Foro / Maternidad

Mamis para diciembre

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 20:33
A
aunicorn_f2eabbz
27/6/16 a las 21:44

estoy igual anna
No segura de que eso sea... Y sólo lo noto algún día, otros nada... Ya lo notaremos... Paciencia!

Ver también

S
sarai_5625814
28/6/16 a las 20:25

¿qué tal vais?
Yo cansada y con contracciones molestas, pero contenta porque hoy mi niña no ha parado de dar vueltas!

S
sarai_5625814
30/6/16 a las 10:33

Hola!
¿Qué tal estáis estos días?

A
aunicorn_f2eabbz
30/6/16 a las 14:37
En respuesta a sarai_5625814

Hola!
¿Qué tal estáis estos días?

Azi qué suerte
Yo no siento nada!!! Yo bien, menos por la maldita tos

S
sarai_5625814
30/6/16 a las 15:51
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Azi qué suerte
Yo no siento nada!!! Yo bien, menos por la maldita tos

Sí, ahora ya la noto cada día
Es como un bichito nadando en mi barriga.

¿Has probado hacer gárgaras con tomillo? A mi me lo recomendó el médico y me fue muy bien

A
aunicorn_f2eabbz
30/6/16 a las 16:05
En respuesta a sarai_5625814

Sí, ahora ya la noto cada día
Es como un bichito nadando en mi barriga.

¿Has probado hacer gárgaras con tomillo? A mi me lo recomendó el médico y me fue muy bien

Sí he privado
Desde que me lo dijiste pero nada, sigo igual...
Disfruta de los movimientos! Espero notarlo pronto...

L
lixin_10030164
30/6/16 a las 19:30
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Es
Yo me la tomo a menudo y siempre bien...
Por eso... También puede ser algo de deshidratación

Chicas una pregunta
Hola mamitas, les cuento... Este es mi cuarto embarazo pero tuve dos abortos y tengo una nena de cuatro años... Les cuento que estoy de 13+5 semanas y hace un par de semanas tal vez desde las 10 que sentía burbujas en mi vientre pero desde hace dos días más o menos que siento esas burbujas sólo una vez al día cosa que antes sentía eso Muchas veces al día. .. La verdad esto me preocupa un poco y la verdad estamos tan felices con la llegada de este bebé que no me quiero imaginar cosas malas...

S
sarai_5625814
30/6/16 a las 22:54

A mi sí
Por las noches está más dura, sobretodo si me canso ese día. Si se te pone toda la barriga dura puede ser una contracción. Es normal si es sólo de vez en cuando.

A
aunicorn_f2eabbz
30/6/16 a las 23:18

A mí traducen me pasa
Sobre todo por la noche en la zona de debajo de las costillas... Es que la barriga me nace de súper alto... Si es de vez en cuando es normal. Besos e intenta descansar

S
sarai_5625814
2/7/16 a las 9:39

¡ya estamos en julio!
¿Cómo lleváis el calor?

A
aunicorn_f2eabbz
2/7/16 a las 12:25
En respuesta a sarai_5625814

¡ya estamos en julio!
¿Cómo lleváis el calor?

La verdad es que en mi ciudad
No hace casi calor aún... Pero ya me he hecho con varias camisas fresquitas... Vosotras?

A
aunicorn_f2eabbz
2/7/16 a las 13:36

suerte!!!
Rubí, de cuánto estás? Qué ganas tengo de notar y no siento nada, sólo una burbujas muy muy leves y cuando me toco dejo de sentir... Creo que no es

S
sarai_5625814
2/7/16 a las 16:25
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

suerte!!!
Rubí, de cuánto estás? Qué ganas tengo de notar y no siento nada, sólo una burbujas muy muy leves y cuando me toco dejo de sentir... Creo que no es

Yo diría que sí
Al principio son como burbujitas, yo tb si me toco dejo de sentir

A
aunicorn_f2eabbz
2/7/16 a las 21:53

Yo creo que no
Me parece que te lo prohíben a partir de la 30... De todos modos, vas a ver a tu médico antes de volar? Así le preguntas y te quedas tranquila...

S
sarai_5625814
2/7/16 a las 22:47
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Yo creo que no
Me parece que te lo prohíben a partir de la 30... De todos modos, vas a ver a tu médico antes de volar? Así le preguntas y te quedas tranquila...

Creo que podrás
Creo que ya no te dejan en el tercer trimestre. .. quizás debas llevar, si tienes mucha barriga, un documento que diga de cuanto estás, para que en el aeropuerto no te pongan pegas...

A
ahamster_e6518fz
2/7/16 a las 23:02

Hola ana
Yo también tengo que volar el día 26 estaré de 20 sem el 25 tengo cita con la gine que me hará un papel para poder volar por si me ponen alguna pega,que en principio no tendría porque,dicen que hasta la sem 30 se puede volar sin problemas

A
ahamster_e6518fz
2/7/16 a las 23:05
En respuesta a sarai_5625814

¡ya estamos en julio!
¿Cómo lleváis el calor?

Calor!!que es eso??
Yo vivo en Bélgica y aquí un verano horrible llevamos casi un mes con lluvia y calor muy poco,algunos días llegamos a los 25 max de normal 15-20gr...yo hecho de menos el sol y el calor...

S
sarai_5625814
4/7/16 a las 21:47

Células cordón
Hola. ¿Habéis pensado qué hacer con las células del cordón? Yo estoy pensando en congelarlas, porque tengo muchos antecedentes de cáncer...

A
aunicorn_f2eabbz
4/7/16 a las 22:11
En respuesta a sarai_5625814

Células cordón
Hola. ¿Habéis pensado qué hacer con las células del cordón? Yo estoy pensando en congelarlas, porque tengo muchos antecedentes de cáncer...

Holaazu
Yo también he pensado congelarlas, pero no sé muy bien cómo va. Sabéis si dando a luz en la ss se puede hacer? Tú lo hiciste con tu peque?

S
sarai_5625814
5/7/16 a las 1:54
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Holaazu
Yo también he pensado congelarlas, pero no sé muy bien cómo va. Sabéis si dando a luz en la ss se puede hacer? Tú lo hiciste con tu peque?

Lo intenté
Yo con mi peque lo intenté congelar en un banco privado, pero como tuve hemorragia por placenta previa y cesárea de urgencia no pudieron coger la muestra.
Yo voy por clínica y no me dejan donarlo al banco público... quizás tú si puedas.

A
aunicorn_f2eabbz
5/7/16 a las 8:08
En respuesta a sarai_5625814

Lo intenté
Yo con mi peque lo intenté congelar en un banco privado, pero como tuve hemorragia por placenta previa y cesárea de urgencia no pudieron coger la muestra.
Yo voy por clínica y no me dejan donarlo al banco público... quizás tú si puedas.

Nosotros pensábamos
Congelarlo en un banco privado. Por eso la duda es si das a luz en la ss si puedes hacerlo. Lo cierto es que también tengo dudas de si dar a luz en la ss o en la clínica privada con mi seguro... Son muchas incertidumbres

S
sarai_5625814
5/7/16 a las 11:32
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Nosotros pensábamos
Congelarlo en un banco privado. Por eso la duda es si das a luz en la ss si puedes hacerlo. Lo cierto es que también tengo dudas de si dar a luz en la ss o en la clínica privada con mi seguro... Son muchas incertidumbres

Yo iré a la clínica
Tengo buen recuerdo de cuando nació mi peque y malas experiencias de hospitalización en SS.

A
aunicorn_f2eabbz
5/7/16 a las 11:48
En respuesta a sarai_5625814

Yo iré a la clínica
Tengo buen recuerdo de cuando nació mi peque y malas experiencias de hospitalización en SS.

Muchas gracias
No conozco a nadie que haya ido a lo privado. La verdad es que en mi embarazo me lo llevan todo por el seguro privado y estoy súper contenta, en la ss el trato ha sido muy malo...

S
sarai_5625814
5/7/16 a las 12:03
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Muchas gracias
No conozco a nadie que haya ido a lo privado. La verdad es que en mi embarazo me lo llevan todo por el seguro privado y estoy súper contenta, en la ss el trato ha sido muy malo...

¿y no te planteas hacer allí el parto?

A
aunicorn_f2eabbz
5/7/16 a las 13:56
En respuesta a sarai_5625814

¿y no te planteas hacer allí el parto?

...
La verdad es que estoy súper contenta con mi médico y su enfermera...
Anna, no sabía que te dejaban visitar la salsa de parto... Lo preguntaré, muchas gracias!!

A
aunicorn_f2eabbz
5/7/16 a las 13:58

Bienvenida!!
Enhorabuena por la niña. Qué envidia! Yo estoy en la semana 19 y noto muy muy poco, sólo burbujas. Es mi primer embarazo y también espero niña!! De miembro llevamos un nivel de niñas muy alto entre las que ya sabemos sexo jeje

R
raimon_5488345
5/7/16 a las 14:39

Me uno a vosotras
Hola chicas, con vuestro permiso me uno a vosotras, estoy de 17+2 y para no romper la racha del grupo tb es una niña, jejejeje.

La verdad es que todavía no la siento y eso me tiene un poco angustiada, por la noche siento cosillas pero no se sí puede ser mi niña porque soy primeriza.

La verdad es que de momento llevo un embarazo muy bueno nada de sintomas en las primeras semanas.

Un saludo para todas.

A
aunicorn_f2eabbz
5/7/16 a las 14:55
En respuesta a raimon_5488345

Me uno a vosotras
Hola chicas, con vuestro permiso me uno a vosotras, estoy de 17+2 y para no romper la racha del grupo tb es una niña, jejejeje.

La verdad es que todavía no la siento y eso me tiene un poco angustiada, por la noche siento cosillas pero no se sí puede ser mi niña porque soy primeriza.

La verdad es que de momento llevo un embarazo muy bueno nada de sintomas en las primeras semanas.

Un saludo para todas.

No bienvenida
No te angusties, también es mi primer embarazo y estoy de más que tú y sólo noto burbujas de vez en cuando... Ya nos tocará

R
raimon_5488345
5/7/16 a las 15:07
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

No bienvenida
No te angusties, también es mi primer embarazo y estoy de más que tú y sólo noto burbujas de vez en cuando... Ya nos tocará

Tienes razón
Ya me tengo que relajar, como tu dices no angustiarse, seguro que cuando menos la espere la notare. Gracias

S
sarai_5625814
5/7/16 a las 15:21
En respuesta a raimon_5488345

Me uno a vosotras
Hola chicas, con vuestro permiso me uno a vosotras, estoy de 17+2 y para no romper la racha del grupo tb es una niña, jejejeje.

La verdad es que todavía no la siento y eso me tiene un poco angustiada, por la noche siento cosillas pero no se sí puede ser mi niña porque soy primeriza.

La verdad es que de momento llevo un embarazo muy bueno nada de sintomas en las primeras semanas.

Un saludo para todas.

Bienvenida
Y como dice saripini, no te angusties que pronto la notarás

S
sarai_5625814
5/7/16 a las 15:23

Felicidades!
Yo también tengo un peque de 4 años y ahora vendrá mi niña. Qué bien que la sientad tanto. Yo la noto a ratitos

S
sarai_5625814
5/7/16 a las 16:15

Júlia
Hola! Creo que vamos a poner a mi peque Júlia (en catalán, se pronuncia como en inglés). Hay nombres que me gustan más, pero siento que este es el que le va mejor a ella... me sale natural llamarla así

A
aunicorn_f2eabbz
5/7/16 a las 22:28
En respuesta a sarai_5625814

Júlia
Hola! Creo que vamos a poner a mi peque Júlia (en catalán, se pronuncia como en inglés). Hay nombres que me gustan más, pero siento que este es el que le va mejor a ella... me sale natural llamarla así

Es precioso!
Siempre me ha gustado ese nombre, Perú mi chico lo odia así que... Es muy bonito

A
aunicorn_f2eabbz
5/7/16 a las 22:29

También muy bonito
Con el ritmo que llevamos en el grupo será Ivette jaja

S
sarai_5625814
5/7/16 a las 22:29
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Es precioso!
Siempre me ha gustado ese nombre, Perú mi chico lo odia así que... Es muy bonito

Gracias!
Vosotros ya habéis pensado nombres?

S
sarai_5625814
5/7/16 a las 22:30
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

También muy bonito
Con el ritmo que llevamos en el grupo será Ivette jaja

Sí, muy bonitos los dos!
Una compi le ha puesto el mismo nombre pero escrito Ivet

R
raimon_5488345
5/7/16 a las 23:04
En respuesta a sarai_5625814

Sí, muy bonitos los dos!
Una compi le ha puesto el mismo nombre pero escrito Ivet

Me gustan vuestros nombres
Me gustan mucho vuestros nombres, nosotros le pondremos Lucía es poco original pero nos encanta.

A
aunicorn_f2eabbz
5/7/16 a las 23:05
En respuesta a sarai_5625814

Gracias!
Vosotros ya habéis pensado nombres?

Sí!!!
La mía se va a llamar Paula

S
sarai_5625814
5/7/16 a las 23:13
En respuesta a aunicorn_f2eabbz

Sí!!!
La mía se va a llamar Paula

Paula me encanta!
No se lo pongo porque una prima se llama así y no queriamos nombre repe

S
sarai_5625814
5/7/16 a las 23:14
En respuesta a raimon_5488345

Me gustan vuestros nombres
Me gustan mucho vuestros nombres, nosotros le pondremos Lucía es poco original pero nos encanta.

Es precioso
Era uno de los de mi lista!

S
sarai_5625814
5/7/16 a las 23:51

Arielita
Yo tb cumplo el 16, pero tengo la cesárea programada para el 7. Voy a la Sagrada Familia de Bcn

S
sarai_5625814
5/7/16 a las 23:53

¿hacemos una lista?
Id añadiendo vuestros datos

Azu: Guillem (4 años) + Júlia. fpp 16/12 (cesárea a 7/12)

A
aunicorn_f2eabbz
6/7/16 a las 7:19
En respuesta a sarai_5625814

¿hacemos una lista?
Id añadiendo vuestros datos

Azu: Guillem (4 años) + Júlia. fpp 16/12 (cesárea a 7/12)

Los míos
Sara + Paula (18+3). Fpp 3/12

A
aunicorn_f2eabbz
6/7/16 a las 7:22

Creo que no te hacen cesárea
Por norma en los privados.
Azu dijo que se la habían programado porque ya se la tuvieron que hacer en su anterior embarazo.
También te pueden programar la cesárea en la ss si ven que el niño pueda mucho o que viene de nalgas, por lo que tengo entendido... Las no primerizas sabrán más...
Yo tengo un miedo un poco tonto y es si deja de sector las piernas del todo con la epidural. Sé que es una bobada... Lo sabéis?

R
raimon_5488345
6/7/16 a las 7:57
En respuesta a sarai_5625814

¿hacemos una lista?
Id añadiendo vuestros datos

Azu: Guillem (4 años) + Júlia. fpp 16/12 (cesárea a 7/12)

La mía
Ana: Lucía (17+4) Fpp para 10/12, primeriza

A
aunicorn_f2eabbz
6/7/16 a las 8:49
En respuesta a raimon_5488345

Me gustan vuestros nombres
Me gustan mucho vuestros nombres, nosotros le pondremos Lucía es poco original pero nos encanta.

Lucía es muy bonito
Para mí era uno de la lista pero a mi marido no le gusta mucho...

S
sarai_5625814
6/7/16 a las 10:25

Cesárea
Hola!
Yo en mi primer embarazo tuve placenta previa oclusiva total, tapándome el canal de parto. O sea, que si no era cesárea ni sobrevivía el bebé ni yo.
Tuve una hemorragia muy fuerte y me hicieron una cesárea de urgencia. Tuvieron que cortar muy rápido y por mi tipo de cicatriz mi gine dice que mi útero no aguantaría contracciones. Que si quiero lo intentamos, pero que a menos que sean dos pujos y salir, que la situación no puede esperar... y como por via vaginal soy primeriza, que es muy raro que así sea... total, que para ponerme de parto, ir asustada por mi útero y que tengo los números de que acabe en cesárea igualmente... casi que prefiero programármela... la gine me deja que sea yo quien elija y que cambie de opinión en cualquier momento...

S
sarai_5625814
6/7/16 a las 10:27

Perfecto!
Cuando esté con pc junto los datos y hago lista conjunta... que con el teléfono es un rollo

S
sarai_5625814
6/7/16 a las 13:07

Sí...
Es que estaba preocupada porque me dijo mi gine "será para el puente de diciembre" y quise concretar, porque me daba miedo que ella se fuera de puente y no estuviera... se cogerá el viernes de fiesta y por eso hemos quedado el 7 Además, es un número que me gusta y así su cumple siempre será fiesta de cole!

S
sarai_5625814
7/7/16 a las 8:14

Nuestra lista
Buenos días! Aquí va nuestra lista actualizada ordenada por fpp... por fa, si me dejé alguna persona o dato, avisadme

Rubí:18+4,fpp 02/12.Hasta no saber el sexo no decidiremos el nombre

Sara + Paula (18+3). Fpp 3/12

Anna: primeriza, fpp 3/12, SS Hosp. Palamós. Si es niña Ivette, niño Marc

Ana: Lucía (17+4) Fpp para 10/12, primeriza

Azu: Guillem (4 años) + Júlia. fpp 16/12 (cesárea a 7/12)

Arielita: 16+5, Iván (7años)+Valeria. fpp 16/12 (cesárea programada del 5 al 9 de diciembre)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir