos. creo que esta buena porque te hace un calculo según me parece, bastante exacto.

yo es que en teoriaaaaaaaaaaa ovule el dia viernes, lo hice el jueves en la mañana. y ayer quería hacerlo por si aun estaba el ovulin pero zaz! dormida me quede. me choco que mi amiga me cuente que esta embarazada. me alegro por ella pero no puedo sentirme feliz del todo. y eso me hace mal pq es como si yo fuera egoísta y no es asi, solo que la envidio, yo tb quiero un bebe!

L
lissy_685507
9/9/14 a las 17:21
En respuesta a malu_6279605

Gracias
la pettite gracias por tus palabras, yo se que si hay chance pero si por mi fuera lo haría todos los días pero te juro que el cuerpo no me da :P

miren chicas este link
http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfmhttp://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm

es una calculadora de ovulación según tus últimos 3 periodos. creo que esta buena porque te hace un calculo según me parece, bastante exacto.

yo es que en teoriaaaaaaaaaaa ovule el dia viernes, lo hice el jueves en la mañana. y ayer quería hacerlo por si aun estaba el ovulin pero zaz! dormida me quede. me choco que mi amiga me cuente que esta embarazada. me alegro por ella pero no puedo sentirme feliz del todo. y eso me hace mal pq es como si yo fuera egoísta y no es asi, solo que la envidio, yo tb quiero un bebe!

Es muy frustrante...
Yo tengo 20 años, y tengo como 10 personas cercanas de mi edad que ya son madres (sin haberlo buscado!) Parece ser que para tener un bebé hay que desear no quererlo, y dejar las pastillas de ácido fólico para bebér hasta emborracharte, o no tener trabajo... ¡¡entonces te quedas preñi fijo!!
Luego cuando es un bebé deseado cuesta que venga, mientras esas niñatas se quedan y abortan como si nada...
Ironias de la vida...

M
malu_6279605
9/9/14 a las 17:33
En respuesta a lissy_685507

Es muy frustrante...
Yo tengo 20 años, y tengo como 10 personas cercanas de mi edad que ya son madres (sin haberlo buscado!) Parece ser que para tener un bebé hay que desear no quererlo, y dejar las pastillas de ácido fólico para bebér hasta emborracharte, o no tener trabajo... ¡¡entonces te quedas preñi fijo!!
Luego cuando es un bebé deseado cuesta que venga, mientras esas niñatas se quedan y abortan como si nada...
Ironias de la vida...

Eso es!
lo que me frustro ahora de mi amiga, es que le dije, y lo estabas buscando? y me dijo, mas o menos, me quite el diu y me fui de viaje y creo que en una borrachera con mi chico me quede porque todos los días salíamos de copas!

y yo....yo tomo onagra, maca, y acido fólico! y aun nada! me siento deprimida ahora me ha venido un bajon y angustia.

S
salima_6404195
9/9/14 a las 17:59
En respuesta a malu_6279605

Gracias
la pettite gracias por tus palabras, yo se que si hay chance pero si por mi fuera lo haría todos los días pero te juro que el cuerpo no me da :P

miren chicas este link
http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfmhttp://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm

es una calculadora de ovulación según tus últimos 3 periodos. creo que esta buena porque te hace un calculo según me parece, bastante exacto.

yo es que en teoriaaaaaaaaaaa ovule el dia viernes, lo hice el jueves en la mañana. y ayer quería hacerlo por si aun estaba el ovulin pero zaz! dormida me quede. me choco que mi amiga me cuente que esta embarazada. me alegro por ella pero no puedo sentirme feliz del todo. y eso me hace mal pq es como si yo fuera egoísta y no es asi, solo que la envidio, yo tb quiero un bebe!

Edel
te entiendo tenemos muchas anseas de ser mama pero ánimos no te sientas mal, es frustrante anhelar tanto algo y no poder tenerlo pero derrepente esta vez si te llega ese regalito tan deseado anímate que no todo esta perdido según vi la calculadora que pusistes en el link y me di cuenta que ovulaba el 28 de agosto y yo empece mis deberes el 26 dejando 3 días fértiles sin hacer nada :c pero = no pierdo esperanzas, quien sabe sin haberlo intentado mucho resulta que al fin salga tu positivo no te desanimes guapa besos y mucha suerte

L
lissy_685507
10/9/14 a las :14

Chicas creo que me está por venir
Acabo de sufrir una crisis de cintracciobrs fortísimas, no recuerdo haberlas tenido tan fuertes y seguidas. Muy dolorosas. Sigo teniendo flujo blanco. Pero estas contracciones y pesadez en la barriga (distinta al dolor de regla, más bien como algo que presiona)... me da que este no ha sido mi mes. :'(

L
lissy_685507
10/9/14 a las :16
En respuesta a lissy_685507

Chicas creo que me está por venir
Acabo de sufrir una crisis de cintracciobrs fortísimas, no recuerdo haberlas tenido tan fuertes y seguidas. Muy dolorosas. Sigo teniendo flujo blanco. Pero estas contracciones y pesadez en la barriga (distinta al dolor de regla, más bien como algo que presiona)... me da que este no ha sido mi mes. :'(

Perdón
Quise decir "contracciones" el teclado del móvil es un poco dificultoso para escribir.

S
salima_6404195
10/9/14 a las :34
En respuesta a lissy_685507

Perdón
Quise decir "contracciones" el teclado del móvil es un poco dificultoso para escribir.


lapettite ya sabes de que es??? debes ir a ver a un medico o a un ginecólogo guapa ten cuidado con los dolores anda aste revisar

L
lissy_685507
10/9/14 a las :43
En respuesta a salima_6404195


lapettite ya sabes de que es??? debes ir a ver a un medico o a un ginecólogo guapa ten cuidado con los dolores anda aste revisar

Andreina
Tebgi revisiones periódicas con el ginecólogo (unas 6 al año) ya que soy muy propensa a los quiste. Le comenté estos dolores y me dijo que todos los resultados están bien. Nunca he tenido nada más allá de quistes, infecciones de orina y una vez candidiasis(a causa del anillo vaginal anticonceptivo)

L
lissy_685507
10/9/14 a las 11:37

Con el día de hoy serán 4 días de retraso.
Si hoy no me viene, mañana me haré el test.

M
malu_6279605
10/9/14 a las 15:53
En respuesta a lissy_685507

Con el día de hoy serán 4 días de retraso.
Si hoy no me viene, mañana me haré el test.

Sal de dudas ya
háztelo hoy asi te quedas mas tranquila.

S
salima_6404195
10/9/14 a las 16:12
En respuesta a lissy_685507

Con el día de hoy serán 4 días de retraso.
Si hoy no me viene, mañana me haré el test.

Lapettite
haste el tes hoy y te sales de dudas derrepente este sera tu mes y recuerda mientras no te venga hay esperanzas como a eliana le salio su positivo después de 20 días de retraso

L
lissy_685507
10/9/14 a las 21:57

Mañana
Me haré el test con la primera orina que está más concentrada. Ojalá salga positivo después de tantos intentos.

L
lissy_685507
10/9/14 a las 22:59

Te entiendo
Yo también tengo esa sensación de peso pero me hice un test un día antes de la falta y salió negativo, y otro test un día después de la falta y negativo(pero me la hice bien entrada la tarde y bebo mucha agua) el caso es que dudo estar embarazada, ya que dicen que los test son fiables desde el primer día.

S
salima_6404195
11/9/14 a las :31

Soy mamam feliz hola
primero bienvenida e este pos yo no soy mami estoy en busca de mi primer bebe pero te recomendaría que no esperes mucho para ser el tes así te sales de las duda o sino visita a tu ginecólogo el te puede decir de que es puede que sea tu segundo embarazo o un atraso mestrual por las pastillas suerte guapa besos

L
lissy_685507
11/9/14 a las 14:59

Con el día de hoy son 5 de retraso
Me hice el test al levantarme y nuevamente negativo... esperaré a que me baje... y si en 5 días más no me baja me repetiré el test, que con 10 días de falta se supone que ya detecta la hormona.

G
garoa_6198023
11/9/14 a las 18:02

Los sangrados...
Son producto de las pastillas, no es un período en sí, por eso cada vez que las dejaste sangraste, aún siendo dos veces en el mismo ciclo, es a lo qe se llama "sangrado por supresión hormonal". Pero también es cierto que se utilizan para regular los ciclos porque actúan sobre las glándulas que controlan la ovulación... Por lo tanto es posible que este mes sí hayas ovulado.
Yo te recomendaría hacerte un test, quizás tu período ya no te llegue por mucho tiempo

L
liana_6057566
11/9/14 a las 18:08

15 + 1
Hola amigas ya de quince semanas mas un dia aunq por eco siempre me da tres dias mas. Deseando sentir a mi lentejota, avecs siento alguito pero no se si seran ideas mias, lo q si siento es cuando se prensa y siento el bultito duro en el vientre. Ya espero que me patee pronto jejejeje como van ustedes?

S
salima_6404195
11/9/14 a las 18:28
En respuesta a liana_6057566

15 + 1
Hola amigas ya de quince semanas mas un dia aunq por eco siempre me da tres dias mas. Deseando sentir a mi lentejota, avecs siento alguito pero no se si seran ideas mias, lo q si siento es cuando se prensa y siento el bultito duro en el vientre. Ya espero que me patee pronto jejejeje como van ustedes?

Camila
a mi no me tiene que bajar mañana espero que este sea mi mes mañana me are el tes a ver que sale

S
salima_6404195
11/9/14 a las 18:34

Soy mama felizz
mucha suerte para ti tambien yo tambien espero ver mi positivo bueno besotes guapa pero = aste un tes por si las pulgas cuidate

L
liana_6057566
11/9/14 a las 20:02
En respuesta a salima_6404195

Camila
a mi no me tiene que bajar mañana espero que este sea mi mes mañana me are el tes a ver que sale

Suerte andreina
Siempre leo el foro con la esperanza de ver mas positivos en especial el de airin como le dije a ella Dios tiene un positivo para cada una de ustedes ojala manana sea el tuyo.

L
luise_6987602
12/9/14 a las 6:53
En respuesta a lissy_685507

Con el día de hoy son 5 de retraso
Me hice el test al levantarme y nuevamente negativo... esperaré a que me baje... y si en 5 días más no me baja me repetiré el test, que con 10 días de falta se supone que ya detecta la hormona.

Lapettie
Chica entre los 5 días de retraso y esos dolorcillos tipo regla pero sin bajarte huele a positivo, que raro que no te de. ¿Se te suele retrasar mucho? ¿De qué sensibilidad son tus TE?

A
an0N_970257499z
12/9/14 a las 7:43

Llego la indeseable...
Chicas....estoy triste..me acaba de bajar la regla...me voy para octubre!!

L
lissy_685507
12/9/14 a las 8:14
En respuesta a luise_6987602

Lapettie
Chica entre los 5 días de retraso y esos dolorcillos tipo regla pero sin bajarte huele a positivo, que raro que no te de. ¿Se te suele retrasar mucho? ¿De qué sensibilidad son tus TE?

Pues no sé
Son los de la marca unitest que venden online. Ya con el día que empieza hará 6 de retraso. Ya no tengo ningún tipo de molestia y sigo teniendo un poco de flujo blanco espeso al limpiarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram