Foro / Maternidad

mamis para marzo 2016

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 2:38
I
ilhem_9450840
25/1/16 a las 7:10
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Que desaparece la charla
Tururutuf , fuiste a urgencias? Estas mas tranquila?

Ver también

A
an0N_578125399z
25/1/16 a las 11:49
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Chicas
Al final no fui llamr al 012 y me pasaron con un médico, así me ahorre ir, me dijo que durante el 3 trimestre aumentaba la cantidad de flujo, que en principio estuviera pendiente que repasará un poco y que si veía que aún en reposo no se me pasaba o que era mucho pues que fuera a urgencias, pero parece que se tranquilizó la cosa. he estado todo el finde acostada, bueno haciendo las cosas de la casa y eso pero lo más en reposo que pude y a ver si se mantiene así, mi pequeño se mueve muchísimo y ya estoy muy incomoda. como estáis ustedes?

F
fella_5751460
26/1/16 a las 1:24
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Tuturuf
Tuturuf, hasta ahora no me he metido en la página, q tal te encuentras? Yo he tenido flujo durante todo el embarazo, así como líquido y tb blanco, de las dos formas, me pongo siempre salvaslip pq sino mojaría todos los pantalones, es desagradable pero en verdad ahora tengo un poco más q antes, esperó q sea eso mismo lo q pasa q a ti hasta ahora no te ha salido..... Hoy he empezado las clases maternales por fin, a ver q tal son.....

I
ilhem_9450840
26/1/16 a las 16:05
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Clases preparto
A mi me ayudaron mucho para estar tranquila llegado el momento del parto y la respiración que te enseñan viene muy bien, no quita dolor pero si te concentras en respirar te relajas y llevas mejor las contracciones. Por eso las estoy volviendo a hacer.

F
fella_5751460
27/1/16 a las 1:53
En respuesta a ilhem_9450840

Clases preparto
A mi me ayudaron mucho para estar tranquila llegado el momento del parto y la respiración que te enseñan viene muy bien, no quita dolor pero si te concentras en respirar te relajas y llevas mejor las contracciones. Por eso las estoy volviendo a hacer.

Clases y sangrado
Por eso las quiero dar, pq no tengo idea de nada del parto y asi por los menos me enseñan a respirar y a estar mas tranquila,, aunque tranquila voy a estar bien poco pq hoy he sangrado y he tenido q ir a urgencias y dice q no ven nada mal, si me vuelve a pasar tengo q ir dice, pero ya una no esta tranquila, dice q hasta la semana 35 sería parto prematuro y tengo 33 segun ecografía, en fin q me ha mandado reposo relativo, asi q a estar superr tranquila...

I
ilhem_9450840
27/1/16 a las 7:42
En respuesta a fella_5751460

Clases y sangrado
Por eso las quiero dar, pq no tengo idea de nada del parto y asi por los menos me enseñan a respirar y a estar mas tranquila,, aunque tranquila voy a estar bien poco pq hoy he sangrado y he tenido q ir a urgencias y dice q no ven nada mal, si me vuelve a pasar tengo q ir dice, pero ya una no esta tranquila, dice q hasta la semana 35 sería parto prematuro y tengo 33 segun ecografía, en fin q me ha mandado reposo relativo, asi q a estar superr tranquila...

Vaya...
Haz reposo y piensa que en tres semanas de ponerte de parto ya no lo pararían por que estaria ya formado del todo. El ultimo mes es para engordar y para coger defensas de la madre. Pero con las semanas que tienes salen adelante perfectamente. Respecto a las clases vienen bien, pero ahora lo que tienes que hacer es descansar y dejarte mimar. Te podemos hacer un resumen de las clases para que sepas algo

A
an0N_578125399z
27/1/16 a las 14:35
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Diqsi
Como estas? estate todo lo tranquila que puedas y reposo piensa que si te dijeron que estaba todo bien es buena señal, ya el bebé está preparado para vivir fuera del útero, es prematuro porque no tiene todavía el peso que debería pero no te preocupes que todo sale bien verás! cuando menos te lo esperes ya pasaste la semana 35 y todavía estarás contando los días para verlo ya. yo estoy con pequeñas contracciones hace dos semanas y la matrona me dijo que nada de mucho esfuerzo y paciencia para aguantar todo lo qie pueda pero si esta por salir bienvenido sea jeje de resto como estáis?

A
aoctopus_6a13f5z
27/1/16 a las 16:49
En respuesta a fella_5751460

Clases y sangrado
Por eso las quiero dar, pq no tengo idea de nada del parto y asi por los menos me enseñan a respirar y a estar mas tranquila,, aunque tranquila voy a estar bien poco pq hoy he sangrado y he tenido q ir a urgencias y dice q no ven nada mal, si me vuelve a pasar tengo q ir dice, pero ya una no esta tranquila, dice q hasta la semana 35 sería parto prematuro y tengo 33 segun ecografía, en fin q me ha mandado reposo relativo, asi q a estar superr tranquila...

Tranquila
tu bebe esta preparada para vivir fuera de ti asi que no te agobies, estate tranquilita y haz reposo veras como todo sale bien. En cuanto a las clases vienen muy bien aprender las respiraciones, nosotros las practicamos los ultimos 30 min y el resto de clase nos cuentan teoria. la primera clase nos hsblaron de los sintomas de tercer trimestre, la segunda de los primeros sintomas del parto y la tercera del parto en si. Si necesitas saber algo concreto pregunta lo que quieras. Yo me encuentro muy pesada e hinchada y no duermo nada por lo que el trabajo se me hace una condena y conducir tambien asi que segun me digan en la eco de la prox semana igual me pido la baja ya. Lo que si noto desde ayer es mucha congestion de nariz, esta noche me costaba respirar y he tenido que echarme suero varias veces y ademas tengi un dolorcillo de cabeza leve pero constante. Esta tarde me tomaré la tensión. Bueno compis muchi animo!

A
an0N_578125399z
27/1/16 a las 17:01
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Por cierto chicas
Que me decís de la epidural? habéis pensado si la quieren o no? yo en principio no quiero ponermela, después alomejor no lo aguanto, pero pretendo aguantarme creo que si antes aguantaban el dolor yo también podre aguantarlo no? jajaja nose que me decís?

I
ilhem_9450840
27/1/16 a las 17:24
En respuesta a an0N_578125399z

Por cierto chicas
Que me decís de la epidural? habéis pensado si la quieren o no? yo en principio no quiero ponermela, después alomejor no lo aguanto, pero pretendo aguantarme creo que si antes aguantaban el dolor yo también podre aguantarlo no? jajaja nose que me decís?

Yo me haría los análisis necesarios
Para que te puedan poner la epidural por si acaso...por que no sabes cuanto va a durar y si lo vas a aguantar bien. Yo tengo intención de no ponermela, pero por si acaso me haré los análisis para tener esa opción, y yo me lo he planteado por que mi primer parto fue rápido y me la pusieron al final de la dilatación y creo que si este se presenta igual puedo hacerlo sin epidural. Pero conozco chicas que se han pegado con contracciones cerca de un dia, y en esos casos que llega un momento estas agotada es bueno ponerse la epidural para descansar, tomar fuerzas y atender a la matrona durante el expulsivo.
Mi consejo es: que vayas con la mente abierta a todas las opciones, elabora un plan de parto pero no te obceques con el, por que si no se da como tu quieres lo pasaras mal al ver que no se cumple.

F
fella_5751460
27/1/16 a las 19:15
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Gracias chicas!
Muchas gracias chicas! Estoy sin hacer esfuerzo pa dijo reposo relativo es q fue muy extraño esa sangre hay de pronto hoy no he tenido sangrado, le pregunte si pofia dar las clases de maternidad y me dijo q si, claro como no hacemos q deporte alli, solo teorica y la respiración del parto. Sobre la epidural tengo pensado ponermela, porque normalmente me duele casi todo, pufff soy tela de sensible, , en principio si me la quiero poner, besitos a todas!!

I
ilhem_9450840
27/1/16 a las 19:34

Analisis
La ultima cita que tengas con matrona o gine, sobre la semana 36 mas o menos te mandaran para hacerte análisis de sangre, es para comprobar que te pueden poner la epidural, sin esos análisis creo que no te la pueden poner, de todas maneras creo que si te pusieses de parto antes de los análisis en en hospital tb les da tiempo a hacer esos análisis. Es para comprobar que no tienes problemas de coagulación creo. Luego llegado el momento para ponértela tienes que firmar una autorización, pero eso ya en la sala de dilatación.

A
aoctopus_6a13f5z
27/1/16 a las 21:13

Epidural
Yo aguanto bastante bien el dolor pero si que es cierto que el momento del parto me da miedo porque al se algo desconocido no se como responderà mi cuerpo y si que quiero ponermela no me gustaria sufrir dolor teniendo medios para disminuirlos pero si que la matrona nos conentó lo mismo, que vayamos abiertas a todo pq igual no da tiempo a ponerla y tienes que dar a luz sin epidural y en ese momento hay que ser fuertes y tirar palante con la situación no seremos ni las primeras ni las ultimas y si una mujer puede pq no voy a poder yo? positivas siempre! A mi si que ne han comentado lo de los analisis pero aun no tengo cita.

A
an0N_578125399z
28/1/16 a las 21:19
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Chicaas
Os comento, yo le tengo pánico a las agujas, soy una cobarde auténtica y perecerá una bobada la aguja al lado de lo dolores del parto pero nose si seré capaz de pincharme.. yo haré todo lo que pueda para aguantar y no tener que pedirla si después no aguanto pues bueno a ver que pasa jajaja ya estoy un poco nerviosilla y con ganas de verlo ya, me imagino que todas estaréis igual! como seguís?

A
aoctopus_6a13f5z
28/1/16 a las 22:43

Jo guapa
vaya sustillo, pero bueno lo importante es que el golpe no lo ha parado la tripa que seria lo peligroso y el dicho de que todas las embarazadas se caen yo tsmbien lo he escuchado mucho, esperemos que no nos pase! Observate pero estate tranquila, tus bebes seguro que estan perfectos. Yo sigo durmiendo fatal y con congestion de nariz, y es un coñazo a la dificultad para respirar por la presión del bebe se junta esto, pero bueno ya va quedando menos. Cuidaros

F
fella_5751460
29/1/16 a las 10:50

Ains
Sasenach lo siento muchísimo, es q cuando estamos embarazada tenemos mucho menos equilibrio, somos una bolita jijijiji, yo tb tengo cuidado pq he estado ya Varias veces por caerme, espero q no haya sido nada guapa...

A
an0N_578125399z
29/1/16 a las 12:56
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Sassenach
Que mala pata chica! yo también e estado por caerme algunas veces pero por suerte me e mantenido si es verdad que estoy más torpona jaja me alegro que haya quedado en un susto nada más! si es verdad que ahora cuesta todo más, yo ya no se lo que es dormir más de una hora seguida entre ganas de hacer pis y el ácido es imposible! jaja bueno ya queda menos chicas en menos de nada ya irán llegando los enanos al grupito jejeje

L
lixin_6203941
30/1/16 a las 5:36

A mi me paso
holaa !!!! yo me cai de culo...estaba patio mojado y resbale de espaldas y cai a lo largo....que daño me hice!!!! estuve dos-tres dias que no podia andar casi y un par de semanas sin subir escalones. fui de urgencias y todo quedo en eso...en un susto de la caida! de cuanto estais? yo 31 semanas

L
lixin_6203941
30/1/16 a las 20:35

Otra vez
holaaa justo te digo ke me cai....me levanto esta mañana suelo mojadono me dao cuenta y zaaaas otra caida de culo ayyyy

A
aoctopus_6a13f5z
31/1/16 a las 1:54
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Pequeño susto
vengo de urgencias porque ayer y hoy por la noche he vomitado y hoy he vomitado sangre...menudo susto asi que a urgencias. Me ha diagnosticado gastritis, los analisis ha salido bien y el monitor perfecto, sin contracciones y mi pequeña latiendo a toda mecha. Asi nos hemos quedado mas tranquilos y lo mejor que no haya sido nada. Animo!

F
fella_5751460
31/1/16 a las 2:49
En respuesta a fella_5751460

Tabla de embarazos!!!! no escriban encima de la tabla!!!
NO ESCRIBAN ENCIMA DE LA TABLA POR FAVOR!
-BRUJI....... fpp 3 de marzo, un niño y se llamará Oier

-DIQSI........... fpp 15 de marzo, una niña

-NIARA.......... fpp 19 de marzo, una niña y se llamará Alba

-TURURUTUF. fpp 21 de marzo, un niño y se llamará Hugo David

-SASSENACH.. fpp 29 de marzo, serán dos niñas y se llamarán June y Nora

Pitufina, tienes q escribir debajo de la tabla
vuelve a escribir pero debajo de la tabla de embarazos pq sino se pierde la tabla, bienvenida,Enhorabuena por tus gemelos..

F
fella_5751460
31/1/16 a las 2:53
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Pequeño susto
vengo de urgencias porque ayer y hoy por la noche he vomitado y hoy he vomitado sangre...menudo susto asi que a urgencias. Me ha diagnosticado gastritis, los analisis ha salido bien y el monitor perfecto, sin contracciones y mi pequeña latiendo a toda mecha. Asi nos hemos quedado mas tranquilos y lo mejor que no haya sido nada. Animo!

Lo siento niara
me alegro q no haya sido nada, q sea sólo una gastritis, hay mucha gente con gastritis ahora es un virus, nos vamos a dar un montón de susto todas las del foro ainss, bsss

M
mauren_5383274
31/1/16 a las 8:54
En respuesta a fella_5751460

Pitufina, tienes q escribir debajo de la tabla
vuelve a escribir pero debajo de la tabla de embarazos pq sino se pierde la tabla, bienvenida,Enhorabuena por tus gemelos..

Perdón
Ya os he dicho que soy nueva y sinceramente me armé un lio para responder en el hilo. Ya veo que he metido la zarpa! A ver si esta vez lo he hecho bien... Gracias.

M
mauren_5383274
31/1/16 a las 8:57


Eskerrik asko!
A ver si el aita cede con los que me gustan...jejeje pero yo creo que si .

M
mauren_5383274
31/1/16 a las 8:59
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Pequeño susto
vengo de urgencias porque ayer y hoy por la noche he vomitado y hoy he vomitado sangre...menudo susto asi que a urgencias. Me ha diagnosticado gastritis, los analisis ha salido bien y el monitor perfecto, sin contracciones y mi pequeña latiendo a toda mecha. Asi nos hemos quedado mas tranquilos y lo mejor que no haya sido nada. Animo!

Aisss
La sangre es muy escandalosa y a nada que veamos asusta mucho. Me alegro de que no haya sido nada. Ahora a relajrse y a ver si no hay más vómitos.

I
ilhem_9450840
31/1/16 a las 9:11

Y ekhi tiene algún significado?
De donde es ese nombre? No lo había oído nunca x eso pregunto. Yo estoy ya de 35 semanas y voy a tener un niño que se llamara Oier.
Ains! Creo que me he resfriado...justo ahora que ya me queda poco...a ver si me recupero del todo para el parto. Habéis oído lo del virus zika? Que miedo, en Cataluña y valladolid han aparecido casos, desde luego siempre preocupadas por algo, por lo menos yo, hasta hace poco me rallaba un montón la tos ferina....

M
mauren_5383274
31/1/16 a las 9:49
En respuesta a ilhem_9450840

Y ekhi tiene algún significado?
De donde es ese nombre? No lo había oído nunca x eso pregunto. Yo estoy ya de 35 semanas y voy a tener un niño que se llamara Oier.
Ains! Creo que me he resfriado...justo ahora que ya me queda poco...a ver si me recupero del todo para el parto. Habéis oído lo del virus zika? Que miedo, en Cataluña y valladolid han aparecido casos, desde luego siempre preocupadas por algo, por lo menos yo, hasta hace poco me rallaba un montón la tos ferina....

Se me han adelantado!
Hay quien lo escribir con h y hay quien lo pone sin H! Pero el significado es sol .
Tu tb eres de Euskadi? Acabo de ver que tu peque se llamará Oier!!

I
ilhem_9450840
31/1/16 a las 12:02

Ah vale!
Soy de Pamplona. Eki sabia pero como estaba con h...,yo no se euskera, di dos cursos en la euskaltegi pero por horarios no pude seguir...aunque es algo que me gustaría aprender. De hecho estoy mirando para llevar a mi hija al modelo D, mi marido si sabe.

A
an0N_578125399z
31/1/16 a las 14:46

Chiquiiis!
Bienvenidas a las nuevas futuras mamis del grupo, como estáis todas? yo estoy un poco perdida porque tengo al enano rondando por aquí y me ocupa mi tiempo jeje además no he tenido Buenos días pero ya sabemos que la recta final es la más complicada, yo cumplo 33 semanas el lunes y aun no me han echo la eco de las 32 semanas, me la hacen el día 10 así que se retrasaron un poquito pero bueno jajaj cuéntenme como os vais sintiendo en esta recta final para saber síntomas y ver di coincidimos. Yo he estado con acido hace meses ya jaja ahora estoy con dolores como de colicos menstruales y el estómago un poco revuelto, de resto lo típico cansancio pies hinchados y eso. contadme como vais!

A
an0N_578125399z
1/2/16 a las 15:51

Que apagadas
Chicas estáis apagadita! como estas que no dais señales

I
ilhem_9450840
1/2/16 a las 19:44

Yo es que sigo liadilla
Hoy he tenido matrona me ha recogido la muestra para lo del estreptococo y me ha dado el papel para hacerme los análisis del tercer trimestre, y la cita para la semana 40 de registro y control. Yo estoy de 35+4.
Ahora estoy sentada en el sofá con un cojín eléctrico en los riñones por que me dolían.

A
an0N_578125399z
1/2/16 a las 23:38

Me alegro de saber de ustedes!
Yo he optado por tomar agüitas para cenar de manzanilla o tila y así pues parece que descanso un poco mejor, ya nos ca quedando menos chicas muchos ánimos y ir contando vuestros síntomas! yo ya os conté que tengo colicos como de menstruación y así sigo para no variar estoy un poco desesperada ya la verdad pero bueno vamos a ver que pasa!

L
lixin_6203941
2/2/16 a las 2:00

Fpp
mi fpp es el 4 abril....pero yo toy segura que nace en marzo me encuentro pesada por cierto....ya tengo aguilla leche jejee es curioso porke en mi otro embarazo no tuve y llevaba tiempo sin ardores y ahora otra vez soy de sevilla 36 años segundo embarazo se me inchan pies me dio alterada azucar y tengo que controlarlo y de peso he cogio 4 kilos toy en la semana 31 saludossssd

L
lixin_6203941
2/2/16 a las 2:00

Fpp
mi fpp es el 4 abril....pero yo toy segura que nace en marzo me encuentro pesada por cierto....ya tengo aguilla leche jejee es curioso porke en mi otro embarazo no tuve y llevaba tiempo sin ardores y ahora otra vez soy de sevilla 36 años segundo embarazo se me inchan pies me dio alterada azucar y tengo que controlarlo y de peso he cogio 4 kilos toy en la semana 31 saludossssdsaludossssd

M
mauren_5383274
2/2/16 a las 11:36

Escribí ayer..y con el miedo de escribir encima de la tabla no se dónde narices puse el mensaje!!! Este foro es un poco lioso.
A ver si sale ahora. Ayer tuve gine eco de las 30...y todo marcha bien! Los peques pesan 1,400 y 1,600! Me ha vuelto a dar cita para dentro de 3 semanas..pensaba que me la daria antes la verdad..se hará lrga la espera!
Por lo demas super contenta y m sigo encontrando muy bien!

M
mauren_5383274
2/2/16 a las 22:26

Bienvenida!!!! Ánimo con las molestias! Cuenta atrás

F
fella_5751460
3/2/16 a las :57

Bienvenida a todas las nuevas!
Hola chicas! Me alegro q haya mas gente nueva en el grupo, bienvenidas! Ya he empezado las clases maternales desde la semana pasada y la verdad es q estoy muy contenta, me han dado un plan de parto por si quiero rellenarlo y si lo voy a rellenar, por lo visto dice la matrona q podemos llevar nuestro plan de parto hecho por nosotras, el q nos han dado o no llevar ninguno, lo he leído y me parece bien. Vosotras lo vais a llevar? Nos han explicado la respiracion , relajación, haber en ese momento si nos acordamos de algo,..... y vosotras q tal vais??? Contad chicas que ya se va acercando el dia!!

I
ilhem_9450840
3/2/16 a las 7:02

Tururuf
Como estas? Fuiste al medico?
Yo plan de parto no voy a hacer, por que las matronas siempre van a intentar que tu estés cómoda y que vaya todo bien, y al parto hay que ir con mentalidad abierta, ya que nunca sabes como se va a presentar. Y yo creo que si hiciese el plan de parto y luego no se cumple me voy a preocupar mas. Además bastante nerviosa me pongo yo con estas cosas como para pensar en llevar mas papeles.

A
an0N_578125399z
3/2/16 a las 14:11

Chicas
Al final fui a hablar con la matrona no fui por urgencias, me dijo que esos dolores son contracciones de braxton que en teoría no deberían ser tan fuertes porque todavía me queda un monton pero que lo que quiere decir es que el cuerpo se está preparando para el parto, el miércoles que viene tengo la eco y la matrona me dijo que aguantará hasta entonces, que si notaba que aumentaban los dolores que fuera fuerza urgencias, reposo relativo y controlarme que no rompa aguas o suelte el tapón, en principio debo estar tranquila por si se adelanta pero que no dude ir a urgencia si noto algún cambio o dolor más agudo. También le pregunte por los dolores de cabeza y dicen que también son normales al final del embarazo, vamos a ver como sigue la cosa. Gracias por preguntar chicas. ustedes como van?

A
aoctopus_6a13f5z
4/2/16 a las 22:31

Eco 32 semanas
hola!! hoy me han hecho la eco de las 32 semanas y nos han dicho que esta muy bien! Estoy de 33+6 por fur pero por la eco estoy de 31+6 y la fecha de parto oscila entre el 18/03 y el 01/04 asi que no se cual será mas fiable si por fecha de regla o segun eco vosotras sabeis? Por lo demas, 2,200 y esta en un percentil 51 lo unico que tiene mas bajito es la longitud del femur. En definitiva hemos salido bastante contentos! vosotras que tal vais??

L
lixin_6203941
5/2/16 a las 1:34
En respuesta a aoctopus_6a13f5z

Eco 32 semanas
hola!! hoy me han hecho la eco de las 32 semanas y nos han dicho que esta muy bien! Estoy de 33+6 por fur pero por la eco estoy de 31+6 y la fecha de parto oscila entre el 18/03 y el 01/04 asi que no se cual será mas fiable si por fecha de regla o segun eco vosotras sabeis? Por lo demas, 2,200 y esta en un percentil 51 lo unico que tiene mas bajito es la longitud del femur. En definitiva hemos salido bastante contentos! vosotras que tal vais??

Holaaa
hola!!! ke bien tu eco no? yo la tengo miércoles a ver que nos dicen jijijiji que ganitas de verle!!! por cierto...es mi segundo embarazo y yo no voy a las clases preparto. estoy de 31 semanas y mi niño no para quieto muxas pataditas y movimientos me encuentro pesada ya...tengo muxa barriga y eso que solo llevo 4 kg ganados...porque de la niña cogi 15

I
ilhem_9450840
5/2/16 a las 7:55

Uff...
Ya casi no me acuerdo de la eco de 32 semanas...la tuve hace un mes ya, pero me dijeron de peso aproximadamente 2 kilos y de tamaño el que corresponde a las 32 semanas así que bien.
Yo ya descontando los días que me quedan, por que estoy ya de 36+1. Así que ya no me queda ni un mes y menos mal por que al final se hace largo.

A
an0N_578125399z
5/2/16 a las 15:37

Mi eco
la eco de las 32 semanas me la hacen el miércoles que viene aunque según la matrona ya estaría de 34+2 pero bueno deseando ya que me digan como va todo y cuando pesa mi enano. a mi me espera una semana movidita porque estamos de carnavales en Canarias y me toca feria y cabalgata y etc con el niño, aunque yo privada de salir a hacer cositas con el. de resto pues los mismo síntomas que lleváis ustedes aunque sigo con dolores de colicos, vamos que queda menos!

I
ilhem_9450840
5/2/16 a las 22:26

Para que no se os escape el pis
Tenéis que hacer ejercicios de kegel, para el suelo pelvico, según nos han dicho en las clases. Yo cogí la costumbre de hacer después de tener a mi hija y esta vez no estoy teniendo escapes de ningún tipo. Además conviene empezar desde ya y seguir después del parto, que con los partos vaginales queda esa zona muy deteriorada. Yo lo que tenia que haber empezado hace una semana es el masaje del perineo ( creo que se llamaba así) pero es que no encuentro el momento y eso que se que lo necesito para intentar evitar el pequeño desgarro que tuve en mi primer parto.

F
fella_5751460
6/2/16 a las :54

Ya tenéis el carrito en casa?
Tengo q practicar esos ejercicios de negro, no se si escribe así, por ahora no se sale el pipi pero seguro q después del parto saldrá, lo del perineo o algo así se dice lo explicaron el otro día en las clases ,dice q es para facilitar el parto para q ese hueso este mejor nos dieron incluso unas muestras de un producto de suavinex, y dijeron q es a partir de la semana 36 cuando hay q darse masajes hay, para mi todo esto es nuevo!!! No tenía idea de nada d esto! Chicas ya tenéis el carrito del bebé en casa? Yo tengo q recogerlo ya esta semana, tengo unas ganas!!

F
fella_5751460
6/2/16 a las :56
En respuesta a fella_5751460

Ya tenéis el carrito en casa?
Tengo q practicar esos ejercicios de negro, no se si escribe así, por ahora no se sale el pipi pero seguro q después del parto saldrá, lo del perineo o algo así se dice lo explicaron el otro día en las clases ,dice q es para facilitar el parto para q ese hueso este mejor nos dieron incluso unas muestras de un producto de suavinex, y dijeron q es a partir de la semana 36 cuando hay q darse masajes hay, para mi todo esto es nuevo!!! No tenía idea de nada d esto! Chicas ya tenéis el carrito del bebé en casa? Yo tengo q recogerlo ya esta semana, tengo unas ganas!!

Ejercicios de kejel, jiji, no de negro! este corrector del tlf!!
...

I
ilhem_9450840
6/2/16 a las 11:11

Yo tengo todo ya
Desde hace semanas , pero claro solo lo tuve que sacar del trastero y limpiarlo. Aunque lo había guardado todo limpip y bien envuelto lo he vuelto a limpiar. Yo solo he subido el Moisés, la cuna de momento no, por que no quiero llenar la casa con cosas que de momento se que no voy a usar. Ademas despues de mucho rebuscar he comprado en amazon un toldo para el cochecito para que no le de sol, por que con mi hija no hice carrera cpn la sombrilla, la acabe rompiendo y cada vez que salia a la calle hacia una mala sangre....cada vez que giras y cambia la direccion del sol tienes que mover la sombrilla para que no le de el sol, y eso es un toston. Espero que con el toldo que he comprado nos vaya mejor. Tambien le he comprado una mosquitera para el cochecito y la silleta que la piscina a la que vamos esta cerca del rio y a ver...yo el masaje perineal ya se que no te asegura que no tengas desgarro o episiotomia, pero con mi hija solo tuvieron que darme dos puntos asi que con un poco de suerte si me hago el masaje igual esta vez me libro.

I
ilhem_9450840
6/2/16 a las 13:12

Si se lava todo
Con detergente para bebes y yo en programa de ropa delicada y a 30 grados máximo, en todas las etiquetas suele poner que no hay que lavar a mas temperatura. Yo desenfunde todo lo del cochecito y eso a mano que en lavadora no se puede. La hamaca igual, la bañera tb, vamos todo, los doudous ( son las mantitas con una cabeza de muñeco, creo que dices esas) tb, peluches, todo,etc....aunque recomiendan cuando son pequeños que no duerman con ningún muñeco en el Moisés o en la cuna. ( yo con los peluches que no se pueden meter en la lavadora por que llevan pilas , etc... Lo que hago es pasarles un trapo mojado con jabón por fuera bien escurrido y luego un trapo mojado solo con agua para aclararlo). Si es cierto , que según el día lo noto moverse menos, si yo tengo mucho trote ese día es cuando lo noto menos, quizás por que no estoy pendiente de sus movimientos, no se. Lo importante es notar que se mueva de vez en cuando pero los movimientos no tienen por que tener la misma fuerza, además como cada vez son mas grandes y tienen menos espacio....

A
aoctopus_6a13f5z
6/2/16 a las 14:56

A lavar toca!!
Yo a partir del lubes que ya estoy de baja me voy a dedicar a lavar todo. Una duda las que teneis la maxi cosi hace falta oonerle una funda? y otra duda si alguna tiene el bugaboo como se viste ek capazo? hay algun saco que se le pueda poner? El masaje tambien nos lo ha recomendado la matrona a partir de la semana 34 cada dos dias yo intento hacerlo pero no se si llego a hacerlo bien porque me da cosa meter el dedo...pero lo estoy intentando ah y utilizo rosa mosqueta. Esta tarde vsmos a comprar la bolsa para llevar al hospital e ir metiendo las cositas que ya no queda nada! Para la mami nos han dicho que necesitamos bragas desechables, compresas de celulosa, discos para el pecho, zapatillas, bata y cosas de aseo personal. Yo daré a luz en un hospital publico.

Buenos niñas a cuidarse!

A
aoctopus_6a13f5z
6/2/16 a las 16:02

Gracias!
Yo sabia lo del saco exterior que si que lo tengo encargado pero para el capazo es lo que no tenia claro. Entonces si no te he entendido mal a parte del empapador y la bajera hay sacos para el capazo?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir