Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
A
ayshe_6421929
20/5/11 a las 1:25

Una mas
Hola a todas bueno pues ayer me hice el test de embarazo y por fin dio el positivo tan deseado, aunque tengo algo de miedo y no me quiero hacer demasiadas ilusiones ya que a finales de enero tuve un aborto espontaneo de ocho semanas. Eh estado en tratamiento para poder quedar embarazada desde hace un año, Espero en este embarazo todo marche bien.

Soy Mexicana, tengo 29 años y la fecha aproximada es para el 21 de enero 2012 primeramente Dios y todo salga bien al igual que a todas mucha suerte.

Ver también

D
dalal_9945605
20/5/11 a las 9:31
En respuesta a pan_7987422

Hola chicas!

Mi positivo a venido acompañado de un dolor de muelas a rebentar!!! No me queria tomar nada, pero no me deja de doler muchiiiisimo. Acabo de ir a urgencias del ambulatorio a ver si podian darme algo que no haga daño a mi bebe, porque llevo con molestias unos 3 o 4 dias y estaba tomando espidifren q es lo unico q m qita el dolor. Pero no sabia si puedo tomarlo ahora o no.
Me dijo la doctora q lo unico q m puedo tomar es paracetamol de 1gr
Asiq m vine pa casa con el paracetamol y con el mismo dolor. Mañana a primera hora me voy al dentista a ver si el me hace algo para quitarme este dolor!!!! Tengo miedo de q cn el espidifren de estos dias haya podido hacerle mal al bebe.
Que opinais????
Perdon x el rollo q os solte, pero estoy acojonadilla!!
Un besote y gracias x leerme

No , eso nada
Hola!!! no te preocupes, que al estar de tan poquito, no pasó nada, pero a partir de ahora, tómate solo el paracetamol......tranquila que no pasa nada!!!!!! besooo

K
koro_5615697
20/5/11 a las 11:04

Viviana guapa
A mi me dijo bien claro el gine que solo me preocupe si me da un dolor muy fuerte o si sangro. Y lo de sangrar es sangrar, porque manchar un poquitin rosita tampoco es algo preocupante.
Asi que tranquila!!! tu ni tienes dolor fuerte ni sangras por lo cual todo va perfecto!!!
Ais que miedos se nos meten a veces en la cabeza!
Y por los sintomas te dire que yo tengo un dia de muchos sintomas y 2 que no. Las tetis me duelen a veces a rabiar, casi siempre mas por las tardes, y otras veces no me molestan casi, por lo cual todos los dias no son iguales.

Yo ayer me queria morir de la depre que tenia, hoy sin embargo me encuentro bien, lo unico es que he tenido que pegar una carrerilla pa hacer una cosa, y despues se me ha quedado una molestia en en vientre que supongo que se me ira pasando a lo largo del dia, porque las embarazadas tambien pueden hacer deporte asi que no creo que por una carrerilla de nada se me vaya a caer el bebe al suelo!!!

Conclusion, unos dias con mas sintomas y nos preocupamos, otros dias casi sin sintomas y nos preocupamos, la cosa es estar comiendose el tarro..... que complicaditas que estamos las futuras mamis....

Besosssss!!!!

K
koro_5615697
20/5/11 a las 11:10

Lybertyes
Yo tambien tengo entendido que estando de tan poquito no le afecta el espidifen al feto, que es peligroso en el tercer trimestre.
Hombre ahora que sabes que estas embarazada pues ya no lo tomes por si acaso, pero estate tranquila.
Vaya rollo lo de tu muela, con lo molestisimo que es y lo sensibles que estamos en el embarazo.
A ver que te dice el dentista
Un besote guapa

A
akitten_e276a5z
20/5/11 a las 11:53

Hola mamis
Pues yo ando revuelta todo el dia y muchisimo cansancio. Ayer cuando llegue de trabajar me tuve que acostar un rato y luego despues de cenar ya estaba que me caía y esta mañana no me podía levantar pufff

Que ganas de llegar a los tres mesecitos!! Porque en mi trabajo ha habido un boom de natalidad. Tres acaban de dar a luz y otras seis embarazadas y eso en mi departamento que por ahí hay alguna mas. Y todo el mundo preguntandome desde hace tiempo que yo para cuando... Asi que nada mordiendo la lengua cuanto tuve los abortos y ahora también por si acaso... De todas formas siempre que me preguntan yo digo que de momento paso asi que no saben ni que estoy buscando...
Bueno chicas que llega el finde y nos va a venir genial!!!!

A
akitten_e276a5z
20/5/11 a las 12:41

Viviana
Te cuento... He tenido dos abortos y no tengo ningun hijo. Nos pusimos en agosto del año pasado y a mediados de septiembre fui al gine porque me dolía un ovario mucho. Me hizo ecografia y tenia un quiste grandecito y me hizo pruebas de beta por si estuviese embarazada. Y lo estaba!! Yo ni lo pensaba porque al ser el primer intento y como por entonces me venia la regla cada mucho... Me vieron beta cada dos dia y se termino viendo que no subía como debia. Tampoco se vio nada en la ecografia. Finalmente aborte el 3 de octubre. Fue natural y sin legrado ni nada. El medico me dio luz verde para cuando quisiera pero quise aprovechar para hacer dieta porque me vi que me sobraban muchos kilos. Estuve tres meses y pico y en febrero nos pusimos otra vez y en marzo estaba embarazada. Se llego a ver un saquito a las 5 semanas pero ya estaba medio manchando y no llegue a la sexta. Otra vez aborto natural y sin legrado el 5 de abril. Otra vez luz verde pero habia pensado hacer regimen otra vez para quitarme lo que me quedaba pero no me ha dado tiempo!!! Este mes he alucinado porque no hubo muchas oportunidades y ni me lo esperaba. Asi que nada a ver si este pequeñín agarra.
Cualquier cosa que necesites saber preguntame sin problemas.

P
pan_7987422
20/5/11 a las 14:12

Hola chicas!

He estado hoy en el medico de cabecera para que me de los papeles para el tocologo , matrona y los analisis. Le comente lo de mi muela xq en toda la noche habre dormido 2horas , me mando paracetamol de 1gr y amoxicilina, me ha dicho que ninguno de los dos hacen daño al bebe. Despues me fui al dentista pa ver q se podia hacer, me ha dicho q tngo el nervio al aire y que me recomienda hacer una endodoncia. Pero no se que hacer, tengo panico al dentista y mas miedo aun que la anestesia le haga daño a mi lentejita. No se q hacer, si estoy todo el fin de semana con edte dolor soy capaz de pegarme con las paredes!!!

Vosotras que hariais???

Muchas gracias x leerme

K
koro_5615697
20/5/11 a las 14:47

Lybertyes cielo
Mira, yo te digo lo que yo haria.
Con dolor de muelas no te puedes quedar todo el embarazo asi que lo que yo haria es preguntarle a mi ginecologo, que seguramente me dira que no hay problema pero por si me da alguna otra recomendación o algo que no sepa y me venga bien saber.
Yo donde veo mas rollo es en el hecho de que radiografias si que no te pueden hacer, y antibiticos si los necesitas, es muy posible que tampoco y para una endodoncia es muy comun esas cosas.
Pero parece ser que la anestesia local del dentista no afecta para nada al feto y lo que si que le puede venir mal, es estar tu alteradisima y con dolores. Niña imaginate estar asi los 9 meses....

Ojala te haya ayudado mi comentario, solo es mi opinion, lo que yo haria.
Un besote enorme guapa y mejorate!!!

U
uxue_6523474
20/5/11 a las 16:28

Hola mamis
que tal hoy chicas?? solo pasa un dia y hay un monton de comentarios jajaja no doy para leer a todas
Lybertyes: enhorabuena¡¡ y queria contarte que en mi primer embarazo a los dos meses y medio creo recoerdar tenia un dolor de muelas impresionante y fui al dentista mi doctora me dijo que no habia problema con la anestesia local asi que animo no te kedes mal todo el embarazo solucionalo.¡¡k no pasa nada¡¡
VIVIANA:no lo veo normal para nada y me parece genial que hayas tomado la determinacion de cambiar el embarazo es un tema muy importante como para k te toke un pasota de eso nada¡¡¡ya nos contaras que tal con el nuevo gine y k novedades te cuenta¡¡
NOVATIX: aveces es mejor no contar ese tipo de cosas en el trabajo asta eestar totalmente segura y mas en tu caso¡¡ pero animo que seguro que pasan los meses y lo puedes contar bien alto¡¡¡¡ y si te notas cansada descansa k es lo k nos toka hacer¡¡¡
AVI: te doy toda la razon nos comemos demasio la cabeza jejeje yo voy igual que tu ,dias de tener sintomas y otros de nada asi k es lo k toka¡¡ y en cuanto la carrerilla no te preokupes k seguro que se pasa el dolorcillo yo vengo hoy precisamente de hacer gym: andar en cinta, bici y nadar y estoy genial.Con un ritmo suave claro¡¡¡ se segrega serotonina y es una hormona que da bienestar y positividad y energia asi k chicas a ejercitar los musculos jejejeje¡¡¡
CARMEN: tb enhorabuena por tu positivo y tienes que estar positva y trankila veras como va todo bien y animo¡¡¡
ENMA: menudo fastidiooo con lo del curro ya nos contaras que has exo alfina??l si contarselo o no¡¡ la verdad es que es dificil de decidir yo con mi primera hija me paso lo mismo empece en una empresa y me entere al poko de entrar k estaba embarazada y me arme de valor y lo conte y alos meses no me renovaron el contrato y dicen que no era por ese motivo pero yo se k fue por eso.pero como no pude demostrarlo que era su palabra contra la mia me kede en la calle embarazada y sin poder denunciar tan trtemenda discriminacion en pleno siglo 21 asi que mi consejo no seria objetivo ,ya nos contaras k tal¡¡¡ y muxa suerte ¡¡¡
bueno chicas k intento contestar a todas y me enrrollo jajajaj un besoo praa todas¡¡¡

P
pan_7987422
20/5/11 a las 16:28
En respuesta a koro_5615697

Lybertyes cielo
Mira, yo te digo lo que yo haria.
Con dolor de muelas no te puedes quedar todo el embarazo asi que lo que yo haria es preguntarle a mi ginecologo, que seguramente me dira que no hay problema pero por si me da alguna otra recomendación o algo que no sepa y me venga bien saber.
Yo donde veo mas rollo es en el hecho de que radiografias si que no te pueden hacer, y antibiticos si los necesitas, es muy posible que tampoco y para una endodoncia es muy comun esas cosas.
Pero parece ser que la anestesia local del dentista no afecta para nada al feto y lo que si que le puede venir mal, es estar tu alteradisima y con dolores. Niña imaginate estar asi los 9 meses....

Ojala te haya ayudado mi comentario, solo es mi opinion, lo que yo haria.
Un besote enorme guapa y mejorate!!!

Avi

Muchas gracias x tu consejo, lo q pasa esq yo voy a tener al bb x la seg social, he ido hoy al de cabecera y todavia no tengo asignado ginecologo. Voy a intentar aguantar el fin de semana y si eso el lunes voy al de cabecera o al dentista de la Seg social a ver que me dicen ellos, xq en un principio me dijo la dentista q hasta el segundo trimestre no podia tocarme y luego me dice de hacerme la endodoncia....no me dio mucha seguridad la verdad.
Me acaban de llamar para darme cita con la tocologa para el 9/06 y la matrona para el 26/05.... Asiq en breve empiezo cn los medicos de un lado a otro....jajaja
De todas formas acabo de pedir cita para el dentista de la Seg social y voy el lunes a primera hora!
Pedire segunda opinion a ver q m dice.

Gracias x los consejitos

A
ayshe_6421929
20/5/11 a las 18:23

Hola todo va bien
primero que nada chicas quiero agradecerles por su buenos deseos y sus animos, hoy estoy un poco mas tranquila, el dia de ayer fui con mi ginecologo yme dijo que todo va bien me hizo ultrasonido vaginal y ya se escuchaba el corazon aunque yo no distingui mu bien el latido pero el doc me dijo que va bien y es lo que me tranquiliza, se que falta mucho camino pero primeramente Dios todo ira bien.

Viviana: Que bueno que tomaste la decision de cambio de doc, lo que necesitamos es que nos expliquen todo que nos chequen bien, deberian de saber si esa es su profesion que lo mas importante para una mami es que su bb vaya desarrollandose bien. Creo que el cambio de doc te tendrà mas tranquila.

Lybertyes: Estoy de acuerdo con womanibiza con la anestecia no hay mayor problema te lo comento porque eso me ah dicho mi primo el es odontologo, pero me comentaba que muchos odontologos prefieren no usar anestesia en el primer trimestre solo para darle tranquilidad a la mamà pero como es muy poca la cantidad de anestesia que se usa no causa ningun problema. Pero bueno preguntale a tu ginecologo para tu tranquilidad.

Un abrazo a todas

M
masako_5137765
20/5/11 a las 18:46

Hola chicas!!!
Hola chicas ayer fui al gine y me izo una eco y sorpresa.... Voy a tener mellizos!!!! Estoy muy contenta!!!

A
an0N_745528199z
20/5/11 a las 19:36

Me urge mi primero eco
Hola hoy cumplo cinco semanas, sigo con mis achaques, cansancio extremo, mucha hambre a toda hora, ganas de hacer pis toda lo noche, ascos por la mañana. Bueno mi cita para el gine es para el proximo viernes 27.

A
an0N_745528199z
20/5/11 a las 19:38
En respuesta a masako_5137765

Hola chicas!!!
Hola chicas ayer fui al gine y me izo una eco y sorpresa.... Voy a tener mellizos!!!! Estoy muy contenta!!!

Felicidades aurora.
te felicito que sorpresa y que emoción has de estar sintiendo.

K
koro_5615697
20/5/11 a las 20:02

Aurora felicidades!!!!
Oye pero cuentanos mas cosas!!!!
Tu estas de 7 semanas? y te notas mas sintomas??? Y que se ven dos saquitos?? o dos latidos??? se sospechaba algo antes??

Ay a mi me encantaria traer mellizos y ahorrarme el rollo de otro embarazo y sus sintomas......

Que bien chica enhorabuena!!!

S
sintia_8778058
20/5/11 a las 20:57

Actualizo la lista, somos 33 y sumando...
Actualizamos otra vez!!! cada vez somos mas!!



--------------MAMIS PARA ENERO 2012------------


Vane-----26 años---7 semanas---fpp 01/01/2012---Barcelona
Viviana---28 años---Primeriza-----fpp 01/01/2012---?
María-----30 años---7 semanas---fpp 02/01/2012---Cantabria
Abril-----31 años------2do hijo------fpp 02/01/2012---Girona
Carlota---36 años---2do hijo-------fpp 02/01/2012---Barcelona
Lore------24 años---7 semanas---fpp 03/01/2012---Toledo
Vane-----30 años---7 semanas---fpp 03/01/2012---Pontevedra
Ana-------25 años---7 semanas---fpp 04/01/2012---Barcelona
Laura-------? años---Primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Vane -----30 años ---Primeriza ----fpp05/01/2012--- ?
Ava--------29años----Primeriza-----fpp 07/01/2012---Madrid
Miriam----27 años----2do hijo------fpp 08/01/2012---Barcelona
Paula------35años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Ninonena--22 años-Primeriza-----fpp 13/01/2012--- Cordoba
Veronica--32 años---Primeriza----fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo-------fpp 14/01/2012----Madrid
Raquel-----27años--Primeriza----fpp 15/01/2012-----Tarragona
Emma-----33 años--3er hijo--------fpp 16/01/2012-----Cádiz
Danna----22 años----4to hijo--------fpp 17/01/2012-----?
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Karla------25 años---Primeriza-----fpp 21/01/2012----GIrona
Carmen---29 años--- ? ----fpp 21/01/2012---Mexico
Libertyes--26años---4+4 ----fpp 24/1/2012--- ?
Veronike---39 años--2 emb. 4 sem-- ? ?
Yoli----------27 años--6,5 semanas-- ? ?

S
sintia_8778058
20/5/11 a las 21:09

Enhorabuena aurora!!!
AURORA: enhorabuena guapa por tus mellizos, yo firmaba ahora mismo para no volver a tener que pasar por el largo proceso de búsqueda, estos síntomas tan incordiantes, el cansancio.... Yo también tengo posibilidades porque me hice una IA, a ver si me dan la sorpresa el lunes que voy a mi primera ECO.
CARMEN, LIBERTYES,MIRIAMGABRIEL, VERONIKE,YOLI: BIENVENIDAS AL FORO!!!
EMMACOGAL:Yo no dría nada en el trabajo por ahora, tienes ue pensar en ti, que tus jefes van a pensar en la empresa. Una amiga no lo contó hasta los 5 meses, un poco después de que le tocara renovar el contrato y está indefinida gracias a eso. Quizá es un poco exagerado pero estás en tu derecho de esperar para contarlo.
VIVIANA Y NOVATIX: Qué pena me da que hayáis passdo por abortos, tiene que ser horrible, pero cada embarazo es completamente diferente y no tiene porqué volver a pasaros, vale? Tomaroslo con calma y veréis que todo va bien.
Bueno, besos a todas y cuidaros mucho!!!

L
lani_9775178
20/5/11 a las 22:02

Hola barriguitas!!
Veoo que hay un monton de movimirnto por aquí y cada vez somos mas mamis para Enero que ilu la de babys que llegaran en 2012!! yo estoy un poco hecha polvo en mi otro embarazo no tuve ningún sintoma y ahora los tengo todos pero el que mas me fastidia son las nauseas desde que me levanto hasta que me acuesto!!! pufff que rollo haber si llegamos pronto a las 12 semanas que se supone que la cosa mejora,,,,,


LIBERTYES: no te preocupes yo soy enfermera y he trabajado en clinicas dentales y te aseguro que la anestesia local para la endodoncia no afecta al peque yo la semana que viene voy a hacerme la higiene dental y la hago con anestesia local porque tengo muchisima sensibilidad asi que ves al dentista no lo dejes corazon.
Un saludo a todas!!!!

R
rem_8519602
20/5/11 a las 22:12

Como vamos?
Hola chicas, yo estoy en una nube , que no me lo creo aun y deseando que llegue el jueves 26 , algo se tien qu ever no? estando de 6 y pico? a ver, aver...lo que pero llevo es el tabaco, ninguna fumais? fuamab casi el paquete al dia y ahora ya lo estopy dejando claro, pero 3 o 4 me fumo no los termino y son nobel, siempre dije cuando me quedelo dejo pero cuesta y dicen que es pero la ansiedad, alguna fuma? dichoso tabaco!
Aurora! que alegria dos, par ami seria ya la mayor sorpresa, pero es dificil , me conformo que crezca sanito ,.
Ah! ponerme en las fechas qu eno se, soy Merce de Murcia 26 años sere mami con 27 y fpp 20 enero aunque tiene que confirmar gine.
Esta tarde me he notado la tripita muy inflamada y algun pinchazito pero supongo que sera normal, por lo demas muy bien, buen finde chicas!

K
koro_5615697
21/5/11 a las 10:23

Viviana!!!!!!!!!!!!!
Otra vez estamos con lo mismo?????

No habiamos hablado ya de eso?? si todas te decimos lo mismo!! hay dias que se tienen mas sintomas y otros dias menos.
Yo la semana pasada me notaba mas molestias en el vientre, esta semana no tengo dolor en mi vientre, alguna minima molestia. solo.
Lo que me noto mas es el estado de animo con mucho altibajo, que es justo lo que tienes tu!!!!
Asi que esta es la semana del subidon de hormonas!!!!
Ese es tu sintoma....!!! Te parece poco la comedera de tarro que tienes???

Guapa en serio no te preocupes!! Todo va a salir genial!!

Besotes!!!

M
maider_9750618
21/5/11 a las 18:19

Hola niñas
Os escribì el otro dìa, soy Vronike, tengo 39 años, llevaba buscando 3 meses y mi FPP posible , aunque creo que serà otra, es el 30 de enero de 2012..querìa proponeros una cosa, què os parece que firmemos con el tiempo que llevemos de embarazo? , p ej yo llevo hoy tan slo 4+4..es para tener una referencia unas de otras..Hablais mucho de sìntomas, yo no tengo casi ninguno, tan slo dolor de ovarios leve de vez en cuando, ni mareos, ni ascos, ni nada..tampoco es que tenga ganas de encontrarme mal, pero parece que asì estàs como màs embarazada no?De todas formas, yo creo que la principal receta es la tranquilidad, cuidaros mucho y disfrutad

K
koro_5615697
21/5/11 a las 18:36

Hola veronike
Bienvenida! Pues todas hablamos de lo mismo, de los sintomas porque unas hemos visto ya el saquito y otras aun no, por ser demasiado pronto, seguro que de aqui a unos meses hablamos de las patadas que nos pegan los pekes en la barriga!
Yo tengo mi segunda eco el lunes y espero ver latiendo su corazoncito aunque quizas todavia es pronto, no se. Cada embarazo es diferente y cada embrion tambien, unos se desarrollan mas rapido que otros, asi es la vida!!


Avibrie 7 semanas

K
koro_5615697
21/5/11 a las 19:05

Viviana guapa!
Es que aqui estamos para eso!! para apoyarnos, para animarnos porque tendremos unos dias mas buenos y otros menos buenos y como todas estamos pasando por lo mismo, pues nos podemos entender mejor.
Imaginate toooooooooodos los meses que nos quedan para charlar!!

Y tambien esto lo podemos ver como un pequeño diario. Seguro que cuando pase el tiempo y ya tengamos a nuestro peque en brazos, nos reiremos leyendo los comentarios que haciamos cuando todavia ni nos habia crecido la barriguita!!

Quien sabe, igual me estoy releyendo ahora despues de un par de años...... lo ves, ya se me ha ido la olla.... estoy fatal!!!


Avibrie 7 semanas (que se me estan haciendo larguiiiisimas y acaban de empezar )

P
pan_7987422
21/5/11 a las 22:16

Hola chicas!!!
Antes de nada daros las gracias por los mensajes de consejos que me habeis escrito, sigo con dolores, pero parece que con el agua fria se me pasan, asiq estoy aguantando el fin de semana con una botella de agua fria pegada a mi, y cada dos x tres al baño.

Deciros que el martes tengo cita con la matrona a ver que me dice.... yo no se como estareis vosotras, pero yo no tengo ningun sintoma,excepto la falta de regla y el test +...ni nauseas, mareos, ascos ,cansancio....nada de nada..... no se si esto es normal... creo que entre la muela y esto me estoy volvendo paranoica!

Bueno mamis, voy a ver si consigo dormir un poco hoy, que ya se me han acabado las vacaciones y mañana me toca currar... aunque con la boca asi no se si podre, trabajo pegada a un telefono...

Un besote y a disfrutar!!!!

P
pan_7987422
21/5/11 a las 22:25

Merxecoal
Hola wapa: te comento antes de este embarazo tuve otro embarazo que por desgracia termino en aborto, bueno pues hablando con mi matrona le dije que fumaba, y fumaba muchiiiisimo creo que estaba en 2 o 3 paquetes al dia. Me dijo q intentara bajar el consumo, pero que es peor para el bebe la ansiedad producida por la falta de tabaco. Yo baje a 3 cigarros al dia, despues de comer, media tarde con el cafe y despues de cenar.

Ahora me pillo siendo fumadora,nuevamente, jajajaja.... En esta ocasion estoy en 5 o 10 cigarros al dia, me entere el jueves del embarazo y intentare en los proximos dias el reducir el consumo, pero sin pasar mucha ansiedad, que no es bueno ni para el bebe ni para nosotras.

Espero haberte ayudado o resuelto alguna de tus dudas.


Un besote y sobre todo disfruta de estos 9 meses!!

Z
ziara_5371742
21/5/11 a las 22:54
En respuesta a pan_7987422

Merxecoal
Hola wapa: te comento antes de este embarazo tuve otro embarazo que por desgracia termino en aborto, bueno pues hablando con mi matrona le dije que fumaba, y fumaba muchiiiisimo creo que estaba en 2 o 3 paquetes al dia. Me dijo q intentara bajar el consumo, pero que es peor para el bebe la ansiedad producida por la falta de tabaco. Yo baje a 3 cigarros al dia, despues de comer, media tarde con el cafe y despues de cenar.

Ahora me pillo siendo fumadora,nuevamente, jajajaja.... En esta ocasion estoy en 5 o 10 cigarros al dia, me entere el jueves del embarazo y intentare en los proximos dias el reducir el consumo, pero sin pasar mucha ansiedad, que no es bueno ni para el bebe ni para nosotras.

Espero haberte ayudado o resuelto alguna de tus dudas.


Un besote y sobre todo disfruta de estos 9 meses!!

Nenas
chicas acabo d llegar del ginecologo de urgencia.. he empeze a sangrar.. de momento hay embrion y latido.. pero el tamaño corresponde a una semana menos de lo que deberia... me a dicho que el lunes llame para anular la cita el miercoles y la pida para l siguiente lunes para ver si crece o se a parado el latido... me a mandado progsterona reposo y sin relaciones

P
pan_7987422
21/5/11 a las 23:53
En respuesta a ziara_5371742

Nenas
chicas acabo d llegar del ginecologo de urgencia.. he empeze a sangrar.. de momento hay embrion y latido.. pero el tamaño corresponde a una semana menos de lo que deberia... me a dicho que el lunes llame para anular la cita el miercoles y la pida para l siguiente lunes para ver si crece o se a parado el latido... me a mandado progsterona reposo y sin relaciones

Animo ninonena
Veras como todo sale bien. Hazle caso al gine y no te muevas de la cama para nada!! Veras como en la proxima eco tu lentejita estara grandote y con el latido a toda mecha!!!

Mucho animo wapa, que eso tambien lo notan las lentejitas y hay que estar positivas!!!

Cualquier cosa ya sabes donde estamos.

S
sintia_8778058
22/5/11 a las :02

Nueva lista
Actualizo la lista, somos 33 y sumando...

Actualizamos otra vez!!! cada vez somos mas!!



--------------MAMIS PARA ENERO 2012------------


Vane-----26 años---7 semanas---fpp 01/01/2012---Barcelona
Viviana---28 años---Primeriza-----fpp 01/01/2012---?
María-----30 años---7 semanas---fpp 02/01/2012---Cantabria
Abril-----31 años------2do hijo------fpp 02/01/2012---Girona
Carlota---36 años---2do hijo-------fpp 02/01/2012---Barcelona
Lore------24 años---7 semanas---fpp 03/01/2012---Toledo
Vane-----30 años---7 semanas---fpp 03/01/2012---Pontevedra
Ana-------25 años---7 semanas---fpp 04/01/2012---Barcelona
Laura-------? años---Primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Vane -----30 años ---Primeriza ----fpp05/01/2012--- ?
Ava--------29años----Primeriza-----fpp 07/01/2012---Madrid
Miriam----27 años----2do hijo------fpp 08/01/2012---Barcelona
Paula------35años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Ninonena--22 años-Primeriza-----fpp 13/01/2012--- Cordoba
Veronica--32 años---Primeriza----fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo-------fpp 14/01/2012----Madrid
Raquel-----27años--Primeriza----fpp 15/01/2012-----Tarragona
Emma-----33 años--3er hijo--------fpp 16/01/2012-----Cádiz
Danna----22 años----4to hijo--------fpp 17/01/2012-----?
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Karla------25 años---Primeriza-----fpp 21/01/2012----GIrona
Carmen---29 años--- ? ----fpp 21/01/2012---Mexico
Libertyes--26años---4+4 ----fpp 24/1/2012--- ?
Veronike---39 años--2 emb. 4+4 -fpp 30/01/2012---- ?
Yoli----------27 años--6,5 semanas-- ? ?

S
sintia_8778058
22/5/11 a las :14

A ninonena y veronike
Ninonena: te mando muchos ánimos desde aquí, procura descansar lo máximo que puedas (tengo entendido que eso ayuda) y relajarte (si puedes) ya verás como todo sale bien y tu garbancito sigue creciendo y latiendo...
Veronike: es normal que no tengas síntomas, por un lado estás de poquito (4+4) y es un poco pronto y por otro, no todas nosotras tenemos los mismos síntomas e incluso alguna dice estar estupendamente. Alégrate por no tener ningún síntoma desagradable y te deseo que vaya todo bien.
A las fumadoras yo os aconsejo que lo intentéis dejar de todo, es el mejor momento de vuestra vida para intentar dejarlo y deberíais aprovechar la oportunidad. Es difícil, pero muchas mujeres consiguen dejarlo durante el embarazo y luego no vuelven a fumar. Sabed que está demostrado que hay más riesgo de aborto y de bajo peso al nacer en madres fumadoras. Sólo es un consejo, no os enfadéis conmigo,eh? Y si no lo conseguíis, al menos es buena idea reducir el consumo al mínimo ( como bien hizo Libertyes). Ánimo a todas.
Paula-35 años-primeriza-6+6 semanas

A
akitten_e276a5z
22/5/11 a las 1:04

Mamis
Ninonena muchos animos. Ahora a descansar y a dejarte cuidar y asi el garbancito se agarra fuerte.

Animo para las que fuman, seguro que es dificil pero el objetivo merece la pena.

Respecto a los sintomas. Creo que cada mami es un mundo y ni los sintomas garantizan que tofo vaya bien ni no tenerlos q no. Yo conozco a gente no ha tenido ningun sintoma y han tenido un embarazo normal y ademas mucha suerte de no tenerlos. Yo a veces tengo gases y otras no. Al principio dolor como de regla y ya no. Y las nauseas van y vienen y no es nada agradable.

Lo importante es hacer lo que este nuestra parte q es cuidarnos y descansar. Del resto no podemos hacer nada.

Asi que nada a disfrutar de lo q queda de fin de semana y a dejarnos mimar por los papis q es lo que toca.

6 5

R
rokaia_5818345
22/5/11 a las 3:17

Hola chicas!!!!
Qué tal se encuentran todas??? Ninonena, ánimo que yo ando igual que tú y tenemos que tener paciencia...


Yo vengo de mi primera cita con mi ginecóloga,y estoy un poco preocupada, por mi fecha de última regla dice que estaría de 6+5 semanas.....

Pero cuando me hizo la ecografía el bebé estaba más pequeño de lo normal y no había latido apenas de lograba ver un pequeñito circulo, eso no me preocupó tanto por que me dijo que podía estar de menos tiempo; lo que si me tiene con temor es que tenía otra mancha oscura (que de principio la doctora creyó que sería otro saco gestacional) pero resulta ser que tengo una hemorragia interna en mi útero. Me ha mandado medicamento progesterona y reposo, tengo que esperar dos semanas más para volver y que revise que no haya ningún problema con mi embarazo........

Estoy de nervios, en febrero tuve un aborto y me da miedo pasar por lo mismo..........

Alguna ha sabido de ésto, es que necesito estar tranquila y saber que puede salir bien todo.....

Para las demás les mando mis bendiciones y ánimo para seguir adelante con el embarazo!!!

K
koro_5615697
22/5/11 a las 10:58

Feliz domingo!!
Viviana guapa me alegro de que estes mas tranquila ya por haberte notado sintomas, ya sabes, la proxima vez que pasen un par de dias de no notarte nada, acuerdate que te ha pasado ya antes y que luego los sintomas reaparecen (hay que ver, nos alegramos de sentirnos mal )

Dulcecandy y Ninonena Ya se que es muy dificil estarse tranquila y tener paciencia pero no os queda otra! intentad distrayeros leyendo un libro o viendo una peli de risa, Hay que obligarse aunque una no tenga ganas. Lo mas importante son dos cosas:

La primera es intentar que el tiempo os pase rapidillo sin pensar demasiado en preocuparse. Nada de mirar cosas feas por internet!!! que mirar por internet muchas veces perjudica mas que ayuda!!!!
Y la otra cosa es no persar que teneis culpa de nada, las cosas a veces no son tan faciles como deberian e igual vuestro embarazo ha empezado dando un poco la lata. Pero le pasa a mucha gente!!!! Y Luego todo sale bien.
Muchas mamis tienden a culparse cuando algo no sale bien y eso solo hace sentirse mal una con una misma. Eso si que es malo.....

Tengo un libro: se llama TUS ZONAS ERRONEAS de wayne dyer que recomiendo encarecidamente. Lo podeis bajar de internet, a mi me viene muy bien porque tengo a veces un poco de tendencia a la depre....

Este señor escritor es sicologo y dice algo referente a la preocupacion:
"Si tu crees que sentirte mal o preocuparte lo suficiente, va a cambiar un hecho pasado o futuro, quiere decir que resides en otro planeta con un diferente sistema de la realidad.
La preocupación es el mecanismo que te mantiene inmobilizado ahora por algo que esta en el futuro y que a menudo es algo sobre lo que no tienes ningun control."

Chicas un besote y aqui estamos para lo que necesiteis!!

K
koro_5615697
22/5/11 a las 12:01

Libro tus zonas erroneas
Chicas yo lo tengo bajado de internet lo que no recuerdo es de donde..... pero que os lo envio por email a las que lo querais.
Este es mi correo
Avi_brie@hotmail.com

Besotesssss!!!

Avibrie 7+1

L
lani_9775178
22/5/11 a las 12:39

Para ninonena y dulcecandy!!!
Hola guapas. entiendo muy bien el mal momento por el que estais pasando las dos . al inicio de este embarazo yo también tuve un sangrado y me pusieron en reposo absoluto y con 400 mg de progesterona al dia, cuando fui a urgencias la Dra que me atendio era super maja y se porto muy bien pero así y todo no me daba muchas esperanzas y al cabo de tres dias cuando mi gine me visito tampoco me dio muchas esperanzas. Pues para que os animeis os dire que el lunes pasado mi bebe ya estaba bien agarradito y latiendo y la ligera irregularidad que habian visto en el saco vitelino ya estaba corregida!!! asi que mucho animo se que es muy dificil no decaerse en estos momento pero pensad que hay mucha gente que sangra en el embarazo y llega a termino y tienen sus bebes.

Un beso muy grande para las dos y muchiiiiiisiiiiimo animo!!!!

S
sodia_7898175
22/5/11 a las 14:34

Que tal mamis?
como estais todas? he estado unos dias sin poder escribir, aunque si os leia. asi que más o menos estoy al día de lo que contais.

Ninonena y dulcecandy: teneis que estar tranquilas y relajadas, ta sé que es dificil, yo soy la primera que en seguida me como la olla a la minima, pero no ganamos nada con eso. cuanto más positivas y relajadas mejor para nuestros garbancitos.

yo sé lo que es pasar por un aborto, también tuve uno en enero y es lo peor por lo que he pasado en la vida... pero ahora con este nuevo embarazo estoy positiva y sé que la vida nos va a recompensar a todas mandandonos bebes sanos, fuertes y guapisimos. asi que a intentar disfrutar de ello, que es la felicidad más grande que existe.

Veronike: jejeje! te entiendo perfectamente. yo también estoy todo el día pensando en los sintomas... ahi que estar contentas que de momento nos va tan bien, porque a mi me han dicho que a partir de las 6 o 7 semanas es cuando generalmente empiezan a notarse más. asi que como no sabemos lo que nos depara el tiempo habrá que aprovechar este tiempo sin sintomas. jajaja!

yo ahora ya tengo 5 semanas y si que me noto un poco de malestar, sobretodo como en la graganta, como si me fuera a subir todo lo que como, tengo menos gases, pero aún tengo y los pechos preciosos, aunque un poquito doloridos.

que rollo os he metido!. nada disfrutad todas del domingo e intentad descansar y relajaros.

besos a todas.

5+1

R
rokaia_5818345
22/5/11 a las 17:32

gracias chicas
Me da gusto ver que todas son positivas y me han levantado el ánimo, comencé a leer cosas en internet como dijo AVI y me deprimí mucho, pensaré en que todo saldrá bien y a esperar los 15 días que dijo la ginecóloga.....

Veo que hay varias chicas con dolor de pechos, es horrible, yo ando igual, inclusive el roce de mi sujetador en mis pezones hace que me ardan, y también he traído un poco de cólicos, pero muy ligeros me dijo la gine que es normal, mientras no me den fuertes, no me preocupara........

Un beso a todas!!!

Danna 6+6

V
vesela_9721926
22/5/11 a las 20:05

Hola chicas!!!
primero de todo muchos animos a todas las que lo estais pasando un pelin mal. Yo hace dos dias tube que ir de urgencias al ginecologo, porque tenia dolores muy fuertes de ovarios, y con todo lo que una va leyendo por internet se imagina lo peor. Así que me hizo una eco y vio el tamaño del embrion y d la bolsa 4 mm, estaba de 5 semanas y 5 dias. Me dijo que todo estaba en su sitio, me trankilizo y me dijo que muchas mujeres notan dolores fuertes de ovarios. Ahora me toca esperar a la segunda eco que sera el 10 de Junio aki podre ver si late el corazon, intento distraerme con otras cosas porque la espera se hace durisima. Aparte de estos dolores tengo los tipicos sintomas, dolor de pechos, orinar con frecuencia, algun leve mareo y eso sí por las noches doy muchas vueltas en la cama, a vosotras os pasa? Bueno chicas un besazo para todas.

6 semanas

U
uxue_6523474
22/5/11 a las 20:23

Falto yo en la lista jejeje¡¡¡
36 paulita yo todavia no estoy en la lista¡¡¡
lo que pasa es k aun nose la ffpp que tengo. el dia uno voy ala matrona pero mientras puedes poner
Womanibiza- 30 años-2hijo-fpp/.....-...-...../ - valencia y en cuanto lo sepa segura la fecha os la digo la verdad
chicas es que leyendoos a todas me quedo impresionada kon la cantidad de abortos y problemas que habeis tenido y teneis muchas de vosotras para poder kedaros embarazadas y conservar a esos garbancitos , por un momento me pongo en vuestro lugar y la verdad es que sois todas unas campeonas y que os mereceis mas que nadie tener a esos bebes¡¡¡ me quito el sombrero ante vosotras de ver la valentia y la fortaleza que desarrollais para sobrellevar esos momentos de incertidumbre.Yo os mando mucha energia positiva a todas y ojala todos esos garbancitos agarren como nuncaaaa

Avi a mi tb me gustaria tenerlo gracias¡¡te agrego??
un beso a todas

V
vesela_9721926
22/5/11 a las 20:29

Hola nena
Yo tampoco le diria nada.

Z
ziara_5371742
22/5/11 a las 20:38
En respuesta a uxue_6523474

Falto yo en la lista jejeje¡¡¡
36 paulita yo todavia no estoy en la lista¡¡¡
lo que pasa es k aun nose la ffpp que tengo. el dia uno voy ala matrona pero mientras puedes poner
Womanibiza- 30 años-2hijo-fpp/.....-...-...../ - valencia y en cuanto lo sepa segura la fecha os la digo la verdad
chicas es que leyendoos a todas me quedo impresionada kon la cantidad de abortos y problemas que habeis tenido y teneis muchas de vosotras para poder kedaros embarazadas y conservar a esos garbancitos , por un momento me pongo en vuestro lugar y la verdad es que sois todas unas campeonas y que os mereceis mas que nadie tener a esos bebes¡¡¡ me quito el sombrero ante vosotras de ver la valentia y la fortaleza que desarrollais para sobrellevar esos momentos de incertidumbre.Yo os mando mucha energia positiva a todas y ojala todos esos garbancitos agarren como nuncaaaa

Avi a mi tb me gustaria tenerlo gracias¡¡te agrego??
un beso a todas

Animada!
buenas la verdad q leyendo lo que toy leyendo y diga lo q diga mi ginecologo ami m cuadara q toy d 5 semanas o 6 segun el clear blue y mi analitica (aunq el dice q eso no sirve para nada) ademas contando que fue mi boda es posible que aunq soy regular con los nervios mi ovulacion se atrasara ademas se de sobra que la semana que m vino la regla no tuve relaciones asi que imposible estar de 7 semanas! asi que seguro que cuando vaya el lunes q viene stara mas grandecito jiji porque si ya a echo lo peor que es tener latido! porque no va a crecer!

A
an0N_561439899z
22/5/11 a las 20:47

Hola chicas
Que tal vais? Veo que estos últimos a decaído un poco los ánimos, es normal unos dias estamos mejor y otros peor, pero entre todas nos vamos animando, y hoy muy especialmente quiero animar a Viviana, porque estoy convencida que la semana que viene oirás el latido, ya que yo he leído que se suele oír en la 7 semana, y que muy pocas veces es en la 6 , así que tu tranquila, que en unos dias lo oirás. Avi, no me gusta verte tan de bajón, eres una persona súper afortunada , mañana es tu gran dia, y tienes que estar radiante , y por la boda, no te preocupes, que todo seguro que sale genial, y se te encuentras nerviosa o mal, no te preocupes, yo acabe vomitando y no estaba embarazada, jeje pero es que soy muy nerviosa, así que todo los ánimos para ti, que veras como mañana después de oír a tu bebe estarás feliz, y al resto que deciros aparte que me alegra muchísimo que seamos tantas y que compartamos nuestras experiencias, yo por mi parte sigo mas o menos igual, con gases y poco mas, así que En espera de que llegue el jueves, para la eco. Chicas a descansar y a cuidarse, hablamos. Besos para todas

A
akitten_e276a5z
22/5/11 a las 23:10

Hola guapas!!
Ya veo que ha transcurrido el fin de semana con altibajos pero hemos sobrevivido.

Yo sigo con un monton de nauseas y es muy desagradable. Todo el rato con el cuerpo revuelto como cuando te mareas en el coche. Luego como y se me pasa un poco pero lo cambio por ardor asi que no se yo... Y encima de pensar en ir a trabajar con este cuerpo jota me da algo...
En fin la vida sigue y nosotras somos fuertes. Ánimo!!!

R
rem_8519602
23/5/11 a las 10:18

Empezamos la semanita!
Hola chicas, veo que el finde un poco movidito, yo sigo apenas sin sintomas, un poco molestia pechos sobre todo por las noches y la barriga hinchadita con algun dolo leve pero bien,.
Yo tambien tengo esta semana la eco el jueves a ver si se deja ver, pero el latido a lo mejor es pronto, seguro que me hara esperar y con lo impaciente que soy!! jajajaj, se supone que estare de 6 semnas , aver.
Yo tampoco puedo dormir muy bien, doy muchas vueltas y no se como ponerme, yo dormia boca a bajo y creo que no es bueno; asi que durante el dia estoy muy cansada.

I
iasone_5847625
23/5/11 a las 10:46

Hola
Q casualidad yo tb según mis cálculos me tocaría para el 4 de enero y mañana iré a la gine, ainss estoy super nerviosa soy primeriza y bueno ando un poco perdida eso si muy contenta ji ji ojalá y todo vaya bien pq esto del embarazo no es una ciencia exacta, si quieres y tienes msn podemos charlar acerca del embarazo, ya me diras la verdad es q estoy muy emocionada. besitos.

K
koro_5615697
23/5/11 a las 10:51

A ver que pasa esta tarde....
A las 5 y media tengo cita con mi gine, esperemos que le bichito haya seguido creciendo y progresando adecuadamente (como en el cole) y me de una alegria.

Mi marido no quiere entrar, le cae mal el gine porque el hombre es muy mayor y me calló un par de veces cuando yo le hice unas preguntas mientras el escribia los volantes para los analisis y demas. Asi que para mi que se va a quedar en el coche y yo entrare con mi madre.

Yo tambien me noto cada vez menos sintoma en el vientre, las tetis igual y un poco de asquillo y ardores todo el dia.
Los altibajos de animo no me han mejorado, pero bueno, me digo que será pasajero. Una amiga dice que de pronto llega un dia en el que parece que te has tomado la pastillita de la felicidad. Feliz feliz todo el dia. A ver si me llega pronto....

Besotes guapas

Avibrie 7+2

A
akitten_e276a5z
23/5/11 a las 12:41

Avi!!
Mucha suerte con el medico seguro que te dice que rodó va genial. Yo iré el miércoles que me dan loa resultados de análisis de sangre y orina y me harán ecografia.

Por lo demás no dejo te tener nauseas y he tenido el honor de tener mi primer vomito pufff. Es que aqui en la oficina esta el ambiente como mas cargado y me

A
akitten_e276a5z
23/5/11 a las 12:51
En respuesta a akitten_e276a5z

Avi!!
Mucha suerte con el medico seguro que te dice que rodó va genial. Yo iré el miércoles que me dan loa resultados de análisis de sangre y orina y me harán ecografia.

Por lo demás no dejo te tener nauseas y he tenido el honor de tener mi primer vomito pufff. Es que aqui en la oficina esta el ambiente como mas cargado y me

Se ha enviado ante de terminar
Pues decía que el ambiente esta cargado y con calor y estoy malísima desde que he llegado. A ver si encuentro algún remedio casero porque no me puedo concentrar.
Y menos mal que es una oficina y no es de cara al publico!! Vosotras en que trabajáis? Como llevais los sintomas en el curro?

6+7

O
osane_6295605
23/5/11 a las 13:21

hola , se puede???
Hola chicas! Soy Estefanía y nueva en este foro, la semana pasada me enteré de mi positivo, así que aquí estoy, si me lo permitís para seguir con vosotras esta aventura... Según mi FPP será (si todo va bien y esperemos que si) para el 30/01 así que estoy ahí ahí entre enero y febrero... Os he ido leyendo, y claro soys muchas, pero si mi memoria no me falla vais con algunas semanas mas por delante que yo. Y la verdad que guay! Por que yo estoy con unas ganas de ir a la visita con mi gine... Pero tengo que esperar!!! Paciencia.... y saludos a todas!

P
pan_7987422
23/5/11 a las 14:30

Sin dolores!!!!!

Hola chicas!!!!! Hoy x fin dormi la noche entera y de un tiron!!!! Ya no me duele el diente, estuve hoy en el dentista de la ss y me dijo q ella no me recomendaba el hacerme endodoncia x el estado de la muela, pero que como ya no me duele lo dejemos asi a ver si ya no da mas guerra durante el embarazo o si vuelve a doler q vaya y me lo quitan.

Hoy me levante muy mareada y con muchisimas nauseas... A edtas horas sigo con las nauseas, voy en el tren y me da la sensacion de que lo voy a exar la comida, menos mal q m he traido una bolsa x si las moscas (como los niños en el coche) jajaja. Hoy empiezo a currar desde q m entere de mi +, a ver como se lo digo a las jefas....

Un besote a todas y mucho animo mamis

Lorena 5+1

U
uxue_6523474
23/5/11 a las 17:25

Hola chicas¡¡
La verdad es que somos un monton y es complicado seguir el ritmo como a dixo una mami pero se intenta dentro de los pocos ratitos que tengamos libres.

Yo siguo sin sintomas, es tan raro¡¡¡ con mi hija tenia un monton lo unico me duelen un poko las tetis pero ya esta¡¡¡ ni mareos ni angustias ni nada.Se me esta haciendo eterno y aun me kedan un par de semanas para ir ala matrona y saber algo mas asi k toka tener paciencia¡¡
lybertyes: me alegro que ya no te de guerra la dixosa muela¡¡ si te dijo el medico que no te lo hicieras haz caso pero como te de mas guerra yo no me lo pensaba y te aviso k en la s.s te la arrancan aunk este la muela para salvar tu veras ¡¡. en cuanto al curro animo ya nos contaras que te dicen. las jefas¡¡¡??
bienvenida lia y enhorabuena por tu + ya nos vas contando cositas¡¡
avi que te han dixo??' entro tu marido alfinal??? jejeje ¡¡¡
novatix yo con mi hija si k estaba cara al publiko y lo pase fatal tenia muy mala cara y mi jefa no lo llevo nada bien jejeje .con este embarazo me a cojidoo en paro asi k no tendre que pasar por lo mismo .Animo que solo son unos meses luego todo se estabiliza.y ya nos kuentas el miercoles k tal??
viviana ya te keda menos para el jueves¡¡¡¡ animo wapa ya veras k todo esta bien¡¡

bueno chicas a cuidarse y arriba esos animos que hay que estar radientes que no se diga de las preñis¡¡¡¡ jejeje besitos apra todassss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest