Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
A
an0N_598696399z
3/5/11 a las 10:48
En respuesta a an0N_598696399z

Nuevaaaa
Hola chicas algunas ya mç conceis d otras charlas. Pues acabo d sabel mi Positivoooo si si , m entere el dia d las mamas jajajaj dspues d 4 meses d busqueda m dijo el clearblue q estoy d mas d 5 semanas jajajaq alegriaa. Me gustaria unirme a vosotras aqui, pue la fpp segun las calculadoras es para el 5 d enero. Molestias no tngo muchas solo esos pinchazitos en el lado derecho pero hasta el dia 6 no voy a urgencias.... Os pasa a vosotras tambien. ??? Bueno un beso para todas

Jejeje
A urgencias nooo al medico q despiste

Ver también

L
lani_9775178
3/5/11 a las 14:15

Hola seviciris!!!!!!!!
Que alegria verte por aqui con tu positivo yo tambien tengo lo pinchazitos y molestias como de regla es super normal ya en mi otro embarazo lo tuve!!!!!

L
lani_9775178
3/5/11 a las 14:21

Actualizo la lista y me agrego que habia desaparecido

María---30 años---4 semanas---fpp 02/01/2012---Cantabria
Abril---31 años---5 semanas---fpp 02/01/2012---Girona
Lore----24 años---4 semanas---fpp 03/01/2012---Toledo
Vane---30 años---4 semanas---fpp 03/01/2012---Pontevedra
Ana-----25 años---4 semanas---fpp 04/01/2012---Barcelona
Avi------33 años----Primeriza-----fpp 07/01/2012--- Malaga
Vane ----- 30 años ------- 1er hijo --Fpp05/01/2012--- ?
Miriam-----27 años---4smn---2hijo----Fpp08/01/2012--BCN

K
koro_5615697
3/5/11 a las 17:54

He ido esta tarde al ginecologo
Porque trabajo en el aeropuerto y tengo que pasar continuamente el arco de detector de metales y parece ser que no es precisamente bueno para el feto. Y digo parece ser, porque tampoco hay nada claro de si es malo o no, lo seguro es que no es bueno.
La cosa es que he estado alli para pedir un papel que me excluya de pasar el detector de metales como al resto de mis compañeras embarazadas y la chica que estaba alli, pues me lo ha dado.
Yo tengo cita con mi ginecologo el dia 10 de mayo, la semana que viene, pero ya que estaba en la ginecologa pues le he pedido de hacerme una ecografia para ver la bolsita al menos.
La chica ya de primeras me dijo que era muy pronto (estoy de
4+3) y que no ibamos a ver nada pero que si queria, pues me la hacia.
Pues nada, no hemos visto ni saquito ni nada de nada. Dice que es pronto y que estara ahi pero que no lo llega a ver todavia.

La cosa es que la chica (que tendria mas o menos mi edad) como ya iba con el NO por delante pues ha mirado asi todo muy rapido....
Ahora lo que me da miedo es que no se vea en el utero porque no esta ahi, Pufff otro comedero de tarro........... porque a vosotras de mi tiempo si os han podido ver el saquito.......

Bueno pues me queda una larga espera hasta la semana que viene, en la que espero ver algo con mi ginecologo.

A
an0N_972051899z
3/5/11 a las 21:31
En respuesta a koro_5615697

Porque trabajo en el aeropuerto y tengo que pasar continuamente el arco de detector de metales y parece ser que no es precisamente bueno para el feto. Y digo parece ser, porque tampoco hay nada claro de si es malo o no, lo seguro es que no es bueno.
La cosa es que he estado alli para pedir un papel que me excluya de pasar el detector de metales como al resto de mis compañeras embarazadas y la chica que estaba alli, pues me lo ha dado.
Yo tengo cita con mi ginecologo el dia 10 de mayo, la semana que viene, pero ya que estaba en la ginecologa pues le he pedido de hacerme una ecografia para ver la bolsita al menos.
Pues nada, no hemos visto ni saquito ni nada de nada. Dice que es pronto y que estara ahi pero que no lo llega a ver todavia.

La cosa es que la chica (que tendria mas o menos mi edad) como ya iba con el NO por delante pues ha mirado asi todo muy rapido....
Ahora lo que me da miedo es que no se vea en el utero porque no esta ahi, Pufff otro comedero de tarro........... porque a vosotras de mi tiempo si os han podido ver el saquito.......

Bueno pues me queda una larga espera hasta la semana que viene, en la que espero ver algo con mi ginecologo.

Madre miaaa
Hola chicass....madre miaa que de mamis somos yaaaa..jajajaj
Megalollipop me alegro mucho que todo esté bien!!!! A vr si ya mismo puedo dcir tb lo mismo!!! D momento me encuentro bien..así que bastante positiva!
Muchas felicidades a las nuevas en el post y ya iremos contandonos!!!! Yo hasta el jueves no tngo la primera visita, pero bueno tampoko te hacen nada. Me diran la fecha de parto, me pesaran, etc y ya me daran para la primera eco!
Yo Megalollipop me lo llevan todo en la seguridad social, que fue dond me detectaron el ectópico y la verdad que estoy muy contenta!!! Soy de Mataró, así que todo en el hospi y planificación de mi barrio!!!!
Bueno ya os contaré a ver q tal el juevessss...muchos besossss
Por cierto en la ultima versión de la lista os habeis olvidado de miiii...ajajajajaj...con tantas que somos yaaaa!!!!!
Un besazooooo

A
an0N_972051899z
3/5/11 a las 21:34
En respuesta a lani_9775178

Actualizo la lista y me agrego que habia desaparecido

Me vuelvo a agregarrr...
Vane---26 años---6 semanas---fpp 01/01/2012---Barcelona

A
an0N_972051899z
3/5/11 a las 21:35
En respuesta a lani_9775178

Hola seviciris!!!!!!!!
Que alegria verte por aqui con tu positivo yo tambien tengo lo pinchazitos y molestias como de regla es super normal ya en mi otro embarazo lo tuve!!!!!

Yo iguallll
Hola chicass yo tmb tengo molestias leves como de reglaa...por lo menos me quedo mas traqnuii..jejeje

A
an0N_972051899z
3/5/11 a las 21:36

No te preocupes..
Ya verás como la semana que viene lo ves todo en su sito y ya te puedes relajarrrr..ánimosss!!!

L
lani_9775178
3/5/11 a las 21:42

Tranquila aprilsmoon
Si es que ya somos un monton normal que alguna se pierda al actualiza la listar se recupera y solucionado!!!!!

T
thiara_6986142
4/5/11 a las 19:13

Me uno .... enero de 2012!!!!!
Me enteré hace 2 días y desde ese momento vivo con una ilusión constante. Espero que todo vaya bien porque mi embarazo ha empezado realmente mal.
Primero porque mi hija, de 20 meses, está mala y me lo ha pegado, por lo que he estado un par de días con fiebre.
Segundo porque me han visto periodontitis, y sabreis que es peligrosísimo en el embarazo por el riesgo de parto prematuro, aunque mi dentista confía en que lo podamos solucionar en el segundo trimestre.
Y tercero porque justo cuando me enteré estaba usando dermovagisil por una irritación, y creo que no es nada bueno.
Espero que todo esto no tenga relevancia. Pero estoy un poco nerviosa, y claro, el dejar de fumar de golpe tampoco me ha ayudado.
Pero aún así, feliz de la vida, esperando que llegue el día 18 que tengo el gine (estaré de 6 semanas). A vosotras cuando os han visto?
Besos!!
Actualizo lista:
Jana--31 años--2 hijo--Fpp 14/01/2012-Madrid

A
an0N_842384499z
4/5/11 a las 19:24

avibrie
A mi me vieron saco de 4+2 y media el saquito 5.2 mm pero no te preocupes pq realmente si que es pronto y hay a personas que se le ve antes o después, normalmente si tienes la beta a mas de 1500 se tiene que ver saco, esque me lo tengo estudiadisimo y yo la tenia a 1387 cuando estaba de 4 semanas justas y no se veia y a los 2 dias ya se vió.
Frayva gracias, verás q todo va genial, yo he ido por Mataró pero me pilla lejos, soy del vallès oriental estoy entre vall d'hebron o sant juan de dios.
Besoteeees!!

A
an0N_972051899z
4/5/11 a las 20:44
En respuesta a an0N_842384499z

avibrie
A mi me vieron saco de 4+2 y media el saquito 5.2 mm pero no te preocupes pq realmente si que es pronto y hay a personas que se le ve antes o después, normalmente si tienes la beta a mas de 1500 se tiene que ver saco, esque me lo tengo estudiadisimo y yo la tenia a 1387 cuando estaba de 4 semanas justas y no se veia y a los 2 dias ya se vió.
Frayva gracias, verás q todo va genial, yo he ido por Mataró pero me pilla lejos, soy del vallès oriental estoy entre vall d'hebron o sant juan de dios.
Besoteeees!!

Megalollipop...
Ufff difícil elección...los dos són buenísimos! San juan de diós dicen, a lo mejor, que es más especializado en infantil...por ayudarte un poko...jeejjee...pero vall d'hebron por experiéncia (no con embarazos) es buenísimo!
Besotessssssss

A
an0N_972051899z
4/5/11 a las 20:49

Nueva listaaa
Bueno chicas vuelvo a actuaizar la lista..que me dejais fueraa..jajajaa
Vane---26 años---6 semanas---fpp 01/01/2012---Barcelona

Primeriza 2808: No te preocupes...que ya verás como todo se soluciona. POr lo de la crema, consultalo con el gine cuando vAYAS, pero tampoko creo que sea muy muy malo. Yo cogí hongos la semana pasada y la gine me receto una crema vaginal con aplikador...y tmb stoy de muy poko...así que tranqui!!!

Clarita...: las molestias de regla y pinchazos, por lo menos a mí, no són todo el día...solo a ratos, o cuando estornudo...
Saludosss

A
aitana_9750161
4/5/11 a las 22:45

Soy nueva
Me he enterado ayer de mi positvo, mi ultima regla fue el 8 de abril, entoces estaria el Viernes de 4 semanas no?? a donde tengo que ir que estoy un poco perdida, al medico de cabecera, a la matrona o al gine directamente.

Tengo 32 años, soy de Valladolid y mi fpp segun los calendarios es para el 13 de Enero, soy primeriza

Los sintomas k tengo son mucha pesadez e hinchados los pechos, y luego como tironcitos en la zona baja abdominal y mucho mucho mucho mucho sueño y cansancio, que el otro dia creia que era por la apnea primaveral jejeje

Espero seguir con vosotras estas maravillosas 40 semanas. Un besazo a todas

N
neu_5337538
5/5/11 a las 2:22

Ecografia
Hola avibrie! Yo estoy en la misma que vos. Ayer me hice mi primer eco y todavia no se ve nada! Recien voy a hacerme otra el 18 de mayo, no quiero desilusionarme otra vez.
Creo que es normal, todavia es muy chiquitin!
Besosss

A
aitana_9750161
5/5/11 a las 7:48

Gracias
Es que estoy mas perdida...., si tengo seguro privado, pero como todavia no se vera nada eso si tenia pensado esperar un poco. Muchas gracias de nuevo .

K
koro_5615697
5/5/11 a las 9:03

Ayer fui a urgencias
Nada que me dio un ataque de subidon de hormonas psiquicamente negativas o lo que viene a ser un ataque de panico vamos, y me fui a urgencias porque ademas me notaba como cierta infeccion de orina. Y sobre todo para que me viera otra ginecologa el dichoso saquito que me tiene mosca.

Pues la ginecologa me ha dicho que el saquito ella no lo ha visto nunca antes de la 5 semana asi que es perfectamente normal que no se me vea. Que entre la 5 y la 6 si se debe ya de ver con eco vaginal.

La cosa es que me he quedado mucho mas tranquila porque ademas yo creo que ovule un poco mas tarde porque yo me vi hacia el dia 16 del ciclo un pequeño manchado marron muy clarito una mañana en las braguitas, que seria la ovulacion, asi que ya iba un par de dias como poco tardecito.

Pues eso, que estoy mas tranquila aunque no me explico como me ha dicho eso la medico si luego veo por el foro que hay chicas a las que se le ve en la semana 4.....
Besos!!!!

S
sofiya_5628502
5/5/11 a las 10:42

Soy nueva en este foro!
Hola a todas,
Ya estoy en otro foro de treintañeras que buscan bebé, todas majísimas, pero ahora que ya he confirmado el embarazo despues de dudas por parte de mi matrona, que no por mi parte, me autoinvito a este otro tambien, así podemos compartir experiencias, síntomas, etc...
Yo ya tengo una niña de 16 meses, pero cada embarazo es diferente, eso dicen, aunque el primero me fue todo muy bien, espero que se repita. Además el mes pasado me quedé embarazada pero lo perdí a los pocos días, espero que esta vez todo siga adelante.
A algunas ya os conozo del otro foro.
Pogo mis datos para la lista.
Carlota-- 36 años---2mb--fpp 02/01/2012

S
sofiya_5628502
5/5/11 a las 10:45

Ayer fui a urgencias
Nada que me dio un ataque de subidon de hormonas psiquicamente negativas o lo que viene a ser un ataque de panico vamos, y me fui a urgencias porque ademas me notaba como cierta infeccion de orina. Y sobre todo para que me viera otra ginecologa el dichoso saquito que me tiene mosca.

Pues la ginecologa me ha dicho que el saquito ella no lo ha visto nunca antes de la 5 semana asi que es perfectamente normal que no se me vea. Que entre la 5 y la 6 si se debe ya de ver con eco vaginal.

La cosa es que me he quedado mucho mas tranquila porque ademas yo creo que ovule un poco mas tarde porque yo me vi hacia el dia 16 del ciclo un pequeño manchado marron muy clarito una mañana en las braguitas, que seria la ovulacion, asi que ya iba un par de dias como poco tardecito.

Pues eso, que estoy mas tranquila aunque no me explico como me ha dicho eso la medico si luego veo por el foro que hay chicas a las que se le ve en la semana 4.....
Besos!!!!

Avi...
No te rayes guapa, yo en mi primer embarazo le escuché el latido cuando estaba de 6+1, a las 5 semanas es pronto. Hoy mismo me ha dicho la matrona que si quiero hacer eco por lo privado me espere una semana, porque si no se ve nada sería normal y me seguiría quedando con la duda de si es que pasa algo o no.
Un beso guapa!

D
deneb_7876187
5/5/11 a las 21:01

Se ha visto saco y embrion!!!
Ay q contenta estoy. Despues de lo mal q lo pase con el ectopico, cd el doctor me ha dicho q todo estaba bien casi me pongo a llorar. Me dijo q el latidono se oye hasta 5 5, por dos dias!

K
koro_5615697
5/5/11 a las 21:18
En respuesta a deneb_7876187

Se ha visto saco y embrion!!!
Ay q contenta estoy. Despues de lo mal q lo pase con el ectopico, cd el doctor me ha dicho q todo estaba bien casi me pongo a llorar. Me dijo q el latidono se oye hasta 5 5, por dos dias!

Maria
Estoy contentisima por ti!!!! yo espero ver pronto mi lentejita palpitante. Oye de lo que no me he enterado es de lo ultimo que has puesto del latido.

¿Quieres decir que el latido del bebe no se escucha hasta las 5 semanas y media?
¿Tu de cuanto estas? de 5-7?

Besos guapa!!

K
koro_5615697
5/5/11 a las 21:20
En respuesta a sofiya_5628502

Soy nueva en este foro!
Hola a todas,
Ya estoy en otro foro de treintañeras que buscan bebé, todas majísimas, pero ahora que ya he confirmado el embarazo despues de dudas por parte de mi matrona, que no por mi parte, me autoinvito a este otro tambien, así podemos compartir experiencias, síntomas, etc...
Yo ya tengo una niña de 16 meses, pero cada embarazo es diferente, eso dicen, aunque el primero me fue todo muy bien, espero que se repita. Además el mes pasado me quedé embarazada pero lo perdí a los pocos días, espero que esta vez todo siga adelante.
A algunas ya os conozo del otro foro.
Pogo mis datos para la lista.
Carlota-- 36 años---2mb--fpp 02/01/2012

Carlota!!!!!
Encantada de verte tambien por aqui!!
Aqui tambien son todas majisimas!!!! Un besote guapa!!

A
an0N_842384499z
5/5/11 a las 22:38

Maria
Q bien que hayas podido ver el saco es un descanso, yo tambien me emocioné mucho pq las q hemos pasado el ectópico bien sabemos lo q es la espera hasta saber q esta en su sitio!!! Bien lo hemos conseguido jeje!!!
Besos

A
an0N_972051899z
5/5/11 a las 23:06
En respuesta a an0N_842384499z

Maria
Q bien que hayas podido ver el saco es un descanso, yo tambien me emocioné mucho pq las q hemos pasado el ectópico bien sabemos lo q es la espera hasta saber q esta en su sitio!!! Bien lo hemos conseguido jeje!!!
Besos

Hola chicasss
hoy por fin he tenido mi prime visita. Ya me han dado todos los papeles, las visitas...la primera eco, que la tendré el 21 de Junio y me han confirmado la fpp para el 1 de Enero. Como veis todavia no se nada de como me estará yendo todo, yo espeero que bienn!!! Me ha dicho gente que me haga una eco por lo privado para star más tranqui...pero no se..casi que prefiero esperarme...es que no se..si no noto nada raro para q no?
Bueno ya os iré informando!!!!
Me alegro por todas las que ya estais tranquilas y habeis podido ver que todo va viento en popa!!!!
Besitosssssssssss

D
deneb_7876187
6/5/11 a las 8:52

Maria
Estoy contentisima por ti!!!! yo espero ver pronto mi lentejita palpitante. Oye de lo que no me he enterado es de lo ultimo que has puesto del latido.

¿Quieres decir que el latido del bebe no se escucha hasta las 5 semanas y media?
¿Tu de cuanto estas? de 5-7?

Besos guapa!!

Gracias!
Muchas gracias a todas! Lo que me dijo el gine es que lo normal es que se empiece a ver el latido cuando estamos de 5 semanas y 5 días (yo estaba de 5 y 3). Pero hay que tener en cuenta que nuestros ciclos no son iguales y que unas hemos podido ovular en el día 13 del ciclo y otras en el 17, por poner un ejemplo, por eso en algunos casos se ve antes y en otros después... Yo estoy tomando Yodocefol (Yodo, Ácido fólico y B12) y ayer me ha recetado progesterona para proteger mejor el embarazo y evitar un posible aborto.

A
an0N_561439899z
7/5/11 a las 10:47

Hola a todas
Que alegría que muchas de vosotras ya hayáis visto el saco, yo tengo la primera eco el dia 12 de mayo , y estoy de los nervios ya que hace unos dias sentía molestias de vez en cuando en los ovarios y ahora no siento nada, estoy de 5 semanas ¿ Es normal que hayan desaparecido o has pasado a alguna y luego todo estaba bien?
Ava510-----------29años------primeriza---fpp---7/1/2012---Madrid
Ruego me incluyáis en la lista, que no soy capaz de volvería a pegar, jeje es que lo mío no es la informática

K
koro_5615697
7/5/11 a las 11:02

Hola ava guapa!!
Pues quedate tranquila! estamos las dos del mismo tiempo y te digo que yo tambien notaba antes mas molestias en los ovarios, ahora las sigo notando de cuando en cuando pero ya menos.

Yo no he podido ver el saquito aun, el lunes tengo cita con mi ginecologo y a ver si hay suerte! Pero vamos que he preguntado en otros dos ginecologos y me han dicho que es normal no ver el saquito tan pronto, y que tambien es normal tener molestias ahi abajo de cuando en cuando y otras veces no.
Que solo me preocupe si siento un dolor intenso o si sangro, entonces que si vaya al medico. Lo demas es perfectamente normal.
Asi que esperemos que todo vaya bien no?????
Pues te actualizo en la lista!!!
Y bienvenida guapa!!!

---------------------MAMIS PARA ENERO 2012----------------------

Vane-----26 años---6 semanas---fpp 01/01/2012---Barcelona
María-----30 años---4 semanas---fpp 02/01/2012---Cantabria
Abril-----31 años------2do hijo------fpp 02/01/2012---Girona
Lore------24 años---4 semanas---fpp 03/01/2012---Toledo
Vane-----30 años---4 semanas---fpp 03/01/2012---Pontevedra
Ana-------25 años---4 semanas---fpp 04/01/2012---Barcelona
Avi--------33 años----Primeriza-----fpp 07/01/2012--- Malaga
Ava--------29años----Primeriza-----fpp 07/01/2012.....Madrid
Vane -----30 años ---Primeriza ----fpp05/01/2012--- ?
Miriam----27 años----2do hijo------fpp08/01/2012---Barcelona
Veronica--32 años---Primeriza----fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo-------fpp 14/01/2012----Madrid

A
an0N_561439899z
8/5/11 a las 13:38

Muchas gracias avibrie
Me quedo mas tranquila, porque la verdad es que llevaba unos dias dándole vueltas al coco, porque tengo varias amigas que ya han dado a luz, y me decían que a ellas les dolían bastante los ovarios al principio, y como a mi sol me molesta de vez en cuando es inevitable pensar si todo ira bien. ya veras como mañana ya puedes ver tu saquito e incluso a lo mejor ya puedes ver a tu lentejilla, porque dicen que en la sexta semana, a veces tambien se ve, yo voy el jueves, así que haber si tengo suerte y también lo puedo ver, que nervios verdad?.
entrare por aquí mañana, a ver que tal te fue. Un besado y mucha suerte, que ya veras como todo va genial

S
sofiya_5628502
9/5/11 a las 9:42

Hola ava guapa!!
Pues quedate tranquila! estamos las dos del mismo tiempo y te digo que yo tambien notaba antes mas molestias en los ovarios, ahora las sigo notando de cuando en cuando pero ya menos.

Yo no he podido ver el saquito aun, el lunes tengo cita con mi ginecologo y a ver si hay suerte! Pero vamos que he preguntado en otros dos ginecologos y me han dicho que es normal no ver el saquito tan pronto, y que tambien es normal tener molestias ahi abajo de cuando en cuando y otras veces no.
Que solo me preocupe si siento un dolor intenso o si sangro, entonces que si vaya al medico. Lo demas es perfectamente normal.
Asi que esperemos que todo vaya bien no?????
Pues te actualizo en la lista!!!
Y bienvenida guapa!!!

Ana-------25 años---4 semanas---fpp 04/01/2012---Barcelona

Avibrie
Hola guapa,
Cuando puedas me actualizas en la lista
Carlota-36años-2 hijo- fpp 02/01/2012

Besos!

A
an0N_842384499z
9/5/11 a las 16:02

---------------------mamis para enero 2012----------------------

Ana-------25 años---5 semanas---fpp 04/01/2012---Barcelona

A
akitten_e276a5z
9/5/11 a las 17:14
En respuesta a thiara_6986142

Me uno .... enero de 2012!!!!!
Me enteré hace 2 días y desde ese momento vivo con una ilusión constante. Espero que todo vaya bien porque mi embarazo ha empezado realmente mal.
Primero porque mi hija, de 20 meses, está mala y me lo ha pegado, por lo que he estado un par de días con fiebre.
Segundo porque me han visto periodontitis, y sabreis que es peligrosísimo en el embarazo por el riesgo de parto prematuro, aunque mi dentista confía en que lo podamos solucionar en el segundo trimestre.
Y tercero porque justo cuando me enteré estaba usando dermovagisil por una irritación, y creo que no es nada bueno.
Espero que todo esto no tenga relevancia. Pero estoy un poco nerviosa, y claro, el dejar de fumar de golpe tampoco me ha ayudado.
Pero aún así, feliz de la vida, esperando que llegue el día 18 que tengo el gine (estaré de 6 semanas). A vosotras cuando os han visto?
Besos!!
Actualizo lista:

Me apunto con miedito
Hola!! me apunto a la lista de mamis para enero con mucho miedito. El tema es que ya he tenido dos abortos espontáneos a las 5 semanas y pico y cuando menos me lo esperaba otra vez. Lo digo que no me esperaba porque aborte el 5 de abril y por circunstancias apenas estuve con mi marido asi que para una vez como quien dice ni me podía imaginar que fuera en días fértiles... Me hice el test porque me notaba un poco rara y quería descartatlo para estar tranquila. En fin, sorpresas que te da la vida, y nervios porque esta vez sea la buena. Pediré cita con el gine para la semana que viene que hago las 6 semanas y a ver si se ve algo.
Esta es la primera vez que tengo nauseas asi que me agarro a eso que es diferente para pensar que ahora va mejor.
Mucho animo a todas.

Primeriza- 30 años - fpp 10 enero - Madrid

A
an0N_842384499z
9/5/11 a las 18:16

Viviana
Se cuenta desde el dia que empezó tu ultima regla, es decir para ti desde el 25 de marzo, estas de 6+3 que quiere decir 6 semanas y tres dias a partir de ahi tienes que ir contando, tu cada viernes cumples una semana mas.
Yo ando con muchas nauseas y demasiado sueño joooo.
Besos!!

N
neu_5337538
9/5/11 a las 19:54

Hola chicas!!!
Me sumo a la lista para enero de 2012!!! Tengo 29 años, es mi primer bebe, soy de Argentina, mi FPP es del 12 de enero. Mi ultima menstruacion fue el 6 de abril, mañana voy a hacer una ecografia, quiero ver si ya se puede ver algo!!!
Besitos a todas

A
an0N_972051899z
9/5/11 a las 20:18
En respuesta a neu_5337538

Hola chicas!!!
Me sumo a la lista para enero de 2012!!! Tengo 29 años, es mi primer bebe, soy de Argentina, mi FPP es del 12 de enero. Mi ultima menstruacion fue el 6 de abril, mañana voy a hacer una ecografia, quiero ver si ya se puede ver algo!!!
Besitos a todas

Megalollipop...
yo toy igual que tu..muchas nauseas y muuuuchooo sueñooo...aunque la verdad que esta semana la he empezado mejor que la anterior...veremos que tal!!!
Saludosss

K
koro_5615697
10/5/11 a las :42

Ya he visto la ecografia!!
Pues si, me he quedado mucho mas tranquila. Hace 5 dias no se veia nada, y ahora que estoy de 5 semanas y 2 dias ya se ve el saquito y un minusculo punto dentro!!!!

Todo en su sitio y segun lo previsto. Eso si, segun las medidas en la ecografia estoy de 5 semanas y 5 dias osea, que de no verse nada hace 5 dias he pasado a que el saquito se ve como si estuviera de 3 dias mas. Vaya si ha crecido........

Asi que nada, yo feliz feliz

M
mary_9951021
10/5/11 a las :43

Hola a todas las mamis!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!!!!

Primero que todo muchísimas felicidades a todas las mamis por ese ser que llevan en su vientre.

Mi nombre es Yosmely. tengo 31 años- es mi segundo embarazo. Estoy de 5 semanas. mI FPP es el 11 de enero de 2012.

Me encnataria unirme a este foro...besitos para todas.

A
akitten_e276a5z
10/5/11 a las 11:44

Me uno con miedito
Hola!! Me uno a las mamis para enero. Despues de dos abortos espontáneos (uno el mes pasado) me he vuelto a quedar cuando menos me lo esperaba. Asi que nada lo llevo con ilusión y miedillo porque los dos fueron sobre las 5 semanas.
En esta ocasión si tengo el estomago revuelto y cansadilla.
Pediré cita para hacerme una eco la semana que viene que justo hago 6 semanas y se supone que se verá algo pero yo me iría ahora mismo porque la incertidumbre me mata. Aun no hemos dicho nada a nadie...

Tengo 30 años, soy primeriza de Madrid y Mi fpp es el 10 de enero

A
an0N_561439899z
10/5/11 a las 21:19

Hola a todas
Avi que alegría que ya hayas visto el saquito! Yo el jueves os cuento. Bienvenidas a las ultimas incorporaciones,. Un besazo

K
koro_5615697
10/5/11 a las 22:27

Viviana
Pues no, mis digestiones no son muy buenas porque mi problema son los gases. Jolines se me mete el aire en el vientre y me molesta mucho.
Y bueno, primero tenia estreñimiento, ahora estoy mas bien con la barriga suelta.
Yo nada de vomitos de momento, no se si es que es pronto.
Algun mareillo de vez en cuando, si me levanto rapido me da un tironcito a veces a los lados de la tripilla.
Segun dice mi gine, todo normal.
Tengo continuamente molestias en el bajo vientre, pero solo molestias, no dolores. Y sensacion de hinchazon.

Bueno como nota graciosa, mi ginecologo (que ronda el siglo de edad) me ha dicho que es NIÑA.
Os lo podeis creer?? el tio se apuesta conmigo lo que quiera a que es niña.
Yo pensaba que estaba de broma, porque en la eco se veia (y con dificultad) un pequeño puntito de cosa de un milimetro!!

Yo me reia y le pregunte como es que lo sabia y me dijo que no me lo podia decir pero que se apostaba conmigo lo que fuera a que era niña.

Por supuesto no le he hecho caso alguno......pero ya se queda una un poco rallada......

Y bueno, con tantas ganas que tenia yo de ver el dichoso saco, pues sera que de tanto desearlo en 5 dias el saco ha pasado de ser invisible, a ser de una medida como de 3 dias mas!!!!

VOy a pillar un ratito para actualizar la lista

Besotes!!!!

Ah una cosa, ¿que acido folico tomais? yo tomo FEMIBION 1

K
koro_5615697
10/5/11 a las 22:41

No se si me he dejado a alguien......
-------------- MAMIS DE ENERO 2012 ---------------

Viviana---28 años---Primeriza-----fpp 01/01/2012---?
Carlota---36 años---2do hijo-------fpp 02/01/2012---Barcelona
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina

N
neu_5337538
11/5/11 a las 7:48

No se si me he dejado a alguien......
-------------- MAMIS DE ENERO 2012 ---------------

Viviana---28 años---Primeriza-----fpp 01/01/2012---?
Carlota---36 años---2do hijo-------fpp 02/01/2012---Barcelona
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina

Me sumo a la lista!
Hola, falto yo!
Tengo 29 años, es mi primer hijo y la fpp es para el 12/01/2011, soy de Argentina (Buenos Aires).

Besitos a todas

K
koro_5615697
11/5/11 a las 9:22

Argentina guapa
Estas ahi!!!! besitos!!

K
koro_5615697
11/5/11 a las 9:26

Novatix
Seguro que ves algo!! parece ser que en la semana 4 no es muy posible, pero en la 5 si se suele ver mas facil, a no ser que la concepcion fuera muy al final de tu ciclo.
Ya nos contaras!!! ya veras que ilusión.
Yo ha sido cuando lo he visto en el monitor, cuando realmente me he dado cuenta de que estaba embarazada, porque claro, que me lo diga un cacharrito, no es lo mismo que se vea una cosita alli en el monitor!!

Besotes a todas y buenos dias!!

K
koro_5615697
11/5/11 a las 9:31

Viviana
Pues si que me hace mas ilusion que sea niña que niño. Es mas, desde mucho antes de quedarme embarazada, ya teniamos nombre de Niña, pero no de niño

Yo siempre decia:- Si me viene un niño lo descambio, que yo tengo que tener 15 dias de devolución como todo el mundo.

Pero ahora que de verdad me he quedado, me pasan dos cosas:
Que tengo el presentimiento de que es niño
Y que en realidad lo unico que quiero es que venga bien.

Ais Dios mio con el poquito tiempo que llevo embarazada me da mucho miedo que salga algo mal......

A
akitten_e276a5z
11/5/11 a las 10:15

Avi
Yo en el primer aborto no se llego a ver nada. En el segundo si se vio el saquito a las 5 semanas pero quería ir a la sexta para ver si se veia el latido y estar mas tranquila. Y la concepción tuvo que ser pronto seguro porque solo tuve dos relaciones una 5 días despues del aborto y otra 12 días despues que me da que fue bingo. Por eso no me lo imaginaba para nada, me compré hasta otro test porque no me lo creia. En fin como me dice mi marido es la ley de murphy.

Besotes!!

A
akitten_e276a5z
11/5/11 a las 10:19

Viviana
Pues si que me hace mas ilusion que sea niña que niño. Es mas, desde mucho antes de quedarme embarazada, ya teniamos nombre de Niña, pero no de niño

Yo siempre decia:- Si me viene un niño lo descambio, que yo tengo que tener 15 dias de devolución como todo el mundo.

Pero ahora que de verdad me he quedado, me pasan dos cosas:
Que tengo el presentimiento de que es niño
Y que en realidad lo unico que quiero es que venga bien.

Ais Dios mio con el poquito tiempo que llevo embarazada me da mucho miedo que salga algo mal......

A mi también me hace ilu
.... Niña así que visto lo visto será niño seguro

A
amale_5149442
11/5/11 a las 19:50

Seguro que ves el saquitoo
pues la bolsita dentro del ovario seguro que se ve, yo fui la semana pasada y me dijo el gine q estaba de 5+6 pero como soy poliquísitca es dificil saberlo... yo por mis cuentas creo que me quedé el 5 o el 13 de abril.. así que puede ser... el caso es que ya se veía el corazoncito latiendo... que ilusión... mañana voy otra vez que ya ha pasado una semanita y me dara fecha probable para el parto... aunque estoy nerviosilla porque no paro de manchar... veremos como sale todo.. suerte con tu eco

A
amale_5149442
11/5/11 a las 19:57

Yo también me apunto¡¡
hola chicas¡ Tengo síndrome de ovario poliquístico y en principio creí que estaba de más tiempo (se ve que el test me dio positivo a la semana de estar embarazada) pero bueno, aunque hasta mañana el gine no me dara fpp, yo creo que me quedé el 13 de Abril, con lo cual cumpliria para el 6 de Enero... pero no sé, estoy entre finales de diciembre y principios de Enero.. .espero que no sea ninguna fecha señalada, poque alguna que otra les vamos a dar las fiestas a nuestra familia...

Por cierto, estoy preocupada porque cuando hago pipí, al limpiarme tengo como un flujo marrón oscuro... ¿os pasa a alguna??

K
koro_5615697
11/5/11 a las 21:51

Debora
Pregunta lo del flujo marron oscuro a tu gine. No lo dejes que seguramente no será nada, pero quizas tengas que guardar reposo o tomarte algo.
A mi mi gine me dijo que solo me preocupara si tenia un dolor fuerte o si sangraba y seguramente ese flujo no es sangre pero yo no lo dejaria.
Un besote guapa

K
koro_5615697
11/5/11 a las 21:54

Nana y maria helen
Yo me hice una eco de 4+3 y no se vio nada de nada, me comi el coco un monton sin necesitad porque luego de 5+2 ya se veia perfectamente el saquito y un minusculo punto dentro. La proxima cita la tengo el dia 23 que ya se deberá ve el corazoncito latiendo..... ais que nervios.....

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir