Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
A
akitten_e276a5z
3/6/11 a las 13:26

Hola chicas
Veronike no te ralles tan pronto. Cada vez estoy mas convencida de que no se deberían hacer ecos tan pronto porque nos preocupan mas. Ya lo he contado varias veces pero lo cuento de nuevo por si os sirve. Mi primera eco me la hice a las 5+3 y no se vio nada pero nada de nada. Ni saco ni nada. Me hice otra de 6+1 y ya se veia saco y un pequeño puntito. Otra de 7+1 y ya se veia el embrión, el latido y demás. Conclusión estoy de unos dias menos de lo que creíamos y ya está.
Ni os preocupéis. Entiendo la incertidumbre pero lo que tenga que ser será y no podemos hacer nada más que cuidarnos y desear que todo vaya bien.
Respecto a los sintomas. No sabéis la suerte que teneis

Ver también

A
akitten_e276a5z
3/6/11 a las 13:39
En respuesta a akitten_e276a5z

Hola chicas
Veronike no te ralles tan pronto. Cada vez estoy mas convencida de que no se deberían hacer ecos tan pronto porque nos preocupan mas. Ya lo he contado varias veces pero lo cuento de nuevo por si os sirve. Mi primera eco me la hice a las 5+3 y no se vio nada pero nada de nada. Ni saco ni nada. Me hice otra de 6+1 y ya se veia saco y un pequeño puntito. Otra de 7+1 y ya se veia el embrión, el latido y demás. Conclusión estoy de unos dias menos de lo que creíamos y ya está.
Ni os preocupéis. Entiendo la incertidumbre pero lo que tenga que ser será y no podemos hacer nada más que cuidarnos y desear que todo vaya bien.
Respecto a los sintomas. No sabéis la suerte que teneis

Sigo que se me ha cortado
Que teneis suerte. Yo tengo nauseas desde que me levanto hasta por la noche. Vomito un par de veces al día y me dan arcadas con cualquier olor raro. Ademas ardor y dolor de estomago. Total que no estoy disfrutando mucho de embarazo y a veces solo quiero que pase esto rapido.
Mucho animos niñas que no nos conviebe estar preocupadas.

A
anyeli_9011449
3/6/11 a las 15:01

Muchas gracias !!!
gracias por contestar a mi preocupacion y dejarme mas tranquila ,felicidades a ti tambien por tu embarazo ,un abrazo muy grande ,y gracias ,un beso de caramelo

A
anyeli_9011449
3/6/11 a las 15:05
En respuesta a sodia_7898175

Bienvenida!!!
y felicidades por tu embarazo. seguro que esta todo bien, además ya le has podido ver y escuchar! a mi también me pasa lo de los dolores, es como si inminentemente fuese a bajar la regla, pero como ya te han dicho las demás a mi también la matrona me dijo que era normal, que es el útero que se estira. asi que tu estate tranquila y relajada y esperemos que nos dure poco.

besos.

blossom 6+6

Muchas gracias!!!
en primer lugar felicidades a ti tambien y gracias por la bienvenida y por la respuesta me deja muy tranquila ,un beso de caramelo y un abrazo muy grande

A
anyeli_9011449
3/6/11 a las 15:09
En respuesta a sintia_8778058

Yo también tenía esos dolores
A mí me pasaba igual las primeras semanas, incluso pensé que era porque me iba a venir la regla pero no venía... A mí me pasaba sobretodo por las noches, pero ahora sólo de vez en cuando. No te preocupes si el dolor no es muy fuerte y no sangras, sino tendrías que ir al médico.
Besos

Muchas gracias !!!
felicidades a ti tambien y muchas gracias, la verdad que gracias a vosotras y ver que sois muchas con mi sintomas me deja mas tranquila por suerte no sangro nada y por lo demas lo llevo super bien ,un abrazo y un beso de caramelo

A
anyeli_9011449
3/6/11 a las 15:14
En respuesta a nasly_6004829

Hola!!!
En primer lugar felicidades , me alegro mucho por ti y por tu pequeñín. Yo estoy de 8 semanas exactas, asi que nos llevamos muy poquito tiempo!!! En cuanto al dolor, tranquila; en mi primer embarazo (una pequeñaja que tengo que con tres añitos que es más linda que el sol) tuve muchas molestias, como si me fuera a venir la regla. Estuve asi hasta las 12 semanas. La ginecóloga siempre me decía que no me preocupara, que eso era porque el útero, que es un músculo, se está estirando por primera vez y de ahí las molestias y los dolores. Asi que no te preocupes.
Espero que todo nos vaya bien y llevemos todas juntas nuestros embarazos .
Un besote muy fuerte!!!

Cyllan1977 muchas gracias !!!
en primer lugar felicidades a ti tambien y en segudo gracias por tu explicacion tan completa me deja muy tranquila,y si, nos llevamos una semana de diferencia jeje,un abrazo muy grande y un beso de caramelo

M
masako_5137765
3/6/11 a las 18:06

Lo siento mucho womanibiza!!!!
Primero queria decir a womanibiza que lo siento muchisimo Ahora descansa todo lo que puedas y coge fuerzas!!!

Yo ayer fui y me hicieron una eco y mis bebes ya se veían y escuche sus corazoncitos, fue un momento maravilloso. Los dos están muy bien, cada uno en su bolsita, con su placenta y sus cordones.
La semana pasada estuve con nauseas y vómitos y esta semana la e llevado bastante bien, aunque solo puedo comer lo que me apetece.
Un besito para todas y animo que todo nos va a salir estupendamente!!

Aurora y los 2 Babys 7+3

D
davina_9696178
3/6/11 a las 18:56
En respuesta a koro_5615697

Yo no tengo ganas de na
Tengo el cuerpo revolucionao y otra vez medio depre. Asquito todo el dia pero sin vomitos, pero lo peor es que me siento mal. No es que no quiera estar embarazada, es que no tengo mucha ilusion..... y eso me hace sentir fatal, pero es que mi cuerpo todavia no se ha hecho a la idea de ser mamá.

Jolines, esta no es la sensacion que yo queria sentir y no sentir alegria extrema por estar embarazada me hace sentir como mala madre!

Estoy para ir a un siquiatra........

Me identifico mucho contigo!
Hola! Yo también me encuentro "parecida". No tengo vómitos pero tengo todo el día esa sensación de no querer ni abrir la boca para beber un poco de agua....no me llama tampoco la comida ni como por hambre, mas bien porque me obligo. Aparte, tengo muuuuuuuuucho sueño y una gran inactividad..... Se acabaron los largos paseos que daba antes por las tardes, en cuanto llego del trabajo me tumbo en el sofá y no me quiero mover de ahí..... Yo no era así antes, y por eso me siento confusa....
Yo también tengo una alegría interior por el embarazo pero estos sintomas me tienen un poco "flasheada".
¡Crucemos los dedos para que se nos vaya pasando y disfrutemos plenamente del embarazo!
Bsotes!

D
davina_9696178
3/6/11 a las 19:00

Otra para enero!
¡Hola! Si todo va bien yo estaría para últimos de enero.
Saludos a todas!

Ilargi- 31 años

A
ayshe_6421929
3/6/11 a las 19:33

Gracias y animo a todas
Muchas gracias a todas por sus palabras de aliento.

womanibiza: Te mando un fuerte abrazo, no queda mas que recuperarnos tanto fisica como emocionalmente y seguir en el intento.

A mi el ginecologo me dijo que pasando la cuarentena iniciare un tratamiento para fortalecer el utero por lo menos 4 meses, para poder retener el embarazo ya que es mi segundo aborto en este año y bueno esto es algo que anda mal conmigo asi es que a las demas chicas no se me desanimen va?

Ylas quiero a todas positivas y mas vale que digan que son exageradas por los cuidados pero que el bebe vaya desarrollandose sano.

Y nuevamente gracias

R
rem_8519602
3/6/11 a las 19:39

Hola chicas!
Bueno ha llegado el finde chicas, asi que ha descansar lo que se pueda y relajarse... yo tengo que estudiar de todas formas pero bueno alguna salida hare, jejeje,necesito despejarme, todo el dia en casa estudiando me tiene cansada.
Hoy me noto my cansada, hay momentos al dia que es casi me cuesta hablar, os pasa? y de repeente me da un hambre! puf me tengo que controlar porque me comeria... jajajja no se si sran los complejos vitaminicos, cual os han mandado ha vosotras?
Bueno ya quedan menos de 5 dias para ir a la consulta que ganas!

A
akitten_e276a5z
3/6/11 a las 21:28

Gracias emma
Es un rollo estar así eh! Yo sé que es normal pero es angustioso. La verdad es que no suelo tener problemas con el estomago y vomitar mucho menos. Como dices es una gastrointeritis contínua. Esperemos que como dicen termine sobre las 12 semanas y empecemos a disfrutar del embarazo.

Besos y ánimos a todas con sus síntomas y no síntomas

A
adele_9812725
3/6/11 a las 23:01

De vuelta del gine
hola chicas,

por fin, ya he podido ver a mi garbancit@ xq el martes na de ná.
hemos estado en el gine y parece que la cosa va bien. Tengo que volver el 13 antes de irme de vacaciones para ver como evoluciona la cosilla así q crucemos los dedos.

Besitos a todas::::::

A
adele_9812725
4/6/11 a las 11:28

Andamos cerquita.........
pues soy de Sestao y creo q por tu nombre tú no andasrás muy lejos.
A nosotros tb nos gusta mucho Amets para niña pero no sería seguro, lo que si es más que seguro es que si es niño será Enaitz; me encanta!!!!!!!!!
guau!!!!! esperas dos???? enhorabuena.
haber si la proxima semanas tienes más noticias

L
lizica_5489291
4/6/11 a las 11:56


Chicas,estoy igual q vosotras,ya he perdido 2 kg y medio,tooooodo el dia con nauseas y vomito sobretodo la cena,puagggg,a ver si esto pasa prontito...besos enormes para todas

A
an0N_561439899z
5/6/11 a las 21:21

Hola a todas
Siento no haber podido escribir en toda la semana, es que ando absorbida. Me he puesto muy triste por lo que les ha pasado a womanibiza y a Carmen, lo siento muchísimo chicas, os mando todo el animo del mundo, esperaba que a nadie de este fantástico grupo le pasara, y me he puesto súper triste, y como no puede ser de otra forma me he empezado a rallar bastante, con los típicos pensamientos negativos..... De todo estará bien o no? Como apenas siento, solo a veces los pezones sensibles, pero solo a veces y un poco de gases, pero la verdad es que estoy genial, y claro cuando lees estas cosas es normal preocuparse y ponerse muy triste por lo que les ha pasado, os deseo de todo corazón que pronto volváis a estar embarazadas y entréis por aquí para contarlo, vale? Yo por mi parte no tengo la segunda eco, hasta el 17 asi que estoy de los nervios, se me hacen las semanas eternas, y me paso el dia poniendome las manos en la tripa, para intentar sentir su corazón, y así quedarme mas tranquila, y a veces incluso me parece que lo siento, pero ya no se si es sugestión o que, porque otras no consigo sentir nada, total que probablemente son paranoias mías y todavia no se puede sentir, pero una se agarra a cualquier cosa, para sentirse mas tranquila y pensar que todo va bien, bueno chicas menuda chapa que os he soltado, mucho animo para todas y si no puedo entrar esta semana, desear a AVI , todo lo mejor en su boda. Un besado para todas

H
haiwei_8805682
6/6/11 a las 10:38

Buenos dias!
pues es una suerte que no tengais sintomas, porque yo la verdad que lo estoy pasando fatal con las nauseas..
sobre todo por las mañanas, que me cuesta hasta ponerme en pie.. y me estoy tomando unas pastillas que me receto el ginecologo, pero... se be que mi estomago se rie de ellas...
la verdad viviana no te preocupes, xq no tiene nada que ver el no tener los sintomas para que algo no vaya bien, al contrario, si algo fuera mal.. tu cuerpo lo rechazaria y lo que estarias es peor de lo normal porque algo a pasado..
sobre la pregunta que haces, no tengo ni idea y no me atrevo a contestar, pero logicamente, no debe ser ningun problema..
yo hoy me he hecho la analitica (4 tubos de sangre) espero que este todo bien, y que no me prohiban comer jamon!! que me da algo!! un saludo y que pases buena mañana todas.

K
koro_5615697
6/6/11 a las 12:37

Hola chicas!
Bueno, he entrado despues de varios dias porque con todo el rollo de que me caso este viernes pues imaginais la de cosas y preparativos de ultimo momento que estamos haciendo.

Me ha puesto muy triste lo de womanibiza y Carmen. Que penita mas grande.....

Yo estoy bien, lo unico que tengo muchos ardores sobre todo por las tardes. Vomitos no, pero ardores..... pufff Le pedire a mi gine algo por lo menos para el viernes, para no sentirme mal en mi boda.
Como en todas las bodas, pues habra un baile de recien casados y creo que vamos a elegir una cancion que se llama 3 corazones de antonio orozco. Me hace siempre llorar y es super tierna, aunque no es una cancion para bailar lento, propiamente dicha.

Bueno veo que con mas o menos achaques el resto andamos bien, yo tambien tengo muchas ganas de que pasen ya los dichosos 3 mesecitos estos que son los mas dificiles y ya podamos relajarnos un poquito.
Besos!!!

avibrie 9+3

A
akitten_e276a5z
6/6/11 a las 13:17

Avi!!
Mucha suerte con tu boda, seguro que sale todo genial. La cancion tiene que ser la que os guste que es vuestra boda. Yo baile Fiebre del sabado noche jejeje ya ves ni lenta ni romantica.

Por lo demás sigo empeorando con los sintomas. Nauseas todo el dia y ademas mas vomitos. Como dos o tres veces al dia. Parece que me ha tocado la china jaja. Ya he tenido que decirselo a mi jefe porque por las mañanas llego un poco tarde. Y no es que tenga mas nauseas que el resto del dia pero no puedo vomitar y conducir a la vez asi que tengo que esperar un poco.
En fin que entre el malestar y las hormonas encima me da por llorar por tonterias como anuncios.
En fin chicas que la cosa es no estar conformes ni con los sintomas ni sin ellos.

Animo!! 8 6

O
osane_6295605
6/6/11 a las 13:59

anusia,emma y novatix....
Hola chicas! Que tal váis hoy? Os he leído, y yo estoy igual. Empecé el viernes y estoy todo el santo día con unas náuseas y ardores que no se me van. La única manera de calmarlas en cada horita o horita y media comer algo, es de la única manera. pero aún así al rato vuelven... De cuánto estáis? Yo de 6+2, el viernes tengo visita, a ver si me aconseja algo. Vosotras como lo lleváis?

Saludos y a mejorarse...

H
haiwei_8805682
6/6/11 a las 14:49
En respuesta a osane_6295605

anusia,emma y novatix....
Hola chicas! Que tal váis hoy? Os he leído, y yo estoy igual. Empecé el viernes y estoy todo el santo día con unas náuseas y ardores que no se me van. La única manera de calmarlas en cada horita o horita y media comer algo, es de la única manera. pero aún así al rato vuelven... De cuánto estáis? Yo de 6+2, el viernes tengo visita, a ver si me aconseja algo. Vosotras como lo lleváis?

Saludos y a mejorarse...

Soler82
como soy novata en esto, supongo q 6 son las semanas y 2 los dias no? jejejeje, pues yo de 7+5, y como he dicho antes fatal con las nausias, me estoy tomando cariban 10mg x si le puede interesar a alguna, 2 x la noche y 1 por el dia. espero q me pase pronto, y eso q solo llevo asi 6 dias...

P
pan_7987422
6/6/11 a las 16:07

Hola chicas!!
Como vamos??

Estuve leyendo un poco por encima y veo que hay muchos sintomas, a mi por suerte ya se me pasaron los sintomas, aunque en algun momento me revuelvo un poco con los olores fuertes, y algo asi, pero por el resto... bueno tambien tengo mucho dolor de ovarios, creo q eso es normal,no?

De todas formas mañana tengo que ir a la doctora de cabecera a recoger los resultados de los nuevos analisis q me hicieron la semana pasada, a ver como va el acido folico que me tiene muy preocupada.

El jueves por fin tengo cita con la gine, aunque no se si me hara la eco en la consulta por los antecedentes que tengo... que creeis???

Avi!! a mi me comento la matrona que el comer cada poquito te asienta el estomago....Me dijo tambien lo que comenta laragema, que un vaso de leche a chupitos se pasaban los ardores, las primeras semanas estuve con muchisimos ardores y eso me salvo bastante! Me lleve a la oficina un carton de leche y me iba echando chupitos de leche, mis compis me miraban raro jajajaja...pero funcionaba!!

MUCHISIMO ANIMO A LAS QUE ESTAIS DE BAJONCILLO Y FELICIDADES A LAS NUEVAS INCORPORACIONES!!

Ya somos bastantes futuras mamis, las que en enero tendremos a nuestro/s

A ver si luego puedo ponerme y actulizo la lista.

Un besoteeeee

Lorena 7+1

D
dalal_9945605
6/6/11 a las 18:49

Holaaa
Hola chicas.....Yo estoy ahora mismo embarazada de 9 semanitas, y tengo una duda......al principio de todo, me dolía mucho la barriga, pero llevo cosa de 15 días, que me duele muchiiisiiimo menos....es eso normal?????? es que estoy preocupada por si no es normal que me dejara de doler.......aih dios.......que ganas tengo de ir ya al gine( voy el 17) a hacerme la segunda eco......besooss a todas!!!!

A
akitten_e276a5z
6/6/11 a las 18:52
En respuesta a osane_6295605

anusia,emma y novatix....
Hola chicas! Que tal váis hoy? Os he leído, y yo estoy igual. Empecé el viernes y estoy todo el santo día con unas náuseas y ardores que no se me van. La única manera de calmarlas en cada horita o horita y media comer algo, es de la única manera. pero aún así al rato vuelven... De cuánto estáis? Yo de 6+2, el viernes tengo visita, a ver si me aconseja algo. Vosotras como lo lleváis?

Saludos y a mejorarse...

Lia
Yo mañana hago 9 semanas y llevo como tres semanas con nauseas aunque esta última se están agravando.
En principio no tengo otra visita con el gine hasta final de mes pero si sigo así tendré que pedir cita porque no aguanto nada en el estomago y trabajar así es horrible.
No sé si me podrán dar algo que no haga daño...
Mucho ánimo con los síntomas

K
koro_5615697
6/6/11 a las 20:54

Yolilugo
A mi me ha pasado lo mismo. Al principio si tenia mas dolores de barriga pero ahora molestias muy leves y solo de vez en cuando.
Mis sintomas son los pechos sensibles, mas grandes creo que no, solo mucho mas sensibles y los dichosos ardores.
Hoy estoy un poco mejor, ayer eran insoportables. Y todo el dia en plan camionero echando aire por la boca Ojú que poco fina me he vuelto....
Yo tengo la eco de alta resolucion el dia 21. Dos semanitas quedan...

Avibrie 9+3

S
sintia_8778058
6/6/11 a las 21:27
En respuesta a koro_5615697

Hola chicas!
Bueno, he entrado despues de varios dias porque con todo el rollo de que me caso este viernes pues imaginais la de cosas y preparativos de ultimo momento que estamos haciendo.

Me ha puesto muy triste lo de womanibiza y Carmen. Que penita mas grande.....

Yo estoy bien, lo unico que tengo muchos ardores sobre todo por las tardes. Vomitos no, pero ardores..... pufff Le pedire a mi gine algo por lo menos para el viernes, para no sentirme mal en mi boda.
Como en todas las bodas, pues habra un baile de recien casados y creo que vamos a elegir una cancion que se llama 3 corazones de antonio orozco. Me hace siempre llorar y es super tierna, aunque no es una cancion para bailar lento, propiamente dicha.

Bueno veo que con mas o menos achaques el resto andamos bien, yo tambien tengo muchas ganas de que pasen ya los dichosos 3 mesecitos estos que son los mas dificiles y ya podamos relajarnos un poquito.
Besos!!!

avibrie 9+3

Enhorabuena por tu boda!!!
Mucha suerte para el día de tu boda, espero que todo te vaya bien y que te encuentres perfectamente ese día!!!

S
sintia_8778058
6/6/11 a las 21:33
En respuesta a dalal_9945605

Holaaa
Hola chicas.....Yo estoy ahora mismo embarazada de 9 semanitas, y tengo una duda......al principio de todo, me dolía mucho la barriga, pero llevo cosa de 15 días, que me duele muchiiisiiimo menos....es eso normal?????? es que estoy preocupada por si no es normal que me dejara de doler.......aih dios.......que ganas tengo de ir ya al gine( voy el 17) a hacerme la segunda eco......besooss a todas!!!!

Sí, es normal!!!
Yo también estoy de 9 semanas y me pasaba lo mismo que a ti y de un tiempo para aquí apenas siento dolor en la tripa. Eso es porque el útero se va ensanchando y se nota más las primeras semanas que después.
Un saludo!!!

C
chunli_5163688
6/6/11 a las 22:37

Hola a todas!
Hola chicas yo tambien espero ser mami en Enero. El dia 15 tengo mi primera eco que nervios!!! yo no tengo nauseas ni malestar, solo me encuentro con mas sueño y dolor de pecho.

Adriana__24 años__embarazada 8 sem___ barcelona

V
vesela_9721926
6/6/11 a las 23:55

Viviana
Yo tengo esa misma duda pero se lo comentare al ginecologo, haz lo mismo comentaselo a tu medico privado.

V
vesela_9721926
7/6/11 a las :21

Hola chicas
hacia dias que no entraba en el foro he estado bastante liada. Un besazo enorme a womanibiza y carmen, me he quedado muy triste despues de saber lo que les habia pasado, muchisimos animos para las dos.

V
vesela_9721926
7/6/11 a las :22

Chicas...
hacia dias que no entraba en el foro he estado bastante liada. Un besazo enorme a womanibiza y carmen, me he quedado muy triste despues de saber lo que les habia pasado, muchisimos animos para las dos.

W
wahida_10025786
7/6/11 a las 10:18

Ansiosa de hacerme la eco!!
Hola xicas, la fecha de mi eco es para el 17 y estoy desesperada por saber que está todo bien. Cada día las nauseas son menos afortunadamente, el dolor de pechos en aumento.
yurena 8+ 2

R
rem_8519602
7/6/11 a las 11:20

Hola hola...!

VIVIANA! hoy te toca a ti, informanos en cuatno sepas, seguro que todo genial, lo de las ecos no creo que pase nada y tienes razon las de las 19 semanas ya no son vaginales, jejejje, pero vamos por lo que lei no es malo.

Mañana me toca a mi a ver que tal , supuestamente estare de 7+5 pero la gine dice que casi una semana menos , asi que por lo menos creo que se dejara ver y ojala se escuche corazoncito y yo me quedo tranquilita!

A las nuevas incorporaciones bienevenidas! cuantas somos eh? que bien, oye una cosilla os han hecho la pruba de la toxoplasmosis , yo no puedo comer nada de embutidos porque no la he pasado y es peligroso y otro cosa os ha salido mas vello! me ha salido alrededor del ombigo cuando no soy nada velluda y rubia"!, que cosas...

O
osane_6295605
7/6/11 a las 12:34

Para las que estamos
ayer hablé con mi gine y me dijo que tome el cariban y la verdad que me está yendo muy bien. Amigas mias ya lo habían tomado y me dijeron que alivia bastante. Y os lo confirmo, que alivio, las náuseas han remitido bastante...

H
haiwei_8805682
7/6/11 a las 12:57
En respuesta a osane_6295605

Para las que estamos
ayer hablé con mi gine y me dijo que tome el cariban y la verdad que me está yendo muy bien. Amigas mias ya lo habían tomado y me dijeron que alivia bastante. Y os lo confirmo, que alivio, las náuseas han remitido bastante...

Cariban
cuantos dias llevas tomandotelo? porque ami me funciono la primera semana, y ahora llevo dos dias.. que es lo peor.. es como si no me las tomara pues igual.. espero que tu tengas mas suerte que yo.

A
akitten_e276a5z
7/6/11 a las 16:02

Hola
Primero bienvenidas las nuevas incorporaciones.

Viviana, ya nos contarás que tal tus ecografias.

Aprilsmoon, 28 de diciembre? No te habran gastado una inocentada? Me alegra verte por aquí y sobre todo que todo vaya genial. Debe ser emocionante verlo con formita.

Lia, yo voy pasado mañana al gine porque no paro de vomitar y ya el malestar esta siendo muy grande. Llevo como dos kilos perdidos que no es lo que mas me preocupe pero tengo hasta agujetas en la zona del estomago. Y en el trabajo lo llevo fatal.

A proposito de eso se lo conté a mi jefe y se lo tomó fenomenal parecia que le iba a hacer abuelo jajja aparte ya me lo habia insinuado varias veces porque estamos rodeados de embarazadas pero en mi departamento ninguna.

Besis

A
an0N_561439899z
7/6/11 a las 20:01

Hola a todas
Esta semana, estoy mas relajadilla, asi que he podido entrar a ver como andais. Yo de momento lo comentado, los pezones apenas me duelen, y lo unico que ahora tengo mas sueño que antes, pero la verdad es que estoy bien, de echo me como la cabeza, con eso de que ya a penas me duela nada....si es que somos lo peor, si tenemos sintomas porque los tenemos y si no porque no los tenemos, al final voy a tener que dar la razon a mi marido de que no hay quien nos entienda, jeje. VIVIANA ¿ Que tal la eco? dinos algo cuando puedas. Un besazo para todas

R
rem_8519602
7/6/11 a las 20:58

Bizcaimaite,

Me temo decirte que es para todo el embarazo, algunas chicas ni lo sabran porque no han ido al gine y tener cuidado, si coges esta enfermedad en el embarazo puede haber malformaciones en el feto y problemillas, a mi me comento que esta emfermedad la llevan los gatos que no tocara sus heces que ni tengo gatos ni se me iba ocurrir jajajaj, de hay que los gatos hagan sus heces en la tierra por eso tampoco se debe trasnplantar plantas sin guantes y esa tierra pueden comer aves etc , por eso la verdura bien limpia, carne muy hecha , nada de embutidos solo jamon york o cosas que ya estan cocidas; con lo que me gusta el Jamon! el pescado me dijo que si, ah! y salazones como salmon ahumado , mojama donde est envasada y sepa yo que esta bien en un bar mejor no tomarlo. Ya ves tantas cosillas, el embutido en general me da igual pero parece que no pero tienes que tener cuidado con todo esto.
Pues estamos mas o menos de lo mismo yo mi ultima regla el 15/04 pero ya me dijo que estaba de menos y tb voy mañana pero yo tempranito a las 9.30, jejejje, en cuento pueda os cuento!
Bueno a ver si Viviana nos dice algo.

bsss

S
sintia_8778058
7/6/11 a las 21:14

Quédate con nosotras!!!
Claro que te puedes quedar con nosotras, suguro que a más de una se le adelante el parto a diciembre, e incluso alguna puede que a noviembre, sobretodo las de mellizos, no? jajaja Así que quédate con nosotras.
Besitos y mucha suerte

S
sintia_8778058
7/6/11 a las 21:28

Lista antigua,
En esta lista faltáis muchas, podéis ir copiando, pegando y añadiendo vuestros nombres a la lista, que yo ya no sé quienes son las nuevas, ok? La lista está por orden de la fpp, si aún no lo sabéis no lo cubráis, vale. Un beso a todas.




-------------MAMIS PARA ENERO 2012------------


Vane-----26 años---7 semanas---fpp 01/01/2012---Barcelona
Viviana---28 años---Primeriza-----fpp 01/01/2012---?
María-----30 años---7 semanas---fpp 02/01/2012---Cantabria
Abril-----31 años------2do hijo------fpp 02/01/2012---Girona
Carlota---36 años---2do hijo-------fpp 02/01/2012---Barcelona
Lore------24 años---7 semanas---fpp 03/01/2012---Toledo
Vane-----30 años---7 semanas---fpp 03/01/2012---Pontevedra
Ana-------25 años---7 semanas---fpp 04/01/2012---Barcelona
Laura-------? años---Primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Vane -----30 años ---Primeriza ----fpp05/01/2012--- ?
Ava--------29años----Primeriza-----fpp 07/01/2012---Madrid
Miriam----27 años----2do hijo------fpp 08/01/2012---Barcelona
Paula------35años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Ninonena--22 años-Primeriza-----fpp 13/01/2012--- Cordoba
Veronica--32 años---Primeriza----fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo-------fpp 14/01/2012----Madrid
Raquel-----27años--Primeriza----fpp 15/01/2012-----Tarragona
Emma-----33 años--3er hijo--------fpp 16/01/2012-----Cádiz
Danna----22 años----4to hijo--------fpp 17/01/2012-----?
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Karla------25 años---Primeriza-----fpp 21/01/2012----GIrona
Carmen---29 años--- ? ----fpp 21/01/2012---Mexico
Bizkaiamaite-28 años-primeriza-23/01/2012 (MELLIS)BILBAO
Libertyes--26años---4+4 ----fpp 24/1/2012--- ?
Veronike---39 años--2 emb. 4+4 -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---? -- ------fpp 30/01/2012
Yoli----------27 años--6,5 semanas-- ? ?
Womanibiza--30 años--2hijo----- ---Valencia

P
pan_7987422
7/6/11 a las 21:41

Modifico lista
Bueno chicas, me retoco yo, que faltaba algun dato y quito a las que (por desgracia) han sido baja

Y como bien dijo 36paulita, las nuevas incorporaciones ir copiando la ultima lista y vamos añadiendo los nombres... Con toda la tonteria nos estamos juntando bastantes eh!!

-------------MAMIS PARA ENERO 2012------------


Vane-----26 años---7 semanas---fpp 01/01/2012---Barcelona
Viviana---28 años---Primeriza-----fpp 01/01/2012---?
María-----30 años---7 semanas---fpp 02/01/2012---Cantabria
Abril-----31 años------2do hijo------fpp 02/01/2012---Girona
Carlota---36 años---2do hijo-------fpp 02/01/2012---Barcelona
Lore------24 años---7 semanas---fpp 03/01/2012---Toledo
Vane-----30 años---7 semanas---fpp 03/01/2012---Pontevedra
Ana-------25 años---7 semanas---fpp 04/01/2012---Barcelona
Laura-------? años---Primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Vane -----30 años ---Primeriza ----fpp05/01/2012--- ?
Ava--------29años----Primeriza-----fpp 07/01/2012---Madrid
Miriam----27 años----2do hijo------fpp 08/01/2012---Barcelona
Paula------35años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Ninonena--22 años-Primeriza-----fpp 13/01/2012--- Cordoba
Veronica--32 años---Primeriza----fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo-------fpp 14/01/2012----Madrid
Raquel-----27años--Primeriza----fpp 15/01/2012-----Tarragona
Emma-----33 años--3er hijo--------fpp 16/01/2012-----Cádiz
Danna----22 años----4to hijo--------fpp 17/01/2012-----?
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Karla------25 años---Primeriza-----fpp 21/01/2012----GIrona
Bizkaiamaite-28 años-primeriza-23/01/2012 (MELLIS)BILBAO
Libertyes--26años---4+4 ----fpp 24/1/2012--- Madrid
Veronike---39 años--2 emb. 4+4 -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---? -- ------fpp 30/01/2012
Yoli----------27 años--6,5 semanas-- ? ?

Apuntar la FPP en la que vendra vuestro jajaja.

Un besote

Lorena 7+2

R
rem_8519602
7/6/11 a las 22:08

Lo siento muchisismo!

Viviana , no sabes la tristeza que me acabas de dar, no es pra nada justo, nadie tendria que pasar por esto y la verdad que no lo entiendo tampoco. Date un tiempo para relajarte y desconectar un poco del tema , pronto estaras recuperada, me quedo un poco mal .
Manana voy yo a ver, que miedo.

Z
zarai_9864064
7/6/11 a las 22:39

Mucha fuerza!!!!!!!!
Jolines Viviana es una putada!!!!!!!! justo me uno a vosotras hoy , leo tu mensaje y te acompaño en tu tristeza y como dice Merxekoal no es nada justo y ninguna mujer tendria que pasar por esto, solo te digo ya que este no es mi primer embarazo y no tengo hijos, pero paso de explicarte todo lo que me ha pasado ya tienes tu con lo tuyo, igualmente si quieres charlar mandame un privado.
Solo decirte que no tiene por que pasarte mas, a nosotros después de mil pruebas, resulta que estamos los dos bien y que son cosas que pasan .....................en marzo me dieron el ok para volverlo a intentarlo, nos pusimos y a la primera, estoy super optimista aunque con un montón de miedos, pero ahora me miran con lupa y tengo la suerte de poder ir tanto por el privado como por la ss asi que estoy superacompañada.
intenta estar lo mejor posible, desconectar un poco y que te mimen, en mi caso necesite ir al psicologo y me fue superbien, me ayudo un montón y me preparo para afrontar otro embarazo en condiciones
Asi que lo dicho mucha, mucha fuerza, recuperate pronto y si necesitas charlar ya sabes
Bsotsenormes

P
pan_7987422
7/6/11 a las 22:50

Que pena!!
Lo siento muchisimo Viviana!! Yo tambien pase por lo mismo que tu, yo me quede muy tocada psicologicamente, y necesite ayuda de psicologo, al igual que akane.

Yo tengo miedo de la eco por esto mismo, creo que terminare en el mismo camino que tu, carmen y womanibiza... son sensaciones que tengo.

Si necesitas hablar o lo que sea... Mandame privado o dilo x aqui, que estamos para ayudarnos!!

Un besote y espero que te recuperes pronto fisica y sobretodo mentalmente.

Cuidate mucho

A
akitten_e276a5z
7/6/11 a las 23:03

Viviana
Lo siento de corazón. Es muy injusto que pasen estas cosas a gente que lo desea tanto.

Sé que no es consuelo pero yo también he tenido dos abortos. El gine me dijo que dos era normal y que pensase que por lo menos sabiamos que me podía quedar embarazada. Que muchas mujeres lo intentan durante años y nunca se han quedado, tienen que ver cuál es el problema etc. Yo también pensé en darme un tiempo y me quedé embarazada de nuevo antes de que me diese tiempo.

No te preocupes, cuidate y dejate mimar. Piensa que eres joven y antes de que te des cuenta estarás ilusionada de nuevo.

Y para cualquier cosa ya sabes...

L
lani_9775178
7/6/11 a las 23:04

Para viviana
siento muchisimo lo que te esta sucediendo entiendo y se que es un trago realmente duro, ya que por mi trabajo estoy constantemente en contacto con esta tipo de situaciones , pero pienso que ahora lo importante es que tu te recuperes y os hagan los estudios necesarios para valorar el por que ha sucedido esto por segunda vez te mando todo mi animo y mi cariño y mi deseo de que tengas una pronta recuperación tanto física como emocional que es la mas dura.

R
rem_8519602
8/6/11 a las :12

No pasa nada!!!
No pasa nada , yo tambien, de 5 semanas mucha gente no sabe ni si esta embarazada, el cuerpo es listo y hasta que no pasa un tiempo en el que la madre sabe que esta no pasa nada. Ademas todo esto son precauciones pero tendria que ser casualidad no psarla nunca y sea ahora. Lo he comentad por precaucion pero no para asustatos.

N
nadaya_5548952
8/6/11 a las 10:04
En respuesta a pan_7987422

Modifico lista
Bueno chicas, me retoco yo, que faltaba algun dato y quito a las que (por desgracia) han sido baja

Y como bien dijo 36paulita, las nuevas incorporaciones ir copiando la ultima lista y vamos añadiendo los nombres... Con toda la tonteria nos estamos juntando bastantes eh!!

-------------MAMIS PARA ENERO 2012------------


Vane-----26 años---7 semanas---fpp 01/01/2012---Barcelona
Viviana---28 años---Primeriza-----fpp 01/01/2012---?
María-----30 años---7 semanas---fpp 02/01/2012---Cantabria
Abril-----31 años------2do hijo------fpp 02/01/2012---Girona
Carlota---36 años---2do hijo-------fpp 02/01/2012---Barcelona
Lore------24 años---7 semanas---fpp 03/01/2012---Toledo
Vane-----30 años---7 semanas---fpp 03/01/2012---Pontevedra
Ana-------25 años---7 semanas---fpp 04/01/2012---Barcelona
Laura-------? años---Primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Vane -----30 años ---Primeriza ----fpp05/01/2012--- ?
Ava--------29años----Primeriza-----fpp 07/01/2012---Madrid
Miriam----27 años----2do hijo------fpp 08/01/2012---Barcelona
Paula------35años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Ninonena--22 años-Primeriza-----fpp 13/01/2012--- Cordoba
Veronica--32 años---Primeriza----fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo-------fpp 14/01/2012----Madrid
Raquel-----27años--Primeriza----fpp 15/01/2012-----Tarragona
Emma-----33 años--3er hijo--------fpp 16/01/2012-----Cádiz
Danna----22 años----4to hijo--------fpp 17/01/2012-----?
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Karla------25 años---Primeriza-----fpp 21/01/2012----GIrona
Bizkaiamaite-28 años-primeriza-23/01/2012 (MELLIS)BILBAO
Libertyes--26años---4+4 ----fpp 24/1/2012--- Madrid
Veronike---39 años--2 emb. 4+4 -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---? -- ------fpp 30/01/2012
Yoli----------27 años--6,5 semanas-- ? ?

Apuntar la FPP en la que vendra vuestro jajaja.

Un besote

Lorena 7+2

Lo siento..
Lo siento mucho Viviana,te deso mucho animo y mucha fuerza.
En la lista falto yo pero como entro desde el movil no puedo copiar
Robyta-primeriza-27años-valencia-y la fur 3 de abril
Un beso para todas y que paseis un buen dia.
Mi guiente eco es el 27 de junio!

A
akitten_e276a5z
8/6/11 a las 10:06
En respuesta a pan_7987422

Que pena!!
Lo siento muchisimo Viviana!! Yo tambien pase por lo mismo que tu, yo me quede muy tocada psicologicamente, y necesite ayuda de psicologo, al igual que akane.

Yo tengo miedo de la eco por esto mismo, creo que terminare en el mismo camino que tu, carmen y womanibiza... son sensaciones que tengo.

Si necesitas hablar o lo que sea... Mandame privado o dilo x aqui, que estamos para ayudarnos!!

Un besote y espero que te recuperes pronto fisica y sobretodo mentalmente.

Cuidate mucho

Aprilsmoon
Como es el test de sangre que dices? Te sacan sangre y te dicen el sexo del bebe??

Respecto a tomar algo para las nauseas he pedido cita a ver que me dicen porque vomito demasiado pero de da miedo tomarme algo hasta que no me lo receten.

Animos a todas

A
an0N_842384499z
8/6/11 a las 10:21

Viviana
Siento muchisimo lo q te ha ocurrido, tienes q ser fuerte y estoy segurisima de q lo conseguirás y tendrás un bebe lindisimo/a. Yo tuve un embarazo ectopico y me quitaron la trompa derecha y creia q no lo conseguiria y mira....Verás q a principios de año nos das buenas noticias. Muak wapa ánimo.

Ana 10 semanas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir