Foro / Maternidad

Mamis para enero 2012

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las 5:38
D
dalal_9945605
23/5/11 a las 17:28
En respuesta a akitten_e276a5z

Se ha enviado ante de terminar
Pues decía que el ambiente esta cargado y con calor y estoy malísima desde que he llegado. A ver si encuentro algún remedio casero porque no me puedo concentrar.
Y menos mal que es una oficina y no es de cara al publico!! Vosotras en que trabajáis? Como llevais los sintomas en el curro?

6+7

Hola!!!
Pues yo soy profe de infantil...y tengo un hiperactivo ( diagnosticado por el médico...), y la verdad es que hoy estoy muerta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

O
osane_6295605
23/5/11 a las 17:39

Womanibiza
Gracias, la verdad que yo estoy ahora mismo con unos dolores de cabeza...y con unas ganitas de salir del despacho..!!! Que a ver si con el aire de la calle se me pasan estos mareillo que llevo desde hace un par de dias...

N
nadaya_5548952
23/5/11 a las 17:44
En respuesta a koro_5615697

A ver que pasa esta tarde....
A las 5 y media tengo cita con mi gine, esperemos que le bichito haya seguido creciendo y progresando adecuadamente (como en el cole) y me de una alegria.

Mi marido no quiere entrar, le cae mal el gine porque el hombre es muy mayor y me calló un par de veces cuando yo le hice unas preguntas mientras el escribia los volantes para los analisis y demas. Asi que para mi que se va a quedar en el coche y yo entrare con mi madre.

Yo tambien me noto cada vez menos sintoma en el vientre, las tetis igual y un poco de asquillo y ardores todo el dia.
Los altibajos de animo no me han mejorado, pero bueno, me digo que será pasajero. Una amiga dice que de pronto llega un dia en el que parece que te has tomado la pastillita de la felicidad. Feliz feliz todo el dia. A ver si me llega pronto....

Besotes guapas

Avibrie 7+2

Por ss?
Hola,tu vas por la seguridad social?yo estoy tambien de 7 2 y aun no me han hecho ninguna eco,me queda un mes para la primera!

S
sintia_8778058
23/5/11 a las 22:30

Hola a todas!!! mi primera eco:
Hoy me han hecho mi primera eco y mi habichuela (así le llamó la enfermmera) mide ya 9mm. Se veía el saco embrionario o gestacional ( no sé si es lo mismo)y luego se veía el embrión alargado con el saco vitelino a su lado y un puntito blanco debajo de lo que será su cabecita que brillaba de vez en cuando que resultó ser el latido de su corazoncito!!!! No me lo podía creer, me eché a llorar como una tonta...Es impresionante!!! Ya veréis cómo mola!!!
NOVATIX: a mí me pasa lo mismo que a ti, estoy mareada todo el día como cuando vas en coche, lo paso fatal e incloso a veces me dan ganas de vomitar pero no llego a hacerlo. Después tengo bastamtes gases todo el día... a ver si se me pasan pronto.
Ánimo a todas y cuidaros mucho!!!

S
sintia_8778058
23/5/11 a las 22:32

Ah! estoy de 7+1
Me olvidé de deciros que estoy de 7+1 por si os ayuda en vuestras cuentas.
YUPPY!!!

S
sintia_8778058
23/5/11 a las 22:35

Actualizo la lista!


-------------MAMIS PARA ENERO 2012------------


Vane-----26 años---7 semanas---fpp 01/01/2012---Barcelona
Viviana---28 años---Primeriza-----fpp 01/01/2012---?
María-----30 años---7 semanas---fpp 02/01/2012---Cantabria
Abril-----31 años------2do hijo------fpp 02/01/2012---Girona
Carlota---36 años---2do hijo-------fpp 02/01/2012---Barcelona
Lore------24 años---7 semanas---fpp 03/01/2012---Toledo
Vane-----30 años---7 semanas---fpp 03/01/2012---Pontevedra
Ana-------25 años---7 semanas---fpp 04/01/2012---Barcelona
Laura-------? años---Primeriza-----fpp 04/01/2012---?
Vane -----30 años ---Primeriza ----fpp05/01/2012--- ?
Ava--------29años----Primeriza-----fpp 07/01/2012---Madrid
Miriam----27 años----2do hijo------fpp 08/01/2012---Barcelona
Paula------35años--Primeriza------fpp 09/01/2012---Pontevedra
Avibrie---33 años----Primeriza-----fpp 10/01/2012--- Malaga
Novatix---30 años----Primeriza----fpp 10/01/2012--- Madrid
MariHelen--34 años--2do hijo-----fpp 10/01/2012---Valencia
Aurora-----25 años---Primeriza----fpp 10/01/2012---Barcelona
Yosmelyr--31 años---2do hijo-----fpp 11/01/2012----?
Argentina--29 años--Primeriza----fpp 12/01/2012---Argentina
Nina--------28 años---Primeriza----fpp 12/01/2012---Barcelona
Eli-----------30 años--Primeriza-----fpp 12/01/2012--Barcelona
Ninonena--22 años-Primeriza-----fpp 13/01/2012--- Cordoba
Veronica--32 años---Primeriza----fpp 13/01/2012---Valladolid
Jana-------31 años--2do hijo-------fpp 14/01/2012----Madrid
Raquel-----27años--Primeriza----fpp 15/01/2012-----Tarragona
Emma-----33 años--3er hijo--------fpp 16/01/2012-----Cádiz
Danna----22 años----4to hijo--------fpp 17/01/2012-----?
Xennia--- 32 años---Primeriza ---- fpp 17/01/2012----Barcelona
Karla------25 años---Primeriza-----fpp 21/01/2012----GIrona
Carmen---29 años--- ? ----fpp 21/01/2012---Mexico
Bizkaiamaite2--28 años--primeriza--23/01/2012 (MELLIS)BILBAO
Libertyes--26años---4+4 ----fpp 24/1/2012--- ?
Veronike---39 años--2 emb. 4+4 -fpp 30/01/2012---- ?
Estefanía---? -- ------fpp 30/01/2012
Yoli----------27 años--6,5 semanas-- ? ?
Womanibiza--30 años--2hijo----- ---Valencia

P
pan_7987422
23/5/11 a las 23:52

Maldito calor!!!

Hola chicas como vamos??? Yo estoy con unos calores que ni en pleno agosto!!!! Menos mal que en el curro me puesto debajo del aire que sino nose como iba a salir de alli. Me tenido que ir corriendo en medio de una gestion xq vomitaba toda la comida!!! Jajaja imaginaros la cara de mis jefas cuando he salido pitando al baño q todavia no les habia dicho nada!! Jajaja
Se lo dije despues y se lo han tomado genial,ya les dije q no cuenten conmigo pa navidades(espero estar pa entonces de baja) y me han dicho que sin problemas q ya contrataran a alguien para q me supla. Tambien hay que decir que ahora mismo somos 5 embarazadas en el deprtamento asiq.... Como sigamos asi.... Jajaja
Me alegro que las ecos esten saliendo bien, seguro que cuandp escuche el latido de mi lentejilla tambien me pongo a llorar, despues de un aborto y 3 años de busqueda..... Os lo podreis imaginar no??
Bueno dejo de dar la brasa, voy a ver si llego a casa y descanso un poco que estoy molida!!!!
Un beso a toda las mamis!

Lorena+lentejilla 5+1

A
akitten_e276a5z
24/5/11 a las 9:32

Avi
Cuentanos que tal ayer? Qué se vió en la eco?

Viviana mucha suerte hoy. Seguro que estara todo ok.

Cuando decis 5 y 9 mm os referis al embrion que hay dentro del saquito? El mio la semana pasada era un puntito pequeño como de 2 mm o así. El saco mide como 15 mm. Asi que es muy pequeñajo todavia. No se si estare de menos o es que crecen mucho de una semana a otra.

Lybertyes donde vives?? Aqui hace calorcito perono exagerado. Y en el trabajo tengo hasta un pelin de fresquito.

Mucho animo a todas las lentejitas.

7 semanas

K
koro_5615697
24/5/11 a las 11:00

Buenos dias chicas!!!
Bueno pues fuimos ayer al medico mi madre y yo. Mi marido se quedó en el coche porque no encontraba sitio para aparcar (y tampoco creo que lo buscara mucho) ya os comenté que el medico no le cae muy bien jeje.

Pues todo perfecto! resulta que mi habichuela mide ya.... ¡¡¡¡¡¡15 milimetros!!!!! y le latia el corazoncito y todo. Mi madre estaba mas emocionada que yo!

Yo ayer estaba de 7+2 de la ultima regla, pero sin embargo por la eco estoy como de 7+6. Eso me dejó un poco mosca...... que raro no?? pero el medico dice que todo esta normal, asi que, teniendo en cuenta que tiene 50 años de experiencia, digo yo que de ecos el hombre sabrá, pero claro es que un embrión por dia crece un montón fijaros en el de Paulita, 9 mm solo con un dia menos!

Por eso os digo para las que estais un poco preocupadas porque va la cosa mas lentito, ya veis que diferencia, como de un bebe a otro hay mucha diferencia de crecimiento en el vientre, igual que luego fuera de la barriga!!!!! cada uno lleva su ritmo, o es que todos andan al mismo tiempo, o hablan del mismo tiempo, o se desarrollan a la misma edad???

Bueno pues esta tarde tengo las fotos Pre-boda en el campo con mi chico y ayer me fui con mi suegra a buscarme un vestido vaporoso y bonito para las fotos, me probé unos cuantos y entonces ha sido cuando me he dado cuenta de que......se me esta hinchando la panza!!!!!!

Ay Dios mio como no me entre el vestido de novia.....

Besotes guapas y muuuuuuuuchas gracias por preguntar por mi!!

Avibrie 7+3

K
koro_5615697
24/5/11 a las 11:06

Novatix
Guapa yo la otra eco me la hice el dia 9, hace 2 semanas y estaba de 5+2 pero el gine decia que por la eco estaba como de 5+5 y lo que media el embrion era un par de milimetros tambien. Apenas se veia. lo que pudo medir fue el saquito solo.

Asi que si!!!! crecen rapidiiiiiisimo y por dia. Pues ya ves, mi habichuela ha crecido del orden de mas o menos milimetro por dia!!!

Besotes!!!

M
maider_9750618
24/5/11 a las 11:14

Hola chicas!!
Pus hoy hago 5 semanas, LIBERTIES:tienes nauseas, yo nada , slo por las noches me molesta mucho el dolor de pechos, y los constantes dolorcillos o màs bien pincahzos en los ovariosY LIA1018 MI fpp de momento e sla misma que la tuya, pero creo que la espero para un poco antes, ya os lo irè diciendo.
Contaros que estoy de reposo relativo(mi gine particular me dijo ayer por tfno que eso implicaba no salir de casa), porque en las fechas en que deberìa haberme venido la regla, tuve un manchadito como marrn, y un dia un poco rojizo, asi que me asustè y fui pa urgencias, allì me hicieron una BEta y me dio 2264, es decir, segùn ellos, muy alta, que al parecer los abortos la dan bastante màs baja...el caso es que no he vuelto a manchar, de eso hace 4 dìas, y mi gine me dijo que podìa ser perfectan manchado de implantacin...estoy muerta de miedo porque en enero tuve un aborto por embarazo anembrionario y pq tengo 39 años, e smi primer bb..menos mal que trabajo desde casa..pero se hace muy duro practicam no moverte para nada ..os deseo lo mejor, ah la beta voy a repetirla el lunes prox en q estarè de casi 6 semanas y ami gine particula rirè cuando estarìa de 7 semanas

K
koro_5615697
24/5/11 a las 11:15

Viviana
Tu estas segura de que es la medida del embrion? no seria del saquito? de verdad que creo que esa medida es del saquito....es que yo juraria que cuando me hice mi eco de 5+2 esa medida que me dio era del saquito!

El embrion medira un par de milimetros como mucho!!!!! a mi el gine me dijo que era demasiado pequeño para poder verle el corazoncito con una eco vaginal normal!!!!

Guapi en serio que no te preocupes, yo he tenido que esperar hasta la semana 7 porque antes no me dio cita, que decia que era demasiado pronto y seria para nada!!!!!

Besooooooootes!!!

A
akitten_e276a5z
24/5/11 a las 11:20

Avi
Me alegro de que todo vaya genial!!

Viviana, a ver que te dicen... Y respecto al calor... Tu tienes playa!! Que envidia que envidia que envidia!!!

Besos!!

M
maider_9750618
24/5/11 a las 11:30

Hola de nuevo
cuando fui por urgencias que eataba de 4+ 3, la medida de mi "dudoso" saco embrionario era 4mm, y digo dudoso pq apenas se veia, desconzco de si era la medida del embrion o del saco todo junto o què

P
pan_7987422
24/5/11 a las 11:51

Calorcitoooo
Hola chicas, vivo en Madrid y anoche cuando escribi, estaba en la estacion de renfe de atocha y me estaban entrando unos calores tremendos!! y eran casi las doce de la noche!

Tengo ganas de ir ya a mi gine y que me mande las ecos prontito,para asegurarme que todo esta bien. Aunque tengo cita con ella el 9/06,pero hasta que me la hagan...lo mismo llega navidad!! Jajaja... estoy valorando el ir a un privado y hacerme la primera eco x mi cuenta, x quedarme tranquila con la medicacion de la muela y x el aborto anterior.... que os parece??

Lorena+lentejilla 5+2

K
koro_5615697
24/5/11 a las 12:09

Veronike, lorena
Veronike de 4 semanas seguro que los 4 milimetros eran el saquito!! imaginate en 4 milimetros es casi imposible ver algo dentro, aunque algo seguro que hay!!!
Pues mira, yo de 4+3 no vimos nada de nada y luego en menos de 1 semana ya se vio el saquito, el puntito dentro y las medidas eran de 3 dias mas!! ya ves lo rapido que crece!

Lorena a mi me parece genial que te vayas a un medico privado y te quedes mas tranquila. Te va a costar el dinero, pero y la tranquilidad que te da?? y tienes razon, de aqui al 9 de junio..... faltan años!!! en un estado como el que tenemos nosotras, que los dias son tan largos.....!

Besos guapas!!

A
akitten_e276a5z
24/5/11 a las 12:16

Lybertyes
Yo también soy de Madrid pero no me ha parecido tanto calor. Claro que entre las nauseas y el cansancio lo mismo ni me entero. A las 12 de la noche llevaba una hora en coma.
Respecto a la eco por lo privado, yo creo que si vas a estar mas tranquila hazlo pero a partir de la semana 6 o 7 porque antes tampoco se ve mucho y lo mismo te quedas más intranquila además de pagar. También he leido en el foro chicas que van a urgencias. En eso no te puedo aconsejar mucho porque yo tengo Sanitas y lo hago por ahi. Lo que si te digo es que a veces las ecos preocupan mas que lo que tranquilizan.

Avi! Seguro que estas guapisima en tu boda. Yo tambien he notado la tripilla hinchada pero creo que va por dias. Donde os vais de viaje de novios??

Besos

K
koro_5615697
24/5/11 a las 12:32
En respuesta a akitten_e276a5z

Lybertyes
Yo también soy de Madrid pero no me ha parecido tanto calor. Claro que entre las nauseas y el cansancio lo mismo ni me entero. A las 12 de la noche llevaba una hora en coma.
Respecto a la eco por lo privado, yo creo que si vas a estar mas tranquila hazlo pero a partir de la semana 6 o 7 porque antes tampoco se ve mucho y lo mismo te quedas más intranquila además de pagar. También he leido en el foro chicas que van a urgencias. En eso no te puedo aconsejar mucho porque yo tengo Sanitas y lo hago por ahi. Lo que si te digo es que a veces las ecos preocupan mas que lo que tranquilizan.

Avi! Seguro que estas guapisima en tu boda. Yo tambien he notado la tripilla hinchada pero creo que va por dias. Donde os vais de viaje de novios??

Besos

Novatix
Yo en verdad estoy casada ya por lo civil. Nos hemos casado el pasado marzo en alemania, mi chico es aleman pero vive aqui en malaga desde siempre. Pero alli solo firmamos en el juzgado y listo. La boda por la iglesia y con toda la familia la hacemos el 10 de junio.
El viaje de novios lo hemos hecho ya en marzo. Mu guay, un crucerito por las islas del caribe.......Yo es que tengo la suerte de que trabajo para una compañia aerea y los billetes nos los ha regalado la empresa.....

De verdad que tengo serias dudas de que me entre el vestido como siga a este ritmo.... como no sea que me ponga un corset al estilo de escarlata Ohara. jajajjaa

P
pan_7987422
24/5/11 a las 14:20

Eco
Hola chicas!
Estuve haciendo cuentas y si tengo q esperar 2 semanas para hacermelo ya se me junta cn la cita de la gine. Asiq esperare a ir. La gine y a ver q cita me da para la eco y con lo que sea asi hare, si veo q tardan otros 15 dias pues me ire a la privada. En el otro embarazo no tenia tanta ansia x la eco, pero con este no puedo mas con la intriga!!!

K
koro_5615697
24/5/11 a las 15:51

Viviana guapa!!
Te envio toda la energia positiva que puedo y mas!!!! Estoy segura de que vas a traer buenas noticias!!

Bueno yo el corazoncito no se lo he escuchado, se lo he visto mover! pero muuuuuu chiquitin y muuuu dificil de encontrar! y es que el aparato de ecografia es crucial pa estas cosas. Pero ahi estaba ya funcionando!!

Que ganas tengo de que vuelvas y nos cuentes!!!

Besos!!!

K
koro_5615697
24/5/11 a las 15:51

Viviana guapa!!
Te envio toda la energia positiva que puedo y mas!!!! Estoy segura de que vas a traer buenas noticias!!

Bueno yo el corazoncito no se lo he escuchado, se lo he visto mover! pero muuuuuu chiquitin y muuuu dificil de encontrar! y es que el aparato de ecografia es crucial pa estas cosas. Pero ahi estaba ya funcionando!!

Que ganas tengo de que vuelvas y nos cuentes!!!

Besos!!!

U
uxue_6523474
24/5/11 a las 16:25

Como me alegro por vosotras chicas¡¡¡
hola chicas cuanto me alegro de leer k vuestras habichuelitas estan bien y van creciendo. aunk ttengo k reconocer que me dais envidia sana jejejeje¡¡ . a mi aun me keda unos dias para saber algo¡¡ jooo¡ y para la eco ni te cuento
Lybertyes que bien que se lo hayan tomado asi tus jefas, la verdad es una alegria ver k kedan empresas decentes. yo no tuve tanta suerte con mi primera hija¡¡. ah¡¡¡¡ y aki en valencia tb hace mucha calor pero menos mal k tengo la playita a 4 minutos de mi casa .( novatix no leas esto jejeje ))
Avi me alegro que vaya todo bien¡¡, asi estaras mas trankila para tu gran dia¡¡ y seguro k estaras radiante como todas las novias pero con la wapura subida por estar preñi jjajajaja.
Vivianaaa ya te tokaaa ¡¡¡ k bien¡¡¡ estamos deseando saber que tal te a ido??? dinos algooo¡¡
y a todo esto yo tb sigo sin sintomas...

un besito a todas

V
vesela_9721926
24/5/11 a las 17:57

Hola lorena
te comento yo estoy teniendo dolores de ovarios y estando de 5+5 me fui de urgencias al hospital, y vieron que el embrion estaba en su sitio media 4mm y la bolsa 14mm te lo comento porque estando d tan poquito igual no se ve nada y te dejas una pasta. A mi el gine me advirtio que igual no veian nada, pero hubo suerte.

V
vesela_9721926
24/5/11 a las 18:00

Viviana guapetona
te deseo lo mejor estamos impacientes de saber como va todo.
AVIVRIE: me alegro muxisimo que todo haya salido tan bien.
Yo estoy de 6+ 2 y hasta el 10 de Junio no me hacen la eco y eso q estoy en la dexeus por sanitas, me parece que me ire a otro sitio pq la espera se hace eterna.

S
sodia_7898175
24/5/11 a las 18:52

Que bien!
me encanta entrar en el foro y leer tan buenas noticias!!!

me alegro mucho por ti Avibrie, que felicidad ver a tu garbancito y que este todo bien. eso me hace sentir con muchas ganas y fuerza para cuando me toque. seguro que las fotos quedan preciosas.

lorena: yo me llevo el embarazo por la ss, porque me encanta la gente que ahi en el ambulatorio y además como soy de un pueblo pequeñito, cualquier cosa me miran enseguida. aún asi, yo dentro de semana y media (estoy de 5+3) me hago una eco por el privado que también es un gine que conozco.

novatix: que ganas de que nos cuentes chica, en cuanto puedas nos pones al día.

yo hoy he ido y me han tomado la tensión y estaba alta, asi que dieta sin sal y si sabeis alguna cosa más que pueda hacer pues me aconsejais. eso me tiene un poco mosca, porque ayer la matrona me la tomo y estaba perfecta y de un día para otro me sube... por las noches el dolor en los pezones es insoportable, el simple roce de las sábanas me molesta y ando con el estomago bastante revuelto y sueño. a parte de eso ningún otro sintoma de momento.

besitos a todas.

blossom (5+3)

R
rem_8519602
24/5/11 a las 19:09

Hola chicas!
Hola chicas, vemo que esta sliendo todas las eco genial!, que bien!!! yo de los nervio spor la mia el jueves y es que estare de 6 semnas y no se si se vera algo, peor la gine me dijo que fuera en esa fecha, pero miedo me da de que no se vea nada con lo pesada que soy.
AVRI me alegro mucho de que este todo genial, ahora estaras con tus fotos, que bien, yo me case hace año y medio y las fotos me encantan, jejejje.

VIVIANA seguro que todo esta yendo genial ,cuentanos en cuanto puedas!!!

Bueno chicas estos primeros meses son malillos, de mucha incertidumbre pero enseguida llega el veranito y hemos pasado el umbral y comienzan a salir nuestras pancitas... hay que ser positivas.

A mi se me ha juntado con los examenes que empiezo el lunes pero bueno a ver si mi habicuelita me da mucha suerte!.

bsss

A
an0N_842384499z
24/5/11 a las 21:26

Holaaaaa
Hola wapas, ya veo que todo va genial que ultimamente voy liada y me puedo conectar poco pero os voy leiendo, pues el viernes tuve unas perdidas de color marroncillo asi como mucoso y fui corriendo al hospital y me hicieron eco le vi y escuché el corazoncito a mi bebe le vi la cabecita y el torax mide 1,3 cm asi que me dijo que seria sangre vieja o algo pero que si no era mucha cantidad o de color rojo tampoco tenia que alarmarme, me quedé mas tranquila.
Os mando besotes y arriba esas barriguitas!!! Muaaak

V
vesela_9721926
25/5/11 a las :03

Que alegria!!!
Nena me alegro, que buena noticia que todo este bien. Estando de 5+3 como dice este ultimo que mida 5.74mm yo creo q va acorde, pq yo estando de 5+5 media 4mm, pero vaya lios se traen yo tb tengo mutua desde hace muxos años y la verdad esq hay poco profesional. Un besazo guapetona

S
sintia_8778058
25/5/11 a las :18

Cálculo de semanas:
Hola a todas, qué tal lo lleváis?
Lo del cálculo de las semanas se empieza a contar desde el último día de regla ovules cuando ovules, es cierto que el tamaño del embrión variará según hayas ovulado un día antes o un día después, pero pronto cogen el mismo tamaño. Ejemplo: mi última regla fue el 4/4/2011 (lunes) por lo que hoy estoy de 7+2 (los domingos cumplo semanas). Yo sé que ovulé el día 18 (por el tratamiento que me dieron) pero aunque no fuera así la fecha de ovulación rondaría ese día (uno arriba uno abajo) para una regla regular de 28 días. Espero que ésto os ayude con vuestros cálculos. Sabiendo ésto podéis ver la fpp en este enlace (o sumando 40 semanas, claro):
http:/ ... Gestograma.asp
De todas formas no conviene hacerle mucho caso a la fpp porque en muy pocos casos aciertan, a veces se atrasa y otras se adelanta.
AVIBRIE: yo también estoy engordando un montón, hay ropa que no me sirve y he tenido que rescatar ropa de cuando estaba más gordita antes de casarme (hace 3 años). Como siga así me voy a poner como un tonel... Enhorabuena por tu boda, te deseo lo mejor.
VERONIKE: mucho ánimo y a cuidarse. Descansa todo lo que puedas.
Besos a todas!!!

V
vesela_9721926
25/5/11 a las :21
En respuesta a an0N_842384499z

Holaaaaa
Hola wapas, ya veo que todo va genial que ultimamente voy liada y me puedo conectar poco pero os voy leiendo, pues el viernes tuve unas perdidas de color marroncillo asi como mucoso y fui corriendo al hospital y me hicieron eco le vi y escuché el corazoncito a mi bebe le vi la cabecita y el torax mide 1,3 cm asi que me dijo que seria sangre vieja o algo pero que si no era mucha cantidad o de color rojo tampoco tenia que alarmarme, me quedé mas tranquila.
Os mando besotes y arriba esas barriguitas!!! Muaaak

Hola ana
Me alegro que te dieran tan buenas noticias con tu eco. Estos pequeñuelos estan hechos todos unos campeones, como van creciendo!!!

A
akitten_e276a5z
25/5/11 a las 9:15

Viviana
Me alegro mucho de que el gine te diera buenas noticias aunque no entiendo por qué hay tanta diferencia entre uno y otro. Pero seguro que esta todo ok.

Yo voy hoy a las 18:15 a ver que tal. Seguro que se me va a hacer el dia eterno!!!

Yo es probable q tambien engorde un monton porque tengo esa tendencia y encima con las nauseas q tengo solo me apetece comer pasta o cosas asi. A ver si me estabilizo un poco y puedo comer de todo.

Besos 7 2

A
ann_8500401
25/5/11 a las 9:44

Hola a todas !
He estado leyendo un poco este foro y la verdad es que me siento identificada con muchas de vosotras, así que me he decidido a escribir .
Mi FUR (fecha de la última regla) es del 16-04, me hize un predictor el domingo este pasado y me dió positivo.
Mi ginecólogo ( voy por mútua) me dió hora para el dia 2 de junio, pero desde el lunes que venia notando como unos dolores en el lado izquierdo ( y como tuve un aborto en diciembre pasado, a las 9 semanas, debido a un hematoma retrocoiral) , decidí irme a urgencias al hospital general de sant cugat ( soy de bcn), y nada me dijo que los dolores eran normales y debido a que tengo el útero en retroversión ( caido hacia atras) que no es típico pero muchas mujeres lo tienen ( eso ya lo sabia) así que me quedé mas tranquila, tambien me dijo que no se apreciaba ningun hematoma ( que alivio) ni quiste ni nada anormal, que se apreciaba un saquito de 12mm y aun no se apreciaba bien el embrión, que en 7 u 8 dias me visitara mi gine.
Como el dia 2 tengo visita con mi gine, espero poder ver algo ya entonces...cual es vuestra FUR? y FPP ( fecha probable de parto), bueno ya me direis un saludo a todas, os iré leyendo.

K
koro_5615697
25/5/11 a las 10:12

Viviana!!
Pues estoy muy contenta de que te hayan dado buenas noticias. Yo tampoco se por qué hay tanta diferencia entre un medico y el otro pero yo que tu me olvidaba del otro que no te causaba muy buena impresion y ya me centraba en este.

Haya sido cuando fuera la fecundación los medicos toman como referencia la fecha de la ultima regla por eso mismo, porque no se sabe cuando fue fecundado. Al menos eso me dijo mi medico...

Me alegro mucho guapa un besote!!!

S
sodia_7898175
25/5/11 a las 10:19
En respuesta a ann_8500401

Hola a todas !
He estado leyendo un poco este foro y la verdad es que me siento identificada con muchas de vosotras, así que me he decidido a escribir .
Mi FUR (fecha de la última regla) es del 16-04, me hize un predictor el domingo este pasado y me dió positivo.
Mi ginecólogo ( voy por mútua) me dió hora para el dia 2 de junio, pero desde el lunes que venia notando como unos dolores en el lado izquierdo ( y como tuve un aborto en diciembre pasado, a las 9 semanas, debido a un hematoma retrocoiral) , decidí irme a urgencias al hospital general de sant cugat ( soy de bcn), y nada me dijo que los dolores eran normales y debido a que tengo el útero en retroversión ( caido hacia atras) que no es típico pero muchas mujeres lo tienen ( eso ya lo sabia) así que me quedé mas tranquila, tambien me dijo que no se apreciaba ningun hematoma ( que alivio) ni quiste ni nada anormal, que se apreciaba un saquito de 12mm y aun no se apreciaba bien el embrión, que en 7 u 8 dias me visitara mi gine.
Como el dia 2 tengo visita con mi gine, espero poder ver algo ya entonces...cual es vuestra FUR? y FPP ( fecha probable de parto), bueno ya me direis un saludo a todas, os iré leyendo.

Igual que tu!
hola Sara, mi FUR tabién fué el 16/04 y según me dijo la matrona la FPP es el 21/01/12. asi que estamos de las mismas semanas tu y yo hasta que la eco diga lo contrario. jejeje.

felicidades por tu positivo! yo también tuve un aborto, el mio fué en enero porque no creció.

que sintomas tienes?

besos y bienvenida!

blossom + sesamito (5+4)

L
lizica_5489291
25/5/11 a las 10:27

Hola chicas¡¡¡
Hola chicas, me llamo Ana y estoy embarazada de 5+3, la verdad es que no tengo naúseas, pero tengo un problema:
Soy hipotensa de toda la vida y ahora con el embarazo y el calor que pega apenas puedo moverme pero trabajo en un centro de Educación Medioambiental con críos, tenemos huerto, caballos, animales,etc...así que mi8 trabajo en bastante "movidito" como os podeis imaginar, la cuestión es que no me atrevo a decir nada porque solo tengo contrato hasta noviembre y no quiero pillar una baja ahora mismo porque me da miedo que no me renueven (por cierto, el centro es público y depende del Ayto. que acaba de cambiar de color político).
En fin, que estoy agobiada, pero me anima mucho leeros y ver que no estoy sola.
Un beso muy fuerte.

K
koro_5615697
25/5/11 a las 10:39
En respuesta a lizica_5489291

Hola chicas¡¡¡
Hola chicas, me llamo Ana y estoy embarazada de 5+3, la verdad es que no tengo naúseas, pero tengo un problema:
Soy hipotensa de toda la vida y ahora con el embarazo y el calor que pega apenas puedo moverme pero trabajo en un centro de Educación Medioambiental con críos, tenemos huerto, caballos, animales,etc...así que mi8 trabajo en bastante "movidito" como os podeis imaginar, la cuestión es que no me atrevo a decir nada porque solo tengo contrato hasta noviembre y no quiero pillar una baja ahora mismo porque me da miedo que no me renueven (por cierto, el centro es público y depende del Ayto. que acaba de cambiar de color político).
En fin, que estoy agobiada, pero me anima mucho leeros y ver que no estoy sola.
Un beso muy fuerte.

Anusia
Que envidia de trabajo!!!! ya quisiera dejar yo el mio e irme al campo a trabajar con caballos y niños!!! Yo en casa tengo un caballo pero tengo que decir que ahora me da un poco de miedo y no lo monto. Vaya a ser que me caiga y la lie.

Oye y si el centro depende del ayuntamiento, no lo tienes tan mal no? si fuera de una empresa privada, yo ya tendria un poco de miedo, pero por el ayuntamiento.....

De todas maneras es muy pronto, si yo fuera tu, dejaria pasar un mesecillo al menos que los primeros meses son los mas
delicados.

Besotes!!!

A
ann_8500401
25/5/11 a las 10:46
En respuesta a sodia_7898175

Igual que tu!
hola Sara, mi FUR tabién fué el 16/04 y según me dijo la matrona la FPP es el 21/01/12. asi que estamos de las mismas semanas tu y yo hasta que la eco diga lo contrario. jejeje.

felicidades por tu positivo! yo también tuve un aborto, el mio fué en enero porque no creció.

que sintomas tienes?

besos y bienvenida!

blossom + sesamito (5+4)

Hola blossom
que casualidad no? que bien!....pues síntomas.... sueño jejeje, solo eso, aparte del dolorcillo este que comenté antes, pero como ya se que es debido al útero en retroversión pues nada, ajo y agua jeje.
La verdad es que para tener 41 años, en junio 42, me dijo la comadorna que estoy genial, esperemos que siga así....( toco madera)de peso me dijo que estaba bien ( 60 kilos), y bueno poco más, el dia 2 que voy a la eco ya te digo a ver que se ve, ya te diré, vesme informando tu tambien, un saludo.

L
lizica_5489291
25/5/11 a las 11:08
En respuesta a koro_5615697

Anusia
Que envidia de trabajo!!!! ya quisiera dejar yo el mio e irme al campo a trabajar con caballos y niños!!! Yo en casa tengo un caballo pero tengo que decir que ahora me da un poco de miedo y no lo monto. Vaya a ser que me caiga y la lie.

Oye y si el centro depende del ayuntamiento, no lo tienes tan mal no? si fuera de una empresa privada, yo ya tendria un poco de miedo, pero por el ayuntamiento.....

De todas maneras es muy pronto, si yo fuera tu, dejaria pasar un mesecillo al menos que los primeros meses son los mas
delicados.

Besotes!!!

Gracias por la respuesta
La verdad es que mi curro mola, jejejeje...lo que pasa es que no paramos y toooodo el día estamos al solete,jejeje.
Lo de que dependa del Ayto. pues...tiene su parte buena y su parte mala, porque ya sabes que cuándo cambian los gobiernos, cambian muchas cosas y lo que le parece necesario a unos a otros les puede parecer que sobra, en fin, paciencia y a esperar acontecimientos.
Lo malo de todo esto que es que estoy que me caigo y con la tensión por los suelos, lo que me dificulta desarrollar bien mi trabajo, porque en las horas de más calor me mareo un montón.
En fin, espero que pase pronto este síntoma cabroncete, jejejeje.
Un besazo

A
akitten_e276a5z
25/5/11 a las 12:40

Bienvenidas!
Que alegria ver caras nuevas!!

Anusia yo le preguntaría al medico para ver lo de la tensión. A lo mejor te dice algo que puedas comer o beber para animarte un poco y sobrellevar esas horas malas. Y beber mucha mucha agua. Yo también tengo la tensión baja y ahora me noto que me tengo que duchar con agua mas fría por ejemplo porque me sienta regular. Y cuando salgo de la oficina a ventipico grados y me subo en el coche a cuarenta me pongo malísima.
Hablando de eso. Ahora lo pienso y aunque no me hacia ninguna ilusión tener el peque en enero, no nos va a pillar muy mal las fechas. El primer trimestre que es el de mayor malestar todavia con temperaturas aceptables. El segundo que es cuando se esta mejor, pues el veranillo y serán mas soportables las temperaturas etc. Y el tercer trimestre en otoño que estaremos mas pesadas y sera mejor para dormir y descansar que haga mas fresquito. Yo nací en septiembre y me madre lo paso fatal con el súper tripon en los meses de mas calor.

Hay que ser positivas!!!

U
uxue_6523474
25/5/11 a las 12:54

Avibrie
Haces bien en alegrarte¡¡¡¡ la dedcuccion que has exo es tal cual . No me estraña que tu madre lo pasara mal.Yo con mi hija me tocaba la fpp el 17 de agosto y en el 8 mes ya me keria morir aki en valencia el calor apretaba como nunca, los tobillos parecian bigas ¡¡¡ , y estaba agotada de no dormir por las noches con el calor .
al final tuve a mi hija el 21 de agosto y el primer mes lo pase fatal despues de parir todavia hacia calor y entre que venia arrastrando el cansacio y que mi hija se despertaba cada dos horas para pedir teta fue muy duroo ¡¡¡ piensa que ademas era novata¡¡¡¡ lo pase fatal¡¡
asi que yo cuando me entere que era en enero pense k el freskito nos vendria muy bienn la verdaddd hay que estar contentasssssss¡¡¡¡
un besete

U
uxue_6523474
25/5/11 a las 12:58

Confusion de nombres jejeje¡¡
En el mensaje de antes me lieee y puse el nombre de avibriee y va dirigido a novatixxx
uyyy¡¡¡¡k cabeza la mia jajajajajaja¡¡¡¡ lo siento

V
vesela_9721926
25/5/11 a las 13:59
En respuesta a lizica_5489291

Hola chicas¡¡¡
Hola chicas, me llamo Ana y estoy embarazada de 5+3, la verdad es que no tengo naúseas, pero tengo un problema:
Soy hipotensa de toda la vida y ahora con el embarazo y el calor que pega apenas puedo moverme pero trabajo en un centro de Educación Medioambiental con críos, tenemos huerto, caballos, animales,etc...así que mi8 trabajo en bastante "movidito" como os podeis imaginar, la cuestión es que no me atrevo a decir nada porque solo tengo contrato hasta noviembre y no quiero pillar una baja ahora mismo porque me da miedo que no me renueven (por cierto, el centro es público y depende del Ayto. que acaba de cambiar de color político).
En fin, que estoy agobiada, pero me anima mucho leeros y ver que no estoy sola.
Un beso muy fuerte.

Hola ana
Una de las cosas que me advirtio mi ginecologa era que no tocara la tierra que habia una bacteria que atacaban directamente al feto, vaya que me olvidara de la jardineria, y que si tenia gatos que no fuera yo quien limpiara sus heces y evitara tocarlos mucho.
Tenlo presente a la hora d hablar con tu ginecolo y evitalo todo lo que puedas.

V
vesela_9721926
25/5/11 a las 14:08
En respuesta a ann_8500401

Hola a todas !
He estado leyendo un poco este foro y la verdad es que me siento identificada con muchas de vosotras, así que me he decidido a escribir .
Mi FUR (fecha de la última regla) es del 16-04, me hize un predictor el domingo este pasado y me dió positivo.
Mi ginecólogo ( voy por mútua) me dió hora para el dia 2 de junio, pero desde el lunes que venia notando como unos dolores en el lado izquierdo ( y como tuve un aborto en diciembre pasado, a las 9 semanas, debido a un hematoma retrocoiral) , decidí irme a urgencias al hospital general de sant cugat ( soy de bcn), y nada me dijo que los dolores eran normales y debido a que tengo el útero en retroversión ( caido hacia atras) que no es típico pero muchas mujeres lo tienen ( eso ya lo sabia) así que me quedé mas tranquila, tambien me dijo que no se apreciaba ningun hematoma ( que alivio) ni quiste ni nada anormal, que se apreciaba un saquito de 12mm y aun no se apreciaba bien el embrión, que en 7 u 8 dias me visitara mi gine.
Como el dia 2 tengo visita con mi gine, espero poder ver algo ya entonces...cual es vuestra FUR? y FPP ( fecha probable de parto), bueno ya me direis un saludo a todas, os iré leyendo.

Hola sara
mi fur fue el 10/4 y fpp 17/1 yo tambien tube que ir de urgencia pq tenia unos dolores fuertes en los ovarios y me hicieron la eco vaginal, para entonces estaba de 5+5 y el saco media 14mm y 4mm el embrion, ya me advirtio que al ser tan pronto igual el embrion no se veia pero por suerte si que lo pudimos ver. Tambien me dijo que los dolores eran normales y que podia tomar paracetamol cada 8h pero de momento he ido aguantando sin tomarme nada. yo tambien soy de barcelona, a que clinica has ido? yo estoy en la dexeus pero hasta el dia 10 d Junio no tengo visita. y veo que a las chicas del foro le hacen la primera eco a las 6 o 7 semanas, yo ya estare de 8, no se...
veo que me la han programado muy tarde.

V
vesela_9721926
25/5/11 a las 14:15

Mis sintomas
Empiezo con mareos, dolores de estomago, vomitos, cansancio... Y por las noches no paro de dar vueltas en la cama. Vaya estoy hecha un cromo. Espero que todo esto pase pronto.

6+3

A
ann_8500401
25/5/11 a las 15:32
En respuesta a vesela_9721926

Hola sara
mi fur fue el 10/4 y fpp 17/1 yo tambien tube que ir de urgencia pq tenia unos dolores fuertes en los ovarios y me hicieron la eco vaginal, para entonces estaba de 5+5 y el saco media 14mm y 4mm el embrion, ya me advirtio que al ser tan pronto igual el embrion no se veia pero por suerte si que lo pudimos ver. Tambien me dijo que los dolores eran normales y que podia tomar paracetamol cada 8h pero de momento he ido aguantando sin tomarme nada. yo tambien soy de barcelona, a que clinica has ido? yo estoy en la dexeus pero hasta el dia 10 d Junio no tengo visita. y veo que a las chicas del foro le hacen la primera eco a las 6 o 7 semanas, yo ya estare de 8, no se...
veo que me la han programado muy tarde.

Hola xenia!
Pués yo tengo a mi ginecólogo en Sabadell, ayer cuando te comento que fui a urgencias fué al hospital general de Cataluña ( está en St. Cugat ) tambien me dijo como a ti que podia tomarparacetamol pero voy aguantando, y eso que me duele bastante la garganta al tragar, creo que voy a cojer anginas ( con este tiempo, calor, aire acondicionado....)Mi vista con el gine me la ha dado para el jueves dia 2, que si cuento desde la FUR, estaré de 6+5, pero bueno tranquila Xènia que ya viste en la anterior eco que habia saquito en su sitio y con embrion dentro, así que todo perfecto, yo esa tranquilidad aun no la tengo, pués como te he dicho solo se veia el saquito y eso que en teoria desde la Fur estaba ya de 5+3, pero bueno que prefiero no pensarlo, que sea lo que tenga que ser, bueno ya me irás contando eh, un beso.

M
maider_9750618
25/5/11 a las 18:59

Urgencias
hola, yo he ido hoy a urgncias pq estaba manchando un poco marrn, y al tener el huevo huero en enero me asustè.Estoy de 5+1, slo se ve saco y vesìcula vitelina(por cierto me dijeron que esto descartaba de momento que fuera huevo huero),mida 8mm, y no se todavia el embrion, sabeis si es normal q a estas alturas no se vea.Mi FUR es 19 de abril, y la FPP todavia por concretar, hasta la semna 7 no hago la eco por lo privado, .La beta me salìa alta, y se descartaba aborto, y el mancahdo pue sno le dieron importancia,muchos besos a todas

R
rem_8519602
25/5/11 a las 19:00

De los nerviosss!
Buenos chicas mañana me toca a mi, espero que se vea algo!!! mi fecha de la ultima fur fue el 15/04 estare de casi 6 semanas mañana y la beta ya me salio de casi tres semanas hace una asi que se debe de ver, ahora el latido ya pro lo que veo es pronto asi que no me asustare.
VIVIANA me alegro muchisimo que fuera todobien , anoche me tenias pendiente a ver que habia pasado.
SARA yo tambien tengo el utero en retro me dijo hace poco la gine, hoy me estoy notando esta tarde un leve dolorcillo en el lado derecho y ya me da miedo digo a ver si va ser eptopico o algo raro , per bueno voy a intentar olvidarme un poquito hasta mañana.
Desearme suerte chicas! todas positivas!

A
ann_8500401
25/5/11 a las 20:43

Gracias por la acogida!
a ver os comento un poquito :

aprilsmoon... el hematoma lo tuve en mi otro embarazo que duró 9 semanitas y finalizó en dic del pasado año,con un legrado, snif.

merxekoal.... tu tranquila que ya te digo que me dijeron ayer que el útero en retroversión hace que de vez en cuando se tengan algunos dolorcillos como d eregla que van y vienen, pero un poco más fuertes que en las demás embarazadas.

viviana.... muchas gracias por tus palabras.
womanibiza..... muchas gracias a ti también

Ospropongo que hagamos un listado donde pongamos la FUR de cada una de nosotras y la FPP, que os parece? solo es questión de hacer cortar y pegar cada vez, para ir añadiendo nombres, empiezo vale.....

SARA072011.....FUR....16-04-11.....FPP......21-01-2012
( lo pego en otro post y así vamos inscrbiendonos todas y lo controlamos mejor, besos)

A
ann_8500401
25/5/11 a las 20:48

Calendario embarazadas
SARA072011.....FUR....16-04-11....FPP....21-01-12.....41 AÑOS......1 HIJA Y 1 ABORTO EN 12-10.

A
akitten_e276a5z
25/5/11 a las 21:22

Si!!!!
Hola guapas!!
Muchas gracias por interesaros por mi!! Pues sí se ha visto al pequeñín y el latido. Bueno mas bien se veia una marchita blanca y un punto q parpadeaba. El embrion mide 5 mm y pico. parece ser q estoy de un poco menos.
Le he dicho q tenia muchas nauseas y me ha dicho algo asi como que me aguante que eso es bueno y que tendré mas. Aunque tambien me ha dicho que no me asuste si no tengo que no quiere decir nada. Y ademas con toda su simpatía me dijo q si vomito pero no mucho q tampoco pasaba nada porque me sobraban kilos jajaja que bebiera mucho para estar hidratada y cuidado con el calor.
Asi q nada hasta finales del mes q viene no tengo q ir al menos q pase algo. En esa visita me harán no se q prueba para ver las posibilidades de síndrome de down q solo de pensarlo me dan escalofríos pero bueno.
En fin pero hay que pensar en positivo porque estoy convencida de q este foro nos trae suerte.
P.d. A mi tambien me encantan los animales y tengo dos gatos preciosos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook