Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
S
shayla_10045710
29/6/11 a las 13:52
En respuesta a wahida_10025786

Eco 12 semanas
Hola yo fui ayer a la cita de las 12 semanas y me hicieron una eco, todo normal escuchas los latidos del corazoncito, le midieron y me dieron las fotos.
Espero haberte ayudado.
Saludos

Graciias
Gracias guapa.. es que sabes creo que en cada sitio alomejor es diferente .. porque mi cuñada cuando fue con el tocologo la primera cita de las 12 semanas solo le hiso lo del ultrasonido pero no ninguna eco solo escucho el corazon.. pero nose alomejor ahora es diferente yo solo espero que me la haga y que no tenga qe esperar mas jaja me toca el 4 de julio aver jeje! un besitoo

Ver también

J
janis_9725203
29/6/11 a las 16:46

Hola chicas!!!!
Que lindo esta este forito!!! gracias a Dios todas son buenas noticias...me alegro mucho....yo les cuento que sigo en reposo hasta la semana q viene q tengo consulta al doc hoy hago 9+5 y espero q todo siga tranqui como hasta ahora...
Me alegro por las chicas q como yo estaban con sangrados por hematomas q ya esten mejor yo hace casi un mes q no mancho ni nada...
...y a las q ya tienen la eco de las 12 semanas nada..felicitarlas!!! que tranquilidad saber q todo va bien no??? yo la estoy esperando ansiosa pero falta todavia...
Besos y seguimos en contacto.....
Bienvenidas las nuevas!!!

Q
qiao_5338440
29/6/11 a las 17:17
En respuesta a shayla_10045710

Una dudaa !
el tocologo de la seguridad social osea.. la cita de las 12 semanas la tengo con el tocologo por la seguridad social.. y quisiera saber si alguna sabe si hay te hacen ecografias o te mandan otro dia con otro medico o algo ??

Hola zuleica18
Yo tambien creo q en cada sitio es distinto porvlo q veo, yo tengo la cita con el Tocologo el dia 20 de julio pero el dia de antes tengo la eco de las 12 semanas, asi q intenta preguntar a alguien de tu ciudad a lo mejor te orienta mejor, espero q todo vaya bien en tu embarazo.

S
siyuan_5955712
29/6/11 a las 18:32

Todo va bien...
Yo también tuve un hematoma, me lo vieron en la semana 6 y en la 8 ya no estaba, no manché porque era pequeño y se reabsorvió, aunque la ginecologa me avisó que podía manchar si se disolvía el hematoma (para salir)...Lo mejor es que estéis tranquilas y desaparecerá, por lo visto es algo común, no le pasa a todo el mundo pero una amiga lo tuvo y ahora tiene una niña preciosa!!!
Es cierto que dicen que al llegar a la semana 10 ha pasado la parte más crítica del desarrollo.

N
nasly_6004829
29/6/11 a las 20:44

¡¡lo he visto!!
Hola chicas!!! hoy he tenido la eco de las 12 semanas por la seguridad social y ha ido genial. Después de la mala experiencia de Avi temía mi visita, porque además de mi marido también venía mi hija de 3 años (queremos hacerla partícipe de todo)pero todo muy bien. El bebit@ está genial, ¡casi 6 cm! el pliegue nucal de 0'9 y el estudio de trisomías perfecto. A medida que iba haciendo la eco nos iba explicando todo, y al final nos dio dos fotos. También me ha dado ya la cita para la eco de alta resolución de las 20 semanas, para el 29 de agosto.
La verdad chaicas, espero que os vaya igual de bien que hoy a mí, estoy en una nube, y ni los problemas del trabajo me han bajado de ella.
Un besote muy fuerte para todas!!!

M
mamou_8099951
29/6/11 a las 22:33

Hola a todas las màmàs y futuras màmàs
hola chicas, saben hace dos dias tuve un accidente muy aparatoso en mi auto, y en ese momento lo unico que me importaba era mi bebe, tengo 8 semanas, aunque fue al medico y comento que todo esta bien, pero no podia estar entonces decidi irme hacer un ultrasonido para descartar todo problema ya que la cadera me dolia, pero gracias a dios estoy mas que bien descansando por hoy pero estoy bien y lista para trabajar mañana, cuídense mucho chicas!!!!

M
masako_5137765
30/6/11 a las 23:53

Hola chicas!
Hola me alegro que estemos bien todas y que cada día seamos mas!!!
Una pregunta: se os nota ya la barriga???
Es que a mi se me nota bastante, puede ser porque como estoy embarazada de mellizos se me note mas,
Ahora estoy de 11+3 y la semana que viene tengo ecografia, que ganitas tengo de volver a verlos!!!
Bueno un saludo para todas

N
nasly_6004829
1/7/11 a las 8:54

Hola sari!
Me alegro muchísimo que hayas dejado de manchar, no puede ser más que una buena señal. Aquí en España es importante la eco de las 12 semanas porque es la primera que te hace la seguridad social y porque es el momento para estudiar la probabilidad de posibles enfermedades, pero ya está. Si a ti te están haciendo más ecos para ver la evolución del hematoma a lo mejor no necesitas la de las 12 semanas, no sé.
En cuanto al tiempo, no sé que decirte. Tienes ganas de sol y yo estoy desendo huir de él. Vivo en Sevilla y aquí las temperaturas durante el día no bajan de 40-45 C, es insoportable. Ayer a las 10 de la noche hacía 31 C, puedes imaginarte lo difícil que es descansar así, además todo esto acompañado por la nauseas y los vómitos .Yo iba a menos, pero con toda esta calor he empezado otra vez.
En fin, mientras nuestros garbancitos estén bien lo demás no importa, un besote muy fuerte.

Cyllan (11+6)

P
pan_7987422
1/7/11 a las 12:20

Hola!!!
Hola chicas! Hacia tiempo que no pasaba por aqui, he tenido una semanita algo movida... Empezo con mi mareo gigante y la asistencia del samur, y he terminado en un viaje express a bilbao porque habian ingresado a la hermana de mi chico... asiq... relax..poco!!

Pero bueno, hoy ya estoy en madrid, con el calor que lo caracteriza,hoy me incorporo nuevamente al curro desde el mareo,a ver como se me da la tarde.

Dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones.


Me alegro de que ya esteis viendo a vuestras minipersonitas en las ecos de las 12 semanas.... a mi todavia me quedan unos 10 dias... estoy deseando de verle nuevamente y que me digan que esta todo bien, porque con el otro embarazo lo perdi a las 11+3...asiq.... para mi es imprescindible la de las 12 semanas.

Bueno chicas, me despido de vosotras de momento, que me voy a la ducha...ah! y de lo que hablabais de la barriga...yo llevo desde las 8 o 9 semanas sin usar mis pantalones, me compre unos que no son de premama, pero que traen la bolsa para la barriga, y no veais como se nota, que no te aprietan por ningun lado!! jajajaja

Un besote y a cuidarse!!

Lorena + lentejilla 10+5

A
akitten_e276a5z
1/7/11 a las 13:25

Hola chicas

hola chicas!

Que alegría ir leyendo buenas noticias por aquí.
Yo estuve el miércoles en la eco de las 12 semanas y que emoción!! Porque hasta ahora en todas las ecos era como una manchita blanca pero en esta le vi moverse, las manitas, las piernecitas, la cabeza definida... vamos un bebé en miniatura. A partir de ahora hemos pasado de llamarle "almendrita" a llamarle "marmotita" porque según el gine estaba dormido y le dió varios meneos a ver si se daba la vuelta y nada, estaba sopa y de espaldas casi todo el rato. Mide ya de la cabecita al culete 5,7 cm. Y el pliegue nucal genial 0,6 mm.
Por cierto, en las dos primeras ecografías me dijo que estaba como de 6 días menos. En la anterior de dos días menos. Y en esta un día más. No se si crece mucho pero a este paso nace en diciembre jejeje.
Las nauseas van mejor y no vomito tanto, eso si salir del aire acondicionado de la ofi al calor de la calle me mata, me quedo hecha polvo.
Respecto a la tripita, de momento no se me nota mucho. Yo sí, sobre todo por las tardes pero la gente no. De todas formas cada cuerpo es un mundo porque tengo compaleras que a los 3 meses ya se les notaba bastante y otras no. A lo mejor cuanto más delgadita estés antes se nota no? Yo estoy gordita aunque más de caderas y piernas, de tripa no. Pero digamos que tengo una constitución fuerte.
Por cierto ya me he empezado a preguntar no solo si será niño o niña, sino a quién se parecerá... sacará mi pelo? Tendrá sus ojos? Mi marido y yo somos totalmente opuestos así tengo mucha curiosidad de a quién se parecerá (yo morena, ojos marrones, pelo oscuro y mi marido blanquito, castaño, ojos azules claros...) Os pasa a vosotras?

Besos 12+3

K
koro_5615697
2/7/11 a las :29

Que guay....
Dentro de poco estaremos diciendo una a una:
- Es una niña!
- Es un niño!!!
yo soy española, morena con ojos claros y mi marido es muy rubio, es aleman con ojos claros tambien. Me encantaria que me naciera una niña alemanita!! bueno, o españolita pero una niña! jajaja
La verdad es que tengo muchisimas ganas de saber lo que esta creciendo en mi barriguita...
Besos!!!

M
maider_9750618
2/7/11 a las 11:59

Hola a todas las chicas
Hace tiempo que no escribo, empecè a escribiros sobre la semana 5 o 6,y aunque os leo siempre y ya os conozco màs o menos por el nombre, no me suelo animar a escibir.HE esatdo en reposo relativo , por pèrdidas que tuve en la semana 4, 5, y una pequeña en la semna 7, en todas las ecos no se veia nada anormal, ni hematoma ni nada..
La ùltima vez que vi a mi chiquitin fue cuando estaba de 9+1, y ya era un minibebe , AHORA ESTOY DE 10+4, deseando q pase esa barrera psicolgica de las 12 semnas,por cierto q hasta esa fecha no tengo gine..a ve r si me aguanto, la eco es el 15 de julio..
Las nauseas(nunca lleguè a vomitar), van disminuyendo,siempre las he tenido por las tardes, y la barriguita es como uan pequeña tripa cervecera, aunque ya no esatba muy delgada cuando me quedè..
Seguro que soy la màs veterana, tengo 39 años..
queria preguntaros algo q puede parecer tonto, pero para mà muy importante, soy rubia, y la ùnica manera de echarme mechas es con decoloracin, he leido y oido de todo, hay alguna rubia o peluqera por aqui que me pueda aconsejar, a ver si pasa algo o no??
Por cierto eso que hablais de la tun, y el bonito del norte se puede comer??y las espinacas??de verdad q cruz que haya q medir tooodo lo que te llevas a al boca.. ..besitos niñas!!

A
akitten_e276a5z
2/7/11 a las 13:05

Anda!
Yo no desayuné por si hacía falta estar en ayunas para el analisis de sangre y el mio estaba sobadisimo también. Le dió unos cuantos meneos y el tio pasaba de darse la vuelta, le faltó hacer un corte de mangas jejeje

O
oihane_9780646
2/7/11 a las 14:31

Hola chicas!
Quería haceros una pregunta, por si las que hayan o siguen teniendo perdidas me pueden ayudar... Estoy de 11+4 y anoche fui al baño y vi que habia manchado una pequeña rayita de sangre marroncita pero muy poca cantidad... deberia preocuparme por eso? desde entonces me he estado observando y nada, pero yo me pregunto que si he manchado aunque sea ese poquito por algo sería. El viernes tengo la eco de las 12 semanas, a ver si me dicen algo o ha sido una falsa alarma! muchas gracias

L
lani_9775178
2/7/11 a las 16:40

Para vickychu
Hola guapi mira los manchados en el embarazo no siempre son sintoma de que algo va mal te lo dice una servidora que ha estado manchando desde la semana 4 hasta la 11 yo personalmente he manchado de todos lo colores habidos y por haber desde rojo hasta negro.
En mi caso todo estaba bien el bebe, la placenta ,no habia hematomas pero asi y todo manchaba la Dra me dijo que nunca sabremos el porque, no creo que el manchado que describes sea para preocuparse no obstante yo te aconsejo que te acerques a urgencias a que te hagan una eco sobretodo por que tu te quedaras mucho mas tranquila y ya de paso ves a tu peque que eso siempre alegra.

Un saludo y espero que cuentes como te va

J
janis_9725203
2/7/11 a las 16:44

Amigas!! buen finde!!
Hola a todas!!!! y guauuu que alegria q cada vez son mas las q ya han pasado la barrera de las 12 semanas y la eco perfecta asi que a disfrutar!!! yo no veo la hora de que llegue mi eco..esta semana tengo control y eco pero estare de casi 11 semanas asi q para la eco importante falta todavia..jaja sigo de reposo espero q en la proxima consulta me den el ok para levantarme un poco...
les mando un beso enorme y Sari que alegria que ya no manches yo tambien tuve un hematoma y cuando deje de manchar al ir a consulta ya habia desaparecido asi que muy buena señal!!!
Vicuchy tranqui!!! seguro no es nada ademas si es marron es sangre vieja como dicen los doctores aunque si manchas de nuevo no dudes en ir a urgencias bueno, esa es mi humilde opinion aunque creo q no estaria de mas q te cuides y no hagas nongin esfuerzo!! suerte!!!
Bueno a todas les deseo un muy buen finde yo soy de Argentina y aca hace un frio terrible gracias a la llegada de una ola polar asi q nada, adentro y comiendo jaja
Besos a todas y seguimos en contacto!!!!

A
ashley_9613911
2/7/11 a las 22:32

Hola vickychu22
Hola wapa!

No te preocupes, seguro que es normal. Te coincide con la falta? con la época en la que debería venirte la regla? si es poquito seguramente no sea nada. A mi me pasó en mi segundo embarazo y no volví a manchar mas. En este es diferente porque he estado sangrando a chorros y tengo un hematoma enorme. Estoy en reposo absoluto y espero que consiga reabsorberse porque de lo contrario lo podría perder y parirlo a estas alturas.
De todos modos si te quedas mas tranquila ve a urgencias, que para eso están... a la mínima inquietud no te quedes con la angustia, y sobre todo no hagas muchos esfuerzos.

Ya nos contarás

O
oihane_9780646
3/7/11 a las 6:33


Muchas gracias a todas por contestar y dejarme mucho mas tranquila! yo me preocupé porque siempre algo así te deja con la angustia de saber porque será y mas despues de todas las cosas que se escuchan... pero hoy me he estado observando todo el tiempo y no he vuelto a manchar más! espero que se haya quedado en un sustillo y ya el viernes se lo consultaré al gine a ver si me dice algo.
Chicas mucho ánimo a todas las que estais con reposo por perdidas o hematomas, vereis que todo sale muy bien y podremos disfrutar del embarazo como nos merecemos!
Un beso y a cuidarse mucho

Vicky (11+5)

A
ashley_9613911
3/7/11 a las 11:57

Hola!
Hola chicas!

Podeis teñiros y poneros mechas, no pasa nada, los tintes de hoy en día no tienen riesgos para el bebé. De todas formas podeis comentarselo a la peluquera, pero ya os digo yo que no hay problema.... yo me ponía mechas embarazada.

En cuanto al peso... en mi primer embarazo cogí 20 kilos y en el segundo 14, después, sin hacer dieta lo perdí enseguida. Yo no soy gordita, mas bien lo contrario. En este embarazo me ha pillado mucho mas delgada por el hipertiroidismo. Cuando me pesaron en la primera consulta estaba en 56kg... a ver que me dicen el día 11, pero lo cierto es que no me importan los kilos.... ya los perdere y a mi me encanta comer, no podria ponerme a dieta!!!

S
sintia_8778058
3/7/11 a las 12:31

Ya quisiera yo estar así...
Yo mido 1.64cm y ya peso 70 kg. La verdad es que ya había engordado un poquito antes de quedarme embarazada, pero aún así he engordado entre 3-4 kg desde el embarazo y ahora estoy justo de 13 semanas. Lo que me espera!!! Y eso que in tento cuidarme!!! Así que no te preocupes, que vas genial...
Besos a todas

S
sintia_8778058
3/7/11 a las 13:34

Hola a todas!!! ya me hice la eco de las 12 semanas!!!
Hola chicas!
La verdad es que hacía mucho que no entraba en el foro y ya me he puesto al día de las novedades.
VIVIANA, NIKITAEVA Y SARA: Muchos ánimos en vuestra recuperación y espero que pronto entréis por el foro para contar que estáis embarazadas de nuevo...Me alegro de ver que Viviana ya vuelve a ser la de siempre(casi).
SARI,ALEXA,ALMENDRA,MARI, ALICIA,KITENDOLL,ZUIÑE,ERZEBET H,SANDRIX,TEPOHER,BABYINTHEWON B (espero no olvidarme de ninguna) bienvenidas al foro de mamis para enero del 2012. Espero que sigamos juntas por mucho tiempo. Cuidaros mucho las que tenéis que hacer reposo absoluto e intentad hacedlo de verdad que merece la pena para que vuestros bebés crezcan sanos.
ECO 12 semanas: pues ha sido por la SS y muy emocionante. Nos trataron bien aunque de foto nada de nada. Nos dijo que el PAPEL ECOGRAFICO ES MUY CARO y que no se podía entregar uno a todo el mundo. No me fastidies! Lo más caro será hacer la prueba en sí, no creo que el papel térmico sea tan caro!!! Menos mal que mi marido le pidió hacer una foto con el móvil y al final le puso una pantalla para que la hiciera, aunque para mí no era la mejor perspecrtiva para verlo, me hubiera guatado más que la imagen fuera de lado para ver el tamaño a lo largo y nos lo puso de perfil, que casi no se ve nada. Pero lo más importante es que está todo bien (según la dra, porque a nosotroa no nos dio ningún valor, ni de largo ni de pliegue nucal...nada). Me mandó volver en la semana 19 para volver a verlo. ¿Alguna de vosotras tiene que volver en esa fecha?
TINTE: A mí la matrona me dijo que el tinte tenía que serr vegetal y sin amoniaco, y que mejor esperar a estar en el 2 trimestre. Yo por ahora estoy aguantando sin teñirme y arrancándome las canas que me voy viendo jajaja Espero que no me salgan 10 por cada una que me arranco!!!
Yo he engordado unos 3 kg desde que estoy embarazada y quisiera que fueran menos porque ya estaba un poco rellenita pero no soy capaz, y eso que no en lugar de dulces como mucha fruta!!! La tripa se me empieza a notar aunque más bien he ensanchado un poco más que tripita, pero mis pantalones hace varias semanas que no me sirven, estoy usando ropa que tenía guardada de cuando estaba más gordita antes de mi boda (adelgacé unos 11kg y estaba guapísima) y me voy arreglando.
Lo del atún se refieren al atún rojo fresco, el de lata es del claro y no hay problema, pero me imagino que como todo hay que comerlo con moderación, no vas a comer espinacas todos los días ni tampoco atún...todo en exceso es malo, lo importante e s hacer una dieta sana y equilibrada.
DOLOR DE ESPALDE:Lo que sí tengo es un dolor de espalda continuo,sobretodo al agacharme; me paso unas 7 horas de pie en el chollo y creo que eso me está matando. Ya no sé qué hacer, tendré que ir al médico a ver si me aconseja algo porque no quiero tomar nada para el dolor
Bueno, no me enrollo más que ya está bien por hoy.
¿Ya pensastéis nombres? Nosotros no nos damos decidido!!!
Besos a todas y a vuestros garbancitos!!!

S
sintia_8778058
3/7/11 a las 13:52

Actualizo la lista,somos...un montón!!!
Hola chicas, faltan los datos de algunas de vosotras, para modificarlos sólo tienéis que copiar y pegar y corregirlo e vuestra línea.
Besos a todas


Megalollipop--25 años--Primeriza-fpp 26/12/2011---Barcelona
Aprilsmoon--31 años------2do hijo----fpp 28/12/2011---Girona
Vane-----26 años---Primeriza-------fpp 01/01/2012---Barcelona
Evab----fpp 01/01/2012
Letmateu----30 años---Primeriza----fpp 02/01/2012---Cantabria
Carlota-----36 años---2do hijo-------fpp 02/01/2012---Barcelona
Akane-----37 años-----Primeriza----fpp 02/01/2012--Barcelona
Lore--------24 años---Primeriza------fpp 03/01/2012---Toledo
Vane------30 años------Primeriza---fpp 03/01/2012---Pontevedra
Laura--------? años---Primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Popitres--38 años-Primeriza------fpp 04/01/2012---?
Yoli---27 años-primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Vane -----30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Ava--------29 años----Primeriza-----fpp 07/01/2012---Madrid
Tepoher ---fpp 07/01/2012
Miriam----27 años----2do hijo------fpp 08/01/2012---Barcelona
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zurifb---??---Primeriza---fpp 12/01/2011---??
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--22 años-Primeriza-----fpp 13/01/2012--- Cordoba
Veronica--32 años---Primeriza----fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo-------fpp 14/01/2012----Madrid
Cyllan------33 años---2do hijo------fpp 14/01/2012-------Sevilla
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012-----Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---??
Emma-----33 años--3er hijo--------fpp 16/01/2012-----Cádiz
Danna----22 años----4to hijo--------fpp 17/01/2012-----??
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo----------fpp fpp 17/01/2012----Mallorca
Humaciris-----18 años-----Primeriza---fpp 17/01/2012----Argentina BsAs
Vichychu---21 años---fpp 18/01/2012
Soler--------28 años----Primeriza ---fpp 19/01/2012-----Valencia
Roxana------24 años----2Embarazo ---fpp 20/01/2012---Argentina
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca
Bizkaiamaite-28 años-Primeri. (Mellis)--fpp 23/01/2012-Bilbao
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--24 años---2hijo---fpp 23/01/2012--?
Libertyes--26 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----?
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
KIttendoll----24 años----26/01/2012----Zaragoza
Laragema----31años2do hijo---------fpp 27/01/2012---- ?
Mari-----28 años-----fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix----fpp 27/01/2012----Colombia
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Krry----------25años----Primeriza ---fpp 29/01/2012-----Cádiz
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Ana Lucía ---? años--- ? -- fpp 31/01/2012--?
Aliciammn---34 años--2emabarzo-----Guadalajara(España)
Zuiñe----26 años---Bilbao
Babyinhethomb----???

S
shayla_10045710
3/7/11 a las 14:27

Hola de nuevoo ^^
Buuenas no e podido comentar porque e estado de vacaciones..
me vuelvo a presentar... no me vi en la lista espero que me pongaan jaja!
Me llamo Zule y soy de las palmas y tengo 19 años soy primeriza estoy de 11 semanas y 5 dias mi fecha de parto es el 17/01/2012

Mañana tengo mi primera ecografia sera la primera vez que l@ vea y escuche su corazoncito jejeje que ganas ya!...

si hay alguna chica que tenga mi edad o 18 me gustaria saber como llevo ella el asunto jejeje un beso grande a todas !

T
tonka_8275548
3/7/11 a las 14:32

Estoy de 11 semanas
Hola chicas,quien me iba a decir a mi que iba a estar ya en esta sección después de haber estado tantisimoo tiempo en "deseo tenr un hijo" y no había manera, ahora al igual que vosotras voy a ser mamá jejeje. Tengo muchisimas dudas y preguntas que iré haciendo con el tiempo, ya que os leo también.
Un saludo a todas y enorabuena!!

O
oihane_9780646
3/7/11 a las 16:10

Me actualizo!
Chiquis la subo porque me faltaban algunos datos!!

Megalollipop--25 años--Primeriza-fpp 26/12/2011---Barcelona
Aprilsmoon--31 años------2do hijo----fpp 28/12/2011---Girona
Vane-----26 años---Primeriza-------fpp 01/01/2012---Barcelona
Evab----fpp 01/01/2012
Letmateu----30 años---Primeriza----fpp 02/01/2012---Cantabria
Carlota-----36 años---2do hijo-------fpp 02/01/2012---Barcelona
Akane-----37 años-----Primeriza----fpp 02/01/2012--Barcelona
Lore--------24 años---Primeriza------fpp 03/01/2012---Toledo
Vane------30 años------Primeriza---fpp 03/01/2012---Pontevedra
Laura--------? años---Primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Popitres--38 años-Primeriza------fpp 04/01/2012---?
Yoli---27 años-primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Vane -----30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Ava--------29 años----Primeriza-----fpp 07/01/2012---Madrid
Tepoher ---fpp 07/01/2012
Miriam----27 años----2do hijo------fpp 08/01/2012---Barcelona
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zurifb---??---Primeriza---fpp 12/01/2011---??
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--22 años-Primeriza-----fpp 13/01/2012--- Cordoba
Veronica--32 años---Primeriza----fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo-------fpp 14/01/2012----Madrid
Cyllan------33 años---2do hijo------fpp 14/01/2012-------Sevilla
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012-----Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---??
Emma-----33 años--3er hijo--------fpp 16/01/2012-----Cádiz
Danna----22 años----4to hijo--------fpp 17/01/2012-----??
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo----------fpp fpp 17/01/2012----Mallorca
Humaciris-----18 años-----Primeriza---fpp 17/01/2012----Argentina BsAs
Vickychu---21 años---Primeriza....fpp 18/01/2012.....Málaga
Soler--------28 años----Primeriza ---fpp 19/01/2012-----Valencia
Roxana------24 años----2Embarazo ---fpp 20/01/2012---Argentina
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca
Bizkaiamaite-28 años-Primeri. (Mellis)--fpp 23/01/2012-Bilbao
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--24 años---2hijo---fpp 23/01/2012--?
Libertyes--26 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----?
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
KIttendoll----24 años----26/01/2012----Zaragoza
Laragema----31años2do hijo---------fpp 27/01/2012---- ?
Mari-----28 años-----fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix----fpp 27/01/2012----Colombia
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Krry----------25años----Primeriza ---fpp 29/01/2012-----Cádiz
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Ana Lucía ---? años--- ? -- fpp 31/01/2012--?
Aliciammn---34 años--2emabarzo-----Guadalajara(España)
Zuiñe----26 años---Bilbao
Babyinhethomb----???

A
ashley_9613911
3/7/11 a las 18:59

Yo también me actualizo
Yo también me actualizo!
Megalollipop--25 años--Primeriza-fpp 26/12/2011---Barcelona
Aprilsmoon--31 años------2do hijo----fpp 28/12/2011---Girona
Vane-----26 años---Primeriza-------fpp 01/01/2012---Barcelona
Evab----fpp 01/01/2012
Letmateu----30 años---Primeriza----fpp 02/01/2012---Cantabria
Carlota-----36 años---2do hijo-------fpp 02/01/2012---Barcelona
Akane-----37 años-----Primeriza----fpp 02/01/2012--Barcelona
Lore--------24 años---Primeriza------fpp 03/01/2012---Toledo
Vane------30 años------Primeriza---fpp 03/01/2012---Pontevedra
Laura--------? años---Primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Popitres--38 años-Primeriza------fpp 04/01/2012---?
Yoli---27 años-primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Vane -----30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Ava--------29 años----Primeriza-----fpp 07/01/2012---Madrid
Tepoher --- 31 años----- 3er hijo ---fpp 07/01/2012 --- Madrid
Miriam----27 años----2do hijo------fpp 08/01/2012---Barcelona
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zurifb---??---Primeriza---fpp 12/01/2011---??
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--22 años-Primeriza-----fpp 13/01/2012--- Cordoba
Veronica--32 años---Primeriza----fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo-------fpp 14/01/2012----Madrid
Cyllan------33 años---2do hijo------fpp 14/01/2012-------Sevilla
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012-----Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---??
Emma-----33 años--3er hijo--------fpp 16/01/2012-----Cádiz
Danna----22 años----4to hijo--------fpp 17/01/2012-----??
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo----------fpp fpp 17/01/2012----Mallorca
Humaciris-----18 años-----Primeriza---fpp 17/01/2012----Argentina BsAs
Vichychu---21 años---fpp 18/01/2012
Soler--------28 años----Primeriza ---fpp 19/01/2012-----Valencia
Roxana------24 años----2Embarazo ---fpp 20/01/2012---Argentina
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca
Bizkaiamaite-28 años-Primeri. (Mellis)--fpp 23/01/2012-Bilbao
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--24 años---2hijo---fpp 23/01/2012--?
Libertyes--26 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----?
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
KIttendoll----24 años----26/01/2012----Zaragoza
Laragema----31años2do hijo---------fpp 27/01/2012---- ?
Mari-----28 años-----fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix----fpp 27/01/2012----Colombia
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Krry----------25años----Primeriza ---fpp 29/01/2012-----Cádiz
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Ana Lucía ---? años--- ? -- fpp 31/01/2012--?
Aliciammn---34 años--2emabarzo-----Guadalajara(España)
Zuiñe----26 años---Bilbao
Babyinhethomb----???





Q
qiao_5338440
3/7/11 a las 19:04
En respuesta a oihane_9780646

Me actualizo!
Chiquis la subo porque me faltaban algunos datos!!

Megalollipop--25 años--Primeriza-fpp 26/12/2011---Barcelona
Aprilsmoon--31 años------2do hijo----fpp 28/12/2011---Girona
Vane-----26 años---Primeriza-------fpp 01/01/2012---Barcelona
Evab----fpp 01/01/2012
Letmateu----30 años---Primeriza----fpp 02/01/2012---Cantabria
Carlota-----36 años---2do hijo-------fpp 02/01/2012---Barcelona
Akane-----37 años-----Primeriza----fpp 02/01/2012--Barcelona
Lore--------24 años---Primeriza------fpp 03/01/2012---Toledo
Vane------30 años------Primeriza---fpp 03/01/2012---Pontevedra
Laura--------? años---Primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Popitres--38 años-Primeriza------fpp 04/01/2012---?
Yoli---27 años-primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Vane -----30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Ava--------29 años----Primeriza-----fpp 07/01/2012---Madrid
Tepoher ---fpp 07/01/2012
Miriam----27 años----2do hijo------fpp 08/01/2012---Barcelona
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zurifb---??---Primeriza---fpp 12/01/2011---??
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--22 años-Primeriza-----fpp 13/01/2012--- Cordoba
Veronica--32 años---Primeriza----fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo-------fpp 14/01/2012----Madrid
Cyllan------33 años---2do hijo------fpp 14/01/2012-------Sevilla
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012-----Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---??
Emma-----33 años--3er hijo--------fpp 16/01/2012-----Cádiz
Danna----22 años----4to hijo--------fpp 17/01/2012-----??
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo----------fpp fpp 17/01/2012----Mallorca
Humaciris-----18 años-----Primeriza---fpp 17/01/2012----Argentina BsAs
Vickychu---21 años---Primeriza....fpp 18/01/2012.....Málaga
Soler--------28 años----Primeriza ---fpp 19/01/2012-----Valencia
Roxana------24 años----2Embarazo ---fpp 20/01/2012---Argentina
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca
Bizkaiamaite-28 años-Primeri. (Mellis)--fpp 23/01/2012-Bilbao
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--24 años---2hijo---fpp 23/01/2012--?
Libertyes--26 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----?
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
KIttendoll----24 años----26/01/2012----Zaragoza
Laragema----31años2do hijo---------fpp 27/01/2012---- ?
Mari-----28 años-----fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix----fpp 27/01/2012----Colombia
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Krry----------25años----Primeriza ---fpp 29/01/2012-----Cádiz
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Ana Lucía ---? años--- ? -- fpp 31/01/2012--?
Aliciammn---34 años--2emabarzo-----Guadalajara(España)
Zuiñe----26 años---Bilbao
Babyinhethomb----???

Te doy mas datos
Hola vikychu22!!
Tedoy mas datos
ffp 21/01/2012... 34 años, 2 embarazo de 11 semanas mas 2 de Guadalajara España. Gracias por ponerme en la lista

D
dunya_5610151
4/7/11 a las 10:10

Hola nenis
A mi me tocaría para el dia 6 de enero aproximadamente,pero como ya he comentado estoy a la espera de que el lunes me hagan la amnio por que me salió el triple screemin muy alterado de dawn:1/28,asi que pagarémos para que nos den los resultados en 48 horas...Besotes a todas!!
Y como hemos de ser positivas dejo mis datos para que me incluyais en la lista!!

Titamami-35 años-3 meses y una semana-Barcelona(Arenys de Munt)

O
oihane_9780646
4/7/11 a las 14:47

Actualizo a la chica que me lo ha pedido!!!
Megalollipop--25 años--Primeriza-fpp 26/12/2011---Barcelona
Aprilsmoon--31 años------2do hijo----fpp 28/12/2011---Girona
Vane-----26 años---Primeriza-------fpp 01/01/2012---Barcelona
Evab----fpp 01/01/2012
Letmateu----30 años---Primeriza----fpp 02/01/2012---Cantabria
Carlota-----36 años---2do hijo-------fpp 02/01/2012---Barcelona
Akane-----37 años-----Primeriza----fpp 02/01/2012--Barcelona
Lore--------24 años---Primeriza------fpp 03/01/2012---Toledo
Vane------30 años------Primeriza---fpp 03/01/2012---Pontevedra
Laura--------? años---Primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Popitres--38 años-Primeriza------fpp 04/01/2012---?
Yoli---27 años-primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Vane -----30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Ava--------29 años----Primeriza-----fpp 07/01/2012---Madrid
Tepoher --- 31 años----- 3er hijo ---fpp 07/01/2012 --- Madrid
Miriam----27 años----2do hijo------fpp 08/01/2012---Barcelona
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zurifb---??---Primeriza---fpp 12/01/2011---??
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--22 años-Primeriza-----fpp 13/01/2012--- Cordoba
Veronica--32 años---Primeriza----fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo-------fpp 14/01/2012----Madrid
Cyllan------33 años---2do hijo------fpp 14/01/2012-------Sevilla
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012-----Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---??
Emma-----33 años--3er hijo--------fpp 16/01/2012-----Cádiz
Danna----22 años----4to hijo--------fpp 17/01/2012-----??
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo----------fpp fpp 17/01/2012----Mallorca
Humaciris-----18 años-----Primeriza---fpp 17/01/2012----Argentina BsAs
Vichychu---21 años---fpp 18/01/2012
Soler--------28 años----Primeriza ---fpp 19/01/2012-----Valencia
Roxana------24 años----2Embarazo ---fpp 20/01/2012---Argentina
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona
Aliciammmn---34 años---2do hij@---fpp 21/01/12---Guadalajara(España)
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca
Bizkaiamaite-28 años-Primeri. (Mellis)--fpp 23/01/2012-Bilbao
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--24 años---2hijo---fpp 23/01/2012--?
Libertyes--26 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----?
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
KIttendoll----24 años----26/01/2012----Zaragoza
Laragema----31años2do hijo---------fpp 27/01/2012---- ?
Mari-----28 años-----fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix----fpp 27/01/2012----Colombia
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Krry----------25años----Primeriza ---fpp 29/01/2012-----Cádiz
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Ana Lucía ---? años--- ? -- fpp 31/01/2012--?
Aliciammn---34 años--2emabarzo-----Guadalajara(España)
Zuiñe----26 años---Bilbao
Babyinhethomb----???

P
pan_7987422
4/7/11 a las 15:54

Actualizo lista!!
Ya tenemos el mes completo!!


MAMIS ENERO 2012

Megalollipop--25 años--Primeriza--fpp 26/12/2011--Barcelona
Aprilsmoon--31 años--2do hijo--fpp 28/12/2011--Girona
Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--fpp 01/01/2012
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane--37 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Barcelona
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Popitres--38 años-Primeriza------fpp 04/01/2012---?
Yoli---27 años--Primeriza--fpp 04/01/2012--?
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Tepoher --- 31 años-- 3er hijo--fpp 07/01/2012 -- Madrid
Miriam--27 años--2do hijo--fpp 08/01/2012--Barcelona
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zurifb---??---Primeriza---fpp 12/01/2011---??
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--22 años-Primeriza--fpp 13/01/2012--- Cordoba
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
Cyllan------33 años---2do hijo--fpp 14/01/2012-------Sevilla
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012-----Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---??
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz
Danna----22 años----4to hijo--fpp 17/01/2012-----??
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Humaciris-----18 años-----Primeriza---fpp 17/01/2012----Argentina BsAs
Vichychu---21 años---fpp 18/01/2012
Soler--------28 años----Primeriza ---fpp 19/01/2012-----Valencia
Roxana------24 años----2Embarazo ---fpp 20/01/2012---Argentina
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona
Aliciammmn---34 años---2do hij@---fpp 21/01/12---Guadalajara(España)
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca
Bizkaiamaite-28 años-Primeri. (Mellis)--fpp 23/01/2012-Bilbao
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--24 años---2hijo---fpp 23/01/2012--?
Libertyes--26 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----?
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
KIttendoll----24 años----26/01/2012----Zaragoza
Laragema----31años2do hijo--fpp 27/01/2012---- ?
Mari-----28 años-----fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix----fpp 27/01/2012----Colombia
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Krry--25años----Primeriza ---fpp 29/01/2012-----Cádiz
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Ana Lucía ---? años--- ? -- fpp 31/01/2012--?
Aliciammn---34 años--2emabarzo--Guadalajara(España)
Zuiñe----26 años---Bilbao
Babyinhethomb----???

P
pan_7987422
4/7/11 a las 16:07

Como empezó la semana??
Hola chicas!!

Como empezó la semana?? La mi de momento bien, porque libro hoy y mañana, jajaja ... el jueves tengo el analisis de sangre de las 12 semanas y el cribado... en este es en el que te hacen la curva de azucar?? Alguna de vosotras ya se lo habran hecho no?? Es un analisis normal o es diferente?

Hasta el dia 11 no veo a mi peque, que nervios tengo!! tengo ganas de verle que esta todo bien y que le sigue latiendo el corazoncito...el otro embarazo lo perdi en esta semana, asiq...estoy como un flan!!
Mi chico dice que el tiene el presentimiento de que todo va a salir bien, y que tendremos en enero a nuestrA hijA, el le habla en euskera (es de un pueblito de bilbao)y le habla en femenino jajaja.

Las chicas que sois de madrid... en que hospitales estais? A mi me corresponde el Infanta Leonor y como es nuevo no se muy bien que fama tiene en el tema de ginecologia y obstetricia.

Bueno chicas, hoy me levante con muchas dudas, ya lo habeis leido! jajajaja...

Un besote y pasar buen dia.

Cuidar de esas minipersonitas!!!

Lorena y peque 11+1

O
oihane_9780646
4/7/11 a las 16:12


MAMIS ENERO 2012

Megalollipop--25 años--Primeriza--fpp 26/12/2011--Barcelona
Aprilsmoon--31 años--2do hijo--fpp 28/12/2011--Girona
Vane-----26 años---Primeriza--fpp 01/01/2012--Barcelona
Evab--fpp 01/01/2012
Letmateu---30 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Cantabria
Carlota--36 años--2do hijo--fpp 02/01/2012--Barcelona
Akane--37 años--Primeriza--fpp 02/01/2012--Barcelona
Lore--24 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Toledo
Vane--30 años--Primeriza--fpp 03/01/2012--Pontevedra
Laura--? años--Primeriza--fpp 04/01/2012---?
Popitres--38 años-Primeriza------fpp 04/01/2012---?
Yoli---27 años--Primeriza--fpp 04/01/2012--?
Vane --30 años ---Primeriza ----fpp 05/01/2012--- ?
Titamama--35 años-- ??-- fpp 06/01/2012-- Barcelona
Ava--29 años--Primeriza--fpp 07/01/2012--Madrid
Tepoher --- 31 años-- 3er hijo--fpp 07/01/2012 -- Madrid
Miriam--27 años--2do hijo--fpp 08/01/2012--Barcelona
Paula------35 años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona
Robyta---27 años---Primeriza------fpp 10/01/2012---Valencia
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Zurifb---??---Primeriza---fpp 12/01/2011---??
Alexabra---21 años---1hijo?--fpp 12/01/2012--Nicaragua
Ninonena--22 años-Primeriza--fpp 13/01/2012--- Cordoba
Veronica--32 años---Primeriza--fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo---fpp 14/01/2012----Madrid
Cyllan------33 años---2do hijo--fpp 14/01/2012-------Sevilla
Raquel-----27 años--Primeriza----fpp 15/01/2012-----Tarragona
Almifa---32 años---Primeriza---fpp 15/01/2012---??
Emma-----33 años--3er hijo--fpp 16/01/2012-----Cádiz
Danna----22 años----4to hijo--fpp 17/01/2012-----??
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Luluna----37 años----2do hijo--fpp 17/01/2012----Mallorca
Humaciris-----18 años-----Primeriza---fpp 17/01/2012----Argentina BsAs
Vickychu---21 años---Primeriza---fpp 18/01/2012---Málaga
Soler--------28 años----Primeriza ---fpp 19/01/2012-----Valencia
Roxana------24 años----2Embarazo ---fpp 20/01/2012---Argentina
Blossom221---25 años---Primeriza---fpp 21/01/2012--Girona
Aliciammmn---34 años---2do hij@---fpp 21/01/12---Guadalajara(España)
Merxekoal----26 años---- Primeriza----fpp 22/01/2012 Murcia
Almendra----37 años---Primeriza----fpp 22/01/2012 Mallorca
Bizkaiamaite-28 años-Primeri. (Mellis)--fpp 23/01/2012-Bilbao
Alytus ---21 Años---Primeriza--- fpp 23/01/2012---Uruguay
Sari--24 años---2hijo---fpp 23/01/2012--?
Libertyes--26 años---Primeriza ----fpp 24/01/2012--- Madrid
Osune------34 años----Primeriza ----fpp 25/01/2012----?
Anusia-----28 años----Primeriza-------fpp 26/01/2012----- León
KIttendoll----24 años----26/01/2012----Zaragoza
Laragema----31años2do hijo--fpp 27/01/2012---- ?
Mari-----28 años-----fpp 27/01/2012---Argentina
Sandrix----fpp 27/01/2012----Colombia
Paulitada----24 años-----2do hijo----fpp 28/01/2012--- Venezuela
Krry--25años----Primeriza ---fpp 29/01/2012-----Cádiz
Veronike---39 años--Primeriza----- -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---24 años-- Primeriza- -fpp 30/01/2012--Barcelona
Ana Lucía ---? años--- ? -- fpp 31/01/2012--?
Zuiñe----26 años---Bilbao
Babyinhethomb----???


S
shayla_10045710
4/7/11 a las 17:50

Yaa vii a mi bebe!
Holaa pues hoy tuve la ecografia de las 12 semanas me la hicieron primero vaginal y luego abdominal.. hay que emocioon !! quee iluucion jaja!
no quitaba la mirada de la pantalla jejeje!
me dijo la tocologa que parecia niñaa aver jeje!
y que estaba todo perfecto , mide 6 cm y tn 1,67 mm jeje
hay que feliz estoy!
un beso grande a todas!

P
pan_7987422
4/7/11 a las 17:55
En respuesta a shayla_10045710

Yaa vii a mi bebe!
Holaa pues hoy tuve la ecografia de las 12 semanas me la hicieron primero vaginal y luego abdominal.. hay que emocioon !! quee iluucion jaja!
no quitaba la mirada de la pantalla jejeje!
me dijo la tocologa que parecia niñaa aver jeje!
y que estaba todo perfecto , mide 6 cm y tn 1,67 mm jeje
hay que feliz estoy!
un beso grande a todas!


Me alegro zuleica!!!Que emocionante tiene que ser el ver a tu bebe como se mueve y saber que todo va viento en popa!! Ahora que ya se paso el primer trimestre de riesgo... empezar a disfrutar del embarazo!!
chicas colgar las fotillos de los bebes y asi vamos haciendo un album! jajaja

Un besote

A
ashley_9613911
4/7/11 a las 18:31

Lybertyes
hola guapa!

Yo soy de Madrid, pero vivo en la parte Noroeste y me toca el nuevo Puerta de Hierro de Majadahonda. En julio del año pasado tuve alli a mi peque y mi experiencia no fué muy buena que digamos, pero tiene muy buena fama, supongo que lo mío fue simplemente mala suerte. A pesar de todo repito otra vez. Lo bueno que tiene el hospital es que las habitaciónes son individuales y te dan una intimidaed que solo te dan los privados. Y se come muy bien

R
rem_8519602
4/7/11 a las 19:45

Me alegro
Que esten yendo bien las ecos, yo contand los dias. Que tal los sintomas? A mi me van y vienen pero poco y las barriguitas? A mi me sale un poco de barriga abajo y por la noche parezc de 5 meses min! Sobre las fotos eco me parece buena idea, venga animaros!

K
koro_5615697
4/7/11 a las 19:54

Hola chicas
Como estais? yo esta tarde estoy un poco de bajon porque he recogido el analisis de sangre del cribado de las 12 semanas y el riesgo de sindrome de Down sale bajo, por ahí estoy muy contenta, pero me ha salido anemia y me tengo que repetir el analisis de orina porque pone: Flora mixta, posible contaminación.
Y claro, la gine me ha dicho que igual no es nada pero que hay que repetirlo. Asi que nada, a comer mejor y a repetirme el analisis.
por otro lado el analisis me lo hicieron el dia 9 de junio!, asi que ya veis, la anemia la tenia el mes pasado. O se me ha quitado, o sigue igual. Peor no creo que esté porque no me encuentro tan cansada como estaba el mes pasado, me encuentro mejor.

En fin, me quedo con que el riesgo de Down es bajo y que me tengo que cuidar mas en lo que como.

Besitos a todas

A
anyeli_9011449
4/7/11 a las 20:10

Hola mamas de enero !!!!felicidades a las nuevas incorporaciones
estoy super feliz la semana pasada me han eho la eco de las 12 y todo esta bien he visto sus manitas piecezitos etc ,me han dicho que es grande mide 74,9 y que esta muy bien ,estoy super feliz sera para el 4 enero confirmado y ahora estoy de 13 y 4 dias feliz estoy feliz ya que hemos esperado 5 años a que llegara a nuestra pequeña familia ,bueno chicas un abrazo muy grande a todas

P
pan_7987422
4/7/11 a las 20:21

Analisis
Hola chicas! no os preocupeis porque los analisis de orina hayan salido contaminados... lo mas habitual es que no se haya limpiado bien el conducto de la orina antes.

Para evitar esto, echar un chorrito fuera del bote, para que se limpie el conducto y el resto al bote! Vereis como asi os sale mejor.

S
sintia_8778058
4/7/11 a las 20:23
En respuesta a koro_5615697

Hola chicas
Como estais? yo esta tarde estoy un poco de bajon porque he recogido el analisis de sangre del cribado de las 12 semanas y el riesgo de sindrome de Down sale bajo, por ahí estoy muy contenta, pero me ha salido anemia y me tengo que repetir el analisis de orina porque pone: Flora mixta, posible contaminación.
Y claro, la gine me ha dicho que igual no es nada pero que hay que repetirlo. Asi que nada, a comer mejor y a repetirme el analisis.
por otro lado el analisis me lo hicieron el dia 9 de junio!, asi que ya veis, la anemia la tenia el mes pasado. O se me ha quitado, o sigue igual. Peor no creo que esté porque no me encuentro tan cansada como estaba el mes pasado, me encuentro mejor.

En fin, me quedo con que el riesgo de Down es bajo y que me tengo que cuidar mas en lo que como.

Besitos a todas

Análisis de orina
Hola guapa, espero no ofenderte ni a ti ni a nadie porque a lo mejor ya lo sabes y lo has hecho así, pero te lo digo por si acaso: cuando uno va a recoger la orina para un análisis hay que lavarse bien primero, aclararse y secarse (aunque te mueras de ganas de orinar por culpa de tocar el agua) y después recoger sólo la parte central de la micción, es decir, orinar un poquito sin recogerlo y luego recoger parte de la orina desechando también la parte final. Creo que lo de flora mixta puede ser por eso, por contaminación de la flora bacteriana que tenemos las mujeres en la vagina y es muy fácil la contaminación (no creo que sea nada grave). Espero haberte ayudado.
Hasta pronto.

S
sintia_8778058
4/7/11 a las 20:27

Hola alytus!
Gracias por contestarme guapa, la verdad es que hay tiempo para lo del nombre, pero es que hay parejas que lo tienen claro desde el principio y nosotros no tenemos ni idea, pero habrá que decidirse, no? Hay tiempo...
Besos y hasta pronto.

A
anyeli_9011449
4/7/11 a las 20:28
En respuesta a sintia_8778058

Hola a todas!!! ya me hice la eco de las 12 semanas!!!
Hola chicas!
La verdad es que hacía mucho que no entraba en el foro y ya me he puesto al día de las novedades.
VIVIANA, NIKITAEVA Y SARA: Muchos ánimos en vuestra recuperación y espero que pronto entréis por el foro para contar que estáis embarazadas de nuevo...Me alegro de ver que Viviana ya vuelve a ser la de siempre(casi).
SARI,ALEXA,ALMENDRA,MARI, ALICIA,KITENDOLL,ZUIÑE,ERZEBET H,SANDRIX,TEPOHER,BABYINTHEWON B (espero no olvidarme de ninguna) bienvenidas al foro de mamis para enero del 2012. Espero que sigamos juntas por mucho tiempo. Cuidaros mucho las que tenéis que hacer reposo absoluto e intentad hacedlo de verdad que merece la pena para que vuestros bebés crezcan sanos.
ECO 12 semanas: pues ha sido por la SS y muy emocionante. Nos trataron bien aunque de foto nada de nada. Nos dijo que el PAPEL ECOGRAFICO ES MUY CARO y que no se podía entregar uno a todo el mundo. No me fastidies! Lo más caro será hacer la prueba en sí, no creo que el papel térmico sea tan caro!!! Menos mal que mi marido le pidió hacer una foto con el móvil y al final le puso una pantalla para que la hiciera, aunque para mí no era la mejor perspecrtiva para verlo, me hubiera guatado más que la imagen fuera de lado para ver el tamaño a lo largo y nos lo puso de perfil, que casi no se ve nada. Pero lo más importante es que está todo bien (según la dra, porque a nosotroa no nos dio ningún valor, ni de largo ni de pliegue nucal...nada). Me mandó volver en la semana 19 para volver a verlo. ¿Alguna de vosotras tiene que volver en esa fecha?
TINTE: A mí la matrona me dijo que el tinte tenía que serr vegetal y sin amoniaco, y que mejor esperar a estar en el 2 trimestre. Yo por ahora estoy aguantando sin teñirme y arrancándome las canas que me voy viendo jajaja Espero que no me salgan 10 por cada una que me arranco!!!
Yo he engordado unos 3 kg desde que estoy embarazada y quisiera que fueran menos porque ya estaba un poco rellenita pero no soy capaz, y eso que no en lugar de dulces como mucha fruta!!! La tripa se me empieza a notar aunque más bien he ensanchado un poco más que tripita, pero mis pantalones hace varias semanas que no me sirven, estoy usando ropa que tenía guardada de cuando estaba más gordita antes de mi boda (adelgacé unos 11kg y estaba guapísima) y me voy arreglando.
Lo del atún se refieren al atún rojo fresco, el de lata es del claro y no hay problema, pero me imagino que como todo hay que comerlo con moderación, no vas a comer espinacas todos los días ni tampoco atún...todo en exceso es malo, lo importante e s hacer una dieta sana y equilibrada.
DOLOR DE ESPALDE:Lo que sí tengo es un dolor de espalda continuo,sobretodo al agacharme; me paso unas 7 horas de pie en el chollo y creo que eso me está matando. Ya no sé qué hacer, tendré que ir al médico a ver si me aconseja algo porque no quiero tomar nada para el dolor
Bueno, no me enrollo más que ya está bien por hoy.
¿Ya pensastéis nombres? Nosotros no nos damos decidido!!!
Besos a todas y a vuestros garbancitos!!!

Una solucon para tener la eco
hola paulita ,me ha dado mucha rabia saber que no tienes la eco de tu hij@,a mi me la dan pero si le haces una foto con el movil sin flas tienes mucha mas calidad y te la puedes pasar al ordenador y ir guardandolas yo lo hago ,y no me dicen nunca nada a si que tu hazlo y si te dicen algo le dices que ya que no te la dan ,una foto la puedes hacer que no cuesta dinero a ellos,y asi la podras ver cada vez que te apetezca,un saludo y felicidades

K
koro_5615697
4/7/11 a las 20:59

Paulita
Muchas gracias por tu respuesta que me deja aun mas tranquila. Pues resulta que la mañana de la analitica yo llevé solo un tarrito con orina. En casa si me lavé bien y recogí la muestra tranquila y en condiciones, pero cuando llegué al ambulatorio alli me dijeron que necesitaban otra muestra mas, porque eran dos tarritos, asi que deprisa y corriendo y casi de cualquier manera en el baño del ambulatorio volví a recoger otra muestra de orina en el otro tarrito que me faltaba.
Yo creo que la muestra esta contaminada por no haberlo hecho bien la segunda vez. Con tanta prisa y en un baño publico que tampoco te puedes sentar en la taza del wc como lo harias en casa...

De verdad, gracias por tu ayuda.
Besitos

Z
ziara_5371742
4/7/11 a las 21:51

Nenas
pues nenas.. he venido del gine.. mas contenta!!! me han echo 5 fotitos os subire las mejores.. y jaja a sido muy guay m comi una piruleta antes de entrar y funciono se movia q no veas.. pues antes de que el medico dijera algo dice mi suegra.. hoy eso es.... eso es un niño no? y ya salta mi tia si si eso es un niño.. y el gine empezo a mirar.. y dice parece un niño pero no puedo poner la mano en el fuuego al 100% pero ellas dicen q se le veia muy claro.. yo nose.. yo lo q se q se le veian los deditos.. los piececitosss.. todo mas bien!!! ainss! y nada me dijo q pliegue nucal de las 3 medidas q tomo la mas grande es 1.7 igual q en la ss. y le dije q m dijeron en la ss me habian echo el screening y que me salio muy bajo (spero mñn m lleguen los resultados toy deseando!) y m dijo q entonces nada d repetirlo q lo unico q ace es liar todo mas.. asi que toy muy feliz y muy contenta ahora os subire fotitosss
ahora a pensar nombres de nenes porque a mi tia y mi suegra dicen q son horrorosos dario y abel.. en fin.. nose..a los q nos tienen q gustar es anosotros pero aver

P
pan_7987422
4/7/11 a las 22:37
En respuesta a ziara_5371742

Nenas
pues nenas.. he venido del gine.. mas contenta!!! me han echo 5 fotitos os subire las mejores.. y jaja a sido muy guay m comi una piruleta antes de entrar y funciono se movia q no veas.. pues antes de que el medico dijera algo dice mi suegra.. hoy eso es.... eso es un niño no? y ya salta mi tia si si eso es un niño.. y el gine empezo a mirar.. y dice parece un niño pero no puedo poner la mano en el fuuego al 100% pero ellas dicen q se le veia muy claro.. yo nose.. yo lo q se q se le veian los deditos.. los piececitosss.. todo mas bien!!! ainss! y nada me dijo q pliegue nucal de las 3 medidas q tomo la mas grande es 1.7 igual q en la ss. y le dije q m dijeron en la ss me habian echo el screening y que me salio muy bajo (spero mñn m lleguen los resultados toy deseando!) y m dijo q entonces nada d repetirlo q lo unico q ace es liar todo mas.. asi que toy muy feliz y muy contenta ahora os subire fotitosss
ahora a pensar nombres de nenes porque a mi tia y mi suegra dicen q son horrorosos dario y abel.. en fin.. nose..a los q nos tienen q gustar es anosotros pero aver

Ninonena
Hola wapa! Que bien que ya tengas una idea del sexo de tu bebe...asi puedes ir encaminandote a niño! jajaja... Oye de cuanto estas?Me parece muy rapido que se haya visto ya,no?

P
pan_7987422
4/7/11 a las 22:42
En respuesta a ashley_9613911

Lybertyes
hola guapa!

Yo soy de Madrid, pero vivo en la parte Noroeste y me toca el nuevo Puerta de Hierro de Majadahonda. En julio del año pasado tuve alli a mi peque y mi experiencia no fué muy buena que digamos, pero tiene muy buena fama, supongo que lo mío fue simplemente mala suerte. A pesar de todo repito otra vez. Lo bueno que tiene el hospital es que las habitaciónes son individuales y te dan una intimidaed que solo te dan los privados. Y se come muy bien

Puerta de hierro majadahonda..
Hola wapa! Te comento, yo del puerta de hierro no conozco mucho, pero lo que conozco no estoy muy contenta con el.

Fui a ese hospital hace uno o dos años a urgencias, porque tenia una infeccion de orina y me estaba subiendo al riñon, de hecho, se me subio al riñon... total que fui alli porque yo trabajaba en las rozas y me pillaba de camino a la vuelta para casa. Llegue al hospital a las 23,00 aprox bueno pues sali de alli al dia siguiente a las 7 de la mañana, menos mal que mande a mi ch icoa dormir a casa, porque veia que eso iba para rato...y no le dejaban pasar conmigo.

Espero que en obstetricia se lo tomen mas en serio y sean mas rapidos, porque sino los niños salen con la comunion!!

Un beso y espero que vaya todo bien

Z
ziara_5371742
4/7/11 a las 22:53
En respuesta a pan_7987422

Ninonena
Hola wapa! Que bien que ya tengas una idea del sexo de tu bebe...asi puedes ir encaminandote a niño! jajaja... Oye de cuanto estas?Me parece muy rapido que se haya visto ya,no?

Toy....
toy de 12+6 la verdad sq lo vio mi suegra antes! jaja y luego ya dijo el medico eso.. nose dice q el mes q viene me lo confirma asi que. d todas maneras tngo tocologo de la ss la semana q viene el jueves asi que pedire opinion

P
pan_7987422
4/7/11 a las 23:00
En respuesta a ziara_5371742

Toy....
toy de 12+6 la verdad sq lo vio mi suegra antes! jaja y luego ya dijo el medico eso.. nose dice q el mes q viene me lo confirma asi que. d todas maneras tngo tocologo de la ss la semana q viene el jueves asi que pedire opinion

Yo estare...
Yo tengo eco el 11/07, para entonces estare de 12+1, espero que tengamos tambien la suerte de ver el sexo.

Le dire a mi chico que se lleve la lupa y que este bien atento!! Jajaja

J
janis_9725203
4/7/11 a las 23:40

Hola amigas!!!
Guauuuu pero que movido que esta todo esto!!! jaja..me alegro que todo marche bien y todas felices con nuestras pancitas algunas que se notan mas q otras..jaja yo en mi caso hace del 16 de mayo q estoy en reposo, generalmento peso 53,54 kg pero me noto mas gorda como 3 kilos mas nose si sera mi bebé o lo que esoty sin moverme y comiendo todo el dia jaja veremos, el miercoles tengo consulta al doc y ya me dira y ademas espero q me retire el reposo...
Que lindo, me encanta las chicas q ya tienen la eco de las 12 semanas q alegria q esta todo bien...vamos q de a poco todas vamos llegando!!!!
Besos.....
Mari (10+3)

K
koro_5615697
5/7/11 a las 7:35

Viviana guapisima!!!!!
Como me alegro de que no te olvides de nosotras!! me encanta verte tan animada!! venga petarda termina ya tus vacaciones y ponte ya al lio!!! que quiero verte por aqui con tu barriguita aunque en verdad te toque ser de las mamis de marzo o abril!

Un besote guapa!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir