Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
A
ashley_9613911
5/7/11 a las 8:30

Sobre el sexo del bebe
Hola futuras mamis.
A mi la semana pasada, en la eco 12, me dijeron que no tenía mucha pinta de que fuera otro niño (ya tengo dos cabezones) y que aunque aún es muy pronto porque se están desarrollando los organos sexuales, podría traer una niña está vez, aunque eso lo confirmarán en la eco 20 con seguridad y probablemente antes en las multiples ecos que me harán entre medias por ser embarazo de riesgo.

Los niños se ven antes, porque la colita es incipiente, jajajajajaja. Con las niñas hay mas dudas porque suelen tener los labios vaginales inchaditos y a veces se confunden con una colita.

Con mi segundo nene me hice en la semana 9 la prueba del detesex y no falló... eso si, me clavaron 150 euracos... un caprichito.

besos

Ver también

Z
ziara_5371742
5/7/11 a las 11:46

Ummm
ami antes de que lo dijera el medico lo dijo mi suegra.. pero claor el medico m dice q la mano en el fuego 100% aun no lo puede decir pero que tiene toda la pinta.. asi que nose.. q para el mes que viene seguro que me lo confirma

A
akitten_e276a5z
5/7/11 a las 11:58

Viviana!!
Que alegría verte por aquí. Yo tambien estoy esperando que nos des pronto una buena noticia!! Pero bueno por el camino disfruta mucho y pasa un verano estupendo.

Yo hoy estoy muy regulera con las nauseas y los vomitos otra vez. Pensaba que se me estaba pasando y vuelta a la carga otra vez.

Respecto al sexo no tenemos no idea y el bichito estaba de espaldas en la eco y como estaba sobado se movió muy poco. A mi me dicen por como los estoy pasando con las nauseas que niña pero que como no engordo y estoy con buena cara que niño. A saber pero tenemos muchas ganas para pensar en la ropita y el nombre definitivo... La prueba esa de detección del sexo donde la hicisteis? No se si podré esperar uno o dos meses jejeje

P
pan_7987422
5/7/11 a las 16:37

Viviana!!!
Wapisima!!! Que tal todo?? Aprovechando y disfrutando del veranito eh!! Me alegro mucho de saber de ti y saber que estas cargando pilas para volver a los deberes jejeje.

Espero con ganas la noticia de que seras mami de abril, mayo o junio o algún mes de estos jajaja...

Un besote muy gordo!

P
pan_7987422
5/7/11 a las 21:57

Esto se quedo paradillo!!
Buenas tardes chicas!!! Esto se nos quedo hoy paradillo,no??

Que pasa que hoy el calor nos aplatanó?? jajajja...a mi si, y eso que hoy no sali de casa para nada!! Tenia que haber ido a la farmacia a x el bote para la orina del jueves, pero del calor que hacia se me quitaron las ganas... ya ire mañana que x narices tengo que ir a currar! Hoy me tome la tension xq me encontraba muy muy cansada y cual es mi sorpresa que tenia 68/43 (de por si yo tengo la tension baja) pero con esta medicion me quede en casa con el aire acondicionado a ver si me subia un poquito.

Ha vosotras os ha pasado algo asi con la tension desde que estais embarazadas? No se si esto sera bueno para el bebe, aparte de mucho cansancio y mareos no noto nada mas, ya no tengo nauseas ni ardores...Que opinais?

Un beso

Lorena+peque 11+2

A
akitten_e276a5z
5/7/11 a las 22:55
En respuesta a pan_7987422

Esto se quedo paradillo!!
Buenas tardes chicas!!! Esto se nos quedo hoy paradillo,no??

Que pasa que hoy el calor nos aplatanó?? jajajja...a mi si, y eso que hoy no sali de casa para nada!! Tenia que haber ido a la farmacia a x el bote para la orina del jueves, pero del calor que hacia se me quitaron las ganas... ya ire mañana que x narices tengo que ir a currar! Hoy me tome la tension xq me encontraba muy muy cansada y cual es mi sorpresa que tenia 68/43 (de por si yo tengo la tension baja) pero con esta medicion me quede en casa con el aire acondicionado a ver si me subia un poquito.

Ha vosotras os ha pasado algo asi con la tension desde que estais embarazadas? No se si esto sera bueno para el bebe, aparte de mucho cansancio y mareos no noto nada mas, ya no tengo nauseas ni ardores...Que opinais?

Un beso

Lorena+peque 11+2

A mi tambien me pasa
Lybertyes yo tb tengo la tensión baja de normal y ahora con el calor y el embarazo mas. Esta tarde por ejemplo he llegado de trabajar y me he quedado aplatanada en el sofá sin poderme levantar. No he hecho na de na jeje. Y asi sigo...

R
rem_8519602
6/7/11 a las :12

Viviana!
Hola viviana, me alegra saber de ti y estes animada, tu desconecta un poco de esa miniobsesion que se tiene en la busqueda y mas que sabes que te puedes quedar, ya veras que bien te va ir todo! Disfruta del vranito que hay muchas cosillas que nosotras no podemos hacer. Ya nos iras contando, bs!

P
pan_7987422
6/7/11 a las :18
En respuesta a akitten_e276a5z

A mi tambien me pasa
Lybertyes yo tb tengo la tensión baja de normal y ahora con el calor y el embarazo mas. Esta tarde por ejemplo he llegado de trabajar y me he quedado aplatanada en el sofá sin poderme levantar. No he hecho na de na jeje. Y asi sigo...

Novatix
Hola wapa! Lo que dudo es que sea bueno para el bebe.... Una tendion tan baja como 6/4..... No se....
El 11 tengo x fin la eco de las 12 semanas!!!

A
akitten_e276a5z
6/7/11 a las 9:20
En respuesta a pan_7987422

Novatix
Hola wapa! Lo que dudo es que sea bueno para el bebe.... Una tendion tan baja como 6/4..... No se....
El 11 tengo x fin la eco de las 12 semanas!!!

Lybertyes
La verdad es que es muy bajita. Yo iría al medico y a ver que te dice. Seguro q hay alimentos y bebidas que pueden subir la tensión y son sanos

A
akitten_e276a5z
6/7/11 a las 12:28

Detesex
Donde se hace el detesex? Cuanto tardan en darte los resultados?

P
pan_7987422
6/7/11 a las 12:33
En respuesta a pan_7987422

Novatix
Hola wapa! Lo que dudo es que sea bueno para el bebe.... Una tendion tan baja como 6/4..... No se....
El 11 tengo x fin la eco de las 12 semanas!!!

Sip...
Si, creo que voy a tener que ir al medico, porque aunque a parte de la tension yo me encuentro genial..,me preocupa bastante este baremo de tension...

Gracias!

P
pan_7987422
6/7/11 a las 12:36

Estoy hecha un flan!!
Yo estoy como un flan!! Necesito saber que he pasado lo peor y que mi peque se agarro con uñas y dientes!! Si me dicen el sexo...GENIAL!!

Que es eso del detesex?? Precio?Tiempo?? jajajaja...vamos un pelin de informacion que yo een esto estoy muy perdida!!

A ver si el lunes tenemos las dos buenas noticias! Se me esta haciendo eterno estos dias, cuanto mas rapido quieres que pase el tiempo, mas lento lo hace!!!

Un besote

Lorena + peque 11+3

K
koro_5615697
6/7/11 a las 13:15

Detesex
yo investigue ayer por la red sobre el detesex porque tambien tengo muchas ganas de saber si es niño o niña lo que va en mi barriguita! y resulta que ese test parece que falla mas que una escopeta de caña!!
encima que vale una pasta 130 eurazos segun he visto por ahi.
Creo que paso, mejor me espero unas semanillas mas y los 130 euros me los gasto en alguna ropita que ahora estamos de rebajas y voy a buscar algo para el invierno que ya tendre barrigota.
Mi proxima eco es la semana que viene y ya estare de 14+5, ojala ahi veamos lo que es!!!

SINTOMAS: pues llevo unos dias que voy a hacer pipi cada media hora, ojú que pesaito es eso de estar dando vueltas al baño continuamente y mas si estoy en el trabajo que es un baño publico y no se puede uno sentar tranquilamente
Ademas tengo un poco de presión abajo en el bajo vientre, es como si me hubiera engordado el utero y me presiona mucho toda la zona.
En fin, supongo que es normal, lo que pasa es que he estado unos dias que no sentia nada de nada y han vuelto un poco otra vez las molestias.

Recomendacion de mi gine para lo de estar todo el rato haciendo pis: beber mucha agua. Jajajaaja vamos, que no me va a quitar las ganas de hacer pis, pero previene la desidratacion!!

Besitos!!!!!!
avibrie 13+4

D
dahbia_720281
6/7/11 a las 17:33

Ya he visto bebe eco 12 semanas!!
Hola chicas, soy nueva en el club de las mamas de enero 2012, mi fecha es el 20-23 de enero,tengo ya un niño de 3 añitos, ahora a ver que viene....ayer hice eco pero como iba de 11 semanas me la hicieron vaginal,no es molesta y se ve super bien el bebe, me calcularon que iba de 12 semanas y lo de indice nucal me salio 1.3, como lo veis? hoy ya me hice analitica para descartar sindrome down, espero me salga bien no tengo ganas de pasar por el trago de hacerme la prueba, en fin ya os seguire contando cositas

Besos a todas

A
akitten_e276a5z
6/7/11 a las 17:54

Buff
Es que tengo una curiosidad!! Y eso que como es el primero pues da un poco igual pero... Todo el mundo me pregunta que me gustaría tener, que creo que es... Y yo ni idea porque no tengo ningun presentimiento.

Avi yo mas que hacer pis a cada rato tengo la sensacion de tener ganas a cada rato. Además noto bastante la presión y al hacer pipí me sale como ahogado jeje como si no tuviera espacio...

M
maider_9750618
7/7/11 a las 9:16

Posible infeccion
hola niñas, querìa preguntaros si alguna habèis tenido infeccin de orina, a mi la matrona me ha llamdo ya 2 dìas dìas seguidos diciendo q tengo q llevar la orina de la mañna, por "posible"infeccin pero que no està claro, , estoy de 11+, hasta el dia 15 no voy a ver a mi chiquitìn, y sì , tb muchas ganas de saber el sexo, pero ahora m preocupa q estè bien en todos los sentidos, pq commencè el embarazo manchando y de reposo y el flujo lo sigo teniendo como amrillento

M
masako_5137765
7/7/11 a las 11:53

Hola chicas!!!
Esta tarde tengo la eco de las 12 semanas, que ganas tengo de ver a mis chiquitines, hoy me dicen lo del pliegue nucal?? No se si me podrán decir el sexo.... Ojalá que si!
Nosotros si es niño y niña se llamaran Jose y Aurora ( como mis padres y como yo y mi pareja) pero claro si son 2 niños o 2 niñas no sabemos.
Bueno ya os contare como me a ido la eco de esta tarde!
Sobre lo de los nombres que se pronuncien en catalán y castellano igual; hugo, leo, Gabriel, Darío, ya pensare algunos mas.

Un saludo para todas!

O
oihane_9780646
7/7/11 a las 14:49

Feliiiz!!
Hola chicas! esta mañana he ido a la eco de las 12 semanas y vengo super contenta mi bebe está genial y lo he visto moverse y hacer cada pose que era increible jajaja tengo unas fotos para mearse de la risa! Segun el gine estoy de un dia mas, o sea, de 12+3 y mi bebe mide 60,8mm jiji no han podido ver el sexo, porque estaba tranquilito pero el dia 26 me han vuelto a dar cita para hacerme otra eco y seguramente ahi estando de 15 semanas puedan decirme algo jajaj
Bueno espero que sigan todas bien y que salgan tan felices como yo de la eco!
un beso muy fuerte

D
dalal_9945605
7/7/11 a las 15:55

Ayuda por faaaaaaaa
hola!!! hoy fui a por los resultados del triple screaning y me pone:
EDAD GESTACIONAL: 12 SEMANAS
EDAD GESTACIONAL ECOGRAFICA:13 +6
BETA HCG LIBRE: 2.30
Debido al valor ALTO de la hcgb-libre , se recomienda realizar estudios complementarios a la gestante.....
Y luego en lo del sindrome de down, me pone riesgo bajo 1/ 6858
y en el sindrome de edwars, tb bajo....

¿¿a que se refiere lo de realizar estudios complemetarios????¿ a la amniocentesis??? aih dios, encima mi ginecólogo está de vacaciones.....ayudaaaaaaaaaaa aaa

G
gladis_5671204
7/7/11 a las 18:56

Cumpliendo hoy las 13 semanas
Hoy segun mis calculos estoy cumpliendo 13 semanas lo que equivale a 3 meses, y lo que significa que voy a entrar al segundo trimestre. Los primeros dias del embarazo me dieron duro las nauseas, luego vinieron los vomitos acompañados de nauseas, despues me quede solo con los vomitos, y hasta la fecha no se me han quitado. Soy de contextura delgada y creo que no he subido de peso aún por tantos vomitos, tengo un poquito de pancita pero a simple vista no se nota, hoy tengo cita con la doctora, supongo que miraremos al bebe.Con todos los sintomas del embarazo deje de trabajar, y ahora paso en mi casa reposando, espero pronto mejorar y meterme a estudiar algo, o poder comenzar a trabajar de nuevo pronto.Hoy iré con mi mama y mi novio a la consulta, veremos como va todo, espero que bien. Ultimamente siento que la piel de la barriga se me esta estirando, que recomiendan ustedes para prevenir las estrias? que consejos me pueden dar para quedar bien despues del embarazo, soy primeriza y tambien tengo una carrera de modelo que no se si la continuaré despues de tener a mi bebe. Saludos a todas y me alegra que todo vaya bien. Cuidense mucho!

Z
zarai_9864064
8/7/11 a las :03

Yolilugo
Yolilugo el triple screening se hace para determinar el riesgo de defectos cromosomicos en el feto,es una mezcla del resultado entre la edad gestacional de la madre y los niveles de alfafetoproteina, gonadotropina corionica humana (HCG-libre) y proteina A plasmatica asociada al embarazo (PAPP-A, en principio te ha salido el riesgo bajo, pero como tienes el (HCG) un poco alterado(que no tiene porque ser nada, no todo el mundo hormona por igual, tranquila) supongo que te haran una biopsia de corion o una amniocentesis, depende de lo que estes, cuando viene tu gine, no tiene sustitutos, supongo que vas por privado ya que en el publico te lo mirarian en el hospital mas cercano a tu domicilio, pero estate tranquila que te dice que el riesgo es bajo, pero seguro que al estar un poquito alterado se van a asegurar, ahora nos miran con lupa gracias a dios (q no soy creyente, es una manera de hablar) ya veras como no tiene poque ser nada, avisa de lo que te van a hacer, yo la biopsia te la puedo explicar, pero primero charla con la dra.

Almifa supongo que la diferencia de los resultados depende de los diferentes niveles, ya que deben asociar un nivel a un sindrome y otro nivel a otro sindrome, pero tranquilas que buestros resultados estan superbien 1 de cada 6000 yolilugpo y 1 de cada 10000 Almifa esta superbien

Por otro lado yo estoy bien, al final no tengo diabetis y me he quedado mas tranquila, que sufrir, supongo que esto es una preparación para lo de ser mamis, pero es muy bestia
Espero que todo bien 1bsotenorme a todas

H
haiwei_8805682
8/7/11 a las :03

Que ilusion!!!!
hola chicas!! q ganas tenia de poder escribir que ya lo he visto!!!! ayer tube la eco 12 y de momento todo muy bien, madre mia lo que llore cuando lo vi en la pantalla, fue una sensacion increible!!! mi bebe no se dejaba ver porque aun era muy pequeño, el dia 1 de agosto vuelvo, ya q le comente que me quiero ir de viaje el dia 6 y el ginecologo me quiere ver antes, q porcierto, estoy dudosa si avion, coche, barco.. vosotras que?? y sobre el tema de vomitos, yo fatal!!! hoy he añadido al cariban q me tomo 3 pastillas diarias 3 cucharadas d pimperan, y diros que despues de 30 dias de vomitos y mal estar, hoy es el primer dia que no he visitado a mi amigo roca!!!!!! ( w.c.) jejejejejeje, espero que dure...animo a todas!!

M
masako_5137765
8/7/11 a las 12:24

Ya e visto a mis bebes!!!!
Hola chicas ayer vi a mis bebes, y me dijo el ginecólogo que son niño y niña!!!! Que alegría!!!
El niño se movía muchísimo pegaba unos botes que parecía un monillo!!!
El pliegue nucal salió bien el niño 1,1 y la niña 1,3, hoy me e echo una analítica para lo del escrening!!!
Sobre lo de viajar a mi mi ginecólogo me a dicho que el es partidario del avión.
Yo me voy a ver a mis padres y voy en avión,
Bueno un saludo para todas y para las barriguitas!!!!

O
oihane_9780646
8/7/11 a las 14:28

Primmavera1
Hola guapa! no se, yo le pregunté y me dijo que se tenía que poner de cierta postura para que se pudiese ver mejor y al parecer no quiso dejarse ver jajaja espero que para la proxima se espatarre un poco para que le/la veamos!
Con respecto a los dolorcillos en la tripa, a mi se me quitaron hace algunas semanas, pero ahora parece que me estan volviendo de vez en cuando... no te preocupes porque no te duela, ya te tendrás tiempo de que lo haga seguro jajaj

Besooos!

M
masako_5137765
8/7/11 a las 15:25
En respuesta a masako_5137765

Ya e visto a mis bebes!!!!
Hola chicas ayer vi a mis bebes, y me dijo el ginecólogo que son niño y niña!!!! Que alegría!!!
El niño se movía muchísimo pegaba unos botes que parecía un monillo!!!
El pliegue nucal salió bien el niño 1,1 y la niña 1,3, hoy me e echo una analítica para lo del escrening!!!
Sobre lo de viajar a mi mi ginecólogo me a dicho que el es partidario del avión.
Yo me voy a ver a mis padres y voy en avión,
Bueno un saludo para todas y para las barriguitas!!!!

Hola
Si la verdad que me dio mucha ilusión!
Ayer estaba de 12+2!
un saludo

W
willma_5372826
8/7/11 a las 16:09

mamá para enero de 2012
Hola a todas,
Yo también seré mamá por primera vez en enero de 2012. Estoy muy contenta. La semana que viene me hacen la ecografía de la semana 12. Mi fecha prevista es el 27 de enero. Me alegro que se haya creado este foro. Seguimos en contacto y ya os contaré los resultados de mis pruebas. Leeré lo que habéis puesto para informarme. Bss

Z
ziara_5371742
8/7/11 a las 16:32

Chicass
mirad lo q acabo d comprar
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180662449025&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

por ciertooo felicidades por la parejitaa q suerte!!!

Z
ziara_5371742
8/7/11 a las 23:23

Segun dicen..
segun dicen tienen mas tasa alta de aborto lo que hacen es cogerte un cachititio dl utero o por ahi

P
pan_7987422
9/7/11 a las :15
En respuesta a ziara_5371742

Chicass
mirad lo q acabo d comprar
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180662449025&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

por ciertooo felicidades por la parejitaa q suerte!!!


Que bonitoooo!!!!!

P
pan_7987422
9/7/11 a las :18
En respuesta a masako_5137765

Ya e visto a mis bebes!!!!
Hola chicas ayer vi a mis bebes, y me dijo el ginecólogo que son niño y niña!!!! Que alegría!!!
El niño se movía muchísimo pegaba unos botes que parecía un monillo!!!
El pliegue nucal salió bien el niño 1,1 y la niña 1,3, hoy me e echo una analítica para lo del escrening!!!
Sobre lo de viajar a mi mi ginecólogo me a dicho que el es partidario del avión.
Yo me voy a ver a mis padres y voy en avión,
Bueno un saludo para todas y para las barriguitas!!!!


Enhorabuena!!! Me alegro muchisimo por la parejita!! asi ya teneis elegidos los nombres y un quebradero de cabeza menos!!

Un besote

Z
zarai_9864064
9/7/11 a las :43

Primavera
la biopsia de corion se trata de coger una bellosidad de la placenta (como pelillos que hay fuera de ella) nunca de dentro, no atraviesan nada, solo pinzan, tiene un % de 1 de cada 100, au uqe en el hospital donde me lo hicieron (Can Ruti)tienen una tasa del 0,3%, la tasa es mayor ya que se hace en el primer trimestre y hace menos tiempo que se aplica, la amniocentesisi se hace en el segundo y lleva años haciendose, los resultados te los dan en 2/3 dias, si te la haces que sea en un sitio donde la persona que lo practique lo haga por lo menos mas de 50 veces al año que son los mas fiables, no es cuestión de ahcer de conejillo e indias, ok????????
1besotes enormes a todas

S
sodia_7898175
9/7/11 a las 9:24

Hola a todas mamis!
que tal empezais el finde? pues bueno yo hacia dias que no entraba aunque os leo cada día en el movil.

no tengo tiempo de nada, trabajo de 9 a 17 con niños y cuando llego a casa me quedo frita. asi que aunque llevo dias intentando escribir al final nunca lo hago.

Aurora: que bien! niño y niña. asi mira ya lo tienes hecho y si decides ir a por otro el sexo sera lo de menos.

Ninonena: que preciosidad, yo ya tengo unas ganas de empezar a comprar cositas...

Soler: que alegría que este todo bien, ahora a esperar hasta el 1 de agosto para volver a verle. que emoción!

a las que estáis con nauseas y vómitos espero que se os pasen lo antes posible para que ya estéis estupendas del todo.

a las nuevas bienvenidas, aquí seguro que os sentiréis muy a gusto con gente tan maja que hay.

yo hoy hago las 12 semanas (por fin) jejeje. estoy contenta, ademas por las mañanas, cuando tengo la vejiga llena si me pongo bocarriba me noto un bulto que esta como una piedra y que debe ser donde esta el bebe. es muy bonito.

el miércoles día 13 me hacen la eco de la 12 semanas, se me ha hecho eterno, pero ya queda menos.

en cuanto a síntomas, solo tengo mucho sueño, cansancio, mucha hambre y cambios de humor. las nauseas por fin parece que se han ido, aunque a ratos tengo pero no cada día.

bueno que paséis todas un buen fin de semana y disfrutad de vuestras pancitas.

blossom + frijolito 12 semanas.

V
vesela_9721926
9/7/11 a las 13:53

Hola chicas!!!
Hace muxo que no entraba al foro, tengo una duda referente a la amniocentesis, me han hecho la eco triple screaning, y el pliegue d la nuca 1,2 q según la ginecologa esta dentro d lo normal, los resultados de la analítica todavía no los tengo. La pregunta es, alguna de vosotras piensa hacerse la amniocentesis independientemente de que los resultados de analítica+edad+triple screaning sean buenos? No se que hacer.

Por otro lado tb queria preguntaros si se os cae el pelo. A mi se me cae muchisimo no se que hacer.

Besitos a todas.

V
vesela_9721926
9/7/11 a las 13:55
En respuesta a masako_5137765

Ya e visto a mis bebes!!!!
Hola chicas ayer vi a mis bebes, y me dijo el ginecólogo que son niño y niña!!!! Que alegría!!!
El niño se movía muchísimo pegaba unos botes que parecía un monillo!!!
El pliegue nucal salió bien el niño 1,1 y la niña 1,3, hoy me e echo una analítica para lo del escrening!!!
Sobre lo de viajar a mi mi ginecólogo me a dicho que el es partidario del avión.
Yo me voy a ver a mis padres y voy en avión,
Bueno un saludo para todas y para las barriguitas!!!!

Aurora
Felicidades por la parejita!!!! disfruta de tus vacaciones!!!

A
akitten_e276a5z
9/7/11 a las 14:43

Hola chicas
Cómo va el fin de semana?

Enhorabuena para todas las que han visto a sus chiquitines y las que ya tienen resultados buenos de los análisis.

Paciencia para los que están esperando a sus 12 semanitas que todo llega.

Aurora! Que suerte! Ya la parejita y saber ya que son. yo tengo unas ganas tremendas de saber que va a ser.

Respecto a la amniocentesis aunque sean los resultados buenos yo no me la haría porque tiene riesgos y si sale bien por qué arriesgarse?

Yo voy el lunes a por los resultados y estoy como un flan. No sé si me harán de nuevo una ecografía pero estoy deseando verle otra vez.

Buenos chicas mucho ánimo

K
kenza_6136932
9/7/11 a las 15:37
En respuesta a ziara_5371742

Chicass
mirad lo q acabo d comprar
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180662449025&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

por ciertooo felicidades por la parejitaa q suerte!!!

Hermoso
q divino q estaaaaa

Q
qiao_5338440
9/7/11 a las 16:43
En respuesta a akitten_e276a5z

Hola chicas
Cómo va el fin de semana?

Enhorabuena para todas las que han visto a sus chiquitines y las que ya tienen resultados buenos de los análisis.

Paciencia para los que están esperando a sus 12 semanitas que todo llega.

Aurora! Que suerte! Ya la parejita y saber ya que son. yo tengo unas ganas tremendas de saber que va a ser.

Respecto a la amniocentesis aunque sean los resultados buenos yo no me la haría porque tiene riesgos y si sale bien por qué arriesgarse?

Yo voy el lunes a por los resultados y estoy como un flan. No sé si me harán de nuevo una ecografía pero estoy deseando verle otra vez.

Buenos chicas mucho ánimo

Hola chicas!!!
Llevo mucho sin escribir, me alegro muchisimo por todas las buenas noticias q leo... Ya estoy de 12 semanas y estoy deseando hacerme la eco el dia 19 la tengo, y al dia siguiente voy al tocologo q ya me dira como va todo y si deberia hacerme la anmio, yo si todo sale bien no pasaria por una prueba asi, es una decision muy personal, ahora si hay alguna duda si q lo hare.
Tambien tengo ganas de saber el sexo, yo tengo la sensacion de q va ha ser niño pero ya veremos... Deseando q pase esta primera etapa porq me siento cansasa, me dan muchos mareos, mal cuerpo esas cosas q te dicen q son normales y q son propias del primer trimestre, asi q esperando q se me pase poco a poco...
Ah!! Os queria hacer una pregunta haber si me sacais de dudas, yo tengo 34 años y se q hay una edad en la q es casi obligatorio hacerte la anmio, sabeis cual es??

Gracias a todas y os seguire leyendo cada dia y os ire contando.

O
oihane_9780646
9/7/11 a las 16:55

Dudillas!
Hola chicas! como estais? una preguntita... alguna de vosotras esta llevando el embarazo por la S.S y a parte tiene un seguro medico? es que yo me hice el seguro medico porque en un principio no me parecio adecuado el seguimiento que me estaban haciendo por la S.S, pero el jueves fui a hacerme la eco por alli y el viernes por el privado y sinceramente me gusta mas como lo hacen por la S.S porque tienen maquiñas de última tecnología... pero lo que pasa es que cada uno me dice una cosa diferente y no se a quien hacer mas caso, me estan confundiendo aunque no sean cosas de importancia! el de la S.S me dijo que media 60,8mm mientras el otro me dijo 66mm y despues el tiempo del que estoy tampoco se ponen de acuerdo, mi gine privado me dijo que estaba de 3 dias mas y que mi FPP sería para el 14 de Enero mientras el de la S.S me dijo el 17 :S a mi me estan liando... debería de ir solo al privado? o vosotras que haríais?
Muchas gracias, besooos!

Z
ziara_5371742
9/7/11 a las 19:57
En respuesta a oihane_9780646

Dudillas!
Hola chicas! como estais? una preguntita... alguna de vosotras esta llevando el embarazo por la S.S y a parte tiene un seguro medico? es que yo me hice el seguro medico porque en un principio no me parecio adecuado el seguimiento que me estaban haciendo por la S.S, pero el jueves fui a hacerme la eco por alli y el viernes por el privado y sinceramente me gusta mas como lo hacen por la S.S porque tienen maquiñas de última tecnología... pero lo que pasa es que cada uno me dice una cosa diferente y no se a quien hacer mas caso, me estan confundiendo aunque no sean cosas de importancia! el de la S.S me dijo que media 60,8mm mientras el otro me dijo 66mm y despues el tiempo del que estoy tampoco se ponen de acuerdo, mi gine privado me dijo que estaba de 3 dias mas y que mi FPP sería para el 14 de Enero mientras el de la S.S me dijo el 17 :S a mi me estan liando... debería de ir solo al privado? o vosotras que haríais?
Muchas gracias, besooos!

No t preo
resulta q segun tb la postura t dicen unos mm mas o menos.. m lo dijo en la ss.. es una medida aproximada si estan mas doblaito o menos ... asta que no t midan la cabeza y asta la semana 20 no saben fecha fijo.. siempre son 3 dias mas o menos tu no t preo

O
oihane_9780646
9/7/11 a las 23:17

Muchas gracias!
Yo tambien he ido a 3 ecos incluyendo la de las 12 semanas y ahi es donde han discerniado! pero bueno imagino que tambien es muy dificil que den ambos en el clavo ya que como dice la primera chica depende de la postura y todo jajaja
Bueno ya me vais contando a ver que tal os va a vosotras y a ver que dicen! jajaja
Primmavera1 que vaya muy bien el lunes guapa!ya contarás que tal la experiencia, verás que vas a flipar jajaja
Un beso

P
pan_7987422
9/7/11 a las 23:48

Que lento pasa el tiempo!!!
Hola chicas!! Estoy deseando(igual que otras chicas) QUE LLEGUE YA EL LUNES!!!!! Quiero ver a mi enan@ y ver que esta bien, que le late su corazoncito y que va creciendo para hacerse un bebe grande y fuerte!! Pero el tiempo no pasa, cada vez queda menos, pero mas largo se me hace.... Aunque tengo que confesar que tambien tengo miedo de que me digan todo lo contrario y volver a pasar x lo mismo.
Aunque ya me he prometido a mi misma el ser positiva y ir a la eco pensando que todo ira genial!!! eso si, tengo a toda mi oficina pendiente de mi el lunes, esperando a que les diga que vendra un minitecnic@ jajaja.
Ainssss con lo rapido que pasan los dias de vacaciones y lo largo que se me hacen estos 3 dias!
Bueno chicas un besote y perdon x la parrafada.

Lorena+ enan@ 12 sem justitas!!

P
pan_7987422
10/7/11 a las :17

Buuuufffffff
Si me toca esperar hasta el 25 o principios de agosto....me da algo!!!!

Cada dia se hace mas largo que el anterior y luego el lunes cuando lo este viendo se me hara supercortito ese rato!

En fin.... Solo queda esperar!

Y a ti..... Te mando mucha mucha paciencia!!!

Un besote

Z
ziara_5371742
10/7/11 a las 10:54

Siiii
si hija si igual m pasa para expulsar los gases.. y con el pipi parece q me estoy haciendo un monton y luego voy y es un chorrito de nada! jaja

W
willma_5372826
10/7/11 a las 11:48
En respuesta a sodia_7898175

Hola a todas mamis!
que tal empezais el finde? pues bueno yo hacia dias que no entraba aunque os leo cada día en el movil.

no tengo tiempo de nada, trabajo de 9 a 17 con niños y cuando llego a casa me quedo frita. asi que aunque llevo dias intentando escribir al final nunca lo hago.

Aurora: que bien! niño y niña. asi mira ya lo tienes hecho y si decides ir a por otro el sexo sera lo de menos.

Ninonena: que preciosidad, yo ya tengo unas ganas de empezar a comprar cositas...

Soler: que alegría que este todo bien, ahora a esperar hasta el 1 de agosto para volver a verle. que emoción!

a las que estáis con nauseas y vómitos espero que se os pasen lo antes posible para que ya estéis estupendas del todo.

a las nuevas bienvenidas, aquí seguro que os sentiréis muy a gusto con gente tan maja que hay.

yo hoy hago las 12 semanas (por fin) jejeje. estoy contenta, ademas por las mañanas, cuando tengo la vejiga llena si me pongo bocarriba me noto un bulto que esta como una piedra y que debe ser donde esta el bebe. es muy bonito.

el miércoles día 13 me hacen la eco de la 12 semanas, se me ha hecho eterno, pero ya queda menos.

en cuanto a síntomas, solo tengo mucho sueño, cansancio, mucha hambre y cambios de humor. las nauseas por fin parece que se han ido, aunque a ratos tengo pero no cada día.

bueno que paséis todas un buen fin de semana y disfrutad de vuestras pancitas.

blossom + frijolito 12 semanas.

domingo!
Hola chicas! Qué tal? Bueno, yo me uno al club de que este fin de semana se está haciendo largo. Se me está haciedo eternoooooooo... Yo me hago mi eco de 12 semanas el viernes y como os pasa a vosotras, también estoy nerviosa y deseando que llegue el día.
Hoy lo estoy llevando mejor que ayer, aunque me toca trabajar (por suerte, desde casa), pero tengo que estar pegada todo el día al ordenador, aunque si os leo se me hace más llevadero.
He tenido de momento suerte, sólo estoy teniendo gases y dolor de estómago. Pensaba que iba a ser peor. Es mi primer bebé y soy primeriza.
Un beso para todas y disfrutad del domingo!

P
pan_7987422
10/7/11 a las 12:15

A mi tambien!
Creo que eso es normal, como dice primmavera1, es por la presion que tenemos en esa zona. Pero pensar en que cuando mas vayamos al baño, mas nos movemos y asi hacemos un poquillo de ejercicio!! Jajajaja... ayer me pese y he perdido 5kg desde el comienzo del embarazo, espero que mi matrona cuando me vea me felicite o por lo menos no me regañe mucho x no haber bajado mas! jajajaja (tener en cuenta que me sobran muchiiiisimos kg)

Bueno... voy a seguir desesperandome con la lentitud del tiempo!

Un besote chicas

P
pan_7987422
10/7/11 a las 12:21

Duda eco 12 semanas!
Hola chicas! ahora estaba pensando... para hacerme la eco de las 12 semanas, es necesario que vaya al hospital sin hacer pis? Normalmente cuando se hacen las ecos para los ovarios y eso hace falta ir con la vejiga llena...para esta tambien??

W
willma_5372826
10/7/11 a las 13:41

Hola osune!
Qué tal? Nos llevaremos un par de días, si todo va bien. A mí me hacen la eco el viernes, y estoy deseando que llegue. No tengo mucho hambre, la verdad. Siempre parece que estoy llena y me duele el estómago a menudo. Me lleno con la comida muy rápido y he perdido casi tres kilos desde que comencé el embarazo... A ver qué me dice la matrona, que también la tengo el viernes. Ya te informaré de todo! Un beso fuerte!

K
koro_5615697
10/7/11 a las 22:34

Dos dias con agrio en la garganta
Pufff que rollo. No me quejo mucho porque no tengo vomitos pero vaya si es molesto ese agrio continuamente en la garganta.

Yo tengo cita con mi gine el jueves. Espero que me haga eco!!! ojala se abra de patitas y le veamos sus encantos.....

Besos!!

avibrie 14+1

P
pan_7987422
11/7/11 a las :19
En respuesta a koro_5615697

Dos dias con agrio en la garganta
Pufff que rollo. No me quejo mucho porque no tengo vomitos pero vaya si es molesto ese agrio continuamente en la garganta.

Yo tengo cita con mi gine el jueves. Espero que me haga eco!!! ojala se abra de patitas y le veamos sus encantos.....

Besos!!

avibrie 14+1

Leche es mano de santo!
Hola avibrie! Yo estuve asi las primeras semanas de embarazo y lo unico que me lo quito un poco o me lo aplaco (mejor dicho) fue la leche FRIA!! Prueba a ver si te mejora a ti tambien.

P
pan_7987422
11/7/11 a las :20

Haber...
Haber si mañana tenemos suerte y vemos a los enanos sanotes y si nos dan la noticia del sexo genial!!

Mucha suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram