Foro / Maternidad

Mamis para diciembre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:33
O
osas_8307491
9/6/16 a las 16:09
En respuesta a sarai_5625814

Es niña!!!
Está todo perfecto y es niña!!! Estoy súper feliz!!!

Felicidades!!!!!
Felicidades!!!!

Ver también

O
osas_8307491
9/6/16 a las 16:11
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Yp también!!
Yo también espero niña y todo está genial!! Enhorabuena!!!

Felicidades!!!!!
Felicidades a las dos!!! Yo voy el jueves al gine a ver si todo sigue bien. Enhorabuena!!!

A
aunicorn_f2eabbz
9/6/16 a las 16:33
En respuesta a osas_8307491

Felicidades!!!!!
Felicidades a las dos!!! Yo voy el jueves al gine a ver si todo sigue bien. Enhorabuena!!!

Ya nos cuentas, maga
Seguro que todo genial.

S
sarai_5625814
9/6/16 a las 16:35
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Ya nos cuentas, maga
Seguro que todo genial.

Gracias!
Felicidades, compi! Y que vaya bien el médico, maga!

A
aunicorn_f2eabbz
9/6/16 a las 18:53
En respuesta a sarai_5625814

Es niña!!!
Está todo perfecto y es niña!!! Estoy súper feliz!!!

Azu...
Cuánto te ha salido en porcentaje de ADN fetal? No sé cuánto es lo normal y hasta el 22 no voy a ver a mi gine... A mí me ha salido 7 con algo

N
natasa_7098211
9/6/16 a las 19:12

Hola
Hola chicas, felicitaciones a todas las mamitas, he estado leyendo todos su comentarios y estoy muy feliz de poder compartir con ustedes mi embarazo, estoy de un poco mas de 11 semanas, mi fpp es el 24 de diciembre, hace 6 años tuve un aborto espontáneo de 4 semanas, asi que ahora tengo un poco de miedo, aunque hasta ahora todo me ha ido bien, nada de vómitos ni mareos, solo problemas estomacales, mi estómago no soporta nada de lo que como.

Tal vez me podrían ayudar diciendome que tipos de exámenes me debo hacer en estas semanas? Muchos exámenes de los que leo en sus comentarios no entiendo de que tratan.

Muchas gracias!!

A
aunicorn_f2eabbz
9/6/16 a las 19:18
En respuesta a natasa_7098211

Hola
Hola chicas, felicitaciones a todas las mamitas, he estado leyendo todos su comentarios y estoy muy feliz de poder compartir con ustedes mi embarazo, estoy de un poco mas de 11 semanas, mi fpp es el 24 de diciembre, hace 6 años tuve un aborto espontáneo de 4 semanas, asi que ahora tengo un poco de miedo, aunque hasta ahora todo me ha ido bien, nada de vómitos ni mareos, solo problemas estomacales, mi estómago no soporta nada de lo que como.

Tal vez me podrían ayudar diciendome que tipos de exámenes me debo hacer en estas semanas? Muchos exámenes de los que leo en sus comentarios no entiendo de que tratan.

Muchas gracias!!

Hola!!
Bienvenida.
Yo hasta ahora he hecho varias ecografías, pero la que debes hacerte es la de las doce semanas cuando recomiende tu médico. También te hará la prueba del pliegue nucal y el triple screening para detectar la posibilidad de anomalías cromosómicas... Si sale mal tendrías que ir a la amniocentesis. A mí me salió bien pero aún así me hice un test de pago no invasivo (la amniocentesis sí lo es, por eso no te recomiendan hacerla si no es acostumbrabas necesario. Por la contra, sí te dice con fiabilidad si hay o no problemas). Esta última prueba que me hice sirve para detectar las anomalías con una fiabilidad mucho más altas y era sólo un análisis de sangre. Además me decía también el sexo del bebé.
De todas formas, ponte en manos de tu médico, él te informará de todo.
No tengas miedo, aunque tuvieras un aborto estás de 11 semanas. Pasado el primer trimestre el riesgo disminuye muchísimo... Yo también tengo miedo todo el día pero debemos pensar menos y disfrutar más.
Bienvenida y enhorabuena!!

N
natasa_7098211
9/6/16 a las 20:45
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola!!
Bienvenida.
Yo hasta ahora he hecho varias ecografías, pero la que debes hacerte es la de las doce semanas cuando recomiende tu médico. También te hará la prueba del pliegue nucal y el triple screening para detectar la posibilidad de anomalías cromosómicas... Si sale mal tendrías que ir a la amniocentesis. A mí me salió bien pero aún así me hice un test de pago no invasivo (la amniocentesis sí lo es, por eso no te recomiendan hacerla si no es acostumbrabas necesario. Por la contra, sí te dice con fiabilidad si hay o no problemas). Esta última prueba que me hice sirve para detectar las anomalías con una fiabilidad mucho más altas y era sólo un análisis de sangre. Además me decía también el sexo del bebé.
De todas formas, ponte en manos de tu médico, él te informará de todo.
No tengas miedo, aunque tuvieras un aborto estás de 11 semanas. Pasado el primer trimestre el riesgo disminuye muchísimo... Yo también tengo miedo todo el día pero debemos pensar menos y disfrutar más.
Bienvenida y enhorabuena!!

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, en realidad el doctor no me ha comentado nada sobre algunos exámenes, aunque si me dijo algo sobre un exámen que si quiero me lo puedo hacer para saber si mi bebé puede tener sindrome de down, el 16 de este mes tengo mi siguiente cita, estaré en contacto con todas ustedes!

S
sarai_5625814
9/6/16 a las 20:58
En respuesta a natasa_7098211

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta, en realidad el doctor no me ha comentado nada sobre algunos exámenes, aunque si me dijo algo sobre un exámen que si quiero me lo puedo hacer para saber si mi bebé puede tener sindrome de down, el 16 de este mes tengo mi siguiente cita, estaré en contacto con todas ustedes!

Bienvenida
Sí, como dice saripini lo del síndrome de down puede ser el triplescreening (con eco y analítica, es la que se suele hacer a todas las embarazadas en la semana 12), la amniocentesis (que conlleva algún riesgo) o el test prenatal no invasivo (seguro pero caro). Pídele al doctor más información sobre las diferentes opciones y nos vas contando

S
sarai_5625814
9/6/16 a las 22:15
En respuesta a osas_8307491

Felicidades!!!!!
Felicidades!!!!

Gracias!
Estoy feliz!

S
sarai_5625814
9/6/16 a las 22:17

La eco bien
6 cm de cabeza a culete, TN a 1.5 y órganos y hueso nasal presente el sexo no se veía, me lo han dicho por el test genético. Abrazos.

S
sarai_5625814
9/6/16 a las 22:20
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Azu...
Cuánto te ha salido en porcentaje de ADN fetal? No sé cuánto es lo normal y hasta el 22 no voy a ver a mi gine... A mí me ha salido 7 con algo

No lo sé
Lo siento, no tengo ni idea. Solo me ha llamado la gine y me ha dicho que todo está perfecto, pero no tengo los resultados en papel. Hemos quedado que me los pasa el día de la próxima visita, también el 22, como tú

A
aunicorn_f2eabbz
9/6/16 a las 22:29
En respuesta a sarai_5625814

No lo sé
Lo siento, no tengo ni idea. Solo me ha llamado la gine y me ha dicho que todo está perfecto, pero no tengo los resultados en papel. Hemos quedado que me los pasa el día de la próxima visita, también el 22, como tú

Bueno
Yp me imagino que es normal porque si no me hubiera llamado mi médico. Nos llegaban a los dos.
Vanos siempre a la par, Azu!! Qué ganas de la siguiente eco

S
sarai_5625814
10/6/16 a las 5:52
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Bueno
Yp me imagino que es normal porque si no me hubiera llamado mi médico. Nos llegaban a los dos.
Vanos siempre a la par, Azu!! Qué ganas de la siguiente eco

Pues sí
Seguro que todo está bien porque sinó te hubiese avisado.
Siempre es un rollo ir al médico menos cuando sabes que es para ver a tu peke

A
aunicorn_f2eabbz
10/6/16 a las 19:08

Hola chicas
Cómo lo lleváis? Yo ya voy dejando atrás los vómitos...
Un beso a todas y buen finde

O
osas_8307491
10/6/16 a las 20:57
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola chicas
Cómo lo lleváis? Yo ya voy dejando atrás los vómitos...
Un beso a todas y buen finde

Hola
Holaaaa, yo vomitos he tenido muy pocos por suerte, pero lo peor que llevo es el cansancio...y algunos pinchacitos que segun dicen es por el utero que esta creciendo!!!

S
sarai_5625814
10/6/16 a las 23:43
En respuesta a osas_8307491

Hola
Holaaaa, yo vomitos he tenido muy pocos por suerte, pero lo peor que llevo es el cansancio...y algunos pinchacitos que segun dicen es por el utero que esta creciendo!!!

Mejor
Yo también mejor. Antes me encontraba fatal a todas horas... ¡Y ahora sólo a ratitos!

S
sarai_5625814
12/6/16 a las 8:30

Hola
¿Qué tal el finde? Yo como una vez al día creo que ya siento a mi bebita, cuando me tumbo

S
sarai_5625814
12/6/16 a las 8:30

¡hola!
¿Qué tal el finde? Yo como una vez al día creo que ya siento a mi bebita, cuando me tumbo

A
aunicorn_f2eabbz
12/6/16 a las 16:04
En respuesta a sarai_5625814

Hola
¿Qué tal el finde? Yo como una vez al día creo que ya siento a mi bebita, cuando me tumbo

Yp no sé
Si la siento... A veces noto como PETA zeTAS DEBAJO DEL OMBLIGO... Qué bueno que tú la sientas ya...
Yo mejor de los vómitos pero cogiendo kilos. Perdí muchos justo antes del embarazo y creo que se me junta un poco con efecto rebote pero intento cuidarme.... Besos a todas

O
osas_8307491
12/6/16 a las 21:01
En respuesta a sarai_5625814

Hola
¿Qué tal el finde? Yo como una vez al día creo que ya siento a mi bebita, cuando me tumbo

Hola
Que ilusión que la sientas!!!! Debe ser emocionante, yo aun nada de nada.
Hoy tengo malestar en el vientre.

S
sarai_5625814
12/6/16 a las 22:16

Poco a poco
Yo al entrar a la semana 13 me empecé a sentir "normal" a ratitos... Quiero decir sin vómitos ni náuseas... Ahora en la 14 un poco mejor... ¡Abrazos!

S
sarai_5625814
12/6/16 a las 22:17
En respuesta a osas_8307491

Hola
Que ilusión que la sientas!!!! Debe ser emocionante, yo aun nada de nada.
Hoy tengo malestar en el vientre.

Yo fui lenta
Con mi primer bebé no lo sentí hasta la semana 19

S
sarai_5625814
12/6/16 a las 22:19
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Yp no sé
Si la siento... A veces noto como PETA zeTAS DEBAJO DEL OMBLIGO... Qué bueno que tú la sientas ya...
Yo mejor de los vómitos pero cogiendo kilos. Perdí muchos justo antes del embarazo y creo que se me junta un poco con efecto rebote pero intento cuidarme.... Besos a todas

Creo que sí
Lo de los petazetas o como un pececillo nadando son las sensaciones típicas de empezar a notar el bebé en tu primer embarazo.
Yo en este segundo lo siento diferente, como movimientos más bruscos.
A mi también me sobran unos cuantos kilos... De momento, en el embarazo me he engordado uno y medio. Pero ahora que estoy dejando atrás los vómitos empiezo a tener hambre

A
aunicorn_f2eabbz
12/6/16 a las 22:53
En respuesta a sarai_5625814

Creo que sí
Lo de los petazetas o como un pececillo nadando son las sensaciones típicas de empezar a notar el bebé en tu primer embarazo.
Yo en este segundo lo siento diferente, como movimientos más bruscos.
A mi también me sobran unos cuantos kilos... De momento, en el embarazo me he engordado uno y medio. Pero ahora que estoy dejando atrás los vómitos empiezo a tener hambre

Azu vamos en paralelo!!
Los kilos, casi las semanas, las dos esperamos niña... Jaja
Seguramente ahora lo sientas más por ser el segundo. Eso dicen...
Un beso y mucho ánimo!

A
aunicorn_f2eabbz
12/6/16 a las 23:43

Ánimo...
Yo mañana entro en la 16 y parecía que iba mejor pero el sábado no pare de vomitar... Tenemos que tener paciencia

S
sarai_5625814
14/6/16 a las 7:11

¿dormís bien?
Hola, chicas. ¿Cómo dormís? A mi me cuesta mucho dormirme por las noches. .. Me estoy horas mirando al techo. Y como a las seis ya me despierto por las ganas de hacer pipí... Duermo como unas cinco horas, y luego a las tres de la tarde estoy que caigo...

S
santos_10021461
14/6/16 a las 7:22

Ay! los senos
Hola a todas!! Aun no voy a doc pero si estoy de no tener 7 semanas aprox. Ahora note que mis areolas están mas oscuras por los bordes y no las tengo así... A alguien le ha pasado? Así es que van cambiando de color? No tengo idea!!

A
aunicorn_f2eabbz
14/6/16 a las 7:33
En respuesta a santos_10021461

Ay! los senos
Hola a todas!! Aun no voy a doc pero si estoy de no tener 7 semanas aprox. Ahora note que mis areolas están mas oscuras por los bordes y no las tengo así... A alguien le ha pasado? Así es que van cambiando de color? No tengo idea!!

Hola
Sí, es normal... Yo los tengo muy muy secos y súper oscuros pero sólo en el centro. Es normal que se oscurezcan en el embarazo. Besos

A
aunicorn_f2eabbz
14/6/16 a las 7:36
En respuesta a sarai_5625814

¿dormís bien?
Hola, chicas. ¿Cómo dormís? A mi me cuesta mucho dormirme por las noches. .. Me estoy horas mirando al techo. Y como a las seis ya me despierto por las ganas de hacer pipí... Duermo como unas cinco horas, y luego a las tres de la tarde estoy que caigo...

Yo estoy empezando
A dormir mejor, pero antes igual que tú...
Además no para de darle vueltas... Estará todo bien? A veces se me baja la tripa, otras vuelve, me dan punzadas... Y llevo tanto sin verla en eco...
Yo creo que pronto empezarás a descascar más porque yo empecé la semana pasada... Eso sí, las siestas son... De dos horas!

S
santos_10021461
14/6/16 a las 8:03
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola
Sí, es normal... Yo los tengo muy muy secos y súper oscuros pero sólo en el centro. Es normal que se oscurezcan en el embarazo. Besos

Ah
Yo las tengo oscuras solo en los bordes, en el centro tienen su color normal y la mayoría del tempo desplegadas como se ponen como en punta ( lo contrario a la excitación que se ponen como arrugaditas) no se como explicarlo :/ no me duelen nada

S
sarai_5625814
14/6/16 a las 10:03
En respuesta a santos_10021461

Ay! los senos
Hola a todas!! Aun no voy a doc pero si estoy de no tener 7 semanas aprox. Ahora note que mis areolas están mas oscuras por los bordes y no las tengo así... A alguien le ha pasado? Así es que van cambiando de color? No tengo idea!!


Yo también tengo todo más oscurito y el pezón siempre en punta. Ahora que ya he superado el primer trimestre, ha bajado el dolor... antes era una molestia continua. Suerte.

S
sarai_5625814
14/6/16 a las 10:04
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Yo estoy empezando
A dormir mejor, pero antes igual que tú...
Además no para de darle vueltas... Estará todo bien? A veces se me baja la tripa, otras vuelve, me dan punzadas... Y llevo tanto sin verla en eco...
Yo creo que pronto empezarás a descascar más porque yo empecé la semana pasada... Eso sí, las siestas son... De dos horas!

Hasta el 22!
Yo de vez en cuando cojo el Angel Sounds y la escucho un poquito... una vez a la semana o así

A
aunicorn_f2eabbz
14/6/16 a las 10:17
En respuesta a sarai_5625814

Hasta el 22!
Yo de vez en cuando cojo el Angel Sounds y la escucho un poquito... una vez a la semana o así

Yo estoy pensando en cogelo
Pero no sabía si merecía la pena...

S
sarai_5625814
14/6/16 a las 11:19
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Yo estoy pensando en cogelo
Pero no sabía si merecía la pena...

A mi me gusta
Es guay escucharlo de vez en cuando

O
osas_8307491
14/6/16 a las 15:02
En respuesta a sarai_5625814

¿dormís bien?
Hola, chicas. ¿Cómo dormís? A mi me cuesta mucho dormirme por las noches. .. Me estoy horas mirando al techo. Y como a las seis ya me despierto por las ganas de hacer pipí... Duermo como unas cinco horas, y luego a las tres de la tarde estoy que caigo...

Dormir
Hola, yo hecho el primer sueño hasta las 3 ó 4 , me levanto por el pis y ya no duermo.... y las 7 me tengo que levantar.... dicen que es normal el imsomnio.....

O
osas_8307491
14/6/16 a las 17:22
En respuesta a santos_10021461

Ay! los senos
Hola a todas!! Aun no voy a doc pero si estoy de no tener 7 semanas aprox. Ahora note que mis areolas están mas oscuras por los bordes y no las tengo así... A alguien le ha pasado? Así es que van cambiando de color? No tengo idea!!

Dolor de senos
Hola a mi las primeras semanas era como si me clavaran agujitas, ahora ya se han calmado un poco, y lo del color es normal, es otro sintoma mas!!!

S
sindia_7870670
15/6/16 a las 15:52

Sintomas a sus parejas
hola chicas como van? mañana entro en la semana 14, esperemos que este mes si se deje ver. algunas de ustedes les paso los síntomas a su pareja? al mio le da sueño, insomnio, ansiedad y hasta le dio por agarrarle rabia a la mama y al sobrino. ya los vómitos han cesado. hasta ahora solo me da sueño. y otra cosa les ha dado por llorar?

A
aunicorn_f2eabbz
15/6/16 a las 15:58
En respuesta a sindia_7870670

Sintomas a sus parejas
hola chicas como van? mañana entro en la semana 14, esperemos que este mes si se deje ver. algunas de ustedes les paso los síntomas a su pareja? al mio le da sueño, insomnio, ansiedad y hasta le dio por agarrarle rabia a la mama y al sobrino. ya los vómitos han cesado. hasta ahora solo me da sueño. y otra cosa les ha dado por llorar?

Hola lore
Yo estoy en mi semana 16. Ya se me van pasando los síntomas y los únicos nervios son que hasta el 22 no voy k médico y pienso si estará todo bien...
Mi marido también tiene algunos síntomas pero es que es muy empatico y antes del embarazo pasaba igual... Si yo estaba triste él igual u al revés...
Llorar también me da a veces... Me emociono con todo...
Ya nos irás contando

S
sindia_7870670
15/6/16 a las 16:00


Azuu cuentame tu experiencia cuando te dijeron que era niña. estoy ansiosa y anhelo una niña pero no se dejo ver espero esta consulta siii

A
aunicorn_f2eabbz
15/6/16 a las 16:25
En respuesta a sindia_7870670


Azuu cuentame tu experiencia cuando te dijeron que era niña. estoy ansiosa y anhelo una niña pero no se dejo ver espero esta consulta siii

Hola guapa
Tanto Azu como yo somos que era niña por el Trisonim. No hemos podido verlo aun en la eco porque es muy pronto.
De todos modos parece que a mi niña le gusta ponerse de espaldas. Jaja

S
sindia_7870670
15/6/16 a las 18:20
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola guapa
Tanto Azu como yo somos que era niña por el Trisonim. No hemos podido verlo aun en la eco porque es muy pronto.
De todos modos parece que a mi niña le gusta ponerse de espaldas. Jaja

Trisonin?
que es trisonin mis amores? si jajaja a mi bebe también si vieran el salto que dio cuando el Dr dijo vamos a ver q es y dio su gran salto y se puso de espalda jajajaj tremendinn eseee

S
sindia_7870670
15/6/16 a las 18:27
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola lore
Yo estoy en mi semana 16. Ya se me van pasando los síntomas y los únicos nervios son que hasta el 22 no voy k médico y pienso si estará todo bien...
Mi marido también tiene algunos síntomas pero es que es muy empatico y antes del embarazo pasaba igual... Si yo estaba triste él igual u al revés...
Llorar también me da a veces... Me emociono con todo...
Ya nos irás contando

Hola saripini
cuentame xq esos nervios? no has ido a control aun? aahh bueno te sucedió diferente . Desde el primer momento sentí q lo estaba pero la prueba salio negativa y después empecé con los malestares y de hecho antes del mes de concepción lo odiabaaaaa no quería saber nada de el y el no entendía . hasta pensé q era brujería q me estaban haciendo y una semana antes q nos enteraramos empecé a querer tenerlo cerca y si el salia era un mar de llanto hasta quedarme dormida. ya olvide cuentas veces hice maletas xq me iba de casa jajaaja

S
sindia_7870670
15/6/16 a las 18:28
En respuesta a sindia_7870670

Hola saripini
cuentame xq esos nervios? no has ido a control aun? aahh bueno te sucedió diferente . Desde el primer momento sentí q lo estaba pero la prueba salio negativa y después empecé con los malestares y de hecho antes del mes de concepción lo odiabaaaaa no quería saber nada de el y el no entendía . hasta pensé q era brujería q me estaban haciendo y una semana antes q nos enteraramos empecé a querer tenerlo cerca y si el salia era un mar de llanto hasta quedarme dormida. ya olvide cuentas veces hice maletas xq me iba de casa jajaaja

Barriguiita
ya se te nota? yo soy de contextura delgada y no se me nota casi. estoy ansiosa xq se me note

A
aunicorn_f2eabbz
15/6/16 a las 18:40
En respuesta a sindia_7870670

Trisonin?
que es trisonin mis amores? si jajaja a mi bebe también si vieran el salto que dio cuando el Dr dijo vamos a ver q es y dio su gran salto y se puso de espalda jajajaj tremendinn eseee

Jaja
Qué cachondo tu peque...
Trisonim es un test de sangre para la prevención de anomalías cromosómicas. Y si te lo haces ya te dan el sexo si quieres...

A
aunicorn_f2eabbz
15/6/16 a las 18:42
En respuesta a sindia_7870670

Hola saripini
cuentame xq esos nervios? no has ido a control aun? aahh bueno te sucedió diferente . Desde el primer momento sentí q lo estaba pero la prueba salio negativa y después empecé con los malestares y de hecho antes del mes de concepción lo odiabaaaaa no quería saber nada de el y el no entendía . hasta pensé q era brujería q me estaban haciendo y una semana antes q nos enteraramos empecé a querer tenerlo cerca y si el salia era un mar de llanto hasta quedarme dormida. ya olvide cuentas veces hice maletas xq me iba de casa jajaaja

Nervios. .
Por nada. Fui a varios controles, el último en la semana 12. Es que he tenido muchos vómitos y como ahora estoy mejor ni patio de pensar si estará bien... Son tonterías, es que soy muy nerviosa.
Yo soy gordita y aún así ya se me nota algo de barriga pero muy poco... Cada una a su ritmo

S
sarai_5625814
15/6/16 a las 19:14
En respuesta a sindia_7870670


Azuu cuentame tu experiencia cuando te dijeron que era niña. estoy ansiosa y anhelo una niña pero no se dejo ver espero esta consulta siii

Si
Es lo que dice Saripini: no las hemos visto, sabemos que son niñas por el examen genéticos. De síntomas de embarazo, me encuentro mucho peor que cuando tuve a mi niño ... Pero no creo que eso sea por cuestión de sexo

S
sarai_5625814
15/6/16 a las 19:16
En respuesta a sindia_7870670

Barriguiita
ya se te nota? yo soy de contextura delgada y no se me nota casi. estoy ansiosa xq se me note

¡pues yo tengo un barrigón!
La gente no se cree que esté sólo de 14 semanas

S
sindia_7870670
15/6/16 a las 22:04
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Jaja
Qué cachondo tu peque...
Trisonim es un test de sangre para la prevención de anomalías cromosómicas. Y si te lo haces ya te dan el sexo si quieres...

Jeje
bueno primera vez que escuchó eso. pero gracias por la información. cuando me toque consulta le pregunto al medico.

S
sarai_5625814
16/6/16 a las 21:34

¿cómo vais?
Yo hoy mal día, con dolor de útero... dice gine que puede ser la cicatriz de la cesárea

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest