Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
G
gara_5876651
22/6/11 a las 19:25
En respuesta a an0N_842384499z

Actualizo lista!!
Megalollipop--25 años--Primeriza-fpp 26/12/2011---Barcelona
Aprilsmoon--31 años------2do hijo----fpp 28/12/2011---Girona
Vane-----26 años---Primeriza-------fpp 01/01/2012---Barcelona
Letmateu----30 años---Primeriza----fpp 02/01/2012---Cantabria
Carlota-----36 años---2do hijo-------fpp 02/01/2012---Barcelona
Akane-----37 años-----Primeriza----fpp 02/01/2012--Barcelona
Lore--------24 años---Primeriza------fpp 03/01/2012---Toledo
Vane------30 años------Primeriza---fpp 03/01/2012---Pontevedra
Laura--------? años---Primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Popitres--38 años-Primeriza------fpp 04/01/2012---?
Yoli---27 años-primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Vane -----30 años ---Primeriza ----fpp05/01/2012--- ?
Ava--------29años----Primeriza-----fpp 07/01/2012---Madrid
Miriam----27 años----2do hijo------fpp 08/01/2012---Barcelona
Paula------35años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zurifb---??---Primeriza---fpp 12/01/2011---??
Alexabra---21anos---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--22 años-Primeriza-----fpp 13/01/2012--- Cordoba
Veronica--32 años---Primeriza----fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo-------fpp 14/01/2012----Madrid
Cyllan------33 años---2do hijo------fpp 14/01/2012-------Sevilla
Raquel-----27años--Primeriza----fpp 15/01/2012-----Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---??
Emma-----33 años--3er hijo--------fpp 16/01/2012-----Cádiz
Danna----22 años----4to hijo--------fpp 17/01/2012-----??
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo----------fpp 17/01/2012----Mallorca
Humaciris-----18 años-----Primeriza---FPP 17/01/2012----Argentina BsAs
Soler--------28años----Primeriza ---fpp 19/01/2012-----Valencia
Roxana------24 años----2Embarazo ---fpp 20/01/2012---Argentina
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--GIrona
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Bizkaiamaite-28 años-Primeri. (Mellis)--fpp 23/01/2012-Bilbao
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--24 años---2hijo---fpp23/01/2012--?
Libertyes--26 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----?
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
Laragema----31años2do hijo---------fpp 27/01/2012---- ?
Paulitada----24anos-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Krry----------25años----Primeriza ---fpp 29/01/2012-----Cádiz
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Ana Lucía ---? años--- ? -- fpp 31/01/2012--?
Alexabr---21 años --Primeriza---fpp ? --?y

Añadidme porfi!!
Soy primeriza, 24 años, de Zaragoza y con fpp 26/01/12; añadidme a la lista de mamis de enero please! Muchos ánimos y felicidades a todas!

Ver también

V
vesela_9721926
22/6/11 a las 21:46
En respuesta a sodia_7898175

Hola barriguitas
que tal estáis? yo llevo unos cuantos días sin escribiros pero os leo cada día. el caso es que no paro ni un segundo.
preparando la verbena, cosas de la casa que aún la tenemos medio en obras y además ahora en julio siempre trabajo con niños haciendo un taller de circo todo el mes de 9 a 17h. vamos que me pillo vacaciones en mi trabajo para trabajar. jajaja! pero es que como llevo ya 6 años haciendolo me da pena dejarlo.

aprilsmoon: me alegro que haya salido todo bien, que ganas de ya llegar a las 12 semanitas. jejeje! ya vais más atentos sabiendo el sexo.

avi: ya nos contarás que tal guapa, seguro que genial.

sari: ya verás que relajada te encontraras mejor y que dentro de nada ya no vuelves a manchar guapa.

a mi las nauseas se me han empeorado, antes al menos cuando comía se me pasaban durante bastante rato y ahora es acabar de comer algo y querer echarlo. al menos no vomito, pero son muy incomodas.

os quería hacer una pregunta: vosotras tenéis mucho flujo? es que yo al principio tenia mucho y como entre las 5 o 6 semanas ya tenia poquito, pero ahora vuelvo a tener un montón. era por saber si a alguna le pasa. cuando tenia al principio la comadrona me dijo que era normal.

bueno a las demás mamis que sigáis bien y a las nuevas incorporaciones darles la bienvenida y que aquí estamos para ayudarnos.

me alegro que sara, viviana y nikitaeva aún sigáis con nosotras y que estéis más animadas y más recuperadas.

Hola bloson
yo estoy de 10+3 y no noto tanto flujo como al principio pero sigo teniendo. En cuanto a las nausias yo tambien he tenido bastantes sin llegar a vomitar, pero hace una semanita estoy mucho mejor incluso ya no noto un dolor muy molesto que tenia en el estomago.

Un beso guapetona

K
koro_5615697
22/6/11 a las 22:07

Sari
Seguro que tu madre te lo habra dicho con su mejor intencion, para prevenirte por si algo no sale bien, pero me parece bien que le contestaras lo que sentias que tenias que decirle.

Tampoco se de donde ha sacado que tu bebe no va a llegar a los 9 meses! es ginecologa? entonces no sabe mas que lo que puede saber cualquier persona sobre estos temas, asi que tu tranquila. Disfruta de las buenas noticias que te han dado y sigue al pie de la letra lo que te diga TU MEDICO que para eso es medico. Lo que digan los demas...si no es para animarte que te entre por un oido y te salga por el otro!!

Muchos besos guapa.

R
rem_8519602
23/6/11 a las :49

Hola viviana!
Veo que estas bastante animada y como siempre animand a las demas y dand consejos. A mi me distes muchos animos , en fin que me alegro de verte bien y que te acuerdes de nosotras, pronto nos contaras tu. Ya estoy de 9 5 pero hasta el 13 julio no teng eco, espero que todo vaya bien, sigo igual con alguna molestia en barriga, sueno, dolor pecho por las noches asi que supong ira todo bien. Bueno un bs!!!

H
haiwei_8805682
23/6/11 a las 9:28

Un poco agobiada..
Buenos dias chicas, me encanta entrar cada mañana y ver cada una lo que contais,bueno yo de momento solo puedo decir, que no estoy disfrutando nada el embarazo, espero que pase pronto, mi problema es mis angustias de 24horas, es como estar con el virus chicas.. fatal pero fatal... y luego vomito todas las mañanas fijo un par de veces, y otra por la tarde/noche antes de cenar, y aparte todo el dia con el mal estar, asi que imaginaros todo esto mas currando mis 8 horas de comercial, (soy vendedora de coches en un concesionario)y ya he tenido los momentos : perdone un momento que tengo que ir al servicio.. jejejejejeje es lo peor..
bueno chicas espero q vosotras lo lleveis mejor que yo, y si no es asi, pues que esteis tranquilas de que alguien esta igual q vosotras!! un beso

10+1

A
an0N_561439899z
23/6/11 a las 11:18

Hola chicas!
Ya me he puesto al dia, porque llevaba dias sin poder entrar, siento mucho lo de sara y Nikita, y espero que pronto estén recuperadas y entren por aquí para contarlo. Viviana que alegría verte por aquí, me alegro de verte tan animada. Avi, que alegría que tu bebe este perfecto, yo tengo la eco mañana que estaré de 11+4 y después de leer tu experiencia estoy como loca de emoción, he visto nuevas incorporaciones bienvenidas a todas, ya veréis como en este foro estáis súper bien, por lo menos yo os puedo decir, que yo me siento comprendida y feliz de formar parte de el. Un besazo muy fuerte, y mañana os cuento mi eco

Q
qiao_5338440
23/6/11 a las 11:56

Ayer le viii
Hola chicas!!
Ayer desgraciadamente tuve un golpe con mi coche, la verdad es q mucho susto pero no hay mal que por bien no venga, fui al hospital xq me dio miedo xq el cinturon me dio en la tripa... Y vi a mi bebe!!! Me emocione un monton se movia como una lagartijilla, ufff q alegria me dio cuando me dijeron el bebe esta perfecto mira como le late el corazon... Fue genial!! Y ya de paso pregunte: es solo uno?? Jejeje es solo uno y esta bien. Asi que despues de el susto del golpe, y toda la tarde en el hospital merecio la pena el dia termino genial.

Me encanta poder conpartir estas cosas con todas vosotras. Ah!! AVA gracias por la bienvenida!!

Estoy feliz!!

Z
ziara_5371742
23/6/11 a las 12:46

Olaa
ola nenas!!!!

vengo del tocologo no man dado foto del pequeño... el martes en reina sofia me hacen lo del pliegue nucal y seguro m daran una foto... pero estaaaa grandeee tiene sus dos brazos... sus dos piernas.. y las mueve que no veas.. y pega unos botes.. jajaja!! es la caña vamos le va a salir a su mami toy mas contenta!!!

A
akitten_e276a5z
23/6/11 a las 13:20
En respuesta a haiwei_8805682

Un poco agobiada..
Buenos dias chicas, me encanta entrar cada mañana y ver cada una lo que contais,bueno yo de momento solo puedo decir, que no estoy disfrutando nada el embarazo, espero que pase pronto, mi problema es mis angustias de 24horas, es como estar con el virus chicas.. fatal pero fatal... y luego vomito todas las mañanas fijo un par de veces, y otra por la tarde/noche antes de cenar, y aparte todo el dia con el mal estar, asi que imaginaros todo esto mas currando mis 8 horas de comercial, (soy vendedora de coches en un concesionario)y ya he tenido los momentos : perdone un momento que tengo que ir al servicio.. jejejejejeje es lo peor..
bueno chicas espero q vosotras lo lleveis mejor que yo, y si no es asi, pues que esteis tranquilas de que alguien esta igual q vosotras!! un beso

10+1

Soler
Yo he estado asi desde el principio. Me empece a tomar el cariban y seguia teniendo nauseas pero de vomitar 3 o 4 veces pase a vomitar una o dos. Y de dos dias para aca me he notado bastante mejor. Ayer y hoy no he vomitado y estoy mas animada. Ahora estoy de 11 2.
Espero que esto dure y que te vayas mejorando tambien.

N
nasly_6004829
23/6/11 a las 16:25
En respuesta a akitten_e276a5z

Que suerte
Que suerte y alegria todas las que habeis visto a vuestros pequeñines!! Ademas ha salido todo bien así que estupendo!!
Yo voy el 29 como cyllan y tengo muchas ganas y miedo a la vez...


¡Qué ganas que llegue el 29! en cuanto tengamos noticias alguna de las dos tenemos que escribirlo ¿vale? Un besote a todas

P
pan_7987422
23/6/11 a las 16:31

ayer tuve un sustillo
Hola chicas !! Que tal ?? Como ponia antes, ayer tuve un sustillo en el trabajo. Me baje a respirar un poco de aire en mi descanso y estando sentada, hablando con una compi, me dio un mareo que no me acuerdo de nada, hasta que me dio unas palmaditas los del samur!!

Que susto me di!!no sabia que habia pasado, si me habia caido o no,si me habia golpeado...Menos mal que la compi me cuido muy bien y hizo para que no me golpeara.

Estuve con los del samur, me hicieron pruebas de tension, glucosa, electro... y todo estaba bien, no manche ni tenia dolores en la tripa, asiq me mandaron para casa y a estar vigilada. Asiq aqui estoy, ya mas traquila y con menos mareo. Me dijeron que si tenia dolores de tripa o sangrado que fuera al hospital, por suerte no he tenido nada de eso, asiq estoy en la camita relajandome.

Un besote

Lorena+lentejilla 9+4

H
haiwei_8805682
23/6/11 a las 16:45
En respuesta a akitten_e276a5z

Soler
Yo he estado asi desde el principio. Me empece a tomar el cariban y seguia teniendo nauseas pero de vomitar 3 o 4 veces pase a vomitar una o dos. Y de dos dias para aca me he notado bastante mejor. Ayer y hoy no he vomitado y estoy mas animada. Ahora estoy de 11 2.
Espero que esto dure y que te vayas mejorando tambien.

Gracias novatix!
pues la verdad es que egostiamente me consola, saber que alguien a pasado lo mismo que yo, y aun me consola mas saber que con una semana mas se mejora.. haber si tengo esta suerte yo tambien, ya te lo dire.. yo la verdad q me conformaria en vomitar unicamente por la mañana, imaginate!!! lo que peor llevo es que es todo el dia.. ya te cuento y gracias por contestar. un beso

M
midori_6317869
23/6/11 a las 17:02

Hola a todas!!!
Tengo 30 años y estoy de 12 + 4 según la eco y la fpp sería el 1 de Enero. No podemos ser más felices!! De momento me encuentro genial y está todo perfecto. He tenido que tomarme el caribán desde hace un mes porque tenía naúseas, pero ahora ya lo estoy dejando porque me encuentro mucho mejor. Enhorabuena a todas y ya os iré leyendo como os va todo!

J
janis_9725203
23/6/11 a las 17:21

Hola a todas!!! sari
Guauuu que movido esta este forito...y nada cada vez somos mas..me alegro mucho por todas y ojala podamos seguir contandonos experiencias...
Yo les cuento que ayer tuve control y esto me gustaria que lo leyera SARI porque me siento muy identificada con su caso... este es mi primer embarazo y desde la semana cuatro, cinco tuve tres sangrados enormes en dias diferentes que luego se volvian manchas marrones intemitentes, asi fue que en la semana casi 6 me descubren un hematoma de 3cm por 1cm y ese era el causante de los sangrados me mandaron a reposo absoluto y asi estuve por tres semanas hasta ayer solo levantandome al baño y ayer en la eco FELIZ! el hematom desaparecio por completo...asi que Sari calma y mucha tranquilidad y reposo que seguro con unas semanitas de cama ese hematoma desaparece por completo como me ocurrio ami..
Solo les queria comentar que ne la eco segun mi ultima menstruacion estaria de 8+5 pero al medir a nuestro pequeñin nos da 9+3 eso es normal???? el doc dice que si y que no es nada malo..pero bueno vieron como es esto ja tengo tanto miedo.. y ademas primeriza ja
alguna le paso algo asi????
seguimos en contacto!!!!

M
midori_6317869
23/6/11 a las 17:29
En respuesta a janis_9725203

Hola a todas!!! sari
Guauuu que movido esta este forito...y nada cada vez somos mas..me alegro mucho por todas y ojala podamos seguir contandonos experiencias...
Yo les cuento que ayer tuve control y esto me gustaria que lo leyera SARI porque me siento muy identificada con su caso... este es mi primer embarazo y desde la semana cuatro, cinco tuve tres sangrados enormes en dias diferentes que luego se volvian manchas marrones intemitentes, asi fue que en la semana casi 6 me descubren un hematoma de 3cm por 1cm y ese era el causante de los sangrados me mandaron a reposo absoluto y asi estuve por tres semanas hasta ayer solo levantandome al baño y ayer en la eco FELIZ! el hematom desaparecio por completo...asi que Sari calma y mucha tranquilidad y reposo que seguro con unas semanitas de cama ese hematoma desaparece por completo como me ocurrio ami..
Solo les queria comentar que ne la eco segun mi ultima menstruacion estaria de 8+5 pero al medir a nuestro pequeñin nos da 9+3 eso es normal???? el doc dice que si y que no es nada malo..pero bueno vieron como es esto ja tengo tanto miedo.. y ademas primeriza ja
alguna le paso algo asi????
seguimos en contacto!!!!


Holaaa!!! Me alegro de que con el reposo se haya solucionado todo. Yo según la eco estoy de 12 + 4, pero según la regla de 11 + 4, así que debe de ser normal, no te preocupes. Un saludo

G
gladis_5671204
23/6/11 a las 19:12

Ya me estoy acostumbrando
Ya me estoy acostumbrando de estos vomitos todos los dias, bueno al menos ya son menos al día. Tengo cita con la doctora en la semana 13 y hoy estoy cumpliendo 11, estoy positiva y creo que todo va muy bien asi que no me siento desesperada por ir a la cita. Hoy mi novio me conto que amanecio con vomito, jajaja! que locura de verdad, pero me alegro porque asi siente un poquito de lo que yo paso todos los dias y me comprende al menos un poco ya que dice que soy exagerada etc etc, sin embargo no saben que duro es esto. Bueno, espero que todas esten bien. Saludos a todas!

K
koro_5615697
23/6/11 a las 22:07

Ahora me ha dado por pensar.....
.....Será niño o niña? resulta que en la consulta me dieron un dvd que habre visto ya 30 veces y hay momentos en los que se le ve una cosita entre las piernas.
Hasta ahi podriamos decir: pues si se ve una cosita bien clara puesseguro que es un niño.
Pues no.
Curioseando y curioseando por internet he visto una pagina que dice que en las primeras semanas ambos sexos tienen algo que les sobresale entre las piernas a lo que le llaman el tuberculo genital :

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/pruebas_prenatales/sexo-del-bebe/#axzz1Q7eN4Bvs

en este link vienen dos fotos de dos ecografias, una de un niño y otra de una niña en una eco de 13 semanas y lo explican muy bien. Aqui se ve bien claro que los dos tienen una "cosita" entre las piernas pero por lo visto los niños la "cosita" tira para arriba y a las niñas se les ve mas horizontal.

Asi que nada, queda esperar porque a mi pequeñin o pequeñina lo que se le ve es horizontal, pero no las tengo yo todas conmigo.....y ni el medico se quiso arriesgar a decir nada....

Besosss!!!!!

A
akitten_e276a5z
24/6/11 a las 11:47

Yo no sé
La gente me dice que va a ser una niña pero yo siempre he creido que el primero sería niño porque en la familia de mi marido todos los primogenitos son chicos.

De momento le llamamos "patito" porque en la ultima eco parecia un patito totalmente. Tengo ganas de ir el miercoles que viene y verlo ya con forma de bebito.
Por lo demás los vomitos me estan dando una tregua aunque todavia tomo cariban y me da mas hambre. Y ahora las hormonas les ha dado por alterarme el humor. En el trabajo me pillo unos rebotes por cosas que me suelen pasar todos los dias. Pero es me sienta fatal, estoy que echo humo!!!

Mucho animo para las que están de reposo.

M
midori_6317869
24/6/11 a las 12:50
En respuesta a koro_5615697

Ahora me ha dado por pensar.....
.....Será niño o niña? resulta que en la consulta me dieron un dvd que habre visto ya 30 veces y hay momentos en los que se le ve una cosita entre las piernas.
Hasta ahi podriamos decir: pues si se ve una cosita bien clara puesseguro que es un niño.
Pues no.
Curioseando y curioseando por internet he visto una pagina que dice que en las primeras semanas ambos sexos tienen algo que les sobresale entre las piernas a lo que le llaman el tuberculo genital :

http://espanol.babycenter.com/pregnancy/pruebas_prenatales/sexo-del-bebe/#axzz1Q7eN4Bvs

en este link vienen dos fotos de dos ecografias, una de un niño y otra de una niña en una eco de 13 semanas y lo explican muy bien. Aqui se ve bien claro que los dos tienen una "cosita" entre las piernas pero por lo visto los niños la "cosita" tira para arriba y a las niñas se les ve mas horizontal.

Asi que nada, queda esperar porque a mi pequeñin o pequeñina lo que se le ve es horizontal, pero no las tengo yo todas conmigo.....y ni el medico se quiso arriesgar a decir nada....

Besosss!!!!!


Holaaa! gracias por el enlace, porque ayer por la tarde me hicieron una eco, pero el dr. no se atrevió a asegurarme nada porque al principio los dos tienen bultito, claro y he estado comparando con el enlace que has puesto y con lo que más se parece es con la última, es decir, con la que no sabe bien lo que es porque por la posición sería niña pero por la forma sería niño, así que más o menos me quedo igual, qué rollo!!jjejejeje! la semana que viene tengo cita con el tocólogo en la SS, a ver si se ve un poco más clarito y nos sacan ya de dudas. Ah! yo estoy de 12 + 5. Paciencia!

H
haiwei_8805682
24/6/11 a las 13:23

Bañarse
una pregunta, haber si alguna se ha acordado de preguntarselo al ginecologo
haber creo que no pasa nada, pero yo por si acaso... pregunto!!!!!!
sabeis si bañase en piscinas frias o en la playa, estando de menos de 3meses o los 3meses justos, para nada es malo?
haber yo creo que no vale, es agua y no tiene porque perjudicar nada, pero claro, es agua fria, y todas sabemos que da impresion.. y no se si eso ahora al estar de tan poco no es bueno, igual es una pregunta cursi y ridicula, pero bueno, es una duda que tengo, y si lo sabeis al 100% me gustaria que me lo digerais!! muchas gracias!

W
wahida_10025786
24/6/11 a las 13:25

Ayuda!!!!
Hola chicas el 17 de Junio tuve la primera eco todo bien mide 3.66 pero el ginecólogo me dijo que tengo la placenta baja muy cerca del cuello del útero; que les pasa a muchas mujeres y que con el tiempo va subiendo. ¿Le pasa a alguna? el 28 de Junio tengo otra eco. espero que todo siga bien.
Gracias
Yurena 11 semanas

M
midori_6317869
24/6/11 a las 13:51
En respuesta a haiwei_8805682

Bañarse
una pregunta, haber si alguna se ha acordado de preguntarselo al ginecologo
haber creo que no pasa nada, pero yo por si acaso... pregunto!!!!!!
sabeis si bañase en piscinas frias o en la playa, estando de menos de 3meses o los 3meses justos, para nada es malo?
haber yo creo que no vale, es agua y no tiene porque perjudicar nada, pero claro, es agua fria, y todas sabemos que da impresion.. y no se si eso ahora al estar de tan poco no es bueno, igual es una pregunta cursi y ridicula, pero bueno, es una duda que tengo, y si lo sabeis al 100% me gustaria que me lo digerais!! muchas gracias!

msg
Hola! Lo que si sé es que bañarse en agua caliente mucho rato no es bueno, pero del agua fría no he oído nada, me imagino que a no ser que sea agua friísima no habrá ningún problema. Yo me estado bañando en la playa todo el tiempo y no he tenido ningún problema, todo lo contrario, me sienta esupendamente.

A
an0N_598696399z
24/6/11 a las 15:02
En respuesta a wahida_10025786

Ayuda!!!!
Hola chicas el 17 de Junio tuve la primera eco todo bien mide 3.66 pero el ginecólogo me dijo que tengo la placenta baja muy cerca del cuello del útero; que les pasa a muchas mujeres y que con el tiempo va subiendo. ¿Le pasa a alguna? el 28 de Junio tengo otra eco. espero que todo siga bien.
Gracias
Yurena 11 semanas

Yo tambien
hola yurena que tal, dejame decirte que a mi me ha pasado igual que a ti e incluso he sangrado varias veces al ir al baño( al hacer esfuerzo) no pasa absolutamente nada, ya ira subiendo yo estoy de 12+3 y estamos super bien los dos, no te preocupes, eso si se sangras un poquito o algo te vas al medico, aunque es normal, xq la pacenta esta haciendose su hueco y se puedo producir el sangradito por el roce de las paredes , al estar baja pues lo vemos xq sale, si no estuviera baja no saldria jajajaj y ni nos dariamos cuenta. tu no te preocupes si te han dicho que estias bien . no tiene importanncia. un besito

Y
yuling_8592885
24/6/11 a las 18:18

Hola a todas :3
Hola chikas, me uno si me lo permiten xD, antes ke nada Felicidades a todas por sus futuros bebes, pues tengo 11 semanas aunque algo confundida. Vi a mi pekeñin a las 9 semanas pero parecia de 8 i algo..no se si eso sea del todo malo o si siempre varian las kosas asi O.o...Lo cierto esque segun su corazoncito estaba bien..Debo admitir, se eskuchan komo un kaballo ke akaba de galopar jajaja...fuera de eso me he sentido trankila..no tengo algun tipo de miedo, solo espero todo salga bien!! y tambien se lo deseo a todas ustedess <3

Por cierto..Alguien sabe un remedio bueno para las nauseas?? >.<

Z
zarai_9864064
24/6/11 a las 20:08
En respuesta a haiwei_8805682

Bañarse
una pregunta, haber si alguna se ha acordado de preguntarselo al ginecologo
haber creo que no pasa nada, pero yo por si acaso... pregunto!!!!!!
sabeis si bañase en piscinas frias o en la playa, estando de menos de 3meses o los 3meses justos, para nada es malo?
haber yo creo que no vale, es agua y no tiene porque perjudicar nada, pero claro, es agua fria, y todas sabemos que da impresion.. y no se si eso ahora al estar de tan poco no es bueno, igual es una pregunta cursi y ridicula, pero bueno, es una duda que tengo, y si lo sabeis al 100% me gustaria que me lo digerais!! muchas gracias!

Agua fria no es mala
bañarse en la playa o en una piscina de agua fria, no es malo, lo que si es malo como dice Eva es bañarse en agua caliente, esta contraindicado y especialmente en el primer trimestre como los yakucis y los baños termales o saunas, asi que si vas a la playa tranquila que no pasa nada

A
an0N_561439899z
24/6/11 a las 21:41

Eco11+4
Hola a todas ! Hoy he tenido la eco, y ha sido genial, mide 4.8cm, pliegue bucal 0.98mm, latido164 minuto, y he visto los brazos, piernas, y todo, piensan que es niño pero me lo confirmaran en un mes. Respecto de bañarse yo hable con mi Dra., durante el 1 trimestre dijo que mejor no, luego sin problemas. Un beso a todas

J
janis_9725203
24/6/11 a las 21:49

Hola todas!!!
Antes que nada gracias por las respuestas acerca de la diferencia entre las semanas de embarazo contadas desde la ultima regla y los resultados de la eco..ya estoy mas tranqui... ayer hable con una doctora amiga y me dijo q es normal que la diferencia en el primer trimestre sea de hasta una semana..yo continuo de reposo ya solo por precaucion hasta el 7 de julio que tengo control..hoy estaria haciendo las 9 semanas pero segun la eco serian 9+5 jaja que lio!!!!
Les mando un beso a todas y bienvenidas las chicas nuevas!!!!!!!
Buen finde para todas!!!!

Y
yuling_8592885
25/6/11 a las 1:43

Genial!!
Me da mucho gusto por ti, espero ke desaparezka el hematoma i todo marche genial ya veras ke todo sale bien..!!

Mis mejores deseos :3

11 Hoyy !!

Y
yuling_8592885
25/6/11 a las 1:58

a mi aun no se me nota
Hola Sari, pues veras, antes ke nada me da muchisimo gusto de ke estes mejor, esperemos todo siga asi i las kosas esten pronto al 100% bien.
Por otro lado..a mi aun no se me nota ii no se a las kuantas semanas se komenzara a notar, solo mi vientre se ve komo si estuviera un pokito inflamado..pero no se nota komo tal..supongo ke depende de kada persona.
A ti se te nota?? =D, Bien, te mando mis saludos ii tmb te deseo un buen fin de semana kon tu pekeñin

R
rem_8519602
26/6/11 a las 19:10

Que tal?
El finde... Yo sigo bien en la playita y sobre lo de banarse no es malo, esosi si esta muy fria pues meterse poco a poco que no de impresion, el agua muy caliente y jacuzzi tb he oido que es malo pero el gine no ha dicho nada. Que ganicas de que llegue ka eco , hasta el 13 toca esperar....

M
mamou_8099951
27/6/11 a las 5:07

Hola
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN YA VERAS, YO AMI BEBE LO TENDRE HASTA EL 31 DE ENERO, TU TRANQUILA YA VERAS QUE TODO SALDRA PERFECTO*** SALUDITO

K
koro_5615697
27/6/11 a las 11:45

Experiencia eco alta resolucion 12 semanas con la seguridad social
Fue en la seguridad social esta mañana. Yo me la habia hecho por lo privado, menos mal, porque si no estaria ahora super deprimida.

Pues nada, vinieron mi madre y mi marido. Cuando el medico vio dos personas directamente se puso hecho un energumeno diciendo que esto no es una feria, que qué nos creemos, que una persona puede entrar y como mucho y haciendo un favor!!asi que pasó mi madre muy dudosa.
Mi madre dijo medio llorando despues de una bronca que no veais que es que a ella le hacia ilusion ver a su nieto y el medico dijo que ya tendria tiempo de verlo cuando naciera.

Bueno. Monitores. No es que mi madre no pudiera ver nada, es que no vi nada casi ni yo! el medico me exploró el vientre un total de 3 minutos como mucho, y en un momento giró el monitor y me dijo: -aqui esta la cabeza y aqui las piernecitas. Le late el corazon y el estomago ya parece que esta funcionando.
Le miró el pliegue nucal, le miro el tabique nasal, miro que el corazon se movia (porque ni miró cuantos latidos cardiacos siquiera) y listo.
Se me ocurrió preguntarle si creia que era niño o niña y no veas, que el nunca lo dice, y menos con ese ecografo que no ve nada claro (que tranquilidad da) que no lo dice ni en la semana 20 porque se puede equivocar
Vamos que casi mejor lo deja para el parto y ya alli se verá. Vaya tela....

Me despachó en un total de 5 minutos de los cuales la mitad se los pasó escribiendo en el librito que te da la seguridad social de embarazada.

Experiencia con la seguridad social. Para salir llorando de allí. No se puede ser mas brusco y mas borde. Es que desde el primer momento se veia que el medico venia ya enfadado.

Yo tengo la suerte de tener seguro privado, gracias a un problema que tube de salud hace mucho tiempo y ya mis padres me lo siguieron pagando, ya que yo por mi misma no podria gastarme esa mensualidad, la verdad. Pero ¿y todas esas chicas que van con tanta ilusión esperando a ver la primera ecografia de su bebe y las atienden asi?

En fin, me quedo con lo bueno: que mi pequeñajo/a está bien y paso de todo lo demas. Lo siento por mi madre, que se ha llevado una desilusión...

Besos mis amigas!!

W
wahida_10025786
27/6/11 a las 12:08

Holaaaa!!!
Lo de la seguridad social es de peli de terror yo tengo mi primera eco mañana y espero que no sea parecida a la tuya. Afortunadamente ya he ido por lo privado. En cuanto al peso estoy de 11+2 mido 1.66 y peso 82; no he aumentado ni un gramo de todos modos me cuido mucho la alimentación y camino 30 minutos diarios.
Espero que sigan todas bien saludos

N
nadaya_5548952
27/6/11 a las 15:18

Holaaa
Hola yo hoy tambien he ido a mi primera eco por la ss(tambien habia ido pagando) y la verdad es que no ha sido tan terrible afortunadamente,nos lo ha enseñado en todo momento,nos ha mostrado el corazon y lo hemos escuchado y todo eso encima que ha visto que estoy de 10 4 asiq me ha dado cita en 15 dias,lo que si q le he dicho si daban foto y le ha faltado reirse pero bien, me confirman de nuevo que la fecha del parto es para el 20 de enero!
Lo del peso yo mido 1,63 y ahora peso 60kg, ya he engordado 2 desde la primera visita de la matrona.
Ahora ha esperar 15 dias y que salga todo bien.,,

N
nadaya_5548952
27/6/11 a las 15:21

Se me olvidaba!
Ya me Compre mis primeras prendas de premama!

J
janis_9725203
27/6/11 a las 17:02

Hola chicas!!!!
Hola a todas!!! y feliz comienzo de semana!!! que feo lo que cuentan de algunas experiencias por la ss pero la verdad me parece que un trato asi tan deshumanizado es como para hacerles una queja o una dennuncia..me indigna mucho eso piesan que tratan con animales o que??' y la verdad ocntestarle eso a tu mamá es de muy mal educado..no se me indigno mucho todo el relato pero bueno gracias a Dios habias ido por el privado y ya estas tranqui que todo esta bien....
Felicidades a las chicas que han hecho sus ecos y va todo barbaro...yo sigo de reposo ahora por precaucion hasta la semana que viene (por lo del hematoma que tenia) asi que esperando ansiosa la proxima visita al doc para ver si me puedo levantar de la cama jaja
Besos a todas, seguimos en contacto....
Mari (9+3)

K
koro_5615697
27/6/11 a las 17:59

Medida y peso
Pues yo mido 1.63 pesaba 61.5 y ahora peso 61. Así que he perdido peso y eso que no he tenido vómitos.
Lo que si he tenido son ardores y no he comido mucho mas de la cuenta, la verdad.
Y como el gine me ha prohibido mucho dulce y chocolate, pues claro, supongo que por eso he perdido algo de peso.
Los pantalones me aprietan un poco sobre todo por la tarde, me siento mucho mas cómoda si le desabrocho el botón y ya se me esta viendo un poco de barriguita, aunque solo me lo nota mi marido y mi familia mas cercana.
Yo lo que he llevado peor es el estado de ánimo pero eso también ha mejorado.

avibrie 12+2

A
agueda_5696864
28/6/11 a las 7:02

Hola desde colombia
Hola chicas!!

mi bebe tambien es para enero 2012, mas o menos para el 27, estamos de 9 semanas+ 4 dias.

yo aca me estoy viendo por ss y particular tambien, el proximo 13 de julio tenemos la ecografia especializada de primer trimestre que creo que es espectacular, las otras veces l he visto pero aun es muy chiqui y solo logro diferenciar el corazon latiendo a mil.

bueno chicas un honor hacer parte de este selecto grupo de futuras mamas, ahhh y para las nauseas a mi me funciono bien comer hielos, galletas de soda y limon... ya afortunadamente todo eso paso y estamos mucho mejor.

un abrazo!!

Sandrix

Z
ziara_5371742
28/6/11 a las 15:09

Olaa
nenasss ya e subido la foto del pequeñ@ astronauta pues resulta que me a tocado una mujer la mar de apañadaa q nos a explicado todo toditoo hemos visto la plantita de sus pies, sus manitas, su cabezita su nariz, pero he tenido q repetirme el screening porque me lo hicieron antes d tiempo asi que asta dentro de 10 dias no m mandan los resultados a casa.. aunq pone q el pliegue mide 1,7 en la semana 11+5.. que opinais?

S
shayla_10045710
28/6/11 a las 15:10

Hoolaaa creo que soy la mas joven jaja!
Buenas pues estoy de 11 semanas que hago hoy por cierto jeje tengo 19 años ..
y estoy muy feliz de mi embarazo!
mi fecha de parto es para el 17 de enero ..
y soy de las palmas de gran canaria jeje!!
felicidades a todas por el embarazo que es lo mejor y mas hermoso del mundo jeje
un besoteee a todas!

O
oihane_9780646
28/6/11 a las 16:53

Me uno a vosotras!!
Hola chicas! yo tambien seré mami para Enero 2012 Me llamo Vicky, tengo 21 años y hoy hago 11 semanitas! Mi FPP es para el 18 de Enero.
Enhorabuena a todas y nos vamos contando!

S
sodia_7898175
28/6/11 a las 19:03

Hola a todas
primero que nada dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones, somos un montón, que bien! cuantos bebes para enero!

Ninonena: que bonito tu pequeñiñ! ha pasado de kakauete a personita en nada. jejeje! me alegro mucho por ti.

avi: yo espero que mi visita a la ss no sea tan desastroza como la tuya, que mal genio se gasta el gine... al menos lo mejor del mundo es que el chiquitin esta bien y eso lo cura todo.

sari: que bien que ya no manches, tu sigue de reposo hasta que te lo manden y asi seguro que sigues genial. que alegria.

bueno yo por mi parte, estoy bastante de bajón, es por eso que hacia dias que no entraba. pienso que seran las hormonas, pero tengo el ánimo un poco por los suelos. las nauseas han disminuido muchisimo, lo que ahora tengo el estomago hecho polvo, me paso horas y horas para hacer la digestion y me siento llenisima mucho rato.

pues nada, a esperar al día 13 que me hacen la eco en la ss, espero que se me pase rapidito el tiempo y asi seguro que cuando vea a mi frijolito ya se me sube el animo.

besitos a todas.

blossom+frijolito 10+3

A
ashley_9613911
28/6/11 a las 20:30

Otra mas
Hola chicas!

Pues yo mañana hago 13 semanitas.... este es mi tercer y último embarazo. Tengo un niño de 7 añazos y un bebé de 11 meses. Ambos nacidos por cesarea. A pesar de que los médicos me dijeron que debía esperar un año para volver a quedarme embarazada... mi positivo vino a los 8 meses con la pertinente charla del gine. Coincidiendo con el embarazo me diagnosticaron hipertiroidismo, y estoy en tratamiento que en principio no afectará al bebé. Es un embarazo de riesgo con cesarea programada antes de la semana 40 por riesgo de rotura de utero tras las dos cesareas anteriores. Salgo de cuentas el 7 de enero, pero calculo que me lo sacarán a finales de diciembre si todo va bien.... y digo si todo va bien porque hace 2 semanas empecé a sangrar a chorros y pensé que lo había perdido, pero en urgencias me dijeron que el bebe estaba bien y me mandaron reposo hasta que dejara de sangrar durante 48 horas. Tras esto, volví a hacer vida normal, pero la semana pasada volví con el sangrado, aunque esta vez en menor cantidad. de nuevo a urgencias... el bebé perfecto, pero yo tengo un hematoma retrocorial enorme, de 84x14 que afecta a mas del 50% de la superficie de implantación. Me han mandado reposo absolutísimo, de la cama al sillón y del sillón a la cama, pero con dos niños, un marido que trabaja y sobre todo con un bebé de 11 meses os podeis imaginar que el reposo absoluto para mi es un reposo relativo. Lo bueno es que llevo 5 días sin manchar, aunque tengo un riesgo de aborto muy alto y debido a las semanas de gestación que tengo, en caso de perderlo, tendría que parirlo, lo que sería un palo para mi. Por otro lado, en la eco 12 me dijeron que a pesar de todo el bebé estaba perfecto y que aunque aún era pronto, todo indicaba que podria ser una niña.

Estoy poniendome progesterona y deseando que llegue el día 11 par5a que me vuelva a ver el gine y me diga como está todo.

Un beso a todas

A
an0N_561439899z
28/6/11 a las 21:38

Hola a todas
que tal lo llevais con este calor? Me parece gravísimo lo que ha pasado a avi en la seguridad social, deberías haber puesto una queja en atención al paciente, esas no son formas de tratar a la gente....y ese tipo de médicos se merecen que se les bajen los humos. Por otro lado , me alegro que las que estáis con manchados , este la cosa mejor, respecto del pliegue ninonena, mi doctora me dijo que el limite de lo normal es 3, por lo que 1,7 seguro que es normal, de todas formas con el screeming, nos quedaremos mas tranquila, dado que al fin y al cabo son marcadores, y supongo que hay que verlo todo en conjunto. Ya nos vamos contando. Besos

A
akitten_e276a5z
29/6/11 a las :35

Hola chicas
Me alegro de que todo vaya bien.

Avi siento lo del medico borde de la ss. Afortunadamente por lo que veo no todos son asi. Yo lo llevo por lo privado y mi medico no es simpatico pero no llega a tanto. Pero vamos aveces es tan directo y sincero junto con un poco seco que a veces me quedo lela. Pero bueno me parece que es un buen profesional que es lo que importa.
Mañana me hago las pruebas y ecografia de las 12 semanas. Tengo una mezcla de ganas y miedillo a que algo vaya mal. Ademas me da mucha pena no poder ir con mi marido porque ahora esta fuera. Ire con mi madre q tb le hace ilusion.
Por lo demas un poco mejor de las nauseas aunque sin tirar cohetes y por las tardes se me hincha la tripilla pero como la ropa de verano es mas sueltilla sin problemas.
Animo chicas!!!

S
shayla_10045710
29/6/11 a las 2:23

Una dudaa !
el tocologo de la seguridad social osea.. la cita de las 12 semanas la tengo con el tocologo por la seguridad social.. y quisiera saber si alguna sabe si hay te hacen ecografias o te mandan otro dia con otro medico o algo ??

Y
yuling_8592885
29/6/11 a las 2:58
En respuesta a ziara_5371742

Olaa
nenasss ya e subido la foto del pequeñ@ astronauta pues resulta que me a tocado una mujer la mar de apañadaa q nos a explicado todo toditoo hemos visto la plantita de sus pies, sus manitas, su cabezita su nariz, pero he tenido q repetirme el screening porque me lo hicieron antes d tiempo asi que asta dentro de 10 dias no m mandan los resultados a casa.. aunq pone q el pliegue mide 1,7 en la semana 11+5.. que opinais?


Hola ninonena antes ke nada muchas felicidades ii ke genial ke todo vaia mui bien espero i sigan asi las kosas...ahahaha pss..no kreo ke no eres la mas joven O.o apenas cumplire 19 asi ke ahi vamos ;D somos las mas jovenes...supongo ke no es tan malo, solo kreo ke debemos intentar lo mejor para cuidarlos i kuuidarnos..porke lo malo de nuestra edad esk es konsiderado de alto riesgo..En fin.. Un beso ii suerte en todo ;D nos seguimos leiendo!!

Y
yuling_8592885
29/6/11 a las 3:00
En respuesta a shayla_10045710

Hoolaaa creo que soy la mas joven jaja!
Buenas pues estoy de 11 semanas que hago hoy por cierto jeje tengo 19 años ..
y estoy muy feliz de mi embarazo!
mi fecha de parto es para el 17 de enero ..
y soy de las palmas de gran canaria jeje!!
felicidades a todas por el embarazo que es lo mejor y mas hermoso del mundo jeje
un besoteee a todas!

Me he ekivokado de persona u.uuuu
Hola Zuleika antes ke nada muchas felicidades ii ke genial ke todo vaia mui bien espero i sigan asi las kosas...ahahaha pss..no kreo ke no eres la mas joven O.o apenas cumplire 19 asi ke ahi vamos ;D somos las mas jovenes...supongo ke no es tan malo, solo kreo ke debemos intentar lo mejor para cuidarlos i kuuidarnos..porke lo malo de nuestra edad esk es konsiderado de alto riesgo..En fin.. Un beso ii suerte en todo ;D nos seguimos leiendo!!

Me diskulpo por ekivokarme...Mi error xD

W
wahida_10025786
29/6/11 a las 11:28
En respuesta a shayla_10045710

Una dudaa !
el tocologo de la seguridad social osea.. la cita de las 12 semanas la tengo con el tocologo por la seguridad social.. y quisiera saber si alguna sabe si hay te hacen ecografias o te mandan otro dia con otro medico o algo ??

Eco 12 semanas
Hola yo fui ayer a la cita de las 12 semanas y me hicieron una eco, todo normal escuchas los latidos del corazoncito, le midieron y me dieron las fotos.
Espero haberte ayudado.
Saludos

S
siyuan_5955712
29/6/11 a las 13:31

Hola
Yo estoy de 10+4, FPP 21 de enero, me he inscrito en el foro porque quiero compartir mis sensaciones con alguien ya que mis amigas acaban de dar a luz o están a punto de hacerlo. Me hace gracia porque cuando ellas se quedaron comentaban todo con un poco de miedo (como me pasa a mi ahora) y cuando les pregunto algo me dicen "eso es normal" ¿¿¿¿???? no se acuerdan que hace poco estaban como yo??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest