Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
H
haiwei_8805682
11/7/11 a las 8:48

Hola primmavera1
los resultados de los analisis aun no, los de la eco, mientras lo van mediendo y todo eso me dijeron que estaba todo muy bien.
animo que hoy ya es lunes!! y te toca a ti verlo!! que vaya todo muy bien, un saludo!!!

Ver también

Q
qiao_5338440
11/7/11 a las 10:29

Buenos dias!!!
Hola!! Tengo una pregunta, haber si me podeis decir algo.
Me ha salido una calentura( herpes o como se llame) en el labio sabe alguien si es peligroso para el bebe? Al principio no le di importamcia pero mi cabeza empieza a pensar y estoy un poco asustada!!!
Gracias!!!

P
pan_7987422
11/7/11 a las 12:23

Le vi!!!!

Hola chicas! Acabo de llegar de la eco de las 12 semanas. Por fin le vi, vi su manita(bueno mejor dicho puño) y sus deditos del pie. Su corazon latiendo y todo genial.
Os hice caso y tome azucar, pero estaba totalmente dormido y no se queria mover para q el doctor le viera el pliegue nucal.

Al final pliegue nucal 1,2 y desde la cabeza al culete 5cm.

Me dio 6 fotos!! Aunque hay alguna q no se ve muy bien...pero bueno... He visto q todo genial y que es un vago!

No m dijeron nada del sexo....asiq a esperar!!!

Un besote

Lore + cacahuete 12+1

M
masako_5137765
11/7/11 a las 12:30

Lyberties que alegría!!
Es una sensación preciosa ver a nuestros bebes!!!
Me alegro de que lo ayas visto y que todo este genial!!!
Un abrazo

N
nadaya_5548952
11/7/11 a las 13:39

Mi bebe
Holaaa,yo hoy tenia la prueba del azucar,para ver si me salia bien lo de la tiroides(andes q quedarme me salio un poco) y la eco de las 12 semanas,mide 6,3cm y el pliegue 1,6 me sale 1 de 5670, se movia mucho(creo q era x todo el azucar que tenia en sangre)
Se veian las manitas con sus deditos,los 2 hemisferios del cerebro, un cordon umbilican enorme!
Le pregunte por el sexo pero ni lo miro(ss!) menos mal que al mes que viene ire pagando..
Muy contenta
Robyta xiquitin@ 12 4

M
midori_6317869
11/7/11 a las 13:48

Es niño y se llamará yael
Hola a todas!!! El viernes me hizo la eco mi gine y me dijo que casi con total seguridad será un niño. Yo prefería niña, pero bueno, sólo con ver la cara de alegría que se le ha quedado a mi novio ya merece la pena no salirme con la mía. Espero que no cambie la cosa porque el pobre se llevaría una desilusión tremenda!jejje! El doctor stuvo un buen rato haciéndome la eco y mirando todo y parece que está todo perfecto y a mí mientras tanto, cayéndoseme la baba viendo como el pekeñajo movía el culete y los brazitos. Ké cosa tan rica!!! Me dijo que en un mes me ve otra vez. Así que nada, que estoy super-feliz y que espero que os vaya todo bien en vuestras ecos!

Eva + Yael (15 semanas)

D
dalal_9945605
11/7/11 a las 15:53
En respuesta a vesela_9721926

Hola chicas!!!
Hace muxo que no entraba al foro, tengo una duda referente a la amniocentesis, me han hecho la eco triple screaning, y el pliegue d la nuca 1,2 q según la ginecologa esta dentro d lo normal, los resultados de la analítica todavía no los tengo. La pregunta es, alguna de vosotras piensa hacerse la amniocentesis independientemente de que los resultados de analítica+edad+triple screaning sean buenos? No se que hacer.

Por otro lado tb queria preguntaros si se os cae el pelo. A mi se me cae muchisimo no se que hacer.

Besitos a todas.

Holaaa
hola!!!! a mi se me cae el pelo casi a mechones!!! pero me dijo el gine, que era normal, que no a todas se les cae, pero que a muchas sí...así que no te preocupes.....

S
sodia_7898175
11/7/11 a las 17:00

Hola mamis y bebes
se me han subido un poco los ánimos, que estaba un poco de bajón.

resulta que ayer cuando me levante estaba muy bien y de repente me empezo un dolor super fuerte en la boca del estomago y se me fue ampliando hasta el ombligo. vamos que no me podia poner de ninguna manera porque me dolia un monton.

fui a urgencias y me dijeron que tengo gastritis, me mandaron unas pastillas y dieta. pero lo mejor es que me hicieron eco y ahi estaba mi peque moviendose un monton y enorme.

no me dijeron cuanto media, ni escucuhe el coranzocito aunque si se le veia latir.

asi que super feliz pa casa, aunque con mucho dolor. hoy ya estoy mejor. el miercoles voy a la eco de las 12 semanas y alli ya me miraran mas a fondo.

lyberties: que alegria da, eh! me alegro muchisimo por ti de corazón.

evab30: felicidades por tu niño. me gusta mucho el nombre que habeis elegido. a mi todo el mundo me dice que sera niño y yo tengo el presentimiento de que lo sera. me gustaria que fuese niña para callarle la boca a todos. jejeje.

robyta: que bien que todo te haya salido perfecto. en un par de semanas si se deja ya podrás saber el sexo.

a las demas muchos besos y abrazos de barriguita a barriguita.

blossom + minibebe 12+2

A
akitten_e276a5z
11/7/11 a las 22:48

Hola chicas
Me alegro mucho de las buenas noticias que vais dando.
Yo hoy he estado en el gine para ver los resultados del Triple screening y muy bien. Me dan una posibilidad de <1:10000 de SD y me ha dicho que estaba muy bien.
Estaba deseando que me hiciese una nueva eco y ver otra vez a mi pequeñin pero no ha habido suerte. Así que hasta el 5 de agosto no vuelvo, me imagino que para entonces ya me dirán si es niño o niña. Después nos hemos ido mi madre y yo a un centro comercial para ver cositas de bebés (hasta ahora no me había atrevido) y hay cosas monísimas pero de veranito.
También he estado mirando a ver si había vestidos premama de rebajas porque tengo una boda en septiembre y otra en octubre y ya necesitaré un vestido premamá. Pero nada, no he visto mucho. Sabéis dónde hay ropa bonita premamá en Madrid?

Buena semana

P
pan_7987422
11/7/11 a las 23:54
En respuesta a akitten_e276a5z

Hola chicas
Me alegro mucho de las buenas noticias que vais dando.
Yo hoy he estado en el gine para ver los resultados del Triple screening y muy bien. Me dan una posibilidad de <1:10000 de SD y me ha dicho que estaba muy bien.
Estaba deseando que me hiciese una nueva eco y ver otra vez a mi pequeñin pero no ha habido suerte. Así que hasta el 5 de agosto no vuelvo, me imagino que para entonces ya me dirán si es niño o niña. Después nos hemos ido mi madre y yo a un centro comercial para ver cositas de bebés (hasta ahora no me había atrevido) y hay cosas monísimas pero de veranito.
También he estado mirando a ver si había vestidos premama de rebajas porque tengo una boda en septiembre y otra en octubre y ya necesitaré un vestido premamá. Pero nada, no he visto mucho. Sabéis dónde hay ropa bonita premamá en Madrid?

Buena semana

Ropa premama

Hola wapa! Yo la ropa de premama me la estoy comprando el kiabi que esta muy bien de precio y es ropa juvenil y muy comoda. Luego estuve mirando tambien prenatal, pero se me va de precio y es mas de señora que de joven.
Aprovecha ahora de ir a kiabi (q tambien hay ropa de bebe) que estan en rebajas de hasta el 80x ciento. Yo me compre unos pantalones x 6 e de premama y fresqitos para el verano.

Espero haberte ayudado..... Ya me contaras.

Un beso

Lorena + cacahuete 12+1

W
willma_5372826
12/7/11 a las 9:44

Enhorabuenaaa!!
Primmavera1 enhorabuena! Tus resultados están fantásticos, y será una niña muy probablemente! Qué guay! Yo estoy expectante hasta el viernes que me hacen la eco. Espero que todo vaya bien. Estoy un poco plof, porque me ha dado una infección vaginal provocada por un exceso de estrógenos. Algo que dijo el médico que no es común en el embarazo pero sí normal que suceda. Así que me han dado un antibiótico en pomada. Hoy me noto más aliviada.
Un besote!

W
willma_5372826
12/7/11 a las 9:48

Suerte sari2711!
Mucha suerte mañana! Espero que le veas un poquito más. Ya nos contarás qué tal va todo. Yo todavía no he empezado a comprar, pero espero (si todo va bien) que este fin de semana nos acerquemos a alguna tienda para mirar algún carrito o cuna porque hay que aprovechar las rebajas.
¿Alguna más aprovechará las rebajas aunque quede mucho tiempo para que nazcan los bebés?
Un beso fuerte,
Almu 11+5

W
willma_5372826
12/7/11 a las 9:52
En respuesta a akitten_e276a5z

Hola chicas
Me alegro mucho de las buenas noticias que vais dando.
Yo hoy he estado en el gine para ver los resultados del Triple screening y muy bien. Me dan una posibilidad de <1:10000 de SD y me ha dicho que estaba muy bien.
Estaba deseando que me hiciese una nueva eco y ver otra vez a mi pequeñin pero no ha habido suerte. Así que hasta el 5 de agosto no vuelvo, me imagino que para entonces ya me dirán si es niño o niña. Después nos hemos ido mi madre y yo a un centro comercial para ver cositas de bebés (hasta ahora no me había atrevido) y hay cosas monísimas pero de veranito.
También he estado mirando a ver si había vestidos premama de rebajas porque tengo una boda en septiembre y otra en octubre y ya necesitaré un vestido premamá. Pero nada, no he visto mucho. Sabéis dónde hay ropa bonita premamá en Madrid?

Buena semana

Hola novatix!
Enhorabuena por tus novedades!! Pues ropa premamá en Madrid conozco algunas tiendas pero no son muy baratas. Eso sí, a mí la ropa que tienen me encanta. Una se llama Mit Mat Mamá y otra se llama Paramamá. Tienen varias por Madrid y si las buscas por internet puedes ver cuál es la que te viene mejor y más cerca de casa. También está Mothercare pero es más ropa deportiva y poca variedad. Y en el H&M tienen cosas muy monas a un precio más asequible. Kiabi no lo conozco, tendré que investigar.
Un besote
Almu 11+5

L
lani_9775178
12/7/11 a las 10:04

Hola guapis!!!!!
Yo ya he empezadoa comprar de momento un traje de primera puesta muy bonito en color crema y beig en el corte ingles lo que paa es que al ser el segundo bebe hay muchas cosas que podre aprovechar cuando ya sepa seguro si es niño o niña me liare a comprar con mi hijo lo supe a las 14 semanas pero esta vez hasta las 18 no lo sabre porque es cuando vuelvo a la dra. ahora estoy de casi 15 asi que ya falta menos....

M
maider_9750618
12/7/11 a las 11:29

Pinchazos en la ingle
Niñas querìa preguntaros una cosita, hoy hago 12 semanas, la eco de la SS la tengo este viernes..Desde el domingo noto en la zona de la ingle , EN LA PARTE IZQUIERDA, como pinchazos que vaan y viennen desde este domingo..Querìa preguntaros si alguna os pasa, y que me aconsejais si ir a urgencias o esperar a la eco del viernes..estoy muy preocupada, el dìa q hago 12 semanas y esto..

A
akitten_e276a5z
12/7/11 a las 12:19

Gracias!
Pues creo que me acercare al Plaza Norte que hay Kiabi y Mit Mat mama.

Que delicado lo de la ropa de fiesta premama... Es que no quiero parecer un Ferrero Roche Jejeje

K
koro_5615697
12/7/11 a las 12:32

Veronike
A mi me pasa lo contrario, cuando llevo muchos dias sin notar nada, me empiezo a preocupar.
La doctora me dijo que es completamente normal notar alguna molestia o pinchacito. Ten en cuenta que el utero y toda la zona del vientre no va a parar de modificarse durante todos estos meses y es logico que notemos pequeños pinchacitos o molestias.

Yo tambien los noto y estoy de 14+3

Besos!!

W
willma_5372826
12/7/11 a las 13:09

Hola primmavera1!
Sí, el carro que comentas es el que nos gustaba también a nosotros. Pero mil eurazos!! Conozco amigas que luego se han arrepentido de no haberlo comprado porque los que han comprado ellas eran muy poco funcionales y en el coche eran un incordio e incómodos para almacenar en casa. Creo que miraré un poco más, pero esa sería nuestra primera opción.
He hecho reserva para comenzar yoga prenatal en septiembre, que me comentan que va muy bien, sobre todo para temas de relajación, respiración y flexibilidad.
Un besote!

R
rem_8519602
12/7/11 a las 16:06

Ya llega...
El dia de mi eco, manana por fin espero ver a mi pequenin@ , ha todas estan yendo genial incluso os dicen sexo! A ver si hay suerte , manana privado y el jueves ss, una pregunta el analisis me lo haran al salir de la eco en ssocial? O tendre que ir otro dia?

A
akitten_e276a5z
12/7/11 a las 16:47

Hola!
Claro que puedes opinar, aqui estamos para eso!! Yo tengo una idea parecida a lo que comentas. De hecho ayer vi un vestido rosa palo con una especie de encaje color crema que me encantó pero solo les quedaba en talla pequeña y yo necesito la L. Si ya es complicado acertar de normal con "acompañamiento" pues mas. Ya os contaré.

Muchas gracias por las sugerencias.

S
sodia_7898175
12/7/11 a las 18:33
En respuesta a rem_8519602

Ya llega...
El dia de mi eco, manana por fin espero ver a mi pequenin@ , ha todas estan yendo genial incluso os dicen sexo! A ver si hay suerte , manana privado y el jueves ss, una pregunta el analisis me lo haran al salir de la eco en ssocial? O tendre que ir otro dia?

Que bien!
merxe, yo también tengo mañana la eco por la ss. también espero que me puede dar alguna pista del sexo...

a mi los análisis me los hicieron el 23 de junio y mañana es cuando me dirán a ver que tal.

que vaya todo muy bien y mañana nos contamos.

N
nasly_6004829
12/7/11 a las 20:54

Hola!
Yo también tomo yodocefol. En mi primer embarazo me dijo mi gine que me lo tomara hasta el final del cuarto mes. De todas formas no pasa nada si lo tomáis un poco más de tiempo, por lo que es mejor no dejar de tomarlo hasta que no lo digan vuestros gines.
¡Un beso muy fuerte!

Cyllan + chiquitin@ (13+3)

R
reposo_8284815
13/7/11 a las 1:51

Hola a todas duda sobre la eco de las 12 semanas
hola a todas, me alegro de que vayan a nacer tantos bebé en enero. Yo estoy de 12+6, y también voy para enero, con la diferencia de que este bebé nos hará ser familia numerosa. A pesar de la gran experiencia que tengo respecto a todo lo concerniente a embarazos y niños, en esta primera ecografia que me hice estando de 12+1, me dieron valores de CRL de 67.4mm, que corresponde a 12+6. Quería preguntar si a alguna le ha pasado algo parecido y si a raíz de la medida del bebé se ha cambiado la fecha probable de parto con respecto a la que dieron según la última regla. Gracias.
Marisa.

W
willma_5372826
13/7/11 a las 10:54

Vitaminas y ácido fólico
Hola primmavera1!
Yo tomo AcFol desde el primer mes que intentamos la búsqueda, es decir, mitad de febrero y me quedé embarazada a finales de abril o principios de mayo. Sigo tomándolo, y me han dicho que hasta el cuarto mes tengo que seguir con ello. Luego ya mirarían si me hacía falta algo más específico. Eso es todo lo que sé. Soy tan novata que a veces me da palo contestar a las cosas. Jajajaja!
Bueno, un besote y que tengáis un buen día!
Almu

A
an0N_842384499z
13/7/11 a las 15:52

Holaa
Hi q tal todas chicas?? Yo ayer fui al medico y me dieron resultados de todo me dijeron que tengo menos probabilidad que la población normal a que salga con sindrome de down o edwars eso es bueno, intentaba escuchar el corazón con un aparato y solo se oian los golpes de como se movia jeje al final algo se pudo escuchar, me dijo que estaba falta de hierro y me han mandado ferplex aparte de gestagyn plus dha, la toxoplasmosis no la he pasado encima tengo un conejo y bueno la 2 eco la tengo para agosto ya se sabrá si es niño o niña y fecha probable de parto 28/12/2011 para santos inocentes jaja.
Besotes wapas!

A
akitten_e276a5z
13/7/11 a las 16:28

Hola chicas
Al final ayer me compré mi primer vestido premamá. Aprovechando las rebajas me compre un vestido para dos bodas que tengo en septiembre y octubre. Es como un blusón que se ajusta con fajín y queda bastante bien. Me pusieron una tripa postiza para que me viese y que impresión verlo de repente!!!
Respecto a la toxiplasmosis con tener cuidado con lo que comemos y con la higiene no tiene que haber problemas. Yo tengo dos gatos y la veterinaria me dijo que es mas fácil cogerlo por lo que comemos que por los gatos si se tiene cuidado con la higiene. Que yo sepa los conejos no lo transmiten, solo los gatos y se puede coger por comer verduras mal lavadas, por carnes crudas... Por eso no podemos comer jamón Serrano

A
an0N_842384499z
13/7/11 a las 17:30

Toxo
Los conejos si pueden coger la toxoplasmosis porque me lo dijo mi veterinaria y la doctora, es dificil pero si puede por ejemplo por comer verduras que contengan la toxoplasmosis o por estar en contacto en algún sitio donde hayan podido estar gatos infectados.
Lo de la boda yo fuí a la de mi prima hace 2 semanas y ya se me notaba la barriga con el vestido ninguno de los que tenía yo antes me iban bien así que me tubo que dejar uno mi hermana y mi prima me cambió el primer plato a mi y a otra embarazada porque había jamón.

N
nadaya_5548952
13/7/11 a las 17:38

Jamon serrano
Hola,hoy justo he estado con la matrona y me ha dicho que el jamon esta curado con sal y si se puede comer, solo hay que tener cuidado con lavarse bien las manoa con cada comida, no comer carne cruda o poco hecha,o no comer en sitio de confianza dudosa,por lo demas no hay problemas!

M
midori_6317869
13/7/11 a las 17:53

Holaaaa!
El tocólogo estudia lo mismo que un ginecólogo pero después se especializan en mujeres embarazadas. Te hará más o menos lo mismo que el gine. YO fuí el otro día y me hizo sólo la eco transvaginal y enseguidita despachada. Cómo se nota que no tienen mucho tiempo en la SS! Qué te vaya muy bien con la eco!

S
sodia_7898175
13/7/11 a las 18:04

Yo también
Osune yo también tengo la misma duda, aunque yo la visita la tengo la semana que viene. a ver si alguna sabe y nos ayuda.

abrazo.

S
sodia_7898175
13/7/11 a las 18:16

Mamis!!!!!
estoy súper feliz!!!!!

esta mañana me han echo la eco de las 12 semanas en la SS. y ha ido todo fenomenal.

mi chiquitín/a no paraba dando patadas y moviendo los bracitos. ha sido precioso.

de medidas, mide 6,6 cm, pliegue nucal 1,3. así que todo bien. por las medida me ha dicho que estoy de 12+6 en vez de 12+4 pero que de momento seguimos contando desde la ultima regla.

resultado síndrome de dawn 1/49000 y el otro que no me acuerdo como se llama 1/100000. me ha dicho que genial.

estamos que no nos lo creemos. del sexo lo único que me dijo es que tenia las piernas cruzadas. jajaja. a esperar al mes que viene.

ya se le ve todo: bracitos, piernitas, boca, nariz, ojos, estomago, columna, ...

a todas las que ya habéis pasado por eso que os voy a contar y a las que aun no os la han echo ya veréis que subidon y que felicidad.

besos a todas.

blossom + bebe 12+4

R
rem_8519602
13/7/11 a las 18:18

Que alegria...
he visto a mi pequeñin@ ha sido increible como crecen! ahora me dice que estoy de 12+6 un poquito mas , mide 66mm ,el pliegue nucal bien 1,03mm , corazon todo ok, el sexo no hay querido arriesgar pero lo ha visto mas o menos bien, estaba posando de lado y hemos visto muy bien todo, meha dado 4 fotos y mi cariño ha grabado con el movil , jijij.
Mañana tengo en ss a ver si se atreven con el sexo, aunque si no es seguro no quiero saberlo, ya despues a esperar al 17 agosto , muy tarde no? yo creo que se van de vacas, estare de 18 semanas.

S
sodia_7898175
13/7/11 a las 18:49
En respuesta a rem_8519602

Que alegria...
he visto a mi pequeñin@ ha sido increible como crecen! ahora me dice que estoy de 12+6 un poquito mas , mide 66mm ,el pliegue nucal bien 1,03mm , corazon todo ok, el sexo no hay querido arriesgar pero lo ha visto mas o menos bien, estaba posando de lado y hemos visto muy bien todo, meha dado 4 fotos y mi cariño ha grabado con el movil , jijij.
Mañana tengo en ss a ver si se atreven con el sexo, aunque si no es seguro no quiero saberlo, ya despues a esperar al 17 agosto , muy tarde no? yo creo que se van de vacas, estare de 18 semanas.

Guay
a mi también me han dicho 66mm i también que corresponde a 12+6 semanas. me alegro mucho que haya ido todo bien.

un abrazo.

P
pan_7987422
13/7/11 a las 21:07

Hola pancitas!!!!

Guapetonas como vais??
Yo no tengo ningun sintoma!!!!estoy feliz de poderlo decir xq llevo ya 3 dias sin dolores vomitos o mal cuerpo! Solo me dan nauseas cuando me viene un olor muy fuerte.
He aprovechado y me he venido a pasar mis 3 dias de libranza a un pueblin de avila.... QUE FRESQUITOOOO y no el calor de madrid!!

El 21 tengo la cita con la gine, bueno q es la misma q la tocologa! Tengo el 2x1 jajaja, no se si tendre la suerte de que me haga otra eco para poder verle. Y a ver si me dice el sexo..jajaj.... Creeis q me la hara?? Decir que es x la SS.. Asiq no se yo. Espero que por lo menos me de los resultados de los analisis, que aunque me dijo el medico que el pliegue era de 1,12 y q estaba genial, me gustaria que lo confirmasen los analisis tambien.

Chicas una pregunta para las que llevais el embarazo por la SS... Os han dado la cartilla del embarazo?? Es como un cuadernillo q en la portada aparece una mujer que le va creciendo la barriga. Esq a mi con el anterior si que me dieron, pero n este no y si que he visto a gente q la tienw, no se si esq seran de antes que yo...

Bueno pancitas, un besote y a seguir cuidandose.

Lorena + cacahuete 12+ 3

A
an0N_842384499z
13/7/11 a las 21:51

Lybertyes
Hola wapa, yo voy por la seguridad social y el librito ese me lo dieron desde la primera visita, no se porque no te lo habrán dado esta vez, yo creo es indispensable para llevar todos los datos del embarazo que lo van apuntando ahi... Preguntalo a ver que te dicen alomejor se les ha pasado.
Un besito

K
koro_5615697
13/7/11 a las 21:51

Hola chicas!
Liberties a mi si me han dado la cartilla esa de la que hablas. Tambien un librito sobre el embarazo y un par muestras de cremas antiestrias.

Mañana tengo cita con mi ginecologo a las 18.30
La verdad que estoy un poco preocupada, en mi trabajo somos 3 y yo soy la que menos barriguita tiene
Hoy tengo la paranoya (cada dos dias una distinta) de que quizas mi bebé no ha crecido mas y se ha quedado estancado en las 12 semanas. Hay que sustito....
Encima tambien recojo los resultados de los analisis de sangre (en los que habia sacado anemia) y los de orina, que no habian salido muy claros porque decian "posible contaminacion". Espero que todo bien.

Bueno chicas y de nombres que tal???? teneis nombres ya de niño o de niña?
Yo no me aclaro. Mañana quien sabe.....igual me dicen lo que es.....la verdad que lo que mas quiero saber es que todo esta bien.

avibrie 14+4

A
akitten_e276a5z
14/7/11 a las 11:35

Avi!!!
No te preocupes por la barriguita que cada cuerpo es un mundo!! Yo cada vez que digo que estoy emabarazada me miran con desconfianza y me dicen pues no se te nota nada o si es que te veo mas delgada. El caso es que a mi me sobran bastantes kilos pero tengo poca cintura y nada de tripa. Tengo cuerpo de guitarra o de pera... Yo si me noto un poco de tripilla pero la gente nada de nada y ademas es cierto que me han adelgazado un poco la cara, los brazos...
Luego a lo mejor nos sale de golpe o a lo mejor no tenemos mucha. Yo tengo dos compañeras embarazadas de un mes mas (18-20 semanas) y una se le ve una pequeña tripilla y la otra parece de 7 meses por lo menos. Y han engordado 2 y 8 kilos asi que ya ves.
Venga animo barriguitas

Q
qiao_5338440
14/7/11 a las 12:07

Hola almifa
A mi me pasa, por la mañana la tengo blanda pero segun pasa el dia se va poniendo dura, recuerdo q en mi primer embarazo tambien me pasaba... Asi q no te preocupes, cuando tengas la proxima cita se lo preguntas al medico y asi te quedas mas tranquila.
A mi me pasa lo q a ti, me como la cabeza por todo, y no estoy disfrutamdo de mi embarazo me siento mal, triste y todo por el miedo a q pase algo, yo soy hipertensa y me da mucho miedo q me de una subida, esta controlado pero estoy todo el dia pensando en q va ha pasarme algo malo y la verdad es q lo paso muy mal. El Martes q viene tengo la eco dr las 12 semanas aunq estare de 13 y pico, y tengo muchisisimas ganas pero me a panico q me digan algo malo... Ufff no sabes cuanto te entiendo... Y el Miercoles tengo el tocologo q me dara los resultados de los analisis y lo del pliege... (En mi primer embarazo fue todo genial pero yo tenia 6 años menos, y unos cuantos kilos menos, no tenia hipertension ni na de na, pero el cuerpo cambia y los años no pasan en valde)Espero q si me dicen q todo va bien me relaje un poco y pueda disfrutar de esto tan bonito q tenemos la fortuna de sentir!!
Animo y a pensar en positivo las dos, eh??
Que todo va ha ir genial!

K
koro_5615697
14/7/11 a las 14:13

Sienta bien
sentirse acompañada y ver que todas tenemos poco mas o menos los mismos miedos. Yo la barriga me la miro varias veces al dia! y luego ya estoy deseando sentirme al bebe en la barriga. En todos sitios leo que antes de los 4 meses no se nota, que antes lo que te sientes son gases.

Jolines, yo algunas veces me tiendo boca abajo y juraria que bajo el ombligo, algunas veces he sentido algo.... sera el bebe? seran gases? seran mis ganas? jajaja no lo se, pero como se puede pensar cualquier cosa mejor pensamos en positivo! si podeis, hacedlo tambien vosotras. Tumbadas boca abajo a ver si notais algo...y nos contamos.

Bueno esta mañana he recogido los analisis de orina y todo bien, esta tarde tengo cita con el gine y espero que me haga eco!!! ya os cuento
Un besote guapetonas gorditas

avibrie 14+5

Z
ziara_5371742
14/7/11 a las 15:22


Ola guapas.. pues yo acabo d venir del tocologo... 8cm!!! jeje se a dado completamente la vuelta ahora esta para el otro lado.. y sabeis que.. q le visto el piticlin!! y me a dicho que es niñooo!! jiji
dos ginecologos nose van a ekivocar no??

R
reposo_8284815
14/7/11 a las 16:34

Sobre cuando podreis motar al bebé
Para las primerizas sobre la semana 19 o 20, que al principio será como una cosquillitas o un hormigueo muy sutil, que solo notareis vosotras. Desde ahí ya lo notareis todos los dias y a la semana de eso, normalmente, la primera patadita.
Para las que vais por esl segundo, sobre la semana 16, y para las que vamos por el tercero, imagino que antes, a no ser que la placenta la tengamos colocada delante, lo que ocasionaría que se tardase mas en percibirlo.
Animo, en un mes todas estaremos sintiendo a nuestro bebé, y si se deja ver ya sabremos el sexo.
Espero haberos informado bien.
Otra nota:
Vigilad en este nuevo trimestre el peso que vais cogiendo por semana, y si alguna empieza a coger un kilo por semana, decídselo al médico, pues puede ser síntoma de diabetes gestacional.
A mí me sucedió con la primera niña y comoel test osullivan no te lo hacen hasta la semana 24 o 25, cogí 10 kilos en diez semanas. No me gustaría que os pasase lo mismo que me pasó a mí.
Un besote para todas.
Marisa.

A
anyeli_9011449
14/7/11 a las 18:00

Hola mamis !!!
hola chicas llevo un monton de tiempo sin escribrir en el muro ,aunque no puedo dejar de leeros ,veo que todas tenemos los mismos temores ,y las mismas preguntas sobretodo las primerizas y quiero darles las gracias esas miendo amis que pasan por segunda o tercera vez por la esperiencia y que nos resuelven algunas dudas .gracias !!
os habeis dado cuenta que desde que sabemos que estamos embarazadas no dejamos de sufir (y lo que nos queda jeje),estoy un poco preocupada por que no entiendo muy bien lo de la longitud craneo-raquis (LRC) el de mi bebe mide 78,0mm y la translucencia nucal (TN)2,5O ,me han dicho que el riesgo es bajo (1/760) lo tengo mas bajo por la edad 38 pero que mis analisis son perfectos y que no cal que me haga la miocentesis y yo no me la quiero hacer pero por aqui estoy lellendo unas medidas muy bajas a comperacion de las mias ,y la unica diferencia que veo son las medidas del bebe que me dijieron que era muy grande 74,9 y no se si esto tendra algo que ver ,estoy de los nerevios no tengo la visita hasta el 22 alguien sabria decirme algo por fa ,siempre he tenido claro que pasara lo que pasara es mi bebe ,pero ahora tengo una enfermedad degenerativa y hay dias que no me puedo levantar de la cama ,madre mia que lio tengo en la cabeza ,la verdad que lo me consuela es que la que me hizo la eco me dijo que todo estaba bien y que no era necesario hacerme la miocentesis, pero veo unas medidas tan diferentes a las mias que me asustan ,bueno no quiero daros mas la chapa ya me he desaogado un poquito y espero que alguna de vosotras me pueda dar un aliento .
UN BESITO DE CARAMELO para todas muaksss

Z
zarai_9864064
14/7/11 a las 19:26

Popitres
Tranquila si te han dicho que todo esta bien, no te van a mentir y si alguna medida fuera anormal te lo dirian si o si, la diferencia de tamaño puede ser que estas de un poquito mas de lo que pensais inicalmente ya que toman como referencia la fecha de inicio de la última menstruación, pero a la hora de la verdad cada una ovula cuando ovula asi que teniendo la regla exactamente el mismo dias, podemos tener hasta 28 dias de diferencia en edad fetal parece mentira, mi cuñada ovula con la regla y yo casi una semana antes de que me venga asi que no es mas que eso
bueno guapisimas espero que todas bien y yo con ganas de ver a mi nena que tengo eco la semana que viene y ya estoy muy impaciente
1bsotenorme a todas

A
anyeli_9011449
14/7/11 a las 20:15
En respuesta a zarai_9864064

Popitres
Tranquila si te han dicho que todo esta bien, no te van a mentir y si alguna medida fuera anormal te lo dirian si o si, la diferencia de tamaño puede ser que estas de un poquito mas de lo que pensais inicalmente ya que toman como referencia la fecha de inicio de la última menstruación, pero a la hora de la verdad cada una ovula cuando ovula asi que teniendo la regla exactamente el mismo dias, podemos tener hasta 28 dias de diferencia en edad fetal parece mentira, mi cuñada ovula con la regla y yo casi una semana antes de que me venga asi que no es mas que eso
bueno guapisimas espero que todas bien y yo con ganas de ver a mi nena que tengo eco la semana que viene y ya estoy muy impaciente
1bsotenorme a todas

Gracias akane732
muchas gracias !!!
no puede ser que este de un poquito mas o menos por que es un bebe invitro . Has visto alguna anomalia en las medidas?se que los medicos no me van a mentir pero es que estoy de los nervios todo me parece raro, hay no se , estoy un poco tonta, muchas gracias y felicidades por esa bebe besitos

G
gladis_5671204
14/7/11 a las 20:53

Gracias!
Muchas gracias por la información! voy a investigar más. saluditos!

R
rem_8519602
14/7/11 a las 20:57

Otra vez...
he visto a mi pequeñin y digo pequeñin porque dicen que parece nene, jejeje, pero ya vereremos me ha dicho que no me fie aun mucho, de momento tiene el bultito , tambien me ha adelantado la fpp al 13 enero, no se me parece que ha adelantado mucho me ha puesto una semana mas, ya veremos yo cuento mi fecha segun periodo. Parece que el 2012 es oleada de nenes eh?

N
nadaya_5548952
14/7/11 a las 21:36

Los 2
A mi me al dado el hierro pero sigo con el acidp folico

Q
qiao_5338440
15/7/11 a las 10:27


Cuanto me alegro almifa!!! Ves q bien?? Ya te has quedado tan tranquila... Haber q me dice a mi el tocologo el Miercoles... Q ganas tengo!!

Q
qiao_5338440
15/7/11 a las 10:32

Una pregunta!!! please
Estoy intentando poner una foto desde el iphone, sabe alguna como se hace??

Gracias chicas!

M
masako_5137765
15/7/11 a las 10:40

Hola chicas!!!
Una pregunta, vosotras ya habéis engordado algún kilo?
Es que yo tengo muchísimas nauseas y vómitos y e perdido peso, estoy un poco preocupada pq no se si a los 3 meses ya tenemos que engordar algo, y claro como yo llevo dos bebes quizás ya tendría que haber empezado a engordar no?
Bueno espero que me aclaréis mi duda!
Un abrazo para todas las barriguitas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir