Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
N
nadaya_5548952
25/7/11 a las 18:11

Duda 14 semanas
Holaa,tengo una duda por la medida del bebe me dicen q estoy de 14 semanas(2- q desde la fecha por la ult regla) en algunas paginas pone que empiezo mi 4 mes y en otras q estoy de 3,alguien lo sabe cierto?
El lunes tengo eco por lo privado asique espero saber lo que es( yo quiero niña pero mi marido nene,casi todo el mundo me dice que llevo niño)
Si es nene se llamara Dario y si es niña entre Vega(me gusta a mi) Daniela(a mi marido, pero el es Dani y ultimamente hay muchas, yo me llamo Aroa y me gustan los nombres poco comunes) o Africa( a mi ni me desagrada pero es el menos votado,jaja)
Por cierto si alguna le sirve ya que el otro dia me paso,si estas en contacto con un enfermo tipo varicela o algo a si y tu la has pasado en un principio no hay riesgo para el bebe.
Pd; a mi se me nota mucho la bartiguita,pero me encanta!!
Robyta&.... 14 4

Ver también

H
haiwei_8805682
25/7/11 a las 20:30

Estoy igual
hola!! yo sigo aun con vomitos y malestar, aparte tengo un hipo continuo, corto pero muchas veces!! jejejeje, es graciosa la cosa pero me paso todo el dia!! y llevo semanas asi!!!

S
suri_8430466
26/7/11 a las :01

Felices nauseas!
Hola:
Estoy feliz de compartir este momento de nauseas matutinas a mis 42 y después de pensar que me quedaba con mi hija única, me llevé una gran sorpresa pues me enteré cuando ya tenía 12 semanas, ya tengo 15 semanas y aun así como que todavía no me lo puedo creer.

R
reposo_8284815
26/7/11 a las 1:09
En respuesta a akitten_e276a5z

Hola guapas!!
Como ha ido el finde? Aqui hoy es fiesta así que perfecto para seguir recuperando un poco de la gastroenteritis.

A parte de ir adivinando si sera niño o niña, teneis pensados nombres? Es que a nosotros todo el mundo nos pregunta y no tenemos nada claro. A lo mejor inconscietemente no lo pensamos en serio hasta que no sepamos el sexo... De todas formas nombre que oigo nombre que pienso si quedaría bien.
Animo con esas barriguitas y cuidado con el calor!!!

Para las que quieran saber el sexo de su bebé
Hola a todas de nuevo, quería comentaros que a partir de la semana 12 ya se puede ver por ecografia el sexo del bebé, aunque hay muchos médicos que no se atreven a decirlo hasta las 20 semanas. Yo tengo amigas que han sabido el sexo de su bebé desde la 12, 9, 14, 16,15,...en todos estos casos se trataba de varones, ya que se desarrollan antes que las niñas.
Yo estoy de 15 semanas y la verdad es que hoy me han confirmado que es un niño. Estamos encantados porque ya tenemos dos niñas, y aunque no se lo pensamos decir a nadie hasta que nazca, para que sea una sorpresa, si quería compartirlo con vosotras, ya que somos compis en este proyecto de aumento de natalidad que vamos a provocar en enero.
Por otra parte, el viernes me dan os resultados de la curva larga de azúcar, ya veremos si me da diabetes gestacional en este embarazo otra vez.
Un saludo muy fuerte a todas de mi parte.

A
aysha_5815223
26/7/11 a las 20:12

Es un varonnnn...!!=)
hola chicas ayer me hice una eco.. y me dijieron que es un varon.. es mi segundo hijo varon.. estamos muy contentos porque esta todo mas que bien..=) saludoss..

A
anyeli_9011449
26/7/11 a las 20:37

Hola !!
buenas chicas ,os acordais de mis dolores en el bajo vientre pues bien arenilla en el riñon ,nada que la bamos hacer , todo muy bien respecto a mi bebe ,aunque esta vez tampoco se dejo ver y me hizo un calvo jajajaaja, asi que estoy como todas las que no sabeis el sexo de vuestros bebes, que rabia aunque lo importante es que este sanit@ ,ya estoy de 16 semanas y 5 dias y todavia no noto nada tengo unas ganas locas de sentirlo ,bueno chicas bien venida a las nuevas y a las demas como siempre besitos de caramelo para todas ,muaks

M
masako_5137765
27/7/11 a las 14:21

Estoy que ya no puedo mas!
Hola chicas.
Llevo un mes muy malo, hace dos semanas que fui de urgencias por vómitos muy fuertes y me tuvieron toda la noche poniendome vitaminas, sueros... Por vena, estaba deshidratada y no podía mas.
Pues este lunes fui otra vez de urgencias por un dolor muy fuerte en la barriga y ahora me dicen que tengo infección de orina! Estoy con vómitos y diarreas, tengo carencia de vitaminas y como me han mandado antibiótico estoy un poco preocupada por mis bebes. Mañana tengo visita con el ginecologo y me hará otra ecografia, haber si mañana cuando me pese no me diga que sigo perdiendo peso, porque ahora se trata de engordar y no adelgazar!
Bueno espero que todas estéis bien!
Un besito para todas las barriguitas.
Ah por cierto mis bebes se llamaran Jose y Aurora.

Autora + bebes 15+1

A
an0N_561439899z
27/7/11 a las 16:54

Hola a todas!
Que tal la semana?. Yo llevo con dolor en el coxis desde hace dos semanas, la Dra. Dijo que es por la rotación de la pelvis, y que a aguantarse toca.¿ A alguna le ha pasado?sabéis algún remedio?. Un besazo para todas

O
oihane_9780646
27/7/11 a las 21:36

Hola guapis!
Como estais todas? hacía tiempo que no escribía porque no tenía nada que contaros, pero os sigo a diario Contaros que ayer estuve en el gine, fui a recoger los resultados del triple screening y tambien me hicieron una eco! Y por fiiiin me han dicho lo que traigoooo jajaja es una nenaaaa!! el gine no ha dudado, lo ha asegurado asi que aunque me daba igual lo que fuese estoy muy contenta con mi niña! Y de los resultados genial, todo bajito y sin ningun problema. Mi niña mide ya 15 cm y según el gine es una nena muy guapa jajaja (no se como sabrá que es guapa xD) Cuanto miden o medían vuestros niñ@s con 15+4? es para saber mas o menos como está la mía Bueno a las que están a la espera de saber que traen espero que os lo digan prontito y que no se hagan mucho de rogar!
A las que lo estan todavia pasando regularcillo, que se mejoren y se les pase rápido para poder empezar a disfrutar del embarazo
Besos y cuidaros mucho!"

A
an0N_875057499z
27/7/11 a las 23:17

Yo también xd
que tal estais? yo tambien estoy ya de 14+3 y todavia tengo cita con el ginecologo para el 13 de agosto ojalaá me puedan decir el sexo de mi bebeé que lo estoy deseandoo^^
Espero que os esté yendo muy bien en estas semanas y comienzo de segundo trimestre^^

O
oihane_9780646
29/7/11 a las 14:39

Graciaaas!!
Pues si, mucha emoción la verdad jajaja cuando me dijo el gine que era una nena se me caian las lágrimas! Si, ya había pensado el nombre antes de saber lo que era, asi que se llamará Adriana! Si habrá que ir actualizando o esperarnos un poquito mas, porque las que faltais no creo que tarden mucho en deciros la noticia!

Besoooos

P
pan_7987422
29/7/11 a las 15:13

Que doloooor!!!
Hola chicas! Anoche estuve en urgencias, con un dolor fotisimo en la zona del riñon y me iba hacia el ovario izqdo. Me fui a urgencias porque no aguantaba mas el dolor, me hicieron analisis de sangre y orina y me pusieron paracetamol en vena.

Cuando salieron los resultados...salio que tengo un COLICO NEFRITICO!!! me dicen que no puedo tomar nada mas q paracetamol de 1gr cada 8 h.... asiq imaginaros el dolor que tengo y como rabio!!!!

Mi chico estaba muy asustado porque me veia que no podia parar quieta y esq cuanto mas me muevo menos me duele.

Alguna sabe algun remedio casero para paliar un poco el dolor?

Lorena + cacahuete 14+5

A
anyeli_9011449
29/7/11 a las 17:50
En respuesta a pan_7987422

Que doloooor!!!
Hola chicas! Anoche estuve en urgencias, con un dolor fotisimo en la zona del riñon y me iba hacia el ovario izqdo. Me fui a urgencias porque no aguantaba mas el dolor, me hicieron analisis de sangre y orina y me pusieron paracetamol en vena.

Cuando salieron los resultados...salio que tengo un COLICO NEFRITICO!!! me dicen que no puedo tomar nada mas q paracetamol de 1gr cada 8 h.... asiq imaginaros el dolor que tengo y como rabio!!!!

Mi chico estaba muy asustado porque me veia que no podia parar quieta y esq cuanto mas me muevo menos me duele.

Alguna sabe algun remedio casero para paliar un poco el dolor?

Lorena + cacahuete 14+5

Buenas lyberties
hola guapa !! se por donde estas pasando ,yo solo tengo arenilla pero mi marido sufre mucho con el riñon y ya tenemos 12 piedras por su parte , lo que mejor le va es meterse en la bañera con agua muy calentita eso hace que se dilate el conducto por donde va la piedra y por lo menos no siente ese dolor tan horrible si tienes bañera hidromasage mejor que mejor pero si no estate dentro asta que el agua empieze a enfriarse ,espero haberte ayudado en algo y espero que te mejores un besito de caramelo .

Rosa 17 +1

N
nasira_9743031
29/7/11 a las 18:37

20 años
tengo 20 años y estoy de 17+5 espero a mi bebe el 31dic/01ene mi cumple es el 26dic asiq es un regalo precioso(aunq no fue buscado)pero hay que seguir adelante.,.y ahora ya estoy muy contenta y se que está todo bien ahora estoy deseando saber q es.,.pero bueno con todo bien ya me es indiferente.,.bueno ya veréis que bien va todo a todas =) suerte

P
pan_7987422
29/7/11 a las 19:25
En respuesta a anyeli_9011449

Buenas lyberties
hola guapa !! se por donde estas pasando ,yo solo tengo arenilla pero mi marido sufre mucho con el riñon y ya tenemos 12 piedras por su parte , lo que mejor le va es meterse en la bañera con agua muy calentita eso hace que se dilate el conducto por donde va la piedra y por lo menos no siente ese dolor tan horrible si tienes bañera hidromasage mejor que mejor pero si no estate dentro asta que el agua empieze a enfriarse ,espero haberte ayudado en algo y espero que te mejores un besito de caramelo .

Rosa 17 +1

Popitres
Pobrecillo tu marido, yo no se si tengo o no piedras, no me han podido hacer rx. Lo malo que no tengo bañera, solo ducha, pero estoy aqui liada con la manta electrica a ver si me mejora , de momento parece que si.

Solo me han dado paracetamol para el dolor y estoy que no puedo!!

Un besote y muchas gracias!

Z
ziara_5371742
29/7/11 a las 20:10
En respuesta a pan_7987422

Que doloooor!!!
Hola chicas! Anoche estuve en urgencias, con un dolor fotisimo en la zona del riñon y me iba hacia el ovario izqdo. Me fui a urgencias porque no aguantaba mas el dolor, me hicieron analisis de sangre y orina y me pusieron paracetamol en vena.

Cuando salieron los resultados...salio que tengo un COLICO NEFRITICO!!! me dicen que no puedo tomar nada mas q paracetamol de 1gr cada 8 h.... asiq imaginaros el dolor que tengo y como rabio!!!!

Mi chico estaba muy asustado porque me veia que no podia parar quieta y esq cuanto mas me muevo menos me duele.

Alguna sabe algun remedio casero para paliar un poco el dolor?

Lorena + cacahuete 14+5

Guapa..
guapa.. yo lo tuve hace un año.. lo mejor es esl calorcito... si tienes manta electrica aparte de la bañera tb pontela!

S
suri_8430466
29/7/11 a las 20:31
En respuesta a pan_7987422

Que doloooor!!!
Hola chicas! Anoche estuve en urgencias, con un dolor fotisimo en la zona del riñon y me iba hacia el ovario izqdo. Me fui a urgencias porque no aguantaba mas el dolor, me hicieron analisis de sangre y orina y me pusieron paracetamol en vena.

Cuando salieron los resultados...salio que tengo un COLICO NEFRITICO!!! me dicen que no puedo tomar nada mas q paracetamol de 1gr cada 8 h.... asiq imaginaros el dolor que tengo y como rabio!!!!

Mi chico estaba muy asustado porque me veia que no podia parar quieta y esq cuanto mas me muevo menos me duele.

Alguna sabe algun remedio casero para paliar un poco el dolor?

Lorena + cacahuete 14+5

Remedio mexicano natural.
Holis:
Bueno aqui va la receta de la abuelita de la mayoría de los Mexicanos, los pelos del elote (choclo) se toma un puñado(lo que agarres al cerrar la mano) y lo pones a hervir en medio litro de agua (no sabe feo, sabe como al agua que queda al hervir los elotes) se toma como agua de uso (cada que te dé sed). Algunos lo endulzan o a los mas remilgozos se los dan como si fuera agua limonada bien frio. A mi me gusta solo, bien frio y sin azúcar.
El pelo de elote puede ser fresco o seco, cuando no es temporada usamos el seco, da igual resultado.

S
suri_8430466
29/7/11 a las 20:36
En respuesta a oihane_9780646

Hola guapis!
Como estais todas? hacía tiempo que no escribía porque no tenía nada que contaros, pero os sigo a diario Contaros que ayer estuve en el gine, fui a recoger los resultados del triple screening y tambien me hicieron una eco! Y por fiiiin me han dicho lo que traigoooo jajaja es una nenaaaa!! el gine no ha dudado, lo ha asegurado asi que aunque me daba igual lo que fuese estoy muy contenta con mi niña! Y de los resultados genial, todo bajito y sin ningun problema. Mi niña mide ya 15 cm y según el gine es una nena muy guapa jajaja (no se como sabrá que es guapa xD) Cuanto miden o medían vuestros niñ@s con 15+4? es para saber mas o menos como está la mía Bueno a las que están a la espera de saber que traen espero que os lo digan prontito y que no se hagan mucho de rogar!
A las que lo estan todavia pasando regularcillo, que se mejoren y se les pase rápido para poder empezar a disfrutar del embarazo
Besos y cuidaros mucho!"

adrianita
Felicidades,
Yo aun no tengo nombres, hoy voy a la gine a ver como va este retoñito.

S
suri_8430466
29/7/11 a las 20:40
En respuesta a masako_5137765

Estoy que ya no puedo mas!
Hola chicas.
Llevo un mes muy malo, hace dos semanas que fui de urgencias por vómitos muy fuertes y me tuvieron toda la noche poniendome vitaminas, sueros... Por vena, estaba deshidratada y no podía mas.
Pues este lunes fui otra vez de urgencias por un dolor muy fuerte en la barriga y ahora me dicen que tengo infección de orina! Estoy con vómitos y diarreas, tengo carencia de vitaminas y como me han mandado antibiótico estoy un poco preocupada por mis bebes. Mañana tengo visita con el ginecologo y me hará otra ecografia, haber si mañana cuando me pese no me diga que sigo perdiendo peso, porque ahora se trata de engordar y no adelgazar!
Bueno espero que todas estéis bien!
Un besito para todas las barriguitas.
Ah por cierto mis bebes se llamaran Jose y Aurora.

Autora + bebes 15+1

Acá saludando
Espero que ya estés mejor de esos malestares, cuidate mucho y acá esperamos noticias a ver como van esos chiquitines.

S
suri_8430466
29/7/11 a las 20:44
En respuesta a aysha_5815223

Es un varonnnn...!!=)
hola chicas ayer me hice una eco.. y me dijieron que es un varon.. es mi segundo hijo varon.. estamos muy contentos porque esta todo mas que bien..=) saludoss..

Felicidaes
Un nene, yo aun no se si es nene o nena, pero hoy voy a la gine a ver como va:

S
suri_8430466
29/7/11 a las 21:01

A mi tambien
Holis:
A mi tambien se me pasa más rapido el tiempo y bueno con el 2o uno anda con mas cosas que bueno, y la panza con mi primer embarazo la panzita estaba hacia adelante, de espalda ni se notaba el embarazo (mucha cinturita) y desde el primer mes se notó pancita, fue nena y ahora recien se me ha saltado la pancita y dias tengo cintura dias no, a ver como queda en un mes mas y ya veo que es.
Pero en el primer embarazo todo mundo decía que tenía panza de niño y la beba que no se dejaba ver en el eco. se movía y con el cordón humbilical larguisimo entre las piernas.
Hasta el sexto mes se dejó ver bien

P
pan_7987422
30/7/11 a las 9:22
En respuesta a pan_7987422

Que doloooor!!!
Hola chicas! Anoche estuve en urgencias, con un dolor fotisimo en la zona del riñon y me iba hacia el ovario izqdo. Me fui a urgencias porque no aguantaba mas el dolor, me hicieron analisis de sangre y orina y me pusieron paracetamol en vena.

Cuando salieron los resultados...salio que tengo un COLICO NEFRITICO!!! me dicen que no puedo tomar nada mas q paracetamol de 1gr cada 8 h.... asiq imaginaros el dolor que tengo y como rabio!!!!

Mi chico estaba muy asustado porque me veia que no podia parar quieta y esq cuanto mas me muevo menos me duele.

Alguna sabe algun remedio casero para paliar un poco el dolor?

Lorena + cacahuete 14+5

Gracias!
Muchas gracias chicas x los consejillos!!!! Me dijeron que a malas me podian dar nolotil, pero que ella preferia no darmelo xq no esta recomendado al 100x100. Mi bebe es lo primero y no quiero tomar bada que le pueda dañar, aguanto con el dolor x el!
Espero que esto se pase pronto y pueda volver a dormir tranquila y cargar pilas, xq llevo unos dias sin dormir y eso pasa factura eh!!! Eso si, la manta electrica mi mejor amiga estos dias! Jeje.

Un besote y muchas gracias chicas!

Lorena+cacahuete 14+6

A
an0N_561439899z
30/7/11 a las 11:40

Alytus gracias por contestar
Te haré caso, me iré a la fisio a ver que tal y ya os contare. Un besazo

A
an0N_561439899z
30/7/11 a las 11:48

Hola emma
Es normal estar asustada, a mi de vez en cuando me agobio muchísimo y luego se me pasa, yo creo que son las hormonas. Un besazo y mucho animo

L
lani_9775178
30/7/11 a las 17:33

Hola emma!!!!
Hola guapi!!! a mi me pasa como a ti este es mi segundo embarazo ya tengo un nene de19 meses y esta vez tambien tengo mas miedo de todo y tengo dias que estoy super triste y lloro hasta con la publicidad de petit suise se que son las hormonas asi que intento tomarlo con calma un saludo y muchos animos!!!!

R
rem_8519602
30/7/11 a las 22:26

hola chicas!!!
Que tal el finde? Os leo todos los dias, pero no teng muchas novedades, molestias en lumbares, el 8 teng cita con matrona lo comentare porque a veces me duele bastante y no puedo ni moverme. Por lo demas genial a veces nime acuerdo de estar embarazada. Habeis empezad a ver cosillas? A mi me gusta el nuevo cochecito de chico el imove.

O
oihane_9780646
31/7/11 a las :53
En respuesta a rem_8519602

hola chicas!!!
Que tal el finde? Os leo todos los dias, pero no teng muchas novedades, molestias en lumbares, el 8 teng cita con matrona lo comentare porque a veces me duele bastante y no puedo ni moverme. Por lo demas genial a veces nime acuerdo de estar embarazada. Habeis empezad a ver cosillas? A mi me gusta el nuevo cochecito de chico el imove.

Igual que a mí!
Ese es el cochecito que yo voy a comprar jaja desde que lo vi por primera vez hace 2 meses me encantó y ya lo tengo hasta reservado! es un poco carito pero es un capricho jajaja

R
rem_8519602
31/7/11 a las 2:53
En respuesta a oihane_9780646

Igual que a mí!
Ese es el cochecito que yo voy a comprar jaja desde que lo vi por primera vez hace 2 meses me encantó y ya lo tengo hasta reservado! es un poco carito pero es un capricho jajaja

Chico i move
Pues yo es lo que mas he estad mirando, primero me gustaba el stokke luego bugaboo pero nome convencian y cuando vi el nuev de chicco me encanto ademas de que es homologado ... En fin , jeje , el que tambien tiene mucha gente es el jane rider pero yo lo vi y nome gusto mucho, lo vi muy pequeñin. A mi me gusta en rojo o beis, dinde lo has reservado?

A
an0N_842384499z
31/7/11 a las 15:02


Hola a todas!! No escribo mucho pero os leo!! Almifa a mi con el peso me pasa algo parecido no quiero engordar mucho pero en las ultimas semanas he engordado más que en las otras y me como la cabeza, pues estoy de 18 semanas y he engordado 4 kilos desde el principio... En lo de la eco me pasa también lo mismo es una mezcla de muchas ganas y miedo de a ver lo que dicen pq quieres q esté todo bien, yo ya se si es niño o niña el dia 16 y se me hace eterno contando los dias jeje y notarlo lo noto desde hace cosa de 1 semana o asi para mi no es retortijón es como unos golpecitos muy suaves que desaparecen a los segundos.
Besotes wapas!!

O
oihane_9780646
31/7/11 a las 20:57
En respuesta a rem_8519602

Chico i move
Pues yo es lo que mas he estad mirando, primero me gustaba el stokke luego bugaboo pero nome convencian y cuando vi el nuev de chicco me encanto ademas de que es homologado ... En fin , jeje , el que tambien tiene mucha gente es el jane rider pero yo lo vi y nome gusto mucho, lo vi muy pequeñin. A mi me gusta en rojo o beis, dinde lo has reservado?

Hola!
Yo soy de Málaga y lo reservé en una tienda que se llama El Planeta del Bebé que hay de todo y está muy bien de precio. Lo único que el otro día me enteré que en El Corte Inglés o Hipercor en Septiembre u Octubre hacen la semana del bebé y ponen todas las cosas con un 15% de descuento, entonces como todas nosotras estamos para Enero nos da tiempo de sobra para poder aprovecharnos de esos descuentos! Ese cochecito cuesta 995 euros y con un 15% se quedaria 845 que menos es nada jajaja

R
rem_8519602
31/7/11 a las 21:32
En respuesta a oihane_9780646

Hola!
Yo soy de Málaga y lo reservé en una tienda que se llama El Planeta del Bebé que hay de todo y está muy bien de precio. Lo único que el otro día me enteré que en El Corte Inglés o Hipercor en Septiembre u Octubre hacen la semana del bebé y ponen todas las cosas con un 15% de descuento, entonces como todas nosotras estamos para Enero nos da tiempo de sobra para poder aprovecharnos de esos descuentos! Ese cochecito cuesta 995 euros y con un 15% se quedaria 845 que menos es nada jajaja

Siii
La primera quincena octubre hay un 15% descuento en cingles, yo me esperare tb , ahora habia un 20 pero solo en algunos como el jane rider que se quedaba sobre 700, pero me gusta mucho mas el de chico, bueno y habeis vistas cosillas, yo soy de murcia y a finsles de sep hay una feria, asi para octubre y con descuent ya lo teng todo visto y reservo...

P
pan_7987422
1/8/11 a las 17:40


Hola chicas!!! Llevo unos dias sin escribir, he estado bastante pachucha con el colico nefritico. Hoy fui a mi medico de cabecera para la baja, me estuvo mirando y parece que la piedrecita ya va por buen camino y solo queda que se vaya con el pis!
Me hizo un analisis de orina en la propia consulta y salio que tenia proteinuria, leucocituria y hematuria (vamos un completo!!), y como me han dado unas decimas de fiebre estos dias,me mando a que me vieran los ginecologos de urgencias y ver si el cacahuete esta bien. me hicieron una eco rapida y vieron que esta todo genial!!
Asique a parte de un colico nefritico tengo una infeccion de orina, asique a tirar con paracetamol de 1gr y si me duele mucho mucho mucho buscapina simple.
Para la infeccion me dio monurol que dicen que es un antibiotico que va bien para este caso y no hace al al bebe.

Por lo demas estoy genial, entrando en las 15 semanas con ganas de que lleguen las 20 y ver si es cacahuete o cacahueta!

Alguna habeis tomado buscapina simple o monurol en el embarazo??

Un besote y a cuidarse!!

Lorena + cacahuet@ 15+1

K
koro_5615697
1/8/11 a las 23:14

Lybertyes y alytus
Lybertyes yo he tomado monurol y al principio estaba muy recelosa porque todo el mundo decia que embarazada solo se puede tomar paracetamol.
Pues no te preocupes que el monurol es lo tipico que mandan para la infeccion de orina cuando estas embarazada y es mano de santo, asi que tu quedate completamente y absolutamente tranquila. Yo lo pregunte a varios ginecologos y todos me dijeron lo mismo.

Alytus, vaya papeleta la tuya.... en fin, todos hacemos cosas de las que nos arrepentimos y hay que tirar para delante y buscar lo bueno de nuestra pareja.
No dejes que algo que paso en el pasado te robe la felicidad del momento, mucho animo guapa.



avibrie 17+2

R
rem_8519602
2/8/11 a las :25

Alytus
Mira es dificil se asimilar una noticia asi, pero has tomado la decision correcta, no sirve de nada llevarte mas disgustos y dejar a el peque sin papa y la tristeza que tu llevaras, ademas que tienes que mirar el momento y lo felices que estais ahora. Algo que paso y tb esa criatura se merece ver al padre. Bueno, lo dicho, positiva !

N
nadaya_5548952
2/8/11 a las 13:51

Nene?
Hola a todas ayer fui a la eco por el privado y no es seguro pero parece que se ve una pilila!!jaja yo queria nena pero mi marido estaba seguro q era nene y como ya tenoamos claro el nombre...Dario!! Ahora esperar a septiembre a q me lo confirmen..
Ya estoy mirando carros pero ando muyyyyy perdida,aun me queda mucho por estudiar,ya os ire contando cual me gusta y ne dais opiniones..
Ya verenos..
Un beso para todas!!

P
pan_7987422
2/8/11 a las 15:28

Chicas de bilbao y alrededores!!
Hola chicas! Como vamos??

A finales de Agosto voy a Bilbao a visitar a la familia de mi chico, vamos del 26 al 28 y asi aprovechamos la Semana Grande!!

Queria hacerme una eco 3d alli para que vean al peque el aitite y la amama y asi aprovechamos y que me digan si es nene o nena ....pero me estoy encontrando que en Bilbao cierran todas las clinicas el viernes porque es la fiesta grande .... Ellos son de un pueblito al lado de Ermua...

Sabeis alguna clinica que sea buena, barata y sobretodo que abra ese dia?? Da igual que sea en otro pueblo o ciudad cercana...

Un besoteeeee

Lorena + cacahuete 15+3

A
anyeli_9011449
2/8/11 a las 19:20

Que contenta estoy
hola chicas ,
hoy he ido a mi visita del gine ,y aunque me ha echado un poco de bronca por que me he engordado 5 kl en 4 meses estoy feliz ,todas las pruevas han salido bien ,no tendre que hacerme la miocentesis yuju ,tambien estoy muy contenta por que aunque no se ha visto muy claro (por que siempre me hace calvos) en la eco rapida para ver si se mueve y escuchar el corazon me han dicho que parecia una niña ,y creo que casi nunca fallan ,a mis amigas le dijieron lo que parecia y no han fallado ,aunque a mi me hacia ilusion un nene por que dicen que son mas de las mamas no me importa que sea niña por que va todo bien .

ALYTUS
Me parece muy bien tu eleccion y aunque sea duro para mi has echo lo correcto , puesto que lo que paso ,paso fuera de tu relacion con el ,lo importante ahora eres tu ,tu bebe y la relacion tan estupenda que ahora tienes con el .vivela !!!! un beso muy fuerte .
Rosa 17+5

P
pan_7987422
2/8/11 a las 22:23


Felicidades!!! Que ganas de saberlo yo tambien!!!

A
anyeli_9011449
2/8/11 a las 22:31

Felicidades !!!
te felicito por tu nena ,no se como la haces con el peso yo no he perdido ni un gramo y eso que hago dieta mediterrania en fin ,un abrazo

H
haiwei_8805682
3/8/11 a las 9:11

Con ganas de vacaciones!!
Hola chicas!! hoy hago las 16 semanas de embarazo, y ayer tube cita con el ginecologo.. mi bebe no se dejaba ver muy bien, el ginecolgo cree que es una nena.. pero no quiere que me haga ilusiones... asi que tendre que esperar al 5 de septiembre!! aunque no voy a negar que ahora ya me he hecho ilusiones con que sea niña.. jejejeje
el domingo me marcho a lanzarote 8 dias de vacaciones a descansar.. no os imaginais lo que lo necesito... solo tengo 15 dias de vacaciones en verano, asi que intentare aprovecharlas lo maximo, espero q lo paseis muy bien tambien vosotras, y hablamos a la vuelta!! besos.

por cierto, podriamos copiar la lista que tenemos donde aparecemos todas, y apuntar al lado el sexo de nuestros bebes. haber lo que mas abunda para enero, seria curioso no? besitos!!!

P
pan_7987422
3/8/11 a las 14:27

Gracias!
Estuve llamando ayer a bastantes clinicas de la zona, y nada... llame a gernika y leioa jajaja... asique mira la desesperacion. Me voy hacer una 4d en madrid en octubre, pille una oferta muy chula y por 40e me la hacen. Pero la familia de mi chico no puede venir, por eso queria aprovechar la visita de ese fin de semana para que pudieran verle.... Seguire buscando a ver si encuentro algo mas economico porque tampoco quiero gastarme un paston para que lo vean , si luego a los 10 o 12 dias tengo la eco de las 20... asiq... de todas formas si te enteras de algun sitio mas y me puedes ir diciendo te lo agradezco!

A ver si el peque se tranquiliza un poco y me deja disfrutar de la fiesta y conciertos!! jejeje

Un saludo y mil gracias

A
anyeli_9011449
3/8/11 a las 16:46

Alytus
hola guapa!!!! en españa se dice que si es redonda es niña y si es puntiaguda es niño ,cosas de mayores jejeje ,espero haberte ayudado un beso de caramelo .

P
pan_7987422
3/8/11 a las 17:23

Semanas=meses??
Hola alytus, estoy con popitres, dicen q si es puntiaguda es niño, yo la tengo a lo redondito, pero todavia no se que es... tambien te dejo la tabla maya, que parece que acierta mucho... yo lo comprobe con los bebes de mi familia y acerto en todos!!
http://www.bebesymas.com/embarazo/tabla-maya-para-conocer-o-elegir-el-sexo-del-bebe

He visto que pones que estas de 4 meses y algo... y estas de 15 semanas.... yo estoy de lo mismo que tu y creia que estaba de 3 y medio... que lio es esto de las semanas!!!

Hay algun sitio donde ponga algun calendario o algo asi para saber a cuantos meses corresponden??

D
dalal_9945605
3/8/11 a las 19:11

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
holaaa...ahora mismo me voy al ginecólogo, que me dicen hoy si es niño o niña....ya estoy de 19 semanas, así que espero que me digan que está todo bien...además le comentaré lo de los pinchazos que tengo en el lado izquierdo.....espero que no sea nada....

P
pan_7987422
3/8/11 a las 19:15


Entonces las 20 semanas que es la mitad del embarazo , segun la tabla que pusiste son 5 meses y medio??

Uyuyuyuyuyuyyyyyy que lio que tengo!!! Yo es que soy de letras.... y con tanto numero me mareo!! jejeje

P
pan_7987422
3/8/11 a las 19:28

Gracias wapa!
Muchas gracias por intentar explicarmelo... pero creo que me quede igual!! jejeje... soy malisima para los numeros !!

Segun lo que entendi,(no se si estara bien o no) mi FUR es el 17/04 por lo que los 4 meses yo los cumplo a las 17+3 el 17/08, no??..... Ains!! que lio!!!

No sabia yo que esto era tan complejo!

P
pan_7987422
3/8/11 a las 23:09

Buenoooo....
Creo que mas o menos lo voy entendiendo... pero vamos que me quedo con mis semanas que asi me entero mejor, y el que me pregunte por los meses que se haga el el calculo!!! jajjajaja

Graciaaaaassss

S
sintia_8778058
4/8/11 a las 12:25

Ánimo guapa!!!
Hola guapa, espero que poco a poco se solucionen tus problemas, ya verás como todo va bien. Seguro que la familia te ayuda si es necesario. A una amiga le pasó algo parecido: se enfadó definitivamente con el padre de su hija durante el embarazo y aunque apareció en el hospital el día en que nació la niña, nunca más volvió a saber de él. Volvió a casa de sus padres y poco después conoció a un hombre maravilloso con el que se casó y reconoció a la niña como suya. Ahora están casados y son muy felices.
Así que anímate y cuídate mucho que la vida da muchas vueltas!!! Suerte!!!

S
sintia_8778058
4/8/11 a las 13:37

Hola a todas! me hice la amnio!!!
Hola chicas, como ya os había dicho, mi intención era hacerme la Amniocentesis por el único riesgo de la edad (35 años). Sé que muchas no os la habéis querido hacer pero yo así me quedo más tranquila.
Os cuento mi experincia: yo desayuné como siempre a las 8:30 y la prueba me tocaba a las 11:30 así que ya no comí nada después del desayuno para que el bebé estuviera quietecito y así fue. Estaba dormidito. Tuve que entrar sola. Así que lo 1 es ver mediante una ecografía dónde está el bebé colocado para saber dónde pinchar sin riesgos, te hacen una marquita y te limpian los restos del gel. Entonces me dijeron que cerrara los ojos para estar más tranquila (la aguja es muy larga y creo que impresiona) luego me avisaron del pinchazo para que no me moviera y me quedé tiesa como un tronco aguantando la respiración. No me dolió mucho (duele más cuando te sacan sangre) pero da un poco de grima y creo que fue pinchando en dos profundidades diferentes. Cuando acabó me dijo el médico que ya podía respirar y nos echamos a reír (me imagino que ésto lo harán todas para evitar moverse lo más mínimo). Después me hizo una eco y me fue diciendo qué era cada parte de su cuerpo, así que aproveché para preguntarle si se veía si era niño o niña y no me confirmó pero me preguntó ¿te gustan los niños? Yo le dije que prefería una niña y no me llevó la contraria ni me dijo lo siento, se quedó callado, así que me quedo con la duda porque en los calendarios maya, chino y la cadenita me dan una niña y al médico no lo vi muy seguro, además yo no veía nada de nada diferenciado, ni las dos piernicitas le llegue a ver, así que a esperara a la eco de la semana 20... Después me pincharon la gammaglobulina antirh negativo (ya que yo soy rh- y mi marido rh+) y ese pinchazo sí que me dolió, me ardía en la zona al ir entrando el líquido (pero se aguanta). Después me sentaron diez minutos en una sala aparte por si me mareaba y para dejar reposar la zona del pinchazo (me imagino) y dos días de reposo en cama. Yo como no tengo tele en la habitaión ni portátil, lo que hice fue tumbarme en el sofá y sólo me levantaba para ir al baño. Desayuné, comí y cené tumbada (un poco incorporada, claro) pero como son dos días se pasa rápido. Hoy ya vida normal de embarazada y mañana a currar. Eso es lo peor. ¡Qué rápido pasan las vacaciones...!!!
En principio salió todo bien y en una semana me llamarán si hay síndrome de down o alguna alteración grave y en tres semanas me dan el resultado completo.
Así que mi experiencia fue buena y lo volvería a repetir. Espero haberos ayudado a las que dudáis, aunque la decisión es de cada una o de cada pareja.
Mañana voy a la matrona y creo que engordé un poco de más, al estar de vacaciones ya se sabe...A ver si no me echa la bronca.

S
sintia_8778058
4/8/11 a las 13:53

Cálculo de semanas/meses
Creo que los cálculos de las semanas/meses no los estáis haciendo bien. Voy a intentar explicarlo:
Si tu última regla fue un lunes, cumples semanas los domingos (7 días) y se cumplen los meses cuando cumples las semanas:
-1mes: cuando cumples 4 semanas
-2meses: cuando cumples 8
-3 meses: cuando cumples 12
-4 meses: cd cumples 16
-5 meses: cd cumples 20
-6 meses: cd cumples 24
-7 meses: cuando cumples 28
-8 meses: cd cumples 32
-9 meses: cd cumples 36
-FPP: cd cumples 40 semanas
Mi FUR fue el 4/4/2011, cumplo semanas los domingos y hoy estoy de 17 semanas más 3 días, es decir de 4 meses y una semana (4 meses y 10 días).
El cálculo es parecido a sumar meses por la FUR pero los meses no duran exactamente 4 semanas (que son 28 días) así que no es tan exacto. A mi me daría FPP el 4/1/2012 y es el 9/1/2012. Casi coincide pero CASI.
Espero no liaros más. Yo os puedo hacer el cálculo de cada una si queréis, pero no me conecto todos los días, pero apunto cuando entré por última vez y no hay fallo que os lo calculo sin problema, vale? A mí los números se me dan bien, aunque reconozco que es un poco de lío.
Besos a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest