Foro / Maternidad

Mamis para diciembre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:33
S
sarai_5625814
2/8/16 a las 17:20
En respuesta a alagrimas_11a847z

Analisis del azucar
el 22 tengo hora para el test del azucar, ya la habeis hecho? es muy desagradable el sabor? es q me han dicho que primero orina y después coma algo para q se me asente mejor en el estomago...

A mi aun no me lo han mandado
Pero con mi primer embarazo no fue nada traumático , fue como beber un refresco sabor naranja

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
2/8/16 a las 17:23
En respuesta a alagrimas_11a847z

Analisis del azucar
el 22 tengo hora para el test del azucar, ya la habeis hecho? es muy desagradable el sabor? es q me han dicho que primero orina y después coma algo para q se me asente mejor en el estomago...

Yo también
Lo tengo el 23...
He oído de todo... Gente que no se entera y gente que fatal así que esperemos ser de las segundas...

S
sarai_5625814
2/8/16 a las 18:57

Bienvenida
¿Cómo lo llevas hasta ahora?

S
sadio_5541151
2/8/16 a las 20:27

Eco estructural
mañana es mi eco estructural... alguna la ha hecho? que tal esta? bendiciones a todas

S
sarai_5625814
2/8/16 a las 20:40

¿es diabetes gestacional?
¿O la tenías ya antes?

S
sarai_5625814
2/8/16 a las 20:44

Yo tampoco lo había oído
Pero he estado mirando por internet y parece que es la morfológica.
Pues allí miran medidas, presencia y funcionamiento de órganos y miembros... a la mía hasta le contaron los deditos y todo

S
sadio_5541151
2/8/16 a las 20:48
En respuesta a sarai_5625814

Yo tampoco lo había oído
Pero he estado mirando por internet y parece que es la morfológica.
Pues allí miran medidas, presencia y funcionamiento de órganos y miembros... a la mía hasta le contaron los deditos y todo

O vaya...
es que soy de Mexico y aqui se llama ultrasonido estructural pero si, supongo es a la que llaman morfologica. estoy emocionada pues nos han dicho que es varon. pero con este estudio ya me lo confirman

A
aunicorn_f2eabbz
3/8/16 a las 9:06

Vaya...
Será duro... Pero seguro que controlándolo no tienes ningún problema. Ánimo!!

S
sarai_5625814
3/8/16 a las 10:50

Muchos ánimos
Sí que debe ser un palo, pero se ve lo tienes todo bajo control

S
sarai_5625814
3/8/16 a las 11:12

Sueños
¡Hola, mamis! ¿Habéis empezado con los sueños raros? Yo en mi primer embarazo tenía siempre y ahora me han empezado hace cuatro noches. Las dos primeras fueron pesadillas (había un tsunami y no sabía si mi hijo estaba vivo, horrible, y en el segundo me dejaban a cargo de ocho bebés y los perdía)... pero ahora ya hace dos noches que he empezado con los sueños eróticos... ¡y estos son mucho más divertidos!

A
aunicorn_f2eabbz
3/8/16 a las 12:34

Mucho ánimo
Tiene que ser difícil pero lo llevas genial!! En cuatro meses nos habremos olvidado de todos los males cuando tengamos a nuestros peques en brazos!

A
aunicorn_f2eabbz
3/8/16 a las 12:37
En respuesta a sarai_5625814

Sueños
¡Hola, mamis! ¿Habéis empezado con los sueños raros? Yo en mi primer embarazo tenía siempre y ahora me han empezado hace cuatro noches. Las dos primeras fueron pesadillas (había un tsunami y no sabía si mi hijo estaba vivo, horrible, y en el segundo me dejaban a cargo de ocho bebés y los perdía)... pero ahora ya hace dos noches que he empezado con los sueños eróticos... ¡y estos son mucho más divertidos!

Yo ya he tenido
En el primer trimestre sueños eróticos todos los días... Una exageración... Me levantaba con dolor como de regla...
Ahora he soñado cosas de todo tipo, a veces pesadillas ya veces sueño con la niña, con su cara, que ya ha nacido... Sin las ganas... Qué largo hace y qué largo es agosto!!

A
aunicorn_f2eabbz
3/8/16 a las 13:03
En respuesta a sadio_5541151

Eco estructural
mañana es mi eco estructural... alguna la ha hecho? que tal esta? bendiciones a todas

Qué tal
Te ha ido!

S
sarai_5625814
3/8/16 a las 13:06
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Yo ya he tenido
En el primer trimestre sueños eróticos todos los días... Una exageración... Me levantaba con dolor como de regla...
Ahora he soñado cosas de todo tipo, a veces pesadillas ya veces sueño con la niña, con su cara, que ya ha nacido... Sin las ganas... Qué largo hace y qué largo es agosto!!

Yo con la niña no
Con la niña no he soñado nunca tengo ganas de ir a la eco 4 d para verle la varita, pero no tengo hora hasta el 5 de octubre

A
alagrimas_11a847z
3/8/16 a las 20:47
En respuesta a sarai_5625814

Sueños
¡Hola, mamis! ¿Habéis empezado con los sueños raros? Yo en mi primer embarazo tenía siempre y ahora me han empezado hace cuatro noches. Las dos primeras fueron pesadillas (había un tsunami y no sabía si mi hijo estaba vivo, horrible, y en el segundo me dejaban a cargo de ocho bebés y los perdía)... pero ahora ya hace dos noches que he empezado con los sueños eróticos... ¡y estos son mucho más divertidos!

Yo no
pero no me acuerdo nunca de los sueños... a ver si me acuerdo la próxima vez. El que parece embarazo es mi marido, él si tiene sueños jajajajjaja... el otro dia me contaba que habia soñado que iba a la habitación y encontraba al peque cubierto de hormigas y se lo llevaban a cuestas... jajajjaja... xo yo, nada de nada.

A
alagrimas_11a847z
3/8/16 a las 20:49

Muchos ánimos
si que se debe hacer largo... pero lo llevas super bien! venga que cada día que pasa es un dia menos!

A
alicio_5185397
4/8/16 a las 11:14

Sueños, picores y o'sullivan
Jaja! Lo de los sueños es curioso eh...yo en el primer trimestre tnia sueños eróticos, luego empecé con pesadillas...como que el bebé me salía por el ombligo y yo lo intentaba meter para dentro de nuevo xq era muy pronto...un desvarie vamos! Jaja!! También, antes de saber que era un niño, soñé 2 veces con él, pero era una niña!! Jaja!! Ahora con el calor duermo peor, cada vez que me giro me despierto...así que apenas sueño! Otra cosa que me pasa desde hace un par de dias es que me pica mucho la barriga, y tmb el pecho y los brazos, pero sobretodo la barriga!! Os pasa a vosotras? He leido que puede ser por el estiramiento de la piel...me pongo micha crema hidratnte...pero aun así me pica :s
Sobre lo de la prueba del azúcar yo la tengo el 5 de septiembre, cuando vuelva de vacaciones...me danun poco de cosa xq soy muy propensa a marearme y vomitar...y no me gustaría tener que repetirla! En fin barriguillas, poco a poco...un abrazo a todas!!

S
sarai_5625814
4/8/16 a las 11:28
En respuesta a alicio_5185397

Sueños, picores y o'sullivan
Jaja! Lo de los sueños es curioso eh...yo en el primer trimestre tnia sueños eróticos, luego empecé con pesadillas...como que el bebé me salía por el ombligo y yo lo intentaba meter para dentro de nuevo xq era muy pronto...un desvarie vamos! Jaja!! También, antes de saber que era un niño, soñé 2 veces con él, pero era una niña!! Jaja!! Ahora con el calor duermo peor, cada vez que me giro me despierto...así que apenas sueño! Otra cosa que me pasa desde hace un par de dias es que me pica mucho la barriga, y tmb el pecho y los brazos, pero sobretodo la barriga!! Os pasa a vosotras? He leido que puede ser por el estiramiento de la piel...me pongo micha crema hidratnte...pero aun así me pica :s
Sobre lo de la prueba del azúcar yo la tengo el 5 de septiembre, cuando vuelva de vacaciones...me danun poco de cosa xq soy muy propensa a marearme y vomitar...y no me gustaría tener que repetirla! En fin barriguillas, poco a poco...un abrazo a todas!!

¿has probado con aceite de almendras natural?
Yo lo compré en el Mercadona y me va muy bien

A
aunicorn_f2eabbz
4/8/16 a las 12:47
En respuesta a alicio_5185397

Sueños, picores y o'sullivan
Jaja! Lo de los sueños es curioso eh...yo en el primer trimestre tnia sueños eróticos, luego empecé con pesadillas...como que el bebé me salía por el ombligo y yo lo intentaba meter para dentro de nuevo xq era muy pronto...un desvarie vamos! Jaja!! También, antes de saber que era un niño, soñé 2 veces con él, pero era una niña!! Jaja!! Ahora con el calor duermo peor, cada vez que me giro me despierto...así que apenas sueño! Otra cosa que me pasa desde hace un par de dias es que me pica mucho la barriga, y tmb el pecho y los brazos, pero sobretodo la barriga!! Os pasa a vosotras? He leido que puede ser por el estiramiento de la piel...me pongo micha crema hidratnte...pero aun así me pica :s
Sobre lo de la prueba del azúcar yo la tengo el 5 de septiembre, cuando vuelva de vacaciones...me danun poco de cosa xq soy muy propensa a marearme y vomitar...y no me gustaría tener que repetirla! En fin barriguillas, poco a poco...un abrazo a todas!!

Yo tuve esos picores
En el primer trimestre y también me eché el aceite de almendras de Mercadona y me fue estupendo...

A
alagrimas_11a847z
4/8/16 a las 19:07
En respuesta a sarai_5625814

¿has probado con aceite de almendras natural?
Yo lo compré en el Mercadona y me va muy bien

Aceite de almendras..
en serio hay en el mercadona?? yo pensava que tendria que ir a una tienda de estas naturales que me cobrarian un pastón!!! mañana cuando vuelva del trabajo me paro que paso por delante! es que me pongo una crema de la farmacia xo cada dia me molesta mas el olor q tiene... buuuffff...

A
alagrimas_11a847z
4/8/16 a las 19:15

Cosa utiles y no tant utiles..
a ver si me ayudais un poco... yo no tengo nada, xo nada preparado para cuando venga Marc. la verdad es que no se por donde ponerme, supongo que por la lista que me mandó el comadrón para el hospital, xo luego voy perdida no, lo siguiente... ¿que cosas dijisteis suerte que lo compré pq lo utilizé mucho y que cosas se os quedaraón muertas del asco? a ver si las que ya sois mamis y las primerizas que sean mejor organizadas que yo me dais ideas. Ya he dicho que parto de "0" hay mucha gente que me quiere dar cosas, regalar... xo no sé si lo voy a necesitar o no y la verdad comprar x comprar tampoco es plan.

J
jutta_5921857
4/8/16 a las 20:19

A ver si podeis ayudarme
llevo un año en búsqueda d mi ++ y estoy a dos días d mi no regla total q este mes llevó con dolores leves en el lado derecho del vientre y punzaditas desde hace una semana o mas fui al medico y me dijo q seria ovulación y yo creo q eso no me duraría tanto el dolor n?? bueno a ver si me podeis ayudar o si a alguna os paso muchas gracias

S
sarai_5625814
4/8/16 a las 20:54
En respuesta a alagrimas_11a847z

Cosa utiles y no tant utiles..
a ver si me ayudais un poco... yo no tengo nada, xo nada preparado para cuando venga Marc. la verdad es que no se por donde ponerme, supongo que por la lista que me mandó el comadrón para el hospital, xo luego voy perdida no, lo siguiente... ¿que cosas dijisteis suerte que lo compré pq lo utilizé mucho y que cosas se os quedaraón muertas del asco? a ver si las que ya sois mamis y las primerizas que sean mejor organizadas que yo me dais ideas. Ya he dicho que parto de "0" hay mucha gente que me quiere dar cosas, regalar... xo no sé si lo voy a necesitar o no y la verdad comprar x comprar tampoco es plan.

A ver...
En mi opinión si hay cositas que te pueden dejar, cógelas! Sobretodo ropita y cosas grandes, como gimnasios para bebé o sillitas del coche.

Inútil para mi: papelera xa pañales, bandolera bebé, esterilizador de biberones, biberones, tetinas, chupetes... mi peque nunca usó nada con la lactancia materna...

Súper útil: mochilita para llevar el bebé, cremita para pezones, pañales, toallitas, cremita culete, empapadores... las pezoneras también fueron básicas, pero eso depende de cada caso...

Yo te diría que no compres muchas cosas de talla 0 (compra talla 1 mes y 3 meses) . Te regalan mucho, casi no se usa y como te salga un poco grande el peque lo guardas sin estrenar. Las cosas de recién nacido cómpralas de dos piezas (no recomiendan body hasta que se caiga el cordón).

S
sarai_5625814
4/8/16 a las 20:56
En respuesta a jutta_5921857

A ver si podeis ayudarme
llevo un año en búsqueda d mi ++ y estoy a dos días d mi no regla total q este mes llevó con dolores leves en el lado derecho del vientre y punzaditas desde hace una semana o mas fui al medico y me dijo q seria ovulación y yo creo q eso no me duraría tanto el dolor n?? bueno a ver si me podeis ayudar o si a alguna os paso muchas gracias

Puede ser cualquier cosa...
Síntomas premenstruales o embarazo... tendrás que esperar... suerte

A
aunicorn_f2eabbz
4/8/16 a las 21:25
En respuesta a alagrimas_11a847z

Cosa utiles y no tant utiles..
a ver si me ayudais un poco... yo no tengo nada, xo nada preparado para cuando venga Marc. la verdad es que no se por donde ponerme, supongo que por la lista que me mandó el comadrón para el hospital, xo luego voy perdida no, lo siguiente... ¿que cosas dijisteis suerte que lo compré pq lo utilizé mucho y que cosas se os quedaraón muertas del asco? a ver si las que ya sois mamis y las primerizas que sean mejor organizadas que yo me dais ideas. Ya he dicho que parto de "0" hay mucha gente que me quiere dar cosas, regalar... xo no sé si lo voy a necesitar o no y la verdad comprar x comprar tampoco es plan.

Yo ando algo parecido
Nos han dejado el carro, cuna normal y de viaje, cojín de lactancia, ropa, bañera anticolicos y plegable, saco para la cuna, esterilizador de biberones (que me parece que ocupa un montón para lo que sirve porque puedes hacerlo en una cazuela) y crema para pezones...
Yp he cogido todo lo que me dan... Todo puede servir. Pero también ando un poco perdida. Iremos viendo también cuando nazcan porque cada caso es distinto y cada uno se organiza de una manera, imagino...

S
sarai_5625814
4/8/16 a las 21:28
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Yo ando algo parecido
Nos han dejado el carro, cuna normal y de viaje, cojín de lactancia, ropa, bañera anticolicos y plegable, saco para la cuna, esterilizador de biberones (que me parece que ocupa un montón para lo que sirve porque puedes hacerlo en una cazuela) y crema para pezones...
Yp he cogido todo lo que me dan... Todo puede servir. Pero también ando un poco perdida. Iremos viendo también cuando nazcan porque cada caso es distinto y cada uno se organiza de una manera, imagino...

El cogín de lactancia básico!
El tipo churro va genial. Compraroslo antes de parir, va fantástico para dormir los últimos meses. Y llevároslo en la maleta del hospital! Es calidad de vida

A
aunicorn_f2eabbz
4/8/16 a las 22:06
En respuesta a sarai_5625814

El cogín de lactancia básico!
El tipo churro va genial. Compraroslo antes de parir, va fantástico para dormir los últimos meses. Y llevároslo en la maleta del hospital! Es calidad de vida

Qué bien!!
Cómo lo usabas para dormir, Azu? El mío son como dos churritos que pueden pegarse o estar independientes...

S
sarai_5625814
5/8/16 a las 7:45
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Qué bien!!
Cómo lo usabas para dormir, Azu? El mío son como dos churritos que pueden pegarse o estar independientes...

Ya lo uso
Pues me tumbo sobre mi lado izquierdo. La cabeza en la almohada y el brazo, la barriga y la pierna derecha sobre el cojín, como un gran abrazo.

Los dos primeros meses no sabía dar la teta sin él, luego aprendí. El otro día una amiga me dijo que ella se lo llevó al hospital y pensé que era una idea fantástica!

A
alagrimas_11a847z
5/8/16 a las 19:13
En respuesta a sarai_5625814

A ver...
En mi opinión si hay cositas que te pueden dejar, cógelas! Sobretodo ropita y cosas grandes, como gimnasios para bebé o sillitas del coche.

Inútil para mi: papelera xa pañales, bandolera bebé, esterilizador de biberones, biberones, tetinas, chupetes... mi peque nunca usó nada con la lactancia materna...

Súper útil: mochilita para llevar el bebé, cremita para pezones, pañales, toallitas, cremita culete, empapadores... las pezoneras también fueron básicas, pero eso depende de cada caso...

Yo te diría que no compres muchas cosas de talla 0 (compra talla 1 mes y 3 meses) . Te regalan mucho, casi no se usa y como te salga un poco grande el peque lo guardas sin estrenar. Las cosas de recién nacido cómpralas de dos piezas (no recomiendan body hasta que se caiga el cordón).

Gracias!!!
Si a mi me dan varias cosas tb, eso ya lo cogeré, al menos no lo tendré que comprar y si no lo uso pues mira, xo por si a caso... y me apunto lo útil y lo no, me parece muy útil lo que habeis comentado de la ropa... con el tema talla si que no tenia ni idea...

S
sarai_5625814
5/8/16 a las 19:28
En respuesta a alagrimas_11a847z

Gracias!!!
Si a mi me dan varias cosas tb, eso ya lo cogeré, al menos no lo tendré que comprar y si no lo uso pues mira, xo por si a caso... y me apunto lo útil y lo no, me parece muy útil lo que habeis comentado de la ropa... con el tema talla si que no tenia ni idea...

Y los pañaletes, igual
Comprad unos poquitos de talla 1 (por si sale peque) y más de talla 2... porque a veces los primeros se tienen que regalar...

Y sobre las compresas post-parto, a mi me sobró un paquete entero, pues me regalaron en la clínica un montón... este año no compraré hasta saber si me dan o no... o al menos compraré un paquete chiquitín...

S
sarai_5625814
6/8/16 a las 18:23

Bienvenida
Pues ahora mismo ni una cosa ni la otra parece 100% segura. Yo aún no cambiaría nada y a ver q t dicen en la próxima eco. Suerte .

A
alagrimas_11a847z
6/8/16 a las 21:22

Bienvenida!
Felicidades a ti tb, será un regalito de navidad ! sobre la eco yo no veo muy seguro ni uno ni el otro, las 12 semanas creo que es muy justo y en la siguiente si no se veia bien tampoco lo veo muy seguro... yo no cambiaria nada y en la próxima a ver si tienes más suerte y lo enseña bien todo.. come algo dulce antes de ir así seguro estará más movido.

S
sarai_5625814
7/8/16 a las 21:40

Flujo
Hola.
Yo te recomendaría que consultases con el médico por si acaso. Yo tuve flujo amarillento y abundante y era cándida. Nada grave, pero se tiene que tratar. Aunque yo tb tenía picores.
Y lo del flujo es incómodo cuando estás fuera de casa... yo me llevo una braguitas limpias en una bolsa de congelados hermética... y me las cambio en algún lavabo.

A
aunicorn_f2eabbz
7/8/16 a las 22:00

Yo tuve mucho
El primer trimestre. Ahora menos. El médico me revisó y me dijo que no era nada, sólo las hormonas, pero mejor consulta... Yo llevaba unas toallitas de mercadona, el médico me dijo que no había problema

S
sarai_5625814
7/8/16 a las 22:36

Posición
Arielita, te respondo aquí pq si no el post queda muy abajo

Recomiendan dormir sobre el lado izquierdo porque si no con el útero se presiona una fuente de sangre importante para el bebé, pero a mi la Gine me dijo que si yo estaba agusto durmiendo boca arriba de vez en cuando y no me levantaba mareada que tampoco era grave.

Yo sí duermo sobre el lado izquierdo, estoy cómoda... pero sólo si me abrazo a mi cojín de lactancia (alias súper churro).

Sobre los movimientos yo hace dos días que la noto mucho menos, pero es porque ha cambiado de posición... noté todo el camino de ida hacia su nuevo nidito... y se ve que está cómoda allí porque no se va. Y donde está ahora yo tengo mucha menos sensibilidad... la moto mucho más suave y menos veces...

S
sarai_5625814
7/8/16 a las 22:56

Ánimo!
Yo noto muchísima diferencia en sus movimientos en función de como se haya colocado. Una chica que está como nosotras de semanas me explicó ayer que se fue a urgencias porque la sentía mucho menos y le confirmaron que era por cambio de posición. Pero igualmente, ante la duda, ves al médico si eso te da tranquilidad ¿con el ángel sounds oyes bien los latidos?

A
aunicorn_f2eabbz
7/8/16 a las 23:20

Si te sirve
Yo soy primeriza pero hay días que moto mucho menos. Puede ser lo que dice Azu porque noto menos hace una semana y siempre que noto es en la misma zona, que es otra diferente a la que notaba al principio...
Si no nos agobiamos por una cosa es por otra... Un beso y ya nos cuentas o que te dice mañana el gine

S
sarai_5625814
8/8/16 a las 17:51

¡qué mal, chicas!
Me he levantado y he echado una gotita de sangre. Luego dos contracciones. Y ahora tengo dolor en la barriga y en la espalda baja. Mi hijo estaba con gastroenteritis y me lo ha pasado... y estoy de vacaciones, fuera de la ciudad. Si mañana sigo así me iré a urgencias...

A
aunicorn_f2eabbz
8/8/16 a las 18:30

Tranquila
Mira, te puedo asegurar que mi niña es muy muy muy deseada pero aún así tengo mucha ansiedad, sobre todo por las tardes. El ginecólogo me dijo que nos pasa a muchas y que sin las hormonas.
Hoy no la he notado casi y estoy preocupada y me he echado la bronca a mí misma por hacer estado mal estas semanas. Mira, contacto zco chicas que lo han pasado fatal en sus embarazos pero todas coinciden en que cuando lo tienes en brazos se te pasa... Así que tenemos que ser fuertes, cuatro meses pasan volando y luego cuando te acuerdes de esto será una simple anécdota. Un abrazo

A
aunicorn_f2eabbz
8/8/16 a las 18:33
En respuesta a sarai_5625814

¡qué mal, chicas!
Me he levantado y he echado una gotita de sangre. Luego dos contracciones. Y ahora tengo dolor en la barriga y en la espalda baja. Mi hijo estaba con gastroenteritis y me lo ha pasado... y estoy de vacaciones, fuera de la ciudad. Si mañana sigo así me iré a urgencias...

Vaya, azu...
Si sigues así ve a urgencias y te quedarás más tranquila. Mejor prevenir que curar... Igual las contracciones y la sangre fueron por tener relaciones? Dicen que puede pasar y no es grave...
Toma algún aquarius y cuidate!!!

S
sarai_5625814
8/8/16 a las 19:30

No, no he tenido relaciones
Pero he descubierto que el dolor de barriga eran gases

Había oído de los beneficios del Aquarius en la fase de implantación y en la subida de la leche, pero no más... ¿por qué me lo recomiendas para este momento? Gracias!

A
aunicorn_f2eabbz
8/8/16 a las 19:33
En respuesta a sarai_5625814

No, no he tenido relaciones
Pero he descubierto que el dolor de barriga eran gases

Había oído de los beneficios del Aquarius en la fase de implantación y en la subida de la leche, pero no más... ¿por qué me lo recomiendas para este momento? Gracias!

Por la gastroenteritis
Yo tuve hace unas semanas u el gine me dijo que tomará

S
sarai_5625814
8/8/16 a las 19:34
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Por la gastroenteritis
Yo tuve hace unas semanas u el gine me dijo que tomará

Si!
Es verdad, gracias!!

A
aunicorn_f2eabbz
8/8/16 a las 19:34
En respuesta a sarai_5625814

No, no he tenido relaciones
Pero he descubierto que el dolor de barriga eran gases

Había oído de los beneficios del Aquarius en la fase de implantación y en la subida de la leche, pero no más... ¿por qué me lo recomiendas para este momento? Gracias!

Jaja
Ay los gases. Yo tengo tantos que a veces me suenan tanto las tripas que mi marido me dice que la voy a asustar

A
aunicorn_f2eabbz
8/8/16 a las 20:58

Qué bien!!!
Enhorabuena!! Me dejas más tranquila... Yo hoy tampoco la he notado casi. Qué ganas de volver al médico... Besis chicas

K
ketty_5174087
8/8/16 a las 22:06

¡hola de nuevo!
¡Hola chicas!
He estado unos días fuera y bastante desconectada, así que me estoy poniendo al día con vuestros comentarios.
Arielita, me alegra de que vaya todo bien y estés más tranquila.
Azu, espero que estés mejor. Verás como no es nada.
Yo ya no tengo matrona hasta el día 24 y gine hasta el 30, pero hoy he tenido que llevar una muestra de orina al centro de salud porque tuve infección y me dijeron que ya debían controlarmela todos los meses.
Besos a todas

A
alagrimas_11a847z
9/8/16 a las 15:58
En respuesta a sarai_5625814

No, no he tenido relaciones
Pero he descubierto que el dolor de barriga eran gases

Había oído de los beneficios del Aquarius en la fase de implantación y en la subida de la leche, pero no más... ¿por qué me lo recomiendas para este momento? Gracias!

Como vas?
stas mejor?

S
sarai_5625814
9/8/16 a las 16:08
En respuesta a alagrimas_11a847z

Como vas?
stas mejor?

Sí, gracias
Aún no estoy normal pero no he tenido más sangrado ni ni dolor

S
sarai_5625814
9/8/16 a las 16:57
En respuesta a ketty_5174087

¡hola de nuevo!
¡Hola chicas!
He estado unos días fuera y bastante desconectada, así que me estoy poniendo al día con vuestros comentarios.
Arielita, me alegra de que vaya todo bien y estés más tranquila.
Azu, espero que estés mejor. Verás como no es nada.
Yo ya no tengo matrona hasta el día 24 y gine hasta el 30, pero hoy he tenido que llevar una muestra de orina al centro de salud porque tuve infección y me dijeron que ya debían controlarmela todos los meses.
Besos a todas

Q bien
Me alegra que estés mejor de la infección

A
aunicorn_f2eabbz
10/8/16 a las 15:20

Chicas
Qué tal vais? Azu, mejor de la gastroenteritis? Arielita, más tranquila? África, tu infección? Yo voy calmándome aunque tengo mis momentos. Supongo que en cuanto pueda coger la baja estaré mejor porque las vacaciones me están ayudando... Nos queda menos para ver a nuestros peques!! Un beso a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir