Foro / Maternidad

Mamis para diciembre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:33
A
aunicorn_f2eabbz
10/8/16 a las 16:22

No lo pienses
Aunque es imposible... Pero hasta la 28. Yo llevaba días que se movía menos y ayer unos patadones! A veces pensamos que pasa algo y están tan tranquilas!
Yp voy mejorando con la ansiedad, tengo algo menos aunque me preocupo... Pero creo que eso es inevitable... Un besazo y ánimo

Ver también

A
alicio_5185397
10/8/16 a las 22:40

Chicas
Hola wapas! Qtal? Ya leo que cada una con sus problemas y preocupaciones...jeje! Si es que esto es un no parar de sufrir!! Jeje!! Yo esto de vacaciones por el sur, en Huelva, y la verdad que con el calor me siento super chafada sin ganas de mucho...es como que me levanto cansada ya...no se si os pasa también. Por otro lado estoy un poco "rayada" por el tema de los picores, la barriga me pica bastante, pero es que los brazos...no puedo mas de rascarme, me ha salido como un sarpullido tmb...y ya no sé si es del sol o del embarazo o de que...tmb he leido que a veces durante el embarazo el higado se afecta y uno de los síntomas principales es el picor ...asi que ya no se que pensar :ss En cuanto. Los movimientos tmb me va a dias..cada dia lo siento, golpecitos, dirante varios momentos al día...pero no son "patadones" como decis algunas, sino "pataditas" jeje!! Saludos barriguitas!!

A
aunicorn_f2eabbz
11/8/16 a las 9:49
En respuesta a alicio_5185397

Chicas
Hola wapas! Qtal? Ya leo que cada una con sus problemas y preocupaciones...jeje! Si es que esto es un no parar de sufrir!! Jeje!! Yo esto de vacaciones por el sur, en Huelva, y la verdad que con el calor me siento super chafada sin ganas de mucho...es como que me levanto cansada ya...no se si os pasa también. Por otro lado estoy un poco "rayada" por el tema de los picores, la barriga me pica bastante, pero es que los brazos...no puedo mas de rascarme, me ha salido como un sarpullido tmb...y ya no sé si es del sol o del embarazo o de que...tmb he leido que a veces durante el embarazo el higado se afecta y uno de los síntomas principales es el picor ...asi que ya no se que pensar :ss En cuanto. Los movimientos tmb me va a dias..cada dia lo siento, golpecitos, dirante varios momentos al día...pero no son "patadones" como decis algunas, sino "pataditas" jeje!! Saludos barriguitas!!

Tranquila
Yo también noto pataditas pequeñas y l los menos días p patadas gordas. Es lo normal pero nos da miedo todo... Seguro que tu peque está bien.
En cuanto al picor... Yp no tengo ese picor. Es verdad que tengo muy muy poca barriga todavía (mi mayor miedo es pasarlo mal por tener mucha y no llevarlo bien así que que dure jeje). Pero lo que dices de los brazos... Igual te ha hecho reacciob el sol? Has probado a echarte alguna crema o aceite de almendras? Besos y ánimo

S
sarai_5625814
11/8/16 a las 20:35

Hola!
Rubí, a mi tb me preocupa el peso ... sobretodo estos días que estoy de reposo por las contracciones.

Summer, yo tb me levanto cansada. Quizá el aceite de almendras te va bien para los brazos, tal y como te ha comentado saripini.

Sara, ¿cuándo podrás pedirte baja? Yo me he de incorporar en septiembre ... quería hacerlo a pesar que la Gine me dijo que mejor que no... pero ahora viendo que han vuelto las contracciones no lo tengo claro...

África, ¿q tal tu control de infección?

Arielita, gracias por la información de la semana 28, no lo sabía.

Yo mucho mejor de la gastroenteritis, pero las contracciones no paran... bueno, si paran, pero en cuanto me pongo de pie, vuelven... mañana a primera hora hablaré con mi Gine, a malas me vuelvo a bcn para que me mire, lo que ella me diga... pero esto es una preocupación continua...

A
aunicorn_f2eabbz
11/8/16 a las 21:09
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Rubí, a mi tb me preocupa el peso ... sobretodo estos días que estoy de reposo por las contracciones.

Summer, yo tb me levanto cansada. Quizá el aceite de almendras te va bien para los brazos, tal y como te ha comentado saripini.

Sara, ¿cuándo podrás pedirte baja? Yo me he de incorporar en septiembre ... quería hacerlo a pesar que la Gine me dijo que mejor que no... pero ahora viendo que han vuelto las contracciones no lo tengo claro...

África, ¿q tal tu control de infección?

Arielita, gracias por la información de la semana 28, no lo sabía.

Yo mucho mejor de la gastroenteritis, pero las contracciones no paran... bueno, si paran, pero en cuanto me pongo de pie, vuelven... mañana a primera hora hablaré con mi Gine, a malas me vuelvo a bcn para que me mire, lo que ella me diga... pero esto es una preocupación continua...

Mañana nos cuentas
OLo del peso creo que nos preocupa a todas...
Lo de las contracciones... Mañana nos cuentas, seguro que no es grave, tranquila y espera a que te ves tú doctora. Suerte y besos

S
sarai_5625814
11/8/16 a las 21:56

A la clínica sagrada familia
Allí está la consulta y allí hacen los partos. Con el de mi primer peke fue todo muy bien.

S
sarai_5625814
11/8/16 a las 21:58

Gracias
Hoy ya es la cuarta vez en el día que me he de estirar para que se me pasen las contracciones... mañana os cuento...

S
sarai_5625814
12/8/16 a las 5:16

Complicaciones
Hola, chicas.
Estoy esperando a que se haga de día para que me lleven al hospital. Como a las cuatro y media me ha despertado un gran dolor, es que no se como describirlo.... dolía por dentro y no se iba aún cambiando de postura... al cabo de un minuto, se fue tan rápido como volvió. Yo creo que fue una contracción de las dolorosas... pero con mi primer embarazo con la placenta previa y la.hemorragia nunca llegué a sentirlas. Sangré, se me rompió la bolsa, pero ni un dolor.
Estoy de vacaciones con mis padres y mi hijo... no quiero despertarles a las cinco de la mañana, se van a dar un susto terrible... si me vuelve a pasar si les despertaré. En cuanto se haga de día les pido que me lleven de urgencias. Deseadme suerte.

A
aunicorn_f2eabbz
12/8/16 a las 8:08
En respuesta a sarai_5625814

Complicaciones
Hola, chicas.
Estoy esperando a que se haga de día para que me lleven al hospital. Como a las cuatro y media me ha despertado un gran dolor, es que no se como describirlo.... dolía por dentro y no se iba aún cambiando de postura... al cabo de un minuto, se fue tan rápido como volvió. Yo creo que fue una contracción de las dolorosas... pero con mi primer embarazo con la placenta previa y la.hemorragia nunca llegué a sentirlas. Sangré, se me rompió la bolsa, pero ni un dolor.
Estoy de vacaciones con mis padres y mi hijo... no quiero despertarles a las cinco de la mañana, se van a dar un susto terrible... si me vuelve a pasar si les despertaré. En cuanto se haga de día les pido que me lleven de urgencias. Deseadme suerte.

Ay azu!!
Jo cuánto lo siento. Espero que no sea nada grave... Cuentanos en cuanto salgas... Me imagino que ya estarás en el hospital... Suerte y ánimo

S
sarai_5625814
12/8/16 a las 8:40
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Ay azu!!
Jo cuánto lo siento. Espero que no sea nada grave... Cuentanos en cuanto salgas... Me imagino que ya estarás en el hospital... Suerte y ánimo

Aún sigo aquí
No me ha vuelto a venir ninguna contracción más y ahora me pongo de camino... a las diez llega a su consulta mi Gine y prefiero ir para allá en vez de ir directamente a urgencias que no me conoce nadie...

S
sarai_5625814
12/8/16 a las 12:18

Ya en casa
Hola. Me han confirmado que lo que he tenido eran contracciones de parto. La parte buena es que mi cuello de útero no está afectado. Así que a reposar y si tengo más, que vuelva...

A
aunicorn_f2eabbz
12/8/16 a las 12:40
En respuesta a sarai_5625814

Ya en casa
Hola. Me han confirmado que lo que he tenido eran contracciones de parto. La parte buena es que mi cuello de útero no está afectado. Así que a reposar y si tengo más, que vuelva...

Tan pronto??
Bueno, pues tú a descansar ya estar tranquila. Reposo y paciencia. Me alegro de que el cuello del útero esté bien. Besis

S
sarai_5625814
12/8/16 a las 12:46

Gracias!
Sí, me han atendido súper rápido. Como mi marido ha llegado primero ya les ha explicado lo que me pasaba y me han pasado directa. Me han hecho eco vaginal para ver cuello de útero y eco abdominal para ver el estado de la niña. ¡Qué mono, está ya colocadita con la cabeza encajada!

A
aunicorn_f2eabbz
12/8/16 a las 12:58
En respuesta a sarai_5625814

Gracias!
Sí, me han atendido súper rápido. Como mi marido ha llegado primero ya les ha explicado lo que me pasaba y me han pasado directa. Me han hecho eco vaginal para ver cuello de útero y eco abdominal para ver el estado de la niña. ¡Qué mono, está ya colocadita con la cabeza encajada!

Jo!
No le gusta dejar nada para mañana!! Jaja. Bueno, tú a descansar mucho y como dice Arielita baja ya!

S
sarai_5625814
12/8/16 a las 13:19
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Jo!
No le gusta dejar nada para mañana!! Jaja. Bueno, tú a descansar mucho y como dice Arielita baja ya!

Baja
Sí, ya me ha dicho la Gine que el 29 d agosto q tengo control me da un informe para que lo lleve a la SS y me gestionen la baja para septiembre q es cuando se me acaban las vacaciones

K
ketty_5174087
12/8/16 a las 18:31
En respuesta a sarai_5625814

Ya en casa
Hola. Me han confirmado que lo que he tenido eran contracciones de parto. La parte buena es que mi cuello de útero no está afectado. Así que a reposar y si tengo más, que vuelva...

A descansar!
Que te mejores Azu! Reposa lo que puedas y verás cómo te estabilizad pronto. Un besote

A
alagrimas_11a847z
13/8/16 a las :07
En respuesta a sarai_5625814

Ya en casa
Hola. Me han confirmado que lo que he tenido eran contracciones de parto. La parte buena es que mi cuello de útero no está afectado. Así que a reposar y si tengo más, que vuelva...

Que te mejores!
descansa mucho y que te mejores! al menos con la baja staras más tranquila. besos y ánimos.

S
sarai_5625814
13/8/16 a las 8:39

Depende del gine
Yo ayer de urgencias le dije a mi que si íbamos a ver a la bebé si en algún momento podría salir mi marido y entrar mi madre y me dijo que entrasen los dos.
Pero la Gine de la 4d (en octubre) ya me avisó que sólo dejaría entrar a una persona. ¿Puedes preguntar antes?

S
sarai_5625814
13/8/16 a las 8:40
En respuesta a alagrimas_11a847z

Que te mejores!
descansa mucho y que te mejores! al menos con la baja staras más tranquila. besos y ánimos.

Gracias!
Desde ayer no he tenido más sustos... espero que dure

A
aunicorn_f2eabbz
13/8/16 a las 8:50

Dependerá del ginecólogo
Una vez en urgencias no me dejaron ni que entrara mi marido (indecente) y mi gine dejaría entrar a dos seguro... Como te dice Axu si puedes preguntar...

A
alagrimas_11a847z
13/8/16 a las 13:34

A mi tb me pasa
en el trabajo estoy todo el dia para arriba y abajo y ha veces tengo que hacer parones cuando ando pq con el calor tb me falta el aire... sobretodo si voy hablando al mismo tiempo.. supongo q es normal, xo en cambio cuando nado que hago mucho más ejercicio no me pasa, xo supongo que estoy más fresquita. sobre lo de estar taponada no te puedo decir pq yo sufro de alergia todo el año y siempre lo estoy, ya no sé si es del embarazo o la alergia, eso si, beber mucha agua va bien, al menos a mi me ayuda. Aprovecha para descansar!! besazos!

S
sarai_5625814
13/8/16 a las 13:44

Mejor, gracias
Pero aún no me atrevo a estar mucho de pie. Estoy de "sofing".

A mi me pasaba lo de la falta de aire hace unas semanas. Ahora que la niña se ha colocado en posición parto mi barriga está más baja y respiro mejor.

Suerte!

A
aunicorn_f2eabbz
13/8/16 a las 13:49

Me pasa igual
Tanto sobre las semanas como lo de respirar. Me pasa sobre todo por la noche. Yo pensaba que era la ansiedad pero se me ha ido pasando y es eso... Pero bueno, irá remitiendo... Ánimo a todas

A
aunicorn_f2eabbz
13/8/16 a las 13:49

Me pasa igual
Tanto sobre las semanas como lo de respirar. Me pasa sobre todo por la noche. Yo pensaba que era la ansiedad pero se me ha ido pasando y es eso... Pero bueno, irá remitiendo... Ánimo a todas

K
ketty_5174087
13/8/16 a las 20:04

Yo también
Hola. A mí también me pasan ambas cosas, pero se lo comenté a mi ginecóloga y me dijo que eran normales. Lo de la nariz me dijo que era por los cambios hormonales, que hacen que se inflamen las mucosas. A mí además me sangra mucho la nariz... ¡Me paso el día con algodones taponando! Jeje... Lo de la falta de aire me dijo que cada vez iría a más, porque ya conforme crece la barriga el diafragma se acorta... ¡Ya se nos acaba el segundo trimestre que dicen que es la luna de miel del embarazo! Jeje... Pero bueno, lo importante es que nuestr@s peques sigan estando bien! Ánimo chicas que cada día que pasa es un día menos! Besotes y buen puente!

S
sarai_5625814
13/8/16 a las 21:43

Vaya!
Cuídate mucho! ¿No Tomás hierro en tus vitaminas prenatales?

K
ketty_5174087
13/8/16 a las 22:50

Jo
Edpero que te mejores pronto. Verás como con el hierro pronto te encuentras mejor!

K
ketty_5174087
13/8/16 a las 22:51

Jo
Espero que te mejores pronto. Verás que con el hierro pronto te sientes mejor!

A
aunicorn_f2eabbz
13/8/16 a las 23:11

Vaya...
Espero que te mejores. Ánimo

A
alagrimas_11a847z
14/8/16 a las 8:51

Espero que te mejores!
nos vas contando que tal estas. ánimos!

S
sarai_5625814
15/8/16 a las 11:24

Hola, chicas!
Qué tal empezáis la semana?

A
aunicorn_f2eabbz
15/8/16 a las 11:30
En respuesta a sarai_5625814

Hola, chicas!
Qué tal empezáis la semana?

Hola chicas
A mí me vuelve la ansiedad... Pero espero controlarla...
Cómo estás tú? Has vuelto a tener contracciones? Besos

S
sarai_5625814
15/8/16 a las 12:18
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Hola chicas
A mí me vuelve la ansiedad... Pero espero controlarla...
Cómo estás tú? Has vuelto a tener contracciones? Besos

Sin.contracciones
Ya no he tenido más

¿Por qué tienes ansiedad? ¿Qué te preocupa?

A
aunicorn_f2eabbz
15/8/16 a las 13:47
En respuesta a sarai_5625814

Sin.contracciones
Ya no he tenido más

¿Por qué tienes ansiedad? ¿Qué te preocupa?

Qué bien!!
Me alegra que ya no tengas contracciones. Me preocupa el parto, que todo vaya bien pero sobre todo no aguantar tener barriga... Sé que es una idiotez y hasta yo me culpo por esta tontería pero no lo puedo evitar.. Poco a poco...

A
aunicorn_f2eabbz
15/8/16 a las 13:58
En respuesta a sarai_5625814

Sin.contracciones
Ya no he tenido más

¿Por qué tienes ansiedad? ¿Qué te preocupa?

Me refiero
A que tengo miedo de no soportar la barriga físicamente, ahora estoy bien pero en adelante... Mi gine me dijo que eran las hormonas que en algunos casos pasa ponernos así... Pero todo merece la pena por el final que nos espera... Ya sólo quedan tres meses y medio

A
aunicorn_f2eabbz
15/8/16 a las 14:46

Muchas gracias rubi
Eso hago, salir, pasear... Y así sólo me viene a ratos. Tú qué tal vas?

A
alicio_5185397
15/8/16 a las 15:38

Hola
Hola chicas! Como vais? Azu, Rubi, Saripini, me alegro que esteis mejor Yo tmb tngo un poco de ansiedad, spngo q son miedos y preocupaciones acumuladas...xq hay momentos que me entran unas ganas de llorar y no puedo parar...mda rabia sentirme así, xq tendría q estar muy feliz, xro hay en momentos concretos q me pasa...
Cambiando de tema...he leido en muxos sitios que es recomendable dormir del lado izquierdo xq favorece la circulacion al bebé y que no es recomendable dormir boca arriba xq el peso del itero presiona muxo los vasos que llevan la sangre a las piernas...que sabeis de esto? Es que yo intento dormir de lado pero como estoy mas comoda es boca arribaby siempre me despierto asi!! Me preocupa un poco pero no lo puedo evitar...no me levanto con hormigueo ni con piernas hinchadas ni nada...nose...

A
aunicorn_f2eabbz
15/8/16 a las 15:53
En respuesta a alicio_5185397

Hola
Hola chicas! Como vais? Azu, Rubi, Saripini, me alegro que esteis mejor Yo tmb tngo un poco de ansiedad, spngo q son miedos y preocupaciones acumuladas...xq hay momentos que me entran unas ganas de llorar y no puedo parar...mda rabia sentirme así, xq tendría q estar muy feliz, xro hay en momentos concretos q me pasa...
Cambiando de tema...he leido en muxos sitios que es recomendable dormir del lado izquierdo xq favorece la circulacion al bebé y que no es recomendable dormir boca arriba xq el peso del itero presiona muxo los vasos que llevan la sangre a las piernas...que sabeis de esto? Es que yo intento dormir de lado pero como estoy mas comoda es boca arribaby siempre me despierto asi!! Me preocupa un poco pero no lo puedo evitar...no me levanto con hormigueo ni con piernas hinchadas ni nada...nose...

Mi gine me dijo
Qué es cierto que es mejor así del lado izquierdo pero que duerma como me encuentre más cómoda y no me preocupe si todo va bien... Yp cambio de los dos lados o boca arriba. Cuando me cuesta respirar sí estoy mejor así.

K
ketty_5174087
15/8/16 a las 22:09

¡buenas!
Hola chicas!
Me alegra ver que vais mejor.
Azu, estupendo que las contracciones ya estén controladas.
Sari, no te preocupes, yo creo que sentir ansiedad es normal. Yo a ratos sufro mucho pensando que ya peque no venga bien. Y la comida me tiene enferma. Al principio del embarazo (me enteré muy tarde de que estaba embarazada) que comí quesos y carnes poco hechas y que haya podido afectarle.... No sé, pero bueno, como dice una amiga mía una embarazada primeriza tiene derecho a estar histérica, jeje. Las hormonas son traicioneras y además, pienso q aunque aún no tengamos a nuestros peques ya somos mamás y nos preocupa todo!
No te preocupes por la barriga. Yo de 23+4 tengo ya un barrigón tremendo. El otro día me preguntaron que si estaba ya de 7 meses! Es temporal, por muy molesta que llegue a resultarnos al final! Besos!!

S
sarai_5625814
15/8/16 a las 22:09
En respuesta a alicio_5185397

Hola
Hola chicas! Como vais? Azu, Rubi, Saripini, me alegro que esteis mejor Yo tmb tngo un poco de ansiedad, spngo q son miedos y preocupaciones acumuladas...xq hay momentos que me entran unas ganas de llorar y no puedo parar...mda rabia sentirme así, xq tendría q estar muy feliz, xro hay en momentos concretos q me pasa...
Cambiando de tema...he leido en muxos sitios que es recomendable dormir del lado izquierdo xq favorece la circulacion al bebé y que no es recomendable dormir boca arriba xq el peso del itero presiona muxo los vasos que llevan la sangre a las piernas...que sabeis de esto? Es que yo intento dormir de lado pero como estoy mas comoda es boca arribaby siempre me despierto asi!! Me preocupa un poco pero no lo puedo evitar...no me levanto con hormigueo ni con piernas hinchadas ni nada...nose...

Dormir
A mi tb me dijo la Gine que mejor lado izquierdo, pero que si dormía boca arriba y no me levantaba con mareos o hormigueos , que no pasaba nada. Yo duermo como con el cojín de lactancia más cuatro almohadas.

Sara, la barriga pesa y te sientes a veces inútil... pq vas lenta, porque pierdes el equilibrio... pero luego se echa de menos Es fantástico tenerla porque tu bebé está dentro.

K
ketty_5174087
15/8/16 a las 22:11

Rubi
Rubi, como sigues tú con los ahogos? Espero que mejor también. Besos.

A
aunicorn_f2eabbz
15/8/16 a las 22:28
En respuesta a ketty_5174087

¡buenas!
Hola chicas!
Me alegra ver que vais mejor.
Azu, estupendo que las contracciones ya estén controladas.
Sari, no te preocupes, yo creo que sentir ansiedad es normal. Yo a ratos sufro mucho pensando que ya peque no venga bien. Y la comida me tiene enferma. Al principio del embarazo (me enteré muy tarde de que estaba embarazada) que comí quesos y carnes poco hechas y que haya podido afectarle.... No sé, pero bueno, como dice una amiga mía una embarazada primeriza tiene derecho a estar histérica, jeje. Las hormonas son traicioneras y además, pienso q aunque aún no tengamos a nuestros peques ya somos mamás y nos preocupa todo!
No te preocupes por la barriga. Yo de 23+4 tengo ya un barrigón tremendo. El otro día me preguntaron que si estaba ya de 7 meses! Es temporal, por muy molesta que llegue a resultarnos al final! Besos!!

Gracias áfrica
Yo estoy de 24+1 y no tengo mucho, la verdad. Parezco tonta... Pero es verdad que las hormonas... Desde luego cuando peor estoy con la ansiedad es con el calor así que pienso que quizá esté mejor en el tercer trimestre y sea una rara y el peor trimestre sea el segundo... Todo puede ser...
De todos modos, como dices es temporal. También me agobia pensar en el tema de la alimentación aunque me haya cuidado... Pero es que como dices ya estamos todo el día preocupadas... Muchas gracias por los ánimos. Y no te preocupes, estoy segura de que tu bebé está bien. Lo de la toxoplasmosis es por prevención, no es tan fácil pillarla y aunque la pilles no tienes por qué pasarla al bebé... Ánimo. Un beso

A
aunicorn_f2eabbz
16/8/16 a las 14:56

Hola chicas
Cómo lo lleváis? Yo me ahogo un poco pero soportable. En septiembre empezaré pilates, he ido hoy a apuntarme, dicen que es muy bueno y que ayuda a realizar mejor y prepara para el parto... Probé una clase y me gustó bastante...

A
aunicorn_f2eabbz
16/8/16 a las 15:50

Me pasa igual
Un día se mueve mogollón, otro menos... No lo pienses, es lo normal... Aunque qué fácil es decir que no lo pensemos... Ánimo!!! Yp creo que andamos con estos ánimos todas por el calor, en cuanto pase estaremos mejor y más contentas teniendo cerca el gran día

A
aunicorn_f2eabbz
16/8/16 a las 15:51

Vaya...
Es una faena, pero no te desanimes... Poco a poco los días van pasando y se acerca el día. No te anticipes, igual no te vuelven a dar y ni tienes que hacer reposo ni nada... Ánimo

S
sarai_5625814
16/8/16 a las 20:07
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Me pasa igual
Un día se mueve mogollón, otro menos... No lo pienses, es lo normal... Aunque qué fácil es decir que no lo pensemos... Ánimo!!! Yp creo que andamos con estos ánimos todas por el calor, en cuanto pase estaremos mejor y más contentas teniendo cerca el gran día

La mía
Ayer no paró y hoy ni caso... estará vaga

S
sarai_5625814
16/8/16 a las 20:09

Hola!
Yo he tendido muchísimas de Braxton Hills, pero el otro día también empecé con las de parto y tuve que ir de urgencias. En la semana 22. Sí que me dijeron que reposase y me miraron el cuello del útero. Estaba perfecto, a 43. ¿Tus contracciones eran con dolor?

S
sarai_5625814
16/8/16 a las 20:14

Hola!
Yo no creo que si son como puntadas sean contracciones. Pinta más a pataditas o a dolor por crecimiento del útero.

Las contracciones son de dos tipos. Las que no duelen, pero sientes que toda la barriga se pone muy dura, con presión en el útero. Cambias de postura o te tumbas y se pasa.
Las que duelen, que son las peligrosas porque te hacen dilatar. Es como un dolor puro (no se parece a nada que yo haya sentido antes) que sale de dentro. A mi el dolor se me hacía más intenso en la zona del perineo. Duele mucho durante segundos o minutos... y después se va. Estás como si nada. Durante esta contracción por mucho que cambies de postura, el dolor es intenso. Viene de golpe y se va de golpe.

K
ketty_5174087
16/8/16 a las 20:24
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
Yo he tendido muchísimas de Braxton Hills, pero el otro día también empecé con las de parto y tuve que ir de urgencias. En la semana 22. Sí que me dijeron que reposase y me miraron el cuello del útero. Estaba perfecto, a 43. ¿Tus contracciones eran con dolor?

Curiosidad
¿Cómo se distinguen unas de otras?

K
ketty_5174087
16/8/16 a las 20:25
En respuesta a ketty_5174087

Curiosidad
¿Cómo se distinguen unas de otras?

No había leído
Perdona Azu. No había leído más abajo, que lo has explicado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir