Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
S
sintia_8778058
30/5/11 a las 21:54

Womanibiza...
Hola guapa, muchos ánimos con lo de tu abuelo, ya verás que sale todo bien... Vete al médico a ver si te aconseja valeriana o algún tranquilizante,
Besos

Ver también

L
lizica_5489291
31/5/11 a las 3:20

Desvelada
Y con unas nauseas y vomitos de la leche,os pasa a alguna????besos guapas

A
ann_8500401
31/5/11 a las 9:40

Bon dia!!!
ole ole! ya falta menos para el jueves.... que ganas tengo de ir a la eco y ver que tal va todo..... a ver si hay latido, que la anterior eco aun no se apreciaba, el jueves estare de 6+5 a ver que vemos.....
yo aparte de sueño genial, no tengo náuseas, mareos ni nada de eso, en mi 1 embarazo ( el de mi hija) ni el que perdí tampoco los tuve, y es que para vomitar tengo que estar muy mala normalmente, cre9o que se podrian contar con los dedos de las 2 manos las veces que he vomitado desde que nací, por no hablar de lo mala que me pongo cuando lo hago.
Hago muxo pis eso si, de noxe es un palo......ya procuro no beber muxo likido a partir de las 18 h.
Bueno mis compis de fecha de parto q tal estais?? habeis ido a la eco? contad cositas.... un beso a todas.

S
sodia_7898175
31/5/11 a las 10:57

Hola a todas
que tal estais?

Sara: que bien! seguro que ya le podrás escuchar, intenta desconectar un poquito y ya verás como estos dos dias se te pasan volando... Yo tengo mi 1a eco el jueves que viene, una semana despúes que tu. al final conseguí un hueco una semana antes. a mi si que se me hará eterno. jejeje.

Anusia: yo más o menos como tu, me desvelo por la noche y tengo nauseas, aunque no vomito

womanibiza: ya verás como todo sale bien, te mando todo el ánimo del mundo y mucha fortaleza.

a las demás mucho besos, espero que lo esteis llevando bien, pensad que cualquier sintoma por incomodo que sea tendra su recompensa.

yo ahora tengo muchas nauseas y bueno voy tirando.

besos a todas!

blossom 6+3

N
nadaya_5548952
31/5/11 a las 11:12

Hoy es el dia
De mi primera eco y estoy bastante nerviosa,ojala todo salga bien.
Por cierto varias veces al dia tengo dolores de barriga(no se si gases o utero o q) me duran umos 5o 10 min y luego se me pasa,alguien tambien esta igual?aveces por la noche me despierto y como me duele me cuesta volver a dormirme,de q puede ser?
Besos
8 3

N
nadaya_5548952
31/5/11 a las 12:04

Fecha del parto
Hola,Bienvenida! Estas segura de la fecha mi ultima regla fue el 03 de abril y me dan por internet como fecha del parto el 8 de enero!
Un saludo

A
an0N_842384499z
31/5/11 a las 12:25

Kler
Hola kler, felicidades ante todo por tu embarazo, pero si estas de 5 semanas y tu ultima regla fue el 26 de abril eres de las mamas de febrero pq te toca para el 3 de Febrero más o menos, a mi me dieron para el 3 de Enero y mi ultima regla fué el 30 de Marzo.
Gracias a todas por la respuesta de medida de embrion, por ahora mis sintomas siguen malestar de estomago casi todos los dias con nauseas y sueño, las tetis grandes jaja.
Besotes!!!

A
ann_8500401
31/5/11 a las 13:01

Hola!
Felicidades Kler!....yo tambien tuve un aborto diferido a las 8 semanas y media( en dic del 2010)y el miedo está ahípero hay que luchar contra el, mi ginecologo no me ha querido dar progesterona ( me la dieron en el ambulatorio cuando fui a la comadrona) pero mi ginecologo ( es privado) me la quitó, dice que si no es necesaria pq se vea un claro riesgo de aborto en el embarazo actual mejor no darla,el jueves tengo eco y segun lo que vea me dijo que me diria los pasos a seguir, no se, cada maestrillo tiene su librillo, pero sí es cierto que la progesterona hincha mucho a la mujer y sino es necesaria, bastante bolitas nos pondremos ya, no? jejeje...nos llevamos 10 dias, mi ult regla fué el 16 de abril. un saludo.

N
nadaya_5548952
31/5/11 a las 17:48

Primera eco
Holaa,ya le he escuchado el corazon! Por la ultima regla dicen que era 8 3 y el gine dice que estoy de 6 4 ya que mide 7,1mm, me retrasan el parto para el 20 de enero, un saludo a todas

R
rem_8519602
31/5/11 a las 20:04
En respuesta a nadaya_5548952

Primera eco
Holaa,ya le he escuchado el corazon! Por la ultima regla dicen que era 8 3 y el gine dice que estoy de 6 4 ya que mide 7,1mm, me retrasan el parto para el 20 de enero, un saludo a todas

Robyta!
Hola robita, me alegro que haya ido bien la consulta, yo para mis cuentas estoy de 6+ 4 tambien pero el gine dice que unos dias menos, asi que la semana pasada no se vio nada en la eco , bueno el saco gestacional y un puntito blanco que por lo que he leido es la vesicula viterina? pero ella no me dijo nada, me dijo que estaba todo bien, que dieramos tiempo que en la proxima lo veriamos y con corazon, asi que tengo que volver el dia 8, a ver si tambien lo viera , sobr elos dolores de barriga a mi me pasa lo mismo, le has preguntado? os pasa alguna mas? ademas se me inflama la barriga por la tarde una barbaridad parace que estoy de 5 meses ya!

N
nadaya_5548952
31/5/11 a las 20:16
En respuesta a rem_8519602

Robyta!
Hola robita, me alegro que haya ido bien la consulta, yo para mis cuentas estoy de 6+ 4 tambien pero el gine dice que unos dias menos, asi que la semana pasada no se vio nada en la eco , bueno el saco gestacional y un puntito blanco que por lo que he leido es la vesicula viterina? pero ella no me dijo nada, me dijo que estaba todo bien, que dieramos tiempo que en la proxima lo veriamos y con corazon, asi que tengo que volver el dia 8, a ver si tambien lo viera , sobr elos dolores de barriga a mi me pasa lo mismo, le has preguntado? os pasa alguna mas? ademas se me inflama la barriga por la tarde una barbaridad parace que estoy de 5 meses ya!

Dolores
Hola,me ha dicho que es normal es porque el utero se esta ensanchando.ya veras como en la proxima tu tambien lo oyes.
Por cierto yo he ido pagando y me ha dicho qie a la proxima lleve un dvd rw para gravarlo,lo digo por si aun tiene que ir alguna que ya lo lleve,me hubiera gustado saberlo!
Saludos

S
sodia_7898175
31/5/11 a las 20:36

Felicidad!!!
chicas que felicidad, he visto a mi lentejita y he visto como latía su corazón aunque no le he escuchado...

resulta que estos últimos dias tenia flujo marrón muy poco y clarito, asi que hoy decidí irme a urgencias porque no me quedaba tranquila aunque la matroname habia dicho que era normal, que era implantación.

bueno pues eso me han echo una eco y me han dicho que estaba todo bien y latiendo su corazón, tengo que guardar reposo y nada de relaciones.

que alegría!!!

felicidades Robyta, me alegro que estes todo bien.

blossom 6+3

H
haiwei_8805682
31/5/11 a las 21:01

Hola chicas!!
bueno es mi primera vez que escribo en un foro, ya que hasta ahora nunca me habia parecido interesantes, pero esta vez si, yo tambien me uno a vuestro grupo de mamis para enero del 2012!!! jejejeje, mañana tengo mi primera visita en el ginecologo, mi ultima regla fue el 14 de abril, asi que supuestamente estoy de 7semanas.. asi que mañana os cuento! un saludo para todas

A
adele_9812725
31/5/11 a las 21:53

Eco 5 semanas......
Hola chicas,

estoy un poco ploff....
hoy fui al gine xq he tenido ésta mañana un sangrado pequeño pero sangrado. Pues me ha hecho una eco y no se veia NA de NÁ me ha dicho que tal vez esté de menos pues mis reglas desde el anterior aborto eran irregulares. Despues me he hecho una Beta y los resultados son 1250 ( osea entre 3-4 semanas de embarazo ). El viernes me repiten la eco y el lunes la beta: crucemos los dedos please!!!!!!!!!

N
nasly_6004829
31/5/11 a las 22:22

Hola!
Hola Ana. Me siento muy identificada contigo. Yo también sufrí un ectópico en 2007 y solo tengo una trompa. Ahora estoy de 7 semanas y media. Salgo de cuentas el 14 de enero. Espero que todo vaya bien y podamos acompañarnos juntas en este embarazo. Tengo una niña que nació en 2008 y las amigas del foro resultaron insustituibles.
Un beso muy fuerte a todas en este nuevo camino!

A
akitten_e276a5z
1/6/11 a las 9:33

Buenos dias!!
Bienvenidas las incorporaciones y enhorabuena a las que han visto sus renacuajos!!

Yo ayer estuve fatal. Vomitando, nauseas, dolor de estomago pufff

Yo también me pongo progesterona via vaginal y no estoy notando que me hinche. Mas bien me agrava las nauseas yo creo... Lo digo porque una noche me quede dormida antes de ponermela y al dia siguiente tuve nauseas pero sin vomitar.
De momento en lugar de engordar he perdido como medio kilo pero es que apenas puedo comer y ademas me sobra mucho peso de por si. En cuanto se me quiten las nauseas tendre que empezar a cuidarme para no engordar mucho. Por ahora solo como cosas que me apetezcan mucho porque si no o no como o vomito.
Por lo demás me noto bastante sensible. Ayer viendo el anuncio del banco de recuerdos para el Alzheimer y varias personas contaban su mejor recuerdo y yo llorando como una tonta.
En fin es lo que toca...

N
nadaya_5548952
1/6/11 a las 11:07

Fructosa
Sino fuera buena la fructosa siempre es mejor que el azucar...

R
rem_8519602
1/6/11 a las 12:00

Buenas,,,
Hola chicas, bienvenidas las nuevas, somos Bastantes eh? Aqui en murcia nose si sera casualidad pero cada dia me da la noticia una amiga, conocida de su embarazo! Todas entre enero y febrero, sera la luna? Jaja nose, dicen que puede ser oleada de ninos porque elano pasad fue de ninas pero todo son habladurias, ya veremos...
Viviana! Lis examenes bien, me cuesta centrarme mucho pero bueno a ver aun me quedan dos semanitas. Deseand que pase esta semana para ver a mi pequenin!

P
pan_7987422
1/6/11 a las 14:23

Hola chicas!!!

Como vamos???? Me alegro que todas las que habeis tenido ecos ya hayis podido ver a vuestra lentejita!!! Yo estuve hoy en el medico y me dijeron los resultados de los analisis que me hicieron en noviembre y seguimos sin saber la razon x la que el acido folico sigue sin subir. Me han recetado dos acfol al dia y analisis en agosto para ver como va, pero ya no estoy tranquila, el aborto q tuve fue x falta de acido folico y como no habia suficiente se moria. El 9 tengo el gine, pero se me va hacer eterno hasta entonces..... No se que hacer.... Hace un par de dias q no tngo sintomas, no se si en este caso la ausencia de sintomas sea un sintoma.... No se si me explico.

Bueno chicas despues del rollo q os solte voy a ver si me concebtro en el trabajo que se me esta acumulando!!!
Un besote y gracias x leerme

Lorena 6+3

S
sintia_8778058
1/6/11 a las 23:51

Hola viviana!
Hay varios tipos de sacarinas, la única que se aconseja tomar durante el embarazo es el aspartamo, tienes que fijarte en la composición del edulcorante, ya que les llammos sacarinas a todas y hay varios tipos. De todas formas lo mejor es tomar azúcar (una cucharada o dos por día no va a ser lo que más nos engorde, eh?). Así que ya sabes.
Yo estaba más o menos en mi peso, pero engordo con mucha facilidad por eso me da miedo como a ti coger kg muy rápido, pero hay que cuidarse un poquito... El viernes voy a la matrona y a ver qué me dice...
Besitos

P
pan_7987422
1/6/11 a las 23:56

Viviana

Muchas gracias viviana x los animos!!!
De verdad q lo estoy pasando mal, tenia el presentimiento de que los analisis habrian salido bien, pero se me a caido el mundo encima, cuandoo me dicen q no es q no me haya subido,sino q encima a bajado!!! Empiezo hoy con los 2 acfol al dia,no se si llegaran a tiempo, espero q si!
El dia se me esta haciendo eterno y creo q hasta el 9 va a ser una vida, intentare q m hagan una eco d urgencia y sino como ya estare de 8 semanas me ire al hospi de urgencias pa q me hagan xq sino hasta las 12 semanas(minimo) se q no m la haran..... Asiq.... A ver como se tercia el dia.
Mil gracias x todo!
Un beso

U
uxue_6523474
1/6/11 a las 23:57

lo que me faltabaaa no paro de
chicasssssssssssssss os acordais que hoy tenia matrona pues he ido me a pesado me a tomado la tension y me mandado al tocologo para el dia 8 para ver la edad gestcional y bueno he llegao a mi casa y al mediodia asi como asi he empezado a sangrarr al principio era poco peroluego se ha echo como una reglaaa me asuste un monton .
y me fui al hospital y me han dixo que tengo riesgo de abortoo que tengo k hacer reposo absoluto mental fisico y sexual
los dos ultimos bien pero el primero con todo el tema de mi abueloo no se como lo voy a llevar mañana le operan y teniapensado estar alli ya sabeis pero mi tio se ha enfadado y dice k ni se me okurra aparecer por el hospital.Asi que estoy k no paro de llorar tengo miedo de perder ami garbancito y mañana encima la operacion porque se a juntao todoo ¡¡ k mala suerte tengooo¡¡ joer¡¡¡ bueno chicas llevo un dia fatal y el k me espera mañana tb va ser duro espero tener animos para escribiros un ratito y contaros como voy ¡¡ y leeros ahora me voy a descansarr un rato y que sepais que
ahora mismo sois un apoyo muy grande para mi
un beso a todassss .

S
sintia_8778058
1/6/11 a las 23:59
En respuesta a pan_7987422

Hola chicas!!!

Como vamos???? Me alegro que todas las que habeis tenido ecos ya hayis podido ver a vuestra lentejita!!! Yo estuve hoy en el medico y me dijeron los resultados de los analisis que me hicieron en noviembre y seguimos sin saber la razon x la que el acido folico sigue sin subir. Me han recetado dos acfol al dia y analisis en agosto para ver como va, pero ya no estoy tranquila, el aborto q tuve fue x falta de acido folico y como no habia suficiente se moria. El 9 tengo el gine, pero se me va hacer eterno hasta entonces..... No se que hacer.... Hace un par de dias q no tngo sintomas, no se si en este caso la ausencia de sintomas sea un sintoma.... No se si me explico.

Bueno chicas despues del rollo q os solte voy a ver si me concebtro en el trabajo que se me esta acumulando!!!
Un besote y gracias x leerme

Lorena 6+3

Hola liberties!
Ánimo guapa, ya verás que sale todo bien. Procura coomer vegetales de hoja verde sobre todo (lechuga, coles de brusela, zumo de naranja, naranja, brécol, remolacha, espinacas, guisantes...) a veces se absorbe mejor de loa alimentos, que de los complejos vitamínicos, por probar...
Suerte!

S
sintia_8778058
2/6/11 a las :03
En respuesta a uxue_6523474

lo que me faltabaaa no paro de
chicasssssssssssssss os acordais que hoy tenia matrona pues he ido me a pesado me a tomado la tension y me mandado al tocologo para el dia 8 para ver la edad gestcional y bueno he llegao a mi casa y al mediodia asi como asi he empezado a sangrarr al principio era poco peroluego se ha echo como una reglaaa me asuste un monton .
y me fui al hospital y me han dixo que tengo riesgo de abortoo que tengo k hacer reposo absoluto mental fisico y sexual
los dos ultimos bien pero el primero con todo el tema de mi abueloo no se como lo voy a llevar mañana le operan y teniapensado estar alli ya sabeis pero mi tio se ha enfadado y dice k ni se me okurra aparecer por el hospital.Asi que estoy k no paro de llorar tengo miedo de perder ami garbancito y mañana encima la operacion porque se a juntao todoo ¡¡ k mala suerte tengooo¡¡ joer¡¡¡ bueno chicas llevo un dia fatal y el k me espera mañana tb va ser duro espero tener animos para escribiros un ratito y contaros como voy ¡¡ y leeros ahora me voy a descansarr un rato y que sepais que
ahora mismo sois un apoyo muy grande para mi
un beso a todassss .

Ánimo womanibiza!
No sabes qué pena me da leer tus palabras, yo te aconsejo que te quedes en cama aunque lo que más desees es estar con tu abuelo, pero si pierdes al bebé no te lo vas a perdonar por no haber hecho el reposo. Reza mucho por los dos que eso tambén ayuda, aunque no tengas mucha fé. Y te deseo lo mejor, ánimo y cuídate mucho.
Besos

N
nasly_6004829
2/6/11 a las :06
En respuesta a uxue_6523474

lo que me faltabaaa no paro de
chicasssssssssssssss os acordais que hoy tenia matrona pues he ido me a pesado me a tomado la tension y me mandado al tocologo para el dia 8 para ver la edad gestcional y bueno he llegao a mi casa y al mediodia asi como asi he empezado a sangrarr al principio era poco peroluego se ha echo como una reglaaa me asuste un monton .
y me fui al hospital y me han dixo que tengo riesgo de abortoo que tengo k hacer reposo absoluto mental fisico y sexual
los dos ultimos bien pero el primero con todo el tema de mi abueloo no se como lo voy a llevar mañana le operan y teniapensado estar alli ya sabeis pero mi tio se ha enfadado y dice k ni se me okurra aparecer por el hospital.Asi que estoy k no paro de llorar tengo miedo de perder ami garbancito y mañana encima la operacion porque se a juntao todoo ¡¡ k mala suerte tengooo¡¡ joer¡¡¡ bueno chicas llevo un dia fatal y el k me espera mañana tb va ser duro espero tener animos para escribiros un ratito y contaros como voy ¡¡ y leeros ahora me voy a descansarr un rato y que sepais que
ahora mismo sois un apoyo muy grande para mi
un beso a todassss .

No te preocupes...
Hola guapa, tú tranquila. Entiendo que estés preocupada por la operación de tu abuelo, pero piensa en el pequeñín que llevas dentro, y céntrate en él. Espero que todo vaya bien y a partir de mañana puedas centrarte solo en tu peque. Además, ¡ya queda menos para que lo veas el día 8!
Un besote y mucho ánimo

A
akitten_e276a5z
2/6/11 a las 9:57

Hola chicas
Womanibiza, siento mucho lo que te está pasando. Cuidate mucho y haz el reposo que te han dicho. Seguro que la operación de tu abuelo sale muy bien y el se alegrara mucho de que todo vaya bien con tu chiquitín.

Lybertyes, no te desanimes y prueba con las dos dosis a ver que tal. Lo que te han comentado del acido folico en productos naturales parece buena idea. A lo mejor lo procesas mejor si viene de alimentos.

Aprilsmoon, que envidia que tengas animos para ir a andar. Yo estoy tan destrozada qur cuando llego de trabajar no soy capaz de hacer nada de nada. Estoy deseando que acabe esta sensacion para poder hacer algo.

Viviana, yo tambien tengo entendido que la sacarina no es muy buena. El caso es que no es solo la que tomamos sino que muchos productos que comemos diariamente llevan edulcorantes y se acumula. Yo tampoco quiero engordar mucho pero un poco de azucar yo creo que es bueno.
Bueno chicas mucho animo que podemos.

N
nasly_6004829
2/6/11 a las 12:46

Enhorabuena!
Pues eso, enhorabuena! me alegro mucho por ti. Yo también me he tirado un año enterito buscando y ahora, por fin, de 8 semanas. En principio cumplo el 14 de enero, aunque ya veremos que me dice la matrona el lunes cuando vaya a verla.
Un besote muy fuerte y espero que nos veamos mucho por aquí.

M
maider_9750618
2/6/11 a las 12:50

Hola niñas!!
Escribo poco, pero os leo siempre..estoy de reposo porque he ido 3 veces a urgencias por manchados..alììe me dicen que la hormona sigue subiendo y duplicandose..e hecho este lunes, en que estaba de 5+6, estaba en 22mil y pico, asi que aparentem no hay riesgo de aborto..
hoy estoy de 6+2, bueno supongo claro, pq la FUR es 19 de abril, y aunque sè que puedo estar de menos, yo me controlaba la ovulacin por medio de al temperatura basal, y sè màs o menos cuàndo ovulè..
Al gine privado voy el dìa 8, en que estarè de 7+1..
En la eco del lunes(5+6), slo se veia saco y veiscula, pero no embrin, asi que tengo miedo que me pase como ene enero en que tuve huevo huero
Este bebe es muyyy deseado, tengo 39 años, y aunque no llevaba buscando mucho tiempo(4 meses, en uno y otro caso),deseamos con todas ntras fuerzas que todo salga bien..
Alguna de vosotras està manchando y/o en reposo??
Creeis que es normal que de 5+ 6 no se haya visto embrin, slo saco y vesicùla?
Un abrazo a todas y mucho animo a womanibiza con lo de tu abuelo, te entiendo perefctamente

N
nasly_6004829
2/6/11 a las 13:11
En respuesta a maider_9750618

Hola niñas!!
Escribo poco, pero os leo siempre..estoy de reposo porque he ido 3 veces a urgencias por manchados..alììe me dicen que la hormona sigue subiendo y duplicandose..e hecho este lunes, en que estaba de 5+6, estaba en 22mil y pico, asi que aparentem no hay riesgo de aborto..
hoy estoy de 6+2, bueno supongo claro, pq la FUR es 19 de abril, y aunque sè que puedo estar de menos, yo me controlaba la ovulacin por medio de al temperatura basal, y sè màs o menos cuàndo ovulè..
Al gine privado voy el dìa 8, en que estarè de 7+1..
En la eco del lunes(5+6), slo se veia saco y veiscula, pero no embrin, asi que tengo miedo que me pase como ene enero en que tuve huevo huero
Este bebe es muyyy deseado, tengo 39 años, y aunque no llevaba buscando mucho tiempo(4 meses, en uno y otro caso),deseamos con todas ntras fuerzas que todo salga bien..
Alguna de vosotras està manchando y/o en reposo??
Creeis que es normal que de 5+ 6 no se haya visto embrin, slo saco y vesicùla?
Un abrazo a todas y mucho animo a womanibiza con lo de tu abuelo, te entiendo perefctamente

No te preocupes
Es perfectamente normal que con solo 5 semanas solo se vea el saquito. Yo fui a mi ginecóloga estando de ese tiempo y efectivamente solo se veia el saco. Fui porque hace unos años tuve un ectópico y había que descartar que estuviera mal colocado. Gracias a Dios está perfecto. Con 7 semanas volví a ir y ya pude ver el embrión e incluso el latido. Fue muy bonito y muy emocionante. Ahora estoy de 8 semanas exactas y el lunes voy a ver a la matrona para los análisis.
Verá como todo va perfecto y en la próxima revisión ves a tu pequeñín.
Un besote muy fuerte

A
ayshe_6421929
2/6/11 a las 17:26

Una baja
Hola chicas, les cuento que estos dias han sido de muchos cambios, y bueno entre ellos que eh perdido a mi bebe, no eh podido ni leerles porque estuve varios dias en cama antes del aborto por la amenaza, y despues ya sabran la depre, lo que me ah ayudado es que inicie en nuevo trabajo esta semana y pues ando bastante ocupada que me ayudado a superarlo.

Les deseo mucha suerte a todas y aunque no muy seguido entrere a leerles. Tal vez me entenderan que es dificl para mi el saber que tal vez yo estaria con los mismo sintomas y creciendo esa barriguita.

Saludos y besos a todas.

P
pan_7987422
2/6/11 a las 18:30
En respuesta a ayshe_6421929

Una baja
Hola chicas, les cuento que estos dias han sido de muchos cambios, y bueno entre ellos que eh perdido a mi bebe, no eh podido ni leerles porque estuve varios dias en cama antes del aborto por la amenaza, y despues ya sabran la depre, lo que me ah ayudado es que inicie en nuevo trabajo esta semana y pues ando bastante ocupada que me ayudado a superarlo.

Les deseo mucha suerte a todas y aunque no muy seguido entrere a leerles. Tal vez me entenderan que es dificl para mi el saber que tal vez yo estaria con los mismo sintomas y creciendo esa barriguita.

Saludos y besos a todas.

Carmen
Hola carmen! No sabes como te entiendo,hace 3 años tambien tuve un aborto y es lo peor que le puede pasar a una mujer, ese vacio que se queda... Bufff... Te mando muchisimos animos y apoyate en tu gente, tu chico.. Que te van ayudar mucho.
Si es cierto q x mucho q t digamos ahora no t va a quitar ese dolor a tienes.
Un besazo wapa y animo!!

R
rem_8519602
2/6/11 a las 19:18
En respuesta a maider_9750618

Hola niñas!!
Escribo poco, pero os leo siempre..estoy de reposo porque he ido 3 veces a urgencias por manchados..alììe me dicen que la hormona sigue subiendo y duplicandose..e hecho este lunes, en que estaba de 5+6, estaba en 22mil y pico, asi que aparentem no hay riesgo de aborto..
hoy estoy de 6+2, bueno supongo claro, pq la FUR es 19 de abril, y aunque sè que puedo estar de menos, yo me controlaba la ovulacin por medio de al temperatura basal, y sè màs o menos cuàndo ovulè..
Al gine privado voy el dìa 8, en que estarè de 7+1..
En la eco del lunes(5+6), slo se veia saco y veiscula, pero no embrin, asi que tengo miedo que me pase como ene enero en que tuve huevo huero
Este bebe es muyyy deseado, tengo 39 años, y aunque no llevaba buscando mucho tiempo(4 meses, en uno y otro caso),deseamos con todas ntras fuerzas que todo salga bien..
Alguna de vosotras està manchando y/o en reposo??
Creeis que es normal que de 5+ 6 no se haya visto embrin, slo saco y vesicùla?
Un abrazo a todas y mucho animo a womanibiza con lo de tu abuelo, te entiendo perefctamente

Animo carmen, tranquila veronike
CARMEN mucho animo, nome puedo imaginar comi estaras pero desconecta un poco y rn cuanto estes preparada ya veras como todo ira bien, aqui nos tienes para lo que quieras y espero tener noticias buenas pronto!
VERONIKKe a mi me paso igual, fui de 5 6 y solo se veia saco me dijo que como soy irregular estaba de menos pero estaba todo bien , que volviera en dos semanas , asi que el 8 voy y espero verlo y oirlo! Quedarme tranquila, dices que te paso lo del huevo huero? Pero igual que ahora? O fue distinto?

S
sodia_7898175
2/6/11 a las 19:19
En respuesta a ayshe_6421929

Una baja
Hola chicas, les cuento que estos dias han sido de muchos cambios, y bueno entre ellos que eh perdido a mi bebe, no eh podido ni leerles porque estuve varios dias en cama antes del aborto por la amenaza, y despues ya sabran la depre, lo que me ah ayudado es que inicie en nuevo trabajo esta semana y pues ando bastante ocupada que me ayudado a superarlo.

Les deseo mucha suerte a todas y aunque no muy seguido entrere a leerles. Tal vez me entenderan que es dificl para mi el saber que tal vez yo estaria con los mismo sintomas y creciendo esa barriguita.

Saludos y besos a todas.

Animo!
no existen las palabras de ánimo suficientes para que te sientas mejor en estos momentos, yo también he pasado por ello y sé que por muchas cosas que nos digan ese dolor se nos clava en el pecho.

pero tienes que intentar ser fuerte. seguro que el trabajo te ayuda a distraerte para no pensar todo el día en ello. tienes que ser positiva, pensar que dentro de poco volveras a tener ilusión y felicidad para recibir ese regalo precioso del cielo que te llegará.

un fuerte abrazo!

S
sodia_7898175
2/6/11 a las 19:33

Hola a todas
como estais? como van esos sintomas y esos grabancitos?

WOMANIBiZA: intenta relarte guapa y estar positiva, ya sabes que a tu lentejita no le hace nada bien que estes tan nerviosa, ya verás como tu abuelito sale bien y el año que viene esta con su biznieto en los brazos, piensa en esa imagen y asi te sentiras mejor. ánimo guapa!

LORENA: yo leí que el ácido folico de los alimentos se absorbe mejor que el que nos dan en pastilla. intenta comer las máximas cosillas de la lista que nos ha dejado viviana. también puedes ir a una tienda de alimentos biologicos y seguro que encuentras algo.
también hay unas galletas (las he visto en el dia) que estan buenisimas de chocolate (no sé si te gusta) se llaman B- san, te dejo un enlace para que te informes un poquito:

http://www.infoaliment.com/notasprensa/8/80206_2.htm

VIVIANA: yo he leido que no es aconsejable tomar ningun tipo de edulcorante durante el embarazo, creo que es más sano que consumas azúcar, también la puedes comprar de caña que es menos calórica ya que no esta refinada y es más sana.
también te dejoun enlace para que veas que tiene muy buena composición:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1013

a las demás espero que sigais estando bien, llevando lo mejor posible nauseas y demás. yo estoy con bastantes nauseas y el estomago un poco chof y tengo una sensación como de que por dentro me estan estirando el ombligo, muy raro.

bienvenidas a todas las nuevas!

besitos a todas.

S
sodia_7898175
2/6/11 a las 20:02
En respuesta a maider_9750618

Hola niñas!!
Escribo poco, pero os leo siempre..estoy de reposo porque he ido 3 veces a urgencias por manchados..alììe me dicen que la hormona sigue subiendo y duplicandose..e hecho este lunes, en que estaba de 5+6, estaba en 22mil y pico, asi que aparentem no hay riesgo de aborto..
hoy estoy de 6+2, bueno supongo claro, pq la FUR es 19 de abril, y aunque sè que puedo estar de menos, yo me controlaba la ovulacin por medio de al temperatura basal, y sè màs o menos cuàndo ovulè..
Al gine privado voy el dìa 8, en que estarè de 7+1..
En la eco del lunes(5+6), slo se veia saco y veiscula, pero no embrin, asi que tengo miedo que me pase como ene enero en que tuve huevo huero
Este bebe es muyyy deseado, tengo 39 años, y aunque no llevaba buscando mucho tiempo(4 meses, en uno y otro caso),deseamos con todas ntras fuerzas que todo salga bien..
Alguna de vosotras està manchando y/o en reposo??
Creeis que es normal que de 5+ 6 no se haya visto embrin, slo saco y vesicùla?
Un abrazo a todas y mucho animo a womanibiza con lo de tu abuelo, te entiendo perefctamente

Vesicula=embrión
estate tranquila y relajada y piensa que si hay vesicula vitelina es que hay embrión, asi que seguro cuando vayas la semana que viene ya esta ahí tu lentejita y seguro que le escuchas y todo.

yo fuí a urgencias también porque tenia flujo marroncito claro aunque muy escaso, pero aun así fui porque no me quedaba tranquila y estaba de 6+3 y vi embrión y ya latia, asi que seguro que tu lo veras el día 8. me mandaron reposo y no tener relaciones, asi que a cuidarnos, que solo no nos cuidamos nosotras sino que cuidamos lo que más queremos.

un abrazo y cuidate mucho.

N
nadaya_5548952
2/6/11 a las 20:48
En respuesta a ayshe_6421929

Una baja
Hola chicas, les cuento que estos dias han sido de muchos cambios, y bueno entre ellos que eh perdido a mi bebe, no eh podido ni leerles porque estuve varios dias en cama antes del aborto por la amenaza, y despues ya sabran la depre, lo que me ah ayudado es que inicie en nuevo trabajo esta semana y pues ando bastante ocupada que me ayudado a superarlo.

Les deseo mucha suerte a todas y aunque no muy seguido entrere a leerles. Tal vez me entenderan que es dificl para mi el saber que tal vez yo estaria con los mismo sintomas y creciendo esa barriguita.

Saludos y besos a todas.

Lo siento
Lo siento,yo no he pasado por eso pero me hago una pequeña idea y te deseo que te mejores,nos tienes para lo que necesites.
Un beso

A
anyeli_9011449
2/6/11 a las 21:25

Hola mamas de enero !!!!felicidades
buenas tardes chicas,estoy muy contenta depues de 5 años buscado por fin ,y si todo va bien seremos papas,ahora mismo estoy de 9 semanas ,ayer me hicieron la eco y pude escuchar el corazon de mi renacuajo jejeje ,estoy muy feliz .

quisiera saber si alguna tiene dolores en los ovarios como si fueran los de la regla ,no son continuos pero si molestos y ademas me tiene muy preocupada ,aunque ayer el medico lo vio todo bien ,mi embarazo es de alto riesgo ,por mi enfermedad (artritis) y mi edad 38 ,me gustaria por favor que si alguien le pasa me contestara ,pues ayer no tuve y se me olvido de preguntar al medico ,y hasta el 22 no tengo la siguiente visita .

MUCHAS GRACIAS !!!! y por favor que algien me diga algo .Un besazo a todas y felicidades

N
nasly_6004829
2/6/11 a las 21:55
En respuesta a anyeli_9011449

Hola mamas de enero !!!!felicidades
buenas tardes chicas,estoy muy contenta depues de 5 años buscado por fin ,y si todo va bien seremos papas,ahora mismo estoy de 9 semanas ,ayer me hicieron la eco y pude escuchar el corazon de mi renacuajo jejeje ,estoy muy feliz .

quisiera saber si alguna tiene dolores en los ovarios como si fueran los de la regla ,no son continuos pero si molestos y ademas me tiene muy preocupada ,aunque ayer el medico lo vio todo bien ,mi embarazo es de alto riesgo ,por mi enfermedad (artritis) y mi edad 38 ,me gustaria por favor que si alguien le pasa me contestara ,pues ayer no tuve y se me olvido de preguntar al medico ,y hasta el 22 no tengo la siguiente visita .

MUCHAS GRACIAS !!!! y por favor que algien me diga algo .Un besazo a todas y felicidades

Hola!!!
En primer lugar felicidades , me alegro mucho por ti y por tu pequeñín. Yo estoy de 8 semanas exactas, asi que nos llevamos muy poquito tiempo!!! En cuanto al dolor, tranquila; en mi primer embarazo (una pequeñaja que tengo que con tres añitos que es más linda que el sol) tuve muchas molestias, como si me fuera a venir la regla. Estuve asi hasta las 12 semanas. La ginecóloga siempre me decía que no me preocupara, que eso era porque el útero, que es un músculo, se está estirando por primera vez y de ahí las molestias y los dolores. Asi que no te preocupes.
Espero que todo nos vaya bien y llevemos todas juntas nuestros embarazos .
Un besote muy fuerte!!!

U
uxue_6523474
2/6/11 a las 22:39

Aborto diferido
hola chicas esta confirmado he ido al medico hoy otra vez porque no paraba de sangrar y con dolores de regla me han dicho k tengo aborto diferido esta apunto de salir mi garbancito me han mandado a casa con una medicacion que me estoy poniendo en mi vaginaa y mañana alas 9 tengo k ir al hospital para hacerme el legrado chicas gracias por vuestros animos pero yo lloraba porque sabia que no iba bien y he acertado he perdido a mi garbancito estoy muy triste pero tengo que deciros que la operacion de mi abuelo a salido bien aunk le han extirpado casi todo el pancreas y esta en observacion.Bueno chicas ya os cuento el proximo dia que tal el legrado un beso y gracias igualemte por todos vuestros animos¡¡sois unos soletes¡¡ un beso

A
akitten_e276a5z
2/6/11 a las 22:56
En respuesta a uxue_6523474

Aborto diferido
hola chicas esta confirmado he ido al medico hoy otra vez porque no paraba de sangrar y con dolores de regla me han dicho k tengo aborto diferido esta apunto de salir mi garbancito me han mandado a casa con una medicacion que me estoy poniendo en mi vaginaa y mañana alas 9 tengo k ir al hospital para hacerme el legrado chicas gracias por vuestros animos pero yo lloraba porque sabia que no iba bien y he acertado he perdido a mi garbancito estoy muy triste pero tengo que deciros que la operacion de mi abuelo a salido bien aunk le han extirpado casi todo el pancreas y esta en observacion.Bueno chicas ya os cuento el proximo dia que tal el legrado un beso y gracias igualemte por todos vuestros animos¡¡sois unos soletes¡¡ un beso

Womanibiza
Lo siento muchisimo. Espero de todo corazón que te recuperes rápido y seguro que muy pronto tendrás una nueva ilusión. Yo he pasado por ello dos veces y te entiendo. Desde aqui todo el cariño del mundo.
Besis

S
sintia_8778058
3/6/11 a las :12
En respuesta a ayshe_6421929

Una baja
Hola chicas, les cuento que estos dias han sido de muchos cambios, y bueno entre ellos que eh perdido a mi bebe, no eh podido ni leerles porque estuve varios dias en cama antes del aborto por la amenaza, y despues ya sabran la depre, lo que me ah ayudado es que inicie en nuevo trabajo esta semana y pues ando bastante ocupada que me ayudado a superarlo.

Les deseo mucha suerte a todas y aunque no muy seguido entrere a leerles. Tal vez me entenderan que es dificl para mi el saber que tal vez yo estaria con los mismo sintomas y creciendo esa barriguita.

Saludos y besos a todas.

Ánimo carmen!
Lo siento mucho, guapa. Ahora céntrate en recuperarte y aunque es muy duro el tiempo todo lo cura. Sé que no anima mucho oír estas cosas pero seguramente si has abortado es porque había alguna malformación, alteración genética o error en el crecimiento, así que mejor que suceda cuanto antes, no? Ya sé, ¿por qué te ha tocado a ti? La vida es muy dura pero ahora tienes que ser fuerte y tirar para adelante, ya verás que pronto te vuelves a quedar embarazada y te olvidas de todo esto...
Muchos besos, guapa. Cuídate mucho.

S
sintia_8778058
3/6/11 a las :17
En respuesta a anyeli_9011449

Hola mamas de enero !!!!felicidades
buenas tardes chicas,estoy muy contenta depues de 5 años buscado por fin ,y si todo va bien seremos papas,ahora mismo estoy de 9 semanas ,ayer me hicieron la eco y pude escuchar el corazon de mi renacuajo jejeje ,estoy muy feliz .

quisiera saber si alguna tiene dolores en los ovarios como si fueran los de la regla ,no son continuos pero si molestos y ademas me tiene muy preocupada ,aunque ayer el medico lo vio todo bien ,mi embarazo es de alto riesgo ,por mi enfermedad (artritis) y mi edad 38 ,me gustaria por favor que si alguien le pasa me contestara ,pues ayer no tuve y se me olvido de preguntar al medico ,y hasta el 22 no tengo la siguiente visita .

MUCHAS GRACIAS !!!! y por favor que algien me diga algo .Un besazo a todas y felicidades

Yo también tenía esos dolores
A mí me pasaba igual las primeras semanas, incluso pensé que era porque me iba a venir la regla pero no venía... A mí me pasaba sobretodo por las noches, pero ahora sólo de vez en cuando. No te preocupes si el dolor no es muy fuerte y no sangras, sino tendrías que ir al médico.
Besos

S
sintia_8778058
3/6/11 a las :19
En respuesta a uxue_6523474

Aborto diferido
hola chicas esta confirmado he ido al medico hoy otra vez porque no paraba de sangrar y con dolores de regla me han dicho k tengo aborto diferido esta apunto de salir mi garbancito me han mandado a casa con una medicacion que me estoy poniendo en mi vaginaa y mañana alas 9 tengo k ir al hospital para hacerme el legrado chicas gracias por vuestros animos pero yo lloraba porque sabia que no iba bien y he acertado he perdido a mi garbancito estoy muy triste pero tengo que deciros que la operacion de mi abuelo a salido bien aunk le han extirpado casi todo el pancreas y esta en observacion.Bueno chicas ya os cuento el proximo dia que tal el legrado un beso y gracias igualemte por todos vuestros animos¡¡sois unos soletes¡¡ un beso

Ánimo guapa!!!
Lo siento mucho, Womanibiza, ahora cuídate mucho y ya verás que todo va a ir bien.
Besos

A
adele_9812725
3/6/11 a las 8:35
En respuesta a uxue_6523474

Aborto diferido
hola chicas esta confirmado he ido al medico hoy otra vez porque no paraba de sangrar y con dolores de regla me han dicho k tengo aborto diferido esta apunto de salir mi garbancito me han mandado a casa con una medicacion que me estoy poniendo en mi vaginaa y mañana alas 9 tengo k ir al hospital para hacerme el legrado chicas gracias por vuestros animos pero yo lloraba porque sabia que no iba bien y he acertado he perdido a mi garbancito estoy muy triste pero tengo que deciros que la operacion de mi abuelo a salido bien aunk le han extirpado casi todo el pancreas y esta en observacion.Bueno chicas ya os cuento el proximo dia que tal el legrado un beso y gracias igualemte por todos vuestros animos¡¡sois unos soletes¡¡ un beso

Sorry!!!!
hola Womanibiza,

de verás que lo siento mucho y muchas de nosotras sabemos lo que es pasar por esa situación y no es fácil.

Por un lado intenta sacar fuerzas y valorar que la operación de tu abuelo ha ido bien y él también está necesitado de mimitos y ánimos.
Sé que serán unos días dignos de olvidar pero apoyate aquí que ya verás cómo lo llevas mejor.

Yo hoy tengo una eco y haber si se ve algo xq el lunes na de ná aunque la beta era de 1224,
crucémos los dedos.

Besitos a todas y pensar que ya llega el finde!!!!!!

H
haiwei_8805682
3/6/11 a las 9:29

Womanibiza!
hola guapa! animo y no te desanimes, mejor que nos pase esto estando de poco tiempo que luego cuando estemos de mas, ahora a recuperarte y pronto a ponerse las pilas y a volver a intentarlo!!!! suerte guapa.
yo ayer tube mi primera visita en el ginecologo y ya le oido latir!! q sensacion chicas.. yo ahora aun estoy de 7semanas
lo peor que llevo son las angustias y por fin me dieron ayer unas pastillas q de momento me van bien..

S
sodia_7898175
3/6/11 a las 9:45
En respuesta a anyeli_9011449

Hola mamas de enero !!!!felicidades
buenas tardes chicas,estoy muy contenta depues de 5 años buscado por fin ,y si todo va bien seremos papas,ahora mismo estoy de 9 semanas ,ayer me hicieron la eco y pude escuchar el corazon de mi renacuajo jejeje ,estoy muy feliz .

quisiera saber si alguna tiene dolores en los ovarios como si fueran los de la regla ,no son continuos pero si molestos y ademas me tiene muy preocupada ,aunque ayer el medico lo vio todo bien ,mi embarazo es de alto riesgo ,por mi enfermedad (artritis) y mi edad 38 ,me gustaria por favor que si alguien le pasa me contestara ,pues ayer no tuve y se me olvido de preguntar al medico ,y hasta el 22 no tengo la siguiente visita .

MUCHAS GRACIAS !!!! y por favor que algien me diga algo .Un besazo a todas y felicidades

Bienvenida!!!
y felicidades por tu embarazo. seguro que esta todo bien, además ya le has podido ver y escuchar! a mi también me pasa lo de los dolores, es como si inminentemente fuese a bajar la regla, pero como ya te han dicho las demás a mi también la matrona me dijo que era normal, que es el útero que se estira. asi que tu estate tranquila y relajada y esperemos que nos dure poco.

besos.

blossom 6+6

S
sodia_7898175
3/6/11 a las 9:48
En respuesta a uxue_6523474

Aborto diferido
hola chicas esta confirmado he ido al medico hoy otra vez porque no paraba de sangrar y con dolores de regla me han dicho k tengo aborto diferido esta apunto de salir mi garbancito me han mandado a casa con una medicacion que me estoy poniendo en mi vaginaa y mañana alas 9 tengo k ir al hospital para hacerme el legrado chicas gracias por vuestros animos pero yo lloraba porque sabia que no iba bien y he acertado he perdido a mi garbancito estoy muy triste pero tengo que deciros que la operacion de mi abuelo a salido bien aunk le han extirpado casi todo el pancreas y esta en observacion.Bueno chicas ya os cuento el proximo dia que tal el legrado un beso y gracias igualemte por todos vuestros animos¡¡sois unos soletes¡¡ un beso

Ánimo guapa!
me sabe fatal lo que te ha pasado. muchos abrazos y toda la fuerza del mundo. hay que ser fuerte, pero sobretodo no te guardes nada, llora y saca todo lo que sientes y verás como dentro de poco vuelves a estar animada y de nuevo a la búsqueda.

yo también pase por esto en enero y sé que es muy duro.

te mando todo el afecto del mundo y millón de besos.

M
maider_9750618
3/6/11 a las 11:27

Lo siento muchisimo
HE entrado y leido lo de womanibiza, lo siento, sè lo que es , muy duro..yo pasè por un huevo huero en enero, y por eso tengo miedo de que me vuelva a pasar..ademàs como os contè he estado con manchados..
De 5+6, hice una eco en urgencias, y se veia saco y vesicula, pero no embrin, por eso me preocup cuando Viviana escribin que ella lo vio de 5+4.. ..Hoy estoy de 6+3, esperando no manchar +, y la eco del dia 8, animo a todas

M
maider_9750618
3/6/11 a las 13:01

Gracias vivviana
Por tus palabras, me siento bie, lo que me rallan son los antecedentes y los mancahdos, pero estoy bien, es el reposo tb q ralla un monton, un besito

L
lani_9775178
3/6/11 a las 13:02

Hola chicas!!!!!!!
En primer lugar quiero mandar todo mi cariño y animo a womanibiza y carmen siento muchisimo por lo que estais pasando solo espero que os recupereis pronto .

PARA VERONIKE!!!! Quiero darte muchos animos y esperanzas mira yo empeze a manchar el dia que me tenia que venir la warry primero era marron y solo al limpiarme durante 7 dias despues un dia sangre rojo no una gran cantidad pero si la suficiente para asustarme fui a urgencias y todo perfecto me mandaron progesterona reposo y una beta me hicieron volver al cabo de una semana para una eco y ya habia latido y todo ok me retiran el reposo absoluto y al cbo de 4 dias ale a manchar otra vez voy a la gine acojonada y nada el pequeñin mas bien que nada y le pregunto a la Dra por que mancho respuesta: la placenta y el utero son muy sangrones y a veces hay mujeres que los primeros meses manchan en resumen me dijo que si el bebe esta bien y la placenta tambien no les preocupa que manches un poco........

CONCLUSION; despues de llorar por semanas pensando que habia abortado como tres veces mas vale tomarlo con calma aunque sangrar por poco que sea no es lo ideal en el embarazo hay muchas mujeres que les pasa y lllegan a termino de hecho yo conozco varios casos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir