Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
C
clelia_8785724
14/9/14 a las 9:40
En respuesta a lissy_685507

Y otro día más.
Chicas, ya son 7 días de retraso. Voy a esperar a 10 para repetir la prueba. Si no viene iré al ginecólogo. Estuve viendo los precios de la beta en Barcelona y oscilan los 50 euros. Así que iré al ginecólogo y me haga una ecografía transvaginal.

Lapettite
Guapi, por que no te haces un clearblue? Son unos 10, esos sintomas sok parecidos a los que yo tuve.
Ademas nos tienes en un hay!

Ver también

L
lissy_685507
14/9/14 a las 13:49
En respuesta a clelia_8785724

Lapettite
Guapi, por que no te haces un clearblue? Son unos 10, esos sintomas sok parecidos a los que yo tuve.
Ademas nos tienes en un hay!

Conguito32
Pues imaginate como estoy yo... ya son 8 días de falta. Mi chico dice que espere a los 12-15. Hoy me hice otro mas de los de unitest(tengo muchos que pedí por internet) y nuevamente negativo

C
clelia_8785724
14/9/14 a las 16:17
En respuesta a lissy_685507

Conguito32
Pues imaginate como estoy yo... ya son 8 días de falta. Mi chico dice que espere a los 12-15. Hoy me hice otro mas de los de unitest(tengo muchos que pedí por internet) y nuevamente negativo

Unitest
No tienes test de ovulacion de esa marca? Yo los use y cuatro dias antes de la falta salia una rayita clarita ( los test de ovulacion tambien dan positivo cuando te quedas embarazada) si los tienes haztelo

L
lissy_685507
14/9/14 a las 16:25
En respuesta a clelia_8785724

Unitest
No tienes test de ovulacion de esa marca? Yo los use y cuatro dias antes de la falta salia una rayita clarita ( los test de ovulacion tambien dan positivo cuando te quedas embarazada) si los tienes haztelo

No tengo
solo compré por internet los de embarazo porque no me gusta calcular los dias, así no me estreso y no influye en la búsqueda. Soy muy tranquila para esto, de las que piensa que ya vendra... pero ya son 8 días y aquí sigo.

L
lissy_685507
14/9/14 a las 16:35

Universo3001
Muchas gracias por tu apoyo, aunque me muero de ganas de saber, prefiero esperar una semana más para ver que sucede (no me dejo llevar por los nervios y puedo estar super relajada por lo que no creo que sea por estres que no me baje) lo que me asusta es que puesa ser un quiste (aunque no noto nada de quiste como las veces anteriores que era un dolor agudo). Ahora mismo estoy de vacaciones y en una semana regreso e iré a mi ginecologo que sabe todo mi historial. Espero tener suerte y ver mi positivo

L
lissy_685507
14/9/14 a las 19:30

Chicas, ayuda
aunque ando algo escasa de flujo, de vez en cuando tengo mucho flujo transparente(algo blanquecino) muuuuy elástico. Ahora mismo fui al baño y tenía muchisima cantidad de ese flujo, hasta pensé que era mi regla al limpiarme. No huele ni me duele ni nada. Solo es muy abundante cuando baja.
¿ALguna mami embarazada o que haya sido madre que me ayude?

L
loana_6003317
14/9/14 a las 20:24
En respuesta a lissy_685507

Chicas, ayuda
aunque ando algo escasa de flujo, de vez en cuando tengo mucho flujo transparente(algo blanquecino) muuuuy elástico. Ahora mismo fui al baño y tenía muchisima cantidad de ese flujo, hasta pensé que era mi regla al limpiarme. No huele ni me duele ni nada. Solo es muy abundante cuando baja.
¿ALguna mami embarazada o que haya sido madre que me ayude?

Lapetite
Yo estoy embarazada y aveces tengo flujo blanco y transparente. Te hisiste el test???

G
garoa_6198023
14/9/14 a las 20:31
En respuesta a lissy_685507

Chicas, ayuda
aunque ando algo escasa de flujo, de vez en cuando tengo mucho flujo transparente(algo blanquecino) muuuuy elástico. Ahora mismo fui al baño y tenía muchisima cantidad de ese flujo, hasta pensé que era mi regla al limpiarme. No huele ni me duele ni nada. Solo es muy abundante cuando baja.
¿ALguna mami embarazada o que haya sido madre que me ayude?

Pes eso es
Lo qe yo decía cuando hablaba de sentirse húmeda y como que ya te bajaba, pero en mi caso era más bien viscoso, no tan elástico. Sí tuve, y sigo teniendo, un flujo muy elástico y amarillento (como si fera una bolita de moco)

L
lissy_685507
14/9/14 a las 20:40
En respuesta a loana_6003317

Lapetite
Yo estoy embarazada y aveces tengo flujo blanco y transparente. Te hisiste el test???

Tengo 8 dias de retraso
y todos los test de la marca unitest salieron negativos.

L
lissy_685507
14/9/14 a las 20:41
En respuesta a garoa_6198023

Pes eso es
Lo qe yo decía cuando hablaba de sentirse húmeda y como que ya te bajaba, pero en mi caso era más bien viscoso, no tan elástico. Sí tuve, y sigo teniendo, un flujo muy elástico y amarillento (como si fera una bolita de moco)

El mio es
elástico pero no en todas partes, es decir, tengo elástico pero en algunas zonas más viscosas, al igual que entre medio transparente y medio blanco. Como si fuese la fase de metarmofosis, para que me entiendas.

M
malu_6279605
15/9/14 a las 17:44

La petite!
que raro lo tuyo nena, en serio.
porque no te haces una de sangre?
son muchos días ya...y si normalmente no se te atrasa a lo mejor eso eso, o que todo el lote de test te vino malogrado no se! que estrés yo estaría loca en tu lugar.

cuando tienes cita con el gine?

L
lissy_685507
15/9/14 a las 17:54
En respuesta a malu_6279605

La petite!
que raro lo tuyo nena, en serio.
porque no te haces una de sangre?
son muchos días ya...y si normalmente no se te atrasa a lo mejor eso eso, o que todo el lote de test te vino malogrado no se! que estrés yo estaría loca en tu lugar.

cuando tienes cita con el gine?

Edel
Pues es que estoy de vacaciones en Barcelona, hasta dentro de dos semanas no regreso. Allí pediré cita con mi gine. Espero que con unos 20-25 días de retraso (si no me baja) se pueda ver algo por una ecografía.

L
lissy_685507
15/9/14 a las 21:17

Naty
Casualmente yo hoy también soñé que me llegaba el periodo
Fijaos chicas, que hoy andaba viendo el Facebook de mi prima y veo que comparte una foto de una amiga (de 19 años) que tiene un niño de menos de 2 años y que está esperando ya a su segundo bebé, una niña. Ambos no han sido buscado y en menos de dos años, con 19 años ya tiene un hijo y nuevamente embarazada. Luego cuando se decide buscar un bebé ¡no viene!
Que rabia me entró.

M
malu_6279605
15/9/14 a las 21:42

Natty!
que terrible lo de tu amiga.
yo pienso que para que me cuide tanto, mejor no tomaba pastillas si sabia que esto era asi. que rabia lo de tu amiga, en serio puedo comprender como te sientes.

X
xin yu_6427502
15/9/14 a las 22:13

Hola chicas!!
Despus de tanto tiempo de no entrar,me da gusto volverlas a leer y contarles que ya voy a cumplir 6 meses y que ya siento a mi beba con mas fuerza un saludo para todas..

G
galyna_9916780
16/9/14 a las 15:13

Chicas !!
Me ausente el fin de semana porque vino familia mia de Santa Fe que hacia mucho no veía y como 100 y pico respuestas jajajaja no las pude leer todas, pero me ire actualizando de a poco. Vi que hay dos positivos, si me pueden recordar de quienes eran porque no los encuentro y a las que siguen esperando animo chicas.. No es algo fácil, algunas con mas suerte lo consiguen a la primera pero eso no quiere decir que el resto no pueda. Somos mujeres y hay que PELEARLA, remarla o como digan en el país de cada una.. Pronto va a llegar el tan esperado + y les va a cambiar la vida desde ese momento porque es o que me paso a mi. Por experiencia propia yo les sigo aconsejando que no se fijen tanto en las fechas de ovulación, test temperaturas, etc etc porque yo cuando estaba asi al pendiente de todo no me ayudo. Sufri mucho estrés, me peleaba con mi pareja por esas cosas. Estaba mas concentrada en embarazarme que en cuidar la relación.. Asique tranquilas, relajadas que todo llega a su momento.. Espero que estén todas bien. Yo ya estoy con mis 24 semanitas cumplidas ayer.. Asique ahora a esperar la eco 4D que seguro va a ser mas adelante..

G
garoa_6198023
17/9/14 a las 1:56

Paso rapidito
Sólo para compartir con ustedes mi alegría... Acabo de sentir a mi bebé por primera vez!!
Realmente me tomó por sorpresa, creí que no lo sentiría aún, por eso dudé al principio, y cuando presioné el vientre, en el mismo lugar donde lo había sentido antes, otra vez esa cosquilla, ese roce, como un pececito nadando en mi interior
Ahora puedo estar tranquila de que aún está bien. Ya hace casi un mes que lo vi por última vez, y estaba empezando a preocuparme demasiado

Eliana 14+2

L
lissy_685507
17/9/14 a las 13:01
En respuesta a garoa_6198023

Paso rapidito
Sólo para compartir con ustedes mi alegría... Acabo de sentir a mi bebé por primera vez!!
Realmente me tomó por sorpresa, creí que no lo sentiría aún, por eso dudé al principio, y cuando presioné el vientre, en el mismo lugar donde lo había sentido antes, otra vez esa cosquilla, ese roce, como un pececito nadando en mi interior
Ahora puedo estar tranquila de que aún está bien. Ya hace casi un mes que lo vi por última vez, y estaba empezando a preocuparme demasiado

Eliana 14+2

Que bonito
Cuanto me alegro por tí, debe ser preciosa esa experiencia.

L
lissy_685507
17/9/14 a las 13:06

Línea embarazo que desaparece a los segundos...
Chicas, esta mañana ya con 11 días de retraso si contamos el de hoy, me repetí el test de la misma marca ( a ver si los acabo ya porque ya no me fio de ellos). Enseguida apareció la línea de control, pero pocos segundos después pude ver una segunda línea de test pero ¡desapareció a los 5 segundos!
¿Puede dar positivo y desvanecerse la línea tán rápido? Estaba super emocionada cuando a`pareció y me quede desconcertada cuando desapareció a los pocos segundos.

C
clelia_8785724
17/9/14 a las 15:20
En respuesta a lissy_685507

Línea embarazo que desaparece a los segundos...
Chicas, esta mañana ya con 11 días de retraso si contamos el de hoy, me repetí el test de la misma marca ( a ver si los acabo ya porque ya no me fio de ellos). Enseguida apareció la línea de control, pero pocos segundos después pude ver una segunda línea de test pero ¡desapareció a los 5 segundos!
¿Puede dar positivo y desvanecerse la línea tán rápido? Estaba super emocionada cuando a`pareció y me quede desconcertada cuando desapareció a los pocos segundos.

Unitest
Son una caca, ya te dije!
Seguro q es un positivo! Si te animas a hacerte otro de otra marca cuentanos!

L
lissy_685507
17/9/14 a las 15:30
En respuesta a clelia_8785724

Unitest
Son una caca, ya te dije!
Seguro q es un positivo! Si te animas a hacerte otro de otra marca cuentanos!

Congito32
Es que... ¡me da miedo! jeje Ya sé que me veo tonta, pero es que tengo cosilla de que me de negativo.. al menos así me refugio en que aún hay posibilidades... Pero la verdad ya me gustaría saber si hay o no bebé, ya que tengo prediabetes y en caso de embarazo ya me dijo el ginecologo que me lo llevaría como si fuese un embarazo de riesgo ante una posible hipoglucemia o hiperglucemia.

G
galyna_9916780
17/9/14 a las 15:53
En respuesta a lissy_685507

Congito32
Es que... ¡me da miedo! jeje Ya sé que me veo tonta, pero es que tengo cosilla de que me de negativo.. al menos así me refugio en que aún hay posibilidades... Pero la verdad ya me gustaría saber si hay o no bebé, ya que tengo prediabetes y en caso de embarazo ya me dijo el ginecologo que me lo llevaría como si fuese un embarazo de riesgo ante una posible hipoglucemia o hiperglucemia.

Con mas razon !!
Si te dijo eso el medico, es mejor saber ya si estas o no.. Hacete un análisis de sangre que es mas seguro..

G
galyna_9916780
17/9/14 a las 15:55
En respuesta a garoa_6198023

Paso rapidito
Sólo para compartir con ustedes mi alegría... Acabo de sentir a mi bebé por primera vez!!
Realmente me tomó por sorpresa, creí que no lo sentiría aún, por eso dudé al principio, y cuando presioné el vientre, en el mismo lugar donde lo había sentido antes, otra vez esa cosquilla, ese roce, como un pececito nadando en mi interior
Ahora puedo estar tranquila de que aún está bien. Ya hace casi un mes que lo vi por última vez, y estaba empezando a preocuparme demasiado

Eliana 14+2

Que lindo eli,
porque no lo esperabas todavía?. Es increíble como van moviéndose cada dia mas fuerte.. Mi hija es una inquieta, y me patea todo el tiempo jajaj

M
malu_6279605
17/9/14 a las 16:03

La petite!
te pareces a esa chica mia que después de un mes se hizo el test! comprate de otra marca!

mira, yo se que es duro ver el negativo, pero piensa....si sale negativo a lo mejor este atraso es por stres y zaz te viene y ya se acaba todo y empieza de nuevo tu búsqueda. ojo que el stres no necesariamente es conciente. me refiero que hay personas que piensan que están super bien no tienen nada y luego van a tomarse la tensión y están volando y todo es por stress, es muytraicionero.

y por otro lado piensa que si es positivo te vas a alegrar mucho! no se 11 días de retraso es un monton. yo creo que si estas, pero anda hazte análisis o comprare un test de otra marca! mucha suerte!

S
salima_6404195
17/9/14 a las 16:04
En respuesta a lissy_685507

Línea embarazo que desaparece a los segundos...
Chicas, esta mañana ya con 11 días de retraso si contamos el de hoy, me repetí el test de la misma marca ( a ver si los acabo ya porque ya no me fio de ellos). Enseguida apareció la línea de control, pero pocos segundos después pude ver una segunda línea de test pero ¡desapareció a los 5 segundos!
¿Puede dar positivo y desvanecerse la línea tán rápido? Estaba super emocionada cuando a`pareció y me quede desconcertada cuando desapareció a los pocos segundos.

Lapetite
no pierdas las esperanzas son 11 días de retraso hay muchas posibilidades bosotes amiga espero con ansias leer tu positivo

S
salima_6404195
17/9/14 a las 16:05
En respuesta a garoa_6198023

Paso rapidito
Sólo para compartir con ustedes mi alegría... Acabo de sentir a mi bebé por primera vez!!
Realmente me tomó por sorpresa, creí que no lo sentiría aún, por eso dudé al principio, y cuando presioné el vientre, en el mismo lugar donde lo había sentido antes, otra vez esa cosquilla, ese roce, como un pececito nadando en mi interior
Ahora puedo estar tranquila de que aún está bien. Ya hace casi un mes que lo vi por última vez, y estaba empezando a preocuparme demasiado

Eliana 14+2

Eliana
que hermoso me alegro mucho por ti muchos besotes y mucha alegría para ti bendiciones guapa

L
lissy_685507
17/9/14 a las 16:10

Chicas
Acabo de pedirle a mi novio que vaya a la farmacia al salir de su trabajo y me traiga un test de los más fiables que vendan. mañana con la primera orina de la mañana saldremos de dudas...

S
salima_6404195
17/9/14 a las 16:19
En respuesta a lissy_685507

Chicas
Acabo de pedirle a mi novio que vaya a la farmacia al salir de su trabajo y me traiga un test de los más fiables que vendan. mañana con la primera orina de la mañana saldremos de dudas...

Lapettite
me alegro mucho te deseo mucha suerte amiga besotes espero que mañana ya salga tu positivo

L
lissy_685507
17/9/14 a las 16:22
En respuesta a salima_6404195

Lapettite
me alegro mucho te deseo mucha suerte amiga besotes espero que mañana ya salga tu positivo

Andreina
Muchas gracias, guapa. ¿qué tal llevas tu reciente embarazo?

A
an0N_907028899z
17/9/14 a las 16:47

En sufrimiento
Le tengo envidia de la buena a aquellas embarazadas que apenas y tienen sintomas.
Hace 4 dias que no se lo que es vida.
Lucho todo el dia para controlar las nauseas en vano porque todo y absolutamente todo me provoca vomitar teniendo en cuenta que le tengo panico a vomitar.
Estoy de 6+4 y de solo pensar que me queda mucho por librarme de estos vomitos se me va el consuelo.

M
malu_6279605
17/9/14 a las 18:29

La pettite!
mañana nos cuentas tu positivo!!!!!!!!! vas a ver que siiiiii

yo estoy a dos días de mi no warry, no tengo síntomas, solo poco flujo blanco, casi nada leves pinchazos en el utero. no se si me va a venir no me va a venir, hayyyyyyyyyyyyyyyyy ojala que nooooooooooooooooooo pofa hagan fuerza para que no me venga!

quisiera estar con la cabeza en el wáter, vomitando, algo que me diga que si estoy preñi pero nada de nada

L
lissy_685507
17/9/14 a las 18:37
En respuesta a malu_6279605

La pettite!
mañana nos cuentas tu positivo!!!!!!!!! vas a ver que siiiiii

yo estoy a dos días de mi no warry, no tengo síntomas, solo poco flujo blanco, casi nada leves pinchazos en el utero. no se si me va a venir no me va a venir, hayyyyyyyyyyyyyyyyy ojala que nooooooooooooooooooo pofa hagan fuerza para que no me venga!

quisiera estar con la cabeza en el wáter, vomitando, algo que me diga que si estoy preñi pero nada de nada

Edel
Muchas gracias, guapa. Te deseo con todas fuerzas que no te venga! Pidamoles al Señor que nos bendiga con el mejor de sus regalitos
Yo de sintomas tuve varias noches en las que me fui al water por vómitos, nauseas, dolor de cabeza y el cuerpo con frío.
También tengo ese flujo blanquecino.
Pero quien sabe, quizás no esté embarazada, al fin y al cabo los síntomas son muy parecidos a los de la warry...

S
salima_6404195
17/9/14 a las 18:41
En respuesta a lissy_685507

Andreina
Muchas gracias, guapa. ¿qué tal llevas tu reciente embarazo?

Lapetiite
te cuento que me esta iendo muy bien el 25 programe una cita con mi ginecologa estoy emocionada y mi pareja va a venir para acompañarme te deseo lo mejor guapa espero mañana leer tu positivo

S
salima_6404195
17/9/14 a las 19:02

Chicas
les cuento que calculadamente llevo 2 semanas de embarazo pz el 24 tengo mi primera cita con la ginecóloga bueno asta ahora todo me esta iendo muy bien es mi primer bb y les cuento que la verdad no siento casi síntomas pero estoy zuper felizzzzzzzzzzzzz

L
lissy_685507
17/9/14 a las 19:32

Nombres de vuestros bebés?
Chicas, por curiosidad, ¿qué nombres tenéis pensado para vuestros futuros bebés?
Nosotros hemos pensado Lidia (niña) y Víctor (niño)

S
salima_6404195
17/9/14 a las 19:39
En respuesta a lissy_685507

Nombres de vuestros bebés?
Chicas, por curiosidad, ¿qué nombres tenéis pensado para vuestros futuros bebés?
Nosotros hemos pensado Lidia (niña) y Víctor (niño)

Yoo
bianca aydi ----> mujer
varon: escoge mi novio y no sabe aun

G
galyna_9916780
17/9/14 a las 19:46
En respuesta a an0N_907028899z

En sufrimiento
Le tengo envidia de la buena a aquellas embarazadas que apenas y tienen sintomas.
Hace 4 dias que no se lo que es vida.
Lucho todo el dia para controlar las nauseas en vano porque todo y absolutamente todo me provoca vomitar teniendo en cuenta que le tengo panico a vomitar.
Estoy de 6+4 y de solo pensar que me queda mucho por librarme de estos vomitos se me va el consuelo.

A mi igual
yo sufri de los vomitos el primer trimestre HORRIBLE !!! cada vez que me venia la sensación me ponía a llorar porque odio hacerlo y bueno.. no había nada pero NADA que hiciera para que eso no pasara.. Quizas llegaba a mi casa con muchas ganas de cenar, pero me ponía el plato en la mesa y eso era motivo para salir corriendo al baño.. Pero bueno, que va a ser.. son las hormonitas que nos generan nuestros bebes.. Tomalo con paciencia que ya se te van a pasar.. A mi me ayudo mucho consumir cosas frias..

G
galyna_9916780
17/9/14 a las 19:49
En respuesta a lissy_685507

Edel
Muchas gracias, guapa. Te deseo con todas fuerzas que no te venga! Pidamoles al Señor que nos bendiga con el mejor de sus regalitos
Yo de sintomas tuve varias noches en las que me fui al water por vómitos, nauseas, dolor de cabeza y el cuerpo con frío.
También tengo ese flujo blanquecino.
Pero quien sabe, quizás no esté embarazada, al fin y al cabo los síntomas son muy parecidos a los de la warry...

Vamos por mas +
chicas que a las dos les tiene que salir + seguro que si !!
Edel los síntomas son ni.. son similares a los de regla, yo por semanas tuve el dolor de ovarios como el de regla pero te puedo asegurar que ni una manchita tuve.. asique es difícil guiarse por los síntomas.. solo queda esperar a ver que es lo que Dios quiso que fuera.. ANIMOS A AMBAS !!!

G
galyna_9916780
17/9/14 a las 19:52
En respuesta a salima_6404195

Chicas
les cuento que calculadamente llevo 2 semanas de embarazo pz el 24 tengo mi primera cita con la ginecóloga bueno asta ahora todo me esta iendo muy bien es mi primer bb y les cuento que la verdad no siento casi síntomas pero estoy zuper felizzzzzzzzzzzzz

que bueno que sufras pocos síntomas, aunque aun es temprano.. yo arranque a tenerlos después de las 6 semanas, mas marcados. Al principio solo eran mareos y bajadas de presión.. Ojala seas de aquellas que ni se enteran

C
clelia_8785724
17/9/14 a las 19:54
En respuesta a lissy_685507

Nombres de vuestros bebés?
Chicas, por curiosidad, ¿qué nombres tenéis pensado para vuestros futuros bebés?
Nosotros hemos pensado Lidia (niña) y Víctor (niño)

Nombres
Yo tengo un niño que se llama Diego, tiene 2 añitos y ahora si es niña me gusta Leire y si es niño Pablo lo mas seguro.

S
salima_6404195
17/9/14 a las 20:23
En respuesta a galyna_9916780

que bueno que sufras pocos síntomas, aunque aun es temprano.. yo arranque a tenerlos después de las 6 semanas, mas marcados. Al principio solo eran mareos y bajadas de presión.. Ojala seas de aquellas que ni se enteran

Yasminsalem
espero que todo me valla muy bien y si no siento cassi sintomas pero ya veremos que pasa mas adelante estoy zuper feliz :3

L
lissy_685507
17/9/14 a las 20:29

Predictor
Chicas, mi novio me trajo un predictor. ¡Ojalá mañana salga positivo!

L
liana_6057566
17/9/14 a las 20:43
En respuesta a lissy_685507

Nombres de vuestros bebés?
Chicas, por curiosidad, ¿qué nombres tenéis pensado para vuestros futuros bebés?
Nosotros hemos pensado Lidia (niña) y Víctor (niño)

Nombre de mi bebe
Mi puchungo se llamara GREGORY como mi mamita que se llamaba gregoria. Y bueno les cuento que ya estoy de 16 semanas y me acabo de hacer el triple scrin es primera ves que me lo hago con mis otras bebes jamas nisiquiera sabia de su existencia, espero todo salga bien. Ya siento a mi bebe desde hace dias muy leve, no patadas solo como se desliza, el papa puso la mano y ahí si golpeo jejeje que emosion cuando sintio a su hijo y yo con los ojos aguados. Ya quiero que me patee y sentirlo a cada rato.

M
malu_6279605
17/9/14 a las 21:31

Natty estamos igual
yo no tengo nada extraño, lo único es un leve dolor de ovarios, lo único raro es que no he tenido ese dolor que me anuncia la regla.

ah! y estoy un poco estreñida, no voy mucho al baño. me dan ganas pero me cuesta. y es raro pq siempre voy bien al baño. hoy me tuve que tomar un café para poder ir, pero bueno no es nada 100% marcado.

S
salima_6404195
17/9/14 a las 23:07
En respuesta a lissy_685507

Predictor
Chicas, mi novio me trajo un predictor. ¡Ojalá mañana salga positivo!

Te deseo lo mejor
con 11 días de retraso veo muchas mas posibilidades de que veas tu positivo eeespero que este sea tu mes guapa besotes

C
clelia_8785724
18/9/14 a las 8:38
En respuesta a lissy_685507

Predictor
Chicas, mi novio me trajo un predictor. ¡Ojalá mañana salga positivo!

Predictor!
Estamos esperando tu positivo!! Suerte!!

L
luise_6987602
18/9/14 a las 11:12
En respuesta a lissy_685507

Nombres de vuestros bebés?
Chicas, por curiosidad, ¿qué nombres tenéis pensado para vuestros futuros bebés?
Nosotros hemos pensado Lidia (niña) y Víctor (niño)

Nosotros no nos decicimos
No hay manera...
A mí no me hacen mucha gracia los nombres autóctonos, por menos comunes que puedan ser algunos me suenan todos muy típicos... Yo tengo uno nada corriente en España, no he conocido a otra, y siempre me ha gustado no llamarme como otros chorrocientos... En cambio a mi marido no le llaman los nombres que le suenan extranjeros para nuestro hijo... así que tenemos un problema con eso jaja

A ver cómo podemos salir contentos los dos de esta...

L
luise_6987602
18/9/14 a las 11:34
En respuesta a lissy_685507

Predictor
Chicas, mi novio me trajo un predictor. ¡Ojalá mañana salga positivo!

Ahora sí!
Muchísima suerte. Cuéntanos lo que sea!!

J
joyce_5546007
18/9/14 a las 12:06
En respuesta a lissy_685507

A mi el pelo
se me ha empezado a rizar de pronto. Y con esto de los vomitos... no sé, ojalá este sea el mes.
Aunque no soy peluquera, sino esteticista, te puedo dar varios consejos para evitar la caida del pelo:
1. Evita el lavado de cabello con agua caliente, ya que el calor a demás de resecar el cabello dilata el folículo piloso y favorece su caida.
2. No te peines con el cabello mojado, ya que cuando está mojado se encuentra más frágil.
3. Usa una mascarilla desenredante para evitar los tirones al cepillar el cabello.
4. Aplicaté aceite de oliva virgen extra desde raiz a puntas, dando un masaje con las llemas de los dedos sobre el cuero cabelludo. Cubre el pelo con papel transparente (ese que se usa en cocina), el calor que desprenderá hará que los nutrientes lleguen al bulbo y lo fortalecerá de tal forma que vas a notar los cambios desde la primera semana (yo lo hago y es impresionante) Dejalo actuar unos 20 minutos antes de ducharte y luego te lavas la cabeza como de costumbre.
No temas al hacerlo, al contrario de lo que se piensa, no deja el pelo grasiento, si te sale caspa, al contrario, el aceite de oliva VIRGEN EXTRA contiene propiedades fungicidas, lo cual actúa sobre la caspa eliminandola.
El resto del pelo te quedará super suave, brillante y sin puntas abiertas.
Créeme, es lo mejor que he probado para el cabello, muy por encima de productos de cabello de marcas caras.

Desenredante natural
Pues la verdad no es tan complicado, solamente debes mezclar algunas sustancias muy fáciles de encontrar como:

http://sidibeauty.blogspot.com/2014/09/diccionario-cosmetico-dimeticona.html

C
clelia_8785724
18/9/14 a las 15:31
En respuesta a lissy_685507

Predictor
Chicas, mi novio me trajo un predictor. ¡Ojalá mañana salga positivo!

Lapetite
Y ese predictor???? Venga dinos... Q nervios!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir