Foro / Maternidad

mamis para marzo 2016

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 2:38
F
fella_5751460
30/11/15 a las 16:43

Hola!
Llevo varios días sin conectarme y q monton de cosas jaja, ya todas se estáis haciendo la curva, esperó q a todas os vaya muy bien y no os tengáis q hacer la curva larga como yo q me van a pinchar 4 veces el mismo día. Alicia tranquila q seguro todo saldrá genial, haz caso al médico y mucho reposo. Tururuft ya cuentas el resultado de la curva! Bss

Ver también

A
an0N_578125399z
30/11/15 a las 23:36
En respuesta a fella_5751460

Hola!
Llevo varios días sin conectarme y q monton de cosas jaja, ya todas se estáis haciendo la curva, esperó q a todas os vaya muy bien y no os tengáis q hacer la curva larga como yo q me van a pinchar 4 veces el mismo día. Alicia tranquila q seguro todo saldrá genial, haz caso al médico y mucho reposo. Tururuft ya cuentas el resultado de la curva! Bss

Diqsi
Ya te echaba de menos por aquí, tranquila que aunque sea molesto todo es por el bien del bebé y espero que te salga genial! El hierro como lo tenias? a mi me dan el miércoles los resultados esperemos que este todo bien, hoy estoy muy cansada, muchísimo, desde que salí a las 7 y media d e la mañana no he parado y encima fui a hacer la compra y el mercadona estaba llenisimo de gente... uff un agobio!! Como estas? como lo llevas todo? besitoos

F
fella_5751460
1/12/15 a las 1:56
En respuesta a an0N_578125399z

Diqsi
Ya te echaba de menos por aquí, tranquila que aunque sea molesto todo es por el bien del bebé y espero que te salga genial! El hierro como lo tenias? a mi me dan el miércoles los resultados esperemos que este todo bien, hoy estoy muy cansada, muchísimo, desde que salí a las 7 y media d e la mañana no he parado y encima fui a hacer la compra y el mercadona estaba llenisimo de gente... uff un agobio!! Como estas? como lo llevas todo? besitoos

Tururuft
Hola! Estoy bien, ya estoy más tranquila con lo de la curva , no como nada de azúcar, del hierro no me dijeron nada pq es q me llamaron del hospital para decirme lo de la curva larga pq me había dado un poco alto el azúcar y no me dijo nada más, esta semana tengo cita con la matrona y me dirá el resultado de todo me imagino, es q yo me saco la sangre en un centro de salud. Cuando se empieza donde vosotros vivis con las clases maternales ? Aqui es a las 28 semanas .bss

A
an0N_578125399z
1/12/15 a las 12:14

Chicas
Yo la verdad que no se cuando empezarán pero mañana aprovecharé y le preguntare a la matrona a ver cuando empezaremos, yo espero que ya mañana me digan que la analitica salio todo bien y bueno una cosita menos jeje, hoy me levante con las manos y los pies un poco hinchados pero ya se me esta pasando alguna le pasa? como tenéis el tiempo por ahí? yo aquí tengo calima y me la paso estornudando, vaya gracias a 1 de diciembre y calima.. bueno como lo lleváis, el peso el caminar todo eso? como estáis?

F
fella_5751460
1/12/15 a las 17:03

Chicas
Pues x aqui hace ahora mismo 20 grados , no hace muxo frío pero x la noche refresca bastante, si es a la semana 28 se empezará en enero más o menos x q yo la hago a último de diciembre. Caminar camino bien poco x no decir nada h debería de caminar lo reconozco , soy deportista me encanta el Gym el cual llevó casi 3 años apuntada pero desde q me quede embarazada lo deje x miedo a q le pasará algo al bebé, q lo pienso retomar después del parto. La vacuna de la tosferina cuando os han dixo q se la ponen, preguntaré esta semana por ella pero creó q nos tocara en enero ....bss

S
suhail_8075930
1/12/15 a las 17:10

Mamá para marzo 2016
Holaa, yo también espero para marzo un varoncito, estoy de 23 semanas!
Por el momento de muebles nada, solamente algunas ropitas y accesorios pero nada de lo gordo. Cuando lo vas apartar??
Como va tu panza? La mía apenas salta pero al bebé lo siento mucho, desde la semana 18 y cada vez mas y mejor, hasta mi marido lo puede sentir si pone su mano.
Nosotros haremos un viaje en avion en enero, voy a estar de 27 semanas, que sabes sobre volar y el embarazo?
Muchas gracias desde ya,

I
ilhem_9450840
1/12/15 a las 18:11
En respuesta a suhail_8075930

Mamá para marzo 2016
Holaa, yo también espero para marzo un varoncito, estoy de 23 semanas!
Por el momento de muebles nada, solamente algunas ropitas y accesorios pero nada de lo gordo. Cuando lo vas apartar??
Como va tu panza? La mía apenas salta pero al bebé lo siento mucho, desde la semana 18 y cada vez mas y mejor, hasta mi marido lo puede sentir si pone su mano.
Nosotros haremos un viaje en avion en enero, voy a estar de 27 semanas, que sabes sobre volar y el embarazo?
Muchas gracias desde ya,

Yo creo que para volar
Igual te toca ir al medico para que te de un informe de que puedes volar...igual exagero...pero por si acaso te ponen problemas los del avión pues con eso igual te aseguras.
Yo la habitación la tengo preparada, me la montaron la semana pasada y bien, por que yo soy un poco agonías y necesito prepararlo todo con bastante antelación para no agobiarme. Yo ya he empezado a lavar su ropita.

A
an0N_578125399z
1/12/15 a las 19:54
En respuesta a fella_5751460

Chicas
Pues x aqui hace ahora mismo 20 grados , no hace muxo frío pero x la noche refresca bastante, si es a la semana 28 se empezará en enero más o menos x q yo la hago a último de diciembre. Caminar camino bien poco x no decir nada h debería de caminar lo reconozco , soy deportista me encanta el Gym el cual llevó casi 3 años apuntada pero desde q me quede embarazada lo deje x miedo a q le pasará algo al bebé, q lo pienso retomar después del parto. La vacuna de la tosferina cuando os han dixo q se la ponen, preguntaré esta semana por ella pero creó q nos tocara en enero ....bss

Diqsi
Bueno yo tengo entendido que la ponen en el 3 trimestre así que si para enero por lo menos, yo hoy me levante con los pies hinchados y en otro foro una chica puso que podía ser preclampsia, es un diagnóstico un poco duro para una hinchazón de pies pero me quede mosqueada, mañana hablare con la matrona y se lo comentare a ver que me cuenta, ayer tuve mucho tute quizás solo es eso que me metí mucho tute ayer y los pies pues claro no se acostumbran, me hicieron ayer una prueba de orina también ya que padezco de colicos renales y uf que miedo a que me de alguno! bueno mañana desde que salga de la matrona os informaré de todo jeje besoos

A
an0N_578125399z
1/12/15 a las 19:58
En respuesta a suhail_8075930

Mamá para marzo 2016
Holaa, yo también espero para marzo un varoncito, estoy de 23 semanas!
Por el momento de muebles nada, solamente algunas ropitas y accesorios pero nada de lo gordo. Cuando lo vas apartar??
Como va tu panza? La mía apenas salta pero al bebé lo siento mucho, desde la semana 18 y cada vez mas y mejor, hasta mi marido lo puede sentir si pone su mano.
Nosotros haremos un viaje en avion en enero, voy a estar de 27 semanas, que sabes sobre volar y el embarazo?
Muchas gracias desde ya,

Mact6
Bienvenida y felicidades por tu embarazo! Yo tengo el carro y la cuna, poco más no voy a comprar más nada porque como nos tocan reyes y eso pues claro siempre me regalaran algo y ropa pues el día del parto seguro que me hinchan a ropita jaja bueno lo de volar la deberías consultar con el médico, no creo que te pongan pegas pero bueno nunca está de más informarte y que te tranquilize alguien que sepa! Cuéntanos un poquito como te a ido el embarazo y como te encuentras! y cualquier duda aquí estamos para lo que podamos! besos

A
an0N_578125399z
1/12/15 a las 19:59
En respuesta a ilhem_9450840

Yo creo que para volar
Igual te toca ir al medico para que te de un informe de que puedes volar...igual exagero...pero por si acaso te ponen problemas los del avión pues con eso igual te aseguras.
Yo la habitación la tengo preparada, me la montaron la semana pasada y bien, por que yo soy un poco agonías y necesito prepararlo todo con bastante antelación para no agobiarme. Yo ya he empezado a lavar su ropita.

Bruji
Como estas? hacia tiempo que no te veía por aquí! como lo llevas?

A
an0N_578125399z
1/12/15 a las 20:30

Sassenach
Tienes toda la razón, mañana me sacan de la duda y así pues me quedo más tranquila, como estas? ya tienes nombre? como lo llevas todo cuéntame novedades!

I
ilhem_9450840
1/12/15 a las 21:04
En respuesta a an0N_578125399z

Bruji
Como estas? hacia tiempo que no te veía por aquí! como lo llevas?

Hola
Si...la semana pasada me montaron la habitación y he estado liada antes pintando y después limpiando...pues yo de momento bien, no me puedo quejar...a la tarde- noche me entra algo de indigestión y acidez pero he ido quitándome la comida que me dejaba acidez y mejor...ahora estoy liada lavando todo, se que queda tiempo pero soy muy previsora y cuando se me rompen los esquemas me agobio y lo paso mal, por eso mejor tenerlo todo preparado.
Hoy he encargado en la farmacia unos chupetes personalizados con su nombre, se que es una tontería pero me hacia ilusión. Tu que tal todo?

A
an0N_578125399z
2/12/15 a las :22
En respuesta a ilhem_9450840

Hola
Si...la semana pasada me montaron la habitación y he estado liada antes pintando y después limpiando...pues yo de momento bien, no me puedo quejar...a la tarde- noche me entra algo de indigestión y acidez pero he ido quitándome la comida que me dejaba acidez y mejor...ahora estoy liada lavando todo, se que queda tiempo pero soy muy previsora y cuando se me rompen los esquemas me agobio y lo paso mal, por eso mejor tenerlo todo preparado.
Hoy he encargado en la farmacia unos chupetes personalizados con su nombre, se que es una tontería pero me hacia ilusión. Tu que tal todo?

Bruji
Pues yo todavía no me he puesto a pintar pero en breve debo empezar, ayer compre una chupita de 0 meses que pone te quiero mamá jeje es lo único que voy a comprar porque se que dentro de poco empezarán a entregarme las canastillas mi abuela y mi tía y eso y claro quiero mirar que tengo y en el parto pues 3 tantos de lo mismo así que no me voy a volver loca, lo que más me preocupa es tener la habitación lista y ya después pues todo lo demás voy con más paciencia!

A
an0N_578125399z
2/12/15 a las :32

Sassenach
Que lindos nombres, yo también padezco mucho de la espalda debe de ser normal del peso jeje yi no tengo mucha tripa aun os dejo abajo unas fotos de mi barriga en proceso jeje me alegro que te sientas mejor que los primeros meses y dicen por aquí que si se te irrita la piel es porque va a salir el bebé o las bebés en tu caso con la piel sensible! espero que se te mejore y no te de mucho la lata! ya mi pequeño hugo se hace notar cuando su papa me toca la panza jeje me encanta que mi Chico note a su bebé me hace un montón de ilusión! aunque tampoco se mueve demasiado pero cuando mi Chico lo toca se mueve más jeje mañana os contaré que me dice de nuevo la matrona! Buenas noches besoos

I
ilhem_9450840
2/12/15 a las 10:36

Premclampsia
Aparte de la hinchazón de pies , te sueles hinchar la cara y las manos, también de un día a otro engordas mucho por que retienes líquidos, te sube la tensión.... Lo se por que a la semana 13 me tuvieron que ingresar por una amenaza de aborto y mi compañera de habitación la tenía.
June? Eres del norte? Por que yo soy de Pamplona y por aquí se esta empezando a oír. Me gusta mucho.
Mi hijo se va a llamar Oier.

F
fella_5751460
2/12/15 a las 16:52

Tururuft
No te veo muxa barriga , la verdad q yo tengo más o menos igual q tu, es q sin ropa se ve más grande pero cuando nos ponenos la ropa se ve más pequeña, conozco a gente con 6 meses con mucha más barriguita, niño, haber si me hago alguna foto y la subo, yo tengo la matrona pasado mañana, la prueba de la curva no es q el líquido pero ste malo, sino q cuando lleva un tiempo sienta mal pq el estómago esta vacío x ccompleto, completo, y sobre la hinchazón es normal q se hinchen los pies y tobillos después de andar sobre todo ahora q casi todo nos sienta mal con el embarazo, tranquila y no te comas la cabeza q no es nada seguro.besoss

A
an0N_578125399z
2/12/15 a las 20:51

Chicas!
Bueno nose por donde empezar, me dio un poco alta el azúcar así que me toca hacerme la curva más larga.. dios que rabia! mi pequeño hugo esta un poco más pequeño de lo que debería para el tiempo que tiene, dice que tiene todo los órganos y todo bien lo que es un poco pequeño, que no me preocupe, empiezo las clases preparto el 17 por si se me adelanta el parto y me vacunan a principio de enero! me quede un poco mosca con lo del tamaño pero bueno me dijo que no me preocupara que siendo tan chiquita como soy es normal que no sea tan grande el bebe! que me contáis ustedes?

F
fella_5751460
2/12/15 a las 23:23
En respuesta a an0N_578125399z

Chicas!
Bueno nose por donde empezar, me dio un poco alta el azúcar así que me toca hacerme la curva más larga.. dios que rabia! mi pequeño hugo esta un poco más pequeño de lo que debería para el tiempo que tiene, dice que tiene todo los órganos y todo bien lo que es un poco pequeño, que no me preocupe, empiezo las clases preparto el 17 por si se me adelanta el parto y me vacunan a principio de enero! me quede un poco mosca con lo del tamaño pero bueno me dijo que no me preocupara que siendo tan chiquita como soy es normal que no sea tan grande el bebe! que me contáis ustedes?

Curva
Ya somos dos con la curva larga, ojalá nos salga bien! Cuando te la hacen ?, a niños semana que viene, es un rollo pero todo sea x el bien de los bebés, no te preocupes q sea pequeño , eso es lo de menos, lo importante es q sta muy sanito!

A
an0N_578125399z
2/12/15 a las 23:35
En respuesta a fella_5751460

Curva
Ya somos dos con la curva larga, ojalá nos salga bien! Cuando te la hacen ?, a niños semana que viene, es un rollo pero todo sea x el bien de los bebés, no te preocupes q sea pequeño , eso es lo de menos, lo importante es q sta muy sanito!

Diqsi
Se supone que me tienen que llamar mañana para darme la cita. Dice que suelen dar falsos positivos así que tengamos esperanzas de que solo sea un susto. Ya se que no tiene nada que ver pero contra no me lo puedo sacar de la cabeza, será que no lo estoy alimentando bien? bueno espero que todo pase y que tengamos todas un buen embarazo! Mucha suerte nena espero que te salga bien la prueba y que no te sea tan pesada como dicen. Al final siempre es menos que lo que dicen!

F
fella_5751460
3/12/15 a las 2:00

Alimentación
Tururuft la alimentación no tiene nada q ver, no te preocupes , pq a lo mejor el bebé no lo concebiste el día q ellos suponen ,sino más tarde , lo mismo tiene una semana o 2 menos de lo a ellos creen pero no tiene importancia alguna, algunas lo tiene más grande de lo normal y otras más pequeño pero yo prefiero más pequeño así el parto es la liviano , y sobre la curva esperemos q todo sea bueno, sobre todo x la recompensa del mal trago, yo x si acaso no estoy comiendo casi nada de azúcar, sólo el zumo x la mañana q la naranja tiene azúcar , en fin , a cuidarse de la azúcar hasta saber resultados , bss

A
an0N_578125399z
3/12/15 a las 21:02
En respuesta a fella_5751460

Alimentación
Tururuft la alimentación no tiene nada q ver, no te preocupes , pq a lo mejor el bebé no lo concebiste el día q ellos suponen ,sino más tarde , lo mismo tiene una semana o 2 menos de lo a ellos creen pero no tiene importancia alguna, algunas lo tiene más grande de lo normal y otras más pequeño pero yo prefiero más pequeño así el parto es la liviano , y sobre la curva esperemos q todo sea bueno, sobre todo x la recompensa del mal trago, yo x si acaso no estoy comiendo casi nada de azúcar, sólo el zumo x la mañana q la naranja tiene azúcar , en fin , a cuidarse de la azúcar hasta saber resultados , bss

Gracias diqsi
Gracias por los ánimos esperemos que sea eso o que salga a la mama que es pequeñita, o bueno que le quede dar el estirón yo si es verdad que me noto poca barriga pal tiempo que tengo pero bueno tener paciencia y esperar que se ponga gordito enseguida, la prueba del azúcar la tengo el día 9 ojalá de negativo y una cosa más que me quito de encima! bueno ti como sigues?

A
an0N_578125399z
3/12/15 a las 21:07

Gracias sassenach
La verdad que me agobie un poco ayer pero hoy estoy un poco más tranquila, dentro de lo que cabe, voy a esperar a ver como progresa la cosa y a esperar que mi bebe de el estirón y se ponga gordito. Me llamaron para darme cita el día 9 para la prueba de la curva esperemos que no sea nada y que pueda pasar las navidades tranquilas. Como estas tu? Muchas gracias y besos

F
fella_5751460
3/12/15 a las 23:02

25 semanas
La foto prometida jijijji

F
fella_5751460
3/12/15 a las 23:06
En respuesta a an0N_578125399z

Gracias diqsi
Gracias por los ánimos esperemos que sea eso o que salga a la mama que es pequeñita, o bueno que le quede dar el estirón yo si es verdad que me noto poca barriga pal tiempo que tengo pero bueno tener paciencia y esperar que se ponga gordito enseguida, la prueba del azúcar la tengo el día 9 ojalá de negativo y una cosa más que me quito de encima! bueno ti como sigues?

Tururuft
fíjate q yo tb tengo poca barriga, eso no tiene nada q ver guapa.

A
awallaby_724063z
6/12/15 a las 17:54

Hola chicas
Rompí bolsa el otro día con 24 semanitas y estoy ingresada estamos a ver sí llegamos a las 26 como dice el medico

A
awallaby_724063z
6/12/15 a las 21:25

Bueno
Bueno el día q llegamos nos dieron muy malas noticias y este viernes nos dieron una esperanza vamos a ver q nos dicen el lunes espero q sean buenas noticias

I
ilhem_9450840
6/12/15 a las 22:22
En respuesta a awallaby_724063z

Hola chicas
Rompí bolsa el otro día con 24 semanitas y estoy ingresada estamos a ver sí llegamos a las 26 como dice el medico

Ireya
Mucho animo! Es un momento duro el que estas pasando pero intenta estar tranquila y espero que todo vaya a mejor...que no solo llegues a la semana 26 si no que la pases y llegues mas lejos.

I
ilhem_9450840
6/12/15 a las 22:24

Bueno intenta tomártelo con calma
Se que el reposo es duro... Yo estuve ingresada en la semana 13 por una amenaza de aborto..y me estuve septiembre de reposo y ahora ya estoy de 27 semanas. Así que descansa y suerte!

I
ilhem_9450840
6/12/15 a las 22:30
En respuesta a an0N_578125399z

Chicas!
Bueno nose por donde empezar, me dio un poco alta el azúcar así que me toca hacerme la curva más larga.. dios que rabia! mi pequeño hugo esta un poco más pequeño de lo que debería para el tiempo que tiene, dice que tiene todo los órganos y todo bien lo que es un poco pequeño, que no me preocupe, empiezo las clases preparto el 17 por si se me adelanta el parto y me vacunan a principio de enero! me quede un poco mosca con lo del tamaño pero bueno me dijo que no me preocupara que siendo tan chiquita como soy es normal que no sea tan grande el bebe! que me contáis ustedes?

Espero que te salga bien la prueba de glucosa
A ti y a la otra compañera que tenéis que hacerla. Respecto al tamaño de tu hijo, como lo van a controlar no te preocupes...si hubiesen visto algo que les hubiese dejado preocupados te lo habrian dicho en ese momento.

A
an0N_578125399z
6/12/15 a las 22:50
En respuesta a awallaby_724063z

Hola chicas
Rompí bolsa el otro día con 24 semanitas y estoy ingresada estamos a ver sí llegamos a las 26 como dice el medico

Ireya
chiqui espero que te salga todo bien y que te den Buenas noticias pronto, estate tranquila te deseo lo mejor, seguiremos pendientes a ver si nos cuentas algo bueno. besos

A
an0N_578125399z
6/12/15 a las 22:55

Chicas
Como estáis guapas? yo los fines de semana suelo liarme un poco con el enano, por eso no entro pero ya estoy por aquí, como seguís todas, eso ánimos y esas barriguitas? A mi me toca mañana limpieza general para adornar la casa de navidad, me va a tocar un curro importante mañana pero ya lo tengo todo listo jeje aprovecharé también para sacar algunas cosas que me quedan en la habitación de los peques y dejarlo lo más recogido posible hacia el centro para poder pintar a ver si logro colocar todos los castillos barcos etc de playmobil del niño para poder pintar todo con espacio y tranquilidad jajaja cuéntame ustedes que hay de nuevo? Besos

F
fella_5751460
8/12/15 a las :05

Tururuft
¿como vas con la dieta previa a la curva? este es mi primer día de dieta y estoy deseando terminar!

I
ilhem_9450840
8/12/15 a las 8:21

Al mes vida normal
Al mes ya empeze a hacer vida normal, sin esfuerzos por que la amenaza fue por un hematoma que no ha desaparecido del todo, me lo tomo con mas calma que si no me hubiese pasado nada pero como ya el jueves entro en las 28 semanas cada vez me siento mas tranquila y estoy mas activa. Al principio de empezar a hacer vida normal seguía haciendo bastante reposo la verdad pero ahora como ya te he dicho me muevo mas. Busca algún libro que te apetezca leer o alguna serie..o algo que puedas hacer semiacostada que te guste y te distraiga para que no se te haga tan duro .

A
an0N_578125399z
8/12/15 a las 9:27
En respuesta a fella_5751460

Tururuft
¿como vas con la dieta previa a la curva? este es mi primer día de dieta y estoy deseando terminar!

Diqsi
A mi no me mandaron nada solo me dijeron que fuera en ayunas y la tengo mañana así que nose que decirte! yo he comido normal como siempre lo único que he empezado a acostarme del lado izquierdo después de comer pero nada de dieta! que te mandaron a ti!

A
an0N_578125399z
8/12/15 a las 9:31

Ireya
Como estas cielo? te han dicho algo más? espero que vaya todo bien! Animo y un beso enorme

A
awallaby_724063z
8/12/15 a las 10:21
En respuesta a an0N_578125399z

Ireya
Como estas cielo? te han dicho algo más? espero que vaya todo bien! Animo y un beso enorme

Sigue estable
Sigue estable a ver sí llegamos a las 26 y q está semana hablan con los de prenatales a ver q deciden

F
fella_5751460
8/12/15 a las 23:56
En respuesta a an0N_578125399z

Diqsi
A mi no me mandaron nada solo me dijeron que fuera en ayunas y la tengo mañana así que nose que decirte! yo he comido normal como siempre lo único que he empezado a acostarme del lado izquierdo después de comer pero nada de dieta! que te mandaron a ti!

Dieta curva
pues a mi una dieta de 3 días, q va por peso toda la comida , un poco de pan y de leche descremada x la mañana , el almuerzo ensalada, verduras, pollo, pan y la cena igual q el almuerzo , es un rollo, pero todo sea x q me de buenos resultado la curva puff

F
fella_5751460
9/12/15 a las 17:41

Tururuft e ireya
¿Como te ha ido la prueba de la glucosa? ¿ Como estas Ireya?

F
fella_5751460
10/12/15 a las :52

Sasshenash
Gracias x los ánimos! es verdad si tiene q dar azúcar dará pq yo no como mucho azúcar y sin embargo me dio azúcar , eso depende del cuerpo, mañana me toca la prueba a ver q tal me sale. Me alegro mucho a tus bebés estén genial!, y q tu curva haya salido negativo, ahora a disfrutar de las fiestas tranquilamente,nos vamos leyendo,bss

A
an0N_578125399z
11/12/15 a las 11:58

Chicas!
Muchas gracias sassenach! yo estoy a la espera del resultado de la curva, fue un poco pesada por la espera pero bueno todo sea para bien, esperemos que salga esta bien! Yo estoy ya con las compras de reyes y bueno liada en la casa a ver si me pongo a decorarla ya, pero es que madre mía que pereza da todo jaja ustedes como lo lleváis? veo que ali estas con contracciones? como sigues? Espero que esteis todas bien y vuestros bebés también! Yo lo único que tengo es un poco de indigestión hace unos días pero bueno por lo que he leído es normal padecer estreñimiento o diarrea durante el embarazo, en fin.. que vamos a hacer jaja bueno chicas espero que estés genial! besitos

I
ilhem_9450840
12/12/15 a las 17:53

Que tal estáis?
Como vais Alicia, Ireya, turutuff? ....bueno y el resto, que tal os encontráis? Espero que todo vaya bien para todas.
Igual parece una tontería lo que quiero preguntar: pero os estáis tiñendo el pelo o haciendo mechas durante el embarazo? Es que yo desde que me quede embarazada no me he hecho nada, el color era muy parecido al mio y no queda mal ....pero últimamente estoy aburrida de el y me apetece hacerme algo de color a parte de cortarme el pelo pero me da cosa, y como luego cuando demos a luz, va a ser imposible encontrar media mañana para ir a la pelu pues estaba pensando ir ahora antes de navidad. Yo es que de vez en cambio necesito hacerme cambios grandes para no aburrirme de mi misma...

A
an0N_578125399z
12/12/15 a las 21:34
En respuesta a ilhem_9450840

Que tal estáis?
Como vais Alicia, Ireya, turutuff? ....bueno y el resto, que tal os encontráis? Espero que todo vaya bien para todas.
Igual parece una tontería lo que quiero preguntar: pero os estáis tiñendo el pelo o haciendo mechas durante el embarazo? Es que yo desde que me quede embarazada no me he hecho nada, el color era muy parecido al mio y no queda mal ....pero últimamente estoy aburrida de el y me apetece hacerme algo de color a parte de cortarme el pelo pero me da cosa, y como luego cuando demos a luz, va a ser imposible encontrar media mañana para ir a la pelu pues estaba pensando ir ahora antes de navidad. Yo es que de vez en cambio necesito hacerme cambios grandes para no aburrirme de mi misma...

Brujii
Bueno yo con el enano todo el finde y salimos a comer y eso! Te comento que yi no me he teñido porque me han dicho que no es bueno, no creo que sea nada más que por el olor tan fuerte que tiene el tinte igual que la pintura etc. yo he preferido aguantar hasta que de a luz pues por si acaso, alomejor es un simple bulo pero como no se a ciencia cierta pues lo evitó que no me importa, hablalo con tu matrona y ella pues te dirá mejor, y tu pues harás lo que creas y seguro que es lo mejor! Yo estoy con el ácido que puede conmigo, pero bueno a aguantar que ya no nos queda mucho.. de resto pues algunos calambres en la panza y bueno la verdad que bien no me puedo quejar jeje como vais contadme!!?

A
an0N_578125399z
13/12/15 a las 23:51

Chicas!
Como estáis? como llevais esas panzas? el apetito? ya nos queda menos para entrar en el 3 trimestre!!! mañana cumplo las 26 semanas parece que ahora va pasando más despacio wl tiempo jeje aunque entre los reyes los cumpleaños y todo lo que tengo este mes espero que se me haga más corto jeje como estáis contadme como lo lleváis! besoos

I
ilhem_9450840
15/12/15 a las 13:39

Ireya
Que tal estas? Como sigues?
Y el resto que tal? Yo el jueves ya entro en la semana 29 así que bien, ayer pedí hora para la vacuna de la tos ferina, la tengo para la semana 32 después de navidad...y en enero empiezo también las clases de preparación al parto..me dijeron que podía empezar en diciembre con el curso anterior por si acaso no me da tiempo a acabarlas, pero como son de recordatorio por que las hice hace tres años y mi hija se retraso pues empiezo en enero y ya. A mi me vinieron bien, fui al parto bastante tranquila gracias a ellas. Vosotras vais a hacerlas?

F
fella_5751460
15/12/15 a las 16:07
En respuesta a ilhem_9450840

Ireya
Que tal estas? Como sigues?
Y el resto que tal? Yo el jueves ya entro en la semana 29 así que bien, ayer pedí hora para la vacuna de la tos ferina, la tengo para la semana 32 después de navidad...y en enero empiezo también las clases de preparación al parto..me dijeron que podía empezar en diciembre con el curso anterior por si acaso no me da tiempo a acabarlas, pero como son de recordatorio por que las hice hace tres años y mi hija se retraso pues empiezo en enero y ya. A mi me vinieron bien, fui al parto bastante tranquila gracias a ellas. Vosotras vais a hacerlas?

Hola
Bruji, hago esta semana 27 semanas , así q nos pasamos justo 2 semanas , la vacuna de la tosferina me la hecho con 28 semanas y media , ya tengo la cita , y las clases de parto en enero empezare, chicas contad cositas q esta esto paradito.....

F
fella_5751460
15/12/15 a las 16:07
En respuesta a ilhem_9450840

Ireya
Que tal estas? Como sigues?
Y el resto que tal? Yo el jueves ya entro en la semana 29 así que bien, ayer pedí hora para la vacuna de la tos ferina, la tengo para la semana 32 después de navidad...y en enero empiezo también las clases de preparación al parto..me dijeron que podía empezar en diciembre con el curso anterior por si acaso no me da tiempo a acabarlas, pero como son de recordatorio por que las hice hace tres años y mi hija se retraso pues empiezo en enero y ya. A mi me vinieron bien, fui al parto bastante tranquila gracias a ellas. Vosotras vais a hacerlas?

Hola
Bruji, hago esta semana 27 semanas , así q nos pasamos justo 2 semanas , la vacuna de la tosferina me la hecho con 28 semanas y media , ya tengo la cita , y las clases de parto en enero empezare, chicas contad cositas q esta esto paradito.....

A
an0N_578125399z
15/12/15 a las 16:50
En respuesta a ilhem_9450840

Ireya
Que tal estas? Como sigues?
Y el resto que tal? Yo el jueves ya entro en la semana 29 así que bien, ayer pedí hora para la vacuna de la tos ferina, la tengo para la semana 32 después de navidad...y en enero empiezo también las clases de preparación al parto..me dijeron que podía empezar en diciembre con el curso anterior por si acaso no me da tiempo a acabarlas, pero como son de recordatorio por que las hice hace tres años y mi hija se retraso pues empiezo en enero y ya. A mi me vinieron bien, fui al parto bastante tranquila gracias a ellas. Vosotras vais a hacerlas?

Chicas
Yo tengo la primera clase el jueves, pero ya después la siguiente es después de reyes la vacuna me la ponen a principio de enero porque la matrona dice que puede adelantarse el parto y quiere estar segura de que me haga efecto, yo estoy en la semana 26 aun.. parece que no pasa el tiempo, pero como dice sassenach diciembre pasa volando cumplo las 28 el 28 de este mes y ya entro en el 3 trimestre jaja parece una boberia son solo dos semanas más pero ya tengo ganas fe entrar en el 3 trimestre, cada vez se notan más los movimientos del peque jeje yo sigo acostandome una hora del lado izquierdo cada vez que como, para ver si mi bebe coje más peso, tengo matrona pa después de reyes pero nose si llamar antes para que me den los resultados de la prueba de azúcar.. estoy bastante bien pero las piernas se me hinchan bastante, mi pareja dice que es del peso, puede ser que quizás no estoy acostumbrada a estar tan pesada, siempre e sido muy delgada así que bueno será eso... como lo lleváis ustedes que síntomas tienen!?

A
awallaby_724063z
15/12/15 a las 18:30
En respuesta a ilhem_9450840

Ireya
Que tal estas? Como sigues?
Y el resto que tal? Yo el jueves ya entro en la semana 29 así que bien, ayer pedí hora para la vacuna de la tos ferina, la tengo para la semana 32 después de navidad...y en enero empiezo también las clases de preparación al parto..me dijeron que podía empezar en diciembre con el curso anterior por si acaso no me da tiempo a acabarlas, pero como son de recordatorio por que las hice hace tres años y mi hija se retraso pues empiezo en enero y ya. A mi me vinieron bien, fui al parto bastante tranquila gracias a ellas. Vosotras vais a hacerlas?

Bien
Ya el domingo cumplí 26 semanas x ahora todo está estable y sí el peke no empeora o me pongo d parto antes intentarán aguantarlo hasta la semana 34 eso sí aki en el hospital en reposo solo levantarme para ir al baño.lo q peor llevo es estar lejos d mi familia y sobretodo d mi niña en estas fechas q se acercan pero bueno mientras salga todo bien es lo importante.gracias a todas x preocuparse

D
deise_6950239
15/12/15 a las 19:05
En respuesta a ilhem_9450840

Que tal estáis?
Como vais Alicia, Ireya, turutuff? ....bueno y el resto, que tal os encontráis? Espero que todo vaya bien para todas.
Igual parece una tontería lo que quiero preguntar: pero os estáis tiñendo el pelo o haciendo mechas durante el embarazo? Es que yo desde que me quede embarazada no me he hecho nada, el color era muy parecido al mio y no queda mal ....pero últimamente estoy aburrida de el y me apetece hacerme algo de color a parte de cortarme el pelo pero me da cosa, y como luego cuando demos a luz, va a ser imposible encontrar media mañana para ir a la pelu pues estaba pensando ir ahora antes de navidad. Yo es que de vez en cambio necesito hacerme cambios grandes para no aburrirme de mi misma...

Yo seré mamá en marzo
Y si hacemos un grupo en el what y platicamos? digo si quieren jaja

A
an0N_578125399z
15/12/15 a las 23:41
En respuesta a ilhem_9450840

Ireya
Que tal estas? Como sigues?
Y el resto que tal? Yo el jueves ya entro en la semana 29 así que bien, ayer pedí hora para la vacuna de la tos ferina, la tengo para la semana 32 después de navidad...y en enero empiezo también las clases de preparación al parto..me dijeron que podía empezar en diciembre con el curso anterior por si acaso no me da tiempo a acabarlas, pero como son de recordatorio por que las hice hace tres años y mi hija se retraso pues empiezo en enero y ya. A mi me vinieron bien, fui al parto bastante tranquila gracias a ellas. Vosotras vais a hacerlas?

Buenaas!
Ireya me alegro de que siga todo estable y espero que salga todo genial, es duro pasar las fechas estas lejos de la familia pero piensa que no hay mejor regalo para ellos que el peque salga bien! Te deseo lo mejor. Sassenach bueno estoy un poco de bajón porque he discutido con mi pareja, me a dado un poco de bajón pero bueno todo pasa, espero que nos cuentes mañan que tal tu primera clase jeje que ganas ya, parece que todo se va acercando a mi me vacunan justo en la semana 29 porque dice la matrona que tarda como un semana en crear los anticuerpos entonces cree que es mejor ponerla pronto para que si se me adelanta el parto el niño este con los anticuerpos ya! os dejo por hoy os mando muchos ánimos y besos a todas mañana os escribiré a ver como vais!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir