Foro / Maternidad

Mamis para diciembre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:33
Z
ziming_6306354
18/7/16 a las 17:26

La alegria llegó con el +
Buenas tardes

ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS! ¿Que tal lo llevais? Habeis dejado de vomitar y sentiros cansadas? ¿O duele la espalda?
Me apunto a las mamis de diciembre!!!
Yo estoy de 17+4 deseando que llegue mi proxima eco!

Yo la verdad es que queria comentar un poquito mi caso para aquiellas q esten en una situación parecida a la mis...

Me diagnosticaron endometriosis y los ginecologos me recomendaban buscar embarazo y por suerte lo consegui!! Pero se pasa bastante mal cuando conoces lo que puede suponer esta enfermedad...

Ahora solo espero tener mucha salud para que mi bebe salga para lante!! Ya que con el trabajo no tenemos suerte...

¿Alguna a sentido ya al bebe? ¿como es? Yo todavia no se si lo siento, aveces siento como un culebreo en el vientre pero no se si es mi lentejita o las tripas...

Un abrazo para todas animo tenemos que disfrutar del momento como sea!!

Saludos

Ver también

S
sarai_5625814
18/7/16 a las 20:04
En respuesta a ziming_6306354

La alegria llegó con el +
Buenas tardes

ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS! ¿Que tal lo llevais? Habeis dejado de vomitar y sentiros cansadas? ¿O duele la espalda?
Me apunto a las mamis de diciembre!!!
Yo estoy de 17+4 deseando que llegue mi proxima eco!

Yo la verdad es que queria comentar un poquito mi caso para aquiellas q esten en una situación parecida a la mis...

Me diagnosticaron endometriosis y los ginecologos me recomendaban buscar embarazo y por suerte lo consegui!! Pero se pasa bastante mal cuando conoces lo que puede suponer esta enfermedad...

Ahora solo espero tener mucha salud para que mi bebe salga para lante!! Ya que con el trabajo no tenemos suerte...

¿Alguna a sentido ya al bebe? ¿como es? Yo todavia no se si lo siento, aveces siento como un culebreo en el vientre pero no se si es mi lentejita o las tripas...

Un abrazo para todas animo tenemos que disfrutar del momento como sea!!

Saludos

Felicidades!
Qué bien que ya estés embarazada! Yo creo que la culebrilla es tu bebé, yo lo sentí así en mi primer embarazo

A
aunicorn_f2eabbz
18/7/16 a las 23:03
En respuesta a ziming_6306354

La alegria llegó con el +
Buenas tardes

ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMIS! ¿Que tal lo llevais? Habeis dejado de vomitar y sentiros cansadas? ¿O duele la espalda?
Me apunto a las mamis de diciembre!!!
Yo estoy de 17+4 deseando que llegue mi proxima eco!

Yo la verdad es que queria comentar un poquito mi caso para aquiellas q esten en una situación parecida a la mis...

Me diagnosticaron endometriosis y los ginecologos me recomendaban buscar embarazo y por suerte lo consegui!! Pero se pasa bastante mal cuando conoces lo que puede suponer esta enfermedad...

Ahora solo espero tener mucha salud para que mi bebe salga para lante!! Ya que con el trabajo no tenemos suerte...

¿Alguna a sentido ya al bebe? ¿como es? Yo todavia no se si lo siento, aveces siento como un culebreo en el vientre pero no se si es mi lentejita o las tripas...

Un abrazo para todas animo tenemos que disfrutar del momento como sea!!

Saludos

Enhorabuena!!!!
Qué gran noticia! Disfrutarlo

A
aunicorn_f2eabbz
18/7/16 a las 23:04
En respuesta a alagrimas_11a847z

Marc
Es un NIÑO! hoy he hecho la morfológica y al final se ha estado quieto para poderlo ver! Marc está en el horno. Estaba mal colocado para hacer algunas medidas, sta transversal a mi columna y mirando hacia abajo, y como no las han podido hacer del todo bien, aunq salia todo normal, me repiten la Eco en un mes. Tengo hora para el 19/8. me han hecho una 4D de la carita!! eso si que no me lo esperaba. Es su primera selfie! jajajaja... stoy super emocionada! besotes a todas!

Qué bien!!!
Enhorabuena. Sí que hacía falta algún chico para equilibrar... Ahora estarás más relajada!

A
aunicorn_f2eabbz
18/7/16 a las 23:08

Ansiedad
Hola chicas... Me siento fatal... Ayer por la noche me volvió la ansiedad y sin sigo con ello... No sé si sin las hormonas, que con el calor que hace ni puedo ni salir a la calle, mi chico ha estado de bajón estos días y sin querer empatizo... Intento que nada de eso me afecte por el bien de mi niña pero todo el rato me sobrevienen miedos sobre su aguantaré la barriga, si soportare el parto... Espero que en vacaciones esté más relajada y se me vaya pasando.
Por otro lado mi niña ya da muchas patadas, ayer su padre las sintió por fin!!! Muchas suerte a las que tenéis la morfológica esta semana. Yp la tengo el jueves, espero que

A
aunicorn_f2eabbz
18/7/16 a las 23:10
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Ansiedad
Hola chicas... Me siento fatal... Ayer por la noche me volvió la ansiedad y sin sigo con ello... No sé si sin las hormonas, que con el calor que hace ni puedo ni salir a la calle, mi chico ha estado de bajón estos días y sin querer empatizo... Intento que nada de eso me afecte por el bien de mi niña pero todo el rato me sobrevienen miedos sobre su aguantaré la barriga, si soportare el parto... Espero que en vacaciones esté más relajada y se me vaya pasando.
Por otro lado mi niña ya da muchas patadas, ayer su padre las sintió por fin!!! Muchas suerte a las que tenéis la morfológica esta semana. Yp la tengo el jueves, espero que

Espero que
Me tranquilice también... También me muero de miedo por el peso que he cogido, aunque me cuido no hay forma!! Antes hacia muchísimo ejercicio que ahora no puedo hacer, tipo zumba y saltos... Un beso chicas y perdonad el tostón, necesitaba desahogarse...

R
raimon_5488345
18/7/16 a las 23:30
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Espero que
Me tranquilice también... También me muero de miedo por el peso que he cogido, aunque me cuido no hay forma!! Antes hacia muchísimo ejercicio que ahora no puedo hacer, tipo zumba y saltos... Un beso chicas y perdonad el tostón, necesitaba desahogarse...

Tranquila
Tranquila para eso estamos para para leer y compartir opiniones, yo tengo la morfológica este jueves por la mañana y estoy ansiosa por saber que todo va bien.

A
aunicorn_f2eabbz
18/7/16 a las 23:31
En respuesta a raimon_5488345

Tranquila
Tranquila para eso estamos para para leer y compartir opiniones, yo tengo la morfológica este jueves por la mañana y estoy ansiosa por saber que todo va bien.

Muchas gracias guapa
Yo también la tengo ese día. Estate tranquila, seguro que todo va bien

R
raimon_5488345
18/7/16 a las 23:32
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Qué bien!!!
Enhorabuena. Sí que hacía falta algún chico para equilibrar... Ahora estarás más relajada!

Enhorabuena
Me alegro que haya ido todo bien.

S
sarai_5625814
18/7/16 a las 23:51
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Espero que
Me tranquilice también... También me muero de miedo por el peso que he cogido, aunque me cuido no hay forma!! Antes hacia muchísimo ejercicio que ahora no puedo hacer, tipo zumba y saltos... Un beso chicas y perdonad el tostón, necesitaba desahogarse...


¿Cómo no vas a aguantar la barriga o el parto? Si hasta las más quejicas, pijas, egocéntricas, hipocondríacas lo aguantan! Tú puedes eso y más Hay días malos, pero los superarás seguro.

¡Qué suerte que tu marido ya haya notado a la niña! La mía patea d vez en cuando, pero aún nunca cuando alguien me está todo ando la barriga

O
osmani_6411890
19/7/16 a las 1:00

En espera eco 20 semanas
Hola a todas!
Mi fpp es el 8 de diciembre (19+6) y soy primeriza. Que suerte las que ya no teneis nauseas yo sigo con Cariban y creo que con este calor mas se me han acentuado, apenas llego 1 kg ganado. El proximo lunes tengo la morfologica y espero se vea el sexo! En cuanto a sentirlo creo es el bebe pero no estoy segura son como tics musculares...

A
aunicorn_f2eabbz
19/7/16 a las 7:18
En respuesta a sarai_5625814


¿Cómo no vas a aguantar la barriga o el parto? Si hasta las más quejicas, pijas, egocéntricas, hipocondríacas lo aguantan! Tú puedes eso y más Hay días malos, pero los superarás seguro.

¡Qué suerte que tu marido ya haya notado a la niña! La mía patea d vez en cuando, pero aún nunca cuando alguien me está todo ando la barriga

Mil gracias
Azu, la verdad es que he dormido mejor hoy y ayer estuve echándome agua todo el día y estoy mucho mejor. No descansar influye. He decidido tener unas rutinas que me ayuden... Leerle un cuento todos los días, relajarme respirando diez minutos...
Mi sobrino también lo notó! Es que empezó golpeando fuerte! Muy pronto lo notarán prisa, ya verás... Tu peque se morirá de emoción!!!

A
aunicorn_f2eabbz
19/7/16 a las 7:19
En respuesta a osmani_6411890

En espera eco 20 semanas
Hola a todas!
Mi fpp es el 8 de diciembre (19+6) y soy primeriza. Que suerte las que ya no teneis nauseas yo sigo con Cariban y creo que con este calor mas se me han acentuado, apenas llego 1 kg ganado. El proximo lunes tengo la morfologica y espero se vea el sexo! En cuanto a sentirlo creo es el bebe pero no estoy segura son como tics musculares...

Hola?!!
No te preocupes por vomitar... La semana pasada yo también vomité mucho por el calor. Ayer sin embargo uhi todo el día y me mojé mucho, la cabeza incluida que eso ayuda, y la brazos y ya no vomité. Procura estar fresca todo l que puedas. Ya nos contarás el seco!

Z
ziming_6306354
19/7/16 a las 14:55

Hola Arielita27

Enhorabuena a ti tambien!! Q alegria!

Pues creo que te gano... jejeje!! yo la tengo el 4 de agosto por la ss y resultado de analisis porque no se si a laguna le a pasado qu con el embarazo se me a alterado la tiroides y estoy tomando unas pastillas EUTIROX, estoy un poco rayada.... pero bueno haber que medicen.

Y por el sexo en la primera eco me dijeron que 80% niña, pero era prontito yo creo pa saber aunque 80% es bastante jejejej!! Iremos este viernes por nuestra cuenta haber que nos dices, asi que con un poco de suerte este finde sabre si es rajita o pililin

S
sadio_5541151
19/7/16 a las 19:41
En respuesta a sarai_5625814

Actualizo la lista
Incluyo a Munia. Chicas, ¡Las que faltéis añadiros!

Rubí:18+4,fpp 02/12.Hasta no saber el sexo no decidiremos el nombre

Sara + Paula (18+3). Fpp 3/12

Anna: primeriza, fpp 3/12, SS Hosp. Palamós. Si es niña Ivette, niño Marc

Ana: Lucía (17+4) Fpp para 10/12, primeriza

Munia: fpp 13/12/16. Rayane (15 años) Naima (10años) Soukaina (6años) Idriss (23 meses). No queremos saber el sexo

Azu: Guillem (4 años) + Júlia. fpp 16/12 (cesárea a 7/12)

Arielita: 16+5, Iván (7años)+Valeria. fpp 16/12 (cesárea programada del 5 al 9 de diciembre)

Falto yo!
mi nombre es Adriana. tengo 20 semanas. nos han dicho que es un varon. aun no decidimos el nombre fpp 05/12 gracias

A
aunicorn_f2eabbz
19/7/16 a las 20:45

Muchas, gracias guapa
Espero estar mejor en unos días cuando pase esta ola de calor...

A
alagrimas_11a847z
19/7/16 a las 23:27
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Ansiedad
Hola chicas... Me siento fatal... Ayer por la noche me volvió la ansiedad y sin sigo con ello... No sé si sin las hormonas, que con el calor que hace ni puedo ni salir a la calle, mi chico ha estado de bajón estos días y sin querer empatizo... Intento que nada de eso me afecte por el bien de mi niña pero todo el rato me sobrevienen miedos sobre su aguantaré la barriga, si soportare el parto... Espero que en vacaciones esté más relajada y se me vaya pasando.
Por otro lado mi niña ya da muchas patadas, ayer su padre las sintió por fin!!! Muchas suerte a las que tenéis la morfológica esta semana. Yp la tengo el jueves, espero que

Te encuentras mejor?

A
aunicorn_f2eabbz
20/7/16 a las :10
En respuesta a alagrimas_11a847z

Te encuentras mejor?

Bufff
Hoy estoy igual... Y eso que intento relajarme. Espero que pase el calor porque no creo que ayude... Y vosotras?

A
aunicorn_f2eabbz
20/7/16 a las :10
En respuesta a alagrimas_11a847z

Te encuentras mejor?

Bufff
Hoy estoy igual... Y eso que intento relajarme. Espero que pase el calor porque no creo que ayude... Y vosotras?

Z
ziming_6306354
20/7/16 a las 8:38
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Ansiedad
Hola chicas... Me siento fatal... Ayer por la noche me volvió la ansiedad y sin sigo con ello... No sé si sin las hormonas, que con el calor que hace ni puedo ni salir a la calle, mi chico ha estado de bajón estos días y sin querer empatizo... Intento que nada de eso me afecte por el bien de mi niña pero todo el rato me sobrevienen miedos sobre su aguantaré la barriga, si soportare el parto... Espero que en vacaciones esté más relajada y se me vaya pasando.
Por otro lado mi niña ya da muchas patadas, ayer su padre las sintió por fin!!! Muchas suerte a las que tenéis la morfológica esta semana. Yp la tengo el jueves, espero que

Tranquila todo pasa
Hola Saripin

Si te sirve de consuelo, yo estoy pasando un mal momento en mi pleno embarazo, la empresa donde trabaja mi pareja cierrra, se queda en la calle... Y yo... Parece mentira que en el siglo 21 todavia existan tantos machistas, en el trabajo no me estan tratando nada bien, soy la unica mujer y desde que me quedado embarazada ya e tenido que oir cosas muy desagradables: Q si tenia que haber trabajado en una relojeria, que si hay peligros donde trabajo que no salga de casa tampoco... Y para colmo me vienen diciendo que me van a bajar las horas y que quizas me echen...

Me siento fatal, tengo una hipoteca q empezamos el año pasado a pagar y no nos imaginabamos que en tan pocos meses se nos fuera a doblar asi la vida, ahora con el bebe son mas gastos, necesitamos un coche mas grande... Y la verdad es que estamos ilusionadisimos con el bebe, pero tenemos mucho miedo... Y la verdad es q tengo continuamente una angustia.... q pienso tamb en el bebe que no le conviente que este yo asi... no puedo avitarlo...

A
alagrimas_11a847z
20/7/16 a las 8:59
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Bufff
Hoy estoy igual... Y eso que intento relajarme. Espero que pase el calor porque no creo que ayude... Y vosotras?

Poco a poco
tu ves poco a poco y no te agotes mucho y bebe mucha agua! yo esta semana bien pq estoy en un congreso en Dublin así que calor poquita se esta bien...ayer miy cansada con el vuelo, desplazamiento de después y todas la actividades de la tarde, he dormido de un tiron.... cuando aterrize el viernes me dará algo con el cambio de TC...

A
aunicorn_f2eabbz
20/7/16 a las 12:23
En respuesta a ziming_6306354

Tranquila todo pasa
Hola Saripin

Si te sirve de consuelo, yo estoy pasando un mal momento en mi pleno embarazo, la empresa donde trabaja mi pareja cierrra, se queda en la calle... Y yo... Parece mentira que en el siglo 21 todavia existan tantos machistas, en el trabajo no me estan tratando nada bien, soy la unica mujer y desde que me quedado embarazada ya e tenido que oir cosas muy desagradables: Q si tenia que haber trabajado en una relojeria, que si hay peligros donde trabajo que no salga de casa tampoco... Y para colmo me vienen diciendo que me van a bajar las horas y que quizas me echen...

Me siento fatal, tengo una hipoteca q empezamos el año pasado a pagar y no nos imaginabamos que en tan pocos meses se nos fuera a doblar asi la vida, ahora con el bebe son mas gastos, necesitamos un coche mas grande... Y la verdad es que estamos ilusionadisimos con el bebe, pero tenemos mucho miedo... Y la verdad es q tengo continuamente una angustia.... q pienso tamb en el bebe que no le conviente que este yo asi... no puedo avitarlo...

Vaya...
Lo siento muchísimo...
Te entiendo porque creo que la a situación personal de mi marido (menos mal que entre nosotros bien) y todo el estrés que conlleva mi trabajo sin los que indirectamente me llevan a esto.
Intenta pensar en positivo, seguro que al final todo va a salir adelante. Piensa que os tenéis el uno al otro y ahora tendréis a una nueva persona para ser una piña. Seguro que algo te sale a él o a ti. Desde luego es una vergüenza que en tu empresa te tengan así... Qué asco

A
alicio_5185397
20/7/16 a las 15:55

Hola
Hola wapas, como va? Leo por aquí que los ánimos estan un poco bajos...a mi me va a dias, ayer tube una llorera todo el día...me discutí con mi pareja y todo...y sé que sin motivos, pero tngo los sentimientos a flor de piel y todo me afecta, spngo q seran las hormonas. A mi me preocupa todo, y no paro de darle vueltas a la cabeza...hoy se me ha metido que el bebé se mueve poco estoy solo de 19 + 4 y soy primeriza, así que siento movimientos y golpecitos muy tenues de vez en cuando...pero ayer lo noté más, nosé...Animos y un abrazo a todas!!!

A
aunicorn_f2eabbz
20/7/16 a las 16:43
En respuesta a alicio_5185397

Hola
Hola wapas, como va? Leo por aquí que los ánimos estan un poco bajos...a mi me va a dias, ayer tube una llorera todo el día...me discutí con mi pareja y todo...y sé que sin motivos, pero tngo los sentimientos a flor de piel y todo me afecta, spngo q seran las hormonas. A mi me preocupa todo, y no paro de darle vueltas a la cabeza...hoy se me ha metido que el bebé se mueve poco estoy solo de 19 + 4 y soy primeriza, así que siento movimientos y golpecitos muy tenues de vez en cuando...pero ayer lo noté más, nosé...Animos y un abrazo a todas!!!

Hola guapa
Tranquila, yo llevo unos días igual... Me parece que entre las hormonas, los miedos habituales y el calor nos da algo... Seguro que iremos pasando el verano y luego estaremos mejor... No te agobies. Un besazo

S
sadio_5541151
20/7/16 a las 17:53
En respuesta a alicio_5185397

Hola
Hola wapas, como va? Leo por aquí que los ánimos estan un poco bajos...a mi me va a dias, ayer tube una llorera todo el día...me discutí con mi pareja y todo...y sé que sin motivos, pero tngo los sentimientos a flor de piel y todo me afecta, spngo q seran las hormonas. A mi me preocupa todo, y no paro de darle vueltas a la cabeza...hoy se me ha metido que el bebé se mueve poco estoy solo de 19 + 4 y soy primeriza, así que siento movimientos y golpecitos muy tenues de vez en cuando...pero ayer lo noté más, nosé...Animos y un abrazo a todas!!!

Summer
no te preocupes guapa. yo estoy de 20+1 y hay dias que igual no siento a mi bebe y me preocupo horrores. pero le hablo y le pido que se mueva tantito para saber q esta bien, mientras paso mis dedos por mi panza. a veces tarda un poco. pero tienes q relajarte. todo eso el baby lo reciente y puede ser que por eso no quiera moverse. todo estara bien. bendiciones

K
ketty_5174087
20/7/16 a las 19:22
En respuesta a alicio_5185397

Hola
Hola wapas, como va? Leo por aquí que los ánimos estan un poco bajos...a mi me va a dias, ayer tube una llorera todo el día...me discutí con mi pareja y todo...y sé que sin motivos, pero tngo los sentimientos a flor de piel y todo me afecta, spngo q seran las hormonas. A mi me preocupa todo, y no paro de darle vueltas a la cabeza...hoy se me ha metido que el bebé se mueve poco estoy solo de 19 + 4 y soy primeriza, así que siento movimientos y golpecitos muy tenues de vez en cuando...pero ayer lo noté más, nosé...Animos y un abrazo a todas!!!

Tranquila
Hola,
No te preocupes, así estoy yo también. Estoy de 19+5 y creo que siento movimientos pero no de forma constante ni todos los días y me preocupa. Menos mal que la semana que viene tengo la morfológica ya...
De todos modos todo el mundo me dice que es pronto para sentirlo a diario y de forma constante, y que cada bebé es distinto en sus movimientos, así que no te preocupes. Ya mismo los sentiremos más y nos quedaremos más tranquilas. Ánimo!

S
sarai_5625814
20/7/16 a las 21:34

Sofocos!
Madre mía, qué calor! Me voy a la ducha

A
alagrimas_11a847z
20/7/16 a las 22:25

Dolor de espalda
des de que he llegado a la habitación me duele del lado derecho, sobre el riñon y luego sube, pienso que debe ser de coger mala postura todo el dia sentada de acto en acto, tiene lógica no? os ha pasado a vosotras? me ha pasado algo curioso y gracioso hoy, stava ya que no sabia como ponerme en la silla y me he tirado para adelante aplastando un poco la barriga y de golpe noto pum pum pum y me vuelvo a tirar para atras y para, así hasta tres veces.... resulta que debia star cómodo... será cabezón y aun no ha nacido!

A
aunicorn_f2eabbz
21/7/16 a las 8:45
En respuesta a sarai_5625814

Sofocos!
Madre mía, qué calor! Me voy a la ducha

Aquí
Ha refrescado un poco, menos mal!! A ver si me ayuda con el ánimo. Aún así hoy se lo diré a mi médico... A ver si por lo menos puedo tomar tila...

A
aunicorn_f2eabbz
21/7/16 a las 8:46
En respuesta a alagrimas_11a847z

Dolor de espalda
des de que he llegado a la habitación me duele del lado derecho, sobre el riñon y luego sube, pienso que debe ser de coger mala postura todo el dia sentada de acto en acto, tiene lógica no? os ha pasado a vosotras? me ha pasado algo curioso y gracioso hoy, stava ya que no sabia como ponerme en la silla y me he tirado para adelante aplastando un poco la barriga y de golpe noto pum pum pum y me vuelvo a tirar para atras y para, así hasta tres veces.... resulta que debia star cómodo... será cabezón y aun no ha nacido!

Jaja
Qué majo!!! Por el dolor de espalda tranqui, seguro que se va en unos días... Un besazo

Y
yrama_7171255
21/7/16 a las 9:02

Eco 20 semanas
Buenos dias,

Hoy estoy algo preocupada, porque en la eco de las 20 semanas vieron algo en el corazon del peque (FOCI biventricular), me dijeron que no me preocupara que antes se la daba mucha importancia pero que ahora no se le da tanta.

A alguna de vosotras os ha pasado a sabeis que es?

A
aunicorn_f2eabbz
21/7/16 a las 13:54
En respuesta a yrama_7171255

Eco 20 semanas
Buenos dias,

Hoy estoy algo preocupada, porque en la eco de las 20 semanas vieron algo en el corazon del peque (FOCI biventricular), me dijeron que no me preocupara que antes se la daba mucha importancia pero que ahora no se le da tanta.

A alguna de vosotras os ha pasado a sabeis que es?

guapa
No lo he oído nunca pero si el médico te dice que es normal... No te preocupes (fácil decirlo en nuestro estado...).
Puedes preguntar en el foro general, seguro que a alguien le ha pasado. Y seguro que no es nada... Tranquila.
Yo también he tenido ecografía y todo perfecto salvo que pesa como una semana más... No es mucho me ha dicho el médico que esté tranquila.
Alguien más tenía la eco por aquí hoy, no? Qué tal? Y las demás?

A
aunicorn_f2eabbz
21/7/16 a las 20:15

Paciencia.
Yo no vuelvo hasta e 30 de agosto!!l
Seguro que la tuya también está bien. Un besazo

A
aunicorn_f2eabbz
21/7/16 a las 20:17

Jo
Ya les vale... A veces son súper desagradables... Encina de que estamos ya muy nerviosas de por si y más si nos pasan cosas así... Me pone enferma...
De todos modos, piensa que te dijeron que todo bien y el peque se movía mucho...un besazo

S
sarai_5625814
21/7/16 a las 20:49
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Jo
Ya les vale... A veces son súper desagradables... Encina de que estamos ya muy nerviosas de por si y más si nos pasan cosas así... Me pone enferma...
De todos modos, piensa que te dijeron que todo bien y el peque se movía mucho...un besazo

Ya les vale
Desde luego qué desagradables...

S
sadio_5541151
21/7/16 a las 20:57

Rubi
lamento tu mala experiencia. a mi tambien me han tratado mal en urgencias y eso que yo voy lo mas tranquila y participante posible. entiendo que ellas todo el dia se la pasan viendo la desesperacion y angustia de las pacientes que pierden sensibilidad y tacto a la hora de atendernos y luego nosotras preocupadas por cualquier cosa que nos pase y sea de riesgo... en fin quedate tranquila, pudiste ver a tu bebe ayer y que esta bien. en cuanto al sangrado pues hay que estar atenta a cualquier sintoma y si llegara ocurrir algo toma foto de la mancha. se que suena grotesco pero al menos asi no te tiran de loca. bendiciones guapa

S
sarai_5625814
21/7/16 a las 20:58
En respuesta a yrama_7171255

Eco 20 semanas
Buenos dias,

Hoy estoy algo preocupada, porque en la eco de las 20 semanas vieron algo en el corazon del peque (FOCI biventricular), me dijeron que no me preocupara que antes se la daba mucha importancia pero que ahora no se le da tanta.

A alguna de vosotras os ha pasado a sabeis que es?

No sé qué es
Pero he estado mirando por internet y parece ser que es una pequeña calcificación que suele desaparecer por sí misma. ¡seguro que es así!

S
sarai_5625814
21/7/16 a las 20:59
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

guapa
No lo he oído nunca pero si el médico te dice que es normal... No te preocupes (fácil decirlo en nuestro estado...).
Puedes preguntar en el foro general, seguro que a alguien le ha pasado. Y seguro que no es nada... Tranquila.
Yo también he tenido ecografía y todo perfecto salvo que pesa como una semana más... No es mucho me ha dicho el médico que esté tranquila.
Alguien más tenía la eco por aquí hoy, no? Qué tal? Y las demás?

Yo el 29 de julio tengo morfológica
Tengo ya unas ganas de verla otra vez

A
alagrimas_11a847z
22/7/16 a las 8:47

Que poca sensibilidad que tienen
estas mejor? besos.

A
alagrimas_11a847z
22/7/16 a las 8:50
En respuesta a yrama_7171255

Eco 20 semanas
Buenos dias,

Hoy estoy algo preocupada, porque en la eco de las 20 semanas vieron algo en el corazon del peque (FOCI biventricular), me dijeron que no me preocupara que antes se la daba mucha importancia pero que ahora no se le da tanta.

A alguna de vosotras os ha pasado a sabeis que es?

No sé que debe ser
no lo habia oido nunca, xo si te ha dicho que no le des improtancia, hazle caso. piensa que nos tenemos que fiar del gine sinó nos volveriamos locas. Ánimo guapa. besos!

R
raimon_5488345
22/7/16 a las 10:22
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

guapa
No lo he oído nunca pero si el médico te dice que es normal... No te preocupes (fácil decirlo en nuestro estado...).
Puedes preguntar en el foro general, seguro que a alguien le ha pasado. Y seguro que no es nada... Tranquila.
Yo también he tenido ecografía y todo perfecto salvo que pesa como una semana más... No es mucho me ha dicho el médico que esté tranquila.
Alguien más tenía la eco por aquí hoy, no? Qué tal? Y las demás?

Yo tb tenía ayer la eco 20
La verdad es que muy bien me dijo el médico que estaba bien, así que me tranquilizo bastante, se movía muy poco creo que la pillamos mientras dormía.
Aún así la ginecóloga md echo la bronca porque en un mes he engordado 3 kilos.
Ya me han dado cita para la prueba del azúcar que será en Agosto.

A
aunicorn_f2eabbz
22/7/16 a las 12:06
En respuesta a raimon_5488345

Yo tb tenía ayer la eco 20
La verdad es que muy bien me dijo el médico que estaba bien, así que me tranquilizo bastante, se movía muy poco creo que la pillamos mientras dormía.
Aún así la ginecóloga md echo la bronca porque en un mes he engordado 3 kilos.
Ya me han dado cita para la prueba del azúcar que será en Agosto.

Yo también tengo la
Prueba del azúcar el 23 de agosto...

S
sarai_5625814
23/7/16 a las 13:17

A las 13.30
Yo también tengo los dolorcillos, la Gine dice que es normal por el crecimiento del útero.
Yo a la peke ya la noto mucho. Siempre que estoy tumbada. Cuando estoy sentada siento patadas de vez en cuando. Creo que ya paso más rato notándola que sin notarla.

A
aunicorn_f2eabbz
23/7/16 a las 18:23

No te preocupes
Mi gine me dijo que no había patrón fijo y que no hay que pensarlo... Tú tranquila

S
sarai_5625814
23/7/16 a las 21:45

Arielita
Te escribo aquí porque si no queda muy abajo. Yo estoy extasiada porque llevo tres días sin parar de sentirla... pero los anteriores días estaba igual que tú... o menos, porque sólo la sentía por la noche. No te preocupes, que cada bebé y cada embarazo son un mundo

S
sarai_5625814
23/7/16 a las 21:46

Truco para el calor
Hoy lo he probado y me ha ido genial. Dejad rodajas de pepino en el congelador y cuando os agobie el calor os las ponéis en los ojos... ¡fresquito al instante!

S
sarai_5625814
24/7/16 a las 10:39

Yo también me preocupo
Ahora desde que me he levantado ni una patada y ya me estoy preocupando... pobre criatura, ni que no tuviese derecho a echarse una siestecita

Y también me preocupa el líquido. Cada vez que me noto mojada empiezo ¿y si es líquido amniótico? Y ahí estoy, preocupada por todo Creo que es un estado habitual en las preñis

S
sarai_5625814
24/7/16 a las 10:44

Si buscáis camisones/pijamas de lactancia de manga larga
A mi en el hospital me piden camisón a través del cual se pueda acceder al pecho (quiero amamantar). No puede ser pijama porque ha de estar lo de abajo al aire (tema cesárea, para sonda, revisiones, limpieza... el primer día me vinieron dos auxiliares con una palangana a limpiarme).

Me costaba encontrar y ayer me cogí un par por alliexpress... ya os contaré qué tal... en mi anterior embarazo me los cogí por Kiabi

A
alicio_5185397
25/7/16 a las 10:00

Hola chicas!
Que tal? Yo contenta xq cada vez siento más a mi garbanzo no para con las pataditas! Ya mañna tenemos la eco de las 20 semanas y nos diran si es nene o nena y ya le podremos llamar por su nombre, q ilusión! Además el 3 de agosto me dan ya l baja por riesgo y a descansar! Soy enfermera y x l tiempo qestamos de pie y los riesgos x exposicion a productos biologicos y demas...la mutua del hospital nos da la baja de riesgo a las 22 semanas...así que de maravilla! Como teneis vosotras el tema con el trabajo? Un beso a todas!

S
sarai_5625814
25/7/16 a las 11:19

Trabajo
Hola. Yo estoy de vacaciones hasta el 1 de septiembre y entonces ya veré... mi idea es trabajar si me encuentro bien. El médico de cabecera me dice que en cuanto quiera me da la baja, es súper majo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram