Foro / Maternidad

Mamis para diciembre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:33
A
aunicorn_f2eabbz
16/6/16 a las 21:45
En respuesta a sarai_5625814

¿cómo vais?
Yo hoy mal día, con dolor de útero... dice gine que puede ser la cicatriz de la cesárea

hoy revuelta
He tenido que ir a trabajar a la hora en la que peor me siento. Y también me ha dolido un par de veces al estornudar... Pero ya se va a acercando el día de la visita al médico...
Paciencia, Azu!!

Ver también

S
sarai_5625814
17/6/16 a las 8:09
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

hoy revuelta
He tenido que ir a trabajar a la hora en la que peor me siento. Y también me ha dolido un par de veces al estornudar... Pero ya se va a acercando el día de la visita al médico...
Paciencia, Azu!!

Sí, ya queda nada!
De dónde eres?

A
aunicorn_f2eabbz
17/6/16 a las 9:25
En respuesta a sarai_5625814

Sí, ya queda nada!
De dónde eres?

Hola azu
Soy de Valladolid.
Cómo estás hoy? Yo estoy preocupada porque creo que estoy pillando catarro... Incluso estoy algo mareada... No querría que le afectase a la niña

S
sarai_5625814
17/6/16 a las 10:03
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola azu
Soy de Valladolid.
Cómo estás hoy? Yo estoy preocupada porque creo que estoy pillando catarro... Incluso estoy algo mareada... No querría que le afectase a la niña

Tomillo
Cuando me entró catarro la doctora me recomendó gárgaras de tomillo sin miel y le fueron muy bien

A
an0N_694644799z
17/6/16 a las 10:16
En respuesta a ahamster_e6518fz

Mamis para diciembre
Hola yo salgo de cuentas el 13 de diciembre,este será mi quinto bebe tengo 2 niño y dos niñas,encantada de compartir esta experiencia

Hola muniacheniale1!!
El mío es el sexto!!!! Tengo cuatro niños y una niña, espero que esta sea niña para equilibrar un poco, aunque todavía me estoy haciendo a la idea, estoy un poco agobiada porque no me lo esperaba....
Enhorabuena!

A
aunicorn_f2eabbz
17/6/16 a las 11:03
En respuesta a sarai_5625814

Tomillo
Cuando me entró catarro la doctora me recomendó gárgaras de tomillo sin miel y le fueron muy bien

Muchas gracias guapa
Probaré! Tú de donde eres?

S
sarai_5625814
17/6/16 a las 14:19
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Muchas gracias guapa
Probaré! Tú de donde eres?

De barcelona
Pero tengo familia por tu zona, Valladolid, Palencia y Guardo.

A
aunicorn_f2eabbz
18/6/16 a las 18:40

Hola chicas
Cómo lo lleváis?

S
sarai_5625814
18/6/16 a las 20:26
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola chicas
Cómo lo lleváis?

Bien
Hoy he tenido cumple de mi peque grande y estaba agotada, sentía presión en el útero. Se me ha pasado con una siesta
¿Cómo estás tú?

A
aunicorn_f2eabbz
19/6/16 a las 9:02
En respuesta a sarai_5625814

Bien
Hoy he tenido cumple de mi peque grande y estaba agotada, sentía presión en el útero. Se me ha pasado con una siesta
¿Cómo estás tú?

Hola!
Yo mejor. Mi catarro va mejorando y por fin ayer pude dar un buen paseo y he dormido genial. Se nota mucho el cansancio...
Tu peque estará emocionadisimo de tener una hermanito, no?

A
aunicorn_f2eabbz
19/6/16 a las 13:03

Bienvenida!!
Yo tengo esa misma fecha y también soy primeriza... Tranquila, preguntaré muchas más tonterías que tú. Un beso

S
sarai_5625814
19/6/16 a las 14:20
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Bienvenida!!
Yo tengo esa misma fecha y también soy primeriza... Tranquila, preguntaré muchas más tonterías que tú. Un beso

Bienvenida
Y pregunta lo que quieras Yo voy por el segundo y también me surgen un montón de dudas!

S
sarai_5625814
19/6/16 a las 14:22
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola!
Yo mejor. Mi catarro va mejorando y por fin ayer pude dar un buen paseo y he dormido genial. Se nota mucho el cansancio...
Tu peque estará emocionadisimo de tener una hermanito, no?

Está muy contento
Le da besos y le hace pedorretas a la barriga. Cuando ve cosas de bebés dice que si se las podemos comprar a la hermanita. Aún antes de saber el sexo el decía q era niña... ¡y que se llamaría guapa!

A
aunicorn_f2eabbz
19/6/16 a las 17:20

Bienvenida!!
Seguro que poco a poco vamos todas a mejor. Besos

S
sarai_5625814
19/6/16 a las 17:22

Bienvenida
¿De cuándo estabas cuándo perdiste al bebé?

S
sarai_5625814
19/6/16 a las 19:45

¡me alegra que todo vaya bien!
A las 16 semanas ya es todo mucho más seguro

A
aunicorn_f2eabbz
19/6/16 a las 23:55

Es normal
Qué lo pienses... Pero tranquila, ya has pasado el primer trimestre!!

A
assiya_9017426
20/6/16 a las :42

Saludos
Es mi tercer embarazo tengo FPP 6 de diciembre pero estoy deprimida por un terrible sintoma que jamas me habia dado, salivacion excesiva, ya no lo soporto, me la paso encerrada llorando por este sintoma tan horrible y asqueroso...

A
aunicorn_f2eabbz
20/6/16 a las 8:07
En respuesta a assiya_9017426

Saludos
Es mi tercer embarazo tengo FPP 6 de diciembre pero estoy deprimida por un terrible sintoma que jamas me habia dado, salivacion excesiva, ya no lo soporto, me la paso encerrada llorando por este sintoma tan horrible y asqueroso...

Mujer
Piensa que es por una buena causa. Y que es transitorio...

R
rauf_9949855
20/6/16 a las 18:05

Ayuda
Hola, les cuento mi historia a ver si podrían orientarme. Mi último perdido me vino en 28 de febrero 2016, indica que para el 13 de marzo estaría en mis días fértiles. Estuve con mi pareja el 12, y aunque no llegó a acabar por una interrupción que tuvimos, estuvimos juntos en mi día fértil.. Pasa que el 29 de marzo estuve con mi ex, utilizamos el método coito interrupto. (Pues no estaba en mis días fértiles), me estero que estoy embarazada de 13 semanas por sonografia y 15 por último periodo, ahora estoy confundida en de cuál de los 2 será realmente el bebe.. AYUDA!

A
aunicorn_f2eabbz
21/6/16 a las 12:45

Hola chicas!
Hoy he ido a mi revisión (estoy de 16+2). Está todo genial, mi pequeña estaba latiendo y perfectamente. Eso sí, siempre la pillamos de espaldas...
Espero que a todas os vaya estupendo

A
aunicorn_f2eabbz
21/6/16 a las 16:10

Es que
Voy por el privado y te miran una vez al mes. El 20 de julio vuelvo.

S
sarai_5625814
21/6/16 a las 18:43
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola chicas!
Hoy he ido a mi revisión (estoy de 16+2). Está todo genial, mi pequeña estaba latiendo y perfectamente. Eso sí, siempre la pillamos de espaldas...
Espero que a todas os vaya estupendo

Felicidades!
Pensaba q tenías fecha el 22. Me alegra que haya ido bien. Yo mañana me llevo al grande a la consulta, lleva muchos días insistiendo que quiere venir

A
aunicorn_f2eabbz
21/6/16 a las 18:56
En respuesta a sarai_5625814

Felicidades!
Pensaba q tenías fecha el 22. Me alegra que haya ido bien. Yo mañana me llevo al grande a la consulta, lleva muchos días insistiendo que quiere venir

Si.. es que tenía el 22
Pero tenía cita con otro médico en el mismo hospital y como mi gine es un encanto me le he encontrado allí y dha dicho que me miraba hoy para que no tuviera que volver mañana.
Uy tu peque mañana... Menuda emoción cuando vea a su hermano ya... Ya nos contarás!!

A
aunicorn_f2eabbz
21/6/16 a las 18:56
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Si.. es que tenía el 22
Pero tenía cita con otro médico en el mismo hospital y como mi gine es un encanto me le he encontrado allí y dha dicho que me miraba hoy para que no tuviera que volver mañana.
Uy tu peque mañana... Menuda emoción cuando vea a su hermano ya... Ya nos contarás!!

A su hermanita
Quería decir

A
aunicorn_f2eabbz
22/6/16 a las 15:22

Azu...
Cómo fue tu revisión??

S
sarai_5625814
22/6/16 a las 15:40
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Azu...
Cómo fue tu revisión??

Bien!
Hola!

La peque está bien, Pero me preocupa un poco el tema de los sangrados semanales que he ido teniendo todo el primer trimestre y la presión y dolores de estos últimos días en la zona del pubis... la gine dice que no debo preocuparme, que espera que pronto se me pase. Que todo se ve bien.

Gracias por preguntar. ¿Tú todo bien?

A
aunicorn_f2eabbz
22/6/16 a las 15:45
En respuesta a sarai_5625814

Bien!
Hola!

La peque está bien, Pero me preocupa un poco el tema de los sangrados semanales que he ido teniendo todo el primer trimestre y la presión y dolores de estos últimos días en la zona del pubis... la gine dice que no debo preocuparme, que espera que pronto se me pase. Que todo se ve bien.

Gracias por preguntar. ¿Tú todo bien?

No te preocupes
Yo también tuve sangrados y ahora se me han ido totalmente. Los dolores serán normales... Presión del útero... Pero además ya estás de m más de doce no? Ahí se me fueron a mí los sangrados...
Yp muy bien, excepto está tos... Pero ya irá remitiendo...
Tu peque qué ha dicho cuando ha visto la eco??

S
sarai_5625814
22/6/16 a las 19:01
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

No te preocupes
Yo también tuve sangrados y ahora se me han ido totalmente. Los dolores serán normales... Presión del útero... Pero además ya estás de m más de doce no? Ahí se me fueron a mí los sangrados...
Yp muy bien, excepto está tos... Pero ya irá remitiendo...
Tu peque qué ha dicho cuando ha visto la eco??

Sí, estoy de quince
Pues la bebé movía la manita y la doctora le decía 'mira, tu hermanita te saluda". Y mi peque le dice "sí, y también veo que me saca la lengua". Ahora dice que si puede venir a ver cómo me la sacan y le he dicho que eso no (imagínate el trauma de ver una cesárea con 4 añitos ), pero que en seguida que esté fuera se la enseñaremos.

A
aunicorn_f2eabbz
23/6/16 a las 10:05

Hola anna
Yo algún día noto como una burbujas pero ni siquiera sé si es... Así que diría que de momento no mucho... De todos modos tú eres primeriza? Dicen que se tarda más en notar... Al menos hasta la 20 o 22 si no notas nada estate tranquila. Un beso

S
sarai_5625814
23/6/16 a las 10:56
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola anna
Yo algún día noto como una burbujas pero ni siquiera sé si es... Así que diría que de momento no mucho... De todos modos tú eres primeriza? Dicen que se tarda más en notar... Al menos hasta la 20 o 22 si no notas nada estate tranquila. Un beso

Hola
Yo al primero lo note en la semana 19 y a esta la he empezado a sentir hace poquito (estoy en la 15), un ratito cada día pero la mayor parte del tiempo no la siento

A
aunicorn_f2eabbz
23/6/16 a las 13:27

Eso dicen
Pero yo hay días que noto algo y otros que nada

S
sarai_5625814
23/6/16 a las 15:37

Yo tengo el angelsounds
Y una vez a la semana lo escucho

S
sarai_5625814
23/6/16 a las 15:38
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Eso dicen
Pero yo hay días que noto algo y otros que nada

Notarlo
Yo después de haber comido no la siento. La noto cuando me tumbo boca arriba y me relajo

A
aunicorn_f2eabbz
23/6/16 a las 17:02

Tranquila
Yo estoy todo el día preocupada y luego en cuanto escuchas el latido en la ecografía piensas... Qué tonta he sido! Tanta preocupación para nada!

J
jacobo_8721119
24/6/16 a las 16:01
En respuesta a osas_8307491

Dormir
Hola, yo hecho el primer sueño hasta las 3 ó 4 , me levanto por el pis y ya no duermo.... y las 7 me tengo que levantar.... dicen que es normal el imsomnio.....

Es un tipo de insominio
Te dejo un artículo sobre el insomnio que te puede interesar, creo que era aquí donde hablaba del insomnio de conciliación y el tardío.
http://conmielytomillo.com/3-remedios-naturales-para-reducir-el-insominio/

M
mikele_9910270
24/6/16 a las 17:00

Muchas dudas!
hola chicas, estoy de 15 semanas y hace como dos días empece con una presión como entre la vajina y la pansa, creo que es la zona de la pelvis y cuando camino me molesta. Tengo infección urinaria y estoy tomando antibioticos pero no creo que ese sea el problema ya que esto empezó ahora. Espero me puedan ayudar porque soy primeriza y estoy bastante nerviosa. Gracias!

M
mikele_9910270
24/6/16 a las 17:22

Corrección!
Perdon chicas, VaGina*

S
sarai_5625814
24/6/16 a las 19:50
En respuesta a mikele_9910270

Muchas dudas!
hola chicas, estoy de 15 semanas y hace como dos días empece con una presión como entre la vajina y la pansa, creo que es la zona de la pelvis y cuando camino me molesta. Tengo infección urinaria y estoy tomando antibioticos pero no creo que ese sea el problema ya que esto empezó ahora. Espero me puedan ayudar porque soy primeriza y estoy bastante nerviosa. Gracias!

Hola
Justo a mi me pasó lo mismo a dos días y el día antes de la semana 15. Tenía hora con la doctora y se lo conté. Me dijo que confiara en ella, que era un síntoma normal que no tenía porque asustar.

M
mikele_9910270
24/6/16 a las 20:02
En respuesta a sarai_5625814

Hola
Justo a mi me pasó lo mismo a dos días y el día antes de la semana 15. Tenía hora con la doctora y se lo conté. Me dijo que confiara en ella, que era un síntoma normal que no tenía porque asustar.

Gracias!
Muchas gracias! Me dejas un poco mas tranquii!!

S
sarai_5625814
25/6/16 a las 9:38

¿qué tal vais?
Yo con la sensación que estos dos últimos días lo noto un poco menos, pero creo que es porque estoy más relajada y se me están yendo los dolores (cuando me dolía era cuando más lo notaba). Tengo ganas de sentirlo a todas horas

A
aunicorn_f2eabbz
25/6/16 a las 14:36

A mi me da muchos dolores de cabeza
Y lo he pasado mal, ahora ya mejor... Al final se me pasaban tomando aquarius... Por si te sirve

A
aunicorn_f2eabbz
25/6/16 a las 14:39
En respuesta a sarai_5625814

¿qué tal vais?
Yo con la sensación que estos dos últimos días lo noto un poco menos, pero creo que es porque estoy más relajada y se me están yendo los dolores (cuando me dolía era cuando más lo notaba). Tengo ganas de sentirlo a todas horas

Estamos todas igual
Con ganas de notarlo... Yo ya intento no pensarlo porque me obsesiono...
Por lo demás bien pero con toda esa tos... Buen finde!

S
sarai_5625814
25/6/16 a las 17:05

¿la tensión bien?
A veces los dolores de cabeza se asocian con tensión alta

A
aunicorn_f2eabbz
25/6/16 a las 17:55
En respuesta a sarai_5625814

¿la tensión bien?
A veces los dolores de cabeza se asocian con tensión alta

Es
Yo me la tomo a menudo y siempre bien...
Por eso... También puede ser algo de deshidratación

S
sarai_5625814
26/6/16 a las 10:03

Cabeza
A mi me duele a veces al levantarme por la mañana

S
sarai_5625814
26/6/16 a las 10:08

Ayer sentí una patadita
Estoy de casi 16 semanas (segundo embarazo) y desde hace unos días siento movimientos, como algo nadando dentro de mi. Ayer fue diferente, sentí claramente que algo me golpeaba desde dentro... patada o puñetazo de mi niña
En mi primer embarazo era muy chulo ver en las ecos del final del segundo trimestre y tercero al bebé estirar las piernas y sentirlo a la vez. O ver cómo tenía hipo y que la barriga subiese y bajase a su ritmo

A
aunicorn_f2eabbz
26/6/16 a las 10:14
En respuesta a sarai_5625814

Ayer sentí una patadita
Estoy de casi 16 semanas (segundo embarazo) y desde hace unos días siento movimientos, como algo nadando dentro de mi. Ayer fue diferente, sentí claramente que algo me golpeaba desde dentro... patada o puñetazo de mi niña
En mi primer embarazo era muy chulo ver en las ecos del final del segundo trimestre y tercero al bebé estirar las piernas y sentirlo a la vez. O ver cómo tenía hipo y que la barriga subiese y bajase a su ritmo

Qué bien!
Yo no noto nada de nada y hoy cumplo las 17... Ya llegará.
Disfruta, Azu

S
sarai_5625814
27/6/16 a las 8:27

¿cómo vais?
Hola.
Yo ya no he sentido más pataditas... ¡qué ganas de sentirla cada día?

A
aunicorn_f2eabbz
27/6/16 a las 12:15
En respuesta a sarai_5625814

¿cómo vais?
Hola.
Yo ya no he sentido más pataditas... ¡qué ganas de sentirla cada día?

Ya la sentirás, azu!
Yo no noto nada de nada ya... Ni las burbujas!!
Espero que esta semana se me vaya pasando la tos... Y también con muchas ganas de sentirla!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook