Foro / Maternidad

Mamis para 2015 (2)... post desparecido

Última respuesta: 12 de mayo de 2016 a las 20:14
S
salima_6404195
18/9/14 a las 16:15

Lapettite
amiga estamos esperándote cuéntanos tus resultados guapa muchísima suerte esperemos que este sea tu mes besotes cuéntanos que paso

Ver también

G
galyna_9916780
18/9/14 a las 16:42
En respuesta a lissy_685507

Predictor
Chicas, mi novio me trajo un predictor. ¡Ojalá mañana salga positivo!

Lapettite
Y???? ya hay novedades ??? Queremos saber, el publico aclama !!!

M
malu_6279605
18/9/14 a las 17:04

La petite!
animos! cuéntanos que paso! espero que sea re positivo! un besote guapa!

S
salima_6404195
18/9/14 a las 17:41


G
garoa_6198023
18/9/14 a las 19:44

Entré a ver el positivo de lapetitte
Qué pasó??? Aún no se sabe nada?? Espero que eso no signifique nada malo...

L
lissy_685507
18/9/14 a las 23:53

Perdonad chicas
Tras ver el resultado salí corriendo a todas las farmacias de alrededor y luego me fui al trabajo de mi novio.
Me ha salido un positivo taaaan leve que por eso fui a 3 farmacias. 5 farmacéuticos me ha dicho que eso es positivo y dos de ellos que ven la linea pero es tan dudosa que mejor me repita el test en tres días.
Desde el móvil no puedo adjuntar la foto. Voy a intentarlo desde el pc( a ver so puedo porque se ha roto la pantalla y falla)

L
lissy_685507
19/9/14 a las :07


L
lissy_685507
19/9/14 a las :10

No se ve muy bien por la calidad del movil

C
clelia_8785724
19/9/14 a las :19
En respuesta a lissy_685507

No se ve muy bien por la calidad del movil

Positivo
Yo te diria
Que es un positivo!!! Ve al gine que seguro que se ve al bichin por ahi!
Cuando fue tu ultima Fur?

A
an0N_907028899z
19/9/14 a las :39
En respuesta a lissy_685507

No se ve muy bien por la calidad del movil

Positivo
Asi mismo me salio a mi!
Necesitas hacer una de sangre, recuerda que una prueba de embarazo de sangre y una beta son dos cosas distintas.
Luego sacas cita con tu Dr.
Felicidades!

L
lissy_685507
19/9/14 a las :50
En respuesta a clelia_8785724

Positivo
Yo te diria
Que es un positivo!!! Ve al gine que seguro que se ve al bichin por ahi!
Cuando fue tu ultima Fur?

Conguito32
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es Fur?

L
lissy_685507
19/9/14 a las :57

Yo no sé que pensar
Es que desde anoche que empecé a sentir esas molestias en el lado derecho al hacer algunos movimientos, y eso me pasaba cuando tuve ambos quistes.
Lo único así distinto que noto es que desde hace unas dos semanas al estar acostaba me dan las nauseas. Como aquellas dos noches que os conté que tuve vómitos.

L
lissy_685507
19/9/14 a las 1:00

Aiirin
Hola guapa, pues es que hasta dentro de unos días no regreso del viaje y no sé si ir aquí por si los resultados tardan y ya no estoy. Estamos en viernes ya, hasta el lunes no trabajarían los laboratorios y yo me voy el martes.

L
lissy_685507
19/9/14 a las 1:22
En respuesta a lissy_685507

Conguito32
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es Fur?

Puede ser...
Fecha de Última Regla? Si es eso fue el 11/08 y duró hasta el 18/08. Tengo reglas muy largas.

A
an0N_954979899z
19/9/14 a las 4:03

Yo tambien sere mami para abril del 2015
alguien mas a estado sientiendo nauseas horribles que llevan al vomito sin poder controlarlo llevo 10 semanas 5 dias lo que pasa es que me la eh pasado vomite y vomite todo el dia

L
lissy_685507
19/9/14 a las 12:46

Chicas
¿es normal que me salga tan fina la línea estando de 13 dias de falta (teniendo en cuenta que se me suele retrasar unos 3 días pueden ser menos) ?
es que aunque estuviese de menos días, este predictor detecta el embarazo desde 4 días antes de la falta, por lo que pienso que debería ya salir mejor marcado.
he leido que a algunas chicas les ha dado el predictor un falso positivo
Y desde hace dos noches que empecé a sentir en el ovario derecho unas punzaditas al hacer algún movimiento (sentarme, estirarme o al tener relaciones) y eso es justo lo que notaba con mis dos quistes anteriores.
¿qué opinais?

A
an0N_954979899z
19/9/14 a las 13:06

Aiirin015 lapettit
muchas gracias por la respuesta pero la verdad es que esto de aje haya vomitado todo y todo el dia si me asusto.....

Lapettit mira te cuento yo tengo ovarios poliquisticos y es verdad que antes del embarazo tenia esos como tirones pero ahora con el embarazo si se volvieron un poco mas molestos porque puedo estar sentada y al levantarme con fuerza es un dolorsito que me hace poner en posicion con la espalda abajo hasta que me pase igual toso o estornudo y tengo que encogerme hasta que me pase el dolor y estos dolores comenzaron desde el embarazo yo te digo que confies en el positivo y ahora dice mi gine que esos dolorsitos no son malos sino que el utero se esta estirando para tener a tu bebe si hay sangrado si deberias ir corriedo a tu ginecologo

A
an0N_954979899z
19/9/14 a las 13:06

Aiirin015 lapettit
muchas gracias por la respuesta pero la verdad es que esto de que haya vomitado todo y todo el dia si me asusto.....

Lapettit mira te cuento yo tengo ovarios poliquisticos y es verdad que antes del embarazo tenia esos como tirones pero ahora con el embarazo si se volvieron un poco mas molestos porque puedo estar sentada y al levantarme con fuerza es un dolorsito que me hace poner en posicion con la espalda abajo hasta que me pase igual toso o estornudo y tengo que encogerme hasta que me pase el dolor y estos dolores comenzaron desde el embarazo yo te digo que confies en el positivo y ahora dice mi gine que esos dolorsitos no son malos sino que el utero se esta estirando para tener a tu bebe si hay sangrado si deberias ir corriedo a tu ginecologo

L
lissy_685507
19/9/14 a las 13:30

Esta mañana
volví a hacerme un test Unitest del lote que pedí, resultado: Negativo (como siempre)

A
an0N_954979899z
19/9/14 a las 14:53

No te pongas triste
siento mucho el resultado y mas sabiendo que tu lo ansiabas pero puedes seguir intentando no te dejes caer

C
clelia_8785724
19/9/14 a las 15:24
En respuesta a lissy_685507

Esta mañana
volví a hacerme un test Unitest del lote que pedí, resultado: Negativo (como siempre)

Clearblu
Yo me haria un clearblu nena, eso o vete a urgencias!

A
austin_8154614
19/9/14 a las 15:29
En respuesta a lissy_685507

Esta mañana
volví a hacerme un test Unitest del lote que pedí, resultado: Negativo (como siempre)

Lapettite
Yo iría al gine, si tienes dolor haber si vs a ser un ectopico, dan positivod tenues al ser un embarazo q no está en su sitio. Suerte y haber si sales d dudas. Ojalá sea positivo y todo vaya bien. Yo dspues dl aborto en mayo d momento nada, ademas trnía mis reglas regulares y me edtoy dscontrolando un poco. El mes pasado ovulé el dia 18 dl ciclo y este en el 10 d ciclo postivo test ovulacion y aun cn flujo marron dspues d regla q me esta durando mucho y cn coagulos marrones, no entiendo nada

G
geidy_5694342
19/9/14 a las 15:41

Yo tambien lo estoy!
De cuantos meses estas? y cuantos meses llevas? estoy asustada

M
malu_6279605
19/9/14 a las 16:31

La petite!
reina, yo que tu, tiraría a la basura esos test de unitest que al parecer no son muy fiables.

yo me haría un análisis de sangre, es lo mas seguro. para mi tu test el de la foto es positivo. te digo y te repito lo que me dicen los médicos. si se marca es porque es positivo.

otra historia es si ese positivo es de pocos días, puede no estar bien implantado o mil cosas mas. pero de que es positivo es positivo. sino no se marcaria nada.

repite el test en unos días, pero en realidad pienso que deberías hacerte uno de sangre.

ecografía no te recomiendo porque no se va a ver nada, son muy pocos días, a lo mejor ovulaste después de lo que piensas, el gine me dijo que menos de 1000 uml en la sangre en eco no se ve nada. es decir que tienes que tener minimo ese valor para poder ver algo y aun asi a veces solo se ve el saquito porque el embrión es muy pequeñito.

animo, muchas vibras para ti!

S
salima_6404195
19/9/14 a las 17:12
En respuesta a lissy_685507

Esta mañana
volví a hacerme un test Unitest del lote que pedí, resultado: Negativo (como siempre)

Lapettitet
animate guapa deja de hacerte los tes caseros y haste un tes de sangre para que sea mas fiable ánimos linda no te desanimes

L
lissy_685507
19/9/14 a las 18:06

Chicas
Hoy mi novio ha salido antes del trabajo, por lo que me va a acompañar a urgencias para que me hagan una prueba de sangre.
Sé que en una eco aun sería pronto para ver al bebé, pero con descartar el quiste ya me vale.
A la noche cuando sepa os informo.

M
malu_6279605
19/9/14 a las 18:15
En respuesta a lissy_685507

Chicas
Hoy mi novio ha salido antes del trabajo, por lo que me va a acompañar a urgencias para que me hagan una prueba de sangre.
Sé que en una eco aun sería pronto para ver al bebé, pero con descartar el quiste ya me vale.
A la noche cuando sepa os informo.

Hola!
reina, exige que te hagan la prueba de sangre, porque yo cuando he ido a urgencias en España no te hacen solo eco y análisis de orina los test estos de farmacia.

exagera un poco, di que el test de orina te sale positivo y que no te viene la regla, que tienes dolores en los ovarios y no sabes si es quiste o estas embarazada.

es un tema de salud importante. yo cuando me he hecho análisis de sangre tardan unas 3 horas en darte el resultado. te deseo mucha serte!!!!

S
salima_6404195
19/9/14 a las 18:18
En respuesta a lissy_685507

Chicas
Hoy mi novio ha salido antes del trabajo, por lo que me va a acompañar a urgencias para que me hagan una prueba de sangre.
Sé que en una eco aun sería pronto para ver al bebé, pero con descartar el quiste ya me vale.
A la noche cuando sepa os informo.

Lapettite
ne parece perfecto ya era hora que ter agas la prueba de sangre me alegro mucho que te valla muy bien espero ver tu positivo mucha suerte guapa besos

M
malu_6279605
19/9/14 a las 20:48

Trsite
Hola chicas! soy de ciclos de 26 días, ayer fue mi dia 26, asi que hoy pensé...me hago un test? y me lo hice y negativo
Hoy es mi dia 27 del ciclo.

Me saca de cuadro la verdad porque no tengo ningún síntoma de cuando me viene la regla., esos dolores de ovario típicos anunciando que va a llegar, no los tengo, siento por ahí algo pero muy suave. Hoy pensé que me había venido en la mañana al levantarme, pero solo tenia flujo blanco como agua.

Cuando me hice el test pensé que iba a dar positivo, me emocione porque pensé q se iba a macar y nada, negativo. no se si estoy loca o es mi deseo de ser madre. pero luego de 10 o 15 minutos regrese y saque el test de la basura y lo desarme y según yo había una línea pero creo que me estoy volviendo loca y me la alusine.

El tema es que no me ha venido la regla aun. No siento que me vaya a bajar, siento los pechos hinchados, como mas llenos mas gorditos jejeje.

A alguna le dio negativo y luego positivo?

S
salima_6404195
19/9/14 a las 21:18
En respuesta a malu_6279605

Trsite
Hola chicas! soy de ciclos de 26 días, ayer fue mi dia 26, asi que hoy pensé...me hago un test? y me lo hice y negativo
Hoy es mi dia 27 del ciclo.

Me saca de cuadro la verdad porque no tengo ningún síntoma de cuando me viene la regla., esos dolores de ovario típicos anunciando que va a llegar, no los tengo, siento por ahí algo pero muy suave. Hoy pensé que me había venido en la mañana al levantarme, pero solo tenia flujo blanco como agua.

Cuando me hice el test pensé que iba a dar positivo, me emocione porque pensé q se iba a macar y nada, negativo. no se si estoy loca o es mi deseo de ser madre. pero luego de 10 o 15 minutos regrese y saque el test de la basura y lo desarme y según yo había una línea pero creo que me estoy volviendo loca y me la alusine.

El tema es que no me ha venido la regla aun. No siento que me vaya a bajar, siento los pechos hinchados, como mas llenos mas gorditos jejeje.

A alguna le dio negativo y luego positivo?

Edel
tranquila amiga mientras no te venga hay esperanzas a eliana no le dio ningún tes positivo después de 20 días de retraso ánimos linda besotes mucha suerte amiga

M
malu_6279605
19/9/14 a las 21:39

Me bajonie feo
hola Andreina, gracias por tus animos.

la verdad es que no suelo tener atrasos, y bueno recién hoy seria un dia de retraso que tengo, y nada de regla. el test negativo me saco de onda, por un momento me sentí feliz y nada, ahora no se....esperare ojala que no me venga y me lo repito.

será que si estoy ovule después? bueno no me queda otra que esperar, me sentí re mal no saben chicas, cuando sali de hacerme el test me dieron ganas de llorar. y fui al baño me mireel chumi y nada no había regla. y si es verdad que ahora mismo siento las tetas mas infladas, que raro que será buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa quiero tener un bebe!

S
salima_6404195
19/9/14 a las 22:16
En respuesta a malu_6279605

Me bajonie feo
hola Andreina, gracias por tus animos.

la verdad es que no suelo tener atrasos, y bueno recién hoy seria un dia de retraso que tengo, y nada de regla. el test negativo me saco de onda, por un momento me sentí feliz y nada, ahora no se....esperare ojala que no me venga y me lo repito.

será que si estoy ovule después? bueno no me queda otra que esperar, me sentí re mal no saben chicas, cuando sali de hacerme el test me dieron ganas de llorar. y fui al baño me mireel chumi y nada no había regla. y si es verdad que ahora mismo siento las tetas mas infladas, que raro que será buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa quiero tener un bebe!

Edel
yo reciencien estoy de una dos semanas y siempre me siento mojada humeda al principio de hacerme el primer tes me asustaba porque parecia que venia lo sentia bajar como si fuera mi mestruacion pero al final nada un liquido incoloro y sin olor que humedece la ropa interior a mi me paso asi espero que este sea tu mes linda besotes

L
lissy_685507
20/9/14 a las 1:38

Chicas
El predictor ha dado un falso negativo. He ido a urgencias y me hicieron una ecografía transvaginal y salió un enorme quiste de 5cm. Luego me mandó una beta en sangre y ha dado negativo con un valor inferior a 5.
Ya sabéis chicas, el falso positivo existe. Ojalá hubiese visto las opiniones de tantas mujeres a las que Predictor le dio un falso positivo antes de tiempo. No sé como describiros como me siento.

K
keke_8349770
20/9/14 a las 2:22

Aiirin
Yo calculaba mis dias fértiles buscando al bebe , y resulta que cuando lo pospusimos y estuvimos juntos mucho antes de lo días fértiles pego!! Tal vez deberías intentarlo todo el mes, espero que ese bebido llegue pronto!!!

K
keke_8349770
20/9/14 a las 2:27

Progesterona
Hola chicas!! Estoy embarazada de 12 semanas cdi 13 ya y desde la semana 8 empece con sangrado me mandaron progesterona 15 días y a la semana volví a sangrar me la mandaron una semana mas y reposo absoluto pues había otro desprendimiento de pacen pequeño pero ahí estaba. Hasta ahora todo va bien e l sangrado ha parado y mi doctor me dijo que dejara la progesterona el problema es que las hermanas de mi novio le dijeron que no la puedo dejar así de golpe que el doctor esta loco. Alguna de ustedes sabe de eso???

L
lissy_685507
20/9/14 a las 2:30

Bueno chicas,
Si este mes no resultaba embarazada por cuestiones de trabajo serán mínimo 3 meses sin poder intentarlo. Ya que todo ese tiempo estaremos cada uno en la otra punta de España.
Os seguiré leyendo, espero ver vuestros positivos y vuestras experiencias como embarazadas y mamás.
Aiirin, espero que pronto pueda felicitarte por tu positivo.
Buena suerte a todas.

K
keke_8349770
20/9/14 a las 2:34
En respuesta a lissy_685507

Bueno chicas,
Si este mes no resultaba embarazada por cuestiones de trabajo serán mínimo 3 meses sin poder intentarlo. Ya que todo ese tiempo estaremos cada uno en la otra punta de España.
Os seguiré leyendo, espero ver vuestros positivos y vuestras experiencias como embarazadas y mamás.
Aiirin, espero que pronto pueda felicitarte por tu positivo.
Buena suerte a todas.

Lapettite
Ya veras que llegara pronto y te felicitaremos por tu positivo. Mucha suerte y animo!!!

L
lissy_685507
20/9/14 a las 2:57
En respuesta a keke_8349770

Lapettite
Ya veras que llegara pronto y te felicitaremos por tu positivo. Mucha suerte y animo!!!

Gracias
Ahora mismo estoy que no quiero saber nada de test, ni nada no paro de soñar con mi futuro bebé, hasta me encanta soñar con tenerle en brazos porque son tan reales que realmente puedo sentir incluso el peso y el calor de mi bebé. Al menos es una felicidad que puedo sentir por poco tiempo, aunque sea un sueño...

L
luise_6987602
20/9/14 a las 12:19

Poniéndome al día
Naty: Según leí hoy era tú dia, ¿cómo a ido??

Lapettite: Que bajón, la verdad que lo tuyo era bastante raro, entre tanto retraso y tanto negativo... creo más de una pensábamos aquí que iba a ser positivo al final... está claro que una no puede fiarse 100% de ningún síntoma ni nada... ni siquiera de la falta, pero era normal hacerse tantas ilusiones. Por cierto igual es la calidad pero yo en la foto más que positivo veo línea de evaporación... En fin esta vez no fué, pero seguimos esperando ese positivo en cuanto puedas volver a intentarlo. Mucho ánimo bonita. Muak.

Mayvg: Muchas veces recetan progesterona para "reforzar" sin que haga falta... sólo debería recetarse en caso de el problema ser baja progesterona y la mayoría de veces no es así... Yo estube sangrando en la semana 8 y luego volví en la semana 10, y esa vez me duró 2 semanas... pero sólo me mandaron descanso sin más. Si tu médico te dijo que puedes dejarlas de golpe debes hacerle caso y no preocuparte por lo que te puedan decir los demás, cada caso es distinto y él conoce el tuyo, y no las hermanas de tu novio.

Azulcomoelcielo y Milasousa: Las nauseas son normales, incluso cuando son severas, hasta el segundo trimestre más o menos, pero si es exagerado igualmente deberíais ir al médico. Seguramente os recetará algo para calmarlas, no es bueno que esteis vomitando todo lo que comeis...! al bebé tiene que llegarle alimento.

Edel: No me aventuro a decir nada que luego no quiero fastidiarla, pero esperemos que seas el próximo positivo por aquí! Venos contando cómo va ese retraso ¡¡Suerte!!

Aiirin: Guapaaa, últimamente no te leo tanto. Supongo que tienes poco que contar del tema, a parte de más de lo mismo. Igual haces bien... así no estas tan pendiente. Pero que sepas que no me olvido y sigo esperando tu positivo muy pronto!!

Eliana: ¡Pero que alegria!! que prontito lo notaste. Ahora ya te quedarás más tranquila entre ecos conforme vayas notando sus patadones... qué te voy a decir a tí que no sepas... con lo pedazo mamá que estas hecha ya, toda una valiente, a por el 5 uffff

Camila: Una alegría que el papá haya podido notarlo tan pronto también! Eso es que patea fuerte, muy buena señal

Andreina: No llames al mal tiempo.... jaja si no tienes síntomas mejor que mejor... yo presumia de no tener nauseas y fué llegar el segundo trimestre y me pasé unas semanas malísima, con los olores y con todo... todo el día dando arcadas, por suerte se volvió a pasar. Es una suerte estar así, que así siga.

Bienvenidas a las nuevas! creo que he visto a Obmr1 y espero no dejarme a nadie.

Un besota a todas, y buen fin de semana!!

M
malu_6279605
20/9/14 a las 14:25

Sigo sin warry
hola chicas, segundo dia de retraso. ayer con 1 dia me hice un test en la tarde y negativo.

ojala que no me venga! no me hare otro test de momento, prefiero esperar al lunes si sigo sin regla. que raro tener retraso no se. y estoy tranki ayer si me bajonie feo.

lo que no se, es que si es negativo y sigo sin regla me puedo hacer otro test ? o este que me hice y dio negativo es definitivo?

es decir, se pued tener negativo y luego de 2 o 3 dias positivo? o el test es 100% fiable y con ese resultado te quedas?

L
lissy_685507
20/9/14 a las 14:31
En respuesta a malu_6279605

Sigo sin warry
hola chicas, segundo dia de retraso. ayer con 1 dia me hice un test en la tarde y negativo.

ojala que no me venga! no me hare otro test de momento, prefiero esperar al lunes si sigo sin regla. que raro tener retraso no se. y estoy tranki ayer si me bajonie feo.

lo que no se, es que si es negativo y sigo sin regla me puedo hacer otro test ? o este que me hice y dio negativo es definitivo?

es decir, se pued tener negativo y luego de 2 o 3 dias positivo? o el test es 100% fiable y con ese resultado te quedas?

Edel
Si el test te sale negativo pero no te viene repite la prueba 3-5 días después ya que la hormona de embarazo se duplica cada dos días. Puede ser que aun sea pronto para detectarla. Si después de repetirla te sale negativo pero sigue sin venirte, repite la a la semana. El resultado es fiable en el 99% de los casos a partir de los 10 días de retraso.
Aunque siempre debes confirmarlo con una analítica. Ya veis que también hay falsos positivos. Mucha suerte,guapa.

L
lissy_685507
20/9/14 a las 17:36
En respuesta a lissy_685507

Chicas
El predictor ha dado un falso negativo. He ido a urgencias y me hicieron una ecografía transvaginal y salió un enorme quiste de 5cm. Luego me mandó una beta en sangre y ha dado negativo con un valor inferior a 5.
Ya sabéis chicas, el falso positivo existe. Ojalá hubiese visto las opiniones de tantas mujeres a las que Predictor le dio un falso positivo antes de tiempo. No sé como describiros como me siento.

Me equivoqué
Quise decir un falso positivo.

L
liana_6057566
20/9/14 a las 22:08
En respuesta a luise_6987602

Poniéndome al día
Naty: Según leí hoy era tú dia, ¿cómo a ido??

Lapettite: Que bajón, la verdad que lo tuyo era bastante raro, entre tanto retraso y tanto negativo... creo más de una pensábamos aquí que iba a ser positivo al final... está claro que una no puede fiarse 100% de ningún síntoma ni nada... ni siquiera de la falta, pero era normal hacerse tantas ilusiones. Por cierto igual es la calidad pero yo en la foto más que positivo veo línea de evaporación... En fin esta vez no fué, pero seguimos esperando ese positivo en cuanto puedas volver a intentarlo. Mucho ánimo bonita. Muak.

Mayvg: Muchas veces recetan progesterona para "reforzar" sin que haga falta... sólo debería recetarse en caso de el problema ser baja progesterona y la mayoría de veces no es así... Yo estube sangrando en la semana 8 y luego volví en la semana 10, y esa vez me duró 2 semanas... pero sólo me mandaron descanso sin más. Si tu médico te dijo que puedes dejarlas de golpe debes hacerle caso y no preocuparte por lo que te puedan decir los demás, cada caso es distinto y él conoce el tuyo, y no las hermanas de tu novio.

Azulcomoelcielo y Milasousa: Las nauseas son normales, incluso cuando son severas, hasta el segundo trimestre más o menos, pero si es exagerado igualmente deberíais ir al médico. Seguramente os recetará algo para calmarlas, no es bueno que esteis vomitando todo lo que comeis...! al bebé tiene que llegarle alimento.

Edel: No me aventuro a decir nada que luego no quiero fastidiarla, pero esperemos que seas el próximo positivo por aquí! Venos contando cómo va ese retraso ¡¡Suerte!!

Aiirin: Guapaaa, últimamente no te leo tanto. Supongo que tienes poco que contar del tema, a parte de más de lo mismo. Igual haces bien... así no estas tan pendiente. Pero que sepas que no me olvido y sigo esperando tu positivo muy pronto!!

Eliana: ¡Pero que alegria!! que prontito lo notaste. Ahora ya te quedarás más tranquila entre ecos conforme vayas notando sus patadones... qué te voy a decir a tí que no sepas... con lo pedazo mamá que estas hecha ya, toda una valiente, a por el 5 uffff

Camila: Una alegría que el papá haya podido notarlo tan pronto también! Eso es que patea fuerte, muy buena señal

Andreina: No llames al mal tiempo.... jaja si no tienes síntomas mejor que mejor... yo presumia de no tener nauseas y fué llegar el segundo trimestre y me pasé unas semanas malísima, con los olores y con todo... todo el día dando arcadas, por suerte se volvió a pasar. Es una suerte estar así, que así siga.

Bienvenidas a las nuevas! creo que he visto a Obmr1 y espero no dejarme a nadie.

Un besota a todas, y buen fin de semana!!

Engendrina
Jajajaja le echaste un camion al escribirnos a todas es bueno cuando te leen y te dan su opinion para eso estamos aqui para conpartis alegrias dudas y nuevos positivos. Yo siempre las leo a diario solo q muy poco escribo porq del movil me da fastidio. Y bueno el papa pues casi llora no es para menos, lo tiene castigado no se a movido mas con el jejeje y lo mueve lo besa le silva y nada solo conmigo y no es q patea solo se prensa y siento el bultito a execcion de ese dia q pateo al pap jajaja.

Lapetti dios tiene una fecha para cada una de ustedes su tiempo es perfecto yo busque por ano y medio y aqui esta creciendo, no pierdas la fe y Dios quiera antes de los bebes q crecen nazcan ya cada una tenga su positivo.

Airin esperando tu positivo mami. Suerte

Y saludos a todas y Dios las cubra con manto. Amen

Gregory 16+3

L
liana_6057566
20/9/14 a las 22:36
En respuesta a lissy_685507

Me equivoqué
Quise decir un falso positivo.

Si hay falsos positivos!
Sabes que al principio del embarazo me hice las analiticas prenatales y el examen del sida me dio positivo, te podras imaginar el susto q pase hasta ahora es q puedo hablar del tema del miedo con que quede despues de eso. El laboratorio dond me lo hice los hace con tes de esos caseros. Y sali corriendo a dos sitios mas donde los hacen midiendo los valores nada de tes y pues gracias a Dios negativo. Yo senti q el mundo se me vino abajo casi me desmayo tenia amenaza de aborto en esos dias. Pues gracias a Dios todo marcha bien.

L
lissy_685507
20/9/14 a las 22:55
En respuesta a liana_6057566

Si hay falsos positivos!
Sabes que al principio del embarazo me hice las analiticas prenatales y el examen del sida me dio positivo, te podras imaginar el susto q pase hasta ahora es q puedo hablar del tema del miedo con que quede despues de eso. El laboratorio dond me lo hice los hace con tes de esos caseros. Y sali corriendo a dos sitios mas donde los hacen midiendo los valores nada de tes y pues gracias a Dios negativo. Yo senti q el mundo se me vino abajo casi me desmayo tenia amenaza de aborto en esos dias. Pues gracias a Dios todo marcha bien.

Gracias a dios
a mi madre le salió positivo unas pruebas y le dijeron que tenía cáncer de páncreas. Repitió los análisis en otros laboratorios y afortunadamente todo negativo.

L
lissy_685507
21/9/14 a las :23

Ayudaaa
chicas estoy supuestamente en mis dias fertiles(digo supuestamente porque no sé si habré ovulado con el otro ovario y porque muchos meses tengo dos reglas en el mismo mes) el caso es que acabo de ir al baño y en las braguitas me he visto una buena cantidad muy espesa de flujo blanco con un hilito de rosado. Ando mas bien escasa de flujo, pero esto es la primera vez que me pasa desde que me vino la regla por primera vez. Le hize varias fotos, pero me da vergüenza subirlas por si les da asquito. ¿que puede ser? (No me ha bajado la warry todavia, pero tengo una amiga que está embarazada y había meses que la warry tampoco le venía)

K
keke_8349770
21/9/14 a las 6:49
En respuesta a lissy_685507

Gracias
Ahora mismo estoy que no quiero saber nada de test, ni nada no paro de soñar con mi futuro bebé, hasta me encanta soñar con tenerle en brazos porque son tan reales que realmente puedo sentir incluso el peso y el calor de mi bebé. Al menos es una felicidad que puedo sentir por poco tiempo, aunque sea un sueño...

Todo pasa cuando debe de pasar
En verdad creo eso que todo llega cuando debe de llegar a veces lo he notado mucho tiempo después pero me he dado cuenta de que es cierto. Así que ánimo cuando tengas a tu bebé podrás decirle lo esperado que fue y la suerte que tendrá de tener una mami que lo ame tanto. Tristemente no con todos es igual. Te mando la mejor vibra y a mantenerse positiva.

K
keke_8349770
21/9/14 a las 6:56
En respuesta a luise_6987602

Poniéndome al día
Naty: Según leí hoy era tú dia, ¿cómo a ido??

Lapettite: Que bajón, la verdad que lo tuyo era bastante raro, entre tanto retraso y tanto negativo... creo más de una pensábamos aquí que iba a ser positivo al final... está claro que una no puede fiarse 100% de ningún síntoma ni nada... ni siquiera de la falta, pero era normal hacerse tantas ilusiones. Por cierto igual es la calidad pero yo en la foto más que positivo veo línea de evaporación... En fin esta vez no fué, pero seguimos esperando ese positivo en cuanto puedas volver a intentarlo. Mucho ánimo bonita. Muak.

Mayvg: Muchas veces recetan progesterona para "reforzar" sin que haga falta... sólo debería recetarse en caso de el problema ser baja progesterona y la mayoría de veces no es así... Yo estube sangrando en la semana 8 y luego volví en la semana 10, y esa vez me duró 2 semanas... pero sólo me mandaron descanso sin más. Si tu médico te dijo que puedes dejarlas de golpe debes hacerle caso y no preocuparte por lo que te puedan decir los demás, cada caso es distinto y él conoce el tuyo, y no las hermanas de tu novio.

Azulcomoelcielo y Milasousa: Las nauseas son normales, incluso cuando son severas, hasta el segundo trimestre más o menos, pero si es exagerado igualmente deberíais ir al médico. Seguramente os recetará algo para calmarlas, no es bueno que esteis vomitando todo lo que comeis...! al bebé tiene que llegarle alimento.

Edel: No me aventuro a decir nada que luego no quiero fastidiarla, pero esperemos que seas el próximo positivo por aquí! Venos contando cómo va ese retraso ¡¡Suerte!!

Aiirin: Guapaaa, últimamente no te leo tanto. Supongo que tienes poco que contar del tema, a parte de más de lo mismo. Igual haces bien... así no estas tan pendiente. Pero que sepas que no me olvido y sigo esperando tu positivo muy pronto!!

Eliana: ¡Pero que alegria!! que prontito lo notaste. Ahora ya te quedarás más tranquila entre ecos conforme vayas notando sus patadones... qué te voy a decir a tí que no sepas... con lo pedazo mamá que estas hecha ya, toda una valiente, a por el 5 uffff

Camila: Una alegría que el papá haya podido notarlo tan pronto también! Eso es que patea fuerte, muy buena señal

Andreina: No llames al mal tiempo.... jaja si no tienes síntomas mejor que mejor... yo presumia de no tener nauseas y fué llegar el segundo trimestre y me pasé unas semanas malísima, con los olores y con todo... todo el día dando arcadas, por suerte se volvió a pasar. Es una suerte estar así, que así siga.

Bienvenidas a las nuevas! creo que he visto a Obmr1 y espero no dejarme a nadie.

Un besota a todas, y buen fin de semana!!

Engendrilla
Gracias por tu respuesta!! Haré lo que me dice el doctor que al fin al cabo como tu dices conoce mi caso. Tu sangrado era mucho o leve? El mi no ha sido tanto pero el susto ya sabrás. Lo único que quiero es que set bebe este perfecto! un beso

L
lissy_685507
21/9/14 a las 12:45

Ya no he vuelvo a manchar
Es mas, ando algo escasa de flujo. Sólo tengo muuchas nauseas. Yo ya no pienso en estar embarazada después de esta desilusión, pero de verdad que esto nunca antes me ha pasado.

L
lissy_685507
21/9/14 a las 18:40

Edel
¿sabes ya algo?¡ojala no te venga en los siguientes meses!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir