Foro / Maternidad

Mamis para diciembre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:33
A
alicio_5185397
25/7/16 a las 11:36
En respuesta a sarai_5625814

Trabajo
Hola. Yo estoy de vacaciones hasta el 1 de septiembre y entonces ya veré... mi idea es trabajar si me encuentro bien. El médico de cabecera me dice que en cuanto quiera me da la baja, es súper majo.

Hola
Que bien! Se agradece cuando los medicos son majos y nos facilitan las cosas eh...Si! Soy primeriza, así qtodo para mi es una novedad...yo notarlo mas desde hace jn par de semanas, si me tumbo y m relajo enpieza con las pataditas...jeje! Creo q va a ser movido!! Tmb le pongo música y se mueve muxo, qcosas! Tengo ganas ya de dmpezar las vacaciones y disfrutar a tope de este momento tan precioso!

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
25/7/16 a las 13:29
En respuesta a sarai_5625814

Trabajo
Hola. Yo estoy de vacaciones hasta el 1 de septiembre y entonces ya veré... mi idea es trabajar si me encuentro bien. El médico de cabecera me dice que en cuanto quiera me da la baja, es súper majo.

Yo espero
Cogerla a principios de septiembre. Mi trabajo es muy estresante y bastantes agobios tengo ya... Estoy distrayéndome leyendo cosas sobre los primeros días, pensando en lo que hay que comprar... Se me está haciendo tan largo... Besos

S
sarai_5625814
25/7/16 a las 14:08

Bienvenida
¿Es tu primer bebé?

O
osmani_6411890
25/7/16 a las 15:27

Eco 20s superada!
Queria contaros que la tuve hoy y todo esta como tiene que estarlo, que alegria! Tambien me dijeron que es niño!!! Yo preferia niña pero tambien me ha hecho mucha ilusion. De notarlo llevo como 2-3 dis que se nota muchisimo y muy a menudo.

Espero sigais bien!

A
alagrimas_11a847z
25/7/16 a las 17:34
En respuesta a osmani_6411890

Eco 20s superada!
Queria contaros que la tuve hoy y todo esta como tiene que estarlo, que alegria! Tambien me dijeron que es niño!!! Yo preferia niña pero tambien me ha hecho mucha ilusion. De notarlo llevo como 2-3 dis que se nota muchisimo y muy a menudo.

Espero sigais bien!

Biiiieeennn!
otro niño! me alegro mucho que todo haya ido bien. Ahora a descansar y disfrutar.

A
alagrimas_11a847z
25/7/16 a las 17:37

Bienvenida!
yo estoy de 21 y tb tendré niño. Ahora te encuentras mejor?

A
alagrimas_11a847z
25/7/16 a las 17:45
En respuesta a alicio_5185397

Hola chicas!
Que tal? Yo contenta xq cada vez siento más a mi garbanzo no para con las pataditas! Ya mañna tenemos la eco de las 20 semanas y nos diran si es nene o nena y ya le podremos llamar por su nombre, q ilusión! Además el 3 de agosto me dan ya l baja por riesgo y a descansar! Soy enfermera y x l tiempo qestamos de pie y los riesgos x exposicion a productos biologicos y demas...la mutua del hospital nos da la baja de riesgo a las 22 semanas...así que de maravilla! Como teneis vosotras el tema con el trabajo? Un beso a todas!

Ya queda poquito!
que será, será... yo tb me podria coger la baja pero a no nos obligan, yo tiengo riesgo biologico y químico. trabajo en I+D en temas de seguridad alimentaria xo trabajaré si puedo hasta el último dia tomando las precauciones pertinentes, pq me conozco y si no estoy ocupada me como la cabeza... haré vacaciones 15 dias en septiembre y despues el resto los pillaré antes de parir unas 3 semanas antes. De momento lo llevo bien y voy tirando, la verdad es que se protan muy bien conmigo.. me tienen bastante mimada... jajajjaja...

S
sarai_5625814
25/7/16 a las 19:19
En respuesta a osmani_6411890

Eco 20s superada!
Queria contaros que la tuve hoy y todo esta como tiene que estarlo, que alegria! Tambien me dijeron que es niño!!! Yo preferia niña pero tambien me ha hecho mucha ilusion. De notarlo llevo como 2-3 dis que se nota muchisimo y muy a menudo.

Espero sigais bien!

Felicidades!!!
¡Qué alegría que todo esté bien! Yo tengo la morfológica el viernes y ya empiezo a estar nerviosa

S
sarai_5625814
25/7/16 a las 19:28

Nuestra lista
Hola!
Faltáis unas cuántas mamás, ¿os añadís a la lista que hicimos días atrás? (sólo tenéis que publicar un mensaje copiando este texto y poniendo vuestros datos). También corregidme si me he equivocado en algo

Si queréis, podemos responder a partir de la última lista actualizada y así está siempre queda arriba para situarnos. ¡Abrazos!

Rubí: Fpp 02/12.Hasta no saber el sexo no decidiremos el nombre

Sara: Fpp 3/12. Paula.

Anna: fpp 3/12, SS Hosp. Palamós. Marc.

Adriana. 5/12. Niño.

África. 8/12. Mar.

Ana: Fpp para 10/12, primeriza

Munia: fpp 13/12/16. Rayane (15 años) Naima (10años) Soukaina (6años) Idriss (23 meses). No queremos saber el sexo

Azu: Guillem (4 años) + Júlia. fpp 16/12 (cesárea a 7/12)

Arielita: 16+5, Iván (7años)+Valeria. fpp 16/12 (cesárea programada del 5 al 9 de diciembre)

K
ketty_5174087
26/7/16 a las 8:24
En respuesta a sarai_5625814

Nuestra lista
Hola!
Faltáis unas cuántas mamás, ¿os añadís a la lista que hicimos días atrás? (sólo tenéis que publicar un mensaje copiando este texto y poniendo vuestros datos). También corregidme si me he equivocado en algo

Si queréis, podemos responder a partir de la última lista actualizada y así está siempre queda arriba para situarnos. ¡Abrazos!

Rubí: Fpp 02/12.Hasta no saber el sexo no decidiremos el nombre

Sara: Fpp 3/12. Paula.

Anna: fpp 3/12, SS Hosp. Palamós. Marc.

Adriana. 5/12. Niño.

África. 8/12. Mar.

Ana: Fpp para 10/12, primeriza

Munia: fpp 13/12/16. Rayane (15 años) Naima (10años) Soukaina (6años) Idriss (23 meses). No queremos saber el sexo

Azu: Guillem (4 años) + Júlia. fpp 16/12 (cesárea a 7/12)

Arielita: 16+5, Iván (7años)+Valeria. fpp 16/12 (cesárea programada del 5 al 9 de diciembre)

Gracias!
Gracias Azu por incluirme!
Yo tengo la morfológica mañana y tengo muchas ganas, aunque nerviosa! Espero q salga todo bien...
Contaros también que ya siento mucho más las pataditas de la peque, que tenía una preocupación... Uff! Hasta mi novio puede sentirla a veces ya! Vuestras parejas también? Yo creo que mi novio no ha asumido el embarazo del todo hasta q no ha empezado a salirme barriga, jejejejeje... Besos a todas, suerte a las que nos toca eco esta semana... Ya nos vamos contando!

S
sarai_5625814
26/7/16 a las 10:57
En respuesta a ketty_5174087

Gracias!
Gracias Azu por incluirme!
Yo tengo la morfológica mañana y tengo muchas ganas, aunque nerviosa! Espero q salga todo bien...
Contaros también que ya siento mucho más las pataditas de la peque, que tenía una preocupación... Uff! Hasta mi novio puede sentirla a veces ya! Vuestras parejas también? Yo creo que mi novio no ha asumido el embarazo del todo hasta q no ha empezado a salirme barriga, jejejejeje... Besos a todas, suerte a las que nos toca eco esta semana... Ya nos vamos contando!

África
¡Quë bien que ya queda poco para lo morfológica! Yo noto las pataditas pero los demás no han coincidido al poner la mano
Mi marido tampoco lo tiene muy asumido... si pone la mano y nota que la niña se gira dice ¡uy, qué raro! Y yo le digo ¡pero que es tu hija, no pongas esa cara! Creo que hasta que no la vea no lo acabará de asumir

A
alicio_5185397
26/7/16 a las 11:32

Eco
Hola chicas!! Vengo de la eco morfologica y ha ido todo estupendamente, estoy tan contenta!! Se movia un monton, pataleando y con las manos nla cara...pnsabams q no ns iba a dejar ver que era pero al final si! Un niño!!! Estamos encantados Lueg he tenido visita con la comadrona y todo bien, llevo engordado 2 kgs, dice que en global esta bien, incluso q es poco...la cosa es que lo he engordado las ultimas 5 semanas (antes vomitaba muxo) así que me ha dixo que vigile no vaya a engordar a este ritmo! Jeje!! Vosotras como vais de peso? Lueg me ha dicho que estaría bien que empezara a tomar unas vitaminas más completas (ahora tomo Yodocefol), me ha dado muestras de una q se llama Femasvit...pero que tome la que quiera de esas características...me recomendais alguna? Cual tomais vosotras?? Un abrazo chicas!! Y arriba esas barriguitas!!!

K
ketty_5174087
26/7/16 a las 12:08
En respuesta a alicio_5185397

Eco
Hola chicas!! Vengo de la eco morfologica y ha ido todo estupendamente, estoy tan contenta!! Se movia un monton, pataleando y con las manos nla cara...pnsabams q no ns iba a dejar ver que era pero al final si! Un niño!!! Estamos encantados Lueg he tenido visita con la comadrona y todo bien, llevo engordado 2 kgs, dice que en global esta bien, incluso q es poco...la cosa es que lo he engordado las ultimas 5 semanas (antes vomitaba muxo) así que me ha dixo que vigile no vaya a engordar a este ritmo! Jeje!! Vosotras como vais de peso? Lueg me ha dicho que estaría bien que empezara a tomar unas vitaminas más completas (ahora tomo Yodocefol), me ha dado muestras de una q se llama Femasvit...pero que tome la que quiera de esas características...me recomendais alguna? Cual tomais vosotras?? Un abrazo chicas!! Y arriba esas barriguitas!!!

¡enhorabuena!
¡Me alegro de que haya ido todo bien! Ay... Qué ganas de que sea mañana y tener la mia también!
Pues si te sirve de algo yo tomo Femibión 2 (está el 1, que es para el primer trimestre del embarazo y el 2 que al parecer es muy completo y que se toma hasta el final y durante la lactancia). Mi ginecóloga dice que lo ve muy completo y que es el que recomienda siempre. Consúltalo si quieres en tu médico.
Yo de peso llevo cogido 1kg, aunque últimamente me veo más llenita, jeje... A ver mañana lo que me dicen.
Me alegro mucho de que todo esté bien. Besitos!

S
sarai_5625814
26/7/16 a las 12:58
En respuesta a ketty_5174087

¡enhorabuena!
¡Me alegro de que haya ido todo bien! Ay... Qué ganas de que sea mañana y tener la mia también!
Pues si te sirve de algo yo tomo Femibión 2 (está el 1, que es para el primer trimestre del embarazo y el 2 que al parecer es muy completo y que se toma hasta el final y durante la lactancia). Mi ginecóloga dice que lo ve muy completo y que es el que recomienda siempre. Consúltalo si quieres en tu médico.
Yo de peso llevo cogido 1kg, aunque últimamente me veo más llenita, jeje... A ver mañana lo que me dicen.
Me alegro mucho de que todo esté bien. Besitos!

¡qué guay!
Yo llevo cinco semanas sin verla y se me está haciendo larguísimo.
Yo tomo natalben supra, me lo recomendó la gine pq dice q es muy completo y lleva vitamina d, que yo tenía déficit.

A
aunicorn_f2eabbz
26/7/16 a las 13:54
En respuesta a alicio_5185397

Eco
Hola chicas!! Vengo de la eco morfologica y ha ido todo estupendamente, estoy tan contenta!! Se movia un monton, pataleando y con las manos nla cara...pnsabams q no ns iba a dejar ver que era pero al final si! Un niño!!! Estamos encantados Lueg he tenido visita con la comadrona y todo bien, llevo engordado 2 kgs, dice que en global esta bien, incluso q es poco...la cosa es que lo he engordado las ultimas 5 semanas (antes vomitaba muxo) así que me ha dixo que vigile no vaya a engordar a este ritmo! Jeje!! Vosotras como vais de peso? Lueg me ha dicho que estaría bien que empezara a tomar unas vitaminas más completas (ahora tomo Yodocefol), me ha dado muestras de una q se llama Femasvit...pero que tome la que quiera de esas características...me recomendais alguna? Cual tomais vosotras?? Un abrazo chicas!! Y arriba esas barriguitas!!!

Enhorabuena!!!
Yo tomo donna Plus es el que me recomendó mi ginecólogo.
Yo también llevo seis kilos... Una pasada... Pero intentaré no preocuparme mucho por eso... Me cuido pero esto es incontrolable... Y es a lo que más miedo tengo pero intento relajarme. Dos kilos está súper bien!

Z
ziming_6306354
26/7/16 a las 16:32
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Vaya...
Lo siento muchísimo...
Te entiendo porque creo que la a situación personal de mi marido (menos mal que entre nosotros bien) y todo el estrés que conlleva mi trabajo sin los que indirectamente me llevan a esto.
Intenta pensar en positivo, seguro que al final todo va a salir adelante. Piensa que os tenéis el uno al otro y ahora tendréis a una nueva persona para ser una piña. Seguro que algo te sale a él o a ti. Desde luego es una vergüenza que en tu empresa te tengan así... Qué asco

Hola Saripini

Muchas gracias por tus animos! Espero que tu estes mejor!

La verdad es que si es un asco y una verüenza que existan todavia empresas que hagan estas cosas... En mi caso todo era genial hasta que me quedé embarazada...

Y ahora no quiero centrarme en eso porque me pongo peor, solo quiero pensar en mi bebe que la semana pasada ademas noté su primera patadita... ¡¡QUE EMOCION!! Solo quiero que esté bien y que vaya para alante. os deseo lo mismo a todas

Un abrazo

R
raimon_5488345
26/7/16 a las 18:40
En respuesta a ketty_5174087

¡enhorabuena!
¡Me alegro de que haya ido todo bien! Ay... Qué ganas de que sea mañana y tener la mia también!
Pues si te sirve de algo yo tomo Femibión 2 (está el 1, que es para el primer trimestre del embarazo y el 2 que al parecer es muy completo y que se toma hasta el final y durante la lactancia). Mi ginecóloga dice que lo ve muy completo y que es el que recomienda siempre. Consúltalo si quieres en tu médico.
Yo de peso llevo cogido 1kg, aunque últimamente me veo más llenita, jeje... A ver mañana lo que me dicen.
Me alegro mucho de que todo esté bien. Besitos!

Femibion 2
Yo tb tomo femibiom pronatal 2, es el que me recomendo la ginecóloga eso sí un poco caro la verdad. Como me alegro que haya ido bien el eco. En cuanto a los kilos yo creo que voy fatal he cogido 3 kilos en un mes y en total llevo 6.

S
sarai_5625814
26/7/16 a las 19:11
En respuesta a raimon_5488345

Femibion 2
Yo tb tomo femibiom pronatal 2, es el que me recomendo la ginecóloga eso sí un poco caro la verdad. Como me alegro que haya ido bien el eco. En cuanto a los kilos yo creo que voy fatal he cogido 3 kilos en un mes y en total llevo 6.

¡yo no tengo báscula en casa!
Creo que cuando vaya a la consulta me daré un susto

A
alagrimas_11a847z
26/7/16 a las 20:24
En respuesta a alicio_5185397

Eco
Hola chicas!! Vengo de la eco morfologica y ha ido todo estupendamente, estoy tan contenta!! Se movia un monton, pataleando y con las manos nla cara...pnsabams q no ns iba a dejar ver que era pero al final si! Un niño!!! Estamos encantados Lueg he tenido visita con la comadrona y todo bien, llevo engordado 2 kgs, dice que en global esta bien, incluso q es poco...la cosa es que lo he engordado las ultimas 5 semanas (antes vomitaba muxo) así que me ha dixo que vigile no vaya a engordar a este ritmo! Jeje!! Vosotras como vais de peso? Lueg me ha dicho que estaría bien que empezara a tomar unas vitaminas más completas (ahora tomo Yodocefol), me ha dado muestras de una q se llama Femasvit...pero que tome la que quiera de esas características...me recomendais alguna? Cual tomais vosotras?? Un abrazo chicas!! Y arriba esas barriguitas!!!

Muy bien!
me alegro que todo este bien, tb tomava yodocefol y ahora tomo otras con un nombre parecido, me las canviaron en la revisión de antes de la morfológica. yo llevo 3'5kg ganado ayer tuve visita con el comadrón (es un chico encantador) y me dijo que perfecto, xo yo me veo muy hinchada y escuche el latido otra vez me encanta! cuidate!!

A
alagrimas_11a847z
26/7/16 a las 20:28
En respuesta a sarai_5625814

¡yo no tengo báscula en casa!
Creo que cuando vaya a la consulta me daré un susto

Yo no me peso en casa
tengo báscula pero paso sino me enparanoio con el peso, ya me pongo nerviosa cuando estoy en el gym y veo que el bañador no entra jajajajja... me he comprado un bikini de natación al menos la barriga queda suelta! me llevo los sustos en la consulta cada vez, xo al menos como de momento me dicen que todo normal y ok, pues me consuelo... jajajaj

K
ketty_5174087
27/7/16 a las 13:08

Eco superada!
¡Hola chicas!
Quería contaros que mi morfológica ha ido bien y está todo en orden! Así que ya nos quedamos algo más tranquilos. Mar va creciendo según lo normal!
Besos a todas y suerte con las próximas que van tocando! Seguro que sale todo estupendamente también. Ya estamos casi todas en el ecuador del preñao! Jejejeje

A
aunicorn_f2eabbz
27/7/16 a las 14:58
En respuesta a ketty_5174087

Eco superada!
¡Hola chicas!
Quería contaros que mi morfológica ha ido bien y está todo en orden! Así que ya nos quedamos algo más tranquilos. Mar va creciendo según lo normal!
Besos a todas y suerte con las próximas que van tocando! Seguro que sale todo estupendamente también. Ya estamos casi todas en el ecuador del preñao! Jejejeje

Enhorabuena!!!
Qué bien

A
atiger_f61232z
27/7/16 a las 19:25

Chicas encontré el siguiente Blog y me ayudo bastante con el tema de que necesito para el embarazo

A
alagrimas_11a847z
27/7/16 a las 20:20
En respuesta a ketty_5174087

Eco superada!
¡Hola chicas!
Quería contaros que mi morfológica ha ido bien y está todo en orden! Así que ya nos quedamos algo más tranquilos. Mar va creciendo según lo normal!
Besos a todas y suerte con las próximas que van tocando! Seguro que sale todo estupendamente también. Ya estamos casi todas en el ecuador del preñao! Jejejeje

Muy bien!
Me alegro! que descanses.

A
alicio_5185397
28/7/16 a las 11:42
En respuesta a ketty_5174087

Eco superada!
¡Hola chicas!
Quería contaros que mi morfológica ha ido bien y está todo en orden! Así que ya nos quedamos algo más tranquilos. Mar va creciendo según lo normal!
Besos a todas y suerte con las próximas que van tocando! Seguro que sale todo estupendamente también. Ya estamos casi todas en el ecuador del preñao! Jejejeje

Que bien!
Me alegro que esté todo bien

S
sarai_5625814
28/7/16 a las 16:30

Medidas
Hola, chica.
¡Enhorabuenta por los buenos resultados! Yo estoy nervi por mañana

¿Qué medidas de peso y altura os han dado de vuestro peques?

R
raimon_5488345
28/7/16 a las 16:38
En respuesta a sarai_5625814

Medidas
Hola, chica.
¡Enhorabuenta por los buenos resultados! Yo estoy nervi por mañana

¿Qué medidas de peso y altura os han dado de vuestro peques?

Las siguientes
Hola guapa de cabeza a talones 24 cm y de peso 340 gramos.
Que vaya muy bien tu eco mañana ya nos cuentas.

S
sarai_5625814
28/7/16 a las 19:47

24 cm! Qué fuerte que estén creciendo en nuestro interior!

S
sarai_5625814
29/7/16 a las 15:27

Todo bien!
Hola! Mi eco fantástica! 21 cm 350 gr. Me ha dicho la gine que no me preocupe por la vuelta al trabajo, que si me vuelven a dar contracciones me da un papel para la baja. Yo lo intentaré, pero me quedo más tranquila sabiendo que tengo esa opción

S
sarai_5625814
29/7/16 a las 18:51

Qué bien
Fase superada!

S
sarai_5625814
30/7/16 a las 9:11

El 29 de agosto tengo la próxima
Yo con mi Gine hablo un montón. Ella nos explica y nos dice que le podemos ir haciendo preguntas durante las ecos

A
aunicorn_f2eabbz
30/7/16 a las 12:24

Enhorabuena arielita y azu
Mi próxima eco es el 30 de agosto. Mi porque pesaba 440 gr... Me dijo el médico que dentro de lo normal pero que él cree que estoy de una semana más... Siempre me lo dice

S
sarai_5625814
31/7/16 a las 10:18

Peso
Se me olvidó deciros el veredicto: he engordado cinco kilos

A
aunicorn_f2eabbz
31/7/16 a las 11:14

Jaja
Yo también llevo seis kilos Arielita y estaba gordita antes del embarazo... Pero mi gine no me ha echado bronca.
Arielita, estaba en la semana 21 cuando me hicieron la eco así que veo que todo bien...
Besis a todas!

P
petru_8248906
31/7/16 a las 15:00

Hola estoy preocupada
Buenas tardes grupo, yo estoy para finales de diciembre, ahora mismo estoy de 17 semanas y tenfo un niño que cumple 5 años en septiembre.
Ahora mismo estoy muy preocupada porque mi hijo lleva unos días portandose muy muy mal, hace que me ponga muy muy nerviosa, me daban dolores en la barriga, pero desd ayer noto como si mis pechos se hubieran desinflado, puede ser q de los enfados constantes mis pechos estén dejando de fabricar leche, puede todo esto afectar negativamente a mi bebé, muchas gracias por escucharme.

P
petru_8248906
31/7/16 a las 20:20

Me gustaría que me añadieran, soy nueva, si no es mucha molestia, gracias
Hola

A
alagrimas_11a847z
31/7/16 a las 20:36
En respuesta a sarai_5625814

Todo bien!
Hola! Mi eco fantástica! 21 cm 350 gr. Me ha dicho la gine que no me preocupe por la vuelta al trabajo, que si me vuelven a dar contracciones me da un papel para la baja. Yo lo intentaré, pero me quedo más tranquila sabiendo que tengo esa opción

Muy bien!
me alegro que todo este bien! sta muy bien que te haya dado esta posibilidad, ahora staras más tranquila. besazos

A
alagrimas_11a847z
31/7/16 a las 20:38
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Jaja
Yo también llevo seis kilos Arielita y estaba gordita antes del embarazo... Pero mi gine no me ha echado bronca.
Arielita, estaba en la semana 21 cuando me hicieron la eco así que veo que todo bien...
Besis a todas!

Muy bien el peso!
es clavado, no? a kg x mes! yo llevo 3'5kg xo veo q todas llevais mas o menos lo mismo... a mi me dice que ok cada vez, xo lo veis poco? deberia llevar más?

A
alagrimas_11a847z
31/7/16 a las 20:42
En respuesta a petru_8248906

Hola estoy preocupada
Buenas tardes grupo, yo estoy para finales de diciembre, ahora mismo estoy de 17 semanas y tenfo un niño que cumple 5 años en septiembre.
Ahora mismo estoy muy preocupada porque mi hijo lleva unos días portandose muy muy mal, hace que me ponga muy muy nerviosa, me daban dolores en la barriga, pero desd ayer noto como si mis pechos se hubieran desinflado, puede ser q de los enfados constantes mis pechos estén dejando de fabricar leche, puede todo esto afectar negativamente a mi bebé, muchas gracias por escucharme.

Bienvenida olga
yo no te puedo ayudar mucho pq soy primeriza, yo le comentaria al gine a ver que te dice, pq el estres es un factor q afecta en el embarazo, xo aquí hay mamis mas experimentadas q a lo mejor tienen mas idea. tu tranquila y descansa.

P
petru_8248906
31/7/16 a las 22:25
En respuesta a alagrimas_11a847z

Bienvenida olga
yo no te puedo ayudar mucho pq soy primeriza, yo le comentaria al gine a ver que te dice, pq el estres es un factor q afecta en el embarazo, xo aquí hay mamis mas experimentadas q a lo mejor tienen mas idea. tu tranquila y descansa.

Muchísimas gracias annafp82
Muchísimas gracias guapa, yo es q del primer embarazo fue todo super bonito, lo disfruté un montón, hice miles d cosas. Pero ahora teniendo al peke, no se lo q ocurre, hasta hace 10 días todo bien, alguna rabieta como es normal, pero es q ahora está a saco conmigo, no lo entiendo, pq si, yo le nombro al bebé, d q él es el hermano mayor y q lo tiene q cuidar, q me va a ayudar, etc, etc. Pero no lo entiendo, y me paso más tiempo en la cama llorando q otra cosa.

A
aunicorn_f2eabbz
31/7/16 a las 22:47
En respuesta a petru_8248906

Muchísimas gracias annafp82
Muchísimas gracias guapa, yo es q del primer embarazo fue todo super bonito, lo disfruté un montón, hice miles d cosas. Pero ahora teniendo al peke, no se lo q ocurre, hasta hace 10 días todo bien, alguna rabieta como es normal, pero es q ahora está a saco conmigo, no lo entiendo, pq si, yo le nombro al bebé, d q él es el hermano mayor y q lo tiene q cuidar, q me va a ayudar, etc, etc. Pero no lo entiendo, y me paso más tiempo en la cama llorando q otra cosa.

No te agobies
No te culpes. Cada embarazo es diferente. Yo estoy con mucha ansiedad y mi gine me dijo que era normal que cada embarazo es distinto y no podemos culparnos. Intenta estar más tranquila y cuidate...
Quizá tu peque tenga celos... Un fuerte abrazo

S
sarai_5625814
31/7/16 a las 22:55
En respuesta a alagrimas_11a847z

Muy bien el peso!
es clavado, no? a kg x mes! yo llevo 3'5kg xo veo q todas llevais mas o menos lo mismo... a mi me dice que ok cada vez, xo lo veis poco? deberia llevar más?

Todas vamos bien
Yo creo que mientras no nos digan nada, todas vamos bien. Ni mucho ni poco

P
petru_8248906
31/7/16 a las 22:55
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

No te agobies
No te culpes. Cada embarazo es diferente. Yo estoy con mucha ansiedad y mi gine me dijo que era normal que cada embarazo es distinto y no podemos culparnos. Intenta estar más tranquila y cuidate...
Quizá tu peque tenga celos... Un fuerte abrazo

Gracias saripini
Le preguntaré, el viernes tengo cita, a ver q me dice, tb a ver si se deja ver bien, pq no me han confirmado aún, y he pensado lo d los celos, pero es q estaba muy ilusionado, y todo es encontra hacia mi, q duro es ver a tu hijo actuar asi

S
sarai_5625814
31/7/16 a las 22:59
En respuesta a petru_8248906

Hola estoy preocupada
Buenas tardes grupo, yo estoy para finales de diciembre, ahora mismo estoy de 17 semanas y tenfo un niño que cumple 5 años en septiembre.
Ahora mismo estoy muy preocupada porque mi hijo lleva unos días portandose muy muy mal, hace que me ponga muy muy nerviosa, me daban dolores en la barriga, pero desd ayer noto como si mis pechos se hubieran desinflado, puede ser q de los enfados constantes mis pechos estén dejando de fabricar leche, puede todo esto afectar negativamente a mi bebé, muchas gracias por escucharme.

Hola, olga
Por los pechos no me preocuparía, yo hay días que los tengo a tope y otros están blanditos.
Yo también tengo un niño de cuatro años y tiene días malos. Yo creo que lo más importante es hacerles ver que que llegue un nuevo bebé no cambiará lo que sentimos por ellos. Yo cada día le digo lo mucho que le quiero e intento tener paciencia.
Hay un juguete que quiere mucho y le he dicho que la bebé se lo traerá cuando nazca. También le explico que ella se mueve al oír su voz, porque tiene ganas de conocerle... intento crear una relación positiva ya desde antes, pero sin tener todo el día el tema de la bebé en la boca... intento hablarle de ella cuando él abre el tema.

I
izana_7302052
1/8/16 a las 18:10

Mama otra vez..
Buenas chicas, yo soy Nazaret.Tengo una nena con 5 años y espero otra nena para el 20 de Diciembre.Enhorabuema a todas.Un saludo

S
sarai_5625814
1/8/16 a las 20:03
En respuesta a izana_7302052

Mama otra vez..
Buenas chicas, yo soy Nazaret.Tengo una nena con 5 años y espero otra nena para el 20 de Diciembre.Enhorabuema a todas.Un saludo

Bienvenida
¿Cómo lo llevas?

A
alagrimas_11a847z
1/8/16 a las 22:29
En respuesta a izana_7302052

Mama otra vez..
Buenas chicas, yo soy Nazaret.Tengo una nena con 5 años y espero otra nena para el 20 de Diciembre.Enhorabuema a todas.Un saludo

Enhorabuena a ti tb.
Bienvenida!

P
petru_8248906
2/8/16 a las 1:03
En respuesta a sarai_5625814

Hola, olga
Por los pechos no me preocuparía, yo hay días que los tengo a tope y otros están blanditos.
Yo también tengo un niño de cuatro años y tiene días malos. Yo creo que lo más importante es hacerles ver que que llegue un nuevo bebé no cambiará lo que sentimos por ellos. Yo cada día le digo lo mucho que le quiero e intento tener paciencia.
Hay un juguete que quiere mucho y le he dicho que la bebé se lo traerá cuando nazca. También le explico que ella se mueve al oír su voz, porque tiene ganas de conocerle... intento crear una relación positiva ya desde antes, pero sin tener todo el día el tema de la bebé en la boca... intento hablarle de ella cuando él abre el tema.

Gracias azu1982
Muchísimas gracias p tu consejo, la verdad es q no se habla del bebé a no ser q saque él el tema pq quiere abrazarme la barriga o quiere darle un beso, o ya si estamos echados juntos q tenga cuidado d no darme un golpe. Pero a ver, hoy he intentado estar algo más tranquila y relajada, he procurado no alterarme. D todas formas mñn tengo médico d cabecera y le comentaré y el viernes al gine. Gracias otra vez

P
petru_8248906
2/8/16 a las 1:04
En respuesta a izana_7302052

Mama otra vez..
Buenas chicas, yo soy Nazaret.Tengo una nena con 5 años y espero otra nena para el 20 de Diciembre.Enhorabuema a todas.Un saludo

Felicidades
Bienvenida!!

A
alagrimas_11a847z
2/8/16 a las 16:08

Analisis del azucar
el 22 tengo hora para el test del azucar, ya la habeis hecho? es muy desagradable el sabor? es q me han dicho que primero orina y después coma algo para q se me asente mejor en el estomago...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir