Foro / Maternidad

Mamis para diciembre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:33
A
aunicorn_f2eabbz
7/7/16 a las 21:47
En respuesta a sarai_5625814

Nuestra lista
Buenos días! Aquí va nuestra lista actualizada ordenada por fpp... por fa, si me dejé alguna persona o dato, avisadme

Rubí:18+4,fpp 02/12.Hasta no saber el sexo no decidiremos el nombre

Sara + Paula (18+3). Fpp 3/12

Anna: primeriza, fpp 3/12, SS Hosp. Palamós. Si es niña Ivette, niño Marc

Ana: Lucía (17+4) Fpp para 10/12, primeriza

Azu: Guillem (4 años) + Júlia. fpp 16/12 (cesárea a 7/12)

Arielita: 16+5, Iván (7años)+Valeria. fpp 16/12 (cesárea programada del 5 al 9 de diciembre)

Gracias azu!
Hoy estoy contenta. Igual me lo imaginé yo pero sonaba música y sentí las burbujas más fuertes y al ritmo de la música!

Ver también

R
raimon_5488345
8/7/16 a las 10:33
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Gracias azu!
Hoy estoy contenta. Igual me lo imaginé yo pero sonaba música y sentí las burbujas más fuertes y al ritmo de la música!

Que bien....
Buenos días chicas:

En primer lugar gracias azu, por actualizar la lista.

Que bien saripini, que notaras a tu bebe, yo estoy deseando poder sentirla:
Hace dos noches cuando termine de cenar me relaje en el sofa, y sentí como una burbuja que explotaba, pero ya no se si eran gases o las ganas que tengo de poder sentirla, jajajajaj.

Mi última ecografía fue el 21 de Junio y hasta el 21 de Julio no me hacen la morfológica, y me pregunto todos los días si estará bien, a alguna le pasa lo mismo, creo que me estoy empezando a obsesionar, debería relajarme pero es que me gustaría verla a todas horas, y saber que todo marcha correctamente.


¿Es normal sentirse así? ¿Os pasa lo mismo?

Gracias chicas.

A
aunicorn_f2eabbz
8/7/16 a las 10:58
En respuesta a raimon_5488345

Que bien....
Buenos días chicas:

En primer lugar gracias azu, por actualizar la lista.

Que bien saripini, que notaras a tu bebe, yo estoy deseando poder sentirla:
Hace dos noches cuando termine de cenar me relaje en el sofa, y sentí como una burbuja que explotaba, pero ya no se si eran gases o las ganas que tengo de poder sentirla, jajajajaj.

Mi última ecografía fue el 21 de Junio y hasta el 21 de Julio no me hacen la morfológica, y me pregunto todos los días si estará bien, a alguna le pasa lo mismo, creo que me estoy empezando a obsesionar, debería relajarme pero es que me gustaría verla a todas horas, y saber que todo marcha correctamente.


¿Es normal sentirse así? ¿Os pasa lo mismo?

Gracias chicas.

Me pasa igual
Yo también tengo el 21 de julio la próxima eco y estoy súper nerviosa. Pero tenemos que tranquilizarnos. En realidad hemos pasado lo peor y lo más probable es que estén bien... Intenta pasear, ponerte música... Yo cuando empiezo a darle al coco es cuando estoy sola y desocupada así que lo evito.
Tranquila, seguro que está todo bien y en dos semanas les vemos!!
Seguro que esa burbuja era tu peque!!! Yo tampoco noto mucho pero ya sí que es a diario... No desesperes, pronto nos quejaremos de que sus patadas no nos dejan dormir .
Un beso

S
sarai_5625814
8/7/16 a las 11:04

Movimientos!
Sí, seguro que esas burbujas son los bebés?
A mi tb me pasa, el dia q la noto menos me pongo nerviosa... entonces m pongo un momentito el angelsounds y s m pasa

R
raimon_5488345
8/7/16 a las 11:36
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Me pasa igual
Yo también tengo el 21 de julio la próxima eco y estoy súper nerviosa. Pero tenemos que tranquilizarnos. En realidad hemos pasado lo peor y lo más probable es que estén bien... Intenta pasear, ponerte música... Yo cuando empiezo a darle al coco es cuando estoy sola y desocupada así que lo evito.
Tranquila, seguro que está todo bien y en dos semanas les vemos!!
Seguro que esa burbuja era tu peque!!! Yo tampoco noto mucho pero ya sí que es a diario... No desesperes, pronto nos quejaremos de que sus patadas no nos dejan dormir .
Un beso

Gracias
Justo eso mismo me dice mi marido ya te dará patadas fuertes y te quejarás jajajaja, pero de momento es inevitable el no pensar, ya nos queda 12 días para la eco así que tengo unas ganas de verla.

Seguiré vuestros consejos cuando me venga algún pensamiento haré algo para desviar la atención.

Gracias chicas.

S
sarai_5625814
9/7/16 a las 10:04
En respuesta a sarai_5625814

Nuestra lista
Buenos días! Aquí va nuestra lista actualizada ordenada por fpp... por fa, si me dejé alguna persona o dato, avisadme

Rubí:18+4,fpp 02/12.Hasta no saber el sexo no decidiremos el nombre

Sara + Paula (18+3). Fpp 3/12

Anna: primeriza, fpp 3/12, SS Hosp. Palamós. Si es niña Ivette, niño Marc

Ana: Lucía (17+4) Fpp para 10/12, primeriza

Azu: Guillem (4 años) + Júlia. fpp 16/12 (cesárea a 7/12)

Arielita: 16+5, Iván (7años)+Valeria. fpp 16/12 (cesárea programada del 5 al 9 de diciembre)

Pataditas
Hola, chicas!
A parte de sentir algo nadando en mi, unas tres veces al día he empezado a sentir " pataditas", golpecitos aún suaves pero repentinos

A
aunicorn_f2eabbz
9/7/16 a las 10:49
En respuesta a sarai_5625814

Pataditas
Hola, chicas!
A parte de sentir algo nadando en mi, unas tres veces al día he empezado a sentir " pataditas", golpecitos aún suaves pero repentinos

Qué buen!
Qué suerte!! Yo hay días que no noto casi... Y otros que algo más... Poco a poco iremos notando más... Disfruta!

A
ahamster_e6518fz
10/7/16 a las 22:59
En respuesta a sarai_5625814

Nuestra lista
Buenos días! Aquí va nuestra lista actualizada ordenada por fpp... por fa, si me dejé alguna persona o dato, avisadme

Rubí:18+4,fpp 02/12.Hasta no saber el sexo no decidiremos el nombre

Sara + Paula (18+3). Fpp 3/12

Anna: primeriza, fpp 3/12, SS Hosp. Palamós. Si es niña Ivette, niño Marc

Ana: Lucía (17+4) Fpp para 10/12, primeriza

Azu: Guillem (4 años) + Júlia. fpp 16/12 (cesárea a 7/12)

Arielita: 16+5, Iván (7años)+Valeria. fpp 16/12 (cesárea programada del 5 al 9 de diciembre)

Hola
Hola falto yo
Munia:16s,fpp13/12 no sabremos el sexo hasta que nazca será nuestro quinto bebe

A
ahamster_e6518fz
10/7/16 a las 23:03
En respuesta a sarai_5625814

Nuestra lista
Buenos días! Aquí va nuestra lista actualizada ordenada por fpp... por fa, si me dejé alguna persona o dato, avisadme

Rubí:18+4,fpp 02/12.Hasta no saber el sexo no decidiremos el nombre

Sara + Paula (18+3). Fpp 3/12

Anna: primeriza, fpp 3/12, SS Hosp. Palamós. Si es niña Ivette, niño Marc

Ana: Lucía (17+4) Fpp para 10/12, primeriza

Azu: Guillem (4 años) + Júlia. fpp 16/12 (cesárea a 7/12)

Arielita: 16+5, Iván (7años)+Valeria. fpp 16/12 (cesárea programada del 5 al 9 de diciembre)

Hola
Munia:16s fpp13/12/16
Rayane(15 años)Naima(10años)soukaina(6añ os)Idriss(23 meses) no queremos saber el sexo

S
sarai_5625814
11/7/16 a las 10:32
En respuesta a ahamster_e6518fz

Hola
Hola falto yo
Munia:16s,fpp13/12 no sabremos el sexo hasta que nazca será nuestro quinto bebe

Bienvenida
Hola, Munia.
Te acabas de convertir en la experta del grupo

Cuando esté en el PC te añado, que desde el móvil es más dificil.

S
sarai_5625814
12/7/16 a las 4:58
En respuesta a sarai_5625814

Nuestra lista
Buenos días! Aquí va nuestra lista actualizada ordenada por fpp... por fa, si me dejé alguna persona o dato, avisadme

Rubí:18+4,fpp 02/12.Hasta no saber el sexo no decidiremos el nombre

Sara + Paula (18+3). Fpp 3/12

Anna: primeriza, fpp 3/12, SS Hosp. Palamós. Si es niña Ivette, niño Marc

Ana: Lucía (17+4) Fpp para 10/12, primeriza

Azu: Guillem (4 años) + Júlia. fpp 16/12 (cesárea a 7/12)

Arielita: 16+5, Iván (7años)+Valeria. fpp 16/12 (cesárea programada del 5 al 9 de diciembre)

,¿cómo lleváis el calor?
Buff... aquí estamos a 34 grados. Voy de la ducha a la piscina inchable de mi peke

S
sarai_5625814
12/7/16 a las 10:32

Yo solo lo noto tumbada
Los movimientos como de tener un bichito nadando los noto siempre que me estiro. Las pataditas, dos o tres veces al día

A
ahamster_e6518fz
12/7/16 a las 11:31
En respuesta a sarai_5625814

Bienvenida
Hola, Munia.
Te acabas de convertir en la experta del grupo

Cuando esté en el PC te añado, que desde el móvil es más dificil.

Hola
Tranquila cuando puedas

A
alicio_5185397
12/7/16 a las 13:30

Hola!!
Hola wapas!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí! Tngo 30 años y mi fpp es para el 10/12. Ahora mismo me encuuentro genial! Ya pasaron las nauseas, los vómitos y esa sensación de estar cansada todo el día...shora a disfrutar del veranito, jeje. Tengo la eco de las 20sg el día 26 y estoy deseando para saber que está todo bien y para saber que es tmb!! Jeje!! Una duda...vosotras tmb teneis mas flujo de lo habitual? Es algo que me tiene un poco preocupada...saludos!!!

A
aunicorn_f2eabbz
12/7/16 a las 14:58
En respuesta a alicio_5185397

Hola!!
Hola wapas!! Hacia tiempo que no me pasaba por aquí! Tngo 30 años y mi fpp es para el 10/12. Ahora mismo me encuuentro genial! Ya pasaron las nauseas, los vómitos y esa sensación de estar cansada todo el día...shora a disfrutar del veranito, jeje. Tengo la eco de las 20sg el día 26 y estoy deseando para saber que está todo bien y para saber que es tmb!! Jeje!! Una duda...vosotras tmb teneis mas flujo de lo habitual? Es algo que me tiene un poco preocupada...saludos!!!

Hola guapa
Yo tengo muchísimo flujo... He leído que es normal. Un beso y bienvenida

A
aunicorn_f2eabbz
12/7/16 a las 19:48

Yo
Sólo lo noto también cuando me tumbo... Y aún no noto patadas fuertes y eso que estoy en mi semana 20!
Yo he llevado fatal el calor pero estos días en mi tierra vuelve a hacer un frío!! Así que puedo descansar un poco. Besos

S
sarai_5625814
12/7/16 a las 23:19
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola guapa
Yo tengo muchísimo flujo... He leído que es normal. Un beso y bienvenida

Yo tb
Hoy especialmente he tenido mucho

A
aunicorn_f2eabbz
12/7/16 a las 23:36

Yo la tengo el 21
También se me hace eterno!!! Habrá que esperar
Yo noto las burbujas en un punto, luego en otro y así... No noto de un lado a otro... Estoy ya en la semana 20 y se me hace eterno esperar!!!

A
aunicorn_f2eabbz
14/7/16 a las :19

Creo que por fin he notado patadas!
No estoy muy segura... Fueron como tres golpes, era como si tuviera un corazón en el vientre y se me fuera a salir. Tres golpes seguidos pero no al ritmo del corazón sino más lentos.... Pum, pum,pum... Creo que sí era.
Hoy también de repente me ha entrado una ansiedad de repente, un calor que se me subía para todo el cuerpo y sensación de agobio por la tripa... Os ha pasado? Supongo que serán las hormonas o que ahora tengo estrés en el trabajo, intento evitar estar nerviosa por mi niña pero a veces... Fue un rato y luego bien de nuevo
Qué contenta de haberlo sentido!
Qué tal vosotras???

A
aunicorn_f2eabbz
14/7/16 a las 9:45

Mil gracias
Jo, me dejas mucho mucho más tranquila!!! Intento relajarme mucho la verdad... En septiembre empezaré clases de pilates y si encuentro en verano haré algo de yoga...
Estoy de 19+4. No te desesperes que pronto lo notarás!!! Seguro... Pero no paramos de pensar en las ganas que tenemos de sentir todo el rato... Pronto llegará. Un beso

A
aunicorn_f2eabbz
14/7/16 a las 10:24

gracias
Jo, me dejáis mucho más tranquila!!!
Yp hacía yoga desde hacía dos años pero en el primer trimestre tuve que hacer reposo... Ahora quisiera retomarlo pero en verano es difícil encontrar clases en mi ciudad... De miembro camino una hora y media al día

M
mikele_9910270
14/7/16 a las 16:10

Chicas como estan?, ayer cuando fui al baño noté que mi ropa interior estaba mojada y no tenia ningun tipo de olor, no se si será flujo, liquido u orina y me asusta un poco!. A alguna de ustedes les ha pasado. Estoy tratando de no preocuparme mucho ya que estos dias estoy con la presion muy alta y me mandaron medicacion para poder controlarla. Muchas gracias

S
sarai_5625814
14/7/16 a las 16:32
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Creo que por fin he notado patadas!
No estoy muy segura... Fueron como tres golpes, era como si tuviera un corazón en el vientre y se me fuera a salir. Tres golpes seguidos pero no al ritmo del corazón sino más lentos.... Pum, pum,pum... Creo que sí era.
Hoy también de repente me ha entrado una ansiedad de repente, un calor que se me subía para todo el cuerpo y sensación de agobio por la tripa... Os ha pasado? Supongo que serán las hormonas o que ahora tengo estrés en el trabajo, intento evitar estar nerviosa por mi niña pero a veces... Fue un rato y luego bien de nuevo
Qué contenta de haberlo sentido!
Qué tal vosotras???

Felicidades!
Ahí está tu peke! Cómo decís qué ganas de sentirlas un poquito más fuertes

A
aunicorn_f2eabbz
14/7/16 a las 16:48
En respuesta a mikele_9910270

Chicas como estan?, ayer cuando fui al baño noté que mi ropa interior estaba mojada y no tenia ningun tipo de olor, no se si será flujo, liquido u orina y me asusta un poco!. A alguna de ustedes les ha pasado. Estoy tratando de no preocuparme mucho ya que estos dias estoy con la presion muy alta y me mandaron medicacion para poder controlarla. Muchas gracias

No te agobies... Seguramente sería flujo. Yo tengo la ropa interior mojada todo el día...

M
mikele_9910270
14/7/16 a las 16:57
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

No te agobies... Seguramente sería flujo. Yo tengo la ropa interior mojada todo el día...

Yo también creo que es flujo porque solo pasó una vez! Muchas gracias

A
aunicorn_f2eabbz
14/7/16 a las 17:25

Muchísimos días... No te preocupes. Mi médico dijo que si no era muy duradero (horas) e iba acompañado de sangre estuviese tranquila. Pero si ves que te dura, por quedarte tranquila ve a urgencias...

A
aunicorn_f2eabbz
14/7/16 a las 21:13

A mi me ha pasado
Muchos días. Mi médico me dijo que si no iba acompañado de sangrados no era preocupante. Debe ser el crecimiento del útero. A mí hace semanas que no me pasa y sin embargo es cuando me ha salido un tripon!!!
De todos modos si te preocupa ve a urgencias y que te miren y te quedas tranquila... O pregunta al gine, cuándo tenías cita para la morfológica?

R
raimon_5488345
14/7/16 a las 21:35

A mi tb me paso
Esa sensación la tuve la semana pasada igual era como dolor de regla y algún que otro pinchazo leve que se iba al segundo, y de repente de un día para otro casi de la noche a la mañana me salió un tripón, que ya se nota y toda la gente que no sabía que estaba embarazada me preguntaba jajajaja.
Los movimientos tb he sentido lo de los golpecitos y fue alucinante, pero lo mejor fue verla ayer en una 4D, como se movía, aunque nosotras no lo sintamos se mueven y mucho solo que la placenta amortigua los golpes, la verdad es que me quede más tranquila pues tenía la concepción de que apenas se movía ya queda poco para que lo notemos más.

A
aunicorn_f2eabbz
14/7/16 a las 22:09

Seguro que sí
Y si no a la matrona...

A
aunicorn_f2eabbz
14/7/16 a las 22:10
En respuesta a raimon_5488345

A mi tb me paso
Esa sensación la tuve la semana pasada igual era como dolor de regla y algún que otro pinchazo leve que se iba al segundo, y de repente de un día para otro casi de la noche a la mañana me salió un tripón, que ya se nota y toda la gente que no sabía que estaba embarazada me preguntaba jajajaja.
Los movimientos tb he sentido lo de los golpecitos y fue alucinante, pero lo mejor fue verla ayer en una 4D, como se movía, aunque nosotras no lo sintamos se mueven y mucho solo que la placenta amortigua los golpes, la verdad es que me quede más tranquila pues tenía la concepción de que apenas se movía ya queda poco para que lo notemos más.

Qué bien!!
Qué se moviera tanto... Qué ganas de que ya el jueves que viene y poder verla yo...
Enhorabuena

K
ketty_5174087
14/7/16 a las 22:47

Patadas del bebé
¡Hola a todas!
Acabo de descubrir este grupo. ¡Qué bien conocer a tantas futuras mamás para la misma fecha!
Estoy un poco preocupada y espero que podáis ayudarme. Estoy de 19 semanas y hace poco más de una creo que comencé a sentir a mi niña Era como un hormigueo por debajo del ombligo. Sin embargo, desde hace algunos días lo noto pero de forma mucho más leve y hay días que no noto nada. ¿A alguna le ha pasado? ¿Sabéis si es normal? Es que soy primeriza y dudo mucho respecto a todo. He pensado en llamar a mi ginecóloga, pero no quiero precipitarme.
¡Gracias a todas! :-*

A
aunicorn_f2eabbz
14/7/16 a las 23:32
En respuesta a ketty_5174087

Patadas del bebé
¡Hola a todas!
Acabo de descubrir este grupo. ¡Qué bien conocer a tantas futuras mamás para la misma fecha!
Estoy un poco preocupada y espero que podáis ayudarme. Estoy de 19 semanas y hace poco más de una creo que comencé a sentir a mi niña Era como un hormigueo por debajo del ombligo. Sin embargo, desde hace algunos días lo noto pero de forma mucho más leve y hay días que no noto nada. ¿A alguna le ha pasado? ¿Sabéis si es normal? Es que soy primeriza y dudo mucho respecto a todo. He pensado en llamar a mi ginecóloga, pero no quiero precipitarme.
¡Gracias a todas! :-*

normal
A mí me pasa igual, noto cosas raras y siempre ando dudando de si será el bebé. No te preocupes porque las primerizas tardamos...

S
sadio_5541151
15/7/16 a las 1:06

Hola a todas!
me llamo Adriana, tengo 24 años (en visperas de mis 25) y estoy de 19 semanas y no me habia animado a unirme pues mi fpp esta entre el 29 de nov y el 5 de dic!! necesito su ayuda pues el dia de hoy no me siento muy bien me ha dado un dolor en la espalda, en el costado derecho a la altura de la cintura, aun no se decir si es dolor muscular o de riñones, no importa si estoy parada sentada o acostada... al poco rato de cambiar de posicion empieza a dolerme, no se si ir a urgencias ya que fui hace unos dias por un dolor de cabeza horrible, temia que fuera preclamsia, todo estaba perfecto y hasta analisis me hicieron para descartar infeccion de vias urinarias. todo salio muy bien asi que me da pena ir de nuevo y que no sea nada, como voy por la SS me siento como abusiva... no se, quizas dormi mal o el peso empieza a afectarme ya que al dormir de costado se me duerme la cadera segun el lado del que este asi que me la paso dando vueltas toda la noche, aunque mi esposo dice que anoche estuve todo el tiempo sobre el lado derecho... les ha pasado? ustedes que harian? ayudenme por favor!

A
aunicorn_f2eabbz
15/7/16 a las 8:07
En respuesta a sadio_5541151

Hola a todas!
me llamo Adriana, tengo 24 años (en visperas de mis 25) y estoy de 19 semanas y no me habia animado a unirme pues mi fpp esta entre el 29 de nov y el 5 de dic!! necesito su ayuda pues el dia de hoy no me siento muy bien me ha dado un dolor en la espalda, en el costado derecho a la altura de la cintura, aun no se decir si es dolor muscular o de riñones, no importa si estoy parada sentada o acostada... al poco rato de cambiar de posicion empieza a dolerme, no se si ir a urgencias ya que fui hace unos dias por un dolor de cabeza horrible, temia que fuera preclamsia, todo estaba perfecto y hasta analisis me hicieron para descartar infeccion de vias urinarias. todo salio muy bien asi que me da pena ir de nuevo y que no sea nada, como voy por la SS me siento como abusiva... no se, quizas dormi mal o el peso empieza a afectarme ya que al dormir de costado se me duerme la cadera segun el lado del que este asi que me la paso dando vueltas toda la noche, aunque mi esposo dice que anoche estuve todo el tiempo sobre el lado derecho... les ha pasado? ustedes que harian? ayudenme por favor!

No que sea nada grave
Pero si tú te quedas tranquila ve a urgencias, para eso están... Nada de abusos!

S
sarai_5625814
15/7/16 a las 9:52
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

No que sea nada grave
Pero si tú te quedas tranquila ve a urgencias, para eso están... Nada de abusos!

Puede que sea ciática
A mi me da en el lado izquierdo... pero si estás intranquila ve a urgencias. Suerte.

S
sadio_5541151
15/7/16 a las 15:54
En respuesta a sarai_5625814

Puede que sea ciática
A mi me da en el lado izquierdo... pero si estás intranquila ve a urgencias. Suerte.

Hola!
gracias por sus respuestas. al final del dia me sentia peor ya era todo un malestar general y fui a urgencias. me hicieron analisis y han diagnosticado el comienzo de una infeccion en las vias urinarias. ya me quedo mas tranquila de haberlo atendido a tiempo y ya con el medicamento pues mejor! agradezco mucho su ayuda. bendiciones a todas!

A
alagrimas_11a847z
15/7/16 a las 15:55
En respuesta a ketty_5174087

Patadas del bebé
¡Hola a todas!
Acabo de descubrir este grupo. ¡Qué bien conocer a tantas futuras mamás para la misma fecha!
Estoy un poco preocupada y espero que podáis ayudarme. Estoy de 19 semanas y hace poco más de una creo que comencé a sentir a mi niña Era como un hormigueo por debajo del ombligo. Sin embargo, desde hace algunos días lo noto pero de forma mucho más leve y hay días que no noto nada. ¿A alguna le ha pasado? ¿Sabéis si es normal? Es que soy primeriza y dudo mucho respecto a todo. He pensado en llamar a mi ginecóloga, pero no quiero precipitarme.
¡Gracias a todas! :-*

A mi tb me pasa
tranquila yo tb hay dias q lo noto mas que otro y de golpe como una patadita y luego nada, al ser primerizas nos cuesta mas notarlo.

A
alagrimas_11a847z
15/7/16 a las 15:57
En respuesta a sadio_5541151

Hola!
gracias por sus respuestas. al final del dia me sentia peor ya era todo un malestar general y fui a urgencias. me hicieron analisis y han diagnosticado el comienzo de una infeccion en las vias urinarias. ya me quedo mas tranquila de haberlo atendido a tiempo y ya con el medicamento pues mejor! agradezco mucho su ayuda. bendiciones a todas!

Bueno
me alegro q al final fueras, asi te han podido tratar a tiempo. tu no te sientas abusiva llevamos toda la vida pagandon la SS asi que cuando hace falta para eso esta.

S
sarai_5625814
15/7/16 a las 22:28
En respuesta a alagrimas_11a847z

Bueno
me alegro q al final fueras, asi te han podido tratar a tiempo. tu no te sientas abusiva llevamos toda la vida pagandon la SS asi que cuando hace falta para eso esta.

Has hecho bien en ir

A
aunicorn_f2eabbz
16/7/16 a las 18:09

Enhorabuena, rubí!!
Qué ganas de que llegue el jueves e ir yo a mi eco... Se me hace eterno entre una y otra...
Ahora a disfrutar de la mitad que nos queda!!

A
alagrimas_11a847z
17/7/16 a las 16:50

Biiiieeenn!
por fin un niño! jajajaja... yo voy mañana al mediodia... a ver que será, ya os contaré. Todo estaba bien? te encuentras bien?

A
alicio_5185397
17/7/16 a las 18:23

Hola!
Hola chicas!! Que bien leer que algunas ya estais sabiendo el sexo del bebé! A mi aun me queda una semanita para saberlo, pero estoy deseando, todo el mundo me dice que será niño y así lo pensaba yo...pero ya van dos dias que sueño con el y es una niña!! Jajaja!! A ver a ver...Por otro lado estoy con Candidas...ya tube sobre las 12 sg y ahora otra vez...que molesto es! Aunq una vez te pones los ovulos...desparece; me dijo la gine que si eres propensa es muy posible que tngas varias veces durante el embarazo y parece que lo voy cumpliendo : s Otra cosa...alguna de vosotros tiene como "rampas" en las piernas x la noche? A mi ya van dos veces que se me "sube" el gemelo y no veas como duele! He leido que puede ser falta de magnesio o potasio...y que coma plátanos. Le preguntare a la comadrona nla proxima visita. Un saludo a todas!!!

R
rauf_9949855
18/7/16 a las :34

Longitud fémoral
Hola chicas, me podrían decir la medida de la longitud fémoral de sus ultimas sonografias? Y cuantas semanas arrojó? El mío mide 20 mm a las 16 semanas, quiero saber si será alto

A
alagrimas_11a847z
18/7/16 a las 9:55
En respuesta a alicio_5185397

Hola!
Hola chicas!! Que bien leer que algunas ya estais sabiendo el sexo del bebé! A mi aun me queda una semanita para saberlo, pero estoy deseando, todo el mundo me dice que será niño y así lo pensaba yo...pero ya van dos dias que sueño con el y es una niña!! Jajaja!! A ver a ver...Por otro lado estoy con Candidas...ya tube sobre las 12 sg y ahora otra vez...que molesto es! Aunq una vez te pones los ovulos...desparece; me dijo la gine que si eres propensa es muy posible que tngas varias veces durante el embarazo y parece que lo voy cumpliendo : s Otra cosa...alguna de vosotros tiene como "rampas" en las piernas x la noche? A mi ya van dos veces que se me "sube" el gemelo y no veas como duele! He leido que puede ser falta de magnesio o potasio...y que coma plátanos. Le preguntare a la comadrona nla proxima visita. Un saludo a todas!!!

Rampas
mira yo siempre he sufrido de rampas, ultimamente tengo mas q en otras ocasiones, xo ya te digo x mi experiencia que los platanos milagros no hacen... a mi siempre me ha pasado despues de un dia largo en el trabajo en donde las piernas sufren, despues se un dia de deporte sin estirar bien, deshidratación durante el dia... xo nunca he tenido ni falta de fósforo ni magnésio... piensa que ahora retienes más líquidos por el embarazo, las piernas se te deben hinchar y cansar más y la musculación se resiente... yo no me preocuparia, es algo que mis médicos nunca han considerado importante... xo si te sientes más tranquila pregunta a tu médico, yo ye hablo de mi caso, xo claro cada uno es un mundo. yo no me preocuparia, bueno es mas no lo hago... jajajajja... ánimos i descansa las piernas

S
sarai_5625814
18/7/16 a las 11:03

Actualizo la lista
Incluyo a Munia. Chicas, ¡Las que faltéis añadiros!

Rubí:18+4,fpp 02/12.Hasta no saber el sexo no decidiremos el nombre

Sara + Paula (18+3). Fpp 3/12

Anna: primeriza, fpp 3/12, SS Hosp. Palamós. Si es niña Ivette, niño Marc

Ana: Lucía (17+4) Fpp para 10/12, primeriza

Munia: fpp 13/12/16. Rayane (15 años) Naima (10años) Soukaina (6años) Idriss (23 meses). No queremos saber el sexo

Azu: Guillem (4 años) + Júlia. fpp 16/12 (cesárea a 7/12)

Arielita: 16+5, Iván (7años)+Valeria. fpp 16/12 (cesárea programada del 5 al 9 de diciembre)

K
ketty_5174087
18/7/16 a las 12:49
En respuesta a sarai_5625814

Actualizo la lista
Incluyo a Munia. Chicas, ¡Las que faltéis añadiros!

Rubí:18+4,fpp 02/12.Hasta no saber el sexo no decidiremos el nombre

Sara + Paula (18+3). Fpp 3/12

Anna: primeriza, fpp 3/12, SS Hosp. Palamós. Si es niña Ivette, niño Marc

Ana: Lucía (17+4) Fpp para 10/12, primeriza

Munia: fpp 13/12/16. Rayane (15 años) Naima (10años) Soukaina (6años) Idriss (23 meses). No queremos saber el sexo

Azu: Guillem (4 años) + Júlia. fpp 16/12 (cesárea a 7/12)

Arielita: 16+5, Iván (7años)+Valeria. fpp 16/12 (cesárea programada del 5 al 9 de diciembre)

¡encantada!
Hola! No sé muy bien cómo os organizáis. He descubierto este foro hace poco y me parece maravilloso
Yo me llamo África y estoy de 19+4. Salgo de cuentas el 8/12 si todo sigue bien y espero una niña que se llamará Mar.
Encantada de conoceros q todas y espero que nos vaya todo bien a todas y que sigamos animándonos todo este tiempo. Besos!

K
ketty_5174087
18/7/16 a las 13:47

Gracias!
Hola!
Y que lo digas! Sí, soy primeriza y todo son dudas! Jeje... De hecho hace unos días escribí porque creí sentir a la peque por primera vez, después he pasado días sin sentir nada y ahora tengo otro tipo de sensaciones por la barriga... Jaja...
En fin! Supongo que será por ser el primero, pero también es todo muy bonito y muy emocionante! Y compartir opiniones y nuestra ilusión por aquí ayuda! Besos!

A
alagrimas_11a847z
18/7/16 a las 15:06

Marc
Es un NIÑO! hoy he hecho la morfológica y al final se ha estado quieto para poderlo ver! Marc está en el horno. Estaba mal colocado para hacer algunas medidas, sta transversal a mi columna y mirando hacia abajo, y como no las han podido hacer del todo bien, aunq salia todo normal, me repiten la Eco en un mes. Tengo hora para el 19/8. me han hecho una 4D de la carita!! eso si que no me lo esperaba. Es su primera selfie! jajajaja... stoy super emocionada! besotes a todas!

S
sarai_5625814
18/7/16 a las 16:20
En respuesta a rauf_9949855

Longitud fémoral
Hola chicas, me podrían decir la medida de la longitud fémoral de sus ultimas sonografias? Y cuantas semanas arrojó? El mío mide 20 mm a las 16 semanas, quiero saber si será alto

Hola
Yo tampoco las tengo...

S
sarai_5625814
18/7/16 a las 16:49
En respuesta a alagrimas_11a847z

Marc
Es un NIÑO! hoy he hecho la morfológica y al final se ha estado quieto para poderlo ver! Marc está en el horno. Estaba mal colocado para hacer algunas medidas, sta transversal a mi columna y mirando hacia abajo, y como no las han podido hacer del todo bien, aunq salia todo normal, me repiten la Eco en un mes. Tengo hora para el 19/8. me han hecho una 4D de la carita!! eso si que no me lo esperaba. Es su primera selfie! jajajaja... stoy super emocionada! besotes a todas!

Felicidades!
Qué bien, enhorabuena! Yo hasta l 29 no tengo morfológica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram